Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
I
ioel_9722530
28/5/13 a las 9:40

Buenos dias
Hola qtal estais?
ahiiiii mary q tas liao........
Nine me alegro muchiiiiiiiiisimo q hayas visti bien a tu marmotilla, ea... ya sabes q hay algo, ahora a rejuntar pa comprar un ecografo de esos jajajaja, a q ahora quieres verlo a todas horas...... q putada no tener una madre q trabaje en ginecologia jajajaj ajajajajaj. o un marido........

Ali a ti ya te queda mu poquito pa ver a irina .... y nosotras q tb estamos deseando verla.

Bueno el resto q veo q vais bien, Y las demas vamos, a darle al pinchito..... q hay q quearse preña.....

Yo contaros q estoy bien, esperadno al eco de las 20 semanas q se me van a hacer eternas, pero es lo q hay, o como le dijhe a nine a comprarme un aparato de esos de ecografia. En fin, sera mejro esperar, jajaja ala besitos a todas.

Ver también

S
sargis_9944238
28/5/13 a las 20:41

Jajajajaja
jajajaja jajajajaja no no ahora no te has liado jajajajajaja

N
nile_6972456
28/5/13 a las 21:34

Jajajaja
Así es Mary jajajaja como se entere me mata jeje con lo q quería el a su perro....

N
nubia_6934230
28/5/13 a las 22:30

Buenas noches noches
Hola chicas, ya volvi de pesarme y he perdio 2kg y 100gr !!!!! Q contenta toyyy!!!! Jijiji. Ya solo me qdan 4. Dentri d 2 semanas veremos.
Bsito y cuidaos mucho.

I
ioel_9722530
29/5/13 a las 11:39

Hla
Animo irene q bien... me alegro q lo estes consiguiendo animo. ya queda poco

S
sargis_9944238
29/5/13 a las 11:59
En respuesta a nubia_6934230

Buenas noches noches
Hola chicas, ya volvi de pesarme y he perdio 2kg y 100gr !!!!! Q contenta toyyy!!!! Jijiji. Ya solo me qdan 4. Dentri d 2 semanas veremos.
Bsito y cuidaos mucho.

Óle!
pero que bien lo estas llevando! En nada tú objetivo cumplido.
Contaros que está tarde me voy al médico porque mi tos perruna con mocos va a más y hoy estoy afonica.Ya se que no me van a dar nada pero Mira la tarde libre que me cojo Jajaja.

V
vinyet_7896310
29/5/13 a las 15:04

Hoy tengo control!!
Santi no se decide, hoy tengo cita co el doctor oara ver q me dice... La semana passa me dijo q muy posiblemente no llegaba a eata y mirenme...
Lo malo es q aca no hacen ecografias no nada.. La verdad ya me esta inquietando no se si sea bueno eatar tan dilatada y no sentir nada y mo eatar de parto...
Les contare hoy en la tarde..
Besos

F
freda_5650140
29/5/13 a las 21:35

Alo chicas!
alo.. pos yo sigo feliz como una perdiz dsd q vi a mi peqe solo q con mono de mas... jooo
lili joe con santiago... yo estaria ataca d los nervios.. suerte q tu tienes ya experiencia pero vaya.. tan dilatada y q te digan enga pa casa..
irene q bien q este dando resultado la dieta.. en na habras perdido todo lo q qerias!!
Yoli los resfriaos estos tontos son asi joe... con una tos q t mueres y ala... paracetamol! yo sigo con un poco d tos d vez n cuando.. y los moqillos n la garganta esto se qeda conmigo hasta el parto
Vane ese ecografo a medias pa cuando?
bueno espero q las barriguitas os encontris todas bien ylas buscadoras a ver si cantamos ya otro posi jooo q fui la ultima y ya toy de doce!!!! menos zen y mas xinga!!!

V
vinyet_7896310
30/5/13 a las 2:36

Me van a inducir el parto
Hoy estuve en el gine y me dijo q ya estaba de casi 5 de dilatacion y me pregunto q si no sentia nada de nad de contracciones y le dije q NOO entones finalmente me propuso inducirme el parto manana!!! Me pusemuy nerviosa y me ataque a llorar pensr en mi bb es la primera vez q me voy a separar de el.. Y bueno he escuchado historias de terror de los partos inducidos.. Ya estoy tranquila, ya tenemos todo listo.. Me citron a las 6:am en el hospital pero voy a estar a las 7:30 para alcanzar a dwjr a mi peke en la guarderia y me aguantare el regano q mas da.
Asi q chicas de manana no pasa tan pronto pueda les dare noticias

Un beso

N
nile_6972456
30/5/13 a las 2:46

Lili
guapa mucha suerte con el parto q sea cortito ya te queda muy poco para tenerlo en brazos!!!!!!! q alegria y tranquila a mi el 3 me lo provocaron xq tenia poco liquido y no m puse epidural y no fue tan malo
muchos bss y cuentanos en cuanto puedas

S
sargis_9944238
30/5/13 a las 9:17

Hola!!
Ayyy que hoy tenemos a Santiago aqui ya !!!. Que alegria !! .

Linda que bien que esta el peque perfecto y que de momento se haya parado la cosa.

Aidy no desesperes... va a llegar cuando menos te lo esperes.

Deciros que sigo con mi tos perruna , las flemas , estornudos.... total que ayer fui al medico y me dijo que tengo una mezcla de alergia con catarro asi que nada que tome paracetamol y ya se ira poco a poco.... pues nada a esperar se ha dicho !!! .

Mi pobre niña da unos botes cada vez que toso y estornudo que me esta cogiendo mania ya

S
sargis_9944238
30/5/13 a las 9:19


Cibersobris


Xurreta......02/05/2013 ..... Erika !!!!



Barriguitas



Liliana .........40 semanas...... 04/06/2013 Santiago


Yasmina .......33 semanas ......... 18/07/2013 Nicolas


Ali ..........30 semanas ........06/08/2013 Irina


Linda............29 semanas.....???????... Niño


Eva..............27 semanas.....28/08/2013 Celia


Bea............. 16 semanas ..... 16/11/2013...Niño


Vane ............16 semanas......18/11/2013


Yolandina....... 16 semanas......20/11/2013... Angela



Bea ( nineta)........13semanas.....8 /12/2013






En busqueda


Sara( nuevaporaki)......17 junio
Aidiyronal..............24 junio


Momento ZEN

Irene

Mary

I
ioel_9722530
30/5/13 a las 10:55

Hola
ole ole ole, esa lili, campeona, seguro a andas ahora de parto. animo q seguro q sale to estupendamente. Ya nos cuentas,

Nine a media el ecografo?????? jooooo tamos mu lejos, nos vamos agastar un dineral en portes jajajaj ajajajaja

Yoli espero q te pongas mejorcita.

Bubeno de las ultimas que san quedao q? notais ya a las lentejas o bichitos?

Maryyyyy. tu no lo dejes, mujer, tu dale mandanga al cuerpo q veras como aciertas.

Ala amores, yo poco o nada q contar, solo q sigo con mi laaaaaaaaaarga espera para la eco. Ala besos a todas

V
vinyet_7896310
30/5/13 a las 14:41

En el hospital!
Hasta ahora todo bien, esta manana la rutina como si nada, desayuno, guarderia hospital... Llegamos a las 8:am y por ahora estan monitoreando el corazon del bb. Eesico no ha pasado solo enfermeras
Ya casi!!!! Q nervios

F
freda_5650140
30/5/13 a las 18:16

Madre mia!!!
q emocion!!! tenemos nacimiento d sobri n retrasmision!!! santiago estara ya aqi?!! q ganitas d saber q todo ha ido bien y lo guapete q es madre mia lo q me qeda a mi aun... pero x suerte ya vamos n camino
mary cariño d abandonar na d naaa!!! cuando menos t lo esperes zaaaaas!!! mira yo... dos años buscando y un mes raro.. sin to dl todo posi y no dmasiados deberes y bingo... vamos q me negaba a hacerme el test pq pensaba q me iba a amargar l finde... q recuerdos..

S
sargis_9944238
30/5/13 a las 21:01
En respuesta a vinyet_7896310

En el hospital!
Hasta ahora todo bien, esta manana la rutina como si nada, desayuno, guarderia hospital... Llegamos a las 8:am y por ahora estan monitoreando el corazon del bb. Eesico no ha pasado solo enfermeras
Ya casi!!!! Q nervios


Me imagino que no tarde mucho en nacer con la dilatacion que tenias .... en cuanto puedas cuentanos por favor !!!!!!!!!

N
nile_6972456
31/5/13 a las 1:22

Liliiiiii
a estas horas ya tendras a santiago cotigo q alegriaaaa debes tener, espero q haya sido rapidito

mary qt pasa? ese estres es x la busqueda?? muchos bss

I
ioel_9722530
31/5/13 a las 11:20

Holaaaaaa
Dale besos lili, abrazos arrumacos y pellizquitos en los cahetes de parte de todas nosotras...... aaaaaaaahhhhhhhhhhhh otro sobeino que emocion

N
nile_6972456
31/5/13 a las 13:03

Mary
Guapa quiero darte todo mi apoyo y muchos ánimos y a seguir mirando adelante q verás q todo llega aún tarde más pero llega, recuerda q lo bueno ser hace esperar.
Yo esté mes tmb estoy de bajoncillo pero intento mirar adelante.
Bss

V
vinyet_7896310
31/5/13 a las 13:07

Santi ya esta con nosotros
Todo fue muy rapido, ocitocina a las 11:35, epidural a las 12:30 y santi nacio a las 4:03 esta muy bien, gordito y rosagante.. Luego les cuento detalles No se como subir foto desde mi iphone alguna me puede decir!!!
Un beso

M
meissa_9899488
31/5/13 a las 15:22
En respuesta a vinyet_7896310

Santi ya esta con nosotros
Todo fue muy rapido, ocitocina a las 11:35, epidural a las 12:30 y santi nacio a las 4:03 esta muy bien, gordito y rosagante.. Luego les cuento detalles No se como subir foto desde mi iphone alguna me puede decir!!!
Un beso

Enhorabuena!!!
Muchas Felicidades!!!!!! a disfrutarlo!

I
ioel_9722530
31/5/13 a las 16:00

Muuuuuuuuuchas felicidades
dale achuchones de parte de todas. Me alegro q esteis bien, y q al final n ohaya sido tan malo como te decian. Besos

F
freda_5650140
31/5/13 a las 16:17
En respuesta a vinyet_7896310

Santi ya esta con nosotros
Todo fue muy rapido, ocitocina a las 11:35, epidural a las 12:30 y santi nacio a las 4:03 esta muy bien, gordito y rosagante.. Luego les cuento detalles No se como subir foto desde mi iphone alguna me puede decir!!!
Un beso

Muchas felicidades guapaa!!!
me alegro mucho de q todo haya ido bien y q l peqe te perfecto!

N
nubia_6934230
31/5/13 a las 17:52

Felicidades lili!!!!!!!!!
Que alegria mas grande. Un bsito y a disfrutarrr mucho d Santiago!!

S
sargis_9944238
31/5/13 a las 21:06


Pero si ya tenemos otro pequeñin !!!!!!!!!!! Que alegria y ademas rapidito !!!. Enhorabuena MAMA !!!! . Que ganas de ver las fotos !!.

S
sargis_9944238
31/5/13 a las 21:11


Cibersobris


Xurreta......02/05/2013 ..... Erika !!!!

Liliana ......31/05/2013 ..... Santiago !!!



Barriguitas




Yasmina .......33 semanas ......... 18/07/2013 Nicolas


Ali ..........30 semanas ........06/08/2013 Irina


Linda............29 semanas.....???????... Niño


Eva..............27 semanas.....28/08/2013 Celia


Bea............. 16 semanas ..... 16/11/2013...Niño


Vane ............16 semanas......18/11/2013


Yolandina....... 16 semanas......20/11/2013... Angela



Bea ( nineta)........13semanas.....8 /12/2013






En busqueda


Sara( nuevaporaki)......17 junio
Aidiyronal..............24 junio


Momento ZEN

Irene

Mary

S
sargis_9944238
31/5/13 a las 21:32
En respuesta a sargis_9944238


Pero si ya tenemos otro pequeñin !!!!!!!!!!! Que alegria y ademas rapidito !!!. Enhorabuena MAMA !!!! . Que ganas de ver las fotos !!.

Ahhh
Y muuuuuchos besos de parte de Eva !!! que sigue con el parato roto

N
nile_6972456
2/6/13 a las 13:44

Felicidades!!!!!!!!
lili enhorabuena cuentanos como te va con tu pequeñin.
bss

F
freda_5650140
3/6/13 a las 11:55

Hola chicas!!
hoy he ido al gine a x los resultados d toooodos los analisis y he salio asi asi..
Bajo riesgo d anomalias.. q es lo importante..
soy inmune a la toxo... la otra buena noticia...
y x lo demas.. no muy bien tiroides mal, d urgencia a cabecera para q me augmente la dosis... hecho.. aunq me qedo preocupadilla...
Prueba del azucar mal.. la tienen q repetir.. me haran la larga... me tienen q llamar dl hospi y me han dado una dieta para hacer lis tres dias previos.
Peso mal: he augmentado dos kg en poqito mas d un mes.. asi q a vigilar la dieta... hasta l d cabecera cuando me ha visto me ha dixo q habia engordao muxo

S
sargis_9944238
3/6/13 a las 21:15
En respuesta a freda_5650140

Hola chicas!!
hoy he ido al gine a x los resultados d toooodos los analisis y he salio asi asi..
Bajo riesgo d anomalias.. q es lo importante..
soy inmune a la toxo... la otra buena noticia...
y x lo demas.. no muy bien tiroides mal, d urgencia a cabecera para q me augmente la dosis... hecho.. aunq me qedo preocupadilla...
Prueba del azucar mal.. la tienen q repetir.. me haran la larga... me tienen q llamar dl hospi y me han dado una dieta para hacer lis tres dias previos.
Peso mal: he augmentado dos kg en poqito mas d un mes.. asi q a vigilar la dieta... hasta l d cabecera cuando me ha visto me ha dixo q habia engordao muxo

Bueno...
Los 2 kilos... ¡ que se le va a hacer ahora es lo que toca jajajaja !

No te agobies con el tema de las tiroides. Ahora al aumentar la dosis seguro que se regulan . La prueba larga es un coñazo. Yo me la tuve que hacer y me dio bien al final. Aunque el otro dia ya me dijo la ginecologa que en breve me la tengo que repetir ( ella esta segura que me dara positivo ).

Y tu peque esta bien asi que ... es lo que cuenta !!!

N
nubia_6934230
4/6/13 a las 19:21

Esto está un poco mustio, como yo
Hola chicas!!

Yo un poco ploff hoy, pero solo hoy Hoy ha hecho aparicion otra vez mi amiga, en el día 26 del ciclo
Y ahora me llevaré manchando casi una semana
Esta semana vamos a por nuestros resultados, los que faltaban, el de la prolactina y proges, y el de mi marido.
En realidad estoy un poco aburria ya. Pero bueno, que le vamos a hacer...

Nine, no te preocupes que todo tiene arreglo, mi cuñada tb tiene tiroides y se lo tuvieron q regular en el embarazo.
Yo la verdad q me cambiaba por vosotras, hoy venia la compi embarazada con mas mala carilla, recien vomitada decía. Pues a mi si que me gustaría tener ese mal cuerpo así que no te preocupes que lo importante está bien.

A las demas cuidaos mucho. Besitos y ya os mantendré informadas.

S
sargis_9944238
4/6/13 a las 21:04
En respuesta a nubia_6934230

Esto está un poco mustio, como yo
Hola chicas!!

Yo un poco ploff hoy, pero solo hoy Hoy ha hecho aparicion otra vez mi amiga, en el día 26 del ciclo
Y ahora me llevaré manchando casi una semana
Esta semana vamos a por nuestros resultados, los que faltaban, el de la prolactina y proges, y el de mi marido.
En realidad estoy un poco aburria ya. Pero bueno, que le vamos a hacer...

Nine, no te preocupes que todo tiene arreglo, mi cuñada tb tiene tiroides y se lo tuvieron q regular en el embarazo.
Yo la verdad q me cambiaba por vosotras, hoy venia la compi embarazada con mas mala carilla, recien vomitada decía. Pues a mi si que me gustaría tener ese mal cuerpo así que no te preocupes que lo importante está bien.

A las demas cuidaos mucho. Besitos y ya os mantendré informadas.


Animo !!!!!!!! en nada tienes tu recompensa !!!!!!!!!!

I
ioel_9722530
5/6/13 a las 12:23
En respuesta a nubia_6934230

Esto está un poco mustio, como yo
Hola chicas!!

Yo un poco ploff hoy, pero solo hoy Hoy ha hecho aparicion otra vez mi amiga, en el día 26 del ciclo
Y ahora me llevaré manchando casi una semana
Esta semana vamos a por nuestros resultados, los que faltaban, el de la prolactina y proges, y el de mi marido.
En realidad estoy un poco aburria ya. Pero bueno, que le vamos a hacer...

Nine, no te preocupes que todo tiene arreglo, mi cuñada tb tiene tiroides y se lo tuvieron q regular en el embarazo.
Yo la verdad q me cambiaba por vosotras, hoy venia la compi embarazada con mas mala carilla, recien vomitada decía. Pues a mi si que me gustaría tener ese mal cuerpo así que no te preocupes que lo importante está bien.

A las demas cuidaos mucho. Besitos y ya os mantendré informadas.

Arriba
es duro, pero se consigue, Yo estaba igual queria tener nauseas, mal cuerpo de todo, pero tranquila q llega. Un beso y animo

I
ioel_9722530
5/6/13 a las 12:26

Hola chicas
Yo ayer tuve matrona, ma mandao mas nalisis, otra vez toxoplasmosisi y no se q de orina, pa controlarlo todo. Y nada tension muy baja 8/4 pero me dice q mientras me encuentre bien no hay problema. Tb me puso un aparato en la barriga y le escuche el corazon a mi bichito, , nunca se lo habia oido, no me lo pusieron en la eco, q ilusion me hizo jajajajaja. ahh y tb me pesaron, he sibido 2 kilos y medio desde q me quede preñi. Me ha dicho qno estaba mal, Y poco mas. ya a esperar resultados y proxima eco el 4 de julio q ganas q tengo.

Bueno comoe sta santiago? y el resto como vais?

S
sargis_9944238
5/6/13 a las 21:09
En respuesta a ioel_9722530

Hola chicas
Yo ayer tuve matrona, ma mandao mas nalisis, otra vez toxoplasmosisi y no se q de orina, pa controlarlo todo. Y nada tension muy baja 8/4 pero me dice q mientras me encuentre bien no hay problema. Tb me puso un aparato en la barriga y le escuche el corazon a mi bichito, , nunca se lo habia oido, no me lo pusieron en la eco, q ilusion me hizo jajajajaja. ahh y tb me pesaron, he sibido 2 kilos y medio desde q me quede preñi. Me ha dicho qno estaba mal, Y poco mas. ya a esperar resultados y proxima eco el 4 de julio q ganas q tengo.

Bueno comoe sta santiago? y el resto como vais?


Que bien !!! escuchar el corazon es una pasada. Yo me acuerdo que en la eco que me hizo mi gine en la semana 6 se lo escuche y no me podia ni creer que algo que no media ni 1 cm tuviera corazon jajajaja. Ahora ya con casi 17 semanas estan enormes !!!. Yo voy el viernes a control al privado. A ver que tal esta mi pequeña.

N
nile_6972456
5/6/13 a las 23:27

Hola ximis
q abandonaito tenemos el foro .
vane q bien yo seguro q m emociono el dia q llegue a oirlo q se hace de rogar .

irene a seguir dandole aver si lo conseguimos pronto.

linda como vas??

veo q algunas teneis seguro privado, yo estoy pensando en hacerme uno pero mas q nada para q me lleve el embarazo (cuando consiga quedarme) o hasta q lo consiga pues un seguimiento para ver si todo esta bien, pero no se si me cubriria desde ya o hay periodos de carencia, si m podeis ayudar con eso os lo agradezco.
y las demas como vais??
mil besotes a todas

S
sargis_9944238
6/6/13 a las 11:57
En respuesta a nile_6972456

Hola ximis
q abandonaito tenemos el foro .
vane q bien yo seguro q m emociono el dia q llegue a oirlo q se hace de rogar .

irene a seguir dandole aver si lo conseguimos pronto.

linda como vas??

veo q algunas teneis seguro privado, yo estoy pensando en hacerme uno pero mas q nada para q me lleve el embarazo (cuando consiga quedarme) o hasta q lo consiga pues un seguimiento para ver si todo esta bien, pero no se si me cubriria desde ya o hay periodos de carencia, si m podeis ayudar con eso os lo agradezco.
y las demas como vais??
mil besotes a todas

En mi caso...
Yo lo tengo desde hace muuuucho pero el unico periodo de carencia que te piden en el mio son 8 meses para asistencia al parto.

Yo en mi caso , que no tiene porque ser en todos igual eh?, prefiero mil veces una eco del privado que 10 de la ss . En la eco de las 12 semanas fui con menos de 24 horas de diferencia a mi gine y a la ss y madre mia... vaya diferencia.

N
nubia_6934230
6/6/13 a las 21:18

Vengo de gine
Pues ya hechas las pruebas os comento resultados.
Mi marindin perfecto!!!
Y yo con prolactina un poco alta. Me ha manda media pastilla d un medicamento para tomar todos los luned y jueves el primer mes y el resto d meses hasta q qde preñi solo los lunes.
En fin, a ver si tnmos suerte. Por lo menos ya toy mas tranqui. Ya decia yo q esos manchados durante tanto tiempi no eran normales.
Un b

S
sargis_9944238
6/6/13 a las 21:30
En respuesta a nubia_6934230

Vengo de gine
Pues ya hechas las pruebas os comento resultados.
Mi marindin perfecto!!!
Y yo con prolactina un poco alta. Me ha manda media pastilla d un medicamento para tomar todos los luned y jueves el primer mes y el resto d meses hasta q qde preñi solo los lunes.
En fin, a ver si tnmos suerte. Por lo menos ya toy mas tranqui. Ya decia yo q esos manchados durante tanto tiempi no eran normales.
Un b

Óle!
Pues Ahora con la prolactina controlada todo va a ser coser y cantar!
Me alegro un montón Irene! Ya verás como Ahora entre la dieta y la pastilla todo va sobre ruedas.

N
nile_6972456
6/6/13 a las 23:27

Holaa
Irene pues parece q el problema era el de la prolactina, asiq solucionándose el problema pronto veras tu posi, yo si este mes m baja la fea ire al medico a q me haga un perfil hormonal y q me mire todo y si eso esta bien pues ya será mi xico el q tendrá q mirarse los bichitos.

yolan gracias wapa, seguro q en el privado te miran mejor y lo mas importante siempre el mismo porq en la ss siempre te ve uno distinto.

a mi hoy(dia19 del ciclo) esta mañana tenia flujo(cosa q no tuve en la ovu) y al limpiarme tenia flujo con ligero color rosa el TO me dio posi el dia 16 del ciclo por la tarde y el 17 del ciclo a mediodía, por la tarde ya fue neg, q pensáis q puede ser ese manchado??

maryyy mil besotes

S
sargis_9944238
6/6/13 a las 23:34
En respuesta a nile_6972456

Holaa
Irene pues parece q el problema era el de la prolactina, asiq solucionándose el problema pronto veras tu posi, yo si este mes m baja la fea ire al medico a q me haga un perfil hormonal y q me mire todo y si eso esta bien pues ya será mi xico el q tendrá q mirarse los bichitos.

yolan gracias wapa, seguro q en el privado te miran mejor y lo mas importante siempre el mismo porq en la ss siempre te ve uno distinto.

a mi hoy(dia19 del ciclo) esta mañana tenia flujo(cosa q no tuve en la ovu) y al limpiarme tenia flujo con ligero color rosa el TO me dio posi el dia 16 del ciclo por la tarde y el 17 del ciclo a mediodía, por la tarde ya fue neg, q pensáis q puede ser ese manchado??

maryyy mil besotes

Pues
la misma ovulacion te puede dar un Pequeño manchado por la rotura del foli. Tener mucho flujo en la fase agoníca es muy buena señal. Esperemos que este sea tú mes nena!
Yo mañana voy al gine y Ya estoy de los nervios! Madre mía que mal lo paso! Tengo ganas de ver a mi peque y que todo este bien. A ver la cosa como sale. Mañana os cuento. Besitos a todas y muy Buenas noches!

N
nile_6972456
6/6/13 a las 23:59
En respuesta a sargis_9944238

Pues
la misma ovulacion te puede dar un Pequeño manchado por la rotura del foli. Tener mucho flujo en la fase agoníca es muy buena señal. Esperemos que este sea tú mes nena!
Yo mañana voy al gine y Ya estoy de los nervios! Madre mía que mal lo paso! Tengo ganas de ver a mi peque y que todo este bien. A ver la cosa como sale. Mañana os cuento. Besitos a todas y muy Buenas noches!

Yola
pues estate tranquila q estará todo bien.

yo e pensado eso q puede ser por la ovu.
bss y buenas noches

S
sargis_9944238
7/6/13 a las 17:32

Ya salí!
todo bien chicas. Mi gordi Ya pesa 156 gr Jajaja. Ahora Ya a esperar a la eco de la semana 20.

V
vinyet_7896310
7/6/13 a las 18:55

Saludo rapido
Hola! Un saludo rapido.. Santi y uo estamos bien.. El gordo come mucho.. Casa dos hora asi q ya se imaginaran.. El hermanito lo adora ya asi no se le notan los celos no he podido entrar desde el portatil asi q lea quedo debiendo las fotos...
Besos a todas

N
nile_6972456
8/6/13 a las 2:44

Wenasssssss
weno pues llego ahora del tranajo y estoy muerrrrta
yola ves como tienes q ir mas tranquila, todo va bien wapa.
linda ojala y sea pronto.
lili q biennn seguro q estais acostrumbrando a la nueva vida.

bss para todas me voy a mimir

S
sargis_9944238
8/6/13 a las 11:31
En respuesta a vinyet_7896310

Saludo rapido
Hola! Un saludo rapido.. Santi y uo estamos bien.. El gordo come mucho.. Casa dos hora asi q ya se imaginaran.. El hermanito lo adora ya asi no se le notan los celos no he podido entrar desde el portatil asi q lea quedo debiendo las fotos...
Besos a todas


Que alegria Lili . Cuando puedas presentanos a Santiago que ya hay ganas jajajajaja .

F
freda_5650140
8/6/13 a las 13:01

Alo chicas!
mañana entro n semana 14 ya y con eso 2 trimestre!!!! l miercoles tengo la curva laraga... eggggs... y ya me han dado cita para las dos proximas ecos... hasta l 29 d julio nada q larga la espera...
bueno... estos dias estoy un poco atareada... fin d curso.. examenes finales...
Me alegto d ver q todas mis preñis vais bien... y esas ecos
q bien q santiago este tragoncete
irene seguro q n breve abandonas l cen!! y maru tb eh!!!
nueva espero q este sea ti ciclo!!! ese flujo tiene pinta de ser buen portador d bichines

M
meissa_9899488
8/6/13 a las 21:24

Hola
Yo sigo igual, con mis dolores por culpa de la vesícula, mis mareos por la anémia y aguantando el calor.
Ya 32 semanitas, que ilusión! deseando estoy llegar a las 40 y conocer a mi princesa, espero que no se retrase mucho.
Hay algún nuevo posi a la vista?? ya va tocando ehhh!
Besos a todas

S
sargis_9944238
9/6/13 a las 19:58


Cibersobris


Xurreta......02/05/2013 ..... Erika !!!!

Liliana ......31/05/2013 ..... Santiago !!!



Barriguitas




Yasmina .......35 semanas ......... 18/07/2013 Nicolas


Ali ..........32 semanas ........06/08/2013 Irina


Linda............30 semanas.....???????... Niño


Eva..............28 semanas.....28/08/2013 Celia


Bea............. 17 semanas ..... 16/11/2013...Adrian


Vane ............17 semanas......18/11/2013


Yolandina....... 17 semanas......20/11/2013... Angela



Bea ( nineta)........14semanas.....8 /12/2013






En busqueda


Sara( nuevaporaki)......17 junio
Aidiyronal..............24 junio


Momento ZEN

Irene

Mary




V
vinyet_7896310
10/6/13 a las 4:46

Algun truco para sacra gases
Imaginenese q santiago no expulsa los gases aveces estamos durante ina hora intentando y nada y ya empezo a tenwr colicos en la noche alguna tiene tips... Ayuda... Con mi hijo mayor jamas tuve ese problema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram