Inicio / Foro / Maternidad / positivos en marzo, mamás en noviembre

positivos en marzo, mamás en noviembre

6 de marzo de 2012 a las 9:20

Hola chicas, acabo de enterarme que estoy embarazada, y que si todo va bien tendré a mi bebe en noviembre. Espero que os unais todas las que como yo pronto seremos mamas y asi compartir esta dicha todas juntas.

Tags relacionados #Embarazo

+
6 de marzo de 2012 a las 11:01

Guapa!!
Yo abrí un post ayer tb jaja mamis de noviembre 2012. Pero me uno a ti. Que felicidad tengo. Ya he pedido hora al médico. Tengo para el 16. Ya él me mandará a la matrona.

Me gusta

6 de marzo de 2012 a las 11:02

Enhorabuena
yo tambien me he enterado esta mañana.

Me gusta

6 de marzo de 2012 a las 14:02

Enhorabuena a todas!!
Hola!! es la primera vez que entro aqui. Yo también me he enterado esta mañana!!

Me gusta

6 de marzo de 2012 a las 14:52

Espero poder decir lo mismo que vosotras esta semana y ser mami en noviembre

Me gusta

6 de marzo de 2012 a las 15:10

Enhorabuena!!
Yo tambien me hice la prueba y si todo va bien tambien seré mama para Noviembre....

Me gusta

6 de marzo de 2012 a las 22:03

bienvenidas a todas.

Me gusta

6 de marzo de 2012 a las 22:16

Yo tb kiero jijiji
Yo si hay suerte tb sere mama en noviembre, toy esperando a la no warry entre el 7 y 8 aunke se puede atrasar al 9 o 10, haber k pasa jijiji.

Me gusta

6 de marzo de 2012 a las 22:26

Me cuelo
ya que hace un año estaba viendo mi positivo en marzo, aunque mi peque llegó a primeros de diciembre, hoy cumple 3 mesecitos, y quería daros la enhorabuena que tengáis un embarazo fantástico y que se os haga muy cortito

Me gusta

7 de marzo de 2012 a las 9:21

Como van mamás
Yo todavia no he ido al medico ni a la matrona , estamos esperando decirselo a la familia. Ademas todavia los test de embarazo no se marcan fuerte fuerte.

Me gusta

7 de marzo de 2012 a las 9:34
En respuesta a campaniya27

Como van mamás
Yo todavia no he ido al medico ni a la matrona , estamos esperando decirselo a la familia. Ademas todavia los test de embarazo no se marcan fuerte fuerte.

Igual
yo tampoco he ido al médico, yo tan solo se lo he contado a mi madre pero me ha dicho que no diga nada que todavia es pronto. Mi ultima regla fué el dia 5 de febrero. Cuando fué la tuya? Yo me hice el test de clearblue digital que es el que me parece mucho mas preciso y me ponia 1-2 semanas de embarazo.

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 11:50

Olaaaa soy penchis y sere mama en noviembre...tengo cita con la matrona el lunes 12 a ver que me dicen....besooosss
felicidades a todos los positivos!!!

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 11:55

Holaa
Ya tengo visita con la matrona. Me ha dado para el 28 de marzo. Según mis cálculos mi bebé nacerá entre el 16 y el 19 de noviembre. No puedo estar más feliz!!!

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 11:56

Me uno a vosotras...
Aunque yo tuve mi ++ el 24 de febrero seré mama en nov, me han dado como fecha el 6 de nov, ayer estuve en la matrona y el lunes voy a ver si se ve a mi garbancito y lo más importante si se escucha.
Por cierto enhorabuena a todas!! yo el lunes empiezo la semana 7 y me entere antes de la falta.

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 12:07

Positivo 3 marzo
a mi me ha dado positivo el 3 de marzo con mas de tres semnas pero no voy al medico hasta el 19 para q se pueda escuchar pq ya tuve una mala experiencia el año pasdo ya q tuve un huevo huero y la verdad q estoy un poco asustada pero esperemos q esta vez salga bien.mucha suerte a todas

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 13:50

Mami tambien para noviembre
hola¡¡ esta mañana me e hecho el test y me a dado positivo asi que tb nacera en noviembre ..feliz por ser mama otra vez¡¡

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 14:24
En respuesta a may8791

Igual
yo tampoco he ido al médico, yo tan solo se lo he contado a mi madre pero me ha dicho que no diga nada que todavia es pronto. Mi ultima regla fué el dia 5 de febrero. Cuando fué la tuya? Yo me hice el test de clearblue digital que es el que me parece mucho mas preciso y me ponia 1-2 semanas de embarazo.

Yo tambien soy del 5 de febrero
Mi ultima regla tambien fue el 5 de febrero y ya tengo cita con la matrona( manana) ademas mi consejo es que no esperes mucho que te tienen que mandar el ac.folico y el yodo. Enhorabuena

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 14:28
En respuesta a campaniya27

Como van mamás

.......!!!!!!!!
No pasa nada por que no se marque fuerte, ve pidiendo tu cita!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 15:32

Yo tambien
Yo me entere el sábado por la tarde y el test decía 2/3 semanas así que supongo que para noviembre también aun no lo se tengo hora en la comadrona el miércoles que viene un besito mamis

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 15:43

Yo tambien...
Acabo de ir al doctor ayer y estoy para noviembre 9

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• A por el tercero

29 de diciembre de 2015 a las 11:03