Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
N
nile_6972456
13/8/13 a las :12

Hola xumis
como vais???
linda q tal ?
mary tu fnw ya paso, hay buenas noticias??
besotes para todassss

Ver también

S
sargis_9944238
13/8/13 a las 18:14

Hola a todas!
como se nota que Estamos en agosto eh? Está el foro de vacaciones Jajaja. Pues nada Aquí andamos mi peque y Yo disfrutando del descanso y de no ir a trabajar porque se agradece un montón. Mi última novedad son el retorno de los gases y de los Ardores y que Ahora me ha salido un grano en lo que viene siendo la parte baja de la barriga que no consigo verme Jajaja .
Vosotras que tal vais? Linda alguna novedad? Y el resto que tal vais? . Por cierto de parte de Eva muchos besos para todas que el otro día me los dio y se me olvidó . . . Jajaja

N
nubia_6934230
13/8/13 a las 18:45

Hola!!
La verdad q esta esto paraillo si.
Este finde he estado todo el dia en la playita, bañandome, dando paseos, muy bien.
Hoy fui a sacarme sangre para lo del screening y mñn ire a sacarme para la analitica general.
Tengo el tobillo lleno d picotazos d mosquitos. Hoy fui a la farmacia y me dieron una cremita, pero me ha hecho mas bien poco. Alguien sabe algun remedio, porq no se q podemos echarnos y no.
Bueno chicas, q paseis un buen dia.

N
nile_6972456
14/8/13 a las 1:25
En respuesta a sargis_9944238

Hola a todas!
como se nota que Estamos en agosto eh? Está el foro de vacaciones Jajaja. Pues nada Aquí andamos mi peque y Yo disfrutando del descanso y de no ir a trabajar porque se agradece un montón. Mi última novedad son el retorno de los gases y de los Ardores y que Ahora me ha salido un grano en lo que viene siendo la parte baja de la barriga que no consigo verme Jajaja .
Vosotras que tal vais? Linda alguna novedad? Y el resto que tal vais? . Por cierto de parte de Eva muchos besos para todas que el otro día me los dio y se me olvidó . . . Jajaja

Hola
pues si yola esto esta de vacas jejej la verdd esq ya no es lo q era, faltan muchas y las q quedamos casi no escribimos....
yo estoy e mi dia 9 del ciclo asiq poco q contar, mañana vamos a por el resultado del semiograma de mi xico y haber q sale, estoy nerviosilla y el dice q esta tranquilo, espero q este bien porq de lo contrario le va a dar un bajon..........

q bien q estes disfrutando, aprovecha toooodo lo q puedas y descansa tmb.
as hablado con eva?? eva balery no?? q dice q tal le va? joo dile q entre a contarnos de vez en cuando y dale muchos besotes tmb de mi parte.

q raro q linda no diga nada.... m huele a bebe en brazos

Irene no tengo ni idea sobre remedios para las picaduras de mosquito, mi hermana tmb fue a lo del screeing pero fue ayer , entonces estais mas o menos igual de tiempo.

muchos besotes para las demás q m voy a dormir q vaya horassss

S
sargis_9944238
14/8/13 a las 12:04
En respuesta a nile_6972456

Hola
pues si yola esto esta de vacas jejej la verdd esq ya no es lo q era, faltan muchas y las q quedamos casi no escribimos....
yo estoy e mi dia 9 del ciclo asiq poco q contar, mañana vamos a por el resultado del semiograma de mi xico y haber q sale, estoy nerviosilla y el dice q esta tranquilo, espero q este bien porq de lo contrario le va a dar un bajon..........

q bien q estes disfrutando, aprovecha toooodo lo q puedas y descansa tmb.
as hablado con eva?? eva balery no?? q dice q tal le va? joo dile q entre a contarnos de vez en cuando y dale muchos besotes tmb de mi parte.

q raro q linda no diga nada.... m huele a bebe en brazos

Irene no tengo ni idea sobre remedios para las picaduras de mosquito, mi hermana tmb fue a lo del screeing pero fue ayer , entonces estais mas o menos igual de tiempo.

muchos besotes para las demás q m voy a dormir q vaya horassss

Si es balery !!
Esta a tan solo 2 semanas de que nazca Celia . Con una barigota enorme jejejeje.

N
nubia_6934230
14/8/13 a las 13:51

Linda
Q mala pata has tenido. Bueno, no desesperes q ya veras como t echan una manita. Q bien, Dylan ya esta aqui dentro d poquito. Mucha suerte y q vaya todo muy bien. Mantennos informadas.

Bsitos.

S
sargis_9944238
14/8/13 a las 15:58

Pero . . .
linda corazón sólo se te ocurre fastidiarte una pierna Ahora? Tú con elegancia al paritorio y todo eh? . Ay madre mía! . Bueno amor por fin el peque está a nada de estar en los brazos de Mami así que disfruta los últimos días de barriga ( con yeso incluido ) y después a disfrutar de tú bebé!

N
nile_6972456
15/8/13 a las 1:46

Holaaaa
linda y yo pensando q ya habría nacido dylan, como no entrabas.... tranquila y no te agobies q pronto estaras curada y disfrutando de tus 3 soles, ya sabes q te cuidaran bien eres la reina de la casa

chicas el semiograma de mi xico esta bien, o eso dice la medico de cabecera jeje se lo llevaremos a mi gine cuando vayamos el 28 haber q dice.
bss

F
freda_5650140
15/8/13 a las 18:28

Alo chicas!
Joe linda q mala pata... mas vale q se te porten n casa..
Pues yo sigo igual.. este sabado fue mi cumple y lo celebramos estupendamente
pues na.. aqui ya de cinco meses y .. y los vomitos no se quieren ir.. parece q voy a peor n vez d a mejor.. cada vez me dan asco mas cosas..

F
freda_5650140
16/8/13 a las 22:27

Bien!!!
q ilusion x fin vas a conocer a Dylan!!! q ganitas!!! q vaya muy bien todo guapa!! un besoo

S
sargis_9944238
17/8/13 a las :18

Ay que nervios!
mucha suerte guapa y calma porque todo va a salir genial! Estamos a la espera de conocer al peque!

N
nubia_6934230
17/8/13 a las :26

Mucha suerte!!!!
Q vaya todo genial. Bienvenido Dylan! T esperamos.
Bsitos

S
saule_9122937
17/8/13 a las 2:30


Hola chica q Dios los. Bendiga a ti y a tu bb y q todo salga bien. Felicidades

S
sargis_9944238
17/8/13 a las 22:47

Hola guapas !!
Que tal Linda ??? llevo todo el dia pensando en ti.

Pues nada chicas ayer al final fui al medico por el grano y a antibiótico en pastillas y crema que estoy jjajajaja ¡ puñetero grano ! . El martes me hacen la curva larga de azúcar... me dio la de una hora 140 asi que me toca....

Por lo demás que paseis buen finde. Nosotros hoy nos hemos dedicado a comprar las cositas del cuarto que quedaban de la peque y ahora solo falta montar todo. Cuando lo hayamos acabado os subo fotos. Y mañana ¡ todo el dia a la playa !!!

S
sargis_9944238
19/8/13 a las 3:55

Felicidades!
me alegro un montón preciosa. En cuanto puedas nos pones una foto del peque Vale? . Ahora a curar da pie y la herida de la cesárea y a disfrutar del nuevo rey de la casa! !

V
vinyet_7896310
19/8/13 a las 3:57

Felicitaciones!!!
Bienvenido dylan!! Espero q te recuperes pronto

I
ioel_9722530
19/8/13 a las 7:38

Felicidades
Ya tienes a tu niño contigo. Dale besitos de parte de todas nosotras.
Cuando puedas pon una foto. Ya nos vas contando como vas con la cesárea.

Irene como vas?

Besitos al resto.

F
freda_5650140
19/8/13 a las 21:12

Felicidades!!!
q bien ya esta aqui el pequeño dylan!!! felicidades!!! ara q sea bueno y q no le de mucha guerra a mami q tiene q curarse!!

F
freda_5650140
19/8/13 a las 21:14

Joooo
pues espero q no sea eso... ojala q este el te escacharrao!!! repitelo y ves al gine a ver q t dice...

S
sargis_9944238
19/8/13 a las 21:59


Nena ... puede ser un pequeño desarreglo por cualquier cosa asi que tranquila y vete al medico que el será quien mejor te lo diga.

F
freda_5650140
20/8/13 a las 15:32

S raro
es raro q un test falle con un retraso d 10 dias.. hay casos.. pero es raro raro. Supongo q sera un desajuste o algo asi..
ojala tengas suerte ya pronro joe!

N
nile_6972456
21/8/13 a las 23:31

Holaaa
Linda felicidades!!!! Me alegro q todo haya salido bien.

Mary como sigues'? Weno a mi m pasó q m daban negativos todos los test incluso el de sangre pero yo sabía q estaba embarazada por los síntomas pero hasta las 10 sem no dio posi ojala y sea tmb tu caso wapa y no pienses q es la menopausia q para eso aun queda .
Y ls demás como vais?? Yo estoy en mi 3er día de vacas y sin tempe ni TO sólo se q estoy en el día 17 del ciclo porq lo e mirado y tengo dolor de tetis, asíq no se.... Pero la sexy week esta entre esta sem y la q viene. Pero de momento esta cubierto jeje 3 días de vacas 3 días de deberes.
Besotes

V
vinyet_7896310
22/8/13 a las 19:57

Hola!!
Mary puede ser ansiedad no? Bueno sea lo q sea espero q estes bien.
Nueva: ya casi la sexi semana!!!! Yuhuuuuu
Abril03: ya casi! Ya casi!
Yoli como vas??
Y el resto me imagino q ocupadas con los bbs o las pancitas
Mi santi ya va para tres meses y casi 7 kilos. Hermoso! Y mi otro angelito la otra semana cumple dos añitos asi q ando de preoaracion de fiesta
Hoy empece a tomar pastillas anticonceptivas no estaba muy convencuda pero pues tome la desicion camos a ver como me va

Besos

N
nile_6972456
22/8/13 a las 20:02

Mary
Yo no quiero hacerte ilusiones pero a mi tmb m hicieron eco y no vieron nada solo un supuesto quiste en el ovario y el quiste peso casi 4 kg 9 meses después, tooooodooos los médicos decian q no estaba embarazada pero yo por mis síntomas sabía w si hasta q un día dio positivoooo porq iba todos los lunes a repetir TE mucha suerte wapa.
Muuak

S
sargis_9944238
22/8/13 a las 20:54
En respuesta a vinyet_7896310

Hola!!
Mary puede ser ansiedad no? Bueno sea lo q sea espero q estes bien.
Nueva: ya casi la sexi semana!!!! Yuhuuuuu
Abril03: ya casi! Ya casi!
Yoli como vas??
Y el resto me imagino q ocupadas con los bbs o las pancitas
Mi santi ya va para tres meses y casi 7 kilos. Hermoso! Y mi otro angelito la otra semana cumple dos añitos asi q ando de preoaracion de fiesta
Hoy empece a tomar pastillas anticonceptivas no estaba muy convencuda pero pues tome la desicion camos a ver como me va

Besos

Hola guapa !!!
Yo voy pues muy gorda me encuentro jajajajaja. Esta semana creo queme ha crecido muuucho jajajajaja. Mi grano va mejor aunque todavia quedan los ultimos coletazos.

Mañana entro en mi semana 28 ... y mi barriga tiene vida propia, se notan las patadas de Angela y como se mueve. Esta semana que entra el dia 28 voy a hacerme eco 4d y la eco del tercer trimestre del privado. Tengo muchas ganas de ver a mi niña y confio en que este todo bien.

N
nile_6972456
23/8/13 a las 15:54

Holaaa
Mary no se q ser. Eso de líquido libre, nunca lo habia oído pero tus síntomas pintan muy bien sigue contando cuando tengas alguna novedad.
Yo estoy en torrevieja disfrutando de mis últimos días de vacas y debereando a tope!!! Ayer y hoy no veo nada más q embarazadas en la playa y yo...... Hay cuando la tenga yo
Jo linda parece q fue hace na cuando nos contabas el posi y mira ya tienes a dylan.
Yolan q es eso del grano??
Cmeme como vas??
Nine vane Lili y todas ls demás como vais?
Alguien sabe algo de eva??? Da señales de vida!!!! Aunq sea del pc d tu hijo.
Mil Besotes para todas

F
freda_5650140
23/8/13 a las 16:48

Alo chicas!
mary ojala tengas suerte y fallen los pu palitos!!.
venga nueva q eres la siguiente ya!!!! animoo!!!
yo hoy he ido a la gine y me ha dado los resultados d la curva y siiii!!! esta bien!! esta vez no toca hacer la larga... menos mal!

N
nile_6972456
24/8/13 a las 14:19

Mary
q es eso del problema?? Esq t an dicho algo??

S
sargis_9944238
25/8/13 a las 17:47

Uyyyyy
Como andan esas hormonas !!! . Es normal que estes asi , piensa que forma pate del proceso y que en el momento que puedas manejarte te sentiras mejor.

Pon fotos del peque !!!

V
vinyet_7896310
25/8/13 a las 18:01

Me alegra q todo vaya bien linden
Esoero q te recuperes pronto el germanuto mayor ta se ira acostumbrando... Cuantos años tiene? El mio tiene 2 años y aun esta celosos pero con amir y paciencia todo esta nas calmado...

S
sargis_9944238
25/8/13 a las 21:47


FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F
freda_5650140
25/8/13 a las 22:33

Oleeee!!!
felicidades abril guapa!!!! venga q qeremos esa lista d busqueda limpia ya!!

Y
yeiza_8105671
27/8/13 a las 1:27

Linden felicidades
ya tienes a tu bb en brazos uff q rapidito y como tardo tambien eh....

bssss y espero te mejores del todo pronto ....

felicidades.....

N
nile_6972456
27/8/13 a las 11:27

Hola
Abril felicidades.
Mary como sigues?? Si es necesario ir al medico todos los dias vas,yo parecia una loca dciendo q siiii estoy embarazada y ellos q nooo q el test y analisis dicen q nooo y al final yo llevaba razon.

F
freda_5650140
28/8/13 a las :38

Lo siento!
ostras abril lo siento mucho q mal pensar q ya lo conseguiste y de golpe.. bufff.. quiza si fecundo pero no agarro.. no se.. no entiendo mucho pero vaya.. si l problema fue l test..

S
sargis_9944238
28/8/13 a las 9:34

Vaya.....
Como dice bea lo mas seguro es que fecundo pero no anido. Si te hiciste mas de un test no creo que lis dos estarian mal .
Animo y no pierdas la esperanza!!"!

S
sargis_9944238
28/8/13 a las 10:53

Tranquila mary!!!
Ya veras como es un desarreglo nena

N
nile_6972456
28/8/13 a las 11:20

Hola
Buenos días.
Salgo del médico, análisis hormonales bien aunq la proges dentro de lo normal tirando a bajita dice q seguramente porq aun no había ovulado, y como el seminograma de mi xico esta bien dice q el problema es la trompa, dice q en una clínica de rep asistida ya m habrían dicho d quitar la trompa pero q ella prefiere esperar y me a mandado una HSG q tengo q preguntar al seguro si puedo hacerla o hay carencia, en caso de carencia tengo q esperar a la ss a octubre haber q dicen, si la HSG dice q la otra trompa esta bien me diagnostican esterilidad de origen desconocido y si esta mal pues no podré tener hijos si no es por fiv asíq con todo esto esperanzas cero

S
sargis_9944238
28/8/13 a las 14:20
En respuesta a nile_6972456

Hola
Buenos días.
Salgo del médico, análisis hormonales bien aunq la proges dentro de lo normal tirando a bajita dice q seguramente porq aun no había ovulado, y como el seminograma de mi xico esta bien dice q el problema es la trompa, dice q en una clínica de rep asistida ya m habrían dicho d quitar la trompa pero q ella prefiere esperar y me a mandado una HSG q tengo q preguntar al seguro si puedo hacerla o hay carencia, en caso de carencia tengo q esperar a la ss a octubre haber q dicen, si la HSG dice q la otra trompa esta bien me diagnostican esterilidad de origen desconocido y si esta mal pues no podré tener hijos si no es por fiv asíq con todo esto esperanzas cero


Sara esperanza cero no vale? esa es la ultima que se pierde vale? . Te dicen directamente FIV sin pasar antes por IA? .
Aunque si es por FIV también es buena opción eh? Animo !!!!!

F
freda_5650140
28/8/13 a las 17:36
En respuesta a nile_6972456

Hola
Buenos días.
Salgo del médico, análisis hormonales bien aunq la proges dentro de lo normal tirando a bajita dice q seguramente porq aun no había ovulado, y como el seminograma de mi xico esta bien dice q el problema es la trompa, dice q en una clínica de rep asistida ya m habrían dicho d quitar la trompa pero q ella prefiere esperar y me a mandado una HSG q tengo q preguntar al seguro si puedo hacerla o hay carencia, en caso de carencia tengo q esperar a la ss a octubre haber q dicen, si la HSG dice q la otra trompa esta bien me diagnostican esterilidad de origen desconocido y si esta mal pues no podré tener hijos si no es por fiv asíq con todo esto esperanzas cero

Animo!
sara no te desanimes!! ya sea a base pinchito IA o FIV lo acabaras consiguiendo! animo guapa!!

N
nile_6972456
28/8/13 a las 21:38

Gracias
Muchas gracias pero es muy difícil llevo todo el día llorando lo siento pero no puedo.
Mary esterilidad desconocida aún no m la an diagnóstico dicen q hasta q no tengan los resultados de la HSG si tengo la otra trompa bien me diagnostican esterilidad de origen desconocido y si tmb esta mal ya no es desconocida y si Yola voy directamente a fiv porq teniendo las trompas taponadas en caso d q estén ls 2 IA no podría

N
nile_6972456
28/8/13 a las 21:45
En respuesta a nile_6972456

Gracias
Muchas gracias pero es muy difícil llevo todo el día llorando lo siento pero no puedo.
Mary esterilidad desconocida aún no m la an diagnóstico dicen q hasta q no tengan los resultados de la HSG si tengo la otra trompa bien me diagnostican esterilidad de origen desconocido y si tmb esta mal ya no es desconocida y si Yola voy directamente a fiv porq teniendo las trompas taponadas en caso d q estén ls 2 IA no podría

Se m olvidaba
La fiv tendría q ser por mi cuenta porq por la ss al tener hijos ya no m cogería y no m lo puedo permitir asíq m quedo con 3

S
sargis_9944238
28/8/13 a las 22:01
En respuesta a nile_6972456

Gracias
Muchas gracias pero es muy difícil llevo todo el día llorando lo siento pero no puedo.
Mary esterilidad desconocida aún no m la an diagnóstico dicen q hasta q no tengan los resultados de la HSG si tengo la otra trompa bien me diagnostican esterilidad de origen desconocido y si tmb esta mal ya no es desconocida y si Yola voy directamente a fiv porq teniendo las trompas taponadas en caso d q estén ls 2 IA no podría

A ver...
No te lleves mal rato nena , tu lo primero tranquilízate y sobre todo mantente positiva vale? vamos a ir con cautela y poco a poco y despacito vale?

N
nile_6972456
29/8/13 a las 18:52
En respuesta a nile_6972456

Gracias
Muchas gracias pero es muy difícil llevo todo el día llorando lo siento pero no puedo.
Mary esterilidad desconocida aún no m la an diagnóstico dicen q hasta q no tengan los resultados de la HSG si tengo la otra trompa bien me diagnostican esterilidad de origen desconocido y si tmb esta mal ya no es desconocida y si Yola voy directamente a fiv porq teniendo las trompas taponadas en caso d q estén ls 2 IA no podría

Holaaaaa
Wenas.
Esta tarde después d. charla con mi xico estoy más animada, la verdad esq es un sól es super optimista dice q no nos an dicho q no podamos q mientras q no nos digan q no hay na q hacer q no va a tirar la toalla y q si al final hay q pagar una fiv q se paga pero q el esta seguro q vendrá si o si, ainsss si esq es u. Sol.
He ido a la delegación del seguro a preguntar si m puedo hacer la HSG y hasta el lunes no m cotestan.

Mary si tienes razón la otra puede estar bien ojala sea así.

Muchas gracias a todas por preocuparos .
Besotes

S
sargis_9944238
31/8/13 a las 15:24


Cibersobris


Xurreta......02/05/2013 ..... Erika !!!!

Liliana ......31/05/2013 ..... Santiago !!!

Yasmina .......10/07/2013..... Nicolas !!!

Ali ..........10/07/2013 ...... Irina !!!

Linda............17/08/2013... Dylan !!!



Barriguitas










Eva..............40 semanas.....28/08/2013 Celia


Bea............. 29 semanas ..... 16/11/2013...Adrian


Vane ............29 semanas......18/11/2013...Niño


Yolandina....... 29 semanas......20/11/2013... Angela


Maribelydani.... 29 semanas .....22/11/2013...Zoe



Bea ( nineta)........26semanas.....8 /12/2013 ... Lara



Irene.............12 semanas ......12/03/2014






En busqueda


Sara( nuevaporaki)
Aidiyronal
3abril12
marmotilla22
Mary

N
nile_6972456
1/9/13 a las 21:35

Mary
Q tal como sigues???
Chicas Eva ya estará apunto no?? Sabeis algo de ella?
El resto como vais??

S
sargis_9944238
1/9/13 a las 23:14
En respuesta a nile_6972456

Mary
Q tal como sigues???
Chicas Eva ya estará apunto no?? Sabeis algo de ella?
El resto como vais??

Hola!!!!!
Eva ha tenido a celia el viernes , ha pesado 3600 y un parto sin epi muy rapido y bueno.
Yo por mi parte voy .... Cob mucha barriga ya jajaja. Mañana me toca visita a alto riesgo y me diran algo del azucar ya que la curva larga me dio el primer valor alterado. En cuanto me digan os cuento.

R
renate_5528521
2/9/13 a las 1:10

Hola holitaa
que tal?? os he leído lo atrasado ya que he estado de vacas!! abril guapa lo siento mucho! mucho ánimo que verás que pronto tenemos nuestro +++

sara guapa!! nada de desanimarse, no todo está perdido!! tu haz lo posible y lucha hasta el final, que el que la sigue la consigue!! un besazo y ánimo!

bueno chicas pues este mes lo tengo difícil para deberear porque mi semana feliz creo que debería empezar mañana, pero mi novio trabajará 2 semanas fuera y no puedo deberear... he tenido relaciones toda la semana de vacaciones, pero vaya, que yo sepa no ovulé, así que a ver que pasa, esq nose si lo que pasa es que no ovulo todos los meses o yo que se, porque algunas veces he tenido la famosa clara de huevo, otros he estado atenta y no la he visto, y esta última regla me vino con dos semanitas de retraso, así que no lo entiendo!! el dia 13 tengo cita con el endo, por el tema de mi diabetes, a ver que me cuenta porque me dijo que lo mismo me mandaba al gine que me asesorara bien ^^ así que a ver jeje

a las barriguitas, cuidarse mucho!!
y a las buscadoras, mucha fuerza y ánimo!! que pronto tendremos nuestro ++++

S
sargis_9944238
2/9/13 a las 14:38

Mary
Nena no leas por internet nada porque la misma angustia de que no te baje hace que se te siga retrasando. A mi el año pasado me dijo la gine que la glandula de las emociones y la que regula todo el tema hormonal estan muy juntas e influye. Tu estate tranquila , ya veras como esta todo bien y te dara progesterona para que te baje la regla y ahi con lo que se limpia no veas como viene de bien para la busqueda !!!!!!

S
sargis_9944238
2/9/13 a las 19:23

Yooooooo
Era yo y no solo el año pasado jajajajaja este año tb me ha pasado y ahora estoy en la semana 29 !!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir