Foro / Maternidad

*mamis agosto 2007*

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 9:54
E
eduina_7849856
18/6/07 a las 21:59

Hola chikas!!!

He abierto un nuevo post porque el otro no subía... si es que somos la lexe y como escribimos tanto lo colapsamos... somos las mejores!!!!!!

RECTA FINAL MAMISSSSSSSSSSS!!!!!

Muackssssssssssss!!!!!

Ver también

C
chunli_9734028
19/6/07 a las 3:05

33 semanas y contando
Hola chicas pues me apunto mi Fecha probable es para el 2 de agosto y me siento muy bien hasta ahora

M
mimi_7450076
19/6/07 a las 9:24

Hola mamis de agostooo
Hoy me he dado cuenta de que llevo varios meses leyendo el foro de las mamis de Agosto aunque no he participado activamente en él, he seguido con atención vuestros embarazos y he comprobado que todas pasamos por lo mismo. Hoy tengo cita con el Gine, me temo que voy a recibir una pequeña bronca por el peso, la verdad es que no me he privado de nada, estoy deseando saber el peso de mi niña, ya que en la última eco estaba un poco baja de peso. Mi embarazo hasta el momento ha sido estupendo, pero ahora me ha salido ciática y me estoy plantendo pedir la baja, ya que estoy coja de la pierna izquierda, espero que no me ponga el médico ninguna pega. ¡Que poco nos queda! todavía no me creo que vaya a ser madre, no sé, supongo que cuando tenga a la niña en brazos se aflorará eso del instinto maternal..Bueno chicas, os mando un abrazo gordo y gracias por compartir vuestro embarazo .
Artxi, 32 semanas

A
anhara_6378046
19/6/07 a las 9:27

Para bac2610
hola, me gustaria saber de cuanto era tu beta y que dia te la hiciste?? yo estoy esperando saber si traigo mellizos y estoy ataca. Mi beta era de 515 y me han dicho que muy probable que sean dos. Me puesdes ayudar.,gracias

B
blanca_6933830
19/6/07 a las 10:05

Helloooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días a todas!!

Hoy de estreno! Post nuevo gracias a Laura. Este jueves el Naufrago va a ser total!!!!!

ENHORABUENA REBECA!!! Tu boda va a ser un día super especial e inolvidable, ya lo verás. Te deseo toda la felicidad del mundo y que disfrutes del día de principio a fin. Cuidadín con el champán, eh??!!

Bac, ese par de mellizos van a ser la envidia del barrio. Qué ricura!!

Wendip, yo también estoy como tú, mi fpp es el 3 de agosto. De momento estoy muy bien, tengo previsto coger la baja el 14 de julio porque quiero viajar para tener el parto en la ciudad donde vive mi familia.

Artxi, bienvenida al foro! Espero que todo siga así de bien para tu bebé y que nos cuentes muchas cosas más.

Marian, tú sigue animándonos a todas. Eres un crack!

Besotes gordos,

Irene+Sofía (33+4)

A
adolfa_9574562
19/6/07 a las 10:25

Buenos días
Marian, que bien que viste a Marc ayer, que grandote está ya, seguro que cada vez que piensas en la eco de ayer se te escapa alguna sonrisilla , que pena que te hayan empezado los ardores, me han dicho que al final son inevitables, yo de momento duermo unos cuantos días seguidos muy mal y un día salteado, cuando estoy agotada, como un tronco y me levanto con todos los huesillos doloridos... pero, ya queda menos y la recompensa hace que merezca la pena ¿verdad?
Amaya, vale eso de que estás liadilla con el trabajo... pero, ¿qué es eso de que estás revuelta? ¿sigues tomando el hierro? o es mas bien ardor..., no creas que estás sola en Burgos, tienes mi n de móvil y lo tengo encendido las 24 horas. Si te puedo ayudar en algo, me llamas ¿vale?
Felicidades a Ana y Patricia... ¡que momento tan especial! ¿verdad? no sé si habéis dado algún detalle de las celebraciones, porque he estado desconectada, ¿hubo regalitos?, ¿cenita especial?, ¿mimines? ... más no pregunto jejeje
Daren, La de ropita que tiene tu niño!!! que guapetón va a ir!! Ah, por fin te has librado de currar, yo que tú no volvía, como te he comentado alguna vez por experiencia propia, cuando una empresa entra en crisis, la gente que te puede intentar j*der es quien esté a tu nivel laboral o por debajo, pero los jefes están a salvarse el culo, con lo que no suelen escuchar a los que están por debajo. Es muy probable que si la empresa se salva, se queden los curritos y los jefes los cambien a casi todos, con nuevos jefes todos empezais de cero, otra vez a demostrar lo que vales... y eso... tampoco me quiero enrollar.
Rebeca, gracias por los ánimos, pero yo me cargaría al tío. Preñada enajenada, con la vena del cuello totalmente hinchada, se carga a un pobre albañil... jejeje, si, pobre, eso dicen todos!! Tu habita también está pendiente de ELLOS, los que nos dejan tiradas con nuestras las habitaciones a medio montar y las hormonas revueltas. AAAaaarrrggg!
Darina, tu habitación es la de la cenefa de patitos en color mitad teja y mitad blanco ¿no? me metí en el album y me encantóooooo
Bienvenidas a Artxi y la que ha escrito a las tres y pico de la mañana... ¡otro animal nocturno!
Ala, dejo el rollete yaaa
Besines,
Suss + Lara 32+6 (mañana 33!!!!)

R
rubia_5787102
19/6/07 a las 10:49

Buenos días!!
Que tal la mañana? yo estoy tranquilita en le trabajo, no me lo creo!! YUHOOOOOO!!!
AMAYA, a veces yo tambien me paso algunas horas sin sentir a Carla, y despues de repente vuelvo a notar sus movimientos, no te preocupes, que es normal... de todas formas si quieres quedarte tranquila acercate al medico, por ir no pierdes nada.
PIRATILLA, no os regalasteis nada en el aniversario, pero seguro que os acordasteis!! jeje. vaya cabeza la nuestra, con tantos lios no tenemos tiempo ni de pensar en nosotros. Aun no se que hare, estoy pensando la forma de darle a andres una sorpresilla, pero no se me ocurre mucho, es que los hombres son mas complicados... la idea de la carta del bebe esta muy bien y es muy bonita, voy a ver si me pongo y redacto una chula. Gracias.
A las demas, que paseis buen dia!
Besos
Karolina 30+3

B
blanca_6933830
19/6/07 a las 10:51

Come algo dulce!!
Amaya, come algo dulce, normalmente estimula a los bebés y se mueven.

El otro día, en clase de preparación al parto, una chica tropezó con el escalón de la entrada y se cayó. Aunque no tocó el suelo con la tripita, sólo se hizo daño en la rodilla, pero... La profesora se enteró y le dió un caramelo para que notara el movimiento del bebé; y así fue, lo notó enseguida. También es cierto que le dijo que si se notaba mal o alguna molestia que fuera al médico al salir de la clase.

C
cahora_8247069
19/6/07 a las 10:59

Hola compiiiiiiiiiiis gordiiiiiiiiiis!!!
Qué tal tandais?ya sé q no escribo casi nunca, q algunas nuevas ni me conocereis pero es q justo me viene para ir leyendoos y como escribís tanto...no me queda tiempo de contestar.
Yo sigo bien, pero sin dormir casi, me despierto 200 veces en la noche y voy a cabezadas...Qué se le va a hacer.Hace 2 semanas estuve en la playa y allí dormí de lujo ....pero ha sido volver a Zaragoza con este calor y fatal.
El día 4 cuando estaba de 31 y media me hicieron la 3 eco de la SS y Hugo ya pesaba 1950g y estaba todo bien.Se mueve un montón, la tripa la bambolea a su antojo y yo feliiiiiiiiiiiiz, q os voy a contar a vosotras...Con unas ganas de verle la cara y achucharlo...
Me alegro de q todas esteis bien, q hasta ahora no hayamos tenido ningún susto de parto prematuro y si lo hay a partir de ahora...Pues ya no pasa casi nada porque ya están casi criaditos.
bsos a todas.
Marian y hugo casi 34 semanas.

P
penka_5645687
19/6/07 a las 11:42

Incluidme en la lista porfa!!
21 de agosto:astarte35-36 años-niño/Antonio

E
elara_5179570
19/6/07 a las 11:53

Incluidme
DUENDE123---16AGOSTO---NIÑO---FRANCISCO JAVIER---MURCIA---.....GRACIAS YA QUEDA MUY POCO

E
elara_5179570
19/6/07 a las 11:54
En respuesta a elara_5179570

Incluidme
DUENDE123---16AGOSTO---NIÑO---FRANCISCO JAVIER---MURCIA---.....GRACIAS YA QUEDA MUY POCO

Se me olvidaba
EDAD 27

A
arale_7842570
19/6/07 a las 12:14

Hola marian
Por fa, pon a mi niño: Adriano

Gracias!

Uk

J
jean_5678578
19/6/07 a las 12:21

Hola,hola!
Que tal mis niñas?
yo he estado estos dias con con la obra en casa que me han puesto otro aire acondicionado y he tenido que limpiar mucho pero ya esta todo
Y mañana me traen el cochecito y la cuna de mi niña!!Se me cae la babaaaaaa!!!
Ya veo que tenemos post nuevo,yo creo que cuando llegen a la segunda pagina ya no hay quien sacarlo de alli.Y es lo que nos pasa los fines de semana.
Claro,como Daren no para quieta ningun finde...Ahora la tenemos por aqui mas amenudo.
DAREN,me alegro que sigues con la baja.Asi te tenemos mas con nosotras y tu espalda lo agradecera
SUSS,por culpa de la obra te conectas tan poco?Si,la hb de la cenefa de patitos es de mi hija.Mañana cuando tenga mas cosas montadas hare alguna foto mas.
MARIAN,no hay fotos de Marc?????Tendremos que esperar a que nazca para verlo?
Felicidades a Patricia y Ana!!!Y tambien a Rebeca!
Que momentos mas especiales,verdad?Yo en noviembre 4 años desde que me case (Rebe,igual que tu,sin hacer mucho ruido jijijji)
Bueno chicas,voy a ver si plancho un poco ya que mi maridin no viene hasta las dos a comer.
Besos a las que me he dejado de nombrar tambien

Darina+Andrea (33+1s,faltan 48dias!!!)

R
rubia_5787102
19/6/07 a las 12:27

Jolin ariesma
Eso es rapidez, jejeje. Gracias por la actualizacion....
Un besote.
Karolina

Z
zeiane_8326105
19/6/07 a las 16:02

Hola
Amaya yo ayer fui al médico por el mismo motivo y nada es que después del fin de semana en Mallorca mi chiquitina estaba cansada y no la sentía desde la tarde del domingo y bueno me puse para darme algo es realmente angustioso y se pasa mala, y ayer por la tarde en preparación al parto se lo comente a la matrona y me dijo q ahora tienen menos espacio y se mueven distinto.
Mallorca muy chulo, y el balneario mejor os lo recomiendo yo el mes q viene iré a un spa q hay en Valencia y repito lo de mallorca jajaja te dejan nueva llevo dos noches q mas q dormir yo lo llama invernar jajaja
Bueno un saludo y muchos besitos de
María + Marta 31+1
Ya nos queda menos ...

S
sury_9072166
19/6/07 a las 17:00

Vaya telaaa!!
Pero que cotorras!!!!, llevo casi una hora poniendome al dia, (solo al dia) que lo de ayer ya lo lei.

Amaya, menos mal que ya notas a Adrian, madre mia, no me quiero ni imaginar el dia que nazcan, estaremos tranquilas alguna vez?? si come, si hace caca, si es verde o marron.....uissss.

Bueno, yo ya he empezado hoy otra vez a currar, si lo llego a saber le lloro un poquillo al medico y me pido unos dias mas, sabais que calooooorrr hace aqui, estoy rezando que no venga ningun camion, para no tener que salir a la calle, esto no hay quien lo aguante. Pero por lo demas muuu bien, esta mañana he ido a clases, os hacen la relajacion??? juaaasss juaaasss,que agusto se queda una, pero salgo de alli con una perreria, que pa mover un brazo le tengo que pedir permiso al otro jejejeje

Marian cariño, muchiiiiiisssiiimas gracias por la lista, eres un sol!! Cuando puedas, le cambias el nombre a mi niña porfaaaa, y ya de paso pones que el dia 2 tengo eco vale. Y muchas gracias otra vez.

Bueno besitos a todas y voy a ver si me pongo al dia, que mas o menos la cosa esta igual que la deje, pero voy a comprobarlo, no haya algo raro y luegooo....

Rebeca y Carla 32!!! hoy cumplimos semanotaa.

B
blanca_6933830
19/6/07 a las 17:46

Marian, incluye el nombre porfa
Marian,

Mil gracias por ocuparte de incluirnos a todas y por fecha de parto... eres la caña!
Cuano tengas que incluir a alguien más, si quieres puedes poner el nombre de mi niña, se va a llamar Sofía. Es que con lo de la infanta pensamos en buscar otro nombre y por eso no lo puse, pero al final lo mantenemos porque es el que más nos gusta.
3 de agosto: igiss---34años---Madrid---niña/Sofía

Muchas gracias preciosa.
Besotes.
Irene

A
arale_7842570
19/6/07 a las 17:55

Joooo...
Veo que no me viste más abajo... lo siento, pero te da mucho curro si tienes que cambiarla otra vez y pones el nombre de mi niño? Es que me haría ilusión...

Gracias guapa!

Uk y Adriano (32 semanitas hoy!)

E
eduina_7849856
19/6/07 a las 18:29

Hola chikis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal mis niñas!! Como van mis gordis wapas!!! Yo bien, contenta porque hoy empecé mis clases de preparación al parto y genial, mi matrona es mayorcita y se nota que tiene mogollón de experiencia, jejej, y muy maja, lo explica todo genial y bueno, te anima mucho a hacer preguntas y todo eso... es muy interesante!! Hoy me han dado el maletin con las cositas para el bebé, que chuli, como me gusta...
AH!!! Ayer me traje de casa de mi hermana una bolsa de cuando yo era bebé que fue la que usó mi hermana para el hospital y será la que yo use también... mas chuli!!! blanca con un osito azul, y lo que mas me gusta de todo es que era mia, de cuando era bebi, y que la han usado mi mama y mi hermana... que ilu!!!!!!!
Ya la tengo para lavar y prepararla pokito a poko, sin agobios, que si no me da la neura y no paro de meter cosas jajajajaja...

Marian, peazo lista mas guay!! Joe tia, como te lo currasssss... eres la lexe!!

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Laura + Itziar (31+5)

J
jean_5678578
19/6/07 a las 22:08

"entre tus brazos"
Querida Mamá:

Ya estoy aqui.Despues de nueve meses por fin me encuentro entre tus brazos y me siento feliz.Y ahora,recordando ese duro momento de nacer,me doy cuenta de que todo el esfuerzo merecia la pena.Cuando,al final del tunel,la oscuridad se convertia en luz;cuando unas manos poderosas me ayudaron a entrar en este mundo y me pusieron sobre ti; cuando senti el contacto de tu piel y tu mirada tierna,supe que ese era el final que tanto deseaba.
Y sin embargo,ahora que llevo unos dias aqui fuera,me parece que ese final es mas bien el principio.
Todo empezo cuando cortaron mi cordon umbilical.Entonces empece a respirar y mi cuerpo se inundo de un aire fresco que me daba la vida.Eso estuvo muy bien,pues mis pulmones empezaron a funcionar como estaba previsto.Pero fue tan extraño y tan nuevo para mi que me puse a llorar dando un grito muy fuerte.
Todo os alegrasteis,pues,al parecer,justo en ese momento empezo mi vida como ser diferente.Pero,al principio,senti un susto tremendo.Fue como si me arrojaran a un inmenso agujero completamente ihospito donde todo era nuevo para mi.Senti frio en mi cuerpo,en mis ojos una luz cegadora,y un ruido atronador en mis oidos.Solo tu voz,tu calor y tus brazos me conectaban con lo que conocia,trayendo a mi memoria la fuerte union que tenemos l@s dos.
Despues,con tu inmensa ternura me cogiste en tus brazos,acercaste tu pecho a mi boca y empece a succionar.Yo miraba tus ojos,tu mirabas los mios.Y enganchad@s a esa mirada,me conecte a la vida.Cuando un liquido dulce y caliente salia de tu cuerpo y entraba en el mio,senti que mis fuerzas volvian.Pero no solo eso,porque senti tambien que aquello que me dabas no era solo alimento,era algo mas grande:tu inmenso Amor.
Ahora voy a contarte mu encuentro con Papá.Al poco de salir pude verle a tu lado.El tambien me esperaba.Se paso todo el tiempo mirandome con la emocion brillandole en los ojos,y,en cuanto pudo,me levanto en sus brazos.Luego,acariciando mis manos y mi cara,dijo mi nombre y me beso.¿Como expresar lo que recibi en ese encuentro?Solo puedo decir que me senti complet@.
La fuerza de Papá y tu dulzura me han traida a la vida.Gracias a vosotros podre convertirme en ese ser humano que un dia soñasteis en vuestro abrazo.
Mientras llega ese dia,quiero pedirte que me sigas mirando,que me sigas cogiendo en tus brazos,que sigas acunandome al ritmo de tu respiracion.Lo demas vendra luego.
Ahora,ponme sobre tu pecho y dejame escuchar ese latido que fue mi compañero durante nueve meses.Asi crecere san@ y empezare el camino en este mundo,al compás de tu amor.
Tu bebé

**************************************************-**************************
chicas,espero que os guste!

I
inga_5282828
19/6/07 a las 22:46

Mi aniversario
Mi aniversario tb es el dia 9, pero no se, si haremos algo, no se me ocurre nada original.

Besitos

Ainoha e Izan (32+5)

I
inga_5282828
19/6/07 a las 22:48

Esta casi todo bien
Hola soy neferet26 (Ainoha) y esta casi todo bien excepto la edad que de cuando la escribi a ahora, me ha caido uno más, ya son 31.

Gracias

Besitos

Ainoha e Izan (32+5)

I
inga_5282828
19/6/07 a las 22:57

Eco doppler
neferet 26: 28 de junio eco doppler para ver que tal va la placenta y el liquido amniotico.

I
inga_5282828
19/6/07 a las 23:04
En respuesta a jean_5678578

"entre tus brazos"
Querida Mamá:

Ya estoy aqui.Despues de nueve meses por fin me encuentro entre tus brazos y me siento feliz.Y ahora,recordando ese duro momento de nacer,me doy cuenta de que todo el esfuerzo merecia la pena.Cuando,al final del tunel,la oscuridad se convertia en luz;cuando unas manos poderosas me ayudaron a entrar en este mundo y me pusieron sobre ti; cuando senti el contacto de tu piel y tu mirada tierna,supe que ese era el final que tanto deseaba.
Y sin embargo,ahora que llevo unos dias aqui fuera,me parece que ese final es mas bien el principio.
Todo empezo cuando cortaron mi cordon umbilical.Entonces empece a respirar y mi cuerpo se inundo de un aire fresco que me daba la vida.Eso estuvo muy bien,pues mis pulmones empezaron a funcionar como estaba previsto.Pero fue tan extraño y tan nuevo para mi que me puse a llorar dando un grito muy fuerte.
Todo os alegrasteis,pues,al parecer,justo en ese momento empezo mi vida como ser diferente.Pero,al principio,senti un susto tremendo.Fue como si me arrojaran a un inmenso agujero completamente ihospito donde todo era nuevo para mi.Senti frio en mi cuerpo,en mis ojos una luz cegadora,y un ruido atronador en mis oidos.Solo tu voz,tu calor y tus brazos me conectaban con lo que conocia,trayendo a mi memoria la fuerte union que tenemos l@s dos.
Despues,con tu inmensa ternura me cogiste en tus brazos,acercaste tu pecho a mi boca y empece a succionar.Yo miraba tus ojos,tu mirabas los mios.Y enganchad@s a esa mirada,me conecte a la vida.Cuando un liquido dulce y caliente salia de tu cuerpo y entraba en el mio,senti que mis fuerzas volvian.Pero no solo eso,porque senti tambien que aquello que me dabas no era solo alimento,era algo mas grande:tu inmenso Amor.
Ahora voy a contarte mu encuentro con Papá.Al poco de salir pude verle a tu lado.El tambien me esperaba.Se paso todo el tiempo mirandome con la emocion brillandole en los ojos,y,en cuanto pudo,me levanto en sus brazos.Luego,acariciando mis manos y mi cara,dijo mi nombre y me beso.¿Como expresar lo que recibi en ese encuentro?Solo puedo decir que me senti complet@.
La fuerza de Papá y tu dulzura me han traida a la vida.Gracias a vosotros podre convertirme en ese ser humano que un dia soñasteis en vuestro abrazo.
Mientras llega ese dia,quiero pedirte que me sigas mirando,que me sigas cogiendo en tus brazos,que sigas acunandome al ritmo de tu respiracion.Lo demas vendra luego.
Ahora,ponme sobre tu pecho y dejame escuchar ese latido que fue mi compañero durante nueve meses.Asi crecere san@ y empezare el camino en este mundo,al compás de tu amor.
Tu bebé

**************************************************-**************************
chicas,espero que os guste!

Es precioso
Jo es super bonito y yo aqui, llora que te llora, es precioso.

Besitos

Ainoha e Izan (32+5)

J
jean_5678578
19/6/07 a las 23:30

Ainoha...

No llores q yo tambien voy a llorar...lo hice la primera vez que lei esta carta.
Q tal estas,cariño?Mas tranquila?
Sigues los con las clases los viernes,verdad?Sabes que el 3 de julio van a empezar las charlas esas que dan las enfermeras de pediatria.sera en el mismo lugar en Santa Ana los martes a las 10:30h.Igual te veo ahi?
Mañana me vienen los de Aladino a traerme las cosas de mi niña,que ganas tengooooooo!!!
Ahora voy a terminar de ver House.
Buenas noches a todas!

Darina+Andrea

M
mimi_7450076
20/6/07 a las 8:43

Hola maamissss
Bueno unj día menos para el gran día.
Ayer fui al Gine que me tocaba Eco, la niña perfecta, el latido correcto y el cordón en su sitio. La única pega es que está de nalgas aunque todavía quedan casi 2 meses para que se de la vuelta. El Gine me confirma que estoy de 31 semanas, yo pensaba que eran 32, y el peso de la niña es 1450, no sé, comparado con los pesos del resto de Bebés es un tanto bajo aunque el Gine me dice que todo correcto así que estoy muyyy feliz.
Me gustaría actualizar los datos de mi bebe en la lista y ya de paso dar la enhorabuena a Ariesma(Marian)por el buen trabajo que estás haciendo!
Ahí va:
Artxi,32 años(los cumplí ayer,je,je,)
Fecha de Parto:24 de Agosto
Es una niña, nombre:June.
Próxima Eco:23 de Julio.

Besosss a todas y que tengais un día estupendooo

J
jean_5678578
20/6/07 a las 10:15

Buenos dias
Que tal hemos dormido,chicas?Yo me he despertado a las 6 para ir al baño y ya no he podido dormir mas
¿Cuando c*** dormire?!
Estoy esperando ahora a los de la tienda de bebés que me traigan las cosas de mi niña aiiiiins que nervios.

Artxi,no te preocupes,mi niña tambien estaba de nalgas en la eco de la semana 31 y tambien me ha dicho el gine que tiene mucho tiempo para darse la vuelta.

Daren,no me hables de dietas...Yo llevo unos dias que no pienso mas que en desayunar una napolitana de crema!Ya llevo 13kg AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.A ver como acaba esto...
Brrrrrrr
Me voy,amores

Darina+Andrea

B
blanca_6933830
20/6/07 a las 10:16

Mil gracias marian
Gracias por currarte la lista y actualizarla para todas nosotras.
Besotes guapa,
Irene

E
eka_9353983
20/6/07 a las 10:17

Saludos desde salouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Q tal gordas? yo aki tomando el solecillo..jajaja
veo q aun estamos todas enteras....joer y yo preocupada por si alguna habia dao el susto, aunq Bac a ti no te queda nada!
bueno wapas otro dia entro a ver q tal vais.... y el lunes ya stoy en casa
Amaya q tal el curso?
besitossss

Sandra, Alex y Angela 33 semanas

J
jean_5678578
20/6/07 a las 10:19

Sandriiiiii
no sabes cuanto se te hecha de menos aqui,niña!!!!
Pasatelo bien y vuelve pronto,te esperamos!
BESOS

B
blanca_6933830
20/6/07 a las 10:22

Mañana verano!!!
Buenos días a todas!

Mañana empieza el veranito!!
Espero que no nos toque pasar demasiado calor este último mes que nos queda, pero va a ser super chulo tener a nuestros bebés en verano y poder pasearlos por donde queramos, con buen tiempo, luciendo modelitos y siendo la envidia del barrio.

La carta del bebé al nacer me ha dejado... en fin, con las lágrimas en los ojos. Preciosa!

Esta tarde tendré gimnasia de embarazada, y ala, a hacer de tortuga Ninja, como todas!

Besotes.
Irene+Sofía (33+5)

B
blanca_6933830
20/6/07 a las 10:56

Somos mogollón!
Somos un montón de mamis de agosto!!
Cómo mola!

Ya no queda casi ná!
Besotes y ánimos a todas.

Irene+Sofía (33+5)

A
arale_7842570
20/6/07 a las 11:02

Marian eres un sol
Menuda currada!

Uk

L
lixia_8661525
20/6/07 a las 12:07

Que nostalgia
YO FUI MAMI DE AGOSTO DEL AÑO PASADO MI NENA TIENE 10 MESES , ME TOCABA EL 1 DE AGOSTO PEOR NO SLAIA LA CABEZOTA Y ME LA SACARON EL 13 DE AGOSTO Y OS LEO Y ME DA UNA NOSTALIGIA! RECUERDO Q EL VERANO PASADO ESTABA UFFFFFFF GORDISIMA YHACIA MUCHA CALOR
Q RECUERDOS!

B
blanca_6933830
20/6/07 a las 13:25

Daren!
Hola guapa!

Me acabo de dar cuenta de que tú y yo vivimos las dos en Madrid, somos de una misma edad y vamos a tener los bebés con 2 ó 3 semanas de diferencia, pero ambas en agosto. Me ha encantado esta casualidad!

A mi me traen la habitación este viernes, por fin! Y lleva una eternidad encargada, así que te comprendo. Pero todo llega...

Me alegro de que todo vaya tan bien, que incluso le hagas patuquitos a tu Alonso.

Besotes gordos,
Irene+Sofía (33+5)

A
adolfa_9574562
20/6/07 a las 14:52

Ánimo
ánimo chica que hoy hacemos 33 semanas, yo también pesé 4 kilazos al nacer y mi sobrina (por parte de mi hermana) también, estoy segura de que Lara andará por ahí. No te comas el tarro.
lo que tienes razón es que lo del azúcar se te ha puesto más molesto, pero piensa que nos quedan unas 7 semanas de molestias y tendremos nuestros preciosos bebes. Y comeremos nuestro super bocata de chorizo con una cerveza fresquita!!!!
Recibe un montón de energía positiva.
Muacks,
Suss + Lara 33!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sury_9072166
20/6/07 a las 17:16

Holaa chikiiiss
hola guapisiiimaass!!
hoy ando bastante liada, en todo el dia no habia podido entrar a leeros. Y llevo un cabreo que no veas, ayer me llamo la de la habita y me dijo que me subia otra vez el precio, 200 mas de lo hablado al pricipio, y con el armario bastante mas pequeño, con lo que le hemos dicho que vengan y se lleven lo que trajeron de habitacion, a ver quien puede mas..... ya os contare como ha quedado la cosa, de momento todavia no me han llamado.
Patri cariño, no te preocupes que yo veo que Lucia tiene un peso perfecto y correcto para su tiempo, no se quien fue que te dijo, pero en babysitio si comparas el peso, veras que esta bien, asi que no te comas el tarro.
Amaya, eso es un antojo y lo demas tonterias jejeje menuda mezcla, luego dices que estas chunguilla del estomago, si esqueee..... jijijiji
os dejo que vienen los jefes, luego vuelvooooo

E
eka_9353983
20/6/07 a las 18:21

Aki toy otra vez
chicas estoy al resguardo q me he quemaooooooooooo!!! sere idiota esta mañana q estaba nublao y con aire y yo tan chula...joer ahora no me puedo menear!
no se como andareis vosotras pero yo ya no tengo tobillos....es acojonante parece q van a explotar.... como duelennnnn y encima estoy tonelete q la buena vida engorda......a ver cuando llegue a casa lo mismo exploto la bascula jejejeje
Amaya esto s la mejor terapia....yo voy con el bikini normal con las lorzas al viento jajajaja paso de toooo!
chicas me acuerdo muxo de vosotras, cada dia sueño q me pongo d parto y pienso aaaaa!! se habra adelantao alguna??? jajaja las ganas q tengo ya sera!

bueno q ya no creo q entre hasta el domingo porq mañana marchamos a navegar en el barkito de mis tios...joer como los ricos....q ganas tengo d poner mi pancha al viento.

muchos besitos a todas

S
sury_9072166
20/6/07 a las 18:56

No creo que tengan tanta cara!!
como alternativa es irme a comprarla a otro sitio, pero no creo que tengan la cara tan dura. Ademas les compre todos los muebles del piso cuando me case, no se, si ellos ven que les compensan perder 200 a perder un cliente....ademas el trabajo de montar y desmontar yo creo que bien los vale. Pero bueno ellos sabran lo que hacen, hoy sigue sin llamarme, se estaran haciendo los duros, mañana como no me llame le llamo yo y le digo si se la van a llevar o ke? ufff de verdad que moskeo llevo!!!

Lo del peso, tu no mires ni compares cariño, Lucia esta muyyy bien, lo que pasa es que a dias nos da por comernos la perola y pensar en negativo, el dia 3 lo tienes ahi, y ademas tu gine te ha dicho que esta todo bien no?? pues entonces que no te vea yo preocupada vale??
Un besazo guapa, uffff que agusto me he quedao contandotelo jejeje gracias.

S
sury_9072166
20/6/07 a las 18:59
En respuesta a eka_9353983

Aki toy otra vez
chicas estoy al resguardo q me he quemaooooooooooo!!! sere idiota esta mañana q estaba nublao y con aire y yo tan chula...joer ahora no me puedo menear!
no se como andareis vosotras pero yo ya no tengo tobillos....es acojonante parece q van a explotar.... como duelennnnn y encima estoy tonelete q la buena vida engorda......a ver cuando llegue a casa lo mismo exploto la bascula jejejeje
Amaya esto s la mejor terapia....yo voy con el bikini normal con las lorzas al viento jajajaja paso de toooo!
chicas me acuerdo muxo de vosotras, cada dia sueño q me pongo d parto y pienso aaaaa!! se habra adelantao alguna??? jajaja las ganas q tengo ya sera!

bueno q ya no creo q entre hasta el domingo porq mañana marchamos a navegar en el barkito de mis tios...joer como los ricos....q ganas tengo d poner mi pancha al viento.

muchos besitos a todas

Holaaaa!!
hola guapiiiisimaaa!! que envidia me das niña!!, que bueno, y mañana de ricachona no??? Oye disfruta mucho los dias que te quedan y no te preocupes por la bascula!!!
Un besazoooo y cuidate, y no tomes muchoooo el sol, que luego pasa lo que pasa. bueno, que ya te ha pasao. Ponte mucha cremita si te has quemado.

J
janin_9023299
20/6/07 a las 19:16

De regreso!!!
Hola a todas!!! ya estoy de vuelta finalmente, no hay nada mejor que dormir en tu propia camita jaja, la pase super bien por dicha y ustedes como han estado? bueno espero que bien, ayer tenia cita con mi doctora pero no me pudo ver ya que una de sus pacientes se puso de parto y salio corriendo para el hospital a atenderla asi que ni modo hasta la proxima semana sera, la semana pasada me dieron unas contracciones que crei que me moria! jajja pero por dicha se me pasaron y ahora estoy mas que todo en camita, bueno chicas besitos para todas y sus babies.


Priscilla-xavier 33 semanotas...

J
janin_9023299
20/6/07 a las 19:40
En respuesta a janin_9023299

De regreso!!!
Hola a todas!!! ya estoy de vuelta finalmente, no hay nada mejor que dormir en tu propia camita jaja, la pase super bien por dicha y ustedes como han estado? bueno espero que bien, ayer tenia cita con mi doctora pero no me pudo ver ya que una de sus pacientes se puso de parto y salio corriendo para el hospital a atenderla asi que ni modo hasta la proxima semana sera, la semana pasada me dieron unas contracciones que crei que me moria! jajja pero por dicha se me pasaron y ahora estoy mas que todo en camita, bueno chicas besitos para todas y sus babies.


Priscilla-xavier 33 semanotas...

Por cierto..
amaya te envie algunas fotos al mail que me diste espero que te hayan llegado, besitos y que estes bien, ahi me avisas en cual album las pones, bueno chicas que esten super bien.

J
jean_5678578
20/6/07 a las 19:56

Marian
Acabo de ver el album: que chula esta quedando la habitacion de Marc!Me encanta!
Sabes que hemos elegido mas o menos los mismos motivos:Yo tengo las cortinas de la hb de la niña con soles,lunas y estrellas,y la lampara con un osito(que es de la serie Trama de Bebecar como toda la ropa de la cuna y alguna cosita mas)

I
inga_5282828
21/6/07 a las 8:37

Darina
una pregunta no se en que album has puesto las fotos de la habitacion, no las encuentro. A mi me la traen la semana que viene así que en cuanto la tenga hago fotos y las pongo tb en mi album, lo malo que las cortinas no me las traen hasta fiestas de Tudela, pero bueno.... aguantaremos.

Ainoha e Izan (33) Es verdad hoy es mi cumplesemanas FELICIDADES a las que coincidan conmigo,....

J
jean_5678578
21/6/07 a las 8:56

Buenos dias
Llevo despierta desde las 6¿Que es esto????????
Encima la gente no hace mas que tocarme las narices asi que me dejan mas "contenta" aun.Estoy arta de comentarios tipo:"ayyyy,ya no te queda nada!; tu ne llegas a agosto ni de coña; tu tripa es(estas) enorme;estaras a punto,no?".....Ayer fue un dia de esos que la gente no paraba de decirme cosas asi que hoy me he despertado con ello en la cabeza
Brrrrrrrrrr

Vosotras que tal?
Dareeeen,a ver que cuentas del gine?Cuantos kilos llevas ganados ya?Ya me contaras

Priscillabv1,he estado leyendo un poco pr ahi y te he visto en las mamás de julio tambien?!Eres de julio o de agosto?

Patriii,que tal?No seguiras comiendote el coco,verdad?Ayer me acorde de una amiga mia que no tuvo diabetis ni na y la nena le nacio 3750g en diciembre.Y otra que si que tuvo diabetis,se pinchaba,hacia dieta y la nena le nacio con 2550 en febrero.Las dos son de la misma edad y engordaron lo mismo-18kg.
Pero como tu sola dices cada bebe es su mundo,no compares con nadie.Lo que te digan los medicos y ya vale.

Ainoha,mi album es Darina,sin contraseña.Vas a ir a las charlas de pediatria? (has leido mi mensaje del otro dia?)

Me voy a pasear al perro que me reclama y luego estoy,chicas.
Besis

Darina+Andrea

B
blanca_6933830
21/6/07 a las 10:33

Daren, nos vemos por madrid?
Daren,

Acabo de entrar y aún no me he leído todo... pero he visto que me cuentas que vives en Móstoles pero vas y vienes porque antes vivías en Madrid.
Pues a ver si nos conocemos!! Estaría fenomenal quedar algún día.
Yo vivo al lado del hospital la Princesa, zona del metro Diego de León (B Salamanca). Y trabajo por la zona centro, entre Colón y Alonso Martínez.

Llevo 3 años viviendo en Madrid, pero soy de San Sebastián (Guipúzcoa), por eso me gustaría coger la baja sobre el 14 de julio, para poder viajar allí y que nazca allí mi niña. Con mis padres y mi familia allí tengo mucha más ayuda y me sentiré más acompañada.
En Madrid sólo vivimos mi marido y yo, nos vinimos por el trabajo (aquí mejor) y aunque tenemos amigos, para estos temas donde esté una madre cerca... Ya me entiendes.

Lo dicho, que si te apetece quedar para conocernos, yo encantada. O si prefieres más adelante cuando tengamos a los babys, para salir a pasear, pues también.

Besotes.
Irene+Sofía (33+6)

Z
zeiane_8326105
21/6/07 a las 11:04

Buenos dias a todas
Bueno aqui no hay quien se ponga al dia con tanta charla jajaja es imposiblellevo leyendo 1h y podría estar hasta mañana por lo que me acojo al último tema: "LA FAMILIA" jajaja y dar de mamar...
Bueno yo eso lo he hablado con mi marido y hemos decidido que dar de comer a nuestra chiquitina es un momento intimo entre ella y yo, que ambas tenemos q estar relajadas al principio pq es necesario tanto para ella como para mi por lo que tanto la madre como la suegra se quedan fuera en ese momento y únicamente estaremos los tres. Por sino me las veo así no María pontela así etc... jajaja y claro a mi madre la mando a escaparrar pero a la suya no puedo y entoces me pondré de los nervios y eso no es bueno ni para mi chiquitina ni para mi, y nada eso es lo que nosotros vamos hacer.
María + Marta 31+5

I
inga_5282828
21/6/07 a las 12:44
En respuesta a jean_5678578

Buenos dias
Llevo despierta desde las 6¿Que es esto????????
Encima la gente no hace mas que tocarme las narices asi que me dejan mas "contenta" aun.Estoy arta de comentarios tipo:"ayyyy,ya no te queda nada!; tu ne llegas a agosto ni de coña; tu tripa es(estas) enorme;estaras a punto,no?".....Ayer fue un dia de esos que la gente no paraba de decirme cosas asi que hoy me he despertado con ello en la cabeza
Brrrrrrrrrr

Vosotras que tal?
Dareeeen,a ver que cuentas del gine?Cuantos kilos llevas ganados ya?Ya me contaras

Priscillabv1,he estado leyendo un poco pr ahi y te he visto en las mamás de julio tambien?!Eres de julio o de agosto?

Patriii,que tal?No seguiras comiendote el coco,verdad?Ayer me acorde de una amiga mia que no tuvo diabetis ni na y la nena le nacio 3750g en diciembre.Y otra que si que tuvo diabetis,se pinchaba,hacia dieta y la nena le nacio con 2550 en febrero.Las dos son de la misma edad y engordaron lo mismo-18kg.
Pero como tu sola dices cada bebe es su mundo,no compares con nadie.Lo que te digan los medicos y ya vale.

Ainoha,mi album es Darina,sin contraseña.Vas a ir a las charlas de pediatria? (has leido mi mensaje del otro dia?)

Me voy a pasear al perro que me reclama y luego estoy,chicas.
Besis

Darina+Andrea

Hola
Sí que quiero ir, pero tengo un problema, puesto que solo tenemos un coche y la semana que viene mi marido va de mañana y le toca coger el coche, así queno se si podré ir, ya te diré. Voy a ver tu album

Besitos

Ainoha e Izan (33 semanas)

I
inga_5282828
21/6/07 a las 13:02

Darina
Que chulas las fotos, la habitacion es una cucada y que mogollon de ropa, tengo unas ganas de tenerlo todo organizado. La se mana que viene me traeran la habitacion y me pondré manos a la obra.

Besitos

Ainoha e Izan (33 semanas)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir