Foro / Maternidad

*mamis agosto 2007*

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 9:54
E
eduina_7849856
18/6/07 a las 21:59

Hola chikas!!!

He abierto un nuevo post porque el otro no subía... si es que somos la lexe y como escribimos tanto lo colapsamos... somos las mejores!!!!!!

RECTA FINAL MAMISSSSSSSSSSS!!!!!

Muackssssssssssss!!!!!

Ver también

C
chunli_9734028
19/6/07 a las 3:05

33 semanas y contando
Hola chicas pues me apunto mi Fecha probable es para el 2 de agosto y me siento muy bien hasta ahora

M
mimi_7450076
19/6/07 a las 9:24

Hola mamis de agostooo
Hoy me he dado cuenta de que llevo varios meses leyendo el foro de las mamis de Agosto aunque no he participado activamente en él, he seguido con atención vuestros embarazos y he comprobado que todas pasamos por lo mismo. Hoy tengo cita con el Gine, me temo que voy a recibir una pequeña bronca por el peso, la verdad es que no me he privado de nada, estoy deseando saber el peso de mi niña, ya que en la última eco estaba un poco baja de peso. Mi embarazo hasta el momento ha sido estupendo, pero ahora me ha salido ciática y me estoy plantendo pedir la baja, ya que estoy coja de la pierna izquierda, espero que no me ponga el médico ninguna pega. ¡Que poco nos queda! todavía no me creo que vaya a ser madre, no sé, supongo que cuando tenga a la niña en brazos se aflorará eso del instinto maternal..Bueno chicas, os mando un abrazo gordo y gracias por compartir vuestro embarazo .
Artxi, 32 semanas

A
anhara_6378046
19/6/07 a las 9:27

Para bac2610
hola, me gustaria saber de cuanto era tu beta y que dia te la hiciste?? yo estoy esperando saber si traigo mellizos y estoy ataca. Mi beta era de 515 y me han dicho que muy probable que sean dos. Me puesdes ayudar.,gracias

B
blanca_6933830
19/6/07 a las 10:05

Helloooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días a todas!!

Hoy de estreno! Post nuevo gracias a Laura. Este jueves el Naufrago va a ser total!!!!!