Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
I
ioel_9722530
4/10/13 a las 11:10

Buenas
Yoli gracias.. tantas vueltas y al final como papá jajajaja.

Nine.... ya sabes cariño,,, estaba malita, ya sufria... piensa q ha sido feliz mientras estuvo contigo, po podia ser mas feliz .... animo corazon.

Y por lo de lara..... todos dicen q todos estan justitos... quieren q nazcan con 4 kilos.... claro como ellos no los tienen q parir jajaja, asi la ves cada 15 diitas. veras q grande se pone de momento . Mucho besos nine

Ver también

S
sargis_9944238
4/10/13 a las 21:41


Hola guapa !!!

EL azucar lo llevo bien la verdad que solo controlando un poco la comida ( y cuando digo un poco es eso solo un poco ajajajaja ) lo tengo bien asi que no hay problema. La semana que viene ire al endocrino a ver que me dice.

Pon mas fotos de tu peque anda !! tiene que estar precioso ya.

F
freda_5650140
6/10/13 a las 12:54

Hola chicas!!
gracias a todas x los animos.. bueno aqui seguimos un poquito ploff pero.intentando poquito a poco...
Ayer fuimos d compras para acabar d comprar cositas d baño y cremitas para lara... ya va quedando poquito...
Me queda toda la ropa d cama q la tia de aleix nos traera un catalogo pq ella trabaja en una fabrica... y la canastillaaa!!!! q una amiga me dijo q nos la regalaba y a este paso...

S
sargis_9944238
8/10/13 a las 22:05


Linda echa el candado por ahí abajo que tu marido esta decidido a ir a por la niña jajajajajajaja.

Mi barrigota va bien. Angela ya esta encajada y dando cabezazos en mis partes bajas , por lo que me dan unos pinchazos y calambres que no me dejan andar pero bueno... señal de que se va acercando la hora. Esta semana cumplo 35 semanas ya !!!! y es que noviembre esta a la vuelta de la esquina y nunca mejor dicho.

Ya tengo la bolsa preparada para el hospital y tooodo lo de mi niña. Esta semana me montan por fin el armario a medida de la habitación de la peque y estoy a la espera de que me llamen para decirme que ya tengo el cochecito porque desde que lo encargue el dia 26 de Agosto , ¡estoy esperando ! jajajajaja.

Tengo sus vestiditos preparados y mi chico esta encantado con los libros de bebe que le ha comprado y los proyectores de ositos para el techo. ¡ seguro que se le acaban las pilas antes de que la niña nazca ! jjajajajajaja.

Y bueno , yo el jueves me toca sesión de preparación al parto y endocrino y el lunes voy a mi gine a que me haga control.

El dia 29 voy a alto riesgo y allí me mandaran todas las citas con el anestesista , monitores y demás... .

Un besazo a todas y ¡ animaros un poco !! Mary , Sara , Aidi ¡ que tal vais?

V
vinyet_7896310
9/10/13 a las 15:56

Hola chicas
Yoli.. ya tienes todo listo! que emocion. ojala te llegue el cochesito antes de que nazca...ya quiero ver una fotico de la princesa.

Linden q bebe tan precioso, me imagino el trabajo con tres en la casa yo con dos no he podido adapatarme pero ahi voy. jajajaja amarraselo a tu maridito para q espere un poco por la nina.

Nine vas a ver que lara protico sube de peso... no te inquietes q todo va a salir bien

Aidi animo ya veras q pronto vemos tu positivo!!!+++++

Yo les cuento q mi santi esta muy bien ya tuvimos su control de 4 meses y esta pesando 7.5 kilos y 68 cms esta divino, es muy tragon , aun se despierta una o dos veces en la noche a comer. esta pasando una gripa que le paso su hermano y tiene mucha tos ( por cierto alguna tiene algun truco para ayudarle a descongestionar?), ya los celos de hermano mayor estan pasando y estamso intentando impolantar una rutina pero no ha sido posible... almenos aun tengo 8 meses en casa antes de trabajar para poder tener una rutina jajajajaja
yoi por mi parte aveces algo cansada por las trasnochadas y con mucho trabajo en la universidad pero al menos en dos meses acabo y ya
Les cuento que cada q toco el tema de la posibilidad de un tercer hijo mi esposo sale espantado para el sigue siendo un rotundo NO pero bueno amanecera y veremos.

Un abrazo

I
ioel_9722530
14/10/13 a las 12:22

Buenas
Q tal estais??? pasaba a saludar y a ver ocmo estabais, q poco nos quedan a algunas.

Yo ayer prepare las cosas de Diego para el hispital, me faltan preparar las mias, y bueno.. poco mas, yo tb lo tengo todo ya y solo a falta de 5 semanas. La barrigota va enorme y nada... a esperar a q llegue.

Besitos a toda. Aidi suerte con la inseminacion guapa. Veras q pronto estas embarazada. Besitos a todas

N
nile_6972456
15/10/13 a las :32

Hola
q alegria q todo vaya bien ya no queda na para conocer a los bb!! aidi suerte con la IA.
yo voy el 23 a 2 clinicas a ver presupuestos y garantias de fiv , no entro mucho porq la verdd con el diagnostico q nos dieron.....bueno ya os contare.
contarnos como os va con el parto ehh q ya no os queda na.
mary q paso con la analitica?

S
sargis_9944238
16/10/13 a las 12:21

Hola!!!!"!
Pues mi gorda ya pesa 2,5 kg y bueno a partir de ahora ya tengo controles semanales con tactos y cita para monitores el día 30 !!!. Estoy aprovechando para dejar toda la casa limpia y preparar la ropa ya no sólo de angela sino también de Rafa y mía ya que la próxima semana me voy a casa de mi mami que vive al lado del hospital y así no estoy sola. Se han puesto de acuerdo Rafa y mi madre y yo a obedecer jajajaja.

Besitos a todas

S
sargis_9944238
16/10/13 a las 19:05

Siiiiiiiiii
Pues sí chicas hay que volver a animar esto eh??

Sara cuéntanos como vas , sobre todo psicológicamente nena , no te tienes que venir abajo y estoy segura de que lo vas a conseguir.

Aidy mucha suerte en la inseminacion ya veras como lo consigues nena!!!

Maryyyyy cuéntanos anda !!! Que ya se te ha vuelto a regular el asunto andas perdida !!!!

Linda te veo animada para el cuarto eh?? . A mi Rafa ya me está diciendo que para el año que viene vamos a por el segundo . . . Yo le digo : sí aún no ha nacido angela !!!! Jajajaja.

Y al resto de barriguitas que ya queda muy poco!!! Un poquito más a irene pero vamos lo tiene chpado tb Jajajajaja

F
freda_5650140
16/10/13 a las 20:52

Alo chicas!
animo aidi, nueva y mary! a ver si teneis suerte pronto que ya toca!
Pues yo aqui sigo, ayer tuve cita con la matrona y he engordado 2kg.. ya era hora jiji y mañana veremos otra vez a la peqe, a ver si ha cogido peso y no se ha comido los 2kg la mami jiji

N
nubia_6934230
16/10/13 a las 21:46

Se va animando!
Me alegro d q las cosas vayan tomandp su camino. Para todo hay solucion, solo hay q estar positivas. Animo a las q estan en la lucha, q se q es duro.
Yo voy a tener q comprarme un vaquero premama porq con lod mios ya se me sale la barriga. Esta sabado hago 20 semanas! Parece mentira q ya estamos llegando al ecuador.
Me encuentro.bien, aunq me suelo despertar en la noche a hacer pipi, pero no me qjo, q estaba deseando q me pasaran todos los sintomas cnd no me qdaba, asi q me alegro, jijiji.
La semana prox voy a hacerme la analitica porq el mierc 30 voy a la eco de las 20, a ver como esta mi nene d grande.
La verdad es q estoy muy feliz, d momento solo he tnido un par d llorerillas con mi marido, pero el me entiende y tiene paciencia, porq aguantarme a mi... Jeje.
Bueno chicas, me alegro d saber d vosotrad. Y a Yoli y a Vane, mantenednos informadas.
Un bsito.

V
vinyet_7896310
17/10/13 a las 14:46

Pasaba a saludarlas
Irenix ya 20 semanas!!! ya casi... que alegria
Yoli tu ya estas del otro lado dentro de poco veo la foto de nuetsra angela hermosa
Nine 2 kilos no es nada.. no te procupes yo aumente 13 en total con santi y ya baje 15
Aidi mucha suerte ya tendras tu ++
y las demas necesitamos un +++ asi que animense
un abrazo

F
freda_5650140
17/10/13 a las 18:35

Hola chicas!!
vaya linden.. pues vaya feo te hicieron.. pobre el chiquitin.. y q majo el mayor al compartir asi con l peqe
Bueno pues eco hecha... percentil 12 (sigue siendo chiquitina) pero vaya.. el ecografo ha dicho q debe ser x los genes.. despues d todo la mami... jiji ya que la niña ha pesado 1710.. vaya q ha subido sus 400 gramos en dos semanas asi q me quedo mas tranquila...
si, ya era hora engordar un poco pq vaya tabarra me lleban dando todo el embarazo con eso.. bueno.. d hecho dsd q me qede llevo engordado 1,5 kg ya q al principio tb engorde 1,5 pero luego perdi dos y no habia recuperado nada asi q yo mas q contenta mientras la peqe este bien

V
vinyet_7896310
18/10/13 a las 18:31

Q mala leche la sra de la pinata linden
Te cuento q mi santi a los dos meses pesaba 6.4 kl ynunca ne han dicho q le baje a la leche, me dicen q esta muy bn q siga asi yo le doy LM exclusiva y tu? Ahora con casi 5 meses esta de 7800 esta gordote, es q come bastante... Pero yo lo veo normal... Ya casi comienzo a darle sopitas, y papillas vamos a ver como nos va
Tus nenes se llevan 3 anos entre ellos verdad?
Yoli hazle caso a linden si piensas en un segundo q sea seguidito... Es lo mejor cerlos compartir :

S
sargis_9944238
18/10/13 a las 20:48


Lili y Linden el que piensa en un segundo es mi señor marido jajajajajaja .

Bea me alegro un monton de Lara vaya cogiendo peso , ya veras que al nacer pesa lo mismo que todos los bebes.

S
sargis_9944238
20/10/13 a las 8:01

Siiii
Sí quiero más pero No pensarlo ahora Jajajajaja

I
ioel_9722530
21/10/13 a las 10:41

Buenos dias
Linden, de dnd salió esa mujer????? siempre hay q comprar mas bolsas, si despues sobran pues q se las coma el hijo, pero hacerle ese feo a un niño de 3 años y de tonteria nada, q si me hubiera pasado a mi yo no me hubiera comportado igual q tu, yo le hubiera dicho...... tu tranquila q no hace falta q te disculpes, tengo mas clase q tu y no creas q voy a enfadarme por q no le des a mi hijo. Ala y q le den. vaya mujer mas inculta y mas mongola.

nineeeeeeeeee, q vas a tener una niña la mar de bien cria , ya lo veras.

y yo pues nada contaros q solo me quedan 4 semanas y q no tengo listo del todo aun el dormitorio jajaja ni mias cosas para el hospital,, no se, se q ueda poco , pero como ni me lo creo pues parece q todavia me queda mucho tiempo. jaja.

Bueno besitos a todas

S
sargis_9944238
22/10/13 a las 21:35

Hola chicas !!
Que tal vamos?? Irene te toca eco por ahora no? .

Pues nada aqui voy con mi barrigota . Hoy me han hecho el exudado vaginal y rectal y la analitica del tercer trimestre .

La verdad que yo ya estoy cansada y si estoy mucho tiempo de pie me duele la espalda y si estoy mucho rato sentada me duelen las ingles jajajajajaja

Le jueves tengo consulta con la gine asi que ya os contare vale? .

Besitos a todas !!!!

N
nubia_6934230
22/10/13 a las 22:15

Buenas noches a todas
Hola!!!
Q poquito t queda yola, y q ganitas debes de tener ya. Yo hoy fui a hacerme la analitica porq el prox miercoles tengo eco!!! Parecia q no pasaban los dias. Deciros d vez en cuando noto toquecillos n la barriga, sobre todo cnd me siento n el sofa.
Bueno, espero q las q esteis n el lio esteis mas animadas y nos conteis como van los procesos.
Un bsito grand

I
ioel_9722530
23/10/13 a las 10:27

Buenasssssssss
q tal vais???

A mi me dan dolores de regla, hable ocn la matrona en las clases de preparacion al parto y me dijo q eran pequeñas contracciones. Pequeñas????? pos a mi me duelen sabes???? jooo dice q esta cerca ya el bebé asi q ala a esperar a q quiera llegar.

besitos a todas

F
freda_5650140
23/10/13 a las 15:59

Hola chicas!!
como vais mis buscadoras? animo q pronto tiene q llegar! y las q estais a puntito d explotar paciencia, que ya va quedando menos!
yo hoy he tenido visita extra con la gine q no sabia pa q era y mas d lo mismo q la peqe sigue siendo peqe... me ha anulado todas las citas q tenia n l ambulatorio y me ha deribado al hospital x si me tienen q hacer alguna prueba q no me tengan q estar mareando y me la puedan hacer al momento... y nada.. q deberia estar ya de baja y haciendo reposo.. le he dicho q hasta l 12/11 o asi no puedo y me ha dicho q haga reposo mientras cuando este n casa... asi q aqui estoy tirada n l sofa ya tengo escusa para no mover un dedo jijiji

S
sargis_9944238
23/10/13 a las 20:38
En respuesta a freda_5650140

Hola chicas!!
como vais mis buscadoras? animo q pronto tiene q llegar! y las q estais a puntito d explotar paciencia, que ya va quedando menos!
yo hoy he tenido visita extra con la gine q no sabia pa q era y mas d lo mismo q la peqe sigue siendo peqe... me ha anulado todas las citas q tenia n l ambulatorio y me ha deribado al hospital x si me tienen q hacer alguna prueba q no me tengan q estar mareando y me la puedan hacer al momento... y nada.. q deberia estar ya de baja y haciendo reposo.. le he dicho q hasta l 12/11 o asi no puedo y me ha dicho q haga reposo mientras cuando este n casa... asi q aqui estoy tirada n l sofa ya tengo escusa para no mover un dedo jijiji

Bea
Reposa todo lo que puedas , si ellos te lo dicen sera fundamental . Animo !!!!!!!!

F
freda_5650140
23/10/13 a las 21:15
En respuesta a sargis_9944238

Bea
Reposa todo lo que puedas , si ellos te lo dicen sera fundamental . Animo !!!!!!!!

Siiip
reposar reposare todo lo q pueda pero despues d trabajar... hasta l 12/11... aleix ya me ha dicho q se ocupa el d la casa y comidas vamos como una reina q voy a estar!! Lara no tengas prisa por salir q esto no se ve todos los dias!!! jijijiji

S
sargis_9944238
23/10/13 a las 21:57
En respuesta a freda_5650140

Siiip
reposar reposare todo lo q pueda pero despues d trabajar... hasta l 12/11... aleix ya me ha dicho q se ocupa el d la casa y comidas vamos como una reina q voy a estar!! Lara no tengas prisa por salir q esto no se ve todos los dias!!! jijijiji


Jajajajajajajajajajajajajaja

I
ioel_9722530
24/10/13 a las 10:09

Nine
q suerte tienes joia, a ver si cuando yo vaya me dicen lo mismo jajaja, q yo sigo aqui trabajando..........

F
freda_5650140
24/10/13 a las 14:20
En respuesta a ioel_9722530

Nine
q suerte tienes joia, a ver si cuando yo vaya me dicen lo mismo jajaja, q yo sigo aqui trabajando..........

Sip
lo triste es q yo tb sigo aqui trabajando jijiji

S
sargis_9944238
24/10/13 a las 20:51

Hola chatis!!!
Pues ya he vuelto de mi gine. Me ha dicho que tengo el cuello del utero blando y permeable y que la niña ya esta en el canal del parto. Me ha dicho que antes de Todos los Santos no nace pero despues... . Tambien me ha dicho que voy a tener un parto facil y rapido... jajajajaja no se porque pero ¡ me ha encantado escuchar eso jjajajajajaa ! , mi medio gordi pesa 2600 gr y viene con una vuelta de cordon.

Vosotras que tal vais?

Besitos a todas

N
nile_6972456
24/10/13 a las 23:37

Hola
bueno chicas ayer estuve en madrid en varias clinicas, ivi ura del hopital de la moncloa y tambre, ivi la descartamos porq se nos va de precio pero tuvimos mu buen trato, nos lo explicaron tod muy bien nos dijeron q lo primero seria quitar las trompas porq eso podria tirar al traste todo el proceso.

moncloa es mas asequible pero la dra no me termino d gustar...q aunq muy simpatica andaba con el mvil todo el rato q eso no quiere decir q no sea buena profesional pero... en este caso nos dijo q el liquido esta retirado del utero y aunq es muy grande preiere arriesgarse a probar una fiv sin operar porq dice q an tenido varioas fiv de exito con hidrosalpinx y si la primera no sale bien entonces operar, q yo veo una tonteria, prefiero operar y asi no pierdo ese dinero en caso q no salga bien por el hidrosalpinx.

tambre muy buen trato tambien muy buena explicacion y ademas muchas facilidades en el seguimiento del ciclo porq incluso los analisis y las ecos para controlar cuando me este hormonando m lo podria hacer en mi ciudad y no tendria q ir a madrid, tambien coincidio en q hay q quitar las trompas porq el hidro es muy grande.

ya nos queda una consulta para enero en la clinica de mi ciudad y ya decidimos cual elejimos y para enero o febrero espero poder operarme de las trompas

weno y por lo q veo por aqui ya con ganas de parir jejeje nine wapa todo el reposo q puedas, aprobecha ahora

mary porq sigues con el toto estropeao??

muchos besotes para todas

M
meissa_9899488
29/10/13 a las 22:59

Hola!
Paso un momento a saludaros! Cuanto tiempo sin entrar por aquí, peroa verdad es que no tengo nada de tiempo.
Entrea casa, las nenas, el trabajo..
Irina es un amor de niña, duerme toda la noche desde antes de los dos meses y ya va a hacer 4. Toma su bibi genial y no llora nada, es muy buena y está muy muy espabilada.
Vosotras qué tal?? Y los babys nacidos? Y los que están por nacer? Hay nuevos positivos?
Besos a todas!

N
nile_6972456
31/10/13 a las 9:43

Holaaa
Donde estáis? Esto está abandonado.

S
sargis_9944238
31/10/13 a las 12:04

Hola!!!!"!
Pues yo ando con 2 cm de dilatación me ha dicho la gine y No noto nada Jajajajaja. Estoy acojonada y supongo que será normal Jajajajaja.

F
freda_5650140
1/11/13 a las 13:03

Alo chicas!
yo estoy esperando a tener la proxima eco l viernes q viene y luego ya gine la semana siguiente.. y si todo va bien cogere ya la baja.. y eso.. pues estoy un poco mosca pq he descubierto q hace ya un mes q tengo la placenta n grado tres y al parecer eso mu bueno no es.. y ningun medico me lo habia comentado.. asi q tengo ganas d la eco ya pa preguntar..

N
nile_6972456
4/11/13 a las :42


holaaa
nine q te vijilen lo de la placenta y cogete la baja para estar mas tranquila

yolann ya no te queda na, cuentanos ehh suerte y q sea rapido.

V
vinyet_7896310
5/11/13 a las 17:22

Hola atodas
las tengo un poco abandonadas, pero los nenes, el estudio y la casa no me dan tiempo de nada... Yoli ya estas de un tiron !! no te preocupes con mi primer bb yo estuve dilatada en 2 desde la 35 hasta la semana 41 y luego fue rapidisimo
y con el ultimo estuve en 4 desde la 36 y hasta la 40...
asi que angel adecidira.
Como van el resto?
nuevos positivos?
algun nuevo cybere sobri..

ya casi llega Navidad!!!!
besos

I
ioel_9722530
6/11/13 a las 20:17

Hola chicas,
Por fin tengo tiempo pa contaros, Diego ya nació. Nacio con un mes de adelanto, Pero esta todo bien. Ha nacido pequeñito, pero me encanta , yo queriaq q fuera peque jajaja.

Bueno como estais el resto???

S
sargis_9944238
6/11/13 a las 20:55


Vane , FELICIDADES . Pon una foto del peque !!!!. Que alegría que ya vamos quedando menos !!. que tal come? como se porta? cuéntanos todo anda !!!!!!!!!

Pues contaros hoy otra vez monitores , y bueno Angela decidio echarse la siesta jajajajajaja , cuando me estaban poniendo las correas estaba toda nerviosa para un lado y otro pero en el momento que empezó a escucharse el corazón... jajajajaja a dormir , total 1 hora y 20 minutos para ver si se despertaba y a duras penas no os creáis jajajajajajaja. Pero lo mejor vino que cuando me quitan las correas, la doña decide despertarse y ala !!!! a moverse como loca jajajajajaja.

Ayer tuve gine y estoy dilatada de 3 cm .... . El tapon lo estoy echando poco a poco asi que si para el dia 14 no me he puesto de parto me lo inducen porque la gine no quiere que este sin el tapon mucho tiempo. Asi todo no tiene todas con ella de que me ponga de parto antes ... ya os contare jajajajajaja. Si no el dia 14 y coincidiendo con el cumple de mi maridin.... pues nacera la pequeña si dios quiere.

Yo ya estoy muy pesada , y cansada y me duele todo del ombligo para abajo jjajajajaja. Tengo dolor crónico por las ingles y lo que viene siendo el xixi . Se supone además que tengo alguna contracción pero no noto nada , ni dolores ni nada. Noto las de braxton , que se pone la barriga dura y tira la peque para abajo pero ya.

Bueno pues lo dicho , a ver si nos animamos un poco eh?

Irene como vas? ya tuviste la eco?

Bea , que tal vas? , puede que Lara no coja peso porque tienes la placenta envejecida . El otro dia en la sala de espera había una chica que le pasaba eso y lo estaba hablando.

Lili y Linda , que tal vuestros gordis? como pasa el tiempo ya madre mia!!!

Mary y Sara , os mando un besazo muy fuerte y muuuuucho animo porque estoy segura que vais a tener vuestra recompensa.

Por ultimo , ya que me he enrollado tanto jajajajaja , se me olvido deciros que Eva os manda un besazo a todas !!! . Celia esta preciosa !!

Besitos

N
nile_6972456
6/11/13 a las 22:18

Vaneee
enhorabuenaaaaa joe q prisas tenia por conocer a mami, cuentanos como fue todoooo m alegro q esteis bien

yolan ya en nada tienes a angela en brazos q emocionnn no te olvides pasar a contarnos ehh

.muchos besotes para todas

F
freda_5650140
7/11/13 a las 12:17

Felicidades vane!!
ayyy q un poco mas y nos nace dieguin n casa.. con l hasta q no rompa aguas ni caso, verdad? jijuij desde luego..
Yo mañana tengo eco otra vez, a ver q me dicen.. luego l lunes gine y l miercoles cabecera... si todo va bien ya tendre x fin la baja... aunq dpende d lo q me digan l lunes intento colarme n l d cabecera d urgencias antes pq el martes trabajo mañana y tarde y la verdad q es UN PALOOOO!!!
bueno chicas.. q vaya bien ese parto inminente yoli, Irene espero q te encuentres bien y no te de mucho la lata l embarazo.. yo hoy he vuelto a vomitar.. y las w faltais mucho animoooo q tiene q caer yaaa

F
freda_5650140
14/11/13 a las 9:49

Hola chicas!!
ayer x fin me dieron la bajaaa!! q bien se esta n casita...
sigo con control eco cada 2,3 semanas aunq x mucho q digan yo la veo estupenda dsd hace un mes o asi q me van controlando va cogiendo unos 200 gx semana.. yo creo q es lo q tiene q coger,no? n la eco dl viernes peso 2287g.. sigue chica pero yo tb lo soy jiji. no voy a tener un monstruito d 5 kg con metro y medio d mami.. yo con q se acerque a los 3...
pregunte lo de a gine y me dijeron q no pasa na, q como signoa aislado

F
freda_5650140
14/11/13 a las 9:52
En respuesta a freda_5650140

Hola chicas!!
ayer x fin me dieron la bajaaa!! q bien se esta n casita...
sigo con control eco cada 2,3 semanas aunq x mucho q digan yo la veo estupenda dsd hace un mes o asi q me van controlando va cogiendo unos 200 gx semana.. yo creo q es lo q tiene q coger,no? n la eco dl viernes peso 2287g.. sigue chica pero yo tb lo soy jiji. no voy a tener un monstruito d 5 kg con metro y medio d mami.. yo con q se acerque a los 3...
pregunte lo de a gine y me dijeron q no pasa na, q como signoa aislado

Se corto
dichoso telf!
pues lo q decia... q pregunte x lo de la placenta envejecida a gine y me dijo q no pasa nada.. q como es un signo aislado en si no es sintoma d patologia.. mientras l resto este bien.. me hizo l cultivo y este lunes supongo q tendre los resultados...
bueno chicas como seguis el resto? yoliii enga ya pal hodpi mujeee..

S
sargis_9944238
14/11/13 a las 10:43

Hola!!!!!
Bea , clara engorda al ritmo de todos jajaja . tu no te agobies porque esta perfecta!!!!.

Pues deciros que estoy ingresada ya y en dilatación . cada vez tengo contracciones mas fuertes pero sigo sin dolor jajaja.

Ya OS iré contando. Besitos

N
nile_6972456
14/11/13 a las 11:54

Yola
T sigo desde las sombras en el post de noviembre jejeje.
Pero al final es provocado o t as puesto sóla d parto?? Sea como sea q tengas una horita corta y tu tranquila no t pongas nerviosa q ya está aquí Angela!!! Q ilusión .
Cuentanos cuando puedas .

Mine e. Casita se está muy bien jeje vas a tener una nena preciosa y con si peso verás q todo sale perfecto.
Muchos Besotes a todas las demás.
Mary como vas?? T dieron los resultados?

F
freda_5650140
14/11/13 a las 14:04

Oleee
pero q bien manda q eres yoli! se te dice q t vayas al hospi y enga a dilatacion ya jijijiji
ole q n na esta aqui angela!!

N
nubia_6934230
14/11/13 a las 16:50

Hola chicas!!!!
Antes de nada felicidades a vane por su nene!!!
Yoli, q vaya todo bien, en nada tienes a tu nena, q iluu.
Q bien Nine q ya estes en casita con la baja, a descansar. Yo hasta despues d navidad no la cogere, voy a coger la baja maternal antes, asi q a mediados d enero espero estar en casa.
Yo el sabado hago 24 semanas. Fui a la eco de las 20 sobre finales de octubre y todo bien, va a ser un niño larguito, porq la medida del.femur salia una semana mas. Sale al padre, jeje. No se si.lo.dije, se llamara Felix.
Y ya se mueve mucho, me miro la barriga y da como saltos. Ya estamos organizandi la casa, q la queremis pintar entera y ya he comprado la cuna y minicuna q estaban d oferta. En fin, a ver si anted d navidades tengi.lo gordo hecho.
Bueno, q me enrollo. Un besito a todas y animo en la busqueda!!!!

N
nile_6972456
16/11/13 a las 1:29

Jo mary
pues si q tardan en darte los resultados.
no se q t habra pasado, dices q es muy doloroso, t deseo q sea lo q sea t recuperes pronto y si necesitas hablar aqui estoy o si quieres por privado avisame . mil besotes

S
sargis_9944238
17/11/13 a las 18:54

Soy mamiiiiiii!!!!!
Chicas mi princesa esta aquí!!!!! Nació el jueves 14-11-2013 el mismo día que su Papi!!!

Ha sido largo porque Ángela en el ultimo momento decidió moverse y salirse del canal . . . pero en el momento que decidió volver a encajar se fue pan comido. No he tenido mas que 2 contracciones fuertes porque me puse la epi de 3 cm sin dierondolores y me cogió solo el lado izquierdo. Luego estando de 8 cm ya note dolores me dieron otro chute y el expulsivo fueron dos pujos nada mas. Mi niña peso 3320 g y 48 cm y esta preciosa ¡ que voy a decir yo ! Jajajajaajajjaja. Come muy bien es muy glotona duwrme muuuucho pero es guerrera por las noches jajajajajajajs.

I
ioel_9722530
18/11/13 a las 12:39

Felicidades yoli
es preciosa. a disfrutarla

F
freda_5650140
18/11/13 a las 12:58

Aloo!! yoli felicidades!!
ea q niña mas bonica has exo!!! ara a disfrutarla!
yo hoy he ido al gine pa los resultados d 3r trimestre y lo del estreptococo y to negativo l jueves tengo eco otra vez y l lunes gine y ya me diran segun eco si esperamos l curso normal dl embarazo o, en caso d q haya bajado d percentil x debajo d 10, si me lo provocan antes.. La verdad no creo q me lo tengan q provocar pq desd q no vomito ha ido augmentando d percentil poquito a poco.. n la ultima estaba n 16 asi q no creo q ahora este x debajo d diez..teniendo n cuenta tb q esta semana he cogido 700 gramos (cara susto whats jiji)

N
nubia_6934230
18/11/13 a las 15:28

Felicidades yoli!!!!!!
Parece mentira lo rapido q pasa el.tiempo, y ahora ya sabes, a disfrutarla!!!
Ya nos contaras Bea como va Lara, tu ahora a reposar. Dicen q el tumbart una media horita del lao izq dspued d comer hace q llegue mejor el alimento.
Un bsito a todas!!!

N
nile_6972456
19/11/13 a las 22:27


yolaaa felicidades!!!! q mofletitosss esta para comersela, te segui en el foro de novienmbre y ue ahi dond m entere dl nacimiento de angela pero estaba desd el movil y no t pude decir nada asiq ahora q habro el portatil te lo digo.
ENHORABUENAAAAAAAAAAA


mary cuando quieras aqui estare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook