Foro / Maternidad

.-)4 post de gallegas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:13
L
leia_5188207
3/7/09 a las 19:33

Chicas
Gracias Madi por tu consejo.

Hoy estoy más contenta porque han llamado al costi para hacerse la eco el día 13 de este mes !!!! Nada mal verdad?? No me quejo. Supongo que como nos ha metido en la ss un médico de privi, pues supongo que metería "baza" sino no es normal. A los 15 días de la eco tiene que volver a la consulta y le dirá si se tiene que operar o que hace.

También nos vamos a hacer un seguro por privi, que aunque tiene tiempos de carencia, pues mirando el tiempo que llevamos en esto pues a saber lo que queda también, espero que no sea mucho Asi lo tenemos de reserva por si al final la ss nos da la patadita y nos deja de lado.

Me alegro por la quedada, espero que pongáis una foto.

Nennuco, haces bien en querer saber el sexo de tu bebe, no aceptes criticas en este momento tan bonito de tu vida.

Muchos besos a todas, os iré contando.

Ver también

A
abdona_6259530
4/7/09 a las 10:30

Hola chicas
¿Qué tal estais?
Por fin ayer nos conocimos Moris, Nennu y yo. Me pareció una experiencia muy chuli. Ojalá algún día podamos quedar todas las del foro en un sitio intermedio que nos venga bien a todas.
Artur se portó de maravilla, así que me dejó quedar... yo que siempre le llamo torito... y ayer estuvo de lo más "mansito".
Anabel y Madi, mi intención era sacar la foto, de hecho llevé la cámara, pero mi cabecita de chorlito muchas veces me hace pasear las cosas de un sitio a otro sin utilizarlas. A ver si la próxima vez.
Moris y Nennu, espero repetir, me encantó conoceros, ahora podré ponerle cara a vuestros mensajes.
Biquiños a todas
Emma

B
baya_8151967
4/7/09 a las 21:11

Hola chicas!!!!!!!!!
que tal estais hoy? yo pues he estado en la casita del pueblo ya que mi maridín tenía que terminar de montar la pisci y empezar a llenarla y yo me he puesto a leer un poco, pero crei que habia pasado poco tiempo y no me dí protección en las piernas como casi nunca me coge y ala que me empezaba a picar un poco un pie y cuando miro que me he quemado los pies, las piernas un poquito rojas, pero en los pies tengo unos triangulos rojos (llevaba unas rapatillas de estarto que atán en el tobillo y no veais que dibujos me han quedado) menos mal que existe el after sun, Dios hace un siglo que no me quemo y justo hoy el primer día que me pongo un poco al sol se me van a quemar nada menos que los pies agggggggggg.

Bueno que deciros de la quedada con Nenu y Enma que no hayan dicho ya ellas, primero el "torito" de Enma es un encanto de niño y ha dejado quedar muy mal a su mami ya que se porto genial y ella pudo estar todo el tiempo de chacara con nosotras. Son un encanto y yo también opino que debemos repetir y pronto, el tiempo se me paso volando charlando con ellas.

Nenu, parece que esa infección se está resistiendo un poco pero ya verás que con el augmentine estás buena en un tris, aunque claro lo coñazo de esto es estar los 7 días otra vez pendiente de pastillas, parece que le has cogido gustillo con eso de ir a urgencias, ya que bueno tiene su recompensa no??? tu renacuajín/a está perfectamente y te va a salir futbolista je, je, je.

Bueno chicas bikos para todas, ya que me reclama mi costillita que me está haciendo la cena y si me retraso se enfada un poco después de estar ahí enfaenado en la cocina.

Chao

A
abir_8298184
6/7/09 a las 10:12

Hola chicas!!!
Buenos dias!! Q tal de finde?? Bueno yo estuve el sabado en el gine y mis folis van lentos, lentos, lentos,jajaja,pero me dicen que van bien..hoy tengo q volver y a ver si x fin me ponen fecha de IA..os contare mañana..
Bienvenida Pmagam... Yosogo; disfruta de las vacaciones
Moris 58mm! ya nos contaras mañna,no? es 7 ya?
Nenu, animo que todo es por un bonito final,la verdad es que es un coñazo que todo kiski te maree...pero es asin....
Anabel suerte con la eco de tu costi, me alegro que sea tan pronto.
Enma hoy nos cuentas algo,no?
Bikos para todas!!!

B
baya_8151967
6/7/09 a las 10:24

Hola!!!!!!!!!!!!
queria mandar mis velitas para Enma y Marloni para sus controles de hoy, venga chicas que vuestros bebés están ya al caer. En cuanto sepais algo nos poneis al día eh????.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡.


Bikos para todas las demás, ah!!!!!!!! y bienvenida a la nueva, lo siento se me ha olvidado tu nik pgm......

Mañana la eco del pliegue nucal, uff!!!!!!! que nervios, la tengo x la tarde, ya os contaré aggg!!!!!!! y el otro día vi mal la medida del enano son 53 en vez de 58, pero espero que mañana ya este por esa cifra.

Nenu ¿ya estás mejor de esa infección que te molesta tanto??, espero que sí y el augmentine haya matado ya al bichejo ese que tanto te molestaba, que queremos que dentro de ti haya un solo bichejito/a y ya te aviso que ese es de los que te molestan durante 9 meses y después te persiguen durante toda tu vida je, je, je.

Bikiños y chaito

A
abdona_6259530
7/7/09 a las :28

El viernes transferencia
Hola chicas, la eco bien, me subieron la dosis de pastillas de progynova y a partir del día 8 tengo que tomar utrogestan también.
El día 10 transferencia a las once de la mañana. Me quedé un poco mosca porque me mandan llevar la vejiga vacía. Estoy por apostar que me van a hacer la transfe sin ecógrafo como en años atrás, a "ojo de buen cubero". Bueno, supongo que ellos sabrán.
Al final tenemos cuatro embiones....... Qué va, es broma, de momento siguen siendo tres.
Os mantendré informadas.
Biquiños, me voy para la cama que estoy molidaaaa.
Emma

E
ethel_8076264
7/7/09 a las 10:37

Hola niñas


Cuantos dias sin entrar !! pero es q aqui me es imposible estos dias por las vacaciones.

Emma !!! transferencia =???? estoy definitivam.perdida . . QUÉ BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un millonazo de velitas para ti cariño

Nennuco, cómo vas ?? como va esa barriguita ???????

Moris , y la tuya ??? a ver si conseguimos unas cuantas másss muy pronto

Anabel, me alegro haberte ayudado algo, ya me irás contando cómo va todo.

Yo mañ me hago mi 2 analitica, y en diez dias + , la tercera, luego al gine con los resultados y a ver


Besitos a todas !!

A
abdona_6259530
7/7/09 a las 13:06

Nennuuuuuuuuuuu
Que estamos ansiosas por saber si tendrás una Carlota o un Beltrán.......
Manifiéstateeeeee

L
leia_5188207
7/7/09 a las 20:21

Nennuco
enhorabuena por esa Carlotita Sera una niña sana y wapisima, ya veras!!! Que alegria

B
baya_8151967
8/7/09 a las 11:05

Hola chicas!!!!!!!!!
primero gracias a Nenu por su mensajito y enhorabuena otra vez por Carlotitaaaaaaaaaa!!!.

Enma que ya estamos a miércoles y el viernes está al caerrrrrrrr, venga campeona que Artur va a tener pronto una mami con barrigotaaaaaaaa. El martes antes de salir para Vigo entre para saber de ti pero prefería esperar para contaros también mi eco, pero entre que llegue tarde, hecha polvo y no eran todo buenas noticias pues no tenia fuerzas para contaros.

Bueno pues el bebé está bien para lo que pueden ver, mide 65 mm y el pliegue nucal 1mm que dice que está bien, ahora hay que esperar a combinarlo con la análitica. Por las medidas le parece que mi gestación está entre 13-14 semanas aunque por las cuentas de mis gines ayer estaba en 12+4 y que según él tiene "pirililla", jo ni siquiera me pregunto si queria saber el sexo, bueno pues como yo pensaba chicas parece que es un Lucassss!!!!!!! (Nenu si todo sale bien por supuesto podremos emparejarlos je, je, je). La otra noticia es que mi amnios está completamente despegado desde los márgenes placentarios o sea que tengo según él un hematoma. Como me asusté ya que me dijo que de esto hablara con mi gine, pues como tenia que llevar los resultados al laboratorio pues me pasé haber si estaba y la pillé por los pelos y dijo que no era seguro del todo ya que no habia manchado nada, que me haría el viernes otra eco en su consulta y ya hablariamos pero que por ahora más baja y reposo en casita aunque no absoluto y si quiero ir a algún sitio fresquito que me lleven, nada de pasear. Ala arresto domiciliario aunque creo que esta tarde me voy a ir al pueblo por lo menos a tumbarme a la sombrita toita la tarde pá que me de el fresquitoooooooo (sin sol por supusto ya que sigo con los pies y las piernas toaaaaaassssss rijillllllaaaaaaaasssssssss).

Madi, espero que esa análitica venga fenomenal y a descansar mucho este veranito y coger muchas fuerzas que seguro que el próximo no lo podrás hacer y lo mismo va para Anabel y Marloni y Bibi que aunque tarde un poquito más el veranito que viene seguro estará con pancita.

Bikos a todas las demás (Lupe manifiestate chica que andas desaparecida y Ninfa como vás y Lucas seguro que ya ha engordado un montón y cada día está más cerca de estrenar su habitación).

A
abdona_6259530
8/7/09 a las 12:02

Hola...
Moris ya verás como todo está de maravilla. Quedamos en que esta vez era la tuya y punto. A veces surgen problemillas pero ya verás que todos son solucionables. Tu Lucas va a ser tan fuerte como el de Ninfa, pero dile que no tenga tanta prisa por conocerte como él a su mami...
Pasado mañana a estas horas mis peques estarán conmigo, ya os contaré como fue todo.
A ver si las desaparecidas dan señales de vida, que queremos saber de ellas...
Marlomi, en nada estamos las dos de betaesperantes. Menudos pedazo de positivos que vamos a colgar las dos.
Nennu, empieza a mirar cositas para tu nena, que para ellas hay un montón de cositas... no vas a dar hecho
Biquiños a todas.

A
abir_8298184
9/7/09 a las 10:20

Ya esstoy aki
Hola chicas; estuve de descanso estos dos dias, tuve la IA el martes y el miercoles, asi que ahora toca esperar!!!
Enma; mucha suerte mañana, te mando todo mi cariño y muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii y luego a esperar nuestros positivos!!!
Madi animo con esas analiticas...en breve ya estas en el ajo....
Nenu me alegro mucho por tu Carlota, no tanto por tu economia,jajaja xq claro con todas las cositas que hay para las niñas,jajaja
Moris; trankila ya veras que todo sale bien...es un pekeño bache.
Muchos bikiños a todas!!!

H
hamama_8049993
10/7/09 a las 10:43

Suerte emma
OS HECHO MUCHO DE M ENOS, A VER SI ESTE FIN DE SEMANA ES MAS TRANQUILO Y PUEDO DAROS EL REPASITO QUE OS MERECEIS.
PERO QUERIA MANDARLE MUCHAS VELITAS A NUESTRA SUPER MAMI EMMA
SUERTE, CARIÑO, QUE TE LO MERECES.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

E
ethel_8076264
10/7/09 a las 11:09

Hola chicaaaas


ANTES DE NADA 1000 VELITAS PARA EMMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

QUE SALGA TODO DE MARAVILLA Y EN 15 DIAS ESTEMOS TODAS SALTANDO CONTIGO DE ALEGRIA CARIÑO. UN BESAZO

Nennuco !! Felicidades por esa reina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! qué bien, estareis locos de felicidad , me alegro muchisimo de verte bien desp.de lo q has pasado.

Moris, Ninfa, Lupe, eso va creciendo creciendo como tiene q ser , yuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Marlomi , mucha mucha mucha suerte cariño estaremos pendientes de ti

Niñas, yo hoy me quedo de vacac. hasta finales d mes , asi q como no estaré por aqui no creo q pueda entrar pero no me olvidaré de vosotras !!!!!!!!!!

Para cdo vuelva tendré ya el veredicto del gine con el resultado de las pruebas , ya os contaré cariños. Espero q sean buenas noticiassss


besos a todas

N
nieves_5813687
10/7/09 a las 15:57

Hola a todas
no tengo mucho tiempo, viene el jefe,
velitas para emma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bikiños para todas
moris, tranquila, todo va a salir bien,
ninfa muchos ánimos para lucas,
nenuco que alegria empezar a comprar cositas
lupe, cuidate mucho
madi, bikiños para ti
siento se me han ido los nicks, pero no es que me olvide, es que tengo una cabeza de chorlito.
bikos para todas
y las veteranas donde andáis?

A
abdona_6259530
10/7/09 a las 16:17

Hola, hola...
Ya estamos aquí, Mamá, papá y los peques. Artur está con la "abu" así puedo estar un poco relajada por la tarde.
Me transfirieron dos embriones, ya que el "tercero" no sobrevivió a la descongelación. Me llevaron a quirófano, y , como ya suponía, no había ecógrafo. Así que no lo/los podré ver hasta la primera eco.
tengo beta el día 10, un poco pronto ¿ no os parece?
Moris ¿ qué tal tú? Seguro que muy bien
Nennu que ya picaste eh? acuérdate del trajecito amarillo para salir de la resi...
Madi, marlomi, lupe... muchas gracias a todas por vuestras velitas.
Bicos

B
baya_8151967
10/7/09 a las 19:32

Hola nenis!!!!!!!!!
Enma y Marloni ya son las dos betaesperantes y les van a dar al forito 2 o más cibersobrinitossssss. Suerte campeonas.

Ninfa, que bien parece que Lucas está hecho un tragón y es todo un campeón, si puedes pon fotitos para que veamos lo que crece. Bikos a los dos.

Madi, de vacaciones eh?????, descansa mucho que cuando vengas todas las análiticas estarán bien y tendrás que empezar con el estres de los pinchas y los controles.

Noemi, cuidadín con ese jefe, espero que te deje entrar más a menudo y nos cuentes como vas tú.

Nenu, parece que picando en las rebajas eh??? yo también he cometido un "pecadillo" y cuando hoy compré una cosita para mi habia un trajecito que me estaba mirando y claro tuve que comprarlo, aunque me parece un poquitín pronto, pero bueno no me pude resistir.

Yo contaros que la gine no vio indicios de hematoma y me ha levantado el reposo y ya me ha dado el alta de la clínica. Respecto a la análitica el triple S 1/13000, o sea, no me recomienda amnio y el hemograma bien, increible es una de las pocas veces en mi vida que no tomando hierra no tengo anemia.

Nenu, Enma, cuando Enma pueda salir a pasear tenemos que volver a quedar ¿vale?.

Lupe, que bien que has entrado un ratito, como va esa panzota????????. Águeda y la tuya, al final tenemos otra nena en el foro no???

Bibi, y tu dónde te metes, estas de vacaciones pillina??.

Bikos para todaaaaaaaaaaaaassssssssss

A
abdona_6259530
10/7/09 a las 19:39


Me equivoqué con la beta. Es el día 20. Je, je
Besitos

L
leia_5188207
11/7/09 a las 14:06

Buenas chicas
En primer lugar muchas velitas para Marlomi y Emma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Emma distraete mucho hasta el 20, vete a la playa, disfruta y cuidate mucho, el 20 todas pendientes de tu valor de beta. Todo va a salir bien ya lo verás.

Nennu como vas??

Bueno yo deciros que este lunes el costi se hace la eco de los wuevines y que además la reclamación a atención al paciente por el tiempo de demora del REM (desde abril) parece que ha surtido efecto, me han mandado una carta diciendome que se lo han comunicado a la Dirección Asistencial del Hospital y se la tramitaron al Jefe de Servicio de Laboratorios y bualá!! ayer nos llamaron: pajilla el martes 14 de julio, osease este martes Asique vamos dando pasitos de tortuga, pero vamos tirando. Ahh de paso se hace la analitica de las hormonas (FSH, Prolactina etc) Tendríamos que volver a fertilidad pero mi marido dice que primero solucionemos sus wuevines y después veremos, que yo no voy a tomar nada si sus wuevines estar tienen "tara"

Que ganas tengo de que se solucione este problemilla... ainsss

A
abdona_6259530
12/7/09 a las 12:47

Hola niñas
¿ Cómo os va?
Yo hoy empiezo a hacer vida normal. La verdad es que me siento un poco extraña, ya que nunca antes, en ninguna de las betaesperas estuve sin hacer reposo. Todas reposo absoluto.
Se lleva mucho mejor. Y, a veces, me parece increible que me haya sometido a una transferencia hace solo dos días.
Esta tarde vamos con unos amigos y con los niños a Monterrey. Espero no hacer una locura, más que nada lo digo por coger el coche...
Pero bueno, también pienso que lo que tenga que ser será independientemente de lo que yo haga. ( Con reposo absoluto, de cuatro veces sólo una salió arriba, así que esta vez voy a disfrutar del veranito y del niño. Además vida normal es vida normal ¿no? Ir en coche es lo más normal del mundo)
Ufff, menuda comedura de tarro.
Así que Moris y Nennu cuando querais repetimos quedada.
Anabel, está visto que hay que ponerse "farruquete" para que a una le hagan caso. Bueno, lo que importa es que ahora las cosas irán más deprisa. Y ya verás que todo saldrá fenomenal.
Biquiños a todas
Emma

A
abir_8298184
13/7/09 a las 10:10

Enmaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Q bien Enmaaaaaaaa, ya tas con tus nenes, que prontito te dieron la beta,no? mejor, menos tiempo para pensar,jajaja. Mucha suerte, a ver si colgamos un par de positvos este mes!!!
Anabel mucho animo, rapido se soluciona lo de tu maridin y al tema.
Nenu que guay comprar cositas.....ademas ahora con las rebajas,jajaja
Moris me alegro que todo te haya salido bien, y haces bien en comprar cositas ya, no es pronto, no puedes pensar en nada malo, asi que mente positiva y a las rebajas
Noemi ese jefe...cuentanos q tal vas?
Madi vuelve con pilas nuevas de las vacaciones. Pasalo muy bien!
Ninfa mucha fuerza a Lucas, aunque ya veo que casi no la necesita, como crece!!!!jajaja
Bikiños para todas!

A
abdona_6259530
14/7/09 a las 11:11

¿dónde estais metidas?
Hola chicas, como se nota que estamos de veranito ¿eh?. Parece que estamos todas escondidas.
Marlomi ¿ tú cuándo sabes algo????
Yo fui ayer a un centro médico que hay cerca de casa para preguntar si allí hacían betas. Sí que las hacen, pero me toca esperar hasta el día siguiente para los resultados. Podría preguntar en otros sitios pero creo que lo voy a hacer así. Total, esperar un día más tampoco cuesta tanto. Me imagino que tengo la beta el día 11 en vez del día 10 y andando perico.
Los test de embarazo me dan un pánico terrible, así que no me lo haré ( soy una cobardica...)
Me encuentro muy bien. De vez en cuando tengo algún pinchacillo, pero poco más. No estoy nada hinchada, la última vez tuve un barrigolo de tres pares de narices...
El otro día, al final, no fuimos a Monterrey, fuimos a Oira que está más cerquita.
A veces pienso que me estoy pasando con la "vida normal", incluso hasta me "olvido" de mis peques. El otro día cogí en el colo a Artur para lavarle las manos. Cuando me dí cuenta casi me da un patatús. Luego pensé que no era para tanto, que habían sido sólo unos segunditos de nada...
Bueno, a ver si os manifestais......
Bicos
Emma+ 2embris (jeje)

B
baya_8151967
14/7/09 a las 11:58

Hola, hola!!!!!!!!!!!
qué tal esas dos betaesperantes?. Bueno ya os va quedando menos, Marloni no sabemos cuando es tu beta.

Enma, tranquila, seguro todo ira bien, pero cuidadín con los "colitos" de Artur sería mejor que durante la betaespera lo hicieses solo si es necesario ya que está hecho un hombretón y seguro que pesa. Por el resto ya sabes vida tranquila, y eso no significa que estén prohibidos los paseitos, las quedadas, las piscis, tú no hagas esfuerzos, no cogas pesos, no subas muchas escaleras y alimenta muy sano (sardinitas, gelatinas, beber acuarios y frutos secos dicen que son muy buenos para la implantación) por lo demás a disfrutar (que fácil es decirlo verdad? je, je, je). Esperemos que Nenu se manifieste ya que debe estar en la playita para hacer la quedada vale??

Como estais las demás, seguro habeis disfrutado de la playa, aunque estos días no creo que por ahí estén muy buenos, hoy en Ourense está nubladillo.

Yo llevo unos días super hinchada, parece que se me va a rajar la barrigota, esta ya se nota y sobre todo cuando va pasando el día y mi perfil ya se ve abultadito, ayer me puse el únio vaquero que me valia, unos piratita, pues bien tuve que ir con el botón desabrochado (solo era para salir a la compra) y entre a una zapateria a probarme unas sandalitas y no podia agacharme y me baje la cremallera, no hubo manera de volver a subirla, menos mal que la camiseta era bastante larga. Pues ya no me vale ningún vaquero, pero claro ahí el dilema, los de verano como solo los pones en julio, agosto y parte de septiembre pues no hay problema ya que la barrigota no va a crecer tantisimo, pero los vaqueros queria que me sirvieran para todo el embarazo y claro tendré que encontrar unos que me sienten bien ahora y después, pero de tan poquito tiempo no me siento comoda comprando en tiendas premama, iré a Zara haber que encuentro.

Bueno coleguitas bikiños para todas

L
leia_5188207
14/7/09 a las 20:13

Chicas
Jooo que triste estoy hoy chicas.

Ayer mi costi se hizo la eco y hoy la analítica de hormonas y la pajilla, hasta ahí todo bien pero... también iba a pedir cita para el urólogo, en el papel ponía cita a los 15 días de la eco, osease para el lunes 27. Ya estabamos ilusinados porque contabamos que asi a finales de agosto seguro que le operarían el varicocelle, como el urologo nos metió en la ss de enchufadillos por irle a su consulta privada... y como lo llamaron rápido para la eco... y él ya nos había preguntado cuando cogíamos vacaciones... Pues nos dieron cita para el 15 DE SEPTIEMBE, y con otro urólogo distinto, para el que nosotros queremos no hay citas hasta DICIEMBRE. He llamado al urólogo al movil y me dice que está de vacaciones.

Estoy fatal. No sé que hacer... Creo qu esto ya o es para mi. De momento voy a meterme el la bañera a ver si me "ahogo" un poquillo.

Mucha suerte a las betaesperantes.

Nennuco y demás, gracia por acordaros siempre de mi.

B
baya_8151967
15/7/09 a las 15:20

Anabel!!!!!
ánimo chica, este es solo un retraso así os tomais este veranito de relax y ya verás que septiembre está al caer y cuando menos lo esperes ya estás con los pinchacitos otra vez. Sabes que este camino es largo y ahí veces que a unas en la carrera tienen algunos obstáculos y a otras pues resulta que tienen que saltar más vallas, pero todas llegan a la meta. Pásate un buen veranito ya que seguro que el siguiente no va a ser tan bueno, bien porque tu barrigota este enorme y ya te encuentren incómoda o porque el niño/a te dé mucho trabajo. Bikos

Enma, dónde te metes???? Manifiestate que tenemos que quedar, te viene bien esta semana???????? Hoy me he encontrado a Nenu y si al final hace bueno no se irá a la playa hasta el finde o sea que podiamos quedar, que dices?????????. Venga que seguro que esas pequerrechas ya están implantadas y tienen ganas de juerga, je, je, je.

Marloni, cómo va esa betaespera, venga que ya queda menos.

Dónde estais las demás, Bibi, Madi, Ninfa (bueno tú seguro que muy ocupada intentando que Lucas - el grande je, je - crezca mucho y se vaya prontito para casita), Lupe (sigues tan estresada que no tienes un momento para contarno que tal va ese embarazo??), Águeda, Noemi, .............y todas las demás galeguiñas. Moitos bikos para todasssssssssssssss.

A
abdona_6259530
15/7/09 a las 16:15

Hola niñasssss
Bueno, pues yo en estos momentos estoy repantingada en el sofá ya que el peque está durmiendo la siesta (estas oportunidades no se pueden desperdiciar).
Por mí quedamos cuando querais. Esta semana puedo. Nosotros no nos vamos de vacaciones hasta agosto así que...poned día, sitio y hora.
Bicos

B
baya_8151967
15/7/09 a las 19:31

Enma, nenu ..........
que os parece el viernes sobre las 19:00 h. en el mismo sitio de la otra vez, si no cambia el tiempo?????

bikos

A
abdona_6259530
16/7/09 a las 20:31

Hola chicas
Me viene estupendo quedar mañana en el mismo sitio y a la misma hora.
LOGAF no te puedo ayudar con IVI ya que yo no estuve allí, pero creo que tienen buenos resultados.
Biquiños a todas
Emma

V
vaneza_8045984
16/7/09 a las 21:43

Hola a todas
Soy de vigo y llevo un año intantando quedarme embarazada.Tengo poliquistosis ovarica y el gine de la S.S me recetó progevera y me dijo que podria quedar embarazada sin problemas.Ha pasado un año y nada.No se si volver al gine de la S.S, si ir a uno privado.... Que me recomendais chicas, porque esto del embarazo me está obsesionando, y creo que es peor.

A
abdona_6259530
16/7/09 a las 21:44

Nennu...
¿ No tenías hoy cita????
Cuéntanos, que estamos esperando (al menos mis embris y yo...)
De momento yo sigo positiva ( con deciros que hoy me puse unos piratitas de premamá os lo digo todo...) Hasta salí a la calle con ellos y todo.
Bicos

A
abdona_6259530
16/7/09 a las 21:51
En respuesta a vaneza_8045984

Hola a todas
Soy de vigo y llevo un año intantando quedarme embarazada.Tengo poliquistosis ovarica y el gine de la S.S me recetó progevera y me dijo que podria quedar embarazada sin problemas.Ha pasado un año y nada.No se si volver al gine de la S.S, si ir a uno privado.... Que me recomendais chicas, porque esto del embarazo me está obsesionando, y creo que es peor.

Yo creo...
Que por ir a una cita por lo privado no pierdes nada ( bueno, unos eurillos) así tienes una opinión más. Además creo que a partir del año, si no se consigue embarazo es cuando empiezan a hacerte pruebas ¿no?
De todas maneras puedes volver antes por el de la SS a decirle que, de momento, lo que te recetó no os dio resultado.
Bicos

A
abir_8298184
17/7/09 a las 10:02

Buen finde chicas!!!
Hoy solo entro pa deciros que paseis un buen fin de semana que tengo mucho trabajo y no me puedo enrollar....
La semana que viene volvere a entrar para colgar mi positivo y ver el positivo de enma,jajaja. Mi beta es el 22.
bikiños a todas!!!

B
baya_8151967
17/7/09 a las 14:07

Ok a la quedada!!!!!
Enma, Nenu, ok, quedamos así 19:00 h. entrada C. Comercial. Así Nenu nos cuenta sus nuevos datos de hoy, que seguro todo fenomenal. Enma, que así empezo Nenu y ya está de 15 semanitas, je, je, je, cuidadín que puede que aparezcan dos nenitas je, je, je.

Marloni, que no te hagan trabajar mucho, que estas preñi, venga que el 22 está a la vuelta de la esquina y nos teneis que dar una alegria. Primero Enma que lo sabrá el 21 y luego tú el 22, que tiene que ser pleno, je, je, je. mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Parece que las demás estais de vacaciones, que suerte, je, je, je.

Dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, a Logaf, no puedo ayudarte ya que yo no he ido al IVI, fuí a Fátima y perdón por olvidarme del otro link, te diria lo mismo que Enma, solo pierdes unos eurillos por ir a una visita por privi, pero a partir del año sin conseguir embarazo habría que empezar a averiguar que falla. Que las dos tengais mucha suerte.

Bikos para todassssssssss

O
ouarda_8143222
17/7/09 a las 19:19
En respuesta a baya_8151967

Ok a la quedada!!!!!
Enma, Nenu, ok, quedamos así 19:00 h. entrada C. Comercial. Así Nenu nos cuenta sus nuevos datos de hoy, que seguro todo fenomenal. Enma, que así empezo Nenu y ya está de 15 semanitas, je, je, je, cuidadín que puede que aparezcan dos nenitas je, je, je.

Marloni, que no te hagan trabajar mucho, que estas preñi, venga que el 22 está a la vuelta de la esquina y nos teneis que dar una alegria. Primero Enma que lo sabrá el 21 y luego tú el 22, que tiene que ser pleno, je, je, je. mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Parece que las demás estais de vacaciones, que suerte, je, je, je.

Dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, a Logaf, no puedo ayudarte ya que yo no he ido al IVI, fuí a Fátima y perdón por olvidarme del otro link, te diria lo mismo que Enma, solo pierdes unos eurillos por ir a una visita por privi, pero a partir del año sin conseguir embarazo habría que empezar a averiguar que falla. Que las dos tengais mucha suerte.

Bikos para todassssssssss

Hola chicas
Bueno, hoy he ido a recoger los análisis de la amnio y todo perfecto y es una niña preciosa como su padre, ya vereis. Que alivio, me puse a llorar como una tonta.
Bueno estoy de 19 semanas y esto es maravilloso, ahora que no vomito, claro.
Bueno solo deciros que seguire entrando según vayan las cosas y os iré contanto cositas.
A las que comenceis, solo aconsejaron que sois jovenes ir por la SS porque tenis tiempo es una media de 2 a 3 años comenzar con la FIV y sino ir por el Privado yo fui a Fatima y estoy encantada.
Desearon fuerza y mucha suerte.

B
baya_8151967
18/7/09 a las 11:00

Águeda!!!!!!!!!!
que bien que los resultados sean buenos y ya ves de pensar que ibas a tener un nene ahora resulta que es una nena, enhorabuena. Me alegro también que ya remitiran esos malestares y te encuentres perfectamente para disfrutar de tu embarazo, un besazo.

A
abdona_6259530
20/7/09 a las 10:07


Buenos días niñas
Esta mañana, muy tempranito me fui a hacer la beta. Pero como soy una cabezona de tres pares de narices me fui a Cendisa porque era donde más temprano empezaban (a las ocho), y como el niño hoy se iba a la playa unos días con mi madre y unas amigas quería estar de vuelta lo antes posible...
Consecuencia de mi cabezonería: No tengo los resultados hasta mañana a última hora de la tarde o pasado por la mañana. Flipé, y eso que le pegaron un papelito en el volante que ponía "muy urgente". Si no se lo llegan a poner igual no tengo los resultados hasta el mes que viene.
Estoy por hacerme un clear blue, a pesar de mi pánico a los test.
De todas maneras creo que algo ya intuyo. Ayer empecé a manchar, de momento casi nada pero...
Bueno, si me atrevo con el test ya os informo, y si no...
Biquiños
Emma

B
baya_8151967
20/7/09 a las 10:39

Enma!!!!!!!!!!!!!
corazón, pero no quedaras en ir a Cosaga para ver si los tenias hoy????? mira la suerte ya esta hechada y para salir de dudas puedes hacerte un test, cuando pasen unas 4 horas más o menos sin ir al baño pues vas y te lo haces (bueno puede que el clear blue sea muy bueno y no necesites estar tanto tiempo sin hacer pipi). Por lo de manchar no te preocupes, recuerda que yo también lo hice y te mande un mensajito y tu me diste ánimos, ahora me toca a mi, puede ser de implantación, aunque como hemos hablado espera lo peor para que venga lo mejor.

Te mando muchas velitas corazón, y si te haces un test nos lo comunicas de inmediatooooooooooo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡.

Bikos a todas,

Nenu, parece que a Carlotita le van las chuches y ya te las atrae je, je, je.

L
leia_5188207
20/7/09 a las 20:14

Un resumen please
Porfi, para las que estamos más perdidas que pa qué Un resumen porfi de a donde habéis ido. Intentar completar la tabla chicas

CLINICA SEGURO
Agueda ....................... Fátima .........................
Nennuco .................... Pintado .......................
Lupe.......................... ..... IVI .............................. ningún seguro ........... ++++++
Marlomi ........................
Enma ...........................
Moris ...........................
Madi.......................... ..
Noemí ........................
Ninfa .........................


Mucha suerte a Marlomi y a Emma

Gracias a todas

A
abdona_6259530
20/7/09 a las 21:33

" no embarazada"
Ya veis chicas, al final me hice un clear blue. Me llamaron de la clínica y tengo que esperar la confirmación de la beta. Pero bueno, a 10 días de la transferencia, con un test negativo, supongo que no habrá sorpresas.
Estoy "bien" porque me lo esperaba (aunque estaría mucho mejor con un positivo...). De todas maneras mi hijo tendrá un hermano segurísimo porque no me voy a rendir tan facilmente.
MARLOMI espero ver tu positivo el miércoles, que ya te toca.
ANABEL esto es para tu lista:

Emma 1 FIV ......El Belén.......Asisa........2embr iones-----------

2FIV........El Belén......Adeslas.......3embr iones---------

3 FIV.......Zygos..........Sin seguro....3embriones++++++++

De la 2 y 3 FIV me quedaron congelados

Primero me transferí el de la tercera ( Zygos), 1embrión----------

Hace 10 días los de la 2 (El Belén) 2embriones----------------

MORIS y NENNU siento ir a la próxima quedada sin barriguita ( de preñi, porque de michelín la tengo). Pero os prometo que algún día la llevaré.
Biquiños a todas
Emma

B
bianca_9864497
20/7/09 a las 23:39
En respuesta a abdona_6259530

" no embarazada"
Ya veis chicas, al final me hice un clear blue. Me llamaron de la clínica y tengo que esperar la confirmación de la beta. Pero bueno, a 10 días de la transferencia, con un test negativo, supongo que no habrá sorpresas.
Estoy "bien" porque me lo esperaba (aunque estaría mucho mejor con un positivo...). De todas maneras mi hijo tendrá un hermano segurísimo porque no me voy a rendir tan facilmente.
MARLOMI espero ver tu positivo el miércoles, que ya te toca.
ANABEL esto es para tu lista:

Emma 1 FIV ......El Belén.......Asisa........2embr iones-----------

2FIV........El Belén......Adeslas.......3embr iones---------

3 FIV.......Zygos..........Sin seguro....3embriones++++++++

De la 2 y 3 FIV me quedaron congelados

Primero me transferí el de la tercera ( Zygos), 1embrión----------

Hace 10 días los de la 2 (El Belén) 2embriones----------------

MORIS y NENNU siento ir a la próxima quedada sin barriguita ( de preñi, porque de michelín la tengo). Pero os prometo que algún día la llevaré.
Biquiños a todas
Emma

Hola soy nueva
hola chicas, yo tambien soy gallega, concretamente de Ourense y me gustaría compartir experiencias, ilusiones, inquietudes y momentos de bajón que también los hay con vosotras.
Llevo 3 inseminaciones por la SS y ahora mismo estoy en tratamiento para la cuarta. Mañana tengo el primer control ecográfico a ver que tal pero tengo la sensación de que me va tocar el fin de semana y supongo que en ese caso me la cancelarán, no lo sé porque las otras veces tuve suerte y siempre me coincidió durante la semana. No sé si os pasará a vosotras pero cada nuevo ciclo, tengo que pincharme menos dias en el último solamente necesité 7 días de puregón 75.
Si podeis me gustaría que las que esteis en el IVI de Vigo me diérais información del centro como precio de la inseminación, trato, profesionalidad, éxito en los tratamientos... Es que estoy pensando que si no me sale bien esta última IA, probar alguna inseminación ahí.
Gracias de antemano y espero que prontito todas consigáis el sueño de ser madres. Saludos.

A
abdona_6259530
21/7/09 a las :22
En respuesta a bianca_9864497

Hola soy nueva
hola chicas, yo tambien soy gallega, concretamente de Ourense y me gustaría compartir experiencias, ilusiones, inquietudes y momentos de bajón que también los hay con vosotras.
Llevo 3 inseminaciones por la SS y ahora mismo estoy en tratamiento para la cuarta. Mañana tengo el primer control ecográfico a ver que tal pero tengo la sensación de que me va tocar el fin de semana y supongo que en ese caso me la cancelarán, no lo sé porque las otras veces tuve suerte y siempre me coincidió durante la semana. No sé si os pasará a vosotras pero cada nuevo ciclo, tengo que pincharme menos dias en el último solamente necesité 7 días de puregón 75.
Si podeis me gustaría que las que esteis en el IVI de Vigo me diérais información del centro como precio de la inseminación, trato, profesionalidad, éxito en los tratamientos... Es que estoy pensando que si no me sale bien esta última IA, probar alguna inseminación ahí.
Gracias de antemano y espero que prontito todas consigáis el sueño de ser madres. Saludos.

Bienvenida vevi
Aquí te esperamos para compartir todas esas cosas que tú dices. Espero que pronto compartamos positivos. Yo, después de mi recién extrenado negativo esperaré a que pase el verano y después ya se verá.
NENNU, mientras me queden ttos. por el seguro lo voy a seguir intentando. Creo que mi siguiente paso será pedir cita en Fátima, a ver que pasa... Y si no, en cuanto tenga el dinero, me vuelvo a Zygos.
Biquiños
Emma

B
bianca_9864497
21/7/09 a las :32
En respuesta a abdona_6259530

Bienvenida vevi
Aquí te esperamos para compartir todas esas cosas que tú dices. Espero que pronto compartamos positivos. Yo, después de mi recién extrenado negativo esperaré a que pase el verano y después ya se verá.
NENNU, mientras me queden ttos. por el seguro lo voy a seguir intentando. Creo que mi siguiente paso será pedir cita en Fátima, a ver que pasa... Y si no, en cuanto tenga el dinero, me vuelvo a Zygos.
Biquiños
Emma

Para emma
Emma gracias por la bienvenida. Siento mucho lo de tu negativo pero me alegro que sigas con ese ánimo y lo vuelvas a intentar después del verano, a veces es bueno descansar un poco todo esto cansa bastante física y mentalmente. Un saludo.

B
bianca_9864497
21/7/09 a las :38

Para nennuco
Hola he visto que tu seguro es de mapfre caja salud, igual que el mío. Pero yo de momento no lo puedo utilizar porque tengo un periodo de carencia de 4 años para estos temas de fertilidad, de modo que tendré que esperar hasta enero del 2011. A ti te pasó lo mismo?, te pusieron algún problema una vez pasado el periodo de carencia? qué clínicas tienen concierto con mapfre el Vigo?. Perdona por ser tan preguntona y gracias de antemano. Un saludo

A
abdona_6259530
21/7/09 a las 11:02

Hola chicas
Yo esta mañana me levanté un poco depre, pero después del tremendo desayuno que me metí (y luego me quejo de los michelines) y de hablar con Moris por teléfono me siento mucho mejor.
Además ya me puse en camino de mi próximo tratamiento, y eso hace que la ilusión vuelva otra vez, ya que esta vez vendrá el hermanito de mi niño, seguro seguro.
Llamé a Fátima y me dieron cita el 24 de septiembre. Ese día llega enseguida (je, je). Este mes está terminando, el que viene nos vamos de vacaciones y las vacaciones siempre vuelan... así que en menos que canta un gallo estamos sentados en la sala de espera de la doctora Rivas .
MORIS, NENNU hubiera querido quedar con vosotras y con nuestras costis (y si hay alguien más que se apunte, claro) para tomarnos unos pinchillos por los vinos para celebrar mi embarazo, pero bueno podemos quedar igual y celebrar que en nadita vuelvo a la carga...
VEVI espero que tu control de hoy vaya muy bien
PMAGAM no puedo ayudarte con tus preguntas, pero hay un post de chicas del materno de La Coruña que a lo mejor sí saben responderte. Que tengas mucha suerte.
A LAS "DESAPARECIDAS" a ver si dais señales de vida, concho. BIBI, que hace un siglo que no sabemos de tí.
Biquiños
Emma

H
hamama_8049993
21/7/09 a las 11:16

Emma
Yo que entraba corriendo para llevarme una alegria y uffffffff.... no se que decirte.
Me alegra que te lo tomes tan bien y que sigas animada, y que no te rindas. Sabes que eres un ejemplo para todas y lo que te queremos, aunque ultimamente ande un poco desaparecida, y todo por querer haceros un repasito de los mios, y claro llevo tanto tiempo, que necesitaria dos paginas enteras para daroslo en condiciones, supongo que va a ser mejor escribir poquito a poco y mas a menudo porque uno largo me va a ser imposible, me canso como una vieja y llego a casa a las 9 y pico de la noche muertaaaaaaaaaaaa.
No tengo mucho que contaros ya que hasta el 3 de agosto no tengo eco y ya no me quedan dinerillos para ir por privado (dios santo, tengo un mono de verlo....)
Bueno, a lo que ibamos, (que me pierdo por los cerros de Ubeda) que mi super mami Emma siga teniendo esa fuerza increible, y que seguro que lo vas a conseguir, un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooo enoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooorme, que te lo mereces.
Muchisima suerte mañana Marlomi, entrare corriendito para saber de ti.
Anabel, gracias por acordarte de mi en la lista, y que sepas que las fotocopias ya las tenia hechas o sea que si quieres manddame un privi y te las envio.
a las que preguntais por el Ivi de Vigo , yo estuve alli pero los precios que tengo son de Fiv, no de inseminacion, lo que tengo yo se lo mando, y si no llamais alli y preguntais que son unos soletes y os lo dicen sin problema ninguno.
Uffffff, me van a quedar muchas en el tintero, Nenu (de ti nunca me olvido, jejejeje, imposible hacerlo) Moris, mi niña como va esa barriguita, agueda, tambien. Ninfa y el campeon de Lucas, Noemi,Madi, ay dios seguro que me quedan muchas en el tintero y me da mucha rabia, pero no tengo tiempo,aggggggggggggg, a todas muchos MUACCCCCCCCCSSSSSSSS
a todas las nuevas muchos besitos y mucho animo que lo vais a conseguir.

MUCHA SUERTE, MARLOMI
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHO ANIMO EMMA

B
baya_8151967
21/7/09 a las 14:37

Hola chicas!!!!!!!!!
Enma, vamos a esperar a la beta vale, que esa es la que vale. De todas maneras si se confirma lo peor pues ya estás ahí en camino para la siguiente, que rápida has sido pidiendo cita y que bien que en nada (el 24 de septiembre está a la vuelta de las vacas) ya te pondrás otra vez manos a la obra y bueno pasearemos las tres nuestras barriguitas aunque unas sean más grandotas que las otras, pero tú serás siempre la de la experiencia. Ya verás como te gusta la Dra. Rivas y te sentirás a gusto con ella y seguro segurisimo que esta te embaraza. Aprovecha estos días sin Artur para descansar y mimaros tú y tu costi (quien dice mimaros guarreia española sin espias , je, je, je). Me parece muy bien lo de quedar un dias con nuestras costis e irnos de vinitos (bueno nosotras de zumitos o acuarios), mi costi estos dias está de vacaciones pero si hace malo como hoy por ejemplo pues estamos en Ourense.

Ayer me fui de comprar a Vigo y me he gastao una pasta, Nenu al final he encontrado vaqueros y me he comprado nada menos que 3 largos y unos piratitas además de otra ropa claro (me los probaré bien en casa haber si me quedo con todo) y todo bien de precio. Parece que esa infección te ha cogido cariño, debes de trátarla mal para que se vaya.

Lupe que bien que te has conectado, no nos abandones tanto, es mejor que escribas de vez en cuando aunque solo sea para decirnos que estais estupendamente. Que largo se hace esperar de una eco a la otra verdad?? yo la proxima la tengo el 30 de julio (16 s) y siempre estoy pensando si seguirá bien. Tu ya sientes a tu peque???

Ninfa, danos el parte de Lucas, ya ha crecido más, como va engondando????

Marloni, corazón que ya te queda nada para confirmarnos que estas preñi, te mando muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya que te toca a ti darnos una buena noticia.

Vevi, espero que tengas suerte en tu control y te puedan hacer la i.a. y esta vez seguro que tu ovulito abre bien la puerta para dejar entrar al inquilino que te hará feliz el resto de tu vida. Suerte .

Parece que Madi, Bibi, Noemi están de vacaciones ya que hace un tiempito que no se dejan ver. Esperemos que disfruteis y vengais con energias renovadas y nos conteis muchas cositas.

Anabel, ahí va mi resumen para tu lista ------

Moris ------- Fátima -- Adeslas - ++++++ congelados 2 embris es mi 4 fiv-icsi anteriormente había hecho 3 x privado pero vieron un problema al que no pusieron remedio.

Bueno pues ya me despido uff, que cansancio, si me he olvidado de nombrar a alguien me perdonais y os mando muchos bikos.

Chaito.

B
baya_8151967
21/7/09 a las 14:42

Enma!!!!!!!!!
leete el post de fiv y procreación mediante asistida de "a 10 dias post transferencia y pipites negativo"".

Bikos, hasta la beta no hay nada decidido y mientras la warry no aparezca.

B
bianca_9864497
21/7/09 a las 15:29

Primer control de folis
Hola a todas, hoy me han hecho la primera eco despues de cinco pinchazos y creo que está bastante bien en el ovario dcho hay varios folis menores de 10 pero en el izqdo tengo 3; de 13mm, 12mm y 11mm y endomatrio trilaminar de 6. Tengo que volver el jueves y posiblemente las inseminaciones sean el viernes y sábado .Mucha suerte a todas.
Emma esa es la actitud con la que hay que afrontar todo esto, ya verás que prontito lo consigues. Yo si esta no sale creo que tb voy a pedir cita en Vigo pero tengo dudas entre Fátima y el IVI, qué me recomendáis?

B
baya_8151967
21/7/09 a las 18:12
En respuesta a bianca_9864497

Primer control de folis
Hola a todas, hoy me han hecho la primera eco despues de cinco pinchazos y creo que está bastante bien en el ovario dcho hay varios folis menores de 10 pero en el izqdo tengo 3; de 13mm, 12mm y 11mm y endomatrio trilaminar de 6. Tengo que volver el jueves y posiblemente las inseminaciones sean el viernes y sábado .Mucha suerte a todas.
Emma esa es la actitud con la que hay que afrontar todo esto, ya verás que prontito lo consigues. Yo si esta no sale creo que tb voy a pedir cita en Vigo pero tengo dudas entre Fátima y el IVI, qué me recomendáis?

Hola vevi!!
suerte para la ia con respecto a Fátima o IVI en inseminaciones no sé pero en Fiv en Fátima estamos Águeda y Yo las dos embarazaditas y proximamente lo hara Enma y de IVI está Lupe y creo que Ninfa que ya ha sido mamá (de Ninfa tengo dudas) y yo por supuesto de recomiendo Fátima pero si vas a ir por privado pues yo pediria cita en las dos y compararia además de trato y la impresión que te den los médicos y biólogos el precio, aunque ya ves IVI tiene muy buena fama pero yo ahí no puedo ayudarte.

Bikos y suerte.

L
leia_5188207
21/7/09 a las 20:09

Wapas
Emma, está bien que te prepares para lo peor, pero no está todo dicho, esperemos un poquito más. Entonces para Agosto ya no dan citas en Fátima?, ainssss que yo quería ir en mis vacas ainssss que palo.

A ver si con los datos que vais poniendo (gracias por cierto ) nos aclaramos un poquillo, mas que nada las que andamos perdidas.

Vevi, estás tan perdida como yo. Yo pedí vez hace tiempo en la IVI, me dieron para el 21 de Agosto, pero tengo dudas, tenía ganas de ir a Fátima, pero yo quería ir en Agosto que estoy de vacaciones, es que si pido un día más en el trabajo me echan, la ss ya me hizo perder varios días y se me agotan las excusas. También está Pintado, no sé, a ver si con esta lista vemos un poco la luz.


Agueda ........... Fátima .........................

Nennuco ........ Pintado .......... Mapfre Caja-Salud ....... 1FIV-ICSI .... 3 embriones ....+

Lupe.................... IVI ................... ningún seguro ........... +++

Marlomi .............

Enma ...........................
1 FIV ......El Belén.......Asisa........2embr iones-----------

2FIV........El Belén......Adeslas.......3embr iones---------

3 FIV.......Zygos..........Sin seguro....3embriones++++++++

De la 2 y 3 FIV me quedaron congelados

Primero me transferí el de la tercera ( Zygos), 1embrión----------

En julio los de la 2 (El Belén) 2embriones

Moris ...... Fátima ..... Adeslas - ++++++ congelados 2 embris es mi 4 fiv-icsi anteriormente había hecho 3 x privado pero vieron un problema al que no pusieron remedio.

Madi.......................... ..

Noemí ........................

Ninfa .........................

Vevi ......... SS....... 3IA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest