Foro / Maternidad

.-)4 post de gallegas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:13
V
victar_5680898
1/4/09 a las 2:01

Lo sabia!!!!!
DANAYCOL Y MARLOMI ERAN VUESTROS NOMBRES LOS QUE ME FALTABAN ASI QUE PARA VOSOTRAS BESO DOBLE JEJEJEJE POR OLVIDARME...
DANA..TU TAMBIEN VAS A PINTADO VERDAD???ME PARECE... YA NOS CONTARAS CUANDO EMPIEZAS Y TODO ESO VALE???BIQUIÑOS GUAPA!!!!
MARLOMI Y TU GUAPA QUE CUENTAS???EMPIEZAS PRONTO TRATAMIENTO???BIQUIÑOS TAMBIEN

Ver también

N
nyima_590557
1/4/09 a las 9:08

Hola chicas,
Hola a todas,
Lo primero de todo y más importante es mandarle muchos besos y energía positiva a Lupe, cuidate mucho y cuida de tu barriguita, que es lo mejor.
A Nennucco decirle que muchisimas gracias por toda la información y por supuesto que si voy a muface te aviso, ya tengo ganas de conocerte.
A Bibiana decirle que me alegra mucho que saliese bien la consulta con el Dr Pintado, ojalá esta sea la definitiva.
Yo tambien tengo cita con él, el 13 de Abril, ya os contaré.
A todas las demás muchos besos y gracias por la estupenda acogida.

E
ethel_8076264
1/4/09 a las 10:45

Hola mis niñas

Buenos dias a todas guapas cómo vamos ??

Lupe, tú cuidánte muchito no ???? mima bien a esos babys , mucho calor y mucho amorrrrrr

Nennuco, jefa de la "banda Pintado" qué tal esa eco ???? ánimo que va te queda menossss !!!!

Bibi , qué bien que salieras tan contenta de esa 1 cita , genial !! a q es un encanto ???? no sé transmite seguridad, tranquilidad . . (o al menos fue ésa mi impresión) .

Nosotros vamos hoy x la tarde a dejarle a Begoña la muestra seminal a las 7
y ya tenemos q pedir al mom cita para la sem q viene (yo creo q nos darán ya para la vta d sem santa) con Begoña y con él. Ya nos dijo el propio Pintado q será ella quien decida en base a lo que tenemos , la mejor técnica a seguir (vamos fiv o icsi) , y luego él según eso, nos explicará el protocolo y todo eso. Yo no pregunté precios pq no sé aun qué nos harán, lo haré cdo nos lo confirmen.

Moris y tú ?? llegó o no llegó esa wwwwww ??????

Noemi, qué tal vas ?????????

Anabel, tienes q perdonar pero te debo un privado desde hace unos días , ni he tenido tiempo (malam .puedo entrar aqui a todo tren ) , prometo q de esta semana no pasa !!!

Marlomi, Echucaita , besos tamb a vosotras y mucha suerte en esto, y tú Danaycol !! suerte en esa 1 cita , verás q tamb.sales contenta.

BESOTES A TODASSSSSSSSSSSSSSSS

B
beilei_8092251
2/4/09 a las 2:31
En respuesta a victar_5680898

Hola a todas niñas! !!
AQUI ESTOY PARA CONTAROS QUE TAL EN MI CONCULTA CON PINTADO,LA VERDAD QUE VENGO ENCANTADA ,ME ENCANTO EL TRATO DEL DR PINTADO,COMO ME HABLO Y LOS CONSEJOS QUE ME DIO..EN PRINCIPIO PUES LE CONTE TODO LO QUE HABIA HECHO HASTA AHORA(4 IA Y 1 FIV)TODO ELLO SIN RESULTADO CLARO.Y ME PREGUNTO LA MEDICACION QUE ME HABIAN DADO Y EL PROTOCOLO QUE HABIAN SEGUIDO CONMIGO EN EL XERAL..LE PARECIO QUE PARA LA FIV EL PROTOCOLO FUE MUY CORTO..TAMBIEN LE DIJE QUE EN LA FIV ME DIJERON QUE LOS OVULOS NO ERAN MUY BUENOS Y QUE ME PLANTEABA LO DE LA OVODONACION..EL ME DIJO QUE CON 27 AÑOS QUE TENGO QUE LE DABA MUCHA PENA HACER LA OVO,QUE EL INTENTARIA HACER OTRA FIV CON PROTOCOLO LARGO Y CON OTRA MEDICACION DISTINTA A LA DEL XERAL(ME HABLO DEL PROCRIN,MENOPUR Y NO SE QUE MAS) ME DIJO QUE DE TODOS MODOS LAS CITAS CON LA SS LAS TENGO SI ES QUE AL FINAL TENGO QUE RECURRIR A LA OVO POR QUE ME QUEDAN 2 INTENTOS..PERO QUE AHORA POR JUVENTUD HICIERA LA FIV PARA INTENTARLO ALGO MAS.
EL PRECIO, ME DIJO EL QUE ERAN 3900(NO ME ACUERDO AHORA MISMO SI EN EL PRECIO ESE ENTRA LA MEDICACION O NO)Y BUENO..AHORA ME DIJO QUE FUERA AL XERAL A BUSCAR LAS PRUEBAS QUE ME HICIERON ALLI QUE ME LAS DAN EL VIERNES Y COJA CITA CON EL PARA ENTREGARSELAS Y CON BEGOÑA,LA BIOLOGA PARA QUE ME EXPLIQUE MUY BIEN TODO LO QUE ME VAN A HACER,LA MEDICACION QUE ME VAN A MANDAR ETC ETC Y QUE DENTRO DE 2 CICLOS EMPEZAMOS (ES DECIR QUE EN MI REGLA DE MAYO)YA COMENZAMOS OTR VEZ CON ESTO.Y NADA MAS CHICAS QUE ESTOY DESEANDO EMPEZAR,AUNQUE TAMBIEN TENGO PREOCUPACION POR LA MEDICACION NUEVA QUE VOY A USAR,COMO SIEMPRE USE PUREGON,OVITRELLE..PUES NO SE!!!!! ALGUNA ESTA CON ALGO DE ESO QUE ME VAN A DAR NO??TU NENUCO ESTAS ASI NO??CON PROTOCOLO LARGO??DIME ALGOOOOOOOOO POR FIS!!!!!JEJEJEJE Y NADA MAS ME PARECE!!!ASI FUE MI VISITA EN PINTADO!!!
MADI TU QUE TAL???CUENTA CUENTA!!!
LUPE ESPERO QUE ESTES MUY BIEN REPOSANDO Y CUIDANDO A TUS BEBES EEHH LOQUITA!!!!!
NENUCO GUAPA..A VER SI HAY SUERTE Y EMPIEZAS PRONTITO CON LA ESTIMULACION YA VERDAD???
Y LAS DEMAS.ANABEL,ECHU,EMMA,MORIS,N OEMI ME ESTOY OLVIDANDO DE ALGUNA LOSE PERO ES QUE NO ME ACUERDO DE LOS NOMBRES JOOOOOOO OS MANDO UN BESAZO GRANDE GRANDE

Voy a empezar con ovodonacion
Hola chicas me ha encantado encontrar este foro, me detectaron una menopausia precoz hace un año, tengo ahora 34años, Despuès de las tìpicas dudas nos hemos decidido ha empezar; el gine nos ha dicho que el precio cn la medicacin de la donante y demàs son unas 7000 euros,el porcentaje de exito es del 60-70%, pero tengo unas dudas que me gustarìa que me resolvierias si sabeis claro: ¿cuando a la donante le sacan los ovulos para fecundarlos si le sacan 6 y a ti te implalantan 2 los otros los congelan para futuras ovodonaciones no?, con lo cual si fallase,que no va ser asi, ¿los futuros intentos serian mas baratos no?, porque ya no se necesita a la donante,o tambien creo que me explico mi gine, que lo pueden utilizar para futuros hermanitos.

Espero haberme explicado bien,pero a estas horas,la verdad que no podìa dormir,gracias a todas de antemanu

B
beilei_8092251
2/4/09 a las 2:33
En respuesta a victar_5680898

Hola a todas niñas! !!
AQUI ESTOY PARA CONTAROS QUE TAL EN MI CONCULTA CON PINTADO,LA VERDAD QUE VENGO ENCANTADA ,ME ENCANTO EL TRATO DEL DR PINTADO,COMO ME HABLO Y LOS CONSEJOS QUE ME DIO..EN PRINCIPIO PUES LE CONTE TODO LO QUE HABIA HECHO HASTA AHORA(4 IA Y 1 FIV)TODO ELLO SIN RESULTADO CLARO.Y ME PREGUNTO LA MEDICACION QUE ME HABIAN DADO Y EL PROTOCOLO QUE HABIAN SEGUIDO CONMIGO EN EL XERAL..LE PARECIO QUE PARA LA FIV EL PROTOCOLO FUE MUY CORTO..TAMBIEN LE DIJE QUE EN LA FIV ME DIJERON QUE LOS OVULOS NO ERAN MUY BUENOS Y QUE ME PLANTEABA LO DE LA OVODONACION..EL ME DIJO QUE CON 27 AÑOS QUE TENGO QUE LE DABA MUCHA PENA HACER LA OVO,QUE EL INTENTARIA HACER OTRA FIV CON PROTOCOLO LARGO Y CON OTRA MEDICACION DISTINTA A LA DEL XERAL(ME HABLO DEL PROCRIN,MENOPUR Y NO SE QUE MAS) ME DIJO QUE DE TODOS MODOS LAS CITAS CON LA SS LAS TENGO SI ES QUE AL FINAL TENGO QUE RECURRIR A LA OVO POR QUE ME QUEDAN 2 INTENTOS..PERO QUE AHORA POR JUVENTUD HICIERA LA FIV PARA INTENTARLO ALGO MAS.
EL PRECIO, ME DIJO EL QUE ERAN 3900(NO ME ACUERDO AHORA MISMO SI EN EL PRECIO ESE ENTRA LA MEDICACION O NO)Y BUENO..AHORA ME DIJO QUE FUERA AL XERAL A BUSCAR LAS PRUEBAS QUE ME HICIERON ALLI QUE ME LAS DAN EL VIERNES Y COJA CITA CON EL PARA ENTREGARSELAS Y CON BEGOÑA,LA BIOLOGA PARA QUE ME EXPLIQUE MUY BIEN TODO LO QUE ME VAN A HACER,LA MEDICACION QUE ME VAN A MANDAR ETC ETC Y QUE DENTRO DE 2 CICLOS EMPEZAMOS (ES DECIR QUE EN MI REGLA DE MAYO)YA COMENZAMOS OTR VEZ CON ESTO.Y NADA MAS CHICAS QUE ESTOY DESEANDO EMPEZAR,AUNQUE TAMBIEN TENGO PREOCUPACION POR LA MEDICACION NUEVA QUE VOY A USAR,COMO SIEMPRE USE PUREGON,OVITRELLE..PUES NO SE!!!!! ALGUNA ESTA CON ALGO DE ESO QUE ME VAN A DAR NO??TU NENUCO ESTAS ASI NO??CON PROTOCOLO LARGO??DIME ALGOOOOOOOOO POR FIS!!!!!JEJEJEJE Y NADA MAS ME PARECE!!!ASI FUE MI VISITA EN PINTADO!!!
MADI TU QUE TAL???CUENTA CUENTA!!!
LUPE ESPERO QUE ESTES MUY BIEN REPOSANDO Y CUIDANDO A TUS BEBES EEHH LOQUITA!!!!!
NENUCO GUAPA..A VER SI HAY SUERTE Y EMPIEZAS PRONTITO CON LA ESTIMULACION YA VERDAD???
Y LAS DEMAS.ANABEL,ECHU,EMMA,MORIS,N OEMI ME ESTOY OLVIDANDO DE ALGUNA LOSE PERO ES QUE NO ME ACUERDO DE LOS NOMBRES JOOOOOOO OS MANDO UN BESAZO GRANDE GRANDE

Voy a empezar con ovodonacion
Hola chicas me ha encantado encontrar este foro, me detectaron una menopausia precoz hace un año, tengo ahora 34años, Despuès de las tìpicas dudas nos hemos decidido ha empezar; el gine nos ha dicho que el precio cn la medicacin de la donante y demàs son unas 7000 euros,el porcentaje de exito es del 60-70%, pero tengo unas dudas que me gustarìa que me resolvierias si sabeis claro: ¿cuando a la donante le sacan los ovulos para fecundarlos si le sacan 6 y a ti te implalantan 2 los otros los congelan para futuras ovodonaciones no?, con lo cual si fallase,que no va ser asi, ¿los futuros intentos serian mas baratos no?, porque ya no se necesita a la donante,o tambien creo que me explico mi gine, que lo pueden utilizar para futuros hermanitos.

Espero haberme explicado bien,pero a estas horas,la verdad que no podìa dormir,gracias a todas de antemano
ines 94144

A
abdona_6259530
2/4/09 a las 8:26

Ines....
Hola, bienvenida. Creo que te puedo ayudar con tus dudas porque tengo bastante información sobre la ovodonación ya que tengo una amiga que recurrió a ella y le fue muy bien ( en estos momentos está embarazada de cinco meses de mellizos) .
Los embriones que no te implantan son tuyos y tú tienes que decidir qué hacer con ellos: congelarlos para siguientes tratamientos (supongo que ese tratamiento te costará lo mismo que si no son de ovo. Yo acabo de salir de un tto. de conges y me costó1500 euros. Tuve que pagar 600 más porque el embrión llevaba congelado más de dos años. En Zygos, a partir del segundo año tienes que pagar 600 por cada año que pasa a mayores). Donarlos a otras parejas, o donarlos para investigación.
A ella le dieron un 70% de posibilidades y lo consiguió a la primera.
Espero Haberte sacado de dudas.
Si necesitas algo aquí estamos para echarte una mano.
Mucha Suerte. Ya verás como te va de maravilla
Biquiños
Emma

M
mioara_8724843
2/4/09 a las 11:25
En respuesta a abdona_6259530

Ines....
Hola, bienvenida. Creo que te puedo ayudar con tus dudas porque tengo bastante información sobre la ovodonación ya que tengo una amiga que recurrió a ella y le fue muy bien ( en estos momentos está embarazada de cinco meses de mellizos) .
Los embriones que no te implantan son tuyos y tú tienes que decidir qué hacer con ellos: congelarlos para siguientes tratamientos (supongo que ese tratamiento te costará lo mismo que si no son de ovo. Yo acabo de salir de un tto. de conges y me costó1500 euros. Tuve que pagar 600 más porque el embrión llevaba congelado más de dos años. En Zygos, a partir del segundo año tienes que pagar 600 por cada año que pasa a mayores). Donarlos a otras parejas, o donarlos para investigación.
A ella le dieron un 70% de posibilidades y lo consiguió a la primera.
Espero Haberte sacado de dudas.
Si necesitas algo aquí estamos para echarte una mano.
Mucha Suerte. Ya verás como te va de maravilla
Biquiños
Emma

Hola estoy de vuelta
LA VERDAD ES QUE CASI NO CONOZCO A NADIE DEL FORO , ENTRARON MUCHAS CHICAS YO SOY DE LAS VIEJITAS , HACIA DOS MESES QUE NO ENTRABA POR QUE ME FUI A MI PAIS A VISITAR MI GENTE, SI MIRAN HACIA ATRAS VERAN A POCHIKA . HOY ENTRO CON POCO TIEMPO PERO YA LES CONTARE COMO VA LO MIO , SOLO DECIRLES QUE ME QUEDA LA 4TA. IAC PARA CUANDO LA QUIERA HACER POR LA SS Y TENGO LA CITA DE FIV PARA JULIO A LA VUELTA DE LA ESQUINA , LES DEJO BIKOS PARA TODAS Y ESPERA PONERME AL TANTO DE CADA UNA .

L
leia_5188207
2/4/09 a las 13:46

Una preguntita
Para las que os habéis hecho una FIV o similar: hay que coger baja en el curre?? O solo el dia de la punción y de la transfer. No hay que estar en reposo después?? Es que si tengo quee acabar haciéndome una FIV no sé como se lo plantearé a mi jefe Ya los días de las analíticas y el día que fui a mi gine, no sé cada vez le cuento una trola distinta y para mi que se empieza a mosquear. No digo nada si le tengo que pedir 2 días enteros o algo así, madre mía

E
ethel_8076264
2/4/09 a las 16:39

Buenasss

Hola chicas !! quise entrar esta mañ pero me fue imposible . . estoy agotada y deseando desconectar un poquito del ordenador !

Pochika, pues mira, yo si q me acordaba d ti pq hace tiempo q os vengo leyendo , me alegra que pudieras volver a entrar . Te deseo mucha suerte con tu prox.ia o bien con esa posible fiv d Julio no ??

Anabel, yo no tengo ni idea guapa, pero por aqui alguna seguro q podrá ayudarte , yo en unos sitios lei ese dia d reposo y el siguiente , luego vida normal; en otros en cambio 2 semanas d reposo . . me parece una pasada, pero habrá casos . . yo por si las moscas todavia no sé cdo cogeré vacac . . .quiero dejar dias para cdo los necesite. Te llegó mi privado ?? espero haberte ayudado.

Nennuco !! ánimo q ese quistecito no será nada verás , si el gine te dijo eso, nadita asi q cambias ya el tratam ?? tranquila que todo te saldrá bien seguro

Pregunta (no decias q te preguntáramos ?? ) : cto tardan en llamarte una vez dejas la muestra ?? (a la bióloga ) yo ahora tengo q esperar esa llamada pq aunque Pintado me dijo q pidiera cita con él y Begoña tan pronto la dejara , la chica de recep. me dijo q no, que seria la propia Begoña la q me llamaria para dar cita te suena de algo ???????????'

x cierto, mucha suerte a Inés , me parece genial que os decidais por la ovodonac. estos dias lo están anunciando mucho x la radio refir.a Fátima de aqui d Vigo.

Nennuco, lo dicho no te olvides de darme datossssssssss

L
leia_5188207
2/4/09 a las 19:39

Pues...
gracias nenuco por tu respuesta

y madi sí que he recibido tu privi, muchas gracias, a eso se le llama allanar el camino.

Sois de gran ayuda todas. Gracias.

Yo deseando que llegue el 28 de abril, que tenemos cita en esterilidad por la ss, a ver como pinta porque si tenemos que esperar muxo nos vamos a la privi de cabeza. De momento mi costi se pilla el androferti y a ver si pasamos de 0% al 1% Hay que tomárselo con humor... Besos

A
an0N_552460299z
2/4/09 a las 20:20
En respuesta a hamama_8049993

hola a todasssssssssssss
Primero contaros que mañana me hacen la transfer a la 1 y media, (estoy acojonadita) que fecundaron 9 de los 10 y que solo uno se paro, o sea que por ahora, aun me quedan 8 y me han dicho que dos o tres tienen muy buena pinta para mañana, uffffffffffffffffff QUE NERVIOS.............. QUE VOY A POR MIS LENTEJITAS
Mañana por la tarde ya os contare como fue todo, con pelos y señales.
Gracias a todas por los animos, los necesitaba y me dan un subidon que no veas
a todas las que tengais maridines con bichitos vagos os dire que el mio tenia 0% de motilidad lineal y decian que posiblemente fuera mejor con icsi, pero como yo tengo endometrosis, decidieron hacer solo fiv, ya que las paredes de los ovocitos son mas debiles y la icsi es muy agresiva, Y YA VEIS, FECUNDADOS 9 DE 10
Animaros que aunque nos pongan las cosas dificiles se puede seguir para adelante.
BIBIIIIIIIIIIIIIII, mucha suerte el martes, ya veras como va a ir todo tan rapido como lo mio,
NENUCOOO, cariño, cuanto tiempo te que da con el procrin, yo la verdad no tuve que pasar por el, me dieron 3 semanas las antibabys y ala, el fostipur, que es como el gonal,.... espero que empieces muy pronto a estimular esos nenucofoliculossssss
MORISSSSS, animo que la warry seguro que esta ahi, aunque se haga esperar siempre llega, yo la verdad, nunca pense que desearia que me viniera pero basta para saber que puede ser la ultima en mucho tiempo y como que no te da llegado,jajjajaa
MADIIIIIIII, CARIÑO, que ya estas en camino, ya veras como todo va a ir super bien y cuando menos te los esperas, como aqui la menda, que hace 15 dias estaba acojonada con las pinchas y mañana me ponen mis lentejitas,
ANABEL, vayas donde vayas, tienes que ir segura y confiada, si dudas, te vas a volver loca, tanto la Pintado como Ivi, hablan maravillas de ellas, o sea que ponte en sus manos y confia, es lo mejor, si no tus inseguridades pueden darte malas pasadas, dejate llevar y disfruta del momento, de cada uno de ellos, aunque pueda truncarse en el camino, no dudes, porque las dudas te hacen perder fuerzas y te hacen mucha falta tanto si va bien, como si va mal, ya que tendras que volver a levantarte con todas ellas.(mi madriña, me he vuelto filosofa y todo)
EMMA, churriña, como vas, si quieres volver a intentar no te cortes, quizas tu marido se contrarie un poco, pero al final acaban cediendo y tiran para alante, y tu ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO, hagas lo que hagas siempre estara bien hecho
Echucaita, bienvenida, ya veras lo bien que te vamos a tratar, ya veras como nos ayudamos entre nosotras y cuando tengas un bajon ellas te daran animos, y COMO NO!!! LUPITA TE DARA UNA TUNDA EN EL CULETE
Bueno no se si me queda alguien, en caso de olvidarme, os doy permiso para darme a mi una tunda en el culete, jejejeje
Mañana por la tarde os cuento.
BIKOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Sss

Hola a todas!
Hola chicas, es la primera vez que entro en el foro y estoy un poco perdida. Os cuento, tengo 36, llevo desde julio del año pasado intentando quedarme embarazada y no lo consigo. Me han pasado a consulta en el Materno, y me dicen que no me van a citar hasta noviembre o diciembre.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre este centro?
Yo creo que dada mi edad deberia plantearme ir a un centro privado, porque me parece mucho tiempo de espera. Que centros me recomendais? Cuanto puede costar?
He pensado en hacerme las pruebas por mi cuenta, y cuando me citen en el Materno llevarlas, pero no se como me recibiran? Puede que esto no siente bien.
Me gustaria que me contaseis un poco en que consisten las pruebas.
Buenos chicas, me parece muy interesante este foro y creo que es de gran ayuda para nosotras.
Bicosssss para todas!!!

E
ethel_8076264
3/4/09 a las 12:34

Gracias nennuco guapaaa

Gracias gracias por tu información, había oido lo de Dexeus en Bcna y que ellos trabajaban con esta gente , pero claro como la propia Begoña me dijo,- me la traes el mierc a las 7 y ya me pongo con ella de 7 a 8- , pues dije, si ya sabe lo q hay , a qué esperan para decirnos algo ????????? ahora hago como tú buaaaaaaa , me cago d miedo por lo q nos puedan decir , hasta q me digan algo en concreto no estaré tranquila. Si, ya sé q tengo q ser paciente pero me cuesta tanto . .

Como sé q Emma me reñiría . . mente positiva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! has decidido (perdón, habeis, claro, los 2) algo ya cariño ??

Anabel, guapa, q si, que tú tamb.tendrás suerte , verás !!!!! vamos a soplarle al calendario para q los dias vuuueeelen `para las 2 !!!

Cómo vais todas , Lupe, Noemi, Moris , Bibi , Pochika ?????

venga q llega el finde , yo lo pasaré barrenando y barrenando . . ufffffffffffffffffffffffffffff , a este paso me voy el miercoles d vacas con la cabeza a punto d explotar


besotes

E
ethel_8076264
3/4/09 a las 12:36
En respuesta a ethel_8076264

Gracias nennuco guapaaa

Gracias gracias por tu información, había oido lo de Dexeus en Bcna y que ellos trabajaban con esta gente , pero claro como la propia Begoña me dijo,- me la traes el mierc a las 7 y ya me pongo con ella de 7 a 8- , pues dije, si ya sabe lo q hay , a qué esperan para decirnos algo ????????? ahora hago como tú buaaaaaaa , me cago d miedo por lo q nos puedan decir , hasta q me digan algo en concreto no estaré tranquila. Si, ya sé q tengo q ser paciente pero me cuesta tanto . .

Como sé q Emma me reñiría . . mente positiva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! has decidido (perdón, habeis, claro, los 2) algo ya cariño ??

Anabel, guapa, q si, que tú tamb.tendrás suerte , verás !!!!! vamos a soplarle al calendario para q los dias vuuueeelen `para las 2 !!!

Cómo vais todas , Lupe, Noemi, Moris , Bibi , Pochika ?????

venga q llega el finde , yo lo pasaré barrenando y barrenando . . ufffffffffffffffffffffffffffff , a este paso me voy el miercoles d vacas con la cabeza a punto d explotar


besotes

Se me olvidó
Nennuco, ánimo con esos pinchazitos , upsss !! que ya me duelen a mi solo d leerlos !! piensa sólo en bebéssssss

A
abir_8298184
3/4/09 a las 13:57

Vacaciones
Chicassss!!! solo paso para desearos a todas que os lo paseis genial en semana santa y que descanseis mucho...Yo me voy de viaje unos dias para relajarme en balnearios y demás. Tengo un marido que es un sol y me dijo que me iba a hacer desconectar.... a ver si así no me da por pensar demasiado. A la vuelta de Semana Santa tengo los análisis para los resultados...espero que sea positivo, mi mente lo es, o eso creo.
Bikiños a todas

H
hamama_8049993
3/4/09 a las 14:36

hola a todassssssss
Siento haberos abandonado estos dos dias, pero la verdad estaba de bajon y no queria contagiaros (soy humana aunque a veces no lo parezca, jejejeje) y la causa fue porque tenia 6 pequeñines en observacion y al final me llamaron y me dijeron que ninguno fue para adelante, con lo cual, me quede sin congeladitos y en caso que no ir bien ahora tendria que empezar todo de nuevo , y fue un chasco, la verdad, te da que pensar. Pero hoy es un nuevo dia, y sea lo que sea habra que afrontarlo con valor y tirar pa'lante, que yo, caer puedo caer, pero asi que toco suelo, pego unos rebotes que no veas,jajajjaja.
Os dire que por ahora no tengo ningun sintoma, las tetis un poquito hinchadas, pero eso es por la progesterona, bastante asquerosillo el tener que ponerla dos veces al dia, parece que estas pringada todo el dia, pero bueno, paciencia, y que decir de la abstinencia, ufffffffffffffffffff, todo sea por la patria, tan pronto pueda, le voy a dar un repaso que va a flipar,
Nenuco, cariño, yo no me puse menopur, me mandaron fostipur, pero utilice otras jeringillas, con las agujas de insulina, siempre puedes cambiar las agujas y con las pequeñas no te enteras de nada. Animo, ya veras como dentro de 8 dias (si no me equivoco) ya te pondras el oviltrelle y todo lo demas. Ahora es cuando empieza a ir todo tan rapido que casi no te vas a dar cuenta y ya estas en puncion y transfer.
Bibi, Madi, Danaycol , animo en la Pintado, ya vereis como todo va ir genial, tiene que ser,os veo muy animadas a todas en la Pintado, hasta me vas a dar envidia y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anabel, yo no coji baja porque estoy en estos momentos en el paro, estaba cubriendo una baja por maternidad(ironias del destino ) y acababa justo el dia anterior a la puncion, pero aun asi les conte lo que pasaba a mis jefes, y no se como sera el tuyo, pero normalmente se suelen enternecer bastante, y en ultimo caso puedes pedir 15 dias de vacaciones que te coincidan con puncion, transfer y parte de la betaespera y siempre vas a estar mucho mas tranquila, y a tu jefe no creo que le parezca mal, con las bajas no suelen ser muy razonables, aunque todo depende del jefe que tengas, claro.
Emma, encanto, eres como la mama de todas, me encanta leerte, no se si le pasa a las demas, pero me da una tranquilidad y una serenidad leerte siempre, que dan ganas de darte un achuchon laaaaaaaaaaaaargo de estos que no oprimen pero se sienten el triple, no se que hariamos sin ti y sin tus animos, muacccccccccccccccc.
Pochika, bienvenida de nuevo, aunque lleves dos meses fuera (yo llevo menos dentro, jejejeje) no pasaaaaaa nadaaaaaaaaaaa, aqui estamos todas para seguir montandola, y como no, tenemos un sitio especial para todas aquellas, que vuelveeeeeeeeeen a casaaaaaaaaaaaa por navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaad, jajajajaj
Marlomi, disfruta mucho de tus vacaciones, que suertudaaaaaaaaaa, aunque deseamos que lo pases genial, no dejaremos de afilarnos los dientes
Y muchos besos a echuacita, moris, ines, y si me queda alguna que se de por aludida, que besos tengo para dar y tomar , vamos que me niego a que nadie se quede sin uno de mis muaaaaaaaaaaaaaaaaacs.(¡que creida soy, jajajajajaja)

V
victar_5680898
3/4/09 a las 16:31

Hola hermosaaaaaaaaaasssssss!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE TAL OS VA????POR AQUI SIN NOVEDADES PERO AUN ASI ENTRO PARA VER COMO OS VA A VOSOTRAS POR QUE YO HASTA MAYO NO EMPIEZO CON LA OTRA FIV...ASIM QUE A ESPERAR!!!!!Y ASI SEGUIROS A VOSOTRAS CON MAS ATENCION!!!!QUE LO MERECEIS!!!!! POR QUE YO LO VALGO!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJA
LUPEEEEEEEEEE,MENOSMAL QUE YA ESTAS DE ANIMO POR QUE SINO LA TUNDA TE LA IBAMOS A DAR NOSOTRAS EEEHH EEEHH EEHHH!!!!!JEJEJEJE NO TE PREOCUPES GUAPA..SEGURO QUE QUE LOS TIENES EN LA BARRIGUITA SE QUEDARAN Y DENTRO DE NADA NOS DAS LA GRAN NOTICIA POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ASI QUE AHORA A DESCANSAR Y A DISFRUTAR DE ESTAS VACIONES OBLIGADAS QUE TIENES JEJEJEJE BIQUIÑOS GUAPA!!!!!
NENUCO,QUE BIEN!!!!!YA ESTAS DANDOLE EL PIENSO A LOS OVARIOS EEHH JAJAJAJAAJAJA ESO ESO QUE CREZCAN LOS BONITIÑOS PA QUE TE SALGAN UNOS RETOÑOS PRONTO..QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO EEH EN NADA YA ESTAS DE BETAESPERANTE..QUE NERVIOS POR TANTAS PROXIMAS MAMAS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIQUIÑOS Y CUIDAR ESA PANZA QUE VAS A PARECER UN COLADOR CHOCHI...JIJIJI
MADI,CHULIÑA YA ESTAS CASI CASI EEHH EN NADA YA TODO IRA RAPIDISIMO QUE NI TE VAS A ENTERAR!!!!A DISFRUTAR DE ESTOS DIAS Y DESCONECTAR!!!BIQUIÑOS
MARLOMI,A DESCONECTAR TAMBIEN EEHH YA VERAS QUE TODO SALDRA BIEN..BIQUIÑOS
EMMA CORAZON,UN BESO GRANDE GRANDE!!!!SIEMPRE ESTAS AHI PARA DAR ANIMOS ERES UN SOLECITO..BESIÑOS MAJA!!!!Y AVER SI PRONTO NOS DAS NOTICIAS DE LO TUYO.
ANABEL SUERTE PARA TI TAMBIEN A VER SI PRONTO EMPIEZAS..BESIÑOS GUAPA!!!
A POCHIKA BIENVENIDA OTRA VEZ AHORA DESPUES DEL VIAJE TAN LARGO EN TU PAIS VENDRAS CON LAS PILAS CARGADITAS NO???ANIMO GUAPA!!!!!
Y A TODAS LAS DEMAS QUE SEGURO QUE ME OLVIDO OTRA VEZ DE ALGUNA PUES MUCHO ANIMO Y BESIÑOS GRANDES!!!!LAS QUE TENGAIS VACACIONES(YO NO )PUES A DISFRUTARLAS Y A PASARLO BIEN..
BESIÑOS A TODAS!!
BIBI

A
abdona_6259530
3/4/09 a las 16:35

Hola chicas
¿ Cómo vais todas? ( una pregunta un poco tonta, ya que acabo de leeros a todas y sé perfectamente como estais)
LUPE es un poco "putadilla" que no te queden embriones para congelar porque eso siempre te da un respaldo. Pero quiero decirte que en este caso probablemente eso signifique que no los vas a necesitar ya que tus dos peques siguen en tu barriguita contigo y seguirán ahí hasta que puedas tenerlos en tus brazos. Piensa que en estos momentos los que importan son los que están ahí dentro agarraditos a tí y no los que se quedaron fuera. Además, tu padre vio clarísimamente cuando se los presentaste que eran un niño y una niña y los padres siempre tienen la razón ¿no? ya verás , ya verás.
NENNUCO de momento vamos a esperar a que pase el verano. Tenemos las vacaciones medio preparadas y quiero disfrutarlas a tope sin pensar en pinchazos ni controles. Pero después volveremos al ataque segurísimo y más sabiendo que todavía nos quedan dos intentos por el seguro. De todas maneras, si tuviéramos la suerte de que mientras esperamos nos llega la adopción.... (aunque no lo creo)
A todas las demás muchos ánimos y que todo siga muy requetebien.
Emma

V
victar_5680898
3/4/09 a las 16:37

Uuuppppsssss !!!
SALUDAR A INES QUE LA VI AHI ABAJO,Y NO SABIA QUE HABIA ENTRADO JEJEJE PERDON GUAPA!!!!!
MUCHA SUERTE EN TU TRATAMIENTO DE OVO Y MUCHO ANIMO YA VERAS QUE TODO IRA MUY BIEN.
ADEMAS MENUDOS ANIMOS QUE TE DIO EMMA NO???
EN FIN,AQUI ESTAMOS NOSOTRAS PARA APOYARNOS EN TODO LO QUE NECESITEMOS..ASI QUE YA SABES ESTA ES TU CASA.
UN BIQUIÑO INES!!
BIBI

A
an0N_552460299z
3/4/09 a las 19:50

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
Hola chicas, es la primera vez que entro en el foro y estoy un poco perdida. Os cuento, tengo 36, llevo desde julio del año pasado intentando quedarme embarazada y no lo consigo. Me han pasado a consulta en el Materno, y me dicen que no me van a citar hasta noviembre o diciembre.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre este centro?
Yo creo que dada mi edad deberia plantearme ir a un centro privado, porque me parece mucho tiempo de espera. Que centros me recomendais? Cuanto puede costar?
He pensado en hacerme las pruebas por mi cuenta, y cuando me citen en el Materno llevarlas, pero no se como me recibiran? Puede que esto no siente bien.
Me gustaria que me contaseis un poco en que consisten las pruebas.
Buenos chicas, me parece muy interesante este foro y creo que es de gran ayuda para nosotras.
Bicosssss para todas!!!

B
baya_8151967
4/4/09 a las 13:14

Qué tal neniñas?
pues yo ya he empezado con los parches ya que por fin me bajó la warry y ahora toca esperar que mi endometrio se porte bien, que mis embris se descongelen como es debido y que está vez les guste como he amueblado su casita ya que parece que no tengo buen gusto ya que las otras veces no han querido quedarse ná de tiempo, espero que esta vez se encuentren más a gusto y se quedan 9 mesecitos, ya que me cuesta mucho amueblarles bien su casita. Espero tener suerte de esta vez.

Lupe, guapetona, ya sé que fastidia mucho no tener congeladitos por la tranquilidad que da en caso se ser negativo, pero piensa en positivo y si al final nos cuelgas un pedazo positivo y te quedas de gemelos, para que quieres tener congelados??. Suerte

Nenuco, seguro que en tu próximo control de folis estarán bien gorditos (con lo bien que los estas alimentando) y tendrás un buen numero, ya se acerca el dia de la punción, muchisima suerte.

Enma, me parece muy bien que quieras pasarte unas tranquilas vacaciones con tus hombrecitos ya que nos olvidamos a veces que ellos sufren pero en silencio y también necesitan muchos mimitos pero con los tratamiento más los necesitamos nosotras, asi que disfrutalas y después otra vez a luchar por conseguir ese bebé/s. Bikos.

Pochika, qué tal? seguro que las vacaciones con tu familia te han sentado fenomenal y has cogido muchas fuerzas para seguir. Para cuando la 4 i.a? Suerte

Bienvenidas a Ines (suerte con tu ovodonación) y a Viruli( creo que hay un foro aquí o en fiv y procreación mediante asistida de chicas que están en el Materno) no puedo ayudarte con clinicas privadas en Coruña, pero he oido hablar bien de Sta. Teresa (creo que se llama así) pero claro deberias informarte y si no ya sabes que en Vigo hay unas cuantas, aunque encontraras comentarias de todos tipos de todas las clinicas yo he estado en Iraga en Sgto. y no he quedado nada contenta, he oido hablar bastante mal de Zigos, pero aquí tienes a Enma que se ha quedado embarazada allí y habla bien de ella, así que deberás guiarte por tus instinto y eligas lo que eligas seguro estará bien, solo necesitamos que la clinica nos embarace, tenga o no buenas referencias.

Marloni, disfruta mucho de tus vacaciones y recarga pilas que siempre nos viene bien ya que después hay momentos en que desfallecemos, saluditos y bikiños para bibi, madi, anabel, danaycol, echucaita y espero no haberme olvidado de nombrar a ninguna.

Bikos a todos chichas y mucha suerte.

E
ethel_8076264
6/4/09 a las 9:37

Hola guapetonas

comienza otra semanita pero muy corta de trabajo (pero intensa ) , necesito vacacionessss !!

Nennuco, ánimo, que aunque te quedas, es por una buenñiisma causa , vamos q me quedaría yo si fuera asi , cuándo tienes la punción , sabes ???
Yo espero q de aqui al mierc al menos me llamen y me digan para cdo la sig.cita pq ya no me quedan uñasssss

Marlomi, aprovecha ese balneario y desconecta que es lo q necesitamos todas guapa hay q recargar pilas !!!!

Lupe, ánimo, que si no hay congeladitos, es porque los que tienes contigo son tan tan buenos, q vamos, de ahí no se mueven hasta q nazcan

Bibi, seguro q quieres solplarle al calendario para q Mayo llegue pronto no ???? verás q en lo q te des cta estás con la fiv .

Emma, un beso grande, disfruta del verano y quien sabe si no habrá sorpresa antes ????????????????????????

Morisq. , ves como al menos la W ya hizo aparición ?? ahora decora la casa todo lo q quieras pq los nuevos inquilinos TIENEN q quedarse por un tiempo, SI O SI.

Viluri, bienvenida , yo poco puedo decirte del materno , lo único q si te digo es q en la medida q puedas, te relajes en medio de todo esto ayuda un montón.

A todas las demás q como yo esteis todavia sin vacac. , ánimo q nos queda poco !!! besos que seguro q me olvido de alguna


N
nieves_5813687
6/4/09 a las 10:08

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!
hola chicas, vaya dia más feo aqui en Vigo, espero k por otras zonas tengáis más suerte.
Bienvenidas a las nuevas, espero que os encontreis a gusto aki.
Lupe, ánimo en tu espera, no pienses ahora en los congelados, no te van a hacer falta.
Os cuento que a mi marido le han comunicado el despido, después de12 años, y la verdad es que mi moral ya no era muy buena, pero ahora peor, el dia 5 de mayo tengo la cita en xeral para la fiv, jo....er, vaya racha que llevo.
Espero que tengáis suerte todas.
Felices vacaciones.
bikiños para todas

E
ethel_8076264
7/4/09 a las 9:14

Hola hooola

hola niñas, cómo estamos ? hoy el dia es frio y gris . . puag

Noemi, me uno a la causa cariño, mi marido entró ayer en un Ere por un period.máx de 6 meses . . vamos q se lo ha tomado cual semi-despido, porque dudo q aguante 6 meses esperando , asi q lo que hará será coger formación fresca que no le vendrá mal, y lógicam. ir ojeando cosillas q puedan aparecer . Animo que si una puerta se cierra , otra se nos abrirá, seguro

Ninfa, enhorabuena por ese pedazo de Lucas (qué nombre tan bonito ) y que crezca ahí dentro sanito y volandito , espero que muy pronto pueda tener compañeros de fatiga en este pst

Nennuco , cómo vas ?? ayer (al fin!sólo tardaron 5 dias pero el q espera . . ) nos llamó Begoña para decirnos q ya estaban los result.del seminograma, asi q la sem q viene cita con el dr. Pintado. Y luego quedé en llamarla a ella para estar una tarde conmigo . (a ti te hicieron igual ? quien te explica todo ella o el propio Pint. ??) ufffff encima me voy d vacas con la incertidumbre ! bueno, tendré q intentar desconectar pq sino me da algo.

Lupe besitos para ti y esos 2 babys , cuidate mucho y ya nos dirás

Bibi alguna novedad ?????

cual ese ese chat ? de todos modos creo q no tengo ni tiempo . .

besos a todas

H
hamama_8049993
7/4/09 a las 22:02

buenas, mis neniñas
Primero contaros que la betaespera, es lo peor de todo el procesooooo, es muuuuuuuuuuuuuy laaaaaaaaaaaargo, no se me dan pasado los dias, y por encima estoy sola todo el dia, mi cariñin trabaja fuera y no lo veo hasta la noche, ufffffffffffffff, aunque tambien pienso que tenemos suerte, ya que aunque yo esstoy en el paro, tengo la suerte de que mi pichurriño tiene dos trabajos, pobrecito, trabaja tambien los fines de semana, y viendo los que les ha pasado a Madi y a Noemi (ya vereis como pronto se arregla, mucho animo), como que alivia bastante, pero lo hecho de menos al mediodia, y se me hace mas largo aun.
Nenuco , que tal esas pinchas?, y la puncion? para el 13 mas o menos, no? animo, que ya veras como pasa rapidito y pronto te encontraras con tus pequeñines dentro deseando agarrarse.Venga que de aqui salimos con un master en inyecciones subcutaneas!
Bibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya queda menos, ahora pasa seemana santa en un plis y rassssssssssssss, estamos en mayoooooooooo, jejeeje, a contar los dias que quedan como en la mili,
Emma, primero tienes que disfrutar de semana santa, despues disfrutas del primero de mayo, y pasado corpus cristy disfrutas de un maravilloso verano, y ya veras con tanto disfrutar vas a tener las pilas tan cargadas y en lugar de quedarte de uno te quedas de TRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! !!!!!! JAJAJAJA, mira que soy animal, y al final pedira papas y dira.........................
Por dios, con ocho basta!!!!
Marlomi, por si no lo sabias........................ ................TE ODIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! !!!!!
Bueno vale, no te odio, pero te tengo una envidia, que me corroe por dentro..................... jajajajaj, disfruta campeona, y carga bien esas bateriassssss.
Perp eso si, si a Madi le tengo envidia, es indescriptible describir el sentimiento por........................... ............
NINFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Dios, que alegria leerte (la envidia es sana, soy mala pero no tanto, jejeje), no se si voy a poder seguir escribiendo porque las babas me estan encharcando el teclado, jajajjajaj),

H
hamama_8049993
7/4/09 a las 22:20
En respuesta a hamama_8049993

buenas, mis neniñas
Primero contaros que la betaespera, es lo peor de todo el procesooooo, es muuuuuuuuuuuuuy laaaaaaaaaaaargo, no se me dan pasado los dias, y por encima estoy sola todo el dia, mi cariñin trabaja fuera y no lo veo hasta la noche, ufffffffffffffff, aunque tambien pienso que tenemos suerte, ya que aunque yo esstoy en el paro, tengo la suerte de que mi pichurriño tiene dos trabajos, pobrecito, trabaja tambien los fines de semana, y viendo los que les ha pasado a Madi y a Noemi (ya vereis como pronto se arregla, mucho animo), como que alivia bastante, pero lo hecho de menos al mediodia, y se me hace mas largo aun.
Nenuco , que tal esas pinchas?, y la puncion? para el 13 mas o menos, no? animo, que ya veras como pasa rapidito y pronto te encontraras con tus pequeñines dentro deseando agarrarse.Venga que de aqui salimos con un master en inyecciones subcutaneas!
Bibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya queda menos, ahora pasa seemana santa en un plis y rassssssssssssss, estamos en mayoooooooooo, jejeeje, a contar los dias que quedan como en la mili,
Emma, primero tienes que disfrutar de semana santa, despues disfrutas del primero de mayo, y pasado corpus cristy disfrutas de un maravilloso verano, y ya veras con tanto disfrutar vas a tener las pilas tan cargadas y en lugar de quedarte de uno te quedas de TRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! !!!!!! JAJAJAJA, mira que soy animal, y al final pedira papas y dira.........................
Por dios, con ocho basta!!!!
Marlomi, por si no lo sabias........................ ................TE ODIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! !!!!!
Bueno vale, no te odio, pero te tengo una envidia, que me corroe por dentro..................... jajajajaj, disfruta campeona, y carga bien esas bateriassssss.
Perp eso si, si a Madi le tengo envidia, es indescriptible describir el sentimiento por........................... ............
NINFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Dios, que alegria leerte (la envidia es sana, soy mala pero no tanto, jejeje), no se si voy a poder seguir escribiendo porque las babas me estan encharcando el teclado, jajajjajaj),

Y sigo aqui porque no se porque se subio el solito sin acabar........................ ........... :?
y por supuesto que aun me quedan algunas de vosotras por repasar... jejejje
Moris, ya queda menos para que tus esquimalitos se metan en el iglu de su glaciarmamaaaaa
Bienvenida a Viruli, ya veras como aqui pronto nos vas a cojer cariño y vas a acabar teniendo mono de nosotras, jejejeje.
Pues eso, muchos besitos a Nenuco , Emma, Marlomi, Ninfa, LUCAS (a este un poquito mas grande, jejejej), ines, Pochika, Moris, Viruli,Anabel (que hace dias que no sabemos nada de ti, donde estas???) pero dos muy especiales, o sea, muy grandes y fuertes para Madi y Noemi, para que sus churriños consigan unos trabajiños muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor del que tenian, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor pagados, tanto que despues se van a cansar de comprar regalos a sus peques y a sus sobrinitos ( o sea , los nuestros, jejejeje) y aun asi les van a sobrar la pasta(SIIIIIIIIIIIIIIIII)
Disfrutar mucho las que tengais vacaciones y las que no sean tan afortunadas, mucho menos trabajo para que no se os haga muy duro
MUACCCCCCCCCCCCCCCC

L
leia_5188207
7/4/09 a las 22:50

Buenas noxes
Lupe, sigues por ahí?? Cuando te haces la beta?? Jo... ojalá tengas mucha suerte, yo presiento que sí, mira que yo seguramente acabe en la IVI tb, asique tienes que darme buenas noticias.

He estado un poco desconectada, me hacía falta, todo esto de golpe... no sé... parece que me viene muy grande.

Mientras no llega el 28 de abril para ir a fertilidad, que se me está haciendo eterno... pues mi marido empezó a tomarse Androferti, a ver si hace algo y cuando le manden hacer otra pajilla pues a ver si ha mejorado algo.

Siento lo de los trabajos de los maridos.

Saludos a todas.

A
abdona_6259530
7/4/09 a las 22:55

Holaaa
Chicas os veo a todas muy bien y con muchos ánimos.
Claro que voy a disfrutar de las vacaciones al máximo, ya que para el año seremos, por lo menos uno más (espero que sólo uno más, o como mucho dos. Tres son palabras mayores, que sumados a mi torito bravo nos podemos volver majaras).
Vosotras disfrutad también este verano, que a partir del año que viene los veranitos van a ser distintos. Se acabó lo de tomar el sol relajadamente y empezó lo de construir castillos en la arena, salir corriendo detrás del niño por toda la playa....., que también es muy divertido pero vuelves de las vacaciones más cansado de como te fuiste. Ya me contareis.
Lupe, tú eres la primera en darnos la noticia. (y la primera en correr por la playa detrás de esos mellizos) Bueno Ninfa, la primerísima eres tú, Lupe la siguiente.
Muchos besitos para todas
Os quiero. Os quiero como si os conociera de toda la vida. Mis amigas de siempre jamás podrán entender por todo lo que pasé, mis sentimientos de fracaso, mi alegría con mi positivo, mis lágrimas de felicidad infinita al salir del quirófano tras el nacimiento de mi hijo... Vosotras sí sabeis lo que es y vivireis el nacimiento de vuestros hijos como yo viví el mío. Porque lo vais a conseguir. ESTOY SEGURA.
Biquiños

L
leia_5188207
7/4/09 a las 23:01

Emma
que palabras más bonitas. Yo no sé tu historia, estoy empezando a conoceros (acepto resumenes ) Yo estoy empezando en todo esto, mi marido se hizo un sminograma y tiene 0% de movilidad tipo A, mi gine por el privado me metio en esterilidad por la ss para el 28 de abril. No sé estoy algo perdida, por eso acepto consejillos de muuuuuyyy buena gana.

A
abdona_6259530
7/4/09 a las 23:29
En respuesta a leia_5188207

Emma
que palabras más bonitas. Yo no sé tu historia, estoy empezando a conoceros (acepto resumenes ) Yo estoy empezando en todo esto, mi marido se hizo un sminograma y tiene 0% de movilidad tipo A, mi gine por el privado me metio en esterilidad por la ss para el 28 de abril. No sé estoy algo perdida, por eso acepto consejillos de muuuuuyyy buena gana.

Anabel
Mi marido angiospermia (creo que es así la palabra) severa. Yo operada de endometriosis, ovario derecho estirpado y el izquierdo empezando a invadirse. Por método natural prácticamente imposible. Nos recomiendan Fiv y por el seguro nos vamos al Belén ( no muy buena opción para este tipo de tratamientos. Al menos en el 2003 y 2004). Dos Fiv negativas. Ahorramos y nos vamos por privado. En marzo de 2006 conseguimos nuestro positivo en Zygos. Nosotros nos quedamos encantados con la clínica, aunque hay opiniones para todos los gustos. A todo esto, antes de comenzar por lo privado solicitamos adopción por si acaso. Nuestro hijo nació en diciembre de 2006. En febrero de este año fuimos a por el congeladito que nos quedó de esa Fiv pero no se quedó conmigo. Ahora esperamos que nos llegue pronto la adopción y, probablemente, después del verano lo intentemos otra vez . Por Nennuco me enteré que a pesar de tener ya un hijo nos quedan dos Fiv por el seguro y no vamos a desaprovecharlas.
Al final se consigue. Sólo no hay que rendirse.
Biquiños
Emma

L
leia_5188207
7/4/09 a las 23:50
En respuesta a abdona_6259530

Anabel
Mi marido angiospermia (creo que es así la palabra) severa. Yo operada de endometriosis, ovario derecho estirpado y el izquierdo empezando a invadirse. Por método natural prácticamente imposible. Nos recomiendan Fiv y por el seguro nos vamos al Belén ( no muy buena opción para este tipo de tratamientos. Al menos en el 2003 y 2004). Dos Fiv negativas. Ahorramos y nos vamos por privado. En marzo de 2006 conseguimos nuestro positivo en Zygos. Nosotros nos quedamos encantados con la clínica, aunque hay opiniones para todos los gustos. A todo esto, antes de comenzar por lo privado solicitamos adopción por si acaso. Nuestro hijo nació en diciembre de 2006. En febrero de este año fuimos a por el congeladito que nos quedó de esa Fiv pero no se quedó conmigo. Ahora esperamos que nos llegue pronto la adopción y, probablemente, después del verano lo intentemos otra vez . Por Nennuco me enteré que a pesar de tener ya un hijo nos quedan dos Fiv por el seguro y no vamos a desaprovecharlas.
Al final se consigue. Sólo no hay que rendirse.
Biquiños
Emma

Muchas gracias
Menudo historial, espero que consigas prontito tu deseo y que cuides mucho de ese retoño que ya tienes por casa.

Muchas gracias de nuevo.

V
victar_5680898
8/4/09 a las :25

Hola chicas!!!!!!!!!
QUE TAL HERMOSAS!!!!! PERDONAD QUE ESTUVE DESAPARECIDA PERO ES QUE ANDO CON MUCHO TRABAJO Y NO ME DA EL DIA PA NA!!!!!!!!!!!!!
ANTES QUE NADA:NINFA,FELICIDADES POR TU NIÑO QUE BIEN UN PIROLIÑAS EEEHHHHH QUE ALEGRIA Y QUE ENVIDIA GUAPA..ESPERO QUE PRONTO ESTEMOS TODAS ASI COMO TU!!!!!MUCHA SUERTE Y QUE TODO TE SIGA MARCHANDO ASI DE BIEN.
LUPE:VA QUEDANDO MENOS YAAAAAAAA POR DIOS QUE ESTOY DESEANDO YA QUE SEPAS LE RESULTADO JO....QUE LARGO ES VERDAD??TE ENTIENDO!!!ES LO PEOR!!!!!PERO YA QUEDA POQUITO GUAPA!!!!!YO,COMO TU DICES,CONTANDO LOS DIAS PARA POR FIN EMPEZAR ESTA NUEVA IN VITRO...ANIMO GUAPA!!!!!!!!
EMMA,GRACIAS POR TUS PALABRAS,NOS DAS MUCHO POSITIVISMO,ERES UN CLARO EJEMPLO DE QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE..Y COMO UN DIA NOS HICISTE PROMETER,NUNCA ABANDONAREMOS SIN HABER AGOTADO TODAS LAS POSIBILIDADES.UN BESO GRANDE ERES MARAVILLOSA!!!!!!!!
NENUCO,ESE ALPISTE QUE LES DAS A TUS OVULILLOS ES BUENO EEEHHH COMO CRECEN DIOOOOOSSSSS,YA NO QUEDA NADA GUAPA!!!!EN UNOS DIAS YA ESTAS CON LOS NENES DENTRO..ANIMO CHULI!!!!!!!!!
A LAS DEMAS MUCHOS BESOS Y ANIMO VALE????OS MANDO UN BESO GRANDE GRANDE A TODAS!!!!!!!!!!!!! PASARLO MUY BIEN ESTOS DIAS..AUNQUE MENUDO TIEMPO ESTAMOS TENIENDO
BIQUIÑOS!!!!!!!!!!!!
BIBI
MADI,SIENTO MUCHO LO DE TU MARIDO.ES UNA PUTADA DE LA ... !!!!MUCHO ANIMO Y A VER SI PRONTO TE PONES YA CON EL TRATAMIENTO PARA EMPEZAR CUANTO ANTES...YA NOS CONTARAS!!!!!YO ESTOY DESEANDO EMPEZAR YA!!!!!!!!!!!!TAMBIEN TE VAN A HACER PROTOCOLO LARGO???
NOEMI,SIENTO MUCHO LO DE TU MARIDO TAMBIEN CHULA...ANIMO GUAPA!!!!!!!!!!!

V
victar_5680898
8/4/09 a las :30

Aaahhh
MORIS,SUERTE CON TUS CONGELADITOS VALE???UN BESO GRANDE!!!!!! OJALA ESTA SEA LA TUYA!!!! ANIMO ANIMO ANIMO!!!!!!

E
ethel_8076264
8/4/09 a las 14:28

Llegan las vacas , al fiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn !!!!


Hola mis niñas, qué tal ? yo apurando mis ultimas horitas de trabajo para dejar todo ok y poder desconectar hasta el prox.mierc.

Nos vamos una semanita al sur d Portugal para ver si alli el solete calienta algo y cambiar de aires, que buena falta nos hace a los 2

Chichas , muchas gracias a TODAS, por vuestros ánimos con el trabajo de mi marido. Estamos dentro de lo q cabe, tranquilos, pq gracias a Dios económicam. nos vamos a arreglar bien el tiempo q dure esto, y por otra parte, aunque las cosas no están fáciles para nadie, él lo ve como una oportunidad de coger un poquito de formación y si sale la opción dar el cambiazo. Le compensaria esperar el tramo del ere, pq lleva 15 añitos en su empresa pero a ver . . sobre la marcha, pq tal y como están las cosas . . pero bueno, yo mente positiva y estoy tranquila , ya os iré contando, y gracias d verdad de nuevo

Nennuco, guapa, te tengo de profe de tema Pintado, pero es q es genial tener a alguien a quien ir preguntando. Verdad Bibi ??? Espero de verdad q me expliquen todo muy bien y q todo salga bien, pero hasta el mierc prox ya no sé nada . Os iré contando.

Bibi, tú protoc ,largo ?? por alguna razón ?? yo n i idea , aun no me dijeron fijo pq estaban pend.del espermograma, q ya tienen. Ya empezaste ?? qué bieeeennn !!!

Lupe, dosis (imposibles) de paciencia cariño y venga que verás cómo va , más bien , van , pq irán los 2 para cdo esa super beta ???

Anabel, tienes q animarte y sonreir un poco q estoy no es el fin del mundo, al menos tenemos posibles opciones , y si no las hubiera ???? venga !!

Emma cielo, creo q con tu optimismo, nos vas a llevar a todas d vacac.este verano contigo ojalá podamos darte super noticiones ++++++++ .Verás q en lo q te des cta estás tú tamb, en plena . . un beso

Niñas , besos enormes a todas , aunque no estaré aqui , si en el htl tienen disponibilidad , prometo entrar ,s ino, el mierc q viene me teneis aqui , no me olvido de vosotras , besos a las q os quedais (ánimo Nennuco, Lupe) , y a todas las demás

MUACCCCCCCCCCCCCCC

V
victar_5680898
8/4/09 a las 16:23

Holaaaaa
madi!!!que bien de vacaciones eehh jo...que suerte!!!!yo nada chica,aqui currando!!!!! pero bueno!!!es lo que hay,resignacion!!!!pasatelo muy bien que buena falta hace!!!
yo no empeze aun,pero cuando fui a la consulta,pintado me dijo que lo hariamos con protocolo largo por que en el xeral la cosa fuera muy light y asi ver como respondo yo..hasta mi regla de mayo no empiezo asi que a esperar.el miercoles ya os contaras que te dicen mientras tanto a desconectar un besiño chuliña!!!
besos a todas!!!!
bibi

L
leia_5188207
9/4/09 a las 11:08

Upsss.. que nos caemos
Y las gallegas tienen que estar en cabeza de lista jejeje

Nennuco muchísima suerte!!!

Madi, siempre dándome ánimos, eres un solete

Lupe, anda, date un paseillo y cuéntame como vas que me tienes intrigada. Cuando te haces la beta. Yo tengo el presentimiento de que te va a ir fenomenal y vas a tener en tu barriguita esa niña y ese niño que dice tu padre Te corazón te deseo todo lo mejor.

Saludos a todas.

H
hamama_8049993
9/4/09 a las 13:01

chicas........................ .........
Os cuento,
se que aun no debia hacer el pipitest (hoy es mi 10 dia post transfer) pero de no tener ningun sintoma, de repente, me levante, despues de una pesadilla horrible, con dolor y medio dormida y nerviosa me hice el pipitest. me fallo el subconsciente, lo tenia para hacermelo el sabado , no hoy, me parece un poco pronto y no quiero encontrarme con un falso positivo, ya que el clear blue me dio (embarazada 1-2 semanas) y por primera vez en toda la betaespera estoy acojo........, me estaba convenciendo del negativo para que no me doliera tanto (aunque no lo parezca soy asi de drastica, jejejej) y claro aun tengo que esperar hasta el dia 13 para la beta, uffffffffffffffffffffffffff,
lo estoy pensando y os lo estoy contando a vosotras antes que a mi puchurriño, lo dejo dormir todo lo que pueda que tiene que trabajar toda la noche, pero me muero de ganas de despertarlo, uffffffffffffff, que miedo, y si le llamo papi y despues resulta que no es asi por haberme adelantado?
mamita, es la primera vez en todo el proceso que me encuentro hecha un flan, sin saber si alegrarme o no, tengo tanto miedo que tenias ganas de llorar de alegria y a la vez me he reprimido por miedo a llevarme despues un chasco,
supongo que me estareis leyendo y direis, pero comoooooooooooo, una tunda en el culete vas a llevar, jejejeje
pero no me importaba llevar 50 tundas y tener la seguridad de que se han quedado mis peques conmigo.
Bueno, me hare otro el sabado y ese ya es 12 dia post transfer y ya os contare, ese no deberia ser un falso positivo, y ahora tengo dudas ya que el ovitrelle me lo pinche el 25 y ya pasaron 15 dias, pero bueno, paciencia.
Os quiero, os quiero mogollon, tanto que estoy pensando en que ahora que estoy en paro intentar quedar con cada una de vosotras un dia y conoceros porque las ganas de daros un beso enorme en persona no hay quien me las quite.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAACCCCCCCCCCCCCCCCC
esto es mientras no pueda hacerlo personalmente.

L
leia_5188207
9/4/09 a las 18:29

Lupeeeeee
Es que yo no sé que decirte, a ver si voy a meter la pata, pero no sé si algún medicamento del que se toma puede producir que un TE salga positivo, nunca lo había escuchado, sabes que soy nueva en esto, llevo muchos meses en "deseo de tener un hijo" pero en "esterilidad" estoy recién aterrizada, pero yo ya te doy mi enhorabuena
Además yo seguramente acabe en la IVI como tú asique tienes que darme esperanzas ya te lo dije más de una vez
Respeto a lo de quedar... cuando tenga un día libre me voy a Ponte, asi me explicas todo todo y le doy una caricia a tus peques

A
abdona_6259530
9/4/09 a las 19:42

Lo sabía y ya te lo dije...
A los padres hay que hacerles caso.
A ver, no nos vamos a poner nerviosas, pero es que es un positivo tan tan esperadísimo...
Te voy a dar mi opinión. Yo creo, como dices tú que 10 días después de la transfe es pronto. Pero yo considero que es pronto cuando da negativo porque la hormona todavía no se detecta en orina. Ahora, si lo que da es positivo, pienso que es un positivo como una catedral, y si se detectó pronto a lo mejor es porque se quedaron los dos contigo.
A mi me dijeron que no me hiciera pipitest ni beta y me mandaron eco directamente porque la medicación, una inyección de HCG cada cinco días daría positivo en cualquier análisis aunque no lo fuera. La eco me la mandaron 21 días postransfe.
Si a tí no te avisaron de nada es que no hay falsos positivos en tu caso. Así que lo más seguro es que el día 13 te confirmen lo que ya sabemos: estás embarazada.
Que todo te vaya muy, muy ,muuuuuuuuuuuy bien.
Y el verano del año que viene a correr por la playa detrás de los niños ( bueno, el siguiente, que el que viene todavía serán muy chiquitines)
Yo también pensé más de una vez en hacer una "quedada" en algún sitio que nos fuese cómodo para todas para poder conocernos en persona. Espero que la idea cuaje y vernos muy pronto todas.
Chicas, se abrió la racha de positivos "agora imos todas a feito"
Biquiños
Emma

N
nyima_590557
10/4/09 a las 9:47
En respuesta a hamama_8049993

chicas........................ .........
Os cuento,
se que aun no debia hacer el pipitest (hoy es mi 10 dia post transfer) pero de no tener ningun sintoma, de repente, me levante, despues de una pesadilla horrible, con dolor y medio dormida y nerviosa me hice el pipitest. me fallo el subconsciente, lo tenia para hacermelo el sabado , no hoy, me parece un poco pronto y no quiero encontrarme con un falso positivo, ya que el clear blue me dio (embarazada 1-2 semanas) y por primera vez en toda la betaespera estoy acojo........, me estaba convenciendo del negativo para que no me doliera tanto (aunque no lo parezca soy asi de drastica, jejejej) y claro aun tengo que esperar hasta el dia 13 para la beta, uffffffffffffffffffffffffff,
lo estoy pensando y os lo estoy contando a vosotras antes que a mi puchurriño, lo dejo dormir todo lo que pueda que tiene que trabajar toda la noche, pero me muero de ganas de despertarlo, uffffffffffffff, que miedo, y si le llamo papi y despues resulta que no es asi por haberme adelantado?
mamita, es la primera vez en todo el proceso que me encuentro hecha un flan, sin saber si alegrarme o no, tengo tanto miedo que tenias ganas de llorar de alegria y a la vez me he reprimido por miedo a llevarme despues un chasco,
supongo que me estareis leyendo y direis, pero comoooooooooooo, una tunda en el culete vas a llevar, jejejeje
pero no me importaba llevar 50 tundas y tener la seguridad de que se han quedado mis peques conmigo.
Bueno, me hare otro el sabado y ese ya es 12 dia post transfer y ya os contare, ese no deberia ser un falso positivo, y ahora tengo dudas ya que el ovitrelle me lo pinche el 25 y ya pasaron 15 dias, pero bueno, paciencia.
Os quiero, os quiero mogollon, tanto que estoy pensando en que ahora que estoy en paro intentar quedar con cada una de vosotras un dia y conoceros porque las ganas de daros un beso enorme en persona no hay quien me las quite.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAACCCCCCCCCCCCCCCCC
esto es mientras no pueda hacerlo personalmente.

Muchiiiisssssimmmassss felicidades!!!!
Lo primero, muchisimas felicidades a Lupe,ya verás como el test dice lo que tiene que decir, y en unos mese s tienes a tus peques aqui, que felicidad ¿no?.
Debe ser super raro y alucinante ver un test positivo, lo digo porque en mi caso al menos podría hacer un álbum de negativos, cuantos madre mia!!!!
Nennucco muchisima suerte con lo tuyo, la verdad es que creo que todas las "chicas Pintado", tenemos puestas nuestras esperanzas en ti, mientras esperamos por lo nuestro.
En cuanto a lo nuestro, pues esperando, el lunes vamos a la pintado por primera vez, llevo toda la semana santa de los nervios, se me da por llorar a cada rato, y es que tanto tiempo...
Además el viernes nos dijeron mis cuñados que están esperado un niño, y la verdad es un poco triste(supongo que alguna se habrá sentido asi alguna vez) , y piensas : porque a ellos no les cuesta nada, y nosotros asi???
Bueno no quiero tristezas, que el foro está super alegre, dentro de pocos meses quedamos todas en el foro de nuevas mamás gallegas, ya vereis,
Bueno muchos besiños a todas, hoy especialmente a Lupe, como no!!!

L
leia_5188207
10/4/09 a las 10:28

Danaycol....
Soy la nueva Estoy intentando conocer la historia particular de cada una, pero contigo me he perdido Puedes resumirme algo, porfi... En estos casos se aprende de todas las experiencias... Eres de Vigo tb???

V
victar_5680898
10/4/09 a las 13:09

Lupeeeeeeeeeeee
LO SABIA!!!!!!! SABIA QUE TE IBA A SALIR BIEN,DIOS QUE EMOCION NENA!!!!!!!SEGURO QUE ESTAS EMBARAZADA DE DOS!!!!!!!!!!! AAAYYY QUE EMOCION LUPITA,TU ESTATE TRANQUILA ANTE TODO YO CREO QUE 10 DIAS POST ESTA BASTANTE BIEN Y NENA SI TE DIO POSITIVO NO HAY MARCHA ATRAS,OTRA COSA ES SI HUBIERA DADO NEGATIVO... QUE BIEN LUPE!!!!!ESTOY CONTENTISIMA!!!!!!!!QUE TODO TE VAYA MUY MUY MUY BIEN!!!!!!!QUE ASI VA A SER YA LO VERAS Y DESPIERTA A TU PICHURRIÑO YA PARA CONTARSELO POR DIOS!!!!!!JAJAJAJAJAJAQUE COMO VAYA YO AHI SE LO DIGO EEEEHHHH..RESPECTO A LO DE QUEDAR ESTARIA BIEN,ASI QUE HAY QUE VALORARLO Y HACER UNA QUEDADA JEJEJEJEJE
DE VERDAD LUPE!!!!QUE ESTOY CONTENTISIMA!!!!!ES QUE LLEVASTE TODO TAN BIEN Y AHORA POR FIN LA RECOMPENSA!!!!!AAAYYYY LOCAAAAAA!!!!!!!! MUCHOS BESOS!!!!!!!!!Y TRANQUILIDAD EEHHHH...
CUENTANOS!!!!!!! UN BESO GRANDE GRANDE GRANDE MAMI!!!!!!!!!!!!!
UN BESO A TODAS CHICAS,SOIS GENIALES!!!!!!!
BIBI
PD:EMPIEZAN LOS POSITIVOS!!!!!!!!!! NENUCCO ERES LA PROXIMA!!!!!!BESIÑOS

V
victar_5680898
12/4/09 a las 11:45

Hola chicas
solo entro nenuco para decirte que no te desanimes,ese pensamiento es normal tenerlo..lo que no quiere decir que se vaya a cumplir.ya veras como dentro de nada ya estas riendote de todo esto y feliz con tu embarazo...y lo demas habra parecido un mal sueño!!!!
animo guapa!!!!!!!todo va a salir bien!!!un beso enorme y mucha suerte aver si estos dias ya te hacen la puncion!!!!que esos folis van de miedo!!!!!!
un besote enormeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
bibi

A
abir_8298184
12/4/09 a las 19:07

Ya estoy de vuelta....
Hola a todas!!! Ya estoy de vuelta, la verdad es que me vinieron muy bien estas vacaciones, al menos pude desconectar,aunque de vez en cuando no podia evitar pensar en si ya estaria embarazada o no, en fin...esta semana saldré de dudas.... He leido las conversaciones de estos dias y Lupeeeeeeeee felicidades,jajaja, yo tambien estaria como un flan...pero yo nunka escuche que hubiese falsos positivos, asi que felicidades mama,jajaja. Nenuco espero que todo de vaya genial y lunes o martes nos puedas decir algo...Ninfa enhorabuena!!! Bibi...paciencia, mayo está ahí...Bienvenidas Viruli y Anabel, yo tampoco llevo mucho tiempo en el foro y estoy encantada con todas...esto ayuda mucho. Al resto muchos besos!!!

A
an0N_552460299z
12/4/09 a las 21:15

Que tal chicas?
Espero que hayais disfrutado de estas mini vacaciones, que sientan muy bien!! Os agradezco a todas los consejos que me habeis dado. Sin embargo, aun no tengo muy claro que voy a hacer, por una parte no se si hacerme pruebas en un centro privado y luego esperar a la cita al materno; o esperar sin mas a que me citen en noviembre o diciembre. Bueno, esto es muy complicado y cada uno tiene que seguir su instinto y hacer lo que crea conveniente. Os agradezco mucho vuestro apoyo.
Besos y animo para todas.

A
abdona_6259530
13/4/09 a las 8:40

Lupe...
Estoy segura de que volverás con un positivo. Te deseo con todas mis fuerzas que el valor de tu beta sea buenísimo.
Biquiños a todas
Emma

B
baya_8151967
13/4/09 a las 9:06

Que buenas noticias!!!!!!!!!!!!
Felicidades a Lupe, que seguro hoy nos confirma su embarazo con la beta y posiblemente sea muy alta y vengan 2, ves al final no te hacen falta los congeladitos, parece que el positivo en el post se ha echo de rogar pero a venido Lupe y lo ha inaugurado, espero que podamos seguirte la estela.

Ninfa enhorabuena por tu hombrecito, y que sepas que me encanta el nombre ya que es uno de los que nosotros barajamos para nene (esto claro antes de saber lo complicado que es conseguir el embarazo).

Nenuco, animo y haber si esos folis siguen creciendo y pronto te hacen la punción.

A todas las demás Madi, Bibi, enma, pochika, noemi, marloni, viruli, ines, anabel, danaycol, xefi, moitos bikos.

V
victar_5680898
13/4/09 a las 21:15

Hola niñas!!!
BIENVENIDAS A LAS QUE YA REGRESASTEIS DE VUESTRAS VACACIONES!!!!!!
LUPE POR DIOS!!!!!!DINOS ALGO YAAAAA QUE NOS TIENES EN ASCUAS SEGURO QUE TE VIENEN DOS CHURUMBELES YA VERAS JEJEJEJE ANIMOOOOOOO Y SUERTEEEE NE LA BETAAAAAAA
NENUCO,VES QUE AL FINAL TODO SALIO BIEN!!!!NO TE PREOCUPES QUE TODO TE VA A SALIR DE MARAVILLA Y VAS A SER LA SEGUNDA EN DARNOS LA BUENA NOTICIA YA LO VERAS TE LO DIGOOOO YO QUE SOY MEJOR QUE LA BRUJA LOLA Y POR ESO TE MANDO MUCHAS VELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS SSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
NENUCO UNA PREGUNTITA!!!A TI TE HICIERON PROTOCOLO LARGO???NO???ES QUE A MI EL DR ME DIJO QUE ME LO HARIAN ASI,QUE ESTAS SOBRE UN MES???ES QUE YA ESTOY PREOCUPADILLA POR EMPEZAR DE NUEVO!!!!!!!CUENTAME POR FI!!!!UN BESIÑO!!!!!!
A TODAS LAS DEMAS OTRO BESO GRANDE GRANDE!!!!!!!
BIBI

H
hamama_8049993
13/4/09 a las 23:57

positivooooooooooooooooooooooo o
HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MI BETA ES DE 108
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIII
AUN NO ME LO CREO
SIENTO NO HABER ESCRITO ANTES PERO COMO NO DURMIERA EN CASI TODA LA NOCHE , Y DESPUES DE LA EMOCION DE ESTA MAÑANA (ME DIERON EL RESULTADO A LA UNA Y MEDIA), COMO QUE LA SIESTA COMO QUE FUE UN POQUITO MAS LARGA (JEJEJEJE)
AUN NO ME LO CREO, HASTA EL 27 NO TENGO LA ECO Y NO SABRE SI MIS DOS LENTEJITAS SE QUEDARON CONMIGO, PERO MIENTRAS YA PUEDO DECIR QUE

ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

HA SIDO EL MEJOR REGALO DE CUMPLE DE MI VIDA ( ES MAÑANA) Y ESTOY EUFORICA
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS, EL APOYO, LOS ANIMOS Y VUESTRA PREOCUPACION NO TIENEN PRECIO, SI ANTES TENIA GANAS DE DAROS UN ACHUCHON Y UN BESO ENORME, ¡¡¡¡¡AHORA TENGO EL TRIPLE!!!!!!!!!!!!!!!!! SIN VOSOTRAS TODO EL PROCESO SERIA MUCHO MAS AGOBIANTE, NO SE QUE HUBIERA HECHO SIN MIS SUPERNENAS
NENUCO ,CARIÑO, ENTIENDO DE SOBRA TU ESTADO DE ANIMO, PORQUE A MI ME PASABA LO MISMO, PERO YA VERAS COMO TODO TE VA A IR FENOMENAL, MUCHAS VELITAS PARA EL MIERCOLES MAÑANA NO CREO QUE PUEDA ENTRAR MAÑANA , TENGO UN DIA UN POCO LIADILLLO, PERO SEGURO QUE TODO VA IR BIEN, TIENE QUE IR BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A ... !!!!!!!!! JIJIJIJIJI, TODAS ESTAS VELITAS PARA TI
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LO DICHO
MUCHISIMOS BESOS
OS QUIERO
MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC CCCCCCCCCCC

H
hamama_8049993
14/4/09 a las :00

upsssssssssssssss
ACABO DE ENTERARME DE QUE TENEMOS CENSURA
AGGGGGGGGGGGGGG
NENUCO TE TIENE QUE IR BIEN A ... .
A VER SI A SI ME DEJA (JEJEJEJE)
MUCHOS BESOS

H
hamama_8049993
14/4/09 a las :02
En respuesta a hamama_8049993

upsssssssssssssss
ACABO DE ENTERARME DE QUE TENEMOS CENSURA
AGGGGGGGGGGGGGG
NENUCO TE TIENE QUE IR BIEN A ... .
A VER SI A SI ME DEJA (JEJEJEJE)
MUCHOS BESOS

Nada que no me deja
A VER SI ASI SI


...

LO QUE HAY QUE HACER PARA PODER PONER UN TACO
JAJAJAJAJA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook