Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
F
freda_5650140
10/7/13 a las 14:06
En respuesta a nile_6972456

Nine
Son de 20 y hoy me haré él último q m queda y no compraré de momento porq el próximo mes estaré de vaca. En la sexy week creo y como q no m veo meando tiras jejejeje espero q no haga falta un mes más.

Cmeme wapa como vas???

Ojala no lo necesites no!!!
ojala y este sea tu mes q ya va tocando q cambieis todas d lista!!!
cmeme ya le han provocado el parto y x suerte parece q va pa alante.. ya tiene contracciones y ha empezado a dilatar

Ver también

S
sargis_9944238
10/7/13 a las 22:55


Cibersobris


Xurreta......02/05/2013 ..... Erika !!!!

Liliana ......31/05/2013 ..... Santiago !!!

Yasmina .......10/07/2013..... Nicolas !!!



Barriguitas





Ali ..........36 semanas ........06/08/2013 Irina


Linda............37 semanas.....???????... Dylan


Eva..............32 semanas.....28/08/2013 Celia


Bea............. 21 semanas ..... 16/11/2013...Adrian


Vane ............21 semanas......18/11/2013...Niño


Yolandina....... 21 semanas......20/11/2013... Angela



Bea ( nineta)........17semanas.....8 /12/2013



Irene.............4 semanas ......12/03/2014






En busqueda


Sara( nuevaporaki)......17 julio
Aidiyronal..............24 julio


Momento ZEN



Mary

M
meissa_9899488
11/7/13 a las 7:54

Hola
Me pusieron el tampax a las 9.30, me dijeron que notaría molestias tipo regla, que en.doce horas me lo quitaban y al día siguiente oxitocina y a parir. Me tuvieron un rato en monitores y a la habitación. A la 1 a mi eso me dolía la ... aviso y me llevan, me hacen un tacto y estaba de 2 cm pero con el cuello aún algo largo. Tenía contracciones regulares pero aún no eran de parto. Me mandaron a la habi a las 3. A las 15.40 volví a llamar porq eran contracciones cada 2 minutos muy dolorosas, demasiado. Me hacen un tacto y cuello borrado, ya me meten en el paritorio, seguía de 2 cm, me quitaron el tampax. Vino el anestesista y me puso la epi, se me durmió la pierna derecha pero lo demás no, seguía doliendo mucho mucho.
Me rompieron las aguas, seguía de 2 cm...
A las 7.30 seguía de 2 y el dolor era inmenso, me puse a llorar, temblar, buff no lo soportaba. Me volvió a pinchar el anestesista y a las 8 seguía con esos dolores inmensos pero además noté una fuerte presión. Me miró la matrona y me dijo, ale a empujar campeona que ya está aquí la nena. En media hora había dilatado 8 cm...alucinamos Javi y yo.
A las 8.13 la tenía en brazos ningún punto ni nada, super bien

I
ioel_9722530
11/7/13 a las 8:21
En respuesta a freda_5650140

Vaya!
xumi raro? pinchito pinchito y mas pinchito q este mes es el bueno. repite to mañana a ver q sale.. mira tb la sensibilidad.. si son d 25 bien.. si son d 10 no tan bien... son un lio y dan falsos positivos o casi positivos pq son demasiado sensibles.. la tempe.. la has tomado a la misma hora durmiendo lo mismo? es q es mucho lio esto del control pero vaya.. n mi mes mas desastroso (casi) me qede asi q ante la duda... pinchito, pinchito y mas pinchito

Estas echa
toda una experta jodia jajajajaja

I
ioel_9722530
11/7/13 a las 8:25

Buenos dias
Ayer fui mi cumple y ayer nacio nicolas e irina .

Yo ayer no pude entrar pq tuve q ir a urgencias por la mñana. Tenia un dolor fortisimo en el riñon , lleue y me dijeron q era infeccion de riñon, 4 horas en el hospital y 3 goteros despues me mandaron a casa, Estoy mucho mejor, me han mandado un tratamiento y me han dicho q si en unso 3 dias no se me pasa me ingresara pq será colico nefritico . . Menos mal q hoy esoty mejro, parece q pasará,

Irene como estas ya? lo crees mas o no?

Nueva hazle caso a Nine q es una experta en T.O jajaja

El resto como va?

I
ioel_9722530
11/7/13 a las 8:27
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Me pusieron el tampax a las 9.30, me dijeron que notaría molestias tipo regla, que en.doce horas me lo quitaban y al día siguiente oxitocina y a parir. Me tuvieron un rato en monitores y a la habitación. A la 1 a mi eso me dolía la ... aviso y me llevan, me hacen un tacto y estaba de 2 cm pero con el cuello aún algo largo. Tenía contracciones regulares pero aún no eran de parto. Me mandaron a la habi a las 3. A las 15.40 volví a llamar porq eran contracciones cada 2 minutos muy dolorosas, demasiado. Me hacen un tacto y cuello borrado, ya me meten en el paritorio, seguía de 2 cm, me quitaron el tampax. Vino el anestesista y me puso la epi, se me durmió la pierna derecha pero lo demás no, seguía doliendo mucho mucho.
Me rompieron las aguas, seguía de 2 cm...
A las 7.30 seguía de 2 y el dolor era inmenso, me puse a llorar, temblar, buff no lo soportaba. Me volvió a pinchar el anestesista y a las 8 seguía con esos dolores inmensos pero además noté una fuerte presión. Me miró la matrona y me dijo, ale a empujar campeona que ya está aquí la nena. En media hora había dilatado 8 cm...alucinamos Javi y yo.
A las 8.13 la tenía en brazos ningún punto ni nada, super bien

Fue precioso
Y ella es preciosa, hay niños q salen feos.. ya sabeis del parto, salen asi como garbanzos, arrigaitos, pues irina, no , nacio preciosa, Y Ali una campeona... ali felicidades cariño, despues de todo lo mal q lo has pasado ahora a disfrutar de nuestra niña. Dale muchos muchos besos de nuestra parte, Besitos.

N
nubia_6934230
11/7/13 a las 12:05

Felicidades a las nuevas mamis!!
Enhorabuena. Ali, q bien q ningun punto, ahora a dusfrutar.
Vane q rollo el riñon, espero q mejores pronto.
Pues yo ayer edtaba un poco agobiada, porq d vez en cuando me vienen esos dolores d regla, y me asusto, ira la cosa bien??
En fin, como dice mi marido, hay q estar positiva.
Un bsito

S
sargis_9944238
11/7/13 a las 12:13
En respuesta a nubia_6934230

Felicidades a las nuevas mamis!!
Enhorabuena. Ali, q bien q ningun punto, ahora a dusfrutar.
Vane q rollo el riñon, espero q mejores pronto.
Pues yo ayer edtaba un poco agobiada, porq d vez en cuando me vienen esos dolores d regla, y me asusto, ira la cosa bien??
En fin, como dice mi marido, hay q estar positiva.
Un bsito

Claro que es normal !!
Tranquila y no te agobies nena que a todas nos ha pasado !!!

I
ioel_9722530
11/7/13 a las 12:17

Sisi a todas
por lo visto es q el utero se prepara o algo asi. es normal tranquila

S
sargis_9944238
11/7/13 a las 12:25
En respuesta a ioel_9722530

Buenos dias
Ayer fui mi cumple y ayer nacio nicolas e irina .

Yo ayer no pude entrar pq tuve q ir a urgencias por la mñana. Tenia un dolor fortisimo en el riñon , lleue y me dijeron q era infeccion de riñon, 4 horas en el hospital y 3 goteros despues me mandaron a casa, Estoy mucho mejor, me han mandado un tratamiento y me han dicho q si en unso 3 dias no se me pasa me ingresara pq será colico nefritico . . Menos mal q hoy esoty mejro, parece q pasará,

Irene como estas ya? lo crees mas o no?

Nueva hazle caso a Nine q es una experta en T.O jajaja

El resto como va?


Cuida ese riñon !! que con una con cólicos ya hemos tenido suficiente eh??? .

Recuperate !!! Ya tiene nombre el peque?

S
sargis_9944238
11/7/13 a las 12:26


Cibersobris


Xurreta......02/05/2013 ..... Erika !!!!

Liliana ......31/05/2013 ..... Santiago !!!

Yasmina .......10/07/2013..... Nicolas !!!

Ali ..........10/07/2013 ...... Irina !!!



Barriguitas







Linda............34 semanas.....???????... Dylan


Eva..............32 semanas.....28/08/2013 Celia


Bea............. 21 semanas ..... 16/11/2013...Adrian


Vane ............21 semanas......18/11/2013...Niño


Yolandina....... 21 semanas......20/11/2013... Angela



Bea ( nineta)........17semanas.....8 /12/2013



Irene.............5 semanas ......12/03/2014






En busqueda


Sara( nuevaporaki)......17 julio
Aidiyronal..............24 julio


Momento ZEN



Mary

N
nile_6972456
11/7/13 a las 14:06
En respuesta a ioel_9722530

Sisi a todas
por lo visto es q el utero se prepara o algo asi. es normal tranquila

Holaaaaa
Cmeme Enhorabuena wapa sale muchos bss a Irina y para ti tmb!! Hay la epidural!!! a mi tmb me durmió sólo una pierna con el segundo q peso casi 4 kg y lo sentí tooooodooo con el 1ro no dio tiempo porq llegué con 7 cm y medio de dilatación y con el 3ro no la pedi me lo provocaron 2 sem antes

Irene es normal tener dolorcillos tranquila q todo irá bien.

Vane esperemos q sea infección y no cólicos uff.

Ls demas como vais???

Por cierto FELICIDADES. Por tu cumple

Bss

F
freda_5650140
11/7/13 a las 15:51

Buenas wapis!!!
q bien! parece q los partos van aqui como los embarazos.. n epidemia
tranquila irene q siii es muuuu normal... yo me tire los tres meses primeros diciendo uy ya ta aqui la warri jiji este mes ya no.. ahora al andar a veces me duele un lado o el otro.. ya he leido q es normal.. q es q se van estirando los ligamentos (ala.. pa q tengas una idea d lo q t espera.. jiji)
vane cariño cuidadito y no seas bruta, q limpie manue jijiji
ayyyy aliiii campeona q niña mas guapaaaa q has tenioooo, bueno niñas.. y sin puntos ni na ea.. un par d empujones y listo.
ala linden vete preparando q te toca jiji
y las tres q faltais enga a x el toro q d este veranito no pasa!!!

N
nile_6972456
11/7/13 a las 22:37

Mary
repasando los post he visto q preguntabas q donde voy de vacas, pues voy a alicante y espero no tener q encargar allí en churumbel ojala ya lo lleve dentro pero vamos q en caso de q no sea este mes creo q estoy en la sem fantástica del corte ingles para esas fechas jejeje

N
nubia_6934230
14/7/13 a las 23:28

Hola chicas!
Buenas noches! Esta esto paraillo, los findes aprovechamos pa difrutarlos. Yo he estado preparando maletas porq mñn me voy a canarias d vacas. Espero q todo vaya biem, lo tnia preparao d antes, asi q habra q ir, jeje. Pues los tironcillos no sin tan frecuentes pero las tetis me van a estallar. No tngo mucha hambre, pero ahora me acaba d entrar, y sobre todo carne, q a mi no es q me chifle. Mientras q mi maridin me prepara la cena me he comido un paqte d esos d remolacha cocida entero!!! aliñado. En fin, todo sea por el baby,jeje.
Bueno, un bsito a todas.
Y edta semana tnemod posi a la vista.

R
renate_5528521
15/7/13 a las 9:57

Hola!!
bueno me llamo la atención el nombre del post!! y me anime a escribir, estoy buscando bebé, este es mi primer mes, mi semana feliz creo que empieza hoy! pero por motivos laborales no puedo hacer todos los deberes pero bueno como me lo voy a tomar con tranquilidad y no me quiero obsesionar, cuando venga pues vino!! y mientras a disfrutar, así que a ver, aún me queda para la no warry, hasta el 5 de agosto no me toca! se os ve muy simpaticas a todas, espero que nos vayamos conociendo! un besito!!

F
freda_5650140
15/7/13 a las 14:36

Hola chicas!!
buenas.. venga ya esos posissss!!! yo ayer note x primera vez (almenos con seguridad) dos patadillas!!!! q emocion y na.. ya toy d 19.. l domingo q viene llego al ecuador!!! ole ole ole

R
renate_5528521
15/7/13 a las 14:39

Anda!!
pues yo tamb estoy un poco loquilla ehh jajaja así que vaya grupazo!!
muuaks

F
freda_5650140
15/7/13 a las 15:11

Hola
d gerona gerona? jiji yo soy d blanes!!

F
freda_5650140
15/7/13 a las 15:13
En respuesta a nubia_6934230

Hola chicas!
Buenas noches! Esta esto paraillo, los findes aprovechamos pa difrutarlos. Yo he estado preparando maletas porq mñn me voy a canarias d vacas. Espero q todo vaya biem, lo tnia preparao d antes, asi q habra q ir, jeje. Pues los tironcillos no sin tan frecuentes pero las tetis me van a estallar. No tngo mucha hambre, pero ahora me acaba d entrar, y sobre todo carne, q a mi no es q me chifle. Mientras q mi maridin me prepara la cena me he comido un paqte d esos d remolacha cocida entero!!! aliñado. En fin, todo sea por el baby,jeje.
Bueno, un bsito a todas.
Y edta semana tnemod posi a la vista.

Jo q suerte!!
yo tb quiero irmmnneeee!!!! pero l jefe d aleix ha tenido la hija hace un mes y se hq tomado todo el verano d paternidad asi q ni un finde puede pedir jooo

S
sargis_9944238
15/7/13 a las 21:33

Hola !!!!!!!!!
Que bien me han venido estos días de vacaciones !!!! hoy chicas he estado fatal uffffffff. Por la mañana me dieron un ataque de gases de esos que tienes un peso en la barriga y no salen y no puedes ni andar... jooo que mal . Hacia mucho que no me daban. Y para rematar , se me han quitado en el momento que he empezado a vomitar... toda la tarde vomitando .

Ya noto las patadas de Angela poniendo la mano!!! jajajaja. Se mueve un monton !!.

Bienvenidas a las nuevas !! . Maribel creo que coincidimos por algún otro foro por ahí jajajaja.

N
nile_6972456
15/7/13 a las 23:04

Hola xumis
os cuento:
llego a casa de mi madre a comer y me suelta, mañana saldremos de dudas si tu hermana(22años) esta embarzada o no (es lo 1 q esaba oyendo del tema) y le digo y eso? y dice porq lleva unos días con vomitos, le digo bueno pues como yo tengo en casa TE ahora le traigo uno y cuando vuelva del medico se lo hago,pues cuando vuelvo del medico ya había hecho pis hacia rato porq le dije q aguantara todo lo posible pero ya no haguantaba mas y lo hizo pues al meter la tira se a empezado a empapar y antes de salir la de control ya estaba ahí elpositivo mucho mas marcado q la de control, se lo repito por "si las moscas" porq tenia alguun q otro arañazo y lo mismo, la 1 reacción q a tenido el aborto, le e dicho q se lo piense bien yy luego decida, dice q el novio no lo quiere(19 años) y le e dicho q es una decisión q tiene q tomar ella q es la q va a pasar por ello porq no se si duraran o no porq llevan solo 4 o 5 meses saliendo asiq imaginaos el plan.... le he dicho a mi xico mira una mas q se nos adelanta, en fin..........

de mi deciros lo q m a dicho el gine hoy, ovarios normales con varios folículos utero bien y trompa izd con hidrosalpinx me a mandado a repetir analítica hormonal ya q la q me hice fue en el dia 6 del cilo y dice q se hace en el dia 1 a 3 o 2 a 4 y el 21 asiq...... y además me a pedido una cosa mas q no me pidieron en la ss estradiol.

me alegro q todas estéis bien.
bienvenidas a las nuevas
bss a todassss

I
ioel_9722530
16/7/13 a las 8:22
En respuesta a nile_6972456

Hola xumis
os cuento:
llego a casa de mi madre a comer y me suelta, mañana saldremos de dudas si tu hermana(22años) esta embarzada o no (es lo 1 q esaba oyendo del tema) y le digo y eso? y dice porq lleva unos días con vomitos, le digo bueno pues como yo tengo en casa TE ahora le traigo uno y cuando vuelva del medico se lo hago,pues cuando vuelvo del medico ya había hecho pis hacia rato porq le dije q aguantara todo lo posible pero ya no haguantaba mas y lo hizo pues al meter la tira se a empezado a empapar y antes de salir la de control ya estaba ahí elpositivo mucho mas marcado q la de control, se lo repito por "si las moscas" porq tenia alguun q otro arañazo y lo mismo, la 1 reacción q a tenido el aborto, le e dicho q se lo piense bien yy luego decida, dice q el novio no lo quiere(19 años) y le e dicho q es una decisión q tiene q tomar ella q es la q va a pasar por ello porq no se si duraran o no porq llevan solo 4 o 5 meses saliendo asiq imaginaos el plan.... le he dicho a mi xico mira una mas q se nos adelanta, en fin..........

de mi deciros lo q m a dicho el gine hoy, ovarios normales con varios folículos utero bien y trompa izd con hidrosalpinx me a mandado a repetir analítica hormonal ya q la q me hice fue en el dia 6 del cilo y dice q se hace en el dia 1 a 3 o 2 a 4 y el 21 asiq...... y además me a pedido una cosa mas q no me pidieron en la ss estradiol.

me alegro q todas estéis bien.
bienvenidas a las nuevas
bss a todassss

Vaya nueva..........
Siento en la situcacion en la q se encuentra tu hermana ... y vaya tela... tu hermana pensando en abortar y tu buscabdo........ Hay quien le dan pañuelo a quein no tiene mocos.

R
renate_5528521
16/7/13 a las 13:23

Hola chicas!
nueva no te conozco.. pero lo siento mucho, debe dar rabia.. yo recien empecé la búsqueda este fin de semana, es mi primer mes, a ver que tal me va, se que es difícil pero bueno ahora mismo no estoy impaciente, ya vendrá, todo a su tiempo tu relajate que llegue prontito
un besito a todas!

V
vinyet_7896310
16/7/13 a las 18:08

Q cantidad de movimiento!
Felicidades a la muevas mamis!!
Ya casi tenrmos mas vibersobrinos!! Las q faltan nos alegraran el segundo semestre del año!
Bienvenidas a las nuevas
Nosotros bien.. Santiago ya von 47 dias y 5500 de peso y yo no paro con estos dos angelitos... Esta semana renemos la visita de mis suegros
vamos a ver cpmo nos va.. Es la promera vez q nos visitan desde q salimos del pais.. Y en in mes viene mi mami!! Un poquito de ayuda no cae mal.
Un beso a todas

S
sargis_9944238
16/7/13 a las 22:31

Ya te digo...
Solo me falta sufrir en silencio y no lo descarto jajajajaja.

Tu cuida ese colico que ya hablamos de temas mayores y decidiros por el nombre ya !!!!!

N
nile_6972456
17/7/13 a las :05

Hola xumis
gracias a todas
hoy fue mi hermana a la matrona y le hizo una eco parece q esta de 6 sem aun no ven latido tiene q volver en una sem, dice q seguirá adelante.

sobre lo mio investigando por internet lei q ese liquido q tengo en la trompa en infecioso/toxico y mata al embrión en caso de embarazo o incluso impide la decundacion asiq..... .sin esperanzas, cuando termine este ciclo q aun me queda porq todavía parece q no e ovulado me voy al zen si mary me hace un hueco
bss y suerte y animo

I
ioel_9722530
17/7/13 a las 10:39

Hola
bienvenida, oajal llege pronto

I
ioel_9722530
17/7/13 a las 10:39

Aidy
espera mujer... pq crees qno es tu mes?

I
ioel_9722530
17/7/13 a las 10:41
En respuesta a nile_6972456

Hola xumis
gracias a todas
hoy fue mi hermana a la matrona y le hizo una eco parece q esta de 6 sem aun no ven latido tiene q volver en una sem, dice q seguirá adelante.

sobre lo mio investigando por internet lei q ese liquido q tengo en la trompa en infecioso/toxico y mata al embrión en caso de embarazo o incluso impide la decundacion asiq..... .sin esperanzas, cuando termine este ciclo q aun me queda porq todavía parece q no e ovulado me voy al zen si mary me hace un hueco
bss y suerte y animo

Y ese liquido q es?
no lo pueden quitar? cuenta cuenta.

me alegro por tu hermana, tu como te encuentras de animo?

I
ioel_9722530
17/7/13 a las 10:43
En respuesta a sargis_9944238

Ya te digo...
Solo me falta sufrir en silencio y no lo descarto jajajajaja.

Tu cuida ese colico que ya hablamos de temas mayores y decidiros por el nombre ya !!!!!

Jaja lo q te faltaba
Gracias

I
ioel_9722530
17/7/13 a las 10:50

Gracias linden
sisi, ya no me duele, parece q se ha pasado, de vez en cuadno una pequeña molestia pero nada mas. no paro de beber agua, a ver si no me pasa mas

I
ioel_9722530
17/7/13 a las 10:52
En respuesta a vinyet_7896310

Q cantidad de movimiento!
Felicidades a la muevas mamis!!
Ya casi tenrmos mas vibersobrinos!! Las q faltan nos alegraran el segundo semestre del año!
Bienvenidas a las nuevas
Nosotros bien.. Santiago ya von 47 dias y 5500 de peso y yo no paro con estos dos angelitos... Esta semana renemos la visita de mis suegros
vamos a ver cpmo nos va.. Es la promera vez q nos visitan desde q salimos del pais.. Y en in mes viene mi mami!! Un poquito de ayuda no cae mal.
Un beso a todas

Q tio
por dios q grande ya

N
nile_6972456
17/7/13 a las 17:47

Vane, mary
Ese líquido se forma por una infección de cándida (creo) mal curada, el caso esq yo la última infección la tuve en el último embarazo asíq......
Si se puede quitar??? Pues no se e oído q con laparoscopia lo limpian pero vuelve aa aparecer entre 3 y 6 meses incluso antes entonces lo mejor sería quitar la trompa
Aidi no te precipites espera unos días, suerte

S
sargis_9944238
17/7/13 a las 21:08
En respuesta a nile_6972456

Vane, mary
Ese líquido se forma por una infección de cándida (creo) mal curada, el caso esq yo la última infección la tuve en el último embarazo asíq......
Si se puede quitar??? Pues no se e oído q con laparoscopia lo limpian pero vuelve aa aparecer entre 3 y 6 meses incluso antes entonces lo mejor sería quitar la trompa
Aidi no te precipites espera unos días, suerte

Un consejo
Hasta que no hables con el gine nena no te agobies porque cada caso es un mundo y tienen que estudiar tu caso . Asi todo lo primero que tienen que hacer es mirarte las hormonas en los días que toca y asi ya veras como todo sale bien

S
sargis_9944238
17/7/13 a las 21:40


Cibersobris


Xurreta......02/05/2013 ..... Erika !!!!

Liliana ......31/05/2013 ..... Santiago !!!

Yasmina .......10/07/2013..... Nicolas !!!

Ali ..........10/07/2013 ...... Irina !!!



Barriguitas







Linda............35 semanas.....???????... Dylan


Eva..............33 semanas.....28/08/2013 Celia


Bea............. 22 semanas ..... 16/11/2013...Adrian


Vane ............22 semanas......18/11/2013...Niño


Yolandina....... 22 semanas......20/11/2013... Angela

Maribelydani.... 22 semanas .....22/11/2013...Zoe



Bea ( nineta)........17semanas.....8 /12/2013



Irene.............6 semanas ......12/03/2014






En busqueda


Sara( nuevaporaki)......17 julio
Aidiyronal..............24 julio
3abril12................??
marmotilla22............05 agosto


Momento ZEN



Mary

N
nile_6972456
18/7/13 a las :24
En respuesta a sargis_9944238

Un consejo
Hasta que no hables con el gine nena no te agobies porque cada caso es un mundo y tienen que estudiar tu caso . Asi todo lo primero que tienen que hacer es mirarte las hormonas en los días que toca y asi ya veras como todo sale bien

Yola
si eso es lo q eberi de hacer pero es difícil ya me entiendes.....
por cierto mi fnw no es para el 17 es para el 29 mas o menos porq no se si he ovulad aun

V
vinyet_7896310
18/7/13 a las 4:04

Hola y bienvenida
Cuanto tiempo tiene tu nene mayor? Que te hizo tomar la desicoon del 3? U asi de seguido? Espero q tengas ti positivo muy rapido

V
vinyet_7896310
18/7/13 a las 4:05
En respuesta a nile_6972456

Hola xumis
gracias a todas
hoy fue mi hermana a la matrona y le hizo una eco parece q esta de 6 sem aun no ven latido tiene q volver en una sem, dice q seguirá adelante.

sobre lo mio investigando por internet lei q ese liquido q tengo en la trompa en infecioso/toxico y mata al embrión en caso de embarazo o incluso impide la decundacion asiq..... .sin esperanzas, cuando termine este ciclo q aun me queda porq todavía parece q no e ovulado me voy al zen si mary me hace un hueco
bss y suerte y animo

Pero q es el liquido?
Q te ha dicho el gine? Animo!!!

I
ioel_9722530
18/7/13 a las 9:52

Nueva
Pienso igual q yoli, ve e infortamte, tiene q haber alguna solucion.

I
ioel_9722530
18/7/13 a las 9:53

A mi tb me dolian
pero era diferentel el dolor no venia de la parte de alante de los pechos sino de los lados, me dolian los laterales de los pechos.

N
nile_6972456
18/7/13 a las 11:25

Hola
Como comenté por aqui me hice un seguro privado para q m llevara el embarazo ya q la ss sólo hacen 3 ecos, pures fui al privado a una revisión haber si todo estaba bien y me dijo lo q tenía q se vio perfectamente en la eco y ya no m explicó más supongo q porq quiere tener los resultados de las analítica tmb entonces yo llegue a casa y ya se sabe q teniendo Internet... Pues eso pero hasta agosto no teng q volver.
Bss

R
renate_5528521
18/7/13 a las 14:34

Hola guapas!
nueva no te agobies y pregunta a tu gine, un besito
bueno chicas primero gracias por meterme en la lista!! Yo no tengo ninguna novedad, estoy en mi semana feliz, haciendo deberes a ver si hay suerte, como ya os dije es mi primer mes de búsqueda jeje un abrazote a todas!

M
meissa_9899488
18/7/13 a las 16:18

Hola
Bienvenidas a las nuevas.
Sara, a ver que te dicen en la.próxima visita, ojalá no sea tan complicado como lo que has leído en internet.
Irina está muy bien, es un angelito, me tiene totalmente enamorada.

F
freda_5650140
18/7/13 a las 20:13

Alo chicas!
tenemos 4 partos en noviembre?!!!!! no veas.. chicas id pidiendo tanda n el hospital q no vais a caber todas!!!! yo estoy ya a 3 dias de las 20 semanas!!! q bien!!! q ganitas d llegar ya al ecuador!!! y a una semana y media d la ansiada eco!!! mira q como no se deje ver... yo d alli no me muevo jijij

S
sargis_9944238
18/7/13 a las 21:23


Cibersobris


Xurreta......02/05/2013 ..... Erika !!!!

Liliana ......31/05/2013 ..... Santiago !!!

Yasmina .......10/07/2013..... Nicolas !!!

Ali ..........10/07/2013 ...... Irina !!!



Barriguitas







Linda............35 semanas.....???????... Dylan


Eva..............33 semanas.....28/08/2013 Celia


Bea............. 23 semanas ..... 16/11/2013...Adrian


Vane ............23 semanas......18/11/2013...Niño


Yolandina....... 23 semanas......20/11/2013... Angela


Maribelydani.... 23 semanas .....22/11/2013...Zoe



Bea ( nineta)........20semanas.....8 /12/2013



Irene.............6 semanas ......12/03/2014






En busqueda


Sara( nuevaporaki)......29 julio
Aidiyronal..............24 julio
3abril12................??
marmotilla22............05 agosto


Momento ZEN



Mary

I
ioel_9722530
19/7/13 a las 11:27

Hola
nine q poco falta pa tu eco

Yo nada igual q siempre sin nombre......... soy la unica q no tiene nombre sabiendo ya q es jooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo

Eso si el color del dormitorio ya lo tengo a ver si queda bonito, Y alo pintare cuando llegue de madrid.. Besos a todas

I
ioel_9722530
22/7/13 a las 8:56

Hola chicas
Q tal el fin de semana??? yo bien de parranda jajaja .

Jooo linden.. ya podrian venir con nombres a q si??? Bueno ya veremos a ver ......

Contaros?? poco... nada nuevo... q dentro den a me voy aa madrid tengo q dejarlo todo listo y me agobio pq antes de ir tengo q ir a dentista pa manuel a pelare pa ir monisima y a comprarme los zapatos pa la boda q todavia no lso tengo ... asi q a ver como escapo de mi mini-semana estresante... mini pq ya le jueves me voy jaja. En fin ya hablamos. Besos

F
freda_5650140
22/7/13 a las 17:01

Hola chicas!!
q tal andais? yo aqui sigo, ya n el ecuador!! el lunes q viene x fiiiiiinn eco!!! q ganitas d verle otra vez y saber d una vez q es!! espero q se deje ver q sino me da algooo

R
renate_5528521
22/7/13 a las 17:48

Hola mis niñas!
Que tal! Yo bien deseando q llegue agosto, q me toca la no warry! Se supone q me toca el día 5 pero a veces se me retrasa un par de días.. espero q aunque sea mi primer mes de búsqueda nose haga de rogar, no se cuando terminan mis días felices pero no pasa nada, haré deberes igual jejej pero lo q pasa es q yo no tengo todos los meses el flujo clara de huevo, unas veces tengo mas flujo y otras menos, pero el flujo así espeso no suelo tenerlo, eso no significa q no ovule no? Eso me tiene una pizca preocupada.. pero bueno hay q estar tranquila!
Hay muchas barriguitas! En búsqueda quedamos muy pocas así q animo q ya mismo nos cambian de lado en la lista! Un besote a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir