Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
S
sargis_9944238
22/7/13 a las 21:25

Hola pequeñas !!!
Que tal estais todas ???

Bea que poco te queda para el viernes !!! Vaya niña que traes !!! ya veras.

Vane disfruta en tu viajes y pásalo bien !!!

Pues nada aquí sigo con mis gases jajajaaja. Lo único que la peque como se mueve tanto pues hay veces que me ayuda a que no se me queden en un único sitio y se disipan... y la pregunta es... ¿ Donde se meten ?? porque yo no echo ninguno jajajajajaj.

Ya la semana que viene me pillo la baja y tengo unas ganas.... no veo el momento !!!

Ver también

N
nile_6972456
22/7/13 a las 23:32

Hola
hoy me levante de muy mala leche , el motivo, mi tempe q no sube estoy arta ya de estos ciclos raros q tengo últimamente, son una autentica m.... hoy estoy cabreada con el mundo y conmigo misma ya le he dicho a mi xico q cuando me venga la warry paso de tempes de ovulación y de historias q habrá deberes cuando me apetezca no cuando "toque" porq esto ya me supera, supongo q tendrá q ver tmb un poco lo de mi hermana q esta ahí dicendome q va a abortar pero q por una parte si quiere tenerlo, al rato le vuelvo a preguntar y me dice q lo aborta, venga ya joer, yo aquí cominedome la cabeza con mis problemas y ella pensando q esto es un juego ufff.

por cierto yo soy una de las q se quedo embarazada dando el pecho.

F
freda_5650140
23/7/13 a las 16:39

Alo chicas!
q bien linden q ya este bien l liquido!! al final santiago se espera a q toque... s q mira q impaciente...
sara sto d las tempes y to si q es un rollo si... yo al final deje las tempes y me qede solo con los to pero vaya... q mis dos ultimos ciclos tb fueron bien raros...
pues yo creo q va a ser niño... a ver si hay suerte y me equivoco.. q total.. no doy una... pero vaya.. creo q en esta acierto

S
sargis_9944238
23/7/13 a las 21:46

Hollllllaaaaaaaaaaaaa !!
a partir de ahora en vez de Yolanda soy Gases jajajajaja. Joooo no se van los puñeteros y no hay manera de echarlos asi que tengo unos dolores horribles y por el culete parece que tenga metido un palo... pero bueno a ver si se pasan ya porque al final la baja me la cojo por gases ya veréis jajajajja .

Linda !!! que guay que este todo genial !!! , dylan va a venir a su tiempo y va a estar muy muy sanote.

Sara... no desesperes nena y lo mejor es estar a lo xumyflauta ( os acordais de aquello?? hace casi un año ya jajajaja ? y asi de esa manera fuera obsesiones y a ti te vendrá muy bien el estar relajada.

Bea... ya queda menos aunque yo apuesto por nena jajajajaja, Aunque si es nene pues nada otro novio para Angela jajajajaj.

Y al resto ¡animo ! a las barriguitas a pasar el calor poco a poco jajajaja. A las que estais en búsqueda ¡animo que todo llega ! y a las que teneis a los peques....subid fotos !!!!!

I
ioel_9722530
24/7/13 a las 12:35

Hola
Perdon he estado liada mirando carritos... nine da fe de ello jajajajaja. y por las mañanas mi liada en le trabajo.

Me alegro q todo vay bien linden

Nine ya esta aqui la eco, yo digo q será mininine, ya verás.

bueno yo nada nuevo, q toy mu liada tb preparadno pa irme, me voy mañana a las 14.00 estoy ya montada en el tren. Ya hablamos . Besitos chicas

N
nubia_6934230
24/7/13 a las 14:22

Estoy de vueltaa!!!!!!
Hola chicas!!!

Qué de mensajes!! Y veo tb gente nueva, bienvenidas!!

Pues hoy cumplo 7 semanas y los dolorcillos de regla van remitiendo, aunque todavia siguen. El jueves de la semana pasada, estando en mis vacaciones me desperte con un dolor de regla fuerte, y estuve manachando marroncito claro durante ese día, pero muy poquito. Ese día estuve de reposo total y desde entonces no manche.

La verdad que desde el lunes estoy notando los olores mas fuertes y un poco d nauseas , pero nada grave, son soportables. Eso sí, estoy hartandome de dormir, que sueño.

En fin, ya queda casi una semana para la eco, el 1 de agosto, espero que esté todo bien.

Y un saludito a todas, que me alegro que todo esté bien.

S
sargis_9944238
24/7/13 a las 21:00
En respuesta a nubia_6934230

Estoy de vueltaa!!!!!!
Hola chicas!!!

Qué de mensajes!! Y veo tb gente nueva, bienvenidas!!

Pues hoy cumplo 7 semanas y los dolorcillos de regla van remitiendo, aunque todavia siguen. El jueves de la semana pasada, estando en mis vacaciones me desperte con un dolor de regla fuerte, y estuve manachando marroncito claro durante ese día, pero muy poquito. Ese día estuve de reposo total y desde entonces no manche.

La verdad que desde el lunes estoy notando los olores mas fuertes y un poco d nauseas , pero nada grave, son soportables. Eso sí, estoy hartandome de dormir, que sueño.

En fin, ya queda casi una semana para la eco, el 1 de agosto, espero que esté todo bien.

Y un saludito a todas, que me alegro que todo esté bien.


olee guapa me alegro que las vacaciones hayan ido bien y sobre todo que tu estes bien !!!

Ya me 7 semanas eh? como pasa el tiempo , ya la semana que viene ves a tu peque !!

N
nubia_6934230
26/7/13 a las 12:21

Nine
Cnd tienes la eco??? Mantennos informadaas:!!!!! Q intrigaa.

F
freda_5650140
26/7/13 a las 14:14
En respuesta a nubia_6934230

Nine
Cnd tienes la eco??? Mantennos informadaas:!!!!! Q intrigaa.

Alo
el lunes x la mañana, ya falta menos!! q ganitas..

V
vinyet_7896310
26/7/13 a las 16:09

Abril y linden como cuanto se llevan sus nns?
Yo tengo uno de 22 meses y el otro de 2 meses.. muero por tener el tercero pero mi esposo me dice q es una locura.. y a ratos me parece que si lo seria.. cuentenme ustedes cuando se decidieron al tercero

F
freda_5650140
29/7/13 a las 11:49

Ya taaaa!!!
ya he salido d eco y matrona. Esta todo bien pero va a ser peqe como su mami jiji. Es NENAAAAAA!!! Yo pal bingo no sirvo... vaya intuicion... jiji la matrona mha dao vitaminas.. pq comer.. buuff.. he bajao medio kg mas

N
nubia_6934230
29/7/13 a las 12:17

Felicidades nine!!!!!!
Q bien, todo bien y lo q tu queriass!!!!!!
Q buena noticia!!!!!

Pues yo hoy estoy tb d celebracion, es mi cumple y el d mi sobri, asi q dia ajetreado, jeje.

Un bsito a todas.

Ya qda menos para el jueves!!!

I
ioel_9722530
29/7/13 a las 12:19

Hola
oleeeeeeeeeeeeeeeee, nine felicidades cariño, ole ole y ole ala.... ya tienes a tu nena... enhorabuena.

Yo ya llegue de vuelta, aunq muy cansada, estoy ultimamente qno puedo con mi cuerpo....... a ver si se me pasa. EL RESTO COMO VAIS?

F
freda_5650140
29/7/13 a las 17:46
En respuesta a nubia_6934230

Felicidades nine!!!!!!
Q bien, todo bien y lo q tu queriass!!!!!!
Q buena noticia!!!!!

Pues yo hoy estoy tb d celebracion, es mi cumple y el d mi sobri, asi q dia ajetreado, jeje.

Un bsito a todas.

Ya qda menos para el jueves!!!

Feliciades!!!
feliz cumple!!! ala doble cumple!!
vane yo tb toy exa polvo... ntre l calor, el embarazo... toy q no puedo ni subir las escaleras d casa jijijo

N
nile_6972456
29/7/13 a las 23:42

Hola xumis
nine enhorabuena por tu nena

Irene felicidadessssss

linda como sigues?

yola si q m acuerdo de xumiflauta tu como sigues con tus gases??

yo hoy tenia dentista y como las molestias de ovarios no se m pasa (solo es a ratos y llevo asi desde hace sem y pico) pues después de comer me hice el ultimo TE q tenia lo he dejado y me fui a echar la siesta al levantarme lo miro y veo una ligeriiiiisima sombra contrastando con algún TE q tengo de antes (guardo alguno por comprobar lo de la línea de evaporación) nunguno tiene sombra ninguna, asiq hice un pedido esta tarde q llegara supongo en 2 o 3 días y si no a llegado la warry repetiré, no quiero hacerme ilusiones porq si el liquido de la trompa sale puede hecharlo todooo a perder
muchos besotes a todasss

I
ioel_9722530
30/7/13 a las 10:09
En respuesta a nile_6972456

Hola xumis
nine enhorabuena por tu nena

Irene felicidadessssss

linda como sigues?

yola si q m acuerdo de xumiflauta tu como sigues con tus gases??

yo hoy tenia dentista y como las molestias de ovarios no se m pasa (solo es a ratos y llevo asi desde hace sem y pico) pues después de comer me hice el ultimo TE q tenia lo he dejado y me fui a echar la siesta al levantarme lo miro y veo una ligeriiiiisima sombra contrastando con algún TE q tengo de antes (guardo alguno por comprobar lo de la línea de evaporación) nunguno tiene sombra ninguna, asiq hice un pedido esta tarde q llegara supongo en 2 o 3 días y si no a llegado la warry repetiré, no quiero hacerme ilusiones porq si el liquido de la trompa sale puede hecharlo todooo a perder
muchos besotes a todasss

Pq haces eso???
pq nos cuentas esto...... nooooooooooooooooooooooooo ve ya por un test a la farmacia mujer, no nos dejes asi.... ya tenemos otro posi . No es muy fiable por haber tardado tanto en mirarlo pero.... anda... ve por uno a la farmacia no nos dejes asi q es malo pa nuestros bichitos tanta angustia jajaja

I
ioel_9722530
30/7/13 a las 10:09
En respuesta a nubia_6934230

Felicidades nine!!!!!!
Q bien, todo bien y lo q tu queriass!!!!!!
Q buena noticia!!!!!

Pues yo hoy estoy tb d celebracion, es mi cumple y el d mi sobri, asi q dia ajetreado, jeje.

Un bsito a todas.

Ya qda menos para el jueves!!!

Felicidadesssssssssssss
cumpleaños felizzzzzzzzzzzzz, cuampleaños felizzzzzzzzzz, te deamos todas......... cuampleaños felizzzzzzzzzz

M
meissa_9899488
30/7/13 a las 15:51

Hola
Pues muy bien!! Es un angelito, no llora ni nada, ni da nada de trabajo. Estoy muy feliz con ella y con su hermana.

Eva la he visto por el foro de bebés que ha escrito. Así que debe estar bien.
Que bien que Nine va a tener nena
Y nueva.. Que nos vas a dar un super posi??
Linda tu eres la siguiente que ganas ehhh ya te queda muy poquito

F
freda_5650140
30/7/13 a las 16:08
En respuesta a nile_6972456

Hola xumis
nine enhorabuena por tu nena

Irene felicidadessssss

linda como sigues?

yola si q m acuerdo de xumiflauta tu como sigues con tus gases??

yo hoy tenia dentista y como las molestias de ovarios no se m pasa (solo es a ratos y llevo asi desde hace sem y pico) pues después de comer me hice el ultimo TE q tenia lo he dejado y me fui a echar la siesta al levantarme lo miro y veo una ligeriiiiisima sombra contrastando con algún TE q tengo de antes (guardo alguno por comprobar lo de la línea de evaporación) nunguno tiene sombra ninguna, asiq hice un pedido esta tarde q llegara supongo en 2 o 3 días y si no a llegado la warry repetiré, no quiero hacerme ilusiones porq si el liquido de la trompa sale puede hecharlo todooo a perder
muchos besotes a todasss

Ayyyyyyy otro posiiii?!?!?
sara espero q sea un super posi y q la trompa no nos fastidie la buena noticia... mira q bien iban a estar los dos primillos jugando juntos!!! Espero q sea un super posi y q todo vaya muuuu bien!

N
nile_6972456
30/7/13 a las 21:52

Holaaa
Haber xumiansiosas jajaja os cuento la sombra de ayer era casi invisible y ahi sigue se ve muy poco pro me parece q es rosa hoy compre otro test para hacerlo mañana pero no pude resistir y me lo hice con 5 horas de retención de pis y negativa total ni sombra ni na asíq hasta q no m lleguen los otros no m compro más lo q si tengo son molestias en la parte baja dolorcillos q nunca tuve cuando tenía q llegar la warry llegaba sin avisar asíq no se a q serán debidos y me noto la barriga más hinchada, en fin q saldremos d dudas el jueves o viernes si no llega antes.
Ah estoy en mi día 35 del ciclo normalmente me duraban 33 o 34 pero el anterior duro 39 asíq a esperar no queda otra

S
sargis_9944238
30/7/13 a las 22:07

Holaaaaaaaaaaaaaaa
He estado muy desaparecida pero me tocaba el ultimo empujon en el trabajo porque si dios quiere ( ya la doctora claro jajajaja ) mañana cojo la baja por fin !!!!

Contaros que de mis gases ando bastante mejor y que Angela da unas patadas como una campeona jajajaja. Esta niña tiene muuucho carácter jejejje.
Sabeis que?? Ayer y hoy que llevaba sujetador negro veía como manchitas al quitármelo , no se costras pequeñitas y pensaba que eran migas... jajajaja el escote y una que tiene mogollon pues ya sabeis que siempre se mete todo ahí jajajaja y hoy me ha dado por apretar y tachan tacha.... me sale calostro de ese o como se llame...asustada estoy !!!!

Bea FELICIDADES !!!! ole por ese xoxete como lo sabíamos eh??? cumplias todas las premisas jajajajaj.

Sara........... por dios de esta me matas de la intriga !!!

Irene muuuuuuuuuuuuchas Felicidades preciosa !!! , en breve toca gine no? ya veras como esta todo genial.

Abril , la regla te baja enseguida con la proge. Cuando menos lo esperas ahí esta.

Y nada... mañana otra vez me hacen la curva del azúcar... y seguro que me da mal como siempre y ala !!! a hacer la larga. Ya os contare.

S
sargis_9944238
30/7/13 a las 23:05


Cibersobris


Xurreta......02/05/2013 ..... Erika !!!!

Liliana ......31/05/2013 ..... Santiago !!!

Yasmina .......10/07/2013..... Nicolas !!!

Ali ..........10/07/2013 ...... Irina !!!



Barriguitas







Linda............37 semanas.....???????... Dylan


Eva..............36 semanas.....28/08/2013 Celia


Bea............. 25 semanas ..... 16/11/2013...Adrian


Vane ............25 semanas......18/11/2013...Niño


Yolandina....... 25 semanas......20/11/2013... Angela


Maribelydani.... 25 semanas .....22/11/2013...Zoe



Bea ( nineta)........22semanas.....8 /12/2013 ... Niña



Irene.............08 semanas ......12/03/2014






En busqueda


Sara( nuevaporaki)......29 julio
Aidiyronal..............24 julio
3abril12................??
marmotilla22............05 agosto


Momento ZEN



Mary

F
fatma_9413260
1/8/13 a las 2:45

Gracias...
Hola despues de mil sin escribir,no sabia q tenia tanto exito el foro aun.en primero felicitar a las xumis x esos embarazos tan avanzados ya.espero q todo os vaya de arte y ya mismo esten vuestros principes/princesas con vosotras.despues decir q ya esta aki nicolas el mismo dia q irina y q el cmple de vane.
Fue todo muy ligero en 3 horas llego y sin puntos tambien.
A las q buscais q trankilas q todo llega.bueno un besooo a todas q mi gordote pide TETAAAA

I
ioel_9722530
1/8/13 a las 9:01

Tranquila mujer
eso pasa siempre, cada vez q baja nos sentimos mal.... pero animo, hay q seguir intentandolo. Besitos.

N
nubia_6934230
1/8/13 a las 13:49

Ya llegue del gine
Hola a todas!!!
Shiky, q alegria leerte, me alegro d q todi t vaya genial, y un exito el foro, si, jeje.

Animo a la q le acaba d llegar, hemos pasado por ahi y es una pu...ada, pero paciencia, q llega.

Pues nada,contaros q tngo un proyecto d bb d 21 mm, correponde a 4 dias mas d lo q dice la regla. El corazon iba a mil, q ilu. Y lo regu, es q tengo un quist en el ovario derecho d casi 5 centm. Dice q en esta etapa es normal tenerlos hasta 3 cm, pero q lo iremos controlando, no le ha dao excesiva importancia.

El 13 d agosto voy a lo del triple screening y la prox cita el 4 d sept.

Tamis muy contentos.

N
nile_6972456
1/8/13 a las 13:59

Holaaa
Irene q ilusión !!!! Li del quiste si no le dio mayor importancia será q no la tiene.

Abril lo siento wapa a seguir intentándolo, el 2do test no era de la misma marca q el q m dio la sombra hoy me repetire el primer test q ya m an llegado

F
freda_5650140
1/8/13 a las 15:11

Alo chicas!
jo abril siento q ya este aqui pero hay q seguir positiva e intentandolo!!
Sara ese test yaaaaaaa!!! quiza l q compraste n farmacia era menos sensible... ojala sea ese el caso!!!
Bueno nosotros seguimos en nuestra nuve... la verdad es q estabamos casi seguros d q seria niño (ya se q hay 50%) pero segun los calculos d mis deberes y ovulacion... el hipotiroidismo... mi cara bonica jiji y q toooodos creian al verme q era niño... y resulta q es NIÑA, lo q deseabamos los 2... vamos.. q el mismo lunes salimos dl medico y nos fuimos al centro comercial jiji 200 euracos se xupo la peque n ropita y ya hemos empezado tb con los pañales y toallitas.. q nos dan pavor!!! x cierto... ya esta casi seguro d q mi peque se llamara LARA

N
nile_6972456
1/8/13 a las 15:27

Nine
Q bien!!! Enhorabuena jaja q ilusión.
Yo m he hecho el test de la misma marca q el q n dio la sombra y negativo me lo repetire por la mañana si aún no a llegado pero m da a mi q llegara

F
freda_5650140
1/8/13 a las 15:32
En respuesta a nile_6972456

Nine
Q bien!!! Enhorabuena jaja q ilusión.
Yo m he hecho el test de la misma marca q el q n dio la sombra y negativo me lo repetire por la mañana si aún no a llegado pero m da a mi q llegara

Joooo
vaya q asquito... pues nada, a seguir esperando...

V
vinyet_7896310
1/8/13 a las 23:22

Hola a todas!!!
Linden ya falta poco... para ver a tu dylan que alegria.
Nine felicitaciones que nombre tan hermoso!! una nena q felicidad.
Abril y sara todas en algun momento estuvimos esperando y miren y acon los angelitos en los brazos o esperando q lleguen.
Yoli como vas con tus gases!!!????
Shiki que bueno leerte....
Yo le scuento q estuve atyer en el pediatra con mi santi y ya pesa 6 .1 kilos esta muy bien de todo grande y hermoso. esta muy activo y es super dormilon.
Yo por mi parte ya estoy super recuperada me siento muy bien ayer me pese y ya baje todo el peso que aumente en el embarazo ya empeze a hacer un poco de ejercicio
cmeme como estas??

Y bueno muy feliz y haciendo trabajo de psicologia con mi esposito para apuntarnos al tercero!! pero no quiero que sea tan seguidos como santiago y simon yo dirioa que esperaria 18 meses para comenzar a intentarlo espero de aca alla convencerlo y espero que aun exista este foro..
Un beso a todas

I
ioel_9722530
2/8/13 a las 10:57

Buenos dias
HOla chicas. ...... q paso preciosas?

NINe esa lara .............. ojala salga a ti

Linden tu nene quiere salir ya

Nueva llego la regla o q?

Irene tranquila, si el medico no le da importancia es pq no la tiene.

Bueno yo contaros q mi bichito se mueve mucho... hoy tengo visita de familiares de mi madirín. Vienen de madrid, se quedarán unos 15 dias asi q nada a hacer de anfitriona, pero poco en??? me hago la q no puedo y arreglao jajajaja. pASAD BUEN FINDE TODAS. bESITOS

N
nile_6972456
2/8/13 a las 11:42

Holaaaaa

Test negativo, la regla q no viene la tempe sigue alta mis tetis me duelen y yo de los nervios sólo quiero q llegue yaaaaa si no estoy embarazada para poder hacerme la analítica hormonal del 3 de día.

Linda descansa todo lo q puedas para estar el lunes 100% mucha suerte wapa q ilusión q ya lo vas a conocer!!

S
sargis_9944238
2/8/13 a las 11:47

Chicassssssss !!!
Pues me acaban de dar los resultados de la curva de 1 hora y estoy justo en el limite... 139 asi que a ver que decide la gine si me hacen la larga o no.... . Por lo demás ando con anemia. Pero bueno debe ser " normal ".

Ya estoy de bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y como se nota y agradece jajajajaja.

N
nile_6972456
2/8/13 a las 18:06

Mary
Q bien q salgas del zen con energías renovadas jeje suerte

N
nile_6972456
2/8/13 a las 23:55

Yola
Yolaaaa disfruta de tu baja y de lo q te queda de embarazo 100%
Besotes

V
vinyet_7896310
3/8/13 a las 3:34

Sera nueva?
Sea lo q sea nos tirnes q contar
Yola relax total
Mary q bien q salgas drl zen

S
sargis_9944238
5/8/13 a las 21:17

Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!
Yo he andado muy liada pintando la habitación de la peque y al estar ya de baja disfrutando un poco de la playa jajajaja.

Mañana me toca gine en la ss, ya os contare.

N
nile_6972456
6/8/13 a las 1:15

Hola xumis
wenas, pues ya esta aquí la japuti ciclo de 40 días, mañana ire a hacerme la analítica hormonal y cuando tenga los resultados haber q me dice la gine.
no estoy mal me siento con ganas de seguir aquí los días de bajon ya pasaron, mañana empezare con la onagra haber si almenos me regula el ciclo q se e hace eterno.
weno muchos besotes para todas

F
freda_5650140
6/8/13 a las 15:20

Alo chicas!
como andamos?
jo sara q mal q ya este aqui... este mes parecia q si
Mary venga al ataqueeeee!!!
linden que poquito falta yaa!!
pues yo sigo asi asi... ayer fuimos a ikea a comprar los muebles q nos faltaban para su habitacion.. y a partir d esta semana a recoger, pintar y montar tu cuartooo!!! Q ganitas q tengo d q este ya todoooo y quitar todos los trastos d en mediooo

S
sargis_9944238
6/8/13 a las 15:50

Holaaaaaaaaaaaaa !!
Vaya Sara... bueno mira la parte positiva , te vas a hacer la analitica el dia que toca y ya veras como en nada estas contando las semanas .

Linda !!! que poco falta ya para tener al gordi !! que ganas y que envidia jajajajaja.

Bea yo ando como tu , ya tengo la habitacion pintada y algunos muebles cogidos. Estamos a la espera de que el carpintero nos monte el empotrado del cuarto de la peque. Tengo la comoda , y me falta la cama.

Hoy he tenido gine y la peque pesa 680 gr. y se ha puesto con la cabeza para abajo. Asi que ahora no se vuelva a dar la vuelta jajajajaja. El viernes me hacen en la seguridad social la curva otra vez de una horay la analaitica del 2 trimestre y me han mandado hierro por la anemia.

Hoy he comprado a la peque el traje con el que la quiero sacar del hospital y va a estar mas mona !!! jajajajajaa .

El jueves voy al gine privado y a disfrutar de mi peque otro ratito.

El dia 28 tengo la eco 4D y ya no tengo otra cita hasta el dia 2 de septiembre que vuelvo a alto riesgo al hospital.

I
ioel_9722530
7/8/13 a las 11:23

Seria muy pornto no?
Yo notaba mi ovulacion por le dolor de ovarios y ya luego por los test de ovulacion. Q los compre para mas exactitud.

LO mejor es practicar todo el mes....... tu mucho amor jajjaja. q veras q niño mas mono te sale jajajaja

R
renate_5528521
7/8/13 a las 11:37

Hola guapas!!
que tal estáis? como ya dije, me tocaba la regla el 5 o el 6!! y aún no me ha venido ^^ es mi primer mes de búsqueda, y bueno, no me duele la barriga, que normalmente si me duele, y siento extrema sensibilidad en los pezones, cuando normalmente me duele el pecho entero, no me quiero sugestionar, así que esperaré paciente, tamb porque estoy 8 días fuera de casa y no tengo los test de 10 ml aqui jajaj sino me hubiera hecho uno ya!! bueno ya os iré contando, si este no fuera mi mes pues no pasa nada, a seguir!!
un besazo y muchisimo animo a todas!!

S
sargis_9944238
7/8/13 a las 23:05

Animo!!!!!!!!!!!!
Que ya queda poquita Linda !!!!

N
nile_6972456
8/8/13 a las 1:31

Holaaaa
esta mañana llevamos los soldaditos de mi xico a examen y yo me hice la analítica del 3 dia, pues los resultados de mi xico estarán la sem q viene el viernes y los mios hasta q no vuelva de vacas nada porq m daban para el dia 19 pero es cuando salimos de vacaciones asq hasta el 28 no tiene la próxima cita libre, uf q largo se m va a hacer, yo q quería saberlo cuanto antes, pero weno hay q esperar.

marmotilla hazte un test cualquiera q ya con los días de retraso saldría posiii

linda animoooo q pronto lo tendras en brazos

mil besotes para todasssss me voy a dormirrr

I
ioel_9722530
8/8/13 a las 10:47

Jajajaja
es lo q tenemos los de andalucia jajajajaja

I
ioel_9722530
8/8/13 a las 10:47

Animo
ya queda menos...

S
sargis_9944238
8/8/13 a las 21:46


Hola chicas !!!!!!!!!! Pero que guapa es mi gordi !! me la han puestoen 4d y he babeado como la que mas jajajajaja. Me lo han grabado en video como siempre pero como no funcionaba la grabadora hasta que no vuelva el proxima vez no me lo graba .

Al final me hacen la curva larga.... dentro de un mes me ha mandado... . Mañana me toca la curva de una hora en l SS y la analitica del 2 trimestre.

Ya os ire contando. Por cierto hoy llevo un dia de calostro que no veais jajajajaja . Tengo el deposito lleno jajajajaja .

Abril yo la ovu la noto por el dolor que me da en el ovario que esta trabajando , generalmente el izquierdo porque siempre ovulo del mismo jajajajaja.

S
sargis_9944238
8/8/13 a las 22:22

La foto...
Tengo una en 4d de l semana 20 y hasta la 28 no me dan otra... . En la de hoy pues me lo graban en video y saco capturas... ya os pondre la anterior y el dia 28 los mofletes de mi peque !!!

S
sargis_9944238
12/8/13 a las 21:50


Cibersobris


Xurreta......02/05/2013 ..... Erika !!!!

Liliana ......31/05/2013 ..... Santiago !!!

Yasmina .......10/07/2013..... Nicolas !!!

Ali ..........10/07/2013 ...... Irina !!!



Barriguitas







Linda............39 semanas.....???????... Dylan


Eva..............38 semanas.....28/08/2013 Celia


Bea............. 27 semanas ..... 16/11/2013...Adrian


Vane ............27 semanas......18/11/2013...Niño


Yolandina....... 27 semanas......20/11/2013... Angela


Maribelydani.... 27 semanas .....22/11/2013...Zoe



Bea ( nineta)........24semanas.....8 /12/2013 ... Lara



Irene.............10 semanas ......12/03/2014






En busqueda


Sara( nuevaporaki)......29 Agosto
Aidiyronal..............24 ??????
3abril12................??
marmotilla22............05 agosto
Mary....................09 agosto

R
renate_5528521
12/8/13 a las 23:45

Hola mis niñas!
Que tal, yo bien,me tocaba el 5 operó aun no me ha venido, me hice el test y me dio negativo sin rastro de la otra linea así q... tendré q esperar a ver, un besito y animo, si no esta vez, sera la siguiente, habrá barriguita para todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir