Foro / Maternidad

.-)4 post de gallegas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:13
H
hamama_8049993
20/3/09 a las 19:50

Holaaaaaaaaaaaa
Entro rapidisimo, porque llevo varios dias escribiendo mensajes y cuando estoy en la mitad,rassssssss, llega la jefa y tengo que cortar, con lo cual llevo dias sin poder tener 5 min tranquila, para poder escribiros.
Os hecho mucho de menos, (estoy escribiendo a toda maquina, antes de que llegue)jejejeje
Hasta el 26 supongo que no tendre tiempo de escribiros, es cuando acabo el contrato y si todo va bien tambien sera el dia que me hacen la puncion
Llevo ya 5 dias pichandome y hoy en la eco me dijeron que el ovario izdo nada de nada, era visto pues es el que me operaron y quedo superchiquitito, pero que el dcho iba tan bien que valia por los dos
BIENNNNNNNNN
TENGO DOS FOLIS DE 9MM, 3 DE 8MM, 2 DE 7MM Y 1 DE 6MM, el lunes vuelvo para ver como evolucionan y si no hay novedad sobre el 26 seria la puncion.
Dios que estres escribirr tan rapido!!!!!!!!!!!!!!
Bueno a ver si mañana por la mañan me puedo para para poder escribiros una por una, pero tengo miedo de que ahora llegue la jefa y me fastidie
Besos

Ver también

V
victar_5680898
21/3/09 a las 15:10
En respuesta a hamama_8049993

Holaaaaaaaaaaaa
Entro rapidisimo, porque llevo varios dias escribiendo mensajes y cuando estoy en la mitad,rassssssss, llega la jefa y tengo que cortar, con lo cual llevo dias sin poder tener 5 min tranquila, para poder escribiros.
Os hecho mucho de menos, (estoy escribiendo a toda maquina, antes de que llegue)jejejeje
Hasta el 26 supongo que no tendre tiempo de escribiros, es cuando acabo el contrato y si todo va bien tambien sera el dia que me hacen la puncion
Llevo ya 5 dias pichandome y hoy en la eco me dijeron que el ovario izdo nada de nada, era visto pues es el que me operaron y quedo superchiquitito, pero que el dcho iba tan bien que valia por los dos
BIENNNNNNNNN
TENGO DOS FOLIS DE 9MM, 3 DE 8MM, 2 DE 7MM Y 1 DE 6MM, el lunes vuelvo para ver como evolucionan y si no hay novedad sobre el 26 seria la puncion.
Dios que estres escribirr tan rapido!!!!!!!!!!!!!!
Bueno a ver si mañana por la mañan me puedo para para poder escribiros una por una, pero tengo miedo de que ahora llegue la jefa y me fastidie
Besos

Hola!!!
que tal de sabadete???esto esta muy paradito eeehh chicas... lupe,por fin sabemos de ti jolin que estabas desaparecida..dile a tu jefa que se deje de tanto pasear por alrededor de ti carallo..que bien que ya estes con el tratamienton y que pronto empieces ya no queda nada guapa..el 26 esta ahi!!!! encima tu ovario derecho trabajando a todo trapo que bien chica!!esto tiene buena pinta chula vas a tener suerte ya lo veras..asi que venga animo y muchisisisisisma suerteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
nenuco que si que al final estaremos todas en pintado jajajaja el lunes llamare y pedire cita...a ver que tal y si no tardan mucho en darla..y asi poder ya explicar todo lo que llevo hecho y que ellos me digan que es lo mejor...ya tengo ganas!!! ya os ire contando!!!!!
muchos besos guapas!!!!! a ver si el lunes ya estamos todas aqui y nos contamos mas novedades..

bicos!!!!!!!!!

A
abdona_6259530
22/3/09 a las 17:45

Hola chicas
Estamos muy vaguitas ¿no?. El post se va freir churros cada dos por tres a la segunda página....
Veo que algunas estais un poco nerviosillas. Hablo de MADI Y BIBI pero creo que la decisión ya está tomada ¿verdad?. Os vais las dos juntitas con nenuco a Pintado. Ahora ya sólo pensad que esta va a ser la vuestra, y que si en el último momento cambiais de idea con respecto a la clínica y os vais a IVI, los resultados no variarán, de todas las maneras será POSITIVOOOOO.
AGUEDA ¿cómo te fue la transferencia? espero que muy bien y que en estos momentos estés cuidando a tus peques.
LUPE te va de maravilla. Mañana cuéntanos como sigue todo.
MORIS a ver cuando nos das la noticia de que vuelves a la carga. Esta vez va a ser la última. ( Bueno, a no ser que quieras hermanitos...)
NENNUCO ¿cómo sigues?
Madre mía qué de mamás vamos a tener a finales-principios de año. Igual que Artur que es de diciembre. Nuestros peques van a estar de cumple todos a la vez.........
Biquiños
Emma

E
ethel_8076264
23/3/09 a las 10:34

Buenos días guapas

Hola ! empieza otra semanita niñas y a ver si tenemos sorpresas agradables +++++++

Yo estuve todo el finde de retiro "pensante" , disfrutando el solete q alimenta y siiiiiiiiiii, Emma, tienes toda la razón cariño, yo ya he tomado mi decisión (junto con mi marido claro, pero él me apoya en lo q decida) , nos vamos a Pintado. Asi q al igual q Bibi, llamaré hoy para pedir esa cita Y eso está claro, una vez hecho eso, no pienso ver para atrás , pondremos toda la carne en el asador con esta elección, es LA NUESTRA y para nosotros es tan buena o mejor q cualq .otra

Asi q Nennuco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no estarás tan solita en el tema ves ??? si al final vamos a coincidir alli todas .Tú cómo vas , cuentanos, estás contenta no ????

Bibi, tú tamb te decidiste ?????????siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ??? yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!! no es nada fácil, es lo bueno d q tengamos varias opciones buenas aqui en la ciudad .

Lupe guapa, muchisima suerte con la punción, aqui estaremos atentas y pend.de ti oleeee oleee esos foliss !!!!

A todas besitos , ya os iré contando todo, ojalá Emma tenga razón y ese POSITIVO llene todo el post pero ya !!!!

B
baya_8151967
23/3/09 a las 21:19

Hola pequerechas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
qué tal vais todas?

Veo que Bibi muy decidida a ir a por el siguiente tratamiento, así me gusta con animos y nada de rendirse que dicen que el que la sigue la consigue, el siguiente será el tuyo.

Agueda, supongo que ya eres betaesperante, cuentanos cuantos peques tienes y cuantos te quedaron para congelar aunque espero que no te hagan falta y tengas ya tu positivo.

Nennuco, creo recordar que yo estuve con el procrin desde el día 21 del ciclo hasta que me vino la regla y después claro tienes que seguir con el y con los demas pinchacitos, yo de ti indagaria en el foro para ver cuanto tiempo estuvieron las demás chicas con el procrin.

Madi, seguro que tu elección será buena sea la que sea ya que lo que necesitas es tener un positivo y creo que eso lo tienen en todas las clinicas, por lo demás decirte que yo estoy en Fátima como Agueda y aunque no conseguí todavía mi positivo creo que la doctora es muy competente y si hay que fastifiarse un festivo o lo que sea pues no dudan en hacerlo y creo que se informa mucho y está a la última en muchos tratamientos. Yo también podia escoger Pintado pero en el foro nadie hablaba mal de Fatima pero si de Pintado y ante la duda me decidí por la primera aunque creo que lo mejor es estar a gusto y ya sabes que seguro que tu elección será buena.

Lupe, emmamaen como vais vosotras? Noemi tú cuando empiezas la fiv? Ninfa como progresa ese embarazo? Pitusita tú de cuanto estás ya? Pronto tendremos aquí tambien a pochika y espero nos cuente muchas novedades.

Yo ya me he pinchado el decapeptyl y ahora toca esperar warry para empezar con los parches y esperar a mis peques y haber si está vez no se van de casa que debe ser que los trato mal que ninguno se quiere quedar.

Bikos

E
ethel_8076264
24/3/09 a las 9:45

hola niñas

Hola Morisqtal , me alegra mucho leerte, tienes q ser la siguiente en darnos la alegría buscada eh ?? te toca Verás q si que se quieren quedar contigo
Me dejas (al igual q Nennuco el otro día) un poco choff con lo de Pintado , y eso q hasta el viernes no tengo la 1 cita ! Yo siendo sincera , si cambié mi opción (no del todo pq la cita del ivi por ahora no la anulo) fue por pura corazonada como os había contado, digamos q me daba mejor "feeling" esa clínica . De fátima me habían hablado bien 2 chicas y en cambio la q me recomendó Ivi me dijo q no me la aconsejaba.
La verdad es q nos vamos a volver locas . . pero mira ves ? tú estás contenta y eso es lo + imp. Tienes toda la razón, una vez q decides, hay q pensar en esa opción como la mejor para uno.

Nennuco guapa !! asi q ahora nos mandas jarro de agua fría con la cínica . . oooohhhhhhhhhhh pero no estabas contenta ?? bueno, una semana . . no est tanto no ? tamb. q mala pata q a tu gine lo tuvieran q operar , a lo mejor es por eso cariño. Sígueme contando eh ??

Bibi, Lupe,Emma , cómo vaissssssss ??????

A
abdona_6259530
24/3/09 a las 15:48

Pero vamos a ver.....
¿ No quedamos en que sea el sitio que sea va a ser POSITIVO ?
Intentad relajaros, ya sé que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo más en nuestro caso.
MADI, las corazonadas hay que seguirlas. Cuando yo empecé con los tratamientos, hace ya varios añitos iba muy ilusionada (sobre todo a la primera fiv) Pero un día, de repente, me dio en el cuerpo que esa vez no iba a ser la mía, ni la siguiente tampoco. Se me metió en la cabeza que iba a ser a la tercera. Estaba segurísima de que sería a la tercera. Me disgusté igualmente con mi primer negativo y lloré mucho. Con el segundo negativo no lloré porque tenía tan claro que no iba a ser que sólo pensaba en juntar el dinero para irme a la privada a por mi positivo. Y así fue. Te puedo asegurar que esa vez fue la que más lloré, cuando la doctora me dio la enhorabuena pensé que me iba a dar algo. Así que tranquila y guíate por tu corazón.
LO VAIS A CONSEGUIR.
Biquiños
Emma

E
ethel_8076264
24/3/09 a las 17:23

Gracias mil emma , nennuco, sois unos amores

Tienes TODA LA RAZÓN , un millón a las 2 por los ánimos q ya me dais antes de empezar . . buena falta me hacen. Y eso q yo soy de las de "mente positiva " siempre. Y ahora mismo, estoy tranquila. Lo único q me preocupa es haber hecho la elección correcta, pero claro , quien sabe ??
Como ahora si que está tomada a por todas con el corazón , prometido !!!
Te aseguro Emma cariño, q yo, sea a la 1 , 2 . . espero poder llorar tamb de alegría cdo me lo confirmen . Y lo mismo deseo a todas, Nennuco, tú que me llevas ventaja la prime !!!!!
Y te agradezco mucho que me hubieses dicho eso, ahora ya me dirás en qué queda la cosa.

Un besazo grande grande

V
victar_5680898
25/3/09 a las 1:10
En respuesta a ethel_8076264

Gracias mil emma , nennuco, sois unos amores

Tienes TODA LA RAZÓN , un millón a las 2 por los ánimos q ya me dais antes de empezar . . buena falta me hacen. Y eso q yo soy de las de "mente positiva " siempre. Y ahora mismo, estoy tranquila. Lo único q me preocupa es haber hecho la elección correcta, pero claro , quien sabe ??
Como ahora si que está tomada a por todas con el corazón , prometido !!!
Te aseguro Emma cariño, q yo, sea a la 1 , 2 . . espero poder llorar tamb de alegría cdo me lo confirmen . Y lo mismo deseo a todas, Nennuco, tú que me llevas ventaja la prime !!!!!
Y te agradezco mucho que me hubieses dicho eso, ahora ya me dirás en qué queda la cosa.

Un besazo grande grande

Holaaaaaaaaaaaaa
a ver nenas que pasa eeehhh!!!!!!?????? jeejeje veo mucha inquietud por aqui eeeehhhh!!!!!! madi tranquila corazon ya veras que todo va a ir muy bien..yo ya llame tambien!!!el martes tengo a las 4.30 la cita!!!!!!!!!! a ver que tal chicas...madi tu vas antes asi que ya me contaras..con quien tienes la consulta??yo con pintado.aaaayyy que nervios!!!!!ya quiero ir a ver que nos dicen!!!!! lo que no se es cuanto sera la consulta..por que llame desde el trabajo y estaba liada y me olvide de preguntar todo!!!!!! solo cogi la cita y ya esta!!!
y poca cosa mas!!!!
nenuco que nos vamos contigooooooooooooooooo jajajaja que tal llevas lo de las hormonas guapa..la verdad qu si es una p...que tengas que estar mas dias,,pero bueno tu diles lo que q a ti te parezca bien... ya nos contaras!!!!!besiñoooooooooooo ooooooooooooossssss guapa!!!!
lupeeeeeeeee que chica!!!!como va lo de la puncion cuentanos ver cuantos peques tienes y todo esoooooooo que queremos saber!!!!!!!! besos guapa y suerteeeee muchisisisma suerteeeeeee
emma tienes razon lo que a de ser sera..te mando un besiño grande
moris que tal???ya veo que empiezas de nuevo eeh muchisima suerte chula a ver si esta es la tuya...suerte guapa!!!!!!!!!!
a todas un beso grande grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
leia_5188207
25/3/09 a las 8:00

Buenos días paisanas
Siento colarme asi en vuestro post de vez en cuando.

Necesitaba preguntaros si alguna de vuestras parejas tiene problemillas con sus bichines. Ayer nos dieron los resultados del seminograma y le sale:

N Espermatozoides/mL : 84,00 mill./mL ( 20,00 - 100,00 ) ( *)
Millones espermatozoides eyaculado : * 462,00 millones ( 40,00 - 250,00 )

Y lo peor:

Motilidad espermatica : :
% Formas A (lineal y progresiva) : * 0 % ( 25 - 100 ) *( )
% Formas B (progresiva no lineal) : 30 %
% Inmoviles : 40 %
% Moviles (A+B+C) : 60 %
Normal >25% formas A y/o >50% formas A+B

INTERPRETACION : ASTENOZOOSPERMIA. POLIZOOSPERMIA

El resto dentro de los parámetros.

A alguna le pasa algo similar???

N
nieves_5813687
25/3/09 a las 9:53

Buenos dias a todas.
agueda, cuidate mucho en la beta espera, ya verás como nos das una alegría.
emma, que tal? vas a empezar otro tratamiento, gracias por la información, lo hemos hablado y en septiembre vamos a solicitar la adopción. mil gracias, estaba perdida.
madi, bibi, sea cual sea la clínica, que tengais mucha suerte.
nenuco, lo siento me he perdido contigo, estas con tratamiento, vas a empezarlo?
anabel, yo no puedo ayudarte, en mi caso la del problema soy yo, seguro que alguna de las chicas te dice algo,
moris, te encuentro animada, empiezas tratamiento? cuando?, yo tengo la cita para fiv el 5 de mayo y quirófano en junio, la verdad que sin muchas esperanzas, estuve dos meses sin la warry, me vino el 6 de marzo, y ayer me volvió, pero con mucho dolor, como casi siempre, ya no se que pensar.
donde están las mamás y futuras mamás, ana, capri, pitusita, nos teneis abandonadas.
franqueira cielo, donde te escondes? como estás?
siento si me olvido de alguien. bikiños para todas

E
ethel_8076264
25/3/09 a las 13:01
En respuesta a leia_5188207

Buenos días paisanas
Siento colarme asi en vuestro post de vez en cuando.

Necesitaba preguntaros si alguna de vuestras parejas tiene problemillas con sus bichines. Ayer nos dieron los resultados del seminograma y le sale:

N Espermatozoides/mL : 84,00 mill./mL ( 20,00 - 100,00 ) ( *)
Millones espermatozoides eyaculado : * 462,00 millones ( 40,00 - 250,00 )

Y lo peor:

Motilidad espermatica : :
% Formas A (lineal y progresiva) : * 0 % ( 25 - 100 ) *( )
% Formas B (progresiva no lineal) : 30 %
% Inmoviles : 40 %
% Moviles (A+B+C) : 60 %
Normal >25% formas A y/o >50% formas A+B

INTERPRETACION : ASTENOZOOSPERMIA. POLIZOOSPERMIA

El resto dentro de los parámetros.

A alguna le pasa algo similar???

Anabel

hola volando, pues yo estoy en una situac.parecida a la tuya pero la mía aun peor !!!!!!!!!!!!!

Tenemos cantidad de esp.si, pero moviles solam un 14 % (no te quejes . . ) y de ese 14 % ninguno del tipo A q según la gine es el + importante de cara a conseguir algo.

Por esa razón, a falta e un r.e.m. probablem. nos manden a fiv . . pq creen que intentar una ia sería un poco perder el tiempo, aunque aun no nos lo confirmaron . .

Tú tranquila q todo tiene solución, la irá teniendo, yo al princ.lo veia todo muy negro . . suerte y un beso

E
ethel_8076264
25/3/09 a las 13:17

Hola guapasss


Hola mis niñas , qué tal ?????? Nennuco, cariño, me dejas + tranquila con lo q nos cuentas de la clínica , pq ya estaba yo con mis duditas (aunque Emma me las quitó con toda razón) .
Yo de todos modos ya tenía mi cita para este viern por la mañ no me da llegado el día !! necesito saber que he empezado algo al menos pq hasta ahora tengo la sensac.de que andamos como las tortuguitasssss
De hecho llevo media mañ interesándome por seguros privados y ya estoy eligiendo entre 2. Pq aunque el tratam.tengamos q pagarlo, al menos ahorrar algo con las consultas , las ecos. . .

Pero tú Nennuco sigue pasando ese reporting tan estupendo de tus citas y gracias igual pq sé que tu intención era buena cariño.

Bibi, ya has elegido ?? cdo tienes cita ????


Emma , un besito , acabo de leer lo de vuestra posible adopción. Cómo lo llevais , bien ?? supongo q serán bast.trámites, pero mira TODO MERECE LA PENA, seguro. Ya nos irás diciendo.

Noemi, y tú ?? quien sabe si nos sorprendes con un positivo antes d Sept ??? no vayas con pocas esperanzas , no te dejamos, verdad chicas ????

Vuel vo a mis papeles , Mosrisqtal, cómo vas ?? un beso y animo- animo-animo.

besos a todas todas

A
abdona_6259530
25/3/09 a las 14:37

Hola amiguitas...
Bueno, veo que todo vuelve a la tranquilidad . Me alegro un montón.
Ahora, la que se come un poquito la cabeza soy yo.
Hasta hace dos días tenía "clarísimo" que no volvería a pasar por otro tratamiento. Iba a dedicarme y disfrutar de mi hijo y esperar "tranquilamente" la adopción. Pero ahora.... me está tentando intentarlo una vez más, la última. Mi marido no sabe nada, si se lo digo le pega un ataque. Así que hasta tenerlo clarísimo no le voy a comentar nada ( el está todo ilusionado con la adopción, y supongo que no querrá verme sufrir con este tema más).
De todas maneras, en este momento no tengo el dinero necesario para otra fiv, así que tendría que esperar igualmente.
Nuestra adopción no supuso muchos trámites porque es nacional. Solo tuvimos que entregar la solicitud acompañada de una serie de papeleo (fácil de conseguir), ir a la entrevista y lo peor.... esperar. De esto ya hizo casi cinco años, así que supongo que no se demorará mucho más (espero).
Bueno, pero os mantendré informada de todos mis pasos.
Biquiños a todas y que todo vaya bien.
Emma

V
victar_5680898
25/3/09 a las 16:04
En respuesta a abdona_6259530

Hola amiguitas...
Bueno, veo que todo vuelve a la tranquilidad . Me alegro un montón.
Ahora, la que se come un poquito la cabeza soy yo.
Hasta hace dos días tenía "clarísimo" que no volvería a pasar por otro tratamiento. Iba a dedicarme y disfrutar de mi hijo y esperar "tranquilamente" la adopción. Pero ahora.... me está tentando intentarlo una vez más, la última. Mi marido no sabe nada, si se lo digo le pega un ataque. Así que hasta tenerlo clarísimo no le voy a comentar nada ( el está todo ilusionado con la adopción, y supongo que no querrá verme sufrir con este tema más).
De todas maneras, en este momento no tengo el dinero necesario para otra fiv, así que tendría que esperar igualmente.
Nuestra adopción no supuso muchos trámites porque es nacional. Solo tuvimos que entregar la solicitud acompañada de una serie de papeleo (fácil de conseguir), ir a la entrevista y lo peor.... esperar. De esto ya hizo casi cinco años, así que supongo que no se demorará mucho más (espero).
Bueno, pero os mantendré informada de todos mis pasos.
Biquiños a todas y que todo vaya bien.
Emma

Hola chicas!!!
ya estoy hartita eeehhhh es que escribo los mensajes y cuando le doy a enviar pues me pone error y me lo borra ... !!!que rabia me da!!!!!ademas mi marido encima se muere de la risa por que me da un ataque de histeria jajajaja espero que este vaya bien por que sino ya me da algo!!!!
EMMA corazon no te preocupes por que lo de las dudas es algo que ya va en nosotras jajajaja,lo que hagas estara bien!!lo de adopcion es maravilloso yo lo haria si no fuera por que marido quiere agotar todas las posibilidades y no se lo plantea..encambio lo de ovo lo ve bien,estos hombres no hay quien los entienda.. eso si,si fuera con donacion de esperma otro gallo cantaria. tu piensalo bien,de todos modos lo de la adopcion ya esta en marcha y oye mientras, intentar otra no estaria mal no?? quiza esta sea la tuya.de todos modos animo y aqui estamos para apoyarte..tienes una corazonada no??pues adelante!!!
MADI hola guapiña..me alegro que ya estes mas tranquila..ya me contaras el viernes que tal te va..yo tengo el martes cita a las 4.30 con el DR PINTADO..que nervios!!!!ya tengo ganas de ir a la consulta y ver que tal..a ti quien te atendera??la verdad que solo llame y pedi cita por que estaba liada en el choyo y no me dio para preguntar mas..cuanto es el pecio de la consulta??sabes??para ya ir preparada con el dinero por que no tengo ni idea...ya estoy deseando que llegue el dia!!!!asi que tu mucho animo..ahora estas mejor no??nenuco ya te dejo mas tranquilita.bueno chuli un besiñoooo
MORIS mucha suerte para ti guapa..ya veras como alguno se queda contigo por que van a estar muy comodos y no se van a marchar ya veras!!!!animo y suerte..por cierto cundo empiezas???tennos al tanto vale??besiños
NENUCO que nos vamos contigo!!!! que bien que ya estes mejor,ahora tus dudas estan resueltas..no te disculpes es normal que tengas miedos y preocupaciones que te lleven a pensar cosas asi aveces..animo guapa!!!!!mucha suerte que la vas a tener seguro!!!!!!! lo veooooo
NOEMI animo para ti tambien guapa vete contandonos de todo eeehhh muchos besiñoooosss guapa!!!!!
LUPE en donde estas metida neni???que no sabemos nada de ti!! estas en paro ya??tienes cita para la puncion???cuentanos de ti que nos tienes en ascuas..muchos besiños y suerte guapa
y para AGUEDA que creo que estas de betaesperante mucha suerte guapa..
SE QUE ME OLVIDO DE ALGUIEN NO??perdonarme si es asi de todas maneras por si acaso os mando mucha suerte y mucho cariño a todas
SOIS TODAS MARAVILLOSAS!!!! BESIÑOS DE BIBI

L
leia_5188207
26/3/09 a las :07

Gracias
Por vuestras respuestas. Intentaré pasarme más por aqui, si no os importa claro. Suerte a todas!!

H
hamama_8049993
26/3/09 a las 9:01

Hola, cariñines
Entro rapidisimamente para deciros que mañana tengo la puncion, que estoy tan estresada que no tengo tiempo a leer , que os hecho mucho de menos y que a partir de mañana me tendreis todo el dia pendiente de vosotras
besos

E
ethel_8076264
26/3/09 a las 12:25

Ante todo velitas para lupe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Lupe guapa, muchisima suerte mañ con esa punción , y la transfer en seguida no ??? verás que todo sale estupendo

Nennuco cariño si no nos querías contigo en la clínica, ahora estás apañada ! (es broma eh ??) pq ahí estaremos las 2, y por lo q me dices Bibi, con el mismo gine , yo tamb tengo vez con el Dr Pintado .
Nada , asi q ya podemos hacer el trio catapún y a cantar esos positivos por soleares (digo esto pq haciendole caso a Emma mi mente está en POSITIVO)
Bibi, no sé cuanto es la consulta , pero había oido que normalm.90 osea q lo mismo son 90/100 (igual + . . ) . . Nennuco tú sabes ???? Yo a partir de Abril espero q me entren ya por el seguro

Mira pongo ya velitas para las 3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y angelotes para q nos den mucha suerte en el camino !

Emma cielo, yo te digo lo mismo q tú a mi . . escucha a tu vocecita interior y si te pide otra oportunidad adelante !!! quien sabe ??? porqué no lo vas a conseguir ?? y porqué jova tardan tanto esas adopciones ????

Por la tarde si puedo vuelvo !!! mientras besos besos a toddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaasssssssssssssssssss

A
abdona_6259530
26/3/09 a las 14:46

Lupe...
Muchisima suerte mañana y que tengas unos ovulitos buenisimos y unos embriones aun mejores
Bi quiños a todas
Emma

V
victar_5680898
27/3/09 a las :03
En respuesta a abdona_6259530

Lupe...
Muchisima suerte mañana y que tengas unos ovulitos buenisimos y unos embriones aun mejores
Bi quiños a todas
Emma

Suerte lupe!!!!!!
te man do toda la suerte del mundo mundial para que esos ovulos sean maravillosos!!!!!!!! ya nos contaras que tal lupita cariño!!!!!
que todo te sal ga a las mil maravillas a ver si prontito nos das una alegria muy grande !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
MADI para ti suerte tambien en la consulta a ver si empiezas prontito vale???cuentanos..besiños guapa!!!
a todas las demas muchos besos y saludos muaaaaaaaaacccccccccc

E
ethel_8076264
27/3/09 a las 16:35

Ya de vta de mi 1 super cita

Hola niñas , qué tal ?? ante todo sabemos algo de Lupe ? alguna novedad ??
ojalá tengan unos tremendos ovocitos para fecundar

Nennuco mi 1 impresion en Pintado muy buena, aparte d q iba con mi hna q lo conoce d hace años , muy muy majo. Quedó encantado con todas las pruebas q le llevé , se las quedó y me dijo q era un tiempo q ahorrábamos. Me hizo exploración y citologia (Bibi me cobraron 100 , 60 x consulta + 40 x citologia) y me dijo q tengo un útero formidable y que viendo el espermograma casi seguro será fiv o icsi , q estemos tranuiqlos q todo irá bien pero sobre todo tranquilos.
Pero por 1 vez sali de la cons.de reproduccion TRANQUILA con sensac.positiva . . ahhhhhhhhhhhhhh q gusto.
Nennuco, ahora una vez q me den el veredicto final si es fiv o icsi a pincharme tocan no ???

Bibi, tu cdo ibas el martes? ya nos dirás

Emma , cómo vas tú, has decidido algo ya ?? un beso grande

y a todas las demás BUEN FINDE !!! A por esos positvos q tienen q ser nuestros , besos !!!!!!!!!!!!!!!

H
hamama_8049993
27/3/09 a las 16:52

Holaaaaaaaaaaaaaaa
YA HE VENIDO DE LA PUNCION, STOY MUY BIEN, FUE RAPIDISIMA, Y ME SACARON 10 OVOCITOS QUE SEGUN ELLOS ESTA MUY BIEN TENIENDO EN CUENTA QUE SOLO ERA EL OVARIO DCHO EL QUE FUNCIONABA, Y MAÑANA ME LLAMARAN PARA DECIRME COMO VAN LAS LENTEJITAS Y CUANDO SERA LA PUNCION (SUPONGO QUE EL LUNES)
MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS ANIMOS Y LAS VELITAS QUE NO VEAIS QUE ILUSION ME HAN HECHO, CASI ME HACEIS LLORAR (JEJEJEJEJ)
HOY NO OS ESCRIBIRE UNA A UNA PORQUE AUN TENGO MUCHO QQUE LEER YA QUE ESTOS DIAS NO TUVE TIEMPO Y VER COMO OS VA A CADA UNA, (NO VAYA A SER QUE META LA PATA ) Y MAÑANITA, OS EMPEZARE A DAR "CAÑA" UNA POR UNA, QUE NO OS CREAIS QUE ME OLVIDO DE DAR TUNDAS EN EL CULETE(JAJAJAAJAJA)
LO DICHO, ME HABEIS HECHO MUY FELIZ CON LOS ANIMOS QUE ME HABEIS MANDADO (PERO MIRA QUE ME VUELVO ÑOÑA, DIOS MIO) JAJJAJA
DEBEN SER LAS HORMONAS, (JEJE, ES LA ESCUSA PERFECTA PARA MONTAR UN CRISTO A TU ALREDEDOR, DESAHOGARTE Y LOS DEMAS DICEN "POBRIÑA, SON LAS HORMANAS", MOLAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJJA
BUENO ME TOCA DESCANSAR, MUCHO AQUARIUS Y DESPUES DE UNA SIESTILLA VUELVO
BESOS

H
hamama_8049993
27/3/09 a las 16:53

Holaaaaaaaaaaaaaaa
YA HE VENIDO DE LA PUNCION, STOY MUY BIEN, FUE RAPIDISIMA, Y ME SACARON 10 OVOCITOS QUE SEGUN ELLOS ESTA MUY BIEN TENIENDO EN CUENTA QUE SOLO ERA EL OVARIO DCHO EL QUE FUNCIONABA, Y MAÑANA ME LLAMARAN PARA DECIRME COMO VAN LAS LENTEJITAS Y CUANDO SERA LA PUNCION (SUPONGO QUE EL LUNES)
MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS ANIMOS Y LAS VELITAS QUE NO VEAIS QUE ILUSION ME HAN HECHO, CASI ME HACEIS LLORAR (JEJEJEJEJ)
HOY NO OS ESCRIBIRE UNA A UNA PORQUE AUN TENGO MUCHO QQUE LEER YA QUE ESTOS DIAS NO TUVE TIEMPO Y VER COMO OS VA A CADA UNA, (NO VAYA A SER QUE META LA PATA ) Y MAÑANITA, OS EMPEZARE A DAR

B
baya_8151967
27/3/09 a las 19:07

Hola neniñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya lupe que alegria no me ha dado tiempo ni ha ponerte velitas ya que nada más entrar veo que ya as venido de la punción y que bien 1 folis haber si fecundan todos y siguen adelante. Mucha suerte para el lunes en la transfe, ya nos contarás, venga que ya pronto vas a estar embarazadiña.

Bueno chicas veo que la clinica pintado este mes se va a llenar de chicas del foro, espero os vaya muy bien a las tres, nenuco, madi, y bibi. Decirle a madi que para fiv o icsi da lo mismo solo se diferencia en que en la icsi ellos mismos intentan fecundar el ovulo con el esperma, nada más, así no tienen que esperar que hagan el cortejo, je, je, je.

Enma, corazón, veo que están pensando en seguir en la lucha, es que somos todas luchadoras natas y no nos rendimos así por así, si decides hacer otro tratamiento seguro te irá bien y toda pasa muy deprisa. Con lo de la adopción nacional yo pasé del tema ya que me dijeron que la media era una espera de 7 años y eso desespera a cualquiera si aún encima no tienes ninguno tuyo.

Bueno chicas muchos besos a toda, yo contaros que estoy esperando que me baje la warry para empezar con los parches, pero quieres que no venga aparece enseguida, pero cuando la esperas se hace de rogar, sera c...........

Bikos para todas aunque a algunas no os haya nombrado

L
leia_5188207
28/3/09 a las 10:02

Buenos días
Bueno, espero que no os importe que me una a vosotras. Desde que a mi costi le salió un 0% de motilidad espermática del tipo A, pues estoy algo y si tengo que hacerme alguna FIV, me gustaría saber donde son los mejores sitios, os i vale la pena esperar por la ss, y que mejor que mis paisanas con experiencia. De momento tenemos cita en el provincial (Ponte) el 28 de abril en esterilidad. No sé que nos mandarán hacer, alguna sabe??

Nennuco, entonces tu maridin también tiene los bicho malos??

Madi, Bibi y Nenuco, vostras en la clínica Pintado, no? Váis por vuestra cuenta o tenéis algún seguro tipo Adeslas o algo así??

Noemí, donde te haces la fiv??? Y por que tienes que ir al quirófano en junio.

Lupe, que tal vas??

Emma, tu que tal?? Al final vas a por otra FIV??

Bibi, Moris saludos

Por cierto cuanto cuesta una FIV por privado??

Perdonad mi ignorancia pero soy nueva en esto y estoy perdidísima. Contadme más de vosotras, si queréis claro, para no estar tan perdida.

V
victar_5680898
28/3/09 a las 15:40
En respuesta a leia_5188207

Buenos días
Bueno, espero que no os importe que me una a vosotras. Desde que a mi costi le salió un 0% de motilidad espermática del tipo A, pues estoy algo y si tengo que hacerme alguna FIV, me gustaría saber donde son los mejores sitios, os i vale la pena esperar por la ss, y que mejor que mis paisanas con experiencia. De momento tenemos cita en el provincial (Ponte) el 28 de abril en esterilidad. No sé que nos mandarán hacer, alguna sabe??

Nennuco, entonces tu maridin también tiene los bicho malos??

Madi, Bibi y Nenuco, vostras en la clínica Pintado, no? Váis por vuestra cuenta o tenéis algún seguro tipo Adeslas o algo así??

Noemí, donde te haces la fiv??? Y por que tienes que ir al quirófano en junio.

Lupe, que tal vas??

Emma, tu que tal?? Al final vas a por otra FIV??

Bibi, Moris saludos

Por cierto cuanto cuesta una FIV por privado??

Perdonad mi ignorancia pero soy nueva en esto y estoy perdidísima. Contadme más de vosotras, si queréis claro, para no estar tan perdida.

Hola anabel!!
aqui estaras muy bien asi que bienvenida!!!
sobre lo que preguntas pues te puedo hablar de mi caso..yo llevo en la ss con este tema unos 4 años mas o menos a mi me toca povisa y fui a una consulta con el gine alli y despues de 1 año me llamaron del xeral por que povisa no lleva esterilidad y me llevarian en el xeral..apartir de ahi pues fui a la primere consulta de esterilidad en el xeral y ya me mandaron hacer pruebas de trompas..analisis homonales y prueba de esperma de mi marido despues de todo eso pasa un tiempo hasta que vuelvas a la cita y te dicen lo que salio en las pruebas,en mi caso trompa derecha obstruida,y el gine te dice que es lo que te recomienda,a mi primera me dijeron que hiciera las 4 inseminaciones correspondientes por juventud por que con una trompa sola permeable deberia de ir bien..empece a la proxima regla con la medicacion ya para la primera(ya habia pasado desde las pruebas hasta la primera ia unos 6 meses mas o menos)las inseminaciones son 1 mes si otro no,por lo menos en el xeral claro,una vez uq elas inseminaciones no funcionan pues te mandan a fvi a mi me toco la cita casi un año despues para la primera consulta y despues de la consulta pues casi otro año para la primera fvi a la que me someti el mes pasado,y ahora la proxima fvi es dentro de 9 meses mas, por que hay muchas mujeres y claro mucha lista de espera..por eso ahora estoy en consulta con privado y de pago sin ningun tipo de seguro en mi caso.
anabel la conclusion es que yo personalmente por edad espere en la ss por que ahora tengo 27 empece en todo esto con 23 mas o menos la primera ia fue con 25 aproximadamente por eso te digo que ahi es en donde tu tienes que pensar si quieres esperar o no..de todos modos tu cita en la ss la puedes tener igual y hacer algo de pago si no quieres esperar(pruebas,consultas etc etc)se que todo esto es muy dificil por que en la ss lo que te mata es el tiempo de espera(a mi em paso)y por lo privado pues el dinero que vale todo.
yo ahora ya me canse de esperar y el martes tengo cita por el privado,vaya rollo que te meti nena!!!!!
pero es la mejor manera de explicartelo,espero haberte ayudado auqnue solo sea un poquito y no haberte liado mas guapa..tu cuentanos lo que quieras y haber si alguna amiga te cuenta alguna cosilla mas..hoy sera dificil por que fin de semana es complicado jejejej pero en cuanto alguna se conecte no tengas dudas de que te acogeran de maravilla y te contaran todo lo que quieras saber vale???
si quieres saber alguna cosilla mas no dudes en escribir.
te mando un beso grande y que la dependiendo de la decision que tomes todo te salga muy muy bien
biquiños
BIBI

N
nerida_6140601
28/3/09 a las 21:32

Me uno a vosotras
hola chicas me uno a vosotras os cuento un poco para que me conozcais
yo 34 años mi marido 38 en principio el diagnostico es astenoteratozoospermia severa pero mejora mucho tomando unas gotas homeopaticas y auxina E teniendo ahora una oligoesperma leve
en 2006 consigo un embarazo natural cuando iba a empezar tto de isci en iraga pero lo pierdo a las 20 semanas en enero del 2007 estoy casi un año sin querer saber nada de ttos ni embarazos
en marzo del 2008 mandamos el expediente a coruña al materno y nos dan cita para octubre alli nos dicen que primero tengo que cuidar mi diabetes ( soy diabetica hace mucho tiempo) y que vuelva en un año y ahora de momento estoy esperando que el endocrino me de luz verde para poder hacer tto en iraga mientras vuelvo a coruña a finales de año
bueno no me enrrollo mas ya os ire contando como voy
un saludo a todas

L
leia_5188207
28/3/09 a las 22:47


Gracias Bibi, por tu información. Entonces tu vas el martes por primera a vez a pintado??? Tardan mucho en dar cita??? Y de la primera consulta a una posible FIV, cuanto puede tardar, alguna sabe?? Es que yo no quiero esperar 4 años, madre mia me pongo mala solo de pensarlo.

Echu, bienvenida, yo tambien acabo de aterrizar por aqui, estoy agobiando a las compis con un monton de preguntas, porque estoy algo perdida en esto.

V
victar_5680898
29/3/09 a las :34
En respuesta a leia_5188207


Gracias Bibi, por tu información. Entonces tu vas el martes por primera a vez a pintado??? Tardan mucho en dar cita??? Y de la primera consulta a una posible FIV, cuanto puede tardar, alguna sabe?? Es que yo no quiero esperar 4 años, madre mia me pongo mala solo de pensarlo.

Echu, bienvenida, yo tambien acabo de aterrizar por aqui, estoy agobiando a las compis con un monton de preguntas, porque estoy algo perdida en esto.

Hola chicas!!!
bienvenida echu,encantada de que cada vez seamos mas en este forito de gallegas!!! a ver si tienes suerte y todo te sale a las 1000 maravillas guapa aqui estamos para lo que quieras
hola anabel,si, yo el martes voy a pintado,es la primera vez por que hasta ahora todo lo que hice fue por ss..a ver que tal!!!ya os contare!!!me dieron la cita desde que llame para 5 dias despues!!!.. y en ivi vigo me daban para principios de junio..pero al final me quede con pintado.
sobre lo de fvi pues ellos me diran el martes cuando vaya,pero no habra que esperar supongo y sobre el precio pues estara sobre unos 5000 0 6000 eur la in vitro, madi otra chica de aqui que tambien fue a pintado el viernes por vez primera conto que te cobran 90 eur la primera consulta y te hacen revision y citologia..y hasta ahi es lo que se jejeje el martes ya sabre mas cuando vaya yo!!y te cuento!!
entiendo que te comas la cabeza con lo de esperar por que es un verdadero coñazo,y encima una vez que estas con todo esto lo que quieres es empezar ya,pero bueno tu tranquila..piensa bien todo, informate y apartir de ahi pues seguro que ya tomas la decision que mas te convenga.. animo!!
bueno guapas!!!os mando un biquiño grande!!!

V
victar_5680898
29/3/09 a las :52

Lupe!!!!
lupita eres la caña...un solo ovario y haces virguerias!!!!!!!!!!!!!!!! mucha mucha suerte guapa...de ahi tiene que salir algo muy bueno por que pinta de maravilla la cosa eeehhh mucha suerte en la puncion y que sean muy muy buenos tus embrioncitos neni!!!!!
cuentanos vale????? un beso grande!!!!!!!!!!!!!!
madi gracias por la informacion,me encanto que te gustara todo de pintado a ver si prontito empiezas,ya lo sabes??ya nos contaras!!!
yo voy el martes de tarde..el lunes me pasare por el xeral para ir a buscar mis pruebas y todo lo que hice para adelantar cositas como tu..ya te contare!!
emma..ya sabes que vas a hacer???ya nos contaras guapa!!!
moris a ver si la sin nombre se digna aparecer para que puedas empezar..que asco cuando se la quiere aqui nunca viene jejeje suerte!!!!
nenuco a cuidarse esa garganta eeehhh
a todas un besiño grande!!!

E
ethel_8076264
29/3/09 a las 17:35

Hola mis niñas


Buenas guapas esto parece q se anima, más galleguiñas que se van uniendo a la panda ! bienvenidas Anabel y Echucaita .
Anabel, mi caso es similar al tuyo, y como creo q habrás leido yo acabo de acudir al privado pq en la ss me daban 1 año largo de espera . . y no tengo ese tiempo a mis 37, camino d 38. Supongo que al igual q me dijeron a mi os derivarán a fiv o icsi , pero claro , ni me hagas caso que yo ni papa, solo sé q al no tener nada d mov en el tipo A , (y pocos móviles en b y c ) lan insem.como que no . . . mucha suerte y ya nos contarássss

Bibi, 100, yo pagué 60 cons+40 cit. pero bueno. A ver qué nos cuentas el martes !!!!!!! nosotros esta sem les llevaremos la muesstra q nos pidieeron y luego volveremos a consulta , a ver si las cositas van tirando. Verás cómo sales contenta.

Nennuco, tú cdo ?? en plena sem santa ?????? es por una buenisima causa

Oye, una cosita, esta muestra q nos piden, q va a ver la biologa, es la misma q usarán en caso d la fiv o luego lelgado el mom nos piden otra ?? (a lo mejor pregunto una burrada, , , por ignorante total ).

Lupe, qué bien !!!!!!!!!!!!!!!!!para cdo esa transfer _????? avísanos cariño, que te volvemos a mandar velitas 10000000

Moris, dd está es WWWWW ???? es d coña . . . llámala par a q venga ya

Emma , no nos dijiste , al final te has decidido ya por ese nuevo tratam ??? si si . . me parece ESTUPENDO

YO MAÑ llamo a Pintado a ver si la famosa muestra la podemos entragar de tarde, pq con el horario q me dieron, lo tenemos complicadito . .

besos a todas todaS TODAS , AHH ! MAÑ os cuento una muy buena . . .

H
hamama_8049993
29/3/09 a las 23:04

hola a todasssssssssssss
Primero contaros que mañana me hacen la transfer a la 1 y media, (estoy acojonadita) que fecundaron 9 de los 10 y que solo uno se paro, o sea que por ahora, aun me quedan 8 y me han dicho que dos o tres tienen muy buena pinta para mañana, uffffffffffffffffff QUE NERVIOS.............. QUE VOY A POR MIS LENTEJITAS
Mañana por la tarde ya os contare como fue todo, con pelos y señales.
Gracias a todas por los animos, los necesitaba y me dan un subidon que no veas
a todas las que tengais maridines con bichitos vagos os dire que el mio tenia 0% de motilidad lineal y decian que posiblemente fuera mejor con icsi, pero como yo tengo endometrosis, decidieron hacer solo fiv, ya que las paredes de los ovocitos son mas debiles y la icsi es muy agresiva, Y YA VEIS, FECUNDADOS 9 DE 10
Animaros que aunque nos pongan las cosas dificiles se puede seguir para adelante.
BIBIIIIIIIIIIIIIII, mucha suerte el martes, ya veras como va a ir todo tan rapido como lo mio,
NENUCOOO, cariño, cuanto tiempo te que da con el procrin, yo la verdad no tuve que pasar por el, me dieron 3 semanas las antibabys y ala, el fostipur, que es como el gonal,.... espero que empieces muy pronto a estimular esos nenucofoliculossssss
MORISSSSS, animo que la warry seguro que esta ahi, aunque se haga esperar siempre llega, yo la verdad, nunca pense que desearia que me viniera pero basta para saber que puede ser la ultima en mucho tiempo y como que no te da llegado,jajjajaa
MADIIIIIIII, CARIÑO, que ya estas en camino, ya veras como todo va a ir super bien y cuando menos te los esperas, como aqui la menda, que hace 15 dias estaba acojonada con las pinchas y mañana me ponen mis lentejitas,
ANABEL, vayas donde vayas, tienes que ir segura y confiada, si dudas, te vas a volver loca, tanto la Pintado como Ivi, hablan maravillas de ellas, o sea que ponte en sus manos y confia, es lo mejor, si no tus inseguridades pueden darte malas pasadas, dejate llevar y disfruta del momento, de cada uno de ellos, aunque pueda truncarse en el camino, no dudes, porque las dudas te hacen perder fuerzas y te hacen mucha falta tanto si va bien, como si va mal, ya que tendras que volver a levantarte con todas ellas.(mi madriña, me he vuelto filosofa y todo)
EMMA, churriña, como vas, si quieres volver a intentar no te cortes, quizas tu marido se contrarie un poco, pero al final acaban cediendo y tiran para alante, y tu ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO, hagas lo que hagas siempre estara bien hecho
Echucaita, bienvenida, ya veras lo bien que te vamos a tratar, ya veras como nos ayudamos entre nosotras y cuando tengas un bajon ellas te daran animos, y COMO NO!!! LUPITA TE DARA UNA TUNDA EN EL CULETE
Bueno no se si me queda alguien, en caso de olvidarme, os doy permiso para darme a mi una tunda en el culete, jejejeje
Mañana por la tarde os cuento.
BIKOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Sss

E
ethel_8076264
30/3/09 a las 9:23

Para lupe

Lupeeeee cariño, muchisima suerte para hoy, cuantos te van a transferir ???? qué nervios !! verás q todo sale requetebien

Por la tarde nos cuentas , no te mandan algo de reposo ??? ya nos dirás !

besos y velitas y mas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

N
nieves_5813687
30/3/09 a las 11:04

Velitas para lupe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ante todo mucha suerte para lupe, cuidate mucho y que todo te salga muy bien
bienvenidas a las nuevas, lo siento soy un poco despistada para los nombres.
a las demás muchos ánimos,
anabel, yo estoy en el xeral de vigo, me dijeron que me reservaban quirófano para junio, porque el problema de la fiv es precisamente que no hay quirófanos disponibles, la cita la tengo el 5 de mayo, fue lo que me dijeron, la verdad es que no tengo mucha idea, he leido algo de fiv, pero tampoco quiero saber mucho hasta que me llegue el momento, así no le doy vueltas, que ya estoy bastante loca con todo esto.
bikiños para todas.

N
nyima_590557
30/3/09 a las 12:26

Hola chicas
Hola a todas,
la verdad es que soy nueva por aqui, estoy empezando en esto de asumir que los niños no vienen con la facilidad que siempre nos contaron. Nosostros llevamos un año y medio intentando pero nada, y ahora descubrimos que mi chico anda por los 8 millones de espermatozoides, y claro asi no se puede!!!
Mi gine me recomendó la clínica Pintado y tengo cita el 13 de abril, se me retrasa por la semana santa. La verdad es que estoy de los nervios no se como va esto, las pruebas que nos hacen, cuanto setarda desde la primera consulta hasta que te empiezan a hacer algo...
Ya veis estoy totalmente verde en esto.
Bueno ya os iré contando...
Muchisima suerte a todas y ojalá que Galicia se llene rápido de barriguitas felices,
besos

N
nyima_590557
30/3/09 a las 12:59

Chicas de pintado
Hola a todas otra vez,
Lo de las chicas de Pintado me parece bien, es bueno esto de coincidir ojalá a todas nos vaya genial!!!
La verdad es que estoy encantada con este foro porque aqui si que me siento entendida, la verdad es que la gente que no está en esto no sabe lo que es, y cuando le cuentas es como si fueses una exagerada o algo asi, no se muy bien como explicarlo.
Yo lo del precio la verdad es que no lo pregunté, espero que me entre bastante por el seguro, yo tengo ADESLAS pero por Muface y supongo que me cubre bastante.
Bueno ya me ireis contando como va lo de los tratamientos, pruebas y demás, yo ahora estoy un poco asustada porque espero que no me pongan problemas, tengo un mioma de 4 centimetros, y aunque mi gine me dijo que no importaba que era mejor no quitarlo, me da miedo que en la Pintado me digan e operar,
bueno ya os diré,
Por cierto muchos ánimos para Lupe,
besiños a todas

A
abdona_6259530
30/3/09 a las 13:36

Hola lupe
Sé que a estas horas más o menos estarás recibiendo a tus peques. Te deseo todo lo mejor. Estoy segura de que alguno se quedará contigo. No van a resistir la tentación de quedarse con una persona tan simpática, agradable y que es capaz de mantenernos a las demás con los ánimos por los cielos en esta situación tan desesperante. Estarán deseando tenerte como mamá.
Muchísima suerte.
Luego os escribo a todas.
Biquiños
Emma

N
nyima_590557
30/3/09 a las 14:46

En la pintado con el dr pintado
Pues si, la cita me la dieron con el Doctor Pintado. La verdad es que llamé y me preguntaron con que gine quería, y como no conozco a ninguno pues les dije que con el que tuviera la cita más rápido. La verdad es que me daban cita de hoy para mañana, pero como estamos esperando una prueba de mi chico pues lo dejamos para después de semana santa.
No queda mucho pero estoy impaciente por empezar, cuanto antes se empiece!!!
Por cierto Nennucco tuviste que pedir alguna cosa en Muface??? Alguna autorización o algo??
Mucha suerte Lupe.
Besos

A
abdona_6259530
30/3/09 a las 14:57

Lo prometido es debido
Bueno, chicas, en estos momentos puedo escribiros un poquito más. Los niños ya están en clase y yo tengo la primera horita de la tarde libre (en Ourense eres muuuuuuuuuy afortunada si consigues trabajar en un cole con jornada única, aquí todavía quedan muchos con partida y el mío es uno de ellos, qué se le va a hacer, o caso é traballar)
MADI y DANAYCOL ( bienvenida) yo tengo el seguro Adeslas y cuando me hice tratamientos por el seguro (los dos primeros) no tuve que pagar nada. Incluso por la medicación fui a muface con un informe médico de la clínica y me sellaron las recetas y pagué poquísimo por la medicación ( comparado con lo que hay que pagar si no vas por el seguro). A mí la gine me mandó al Belén, no sabía que en Pintado trabajaban con mi seguro que si lo sé.... Por eso después nos fuimos de pago.
Muface te paga cuatro ciclos, no sé si ahora, teniendo ya un niño sigo teniendo derecho a los otros dos ciclos que me quedan.
Pero bueno, de momento creo que voy a esperar un tiempito. A ver si llega la adopción.
NOEMI ya verás que pronto te pasa el tiempo, mayo y junio llegan en seguida. Cuando te des cuenta estás con un barrigolo enorme...
NENNUCO cada vez falta menos para el "engorde" de tus folis. Tú disfruta de la Semana Santa, que la del año que viene vas a estar toda atareada con tu bebé ( o bebés)
BIBI, mucha suerte mañana en tu consulta. Es mañana ¿no? Qué cabeza
MORIS así que la indeseable se hace de rogar ¿no? Sabe que no le vas a ver el pelo en una buena temporadilla y la tienes acojonailla
¿ Sabeis algo de AGUEDA? Desde su transfe no volvió a escribir....
BUeno muchos besitos a todas. Sé que estoy olvidando de alguna. Perdón, perdón
Emma

A
abdona_6259530
30/3/09 a las 15:08

Si ya sabía yo...
ECHUCAITA y ANABEL mil perdones.
Echucaita, bienvenida tú también al club ya nos irás contando como van las cosas. Segurísimo que muy bien Ya verás.
Anabel, para nada nos importa que te unas a nosotras. Bueno, sí que nos importa, ya que creo que en realidad nos importamos mucho las unas a las otras. Y que estamos todas deseosas de que empiece la lluvia de positivos.
Somos ya muchas. Mal será que no llegue ya prontito el primero. Espero que en unos trece días más o menos el de lupe.
Bicos
Emma

H
hamama_8049993
30/3/09 a las 21:39

ya tengo mis lentejitasssssssssssss
Os escribo POR SEGUNDA VEZ, y se que no soy la unica a la que le pasa, de estar escribiendo y chaffffffffffffff, que darse tirada,
para deciros que...................
YA TENGO MIS DOS LENTEJITAS CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aparte de ser preciosos (tengo una foto de cada uno) son los que mejor estaban, ya que me quedan 6 en observacion, vamos que no acaban de arrancar del todo, dentro de 5 dias me dicen si valen para congelar o no,,sniffffffff
Todo ha ido muy bien, es emocionante ver como te van metiendo la canula y rasssssssssss de repente ves un puntito blanco y ....
SON ELLOS, YA ESTAN CON MAMAAAAAAAAAAAAAA
ahora tienen que ser muy fuertes y arragarse con mucha fuerza que mami los va a cuidar muchisimo.
Uff estoy tan emocionada, que en lugar de irme para casa, me fui a casa de mis padres y me plante delante de mi padre con la foto en la mano y le suelto:
-PAPA, TE PRESENTO A TUS NIETOS (jajajaja, se partia el culo de la risa)
Y el mirandola y diciendo este va a ser niño y esta niña JAJAJAJA, CON LAS GANAS QUE TIENE DE SER ABUELO!!!
Ah!, tambien tengo una foto de la ecografia señalando el sitio del endometrio donde me los colocaron, ufffffff, si sale bien te imaginas, mi/s niñ@/s teniendo su propia foto de cuando eran embriones, ¡¡QUE PASADA!!
bueno, daros MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS, por todo vuestro apoyo y todas vuestras velitas, jo que subidon dan.
Hoy y mañana voy a disfrutar a tope y pasadomañana ya vendra el raciocinio y un poquito de cordura que si no va bien el canto en los dientes me puede dejar sin ninguno (jajajajaja), os imaginais queriendo ser mama y SIN DIENTES (AGGGGGGGGGGGGGGGGG)
Mañana os dare un repasito a cada una, y por supuesto muchos besitos que os los mereceis.
MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC CCC

A
abdona_6259530
30/3/09 a las 23:54
En respuesta a hamama_8049993

ya tengo mis lentejitasssssssssssss
Os escribo POR SEGUNDA VEZ, y se que no soy la unica a la que le pasa, de estar escribiendo y chaffffffffffffff, que darse tirada,
para deciros que...................
YA TENGO MIS DOS LENTEJITAS CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aparte de ser preciosos (tengo una foto de cada uno) son los que mejor estaban, ya que me quedan 6 en observacion, vamos que no acaban de arrancar del todo, dentro de 5 dias me dicen si valen para congelar o no,,sniffffffff
Todo ha ido muy bien, es emocionante ver como te van metiendo la canula y rasssssssssss de repente ves un puntito blanco y ....
SON ELLOS, YA ESTAN CON MAMAAAAAAAAAAAAAA
ahora tienen que ser muy fuertes y arragarse con mucha fuerza que mami los va a cuidar muchisimo.
Uff estoy tan emocionada, que en lugar de irme para casa, me fui a casa de mis padres y me plante delante de mi padre con la foto en la mano y le suelto:
-PAPA, TE PRESENTO A TUS NIETOS (jajajaja, se partia el culo de la risa)
Y el mirandola y diciendo este va a ser niño y esta niña JAJAJAJA, CON LAS GANAS QUE TIENE DE SER ABUELO!!!
Ah!, tambien tengo una foto de la ecografia señalando el sitio del endometrio donde me los colocaron, ufffffff, si sale bien te imaginas, mi/s niñ@/s teniendo su propia foto de cuando eran embriones, ¡¡QUE PASADA!!
bueno, daros MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS, por todo vuestro apoyo y todas vuestras velitas, jo que subidon dan.
Hoy y mañana voy a disfrutar a tope y pasadomañana ya vendra el raciocinio y un poquito de cordura que si no va bien el canto en los dientes me puede dejar sin ninguno (jajajajaja), os imaginais queriendo ser mama y SIN DIENTES (AGGGGGGGGGGGGGGGGG)
Mañana os dare un repasito a cada una, y por supuesto muchos besitos que os los mereceis.
MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC CCC

Me emociona leerte...
Te va a ir muy bien, ya verás. Estoy deseando ver tu positivo colgado. Descansa, cuídate y cuida de tus peques.
Biquiños
Emma

A
abdona_6259530
30/3/09 a las 23:57

Muchas gracias
Nennuco por la información. Ahora si que estoy hecha un lío.
De todas formas creo que esperaremos a que pase el verano.
Biquiños
Emma

V
victar_5680898
31/3/09 a las 1:27

Hola a todas!!!!!!!!!!!!
QUE TAL CHICAS!!!!!!?????ANTES DE NADA LUPE ENHORABUENA POR TUS LENTEJITAS MARAVILLLOSAS LAS DOS SE VAN A QUEDAR POR QUEEN DONDE ESTARAN MEJOR QUE AHI CONTIGO PARTIENDOSE DE LA RISA..QUE BUENO LO DE TU PADRE NENA!!!!ERES LA CAÑA DE ESPAÑA!!!!!! ASI QUE AHORA A DESCANSAR Y A ESPERAR TRANQUILAMENTE A QUE TE DIGA QUE ES POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUE DESPUES DE LO QUE BIEN QUE FUE TODO EL PROCESO SOLO FALTA ESO!!!!TE MANDO UN BESIÑO GRANDE GRANDE GRANDE...YA ERES UNA BETAESPERANTE!!!!!!!!!!!!!!!!
DANAYCOL BIENVENIDA!!!!!CUANTAS SOMOS EN PINTADO MADRE MIA JEJEJEJE MUCHA SUERTE A VER SI TODO TE SALE A PEDIR BOCA YA NOS IRAS CONTANDO VALE???
BUENO..PUES YO A LAS 4 Y MEDIA DE LA TARDE TENGO LA CITA A VER QUE TAL..YA OS CONTARE POR LO DEMAS PUES NO HAY MAS NOVEDADES
MADI TU CUANDO VUELVES A CONSULTA??A VER SI PRONTO EMPIEZAS NO???QUE GANAS!!!!!!!!!!
EMMA AL FINAL VAS A ESPERAR VERDAD??PUES BUENO TENDRAS TODO EL VERANO PARA VER LO QUE DECIDES DE MOMENTO DISFRUTA DEL PEQUE Y TODO SE ANDARA,UN BIQUIÑO
BUENO CHICAS A TODAS LAS DEMAS(QUE AHORA SOMOS MUCHAS)OTRO BESIÑO GRANDE
YA OS CONTARE QUE TAL LA CONSULTA.
BIQUIÑOS
BIBI

E
ethel_8076264
31/3/09 a las 11:22

Holaaaaa

Hola chicaaas !! qué tal ?? qué tal futura mami Lupe ????

asi q ya tienes contigo a 2 amores . . , pues mímalos, háblales, cuidalos un montón, q claro q se van a tener q quedar contigo . . uffff !!! 9 mesitos na más un beso fuerte y cuídate tú mucho, te han mandado reposo estos dias o solo tras la transfer ???

Bibi, suerte tamb. a ti para tu 1 cita de hoy cariño, verás q todo irá viento en popa.Acabaremos todas montando la tienda d campaña delante de la clinica !!
Nosotros volvemos mañ x la tarde a llevarles la muestra seminal, aunque ya vieron el ult estudio q hicimos, la bióloga quiere ver ella misma otra nueva y luego nos darán cita en el plazo d una semana para vernos a los 2 y decirnos el "protocolo" a seguir -. -. pero mente positiva !!!!!!!!!!

Emma, Nennuco, yo creo q Adeslas os cubre el tratam.porque teneis Muface, pq mi amiga, la q se hizo los 2 tratam de sus 3 hijitas alli (las 2 ult de congeladitos) tiene Adeslas y tuvo q pagar no las cons y eso, pero si toda la medicac. y la fiv propiam.dicha . Yo tengo Aegón, qu de hecho se la recomendó el propio Pintado a una d mis hnas pq funcionaba muy bien, yo lo elegi sobre todo pq trabaja con Povisa y yo lo prefiero a Fátima. Por eso yo ya me he hecho a la idea de q a pagar tocan , si hay sorpresa y es menos pues genial claro !

X cierto Nennuco, tú cómo vas ????????????? recuerdas en q mom del ciclo comenzaste a pincharte ?? te dieron anticonc ?? (ya ves q te cuezo a preguntitassss)

Danaycol, ánimo y os cuentas , verás q todo irá superbe !!!

Besos besos , luego si puedo maaasssss

A
abir_8298184
31/3/09 a las 12:25

Holitas....
Hola a todas, no se si es aqui donde tengo que poner mi mensaje...no me entero de nada...que verde estoy en la informatica.
Ya hace dias que no me pasaba por aqui...entré un dia para comentaros mi caso...yo estoy con Omifin..por lo que veo soy la única....supongo que será por la edad,no? tengo 28 ....Estoy con el segundo ciclo y estoy esperando resultado..pero hasta después de semana santa na de na...
Me encanta como os dais ánimos entre vosotras, me viene genial porque yo me hundo enseguida por todo...
Que guay Lupe....no los sueltes eh,jajaja.
Suerte a las de Pintado...que vais a colapsar la clínica.
Un saludo a todas...poco a poco iré leyendo mas para conocer mejor todos los casos..que aun no controlo mucho esto...

N
nerida_6140601
31/3/09 a las 13:27

Hola
hola a todas como soys muchas y aun no me e p uesto al dia quiero desearos mucha suerte a todas en vuestros ttos espero que este foro se llene de positivos
un beso a todas y mucha suerte

B
baya_8151967
31/3/09 a las 16:27

Hola neniñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lupe guapetona que ya eres betaesperante y en 15 dias embarazadita con todas las de la ley, ya verás como inauguras con un pedazo positivo de 2009 este post ya que parece que se nos resisten los positivos, espero que cuanto cantes el tuyo vayamos todas detrás. Un bikazo

Bienvenidas a Danaycol, marlomi, echucaita y anabel, espero no haberme olvidado de ninguna y si es así no me lo tomeis a mal no me estoy poniendo muy al día.

Enma, mira yo también soy de Muface y tengo adeslas y en Fatima de cubre todo, cuando lo hice en Iraga me cubrio solo la medicación (no me preguntes como me sellaron las recetas, fue en Santiago ya que en Ourense ni de coña), por lo que esta era la ultima oportunidad, pero como con Adeslas es la primera, las siguientes solo tendria que pagar medicación. La primera vez que fui a Zigos (hace ya unos añitos, también entraba por Adeslas, ha cambiado o tu no la tenias todavía). Si quieres esperar un poco para reponerte perfecto, pero es un tema a tener en cuenta ya que somos tan duras que seguro podrás aguantar otra fiv. Animo

Nenuco, cuando empiezas con los pinchacitos de estimulación??

Las demás de Pintado (Bibi, Madi) ya nos contareis vuestras citas.

Noemi que tal vas?

A las embarazaditas, si nos leeis, que el embarazo os esté sentando genial, creo que pitusita ya está de bastantes meses, chica dinos algo, por lo menos avisa cuando nazcan tus pequeñines.

A las mamis, Ana, Deses, Maba, Capricornio, Martina .. espero que esteis genial y disfrutando de vuestros bebés, siempre os digo lo mismo contadnos algo, pero o ya no entrais en el foro o estais muy ataredas con vuestros bebés.

Bikos para todas

L
leia_5188207
31/3/09 a las 21:13

Hola paisanas
Paso a saludaros, aun no os controlo mucho a todas, ni sé que tto sigue cada una pero os deseo suerte de corazón a todas.

Lupe, que en nada ya tienes una barrigota preciosa Un placer hablar contigo, me has ayudado mucho mucho Gracias

Biquiños a todas

V
victar_5680898
1/4/09 a las 1:53

Hola a todas niñas! !!
AQUI ESTOY PARA CONTAROS QUE TAL EN MI CONCULTA CON PINTADO,LA VERDAD QUE VENGO ENCANTADA ,ME ENCANTO EL TRATO DEL DR PINTADO,COMO ME HABLO Y LOS CONSEJOS QUE ME DIO..EN PRINCIPIO PUES LE CONTE TODO LO QUE HABIA HECHO HASTA AHORA(4 IA Y 1 FIV)TODO ELLO SIN RESULTADO CLARO.Y ME PREGUNTO LA MEDICACION QUE ME HABIAN DADO Y EL PROTOCOLO QUE HABIAN SEGUIDO CONMIGO EN EL XERAL..LE PARECIO QUE PARA LA FIV EL PROTOCOLO FUE MUY CORTO..TAMBIEN LE DIJE QUE EN LA FIV ME DIJERON QUE LOS OVULOS NO ERAN MUY BUENOS Y QUE ME PLANTEABA LO DE LA OVODONACION..EL ME DIJO QUE CON 27 AÑOS QUE TENGO QUE LE DABA MUCHA PENA HACER LA OVO,QUE EL INTENTARIA HACER OTRA FIV CON PROTOCOLO LARGO Y CON OTRA MEDICACION DISTINTA A LA DEL XERAL(ME HABLO DEL PROCRIN,MENOPUR Y NO SE QUE MAS) ME DIJO QUE DE TODOS MODOS LAS CITAS CON LA SS LAS TENGO SI ES QUE AL FINAL TENGO QUE RECURRIR A LA OVO POR QUE ME QUEDAN 2 INTENTOS..PERO QUE AHORA POR JUVENTUD HICIERA LA FIV PARA INTENTARLO ALGO MAS.
EL PRECIO, ME DIJO EL QUE ERAN 3900(NO ME ACUERDO AHORA MISMO SI EN EL PRECIO ESE ENTRA LA MEDICACION O NO)Y BUENO..AHORA ME DIJO QUE FUERA AL XERAL A BUSCAR LAS PRUEBAS QUE ME HICIERON ALLI QUE ME LAS DAN EL VIERNES Y COJA CITA CON EL PARA ENTREGARSELAS Y CON BEGOÑA,LA BIOLOGA PARA QUE ME EXPLIQUE MUY BIEN TODO LO QUE ME VAN A HACER,LA MEDICACION QUE ME VAN A MANDAR ETC ETC Y QUE DENTRO DE 2 CICLOS EMPEZAMOS (ES DECIR QUE EN MI REGLA DE MAYO)YA COMENZAMOS OTR VEZ CON ESTO.Y NADA MAS CHICAS QUE ESTOY DESEANDO EMPEZAR,AUNQUE TAMBIEN TENGO PREOCUPACION POR LA MEDICACION NUEVA QUE VOY A USAR,COMO SIEMPRE USE PUREGON,OVITRELLE..PUES NO SE!!!!! ALGUNA ESTA CON ALGO DE ESO QUE ME VAN A DAR NO??TU NENUCO ESTAS ASI NO??CON PROTOCOLO LARGO??DIME ALGOOOOOOOOO POR FIS!!!!!JEJEJEJE Y NADA MAS ME PARECE!!!ASI FUE MI VISITA EN PINTADO!!!
MADI TU QUE TAL???CUENTA CUENTA!!!
LUPE ESPERO QUE ESTES MUY BIEN REPOSANDO Y CUIDANDO A TUS BEBES EEHH LOQUITA!!!!!
NENUCO GUAPA..A VER SI HAY SUERTE Y EMPIEZAS PRONTITO CON LA ESTIMULACION YA VERDAD???
Y LAS DEMAS.ANABEL,ECHU,EMMA,MORIS,N OEMI ME ESTOY OLVIDANDO DE ALGUNA LOSE PERO ES QUE NO ME ACUERDO DE LOS NOMBRES JOOOOOOO OS MANDO UN BESAZO GRANDE GRANDE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest