Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
N
nile_6972456
2/9/13 a las 23:25

Hola
Marmotilla gracias .
Mary q día tienes la cita? Pero sigues con náuseas? Haber si se soluciona pronto.
Yolan felicita a Eva de mi parte.

Yo estoy con psicosintomas qachaco a la onagra, el sábado cené comida xina q m encanta y m sentó fatal y se m están poniendo unas lolas..... Y me duelen pinchazos en los ovarios a ratos en un lado y a ratos en otro y a veces pa los riñones haber de cuanto es este ciclo porq voy por el día 29 y los 2 últimos fueron de 40 no se cuando ovule porq como hace 2 sem estuve de vacas no m hice TOasíq no se pero la cosa esta entre el 22 y el 26 de agosto....
Muchos besos para todas

Ver también

S
sargis_9944238
3/9/13 a las :34
En respuesta a nile_6972456

Hola
Marmotilla gracias .
Mary q día tienes la cita? Pero sigues con náuseas? Haber si se soluciona pronto.
Yolan felicita a Eva de mi parte.

Yo estoy con psicosintomas qachaco a la onagra, el sábado cené comida xina q m encanta y m sentó fatal y se m están poniendo unas lolas..... Y me duelen pinchazos en los ovarios a ratos en un lado y a ratos en otro y a veces pa los riñones haber de cuanto es este ciclo porq voy por el día 29 y los 2 últimos fueron de 40 no se cuando ovule porq como hace 2 sem estuve de vacas no m hice TOasíq no se pero la cosa esta entre el 22 y el 26 de agosto....
Muchos besos para todas

Jajaja
Ay!!!! Los psicosintomas en marzo yo tb tuve muuuuuchos y mi gordi ya pesa 1250 gr aunque anda yn pico justa de peso y me tienen que repetir la curva de 100 xq por el valor alterado si me vuelve a dar me diag

S
sargis_9944238
3/9/13 a las :37
En respuesta a sargis_9944238

Jajaja
Ay!!!! Los psicosintomas en marzo yo tb tuve muuuuuchos y mi gordi ya pesa 1250 gr aunque anda yn pico justa de peso y me tienen que repetir la curva de 100 xq por el valor alterado si me vuelve a dar me diag

Sigo jajaja
Dibetes gestacional así que a repetir la dichosa curva agggggg .

N
nile_6972456
3/9/13 a las :41

Yolan
Yo tuve diabetes gestacional en el último embarazo asíq supongo q los sig embarazoS serán igual. Tranquila q si t sale alto no se lleva tan mal como parece, yo cuando di a luz se m quitó.
Suerte y ya m contarás

R
renate_5528521
3/9/13 a las 2:35

Chicas!!
respecto a la diabetes gestacional, hay que cuidarse y tal, pero se suele quitar ^^ mi diabetes es permanente!! jeje

N
nile_6972456
3/9/13 a las 11:46

Holaaa
chicas yo lo tengo asumido q con el hidrosalpinx es prácticamente imposible asíq cuando m baje la regla no m llevare el disgusto, pero weno siempre queda ahi una pequeña ilusión de.... Y si el líquido no sale al útero?? Y si la otra trompa esta bien?? Y si.....??? Y como soy una meatiras y en el último pedido la chica se confundió y m mandó el doble de todo pues no m pude resistir y esta mañana m hice uno aun y como imaginaba negativo pero weno ya m quitado el mono jeje.
Besotes a todas

S
sargis_9944238
3/9/13 a las 12:56
En respuesta a nile_6972456

Holaaa
chicas yo lo tengo asumido q con el hidrosalpinx es prácticamente imposible asíq cuando m baje la regla no m llevare el disgusto, pero weno siempre queda ahi una pequeña ilusión de.... Y si el líquido no sale al útero?? Y si la otra trompa esta bien?? Y si.....??? Y como soy una meatiras y en el último pedido la chica se confundió y m mandó el doble de todo pues no m pude resistir y esta mañana m hice uno aun y como imaginaba negativo pero weno ya m quitado el mono jeje.
Besotes a todas


Ay ay .... esa adicción a los test !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nile_6972456
4/9/13 a las 11:10

Holaaaaa
Weno chicas pues ya está aquí la japuti, lo bueno esq con la onagra (supongo q será por eso) a sido más corto el ciclo, 30 dias, no estoy mal porq m lo esperaba, se q hasta q no se solucione el hidrosalpinx no me quedaré embarazada, pero seguiré por aquí, tengo cita con la gine el miércoles q viene dia 11 para q m mande la HSG
Mary cuentanos cuando salgas del gine
Besotes

I
ioel_9722530
4/9/13 a las 11:44

Ha vuelto la perdía
eiiii. como estais????????' veo q ningun positivo nuevo....... Chicas porfavor, apuntemos bien en? q ya es hora de un positivo grande grande, vereis q como acierte una caen en el mismo mes 3 o 4, Ya vereis.

N
nubia_6934230
4/9/13 a las 14:29

Yo tb he vuelto!!!
Hola chicas!!!
Hoy he ido a la eco d las 12 semanas, aunq ya toy d 13+4. Pues me han medido la traslucencia nucal y muy bien, ahora mandan las medidas al laboratorio y ya me llaman con los resultados del screening. El medico estaba tranquilo. El superquiste ha desaparecido.
Y bueno, ahi estaba el nene, porq es un niño!!!!! boca abajo y dormido. Me han tenido q menear la barriga pa q se moviera. Estamos mu contentos. Y ya tiene nombre: Félix. Hasta el 30 d octubre no tnemos cita otra vez.
Un besito a todas y cuidaos.
Y a las q estais n busqueda, mucho animo y no desespereis.
P.d. enhorabuena por esos bebes Dylan y Celia!!!!

S
sargis_9944238
4/9/13 a las 19:07
En respuesta a nubia_6934230

Yo tb he vuelto!!!
Hola chicas!!!
Hoy he ido a la eco d las 12 semanas, aunq ya toy d 13+4. Pues me han medido la traslucencia nucal y muy bien, ahora mandan las medidas al laboratorio y ya me llaman con los resultados del screening. El medico estaba tranquilo. El superquiste ha desaparecido.
Y bueno, ahi estaba el nene, porq es un niño!!!!! boca abajo y dormido. Me han tenido q menear la barriga pa q se moviera. Estamos mu contentos. Y ya tiene nombre: Félix. Hasta el 30 d octubre no tnemos cita otra vez.
Un besito a todas y cuidaos.
Y a las q estais n busqueda, mucho animo y no desespereis.
P.d. enhorabuena por esos bebes Dylan y Celia!!!!

Olee , oleee y oleee
Un nene !!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena !!! y lo mas importante sanito sanito !!!! me alegro un monton Irene. Luego desde mi casa te actualizo en la lista

R
renate_5528521
4/9/13 a las 20:45

Hola chicas!
Qie tal? bueno yo bien, creo q estoy ovulando porq tengo como clara de huevo, pero no puedo hacer deberes porq mi novio esta trabajando fuera, asi q este mes nada!! suerte a las demas ^^ un besazo!!

R
renate_5528521
4/9/13 a las 20:49
En respuesta a nubia_6934230

Yo tb he vuelto!!!
Hola chicas!!!
Hoy he ido a la eco d las 12 semanas, aunq ya toy d 13+4. Pues me han medido la traslucencia nucal y muy bien, ahora mandan las medidas al laboratorio y ya me llaman con los resultados del screening. El medico estaba tranquilo. El superquiste ha desaparecido.
Y bueno, ahi estaba el nene, porq es un niño!!!!! boca abajo y dormido. Me han tenido q menear la barriga pa q se moviera. Estamos mu contentos. Y ya tiene nombre: Félix. Hasta el 30 d octubre no tnemos cita otra vez.
Un besito a todas y cuidaos.
Y a las q estais n busqueda, mucho animo y no desespereis.
P.d. enhorabuena por esos bebes Dylan y Celia!!!!

Que bien!!
Me alegro mucho por ti!! Que bien q este todo en orden!! Pronto estaremos todas igual!!

N
nile_6972456
4/9/13 a las 21:43

Weno
Haber como termina esto, espero q muy bien, t as vuelto a hacer algún test??

Irene enhorabuena!!!!

S
sargis_9944238
4/9/13 a las 21:52

De menopausia dice..............
Los sofocos son del calor .............

S
sargis_9944238
5/9/13 a las 11:27

:sa
Cibersobris


Xurreta......02/05/2013 ..... Erika !!!!

Liliana ......31/05/2013 ..... Santiago !!!

Yasmina .......10/07/2013..... Nicolas !!!

Ali ..........10/07/2013 ...... Irina !!!

Linda............17/08/2013... Dylan !!!

Eva..............30/08/2013..... Celia






Barriguitas













Bea............. 30 semanas ..... 16/11/2013...Adrian


Vane ............30 semanas......18/11/2013...Niño


Yolandina....... 30 semanas......20/11/2013... Angela


Maribelydani.... 30 semanas .....22/11/2013...Zoe


Bea ( nineta)........27semanas.....8 /12/2013 ... Lara


Irene.............13 semanas ......12/03/2014...Felix






En busqueda


Sara( nuevaporaki)
Aidiyronal
3abril12
marmotilla22
Mary

F
freda_5650140
5/9/13 a las 13:38

Hola chicas!!
felicidades x es niño guapo Irene!! Felix es un nombre muy bonito, mi primo se llama asi jiji
Asi me gusta, pichilla vista y nombre puesto.. a ver si aprenden algunas.. eh vane q al final nace don bichito jiji
yo no hay gran cosa q contar x ahora.. esta tarde voy al veterinario q mi gorda parece q tiene mal una pata y el lunes me hago la 4D.. q ganitas!!!

S
sargis_9944238
10/9/13 a las 19:36

Holaaaaaaaaaaaaa !!
La verdad que si que lo tenemos abandonado si.... yo es que ando liada porque resulta qeu me ha dado diabetes gestacional.... y bueno el viernes tengo gine y a ver si me ponen tratamiento o solo con la dieta vale.

Mi angela se mueve un monton... yu mi barriga tiene vida propia jajajajaja . La semana pasada el dia 2 cuando fui a control la gordi pesaba 1250 gr y bueno me han dicho que anda justita de peso pero bueno dentro de la normalidad.

Ya tengo el cochecito encargado y estoy a la espera que me llamen para recogerlo. El resto tambien esta todo. La habitacion solo estoy a la espera que me pongan el armario a medida porque el resto ya esta, pintada y amueblada ¡ hasta con la cuna puesta jajajajajaa !

Os mando un besote muy fuerte !!!

I
ioel_9722530
11/9/13 a las 13:07
En respuesta a nubia_6934230

Yo tb he vuelto!!!
Hola chicas!!!
Hoy he ido a la eco d las 12 semanas, aunq ya toy d 13+4. Pues me han medido la traslucencia nucal y muy bien, ahora mandan las medidas al laboratorio y ya me llaman con los resultados del screening. El medico estaba tranquilo. El superquiste ha desaparecido.
Y bueno, ahi estaba el nene, porq es un niño!!!!! boca abajo y dormido. Me han tenido q menear la barriga pa q se moviera. Estamos mu contentos. Y ya tiene nombre: Félix. Hasta el 30 d octubre no tnemos cita otra vez.
Un besito a todas y cuidaos.
Y a las q estais n busqueda, mucho animo y no desespereis.
P.d. enhorabuena por esos bebes Dylan y Celia!!!!

Oleee
felicidades. veras q bient odo, de verdad felicidades

I
ioel_9722530
11/9/13 a las 13:08
En respuesta a nubia_6934230

Yo tb he vuelto!!!
Hola chicas!!!
Hoy he ido a la eco d las 12 semanas, aunq ya toy d 13+4. Pues me han medido la traslucencia nucal y muy bien, ahora mandan las medidas al laboratorio y ya me llaman con los resultados del screening. El medico estaba tranquilo. El superquiste ha desaparecido.
Y bueno, ahi estaba el nene, porq es un niño!!!!! boca abajo y dormido. Me han tenido q menear la barriga pa q se moviera. Estamos mu contentos. Y ya tiene nombre: Félix. Hasta el 30 d octubre no tnemos cita otra vez.
Un besito a todas y cuidaos.
Y a las q estais n busqueda, mucho animo y no desespereis.
P.d. enhorabuena por esos bebes Dylan y Celia!!!!

Jo ya tienes nombre
yo todavia no.... a q nace y nada... ya veras

I
ioel_9722530
11/9/13 a las 13:09
En respuesta a freda_5650140

Hola chicas!!
felicidades x es niño guapo Irene!! Felix es un nombre muy bonito, mi primo se llama asi jiji
Asi me gusta, pichilla vista y nombre puesto.. a ver si aprenden algunas.. eh vane q al final nace don bichito jiji
yo no hay gran cosa q contar x ahora.. esta tarde voy al veterinario q mi gorda parece q tiene mal una pata y el lunes me hago la 4D.. q ganitas!!!

Yaaaa
nada no hay nombre a ver si nos decidimos de una puñetera vez. jaja.

I
ioel_9722530
11/9/13 a las 13:22

Buenos dias
LINDEN ES PRECIOSO q guapo q es.

HOla pues yo poco q contar, las vacaciones eso q es?????' jajajaja. he estado de limpieza y vacaciones nada nada, a currar como las buenas.

Yo contaroes q este sabado pintare la habiatacion a ver q tal queda y yo ya tengo el carro y la cuna q me los han regalado, alaaaaaa eso q me ahorro

El dia 5 fui a hacerme la 4d, no iba a hacermela, pero q si q no q no q si, total q me la hice. Y una vez hecha, no me arrepiento q bien q se ve. Pero nada ni por esas, ni por verle la cara tenemos nombre todavia........ Estamos entre 2.... ( vereis q oriniales, sarcasmo modo on. jajajaja) el papi se llama Diego manuel , pero todo el mundo le dice manuel , A mi me gusta diego y a el le gusta manuel ( habeis visto q originales???? ) y ahi estamos uno diego y el otro manuel,. A ver yo digo q 2 manuel,... ufff cmo q no, Y total si se llama diego tb será como su papá. Total a ver quien gana. Y poco mas q contar, q animos q las q faltais q todo llega, y Al resto de bariguitas ya nos queda menos, y a los sobris muchos besos, q estan guapisim@s

N
nile_6972456
13/9/13 a las 1:00

Hola
Buenas a todas
Mar y como vas?

De mi deciros q mañana me hacen la hsg q m a costado muchos paseos a la delegación y llamadas al 902 de los c..... Y aun así no se aclaran si tiene carencia o no pro como en la clínica y en el tlf m dicen. No necesita autorización pues m la hago fui hoy y m citaroon para mañana, haber q tal porque estoy un poco acojonada .


Weno esas barriguitas a cuidarse las q estáis apunto mucha suerte y las q estáis con la warry a coger fuerzas para la próxima y esos bebes tan guapos a seguir creciendo
Mill besotes

V
vinyet_7896310
13/9/13 a las 4:08

Hola!
Linden me alegra q estes bien y q el principe sea muy juicioso... Y bueno vamos poe el cuarto jajaja yo eatoy empezando el lavado de cerebro a mi esposo para el tercero pero es una mision imposible
Tenia super abandonado el foro pero ea q no tengo tiempo de nada... Mi mami esta de vacaciones en mi casa entonces nos la pasamos paseando, y mi nn esta con una gripa otoñal terrible y para conpletar ya empece la universidad!! En fin pero estoy feliz mi santi ya tres meses y medio y 7k 200 es un angel hermoso, come cuando quiere y duerme cuando quiere asi q por agora la rutina no existe

V
vinyet_7896310
13/9/13 a las 4:09
En respuesta a sargis_9944238

Holaaaaaaaaaaaaa !!
La verdad que si que lo tenemos abandonado si.... yo es que ando liada porque resulta qeu me ha dado diabetes gestacional.... y bueno el viernes tengo gine y a ver si me ponen tratamiento o solo con la dieta vale.

Mi angela se mueve un monton... yu mi barriga tiene vida propia jajajajaja . La semana pasada el dia 2 cuando fui a control la gordi pesaba 1250 gr y bueno me han dicho que anda justita de peso pero bueno dentro de la normalidad.

Ya tengo el cochecito encargado y estoy a la espera que me llamen para recogerlo. El resto tambien esta todo. La habitacion solo estoy a la espera que me pongan el armario a medida porque el resto ya esta, pintada y amueblada ¡ hasta con la cuna puesta jajajajajaa !

Os mando un besote muy fuerte !!!

A cuidarte!!
Q ya casi llega angela!!

N
nile_6972456
13/9/13 a las 22:58


os cuento resultado de la hsg. Trompa izq con hidrosalpinx obstruida completamente y la derecha parcialmente obstruida pero no pone la causa de la obstrucción drch, asiq lo q m temía.... Veremos q dice el gine de la ss qq m lo an adelantado para el proximo martrs cuando llegue con todas las pruebas.
Besotes

S
sargis_9944238
13/9/13 a las 23:46
En respuesta a nile_6972456


os cuento resultado de la hsg. Trompa izq con hidrosalpinx obstruida completamente y la derecha parcialmente obstruida pero no pone la causa de la obstrucción drch, asiq lo q m temía.... Veremos q dice el gine de la ss qq m lo an adelantado para el proximo martrs cuando llegue con todas las pruebas.
Besotes

Animo !!!!!
Vamos a esperar a ver que te dice el gine vale???? Besitos preciosa

S
sargis_9944238
13/9/13 a las 23:49

Gine
Hoy visita de gine y mi peque pesa 1600 gr. De momento y hasta que vaya al endocrino toca dieta y ejercicio.
Mañana me voy una semana de vacas y a disfrutar jajaja.
Besitos a todas.

I
ioel_9722530
16/9/13 a las 10:40
En respuesta a nile_6972456


os cuento resultado de la hsg. Trompa izq con hidrosalpinx obstruida completamente y la derecha parcialmente obstruida pero no pone la causa de la obstrucción drch, asiq lo q m temía.... Veremos q dice el gine de la ss qq m lo an adelantado para el proximo martrs cuando llegue con todas las pruebas.
Besotes

No desesperes
si es asi, pide una solucion , la tiene q haber

N
nile_6972456
18/9/13 a las :06


Buenos chicas. Weno como algunas ya sabéis hoy tenía la cita con el gine de la ss,le he llevado todo lo q tenia seminogra análisis hormonales y resultados de la hsg, el diagnóstico q m a dado es: una la tienes mal la otra esta pachucha si quieres quedarte embarazada tendrá q ser por fiv el problema esq tienes q costearlo tu porque la ss no te lo cubre. Entonces le pregunte si no había forma d curarlo y m dijo eso no sabemos curarlo podemos limpiarlo pero no curarlo pero y nunca queda bien nos arriesgamos a q tengas un embarazo ectopico.
Y ya ahí m puse tan nerviosa q se m olvido preguntar si la operación me la podría hacer la ss ya q m dijo la del privado q en un centro de rep asistida lo primero q dirían es quitar la trompa, y se m a olvidado
No le vamos a decir nada a la familia 1 porque mis suegros están muy "chapados a la antigua" y es algo q no entenderían y como no entienden pues quizá se confundan y.... Bueno en fin, a mi madre le he dicho q me van a limpiar y ya vendrá.

N
nubia_6934230
18/9/13 a las :11

Animo sara
Por lo menos t han dado esperanzas, aunq sea po fiv. No esta todo perdido.
Ahora q pensarlo y meditarlo y a ver q os dicen en las posibilidades d lo privado.
Un bso y q no decaiga.

S
sargis_9944238
18/9/13 a las :37
En respuesta a nile_6972456


Buenos chicas. Weno como algunas ya sabéis hoy tenía la cita con el gine de la ss,le he llevado todo lo q tenia seminogra análisis hormonales y resultados de la hsg, el diagnóstico q m a dado es: una la tienes mal la otra esta pachucha si quieres quedarte embarazada tendrá q ser por fiv el problema esq tienes q costearlo tu porque la ss no te lo cubre. Entonces le pregunte si no había forma d curarlo y m dijo eso no sabemos curarlo podemos limpiarlo pero no curarlo pero y nunca queda bien nos arriesgamos a q tengas un embarazo ectopico.
Y ya ahí m puse tan nerviosa q se m olvido preguntar si la operación me la podría hacer la ss ya q m dijo la del privado q en un centro de rep asistida lo primero q dirían es quitar la trompa, y se m a olvidado
No le vamos a decir nada a la familia 1 porque mis suegros están muy "chapados a la antigua" y es algo q no entenderían y como no entienden pues quizá se confundan y.... Bueno en fin, a mi madre le he dicho q me van a limpiar y ya vendrá.

Animo !!!!
Nena los médicos siempre se ponen en lo peor así que no recaiga el animo y sí tiene que ser por fiv que sea ¡que más da! Eso no es problema. Ya nos vas contando sí te ópera o todo el proceso vale??
Besitos preciosa

I
ioel_9722530
18/9/13 a las 12:10
En respuesta a nile_6972456


Buenos chicas. Weno como algunas ya sabéis hoy tenía la cita con el gine de la ss,le he llevado todo lo q tenia seminogra análisis hormonales y resultados de la hsg, el diagnóstico q m a dado es: una la tienes mal la otra esta pachucha si quieres quedarte embarazada tendrá q ser por fiv el problema esq tienes q costearlo tu porque la ss no te lo cubre. Entonces le pregunte si no había forma d curarlo y m dijo eso no sabemos curarlo podemos limpiarlo pero no curarlo pero y nunca queda bien nos arriesgamos a q tengas un embarazo ectopico.
Y ya ahí m puse tan nerviosa q se m olvido preguntar si la operación me la podría hacer la ss ya q m dijo la del privado q en un centro de rep asistida lo primero q dirían es quitar la trompa, y se m a olvidado
No le vamos a decir nada a la familia 1 porque mis suegros están muy "chapados a la antigua" y es algo q no entenderían y como no entienden pues quizá se confundan y.... Bueno en fin, a mi madre le he dicho q me van a limpiar y ya vendrá.

Jooo nueva
siento q sea asi, de verdad, pero como dicen las chicas por lo menos por fiv, puedes ser mama otra vez. Piensa q algunas ni con esas. Animo

I
ioel_9722530
18/9/13 a las 12:11

Hola
Yo contaros q ayer fui a mi segunda clase de prepracion al parto. Y q el dia 30 tengo la eco de las 32 semanas. 32 ya... como pasa el tiempo.. en fin. besitos a todas

F
freda_5650140
18/9/13 a las 19:52

Alo chicas!
jo sara no te desanimes.. no t has mirado alguna mutua o algo? Unos amigod tenian una y les entraban varias ia y una fiv
pues yo ahi sigo.. con mis ascos ya ahora admas la perrilla mala.. en 15 dias se ha quedado q no puedeaguantarse en las patas traseras... hernia discal parece asi q nada.. unica solucion operar y con la toteria nos vamos a dejar unos 2000eu

N
nile_6972456
19/9/13 a las 15:20

Maryyyy
Hoy tenías gine, w t a dicho???

Abril no t adelantes espera haber q pasa.

Pues yo aquí pensando y dándole muchas vueltas a todo, el tratamiento cuesta unos 6000 euros asíq aún habra q esperar 1 año o 2

F
freda_5650140
20/9/13 a las 19:40

Aloo
buenas chicas! abril si el test es sens 25 lo mismo aun es pronto.
pues yo he ido hoy a la gine y na.. sigo sin engordar asi q me ha pedido una eco extra para asegurarse de q la nena crece bien y esta cogiendo el peso, asi q a la espera estoy de q me llamen del hospital para que me den hora. El resto bien y esta sigue pateando d vez n cuando y boxeando x las noches asi q x ahora estoy tranquila

S
sargis_9944238
23/9/13 a las 19:36

Holaaaaaaaaaaaaa !!
Pues ya de vuelta de mis vacaciones !!! jjajajajaja . Tenia ya ganas de volver porque la verdad que he estado muyyy muyy cansada alli. Como sera que llevo un par de meses donde cada dia duermo peor. Dolor de cadera , calambres , se me suben las bolas , hago pis no se cuantas veces... bueno pues llegue el sabado y dormir desde las 11 de la noche hasta las 2 del medio dia del dia suguiente . Si que es verdad que me levante unas cuantas veces para hacer pis y desayune entre medias para tomar las ampollas del hierro pero vamos que dormi como un bebe jajajajaja.

Por lo demas deciros que hasta el dia 1 no me toca eco . El jueves empiezo las clases de preparacion al parto y bueno aqui ando liada con la diabetes gestacional. Peso la verdad que aun no he cogido nada porque al bajar tanto al principio y hasta el 5 mes pues peso 100 gramos menos que al principio del embarazo pero tengo una pedazo de barriga!!!!! jajajajaj. Mi niña se mueve un monton y me salen mogollon de bultitos de las pataditas que da. Esta semana ya son 33 semanas y ufffffff a mi por lo menos me empieza a entrar miedo.

Hoy ya he lavado la ropita de Angela y he empezado a preparar la bolsa para el hospital... me han entrado las prisas jajajjaja,

Besitos a todas y a seguir bien. Mary y Sara muuuuuuchos besitos y animo vale?

F
fama_5371343
23/9/13 a las 19:48

Xumi??!
Es un grupo d wassap qteneis??? unidme x favor

I
ioel_9722530
25/9/13 a las 11:05

Buenos dias
Q tal vais?
Animo chicas a quedais poquitas, mucho animo porfis, q no decaiga.

V
vinyet_7896310
26/9/13 a las 15:30
En respuesta a sargis_9944238

Holaaaaaaaaaaaaa !!
Pues ya de vuelta de mis vacaciones !!! jjajajajaja . Tenia ya ganas de volver porque la verdad que he estado muyyy muyy cansada alli. Como sera que llevo un par de meses donde cada dia duermo peor. Dolor de cadera , calambres , se me suben las bolas , hago pis no se cuantas veces... bueno pues llegue el sabado y dormir desde las 11 de la noche hasta las 2 del medio dia del dia suguiente . Si que es verdad que me levante unas cuantas veces para hacer pis y desayune entre medias para tomar las ampollas del hierro pero vamos que dormi como un bebe jajajajaja.

Por lo demas deciros que hasta el dia 1 no me toca eco . El jueves empiezo las clases de preparacion al parto y bueno aqui ando liada con la diabetes gestacional. Peso la verdad que aun no he cogido nada porque al bajar tanto al principio y hasta el 5 mes pues peso 100 gramos menos que al principio del embarazo pero tengo una pedazo de barriga!!!!! jajajajaj. Mi niña se mueve un monton y me salen mogollon de bultitos de las pataditas que da. Esta semana ya son 33 semanas y ufffffff a mi por lo menos me empieza a entrar miedo.

Hoy ya he lavado la ropita de Angela y he empezado a preparar la bolsa para el hospital... me han entrado las prisas jajajjaja,

Besitos a todas y a seguir bien. Mary y Sara muuuuuuchos besitos y animo vale?

Bienvenida de tus vacaciones!
que emocion y aalistando la maletica del hospital! ya casi yoli ya casi...

S
sargis_9944238
26/9/13 a las 18:24
En respuesta a vinyet_7896310

Bienvenida de tus vacaciones!
que emocion y aalistando la maletica del hospital! ya casi yoli ya casi...

Siiiiiiiiiiii
Que nervios ya!!!!!!!!!!!!!!!!. Hoy he empezado las clases de educacion maternal y como son muuchaas se ha dado cuenta la matrona que no las puedo acabar porque me paso de las semanas jajajajaja.

S
sargis_9944238
30/9/13 a las 22:51

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas sss !!!
Acabo de mandar una patrulla del CSI a buscarosssssssssss . Donde estais?????

Espero que estéis bien eh? . Yo mañana visita al gine para ver que tal esta mi gordita.

Besitos

F
freda_5650140
30/9/13 a las 23:57

Jijiji
alooo!!!!
yo toy viva, seguimos igual.. ya 30 semanitas!!! yo voy el miercoles a eco extra urgente pa comprobar q mi gorda sigue creciendo bien ya q yo sigo sin coger peso, asi q este mes la veo dos veces!!!
Espero que esteis todas bien, y animo q ya tienen q llegar nuevos positivos!

I
ioel_9722530
1/10/13 a las 10:04

Buenos dias
Q tal. Yo contaros q ayer tuve la eco de las 32 semanas y todo bien . Me dijeron q esta ya colocadito, el peso es lo q me han dicho q esta justito, pesa 1 kilo 840 gramos, no me dueron foto pq ya esta grande y no se ve muy bien. Me han dicho q el viernes a las 10 vaya al hospital a una charla de la epidural, q alli un anestesista nos explica en q consiste y demas.

Y bueno.. nada mas, ahh si, q ya tiene nombre no se si os lo dije, se llama DIEGO, Ya era hora

HOy tengo clases de preparacion al parto ya llevo 3 , bueno 2 q una no dimos pq era fiesta aqui en jerez. Y bueno. El dormitorio ya esta listo, me falta ir lavando la ropita, q ya la semana q viene o la otra empezaré ( supongo) . Me falta arreglar la habiatacion del campo jajaja es q yo es todo por 2 jaja. YA he visto un mueble para ponerle alli, solo q tengo q comprarlo. Y poco mas q contaros, q ya no hay mas ecos hasta la semana 38. Bueno a ver si vais apareciendo . Muchos besos a todas.

NIne veras q Lara esta bien, solo q como tu no comes pues tira de ti, pq no coges peso. YA nos cuentas

N
nubia_6934230
1/10/13 a las 15:40

Holaaaa
Q poquito os qda ya a algunas, jeje. Pues yo de 17 semanas ya, como pasa el tiempo, aunq parece q todo va muy lento. Hasta el 30 de oct no tngo la eco de las 20, q casi estare d 22, creo q se salto una semana al darme la cita, pero bueno, paciencia.
Ya estamos empezando a organizar un poco la casa, ya q me qdaba un armario por forrar dsd q me la dieron. A ver si nos ponemos y puedo recolocar nuestra ropa para djar ek armario del nene libre.
Los abuelis, mis papis, q son primerizos ya le han comprao muchas cositas. Y mi suegra, alguna q otra tb trae.
Bueno, bsitos a todas y cuidaos mucho.

S
sargis_9944238
1/10/13 a las 19:40

Hola!!!!"!
Irene 17 semanas ya . . . Como pasa el tiempo madre mía.
Yo hoy visita de alto riesgo y mi niña 2 kilos y perfectamente encajada tanto que me han dicho que lo más seguro que llegué antes.

Bea yo sólo he cogido 1,4 kg y mi niña está perfecta así que no te agobies que va a estar todo genial.

Vane el peso es aproximado . A mi tb me dijeron que la niña estaba baja de peso y ahora me han dicho que está bien. No pesara mucho y será menudina pero mientras este bien tranquila. Por cierto el nombre de diego es muy bonito !!!! Me gusta!!.

F
freda_5650140
2/10/13 a las 14:35

Hola chicas!!
Bueno.. hoy es un dia para mejor ni salir d la cama... la peqe esta muuu peqe.. pesa solo 1342 y mha dixo el ecografo q es muu justita d peso.. creo ( haciendo l calculo dl femur) q mide 36cm y bueno.. a partir de ahora eco cada 15 dias..
El gran problema dl dia es mi otra peqe, la Dunita, hace un mes empezo a ponerse malita y ha ido a mas.. parece q lo mas probable es q tenga meningitis y seguramente tengamos q sacrificarla esta tarde..

N
nubia_6934230
2/10/13 a las 15:58

Animo bea
No t preocupes por Lara, q ya veras como va ganando peso, intenta comer un poquito mas.
Y en cuanto a tu otra peque no se q decirt, yo tb tngo a mi Timba, y se quieren mucho. Animo y se fuerte, piensa q lo q no queremos es q sufran y estara en un lugar mejor. Lo siento mucho.
T mando un bso mu fuerte.

S
sargis_9944238
2/10/13 a las 23:23

Animo bea...
Lara esta bajita de peso pero sigue creciendo. Tu no te agobies porque cada bebe es un mundo y cada persona tenemos una constitución. Piensa como sois vosotros o como es la familia y piensa que no todos los bebes tienen porque tener la misma complexión. La nena esta sana que es lo que importa , asi que no te preocupes y veras que en 15 días ha crecido en su media.

Y respecto a la peque ....llevo un rato para escribirte... no se que ponerte . Nuestros compañeros de 4 patas son uno mas es casa. Nos entienden y les entendemos como solo los que tenemos perro podemos comprender. Mucha fuerza cielo y piensa , que aunque tomar decisiones es muy difícil tenemos que pensar que no es bueno que sufran. Mil besos preciosa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir