Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
M
meissa_9899488
14/5/13 a las 13:32
En respuesta a vinyet_7896310

4cm de dilatacion
Hola a todas, hoy tuve control con el gne y me dijo q estaba todo bien, lo unico es q me baje 1 libra en lugar de subir de peso sera normal? Q opinan?
La otra noticia es q el dr me dijo q estoy de 3-4 cm de dilatacion...oawa q yo creo q no llego a las 40... Me gustaria q esperara hasta la otra semana pq tengo un examen muy importante ( hace dos años lo etoy esperando) y es el martes 21 de mayo.. Ese dia etoy de 38 semanas... Pero si decide llegar antes!! Bienvenido sea!!!

Lili
Y con 4 cm de dilatación no te han dejado ingresada?? Aquí a los 3 ya te dejan. Ya nos contarás qué tal todo.

Yoli, nine está de 10 semanas el domingo hace las 11

Ver también

V
vinyet_7896310
14/5/13 a las 14:33
En respuesta a sargis_9944238

Uy uy uy uy
Lili más Vale que cierres las piernas entnces xq el peque me parece a mi que Ya tiene prisa por salir Jajaja. Que nazca Ya y vas con el peque al examen Jajaja

Jajaja
Yo creo q al paso q vamos voy a ir con el al examen hoy no me he levantado de la cama.. Estiy disfrutando mi pimer verdadero dia de vacaciones

V
vinyet_7896310
14/5/13 a las 14:35
En respuesta a meissa_9899488

Lili
Y con 4 cm de dilatación no te han dejado ingresada?? Aquí a los 3 ya te dejan. Ya nos contarás qué tal todo.

Yoli, nine está de 10 semanas el domingo hace las 11

Aqui esperan hasta las contracciones
Igual no he tenido ni una sola contraccion, y francamente prefiero estar en casita q en el hospital con mi primer bb estuve en 2 desde la semana 36 y nacio a las 41 pero yo creo q santi ya tienen muchas ganas de salir! yo creo q no llego ni a las 39
Esperar

S
sargis_9944238
14/5/13 a las 22:19

Evaaaaaaaaaaaaa
Evaaaaaaaaaaaaaaaa has vuelto !!! te echaba de menos.... . Espero que esteis tus peques y tu bien.

S
sargis_9944238
14/5/13 a las 22:21
En respuesta a ioel_9722530

Buenos dias
q tal chicas?

Lili q poco q te queda. q bien ya tendremos otro bebe

Y el resto como andais?

Irene q vaya bien los analisis.

Yo estoy bien, ayer me fui a comprar sujetadores, ya no podia mas con los que tenia, me dolian mucho los pechos, tb me he comprado ropa para el trabajo, el uniforme ya me quedaba muy estrecho de barriga, asi q unos leggins y unas camisetas anchas, ala listo... en fin, esta semana quiero controlarme el peso, no quiero engordar mucho, eso lo llevo fatal. Ya os contare. Bueno chicas. Muchos besos . Y vamos q queremos mas positivos..


Yo tambien me he pasado a los legins... los pantalones me aprietan un monton...

S
sargis_9944238
14/5/13 a las 22:22
En respuesta a vinyet_7896310

4cm de dilatacion
Hola a todas, hoy tuve control con el gne y me dijo q estaba todo bien, lo unico es q me baje 1 libra en lugar de subir de peso sera normal? Q opinan?
La otra noticia es q el dr me dijo q estoy de 3-4 cm de dilatacion...oawa q yo creo q no llego a las 40... Me gustaria q esperara hasta la otra semana pq tengo un examen muy importante ( hace dos años lo etoy esperando) y es el martes 21 de mayo.. Ese dia etoy de 38 semanas... Pero si decide llegar antes!! Bienvenido sea!!!


Con 4 cm nena mas vale que no dilates rapido porque te vas a ver apurada jajajajaja .

F
freda_5650140
14/5/13 a las 22:32

Alo chicas!
lili ya casi esta aqi santiago!! q bien!!!
yoli niña ya seguro? se q dijiste q parecia q no habia rabito.. jiji q suerte.. q pronto sabeis sexo.. yo seguro q hasta las 20 nada
yo tambien me he pasado a los leguins jiji
bueno.. yo sigo igual.. resfriada ya hasta agosto aprox.. y esperando con mucjas ganas (y miedo) al 27 pa ver a mi nuez/higo/mandarina... jijij

N
nile_6972456
14/5/13 a las 22:41

Holaa
evaaaaaa como vas??? se t exa de menos por aqui ehh

lili 4cm q poco t faltaaa,suerte y q ser un parto rapido

irene suerte con los analisis veras q todo sale bien.

linda y yola como vais?

mary guapa q tal tiempo hace por ahi?? estoy pensando en q m hagas un huequito pa el proximo ciclo

cmeme q tal con el colico biliar como lo llevas??

bea como vas?

weno de mi deciros q estoy a 6 dias de mi fnw y no tengo ningun psicosintoma solo dolor de tetis desd la ovulacion (culpa de la onagra creo) eso si, aqui una meatiras ya llevo 2 TE esq estan ahi en el cajon y cuando voy al baño parece q m llaman

I
ioel_9722530
15/5/13 a las 12:28

Yuju
q invento los leggins jajajaja VIVAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sargis_9944238
15/5/13 a las 21:47

Hola nenas !!!!!!!!!!!
Que tal vamos !!!!??? pues yo aqui ando , que de estar todo el dia sentada en el trabajo me ha dado un tiron en el culo que me coge toda la pierna jajajaja ando medio coja...

Que alegria leeros jajajaja.

Linda te echabamos de menos por aqui ....esta hacienda te tiene absorvida jajajaja.

Lili llevo todo el dia pensando si ya habra nacido Santiago

Mary???? que tal vas por el Zen??? hace bueno por ahi... aqui llueve a mares !!!

Sara... la fase agonica ya llega a su fin. Yo si tuviera 2 test tb los estaria mirando jjajajajaj. Aunque mira... el mes que me quede no me atrevia a hacermele jajajajaja.

Bea... esta catarro se te va a volver cronico . Toma mucho zumo de naranja. Es normal que tengas miedo a la eco... yo tengo agonia antes de cada una... imaginate que ya estoy pensando en las del martes jajajaja. Ya veras como esta todo genial. aun no me han confirmado al 100 % que es una nena , me imagino que el martes me lo confirmen ya.

Vane.... ya te digo con los legins... jajajajaja. Ya tiene la cita para la eco de las 20 semanas?

Ana y eva ¿ que tal vuestras pequeñas?

M
meissa_9899488
15/5/13 a las 22:32

Hola
Yo las estoy pasando canutillas con los cólicos, duele mucho!!! Pero bueno lo importante es que mi nena está muy muy bien. Hoy me han hecho eco y mi nena pesa 1,326. Por eco me sale fpp para el 27 de julio y que estoy de 29+4, está muy grande mi nena. Por fur estoy de 28+1.
Un beso a todas, mañana os leo con más detenimiento.

N
nile_6972456
16/5/13 a las :29

Aidi
guapa ya nos llegara nuestro dia.
bss

S
sargis_9944238
16/5/13 a las 21:17


En nada cantas tu positivo ya lo veras !!!!!!!!!!!1 Que no decaiga el animo eh?

S
sargis_9944238
16/5/13 a las 21:22

Ayyy
Pero que sensible noto a mi Eva!!!. La verdad que cuando algo se tuerce va todo detras verdad? . Entre estos hombres que nos dan dolores de cabeza , que no ven que no nos encontramos al 100% o que ??? no no , propongo la huelga en contra de los maridos jajajajaj.

Ya te convendria no trabajar porque entre tus nenes y la pequeña demonia pues tienes que cuidarte mas.

S
sargis_9944238
16/5/13 a las 21:28


Cibersobris


Xurreta......02/05/2013 ..... Erika !!!!



Barriguitas



Liliana .........38 semanas...... 04/06/2013 Santiago


Yasmina .......31 semanas ......... 18/07/2013 Nicolas


Ana ..........28 semanas ........06/08/2013 Irina


Linda............26 semanas.....???????... Niño


Eva..............25 semanas.....28/08/2013 Celia


Bea............. 14 semanas ..... 16/11/2013...Niño


Vane ............14 semanas......18/11/2013


Yolandina....... 14 semanas......20/11/2013... Niña



Bea ( nineta)........11semanas.....8 /12/2013






En busqueda



Sara( nuevaporaki)......17 mayo

Aidiyronal..............29 mayo


Momento ZEN

Irene

Mary

V
vinyet_7896310
17/5/13 a las 3:46
En respuesta a sargis_9944238


Cibersobris


Xurreta......02/05/2013 ..... Erika !!!!



Barriguitas



Liliana .........38 semanas...... 04/06/2013 Santiago


Yasmina .......31 semanas ......... 18/07/2013 Nicolas


Ana ..........28 semanas ........06/08/2013 Irina


Linda............26 semanas.....???????... Niño


Eva..............25 semanas.....28/08/2013 Celia


Bea............. 14 semanas ..... 16/11/2013...Niño


Vane ............14 semanas......18/11/2013


Yolandina....... 14 semanas......20/11/2013... Niña



Bea ( nineta)........11semanas.....8 /12/2013






En busqueda



Sara( nuevaporaki)......17 mayo

Aidiyronal..............29 mayo


Momento ZEN

Irene

Mary

Santi aun en la barriguita!
No habia entrado pq estaba haciendo inas ultimas compras.... Tengo contracciones muyyy esporadicas y estoy tratando de estar en reposo lo mas posible para q santi aguante a las 38 semanas q cumplo el prox martes.
Hoy estuve en la nutricionista y me dijo q habia bajado de peso . Asi q mejor tratara de eecupear un poco de fuerzas y peso esta semana etando en reposo por el bien de santi
Les estare contando
Besitos

S
sargis_9944238
17/5/13 a las 9:43
En respuesta a vinyet_7896310

Santi aun en la barriguita!
No habia entrado pq estaba haciendo inas ultimas compras.... Tengo contracciones muyyy esporadicas y estoy tratando de estar en reposo lo mas posible para q santi aguante a las 38 semanas q cumplo el prox martes.
Hoy estuve en la nutricionista y me dijo q habia bajado de peso . Asi q mejor tratara de eecupear un poco de fuerzas y peso esta semana etando en reposo por el bien de santi
Les estare contando
Besitos


Nos va a nacer todo un campeon !!! aguanta aguanta que sino sale jajajajaja

I
ioel_9722530
17/5/13 a las 9:58

Vamos campeona
ya veras te ira todo muy bien.

S
sargis_9944238
17/5/13 a las 21:43

Feliz viernes! !
este fin de semana le cogemos con muchas ganas! ! A ver sí hay novedades con santiago y a ver sí las que están en fase agoníca tenéis suerte.

V
vinyet_7896310
18/5/13 a las 23:22
En respuesta a sargis_9944238

Feliz viernes! !
este fin de semana le cogemos con muchas ganas! ! A ver sí hay novedades con santiago y a ver sí las que están en fase agoníca tenéis suerte.

Santi nada de nada
Estoy q no puedo dar in paso, me siento cansada y tengo contracciones esporadicas pero Santi amanado en la barriguita de la mami

N
nile_6972456
18/5/13 a las 23:50

Holaaa
Aver tengo un problemilla y esq no se q tempe poner hoy, os cuento, normalmente m acuesto a la 1:00 y después de 6 o 7 horas de sueño m tomo la tempe, pues anoche m acosté a ls 4:00(sali tarde de trabajar) y después de 4 horas d sueño me la e tomado y tenía 36,56 y digo va ya va a aparecer la fea pero m e vuelto a dormir y después de 4 horas más m la e vuelto a Tomar y 36,92 a todo esto sin levantarme d la cama desde q m acosté a ls 4:00 q tempe pongo??
Espero averme explicado bien

N
nile_6972456
19/5/13 a las :53
En respuesta a vinyet_7896310

Santi nada de nada
Estoy q no puedo dar in paso, me siento cansada y tengo contracciones esporadicas pero Santi amanado en la barriguita de la mami

Lili
Cuando menos t lo esperes estara queriendo salir!! Ánimo ya queda poco

S
sargis_9944238
19/5/13 a las 10:04
En respuesta a nile_6972456

Holaaa
Aver tengo un problemilla y esq no se q tempe poner hoy, os cuento, normalmente m acuesto a la 1:00 y después de 6 o 7 horas de sueño m tomo la tempe, pues anoche m acosté a ls 4:00(sali tarde de trabajar) y después de 4 horas d sueño me la e tomado y tenía 36,56 y digo va ya va a aparecer la fea pero m e vuelto a dormir y después de 4 horas más m la e vuelto a Tomar y 36,92 a todo esto sin levantarme d la cama desde q m acosté a ls 4:00 q tempe pongo??
Espero averme explicado bien

Mmmmm
por lo que Yo he leído para que la temperatura sea fiable tienes que haber dormido mínimo 4 horas así que Yo creo que la primera temperatura no es válida. Así todo nena . . . Saca un test de esos que tienes en el cajón que Ya te lo puedes hacer y nos cuentas! Jajaja. Que nervios por dios!

N
nile_6972456
19/5/13 a las 18:13
En respuesta a sargis_9944238

Mmmmm
por lo que Yo he leído para que la temperatura sea fiable tienes que haber dormido mínimo 4 horas así que Yo creo que la primera temperatura no es válida. Así todo nena . . . Saca un test de esos que tienes en el cajón que Ya te lo puedes hacer y nos cuentas! Jajaja. Que nervios por dios!

Pues va a ser q no
nm a llegado a medio día y m a dao un bajón impresionante tanto q no tenía ganas de na e cogio y m e exao la siesta, y bueno me e levantado algo mejor pero joer esq me e pasado la noche soñando con te positivoooo y luego la feaaaaa ... En fin.
Besos

F
freda_5650140
19/5/13 a las 21:35

Se fue l finde
q lastima q rapido pasan joe...
bueno yo hoy cumplo semana.. 11 ya
q ganitas d llegar a las 12... y sobre todo al lunes q viene pa la eco
santiago sigue bien amarrado?!! q sinvivir estar ya tan dilatada y nada... q miedo me daria a mi.. suerte q lili ya es experta... pero a este paso lo tienes en el sofa viendo la tele!!
las q seguis a la espera d vuestro posi mucho animo.. y paciencia.. es duro pero no desespereis q llegara seguro!!!
bueno pues nada.. mañana vuelta a la rutina...

S
sargis_9944238
20/5/13 a las 21:57

Hola chicas !!
Que tal? Aqui andamos todas pendientes de Lili y Santiago , este nene nos tiene en vilo.

Eva , que tal vas preciosa? Que tal Moni? Ya recupero del virus?

Sara.. no desesperes que en cuanto menos te lo esperes tienes tu pedazo de posi.

Bea... como pasa el tiempo. Ya la semana que viene la eco. Ya veras como va todo genial.

Deciros que yo mañana tengo eco por partida doble jajajaja. Voy primero a la SS a alto riesgo y despues al privi a un ecografo que hay aqui muy bueno asi que ya os contare.

S
sargis_9944238
21/5/13 a las 21:39

He visto a mi princesa!
hoy me han hecho eco en privado y sorpresa! En 4d! Aún estoy flipando como se veía a mi peque y sobre todo como se chupa el dedo y como parece que da pedales.¡
He escuchado Además la frase que necesitaba : estaros tranquilos que está creciendo bien y está todo bien . La anécdota del día : Yo llorando escuchando lo bien que está mi niña y como se mueve me cambia la imagen a 4d y madre mía no veía Yo nada más que un bulto entre amarillo y naranja moverse que se me quito la emoción de golpe Jajaja.

S
sargis_9944238
21/5/13 a las 22:06

Sí!
su papá la llama ángela y a mi me encanta así que con ángela se ha quedado! Jajaja

V
vinyet_7896310
22/5/13 a las 4:10

Santi nada de nada
Hoy eatuve como si estiviera de 30 semanas! Ni in dolor ni ina molestia... Esperar

I
ioel_9722530
22/5/13 a las 11:05
En respuesta a sargis_9944238

He visto a mi princesa!
hoy me han hecho eco en privado y sorpresa! En 4d! Aún estoy flipando como se veía a mi peque y sobre todo como se chupa el dedo y como parece que da pedales.¡
He escuchado Además la frase que necesitaba : estaros tranquilos que está creciendo bien y está todo bien . La anécdota del día : Yo llorando escuchando lo bien que está mi niña y como se mueve me cambia la imagen a 4d y madre mía no veía Yo nada más que un bulto entre amarillo y naranja moverse que se me quito la emoción de golpe Jajaja.


Me alegro q todo este bien. Ahora a disfrutarlo

I
ioel_9722530
22/5/13 a las 11:07

Holal chicas
Perodn sara, estoy como una cabra, ya se q te bajo, lo siento.

Yoli me alegro muchisimo q este todo bien.

Lili q santiago esta mu bien ahi, dejale mujer, dnd estara mejor la criatura?

A mi ayer me llegaron los resultados de la triple screeng, Riesgo Bajo, asi q mu contenta, ahora a esperar a la eco de las 20 semanas, q se me hara eterno jaja Besos a todas

S
sargis_9944238
22/5/13 a las 22:29


Cibersobris


Xurreta......02/05/2013 ..... Erika !!!!



Barriguitas



Liliana .........39 semanas...... 04/06/2013 Santiago


Yasmina .......32 semanas ......... 18/07/2013 Nicolas


Ana ..........29 semanas ........06/08/2013 Irina


Linda............28 semanas.....???????... Niño


Eva..............26 semanas.....28/08/2013 Celia


Bea............. 15 semanas ..... 16/11/2013...Niño


Vane ............15 semanas......18/11/2013


Yolandina....... 15 semanas......20/11/2013... Angela



Bea ( nineta)........12semanas.....8 /12/2013






En busqueda



Aidiyronal..............29 mayo
Sara( nuevaporaki)......17junio


Momento ZEN

Irene

Mary

S
sargis_9944238
23/5/13 a las 9:42

Buenos dias !!!!!!!!!!!
que tengais todas un feliz jueves !!!. Yo voy a ver si saco el barco para ir a trabajar porque aqui no deja de llover jajajajaja. Estamos a 23 de Mayo y ahora mismo hay 12 grados !!!! . Si alguien ha visto la primera de Santander por favor que me la envie porque no aparece!!!.

Vane me alegro un monton que la eco de las 12 semanas haya dado genial ¡ no podia ser de otra manera ! FELICIDADES.

Lili, Santiago esta disfrutando de sus ultimos dias dentro de mami asi que dejale que disfrute jejejeje.

Y al resto contadme que tal todo ?

N
nile_6972456
23/5/13 a las 15:07

Holaaaa
me alegro q todo vaya tan bien por aqui cn las ecos y demas
linda dile al bb q se quede dentro mas ratooooo
yo ya estoy trminando con la warry asiq a empezar de nuevo.
bss

N
nubia_6934230
23/5/13 a las 19:53

Hola chicas!!
Os cuento un poco. Novedades de preñi nada de nada , porque estoy en la semana fantástica, ya terminado, y es lo que temo, porque hasta que llegue la fea se me hace interminable.
La próxima semana iré a hacerme el segundo análisis y mi chico se hará el seminograma, a ver que tal

Me he puesto a dieta, con acupuntura incluida, no es muy dura, pero tengo hambreeeeeee El próximo martes voy a ver cuanto he perdido, porque estaba ya 67 y me negaba a seguir subiendo (mido 1,65). También estoy haciendo ejercicio, a ver si voy preparando el cuerpo, si no es emabarazarme para estar preparada para tratamiento de hormonas, que infla.

Me alegro mucho de las buenas noticias de las ecos, ya solo falta que Santiago sea el próximo cibersobri y que sepamos los sexos que nos faltan. Que ilusión!!! En cierta forma pienso que cada vez lo tengo más cerca... a ver cómo se ha dado este mes, que mi chico que lo único que falta es que lo vilotee, pero es que si no me lo propongo, na de na, con tanto trabajo no hay quien lo pille.

Besitos y cuidaos mucho.

S
sargis_9944238
23/5/13 a las 20:53
En respuesta a nubia_6934230

Hola chicas!!
Os cuento un poco. Novedades de preñi nada de nada , porque estoy en la semana fantástica, ya terminado, y es lo que temo, porque hasta que llegue la fea se me hace interminable.
La próxima semana iré a hacerme el segundo análisis y mi chico se hará el seminograma, a ver que tal

Me he puesto a dieta, con acupuntura incluida, no es muy dura, pero tengo hambreeeeeee El próximo martes voy a ver cuanto he perdido, porque estaba ya 67 y me negaba a seguir subiendo (mido 1,65). También estoy haciendo ejercicio, a ver si voy preparando el cuerpo, si no es emabarazarme para estar preparada para tratamiento de hormonas, que infla.

Me alegro mucho de las buenas noticias de las ecos, ya solo falta que Santiago sea el próximo cibersobri y que sepamos los sexos que nos faltan. Que ilusión!!! En cierta forma pienso que cada vez lo tengo más cerca... a ver cómo se ha dado este mes, que mi chico que lo único que falta es que lo vilotee, pero es que si no me lo propongo, na de na, con tanto trabajo no hay quien lo pille.

Besitos y cuidaos mucho.


Asi me gusta con buena energia y predisposicion !! . Las dietas nena ya sabes que hambre no pasas pero el hecho de no poder comer lo que apetece... jajajajja eso es lo peor. Pero nena no se poruqe siempre han dicho que mujer a dieta mujer embarazada eh?? y de hecho a mi me paso jjajajaja.

V
vinyet_7896310
24/5/13 a las 2:59

Santi en la pancita..
Hoy tuve control y estoy en dilatacion 4.5 el doctor me dijo q creia q no llgaba al prox control ( prox. Miercoles) pq en 5 de dilatacion ya era trabajo de parto.
Salgo de cuentas el 4 de Junio
Por ahira descansando, cuando mi esposo y mi bb se van a para la gurderia y el trabajo. duermo como una pata hinchada hasta las once del dia
. Un beso a todas

S
sargis_9944238
24/5/13 a las 9:42

Feliz san viernes !!!!
San Viernes llego ¡ por fin ! . Cada vez se me hacen las semanas mas largas... . yo propongo trabajar lunes y como mucho martes y el resto de fin de semana jajajajaja.

Lili , tu peque me parece a mi que nace ya casi de manera inminente eh?. Tu cuentanos bien rapido en cuanto venga al mundo.

Linda.. reposa nena que tu peque aun tiene que crecer un poquito mas en la barriga.

Y al resto ... contadnos que tal va todo

V
vinyet_7896310
24/5/13 a las 14:45

Yo creo lo mismo
Si yoli yo teapoyo las jornadas laborales deberian ser hara el martes max el miercoles y eso ya seria explotacion laboral jajajaja
Yo tmbn creo q cuando llegue santi no se va a hacer esperar..
No linden nu dolores ni nada... aveces se me pone la pancita dura y ya... Yo tambien estoy sorprendida pq con mi primer bb i grese al hospital con full contracciones y estaba en 4.... Pero bueno por lo q he leido cuando se silata sin dolor cuando llwgan las contracciones llegan cada 3 minutos y son dolorosas asi q esperar.. Ojala lleguen mientras mi maridon esta en casa pq yo estoy todo el diA sola y el trabaja a 40 min
Y como van todas????? Ya es viernes!!!!

N
nile_6972456
25/5/13 a las 2:29

Linda
pero q pasa q tienes contracciones?? dile a algun familiar q vaya a tu asa mientras no esta tu marido y se encargue de tu niño pero si tienes q hacer resposo hazlo espero q no pase nada y tu bb se calme y siga en la barriga q aun le quedaaa q ansioso por salir .
bss y cuidate

S
sargis_9944238
25/5/13 a las 10:38

Áis
linda te digo lo mismo que Sara. Pide ayuda para que cuide a tú peque Ya que Ahora es fundamental que el bebé vuelva a querer estar sólo en la barriga de mamá. Que ansioso por conocerte! . Besitos y nos vas contando

F
freda_5650140
26/5/13 a las 22:54

Buenas noches chicas!
linden pues a reposar toca, espero q se relaje l peqe q aun no toca!!
mañana tengo mi eco de las 12 semanas!! q ganitas y que miedo...

M
meissa_9899488
27/5/13 a las :33

Linda
Ya sabes, a reposar mucho!!! Pide a tu familia que te ayuden que seguro que no les importa hacerlo.

Lili, espero que pronto tengas a Santiago contigo que ya va siendo hora!!!

Nineee mañana la tan esperada eco!!! Estaré super pendiente de noticias tuyas

Yo mañana tengo gine y matrona, ya quedan menos visitas 30 semanitas, ya va quedando menos!!

Besos a todas!!

V
vinyet_7896310
27/5/13 a las 14:10

Santi nada de nada
Pues contrario a lo q pensariamos santi nada q se decide a salir, siento la barriga muy bajita y dura todo el tiempo pero ni jna sola contraccion....
Cmeme ya 30 semanas!!
Linden reposo absoluto... Ese angelito tiene q esperar otro rato
Un beso a todas y feliz lunes

F
freda_5650140
27/5/13 a las 16:49

Alo chicas!
pues nada.. q santi se hace de rogar...
ya he ido a mi eco!! hay vida n mi barriguita!!!! mi bichin mide 53mm y esta todo bien.. mañana me tengo q hacer analisis para la prueba esa q no se yo... y el lunes q viene gine.. q ganicas yaaaa d ver si todo va bien.. x ahora he visto a mi peqe cosa q no me creia... y se movia l joi@.. cuando la ecografa me estaba enseñando: aqi esta la cabeza, aqui un brazo. l otro.. las piernas.. se ha dao la vuelta y nos ha enseñao l culo

S
sargis_9944238
27/5/13 a las 21:27
En respuesta a freda_5650140

Alo chicas!
pues nada.. q santi se hace de rogar...
ya he ido a mi eco!! hay vida n mi barriguita!!!! mi bichin mide 53mm y esta todo bien.. mañana me tengo q hacer analisis para la prueba esa q no se yo... y el lunes q viene gine.. q ganicas yaaaa d ver si todo va bien.. x ahora he visto a mi peqe cosa q no me creia... y se movia l joi@.. cuando la ecografa me estaba enseñando: aqi esta la cabeza, aqui un brazo. l otro.. las piernas.. se ha dao la vuelta y nos ha enseñao l culo

Olee y olee
Que maravilla !!!!!!!!!!!! La prueba del screening va a dar genial ya lo veras !!! .

N
nubia_6934230
27/5/13 a las 21:43

Q buena noticia nine
Tiene q ser un felicidad indescriptible verlo ahi tan chiqui, ainss....q me pongo tierna, jejeje.
Linda, animo y reposa q todavia qda.
Santiago se ha de rogarrr, a ver cnd quiere venir.
Cmeme, ya va qdandi menis.
Desde luego q parece q fue ayer cnd cantasteis vuestros posis y las q menis ya van por 12 semanas.
Mary, nueva, aidi, ya estamos tardandooo!!!!!!! Esto hay q animarlo q nos toman ya ventaja, jejeje.
Yo mñn voy a ver cuantis kilos perdi, q q ganas d una pasta bolognesa o bocatita d jamon tengo, jajaja.
Bsitos y buenas noches

S
sargis_9944238
27/5/13 a las 21:53
En respuesta a nubia_6934230

Q buena noticia nine
Tiene q ser un felicidad indescriptible verlo ahi tan chiqui, ainss....q me pongo tierna, jejeje.
Linda, animo y reposa q todavia qda.
Santiago se ha de rogarrr, a ver cnd quiere venir.
Cmeme, ya va qdandi menis.
Desde luego q parece q fue ayer cnd cantasteis vuestros posis y las q menis ya van por 12 semanas.
Mary, nueva, aidi, ya estamos tardandooo!!!!!!! Esto hay q animarlo q nos toman ya ventaja, jejeje.
Yo mñn voy a ver cuantis kilos perdi, q q ganas d una pasta bolognesa o bocatita d jamon tengo, jajaja.
Bsitos y buenas noches


Date el capricho mujer !!!! Sigue asi con buena energia que eso es fundamental !!!

M
meissa_9899488
27/5/13 a las 22:46

Mary
Que os conté de mi marido?? Pq de perro no tiene nada jeje creo que te has confundido mi marido es un sol que me adora y me cuida cada día

N
nile_6972456
28/5/13 a las 1:21

Jajaja maryyyyyy
q la del joputa del perro era yooooooo jajaja q clavao se t quedo , pues ya ves q si hac tiempo ehh y aqui sigo creo q el perro me exo una maldicion antes de irse .

nine me alegro q todo vaya bienn.

cmeme ya qeda menos como vas con los colicos?

irene llevas razon nos llevan ya mucha ventaja aun recuerdo cuando me tocaba la warry cuando a yola y mirala como va ya

linda a mi con el 1 me mandaron prepar para parar las contracciones xq tuve un accidente y tuve amenaza de parto prematuro y con ese medicamento pararon las contracciones aver si tu mejoras tmb

yola aidi eva vane y lili como vais?

creo q no m dejo a nadie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook