Foro / Maternidad

.-)4 post de gallegas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:13
A
abdona_6259530
28/4/09 a las 8:14

Hola chicas
Primero de todo felicitar a AGUEDA por su positivo. Es normal que estés cagada, yo lo estuve durante todo el embarazo. No te preocupes por las pruebas, seguro que te sale todo de maravilla. Ahora disfruta de tu embarazo y relájate, que en ocho meses más o menos se acabó el relax.
IRIS no sé con seguridad contestar a tu duda, pero por lo que tengo leído por ahí en los posts creo que no te lo hacen. Pregunta por si acaso.
MORIS, mañana tu transfe, Ánimo que esta es la tuya.
NENNU ¿cómo vamos? Espero que nos des una sorpresa muy agradable.
Biquiños a todas

Ver también

B
baya_8151967
28/4/09 a las 8:24

Agueda!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas felicidades, espero que me contagies tu alegria y ya sé que en Fátima son buenos pero conmigo no dan acertado, pero ya sabes eso también depende mucho de la suerte y ellos trabajan hasta que te lo implantan después ya no depende de elllos. No sé si has leido que me mañana, si descongelan bien, me transfieren dos frigos, espero que esta vez se porten bien ya que la Dr. Rivas me dice que he tenido mala suerte , pero ya ves aquí sigo en la lucha. Me alegro mucho por ti ahora a disfrutar de tu embarazo.

A Nenuco decirle que la idea de la adopción me parece bien, a mi me chiflan las ninas chinas y también estoy en tramites de adopción ya que este camino es largo y no siempre se consigue lo que uno espera. Pero ya verás como tu dentro de poco nos pones aquí tu positivo, cuando tienes beta o pipites definitivo???

Bikos a todas las demás y muchas gracias por vuestras velitas, ya os dije que me van a hacer muchiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimaa aaaaaaaaa falta.

Ya os contaré.

M
mioara_8724843
28/4/09 a las 8:24
En respuesta a abdona_6259530

Hola chicas
Primero de todo felicitar a AGUEDA por su positivo. Es normal que estés cagada, yo lo estuve durante todo el embarazo. No te preocupes por las pruebas, seguro que te sale todo de maravilla. Ahora disfruta de tu embarazo y relájate, que en ocho meses más o menos se acabó el relax.
IRIS no sé con seguridad contestar a tu duda, pero por lo que tengo leído por ahí en los posts creo que no te lo hacen. Pregunta por si acaso.
MORIS, mañana tu transfe, Ánimo que esta es la tuya.
NENNU ¿cómo vamos? Espero que nos des una sorpresa muy agradable.
Biquiños a todas

Agueda felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
CUANTA ALEGRIA ME DA LEER TU MENSAJE, YO HIBA COMO TU UN POCO A LA PAR , ME ALEGRA MUCHO QUE POR FIN HAYA LLEGADO ESE PRECIOSO MOMENTO DISFRUTALO MUCHO , POR LO QUE VERAS HAY MUCHAS CHICAS NUEVAS CARGADAS DE ILUSIONES , YO ME HE ATRAZADO UN POCO POR QUE NO ESTUVE EN EL PAIS, ME QUEDA PARA HACER LA 4TA. IAC Y EN JULIO ME DIERON YA LA CITA PARA COMENZAR CON FIV, YO TENGO QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA POR QUE VOY CON LA SS.
BUENO TE DESEO TODO LO MEJOR , CUIDATE MUCHO Y SI QUIERES SEGUIR ENTRANDO AQUI ESTAMOS PARA ESCUCHARTE, MUCHOS BICOS.

E
ethel_8076264
28/4/09 a las 9:01

Felicidades agueda


Enhorabuena por tu positivo !!, me alegro muchisimo y te diria q estés tranquila , pq creo q si barrenas y piensas demasiado peor estarás , y ahora lo q necesitas es caaalmiña Un besito y a cuidarte mucho mucho .

Nennuco, me parece genial tu idea , la adopción es otra de las opciones q tenemos en el camino y lo imp. es cogerla con ilusión .Pero cariño, no tires todavía la toalla de este asalto , la batalla se pelea hasta el final, así que ánimo ánimo

Moris , venga esos frigos , una d mis amigas se quedó embarazada de gemelas de 2 así que habia congelado de su fiv anterior (de la q tuvo otra niña) y en la clinica le decían q no, q los embriones no eran muy buenos . . ella dijo q si, que era su oportunidad y a por todas. Y hoy a las peques te las comes . . asi q toda la suerte del mundo .

Yo estoy muy tranqui con mis anticonc. y a mediados de Mayo , ála, pinchacitos, genial q no duelan Nennuco, gracias .

Besiños a todas las demás y ole por esos positivos

A
abdona_6259530
28/4/09 a las 13:22

Nennu
Nosotros solicitamos las dos. Nacional e internacional ( Rusia ). Pedimos una ampliación de la hipoteca ya que Rusia sale en un pastón ( supongo que China por ahí le andará) . Ya teníamos agencia en Vigo (Adecop) Pero justo antes de empezar fue cuando me dio la gran corazonada. Y eso, unido a la insistencia de mi amiga de volverlo a intentar una vez más, hizo que nos gastáramos parte de ese dinero en un nuevo tratamiento y tuvimos suerte. Entonces fue cuando decidimos seguir sólo con la nacional. Ya estábamos más tranquilos, y al tener ya a nuestro niño no nos importa tener que esperar un poco más. (Aunque estamos deseando verlo entrar por la puerta).
Si estais seguros hacedlo lo antes posible, aunque no descarteis otro tratamiento. Una vez que consigais la idoniedad vais a sentiros superfelices y relajados y tal vez los hermanitos lleguen juntos (a muchas parejas les pasa)
Muchísima suerte.
Cuando quieras quedamos y te puedo contar más cosillas del tema.
Biquiños a todas.
Emma

A
abdona_6259530
28/4/09 a las 13:36

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ella sabe a quien se lo digo. LO VI EN OTRO POST.
CONFÍRMANOSLO AQUI TAMBIÉN
BICOS

H
hamama_8049993
28/4/09 a las 20:37

Nenucooooooooooooooooooooooooo ooooo...
Ay, dios mio, yo que entraba para darte animos, porque tuve una semana de bajon como un mundo y te entendia de sobra el bajon que tu tenias estos ultimos dias y con que me encuentro
CON QUE ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dios que contenta me has puesto! Que alegria mas grande!
Vas a hacerme llorar, ...
jajajjajaj
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHH, QUE EMOCIONNNNNNNNNNNNN
Y decir que ayer lo dabas por perdido
Bueno, pues ahora no hagas como yo, no te rayes si no tienes sintomas, estate muy tranquila (es facil decirlo pero muy dificil hacerlo , ya lo se) pero no te comas la cabeza, porque yo la semana pasada os leia todos lo s dias (despues el finde y ayer no pude) pero como que no me sentia embarazada, no me notaba nada especial, pensaba que iba llegar a la eco y no me iban a encontrar nada y la ecoespera es tan dura o mas que la betaespera, porque piensas que ya vas a empezar con nauseas y cosas de esas, y yo que nada de nada, pues para que te sirva de ejemplo te dire que ayer en la eco me miraron DOS SAQUITOS, eso si, uno es muy pequeño y tengo que volver dentro de 10 dias para saber si evoluciona, pero el otro va tan bien que YA LE ESCUCHE EL CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tuve que aguantarme las ganas de llorar hasta que sali de la clinica, eso si, en el parking llore como una ... y fue la primera vez que lo hice, no habia conseguido hacerlo hasta ahora, por eso te digo y te repito que no seas tan tonta como yo, que no des nada por hecho, y si no tienes sintomas, pues como dijo mi medico (Dr. Elkin; que es una maquina) a disfrutar del embarazo todo lo que puedas que cuando vengan los sintomas vas a echar de menos no haberlo hecho antes.jejejjej
Un besazo enorme a agueda, que inagurara la racha de positivos del 2009 antes que yo, y nosotras sin saberlo! Entiendo de sobra que no lo digas antes, yo sigo con miedo, mis padres me suplican (jajajjaj) que no diga nada aun, pero supongo que el miedo no se nos quitara del cuerpo hasta que tengamos nuestros retoños en nuestros brazos.
Estoy con dos ventanas abiertas para poder daros besitos a todas y desde la ultima vez que escribi me encuentro que tengo que volver dos paginas atras menuda vaca burra! la verdad es que merecia una tunda bien grande en el culete, de esas que tanto ofreci y que al final la que la merecia era yo, jejejeje
Emma, nuestra gran mami muchas gracias por estar ahi, por apoyarnos a todas, por tus consejos, y tus palabras que son un verdadero balsamo para nosotras, y que cargues bien las pilas en este tiempo, para volver con todas las fuerzas del mundo, muchas gracias por contarnos lo de tu padre, me emociono muchisimo, yo decirte que este fin de semana le hemos dado nuestro ultimo adios a mi tio, que ahora ya descansa tranquilo y que este donde este, estara en el mejor sitio porque era una buenisima persona y seguro que se lo merece.
Uf, es triste contar estas cosas, pero tambien tengo una buena, resulta que desde que me quede embarazada, tengo una paloma blanca enorme durmiendo por las noches en nuestro balcon, y claro en mis momentos mejores me dedique a limpiar el balcon (porque es una poco guarrilla, todo sea dicho,) y a ponerle todo bien puestito, para cambiar los papeles de periodico a menudo, y s que me da un buen rollito verla a la noche antes de acostarme alli apoyadita en la maceta del bonsai, jejejej
Sigo, sino me enrollo demasiado y me dejo a alguien en el tintero y no me mola.
Ninfa, cariño, muchisimos besitos para ti y para Lucas que ya queda menos para tenerlo en tus brazos.
Madi, muchos animos, ya veras como los 21 dias de antibabys se van super rapido, a lo mejor tienes suerte como yo, que a los 18 dias, ya me los quitaron, y despues va a ir todo rapidisimo, cuando se ahce lento es despues en la beta. Muchos besos y ya veras como prontito nos das tu positivo tambien.
MORISSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
TODAS ESTAS VELITAS VAN PARA TI
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya veras como todo sale de maravilla que tus esquimalitos van a estar muy a gusto en el super iglu que le ha preparado su mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pochika, cielo, muchos animos, muchos besos, que aunque la carrera es de fondo seguro que lo consigues!
Y que junio esta ahi al lado! biquiños!!!
Bibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esperando la warry como nunca, me imagino, nunca queremos que llegue pero cuando dependemos de ella para empezar, parece que no viene, jejejejje, Animo cariño que tu tambien estas ahi, como Madi mas o menos, ya veras.

H
hamama_8049993
28/4/09 a las 20:46
En respuesta a hamama_8049993

Nenucooooooooooooooooooooooooo ooooo...
Ay, dios mio, yo que entraba para darte animos, porque tuve una semana de bajon como un mundo y te entendia de sobra el bajon que tu tenias estos ultimos dias y con que me encuentro
CON QUE ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dios que contenta me has puesto! Que alegria mas grande!
Vas a hacerme llorar, ...
jajajjajaj
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHH, QUE EMOCIONNNNNNNNNNNNN
Y decir que ayer lo dabas por perdido
Bueno, pues ahora no hagas como yo, no te rayes si no tienes sintomas, estate muy tranquila (es facil decirlo pero muy dificil hacerlo , ya lo se) pero no te comas la cabeza, porque yo la semana pasada os leia todos lo s dias (despues el finde y ayer no pude) pero como que no me sentia embarazada, no me notaba nada especial, pensaba que iba llegar a la eco y no me iban a encontrar nada y la ecoespera es tan dura o mas que la betaespera, porque piensas que ya vas a empezar con nauseas y cosas de esas, y yo que nada de nada, pues para que te sirva de ejemplo te dire que ayer en la eco me miraron DOS SAQUITOS, eso si, uno es muy pequeño y tengo que volver dentro de 10 dias para saber si evoluciona, pero el otro va tan bien que YA LE ESCUCHE EL CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tuve que aguantarme las ganas de llorar hasta que sali de la clinica, eso si, en el parking llore como una ... y fue la primera vez que lo hice, no habia conseguido hacerlo hasta ahora, por eso te digo y te repito que no seas tan tonta como yo, que no des nada por hecho, y si no tienes sintomas, pues como dijo mi medico (Dr. Elkin; que es una maquina) a disfrutar del embarazo todo lo que puedas que cuando vengan los sintomas vas a echar de menos no haberlo hecho antes.jejejjej
Un besazo enorme a agueda, que inagurara la racha de positivos del 2009 antes que yo, y nosotras sin saberlo! Entiendo de sobra que no lo digas antes, yo sigo con miedo, mis padres me suplican (jajajjaj) que no diga nada aun, pero supongo que el miedo no se nos quitara del cuerpo hasta que tengamos nuestros retoños en nuestros brazos.
Estoy con dos ventanas abiertas para poder daros besitos a todas y desde la ultima vez que escribi me encuentro que tengo que volver dos paginas atras menuda vaca burra! la verdad es que merecia una tunda bien grande en el culete, de esas que tanto ofreci y que al final la que la merecia era yo, jejejeje
Emma, nuestra gran mami muchas gracias por estar ahi, por apoyarnos a todas, por tus consejos, y tus palabras que son un verdadero balsamo para nosotras, y que cargues bien las pilas en este tiempo, para volver con todas las fuerzas del mundo, muchas gracias por contarnos lo de tu padre, me emociono muchisimo, yo decirte que este fin de semana le hemos dado nuestro ultimo adios a mi tio, que ahora ya descansa tranquilo y que este donde este, estara en el mejor sitio porque era una buenisima persona y seguro que se lo merece.
Uf, es triste contar estas cosas, pero tambien tengo una buena, resulta que desde que me quede embarazada, tengo una paloma blanca enorme durmiendo por las noches en nuestro balcon, y claro en mis momentos mejores me dedique a limpiar el balcon (porque es una poco guarrilla, todo sea dicho,) y a ponerle todo bien puestito, para cambiar los papeles de periodico a menudo, y s que me da un buen rollito verla a la noche antes de acostarme alli apoyadita en la maceta del bonsai, jejejej
Sigo, sino me enrollo demasiado y me dejo a alguien en el tintero y no me mola.
Ninfa, cariño, muchisimos besitos para ti y para Lucas que ya queda menos para tenerlo en tus brazos.
Madi, muchos animos, ya veras como los 21 dias de antibabys se van super rapido, a lo mejor tienes suerte como yo, que a los 18 dias, ya me los quitaron, y despues va a ir todo rapidisimo, cuando se ahce lento es despues en la beta. Muchos besos y ya veras como prontito nos das tu positivo tambien.
MORISSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
TODAS ESTAS VELITAS VAN PARA TI
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya veras como todo sale de maravilla que tus esquimalitos van a estar muy a gusto en el super iglu que le ha preparado su mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pochika, cielo, muchos animos, muchos besos, que aunque la carrera es de fondo seguro que lo consigues!
Y que junio esta ahi al lado! biquiños!!!
Bibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esperando la warry como nunca, me imagino, nunca queremos que llegue pero cuando dependemos de ella para empezar, parece que no viene, jejejejje, Animo cariño que tu tambien estas ahi, como Madi mas o menos, ya veras.

Jo se me subio antes de tiempo, si es que soy una torpe
Y aun me quedaba
Anabelllllllllllllllll, que tal , que te dijeron hoy en fertilidad, cuentanos todo tan pronto puedas, muchos besotes y mucha suerte.
muchos besos para todas, para Marlomi, para Noemi y para Danaycol tambien, para Iris y darle la bienvenida tambien,
y ahora si que ya no se si me dejo a alguien en el tintero.
Daros las gracias por estar ahi, por preocuparos por mi, por los animos que me disteis por lo de mi tio, por todo.
Muchisimos besossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss s
Os quiero, aunque a veces no lo parezca, jejeje.
P.D:- A las que me habeis pedido la informacion , no me olvide pero lo escanee de manera que los archivos eran muygrandes y no me lo dejaba cargar en el mensaje, estoy volviendo a escanear todo de manera que los archivos sean menos pesados pero tambien tienen peor calidad, ufff, que me va a llevar un poquito de tiempo pero que no me olvido de vosotras.
BESOS

V
victar_5680898
29/4/09 a las :43

Holaaaaaaaaa
BUENO BUENO BUENO!!!!! NENUCO!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!! POR DIOS!!! Y TU DANDOLO POR PERDIDO!!!!!!!!!! VES COMO NO HAY QUE TIRAR LA TOALLA MUJER...QUE BIEN!!!!!!! ESTARAS ALUCINANDO NO???? POR QUE YO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE BIEN JOD...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! YA NOS CONTARAS COMO TE VA TODO BUENO MEJOR DICHO..COMO OS VA A TODO!!!!A TI Y ATUS PEQUES!!!!!
NINFA ME ALEGRO QUE TODO ESTE MARCHANDO BIEN Y LUCAS ESTE AHI CRECIENDO EN LA BARRIGUILLA DE MARAVILLA!!!!FELICIDADES!!!!
MORIS QUE TAL LA TRANSFER?????CUENTANOS EEHHH...MUCHA SUERTE GUAPA!!!!!!!!!!!!
LUPE!!!!!!!! ARRIBA ESE ANIMO MUJER!!!!!!TODO VA A SALIR BIEN YA LO VERAS!!!!!!!!!!!!!NO TE PREOCUPES!!!!!!Y MUCHA MUCHA SUERTEEEEEEEEE GUAPAAAAAAAA A MI LA REGLA YA ME VINO POR FIN Y AHORA A ESPERAR A LA DE MAYO PARA EMPEZAR OTRA VEZ!!!!!MUCHOS BIQUIÑOS CHULIÑA!!!!CUENTANOS MAS DE TI EEEHHHH
MADI,COMO LO LLEVAS GUAPA!!!!????POR QUE TE MANDAN TOMAR ANTICONCEPTIVAS????YO YA LLAMARE ESTA SEMANA PARA QUE ME LLAME BEGOÑA Y YA QUEDAR CON ELLA..A VER QUE TAL TE VA NENI TU VAS A SER LA SIGUIENTE QUE ESTO ESTA LLENANDOSE DE MAMIS YAAAAAAA QUE BIEN!!!!!!! BIQUIÑOS!!!!
EMMA GUAPA HOLAAAAA QUE TAL TODO?????ESPERO QUE BIEN!!!!TU AQUI SIGUES A PIE DEL CAÑON ANIMANDONOS..UN BIQUIÑO GRANDE!!!!!
Y BUENO NADA MAS...SALUDAROS A TODAS LAS QUE NO NOMBRO POR QUE SE ME VA LA CABEZA CO TANTOS NOMBRES JEJEJE PERDONARME POR FAVOR!!!!
Y AGUEDA A TI TAMBIEN GUAPA!!!!!MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE EN TU EMBARAZO QUE BIEN!!!!Y QUE CALLADITO TE LO TENIAS EEEHHH MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!
Y BUENO CHICAS LO DICHO UN BESAZO ENORME ENORME A TODAS!!!!!!!

A
abir_8298184
29/4/09 a las 10:22

Enhorabuena nenucooooooooooo!!!!
Felicidades nena,jajaja, mira y tu tan negativa,jajaja, que guay me alegro mucho, ahora a relajarse eh, (imposible) te lo merecias...además solo por lo mal que lo pasaste en la clínica...en fin...que me alegro mucho.
Felicidades tambien a Águeda..que da gusto ver positivos a mi me viene genial pa animarme y pensar que yo tambien voy a poder aunque me quede un largo camino. Moris que tal esa transfe???Espero q tes bene...
Lupe siento lo de tu tio....tu que tal vas?q notas? la sensacion es genial,no?
Yo estoy en mis dias de hacer deberes, asi que sta tarde me la pedi libre en la oficina para meterme en cama todo el dia,jajaja.
Bikos a todas!!!

A
abdona_6259530
29/4/09 a las 10:50

Moris...
Esta es la tuya. Muchísima suerte con tu transfe.
Esto se va a llenar de positivos chicas
Biquiños
Emma

E
ethel_8076264
29/4/09 a las 11:07

Super super nennuuuuucoooooooo !!!

Vivaaaaa !!!!! yuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué alegríaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!

VESSS ????? Te dijimos desde el principio que esperaras y casi teníamos nosotras más fe en tu positivazo q tú !! es para darte un cachetón !!!!!!!!!!! pero q waaa yyyyyy !!!

Bueno, al menos Bibi nos queda un consuelo, la clínica tan tan mala no será no ??? , que sepas que a pesar de tu mala experiencia esto, al menos , a mi, me da aalas en este momento . El positivo de Lupe, ahora el tuyo, el q va a conseguir en breve MORIS . . (Y omito todos los demás q vamos a conseguir) QUÉ WAAAAYYYYY !!!!!!

Estoy nerviosa como si fuera mio !!

Emma , todo se consigue, tienes toda la razón.

Lupe , yo por ahora no te he pedido nada pq en la clinica por ahora nos han dado información de sobra y estamos empezando, pero gracias de nuevo.

Bibi, Begoña es un cielo, habla un pelin rápido de +, pero te explica TODO. Fue ella quien me recetó los anticonc.porque como tengo ciclos cortos no se quiere arriesgar a q me venga la regla antes d 22 dias y entonces perderiamos un ciclo . Y además me dijo q va a contribuir a q los ovarios estén + dormiditos para q luego los despierten d golpe con los pinchazos

Niñas, qué nervios con lo d Nennuco, un besazo enorme a tooodas las q no nombré , ojalá TODAS la imitemos muy pronto

N
nieves_5813687
29/4/09 a las 14:20

Que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas, siento no haber podido entrar antes, pero que subidón viendo las novedades.
moris, suerte en tu transfer, muchas velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡, y a seguir la racha de este foro.
nenuco, felicidades, creételo, hay falsos negativos, pero no falsos positivos, cuando tienes beta?
águeda, claro que me acuerdo de ti, muchísimas felicidades, cuéntanos como sigues, no no abandones, bikiños....
a todas las demás, mucha suerte, siento no nombraros a todas, pero seguro que me olvido de alguien,
no tengo mucho tiempo, espero volver pronto.
bikiños para todas.

B
baya_8151967
29/4/09 a las 19:16

Ya estoy en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y queria felicitar a nenuco, ves como era muy pronto para cantar tu negativo, eso sí este + te habrá sentado de biennnnnnnnnn. Como tu dices lo has pasado mal pero al final la recompensa vale la pena, lo que yo digo depende mucho del factor suerte. Lo dicho enhorabuena y ahora a disfrutar de ese pezado embarazo, cuando tienes beta?

Felicidades a Lupe tambien por esos dos saquitos, seguro que los dos van a estar muy bien y evolucionar hasta convertirse en preciosos bebés, y siento mucho lo de tu tio pero ya ves la vida nos suele dar una de cal y otra de arena.

Ninfa me alegro de que Lucas y tu esteis tan bien. Bikos

Yo deciros que ya estoy en casa con mis dos proyectos de bebes, siempre me dicen lo mismo que son preciosos pero a mi eso no me vale ya que me da igual como sean los embriones quiere un positivo. La tranfe un poco fastidiada ya que no aguantaba las ganas de orinar y tuve que hacer un poquito antes de la transfe y después pedir una cuña ya que me insistieron en que llevara la vejiga bien llena y así no tuvieron que canalizarme como habia pensado en un principio. Despué llego a casa y tengo malas noticias del trabajo ya que soy funcionaria pero estoy en un puesto de confianza y como ha cambiado el gobierno me entero que van a destituirme, ya veis niñas hoy no es un buen día, espero que esto termine mejor ya que para mi lo principal es conseguir embarazo, el trabajo me da lo mismo hacerlo en un sitio que en otro pero bueno siempre jo!!!!!!!!! un poquillo.

Muchas gracias a todas por vuestras velitas, ojala hagan efecto, bikos para todas, Enma, Bibi, Madi, Noemi, Pochica, Iris, Danaycol, Anabel y si no he nombrado a alguno que me perdone, pero tengo que terminar ya que mi marido no me deja escribir más ya que se supone que hoy tengo que estar de reposo, y yo aqui en el ordenador. Ya os contaré. Bikos a todas

Y
yamila_5757877
29/4/09 a las 20:26

Enhorabuena a todas
Hola chicas, la verdad que da gusto entrar en un foro como este y ver tan buen ambiente y tantas buenas noticias. Soy nueva y ando un poco perdida. Pero quería felicitar a nenuco por su positivo y a Moris desearle lo mejor .
Me alegro de leer a Lupe y que el embarazo sigue bien.
Os cuento un poco para presentarme. Soy de Santiago, soltera, yo estoy en trámites de adopción internacional. Es mi hermana pequeña la que va a comenzar con FIV. El día 6 va a la consulta informativa a Iraga y ya os contaré lo que le dicen.
Espero que no os moleste tenerme por aquí, a ver si la convenzo y se anota ella, lo que pasa es que está bastante nerviosa y aún no se decide.
Saludos a todas.

L
leia_5188207
30/4/09 a las :17

Buenas chicas
En primer lugar menuda sorpresa me he llevado ENHORABUENA NENUCO Nunca se puede dar todo por perdido.

Lupe, un super abrazo para ti por haberte acordado, eres un cielo. Mantenme informada de como van esos 2 bebes, ok?? Ojalá todo te vaya bien porque te lo mereces.

Pues bueno contaros que ayer fui a consulta de esterilidad por ss, la gine bastante maja, le llevé los análisis que tenía hechos y me dijo que una progesterona de 7,97 era muy baja y que seguramente en ese ciclo no había ovulado aunque mi gine de la privi me dice que ese valor no está mal, y las tempes me dicen que sí he ovulado asique no sé que pensar . Me mandó hacer la histero 9 días después del 1er día de regla, para descartar que tenga alguna trompa obstruida. Después me hizo una exploración, para hacerme citología y cultivo, y me dijo que tenía un folículo de 14 mm en el ovario izquierdo que ovularía en una semana.

Después tanto a mi como a mi costi nos mandó un análisis de serología para hepatitis, toxoplasmosis, VIH y no sé que más.

A mi costi le dijo que el espermiograma no estaba tan mal, nos preguntó con cuanto tiempo de abstinencia lo habíamos hecho, le dijimos 1 semana, la verdad, y nos dijo que era mucho, que había que hacerlo con menos tiempo. Que había salido muchos espermatozoides por ese motivo y que ese parámetro podría haber alterado la movildad, y se lo mandó repetir. Nos llamarán más o - en un mes para hacer la prueba.

Después de todas las pruebas otra vez junto a ella el 11 de junio.

Ahora me entran dudas sobre histerisalpingrafía (no sé si está bien escrito). Vosotras hicisteis esta prueba, no?? Es dolorosa?? Podré ir a trabajar por la tarde?? En mi curre estoy sentada, vamos que el trabajo no me mata. Me ayudais porfi??

Muxos besos a todas

A
abdona_6259530
30/4/09 a las 9:59

nennu
Espero que vuelvas con una beta buenísima para celebrar ya por todo lo alto que estás embarazada.
Suerte
Emma

E
ethel_8076264
30/4/09 a las 10:49

Llega un gran finde


Animo MORIS , háblale a esos pequeñines, cántales y dales mimos y más mimos porque SE VAN A QUEDAR CONTIGO.


Nennuco cielo !! sabemos algo ++ ?? supongo q aun no te lo crees y estás feliiiiizzzzzzzzzzzzz !!!! ya nos dirás un besazo

Anabel, la histero es molesta pero nada +, luego depende d cada una claro, yo manché un poco pero me vine a trabajar directa , eso si, me bajó la tensión y venga coca cola y chocolate , me dieron una compresa y estuve toda la mañ con ella. Pero tranqui, vete relajada q nada

Niñas , os dejo q sigo trabajando !! os leo el finde , cuidaros mucho y besos a todas todas las q no he nombrado

E
ethel_8076264
30/4/09 a las 13:44

Ooollllleeeeeeee nennuuuco

Qué alegriiiiiaaaa !!! bueno, ya lo sabías pero ahora estarás + tranquila no ???

a relajaaaarseeeeee y disfrutar a tope d tu embaraaaazo !!

Q sepas q acabo d plantar el trabajo para entrar pq me tenias comiendo uñas

un besazo y lo dicho , ENHORABUENA MAMI !!!

L
leia_5188207
30/4/09 a las 19:57

Gracias niñas
por ayudarme con la histero, es que leo por ahi gente que pide el día entero en el curre y yo no puedo Yo quiero ir a trabajar y estar bien, que no quiero dar explicaciones a nadie.

Enhorabuena de nuevo nennuco, cuando te dicen cuantos saquitos tienes??

V
victar_5680898
1/5/09 a las 14:39

Hola chicas!!!
que tal de puente??
anabel,yo cuando me hice la histero solo senti como un dolorcillo de regla suave y nada mas,despues manche un poquito ese dia y el siguiente,pero solo un poquito!!y nada mas!!!tu vete tranquila por que cuanto mas relajada estes mejor lo llevaras,ya veras que todo ira bien!!un beso!!
nenuco,ya lo sabias pero ahora mejor ya!!!!!ESTAS EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! oleeeeeeee felicidades nena!!!!!no sabes que alegria neni,ahora a disfrutar de la barriguita un monton!!!!!! vete contandonos!!!!!!un beso enorme para ti y tu nene/s jejejeje besiñooooooooooooossssssssssss ssss
madi,ya falta poquito guapa!!!al final iremos a la par casi tu y yo por que si empuezas a mediados de este mes,yo unos dias despues...que ganas ya!!!verdad???a ver si tenemos la misma suerte que nenuco...bueno guapa!!!!!te mando un beso enorme!!!!
y a todas las que no he nombrado,mandaros otro beso grande grande grande!!!!!!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccc ccccccccccccccccccccccc

O
ouarda_8143222
1/5/09 a las 14:43
En respuesta a leia_5188207

Gracias niñas
por ayudarme con la histero, es que leo por ahi gente que pide el día entero en el curre y yo no puedo Yo quiero ir a trabajar y estar bien, que no quiero dar explicaciones a nadie.

Enhorabuena de nuevo nennuco, cuando te dicen cuantos saquitos tienes??

Hola chicas
Gracias por todos los animos, la verdad es que hoy me encuentro mejor, llevo una semana, con menos vomitos, poco a poco voy descubriendo que es aquello que no quiere, como la fruta a la noche cosa que yo adoro, y sobre todo controlo los horarios de nausias y vomitos, luego como, no mucho porque tengo el estomago achicado, ya que en la cuarta semana estuve tres dias fatal, que no me retenia nada, menos mal que yo habia engordado seis kilos desde que empece con todos los tratamientos y la he adelgazado dos, espero ir recuperando algo poco a poco.
Decir a iris que las recetas por la SS no las dan ya lo intente yo, solo son de regimen hospitalario, es decir, que solo las puedes cojer con un informe de la unidad de reproduccion o el ginecologo que te este llevando por la SS y luego las coges en la Farmacia del hospital pero no lo intentes, ya lo intente yo. Solo entra el ultrogestan.
Moris; mucho animos, ya sabes como estuve yo en algunos momentos y mirame ahora, por un lado por otro se consigue,
Ninfa muhcas gracias, nenuco enhorabuena.
Suerte y mucha fuerza, y para las que empiezan que recuerden que esto es una carrera de fondo y no de velocidad, y que la tranquiladad es fundamental, yo estaba comvencida de que la primera no iva, y estaba tan tranquila que ni me entere de nada, estaba mas nervioso mi marido que yo,

E
ethel_8076264
4/5/09 a las 10:09

Lo subo porque estamos perdidasssss


Hola a todas volandito, no encontraba el post , qué tal d puente ? yo desconectada total hoy estoy como un trapito . . , pero contenta , pq estamos en Mayo y este mes empiezo pinchacitos

Nennuco, cómo vas cariño ?????

Moris, y tus peques , bien todo el largo finde ????venga, ánimo !!!!!!

Bibi, si, casi vamos a ir a la par, asi q nos vamos contando, qué poco nos queda !!

Cómo vais todas, Lupe, Noemi , Anabel (para cdo la histero ??) . . todas las q no nombro q soy un desastre y no me acuerdo d todos los nombres

Besiños y vuelvo al trabajo, q es luuuunessss

L
leia_5188207
5/5/09 a las :04

Buenas noxes
Paso a saludaros y a subir el post que ya está en la segunda página.

Madi la histero calculo para finales de mes, me han dicho que cuando me baje llame a un número que me dieron y que me darán cita para 9 días después. Con calma y paciencia, es lo que me queda.

Lupe que tal vas???

Nennuco cuidate mucho. Para cuando la eco???

B
baya_8151967
5/5/09 a las 12:02

Hola pequerrechas!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
como vais????

Lupe qué tal va ese embarazo? y tú Ninfa como lo llevas, de cuanto estás ya?Águeda y tú como vas, cuando sabes cuantos bebés llevas contigo??. Nenuco, siento que estes un poco malita,(pero quien me lo diera a mi, je, je, je), espero que esa hinchazón te pase pronto y puedas estar bien para disfrutar a tope de tu embarazo que te lo mereces. Bikos para estas futuras mamis.

Para las que esperais tratamiento también un biko muy gordito, Bibi, Madi, Anabel, Pochika, .............. y las que ahora no nombro porque os estais tomando un kit kat mientras os pensais que hacer.

Bikos también para Enma, como vas con tu torito??.

Yo aquí sigo, igual que las otras betaesperas, no tengo ni el más minimo sintoma de ná. A veces llego a pensar que soy una inútil y que mi utero no sirve para albergar bebés ya que llevo muchos negativos y no doy visto la luz al final del oscuro túnel. Tengo la beta el día 13, día de la Virgen de Fátima que además está la iglesia enfrente de la clínica, esperemos que me ayude un poco.

Suelo entrar a leeros casi todos los días, pero como no tengo nada nuevo que decir pues no entro a no contar nada.

Bikos.

V
victar_5680898
5/5/09 a las 13:28

Moris!!!!!
no digas eso chuliña!!!!! tu no eres una inutil,ya veras que todo saldra bien!!!! y sino pues a intentarlo otra vez guapa!!!pero sobre todo mucho animo y mucha suerte..no decaigas por que algun dia no se cuando todas habremos cumplido el sueño que tenemos ya lo veras...se lo que estas pasando!!!la desesperacion y la tristeza de los negativos hace que pensemos todas esas cosas,pero en un dia o dos todo se ve de otro color ya lo veras.
ademas si es por sintomas!!!!lupe no tuvo ninguno y mira...embarazada asi que no pierdas la esperanza!!!!!!!!!
mucha suerte guapa!!!!!!! y sobre todo ANIMO ANIMO ANIMO!!!!!!!!!!!!!!
te mando un BESAZO Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIQUIÑOS!!!!!!!!!!!!

E
ethel_8076264
5/5/09 a las 16:39

Morissssssss
No digas eso ni en brooooma , pq cómo no va a querer quedarse contigo ??????????? venga ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues entra en la iglesia y pídele a la virgencita como quieras y puedas que te ayude esta vez y que se agarren ti con loctite vamos, que asi va a ser

Cdo tienes la beta o el test ????

Nennuco , cuida esa barriguita linda, piensa en la preciosidad q llevas dentro es increible si te pones a pensarlo.

Bueno, me decis de verdad q lo d los pinchis eso se lleva bien no ?? ojalá !

besos a todas todas todas

L
leia_5188207
5/5/09 a las 19:53

Moris
Arriba ese ánimo mi niña, todas hemos tenido ese pensamiento alguna vez, yo por lo menos, pero al final todas lo lograremos, ya verás y abriremos el post de "las gallegas preñás" jejejeje Animo cielo.

B
baya_8151967
6/5/09 a las 15:34

Gracias!!!!!!!!!!!!!
por los ánimos, ya sabeis que yo doy animos a todo el mundo, pero cuando se trata de mi pues uff, me cuesta mucho. Sigo igual, sin sintomas, y es que a todas las chicas les duelen los ovarios a mi nooooooooo, solo tengo un dolor malestar en la barriguita de vez en cuando, pero creo que son los gases que me van a matar y también me duelen un montón las piernas pero que pasó de las veces anteriores y es que como estoy de baja y salgo solo a dar un paseito y a veces ni ese pues que debe de ser del reposo.

Nenuco, qué tal el gine?? espero que no tengas hiperestimulación, aunque cuando te quejaste en la clínica tenian que haberte mirado, ya que yo la 1 Icsi que hice me cancelaron la transfe por hiperestimulación ya que casi no podia andar del dolor que tenia y establa hinchada como de tres meses y me sentaba como una embarazada de como tenia la tripa, me dijeron que eso se agravaba si me quedaba embarazada y para no sufrir riesgos me cancelaban la transfe. Espero que a ti no te pase eso, cuentanos que tal te ha ido. Tú has tenido sintomas en la betaespera.

Lupe, tú que sintomas tenias en la betaespera, ya que creo que fue Madi o Bibi dicen que tu no has tenido ninguno y si es así me queda un rayito de esperanza. Qué tal va tu embarazo, cuentanos algo chiqui, que nos tienes abandonassssssss.

Gracias otra vez a todas vosotras y bikos para todas Nenuco, Lupe, Madi, Bibi, anabel, enma, ..........................

Que larga se hace la espera, pero peor es cuando el resultado no es lo que esperamos.

E
ethel_8076264
7/5/09 a las 10:41

Más para moris


Moris cariño, yo estoy cansada de leer por estos foros que hay muchas chicas que no tienen síntomas , o solo alguno leve, y en cambio logran su positivo.Ojalá éste sea de verdad tu caso corazón.

Cuando tienes la beta ??????????????????????? yo no me quiero imaginar qué angustia , qué días d rompedero d cabeza . . pobre.
Estás de baja ?? reposo total, relativo ??

Niñas contadme pq el dia q me toque me gustaría saber qué es lo mejor . .

Nennuco cómo sigues ?? + desinflada ??? un besote

me asegurais q los pinchazos me los podré poner yo solita sin problema ?? es mi 1 gran duda . .

Bueno, espero q esteis todas bien , un besito grande graaaande

E
ethel_8076264
7/5/09 a las 11:02

Chicas , os cuento de nennuco
Acabo d leer en otro post a través d otra chica , que al parecer a Nennuco han tenido q ingresarla ayer en Vigo por hiperestimuac. pobre , debe d estar super preocupada.

Desde aqui le mando un besazo enorme para ella y su bebé

B
baya_8151967
7/5/09 a las 12:47

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Gracias Madi corazón, por tus ánimos. Mi beta la tengo el día 13, Virgen de Fátima, espero que me ayude. Si estoy de baja pero de reposo relativo ya que me muevo por casa (aunque no hago ninguna tarea en casa), salgo a dar un paseito y el finde tenia un acontecimiento al que no podia faltar y estuve bastante tiempo de pie, pero bueno según he leido en el foro, el reposo absoluto es solo unas horas después de la transfe y el resto relativo y pasear para que el utero se pueda irrigar bien. Te diré que yo no me he podido pinchar nunca (siempre me las ha puesto una amiga que es enfermera), pero no te desanimes es que yo veo una aguja y me da un telele, lo paso fatal cuando tienen que ponerme la anestesia e incluso a veces doy botes en la camilla, pero el resto de las chicas lo hace sin ninguna dificultad, sino preguntale a Lupe y Nenuco que estaban muy nerviosillas al principio y después comentaron que no era para tanto, tu tranquila después de la primera las demás irán sin problema. Para mi lo peor es la betaespera, esa angustia de no saber que es lo que haces bien o mal o cual será el resultado después de tanto sufrimiento y más al estar de baja que te comes un montón la cabeza, pero es que yo tengo muchas hora al día de coche ya que trabajao en una provincia distinta de la que resido. No te agobies seguro que todo te va a salir bien. Moitos Bikos.

Nenuco corazón, espero que te recuperes pronto de esa hiperestimulación y estes con nosotras en el forito para darnos ánimos. Suerte. Moitos bikos.

Bikos enormes para todas las demás (Bibi, Lupe, Ninfa, Pochika (que hace tiempo no sabemos de ti), Enma, Anabel, Iris .....)

A
abir_8298184
7/5/09 a las 13:30

Mensaje de animo para nenuco
Que tal chicas?

Mi mensajito de animo para Nenuco q la pobre le pasa de todo, pero bueno al final la recompensa merece la pena,jeje. Que este prontito aki pa contarnos lo bien que esta...

Moris queda pokito ya...menos de una semana...es lo peor verdad? la espera es horrorosa...pero bueno pensemos en positivo, es buen dia la Virgen de Fatima...yo tambien estoy a la espera de mis resultados que seran tambien la semana que viene aunque todavia no se el dia exacto...

Saludiños para todas...animo madi con esos pinchacitos....

B
baya_8151967
7/5/09 a las 13:36
En respuesta a abir_8298184

Mensaje de animo para nenuco
Que tal chicas?

Mi mensajito de animo para Nenuco q la pobre le pasa de todo, pero bueno al final la recompensa merece la pena,jeje. Que este prontito aki pa contarnos lo bien que esta...

Moris queda pokito ya...menos de una semana...es lo peor verdad? la espera es horrorosa...pero bueno pensemos en positivo, es buen dia la Virgen de Fatima...yo tambien estoy a la espera de mis resultados que seran tambien la semana que viene aunque todavia no se el dia exacto...

Saludiños para todas...animo madi con esos pinchacitos....

Hola marloni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdona por no nombrarte en mis mensajitos, pero pensé que estabas desaparecida, perdona. Espero que la semana que viene nos des una buena noticia. Moitos bikos

B
baya_8151967
7/5/09 a las 23:59

Que alegria ana!!!!!!!!!!!!!!!
tener noticias tuyas. Pero ya que entras podias contarnos que tal estan Maia y Marina y que tal vas tú. Ya ves yo soy de las pocas chicas, creo que junto con Noemi, de las que estabamos en el foro durante todo tu embarazo, las demás por suerte ya lo han conseguido, bueno de la que no sabemos nada hace mucho tiempo es de Franqueira, espero que le vaya muy bien. Si sueles leer el foro verás que me acuerdo mucho de vosotras las ya mamis y también os riño un poco ya que nos teneis abandonadas y no entrais a contarnos que tal os va. Te mando un millon de bikiños.

A
abdona_6259530
8/5/09 a las 13:03

Hola chicas
¿ Cómo vais todas?
Según leí en otro post, Nennuco se encuentra mejor y más tranquila porque está controlada.
Moris, ya verás que esta es la definitiva. Si te sirve de ayuda ( aunque cada mujer es un mundo), fue precisamente en el tratamiento que no noté nada de nada, sólo el desesperanzador manchado, en el que conseguí el embarazo.
Lo vas a conseguir. Y ya que tu beta es el día 13 y yo vivo en el couto ( están en plena novena ) esta tarde entro en Fátima a encenderte una velita.
Madi, cada vez te falta menos, ya verás como todo también te sale bien.
Creo que en estos momentos Moris y tú sois las siguientes ¿no?
Biquiños a todas las demás
Emma

A
abdona_6259530
8/5/09 a las 13:11

¡¡¡ay, no!!!!!
También tenemos esperando a Marlomi.
Perdona el despiste.
Muchísima suerte a tí también

B
baya_8151967
8/5/09 a las 13:22

Gracias enma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguro que esa velita vale por mil y que la Virgen de Fátima me ayude, yo ayer tuve que ir a Vigo a la clínica y ya que estaba pues me pase también a rezarle a la Virgen que está enfrente a la clínica, espero sirva para algo. Gracias por contarme que tu tampoco has tenido sintomas, pero ya sabes como es esto si los tienes mal y sino los tienes también, esto es un sinvivir, que inventen algo para decirnos lo antes posible que existe embarazo o no porfi!!!!!!!!.

Bikos para todas

N
nieves_5813687
8/5/09 a las 14:58

Hola chicas
siento no haber entrado antes, pero no he podido.
ante todo muchas velitas para moris¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo muchísima fe en la Virgen de Fátima, es más, voy todos los años a Portugal por una promesa, y espero que a ti te de el regalo que te mereces. Pediré por ti. ten fe y muchísima suerte.
nennuco, espero que estes mejor, bikiños
a las que vais a empezar pronto mucha suerte, y a las demás que la espera os sea leve.
Ana, cielo, como estás? y Maia y Marina? hace tiempo que pregunte por ti, capri, franqueira, deses, pinpan, pitusita, y no nos haceis caso. ( no lo tomes como un reproche, es que os echamos de menos), cuéntanos algo, como van nuestras ciber sobrinas, y además queria`preguntarte que hiciste después de la transfer, creo recordar que beber acuarius, pero podrías decirme algo más?
os cuento, fui al xeral a la primera cita para fiv, nos pidieron todas las pruebas, anestesia, etc, y vuelvo el dia 1 de junio con todo hecho para según la regla empezar el tratamientom así que espero que en junio-julio podamos hacerlo.
me tengo que ir, el trabajo me reclama.
bikiños para todas.

A
an0N_552460299z
8/5/09 a las 20:04

Hola chicas!!!!!
Que tal? Soy nueva en el foro y me gustaria que me echaseis una mano. Alguna de vosotras esta yendo al materno? Que tal es este centro? Yo todavia estoy en lista de espera para que me citen. Me gustaria saber, como es la primera consulta, si tardan mucho las pruebas? Tengo 37 años y llevo un año intentando quedarme embarazada, y bueno estoy considerando la posibilidad de ir a un centro privado. De todos modos me han dicho que me citaran para octubre o noviembre, y queria saber si luego el proceso de las pruebas y eso el muy largo.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo para todas.

H
hamama_8049993
8/5/09 a las 23:04

hola mis amores
Despues de casi una semana sin internet porque se me estropeo el modem (tuve que comprarme uno nuevo) me encuentro con lo de Nenuco y lo primero que hice fue llamarla, acabo de hablar ahora mismo con ella, esta mejor, sigue ingresada y aunque aun tiene la barrigota hinchada, pero la vi muy animada, tiene que esperar a que se baje, pero el hecho de que no aumente es una buena señal y que se muerre de ganas de salir de alli, jajajja, como cualquiera en su situación, claro. Le hacen analisis y ecos todos los dias y .........................
YA VIO A SU PEQUEÑINNNNNNNNN
Y como le dije que os lo iba a contar ahora, me dio muchisimos besitos para todassssssssssss.
Y abro otra ventana para daros un repasito a todas e intentar no olvidarme de nadie, que os tengo abandonaditas y mereceis un sitño para cada una, jejjee.

Primerisimo de todo, para MORISSSSSSS
Animo cariño, que ya queda menos, yo no tuve ningun sintoma, es mas, mañana hago las 8 semanas y mi unico sintoma es el sueño, del que no era consciente porque como estoy en paro, pues como que duermo cuando me apetece, y tenia sentimientos de culpabilidad por vaga, pero ya me dijo el medico que es la "preñez" jejje, me moria de risa cuando me lo dijo asi, o sea, que porque vi a mi pequeñin, y lo escuche, porque por el resto, aparte de estar de "vacaburra" en casa sin hacer practicamente nada, no es que me sienta embarazada , y todo el mundo me dice que me aproveche, que que suerte tengo, pero reconozco que a veces me gustaria sentirlo mas, por lo cual..................
tranquilizate, que es buena señal, que todo va a ir bien y que ya veras como eres la siguiente de la lista, que estamos en racha y va a seguir, si abril fue maravillosa, mayo va a ser espectacular, ya veras. Y aunque no soy nada religiosa, le pedire tambien a la Virgen de Fatima que te ayude, que nunca esta de mas, jejejeje.
MADI, cariño, el pincharse no es nada, te lo digo tanto yo como Nenuco, que estabamos las dos acojonaditas con las pinchas pensando en que teniamos que comprar montones de papel higienico para el cague,jejejejeje, y al final es una tonteria como un mundo, no duele nada, con pillar la chicha de la barriguita y acercarte la aguja, no tienes ni que hacer presion, sin darte cuenta ya esta dentro, las dos nos reiamos de nosotras mismas por haber estado tan asustadas y que al final no era nada, Animo que ya veras como despues te ries por haberte preocupado por algo asi.
Marlomi, cielo, mucha suerte tambien en la betaespera, por fi, avisanos cuando sepas cuando tienes la beta para estar pendientes, aun asi te mando todas estas velitas de la suerte,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y ya veras como el resultado sera.....+++++++++++++++++++++ ++++++++

Anabel, meu amor, ya veras como la warry viene pronto,(lo de siempre, basta para que quieras que venga o se adelante, y no hay manera, jejejejej) y yo la histero al final no me la tuve que hacer, porque como mi costi tenia un 0% de movilidad lineal ya teniamos que ir a fiv, o sea que no era necesario hacermela, pero por lo que he escuchado es un poco molesta pero no dolorosa. Mucho animo y muchos besitos de apoyo y cariño,
Agueda, espero que los vomitos y las nauseas vayan a menos, supongo que seran un incordio, aunque te dire que el no tner sintomas hace que le des muchas vueltas a la cabeza, preguntandote si aun estara ahi o no, o sea, que aunque suene un poco masoca, disfruta de tus sintomas (jejejeje, suena fatal ,lo se, pero por lo menos tienes la seguridad de que esta ahi dandote el coñazo, jejejejej) muchos besitos para tu pequeñin tambien.
Muchos besos a Ninfa y su pequeño Lucas, como no,y................
como siempre un besazo muy fuerte y muy especial a EMMA, nuestra gran mami, por apoyarnos a todas, he leido todos los mensajes que le has enviado a Nenuco en todos los post, y lo de las velitas para Moris....y me encanta ver como te preocupas por nosotras, jo, cariño, te tienes el cielo ganado, eres el alma del post y lo digo y lo repito, tenemos que hacer una quedada, eso si, cuando nenu salga del hospi y se recupere y antes de que te nos vayas de vacaciones, porque si lo vamos dejando despues es mas complicado hacerlo, y sigo queriendo darte una achuchon impresionante.
A ti y a BIBI, que no me olvido de ti, recemos para que la warry de Mayo llegue prontito y entres al ataque otra vez, campeona, que eres una campeona.
Muchos besitos, mimitos y achuchones a Noemi, a Iris, a Ana (visitanos mas a menudo , porfi, cuantas mas mejor, que el buen rollito siempre sera mas grande cuanto mas seamos)
Y bienvenida a Viruli, siento no poder ayudarte, ya que yo fui al Ivi Vigo, pero en lo que pueda ayudarte no dudes en preguntar, muchos besitos tambien.
Bueno y ahora, contaros mi mala noticia, supongo que ya os darias cuenta, pero si no, deciros que estoy de un solo embrion, el otro no tiro, es mas, en la eco se ve como esta mas difuso, o sea que el cuerpo lo esta disipando o reabsorviendo, o como se llame, la verdad que es aunque me lo esperaba, (mi beta no fue muy alta precisamente y habia mucha diferencia entre uno y otro) tenia esperanzas en que tirara para adelante y por parte me asustaba estar de dos bebitos pero por otra parte me hacia ilusion tener los dos, pero no pudo ser, pero estoy bien, no os preocupeis, tengo un campeon dentro de mi que cada dia late mas fuerte y esta mas grandote y si todo va bien el 21 me dan de alta ya en el Ivi.
Muchos besos.
Lupe (7+5)
jejeje, me hacia ilusion escribirlo.

L
leia_5188207
9/5/09 a las 13:17

Buenos días
Vengo a dejar mis velitas para Nenuco, para que se ponga mejor y su niñ@ no sufra ná de ná ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Lupe cielo, cuando te dicen si es niño o niña???

B
baya_8151967
9/5/09 a las 16:36

Hello!
qué tal galleguiñas? espero que todas bien y disfrutando del finde.

LUPE, que bien saber de ti y muchas gracias por tus animos, me ha apenado saber que una de tus lentejitas no ha salido adelante pero seguro que la otra será una campeona y hará muy feliz a su mami. Muchos bikos para ti. Darte las gracias también por contarnos que tal está NENUCO, seguro que en unos días abandona el hospital hecha una silfide y con su bebito creciendo de lo lindo, muchas velitas para ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y su beb@, gracias también a ALSI por tener el detalle de entrar a darnos noticias suyas, espero que tengas muchos embris y suerte para tu transfe.

Bikos para Bibi, Madi, Anabel, Noemi, Viruli, Iris, Marloni, Pochika, a las embarazaditas Agueda y Ninfa (como va el embarazo?), a las mamis del foro (Ana, Capri, Deses, Maba, ....) y a Enma que lo de la quedada está bien, pero a mi también me gustaria que cuando quedaramos llevara barriguita para que no me dierais tanta envidia, je, je, je de la sana por supuesto ya que me alegro mucho de vuestros embarazos. Lo dicho un millón de bikos.

Yo aquí viendo como pasan los días y deseando que llegue el día 13 por un lado pero por otro me da pánico, no quiero otro -.

Y
yamila_5757877
9/5/09 a las 19:23

Hola
Hola a todas. Enhorabuena a todas las futuras mamis y mucha suerte para las que esperan la Beta. Veo que hay muchas buenas noticias en el foro.
Entro poco pero me gusta leeros. Yo no voy a ir a tratmiento, es mi hermana. La seman pasada fuimos a Iraga a la consulta informativa y ha decidido seguir para adelante. Tiene que llamar cuando le baje la regla para que la citen para una eco. A su pareja le van a repetir el seminograma para decidir si intentan inseminación o van directamente a FIV o ICSI. Si es FIV no le hacen la histero...
Está muy animada y ya está deseando empezar. La verdad que leer todos vuestros positivos alegra mucho.
Lupe, no te preocupes porque el niño que tienes es muy fuerte y te va a salir estupendamente. Ya repetirás después. Además 2 como que dan mucho trabajo no?.
Mi hermana pensaba que era muy fácil quedarse embarazada de 2 si es por FIV pero algo que me extrañó mucho es que la doctora nos dijo que aún implantando 2 embriones (que es lo habitual), en el 90% de los casos solo sigue adelante 1. Yo pensaba que era mucho más fácil quedarse con los 2 porque en este foro hay muchos gemelos no?.
Pues eso, muchos saludos a todos. Nenuco que se recupere muy pronto y Moris que prontito nos dé su buena noticia.
Saludos a todas.

A
abir_8298184
11/5/09 a las 11:17

Que poco me gustan los lunes
Buenos dias a todas

1 me alegro de que nenuco este bien y que su peke que tambien...animo para ella...

Lupe que guay, me alegro de saber de ti, y enhorabuena por tu campeon/a

Moris, como lo llevas? te quedan uñas? a mi no,jajaja y eso que normalmente ya me las muerdo, imaginate como tengo los dedos,jajaja Paciencia.....

Madi yo tambien estaria acojonada por los pinchazos,jajaja soy una cagada, yo solo me tengo que poner uno al mes y ya flipo. Animo

Anabel yo tambien me hice la histero y bueno iba tan acojonada que al final no fue para tanto, no duele, es molesto pero la molestia dura 10 segundos el resto del tiempo ni te enteras..bueno mi caso, claro....

Bienvenida Viruli...Iris dile a tu hermana que se pase por aki que esto anima un monton, te lo digo yo, ademas ahora que hay positivos en marcha,jajaja

Un saludo especial a enma que es doña positva y eso me encanta.

Bikiños!!!

A
abir_8298184
11/5/09 a las 11:17

Que poco me gustan los lunes
Buenos dias a todas

1 me alegro de que nenuco este bien y que su peke que tambien...animo para ella...

Lupe que guay, me alegro de saber de ti, y enhorabuena por tu campeon/a

Moris, como lo llevas? te quedan uñas? a mi no,jajaja y eso que normalmente ya me las muerdo, imaginate como tengo los dedos,jajaja Paciencia.....

Madi yo tambien estaria acojonada por los pinchazos,jajaja soy una cagada, yo solo me tengo que poner uno al mes y ya flipo. Animo

Anabel yo tambien me hice la histero y bueno iba tan acojonada que al final no fue para tanto, no duele, es molesto pero la molestia dura 10 segundos el resto del tiempo ni te enteras..bueno mi caso, claro....

Bienvenida Viruli...Iris dile a tu hermana que se pase por aki que esto anima un monton, te lo digo yo, ademas ahora que hay positivos en marcha,jajaja

Un saludo especial a enma que es doña positva y eso me encanta.

Bikiños!!!

A
abir_8298184
11/5/09 a las 11:19

Por si no os queda claro,jajaja
dos veces,jajaja, primero se me cuelga en mitad del mensaje y ahora lo pone dos veces...ahhhhh

E
ethel_8076264
11/5/09 a las 11:28

'pa rriba que desaparecemossss

hola volando a todas niñas , q tal ???

Moris, venga q ya no t queda nadaaaaa mente positivisima

Lupe cielo, siento un montón lo de tu pequeñin, ahora tienes a otro que va a crecer como un campeón y a quererelo muchisimo muchas gracias x tus ánimos , realmente sé q no debería ni quejarme ni agobiarme x los pinchazos con todo lo q pasa la gente en estos foros . . , pero es la novedad !! seguro q en cto lleve 2 o 3 me relajo

Alsi, cariño, un millón x entrar a contarnos d Nennuco, ojalá se reponga prontito y volvamos a ver su sonrisa x aqui , la suya y la d su pequ@ .

Yo precisam.por intentar saber de Nennuco, para ver cómo habia pasado el finde , entré en el otro post y acabo d leer lo de tu transfer y no tengo palabras solo mandarte un abrazo y beso enorme .

Bueno, a todas todas ánimo y besiños , Bibi , cdo empiezas ??????

V
victar_5680898
11/5/09 a las 16:26

Hola chicas!!!
COMO OS VA TODO? EPERO QUE BIEN!!!
ANTES DE NADA,MANDARLE A NENUCO UN SALUDO Y UN BESOTE FUERTE PARA QUE PRONTO SE RECUPERE Y EMPIECE A DISFRUTAR DE SU EMBARAZO COMO SE MERECE.
LUPE,UN BESO FUERTE A TI TAMBIEN!!!!!!QUE BIEN QUE TODO MARCHE DE MARAVILLA,NO TE PREOCUPES POR QUE TE HAYA QUEDADO UNO LO IMPORTANTE ES QUE TODO VAYA MARCHANDO BIEN..UN BESIÑO GUAPA!!!!!!!!!!!!
MORIS!!!! A VER SI PRONTITO SABES YA EL RESULTADO, YA NO TE QUEDA NADA ERA PARA EL DIA 13 LA BETA NO??SI NO RECUERDO MAL!!!! TE MANDO VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESIÑO GRANDE!!!!!!!!!! Y ANIMO!!!!
MADI GUAPA COMO VAS???TE FALTA MUCHO PARA EMPEZAR CON LOS PINCHAZOS???NO TE PREOCUPES QUE ESO NO ES NADA,YA VERAS NI TE ENTERAS CHULA...LA AGUJA ES TAN FINA QUE NI LA SIENTES,ELLA SOLA CON TAN SOLO ACERCARLA SE PINCHA...A MI ME LLAMAN ESTOS DIAS PARA IR A LA CLINICA A QUE ME DIGAN QUE MEDICACION ME DARAN Y COMO EMPIEZO,Y SUPONGO QUE A MEDIADOS CUANDO ME VENGA LA REGLA EMPEZARE..YA ESTOY DESEANDO EMPEZAR,SOBRE TODO POR QUE LAS DEMAS VECES TODO FUE MUY RAPIDO Y EN APENAS 15 DIAS ESTABA TODO HECHO,PERO AHORA ES PROTOCOLO LARGO Y CLARO,MAS DIAS!!!!!!OJALA PASE PRONTO!!!!!! YA ME CONTARAS DE TI,POR LO VISTO AUN SIGUES CON LA PILDORA ENTONCES NO????BUENO PUES TE MANDO UN BESOTE GRANDE GRANDE...
EMMA ERES UN CIELO!!!!!!!!!!!YA LO SABES!!!!!SIEMPRE ESTAS AHI PARA TODO Y PARA TODAS...TE MERECES LO MEJOR!!!!UN BIQUIÑO GRANDE!!!!!!
NOEMI,COMO LO LLEVAS TU????ANIMO CHULIÑA
UN SALUDO LA CHICA NUEVA VELIS ERA CREO SI ME EQUIVOCO PERDONA JEJEJEJE
Y A TODAS LAS DEMAS....OTRO BESO ENORME EMORME!!!!!!!!!

B
baya_8151967
12/5/09 a las 10:15

Bos dias!!!!!!!!!!!!!!!
que ya estamos en la página 2 y no puede ser, hay que subir esto.

Solo mandarme velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y también para la pronta recuperación de Nenuco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡.

A todas las demás bikos, uff!!!!!!!!!!!!!!!! que poco me queda para la beta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram