Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
F
freda_5650140
5/2/14 a las 11:09

Hola chicas!!
pues mi peque diminuta ya no lo es tanto jiji, como come la joia...
hoy hemos tenido pediatra... vacunas como ha llorado pobretica mia... ala.. ha sido ver la teta y...
ya pesa 4,800 la gordi.. va subiendo n la grafica n picado... l doble d cuando nacio!!! y mide 52

Ver también

F
freda_5650140
5/2/14 a las 20:48

Yaaa linden???!!
ya te vas a poner manos a la obra?!? joe q valiente... este no quiere ni oir hablar... oye a la niña llorar y piensa n 2 llorando y se pone malo jiji

S
sargis_9944238
6/2/14 a las :05

Oleeeee
O leer mi linda!!!! Te has puesto en serio EH??? Jajajaa o leer por ti cariño.

Yo he empezado con los preparativos . . . desde hoy de nuevo con el ácido folico. La verdad que me pondría ya mismo pero mi gordo es muy pequeño ta y solo pensar que se llevarían tan poco tiempo me da mal!!!.

Otra de las razones así todo es que ando con pruebas ya sabéis radiografía y TAC porque lo mas seguro que tenga una hernia en las cervicales . . . asi que ya OS iré contando.


Un besote a todas

S
sargis_9944238
6/2/14 a las 19:26


que le den a la gente Linda !!! tu a disfrutar !!! yo no creo que quede antes que tu... aun me falta para buscar jajajajajaja

N
nile_6972456
6/2/14 a las 22:38

Linda
entonces cuando empieza la busqueda? huyy q ya veo esto otra vez con los psicosintomas jajaja ya se hecha de menos.

pues yo tengo cita en el privado en 2 sem, a ver si m aceptan operarme por ahi, ya os contare lo q m dicen

muchos bestes para todas

V
vinyet_7896310
10/2/14 a las 23:45

Pero q leo!
Ya se animaron a buscar otro bb! Me alegra mucho!
Linden por el cuaarto en el 2014!
Y yoli comoenzas para el verano? Q bien ni se llevaran casi nada con angela
Yo por aca vien con mis dos angeles santiagi esta inmenso ya tiene 8 meses y 10 kilos come de todo y ya gatea detras del hermano por toda la casa
Yo nada q convenzo a mi esposito del tercero para el es un NO sin discusion

Yoli cuando empiezas la nueva lista con las nuevas busquedas yo estare meyendolas y acompanandolas
Un beso a todas
A

V
vinyet_7896310
11/2/14 a las 18:14

Mision convencimiento
Linda y tu estas todo el tiempo en la casa? Y los nenes en el colegio? Es q eso me asusta un poco yo vivo lzjos de mi familia y aveczs cuando poenso en empezar a convencer a mi esposo siento q tengo muchas dudas : pero bueno ya veremos

V
vinyet_7896310
11/2/14 a las 18:15

Me encanta
Espero salir de la seccion chumiconvencimiento rapidito

S
sargis_9944238
11/2/14 a las 20:07

Jajajajajajajajasa
Yo no se en que sección voy porque de momento uso anillo vaginal jajajajajajaasjs

N
nile_6972456
11/2/14 a las 23:10


q guayyyy la lista otra vez!!!!

me alegra muchisimo q esto vuelva a ser como antes aunq ya estamos menos pero seguira siendo divertido con los psicosintomas, yo estoy a unos dias de la warry y aunq se q es dificil el embarazo de forma natural no pierdo la esperanza y aqui estoy con mis psicosintomas

V
vinyet_7896310
11/2/14 a las 23:22
En respuesta a sargis_9944238

Jajajajajajajajasa
Yo no se en que sección voy porque de momento uso anillo vaginal jajajajajajaasjs

Yoli como ye ha ido con el anillo?
Yo no me lo he puesto porque aun amamnto a santiago y el dr me dijo q era mejor ponermelo cuando solo le de dos tomas. Q te han dicho a ti?

V
vinyet_7896310
11/2/14 a las 23:23


Empezaste con toda la buena suerte

V
vinyet_7896310
11/2/14 a las 23:24

Lineden cuentame!
Q tal te va con tres? Como es un dia en tu vida? Necesito llenarme de motivos

N
nubia_6934230
12/2/14 a las 3:46

Felix ya esta aqui!!
Hola chicas, Al final, justo hoy q cumplia 36 semanas, a las 7 d la mñn rompi aguas. Arreglamos las cosas y nos fuimos pal hospi. Ingrese a las 8:30 con un cm. Intente aguantar las contracciones pero cnd empezaron a ser insoportables pedi epi, mano d santo. Llegue a dilatacion completa rapidisimo y, despues de varios pujos, alas 16:45 ya estaba mi niño aqui. Como ha pesado 3100, ni incubadora ni nada, aqui esta n la hab con nosotros. Muy felices d q todi haya salido bien. Ya os ire contando.

F
freda_5650140
12/2/14 a las 8:43
En respuesta a nubia_6934230

Felix ya esta aqui!!
Hola chicas, Al final, justo hoy q cumplia 36 semanas, a las 7 d la mñn rompi aguas. Arreglamos las cosas y nos fuimos pal hospi. Ingrese a las 8:30 con un cm. Intente aguantar las contracciones pero cnd empezaron a ser insoportables pedi epi, mano d santo. Llegue a dilatacion completa rapidisimo y, despues de varios pujos, alas 16:45 ya estaba mi niño aqui. Como ha pesado 3100, ni incubadora ni nada, aqui esta n la hab con nosotros. Muy felices d q todi haya salido bien. Ya os ire contando.

Felicidades irene!!!
ole ese Felix!! 3kg y pico n la semana 36?!!! joe pues suerte q se ha adelantao q sino no lo sacas!

N
nile_6972456
12/2/14 a las 11:01

Irene
Eso digo yo, 3,100 woww menos mal q se adelantó y todo salió bien, Enhorabuena y pone fotitoooo

S
sargis_9944238
12/2/14 a las 15:06


Oleeeeeeeeeeee mi felix que ganas de estar con mami tenia !!!. 36 semanas y 3100 madre que grande !!!!. Enhorabuena cariño , ya tienes aquí a tu bebe !!!!

V
vinyet_7896310
12/2/14 a las 15:26

Felicidades
Felicidades por felix q grandote con 36 semanas y 3100! Un abrazo a los tres y q te recuperes pronto

V
vinyet_7896310
12/2/14 a las 15:29

Grcias linden
Ni me deaanimas para nada! Es q cuando me pregntan "ironicamente" q ai quiero el tercero y digo muy convencida q si me miran como una pobre loca y confieso q eso me afecta un poco. Pero bueno lo importante es q yo quiero y q debtro de poco mi maridito va a querer

S
sargis_9944238
12/2/14 a las 18:16


Pues..... para tener a Angela ..... papa puso una semillita en mama..... y al cabo de 37 semanas nacio la peque jajajajaja.

A ver fuera bromas jajajajaja , a mi ese mes me controlaron la ovulación porque mis ciclos no son de 28 días. El lunes fui a la gine y por una eco me dijo que tuviera relaciones miércoles y jueves. Dicho y hecho. Yo note la ovulación el viernes. Yo las noto por el dolor fuerte que me da el ovario izquierdo. Me había dicho la gine de cual iba a ovular jajajajaja y es que además siempre ovulo del mismo el otro debe estar jubilado.

Si te sirve de consuelo... pasa de días y disfruta porque la genética es un mundo y no tiene porque ser la teoría cierta.

I
ioel_9722530
12/2/14 a las 21:01


felicidades irene. me alegro q todo saliera bien..ahora a disfrutar de tu bebe. besos

N
nubia_6934230
17/2/14 a las 14:55

Q se pierde!!
Hoy Felix hace 6 dias. Os cuento un poco. El.jueves nos dieron el.alta y el viernes lo tuvimos q ingresar porq tenia la bilirrubina muy alta. Aforhtunadamente y gracias a la fototerapia ayer domingo nos lo pudimos traer para casa. Cnd me dijeron q lo tenian.q ingresar menudo sofocon, me harte d llorar, pero todo.ha sido por su bien. Durante el dia es buenisimo, solo hace comer y dormir. Pero.hay veces q se pone emrabietado porq no puede coger la teta y se harta d llorar. En fin, iremos acostumbrandonod. Un bsito a todas

S
sargis_9944238
17/2/14 a las 15:12
En respuesta a nubia_6934230

Q se pierde!!
Hoy Felix hace 6 dias. Os cuento un poco. El.jueves nos dieron el.alta y el viernes lo tuvimos q ingresar porq tenia la bilirrubina muy alta. Aforhtunadamente y gracias a la fototerapia ayer domingo nos lo pudimos traer para casa. Cnd me dijeron q lo tenian.q ingresar menudo sofocon, me harte d llorar, pero todo.ha sido por su bien. Durante el dia es buenisimo, solo hace comer y dormir. Pero.hay veces q se pone emrabietado porq no puede coger la teta y se harta d llorar. En fin, iremos acostumbrandonod. Un bsito a todas


Ay como te entiendo!!" a mi niña tb me la ingresaron por lo mismo y las 48 horas que estuvo me las pase llorando jajajajajajaja . al principio es duró el acostumbrarse y conocerse pero veras que en nada va todo sobre ruedas.

S
sargis_9944238
19/2/14 a las 20:55

Hola!!!!!
Lo de los test es un follón jajaja. Para que de positivo tiene que ser solo si marca mas que la raya de control. Generalmente el posi lo marca un día pero el siguiente sigue muy marcado.
A mi me ha bajado hoy la regla xq estoy en la semana de descanso del anillo jajajajsja.

Angela esta hecha un toro jajaajajjaja. Casi 6 kilos y come muy bien y duerme mejor .12 horas seguidas y todos los días desde finales de año así que una maravilla. Tiene un carácter muy fuerte y marcado ya. .. . pega unos gritos cuando algo no quiere. . . jajajajaa.

Un besote a todas.

Si quieres apuntame en la lista pero el mes que viene en 25 días para ser mas exactos me bajara la regla porque es justo cuando me quito el anillo jajajajaa.

N
nile_6972456
19/2/14 a las 22:10

Holaa
xicas ando baja de animos, llevo unos dias fatal. Pensaba q esto ya lo tenia superado y q lo llevaba mejor pero m doy cuenta d que no,las cosas no estan saliendo como planeamos y estoy perdiendo la ilusion y no tengo ganas de nada, asiq he decidido desconectar d todo al menos durante un tiempo mientras m operan y demas.
Mañana voy a hacerme los analisis para el preoperatorio y el lunes 24 voy a la consulta del anestesista y la operacion sera en marzo pero no se si a primeros o a ultimos ya q m tienen q llamar, todo esto contando q el seguro autorice la operacion porq la ss parece q va para largo asiq si puedo adelantar por el privado pues lo aprovecho y a ver si m pudieran dejar una trompa bien

linda yo tengo experiencia en TO de tira
, para q sea positivo la segunda linea tiene q estar igual de marcada q la de control o mas marcada aun, el pis con el q haces el TO no puede ser el primero de la mañana y tampoco es necesario aguantarlo mucho y no se m ocurre nada mas ahora mismo

bueno mis xumis, muchisima suerte y mil besotes para todas , volvere cuando m encuentre con fuerzas

R
rosane_8478111
20/2/14 a las 16:33

Preocupada
Holaa Mucho Gusto Quisiera Hacer Una Pregunta..
El Dia 11-01-2014 Inicio Mi Periodo & Termino El Dia14-01-14 .. Pero El Dia 7 De Febrero Tuve Relaciones Sexuales & Tuvo Que Bajarme El 10 De Febrero Nuevamente Tengo 9 Dias De Retraso Soy Un Poco Irregular .. Podria Estar Embarazada .. ? Puedo Hacerme Una Prueba Casera Seria Seguro ?

N
nile_6972456
20/2/14 a las 21:55

Linda
Esos to q salen en la foto son negativos. Los TO siempre marcan la segunda línea por esa hormona la tenemos siempre aunq en la ovulación aumenta por.eso se marca más cuando se acerca la.ovulación. Una amiga se hizo un to cuando el te le dio posi más q.nada para confirmar o desmentir el mito de q el.to detecta embarazo y el to salió super marcado asíq Relájate q aún puedes seguir con el método busca nena. Mucha suerte
Os informaré cuando m.operan

V
vinyet_7896310
21/2/14 a las 19:33

Ya quedaste!
O por Dios el cuarto viene en camino! Fue solo decir y quedaste me alegra mucho de seguro la indeseable no te llega... Ahira necesito q me expliques todo los trucos de buscar la nena jajaja

N
nile_6972456
21/2/14 a las 22:41

Linda
te toca para el 1 de marzo y ya te dio positivo? jaja te quedaste con olerlo animo y suerte q sea la nena

F
freda_5650140
23/2/14 a las :17

Lindaaa!!!
Felicidades!!! madre mia!! dicho y hecho... cuanto tiempo tiene ahora l peqe? tu marío va a pedir la hoja d reclamaciones jiji

S
sargis_9944238
23/2/14 a las 22:03

Pero . . .
Madreeeeeeee!!! No entro el donde y hay bebé en camino!!!! Que viene la niña lindaaa!!! Oleeee olee que alegría!!!! Me alegro un montón!! Que ganas de ponerme yo tb al lío pero aun es pronto jajajajanaja.

En el móvil no hay cangrejos mañana desde el PCE los pongo.

N
nile_6972456
24/2/14 a las 9:47

Linda
Entonces es positivoooo definitivamente? Embarazo oficial? Pon fotooo del otro test!!! Jejeje q rápida vaya si es la nena y por eso t quedaste tan pronto...
Lo q no m.cuadra es q si tienes la warry para el 1 de marzo como es q t da positivo con tantos días d adelanto? No será q ovulaste antes?

S
sargis_9944238
24/2/14 a las 14:57

Que bien!!!
Que alegría mas grande !!!! Cuentanos que te van diciendo oleee oleee y oleeee

S
sargis_9944238
24/2/14 a las 16:49

Me encanta!!
De verdad que me encanta!!! Que envidia!!! Que ganas de empezar ya!!!!

V
vinyet_7896310
24/2/14 a las 19:31

Me emociona ver in fpp!
Fue muy rapido! Definitivamente te ticaba ser mama por cuara vez todo va a salir bn.
Yoli es la siguiente! Un hermanit@ para angela!
Yo aun.nO me apunto primero etoy en auntoconvencimiento luego convenzo a mi maridin jajajaja, ademas no se como es donde ustedes viven pero aca para tener dercho al año de licencia de marernidad hay q trabajar minimo 3 meses asi q ... ahora entrare a trabajar en dos meses y ya veremos. Pero acsigo al lado de ustedes

N
nile_6972456
25/2/14 a las :08

Lindaa
q punteria!!! ya si q no hay dudass



felicidadesssssssssss ahora si es la nenaaaa
sigue contandonos como vas.

aun no m llaman para la operacion pero sera en marzo espero q a primeros, ya m veo yo por una sitio con la operacion y mi hermana por otro pariendo
besitos para todas

S
sargis_9944238
26/2/14 a las 22:30

Que bien!!!
Que maravilla que contenta estoy por ti!!! Que ganas de que mary y Sara lo consigan ya porque me haría mucha ilusión y porque después de tanto tiempo OS lo merecéis. suerte!!!

S
sargis_9944238
27/2/14 a las 21:35


Yo no creó que te acompañe , como mucho los últimos meses !!! Sara y mary lo merecen lo mismo que aydi que me acuerdo mucho de ella

N
nile_6972456
28/2/14 a las 23:22


chicas muchisimas gracias por vuestros deseos, ojala los podamos cumplir. A mi tmb me gustaria poder compartir embarazo con vosotras.
besotes

S
sargis_9944238
3/3/14 a las 18:01

Linda!!!
Compra rosa!!!!! Ya hablaste con el gine?

V
vinyet_7896310
5/3/14 a las 2:43

Q dijo tu esposo?
Jajaj cuentanos ya vio el correo? Un beso a todas

S
sargis_9944238
5/3/14 a las 18:35


Oleee oleeeee !!!! se lo he contado a Eva y te manda felicitaciones !!!!!

N
nile_6972456
6/3/14 a las 21:54

Linda
pues a hacerle caso a tu medico, ya nos contaras q t dice. y d sintomas como vas?

N
nubia_6934230
6/3/14 a las 22:20

Hola chicas!!!!
Q tal va todo por aqui??? Linden enhirabuena!!!!!! Ya nos contarass que te dice el medico, pero a cuidarte desd ya.
Pues yo sigo adaptandome a mi nueva vida y con sueñooo, jejeje, q os voy a contar.
A ver si entro en el ordenador y puedo poneros una fotillo.
Un.bsito a todas

N
nile_6972456
7/3/14 a las 22:43


irene queremos conocerleee

N
nile_6972456
10/3/14 a las 21:52

Chicas
venga q se ha quedao esto paradito.
linda q tal vas?
yo ayer fui tita!!
y tambien tengo dia para la operacion (si m la aceptan en el seguro privado) para el dia 27.
bueno y las demas q os contais?besotes

S
sargis_9944238
10/3/14 a las 23:23
En respuesta a nile_6972456

Chicas
venga q se ha quedao esto paradito.
linda q tal vas?
yo ayer fui tita!!
y tambien tengo dia para la operacion (si m la aceptan en el seguro privado) para el dia 27.
bueno y las demas q os contais?besotes

Felicidades!!
Me alegro mucho de que seas tita!! Ojala el seguro te cubra la operación y en nada estés cumpliendo tu sueño!!.

Angela este viernes cumple 4 mesucos ya!!! Esta para comerla !! Todo el día riendo , diciendo ajo y cine mogollón. Como se

N
nile_6972456
14/3/14 a las 23:21

Lindaaa
Q tal la eco? Q t a dicho el.gine? Cuentanos q nos tienes en ascuas!!
Besotes a todas

S
sargis_9944238
20/3/14 a las 10:50

Hola!!!!!
Que tal vamos?? Mamis , barriguita y mis chicas que están en la sala de espera del bebe??

Pues nosotras bien, Angela ya toma cereales y frutas. Pesa 6,5 y mide 62 cm.

Contadnos algo?

N
nile_6972456
21/3/14 a las 11:43

Holaa
he estado sin wifi en casa asiq hasta hoy no he podido conectarme.
el proximo jueves m operan pero hasta q no termine la operacion no sabre si m quitan una trompa o las 2, si m dejan una para mi seria como ver un posi, rezar por q m dejen unaaa porfiiii.

linda cuentanos cuando termines la eco
yola q guspa debe estar angela

besotes para todasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook