Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
A
an0N_552852299z
2/4/13 a las 14:17

¡¡!!
muchas gracias!! la verdad que se os ve a todas muy apañas ^^

Ver también

A
an0N_552852299z
2/4/13 a las 14:19
En respuesta a freda_5650140

Hola chicas!!
bienvenida endulzadora!! cualqier duda aqi nos tienes.. sobretodo a las q ya don mamis q son unas ecpertas en el tema
vane.. deja d rayarte pq no te encuentres ... a ir igual de bien aunq no sientas ni una nauseaaaa
Las q estais malitas y con nauseas espero q mejoreis pronto...
Yo sigo igual d lo mio jiji. Lo unico es q hoy mhe quedao en paro... y mañana vuelvo a empezar lo malo es q yq no he tenido tanta suerte como las ultimas veces.. y me ha tocado a poco mas de una hora d casa... pero bueno.. teniendo en cuenta q me veia haciendo la maleta... tp esta tan mal y admas a casi jornada completa!!


gracias guapa!! yo no tengo mucha experiencia en el tema pero para cualquier cosilla ya sabéis ^^

V
vinyet_7896310
2/4/13 a las 15:34

De vuelta al trabajo
Hola a todas, despues de 4dias de scanso de vuelta al trabajo.. les cuento que ya son 31 semanas !!! ya quiero ver a mi bb hermoso.. aunque les confieso que cada que se acerca mas la fecha pienso en como hacer para no quitarle tiempo a mi otro nene es que aun es tan chikis pero bueno supongo que eso fluye.

Les cuento q desde hace tres dias se me estan durmiendo la smanos y siento un hormigueo a alguna le ha pasado?

Esta semana es de positivos!! yuhuuuuuuuuuuu

F
freda_5650140
2/4/13 a las 16:36
En respuesta a freda_5650140

No ze q ha pasao
vane he puesto (o esa era mi intencion) no te rayes pq no te encuentres ... a ir bien... etc etc

Pero pq no sale lo q escriboo
me acabo d dar cuenta q n la rect ficacion tb sale cortada... no te rayes pq no te encuentres ... a ir bien seguro jooooe

F
freda_5650140
2/4/13 a las 16:39
En respuesta a freda_5650140

Pero pq no sale lo q escriboo