Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
S
sargis_9944238
22/3/14 a las 12:12

Ais que bien!!
Que alegría escuchar el corazoncito !!! Que envidia!!! Todo va a salir muy bien nena ya lo veras.

Sara toooda mi energía positiva para la operación en nada estamos contando semanas contigo

Ver también

N
nile_6972456
22/3/14 a las 12:56

Linda
m alegro q todo este bien.
gracias por la buena energia chicas!!

N
nile_6972456
22/3/14 a las 23:38

Aidi
Suerte guapa!! No dejes de contarnos Ojalá sea un superpositivo!!!

S
sargis_9944238
23/3/14 a las 23:20


Suerte !!!!! vete contándonos estos días !!!

V
vinyet_7896310
25/3/14 a las 2:37

Hola!
Yoli me imagino como esta angela de hermosa!
Linden a cuidrte ! Ya probto sabras si ciene una princesa en camino y me saras el secreto
Aydi ya veremos tu
Y sara espero q todo vaya bn con tu operacion
Yo les cuento q mi santi ya casi tiene 10 meses pesa 9 k y cone de todo! Yo me reintegro al trabajo en dos semanas pero vueno la vida sicue y ya casi llega la primavera

S
sargis_9944238
25/3/14 a las 14:42

Ais
Mejor vaginal que oral da.nauseas. que nervios!!! Cuentanos día a dia

N
nile_6972456
26/3/14 a las 22:42

Holaa
linda pues la verdd esq estuve muy tranquila, pero ahora q falta poco empiezo a ponerme algo nerviosa....
espero q ese manchadito no sea nada.

aidi muchisima suerte con la beta te deseo lo mejor.

bueno pues yo mañana entrare a contar si m dejaron una o me quitaron las 2
besotes

N
nile_6972456
28/3/14 a las 11:20

Hola
Mary gracias por dar el parte
Bueno chicas pues la operación ya esta superada, la reanimación se alargó un poco porque lo q en principio seria 2o3 horas se convirtió en 9 porque no dejaba d vomitar y no se m iba el mareo me bajó la tensión.
Al final quitaron la trompa del hidrosalpinx y la derecha la. Cortaron y ligaron porque estaba pegada al ovario Asiq no pudieron dejarla bien por lo q si o si tiene q ser por fiv
Gracias a todas por los buenos deseos

S
sargis_9944238
29/3/14 a las 10:11

Que bien!!!
Sara cariño me alegra que todo haya salido bien. Piensa que puedes lograr tu sueño y eso es importante.

Aidy de síntomas no te fíes. Ya no sólo cada mujer sino cada embarazo es un mundo así que solo queda esperar
Aunque eso si ya menos días.

Andaba un poco perdida porque ha fallecido el papa de mi marido de forma inesperada y ya sabéis lo que son estas cosas.

Besitos a todas

S
sargis_9944238
31/3/14 a las 21:42

..
En anteriores embarazos manchaste?

F
freda_5650140
1/4/14 a las 1:06

Hola chicas!!
Vaya Yolanda siento lo de tu suegro.
Que bien sara q la operacion haya ido bien.
Aidi espero q este sea tu positivo!
Yo solo deciros que ya se me ha acabado el permiso de maternidad y estoy a la espera de que me den plaza... mañana posiblemente.. y estoy.. no quiero separarme de mi peqe... como va a entender ella que mami tiene que irse a trabajar.. bufff... llego l dia que temia desde que la tuve en mis brazos

F
freda_5650140
1/4/14 a las 14:03

Aloo
jo linda espero que pase pronto el manchado.
Lara no va a ir a la guarde asi q d otros niños nada x ahora jiji. Bueno.. se queda con el padre q mas o menos.. jiji
Al final hoy no me han dado plaza asi q x lo menos hasta el lunes sigo con mi niña.. a ver si l viernes me dan algo q sino hasta despues de semana santa.. buff

S
sargis_9944238
1/4/14 a las 15:44

:'(
Ese día llego en mi caso nine. . . ya he empezado a trabajar y la verdad y siendo realista mucho mejor de lo que esperaba. Yo creo que iba muy mentalizada. He reducido jornada y se pasa muy rápido! Es una gozadA

S
sargis_9944238
1/4/14 a las 21:57


Xumimanxona jajajaja!!!!!. Si el gine te ha dicho que todo esta bien no te preocupes nena. Seguro que se pasa cuando empieces el segundo trimestre.

S
sargis_9944238
1/4/14 a las 23:05


En nada te puedes hacer un test ultrasensible...

N
nile_6972456
1/4/14 a las 23:54

Hola
Aidi muchas suerte!!
Yo recuperándome...ya puedo vestirme sola levantarme y sentarme lo único q cuando estoy tumbada m cuesta mas levantarme... Pero bien.
Ahora falta el tratamiento.. He visto uno q es más suave y mas barato veremos q pasa...ya os contaré
Linda espero q cesen los manchados
Yolan siento mucho lo d tu suegro..
Besotes para todas

V
vinyet_7896310
2/4/14 a las 2:38

Hola chica volvi!
Estaba super perdida pero ya me actualice
Sara espero q tu recuperacion vaya muy bien
Yoli siento lo de tu suegro pero bueno agino q angela esta llenandode alegria al papito y a la mamita para pasar este mal momento.
Aidy veo veo el positivo q emocion! Ya veras q si
Linden me alegra q no tengas malestares y q vaya bien tu cuarto bb
Yo les cuento q santi va a la guarderia apartir del proximo lunes va a ir a la misma del hermano asi q eso me tiene feliz aunq creo q me va a dar un poco duro dejarlo ( cuando deje a mi hino mayor ya sabia q santi venia en camino entonces eso alivio la pena ). A mi no me han co firmado mi fecha de reintegro al trabajo pero parece indicar q va a ser el 14.
Les cuento q los planes del tercer bb quedan aplazados por un buen tiempo pq la empresa de mi esposo asi q quedo son trabajo apartir de hoy
Un bEso a todas

S
sargis_9944238
4/4/14 a las 22:18

Mmmm
Haztelo ya nena , ya te sale positivo si estas . Estare esperando respuesta!!!!

N
nile_6972456
6/4/14 a las 22:09

Aidi
Puede ser cualquier cosa...aunque con la proges si tiene q bajar va a bajar. Mucha suerte con el test

N
nile_6972456
6/4/14 a las 22:31

Aidi
16dias desde la iinse??? Entonces ya tenias q haberte hecho el test!!! Si han pasado 16 días es muy probable q eso sea mas bien restos de implantación!!! Aisss q nervios!!!!!

S
sargis_9944238
6/4/14 a las 22:47

Aydi!!!
Que nervios por dios!!!!!! Dinos cosas pero el test te lo hacías hoy domingo eh!??????

V
vinyet_7896310
7/4/14 a las 16:20

Aidy! ya te la hiciste?
Nos vas a materde la curiosidad espero de todo corazon q nos des el notiononon del positivo.

Hoy es el primer dia de guarderia de mi angelito y mi primer dia de trabajo de vuelta a la rutina

Y todas como van?

V
vinyet_7896310
7/4/14 a las 16:21

Como asi q exploto linden jajajaja
Definitivamente tienes q esperar hasta la eco! Muero por saber q es? Sera una nena? Q crees?

N
nubia_6934230
7/4/14 a las 18:33

Aidi q tal??
Estamos todas esperando q nos des una,buena noticia.
En cuanto sepas cuentanos.
Muchos bsitos!!

F
freda_5650140
7/4/14 a las 21:20

Hola chicas!!
Aidi dinos algoooi!! espero q no hayas entrado x dar saltos d alegria
Hoy mi peque cumple 4 meses ya! el jueves tenemos pediatra a ver q nos dicen.. yo x ahora sigo sin trabajar.. ya hasta dspues d semana santa

N
nile_6972456
8/4/14 a las 13:53

Aidi
lo siento muchisimo!!!!! ahora cual seria el siguiente paso?

S
sargis_9944238
8/4/14 a las 22:21

Animo!!
Aydi ánimo nena! Los estudios indican que es muy poco probable quedarse en la primera IA así que en cuanto te baje la regla a empezar otro ciclo campeona!!!

N
nile_6972456
14/4/14 a las 19:59

Holaa
Hola chicas! La sem.q viene voy a una clínica para informarme sobre la.mini fiv, es igual q la fiv pero más suave.

Yolan puedes explicarme el proceso del control de ciclo q hiciste? Esq se lo va a hacer una compi y no sabe d.q.va exactamente y esta nerviosilla, te dan omifin o algo?

Aidi mira el lado positivo así descansas un poco de medicacion.

Linden como va tu embarazo?

Mary!! Muakk

S
sargis_9944238
14/4/14 a las 20:50
En respuesta a nile_6972456

Holaa
Hola chicas! La sem.q viene voy a una clínica para informarme sobre la.mini fiv, es igual q la fiv pero más suave.

Yolan puedes explicarme el proceso del control de ciclo q hiciste? Esq se lo va a hacer una compi y no sabe d.q.va exactamente y esta nerviosilla, te dan omifin o algo?

Aidi mira el lado positivo así descansas un poco de medicacion.

Linden como va tu embarazo?

Mary!! Muakk

En mi caso
Analítica hormonal en el segundo día de ciclo. Me.mandaron volver a la semana para eco. Me vieron folis y me mandaron volver a los 4 días . ese lunes me dijo la gine relaciones miércoles y jueves. No tome nada ni omifin ni nada. Ese viernes note la ovulación y mi niña hace hoy 5 meses !!!

N
nile_6972456
14/4/14 a las 22:10

Gracias
yolan gracias!!! angela debe estar para comersela!!!

V
vinyet_7896310
17/4/14 a las 16:25


feliz semana santa a todas!
Linden espero q estes disfrutando tus vacas
Yoli felices cinco meses a angela
aidi ya casi ya casi.... todas estamso esperando ese positivo y yo creo q esta en l apuerta del horno

un abrazo

N
nile_6972456
25/4/14 a las 22:34

Holaa
siii fuimos a la clinica y empiezo el tto en junio !!! asiq espero pasar el verano con tripita

laine cuando te dicen lo q traes?

S
sargis_9944238
26/4/14 a las 11:31

Oleeeee
Que bien Sara!!!!! Que alegría!!

Linda esperemos que te digan lo que traes a mi me lo dijeron en la eco de la semana 12!!

S
sargis_9944238
2/5/14 a las 16:31

Jajajajajjajajajaja
Otra pichurrilla????? Jaajajajaajaja eres una experta en crearlas EH?? Jajajajajaja.

Que es exactamente el problema de la placenta?

Yo para después del verano me quito el anillo jajajaj. Mi gorda tiene ya 5 meses y medio!!!

S
sargis_9944238
2/5/14 a las 23:06


Confiemos en que va a salir todo bien!! Como le vas a llamar? ^_-

V
vinyet_7896310
4/5/14 a las 17:23

Linden suena complicado
Pero ya veras como todo sale muy bien y mas pro to q tarde tienes tu cuarto Principe azul! Ya nos estaras contando. Nosotra te vamos a mandar toda la buena energia. no te estreses ya veras q casa aser de las pocas afirtunfas en las q desaparece la condicion

Jajaja Linden definitivamente el sexo lo depara Dios, yo en este momento estoy en un 70% no hay tercero mi esposo no tiene trabajo y pues yo tengo muchas ganas de cambiar. Igual mi lomite me tal par tomar la decision es 2015 max cuando santi cumpla dos anos ya tendria q haber empezado la tarea... Si no pasa pues yasera q Dios nos tiene para cuidar dos hermoso hijos y no tres.
Yoli! Falta poco para q estes cantando el prox positivo, angela ya casi seis meses! Debe estar hermosa!

Yo por mi parte comenzando preparativos para el primer año de mi santi

N
nile_6972456
5/5/14 a las 23:03

Linda
que mal te han pintado eso... es la primera vez q lo oigo, pero confiemos en que todo salga bien, mucha suerte!!!
yo empiezo el mes q viene

S
sargis_9944238
6/5/14 a las 14:36


Eva!!!!!

N
nile_6972456
15/5/14 a las 22:37

Por aqui
por aqui andamos!! esta parado esto....
si linda queda menos de un mes para empezar!!!!!
cuentanos q te dicen el lunes

S
sargis_9944238
17/5/14 a las 17:53

Hola!!!!!
Pues Angela esta que me la como!!! Ya ha empezado con la verdura y tb le encanta!!!. Es muy buena y duerme muy bien. Yo ando deseando que llegue el 22 porque hasta el 2 de junio estaré de vacaciones !!.

Sara que poquito queda para empezar que ganas ya!!.

Linda lo de los síntomas de raro nada jaajajajaja. Yo en el tercer trimestre volví a las nauseas así que .. Ya.nos cuentas eh?

Te mande mi numero por privado a ver si te animas y hacemos un grupo de wasap

N
nile_6972456
20/5/14 a las 21:48

Linda
me alegro q tengas buenas noticias!! q tal vas con los sintomas? sigues manchando??

yo ya en nada empiezo!!!!!! tengo unas ganas......ufff

V
vinyet_7896310
27/5/14 a las 21:35

Hermoso tu munecote!!!
felicitaciones!! yo por ahora ando e modo preparativos cumple de mi agelito y en dos semanas nos vamos de vacaciones a donde mi familia!! hace agno y medio no los vemos asi q ya se imaginaran la emocion.
De resto igual, mis hombresotes bn hermosos y grandotes, mi esposo aun buscando tranajo... y yo no se si voy por el 3 o no
un beso a todas

S
sargis_9944238
28/5/14 a las 23:29

Ohhhhhh
Que lindo! Pues iré a por el segundo cuando Angela cumpla un año mas o menos. Ahora con el problema de espalda me están medicando así que poco a poco

N
nile_6972456
29/5/14 a las 22:01

Holaaaa
q bien se ve lindaa!!! pues si, ya estacon casi en junio, lo q pasa q esto sera para finales asiq como mucho en 15 dias estoy con los pinchazos

yola q tienes en la espalda? yo voy el proximo mes q m vean...

besotes para todas!!

S
sargis_9944238
31/5/14 a las 1:17
En respuesta a nile_6972456

Holaaaa
q bien se ve lindaa!!! pues si, ya estacon casi en junio, lo q pasa q esto sera para finales asiq como mucho en 15 dias estoy con los pinchazos

yola q tienes en la espalda? yo voy el proximo mes q m vean...

besotes para todas!!

:s
Una hernia en la columna cervical y a la espera de prueba estoy para ver que hacen conmigo jajajajaja

N
nile_6972456
3/6/14 a las 22:36


he estado en la clinca para ver cuando dejaba anticonceptivos y empezaba a pincharme... pues me a visti un quiste en el Ovario derch q antes no estaba.... asiq dice q siga con anticonceptivos hasta el dia 7 (sera el 15 dia de pastillas del 2 blister) me repita eco y me haga analisis de Estradiol el dia 11, si el quiste es menor de 14 mm o desaparece, empiezo ese mismo dia con puregon, pero si sigue ahi o el Estradiol indica q los ovarios no estan descansando ( raro al estar con pildora) tendria q tomar un anticonceptivo mas fuerte durante otro mes....
asiq a esperar una semanita

N
nile_6972456
11/6/14 a las 21:49

Holaaa
esto esta muy paradooo
pues yo he ido a la eco esta tarde y ni rastro del quiste!!! asiq he pasado el informe a la clinica(como no soy de madrid me la he hecho en mi ciudad) y a las 21:05 me han llamado, q esta todo perfecto q empiece hoy con puregon, 125 y el sabado eco de control. pues nada chicas ya estoy en el liooo!!!! jajaj hoy tenia de espectadores a mis 2 pekes...... decian: mami y eso para q es? y yo: esto es para q se cure la operacion por dentro ( como saben que me opere de las trompas).....

S
sargis_9944238
12/6/14 a las 8:39
En respuesta a nile_6972456

Holaaa
esto esta muy paradooo
pues yo he ido a la eco esta tarde y ni rastro del quiste!!! asiq he pasado el informe a la clinica(como no soy de madrid me la he hecho en mi ciudad) y a las 21:05 me han llamado, q esta todo perfecto q empiece hoy con puregon, 125 y el sabado eco de control. pues nada chicas ya estoy en el liooo!!!! jajaj hoy tenia de espectadores a mis 2 pekes...... decian: mami y eso para q es? y yo: esto es para q se cure la operacion por dentro ( como saben que me opere de las trompas).....

Que bien sara!!
Ojala vaya bien a la primera !!! Que alegría que no este el quiste ya. Ahora solo queda cruzar los dedos.

N
nile_6972456
18/6/14 a las 20:00

Holaaaa
pue hoy otra eco... los folis van creciendo pero muy despacio... en principio la puncion pensabamos q seria este finde... pero parece q se va a alargar...
cuentanos q tal tu eco!!

S
sargis_9944238
22/6/14 a las 17:58

O_o
Lindaaaaaa !!! Pero que leo!!! Como que no lo tienen claro???? Jajajajajaja solo falta que traigas un xoxete!!. Me alegro que vaya todo muy bien y uff 20 semanas ya madre mía!!.

Sara como va el proceso???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook