Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
I
ioel_9722530
23/4/13 a las 12:16


q ... es la gente. Una prima de Manuel tiene 2 varones, y esta super contenta, son super cariñosos con ellas siempre pendientes de ella. tu ni caso, cosa q muchas madres con hijas no dicen de sus hijas. Ademas yo siempre he oido q las niñas son mas de los padres, ademas q eso da igual, q es un hijo, q mas da q sea niño o niña???? el amor es el mismo. anda y q les den. Envidia cochina es lo q tiene. Pasa de ellos.

Ver también

I
ioel_9722530
23/4/13 a las 12:17

Ahh
por cierto y esa lista? q ya no se por dnd vamos jajajaja

S
sargis_9944238
23/4/13 a las 17:25
En respuesta a ioel_9722530

Ahh
por cierto y esa lista? q ya no se por dnd vamos jajajaja

Lo siento
tengo a mi abuelo en el hospital y estoy en casa de mi madre . Luego la cojo el portátil a ver sí la actualizo.
Linda pasa de la gente es lo mejor. Que digan misa sí quieren. Mientras este sano ¡ Que más da!.
Chicas estoy de 10 el viernes 11 semanas Jajaja. Y la analítica del cribado para la eco. Mañana me repiten la curva porque siempre vómito Jajaja así que haber sí mañana hay suerte.

V
vinyet_7896310
23/4/13 a las 19:04

Feliz martes!!!
les cuento que este fin de semana las tuve abandonadas porque mi bb estuvo enfermo dos dias de fiebre y al final roseola.. ya esta mejor pero aun un poco sensible.. por mi parte yo tuve un bajon de tension el domingo que ni les cuento.. no me podia levantar de la cama yo creo que es cansancio acumulado..el cambio de apartamento+ el trabajo + la enfermedad de mi principe me pasaron factura.. ayer me tome el dia en el trabajo y descanse sola en la casa y la verdad hoy ya estoy mucho mejor aunque estoy q me duermo.

leyendo a linden me acuerdo de todos los comentarios cuando de la gente cuando se enteraron que era otro varon.... pero lo importante es no prestarles atencion y mi respuesta siempre es la misma : ' Siempre sere la reina de la casa '

No he podido ponerme al dia en todo slos coemntarios pero les deseo un feliz martes.. un beso a las pancitas y un + pronto a las futuras pancitas...

Yo ya a 6 semanas Dios!!! quiero ver ya a mi principe.. y este sabado ya es el cambio de apartamento.y en tres semanas ya salgo a licencia....

N
nile_6972456
23/4/13 a las 20:52

Linda
q es eso de salpingo?????????
yo estoy con q sera niño el mio y mi xico esta encabezonado con q sera niña y yo le digo q no piense asi q luego se llevara desilusion,ademas el quiere niña por lo q os comente del problema d los niños q supuestamente habia en la familia,no se si os acordareis, pero yo le digo q voy a pensar q es niño y si luego viene niña pues eso q me llevo jeje, pero el no, el encabezonado asiq......... q pase lo q tenga q pasar

N
nubia_6934230
23/4/13 a las 21:02

De vuelta del gine
Hola chicas,

Linda, vaya tela la gente, tienen sensibilidad ninguna, tu ni caso.

Lili, q fastido con la tensión, cuidate que ya queda poquito para ver al nene.

Yola, que se mejore tu abu pronto.

Y a las demás, cuidad esas barriguitas, que grandes se hacen ya y que rapido. Como pasa el tiempo...

Pues yo estoy de vuelta del gine, me ha hecho una citología y me ha mandado dos analíticas, de polactina y progesterona, una en el 3 día del ciclo y otro en el 21. A mi marido un semiograma. Me ha dicho que se lo haga por lo privado, como el jueves que viene irá al medico se lo comentará, pero bueno, me ha comentado que son unos 20 o 30 euros, así que si ponen muchas pegas en la ss lo haremos donde me ha dicho.
También me ha comentado que estoy a punto de ovular, q esta noche aprovechase y que durante esos días es lo que tenía que hacer.

En realidad, he de decir que últimamente no hemos estado mirando los días, si coincidía bien, pero es que me da un poco de pereza imponer los días, al final parece una obligación. Y por las noches estoy tan cansada, yo soy más de mañana, jejejje

En fin, que no me enrollo más y no me voy a agobiar. Un besito a todas.

P.D. Yo tb me preguntaba por la lista, más que nada por ver como iban las barrigas. Yo tb estoy en ZEN con mi compi Mary

S
sargis_9944238
23/4/13 a las 22:11


Barriguitas






Xurreta......35 semanas ...... 28/05/2013 Erika


Liliana .........35 semanas...... 04/06/2013 Santiago


Yasmina .......28 semanas ......... 18/07/2013 Nicolas


Ana ....25 semanas ........06/08/2013 Irina


Eva..............22 semanas.....28/08/2013 Celia


Linda............23 semanas.....???????... Niño


Vane ............10 semanas......18/11/2013



Yolandina....... 10 semanas......20/11/2013


Bea.............10 semanas.......??????????


Bea ( nineta)...........07 semanas.........????????














En busqueda



Petalo .................04 abril

Aidiyronal..............29 abril

Sara( nuevaporaki)......17 mayo


Momento ZEN

Irene

Mary

M
meissa_9899488
23/4/13 a las 22:27
En respuesta a sargis_9944238


Barriguitas






Xurreta......35 semanas ...... 28/05/2013 Erika


Liliana .........35 semanas...... 04/06/2013 Santiago


Yasmina .......28 semanas ......... 18/07/2013 Nicolas


Ana ....25 semanas ........06/08/2013 Irina


Eva..............22 semanas.....28/08/2013 Celia


Linda............23 semanas.....???????... Niño


Vane ............10 semanas......18/11/2013



Yolandina....... 10 semanas......20/11/2013


Bea.............10 semanas.......??????????


Bea ( nineta)...........07 semanas.........????????














En busqueda



Petalo .................04 abril

Aidiyronal..............29 abril

Sara( nuevaporaki)......17 mayo


Momento ZEN

Irene

Mary


Bea fpp 16/11
Nine fpp 8/12

M
meissa_9899488
23/4/13 a las 22:27
En respuesta a sargis_9944238


Barriguitas






Xurreta......35 semanas ...... 28/05/2013 Erika


Liliana .........35 semanas...... 04/06/2013 Santiago


Yasmina .......28 semanas ......... 18/07/2013 Nicolas


Ana ....25 semanas ........06/08/2013 Irina


Eva..............22 semanas.....28/08/2013 Celia


Linda............23 semanas.....???????... Niño


Vane ............10 semanas......18/11/2013



Yolandina....... 10 semanas......20/11/2013


Bea.............10 semanas.......??????????


Bea ( nineta)...........07 semanas.........????????














En busqueda



Petalo .................04 abril

Aidiyronal..............29 abril

Sara( nuevaporaki)......17 mayo


Momento ZEN

Irene

Mary


Bea fpp 16/11
Nine fpp 8/12

I
ioel_9722530
24/4/13 a las 9:16

No pasa nada
Esta mejor tu abuela??????'

q es eso de la prueba cribado?

S
sargis_9944238
24/4/13 a las 10:59
En respuesta a ioel_9722530

No pasa nada
Esta mejor tu abuela??????'

q es eso de la prueba cribado?


Aqui te hacen una analitica 15 dias antes de la eco de las 12 semanas para anomalias cromosomicas. Si no me equivoco es lo mismo que el tripe screening. Te hacen ahora la analitica y con lo que mida el pliegue nucal el dia de la eco te dan los resultados.

Aque hora tienes la eco el dia 7?

S
sargis_9944238
24/4/13 a las 11:51

Jajaja jajaja jajaja
te echo del momento zen dices Jajaja Jajaja. No te quieras quedar tú sola eh? Que tú en breve sales también!

V
vinyet_7896310
24/4/13 a las 19:56

Ya quedan pocas
dentro de muy poco no habara ninguna en busqueda ni en zen
feliz miercoles!! Yo con una migrana que ni se imaginan pase una noche terrible logre dormime hasta alas 3 de la manana y pues me tuve q levantar a las 6;30 para alistar a mi bb para la guarderia y salir para el trabajo asi que hoy no es el mejor de los dias... me siento muy cansada y aunque mi esposo es un angel q me ayuda en lo que mas puede fisicamente n puede ayudarme mas porque no tiene tiempo.... ayer senti q este segundo embarazo me quedo grande ;(

N
nile_6972456
25/4/13 a las 10:36

Yola
Q tal la curva??? Espero q bien y hayas aguantado sin vomitar!!!
Mary aver esos soldados asustadizos !!!!! Jajaja q no se asusten tanto q como se enfade el ovulin y enganche a más d uno se van a enterar!!! Jeje
Bss y feliz jueves

S
sargis_9944238
25/4/13 a las 10:58
En respuesta a nile_6972456

Yola
Q tal la curva??? Espero q bien y hayas aguantado sin vomitar!!!
Mary aver esos soldados asustadizos !!!!! Jajaja q no se asusten tanto q como se enfade el ovulin y enganche a más d uno se van a enterar!!! Jeje
Bss y feliz jueves

Prueba superada!
vómite pero después de pinchar así que Prueba superada! Jajaja . El jueves que viene me dan todos los resultados así que Ya os iré contando.
Tú Sara que tal llevas tú ciclo? Y las demás que tal vais?

I
ioel_9722530
25/4/13 a las 11:02
En respuesta a sargis_9944238


Aqui te hacen una analitica 15 dias antes de la eco de las 12 semanas para anomalias cromosomicas. Si no me equivoco es lo mismo que el tripe screening. Te hacen ahora la analitica y con lo que mida el pliegue nucal el dia de la eco te dan los resultados.

Aque hora tienes la eco el dia 7?

Q de cosas nos hacen jajaja
la tengo a las 13.50. estoy deseando y cagada a la vez. Ojala este todo bien

N
nile_6972456
25/4/13 a las 13:53
En respuesta a sargis_9944238

Prueba superada!
vómite pero después de pinchar así que Prueba superada! Jajaja . El jueves que viene me dan todos los resultados así que Ya os iré contando.
Tú Sara que tal llevas tú ciclo? Y las demás que tal vais?

Esperando
Pues nada Yola aquí esperando la semana fantástica q es la próxima semana y aver si podemos hacer la margarita jeje como dicen por ahi un día si y uno no aver si lo conseguimos q mi xico empieza a desesperarse jajajaja hace 2 días me preguntaba bueno y cuando Óvulas??? Jaja sólo hacía 2 días q se había ido la warry!!! Jajaja
Aver si te da bien la curva y no t la tienen q repetir.

S
sargis_9944238
25/4/13 a las 14:39

. . .
por los antecedentes en la familia. Que tal celia?

V
vinyet_7896310
25/4/13 a las 19:36

Hola a todas.. feliz y soleado jueves
Por fin se deja ver el sol yo ya pensaba que el invierno era eterno aca.... les cuento q ya hoy estoy mucho mejor.. creo q ya recupere mis horas de sueno y ya tengo mas fuerzas y si qu enecesito fuerzas porque manan emepzamso el cambio de apartamento Hoy estuve en la nutricionista y me dijo q todo iba muy bien .. y ahe subido 11 kilos y medio pero todo esta bajo control... la otra semana tengo cita en el gine par el examen de estreptococos y bueno cada vez se acercamas el dia!!!

grcias por los animos, ayer estaba hecha pedazos....

N
nile_6972456
26/4/13 a las 10:04

Aidi
Suerte!!!! Estaremos esperando buenos resultados!! Ese "voy bien" me a sonado muy bien lo dicho suerte guapa aver si vamos cerrando la lista
YA ES VIERNES!!!!!!!!!!!

I
ioel_9722530
26/4/13 a las 11:09

Queremos que sea posi
asi q ya sabes jajaja

F
freda_5650140
26/4/13 a las 17:35

Alo chicas!
pues nada.. yo sigo igual... con mis malestares y super cansada...
el lunes tengo por fin primera visita con la matrona... a ver q me dicen... y estoy a ala espera d q me digan algo del endocrino q con l hipotiroidismo me tienen q controlar mas ...
bueno xicas.. aidy y mary q tengais mucha suerte y q no aparezca la muuuu joia!!
barrigitas a ver como siguen esas pruebas y ecos... q ganas tengo ya d estar n la semana 12 pa ver a mi cosita.. supongo q l lunes me daran la cita ya, no? ojala no este d 14 ya pa cuando me den

M
meissa_9899488
26/4/13 a las 19:10

Hola
Hoy he ido a la matrona. Me ha dado dieta para la litiasis, he engordado 3kg, osea -7 del peso inicial del embarazo, tensión 8/4 y defensas bajas. El corazón de la peque va genial y altura uterina 24cm. Próxima visita con ella 27 de mayo.

S
sargis_9944238
26/4/13 a las 22:15

Hola chicas!
como van Esas barriguitas Ya eh? . Yo he adelgazado 2 kg de tanto vómitar aggggg . Hoy hago 11 semanas y cruzó los dedos para que se me pasen a las 12 Jajaja.
Aidi mary y Sara este va a ser vuestro mes! Así que haceros a la idea.
Pues nada chicas por fin viernes pero mañana me toca trabajar Aunque el martes me pilló vacas hasta el día 13 de mayo. Estoy deseando que llegué el domingo para dormir porque Estoy que no puedo con mi vida.
Muchos Besitos a todas!

S
sargis_9944238
26/4/13 a las 22:18
En respuesta a freda_5650140

Alo chicas!
pues nada.. yo sigo igual... con mis malestares y super cansada...
el lunes tengo por fin primera visita con la matrona... a ver q me dicen... y estoy a ala espera d q me digan algo del endocrino q con l hipotiroidismo me tienen q controlar mas ...
bueno xicas.. aidy y mary q tengais mucha suerte y q no aparezca la muuuu joia!!
barrigitas a ver como siguen esas pruebas y ecos... q ganas tengo ya d estar n la semana 12 pa ver a mi cosita.. supongo q l lunes me daran la cita ya, no? ojala no este d 14 ya pa cuando me den

Mmmmm
Aquí sí sufres de tiroides te derivan a alto riesgo así que igual tienes suerte y te mandan . Con Esto no te quiero decir que sea malo eh? Sino que así te hacen eco por lo menos una vez al mes.

N
nile_6972456
26/4/13 a las 23:47
En respuesta a sargis_9944238

Hola chicas!
como van Esas barriguitas Ya eh? . Yo he adelgazado 2 kg de tanto vómitar aggggg . Hoy hago 11 semanas y cruzó los dedos para que se me pasen a las 12 Jajaja.
Aidi mary y Sara este va a ser vuestro mes! Así que haceros a la idea.
Pues nada chicas por fin viernes pero mañana me toca trabajar Aunque el martes me pilló vacas hasta el día 13 de mayo. Estoy deseando que llegué el domingo para dormir porque Estoy que no puedo con mi vida.
Muchos Besitos a todas!

Yola
ojala y sea asi!!!!!!!!!.

yo tmb estoy q m caigo d sueño cuado termino d comer y por la noche otra vez tengo sueño soy una marmotaaaaa.
aver si pasan esos vomitos a todas
cmeme jooo q mal q estes asi, aver si ya pasa pronto el tiempo y tienes a tu bb en brazos y empiezas a disfrutar.
bss a todas y buen finde

F
freda_5650140
27/4/13 a las 14:24
En respuesta a sargis_9944238

Mmmmm
Aquí sí sufres de tiroides te derivan a alto riesgo así que igual tienes suerte y te mandan . Con Esto no te quiero decir que sea malo eh? Sino que así te hacen eco por lo menos una vez al mes.

Ah no sabia
pues ojala! yo qiero ecos ecos ecos!!!
a ver q me dicen el lunes.. q ganitas ya

N
nubia_6934230
27/4/13 a las 14:56

Sabado sabadete
Hola chicas, me alegro d q todo este en calma. Esta proxima semana tnemos positivos en espera, a ver si animamos el foro. Suerteeee.
Pues yo fui al otorrino y me ha dicho q el polipo se ha reducido mucho, y sin inyeccion!!!! Solo q sigo un mes mas con antistaminicos y spray nasal.
Ahora un poco d relax, q vaya jaleo el cambio d ropa. Y d comer papa fritas con huevo, q hambree.
Bsitos a todas y disfrutad del finde.
P

S
sargis_9944238
28/4/13 a las 13:36


Barriguitas






Xurreta......36 semanas ...... 28/05/2013 Erika


Liliana .........36 semanas...... 04/06/2013 Santiago


Yasmina .......29 semanas ......... 18/07/2013 Nicolas


Ana ....26 semanas ........06/08/2013 Irina


Linda............24 semanas.....???????... Niño


Eva..............23 semanas.....28/08/2013 Celia


Bea............. 11 semanas ..... 16/11/2013


Vane ............11 semanas......18/11/2013


Yolandina....... 11 semanas......20/11/2013



Bea ( nineta)........07semanas.....8 /12/2013














En busqueda




Aidiyronal..............29 abril


Sara( nuevaporaki)......17 mayo


Momento ZEN

Irene

Mary

N
nile_6972456
28/4/13 a las 18:13

Aidi
Hola wapa mira si son sensibles t lo puedes hacer ya y si no es sensible espera un par de dias a linda le dio posi 5 días antes d la warry me parece, suerte!!!! Ojala y sea positivo

F
freda_5650140
28/4/13 a las 21:56

Buenas noches chicas!
mañana tengo matrona x fin!!! que ganitas ya!!! a ver q me dice... y esta semana super corta!! lunes, martes y luego puenteeee!!! q ganas ya de q pasen estos meses y lleguecel veranito... necesito vacaciones d verdad!

N
nile_6972456
28/4/13 a las 22:40
En respuesta a freda_5650140

Buenas noches chicas!
mañana tengo matrona x fin!!! que ganitas ya!!! a ver q me dice... y esta semana super corta!! lunes, martes y luego puenteeee!!! q ganas ya de q pasen estos meses y lleguecel veranito... necesito vacaciones d verdad!

Q bien!!!!
nine m alegro un monton ya nos contaras q t dice.
bss

S
sargis_9944238
29/4/13 a las 9:25

Buenos días!
a ver que tal va este empiece de semana! Para mi también es corta porque sólo trabajo 2 días y vacaciones! ! ! .
Aidi Hazte el test Ya! Te va a dar la respuesta seguro! Jajaja Ay! Que nervios!

F
freda_5650140
29/4/13 a las 16:49

Alo chicas!
aidi ese test!!!!
bueno.. pues la matrona ha ido bien.. mha exo lo q a todas: pesar, medir, interrogatorio... me ha dado unos sobres d muestra para q pruebe para las nauseas.. sino ya me ha dicho q cariban. y me ha dicho lo d la prueba d sindrome de down y la dl azucar. El problema es q aqui hacen las pruebas en el hospital y las visitas en el ambulatorio con lo q la primera eco la tendre sobre mi semana 11 ( 19 d mayo aprox me ha dicho.. me tienen q llamar o enviar carta.. pa eco y pa pruebas) y el gine no lo tengo hasta el 3 de junio!!!!! sigo sin saber si puedo tomar yodocefol... hasta q no me llamen del endocrino ( tb hospital) asi q asi estamos... solo tomo acido folico

S
sargis_9944238
30/4/13 a las 21:34

Hooooooollllaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!!!!...
Estoy de vacaciones

Pense que nunca llegaria este momento !!!!!!!!11 que alegria jajajajaja yo misma me animo jajajajaja.

Pues nada el jueves voy al resultado de toodos los analisis que me han hecho y a mi tambien me toca el dia 7 ir a ver a mi peque. Eso si , le vere por partida doble voy a la SS y a mi gine.

Mary me meo contigo jajaja .

N
nubia_6934230
30/4/13 a las 22:34

Mañana dscansoooo!!
Esta esto paraillo. Bueno, por lo menos eso querra decir q las aguas estan en cama.
Mary, la zona Zen tampico esta tan mal, jeje. A ver si sales d ella peri pa metert en la d barriguitas. Cnd t toca?? toda mi energia positiva.
Yo mas relajada, a ver si hay suert. Pienso q cuanto mas tiempi pasa mas papeletas tngo pa q me toque, jeje. A ver...la estadistica y probabilidad.
Bueno chicas, descansad mucho q las lentejitas lo mereces. A las q qdamos ya sabeis, a exprimir a los maridos.
Y aidi???? Nos tienes en ascuaaaaas!!!
Bsitos

V
vinyet_7896310
1/5/13 a las 16:58

Hola a todas!!
Por fin sol por fin calor!!!
Yoli que felicidadque estes en vacaciones a i me faltan dos semanas de trabajo!! se me estan haciendo eternas..
Les cuento que el cambio de apartamento salio muy bien , mi bb se adapto muy bien a su nievo cuarto y a su nueva cama.
Ahora si a esperar la llegada del nuevo integrante de la familia
besitos a todas

M
meissa_9899488
1/5/13 a las 18:18

Buenas
Qué tal el día de puente? Yoli, que bien de vacaciones a disfrutarlas.
El martes tenéis un buen día Vane y tu.
Nine, que ya mismo te pones en 9 semanas y en menos que te des cuenta te toca la eco
Lili, que poquitin te queda para conocer a tu príncipe!!
Linda, ánimo con la curva de la glucosa, que te sea leve.
Aidy, qué tal?? Te vino la regla o tienes un super posi.
Y las demás qué tal?
Yo sigo igual con mis achaques de las benditas piedras y los mareos por la anemia y la tensión baja, por lo demás bien. Mañana me toca eco a ver como sigue mi princesa.

N
nubia_6934230
1/5/13 a las 21:13

En algo habra q pensar
Porq si no esto seria para volverse loca. Asi q yo cada mes pienso q he comprao un boleto mas, q ya me tocara, tiempi al tiempo, jiji

S
sargis_9944238
2/5/13 a las 14:56

Ya tengo mis resultados!
todo bien pero . . . Mañana curva larga de azúcar Ya que me ha dado 156. Tengo que ir a las 8 de la mañana así que Ya os contare a ver que tal.

N
nubia_6934230
2/5/13 a las 15:44

Me alegro mucho yola
Q bien todo. Animo mñn con la curva larga.

S
sargis_9944238
2/5/13 a las 15:59


Eva debe estar poseida por el virus de su pc asi que hasta que no lo cure o quite el pc a su nene me imagino que no la veamos jejejeje.

Aidy y Sara... ¡¡ os hacemos un llamamiento !!! manifestaros !!!!!!!!!!

V
vinyet_7896310
2/5/13 a las 16:00

Contracciones...
Feliz jueves.. me alegra que todas esten bien.. ya nos hace falta un grito de positivo para Mayo quien es la proxima???
les cuento que anoche tuve tres contracciones super fuertes... la verdad pense que se iba a delantear el angelito.. con mi primer bb nunca las senti tan fuertes hasta un dia antes del parto...
ya me queda una semana para salir a vacaciones, espero que llegue rapido el proximo jueves pq me siento agotada sin animos de nada..

N
nile_6972456
2/5/13 a las 22:54

Manifestandome
aqui estoy chicas, la verdd esq no tengo muchas ganas d escribir aunq os leo todos los dias, siempre estoy liada con el movil leyendo el foro jejej pero me da pereza escribir desd el movil y el pc esq no lo cojo mucho q digamos, pues eso q estoy con los to y hoy a dia 16 del ciclo siguen ndando negativo......
lili wapa q ya te queda naaa eso es el cuerpo q se va preparando.
yola espero q t salga bien la curva larga.
linda como vas??.
cmeme joo con los achaques se te va a hacer el embarazo eterno, aver si mejoras pronto.
evaa como vas??
mary q tal con la brisa del mar?? tapate no t vayas a acatarrar
irene como sigues??
aidiiii q paso con el test??

S
sargis_9944238
3/5/13 a las 12:06


Dichosa curva larga........... que mal lo he pasado jajajajajaja , pero prueba superada !!! . Alli he estado desde las 8 de la mañana.

Y ademas estando alli me han llamado del hospital para decirme que me cambian la fecha de la eco de las 12 semanas y me la han dado para el miercoles a las 11:45 asi que el martes voy a donde mi gine ( prefiero ir primero donde ella la verdad ) y el miercoles a la residencia.

Aidi... con energia y fuerza para este ciclo !!!

Sara e Irene ... zona zen y vistas al mar??? entonces si que es un autentico paraiso de relax !!! Eso es bueno !!!

Lili !!! que poco falta ya para que llegue Santiago !!!!!!

Linda ... paciencia con la curva jajajaja.

M
meissa_9899488
3/5/13 a las 12:20

Hola
Mi nena está perfecta, ya pesa 1 kg. La próxima eco me la hacen a las 30 semanas, para controlar por mi litiasis y que tengo las plaquetas bajas. Lo importante es que la nena está bien y eso me tiene feliz

Yoli, prueba superada
Ya nos contáis el martes que tal con la eco Vane y tu.
Linda suerte con la glucosa, que te sea leve.
Aidy suerte con el segundo ciclo de omifin a ver si para este hay más suerte

F
freda_5650140
3/5/13 a las 14:21

Alo chicas!
pues yo sigo igual... he empezado a tomar cariban y si ya era marmotilla ahora ya... Me llamaron del hospital, tengo eco el 27 d mayo, las pruebas aun no me han dicho nada... y gine lo tengo el 3 d junio. ahhh el otro dia encontre los analisis q me mando el gine en sepriembre y creo q soy inmune a toxo, rubeola, hepatitis.. vaya.. q salio todo bien.. a ver si los bajo un dia d estos o q hago pq no sera necesario q me los vuelvan a repetir todos supongo

N
nile_6972456
3/5/13 a las 17:18

Jajaja
mary tranquila no te me sulfures jajaja tan agustico estas ahi con vistas al mar q no quieres visitas ehh, pues no t acostumbre mucho q t quiero ver prontico ahi en la 1 lista q a lili ya le queda poco y hay q ocupar el hueco jejeje

N
nile_6972456
3/5/13 a las 17:21
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Mi nena está perfecta, ya pesa 1 kg. La próxima eco me la hacen a las 30 semanas, para controlar por mi litiasis y que tengo las plaquetas bajas. Lo importante es que la nena está bien y eso me tiene feliz

Yoli, prueba superada
Ya nos contáis el martes que tal con la eco Vane y tu.
Linda suerte con la glucosa, que te sea leve.
Aidy suerte con el segundo ciclo de omifin a ver si para este hay más suerte


me alegro q grandota ya jeje ella te compensa todo lo mal q lo pasas.
bss

N
nile_6972456
3/5/13 a las 17:25

Wenasssssss
nine q yo no estoy embarazada y soy una marmotaca jajaja (no marmotilla) asiq imaguinate cuando lo este no m levanto de la cama jaja.
yolannnnn prueba superadaaaa la verdd esq se pasa un mal rato pero q se le va a hacer ahora a esperar los resultados, para cuando te los dan??
aidi wapa a seguir intentandolo aver si este mes tenemos mas suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook