Foro / Maternidad

.-)4 post de gallegas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:13
E
ethel_8076264
12/5/09 a las 10:56

Moris


Yo cariño te mando velitas y aun angelote anorme para q te dé suertaza mañana, ojalá puedas ir a darle las gracias a la virgen d Fátima

un beso enorme

Y para Nennuco, cielo, espero q estés muy muy bien, y tu bebé también, nos acordamos mucho d ti

Ver también

A
abir_8298184
12/5/09 a las 12:18

La beta para mañana!!!
Buenos dias, ya tengo dia para la beta, será mañana....

Moris creo que la Virgen de Fatima va a tener doble trabjo,jajaja. Seria genial dos positivos el mismo dia.....Imagínate....

Hoy será un dia largo para mi....y mañana peorrrrrrrrrrrrrrr.

Bikiños

B
baya_8151967
12/5/09 a las 12:42
En respuesta a abir_8298184

La beta para mañana!!!
Buenos dias, ya tengo dia para la beta, será mañana....

Moris creo que la Virgen de Fatima va a tener doble trabjo,jajaja. Seria genial dos positivos el mismo dia.....Imagínate....

Hoy será un dia largo para mi....y mañana peorrrrrrrrrrrrrrr.

Bikiños

Mucha suerte
para la beta de mañana y espero que las dos estemos muy felices y podamos gritar nuestros positivos. Venga que ya nos queda poco, pero cuanto + se acerca el día + nervios uff!!!.

Yo tengo que hacerme la beta antes de las 11:00 h. pero no tengo consulta con la gine hasta las 14:00 h. va a ser una mañana muuuuyy larga.

Bikos a todas las demás y muchas gracias por vuestras velitas.

N
nieves_5813687
12/5/09 a las 14:14

moris y marlomi
velitas para las dos, seguro que la alegría es doble, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
nennuco, que te recuperes prontito y que nos puedas contar como te va.
a las que vais a empezar con tratamiento mucha suerte y mente positiva.
a las demás paciencia.
yo la semana que viene voy a hacerme la analítica y el electro, para el dia 1 de junio tener todo hecho, y empezar cuanto antes,
bikiños para todas.

A
abdona_6259530
12/5/09 a las 15:30

Mañana...
Espero entrar y encontrarme con dos "peasos" positivos como dos catedrales de grandes.
Bueno, aunque si alguna anda al método diver y resulta que toca la flauta, no me importa para nada encontrarme algún positivo más.
BIBI, dentro de nada empiezas, ¿no? , casi con MADI, vais a ir las dos casi a la par.
Esto se está llenando poco a poco de positivos y me encanta.
Biquiños a todas
Muchísima suerte a MORIS y MARLOMI
Emma

H
hamama_8049993
12/5/09 a las 15:57

moris y marlomi
Os mando todas estas velitas para que tengais mucha suerte mañana, que seguro que no vais a necesitar porque la verdad pinta muy bien para las dos, pero aun asi os las mando (nunca estan de mas, jjeejejeje)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

MUCHISIMA SUERTE Y AVISARNOS TAN PRONTO LO SEPAIS QUE ESTAMOS TODAS PENDIENTES DE VOSOTRAS.
MOITOS BICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSS

L
leia_5188207
12/5/09 a las 21:31

Suerte
a Moris y Marlomi, mañana por la noxe me conecto sin falta para ver esos peazo positivos . Anda que este veranito no se va a coger en las playas gallegas con vuestras barrigotas, bueno o "nuestras" que yo aun no pierdo la esperanza por si toca la flauta como dicen por ahí por el método diver.

Nennuco, vaya tela escribir desde el hospital... ese es amor al foro y lo demás tonterías. Espero que te recuperes prontito y que tu bebe siga creciendo sano y fuerte.

Lupe, que te voy a decir a ti... todo lo mejor que es lo que te mereces, y aunque solo tengas una lentejita eso es lo que buscábamos al menos, no?? Pues conseguido!! A cuidarl@ mucho.

N
nermin_5142376
12/5/09 a las 22:20
En respuesta a leia_5188207

Suerte
a Moris y Marlomi, mañana por la noxe me conecto sin falta para ver esos peazo positivos . Anda que este veranito no se va a coger en las playas gallegas con vuestras barrigotas, bueno o "nuestras" que yo aun no pierdo la esperanza por si toca la flauta como dicen por ahí por el método diver.

Nennuco, vaya tela escribir desde el hospital... ese es amor al foro y lo demás tonterías. Espero que te recuperes prontito y que tu bebe siga creciendo sano y fuerte.

Lupe, que te voy a decir a ti... todo lo mejor que es lo que te mereces, y aunque solo tengas una lentejita eso es lo que buscábamos al menos, no?? Pues conseguido!! A cuidarl@ mucho.

Hola (regalo tratamiento)
Hola chicas, veo que casi todas sois nuevas, pero morisqtal todavia se acuerda de mi. Por cierto te deseo muchisima suerte mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para las que no me conoceis, tras 3 fiv por fin me quede embarazada, gracias al ivi, y soy mama de una niña preciosa de 3 meses.
Del ultimo tratamiento me sobraron cuatro viales de cetrotide 0,25 que caducan en octubre y uno de menopur que caduca en julio, y la verdad que con lo caro que es el tratamiento, me da mucha pena tirarlo pudiendo regalarselo a alguien.
Si alguien lo necesita, por favor que me envie un privado, que me encantaria darselo.

Besos a todas y suerte.

E
ethel_8076264
13/5/09 a las 9:59

Moris marlomi

CONTADNOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Ojalá nos deis un buen alegrón

A
abdona_6259530
13/5/09 a las 11:47

Hola chicas
Primero de todo enviarles mucha suerte a MORIS y a MARLOMI. Ayer pasé por la iglesia de Fátima a encenderos vuestras velitas (ya tenía que haber ido el viernes, cuando lo prometí pero es que hasta ayer no tuve ni un momentito). El caso es que con 20 céntimos se encienden 5 velas. Yo llevaba dos euros y los eché. Imaginaros lo que allí se encendió. Así que por falta de velas no va a ser. Positivísimo seguro.
Supongo que hasta mediodía no sabremos nada ¿no?

Yo tengo la cabeza como un bombo de darle vueltas y más vueltas. Os voy a contar:
Muchas de vosotras ya sabreis que antes de quedarme embarazada en Zygos pasé por dos FIV en el Belén que no resultaron bien. No solo por el hecho de ser negativas. El doctor que me llevaba no me hacía mucha gracia, demasiados despistes en un tema tan serio como es este.
Pues bueno, lo que creo que no mencioné nunca (porque prácticamente lo tenía olvidado, aunque del todo esto nunca se olvida, hace cinco años de esto) es que de la segunda FIV me quedaron dos congelados que nunca me transferí porque decidí que no volvería más allí y pensé que si los frescos no fueron arriba, menos lo harían los congelados. Ahora sé que esto no es así, tengo leído muchísimos positivos en el foro de embriones congelados y espero que el siguiente sea el tuyo, MORIS.
Hoy me acabo de enterar que no tengo que volver allí, que los embriones me los pueden trasladar de clínica y que si al final decido hacerlo allí otra vez, el doctor de entonces ya no está en esa clínica y me lo haría otro. Perfecto.
Después de este rollito viene la comedura de olla.
En un post aconsejaban leer "El Secreto" y yo lo estoy haciendo. Uno de los "consejos" que dá es dar gracias todos los días por lo que tenemos y por lo que aún no. Ya que si agradecemos algo que no tenemos nos hace sentir como que ya lo tenemos y eso atrae hacia nosotros lo que queremos. (Perdonad por el lío patatero que os estoy metiendo)
Pues bien, yo doy gracias todos los días, entre otras cosas, por el hijo que tengo y por mi nuevo "embarazo".
Y el lunes, después de tropecientos años me llega una carta del Belén recordándome que tengo allí dos embriones, que qué uso les quiero dar. Flipé y por supuesto pensé ¿ y si uno de ellos es mi segundo hijo?
Llevo dándole vueltas al asunto desde el lunes. Hoy llamé al Belén y me enteré de lo del traslado y lo del doctor. Quedaron en llamarme del laboratorio. Aún no lo han hecho.
Lo que le sucedió a Alsi, la amiga de Nennuco me hizo pensar mucho, yo tengo dos congelados casi deshauciados y ella por desgracia no pudo conseguir ningún embrión en su ciclo. Y pensé que tenía que ir a por ellos.
Justo después recibo la carta. No me digais que no es para darle vueltas al coco.
LO que no sé es si un ciclo de congelados por el seguro cuenta como ciclo nuevo y es una "oportunidad" menos que te queda o no ¿sabe alguna?
Biquiños
Emma

H
hamama_8049993
13/5/09 a las 14:59
En respuesta a abdona_6259530

Hola chicas
Primero de todo enviarles mucha suerte a MORIS y a MARLOMI. Ayer pasé por la iglesia de Fátima a encenderos vuestras velitas (ya tenía que haber ido el viernes, cuando lo prometí pero es que hasta ayer no tuve ni un momentito). El caso es que con 20 céntimos se encienden 5 velas. Yo llevaba dos euros y los eché. Imaginaros lo que allí se encendió. Así que por falta de velas no va a ser. Positivísimo seguro.
Supongo que hasta mediodía no sabremos nada ¿no?

Yo tengo la cabeza como un bombo de darle vueltas y más vueltas. Os voy a contar:
Muchas de vosotras ya sabreis que antes de quedarme embarazada en Zygos pasé por dos FIV en el Belén que no resultaron bien. No solo por el hecho de ser negativas. El doctor que me llevaba no me hacía mucha gracia, demasiados despistes en un tema tan serio como es este.
Pues bueno, lo que creo que no mencioné nunca (porque prácticamente lo tenía olvidado, aunque del todo esto nunca se olvida, hace cinco años de esto) es que de la segunda FIV me quedaron dos congelados que nunca me transferí porque decidí que no volvería más allí y pensé que si los frescos no fueron arriba, menos lo harían los congelados. Ahora sé que esto no es así, tengo leído muchísimos positivos en el foro de embriones congelados y espero que el siguiente sea el tuyo, MORIS.
Hoy me acabo de enterar que no tengo que volver allí, que los embriones me los pueden trasladar de clínica y que si al final decido hacerlo allí otra vez, el doctor de entonces ya no está en esa clínica y me lo haría otro. Perfecto.
Después de este rollito viene la comedura de olla.
En un post aconsejaban leer "El Secreto" y yo lo estoy haciendo. Uno de los "consejos" que dá es dar gracias todos los días por lo que tenemos y por lo que aún no. Ya que si agradecemos algo que no tenemos nos hace sentir como que ya lo tenemos y eso atrae hacia nosotros lo que queremos. (Perdonad por el lío patatero que os estoy metiendo)
Pues bien, yo doy gracias todos los días, entre otras cosas, por el hijo que tengo y por mi nuevo "embarazo".
Y el lunes, después de tropecientos años me llega una carta del Belén recordándome que tengo allí dos embriones, que qué uso les quiero dar. Flipé y por supuesto pensé ¿ y si uno de ellos es mi segundo hijo?
Llevo dándole vueltas al asunto desde el lunes. Hoy llamé al Belén y me enteré de lo del traslado y lo del doctor. Quedaron en llamarme del laboratorio. Aún no lo han hecho.
Lo que le sucedió a Alsi, la amiga de Nennuco me hizo pensar mucho, yo tengo dos congelados casi deshauciados y ella por desgracia no pudo conseguir ningún embrión en su ciclo. Y pensé que tenía que ir a por ellos.
Justo después recibo la carta. No me digais que no es para darle vueltas al coco.
LO que no sé es si un ciclo de congelados por el seguro cuenta como ciclo nuevo y es una "oportunidad" menos que te queda o no ¿sabe alguna?
Biquiños
Emma

pues claro que si, emma
¿Como no lo vas a intentar? Tienes que hacerlo! Piensa que el NO ya lo tienes, y que pierdes en volverlo a intentar, y aparte de los positivos de congelados que puedes ver en el foro, seguro que te comerias en coco si no lo intentas, tienes una oportunidad muy buena y no vas a tener que pasar por la estimulacion de foliculos, que es mas dura, que la de congelados, vamos, yo en tu lugar iria sin pensarmelo, sabes que a mi no me queda ningun esquimalito, y respecto a lo de la clinica pintado, tienes las dos opciones, aunque no te hubiera gustado el medico, mira a Nenuco, que esta embarazada e ingresada en la clinica donde no estaba nada contenta, pero ahi esta, PREÑADITAAAAAAAAAAAAAAAAA,jaja ja.
Animo, cariño, que aqui vamos a estar todas apoyandote y dandote todos esos mimitos que solo tu te mereces
YOULL NEVER WALK ALONE, jejejeje, osease, que nunca caminaras sola, porque aparte de mi familia estaremos nosotraas al pie del cañon,
MUCHO ANIMO, CARIÑO, QUE TE LO MERECES!!!!!!!!

H
hamama_8049993
13/5/09 a las 15:23

morisssssssssssssssss, marlomiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
Por Dios, contarnos algo, que a mi me teneis sin uñas y tengo que irme a las 4 y media y queria saberlo antes, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,que me teneis en ascuas........

A
abir_8298184
13/5/09 a las 15:51

Nada chicas....
Bueno a mi ya me han dado los resultados y negativo...asi que ahora me dice el gine que me lo piense este finde y que la semana que viene pues hablamos y me plantea inseminación o repetir omifin....seria el 4 ciclo...en fin...vosotras que pensais?

Nenuco me alegro de que esteis bien...ahora con tu nvo ordenad nos tendras informadisimas...

Enma menudo papelón...igual la carta quiere decir algo...no se, el destino..de todas formas no se..yo soy supernovata en stas historias asi que mi consejo no te sirve para nada...

Ahora a esperar el resultado de moris que esperemos sea positivo para que al menos hoy no sea un dia puf para todas....

Un bikiño a todas y gracias por el apoyo....

H
hamama_8049993
13/5/09 a las 16:02
En respuesta a abir_8298184

Nada chicas....
Bueno a mi ya me han dado los resultados y negativo...asi que ahora me dice el gine que me lo piense este finde y que la semana que viene pues hablamos y me plantea inseminación o repetir omifin....seria el 4 ciclo...en fin...vosotras que pensais?

Nenuco me alegro de que esteis bien...ahora con tu nvo ordenad nos tendras informadisimas...

Enma menudo papelón...igual la carta quiere decir algo...no se, el destino..de todas formas no se..yo soy supernovata en stas historias asi que mi consejo no te sirve para nada...

Ahora a esperar el resultado de moris que esperemos sea positivo para que al menos hoy no sea un dia puf para todas....

Un bikiño a todas y gracias por el apoyo....

cuanto lo siento, cariño
no se que decirte , lo primero es que te desahogues y recuperes fuerzas, que no te des por vencida, y que tanto si sigues con omifin o vas a inseminacion, que no te desanimes , que lo vas a conseguir , que esta es una carrera de fondo pero siempre tiene una meta,y tu la vas a conseguir.
Te mando muchisimos besitos y mimitos tanto para ti como para tu costi, y mucho animo.
Muaccccccccccccccc

E
ethel_8076264
13/5/09 a las 17:27

Marlomi cariño , lo siento muchisimo

ánimo niña, tienes un mundo de posibilidades por delante , eso es lo q tienes q pensar ahora recupérate bien y habla con tu gine , ellos son los q mejor te van a aconsejar creo yo.

De Moris no sabemos nada verdad ?? . . .

Emma, NO LO DUDES . Claro q tienes q intentarlo , es como una oportunidad q viene a llamar a tu puerta , como si quisiera decirte algo . . por qué no tomarla ?? no pierdes nada cariño, y asi no podrás reprocharte nunca el no haberlo intentado.
Quien te dice a ti que no ??
Mira, a lo mejor no te lo creerás , pero te digo la verdad : tengo una muy buena amiga, q fue precisam.quien me recomendó la clínica a la q voy. Ella les estará siempre agradecidos pq ha sido madre 2 veces gracias a ellos. Se llama Emma .
Y es un encanto, como tú.
Su 1 hija fue de una fiv , en el 1er intento; y cdo quiso volver a tener otro hijo, solo le quedabn 2 congeladitos . . y en la clinica le desaconsejaron intentarlo sin tratam. porque no eran de los "buenos" . Ella fue optimista y pa'lante , asi q contra lo q ellos decian, quiso q le transf.los 2 . . hoy son Paula y Lucía . . no te digo más.

Un besazo y ya nos dirás.

Noemi, empiezo a pincharme el finde !!! pero como es prot,largo, pues aun no es estimulac . . pero vamos q el "arakiri" es inminente

Lupe, cómo vas ?? espero q feliz con tu bebé

Nennuco, nos alegra muchisimo saber q estás mejor , incluso con mini portátil, uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mil besitosssss, cuidate mucho

Y como siempre, besos a todas las q no he nombrado por torpe q soy

B
baya_8151967
13/5/09 a las 18:00

Crei que nunca escribiria esto ++++++++++++++++++++
la beta ha sido de 1339, según la gine está muy bien, bueno bastante alta y me dijo que probablemente serian 2 pero que el 25 tengo consulta para hacerme una eco para ver si hay un saquito o dos. Ayer me habia hecho un test y daba positivo, pero como soy muy precavida y todos los tratamientos habian sido ----, aunque dicen que no hay falso positivo pues que no me lo terminaba de creer hasta que no viese la beta.

Siento mucho el negativo de marloni, pero ahora a pensar en el siguiente tratamiento que vas a seguir y mientras tanto, venga darle al método diver por si suena la flauta, yo pues no puedo aconsejarte sobre ciclos con omifin o inseminación ya que yo directamente tenia que ser fiv. Espero de corazón que la próxima sea la tuya. Bikos.

Muchisimas gracias por las velitas a Fátima Enma, por lo menos a mí sí me han servido. Con respecto a los congelados yo sin dudarlo me los pondría, el no ya lo tienes y el sí hay que intentar conseguirlo. Agora que si no te fias de la Clínica Belén mejor que los traslades a otra que te dé más confianza. Con respecto a si cuenta o no como ciclo supongo que será igual que en Muface, para nosotros un ciclo de fiv es estimulación, punción, tranferencia de frescos, congelación de embriones si hay y transferencia de esos frigos y supongo que en la S.S. será lo mismo, así que adelante, lo que no sé es lo que tendrias que abonar si decides trasladarlos de clínica. Te deseo muchisima suerte, ya nos pondrás al día.

Maba, vaya al fin das señales de vida, espero que entres más a menudo y nos cuentes como va tu enana. Moitos Bikos.

Nenucco que bien tener noticias tuyas, espero que tu estancia en el hospital no sea muy larga y vayas mejorando a pasos agigantados y por supuesto que tu beb@ este creciendo un montón. Bikos, bueno ahora con ese portatil nuevo ya tendremos noticias tuyas más a menudo.

Chicas gracias a todas por vuestras velitas, todavía estoy en una nuve y espero que esta felicidad me dure nueve meses. Moitos bikos

A
abir_8298184
13/5/09 a las 19:06

Enhorabuena moris!!!!!! :
Felicidades moris...me alegro mucho de verdad!!!uno de dos no esta mal,jajaja, ademas x lo q veo a mi aun me queda un largo camino y vosotras lo mereceis por todo lo mal que se pasa, al fin y al cabo mi tratamiento es de lo mas insignificante.

Si alguna ha hecho ia os agradeceria que me explicaseis algo, pues yo no tengo ni idea de como va la historia, se mas de fiv xq claro como la mayoria es en lo qe estais pues me voy enterando,jajaja

Ahora stoy deseando salir de la ofi pa llegar a casa y desahogarme con mi marido que tambien esta hecho polvo y mañana sera un dia nvo!!!

Graciñas. Bikos pa toas!!!

H
hamama_8049993
13/5/09 a las 21:57

ay, dios mio, que alegriaaaaaaaaaaaa, morisssssssssssssssss
Acabo de pegar un grito en el salon que mi costi se me ha quedado mirando como si fuera una idiota,jejejjejeje.
Que alegria mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJJAJAA, es que me rio solaaaaaaa, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
me marche al mediodia bastante chofff por marlomi, la verdad, y acabo de llegar a casa super intrigada, no queria ilusionarme, y me encuentro con tu POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIII
Pedazo beta!!!
tengo que hacer la cena , pero no podia aguantar sin contestarte.
Mañana os dare un repasito a todas, pero hoy es solo para Marlomi, muchos besos y achuchones, no te desanimes y para Moris, otros tantos con una alegria tremenda porque ya eres una mas, ojala en un plazo de dos meses o tres como mucho(es el plazo que te doy a ti Emma, jajjajajajajjajjaa) seamos el post de las "gorditas embarazaditas galleguiñassssssssssssssssssss sssss.
Besos
Mañana mas.

A
abdona_6259530
13/5/09 a las 23:59

Oooooooooooleeeeeeeeeeeee morisssss
¡ Menuda beta! Se resistió pero cuando llegó... lo hizo por todo lo alto. Vaya campeonísimos ( porque serán los dos ¿no? ) se quedaron contigo.
Ahora disfruta de tu embarazo. Todo va a ir genial y por supuestísimo que estarán contigo durante los próximos nueve meses, y después lo seguirán estando durante toda tu vida y más.
No sabes la alegría que me diste. Mi marido flipó cuando me vio entrar en el baño dando botes y mi hijo, que estaba en la bañera me miró algo "acojonadillo", supongo que pensó ¿ qué le pasa a esta chalada?.
Si yo ya te dije que esta vez era la tuya.

MARLOMI ¿ qué te voy a decir que no ta hayan dicho ya? Sabes perfectamente que esto se consigue. A veces llega enseguida y otras se hace de rogar. Un día te estaremos felicitando a tí. Estoy segura. Lo único que tienes que hacer es No Rendirte Nunca y sé que no lo harás. Muchísimo ánimo a tí y a tu chico.

A las demás LUPE , MADI y NENNUCO (gracias por el consejo), NINFA, DANAYCOL, NOEMÍ, BIBI.... y a las que no menciono porque tengo una memoria de mosquito para recordar los nombres, biquiños para todas.

O quiero
Emma

E
ethel_8076264
14/5/09 a las 9:21

Felicidades mooooooriiiiis !!!!!


Ves ? todo se consigue al final , qué alegría !! te lo mereces y bien merecido , yo estaba ayer algo de bajón, pq estuve todo el dia pendiente y como no decías nada . . ya pensé que no habría alegria . . pero genial !!!! ahora cuidate mucho mucho y ya nos irás diciendo cómo vas y como van si son 2 !!!

Marlomi !! verás que tú en poco tiempo tamb. nos das una alegria igual guapa ánimo !!

Moris, yo ayer fui a Fátima, q era el dia, y a las 7 d la tarde la cola de la gente lloviendo llegaba a las escaleras . . fue imposible entrar ni acercarse , pero ahora tienes q ir a poner tus velitas para tus pequeñines

qué alegriiiia !!!

L
leia_5188207
14/5/09 a las 21:29

Boas noites
Muchas felicidades Moris!!! Ya nos dirás cuantos saquitos se ven en la eco. Me alegro mucho por ti.

Marlomi, wapa esto es como en los examenes... tu compi aprueba y tu suspendes pero al final las dos tenéis el curso aprobado es una comparación ... pero ya verás que al final todas conseguimos nuestro deseo.

Nennuco te deseo todo lo mejor

Emma, no lo dudes, yo lo intentaría como ya te han dicho por ahí el no ya lo tienes.


V
victar_5680898
15/5/09 a las :44

Ooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeee ee!!!...

antes de nad,lo siento mucho marlomi,no te desanimes guapa ya veras como pronto te llegara tu momento...y ya estas cansada de los ciclos pues intenta un ia y aver si tienes mas suerte!!! pero ante todo mucho animo y paciencia que por desgracia para esto hace mucha falta..pero seguro que en nada nos veremos recompensadas,te mando un besazo!!!!!!
y como no MORIS, MUCHISISISISISISISISISISSMAAAA AAAASSSSSSSS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! que alegria mas grande por dios!!!!!!!!!!!!!!! y menuda beta chica eres una fenomenna como me alegro de verdad al final llego el dia por fin!!!!!!te mando un besazoooooo grande grande y a disfrutar de la noticia guapa!!!! de verdad que me alegro muchisimo!!!!!!!!!!!
NENUCO me alegro que ya estes mejor chuliña y te veo muy preparada ahi con tu portatil y todo que ni ingresada dejas de entrar a informarte un besiño pa ti y tu bebe guapa.
Lupe guapa que bien saber de ti me alegro que estes bien un besiño chuliña
Y EMMA ahora nos toca a nosotras animarte a ti..yo por mi parte te animo a que no desaproveches la opotunidad que tienes..como tu dices quien te dice a ti que no sera tu segundo hijo????yo apuesto que si!!!!!!!!! te lo mereces y creo que seria fantastico que lo intentaras..pero claro eso ya lo decides tu jejeje haz lo que tu corazon te dicte!!!!te mando un beso grande grande y mucho animo para que no te resulte muy dificil tomar la decision.un besiño guapa!!!!!!!!
MADI que bien que ya mepiezas por fin guapa!!!!!!!!! mucha mucha suerte tu seras la proxima ya lo veras con esta racha tan buena en un mes y pico estas colgando tu positivo.animo guapa!!!!!besiños!!!!!
y bueno..yo no tengo muy buenas noticias..resulta que las copias de mis pruebas que solicite al xeral tardan como 2 meses y claro sobre todo los analisis y alguna cosa mas hacen falta para ajustar mi tratamiento en pintado y no puedo empezar hsta tenerlas..con lo cual para este mes ya no me dara tiempo..por que mi padre que es funcionario en la casa del mar me esta intentado agilizar el proceso con una amiga pero aun asi no se mi dara tiempo..asi que con suerte empezare en junio y a seguir esperando..estoy bastante harta ya,por que en fiv del xeral no les costaba nada hacer unas copias y darmelas pero no!!!me mandan a atencion al paciente a lidiar con una tia que menudo hueso es..total que sali de atencion al paciente negra de rabia!!!!! y decepcionada por que siempre es esperar esperar esperar..en fin es lo que hay!!!!!
pero seguire aqui al tanto de vuestras cosas como siempre!!!!!eso no lo dudeis!!!!
un beso enorme a todas.aaahhh y NINFA un beso grande y me alegro que tod este marchando de maravilla un besiñooooooo
y a las que no he nombrado perdonadme otro beso grande

A
abir_8298184
15/5/09 a las 10:21

Graciñas a todas
Buenos dias chicas. muchas gracias a todas por el apoyo y por los animos, hoy ya estoy mejor...aunque la verdad esta vez no me lo tome muy bien xq claro yo soy doña acojonadita y me asuste un poco cuando me hablo de dejar el ciclo y empezar ia..pero bueno hablado con mi mami y con maridin pues ya estoy mejor...
Madi suerte en tu comienzo...Bibi paciencia las cosas en los hospitales publicos son asi de lentas...aunque ya les vale...en fin paciencia,no?
Nenuco,lupe,moris,ninfa...esas mamis!!!!!!!!!!!!!bikiños
Anabel que suene la flauta!!!jajaja
Enma ya has dedicido????
Muchos besos para todas, muchas gracias!!!!Buen fin de semana!!!!!

N
nieves_5813687
15/5/09 a las 14:23

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡
ante todo, marlomi, lo siento muchísimo,muchos ánimos, y recuerda que esta es una carrera de fondo, tenemos que resistir, y por cierto, Tú y tu tratamiento sois tan importantes como cada una de nosotras, que he leido en un mensaje que tu tratamiento es insignificante, eso ni se piensa. bikiños
MOris, enhorabuena, muchísimas felicidades, de las veteranas ya vamos quedando menos, creo que solo yo, espero conseguirlo pronto. disfruta del momento, y que tus dos bebes te den muchas alegrías. cuidate mucho cielo, mucho bikiños para ti también, por cierto cuéntame que hiciste desde la transfer, porque yo espero empezar en junio, algún consejo?
Bibi, que tengas mucha suerte en tu tratamiento, si no es este mes, pues en el siguiente.
Nennuco, cuídate mucho, que te mejores y pronto vuelvas a casa.
Lupe, madi, enma,anabel, maba, ....... lo siento si me olvido de alguien, es que soy un poco despistada, bikiños para todas.

B
baya_8151967
15/5/09 a las 15:07

Hola neniñas!!!!!!!!!!!!!!
como andais??? Pues yo aqui, deseando que pasen los dias para ir a mi primera eco y haber que se ve en esa ecografia, uff que nervios, es que después de saber que estoy embarazada lo que necesito es saber que todo está bien, pero claro si tenemos que esperar 15 dias entre la transfe y la beta para saber algo imaginaros para saber si el embrion está bien, se crece si hay latido, bueno como soy primeriza seguro que me emparanoio un montón. Nenuco, Lupe, Ninfa es peor la betaespera o esperar a oir el latido del bebé???.

Noemi guapa, muchas gracias, mira yo no he hecho nada especial que se diferencie entre una betaespera y la otra, yo digo siempre que es cuestión de suerte, he bebido acuarios, comido sardinas en lata (que las odiaba y han llegado a gustarme) y por lo demás no me he privado de nada que me apeteciera, lo que menos tomo es leche, pero como a mi ya no me sienta muy bien pues no la echo nada de menos. Estoy de baja y en casa no hago nada de nada, salgo a dar paseitos, a veces voy de compras, vamos vida tranquila. Hice reposo de cama, sofa el dia de la transfe y despues eso un par de dias en casa y el resto normal, pero vamos nada que se diferenciara de las otras veces, excepto que empecé a tomar vitaminas b6 y b12 antes de la transfe y se lo comente a mi gine y me dio gestagym plus para tomar durante la betaespera y es en lo unico que se diferencio ya que tengo mutación heterocigotica en un gen Mt..... y habia leido que estas vitaminas venian muy bien. Espero haberte ayudado.

Bibi corazón, ya sabemos que en estas cosas tenemos que hartarnos de paciencia pero ya verás como un mes pasa muy pronto y en "ná "te vemos a ti también con barriguita por las playas de Vigo, bueno y a Madi, que en "ná" también nos da una alegria.

Enma corazón tomate tu tiempo para pensar en tu futuro, pero como ya te dije más abajo yo quemaría primero ese cartucho. Moitos bikos

A las demás un millón de bikos, Marloni, Anabel, Lupe, Nenuco, Ninfa, y a las mamis del foro que supongo que de vez en cuando entrar a leernos.

Y
yamila_5757877
15/5/09 a las 15:32

Enhorabuena moris!!!!!
¡Qué alegría!. La verdad que ultimamente va todo viento en popa. Tranquilizate y dentro de nada nos cuentas lo de la eco.
Para Marlomi, decirle que adelante, el que la sigue la consigue. Hay que ser positiva y a intentarlo otra vez.
Saludos a Lupe, nenuco, (a ver si pronto te dan el alta) y a todas las demas.

E
ethel_8076264
15/5/09 a las 16:53

Buen finde chicas


Moris, tranquila que todo irá muy bien, entiendo q estés inquieta hasta la eco, pero relaja tu cabecita y empieza a disfrutar d esto maravilloso

Bibi, jova, te entiendo corazón, cuanto + queremos apurar . . + lento se hace el camino, pero verás q en lo q te des cuenta , zasss ! estarás en plena ánimo !!

Emma, habeis decidido algo ya ??? te vuelvo a animar al siiiiii.

Nennuco, espero estés mejorando poquito a poco , un beso enooorme y cuidate muchito.

Yo este finde empiezo con el tratamiento propiam.dicho , los pinchacitossss , ya os contaré la sem q viene cómo voy, espero ser una campeona como vosotras y . . prueba superada

Besiños a todas , Noemi, Lupe, Anabel, Marlomi . . toooooodas , muaaac!

A
an0N_552460299z
17/5/09 a las 19:11

Que tal chicas?
Aunque no puedo entrar muy a menudo en el foro, os leo de vez en cuando y veo como vais.

Antes de nada, lo siento marlomi , ya sabes, que esto no es facil pero hay que seguir intentándolo porque al final se puede conseguir. Muchos animos y biquiños.

Ultimamente hay muy buenas noticias, felicidades moris espero que todo te vaya muy bien! Nennuco espero que pronto te puedas ir a casa.

El otro dia lei lo que ponia Enma en el foro, y me quede pensando en el tema, la verdad es que son muchas casualidades, y eso seguro que quiere decir que lo tienes que intentar.

Y, ya me olvidaba, Lupe me alegro que te vaya bien con tu embarazo. Creo que tu has ido al IVI de Vigo, y, bueno yo estoy pensando en hacerme una consulta alli antes de que me llamen del Materno. Me gustaria que me contases un poco cómo es el procedimiento alli, si te hacen pronto las pruebas, cuanto cuestan este tipo de tratamientos, en fin, saber un poco de que va todo antes de ir.

Saludos para las demas chicas y buena semana para todas. A ver si llega de una vez la primavera!!

A
abdona_6259530
18/5/09 a las 15:09

Hola a todas
¿ Qué tal de fin de semana?
Yo un poco de los nervios. Estuvimos de fiestas en el barrio y esto es un sin vivir. Con las atracciones casi pegadas a la puerta del portal, cada una con sus altavoces cuatro por cuatro y cada una con su música diferente, por supuesto. Ya podían ponerse de acuerdo y pinchar todas lo mismo...
El año pasado escaqueé para el pueblo, pero este año mi peque ya se entera de la juerga y nos quedamos en "su" fiesta.
Al final el jueves me llamaron del Belén y ya me daban cita para el día siguiente por la tarde. Yo les dije que prefería para finales de junio. Estamos a final de curso y no quiero faltar al cole. Quedé en llamar yo a principos de mes.
Creo que no voy el hacer el traslado de embriones. Me lo voy a hacer allí y que sea lo que tenga que ser.
Si no lo conseguimos, lo más seguro es que empecemos un nuevo ciclo en Fátima. Además de MORIS otras personas nos hablaron muy bien de allí. Así que a por todas. Bueno, puede pasar que no lo necesitemos y que los conges vayan arriba ( y entonces empezaría a creer en los milagros porque llevan congelados cinco años...) o que por fin llegue la adopción ( cosa que sería tan milagrosa como que los conges vayan arriba).
Ya os iré contando.
Biquiños a todas y gracias por vuestros consejos
MORIS gracias por el privi
Emma

L
leia_5188207
18/5/09 a las 20:08

Paso a saludaros
Yo estoy algo "cagá", la semana que viene me hacen la histerosalpigografía

Un besazo a todas.

E
ethel_8076264
19/5/09 a las 13:49

Animo emma


verás que todo te va a salir bien , tiene q ser asi , decidas lo q decidas, ya has cogido rumbo y verás q todo será ++++++++++. Un beso

Anabel , TRANQUILA , la histero no es nada , cuanto + relajada vayas, mejor. Es algo molesta en el mom.del contraste (a mi me dio un poco d dolor como d regla unos 2 minutos) pero luego pasa. Quizá luego tengas algun manchado (yo al menos toda la mañana un pquito ) pero nada. Asi q don't worry .

Nennuco , espero q vayas bien, y prontito puedas estar de vta con tu peque en casa

Moris, cómo van esos primeros dias ?? qué ilusión no ????????????????????

Yo ya llevo 2 pinchis y la verdad es q muy bien, lo q me habiais dicho, se lleva genial aunque al principio un poco tensa x la novedad.

Bibi, Noemi, Lupe, Marlomi . . todas como vais ?? besiños

B
baya_8151967
19/5/09 a las 16:28

Animo madi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
venga que ya queda menos y según parece llevas muy bien lo de los pinchacitos. En nada estas de betaesperante ya que el tiempo pasa volando. Un biko

Anabel, venga que como dice madi cuanto + relajada vayas mejor y al final te darás cuenta de que tampoco era para tanto. Bikos

Iris tu que tal? cuando empiezas?

A todas las demás entrad a contarnos algo que esto está un poco paradito. Yo no tengo novedades todo igual, esperando a que llegue el lunes para ver algo en la eco (si es que se puede ver algo). Saluditos y bikos para Enma, Nenu, Lupe, Bibi, Noemi, Ninfa, Marloni, Danaycol ............(espero no haberme olvidado de alguien, si es así la próxima vez me reñis) y también a Franqueira, no sé si se acordará mucho de mi, espero esté mejor de su accidente de coche.

E
ethel_8076264
21/5/09 a las 11:09

Gracias moris

Muchas gracias cariño por tu apoyo, siempre viene bien !!! yo por ahora voy muy bien con mis pinchacitos y el lunes tengo mi 1 eco de control , ya os contaré, pero claro, todavia estoy en fase d supresión ovárica , asi q aun tengo la estimulac- por delante !

Cómo vas túuu FELIZZZZ VERDAD ????????????????????????? Cuánto me alegro .

Y cómo vais todas q estais desaparecidaaaaassss ????????? os mando besitos y uno especial para Nennuco que sé por Alsi q está mejorcita

A
abir_8298184
22/5/09 a las 14:17

Buen finde...
Chicas a todas muy buen fin de semana!!! hoy me bajo la warry asi que tengo cita el lunes con el gine para ver que decidimos...
Os cuento. bikos a todas!!!

B
baya_8151967
22/5/09 a las 14:47

Chicas!!!!!!!!!!!!
buen finde a todas, aunque parece que el tiempo no nos va a acompañar, aunque por ahora en Ourense brilla el sol eso sí con nuves de evolución.

Ya me queda un dia menos para la eco, uff!!!!! que nervios, creo que va a ser peor esperar haber que vemos en la eco que el resultado de la beta. Deciros que estoy todo el dia cannsssssssssaaaaaada, metida en el baño haciendo pipi y tengo el estómago hecho una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrda.

Bikos para todas.

Y
yamila_5757877
22/5/09 a las 21:06

Hola
Saludos para todas.
De momento no tengo mucho que contar. A mi hermana le hacen una Eco el 2 de junio(a mitad de ciclo) y creo que a mediados de junio cuando le venga la siguiente regla ya empiezan el tratamiento con los pinchazos.
De momento no la he convencido para que se apunte al foro pero creo que lo conseguiré.
Besos a todas.

H
hamama_8049993
23/5/09 a las :10

hola a todassssssssssssssssssss
Despues de haber desaparecido unos dias, ya que mis sintomas empiezan a hacer aparicion, aparte de mi cansancio de vieja de 80 años (jejejeje) empiezo a tener el estomago revuelto y vomite por primera vez la semana pasada (vamos que no me pongais brocoli o espinacas delante que me da yuyu, jajaajaja) y el tiempo que me quedaba mas o menos bien, pues tuve que buscar que vestirme para una boda que tenemos la semana que viene, con lo poco que me gusta, pero bueno, todo sea por la patria.
Deciros que ayer vi a mi pequeña gominol@ por tercera vez y fue impresionante, ya que aun siendo tan pequeño (3 cm de nalgas a cabeza), le vi mover las manitos y no me lo creia, cuando le dije al medico si estaba viendo bien y si era eso, me dijo que si y me lo enfoco mejor para ver como se movia fue emocionante , ojala hubiera estado mi costi para verlo, pero como no puede faltar al trabajo se lo esta perdiendo todo, pobrecito, lo eche mucho de menos en ese momento, por lo menos le enseño las fotitos de nuestro peque, vamos, que algo es algo.
Y ahora un repasito q todas que os tengo abandonaditas, sniffff
MORIS, cariñin, la ecoespera es tan agobiante como la betaespera, y despues de salir de la primera eco, ya estas deseando hacer la segunda , yo llevo 3 y ya estoy deseando ver la cuarta, y supongo que sera asi los nueve meses, ahora se te hace eterno y parece que llevaste mejor la betaespera pero cuando llegue el momento te daras cuenta de que es igual de agobiante una que otra, cariño es lo que nos queda!!!!!! Pero bendita espera!!!! jejejejje Ya veo que empiezas con los sintomas antes que yo (de aquella solo tenia el cansancio) pero no veas como me fastida ahora con lo que me cuesta quedarme dormida y me levanto todas las noches a las 4 de la mañana para ir a hacer pipi .O sea que ya veras como el lunes es un dia que no olvidaras jamasssssssss
MARLOMI,amorrrrrrrrr, muchisima suerte el lunes con el gine, ya veras, aunque vayais a ia, sigais con el omifin o incluso a fiv, teneis que tomarlo como algo normal, sin complejos, es simplemente una ayuda a lo que todos pretendemos, que es ser padres, o esa que sin miedos, sin prejuicios ni complejos, no es nada malo, con mucha tranquilidad y NO TE ACOJONES , jajajaja, que todo va ir biennnnnnnnnnn.
MADI, que tal vas torera, ole esas banderillas, viste como no era nada y ahora te ries del miedo que tenias, jajajjaja, si no que nos lo digan a nenu y a mi, que fuimos famosas por el cague a ellas, jejejejeje,supongo que tendras el protocolo largo, pero ya veras como se te va a pasar deprisa, para lento ya estaran la betespera y la ecoespera, y si no que se lo digan a moris, jejejejeje, muchos animos y muchos besitos cariño.
ANABEL, te toca para la semana la histero, no? Yo no te puedo ayudar ya que no pase por ella, pero por lo que tengo escuchado es molesta pero no dolorosa, supongo que sera como las pinchas, mientras no pasas por ello te acojonas, cuando lo pasas te das cuenta de que no es para tanto, digo yo, vamos que en esto no puedo afirmar, pero mucho animo y mucha suerte, cielo. Ah!, jejejejeje, y que hasta dentro de dos o 3 meses no se si es niño o niña, jejejeje, y siendo sincera me haria ilusion que fuera niño, jejejjeej, y despues lo juntamos con la niña de Nenu que quieren que sea Carlota, jajajajaja. (mira que soy bruta, aun no nacieron y ya los estoy arrejuntando, jejejejejej)
EMMA, como me gusto leer que empiezas a finales del junio, biennnnnnn, que ilusion, plasplasplasplasplas, una ovacion enorme para una campeona, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vamos que te mando un privi para que no te olvides de llamar a la clinica a principios de mes, jajajajajaja, pero no va a ser un milagro que salgan adelante los conges y la adopcion
VA A SER UNA REALIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y cuando pregunten la fecha de concepcion pues le diras con la cabeza muy altaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EN EL 2004!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Jajajaja, ya se que estoy como una cabra, pero no lo puedo evitar, jajjajaja.
bueno, continuo.....
VIRULI, a ver si soy capaz de resumirte todo y si me olvido de algo me mandas un privi y sin problemas te contesto. La primera consulta tardan sobre dos meses en dartela, pero despues, si quereis, lo siguiente va muy rapido (yo fui por primera vez el 18 de febrero, estuve 18 dias de antibabys y el 30 de marzo ya tenia a mis pequeñines conmigo), vamos que dependiendo del protocolo que te manden pues tardaras mas o menos pero que se ponen a funcionar desde el primer momento. Todas las pruebas que te hayas hecho hasta ahora se las llevas y te valen, nosotros con lo que le llevamos (espermogramas, analisis y mis ecos anteriores) ya no nos pidieron que hicieramos mas. La primera consulta son 140 euros, te miran de arriba a abajo, y nunca mejor dicho, te hacen una citologia y te explican todo, tanto el proceso medico (que te lo explica el medico) como el economico (que te lo explica otra chica, a mi me toco una de las de recepcion aunque tengo visto a otra chica que creo que no era medico) y creo que no me olvido de nada que sea importante. Cualquier cosa no dudues en preguntar.
NOEMI, que junio ya esta ahi al lado, y lo vas a conseguir,sisisi, ya lo veras, vamos que de aqui a julio, y porque tengo que esperar por emma, jejejeje, todas preñaditas, que si, que si y que si.
BIBI, espero que ya te hayan dado las pruebas, a verdad es que me extraña mucho que no te las den, sobre todo los analisis ya que eso esta todo informatizado y con el n de tu tarjeta sanitaria cualquier facultativo te lo puede mirar, y te lo digo porque aunque yo cada vez que hago un analisis le pido una copia ( y si se la pides esta obligado a dartela) como yo estaba con el medico en pontevedra y ahora decidi cambiarme a sanxenxo porque tienen matrona y pediatra y si el dia de mañana mi peque tengo que llevarlo al medico, no es lo mismo hacer 35 km que 4km, y el comprobo que tenia todo en el ordenador para ir a la matrona. Y si no, pides en atencion al cliente una hoja de reclamaciones, que cuando las cosas van por escrito siempre se ponen las pilas, yo lo tuve que hacer por mi padre hace unos años y me funciono. El tiene problemas de corazon (lleva dos infartos) y tiene que ir al cardiologo cada 6 meses, aparte de hacer pruebas cada mes, pues le daban vez para el electro al cabo de UN AÑO Y DOS MESES!!!!, y las chicas te decian que no podian hacer nada, les escribi la hojita de marras y la vez fue para un mes antes de la siguiente cita con el cardio, o sea 5 meses, que era lo que le correspondia. a veces te duele tener que recurrir a esas cosas y ponerte borde pero sino no hay manera de que te hagan caso.
IRIS, me alegra que tu hermana este al pie del cañon, dale muchos besitos y animos para la eco, y dile que nos lea, que ya veras como se anima, espero que le vaya muy bien en el IRAGA ,y tu que nos cuentas?, que tal esa adopcion?, o sino siempre puedes intentarlo con un donante y unirte al club de las preñisss, ejjejeje, ahora que estoy yo, quiero embarazar a todo el mundo!!!, jajajaj menos mal que no soy hombre , si no menudo peligro!!!! jajajajajaja.
FRANQUEIRA, acabo de darme cuenta que tu vas a esperar a despues del verano, bueno, ampliaremos el plazo por ti, jejejeje, pero tu tambien lo vas a conseguiir y cuidame mucho ese cuello que a finales de año va a tener que estar muy fuerte para aguantar la barrigota incipiente que tendras,jejejeje, a no ser que nos des la gran sorpresa y lo consigas por lo diver, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii, seria increible, bueno, a cuidarse mucho, mucho, que seguro que sera pronto, y a comprarse unos buenos ligeros para que el churri le ponga mas entusiasmo, ( espero que no te parezca mal, pero a mi con el mio me funciona, jejejeje)
NINFA, como vas?, LUCAS te da mucha guerra?, jo, que ganas de llegar a donde estas, se te hizo muy largo hasta tener barriguita, yo es que ya tengo ganas de tenerla la verdad, jejejej, soy una impaciente.Muchos besitos a los dos.
AGUEDA, como lo llevas, que no sabemos si sigues con las nauseas o no, si tienes uno o dos, nada de nada, cariñin, que te echamos de menos, mami, muchos besos.
DANAYCOL, te echamos de menos tambien, entra de vez en cuando para contarnos que tal estas, ya se que la espera hasta que te operen tiene que ser muy dura, pero nosotras estamos aqui para lo bueno y para lo malo, y como no para darte animos, espero que tengas una sorpresa muy pronto y te digan que te adelantan la fecha para quitarte esos miomas y empezar otra vez en la Pintado. Muchos besitos, sniffff. VUELVEEEEE, POR FA
MABA Y ANA, por favor, por favor, por favor, os lo pido de rodillas, jejejejej, que cuando tengais un momentito nos conteis que tal os va con vuestros pequeñines para que se nos caiga la baba a calderos (jejejejejeje) y de paso vayamos tomando nota de lo que nos espera.
POCHIKA, por donde andas? espero que pronto tengas tu iac, pero te digo lo mismo que a danaycol, que entres de vez en cuando y nos cuentes que tal estas.
Y, por ultimo, muestra super mega ultra
NENUCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(jajaja seguro que pensabas que me habia olvidado de ti,jajajajaj, pues no pero intente llamarte esta tarde varias veces y me daba apagado, supongo que estarias descansando que buena falta te hace), con lo cual no puedo contar muchas novedades, el domingo estuvimos hablando mas de dos horas (¡menudo par de cotorras!!!!, jajajaja) y deciros que su voz es tan dulce como su nombre y que he leido que ya esta en casa y que ya escucho el latido de su pequeñin (que quiere que sea niña y llamarla Carlota, eso me lo dijo a mi, jejejeje) y siento no daros noticias frescas, a ver si mañana hablamos y os puedo contar algo mas.
Bueno, despues de hora y media escribiendo y buscando en el post no olvidarme de nadie desde hace dos meses atras ( aunque no escriba muy a menudo cuando lo hago, intento ser muy completita para que no me quede nadie atras) y haberme quedado sin bateria y correr como una loca a buscar el cable para engancharlo y no perder todo lo que habia escrito, jejejeje, teniais que haberme visto, como una loca, ufffff, cualquiera repite toda esta parrafada!!!!!!!! creo que va siendo hora de despedirme, muchos besazos y
BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





M
maia_5289064
24/5/09 a las 13:00

Hola, mi historia
Hace tiempo que os leo y la verdad no sé porque nunca me atrevo a escribir, ví este foro por casualidad y la verdad me enganchó lo de nenuco, cuanod entro lo meto en el buscar para saber si sigue bien.
Soy Gallega y tengo una historia como todas vosotras lo he pasado fatal ya pero sigo intentando, me he echo dos ICSCI y voy a por la tercera pero quiero cambiar de centro, bueno creo, la primera fue un aborto muy prontito y la segunda no fue nada. Mi marido tiene teratoespermia severa o eso creen tampoco nos aclaran unos dicen una cosa y otros otra, además sigue un tratamiento para una artritis bastante fuerte, y ni ellos mismos saben si inflluye o no en que tenga gran porcentaje de espermatozoides anormales y yo estube 2 años sin regla aunque después de la última FIV la recuperé y ya llevo 6 meses con ella bien y regulada, lo estamos intentando de forma natural pero ya nos planteamos iniciar otro tratamiento, se que lo vamos a conseguir pero CUANDO, esto quema mucho. Besiños a todas y espero que a partir de ahora sigamos compartiendo nuestras experiencias.

A
abdona_6259530
24/5/09 a las 20:06

Bienvenida layla
Ya verás como aquí vas a estar muy a gustito entre todas nosotras. Ya nos irás contando lo que vayas decidiendo.
Lupe, menudo repasito nos metiste a todas eh? Te perdonamos lo de desaparecer de vez en cuando.
Biquiños a todas
Emma

M
maia_5289064
25/5/09 a las 14:22

Gracias
Hola gracias a las que me habeis dado la bienvenida, y por otra parte creo que alguien se ha colado con lo de las gemelas me han confundido, Besos a todas

A
abir_8298184
25/5/09 a las 16:48

Os cuento....
Hola a todassss!!!
Bueno yo ya fui al gine y vamos a probar con ia, xq no se que rollo me soltaron que el endometrio con el omifin pues no está como tenia que estar..o algo asi..yo no me entero de mucho..yo le dije que lo q me aconsejaran yo palante.
Bien pues resulta que ya tengo que empezar a pincharme puregon (creo q se llama asi) mañana xq es mi 5 dia de la regla y claro pues estoy acojonada..x los pinchazos...aunque leo x aki que no es pa tanto..pero en fin, hasta que no pruebe..Me dijo mi maridin que me los ponia el xq yo no me atrevo....asi que mañana ya os contare....Ay con lo cagada q soy yo pa todo y me estoy curando de todo....con tanta historia...
Madi tu como llevas tus pinchos???
X cierto moris cuentanossssssssssss.....jajaj a Lupe que guay 3cm que flipante no???me alegro mucho
Enma veo por ahi que en junio comienzas....buena decision...
Layla bienvenida!!!
Anabel,Viruli,Noemi, Bibi, Iris y Nenucoooooo bikiños a todas, uf que somos un monton no?

E
ethel_8076264
25/5/09 a las 17:28

Hola mis niñas


Cómo vamos ??

Lupeee qué emoción lo de tu peque !!!!!!!!!! qué gozada . . . tiene q ser increible .
Moris , y tú, para cdo esa eco ??????

Nenuuuuco qué bien q estás mejor, con calmiña, pasito a pasito pero viento en popa .

Marlomi , Lupe tiene razón, los pinchazos no duelen, a mi lo q me duele es la cabeza . . un montón desde q empecé, pero el pinchazo en si nadita , es el pin inicial y luego nada.Ánimo !!! yo empiezo pasado mañ. con Puregon y Menopur .

Esta mañ. tuve la 1 Eco d control, y la verdad genial, 1 con el gine y luego con las biólogas q sonreian ante mi cara d susto al tener q pincharme 3 cositas a la vez. Como todo está paradito, pues el mierc zas ! estimulación tocan . . eso cuantos dias suele ser niñas ?? bueno no sé, pero el lunes tengoq volver a la eco d control d folis y ahi me va a entrar el canguelo, seguro . Mente positiva verdad Emma ????

Besos a todas, Bibi, Noemi, Anabel (q eso no es nada) , Emma, ahh !! y bienvenida a la nueva , que tienes q perdonar y no recuerdo tu nombre pero bienvenida claro.

Besos !!!

B
baya_8151967
25/5/09 a las 18:54

Hola chicas
ya he tenido mi 1 eco y he visto a mi bebé (que es 1 solo aunque la beta era muy alta) y lo fascinante es que ya le hemos oido el latido, nos ha enseñado la vesicula vitelina y despues habia una cosa mas blanquita que se movia y nos dijo que eso era el látido, flipe ya que pense que en esta primera no lo ibamos a oir pues me parecia pronto. Nos ha dicho que mide 3,6 mm y corresponde a 6 semanas de embarazo, la próxima eco dentro de 2 semanas y si todo va bien pues ya tengo que cambiar a mi gine de Ourense. La verdad que yo hubiera deseado que fueran 2 ya que se me case la baba cuando veo carritos de 2 pero mi gine dice que es mucho mejor así para el y para mi, lo bueno es que tienen látido que todo estaba bien y espero que sigua así, lo de menos es si vienen 1 o 2.

Marloni, ya vuelves a la carga espero que la ia dé los frutos que tu esperas y ya ves Lupe y Nenucco estaban cagaitas de miedo por los pinchas y ahí las tienes. Suerte campeona.

Madi, que bien ya empiezas estimulación venga que dentro de ná eres betaesperante, mira depende de como respondas pero supongo que en unos 10-12 ya estás para punción. Suerte campeona.

Bienvenida a Layla, cuando empiezas??????

Lupe, que desapareces de vez en cuando pero después menudo repaso nos pegas a todas eh????? así me gusta los mensajitos grandecitos para que nos entretengamos, que esto últimamente está un poco paradito, pero ahora que Marloni y Madi se han puesto manos a la obras seguro que se mueve más.

Nenuco, corazón, que tal va ese reposito, estas más desinfladita o sigues con un montón de líquido?? Recuperate que va a empezar el buen tiempo y tienes que disfrutar de tu embarazo y presumir de el en el veranito.

Bikos para todas, Bibi, Enma, Ninfa, Pochika, Franqueira, Anabel, Águeda (chica que es de tu vida?????) ......... y a las mamis, Ana, Maba, Deses, Capri ......

L
leia_5188207
25/5/09 a las 20:09

buenas noxes
Bueno pasaba a saludaros y a deciros que la prueba ha ido genial, he sentido algo de molestia cuando me metieron el líquido, como dolorcillo de warry pero nada más, depués me concentré en la pantallita para ver por donde corría el liquidillo y vi como se llenaba el utero y como a continuación empezaba a correr hacia los lados. La gente que me atendió majísima y el médico que me hizo la prueba muy amable, me fue comentando todo lo que hacía y después me dijo que había salido fenomenal que tenía unas buenas "carreteras" y que no había ningún "garaje" así con estas palabras.

Después salí de allí yo solita, me fui al super a hacer la compra y luego a trabajar y por la tarde otra vez. Aun así me estoy cuidando, no cojo pesos, ni hago esfuerzos, porque aun tengo miedo que se depierte algún dolorcillo

Gracias a todas por vuestros consejos, me han ayudado a ir más relajada a la prueba.

Bueno Moris me alegro mucho por tu lentejita, que ilusión! No te preocupes por si es 1 y pudieran haber sido 2, lo importante es que vas a ser mami y eso es lo que cuenta.

Lupe menudo repasito jejeje

Nennuco despacito y con buena letra, muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Madi mucha suerte wapa, seguro que en junio nos cantas un peazo positivo.

Layla bienvenida, donde has seguido tus ttos???

Emma y a todas las demás, que tengo mala memoria, moitos bikos

E
ethel_8076264
26/5/09 a las 10:43

Hola amores

Moris , qué bien !!! qué gozada lo del latido !!!!!! ya eres consciente de q vas ser MAMI ????????

aNABEL, ya te dijimos, es algo molesta pero se pasa y se lleva, ahora ya la tienes hecha y te la has sacado del medio ! ya nos dirás qué te van diciendo ahora.Animo guapa.

Moris, yo empiezo mañ con la estimulación, espero llevar bien lo de los 3 pinchazos a la vez y que los folis espabilen !!!!


Besiños a todas , no me puedo parar un minuto más !

L
lyna_5144570
26/5/09 a las 12:48

Pregunta de novata
Hola chicas. He visto que soy muy veternas en esto, os agradecería que me echaséis una mano porque me estoy comienso el coco.
He hecho 2 fiv en IVI Vigo, y no he logrado nada. No puedo gastarme más dinero, así que me apunté también a la S.S. y mañana me voy a mi primera cita en Coruña. Debo cointarle mi historial en el privado, o como no respondí muy bien puede restarme opciones?. ¿Qué opináis?. Y después de esta primera cita, tarda mucho en empezar el tratamiento, o es inmediato?.
Gracias por todo, ahora que he dado con vosotras me conectaré más a menudo, es un alivio compartir todo esto, la verdad...
Besitos

N
nieves_5813687
26/5/09 a las 14:22

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
siento no haber entrado antes, pero es que no puedo, y además no me iba internet.
moris, que alegría, que envidia me das, de la buena por supuesto, cuidate cielo
marlomi y madi, ánimos, que tengais mucha suerte, y no penseis en los pinchazos.
nenuco, cuidate mucho, ya verás como pronto puedes pasear y lucir tu barriguita.
lupe, que te mejores de las náuseas, quien me diera poder decir lo mismo para mi.
bienvenidas a las nuevas, ya os iré conociendo, bikiños y suerte para vosotras.
franqueira cielo, cuanto te echaba de menos.
Os cuento que el lunes dia 1 tengo la cita en el xeral, y ayer me dieron dos sofocones de la menopausia, justo ahora, ayer me harte de llorar, la verdad es que todo me sale mal, ya no se pensar, y mis esperanzas son mínimas, la verdad es que esto muy desanimada, soy baja respondedora y ahora esto.
tengo que irme,
bikiños para todas

A
abdona_6259530
26/5/09 a las 16:56

Hola chicas
Bienvenida anavilp ( creo que es así) Por una parte creo que debes contar lo de tu paso por la privi, por que así ,si conocen lo que no funcionó quizá puedan probar con otra cosa y no repetir lo que no te fue bien ( aunque hay chicas que se repiten el mismo tratamiento y se queda a la tercera, cuarta... sin cambiar nada) Y por otra parte no sé si es posible lo que planteas tú. Pero supongo que no podrán negarte los tratamientos ¿no?
No sé hija, ya ves que yo no te saco de dudas...
MORIS, a mí cuando me dijeron que era uno me dio un poco de penilla porque quería dos. Entre otras cosas para no tener que volver a pasar por lo mismo para tener el hermanito. Pero quizá en un par de añitos, cuando tu torito no pare de correr de un lado para otro sin parar se te pase por la cabeza lo que ahora se me pasa a mí " Si llegan a ser dos....¡ me muero! me faltarían piernas para salir corriendo detrás de ellos" Eso sí, seguramente tendría un tipazo de la muerte.
MADI ya verás como llevas de maravilla las tres banderillas diarias. Cada vez te queda menos para la betaespera, esto pasa volando....
MARLOMI ya nos contarás que tal los pinchacitos. Todo pan comido. Ya verás.
LUPE, que emoción la eco. Dentro de una o dos ya lo ves moviendo los bracitos como un campeón (yo en esa lloré como una magdalena, no me esperaba ver semejante cosa tan pronto, flipé)
NENNU... que te tienen encarcelada... Dentro de nada te veremos de paseito por el Paseo...¿ quien te va e llevar el embarazo al final?
LAYLA por supuestísimo que lo vas a conseguir. Todas lo conseguimos algún día. Piensa que cada vez te queda menos para lograr tu sueño.
IRIS dile a tu hermana que se una a nosotras ya verá como juntas se llevan mejor las cosas
BIBI cuéntanos algo porfi...
Biquiños a todas, a las que me olvidé mencionar también
Emma

A
abdona_6259530
26/5/09 a las 16:59

Noemi...
No pienses que las esperanzas son mínimas. Piensa que tienes de sobra para ser mami. Porque lo vas a conseguir, algún día quedaremos contigo para conocer a tu bebé.
Biquiños
Emma

V
victar_5680898
26/5/09 a las 19:16

Hola guapas!!!
YA HACIA DIAS QUE NO ME PASABA PERO NO PUDE LO SIENTO...ES QUE ANDO LIADA!!!
PRIMERO,BIENVENIDA A LAYLA AQUI ESTARAS MUY BIEN YA LO VERAS...A VER SI PRONTO EMPIEZAS Y NOS VAS CONTANDO UN BESIÑO
NENUCO ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR CHULI A VER SI YA EMPIEZAS A DISFRUTAR DEL EMBARAZO COMO TE MERECES GUAPA.
MORIS ENHORABUENA POR QUE TODO TE VAYA TAN BIEN ME ELGRO MUCHISISISISISMOOOOOOOOO
LUPE,A TI TAMBIEN DARTE LA ENHORABUENA ME ALEGRO QUE TODO VAYA MUY BIEN Y QUE DISFRUTES DE CADA ECO COMO LO ESTAS HACIENDO Y QUE LOS CHURUMBELES DE LAS 3 SEAN SANOS ANTE TODO,CON RESPECTO A LO DEL XERAL NO ES QUE NO ME LOS QUIERAN DAR ES QUE TARDAN 2 MESES EN DARME LAS COPIAS DE LAS PRUEBAS Y ESO ES LO QUE NO CONCIBO POR QUE CONSIDERO QUE NO LLEVA TIEMPO Y POR CULPA DE ESO NO HE PODIDO EMPEZAR ESTE MES Y LO TUVE QUE DEJAR PARA EL SIGUIENTE SI ES QUE HAY SUERTE Y ME LOS ENTREGAN A TIEMPO CLARO,MI PADRE HABLO CON UNA AMIGA QUE A SI VEZ TIENE A OTRA TRABAJANDO EN ATENCION AL PACIENTE Y AVER SI ME LO AGILIZA..ASI QUE NO QUEDA OTRA QUE ESPERAR PERO BUENO...PACIENCIA YA ME ENFADE Y YA ME DESENFADE AHORA RESIGNACION JEJEJEJE,UN BESITO GUAPA
MADI QUE BIEN LO ESTES LLEVANDO TAN BIEN GUAPA..LO QUE SI NO SE ES POR QUE TE ESTAS PINCHANDO 3 COSAS ME PONES UN POCO AL DIA POR QUE MI CUANDO LA HICE SOLO ME DIERON SYNAREL INHALADOR Y PUREGON Y AHI NO SE COMO VA LA COSA COMO AUN NO HE HABLADO DE ESO CON BEGOÑA....GRACIAS DE ANTEMANO Y SUERTE GUAPA,BIQUIÑOS
EMMA CHULIÑA QUE TAL ESTAS???YA VEO QUE ANIMADA A EMPEZAR CON LOS CONGELADOS NO???OJALA TENGAS MUCHA SUERTE QUE TE LO MERECES,YA VERAS QUE TODO SALDRA BIEN,UN BESIÑO GRANDE!!!!
NOEMI QUE TAL TU??BICOS TAMBIEN PARA TI Y PARA NINFA QUE ESTARA SUPER FELIZ YA CON SU BARRIGOTA GRANDE BESIÑOS.
ANABEL CORAZON VES COMO ERA NADA???MUY BIEN PRIMERA PRUEBA SUPERADA!!!!ERES UA CAMPEONA AHORA A VER QUE TE DICEN MUCHA SUERTE GUAPA...
Y NOSE SI ME OLVIDO DE ALGUIEN SEGURO QUE SI ASI QUE OS MANDO OTRO BESO GRANDE Y MUCHO ANIMO
UN BESO GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest