Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
O
ognyan_8993411
6/3/12 a las 9:20

Hola chicas, acabo de enterarme que estoy embarazada, y que si todo va bien tendré a mi bebe en noviembre. Espero que os unais todas las que como yo pronto seremos mamas y asi compartir esta dicha todas juntas.

Ver también

M
meissa_9899488
6/3/12 a las 11:01

Guapa!!
Yo abrí un post ayer tb jaja mamis de noviembre 2012. Pero me uno a ti. Que felicidad tengo. Ya he pedido hora al médico. Tengo para el 16. Ya él me mandará a la matrona.

A
aisa_6187138
6/3/12 a las 11:02

Enhorabuena
yo tambien me he enterado esta mañana.

S
sheela_6015249
6/3/12 a las 14:02

Enhorabuena a todas!!
Hola!! es la primera vez que entro aqui. Yo también me he enterado esta mañana!!

E
edesia_7453017
6/3/12 a las 14:52


Espero poder decir lo mismo que vosotras esta semana y ser mami en noviembre

M
marina_8344643
6/3/12 a las 15:10

Enhorabuena!!
Yo tambien me hice la prueba y si todo va bien tambien seré mama para Noviembre....

O
ognyan_8993411
6/3/12 a las 22:03


bienvenidas a todas.

J
jinyu_6508579
6/3/12 a las 22:16

Yo tb kiero jijiji
Yo si hay suerte tb sere mama en noviembre, toy esperando a la no warry entre el 7 y 8 aunke se puede atrasar al 9 o 10, haber k pasa jijiji.

O
ognyan_8993411
7/3/12 a las 9:21

Como van mamás
Yo todavia no he ido al medico ni a la matrona , estamos esperando decirselo a la familia. Ademas todavia los test de embarazo no se marcan fuerte fuerte.

M
marina_8344643
7/3/12 a las 9:34
En respuesta a ognyan_8993411

Como van mamás
Yo todavia no he ido al medico ni a la matrona , estamos esperando decirselo a la familia. Ademas todavia los test de embarazo no se marcan fuerte fuerte.

Igual
yo tampoco he ido al médico, yo tan solo se lo he contado a mi madre pero me ha dicho que no diga nada que todavia es pronto. Mi ultima regla fué el dia 5 de febrero. Cuando fué la tuya? Yo me hice el test de clearblue digital que es el que me parece mucho mas preciso y me ponia 1-2 semanas de embarazo.

K
karen_8801745
8/3/12 a las 11:50


Olaaaa soy penchis y sere mama en noviembre...tengo cita con la matrona el lunes 12 a ver que me dicen....besooosss
felicidades a todos los positivos!!!

M
meissa_9899488
8/3/12 a las 11:55

Holaa
Ya tengo visita con la matrona. Me ha dado para el 28 de marzo. Según mis cálculos mi bebé nacerá entre el 16 y el 19 de noviembre. No puedo estar más feliz!!!

N
nayibe_5418079
8/3/12 a las 11:56

Me uno a vosotras...
Aunque yo tuve mi ++ el 24 de febrero seré mama en nov, me han dado como fecha el 6 de nov, ayer estuve en la matrona y el lunes voy a ver si se ve a mi garbancito y lo más importante si se escucha.
Por cierto enhorabuena a todas!! yo el lunes empiezo la semana 7 y me entere antes de la falta.

Q
qifeng_6276375
8/3/12 a las 12:07

Positivo 3 marzo
a mi me ha dado positivo el 3 de marzo con mas de tres semnas pero no voy al medico hasta el 19 para q se pueda escuchar pq ya tuve una mala experiencia el año pasdo ya q tuve un huevo huero y la verdad q estoy un poco asustada pero esperemos q esta vez salga bien.mucha suerte a todas

K
karel_9905005
8/3/12 a las 13:50

Mami tambien para noviembre
hola¡¡ esta mañana me e hecho el test y me a dado positivo asi que tb nacera en noviembre ..feliz por ser mama otra vez¡¡

A
aisa_6187138
8/3/12 a las 14:24
En respuesta a marina_8344643

Igual
yo tampoco he ido al médico, yo tan solo se lo he contado a mi madre pero me ha dicho que no diga nada que todavia es pronto. Mi ultima regla fué el dia 5 de febrero. Cuando fué la tuya? Yo me hice el test de clearblue digital que es el que me parece mucho mas preciso y me ponia 1-2 semanas de embarazo.

Yo tambien soy del 5 de febrero
Mi ultima regla tambien fue el 5 de febrero y ya tengo cita con la matrona( manana) ademas mi consejo es que no esperes mucho que te tienen que mandar el ac.folico y el yodo. Enhorabuena

A
aisa_6187138
8/3/12 a las 14:28
En respuesta a ognyan_8993411

Como van mamás
Yo todavia no he ido al medico ni a la matrona , estamos esperando decirselo a la familia. Ademas todavia los test de embarazo no se marcan fuerte fuerte.

.......!!!!!!!!
No pasa nada por que no se marque fuerte, ve pidiendo tu cita!!!!!!!!!!!!!!!!

M
marene_8283527
8/3/12 a las 15:32

Yo tambien
Yo me entere el sábado por la tarde y el test decía 2/3 semanas así que supongo que para noviembre también aun no lo se tengo hora en la comadrona el miércoles que viene un besito mamis

E
evelin_8264470
8/3/12 a las 15:43

Yo tambien...
Acabo de ir al doctor ayer y estoy para noviembre 9

M
marina_8344643
8/3/12 a las 16:12
En respuesta a aisa_6187138

Yo tambien soy del 5 de febrero
Mi ultima regla tambien fue el 5 de febrero y ya tengo cita con la matrona( manana) ademas mi consejo es que no esperes mucho que te tienen que mandar el ac.folico y el yodo. Enhorabuena

Ya tengo cita...
Ya llame y tengo cita con el gine para el lunes dia 12.. ya me estoy tomando femibion.... a ver que ya mañana con la matrona, ya nos cuentas eh!

Y
yimei_6346738
8/3/12 a las 19:39
En respuesta a marina_8344643

Igual
yo tampoco he ido al médico, yo tan solo se lo he contado a mi madre pero me ha dicho que no diga nada que todavia es pronto. Mi ultima regla fué el dia 5 de febrero. Cuando fué la tuya? Yo me hice el test de clearblue digital que es el que me parece mucho mas preciso y me ponia 1-2 semanas de embarazo.

Del 5 de febrero tambien
me uno a las del 5 de febrero , yo lo he descubierto esta mañana con el test de clearblue digital y me ponía 2-3 semanas, y me han aconsejado pedir cita a partir de la sexta semana, que se distingue todo mejor. Ya nos contamos. suerte a todas.

A
aita_6487213
9/3/12 a las 4:32

Felicidades a todas
me uno hoy me entere de mi positivo porq la macha marron me tenia que haber venido ayer le cuento que teng mucho sueno dolores en el vientre triste aunque parezca rapido pero tengo de todo..nos matendremos contando nuestras experiencia que dios nos traiga unos babys sanos

O
ognyan_8993411
9/3/12 a las 9:33

Como van esos síntomas???
He estado calculando y el domingo comenzare mi semana 5, hasta ahora solo tengo mucho sueño, pero la verdad estoy cagada de miedo, no kiero vomitar, en mi anterior embarazo me la pase los 9 meses vomitando. Comence en la semana 6 y di a luz en la 42 asique fue horrible. De entrada este embarazo lo he empezado diferente, con mucho sueño y dolor de espalda. Espero que todas esten muy bien.

M
marina_8344643
9/3/12 a las 10:12
En respuesta a ognyan_8993411

Como van esos síntomas???
He estado calculando y el domingo comenzare mi semana 5, hasta ahora solo tengo mucho sueño, pero la verdad estoy cagada de miedo, no kiero vomitar, en mi anterior embarazo me la pase los 9 meses vomitando. Comence en la semana 6 y di a luz en la 42 asique fue horrible. De entrada este embarazo lo he empezado diferente, con mucho sueño y dolor de espalda. Espero que todas esten muy bien.

Sintomas
Yo el lunes comenzaré con mi semana 6 y sueño tengo todo el del mundo!! jijijiji por las noches me quedo dormida en el sofa y antes no era capaz de hacerlo. Yo anoche tuve un fuerte dolor y me asuste muchisimo, como un dolor horrible de regla pero luego paso, estoy deseando que llegue el lunes para ir al gine y que me diga que todo va ok.

S
sheela_6015249
9/3/12 a las 11:19

Esperar??
Yo el lunes haré mi semana 6 pero no he pedido aún cita con el médico ni nada porque me parece todavía muy pronto, no?? voy a esperar a la 9 o así porque me da miedo ir y porque sea demasiado pronto no se vea nada y me lleve el disgusto...

Q
qifeng_6276375
9/3/12 a las 11:44
En respuesta a marina_8344643

Sintomas
Yo el lunes comenzaré con mi semana 6 y sueño tengo todo el del mundo!! jijijiji por las noches me quedo dormida en el sofa y antes no era capaz de hacerlo. Yo anoche tuve un fuerte dolor y me asuste muchisimo, como un dolor horrible de regla pero luego paso, estoy deseando que llegue el lunes para ir al gine y que me diga que todo va ok.

Dolor abdominal
hola may8791 yo me enterado el 3 de marzo con un predictor y decia mas de tres semnas y los dolores de baarriga son super fuertes sobre todo por la noche q me despierta el dolor pero hable con el medico y dice q es normal q se este colocando todo ahi dentro asi q estate tranquila.es tu primer bebe? :-



M
marina_8344643
9/3/12 a las 16:03
En respuesta a qifeng_6276375

Dolor abdominal
hola may8791 yo me enterado el 3 de marzo con un predictor y decia mas de tres semnas y los dolores de baarriga son super fuertes sobre todo por la noche q me despierta el dolor pero hable con el medico y dice q es normal q se este colocando todo ahi dentro asi q estate tranquila.es tu primer bebe? :-



Un alivio
Hola Peluperika, la verdad que me alivia saber que es normal porque por las noches es horrible... Si es mi primer bebe y por eso no se lo que es normal o no lo es... Gracias.

M
meissa_9899488
9/3/12 a las 16:17


Yo el lunes hago 4 semanitas...me parece tan poquito jeje, tengo fecha en la matrona para el miércoles 28 que estaré de 6+2. Yo no tengo seguro privado, pero voy a ver para hacerme una eco sobre las 8 semanas. No puedo esperar tanto para verle latir el corazoncito. Y de síntomas pues tengo mucho sueño, por ahora lo único.

A
an0N_828689799z
9/3/12 a las 17:12

Hola wapa
como conseguis cita tan pronto para las ecos? yo estoy de 7 semanas y me han dado para mayo!!

A
an0N_828689799z
9/3/12 a las 17:13
En respuesta a nayibe_5418079

Me uno a vosotras...
Aunque yo tuve mi ++ el 24 de febrero seré mama en nov, me han dado como fecha el 6 de nov, ayer estuve en la matrona y el lunes voy a ver si se ve a mi garbancito y lo más importante si se escucha.
Por cierto enhorabuena a todas!! yo el lunes empiezo la semana 7 y me entere antes de la falta.

Hola
como conseguis cita con el ginecologo tan pronto?

R
reyes_9365593
9/3/12 a las 18:17

Enhorabuena a todas!
Hola chicas!
Yo el domingo hago 5 semanas, por ahora sintomas ninguno, solo el pecho mas hincado pero ni dolores ni vomitos ni nada de eso.
Mi primera eco por la seg. social sera el 30 de abril

Cantabruka si estás de 7 semanas como es que hasta mayo no te la hacen?

Besos a todas

N
nayibe_5418079
9/3/12 a las 18:23

Cantabruka2012
el gine me ve tan pronto pagando, asi no te ponen pegas ninguna.jeje el de la SS veremos a ver cuando..

C
ceesay_8338439
9/3/12 a las 18:57

Muchas felicidades!!!
Hola .. Me alegro un monton por tu embarazo..
Dios bendiga a esaa pancitaa y durante los 9 meses..
Que tengas un hermoso fin de semana!

J
jolita_9038021
9/3/12 a las 19:11

Tmb tuve el positivo en este marzo
Os cuento un poquito en diciembre tuve un exitus fetal mi niña de 35 semanas recoji los resultados de la necropsia y esta todo normal dicen que fue como una muerte subita es lo que me han dicho bueno poco a poco lo voy llevando ahora me hice un test y despues dr dos reglas me dio positivo estoy contenta porq queria volver a intentarlo espero todo vaya bien ahora me estoy tratando por lo privado ya tuve la primera visita con mi gine en dexeus que por cierto es un buen medico y me hecho la primera analitica y otras cosas mas para haber que tal y tmb la primera prueba del suliban esperando que todo vaya bien dios quiera q si y esta vez todo vaya de maravilla el 20 vuelvo a haber a mi gine y haber que tal deseandoles a todas mucha suerte q vaya biien!!

Z
ziara_8655503
9/3/12 a las 21:24

Yo tb!!!!!!
Wolaaaa!!!
Pos yo me enteré ayer q estaba embarazada ando perdida dl tooo, hoy por la mañana pedí visita al gine, y a ver q me dice... el test ponia q estaba entre 1-2 Oo' pero no se como se interpreta esto jajaja total q me han dado hora para el dia 22 d marzo, para la primera eco...
Alguien puede explicarme como se sabe la fecha de nacimiento? por la fecha d la ultima regla o por algun otro indicativo?

Q asustadita toy, jajaja

Felicidades a todas las mamis!!!

C
ceesay_8338439
9/3/12 a las 21:43
En respuesta a ziara_8655503

Yo tb!!!!!!
Wolaaaa!!!
Pos yo me enteré ayer q estaba embarazada ando perdida dl tooo, hoy por la mañana pedí visita al gine, y a ver q me dice... el test ponia q estaba entre 1-2 Oo' pero no se como se interpreta esto jajaja total q me han dado hora para el dia 22 d marzo, para la primera eco...
Alguien puede explicarme como se sabe la fecha de nacimiento? por la fecha d la ultima regla o por algun otro indicativo?

Q asustadita toy, jajaja

Felicidades a todas las mamis!!!

=)
FELICIDADESSSSSS Noaaaa...
Que tengas un Hermoso embarazo y Dios bendiga a tu bebe por siempre..

A
aita_6487213
10/3/12 a las 3:37

Por favor
chicas cuanto les duro el sangrado de implatacion eso me preocupa y quiero saber si esas molestias raras las tienes aveces me da miedo

O
ognyan_8993411
10/3/12 a las 11:02
En respuesta a ziara_8655503

Yo tb!!!!!!
Wolaaaa!!!
Pos yo me enteré ayer q estaba embarazada ando perdida dl tooo, hoy por la mañana pedí visita al gine, y a ver q me dice... el test ponia q estaba entre 1-2 Oo' pero no se como se interpreta esto jajaja total q me han dado hora para el dia 22 d marzo, para la primera eco...
Alguien puede explicarme como se sabe la fecha de nacimiento? por la fecha d la ultima regla o por algun otro indicativo?

Q asustadita toy, jajaja

Felicidades a todas las mamis!!!

Hola
Eres regular?? si tienes ciclos regulares lo unico que tienes que hacer es sumar a la fecha de la última regla 7 días y restar 3 meses

O
ognyan_8993411
10/3/12 a las 11:04
En respuesta a jolita_9038021

Tmb tuve el positivo en este marzo
Os cuento un poquito en diciembre tuve un exitus fetal mi niña de 35 semanas recoji los resultados de la necropsia y esta todo normal dicen que fue como una muerte subita es lo que me han dicho bueno poco a poco lo voy llevando ahora me hice un test y despues dr dos reglas me dio positivo estoy contenta porq queria volver a intentarlo espero todo vaya bien ahora me estoy tratando por lo privado ya tuve la primera visita con mi gine en dexeus que por cierto es un buen medico y me hecho la primera analitica y otras cosas mas para haber que tal y tmb la primera prueba del suliban esperando que todo vaya bien dios quiera q si y esta vez todo vaya de maravilla el 20 vuelvo a haber a mi gine y haber que tal deseandoles a todas mucha suerte q vaya biien!!


tu nuevo bebe va a tener en su hermana una hermosisima angel de la guarda.

O
ognyan_8993411
10/3/12 a las 11:15

Buenos dias a todas chicas!!!
Os he leido a todas y para las que preguntan por los dolores de tripa, solo decirles que es normal, el una sensacion similar a cuando nos tendria que haber venido la , Hay que tener en cuenta que el útero se tiene que empezar a preparar para los 9 meses que se le vienen encima, va a pasar de pesar 70 gramos a 1000gramos asique os podeis imaginar. Aparte ahora tiene que estar super vascularizado (acumulando sangre) para comenzar a cubrir las demandas del bebe, que en unos dias mas va a ser totalmente dependiente de el. Mucho ánimo chicas. ah si quereis hacemos una lista.

O
ognyan_8993411
10/3/12 a las 11:17
En respuesta a aita_6487213

Por favor
chicas cuanto les duro el sangrado de implatacion eso me preocupa y quiero saber si esas molestias raras las tienes aveces me da miedo

Eso depende
cada mujer es diferente, y lo del sangrado de implantacion no se da en todas. Yo no lo he visto en ninguno de mis 2 embarazos. Pero tengo entendido que dura muy pokito y q puede ser marron o rojo, pero que no mancha mucho. Si tienes dudas acude al gine.

J
jolita_9038021
10/3/12 a las 11:26
En respuesta a ognyan_8993411


tu nuevo bebe va a tener en su hermana una hermosisima angel de la guarda.


Si Asi sera muchas gracias!! Me estoy tomando las gestagyn vitaminas y adiro 10 q es la apirina infantil en mi anterior embarazo no me la recetaron a alguna la a tomado la aspirina??

V
vera_9414840
10/3/12 a las 12:22

hola preñaditas!!! una pregunta!!
primero enhorabuena a todas, q valientes q sois!!! tengo una duda , me podrias descir (si os lo controlasteis) como era el flujo despues de vuestra ovulacion?? se supone que os habiais quedado embarazadas, tenia algun aspecto especial? blanquito y densito?
gracias de antemano, espero vuestras respuestas!!

Z
ziara_8655503
10/3/12 a las 12:49
En respuesta a ognyan_8993411

Hola
Eres regular?? si tienes ciclos regulares lo unico que tienes que hacer es sumar a la fecha de la última regla 7 días y restar 3 meses

Uyyyy q no me aclaro... jajaja
como q restar 3 meses?
Mi última regla fue el 25 d enero... y eso puse en un programita dl móbil, y según ese programa dice q mi fecha prevista es el 31 d octubre... y dice q estoy d 6 semanas y 4 dias... pero creo q estoy d menos... así q es por eso q he escribido en noviembre... en diciembre y enero tuve 2 de 3 dias... ando algo perdida... pq ya no me caben los pantalones ni los sujetadores... es desconcertante!!! pq creo q si estoy d poquito aún no tendria q haber tantos cambios en mi cuerpo, no???

O
ognyan_8993411
10/3/12 a las 15:23
En respuesta a vera_9414840

hola preñaditas!!! una pregunta!!
primero enhorabuena a todas, q valientes q sois!!! tengo una duda , me podrias descir (si os lo controlasteis) como era el flujo despues de vuestra ovulacion?? se supone que os habiais quedado embarazadas, tenia algun aspecto especial? blanquito y densito?
gracias de antemano, espero vuestras respuestas!!

Siii
blankito y denso igual q en otros ciclos. La unica diferencia la comence a notar dsp de saber lo del embarazo, comenzo a ser elastico. suerte

O
ognyan_8993411
10/3/12 a las 15:28
En respuesta a ziara_8655503

Uyyyy q no me aclaro... jajaja
como q restar 3 meses?
Mi última regla fue el 25 d enero... y eso puse en un programita dl móbil, y según ese programa dice q mi fecha prevista es el 31 d octubre... y dice q estoy d 6 semanas y 4 dias... pero creo q estoy d menos... así q es por eso q he escribido en noviembre... en diciembre y enero tuve 2 de 3 dias... ando algo perdida... pq ya no me caben los pantalones ni los sujetadores... es desconcertante!!! pq creo q si estoy d poquito aún no tendria q haber tantos cambios en mi cuerpo, no???


31 octubre o 1 noviembre 2012

V
vera_9414840
10/3/12 a las 17:14
En respuesta a ognyan_8993411

Siii
blankito y denso igual q en otros ciclos. La unica diferencia la comence a notar dsp de saber lo del embarazo, comenzo a ser elastico. suerte

gracias campaniya...
ok, pues eso de momento me coincide jejejeje.. pero aun me kedan 10 o 11 dias para la no warry y no pasan las horas... pero bueno, ya te contare!! bstos

L
lavina_8147926
10/3/12 a las 17:32
En respuesta a ognyan_8993411

Buenos dias a todas chicas!!!
Os he leido a todas y para las que preguntan por los dolores de tripa, solo decirles que es normal, el una sensacion similar a cuando nos tendria que haber venido la , Hay que tener en cuenta que el útero se tiene que empezar a preparar para los 9 meses que se le vienen encima, va a pasar de pesar 70 gramos a 1000gramos asique os podeis imaginar. Aparte ahora tiene que estar super vascularizado (acumulando sangre) para comenzar a cubrir las demandas del bebe, que en unos dias mas va a ser totalmente dependiente de el. Mucho ánimo chicas. ah si quereis hacemos una lista.

Hola
Hola chicas!! Yo tb si va todo bien sere mama en noviembre estoy de 5 3... El martes tengo mi primera eco a ve que tal... Saludos

A
aita_6487213
10/3/12 a las 18:30
En respuesta a ognyan_8993411

Eso depende
cada mujer es diferente, y lo del sangrado de implantacion no se da en todas. Yo no lo he visto en ninguno de mis 2 embarazos. Pero tengo entendido que dura muy pokito y q puede ser marron o rojo, pero que no mancha mucho. Si tienes dudas acude al gine.

Gracias
campaniya ya veo se me esta pasando ahora son las punzadas de ovario que me asustan pero por lo q he leido se ve normal hoy en casa no he podido hacer nada me siento muy mareada y debil

A
an0N_580407399z
10/3/12 a las 19:26

Me apunto
mi última regla fué el 2 de febrero, así que segun calculo estoy de 5 semanas y 2 dias y mi parto seria para el 9 de noviembre 2012 . , tengo los pechos sensibles y desde ayer por la noche un dolor de regla que por lo que os he leido es normal, ya me estaba asustando. Os ha crecido la panza? supongo que será hinchazón o gases pero parece que estoy de 4 meses besos chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook