Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
A
an0N_552852299z
2/4/13 a las 14:17

¡¡!!
muchas gracias!! la verdad que se os ve a todas muy apañas ^^

Ver también

A
an0N_552852299z
2/4/13 a las 14:19
En respuesta a freda_5650140

Hola chicas!!
bienvenida endulzadora!! cualqier duda aqi nos tienes.. sobretodo a las q ya don mamis q son unas ecpertas en el tema
vane.. deja d rayarte pq no te encuentres ... a ir igual de bien aunq no sientas ni una nauseaaaa
Las q estais malitas y con nauseas espero q mejoreis pronto...
Yo sigo igual d lo mio jiji. Lo unico es q hoy mhe quedao en paro... y mañana vuelvo a empezar lo malo es q yq no he tenido tanta suerte como las ultimas veces.. y me ha tocado a poco mas de una hora d casa... pero bueno.. teniendo en cuenta q me veia haciendo la maleta... tp esta tan mal y admas a casi jornada completa!!


gracias guapa!! yo no tengo mucha experiencia en el tema pero para cualquier cosilla ya sabéis ^^

V
vinyet_7896310
2/4/13 a las 15:34

De vuelta al trabajo
Hola a todas, despues de 4dias de scanso de vuelta al trabajo.. les cuento que ya son 31 semanas !!! ya quiero ver a mi bb hermoso.. aunque les confieso que cada que se acerca mas la fecha pienso en como hacer para no quitarle tiempo a mi otro nene es que aun es tan chikis pero bueno supongo que eso fluye.

Les cuento q desde hace tres dias se me estan durmiendo la smanos y siento un hormigueo a alguna le ha pasado?

Esta semana es de positivos!! yuhuuuuuuuuuuu

F
freda_5650140
2/4/13 a las 16:36
En respuesta a freda_5650140

No ze q ha pasao
vane he puesto (o esa era mi intencion) no te rayes pq no te encuentres ... a ir bien... etc etc

Pero pq no sale lo q escriboo
me acabo d dar cuenta q n la rect ficacion tb sale cortada... no te rayes pq no te encuentres ... a ir bien seguro jooooe

F
freda_5650140
2/4/13 a las 16:39
En respuesta a freda_5650140

Pero pq no sale lo q escriboo
me acabo d dar cuenta q n la rect ficacion tb sale cortada... no te rayes pq no te encuentres ... a ir bien seguro jooooe


no puede ser.. desisto

A
an0N_552852299z
2/4/13 a las 20:03


pues espero que sea un +++++ guapa!

I
ioel_9722530
2/4/13 a las 20:11

Nine
Me meo contigo jajajaj . Trankila te entiendo jajajaja.

Endulzadora q somos apaña? Eso me suena a andaluz. D dNd eres?

M
meissa_9899488
2/4/13 a las 20:19


Bienvenida endulzadora
Lili que poquito te queda, nueve semanas pasan muy rápido!! Disfruta lo que te queda!

V
vinyet_7896310
2/4/13 a las 21:19

Mi primer bb fue natural...
y nacio a las 41 semanas.. espero que Santiago llegue a las 40 porque a las 41 estaba de muerte lenta!!!!! hoy pase mis papeles para la licencia de maternidad desde el 9 de mayo asi que tendre al menos 3 semanas ( si no se adelanta) para alistar todo lo de su llegada ... y me olvido de trabajo y todo por un agno!! dedicada a mis dos principes hasta verano 2014 !!

V
vinyet_7896310
2/4/13 a las 21:22

Mis manos cada vez van peor
me empezo con un hormigueo y pense que habia dormido sobre ellas pero llevo asi tres dias.. y a ratos se me ponen calientes y se me duermen.. mas la derecha q la izquierda... no se que pueda ser, con mi rimer embarazo nunca me paso... el jueves voy donde el gine a ver que me dice.. ojala no sea nada grave....

S
sargis_9944238
2/4/13 a las 21:37


Hola xicas buenas noches!!!!!!

Lo primero bienvenida Endulzadora.

Lili por lo que cuentas debe ser problema de cervicales y al tener ya 31 semanas me imagino que ya con la barriguilla que tienes pues tendras toda la zona machacada.

Mary.... pero tu donde vives??????? . En mi centro de salud te hacen el test al momento jajajajaja. Vaya cumulo de despropositos por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! en un sin vivir nos tienen !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vane... No te lleves mal rato por no tener sintomas.... yo estoy que muero... uuffff cada dia es peor. solo puedo comer platanos , manzanas y leche de soja... el resto igual que entre sale... .

Bea... una hora de casa... pero piensa en positivo... mejor eso que nada. Por cierto la maleta para que la hacias???

Mañana voy a la eco............... estoy histerica.... he tenido ya toda clase de sueños..... . La dire a la gine que me de algo para estas nauseas porque asi no puedo estar. Tengo agujetas en el estomago ya no de tanto vomitar sino de los simulacros que me dan a veces.
Tengo cita a las 20:45 pero me han dicho que llame a las 20:30 para ver como van de gente... asi que me temo que no salga que alli hasta tarde...ya os contare a ver que tal.

S
sargis_9944238
2/4/13 a las 21:39


Pues aprovecha y violale a todas horas jajajajaja

N
nile_6972456
2/4/13 a las 21:54

Hola
yola aver si t mandan algo para los vomitos yo con el 1 lo pase fatal las primeras semanas exaba todo pero por arriba y por abajo
lili no ma a pasado nun aver q t dice el medico espero q n sea nada
linda jajajaja pues al ataque!!!!!!! q luego se quejan si no tenemos ganas
yo hoy estoy muy rara 1 me levanto con el labio echo un cristo unos dicen q calentura yo pienso q es un herpes porq es como burbujitas en el labio y suben un poco por arriba del labio y esta tarde me entra un dolor entre el ombligo y el ovario izd y me va para el riñon izd la verdad esq es un poco molesto pero no insoportable me duele al andar y al sentarme molesta, no se q sera supuestamente estoy a unos 10 dias de la warri suponiendo q ovulara la sem pasada, tendra algo q ver? os a pasado alguna vez?

S
sargis_9944238
2/4/13 a las 22:13
En respuesta a nile_6972456

Hola
yola aver si t mandan algo para los vomitos yo con el 1 lo pase fatal las primeras semanas exaba todo pero por arriba y por abajo
lili no ma a pasado nun aver q t dice el medico espero q n sea nada
linda jajajaja pues al ataque!!!!!!! q luego se quejan si no tenemos ganas
yo hoy estoy muy rara 1 me levanto con el labio echo un cristo unos dicen q calentura yo pienso q es un herpes porq es como burbujitas en el labio y suben un poco por arriba del labio y esta tarde me entra un dolor entre el ombligo y el ovario izd y me va para el riñon izd la verdad esq es un poco molesto pero no insoportable me duele al andar y al sentarme molesta, no se q sera supuestamente estoy a unos 10 dias de la warri suponiendo q ovulara la sem pasada, tendra algo q ver? os a pasado alguna vez?


A mi ese dolor me da cuando ovulo... y este mes me dio desde que ovule y aun no se ha ido aunque ya me duele muucho menos.

Si tienes burbujitas lo mas probable que sea Herpes.

F
freda_5650140
2/4/13 a las 22:24
En respuesta a sargis_9944238


Hola xicas buenas noches!!!!!!

Lo primero bienvenida Endulzadora.

Lili por lo que cuentas debe ser problema de cervicales y al tener ya 31 semanas me imagino que ya con la barriguilla que tienes pues tendras toda la zona machacada.

Mary.... pero tu donde vives??????? . En mi centro de salud te hacen el test al momento jajajajaja. Vaya cumulo de despropositos por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! en un sin vivir nos tienen !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vane... No te lleves mal rato por no tener sintomas.... yo estoy que muero... uuffff cada dia es peor. solo puedo comer platanos , manzanas y leche de soja... el resto igual que entre sale... .

Bea... una hora de casa... pero piensa en positivo... mejor eso que nada. Por cierto la maleta para que la hacias???

Mañana voy a la eco............... estoy histerica.... he tenido ya toda clase de sueños..... . La dire a la gine que me de algo para estas nauseas porque asi no puedo estar. Tengo agujetas en el estomago ya no de tanto vomitar sino de los simulacros que me dan a veces.
Tengo cita a las 20:45 pero me han dicho que llame a las 20:30 para ver como van de gente... asi que me temo que no salga que alli hasta tarde...ya os contare a ver que tal.

Joe con las nauseas..
pos vaya plan tienes... joe... a ver si pasan prontito..
me veia haciendo la maleta pq me puede tocar a tres horas o mas de casa... y entonces me tocaria qedarme alli.. x suerte no ha pasado..

S
sargis_9944238
2/4/13 a las 22:34
En respuesta a freda_5650140

Joe con las nauseas..
pos vaya plan tienes... joe... a ver si pasan prontito..
me veia haciendo la maleta pq me puede tocar a tres horas o mas de casa... y entonces me tocaria qedarme alli.. x suerte no ha pasado..


Menos mal!!! Por lo menos tienes trabajo verdad? que tal y como estan las cosas miedo da.

Lo de mis nauseas es desesperante. Una mazana he merendado y una manzana he cenado... se me va a quedar cara de manzana jajajaja. Es un asco la verdad... me llego a desesperar. A ver si mañana me dan algo

A
an0N_552852299z
2/4/13 a las 22:50
En respuesta a ioel_9722530

Nine
Me meo contigo jajajaj . Trankila te entiendo jajajaja.

Endulzadora q somos apaña? Eso me suena a andaluz. D dNd eres?

Jajaj
pues si que soy andaluza! soy de córdoba para ser exactos ^^

A
an0N_552852299z
2/4/13 a las 22:51

Esque
con mi diabetes lo voy endulzando todo! jajajaj

N
nile_6972456
2/4/13 a las 22:53
En respuesta a sargis_9944238


A mi ese dolor me da cuando ovulo... y este mes me dio desde que ovule y aun no se ha ido aunque ya me duele muucho menos.

Si tienes burbujitas lo mas probable que sea Herpes.

Yola
A mi la semana pasada m dolían los ovarios pero este dolor es más arriba de los ovarios

A
an0N_552852299z
2/4/13 a las 22:57

Mil gracias!
Pues eso, mil gracias a todas por la bienvenida, yo estoy deseando poder empezar a buscar!! porque tengo muchas ganas de ser mami la verdad, además, que he trabajado mucho de niñera, y últimamente más aún, y pues, más ganas dan!! para que vamos a decir otra cosa.. jeje
A la chica de las nauseas, a mi me dijo mi tia que cuando le daban nauseas chupaba un limón y por lo menos se le mejoraban... jeje aunque supongo que a todo el mundo no será igual ^^ para quien no entienda lo de "apañas", lo traduzco, que se os ve simpaticas y buena gente! ^^ un besin a todas

N
nile_6972456
3/4/13 a las 12:29

Q bien
Ya no t queda na xa verlo@!!! Q ilusión jejejeje
Weno pues yo anoche m acost. Pronto estaba molesta x el dolor hoy m e levantado mejor ya no es tan " concentrado" en la parte izd ser a dispersado jeje ya es toda la parte baja pero no tan molesto como ayer eso si hoy después de desayunar me an entrado ganas d exarlo todo .
Mary yo pensaba q no empezaste a lis 10 días antes de la warry pensaba q era menos, entonces estamos igual más o menos pues nada aver si tienen razón ls chicas y es un positivo como una casa jeje

S
sargis_9944238
3/4/13 a las 12:29

Yo?
de 7+5 a día de hoy Jajaja

A
an0N_552852299z
3/4/13 a las 12:30

Pues yo
deseando que llegue el lunes para ver al endocrino a ver que dice! lo que pasa que no quiero que me diga que cualquier cosa de las suyas, tales como que estoy muy gorda, o que nunca hago las cosas bien con la diabetes xD yo lo intento! y bueno, está obsesionado con el peso vaya, porque yo se que estoy rellenita, pero tanto como él dice... jeje y lo mismo, por eso me dice que aún no me puedo poner con los deberes para tener un bebe, tengo un poco de miedo de su reacción cuando se lo diga T_T

A
an0N_552852299z
3/4/13 a las 12:53

Pues
peso entre 69 y 70 kg, que me pesé hará 3 semanas, y mido 1'55, cuando pesaba 85 kg si que me veía bastante gordita, pero ahora no leches, que el tio me va a deprimir!

V
vinyet_7896310
3/4/13 a las 15:30

Aprovecha
es normal, ya despues recien tengas el bb se te va a volver a bajar

A
an0N_552852299z
3/4/13 a las 21:17

El tio
está obsesionado con el peso vaya, a ver que me cuenta el lunes!

S
sargis_9944238
4/4/13 a las :52

Ya estoy ! ! !
mirad a que hora llegó! Es que he entrado super tarde porque iba con mucho retraso!
He visto a mi peque y lo he oído! Está todo muy bien y la gine está muy contenta Jajaja como Nosotros.
Ya casi tengo todas las citas de las ecos importantes y para los análisis. Me han grabado en video toda la eco y tengo a Rafa venga a verlo Jajaja la va a desgastar. Me han recetado Cariban y Bueno Pues Ya mañana os subo alguna foto al perfil. Se ve el peque y el saco perfecto. Y Bueno deciros que ahora Ya estoy tranquila pero cuando me han tomado la tensión casi rompo el aparato Jajaja.

S
sargis_9944238
4/4/13 a las 9:28

Gracias
De todo corazon de verdad !!!

I
ioel_9722530
4/4/13 a las 11:27
En respuesta a sargis_9944238

Ya estoy ! ! !
mirad a que hora llegó! Es que he entrado super tarde porque iba con mucho retraso!
He visto a mi peque y lo he oído! Está todo muy bien y la gine está muy contenta Jajaja como Nosotros.
Ya casi tengo todas las citas de las ecos importantes y para los análisis. Me han grabado en video toda la eco y tengo a Rafa venga a verlo Jajaja la va a desgastar. Me han recetado Cariban y Bueno Pues Ya mañana os subo alguna foto al perfil. Se ve el peque y el saco perfecto. Y Bueno deciros que ahora Ya estoy tranquila pero cuando me han tomado la tensión casi rompo el aparato Jajaja.


Me algero q bien. pon las fotos pa poder verla,

M
meissa_9899488
4/4/13 a las 12:14
En respuesta a sargis_9944238

Ya estoy ! ! !
mirad a que hora llegó! Es que he entrado super tarde porque iba con mucho retraso!
He visto a mi peque y lo he oído! Está todo muy bien y la gine está muy contenta Jajaja como Nosotros.
Ya casi tengo todas las citas de las ecos importantes y para los análisis. Me han grabado en video toda la eco y tengo a Rafa venga a verlo Jajaja la va a desgastar. Me han recetado Cariban y Bueno Pues Ya mañana os subo alguna foto al perfil. Se ve el peque y el saco perfecto. Y Bueno deciros que ahora Ya estoy tranquila pero cuando me han tomado la tensión casi rompo el aparato Jajaja.


Me alegro de que todo vaya tan bien y de que lo hayas visto, que hace muchísima ilusión

A
an0N_552852299z
4/4/13 a las 13:00

Muaks!
gracias guapa!! ^^

N
nile_6972456
4/4/13 a las 16:38

Q bien!!
yola ya t puedes kdar mas tranquila guapa k alegria!! weno pues yo estoy cn dolor en la parte baja y en los riñones. Mary cmo sigues wapa?

F
freda_5650140
4/4/13 a las 17:01

Hola chicas!!
segundo dia d clases superado.. pero q cansada estoy...
bueno.. en teoria mañana me tiene q venir.. sino pasado.. o al otro por ahora nada.. ni rastro.. y espero q asi siga..

F
freda_5650140
4/4/13 a las 17:05

Hola chicas!!
Q bien q hayas visto a lenteja yoli!! eso tiene q tranqilizar..
segundo dia d clases superado.. pero q cansada estoy...
bueno.. en teoria mañana me tiene q venir.. sino pasado.. o al otro por ahora nada.. ni rastro.. y espero q asi siga.
Dolores los llevo teniendo desd q se me fue la warri practicamente asi q de eso.no.me fio.. y ademas hoy no.fuele... ni ayer...( no es la primera vez q deja d dolerme justo antes d bajar.. )
ayy mary a ver si tenemos suerte y la pedemos d vista!!!

V
vinyet_7896310
4/4/13 a las 17:27
En respuesta a sargis_9944238

Ya estoy ! ! !
mirad a que hora llegó! Es que he entrado super tarde porque iba con mucho retraso!
He visto a mi peque y lo he oído! Está todo muy bien y la gine está muy contenta Jajaja como Nosotros.
Ya casi tengo todas las citas de las ecos importantes y para los análisis. Me han grabado en video toda la eco y tengo a Rafa venga a verlo Jajaja la va a desgastar. Me han recetado Cariban y Bueno Pues Ya mañana os subo alguna foto al perfil. Se ve el peque y el saco perfecto. Y Bueno deciros que ahora Ya estoy tranquila pero cuando me han tomado la tensión casi rompo el aparato Jajaja.


que alegria la primera vez que l@ ves y l@ escuchas.. que felicidad!!!!

V
vinyet_7896310
4/4/13 a las 17:28

El medico me dijo...
Que era normal.. que era sindrome del tuner carpiano que se daba en las embarazdas por retencion de leuidos el ultimo trimestre... ( no en todas) y me mando una cita para que me formularan una ferula para usar.. me dijo que por lo general despues del parto y ase van as molestias.... asi q todo sigue normal

V
vinyet_7896310
4/4/13 a las 17:30

Ojala no sea gastro..
En la guarderia de michiquis tambien hay gastroenteritis.. supongo que es por la llegada de la primaver apero el hasta ahora nada de nada.. espero que siga asi....

V
vinyet_7896310
4/4/13 a las 17:31
En respuesta a vinyet_7896310

El medico me dijo...
Que era normal.. que era sindrome del tuner carpiano que se daba en las embarazdas por retencion de leuidos el ultimo trimestre... ( no en todas) y me mando una cita para que me formularan una ferula para usar.. me dijo que por lo general despues del parto y ase van as molestias.... asi q todo sigue normal

Ahh y el peso..
me dijo que habia subido ya 11 kilazos.. pero q era normal , igual empece con un peso normal asi que nada de que preocuparse.. mi limite mental son 13 q fue lo que subi con el primer embarazo.. pero aun faltan 9 largas semanas!!!!!!

N
nile_6972456
4/4/13 a las 19:24


Chicas mirar lo q m a pasado....hoy llevo todo el día con dolor d ovarios y d riñones . Llegó d hacer la compra sube mi hijo con el perro y cuando voy s meterlo en la terraza noto q m baja algo y digo joer ya está aki la> voy al baño y q m encuentro??? Flujo blanco pero en cantidad vamos q hasta e mojado un poco el pantalón como cuando estas aguantando el pis y al toser ser escapa un poco pues igual q raro edo no m a pasado nunca q yo recuerde

A
an0N_552852299z
4/4/13 a las 20:11

Hola chicas!!
bueno, he estado recogiendo el resultado de los análisis que voy a llevar el lunes al endocrino... y bueno, mi hemoglobina, no está bien, y hasta que no esté bien no puedo empezar con los deberes estoy esforzándome en todo lo que puedo para controlar esto y estoy deseando poder vivir esta experiencia, pero todo parece que se va retrasando cada vez más! porque con la hemoglobina así, a saber cuando me da luz verde el endocrino... es una porquería esto de tener diabetes!! la verdad que me he desanimado mucho

S
sargis_9944238
4/4/13 a las 20:43
En respuesta a nile_6972456


Chicas mirar lo q m a pasado....hoy llevo todo el día con dolor d ovarios y d riñones . Llegó d hacer la compra sube mi hijo con el perro y cuando voy s meterlo en la terraza noto q m baja algo y digo joer ya está aki la> voy al baño y q m encuentro??? Flujo blanco pero en cantidad vamos q hasta e mojado un poco el pantalón como cuando estas aguantando el pis y al toser ser escapa un poco pues igual q raro edo no m a pasado nunca q yo recuerde


Eso me paso a mi el mes pasado y tachan!!! regalo jajajaja

N
nile_6972456
4/4/13 a las 21:12
En respuesta a freda_5650140

Hola chicas!!
segundo dia d clases superado.. pero q cansada estoy...
bueno.. en teoria mañana me tiene q venir.. sino pasado.. o al otro por ahora nada.. ni rastro.. y espero q asi siga..

Suerte!!!!!
Nineta ojala y no venga ni mañana ni en 9 meses

N
nile_6972456
4/4/13 a las 21:30
En respuesta a sargis_9944238


Eso me paso a mi el mes pasado y tachan!!! regalo jajajaja

Hayyyy
yola ojala y sea eso pero t paso a una sem de la warry?

A
an0N_552852299z
4/4/13 a las 21:49

Gracias guapa!
él se pone que no veas, me dice: estás demasiado gorda.
y yo me quedo shooff porque ya ves, y ahora además me regañará por no tener mi hemo bien aún me queda mucho trabajo antes de empezar con los deberes.

S
sargis_9944238
4/4/13 a las 21:53
En respuesta a nile_6972456

Hayyyy
yola ojala y sea eso pero t paso a una sem de la warry?

mmmmm
a unos 6 dias si

F
freda_5650140
4/4/13 a las 21:54
En respuesta a nile_6972456


Chicas mirar lo q m a pasado....hoy llevo todo el día con dolor d ovarios y d riñones . Llegó d hacer la compra sube mi hijo con el perro y cuando voy s meterlo en la terraza noto q m baja algo y digo joer ya está aki la> voy al baño y q m encuentro??? Flujo blanco pero en cantidad vamos q hasta e mojado un poco el pantalón como cuando estas aguantando el pis y al toser ser escapa un poco pues igual q raro edo no m a pasado nunca q yo recuerde

Sip!!!
Eso suena a lo q yo llamo gusiluuu!!! flujo elastico blanco y n cantidad a poco d la warri?!!!! eso es barrigaaaaa!!!! igual q yoliby vaneeee

A
an0N_552852299z
4/4/13 a las 22:42

Preciosa!
permiteme que te corrija una cosilla jeje, ha sido fallo mio, la hemoglobina a la que me refiero es la glicosilada, que es la que va con la diabetes, y tengo que conseguir coordinar la insulina, con el deporte y la alimentación, para bajarla y tenerla al nivel óptimo para poder empezar mi búsqueda, muchas gracias por tu apoyo, espero que se pase el tiempo prontito!! un besote ^^

N
nubia_6934230
4/4/13 a las 22:43

Un poco plof
Hola chicas,

Antes de nada felicitar a Yolanda: Felicidades por tu bb, me alegro q esté todo bien, de verdad

Pues os cuento. Os dije q iba al otorrino, pues bien, tengo un polipo infectado que me tapona la entrada del seno con lo cual me ha mandao antibiotico, lo estoy tomando desde el martes. Le comenté q estaba buscando embarazo y me preguntó que si ya estaba embarazada, le dije q no sabia todavía.

Pues me dijo q hasta q no controlase el pólipo tenia q dejar de buscar. Me ha mandao una inyeccion de trigón (cortisona) para reducirlo. Y he estado leyendo y el efecto de la inyección dura en el el cuerpo un mes y medio o dos, y esta contraindicado con emabarazo.

Así q imaginaos como estoy Ahora que ibamos a empezar con las pruebas, q tngo cita pal gine el 23 d abril. Lo único q me qda es q éste haya sido mi mes, pero creo q no , llevo on pinchanzos en ovarios y dolorcillos como si me fueraa a venir desd ayer

En fin, perdonad por el tostón pero necesitaba desahogarme

Buenas noches a todas y cuidad de esas barriguitas.

Nine y nueva, aver si animais esto con mas posis.
Mary, mucho ánimo, ya veras como el tratamiento da buenos resultados

S
sargis_9944238
4/4/13 a las 22:47
En respuesta a nubia_6934230

Un poco plof
Hola chicas,

Antes de nada felicitar a Yolanda: Felicidades por tu bb, me alegro q esté todo bien, de verdad

Pues os cuento. Os dije q iba al otorrino, pues bien, tengo un polipo infectado que me tapona la entrada del seno con lo cual me ha mandao antibiotico, lo estoy tomando desde el martes. Le comenté q estaba buscando embarazo y me preguntó que si ya estaba embarazada, le dije q no sabia todavía.

Pues me dijo q hasta q no controlase el pólipo tenia q dejar de buscar. Me ha mandao una inyeccion de trigón (cortisona) para reducirlo. Y he estado leyendo y el efecto de la inyección dura en el el cuerpo un mes y medio o dos, y esta contraindicado con emabarazo.

Así q imaginaos como estoy Ahora que ibamos a empezar con las pruebas, q tngo cita pal gine el 23 d abril. Lo único q me qda es q éste haya sido mi mes, pero creo q no , llevo on pinchanzos en ovarios y dolorcillos como si me fueraa a venir desd ayer

En fin, perdonad por el tostón pero necesitaba desahogarme

Buenas noches a todas y cuidad de esas barriguitas.

Nine y nueva, aver si animais esto con mas posis.
Mary, mucho ánimo, ya veras como el tratamiento da buenos resultados

Eh!!!!!!!!!!!!!!!1
Arriba ese animo eh?????

A
an0N_552852299z
4/4/13 a las 22:57
En respuesta a sargis_9944238

Eh!!!!!!!!!!!!!!!1
Arriba ese animo eh?????

Ei tuuu
no te nos deprimas!! que ya verás que ya mismo estás al lío otra vez, bueno, mejor enterarte ahora que seguir buscando y seguir teniéndolo infectado no?? un abrazote!! muaks!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir