Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
S
sargis_9944238
20/11/13 a las 22:41


Linden tu por el cuarto y yo con unas ganas del segundo !!!!! jajajajajajajajaja .

Pues nada chicas que mi niña se me ha puesto amarilluca ais... lo que ha llorado en urgencias para que la pincharan y su mami de pena.... .

Luego a ver si os puedo subir una foto de mi reina que esta para comérsela!!!!!!!1

Ver también

S
sargis_9944238
21/11/13 a las 20:01

Ais
Pues al final tengo a mi bomboncito ingresada y con la lampara a ver si baja la bilirrubina. Ay chicas no dejo de llorar . . . aquí estoy pegada a su cunita y no lo puedo evitar. Ya OS contare. Besitos a todas

F
freda_5650140
21/11/13 a las 20:08
En respuesta a sargis_9944238

Ais
Pues al final tengo a mi bomboncito ingresada y con la lampara a ver si baja la bilirrubina. Ay chicas no dejo de llorar . . . aquí estoy pegada a su cunita y no lo puedo evitar. Ya OS contare. Besitos a todas

Mucho animo!!
al peqe de mi amiga le paso lo mismo.. estuvo una semana casi ingresado x la bilirrubina pero era prematurito.. seguro q angela en seguida coge colorcito bueno y pa casa!! animo wapa q seguro q en nada esta en casa otra vez!

N
nubia_6934230
21/11/13 a las 22:22

Animo yoli
Que la nena se recupere pronto.y os podais ir a casa cuanto antes. Muchos besos.

S
sargis_9944238
24/11/13 a las 22:00

En casa!!!
Ya estamos en casa y Ángela esta genial. la bajaron los niveles a 6 . ya estamos mas tranquilos jajajajajaj. Vaya susto y eso que no era nada como aquel que dice y ma viendo los neonatos que había por allí y lis casos que hemos conocido que son muy muy duros. Hemos estado 48 horas y te das cuenta de la suerte que remos d tener a nuestros bebes sanos.

N
nubia_6934230
24/11/13 a las 22:17

Me alegro mucho yoli
Al final se ha quedado en un susto. Ahora a disfrutar de la nena.
Yo aquí estoy sentadita en el sofá y con el nene dándome pataditas . Hoy me he visto la barriga y está grande, jeje. Por cierto, creo q tengo las contracciones esas de Braxton. de vez en cuando se me pone tela de dura y tirante y con presión.
Por cierto Bea, cómo vas? Ya te queda poquito.

Bueno chicas, que tengáis buen inicio de de semana.

F
freda_5650140
25/11/13 a las 13:00

Alo chicas!
q bien yoli de q angela ya este bien y en casita!
yo sigo bien.. la semana pasada me hicieron eco y hoy me decia l gine si me tenian q inducir l parto x l peso o no.. y como ya intuia na d na.. la niña esta bien.. cogiendo peso al ritmo q toca.. chiquitina pero vaya.. como su madre jiji. asi q ya me ha dicho.l gine q vendra cuando quiera... l jueves tengo correas ya x fin...aunq si tengo q ver contracciones ahi lo veo complicado.. pq hasta ahora ni una.. y nada.. l lunes visita con gine otra vez.. y asi hasta q la diminuta se decida.. jiji
y el resto como vais?
Mary espero q esten equivocados y te lleves una grata sorpresa.. si necesitas algo.. ya sabes wapa..
Irene q tal esas pataditas?
besos wapas y mucho animo a las q qedais aun en busqueda.. antes o despues tiene q llegar!!

S
sargis_9944238
25/11/13 a las 18:11


Aquí OS dejó a mi manzanita!!!! Feliz semana a todas!!!

F
freda_5650140
25/11/13 a las 20:24
En respuesta a sargis_9944238


Aquí OS dejó a mi manzanita!!!! Feliz semana a todas!!!

Aiiiiii
cucha q colorcito mas bueno ha cogio n los uva!!! q guapisima esta y que ojazos!!!

H
hasana_8319620
25/11/13 a las 21:21

Guapisima¡¡¡
Hola que tal me llamo marta y soy nueva en el foro.Que guapa es,que ojazos y que colorcito¡¡¡jajaja...enhorabue na.

N
nubia_6934230
25/11/13 a las 21:33

Q linda esta!!
Vaya ojazos q tiene, y q buen color!!

N
nile_6972456
30/11/13 a las 1:26


pero q guapa es angela!!! q tal estas llevando las noches en vela? todo lo recompensa con una mirada verdd?

linda, de verdd vas a por el 4?

yo esperando a la operacion d trompa, esta sem estuve en otra clinica y m dijeron q solo es necesario quitar la q tiene la infeccion, la otra aunq no sirve no interfiere en la fiv , asiq solo m mandan quitar una, veremos q dice luego la ss...

maryy muuakk

las demas como vais??

N
nile_6972456
30/11/13 a las 1:26


pero q guapa es angela!!! q tal estas llevando las noches en vela? todo lo recompensa con una mirada verdd?

linda, de verdd vas a por el 4?

yo esperando a la operacion d trompa, esta sem estuve en otra clinica y m dijeron q solo es necesario quitar la q tiene la infeccion, la otra aunq no sirve no interfiere en la fiv , asiq solo m mandan quitar una, veremos q dice luego la ss...

maryy muuakk

las demas como vais??

F
freda_5650140
2/12/13 a las 15:43

Alo chicas!
alo como van esos peques, esas barrigas y esas busquedas?
Hoy he estado en el gine y nada.. la altura uterina es menor q la semana pasada.. no se bien q significa eso pero parecia q le extrañaba.. y bueno.. la semana pasada pese dos kg mas q la anterior y sin embargo esta hevpesado medio kg menos q la pasada asi q nada... la semana q viene evo mierc y visita gine jueves y volvemos otra vez a si provocamos o no l parto.. pero bueno.. este domingo salgo d cuentas asi q si no es la semana q viene sera la otra..
Besicos chicas!!

V
vinyet_7896310
4/12/13 a las 16:49

Hola chicas!
Q emocion yoli y vane estan hermoso susu angelitos!! Dios los bendiga
Nina ya casito..
linda y entonces vas por el cuarto?

Yo les cuento q he estado de locos este fin de semestre, con los nenes, la casa, y el estudio pero ya casi acabo la universidad, y me dedico a mi angelito hasta q se me acabe la licencia de maternidad.
Mi santi esta hermoso el sabado cumpli seis meses, ya come frutas y sopitas y esta pesanto 8040g, mi otro principe esta hermoso! se le iluminan los ojitos cada q ve al hermanito
les cuento q esta semana tuve un susto pq tuve mareo y ganas de vomitar cuando comia plop!!!! por un momento se me paso la idea de un embarazo pero espero q no sea asi.. no por ahora.... yo si quiero un tercero pero no tannn seguido, ademas para tener derecho a otro ano de licencia de atrnidad tengo q trabajar al menos 4 meses... y eso no va a pasar hasta verano del otro agno... por ahora ya estoy mejor, y espero q haya sido solo un bajon de azucar...

y como van todas?
un abrazo

N
nile_6972456
11/12/13 a las 22:14

Mary
Pues unos 5000 o 6000 eu asíq espero q al menos m quede a la primera y no tengamos q repetir.
En enero voy a consultar de preoperatorio a ver q m dicen.
Tu como vas??

S
sargis_9944238
11/12/13 a las 23:12
En respuesta a nile_6972456

Mary
Pues unos 5000 o 6000 eu asíq espero q al menos m quede a la primera y no tengamos q repetir.
En enero voy a consultar de preoperatorio a ver q m dicen.
Tu como vas??

Animoooooooooooo !!!
Ya veras como si nena !!! . Recuerda que la actitud y el positivismo es primordias vale?

F
freda_5650140
12/12/13 a las 12:35

Alo chicas!
El sabado x fin nacio Lara! Estuve tres dias con contracciones y el viernes fui 3 veces al hospital jeje, pero al final me ingresaron a la 3:30 dilatada d 4 cm y a las 7:10 nacio lara. la epidural no me hizo efecto pero bueno.. valio la pena ya pondre alguna fotico q con el movil...

S
sargis_9944238
12/12/13 a las 13:22
En respuesta a freda_5650140

Alo chicas!
El sabado x fin nacio Lara! Estuve tres dias con contracciones y el viernes fui 3 veces al hospital jeje, pero al final me ingresaron a la 3:30 dilatada d 4 cm y a las 7:10 nacio lara. la epidural no me hizo efecto pero bueno.. valio la pena ya pondre alguna fotico q con el movil...

Oleeeeeee
Felicidades !!!!!! Clara es preciosa !!!!! . a mi la epi me cogió solo el lado izquierdo jajajajaja así que tuve que pedir un ultimo chute porque me dolía horrores en el culo jajaajajjaja.

N
nubia_6934230
12/12/13 a las 18:48

Felicidades bea!!!
Me alegro de q ya tengas a tu nena contigo. y danos detalles.
Enhorabuena!!!

S
sargis_9944238
12/12/13 a las 23:07

Hola !!!
Pues se acerca la noche otra vez nenas... miedo me da !!! . Mi gordi se trnasforma por las noches jajajajaja. Duerme por el dia y por la noche le doy la toma y no se duerme... .

F
freda_5650140
12/12/13 a las 23:37

Lara
midio 46cm y peso 2470.. chica chica pero bueno.. esta bien q es lo importante
yoli esta tb se transforma x la noche.. se convierte n chuky jiji

N
nubia_6934230
14/12/13 a las 20:56

Hola chicas!!!!
Q paradito esta esto!! Supongo q seran las fechas q llegan, q no paramos. Yo hoy cumplo 28 semanas ya!! Y las hormonas se me estan revolucionando, ultimamente lloro mucho, por cualquier tonteria, incluso cnd estoy muy cansada. Y otros momentos estoy superfeliz. Tengo a mi marido loco, y el tb se estresa, porq el niño esta ya aqui y quiere q no le falt de nada y se preocupa, en fin, bomba de relojeria los dos, aunq luego se nos pasa. Y esta semana de trabajo q queda (soy maestra) es la peor, notas, preparacion d actuaciones, los niños q estab mas revolucionados de lo normal, en fin, miedo me da. La habitacion del nene q la tenemis toda llena de chascas, porq hemis estado pintando el salon. Bueno, q dentro d poco estan aqui las vacaciones, y cuando vuelva de las vacas ya me cojo la baja maternal. Vaya rollo os he marcao, pero necesitaba desahogarme. Y al nene me lo siento mucho, ayer se veia como se movia la barriga.
Bueno, deciros q a pesar d todo soy muy feliz, q ya me direid q son las hormonas.
Un.bsito a todas!!

S
sargis_9944238
17/12/13 a las 11:31

Hola!!!!!
Las hormonas nos tienen revueltas siempre jajajaaja. Yo ahora ando en plan llorón tb. Que si no come todo , que si tiene dermatitis que si ahora reflujo en fin llorona ando jajaa.

Lo el sueño lo tengo mas o menos solucionado. No me explique bien. OS cuento. Duerme tooodo el día y en la toma entre 9 y 10 lloooora y lloooora hasta la siguiente total que tiene los cólicos aunque ya al saberlo lo tengo medio controlado. Después toma bibi y duerme hasta las 6 y porque la despierto para comer . hace su toma y se duerme hasta las 10. Las tomas las hace cada 4 horas mas o menos porque así se toma sus 140 de bibi . ayer tuvimos revisión del mes y ha cogido 650 gr en 15 días así que ya pesa la gorda 3960 gr. La hemos rapado el pelo y esta preciosa !!! Jajaaajaja.

Un besitos a tooodas !!!

N
nubia_6934230
24/12/13 a las 11:40

Feliz navidad!!!
Chicas, entro un momentin para desearos felices fiestas. Q paseis una buena noche y mejor dia d Navidad. Felicidades a todas.
El dia 26 tngo gine, asi q ya entrare a infomaros. Ya estamos d 29 semanas, y la barriga sigue creciendo. D momento las molestias son solo pequeños ardores.
Bsitos a todas!!

F
freda_5650140
24/12/13 a las 19:30

Feliz navidad!!
Feliz navidad a todas!!! Espero q estas navidades os traigan lo q deseais a las q aun no lo habeis conseguido y las que ya lo teneis o esta en camino a disfrutar de ellos muuuuchooo!!!
Besos chicas!!

S
sargis_9944238
24/12/13 a las 20:19

Oleeeee
Feliz noche a tooodas!!! Mi gordita y yo OS desea una noche llena de felicidad!!! Besitos

N
nubia_6934230
28/12/13 a las 18:53

Hola chicas!!!!
Ya 30 semanas!!!
En 26 fuimos al gine y el niño pesa ya 1'5kg y mide 40 cm. Por lo visto va a ser grande y ya li tengo con la cabeza para abajo, casi no le puede medir la cabeza. Segun las medidas se corresponde con una semana y media mas. Los analisis me han salido bien, incluso he mejorado con el hierro, ya no tengo anemia, pero me ha dicho q continue con el. Tb me ha dado el volante para las clases maternales y el documento q necesito presentar para coger el.permiso d maternidad por adelantado, el cual empiezo el 14 d enero. En fin, q todo parece que va bien, asi q hasta el 13 d febrero no volvemod a ir.
Un bsito a todas y feliz añoooo!!!!

N
nile_6972456
2/1/14 a las :17


Feliz año xumis!!!

F
freda_5650140
2/1/14 a las 18:11

Feliz año!
a todas!!!!!

V
vinyet_7896310
6/1/14 a las 17:21

Frliz navidad
Por aca ya rnpezando el año llena de bena energia y buena actitud pero con frios de -30 de reato muy bien con mis don angelitos.
Linden el tercero ( de tenerlo) lo estamos planeamos para cuando el mas chiquito tenga al menos 2 años asi el mas grande tendria casi 4 asi q tenemos año y medio para decidirlo
Y tu como eatas?
Y el resto? Donde andan?

S
sargis_9944238
10/1/14 a las 19:41

Hola !!!!!!!!!!!!
Feliz año nuevo a todas !!!!

Pues Angela va creciendo un monton!!. El dia 2 fuimos a la revision del pediatra y pesa la moza 4,470 kg claro que ahora seguro que pesa bastante mas. Ya el proximo jueves la ponen la vacuna de los 2 meses. Y es una bendita. Duerme muy bien , 9 horas seguidas ya jajajajaja. Tenia miedo de dejarla dormir tantas horas pero me ha dicho el pediatra que si quiere dormir que es mejor que vaya haciendo sus rutinas del sueño porque ademas duerme como un ceporro y despertarla para darla la toma era casi imposible , no comia nada porque estaba dormida dormida.

Y yo pues genial estoy. Fui a la revision de la cuarentena y todo muy bien. Para cuando Angela haga un añito iremos a por un hermanito.

N
nile_6972456
14/1/14 a las 23:25

Holaa
yolan 9 horas!! q alegria q te deje dormir jejej. el mio mayor con un mes dormia 12 horas y la pediatra m dijo q no le despertara q iba engordando bien y el sueño tamb le hacia mucho, asiq le dejaba dormir.

linda, pues esperando...... la sem q viene voy al gine a ver q m dicen d la operacion, ya os contare. gracias por acordarte siempre d mi.

el baile xumicangrejo ya hace mucho q no se baila esperemos q pronto lo bailemos.

irene ya va quedando menos!!
nine como vas?
y todas las demas q andais desaparecidas, q tal??

N
nubia_6934230
15/1/14 a las 11:01

Q no decaiga el animo!!!
Hola chicas!! Me alegra leerlas a todas. Ya vereis como cnd menos lo espereis estamos bailando el chumicangrejo. Se q es dificil, pues yo me pase un año em la incertidumbre hasta q me vieron lo d la prolactina. Animo chicas!!
Pues yo deciros que ya estoy de baja!!! Estoy d 32 semanas y, d momento sigo sin grandes molestias, puedo dormir bien por las noches.
Ya empece las clases d preparacion al parto y organizando la llegada del bebe: habitacion, canastilla hospital, etc.
Parece mentira lo rapido q pasa el tiempo.
Bueno, un bsito a todas y os mantendre informadas.

V
vinyet_7896310
17/1/14 a las 1:35

Hola a todas
Me alegra leerlas
Aidi no dejes q baje el animo ya llegara el super positivo!
Yoli! Ya estas pensando en rl hermanit@ maravilloso! Yo dije lo mismo cuando mi bb cumplio dos meses y quede enbaraAd del segundo exactamente una semana despues de su primer añito
Por aca tod igual! Mucho frio y lidiando con gripas y resfriados pero felices. Ya me quedan 3 meses para entrar a trabajar se ne arruga el corazon , pero bueno asi es la vida
Un beso

S
sargis_9944238
27/1/14 a las 15:14

Uy uy uy
Pues nada linda a esperar esta semnita tu piensa que si lo estas y aunque t riñan al principio con los controles pero te van a mirar muy bien. Que ganas de saber que pasa joooooo eso si ya toca la niña EH??

N
nubia_6934230
27/1/14 a las 16:57

Vaya vaya!!
Uy Linden, q nervioss!! A ver q pasa, y no te preocupes, q si estas ya t controlaran. No olvides mantenernos informadas.
Yo mñn hago 34 semanas, y ya estoy lavando toda la ropita. esta semana pintamos la habita del nene y ya podremos montar la cuna y minicuna.
No se si os lo dije, pero ya llevo 2 semanas d baja, y estoy muy relajada, aprovecho las mñns para salir a andar con mi perra.
Ya queda menos!

I
ioel_9722530
28/1/14 a las 12:37

Jooooooooo ayer escribi y no ha salido
uhh linde jajajaja otro bebe sisi, jajajaja

Irene q poquito te queda... como pasa le tiempo....

Yo contaros q diego ya hizo el dia 26 3 meses, q esta supergrande y me deja dormir desde q tenia 2, se duerme a las 11, 11.30 y se despierta por la mñana. Es un alivio q duerma ya asi.

Yo le he dicho a manuel q busquemos ya le segundo que entre lo q duera el embrazo y lo qpodemos tardar en acertar pues... q podriamos ya ponernos manos a la obra... pero nada... no hay manera le tendre q violar jajajajaja

El resto como andais?

N
nile_6972456
30/1/14 a las 22:38

Holaaa
Pues si linda, no sabemos nada d la mayoría d las chicas , espero q les vaya todo perfecto.
Y lo d un cuarto? Pues si os lo podéis permitir, porq no??

Yo esperando a q m llamen para la operacion, la sem pasada estuve en consulta un.explicaron q m.iban a hacer, m.quitará la izd y explorará toda la cavidad uterina para comprobar q todo este bien y ya desd dentro m meterán contraste en la trompa drch si entra y queda funcional la.dejan y si no es funcional la.quitan. Ojala y quede funcional y pueda intentar embarazo natural.
Muchos bss para todas!!

I
ioel_9722530
31/1/14 a las 12:12
En respuesta a nile_6972456

Holaaa
Pues si linda, no sabemos nada d la mayoría d las chicas , espero q les vaya todo perfecto.
Y lo d un cuarto? Pues si os lo podéis permitir, porq no??

Yo esperando a q m llamen para la operacion, la sem pasada estuve en consulta un.explicaron q m.iban a hacer, m.quitará la izd y explorará toda la cavidad uterina para comprobar q todo este bien y ya desd dentro m meterán contraste en la trompa drch si entra y queda funcional la.dejan y si no es funcional la.quitan. Ojala y quede funcional y pueda intentar embarazo natural.
Muchos bss para todas!!

Ya veras q si
mucho animo y cuentanos

I
ioel_9722530
31/1/14 a las 12:15

L
linden , pa otra vez será jaja.
Yo es q me he enganchado jajaj me entanta estar embarzada y luego tener la bebe buahhh, estoy viviendo cosas preciosas me encanta jaja. 2 seguis? pues 2.. total al principio traia mellizos os acordais?? ahora qlo pienso... y si en un nuevio embarazo llegan 2????? ahhh me estoy asustando ya 3 tan pequeños seria mucho jajaaj

S
sargis_9944238
31/1/14 a las 16:33


Yo busco pero para el verano jajajajaja ponerme ya por ganas no seria pero ya me he fijado fecha para empezar la búsqueda jajajajaja. Si me sale igual que Angela perfecto porque es una bendita come y duerme . por las noches la tía se hace 10 horas del tirón si no son 11.

N
nile_6972456
1/2/14 a las 1:34

Yola
D verdd vas a buscar para el verano? Jajaja a ver si esta vez si coincidimos en.el.embarazo. Mary tu tmb!! Vane t apuntaS?? Jejeje

F
freda_5650140
1/2/14 a las 21:49

Hola chicas!!
Linden a x l cuarto?!!! q miedico...
nueva ojala vaya bien la revision!
ya ax l segundo????!!! a mi me gustaria empezar a buscar cuando la gordi tenga un año pero l.padre no esta muy x la labor...

N
nubia_6934230
1/2/14 a las 23:48

Que animado se esta poniendo esto!!!
Dentro de poco empezamos otra vez a leer psicosintimas varios, jeje!
Vane y Yola, os veo ya en el lio, jeje. Y a Sara a ver si t va todo genial y empiezas la busqueda.
Pues yo d momento esperando al nene y esta nueva aventura, q a veces pienso q parece mentira, si sabremos hacerlo bien, en fin, supongo q sera normal.
Por fin pintamos la habitacion, qdan unos pequeños retoques q se terminaran el lunes. Y ya podre montar cuna y minicuna!! Ya tngo casi toda la ropa lavada, y tngo q preparar la maletita del hospi.
Y una preguntilla a las q ya tneis los nenes, os hicisteis masaje perineal? Os dio reaultado??
Un bsito a todas!!!

N
nile_6972456
2/2/14 a las 16:40

Irene
Hola guapa, pues mira yo no m hice el masaje perineal asíq en eso no t puedo ayudar, sobre si sabrás hacerlo bien? Claro q si, lo arás fenomenal sólo sigue tu instinto.
De cuanto estas? Para cuando tienes fpp? Esq me parece q estas más o menos como mi hermana, si no m equivoco.

F
freda_5650140
2/2/14 a las 20:58

Irene
yo me lo hacia d vez n cuando... cuando me acordaba... y me desgarre un pelin.. solo 2 punticos

N
nubia_6934230
4/2/14 a las 11:04

Buenos dias!!!
Pues hoy hago 35 semanas. Esta semana me hare la ultima analitica y el dia 13 vamos al gine a ver al nene.
El sabado compramos la silla del coche y esta semana ire a casa d mi cuñada a por el carro.
Y tu hermana como esta Sara?
Yo lo q noto es q tengo mas hambre, no se si sera normal o son los nervios d que esto esta aqui ya.
Ahh, y la habitacion, q pensaba tenerla lista ya esta semana, nada, esta a medio pintar, q mi amigo ha cogido la gripe. Y yo que queria tenerlo todo listo a las 36 semanas. Y este marido mio de lo mas relajado que esta, hombres...
Bueno, un bsito a todas.

I
ioel_9722530
4/2/14 a las 19:50

Buenas.
linden. los mellizos si fue natural, solo q uno no siguio.

irene, yo lo q hice fue mucho ejercicio en el embarazo, me apunte a natacion pa embarazadas y la verdad es q se noto, o eso dijeron los medicos y la matrona, durante el parto me preguntaron si habia hecho ejercicio. pq se notaba


N
nile_6972456
5/2/14 a las :06

Irene
mi hermana hizo las 35 el lunes tiene como fpp el 10 de marzo, ella tiene muchas molestias y cuando va d paseo tiene contracciones, tampoco tiene todo preparado jejej al final le pilla el toro ya le han hecho la ultima eco y le han mandado para empezar monitores.... hay no recuerdo para cuando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest