Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
F
freda_5650140
3/7/13 a las 14:27

Alo chicas!
os habeis dado cuenta de q en la lista tenemos: niño, niña, niño, niña, niño... en teoria sea lo q sea l peqe de la vane no nos cuadra.. pero bueno.. como ella y bea son mellizas seguro q es niño tb y cuentan 2x1 jiji asi q yoli niña y como yo suponia y tal y como van todas las apuestas... me toca niño
yo sigo igual.. con muxo miedo y muchas ganas d q llegue la eco d una vez!!! el viernes toca matrona.. a ver q

Ver también

S
sargis_9944238
3/7/13 a las 21:09


Pues yo no me había fijado en la teoría de la lista jajajajjaja. . Yo creo que lo tuyo Bea es una nena . No se porque pero siempre lo he pensado jajajajaja.

Irene a ver si tienes suerte !!!! Notaste la ovulación o algo? que nervios solo de pensarlo jejejeje.

Sara , he leído la palabra mágica VACACIONES !!!! , que falta me hacen a mi jejejeje. Pero hasta el 15 de agosto nada de nada. Eso si la semana que viene me cojo 2 días y los empalmo con el fin de semanas que ganas tengo.

Por cierto chicas , Eva os manda un besazo a todas !!! . Sigue teniendo el portátil escacharrado.

S
sargis_9944238
3/7/13 a las 21:36


por cierto mi eco es el viernes......... estoy acojonada , cagada ... jajajajaa y todo lo que se os pase por la cabeza !!!!!!!

N
nubia_6934230
3/7/13 a las 23:48

No me he hecho nada
De momento voy a esperar. La ovulacion si la note. Mas o menos hace unos ocho dias,y mi fase lutea es d aprox 14 dias.
Esperare un poco.
Bsitos

N
nubia_6934230
4/7/13 a las 12:10

Vane
A q hora tienes la eco??? Cuentanos, a ver como esta todo y que traes.
Yo iguall.

I
ioel_9722530
4/7/13 a las 12:19

Buenos dias
Ya salí de la eco..... q mieo mas grande he pasao, q mal, no me gustan las ecos, lo paso muy mal. Bueno, lo han medido todo, esta todo bien, su corazon, sus pulmones su estomago, su cerebro.. todo bien , pesa unos 310 gramos y mide 16.8 cm. y tiene una pilila grandisima jajajajajaja, es machote. ala ahora a elegir nombre.

Y vosotras q tal vais? irene y tu guarrilla? aparece? ojala q no.

Yoli tranquila, yo tb lo he pasado mu mal, no se puede evitar ufff, q angustia alli sentada esperando, y ese medico mirando sin decir nada. Aunq me ha explicado todo, se le veia sacar la lengua y tragar jaja, me ha enseñao la lengua y la churrilla, creo q va a ser un sinverguenza jaja. Besitos a todas y nine...... será nena. Ya veras

N
nubia_6934230
4/7/13 a las 14:48

Que alegria!!!
Que bien Vane, q todo este genial.
Mi guarrilla nada. Hoy fui a aerobic, llegue a casa y me he hartao d hacer cosas, limpiar, lavadora, etc. Ahora me duele barriga,como si fuese a aparecer, pero ni rastro.
Bsitos.

S
sargis_9944238
4/7/13 a las 15:28
En respuesta a ioel_9722530

Buenos dias
Ya salí de la eco..... q mieo mas grande he pasao, q mal, no me gustan las ecos, lo paso muy mal. Bueno, lo han medido todo, esta todo bien, su corazon, sus pulmones su estomago, su cerebro.. todo bien , pesa unos 310 gramos y mide 16.8 cm. y tiene una pilila grandisima jajajajajaja, es machote. ala ahora a elegir nombre.

Y vosotras q tal vais? irene y tu guarrilla? aparece? ojala q no.

Yoli tranquila, yo tb lo he pasado mu mal, no se puede evitar ufff, q angustia alli sentada esperando, y ese medico mirando sin decir nada. Aunq me ha explicado todo, se le veia sacar la lengua y tragar jaja, me ha enseñao la lengua y la churrilla, creo q va a ser un sinverguenza jaja. Besitos a todas y nine...... será nena. Ya veras

Un nene!
sano , tragon y con la pichilla ! Que bien! Que noticia más buena! Me alegro un montón. Ahora a disfrutar a tope de tú peque y cuando sepas el nombre nos cuentas

F
freda_5650140
4/7/13 a las 16:53

Alo chicas!
irene si ovulaste hace 8 dias aun qeda jooooo... la fase agonica va a ser superagonicaaa
Mi teoria de las mellizas no ha fallado! Lo de vane tenia q ser nene si o.si.. lo tenia tan claro como q l.mio tb jijiji como sea niña llevo varios meses tratandola d machorra jijiji

N
nubia_6934230
4/7/13 a las 17:04

Me confundi
La ovulacion la empece a notar hace unos 18 dias, no 8. Y el viernes pasado es cnd aparecio ese mini sangrado q duro un par d dias. Q ya pensaba q se me iba a,adelantar. He tenido ciclos d 26, 27 dias. Q hago??? Me da tanto miedo el -. Y solo me qda un te.

I
ioel_9722530
4/7/13 a las 17:23

Gracias chicas
Mu contenta de q to este bien. Oye..Irene. Yo creo q ya te debería haber bajado no?cuanto llevas de retraso?

N
nubia_6934230
4/7/13 a las 17:59

Este martes
Se supone q hace 2 dias deberia haber venido.

F
freda_5650140
4/7/13 a las 18:55
En respuesta a nubia_6934230

Este martes
Se supone q hace 2 dias deberia haber venido.

Ahhhhhh
entonces claro q ya tendria q haber venido!!! 18 dias!!!! dios yo ya me habria hecho l te!!! (bueno... me habria hecho la dura diciendo q esperaria al finde... pero me lo hice el mismo dia de la falta.. ) y tu ya tienes atraso.. yo me estaria subiendo x las paredes jiji

S
sargis_9944238
4/7/13 a las 20:55
En respuesta a freda_5650140

Alo chicas!
irene si ovulaste hace 8 dias aun qeda jooooo... la fase agonica va a ser superagonicaaa
Mi teoria de las mellizas no ha fallado! Lo de vane tenia q ser nene si o.si.. lo tenia tan claro como q l.mio tb jijiji como sea niña llevo varios meses tratandola d machorra jijiji


Lo tuyo nena seguro !!!!!

S
sargis_9944238
4/7/13 a las 20:58


Cibersobris


Xurreta......02/05/2013 ..... Erika !!!!

Liliana ......31/05/2013 ..... Santiago !!!



Barriguitas




Yasmina .......38 semanas ......... 18/07/2013 Nicolas


Ali ..........35 semanas ........06/08/2013 Irina


Linda............33 semanas.....???????... Dylan


Eva..............31 semanas.....28/08/2013 Celia


Bea............. 21 semanas ..... 16/11/2013...Adrian


Vane ............21 semanas......18/11/2013...Niño


Yolandina....... 21 semanas......20/11/2013... Angela



Bea ( nineta)........17semanas.....8 /12/2013






En busqueda


Sara( nuevaporaki)......17 julio
Aidiyronal..............24 julio


Momento ZEN

Irene

Mary

M
meissa_9899488
4/7/13 a las 23:08

Buenas
Linda, ánimo con ese reposo que Dylan tiene que aguantar un poquitin más dentro.
Irene, cuando te harás el test?? Yo me lo habría hecho ya con mi poca paciencia, ojalá sea un super posi!!
A mi me inducen el parto el día 17, así que me queda nada para ver a mi pequeña.
Mañana tengo cita con hematología pq tengo mucha anemia, mi hemoglobina está en 8..


Mi Vane preciosa!!! Ya te lo he dicho pero..felicidades por esa pichurri!!!! Ahora a buscar el nombre

S
sargis_9944238
4/7/13 a las 23:14
En respuesta a meissa_9899488

Buenas
Linda, ánimo con ese reposo que Dylan tiene que aguantar un poquitin más dentro.
Irene, cuando te harás el test?? Yo me lo habría hecho ya con mi poca paciencia, ojalá sea un super posi!!
A mi me inducen el parto el día 17, así que me queda nada para ver a mi pequeña.
Mañana tengo cita con hematología pq tengo mucha anemia, mi hemoglobina está en 8..


Mi Vane preciosa!!! Ya te lo he dicho pero..felicidades por esa pichurri!!!! Ahora a buscar el nombre

Ufffffff
Que llegue el dia 17 rápido porque menudo calvario que llevas . Animo que queda poco !!!

M
meissa_9899488
4/7/13 a las 23:17
En respuesta a sargis_9944238

Ufffffff
Que llegue el dia 17 rápido porque menudo calvario que llevas . Animo que queda poco !!!

Pues si!!
Van a ser los días más largos de mi vida pq lo estoy pasando mal, pero ya queda poquito.
Tu tranquila porque tu eco va a ir de maravilla! Ya verás

I
ioel_9722530
5/7/13 a las 10:20

Animo cariño
Animo ali, aqui estamos pa animarte se hará largo y duro, pero eres fuerte, lo q has pasado tu no o pasa cualquiera, animo

I
ioel_9722530
5/7/13 a las 10:22

Ireneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
test test test......... nine, no seas mentirosilla q aunq quisieras esperarno te dejariamos jajajajaja

F
freda_5650140
5/7/13 a las 13:04

Alo chicas!
ya he venido d la matrona y he escuchado su corazoncito!!! asi q tengo pececito nadador!!!! yo sigo bajando d peso... primera visita 64,5 seg 66.5, terc 65.5 y hoy 64... mha dixo la matrona q mire d hacer mas comidas (pq me lleno en seguida.. bueno.. mas bien me entran los ascos y no.puedo seguir comiendo) asi q eso me ha dicho..
vane marrana.. ya se q no me habriais dejafo esperar.. x eso me lo hice el dia de la falta entre q sois mu persuasivas y yo facil d convencer.. jiji

N
nubia_6934230
5/7/13 a las 18:38

Hola chicass
Sigo igual, hoy hace una semana ya de ese manchado. He empezado a notar mas flujo, pero acuoso, lo mismo es el sudor, jeje, con estas calores. Bueno, que si sigo igual, lo mismo mñn me hago el te.
Un bsito a todas!

S
sargis_9944238
5/7/13 a las 18:43


Ya estoy de vuelta y mi princesa esta perfecta !!! ademas mehan hecho eco en 4d y es preciosa jajajaja ( que voy a decir yo... ) . Mide 20 cm y pesa 315 gr y todos us organos estan pefectos. He descansado la verdad.

Esta mañana antes de la eco tuve que ir al medico de un ataque de ciatica y me han pinchado en el culete. Ahora parece que estoy mejor pero ya me ha dicho que vaya pensando en cogerme la baja

F
freda_5650140
5/7/13 a las 21:25
En respuesta a nubia_6934230

Hola chicass
Sigo igual, hoy hace una semana ya de ese manchado. He empezado a notar mas flujo, pero acuoso, lo mismo es el sudor, jeje, con estas calores. Bueno, que si sigo igual, lo mismo mñn me hago el te.
Un bsito a todas!

Peero x dios!!!!
q tranquilidad!!!! mas flujo dice?!!!! q toas estas muxaxas estaban chorreosas cuando se qedaron!!! (menos yo...yo soy caso a parte) si eso mañana te haces l test?!!!!! mira q estas taqicardias no pueden ser buenas pa nuestros bbs!!!! yo es q llevaria ya tres o cuatro noches sin dormir ( mentira pq ya me habria hexo el test: dia d falta, xirri limpio, bastoncico limpio... testttttt!!!!

F
freda_5650140
5/7/13 a las 21:26
En respuesta a sargis_9944238


Ya estoy de vuelta y mi princesa esta perfecta !!! ademas mehan hecho eco en 4d y es preciosa jajajaja ( que voy a decir yo... ) . Mide 20 cm y pesa 315 gr y todos us organos estan pefectos. He descansado la verdad.

Esta mañana antes de la eco tuve que ir al medico de un ataque de ciatica y me han pinchado en el culete. Ahora parece que estoy mejor pero ya me ha dicho que vaya pensando en cogerme la baja

Ole ole ole
esa princesa grandota ya reguapa!!!!

N
nile_6972456
6/7/13 a las 2:18


holaaa pero vaya como le dais a la tecla ehh un dia q no m paso por aquí y mira todo lo q m encuentro

q alegría q todo a salido bien en las ecos, chicas ya podeis respirar tranquilas q os an dicho q esta bien todo .


vane enorabuenaaaa otra pilila jejeje.

cmeme animo wapa q ya queda poco, se t van a hacer eternos estos días pero todo se olvidara cuando l tengas en brazos.

Irene ese test por diossss yo m habría exo unos cuantos yaa

linda ese dylan campeón ahí aguantando un poco mass.

weno pues yo ya estoy de VACACIONESSSS pero no podemos ir a nungun sitio porq mi xico trabaja el no las coje hasta agosto asiq nos quedaremos en casa porq además en el trabajo del finde no cojo vacas hasta agosto y en agosto nos vamos 4 días.
bb para todas.


IRENE CUANDO ME LEVANTE VOY A HABRIR HABER TU RESULLTADO DEL TEST jejej creo q no voy a poder dormir

N
nile_6972456
6/7/13 a las 8:18

Irene
Toy impaciente.
Muak

N
nubia_6934230
6/7/13 a las 10:51

Positivo!!!!
Chicas, me lo acabo d hacer. Y han salio las dos rayas d momento!!!!!! Estoy q no me lo creo!!!!! Y mu contenta, y mu nerviosa!!!! Y ahora q??? Q nervioss!!!!
No se como poner los cangrejos, jijiji.
Ainssss!!!!! Y ahora a esperar q vaya bien.

S
sargis_9944238
6/7/13 a las 11:31
En respuesta a nubia_6934230

Positivo!!!!
Chicas, me lo acabo d hacer. Y han salio las dos rayas d momento!!!!!! Estoy q no me lo creo!!!!! Y mu contenta, y mu nerviosa!!!! Y ahora q??? Q nervioss!!!!
No se como poner los cangrejos, jijiji.
Ainssss!!!!! Y ahora a esperar q vaya bien.

Óle óle óle óle
enhorabuena ! ! Desde el móvil no tengo iconos pero a la noche te lo pongo Jajaja. Que bien mi niña! Era la prolactina la que impedía que te quedarás. Besitos

F
freda_5650140
6/7/13 a las 15:24
En respuesta a nubia_6934230

Positivo!!!!
Chicas, me lo acabo d hacer. Y han salio las dos rayas d momento!!!!!! Estoy q no me lo creo!!!!! Y mu contenta, y mu nerviosa!!!! Y ahora q??? Q nervioss!!!!
No se como poner los cangrejos, jijiji.
Ainssss!!!!! Y ahora a esperar q vaya bien.

Si es q no podia ser otra cosa!!
oleeee q bien!!! otro posiiiiii!!! x fin!! q nervios ehhhh!!! venga y deja d dar saltos ya!!! ara a pefir cita con la matrona etc etc.. yo tp tengo iconos ahora..solo se poner

I
ioel_9722530
6/7/13 a las 17:19

Felicifades irene
Ole ole y ole ...... Yo tb estoy desde rl móvil, no puedo poner cangrejos. Muchísimas felicidades tomaya... Ves?cuabdo menosestabas por la labor ( empiezas la dieta e ir al gym) y pim. Positivo. Enhorabuena. Ala otra mad al bote

S
sargis_9944238
6/7/13 a las 20:30


Cibersobris


Xurreta......02/05/2013 ..... Erika !!!!

Liliana ......31/05/2013 ..... Santiago !!!



Barriguitas




Yasmina .......38 semanas ......... 18/07/2013 Nicolas


Ali ..........35 semanas ........06/08/2013 Irina


Linda............33 semanas.....???????... Dylan


Eva..............31 semanas.....28/08/2013 Celia


Bea............. 21 semanas ..... 16/11/2013...Adrian


Vane ............21 semanas......18/11/2013...Niño


Yolandina....... 21 semanas......20/11/2013... Angela



Bea ( nineta)........17semanas.....8 /12/2013



Irene.............4 semanas ......????????????






En busqueda


Sara( nuevaporaki)......17 julio
Aidiyronal..............24 julio


Momento ZEN



Mary

N
nile_6972456
6/7/13 a las 20:55

Irene
Enhorabuena wapa!!!! Estoy con el móvil y no puedo poner iconos.
Esta mañana antes de irme al campo entre haber si había noticias y nada y como alli no hay cobertura pues ahora q llego al trabajo lo e visto!!!! Q bien!!! Madre mia sólo quedamos 3 q en este año tenemos q subir a la otra lista jeje.

N
nubia_6934230
6/7/13 a las 21:50

Muchas gracias a todas!!
Estoy todavia q no me lo creo. Y a la vez preocupada por q todo vaya bien, supongo q sera normal. D momento solo pequeñas molestias como si fuera a venir la fea, pero ya menos.
Segun las web q dicen fecha de parto seria para el 12/03/2014.
Y las q qdais, animo, q hay q subir a la lista!!!
Un bsito a todas y gracias por estar pendiente.

F
freda_5650140
6/7/13 a las 23:34

Q contenta estoy!!!
Que ya no soy la pequebarriiii!!!!! y ara venga aidi, nueva y mari!! vigilad q esto suele ir en epidemia y donde hay una seguro q cae alguna mas!!!!

I
ioel_9722530
8/7/13 a las 10:39

Ys estoy en el ordenador
uhhhhh q ganas tenia de ponerlos jajajaja jajajaja FELICIDADES OTRA VEZ . Ya se acabó el gym y la dieta en?

S
sargis_9944238
8/7/13 a las 12:19

Feliz lunes
Cuanto menseje para leer que alegria !!

Yo hoy he ido a la eco de las 20 semanas de la SS y gracias a dios mi niña sigue estando bien. El viernes pesaba 315 gr y hoy 365 gr ... .
Me pone placenta posterior alta y que la peque esta en posicion de nalgas , aunque con lo que se mueve me imagino que sea normal.

Tambien he tenido la consulta de alto riesgo y al pesarme he bajado 3,300 kg . Yo creo que algo desfasado esta el peso porque en 1 mes tanto peso no se.. pero bueno ¡ y lo contenta que se ha puesto la gine !! jajajajaja .

N
nubia_6934230
8/7/13 a las 14:35

Muchas gracias again!!
Pues si, ya se acabo dieta y gym, ahora playita y relax,jeje. Hoy llame al gine y me ha dao pal 1 d agosto. Me ha cambiao folidoce por yodocefol. Y d momento toy bien, sin sintomas, solo calor interno, jeje.
Yola, me alegro d q la nena siga bien.
Bstos

N
nile_6972456
8/7/13 a las 21:21

Holaaa
ya recogi la analítica, según el medico de cabecera todo esta bien la prolactina la progesterona tiroides etc pero los triglicéridos los tengo muy altos y el hierro y anemia en el limite de lo normal asiq me a mandado hierro y nos a mandado a, esterilidad(como lo llaman aquí) dice q allí le pedirán pruebas a el si no las lleva hechas asiq iremos a su medico de cabecera para q se las mande y asi lo llevamos adelantado, pero la cita de esterilidad la tenemos en octubre dice mi chico espero q no haga falta porq esperar tanto..........


bueno mary q yo si haces un hueco me voy contigo al zen ehh

YA ESTOY DE VACASSSSSSSSSSSS pero solo de lunes a jueves porq de viernes a domingo sigo trabajando, pero weno no pasa naaaa.

bss a todasss

N
nile_6972456
9/7/13 a las 9:28

Mary
No e tomado ovusitol y la onagra la e tomado 2 meses la deje porq me dolían mucho las tetis desde q ovulaba hasta después de la warry asíq las dejé si este mes no m e quedado el próximo compro ovusitol.
Bss

I
ioel_9722530
9/7/13 a las 12:09
En respuesta a sargis_9944238

Feliz lunes
Cuanto menseje para leer que alegria !!

Yo hoy he ido a la eco de las 20 semanas de la SS y gracias a dios mi niña sigue estando bien. El viernes pesaba 315 gr y hoy 365 gr ... .
Me pone placenta posterior alta y que la peque esta en posicion de nalgas , aunque con lo que se mueve me imagino que sea normal.

Tambien he tenido la consulta de alto riesgo y al pesarme he bajado 3,300 kg . Yo creo que algo desfasado esta el peso porque en 1 mes tanto peso no se.. pero bueno ¡ y lo contenta que se ha puesto la gine !! jajajajaja .


el peso del ecografo y con el q te han pesao esta un poco cachondillo ajajajajajaja.

Me alegro q este bien. Te habra entrao un descanso........ ufff. me alegro. besos

M
meissa_9899488
9/7/13 a las 13:45

Hola
Nueva, yo tb te aconsejo el ovusitol, tanto Bea como Yoli se quedaron a la primera de tomarlo.

Llevo ingresada desde el sábado por mis cólicos biliares, hoy me han hecho eco y mañana me inducen el parto así que estoy a horas de conocer a ni princesa.
Cuando pueda os contaré, sino lo harán Vane o Bea, besos.

N
nubia_6934230
9/7/13 a las 15:17
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Nueva, yo tb te aconsejo el ovusitol, tanto Bea como Yoli se quedaron a la primera de tomarlo.

Llevo ingresada desde el sábado por mis cólicos biliares, hoy me han hecho eco y mañana me inducen el parto así que estoy a horas de conocer a ni princesa.
Cuando pueda os contaré, sino lo harán Vane o Bea, besos.

Ya queda menos
Dentro d poco veras a tu nena y podras ponerte mejor. Animo y suerte!!

N
nile_6972456
9/7/13 a las 16:45
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Nueva, yo tb te aconsejo el ovusitol, tanto Bea como Yoli se quedaron a la primera de tomarlo.

Llevo ingresada desde el sábado por mis cólicos biliares, hoy me han hecho eco y mañana me inducen el parto así que estoy a horas de conocer a ni princesa.
Cuando pueda os contaré, sino lo harán Vane o Bea, besos.

Cmeme
Animo guapa q ya pronto se terminan los cólicos, yo se lo q es ya q pase por ello suerte q me operaron pronto...
Cuentanos cuando puedas bss .

V
vinyet_7896310
9/7/13 a las 16:55

Cuantos mensajes!!!!
Feclicidades Irenix ya era hora de la nueva ola de positivos!!!
Yoli que tal la esco de las 20? me imagino que ya est agrandeee el angelito
cmeme mucha suerte con el parto ya casi!!!!
Nueva ya llegara tu posi!!!

y todas q tengan una feliz semana

F
freda_5650140
9/7/13 a las 17:25
En respuesta a nile_6972456

Cmeme
Animo guapa q ya pronto se terminan los cólicos, yo se lo q es ya q pase por ello suerte q me operaron pronto...
Cuentanos cuando puedas bss .

Si!!!!
mañana o pasado tenemos ya aqui a irina!!! q ganitas d verle ya la carita!!! mas vale q sea buena fuera pq ya ha dao bastante x saco dentro!!! jijiji

S
sargis_9944238
9/7/13 a las 23:26
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Nueva, yo tb te aconsejo el ovusitol, tanto Bea como Yoli se quedaron a la primera de tomarlo.

Llevo ingresada desde el sábado por mis cólicos biliares, hoy me han hecho eco y mañana me inducen el parto así que estoy a horas de conocer a ni princesa.
Cuando pueda os contaré, sino lo harán Vane o Bea, besos.

Va a salir todo genial !!!!!!!!!!
Ya veras que preciosidad tienes mañana en tus brazos!!!.

N
nile_6972456
10/7/13 a las 1:01

Holaaa
yo hoy estoy en mi dia 14 del ciclo llevo haciéndome TO desd el dia 8 porq empece con flujo elástico(q nunca suelo tener) entonces todos daban neg hasta hoy q a dado positivo igual q la raya de control aunq tengo q decir q la raya de control de este TO a salido algo mas floja q de costumbre, esta mañana al tomarme la tempe la tenia 2 decimas mas alta q eso es lo q veo raro q ayer me dio neg el TO y hoy q subio la tempe me da posi no se haber si sigue subiendo y marca ovu pero es raro q yo ovule tan pronto porq suelo ovular por el dia 20 ya q mis ciclos son de 33 mas o menos aunq este ultimo fue de 39 días, mi "teoría" esq como parece q el ciclo pasado no ovule este ciclo e ovulado antes, lo raro también esq m an dolido los 2 ovarios asiq puede ser q ovulara de los 2?? no m importaría tener 2 juntos ya si q seriamos una super familia

F
freda_5650140
10/7/13 a las 1:09
En respuesta a nile_6972456

Holaaa
yo hoy estoy en mi dia 14 del ciclo llevo haciéndome TO desd el dia 8 porq empece con flujo elástico(q nunca suelo tener) entonces todos daban neg hasta hoy q a dado positivo igual q la raya de control aunq tengo q decir q la raya de control de este TO a salido algo mas floja q de costumbre, esta mañana al tomarme la tempe la tenia 2 decimas mas alta q eso es lo q veo raro q ayer me dio neg el TO y hoy q subio la tempe me da posi no se haber si sigue subiendo y marca ovu pero es raro q yo ovule tan pronto porq suelo ovular por el dia 20 ya q mis ciclos son de 33 mas o menos aunq este ultimo fue de 39 días, mi "teoría" esq como parece q el ciclo pasado no ovule este ciclo e ovulado antes, lo raro también esq m an dolido los 2 ovarios asiq puede ser q ovulara de los 2?? no m importaría tener 2 juntos ya si q seriamos una super familia

Vaya!
xumi raro? pinchito pinchito y mas pinchito q este mes es el bueno. repite to mañana a ver q sale.. mira tb la sensibilidad.. si son d 25 bien.. si son d 10 no tan bien... son un lio y dan falsos positivos o casi positivos pq son demasiado sensibles.. la tempe.. la has tomado a la misma hora durmiendo lo mismo? es q es mucho lio esto del control pero vaya.. n mi mes mas desastroso (casi) me qede asi q ante la duda... pinchito, pinchito y mas pinchito

N
nile_6972456
10/7/13 a las 13:38
En respuesta a freda_5650140

Vaya!
xumi raro? pinchito pinchito y mas pinchito q este mes es el bueno. repite to mañana a ver q sale.. mira tb la sensibilidad.. si son d 25 bien.. si son d 10 no tan bien... son un lio y dan falsos positivos o casi positivos pq son demasiado sensibles.. la tempe.. la has tomado a la misma hora durmiendo lo mismo? es q es mucho lio esto del control pero vaya.. n mi mes mas desastroso (casi) me qede asi q ante la duda... pinchito, pinchito y mas pinchito

Nine
Son de 20 y hoy me haré él último q m queda y no compraré de momento porq el próximo mes estaré de vaca. En la sexy week creo y como q no m veo meando tiras jejejeje espero q no haga falta un mes más.

Cmeme wapa como vas???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest