Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
N
nile_6972456
4/4/13 a las 23:11
En respuesta a freda_5650140

Sip!!!
Eso suena a lo q yo llamo gusiluuu!!! flujo elastico blanco y n cantidad a poco d la warri?!!!! eso es barrigaaaaa!!!! igual q yoliby vaneeee

Si????
weno aun m quedan 6 o 7 dias ojala y lleveis razon e pedido unos test no pensaba comprarlos pero viendo esto.... aver si llegan jeje aunq yo cre q luego m llevare el chasco

Ver también

N
nile_6972456
4/4/13 a las 23:27
En respuesta a nubia_6934230

Un poco plof
Hola chicas,

Antes de nada felicitar a Yolanda: Felicidades por tu bb, me alegro q esté todo bien, de verdad

Pues os cuento. Os dije q iba al otorrino, pues bien, tengo un polipo infectado que me tapona la entrada del seno con lo cual me ha mandao antibiotico, lo estoy tomando desde el martes. Le comenté q estaba buscando embarazo y me preguntó que si ya estaba embarazada, le dije q no sabia todavía.

Pues me dijo q hasta q no controlase el pólipo tenia q dejar de buscar. Me ha mandao una inyeccion de trigón (cortisona) para reducirlo. Y he estado leyendo y el efecto de la inyección dura en el el cuerpo un mes y medio o dos, y esta contraindicado con emabarazo.

Así q imaginaos como estoy Ahora que ibamos a empezar con las pruebas, q tngo cita pal gine el 23 d abril. Lo único q me qda es q éste haya sido mi mes, pero creo q no , llevo on pinchanzos en ovarios y dolorcillos como si me fueraa a venir desd ayer

En fin, perdonad por el tostón pero necesitaba desahogarme

Buenas noches a todas y cuidad de esas barriguitas.

Nine y nueva, aver si animais esto con mas posis.
Mary, mucho ánimo, ya veras como el tratamiento da buenos resultados

Mucho animo irene
ya imagino como estas pero pensandolo bien aunq t cueste aceptarlo es mejor arreglar lo del polipo y asi despues q este todo bien animate y veras como te llegara ntes de lo q crees wapa

N
nile_6972456
5/4/13 a las :16
En respuesta a sargis_9944238

mmmmm
a unos 6 dias si


ojala la verdd esq mi xico esta suuuper positivo dice q este mes si q si y a cada rato me pregunta, pero notas algo en la barriga?? jaja pobre...ya le digo yo q no se ilusione mucho por si luego viene.....dice nena q no hace falta q te hagas el test q ya t lo digo yo q si estas embarazada y va a ser niña ojala y lleveis razon

N
nile_6972456
5/4/13 a las 9:29

Buenos días
A mi también se m a hecho larga pero por fin ya se termina aver si con el cariban se pasan los vómitos. Yo también m voy a trabajar q paséis buen día

A
an0N_552852299z
5/4/13 a las 14:51
En respuesta a an0N_552852299z

Hola chicas!!
bueno, he estado recogiendo el resultado de los análisis que voy a llevar el lunes al endocrino... y bueno, mi hemoglobina, no está bien, y hasta que no esté bien no puedo empezar con los deberes estoy esforzándome en todo lo que puedo para controlar esto y estoy deseando poder vivir esta experiencia, pero todo parece que se va retrasando cada vez más! porque con la hemoglobina así, a saber cuando me da luz verde el endocrino... es una porquería esto de tener diabetes!! la verdad que me he desanimado mucho

Gracias!
ya, pero es desesperante! y aún no he podido empezar a buscar... cuando empiece a buscar y tarde en llegar ya... es que soy muy impaciente!

N
nubia_6934230
5/4/13 a las 16:16

Gracias por los ánimos!
Muchas gracias chicas, yo os iré contando como va la cosa. Un bsito a todas y buen finde!

F
freda_5650140
5/4/13 a las 18:25

Alo alo alooooo
buenas chicas!!!!

mary siento q ya este haciendo aparicion la mu...
bueno pues yo.. si todo va bien... ya me podeis ir cambiando d lista (no se poner na mas con l mobil) me he exo test esta tarde... a regañadientes pq no qeria.. y POSITIVOOOOOOOO!!!!!
No me lo creo... hay alien!!!!
sintomas 000000 x cierto, ni gusilu ni na d na.. l flujo super anti preñi asi q no me lo creo aun..
En teoria me han dixo q la fpp o como se diga seria 10/12.. a ver l gine q dice
x cierto...sigo sin creermelo...

xicas mucho animo a todas la q seguis buscando... yo llevaba año y medio.. año en serio y x fin...
pd. sigo sin creermelo

M
meissa_9899488
5/4/13 a las 18:33
En respuesta a freda_5650140

Alo alo alooooo
buenas chicas!!!!

mary siento q ya este haciendo aparicion la mu...
bueno pues yo.. si todo va bien... ya me podeis ir cambiando d lista (no se poner na mas con l mobil) me he exo test esta tarde... a regañadientes pq no qeria.. y POSITIVOOOOOOOO!!!!!
No me lo creo... hay alien!!!!
sintomas 000000 x cierto, ni gusilu ni na d na.. l flujo super anti preñi asi q no me lo creo aun..
En teoria me han dixo q la fpp o como se diga seria 10/12.. a ver l gine q dice
x cierto...sigo sin creermelo...

xicas mucho animo a todas la q seguis buscando... yo llevaba año y medio.. año en serio y x fin...
pd. sigo sin creermelo

Xd
Ole ole y oleeeeee mi niña!!!! Felicidades cariño

M
meissa_9899488
5/4/13 a las 18:34


El martes ya está aquí!! ya nos cuentas, a mi aún me quedan 3 semanas para la próxima eco

M
meissa_9899488
5/4/13 a las 18:35

Mary
Ánimo guapa!!! A ver si decide a venir el posi que ya toca

M
meissa_9899488
5/4/13 a las 18:35


Suerte con el cariban, espero que te vaya bien!

M
meissa_9899488
5/4/13 a las 18:36
En respuesta a nubia_6934230

Un poco plof
Hola chicas,

Antes de nada felicitar a Yolanda: Felicidades por tu bb, me alegro q esté todo bien, de verdad

Pues os cuento. Os dije q iba al otorrino, pues bien, tengo un polipo infectado que me tapona la entrada del seno con lo cual me ha mandao antibiotico, lo estoy tomando desde el martes. Le comenté q estaba buscando embarazo y me preguntó que si ya estaba embarazada, le dije q no sabia todavía.

Pues me dijo q hasta q no controlase el pólipo tenia q dejar de buscar. Me ha mandao una inyeccion de trigón (cortisona) para reducirlo. Y he estado leyendo y el efecto de la inyección dura en el el cuerpo un mes y medio o dos, y esta contraindicado con emabarazo.

Así q imaginaos como estoy Ahora que ibamos a empezar con las pruebas, q tngo cita pal gine el 23 d abril. Lo único q me qda es q éste haya sido mi mes, pero creo q no , llevo on pinchanzos en ovarios y dolorcillos como si me fueraa a venir desd ayer

En fin, perdonad por el tostón pero necesitaba desahogarme

Buenas noches a todas y cuidad de esas barriguitas.

Nine y nueva, aver si animais esto con mas posis.
Mary, mucho ánimo, ya veras como el tratamiento da buenos resultados

Ánimo guapa
Muchos besos

F
freda_5650140
5/4/13 a las 18:37
En respuesta a meissa_9899488

Xd
Ole ole y oleeeeee mi niña!!!! Felicidades cariño

Merci
merci amore cansina insistona

I
ioel_9722530
5/4/13 a las 18:40
En respuesta a freda_5650140

Alo alo alooooo
buenas chicas!!!!

mary siento q ya este haciendo aparicion la mu...
bueno pues yo.. si todo va bien... ya me podeis ir cambiando d lista (no se poner na mas con l mobil) me he exo test esta tarde... a regañadientes pq no qeria.. y POSITIVOOOOOOOO!!!!!
No me lo creo... hay alien!!!!
sintomas 000000 x cierto, ni gusilu ni na d na.. l flujo super anti preñi asi q no me lo creo aun..
En teoria me han dixo q la fpp o como se diga seria 10/12.. a ver l gine q dice
x cierto...sigo sin creermelo...

xicas mucho animo a todas la q seguis buscando... yo llevaba año y medio.. año en serio y x fin...
pd. sigo sin creermelo

http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g78.gif
me encanta, ole ole , q alegria, ya te tocaba, telo merecias. Me alegro muchisimo, Felicidades....

F
freda_5650140
5/4/13 a las 18:44
En respuesta a ioel_9722530

http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g78.gif
me encanta, ole ole , q alegria, ya te tocaba, telo merecias. Me alegro muchisimo, Felicidades....

Merciiiii
eso q e lo q e?!!
pag web? jiji

N
nile_6972456
5/4/13 a las 19:56
En respuesta a freda_5650140

Alo alo alooooo
buenas chicas!!!!

mary siento q ya este haciendo aparicion la mu...
bueno pues yo.. si todo va bien... ya me podeis ir cambiando d lista (no se poner na mas con l mobil) me he exo test esta tarde... a regañadientes pq no qeria.. y POSITIVOOOOOOOO!!!!!
No me lo creo... hay alien!!!!
sintomas 000000 x cierto, ni gusilu ni na d na.. l flujo super anti preñi asi q no me lo creo aun..
En teoria me han dixo q la fpp o como se diga seria 10/12.. a ver l gine q dice
x cierto...sigo sin creermelo...

xicas mucho animo a todas la q seguis buscando... yo llevaba año y medio.. año en serio y x fin...
pd. sigo sin creermelo


Felicidades!!!!!@-}--@-}-- q bien otro posi más!!!!! Pero q es eso de regañadientes??? Porq no querías???? t lo esperabas o pensabas q noooo era tu mes??? Q pocas quedamos en la lista de espera

F
freda_5650140
5/4/13 a las 20:41
En respuesta a nile_6972456


Felicidades!!!!!@-}--@-}-- q bien otro posi más!!!!! Pero q es eso de regañadientes??? Porq no querías???? t lo esperabas o pensabas q noooo era tu mes??? Q pocas quedamos en la lista de espera

No no me lo esperabaaa
no qeria pq como llevo tanto buscando... pense q este tp iba a ser... y digo.. si me hago te ahora... d bajon to l finde.. pero bueno... al final me han convencido y super felizzz!!!

A
an0N_552852299z
5/4/13 a las 21:31
En respuesta a freda_5650140

Alo alo alooooo
buenas chicas!!!!

mary siento q ya este haciendo aparicion la mu...
bueno pues yo.. si todo va bien... ya me podeis ir cambiando d lista (no se poner na mas con l mobil) me he exo test esta tarde... a regañadientes pq no qeria.. y POSITIVOOOOOOOO!!!!!
No me lo creo... hay alien!!!!
sintomas 000000 x cierto, ni gusilu ni na d na.. l flujo super anti preñi asi q no me lo creo aun..
En teoria me han dixo q la fpp o como se diga seria 10/12.. a ver l gine q dice
x cierto...sigo sin creermelo...

xicas mucho animo a todas la q seguis buscando... yo llevaba año y medio.. año en serio y x fin...
pd. sigo sin creermelo

Enhorabuenaaa
me alegro un monton!! seguro que todo va genial!! disfruta de tu embarazo!!

S
sargis_9944238
5/4/13 a las 21:56
En respuesta a freda_5650140

Alo alo alooooo
buenas chicas!!!!

mary siento q ya este haciendo aparicion la mu...
bueno pues yo.. si todo va bien... ya me podeis ir cambiando d lista (no se poner na mas con l mobil) me he exo test esta tarde... a regañadientes pq no qeria.. y POSITIVOOOOOOOO!!!!!
No me lo creo... hay alien!!!!
sintomas 000000 x cierto, ni gusilu ni na d na.. l flujo super anti preñi asi q no me lo creo aun..
En teoria me han dixo q la fpp o como se diga seria 10/12.. a ver l gine q dice
x cierto...sigo sin creermelo...

xicas mucho animo a todas la q seguis buscando... yo llevaba año y medio.. año en serio y x fin...
pd. sigo sin creermelo


enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! cuanto me alegro !!!!!!! de verdad que te lo mereces !!!!!!!!!!!!!

S
sargis_9944238
5/4/13 a las 21:59


Barriguitas






Xurreta......32 semanas ...... 28/05/2013 Erika


Liliana .........32 semanas...... 04/06/2013 Santiago


Yasmina .......25 semanas ......... 18/07/2013 Nicolas


Ana ....22 semanas ........06/08/2013 Irina


Eva..............19 semanas.....28/08/2013 Celia


Linda............18 semanas.....???????... Niño


Yolandina....... 08 semanas


Vane ............08 semanas


Bea ( nineta)...........04 semanas














En busqueda



Petalo .................04 abril

Aidiyronal..............05 abril

Mary ...................05 abril

Irene...................09 abril

Sara( nuevaporaki)......17 abril

F
freda_5650140
5/4/13 a las 22:50

Merci chicas!
gracias a todas d cotazon... sigo sin creermelo..
mary como fue q? l momento posi? bueno poz como he dixo antes no me lo qeri hacer pa no amargarme l finde pero al final.. poz he exo pis y he metio l te y lo he puesto ncima la pica pa q se secara... y normalmente salgo y espero n l comedor a q se seqe pa no estar dlante l test buscando sombras imaginarias y d los nervios... y hoy se mha olvidao y me ha parecio ver una leve sombra antes d q secara... pero he salio escopetea dl baño pq pensaba q eran visiones al na he vuelto y si.. ahi estaba la linea.. y como mi cari taba en casa he empeza a gritar: cariiiiu, cariii, cariii ( no podia decir na mas) total q con test n mano me he io pa mi cari y se lo he enseñao ( y yo seguia cariiii, cariiii) luego ya lo he abrazao y empezao a reirllorar... al instante mha llamao mi madre.. y ya le he contao y aleix ha aprovechao pa llamar a la suya..

N
nubia_6934230
6/4/13 a las 23:00


Muchas felicidades Bea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!1

Qué bien que has animado esto.

Yo he tenido hoy dolorcillos intermitentes como si me fuera a bajar, así que parece que este mes tampoco...

F
freda_5650140
7/4/13 a las :28
En respuesta a nubia_6934230


Muchas felicidades Bea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!1

Qué bien que has animado esto.

Yo he tenido hoy dolorcillos intermitentes como si me fuera a bajar, así que parece que este mes tampoco...

A ver q pasa
asi con dolorcillos intermitentes llevo yo desde antes d ovular.. ahora mismo.. tengo sensacion como q va a venir...

S
sargis_9944238
7/4/13 a las 12:07

Buenos dias !!
Eva aqui sol no es que haga jajajaja pero no llueve y eso ya es todo un acontecimiento jejejeje. Yo lo de las lavadoras las llevo al dia porque tengo el gran invento que es la secadora jajajaj que si no... aqui en el norte con el otoño-invierno-primavera lluviosa que llevamos imaginate.

F
freda_5650140
7/4/13 a las 12:43

Buenas xicas!!
aqi hace solecillo pero friooo. Hoy vamos a comer a ca mi mami y luego si to va bien a visitar a unos amigos.
Q acabeis d pasar buen dia!!
PD. estoy deseando empezar a mirar cositas... y tengo un miedo encima.. es tan pronto aun...

S
sargis_9944238
7/4/13 a las 13:19
En respuesta a freda_5650140

Buenas xicas!!
aqi hace solecillo pero friooo. Hoy vamos a comer a ca mi mami y luego si to va bien a visitar a unos amigos.
Q acabeis d pasar buen dia!!
PD. estoy deseando empezar a mirar cositas... y tengo un miedo encima.. es tan pronto aun...

Claro es normal!!!
Yo sigo literalmente "cagada" jajajajaja. No se cuando empezare a disfrutar.

S
sargis_9944238
7/4/13 a las 13:58

La mia no...
Es una de esas A++++ con un 50 % de ahorro.... jajajaja total que no gasta mucho y yo hasta he quitado el tendal ya jajajajaj.

S
sargis_9944238
7/4/13 a las 20:06

He ido a urgencias
Pues eso chicas ahora mismo acabo de llegar de urgencias. Antes fui al baño a hacer caca y al limpiarme noté que tenía manchado rosa por la vagina. He ido , me han hecho una eco y Bueno que está todo bien, que el peque estaba moviendose y que aún veía algo de restos de sangre al fondo de la vagina y que iría echándola estos días. Me ha dicho que es muy normal que ocurra Esto y que haga vida normal sin grandes esfuerzos ni pesos. Cuando vi el papel casi me da mal y de hecho al llegar tenía 124 pulsaciónes . También me han hecho exploración con especulo y la tía metió la mano hasta dentro y me hizo bastante daño. En resumen , que dice que son cosas que pasan y que sólo hay que alarmarse sí se mancha igual que cuando se tiene la regla. En fin me he quedado más tranquila pero como en el papel pone amenaza de aborto Ya no se que pensar . . .

I
ioel_9722530
7/4/13 a las 20:13
En respuesta a sargis_9944238

He ido a urgencias
Pues eso chicas ahora mismo acabo de llegar de urgencias. Antes fui al baño a hacer caca y al limpiarme noté que tenía manchado rosa por la vagina. He ido , me han hecho una eco y Bueno que está todo bien, que el peque estaba moviendose y que aún veía algo de restos de sangre al fondo de la vagina y que iría echándola estos días. Me ha dicho que es muy normal que ocurra Esto y que haga vida normal sin grandes esfuerzos ni pesos. Cuando vi el papel casi me da mal y de hecho al llegar tenía 124 pulsaciónes . También me han hecho exploración con especulo y la tía metió la mano hasta dentro y me hizo bastante daño. En resumen , que dice que son cosas que pasan y que sólo hay que alarmarse sí se mancha igual que cuando se tiene la regla. En fin me he quedado más tranquila pero como en el papel pone amenaza de aborto Ya no se que pensar . . .

No me lo puedo creer
Yo tb he ido a urgencias. Entre en el baño y al limpiarme tenía sangre. Me han mirado u tb me dicen q hay restos de sangre q saldrá estos días. Q el sangrado es por el cuello del útero. Me han hecho una eco y no hay mellizos hay 2 sacos pero uno no ha salido adelante. El Otto esta bien se le ha visto palpitar el corazón y dice q pal tiempo que estoy tiene el tamaño perfecto. Y me siento rara. Triste pq ya me había hecho ilusiones. Pero contenta de ver que el otro bichito va bien. En fin.

I
ioel_9722530
7/4/13 a las 20:18
En respuesta a sargis_9944238

He ido a urgencias
Pues eso chicas ahora mismo acabo de llegar de urgencias. Antes fui al baño a hacer caca y al limpiarme noté que tenía manchado rosa por la vagina. He ido , me han hecho una eco y Bueno que está todo bien, que el peque estaba moviendose y que aún veía algo de restos de sangre al fondo de la vagina y que iría echándola estos días. Me ha dicho que es muy normal que ocurra Esto y que haga vida normal sin grandes esfuerzos ni pesos. Cuando vi el papel casi me da mal y de hecho al llegar tenía 124 pulsaciónes . También me han hecho exploración con especulo y la tía metió la mano hasta dentro y me hizo bastante daño. En resumen , que dice que son cosas que pasan y que sólo hay que alarmarse sí se mancha igual que cuando se tiene la regla. En fin me he quedado más tranquila pero como en el papel pone amenaza de aborto Ya no se que pensar . . .

Y si lo pone el el papel
Pq no te lo ha dicho? Ese medico es tonto? Ve a tu gine y te quedas más tranquila

S
sargis_9944238
7/4/13 a las 20:37
En respuesta a ioel_9722530

No me lo puedo creer
Yo tb he ido a urgencias. Entre en el baño y al limpiarme tenía sangre. Me han mirado u tb me dicen q hay restos de sangre q saldrá estos días. Q el sangrado es por el cuello del útero. Me han hecho una eco y no hay mellizos hay 2 sacos pero uno no ha salido adelante. El Otto esta bien se le ha visto palpitar el corazón y dice q pal tiempo que estoy tiene el tamaño perfecto. Y me siento rara. Triste pq ya me había hecho ilusiones. Pero contenta de ver que el otro bichito va bien. En fin.

Animo!!!
Es normal que te sientas rara, pero bueno piensa que el que ha salido para adelante esta hecho un toro jajajaja.

La doctora me ha dejado ver en todo momento , sin que se diera por hecho eh? ya sabeis que estos medicos no se mojan por nada , que bueno que es muy normal. Lo mio no ha llegado a ser sangre era rosita y amarillo sucio. Me ha dicho que eran las mucosas las que estaban un poco sucias y que el resto estaba todo perfecto. Me ha debido de ver un poco exagerada porque me ha dicho y pone en el informe que solo acudir si el manchado es como de regla.

He ido al hospital de la SS porque estaba en casa de mi mami y vive al lado . Pero ahora me arrepiento de no haber ido al privado . A la gine se le ha roto el condon cuando lo ha puesto en el aparato del ecografo jajajaja.

N
nile_6972456
7/4/13 a las 22:47

Vane y yola
Menos mal q todo ha quedado en un susto y tu vane entiendo q t hayas quedado un poco plof. Ya t imaginabaS con tus 2 lentejitas pero es común en esos casos muchos ánimos y a disfrutar ls 2 de esas barriguitas.

N
nubia_6934230
8/4/13 a las 15:36

Animo las pachuchillas
Pues eso, q no os agobieis y cuidaos mucho.
Vane, siento lo d tu lentejilla, pero piensa lo q,dice yola, este q se ha qdao es fuerte fuerte.
Pues yo creo q estoy manchando, como amarillo sucio pero casi inapreciable. En las bragas tngo manchas asi pero muy leves (perdon por lo explicito). A alguna preñi le paso. Sigo tniendo las ttas q me van a explotar pero ya tngo sensacion como q esta aqui la fea.
Muchos bsitos a todas.
P.D. Mñna es nuestro aniversario, y no me lo va a amargar nada, jeje.

N
nubia_6934230
8/4/13 a las 16:22

Pues no
Me pasa siempre antes d q llegue la regla. Q ya esta aqui. Antes hablo, antes aparece.

N
nubia_6934230
8/4/13 a las 16:25

Ya llego!!
Antes lo digo, antes aparece. No se por q me engaño, al final siempre llega.
D momento ponedme en la lista en xumi descanso Zen, porq no tngo claro q voy a hacer con la inyeccion d trigon.
Bsitos

N
nubia_6934230
8/4/13 a las 16:25

Ya llego!!
Antes lo digo, antes aparece. No se por q me engaño, al final siempre llega.
D momento ponedme en la lista en xumi descanso Zen, porq no tngo claro q voy a hacer con la inyeccion d trigon.
Bsitos

S
sargis_9944238
8/4/13 a las 22:07

Hola chicas!!!
Pues yo no mancho nada ya. Bueno de hecho cuando llegue al hospital no manchaba ... solo un poquitin en casa pero el miedo es libre... .

Hoy me han llamado ya para la eco de las 12 semanas de la SS. Y ¡ Sorpresa ! el mismo dia voy a la SS y a la gine... asi que ese dia mas le vale a mi peque que se porte bien porque le voy a tener controlado controlado jajajaja.

Irene tu tranquila no te agobies vale?.

N
nile_6972456
8/4/13 a las 22:14

Hola
yola me alegro q ya no manches aver si ya no te da mas sustos el o la pequenaj@.

irene animo guapa tomate el tiempo q necesites para recuperarte animicamente aqui estaremos cuando nos ncesites, por cierto q es eso de la inyeccion de trigon??

N
nile_6972456
8/4/13 a las 23:09

Linda
hola wapa, pues supuestamente para el 12 porq tenia para el 17 pero parece q ovule 6 dias amtes asiq para el 12 mas o menos pero creo q no va a ser mi mes no m duelen los pechos los dolores d ovario se quitaron solo hoy m dolio un poco a ratos y flujo na de na estoy mas seca.............
y tu cuidare esos dolorcillos pueden q sea normal q como tu dices el utero crece pero si tienes dudas ya sabes al medico y asi t quedas tranquila
bss

N
nubia_6934230
8/4/13 a las 23:46

Animada
Muchas gracias a todas, y no os preocupeis, al final he decidido ponerme la inyeccion. Es cortisona para reducir el polipo q tngo en el seno. Como el miercoles voy al medico d cabecera y el 23 al gine, ya tndre opiniones d cuanto tiempo debo parar la buaqueda.
Estoy tranqui, otra no queda, jeje.
Muchos bsitos y ya os ire contando.

N
nile_6972456
9/4/13 a las 9:38
En respuesta a nubia_6934230

Animada
Muchas gracias a todas, y no os preocupeis, al final he decidido ponerme la inyeccion. Es cortisona para reducir el polipo q tngo en el seno. Como el miercoles voy al medico d cabecera y el 23 al gine, ya tndre opiniones d cuanto tiempo debo parar la buaqueda.
Estoy tranqui, otra no queda, jeje.
Muchos bsitos y ya os ire contando.

Irene
Si recuerdo lo del polipo pero no sabía q la inyección fuese para eso, weno ya nos irás contando como vas Aver q t comenta el médico y el gine bss

A
an0N_552852299z
9/4/13 a las 11:24

Hola!
irenix!! mucho ánimo preciosa!! tu no te preocupes, mejor curarte eso prontito y luego tener a tu lentejita sana, y cualquier cosita ya sabes donde estamos.
enhorabuena a las foreras con nuevas lentejitas!! me alegro un montón por vosotras!! a ver si prontito las que faltan nos dan buenas notis tamb!!!!
Pues yo ayer estuve en el endocrino jeje a ver que me decía sobre un futuro embarazo y la diabetes, y bueno, me va a cambiar al endocrino experto en embarazos, y me van a empezar a hacer pruebas y unos análisis tamb para ver que todo está en orden. pero... hasta septiembre no me pueden dar la cita para el endocrino!! mi diabetes está en proceso de mejorar para que todo salga perfect, y me tienen que mirar los riñones, los tiroides, y hacerme un fondo de ojo para esa fecha, tamb una citología que la tengo para mediados de mayo, así que ya me queda paciencia, y cuidarme muuuucho muuuucho para que en septiembre cuando me vea el médico, me de luz verde, pero se me va a hacer muy larga la espera!! porq tengo muuuchas ganas de empezar, y ahora es todo un follón, porq me ha dicho que tengo que perder peso, que en junio lo más probable es que me cambien la medicación, y q un embarazo con diabetes es muuuuy controlado, así que bueno, a esperar y hacer las cositas bien

A
an0N_552852299z
9/4/13 a las 11:25
En respuesta a an0N_552852299z

Hola!
irenix!! mucho ánimo preciosa!! tu no te preocupes, mejor curarte eso prontito y luego tener a tu lentejita sana, y cualquier cosita ya sabes donde estamos.
enhorabuena a las foreras con nuevas lentejitas!! me alegro un montón por vosotras!! a ver si prontito las que faltan nos dan buenas notis tamb!!!!
Pues yo ayer estuve en el endocrino jeje a ver que me decía sobre un futuro embarazo y la diabetes, y bueno, me va a cambiar al endocrino experto en embarazos, y me van a empezar a hacer pruebas y unos análisis tamb para ver que todo está en orden. pero... hasta septiembre no me pueden dar la cita para el endocrino!! mi diabetes está en proceso de mejorar para que todo salga perfect, y me tienen que mirar los riñones, los tiroides, y hacerme un fondo de ojo para esa fecha, tamb una citología que la tengo para mediados de mayo, así que ya me queda paciencia, y cuidarme muuuucho muuuucho para que en septiembre cuando me vea el médico, me de luz verde, pero se me va a hacer muy larga la espera!! porq tengo muuuchas ganas de empezar, y ahora es todo un follón, porq me ha dicho que tengo que perder peso, que en junio lo más probable es que me cambien la medicación, y q un embarazo con diabetes es muuuuy controlado, así que bueno, a esperar y hacer las cositas bien

Se me olvidaba!!
y a las que tienen sus ++++ que se cuiden mucho y nos vayan contando!! que seguro que todo sale genial genial! a disfrutarlo muuucho

N
nile_6972456
9/4/13 a las 11:33
En respuesta a an0N_552852299z

Hola!
irenix!! mucho ánimo preciosa!! tu no te preocupes, mejor curarte eso prontito y luego tener a tu lentejita sana, y cualquier cosita ya sabes donde estamos.
enhorabuena a las foreras con nuevas lentejitas!! me alegro un montón por vosotras!! a ver si prontito las que faltan nos dan buenas notis tamb!!!!
Pues yo ayer estuve en el endocrino jeje a ver que me decía sobre un futuro embarazo y la diabetes, y bueno, me va a cambiar al endocrino experto en embarazos, y me van a empezar a hacer pruebas y unos análisis tamb para ver que todo está en orden. pero... hasta septiembre no me pueden dar la cita para el endocrino!! mi diabetes está en proceso de mejorar para que todo salga perfect, y me tienen que mirar los riñones, los tiroides, y hacerme un fondo de ojo para esa fecha, tamb una citología que la tengo para mediados de mayo, así que ya me queda paciencia, y cuidarme muuuucho muuuucho para que en septiembre cuando me vea el médico, me de luz verde, pero se me va a hacer muy larga la espera!! porq tengo muuuchas ganas de empezar, y ahora es todo un follón, porq me ha dicho que tengo que perder peso, que en junio lo más probable es que me cambien la medicación, y q un embarazo con diabetes es muuuuy controlado, así que bueno, a esperar y hacer las cositas bien

Hola endulzadora
Pues com. As dicho a tener paciencia y a cuidarse mucho aver si para finales d año ya estás embarazada yo tuve diabetes gestaciónal en el último embarazo pero cuando di a luz ser m quito y m temo q si la tuve una vez volveré a tenerla pero weno ya iremos viendo...... Bss y a cuidarse

A
an0N_552852299z
9/4/13 a las 11:47
En respuesta a nile_6972456

Hola endulzadora
Pues com. As dicho a tener paciencia y a cuidarse mucho aver si para finales d año ya estás embarazada yo tuve diabetes gestaciónal en el último embarazo pero cuando di a luz ser m quito y m temo q si la tuve una vez volveré a tenerla pero weno ya iremos viendo...... Bss y a cuidarse

Bueno
lo primero, mil gracias! jeje a ver si es verdad y para octubre o noviembre ya tengo lentejita!! la diabetes es un poco coñazo y más en el embarazo, pero mira el lado bueno, si es diabetes gestacional, luego desaparece!! y ya sin problema, al fin y al cabo, hay enfermedades peores un besazo!

F
freda_5650140
9/4/13 a las 14:32

Hola chicas!!
pues aqi sigo con mi semilla d amapola como ne dice la apli sl movil.. estamos suuuuuper felices y yo suuuuper asustada. Una amiga q tuvo un niño hace cuatro meses me ha dado cuatro bolsones llenos d ropa, sabanas, mantas... para l peqe. jiji
SARA no te fies d los sintomas... yo a dia d hoy estoy todavia secaaaaa.. ni rastro d flujo.. ni sintomas... lo unico las tetas al quitarme el suje..

N
nile_6972456
9/4/13 a las 15:02
En respuesta a freda_5650140

Hola chicas!!
pues aqi sigo con mi semilla d amapola como ne dice la apli sl movil.. estamos suuuuuper felices y yo suuuuper asustada. Una amiga q tuvo un niño hace cuatro meses me ha dado cuatro bolsones llenos d ropa, sabanas, mantas... para l peqe. jiji
SARA no te fies d los sintomas... yo a dia d hoy estoy todavia secaaaaa.. ni rastro d flujo.. ni sintomas... lo unico las tetas al quitarme el suje..

Si????
Jo pues me das un poco d esperanzas xq la verdad edq ya no m acuerdo d mis anteriores antes de la falta lo único mucho flujo por la infección q cogía siempre pero claro ya estaba de 7 u 8 sem
Lo d la ropa esta pero q muy bien y tu ahora andaras mirando esas cositas tan chiquititas verdad??

F
freda_5650140
9/4/13 a las 16:42
En respuesta a nile_6972456

Si????
Jo pues me das un poco d esperanzas xq la verdad edq ya no m acuerdo d mis anteriores antes de la falta lo único mucho flujo por la infección q cogía siempre pero claro ya estaba de 7 u 8 sem
Lo d la ropa esta pero q muy bien y tu ahora andaras mirando esas cositas tan chiquititas verdad??

Siii!!!
bueno.. ahora no... q acabo d llegar d trabajar... y ademas ya lo mire todo l mismo dia q me lo dio

V
vinyet_7896310
9/4/13 a las 19:15

Vaya que cantidad de movimiento
no he leido hasta el final pero vi que han abido sustos, susticos, bajones, indeseables, periodo zen.... en fin se muevese mueve por aca...
Pero bueno espepro que todas esten muy bien y lo importante es que aca no spodemos desahogar

F
freda_5650140
9/4/13 a las 20:02

Si es niña... mejorrr!!!
me ha dado muchos bodis.. camisetitas.. casi todo es unisex.. aunq tb un par d trjecitos d niño.. tejanitos, bambas... pero casi todo s unisex..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook