Foro / Maternidad

.-)4 post de gallegas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:13
H
hamama_8049993
14/4/09 a las :04
En respuesta a hamama_8049993

Nada que no me deja
A VER SI ASI SI


...

LO QUE HAY QUE HACER PARA PODER PONER UN TACO
JAJAJAJAJA

Jajajaja
IMPOSIBLE ME TIENE FICHADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!1
JAJAJJAAJ
BUENO PUES QUE NADA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE TIENE QUE IR BIEN A HUEVILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJA
NOS OBLIGAN A SER FINAS Y TODO

Ver también

A
abdona_6259530
14/4/09 a las 7:15

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nos tenías en ascuas. Pero para nada pensé que estarías durmiendo. Yo creía que lo estabas celebrando por ahí por todo lo alto hasta altas horas.
Dale las felicidades también al papi.
Feliz cumpleaños y a disfrutar del embarazo.
Chicas ¿ veis como sí que se consigue? Ánimo a todas
Biquiños.
Emma

A
abir_8298184
14/4/09 a las 13:34

hola
Hola a todas, ya me han dado los resultados y negativo....en fin...es mi segundo ciclo...me dicen que puedo hacer hasta 6, asi q a por otro...

Lupe enhorabuena,jajaja. Debes estar flipando....me alegro mucho, la verdad es que me comparo con vosotras y sois super valientes...yo con pastillitas y ya estoy rallada...

Nenuco suerte mañana.

Bikos para todas.

A
an0N_552460299z
14/4/09 a las 20:09

Felicidades lupe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Me alegro mucho por ti. Muchisimas felicidades!

Por eso chicas, tenemos que ser fuertes y no perder la esperanza, al final hay que tener paciencia.

Animos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

L
leia_5188207
14/4/09 a las 20:36

Lupeeeeeee
Que ilusión, de verdad, casi me saltan las lágrimas Jo que wuay y que envidia, de la sana eh??? Ahora a contarnos todo con pelos y señales, que los queremos saber to y to. Me alegro muchísimo, eres mi "ídola".

N
nyima_590557
15/4/09 a las 10:10

Hasta luego....
Para empezar quiere sobre todo felicitar a Lupe, porque tu alegria te puedo asegurar que es compartida por todas, ver que van saliendo positivos anima mucho, te lo aseguro.
En segundo lugar quería "despedirme".
Os cuento: el lunes tenía mi primera consulta con el Dr Pintado, para ver que tratamiento podíamos hacer, Etc.
Bueno pues el resultado es que en principio no podemos/debemos hacer ninguno .
El caso es que mi ginecólogo me habia dicho que tenía un mioma de 4 cm en el útero, pero que no pasaba nada, que sería un embarazo más latoso, pero nada más.
Bueno pues en la revisión del Dr Pintado me vió tres miomas de 6,3 y 2 cm, más o menos, y no me recomienda ninguna técnica con este cuadro.
El caso es que me tengo que operar, sacarme los miomas, esperar un año, y solo después de ese tiempo empezar a mirar un tratamiento.
Como os podeis imaginar se me cayó el mundo encima, no entendía nada, porque cada uno ve una cosa, de verdad un descoloque total de cabeza.
Al final supongo que es lo mejor, pero...
Bueno con todo esto lo que quería era despedirme un poco, supongo que pasaré menos por aqui, porque aunque me alegro muchísimo por todas vosotras me resulta un poco triste el no poder hacerme ecos, transfer,...
Bueno muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo desde que llegué, y espero que dentro de un año cuando yo pueda volver a empezar, ya tengais todas a vuestros bebés en casa.
Un beso enorme a todas y muchiiiiiiiiiisima suerte!!!!!!!

V
victar_5680898
15/4/09 a las 12:04

Danaycol..
LO SIENTO MUCHISIMO DE VERDAD..NO SE QUE DECIRTE CHULA.COMO TU DICES,SERA LO MEJOR POR QUE HABRA QUE OPERARLOS Y YA ESTA, PERO BUENO..PIENSA QUE ESTARAS MUY BIEN DESPUES PARA INICIAR UN TRATAMIENTO Y SEGURO QUE PRONTO T QUEDAS EMBARAZADA YA LO VERAS GUAPA!!! ANTE TODO ARRIBA ESE ANIMO VALE??AHORA A PENSAR EN TI Y PENSAR EN OPERARTE PARA ESTAR FENIMENAL Y DESPUES A EMPEZAR.
TE MANDO UN BESO GRANDE GRANDE!!!!!YA SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS Y NECESITES!!!!!
UN BESO NENI!!!! Y ANIMO VALE??

N
nieves_5813687
15/4/09 a las 16:57

hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola a todas, no pongo los nombres porque seguro que me olvido de alguien.
siento no haber entrado antes, pero me fue impoible.
antes de nada FELICIDADES LUPE, muchisimas felicidades, ya nos contarás como va todo y si son uno o dos, disfruta mucho del embarazo que tanto te ha costado lograrlo, eso me da un poquito de ánimos, yo voy el 5 de mayo al xeral para la cita de fiv.
Danaycol, lo siento mucho, pero primero opérate y ya verás como después todo viene rodado, no nos dejes, cuéntanos como vas, eres parte de esta familia virtual. muchos ánimos y bikiños para ti.
a todas las demás, bikiños para todas.
se me olvidaba, nenuco, muchísima suerte en la transfer, y que te recuperes pronto de tu percance con el coche.
siento no extenderme más con todas chicas, pero no tengo mucho tiempo, a veces os leo, pero no puedo escribir.
muchos bikiños para todas.

E
ethel_8076264
15/4/09 a las 17:00

Hola hooola !! ya estoy de vuelta


Hola mis niñas, acabo de volver de mi semanita de vacas , que vinieron de perlas . . y ahora vuelvo y noticia !! tenemos positivzazo !!! antes de nada FELICIDADES LUPE !!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I !!!!!!!!!!!!
Cuánto me alegro, de verdad, muchisimo. Aunque si te digo la verdad yo ya me había hecho a la idea de tu embarazo como algo ya real ahora a cuidarte y dsifrutarlo !!!!!!!

Danaycol guapa, ÁNIMO. Te mando un abrazo enorme , un beso fuerte y ahora es cdo tienes q pensar en +++++++++. Piensa 1 en ti, en ponerte bien, y verás q ese año te va a volar , y en lo q te des cta ya nos estás cantando tu postivo.

Marlomi . . no estés triste , venga !!! la mejor forma de alegrarse es leyendo los positivos de post y pensando que el dia menos pensado serás tú la q nos des la noticia. Un abrazo y a seguir peleando, que merece la pena

Nennuco cariño, no me ha dado tiempo de desearte suerte en tu punción, pq no estaba aqui , pero lo importante es q todo ha salido bien. Ahora tranquila , cru<za esos deditos que verás q si, todo saldrá bien. Ya nos avisarás para cdo la transfer !! que nervios

Bibi, yo estaré también con el protocolo largo . . , que de largo no es q tenga mucho, pq ya me dijo Pintado q seria un mes a partir del comienzo del ciclo . . estuvimos alli esta mañana , nos explicó todo un poco x el aire y nos dijo q nos explicaria mejor Begoña ( x cierto, le dejamos nota en recepc.para q nos llamara, tarda mucho Nennuco ?? la espera deses-pera )

Estuve echando un ojo a los medicam q tengo q comprar , son 5 diferentes ,a ti tamb te dieron 5 ?? uffffffffffff . Q hay q encargarlos en la farmacia ? tardan ? (cuantas preguntas )

Bueno, las q ya lo pasasteis, porfi , contadme qué tal se lleva , Nennuco, tu lo tienes fresquis , pobriña, te cocemos a preguntitas

Yo ahora si q siento q en breve empiezo, aunque aun no tenga la luz verde defin. de la bióloga . . y os aseguro q que sigo tranquila, en lo q cabe. A por todas

Emma, Morisqtal, Noemi, Anabel, todas todas, besitos y a Lupe de nuevo, vuelvo a la normalidad , a currar tocan !!! muac soletes

E
ethel_8076264
15/4/09 a las 17:03

Ups nennuco
Se me olvidó , lo siento, lo de tu sustazo esta mañ con el coche . , venga , espero q no fuese mucho, y piensa en la parte buena del dia

un beso

A
anja_6509706
16/4/09 a las 4:45
En respuesta a beilei_8092251

Voy a empezar con ovodonacion
Hola chicas me ha encantado encontrar este foro, me detectaron una menopausia precoz hace un año, tengo ahora 34años, Despuès de las tìpicas dudas nos hemos decidido ha empezar; el gine nos ha dicho que el precio cn la medicacin de la donante y demàs son unas 7000 euros,el porcentaje de exito es del 60-70%, pero tengo unas dudas que me gustarìa que me resolvierias si sabeis claro: ¿cuando a la donante le sacan los ovulos para fecundarlos si le sacan 6 y a ti te implalantan 2 los otros los congelan para futuras ovodonaciones no?, con lo cual si fallase,que no va ser asi, ¿los futuros intentos serian mas baratos no?, porque ya no se necesita a la donante,o tambien creo que me explico mi gine, que lo pueden utilizar para futuros hermanitos.

Espero haberme explicado bien,pero a estas horas,la verdad que no podìa dormir,gracias a todas de antemano
ines 94144

Ya empezaste el tto ?
hOLA InES, YO TMBN SOY NUEVA EN OVO Y ESTOY ESPERANDO LA TRANSFER QUE ESPERO SEA A FINALES DE ABRIL, COMO VAS TU ?

B
baya_8151967
16/4/09 a las 11:39

Que tal chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitar a Lupe ya que oficialmente está embarazada, ahora a disfrutar, has visto como no te hacian falta los congeladitos, ahora solo hace falta que te quedes de los dos y asunto de niños cerrado.

Nenucco, no he podido mandarte velitas para tu transfe ya que cuando he entrado ya habia sido, espero que fecunden todos muy bien y tengas una buena cantidad de ellos para transferir, suerte, ya nos contarás, ah y espero que estes mejor del percance con el coche.

Marloni, siento mucho tu negativo, pero no desesperes y ya llevo una buena lista de ellos y siguo en la lucha. Bikos

Danaycol, lo mejor es que para los tratamiento estes perfectamente limpia, mira a mí me tuvieron que quitar los dos trompas y aquí sigo en la lucha, espero que te operen pronto y tengas una buena recuperación para empezar cuanto antes. Bikos

Bikos tambien para Enma, Bibi, Madi, anable, viruli, noemi......

Espero que despúes del positivo de Lupe siguan el de Nenucco y despúes el mio ya que supongo que mi transfe es + tarde que la de Nenuco ya que tengo cita la semana que viene para que me digan cuando estoy lista.

V
victar_5680898
16/4/09 a las 12:14

Hola chicas!!!!
NENUCO VAYA TELA LO DEL ACCIDENTE ANTES DE IR A LA PUNCION!!!!JOBA!!!! ESPER QUE ESTES BIEN!!!.
Y MUCHA MUCHA SUERTE CON LOS EMBRIS SEGURO QUE TENDRAS UNOS BUENISIMOS YA LO VERAS ANIMO CHULA QUE DENTRO DE POQUIÑO ESTAS COMO LUPITA JEJEJE..UN BESIÑO GRANDE!!!!!!!!!
MADI,YO TODAVIA COMO ES PARA MAYO NO HE HABLADO CON BEGOÑA ME DIJERON QUE LLAMARA YO Y PIDIERA CITA CON ELLA PARA QUE YA NOS EXPLICARA TODO PERFECTAMENTE,ES DECIR QUE NI IDEA DE LA MEDICACION NI NA,PERO POR LO QUE PINTADO ME DIJO PUES SERA PROCRIN MENOPUR Y NO SE QUE MAS PARA QUE NO FUERA IGUAL QUE EN EL XERAL,Y EL PROTOCOLO LARGO SI ES MAS O MENOS UN MES,TE PARECE POCO JEJEJE PUES EN EL XERAL A MI ME LO HICIERON TODO EN 15 DIAS MAS O MENOS!!!CORTO,CORTO!!!..AHORA AVER!!!!!TU YA ESTAS EN CAMINO NENA!!!POR FIN AHORA MUCHISIMA SUERTE Y YA VERAS COMO TODO VA A IR GENIAL.UN BESO ENORME GUAPA..
AAAHHH MADI LA MEDICACION YA SABES SI LA PILLAS EN LA FARMACIA!??CUANTO VALE LA MEDICACION??PARA TENER UNA IDEA YA JAJAJAJA
BUENO CHICAS UN BESO A TODAS GRANDE GRANDE!!!!!!!

E
ethel_8076264
16/4/09 a las 16:30

Bien nennucoooooo !!


Ves qué bien ?? 9 !!!! oleee !!! ahora a ver qué te dicen, relájate-respira-otra vez tranqui que tienes q estar muy bien para cdo te hagan la transfer TODO SALDRÁ BIEN, VERÁS Q SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Qué nerviosss , cdo te hacen la transfeeeeeer ?????


A ver, que me entere , a mi ayer el Dr Pintado me dio un papelito y me dijo, aqui va el portocolo y la medicación, pero Beg.te explicará todo. Vas a recep.y q te den cita para cto antes mejor. Bien, voy a rececp. y me dice la chica, -nosotras no podemos dar cita para las biólogas, déjame tu tfno y te llaman - pues espero q sea pronto pq el q espera . . grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr
Pero, recetas ??? tú conseguiste alguna receta ??

Y una cosita más (luego me pasas la fra x todas mis preguntas guapa LA MEDICACIÓN TARDA ? me refiero si voy a la farmacia me la consiguen pronto o tengo q pedirla con tiempo. Porque yo, aunque ya sé qué tengo q comprar aun no hice nada hasta estar con la bióloga.

ES UN PASTÓN BIBI Yo estuve ayer sacando rpecios d internet y calculando los envases q me ponen . . entre 1400-1600 . . eso es lo q a mi me sale. pero claro, como ya lo sabía y es por una buenisima causa pues ole
Animo cariño, q Mayo está ahí, seguro q empiezas antes q yo , verás !! a mi me dijeron protocolo largo , pero me aclaró q era 1 mes como mucho todo.

Moris , qué tal ?? ánimo que verás como sigues a Lupe en su positivazooooooo

A todas besitos 1000hoy es mi cumple y adivinad cual fue mi deseo al soplar las velitas . .

B
baya_8151967
16/4/09 a las 18:16

Felicidades madi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por tu cumple, seguro que ese deseo que pediste se cumple y el año que viene por la misma fecha ya lo tienes contigo celebrando el mejor cumple de todos.

Muchos besos, y aparte de ese regalo puestos a pedir te te traigan muchos más y si puede ser hoy mejor.


Nenuco, muy bien 7 fecundados, esperamos noticias tuyas para la transfe, pero ya te voy adelantando también para tí las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Bikos a todas

Hoy me han dado cita para el miércoles (tuve que pedirles por favor retrasarla por un problema de trabajo) y supongo que me diran ya cuando es la tranfe.

V
victar_5680898
16/4/09 a las 23:34

Jelooooooooouuuuuuuuu!!!!!!!!! !!!!!...
JOBA!!!! EN UNAS HORAS QUE DE NOTICIAS!!!!JEJEJE
NENUCO QUE BIEN!!!!!!!!!!!!! 9 ESTA GENIAL NENA!!!!! SI YA LO ESTOY DICIENDO QUE TU VAS A SER LA SIGUIENTEEEEEEEE ANIMOOOOOO QUE YA ESTA!!!!NO QUEDA NADA Y TENDRAS TUS EMBRIS EN LA BARRIGUITA!!!!UN BESO Y SUERTE SUERTE SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
AAHH GRACIAS POR LA INFORMACION DE LA MEDICACION!!!!!CASI ME DA UN PALLA!!!!JAJAJAJA
MADI!!!A VER SI BEGOÑA TE LLAMA PRONTITO Y YA EMPIEZAS JOLIN!!!!GRACIAS POR LA INFORMACION DE LA MEDICACION A TI TAMBIEN POR QUE NO TENIA NI IDEA PERO VERDADERAMENTE ES UNA PASTA GANSA GANSA PERO BUENO ESPEREMOS QUE POR UNA BUENA CAUSA!!!!MENUDA PASTA QUE ME AHORRE EN LA SS HACIENDO LAS IA Y LA IN VITRO PERO ES ASI!!!!!! EN FIN QUE A VER SI PRONTITO ESTAMOS LAS 2 YA CON ESTO..YO A ESTE PASO NI PARA MAYO POR QUE AUN NO ME BAJO LA REGLA DE ABRIL..CUANDO QUIERES QUE VENGA LA MUY ..... SE RETRASA!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIENTO QUE VOY A EXPLOTAR!!!!!!!!!!!! PERO BUENO A VER SI LA MUY GUARRI SE DIGNA POR QUE SINO EN MAYO ME VENDRA TARDISIMO Y CASI EMPEZARE EN JUNIO C... AAAYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
BUENO CHULIÑA!!!UN BESIÑO Y A VER SI LLAMAN YA VERAS QUE NO TARDARAN NADA.BESIÑOS Y SUERTEEEEEEEE
MORIS,QUE BIEN!!! A LA CARGA OTRA VEZ!!!!ME ALEGRO MUCHO OJALA ESTA SEA LA TUYA Y ESTO SERA YA UN DESPIPORRE DE MAMAS A QUI JEJEJEJEJE MUCHA SUERTEEEEEEE GUAPAAAAAAA OJALA QUE LOS EMBRIS SE QUEDEN ESTA VEZ.UN BESIÑO GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
A TODAS UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO
LUPEEEEEEEEEEE CORAZON QUE TAL LLEVAS LA NOTICIA????AUN NO TE LO CREES EEEHHH!!!!????PUES ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA A DISFRUTAR GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!! UN BESAZO PARA LOS DOS Y PARA EL PAPA DE LA CRIATURA JAJAJAJAJA BESIÑOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

V
victar_5680898
16/4/09 a las 23:38

Madiiiiiiiii
FELIZ CUMPLEAÑOS NENI!!!!!! QUE ME DESPISTE!!!!! TE DESEO LO MEJOR Y QUE LO QUE HAYAS PEDIDO SE TE CUMPLA DE VERDAD DE TODO CORAZON.UN BESO ENORME Y FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!
YA ERES TODA UNA MUJER JEJEJEJE
BIBI

E
ethel_8076264
17/4/09 a las 10:31
En respuesta a victar_5680898

Madiiiiiiiii
FELIZ CUMPLEAÑOS NENI!!!!!! QUE ME DESPISTE!!!!! TE DESEO LO MEJOR Y QUE LO QUE HAYAS PEDIDO SE TE CUMPLA DE VERDAD DE TODO CORAZON.UN BESO ENORME Y FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!
YA ERES TODA UNA MUJER JEJEJEJE
BIBI

Muchas gracias bibi !

la verdad es q no me digas porqué pero esta vez el cumple me llega como algo "esperanzador" , con la ilusión de que a ver si en esta edad consigo mi sueñito

Te deseo lo mismo a ti ( y a todas las demás claro ) , un besazo

E
ethel_8076264
17/4/09 a las 10:47

Ya me llamaron ayer tarde

Hola niñas, mi impaciencia se calmó ayer tarde un poquito pq riiiing riiiing clinica Pintado Me llamó Begoña , una d las biólogas, q por cierto, un encanto hablando conmigo, nos dio cita para el Lunes a las 5 Me dijo q si podiamos ir los 2 genial pq era cosa d 2 y asi nos enterábamos bien de todo.

Mi impaciencia calmada y ahora da paso a la supongo inevitable preocupación, `pero con ganitas e ilusión

Nennuco, tenías toda la razón en cto a la rapidez de la llamada .

Del resto , me queda claro que de la medicación, a mi al menos en mi caso (y el tuyo Bibi , no ? ) pastón gansooon yo sólo voy a intentar hacer una consulta a ver si cogiendola a través de un laboratorio q conocemos por mediac.de un familiar, hay posibilid.de algo de "rebajita" , pero lo dudo asi q es lo q hay y ojalá nos dé los resultados q esperamos a todas, q es lo importanteeee

Para cdo tu transfer de nennuquitossssss ??????

Bibiiiiii cariño, llama a la wwwwww, pero llámala fuerte q ya está biennnn ggggrrrrrrrr pero tranquilízate, pq sabes ? cuanto + tensa peor, en lo q te relajes, llega.

Moris, guapa, muchas gracias a ti tamb x tu felicitac. , fue un cumple lleno d regalitos y de un clarisimo deseo pero cuentame tú : para cdo esa Transferrr ????

Q nervios vamos a tener entre la tuya y la de Nennucooooooooo !!!!

Bueno, es viernes y llega el ansiado finde , pasadlo bien y descansad muchito ehhhh ???

Besos a todas las demás q no he nombrado, Emma, Noemi, cómo vamos ???

A
abdona_6259530
17/4/09 a las 22:34
En respuesta a nyima_590557

Hasta luego....
Para empezar quiere sobre todo felicitar a Lupe, porque tu alegria te puedo asegurar que es compartida por todas, ver que van saliendo positivos anima mucho, te lo aseguro.
En segundo lugar quería "despedirme".
Os cuento: el lunes tenía mi primera consulta con el Dr Pintado, para ver que tratamiento podíamos hacer, Etc.
Bueno pues el resultado es que en principio no podemos/debemos hacer ninguno .
El caso es que mi ginecólogo me habia dicho que tenía un mioma de 4 cm en el útero, pero que no pasaba nada, que sería un embarazo más latoso, pero nada más.
Bueno pues en la revisión del Dr Pintado me vió tres miomas de 6,3 y 2 cm, más o menos, y no me recomienda ninguna técnica con este cuadro.
El caso es que me tengo que operar, sacarme los miomas, esperar un año, y solo después de ese tiempo empezar a mirar un tratamiento.
Como os podeis imaginar se me cayó el mundo encima, no entendía nada, porque cada uno ve una cosa, de verdad un descoloque total de cabeza.
Al final supongo que es lo mejor, pero...
Bueno con todo esto lo que quería era despedirme un poco, supongo que pasaré menos por aqui, porque aunque me alegro muchísimo por todas vosotras me resulta un poco triste el no poder hacerme ecos, transfer,...
Bueno muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo desde que llegué, y espero que dentro de un año cuando yo pueda volver a empezar, ya tengais todas a vuestros bebés en casa.
Un beso enorme a todas y muchiiiiiiiiiisima suerte!!!!!!!

Yo también tuve que esperar
Hola Danaycol sé que en estos momentos no hay consuelo para lo que estás pasando pero al final todo llega y el tiempo pasa más deprisa de lo que uno piensa en un principio.
Yo tengo endometriosis. Cuando hace unos años empezamos a ir a por el bebé no conseguimos el embarazo ni a la de tres.
Mi endometriosis seguía "creciendo" y tuvieron que operarme. Me quitaron el ovario derecho. Cada vez que iba a la gine salía desesperada porque no nos ponía la cosa nada fácil. Desde la operación hasta que pude empezar con un tratamiento pasó casi un año (noviembre operación, septiembre del año siguiente mi primer tratamiento) Pensé que se me haría eterno pero no, Como estaba tan segura de que algún día lo conseguiría decidí que me tenía que tomar ese añito para hacer todas, o muchas cosas que con un bebé iba a tardar en poder hacer. A ese añito se le sumaron tres más porque no lo conseguí hasta la tercera FIV (entre la segunda y la tercera me tomé un descanso de dos años).
El caso es que lo conseguí y tú también lo conseguirás.
Suerte
Bicos

V
victar_5680898
18/4/09 a las 2:34

Hola nenuco
por mi parte no tengas ningun inconveniente en relatar lo que te ha pasado mas que nada por que considero que este foro esta para que nosotras contemos nuestras experiencias positivas y sobre todo negativas por aqui estamos para entendernos y estar a las duras y las maduras corazon..
lo que mas me fastidia y te lo digo de corazon es,independientemente de lo que te haya pasado,lo mal que lo estas pasando tu y la desilusion que ello te causa sobre todo en estos momentos en los que deberias estar tranquila y feliz.
asi que amiga,te repito que por mi no hay ningun problema,de todas formas nenuco,te doy las gracias de verdad por haber pensado tanto en madi como en mi y haberte contenido a la hora de contar lo que te ha pasado.
siento mucho que estes tan disgustada de verdad!!! te mando un beso enorme y toda mi energia positiva nenuco.
un beso grande!!!

A
abdona_6259530
18/4/09 a las 9:18

Hola chicas
¿ Qué tal todas?
La verdad es que a mí se me ha quedado un mal cuerpo después de haber leído lo mal que se siente nennuco.
Me dá mucha rabia porque estaba super ilusionada ( supongo que como todas) y puso todas sus esperanzas en esa clínica y se llevó un palo.
Pero hay que pensar que fue un caso aislado y que se hizo lo que se hizo porque así tenía que hacerse, es que si no te vuelves majareta.
Pero tal vez al final todo quede como un mal trago con una buena recompensa. Ojalá nennuco, te lo deseo de todo corazón.
MADI y BIBI, vosotras ahora sólo teneis que pensar en la cantidad de chicas que lo han conseguido en Pintado (nennuco puede ser una de ellas) y seguir adelante con mucha fuerza porque lo vais a conseguir .
MORIS así que tu transfe está a caer... Esta vez va a ser, ya verás como en nadita cuelgas tu positivo.
Danaycol, mucha fuerza, que un año pasa en seguida, ya lo verás.
LUPE..... como va ese embarazo??? Espero que sin muchas náuseas (yo las tuve todito el embarazo)
A todas les demás, que no nombro para no olvidarme de ninguna. Mucha suerte.
Bicos
Emma

A
abdona_6259530
18/4/09 a las 9:33

Se me olvidó
Os voy a hacer una recomendación que ya he visto en otro post por ahí.
Leeros el libro The secret. El secreto de Rhonda Byrne.
Yo lo estoy leyendo y me parace que está interesante y si es cierto lo que pone nos puede ir a todas muy bien. Yo, por si acaso voy a hacerlo o por lo menos voy a intentarlo.
Biquiños
Emma

L
leia_5188207
18/4/09 a las 23:54

Nennuco
Yo quiero leerlo pero no lo encuentro, dime en que foro y en que post lo has puesto. Porfi...

A
abdona_6259530
19/4/09 a las 10:11
En respuesta a leia_5188207

Nennuco
Yo quiero leerlo pero no lo encuentro, dime en que foro y en que post lo has puesto. Porfi...

El secreto
Anabel, yo leí en un post ( creo que se llama "como conseguir un positivo" o algo así) y entre otras recomendaciones trae leer ese libro. Como mi hermana lo tiene se lo pedí y lo estoy leyendo. Sé que es un poco complicado de conseguir porque está agotado en casi todas las librerías. Pero supongo que te lo piden si lo quieres. Tiene una página web www.elverdaderosecreto.com También hay un documental o algo así . En la página www.thesecret.tv trae información sobre él, aunque no sé si estará en inglés.
Biquiños
Emma

L
leia_5188207
19/4/09 a las 12:35
En respuesta a abdona_6259530

El secreto
Anabel, yo leí en un post ( creo que se llama "como conseguir un positivo" o algo así) y entre otras recomendaciones trae leer ese libro. Como mi hermana lo tiene se lo pedí y lo estoy leyendo. Sé que es un poco complicado de conseguir porque está agotado en casi todas las librerías. Pero supongo que te lo piden si lo quieres. Tiene una página web www.elverdaderosecreto.com También hay un documental o algo así . En la página www.thesecret.tv trae información sobre él, aunque no sé si estará en inglés.
Biquiños
Emma

Gracias emma
Pero a lo que yo me refería era donde ha escrito nenuco lo que le ha pasado en Pintado, el porqué no quiere volver, tenía la transfe, entré para ver como le había ido y me encuentro con esto, me quedo un poco preocupada. Pero gracias ehh que eso tb me viene bien, ahora que viene el veranito y tengo algo más de tiempo pues seguro me lo compro. Gracias y gracias.

A
abdona_6259530
19/4/09 a las 16:34

Nennuco
Me siento identificada contigo en el sentido de que preferí gastarme el dinero e irme por lo privado a volver a repetir clínica para no conseguir nada. Yo tenía clarísimo que no iba a volver al Belén por todo lo que te conté en el privi. La verdad es que podía haberme molestado el mirar otras clínicas que cubriera mi seguro, pero como mi amiga Mónica estaba tan segura que mi hijo sería de Zygos, como los suyos (ella tiene trillizos y estás super feliz) no me lo pensé más y allí me fui. Le agradeceré su insistencia toda mi vida.
En estos momentos no recuerdo haber firmado ninguna autorización para que me implantaran tres y eran los tres de nivel 1. Pero como ya hace tiempo puede ser que no me acuerde y sí la haya firmado.
Estate tranquila que nunca se sabe. Quizá alguno de tus peques quiera demostrarte que su nivel C es de Campeón.
Biquiños
Emma

H
hamama_8049993
19/4/09 a las 19:05

Hola a todas
Siento no haber escrito antes, pero no estaba muy animada, el jueves fui a Coruña a "despedirme" de un tio muy querido que desgraciadamente tiene un cancer que lo esta llevando y no queria que se fuera sin haberme despedido antes, es muy duro pero ya estamos concienciados del final y solo esperamos que no sufra mas.
Dicho esto,(creo que vosotras mereceis una explicacion de mi ausencia) aun asi os he leido todos los dias, pero creo que el caso de nenuco es importante como para ponerme las pilas y deciros a todas, que mañana me dedicare a escanear toda la documentacion que me han dado en el Ivi, y la que quiera se la envio por correo (me mandais un privi con vuestro email y os lo envio, lo digo sobre todo por Madi y Bibi, que muchas veces aunque haya buena fe, los medicos se relajan, pero si ven que realmente estais informadas sobre los metodos de otros centros, por la cuenta que les trae se ponen las pilas) porque considero que siendo de pago o no, no pueden jugar con nosotras y no nos pueden decir las cosas a medias, soy muy exigente y con el Ivi me que de contenta precisamente por eso, no me importa daros mi papeles personales porque creo que es mas importante que vosotras esteis informadas y veais como trabajan que mi intimidad(suena un poco fuerte, jejejje, voy a daros una foto de mis pequeñines!!!)
Deciros que en los papeles que nos hicieron firmar para el consetimmiento de la fiv, sí que nos ponia el n de embriones maximos que queriamos que me transfirieran , pero yo lo deje en blanco, aunque me dijeron que el maximo son tres, dependiendo de la calidad.
Nenuco, cariño, estos dias relajate, no pienses en lo que ha pasado, para eso hay tiempo, ahora tienes que disfrutar de estos dias sin pensar en lo que has vivido, y pensar que van a ser unos campeones que se van agarrar a mami con toda su fuerza..

Y a todas, volver a pediros perdon por el abandono momentaneo, pero no me veia con muchas fuerzas para daros animos, pero ya me he puesto las pilas, y espero muy pronto volver con la alegria que me suele caracterizar (jejeje, viva la modestia)
Ah!, y deciros que no tengo ningun sintoma, porque me dijeron que estaba embarzada porque sino os aseguro que no me lo creia.
Muchisimos besossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssss

A
abir_8298184
20/4/09 a las 14:37

Mañana empiezo...
Hola a todas:

Nenuco siento mucho lo q te ha pasado...espero q todo termine bien y esa mala experiencia se convierta en un positivo.

Yo empiezo mañana con mi omifin...y a por la tercera intentona...ya os ire contando. aunque yo stoy anotando todo en mi cabecita sobre vuestras historias...xq aunque tengo mente positiva...igual tendre que pasar por vuestra misma situaicón...en fin...

Besitos a todas

A
abir_8298184
20/4/09 a las 14:39

Lupe...
lupe que siento mucho lo de tu tio... espero q tus pekes te animen.besitos

H
hamama_8049993
20/4/09 a las 21:33

se puede saber que mosca te ha picado, estela!!!!!!
ME PARECE INCREIBLE TODO LO QUE HAS ESCRITO, ME PREGUNTO QUIEN ES LA QUE TIENE QUE MADURAR.
NADIE EN ABSOLUTO HA JUZGADO A NENUCO POR SER FUNCIONARIA O NO, SI ES DE PAGO O NO, AQUI TODAS SOMOS IGUALES, PUEDE QUE ALGUNAS TENGAN UN POCO MAS DE SUERTE QUE OTRAS, PERO TUS COMENTARIOS CLASISTAS SON TOTALMENTE INSULTANTES Y ME PREGUNTO QUE CLASE DE MADUREZ ALCANZAS Y COMO VAS A CRIAR A TUS FUTUROS HIJOS, (QUE INDEPENDIENTEMENTE DE TUS COMENTARIOS NO LE DESEO MAL A NADIE, Y ESPERO QUE LOS TENGAS) PERO NO SE PUEDE ESTAR LLENA DE RENCOR Y ENVIDIA, QUE ES LO UNICO QUE DEMUESTRAS EN TUS COMENTARIOS.
YO HE PAGADO MAS DE 6000 EUROS PARA QUEDARME EMBARAZADA Y ESTOY EN EL PARO, SIN SABER CUAL VA A SER MI FUTURO, MI MARIDO TRABAJA EN LA CONSTRUCCION Y NO SABE CUANTO TIEMPO LE VA A DURAR EL TRABAJO, PERO TE ASEGURO QUE SI PUEDO AYUDAR A NENUCO O A CUALQUIER OTRA, LO HARE, SIN FIJARME EN SU NIVEL DE VIDA NI PODER ADQUISITIVO.
SI TU LE LLAMAS MADUREZ A TODO LO QUE HAS ESCRITO, PREFIERO SER UNA IGNORANTE, CATETA , INFANTIL Y TODAS LOS ADJETIVOS QUE SE TE OCURRAN, PERO ESTOY SEGURA, QUE ANTE TODO SERE
¡¡¡¡¡¡ PERSONA !!!!!!

A
abdona_6259530
20/4/09 a las 23:06

Si no lo veo no lo creo...
Pero estela, por Diooooss ¿ de dónde sales?
Nennuco sólo comentó su experiencia en una clínica, que por desgracia no fue buena ( aunque yo todavía mantengo la esperanza de que al final acabe con un buen resultado).
Esa fue su experiencia que quiso compartir con sus amigas del foro, igual que las demás contamos nuestros miedos, inquietudes, "fracasos", logros...
Y experiencias en nuestras respectivas clínicas.
Yo también tengo Muface y gracias a que conozco las distintas impresiones de las chicas puedo decidir, si algún día quiero usar los dos intentos que todavía me quedan a donde voy a ir y donde no.
Ni Nennuco, ni yo, ni nadie tenemos la culpa de que tú no tengas un seguro privado que te de opción a elegir. ( bueno, siempre puedes hacerte uno)
Y mucho menos que tengas que esperar para empezar un tratamiento.

A mí también me gustaría no tenerme que desplazar a ningún sitio para realizarme un tratamiento, pero es que en Ourense no hay ningún sitio donde te lo hagan. Hasta por la SS te mandan a Vigo al Xeral ( por lo menos hasta hace nada). Y ya puestos, si no llega a ser por nuestros seguros privados tú tendrías que esperar más cola todavía en el Xeral porque estaríamos todas ahí apiñadas.

Mi consejo es que no entres en los foros para poner verde a nadie, y más cuando esa persona lo está pasando tan mal.
Que tengas mucha suerte en tu lucha
Biquiños a todas
Emma

A
abdona_6259530
20/4/09 a las 23:23

Hola
MARLONI Mucha suerte mañana. Que tengas un comienzo muy feliz y un final para echar cohetes.
LUPE a veces la vida te hace unas jugarretas... Un mes antes de quedarme embarazada, ya había empezado tratamiento, mi padre murió y yo no me despedí de él. Él, que me acompañaba a Coruña y el día de la primera tranfe me vino a buscar en su coche porque era más grande y más estable y así mis chiquis se moverían menos. Él que sé que sufrió conmigo cada negativo... Espero que donde esté ( porque en algún sitio tiene que estar) sepa que al final lo conseguimos y que su nieto tan deseado lleva su nombre (aunque un poco tuneado, se lo pusimos en gallego porque mi hermano también se llama Arturo, mi hijo Artur). Pero hay que seguir adelante y mi niño llegó en el momento que más lo necesitábamos. Muchas veces lo miro y le digo " Muchas gracias por quedarte conmigo".
¿ Para cuando la eco?
Biquiños
Os quiero
Emma

L
leia_5188207
20/4/09 a las 23:43

Sin palabras

V
victar_5680898
21/4/09 a las 1:32

Hola
HOLA CHICAS!!! LUPE,SIENTO MUCHO LO DE TU FAMILIAR CORAZON..TU ESTATE TRANQUILITA E INTENTA LLEVARLO LO MEJOR QUE PUEDAS AUNQUE SEA DURO.TE MANDO UN BESO GRANDE Y MUCHA SUERTE NENI!!!!!!!! DIGO YO QUE EJOR SIN SINTOMAS ASI TE EVITAS MAREOS,NAUSEAS ETC ETC PUUUUAAAAGGGG JEJEJEJEJE
NENUCO,ME PARECE BIEN LA DECISION QUE HAS TOMADO CON RESPECTO A ESTAR ALGO ALEJADA DE TODO ESTO,QUE TE RANQUILICES Y TE DEDIQUES A TI YA VERAS QUE TODO SALDRA BIEN,NO TIRES LA TOALLA POR QUE NUNCA SE SABE LO QUE PUEDE PASAR,COMO DICE MADI OLVIDATE DE LOS TIPOS C Y D Y TODO Y DESCANSA SOBRE TODAS LAS COSAS LA MENTE,TE MANDO UN BESO FUERTE

Y SOBRE LO QUE HA ESCRITO ESTELA SOBRE NENUCO,CADA UNO TIENE SU OPINION ESO ESTA CLARO..PERO CREO QUE ANTE TODO HAY QUE MANTENER LAS FORMAS Y NO DESCARGAR TODA LA IRA CON UNA COMPAÑERA QUE ESTA PASANDO POR LO MISMO QUE NOSOTRAS..A VER, YO COMO MUCHAS,TAMBIEN HE ESTADO EN LISTAS DE ESPERAS Y ME HE HECHO INSEMINACIONES Y FVI EN LA SS(TODO ESTO EN 4 AÑOS)Y AHORA CANSADA DE ESPERAR YA SABEIS QUE ESTOY EN PINTADO PARA FVI DESEMBOLSANDO LA PASTA GANSA QUE ELLO CONLLEVA Y QUE LE VOY A HACER?????CARGAR MI IRA CON NENUCO O CON EMMA,POR QUE ELLAS TENGAN UN TRABAJO QUE LES DISPONE UN SEGURO EN EL QUE LE ENTRA TODO ESO¿¿???NO ... ESTA CLARO QUE AMI TAMBIEN ME GUSTARIA (A QUIEN NO¿¿??PERO NO JUSTIFICA EL QUE TU,ESTELA TE ENSAÑES ASI DE ESA MANERA CON ELLA..BASICAMENTE POR QUE CONSIDERO QUE NENUCO EN NINGUN MOMENTO HA SACADO EL TEMA DEL SEGURO PARA RECOCHINEARSELO A NADIE,SI LO TIENE PUES MEJOR PARA ELLA..LO UNICO QUE HA HECHO HA SIDO CONTAR SU EXPERIENCIA Y NADA MAS..Y SE SUPONE QUE AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y POR SUPUESTO DAR CADA UNA SU OPINION,COMO TU LO HAS HECHO,CLARO ESTA,ME PARECE BIEN..PERO POR FAVOR SIN PERDER LAS FORMAS CHICAS..
NUNCA VAMOS A ESTAR DE ACUERDO EN TODO YA LO SABEMOS PERO POR FAVOR RESPETEMONOS,TENEMOS ALGO MUY IMPORTANTE EN COMUN,TODAS BUSCAMOS LO MISMO,SEGUIMOS EL MISMO CAMINO PARA ALGUN DIA PODER FORMAR UNA FAMILIA,NO ES BASTANTE PROBLEMA ESE??CREO QUE SI!DEJEMOS A UN LADO LAS ENVIDIAS Y LOS MALOS PENSAMIENTOS E INTENTEMOS PASAR POR ESTO LO MEJOR POSIBLE.
ESTELA,UN BESO Y SUERTE A TI EN TU LUCHA
CHICAS UN BESO,LUPE,MADI,NENUCO,EMMA A TODAS

E
ethel_8076264
21/4/09 a las 11:33

Sssshhh nennuco, cálmate y pasa


Nennuco, cariño, relájate, porque lo único q conseguirás asi es ponerte peor y creo q en este momento no te beneficia mucho. Yo ni le dado importancia a ese comentario, ninguna, pq hay cosas de las q simpl.hay q pasar y listo. Allá cada uno, tú ahora no te debes ni cabrear (que bastante estás . .) ni poner mal, todo lo contrario .

Mira, independientem.de que entiendo de SOBRA tu indignación , tu malestar, y tu decepción, porque las cosas le tienen q `pasar a uno para poder contarlas, todos sabemos q el foro (incluido este post) tiene cientos de chicas que van a clinicas consideradas como buenisimas, y se llevan tremendo chasco, por la razón que sea.
Yo desgraciadam, estoy cansada de leerlas, y te hablo de centros privados.
(te aseguro que Ivi incluido, sino, no tienes + que entrar en sus foros y leer)

Y ante eso lo mejor es cerrar una puerta y abrir otra . Es lo que nos toca vivir a cada uno ,y aqui lo vemos cada dia mi amor, por más q nos pese, lo q me fastidia es q te tocara a ti. Qué es lo que tanto tanto te ha puesto asi , si hablabas maravillas hasta hace nada ? ayer me dejaste fatal pq estaba muy ilusionada con tu transfer y el finde no pude entrar a leeros.

Jova ,sabes bien, que yo misma , antes d decidirme por Pintado, tenia vez en Ivi por una ref,q me dieron. Bien, si cambié fue `por seguir mi corazonada inicial, porque te , aseguro que sale exactamente lo mismo (a mi que voy por lo privado) 500 arriba , 500 abajo un centro que otro. Y te lo digo pq asi lo he preguntado, la razón x la que Ivi no tiene concierto con seguros tamb-es obvia , aqui cada uno elige, tenemos la grandisima suerte al menos de tener opciones. Si Pintado trabaja con seguros es fundamentalm. porque luego hace seguimiento de embarazo, parto incluido, al igual q Fátima , por ejemplo. Y asi lo lleva haciendo toda la vida desde que existe como Clinica , Ivi es algo que llegó aqui muy recientemente . Pero OJO, yo tengo seguro privado y mi seguro no me cubre NADA d lo que se refiere a la fiv , salvo alguna eco d control, todo lo demás lo pago como si no lo tuviera. Y de hecho ya hemos empezado a pagar . . cositas .

Y a mi al contrario de esa enojada (por llamarla de algun modo) y de lo que te dijo fuera totalm de lugar , me parece muy bien q los seguros puedan cubrir al menos alguna parte porque es mucho dinero lo que esto supone, por qué no ?? otra cosa es cómo salgan las cosas cariño, me parece genial q te quejes, que reclames lo que sea , pues claro, pero dentro de una calma por el momento q estás viviendo, no te das cta q por encima de todo eso tienes dentro d ti algo que quizá en unos dias sea tu bebé ?? quién sabe ? no lo des todo por hecho como estás haciendo cielo, no .

Yo por supuesto te lo digo como lo veo relativam.desde fuera , porque tú eres quien lo ha sufrido , y con todo mi cariño . Yo como te dije mi ficha ya la moví en su dia y por ahora me quedo dd estoy y contenta, que sale mal , como puede pasar en otro sitio ? . . pues lo que te dije, se cierra la puerta y abrimos otra que quizá para nosotras sea mejor.

Te mando un besazo grande grande grande


Bueno, y de lo mío, yo ayer , bueno nosotros , salimos muy contentos y nos explicaron todo muy bien. Les hicimos un monton de preguntas q nos iban contestando y nos dieron un formulario para leer con calma y entregar firmado, que ayer no leimos pq veniamos sobrecargados de datosss empiezo esta semana con antibabys para evitar q me baje la w antes d 22 dias y luego a la carga pero con ganas e ilusiónnnnnnn
Ya os iré contando .

Cómo vais todas las demás ???? besiños , pero una vez + en especial para Nennuco que los merece




A
abir_8298184
21/4/09 a las 13:42

Ups
hola a todas; acabo d flipar,jajaja...mira, esta entró y después ya se acojonó,jajaja, asi me gusta todas unidas...
Nenuco trankila, q la envidia es mu mala y una no se puede poner a la altura de ese tipo de gente. Yo paso de decirle nada porque no quedo nada que decirle,jajaja.
Bikiños a todas...

N
nieves_5813687
21/4/09 a las 14:40

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas, hace dias que no he podido entrar y uffff, como están los ánimos.
ante todo, Lupe, siento lo de tu tío, un bikiño.
Estela, he leído tus post, tanto los que escribes aquí como en el foro de fsh, y nunca he visto un comentario como el que has escrito a nennuco, espero que haya sido fruto de un mal momento, no me parece adecuado, pero cada uno allá con su opinión.
Nennuco, espero que estés mejor, y no te alteres, ni te preocupes, estás en la betaespera, y no descartes el positivo, a veces cuanto peor son las circunstancias, mejor es el resultado. Enhorabuena por ser funcionaria, por haber sacado las oposiciones, por que son muy difíciles, muchas personas para pocos puestos, y yo sé que hay que estudiar mucho, mucho, para poder acceder a las plazas, así que considero que todo el que está ahí será porque se lo merece, y ademástodo el mundo es libre de presentarse. En cuanto a lo del seguro privado, aprovéchate, yo soy hija de un funcionario, y he tenido adeslas hasta que empecé a trabajar, y es una maravilla. Y por último, las que tenemos SS, es todo gratuíto, tienes que esperar, pero es lo que hay. Por cierto yo en el xeral me he encontrado de todo, gente muy maja, y gente muy borde, como en todos los sitios, y en todas las profesiones.
no me enrollo más.
bikiños para todas, las betaesperantes, las de las banderillas y las que están esperando a tratamiento.
bikiños, bikiños
P.D, donde están las veteranas? ana, capri, pitu, pinpan, franqueira.......

A
abdona_6259530
22/4/09 a las 11:57

Buenos días chicas
Voy a subir el post porque ya estábamos en el quinto pino.
¿ Cómo vais todas?
NENNU espero que te encuentres ya bien del todo tanto física como como anímicamente. Oye, como somos las dos de Ourense, cuando quieras quedamos y nos tomamos un cafecito.
LUPE, no sabes la suerte que tienes de no tener todavía síntomas.Ya que los de los primeros meses son desagradables (a mí me duraron todo el embarazo). Los guais vienen cuando lo empiezas a notar moviéndose en la barriguita.
Biquiños
A ver cuando hacemos una quedada.
Emma

B
baya_8151967
22/4/09 a las 20:09

Pero que pasa?
bueno primero cabrearme ya que entre a primera hora en el trabajo (ya que todavía estaba sola) y después de escribir un mensajote va y no entra, y después no he podido entrar hasta ahora.

He tenido que ponerme al día y revisar muy atrás los correos para enterarme de lo que había pasado ya que no entendía los mensajes y me he quedao sin pasabras, Nenuco mira hiere el que puede no el que quiere y esa persona no te conece y tendría que resbalarte su opinión ya que es gente resentida que la paga con cualquiera sin pararse a pensar lo que había detrás de ese mensaje. En este foro nos ayudamos las unas a las otras en este duro camino por el que tenemos que pasar y contamos nuestras alegrias y nuestras penas ... y podemos decir lo que nos plazca entre nosotras. Aqui se trata de contar nuestras experiencias para que les valgan a las demás y ayudarnos entre nosotras y claro que un comentario negativo puede influenciar un poco en las demás chicas pero también los positivos y yo creo que debemos contar lo bueno y lo malo y que cada una se quede con lo que quiera, mira yo me decidí por Fátima tambien soy funcionaria de Adeslas y no por Pintado además de por otras cosas por comentarios de gente del foro que ya no entran porque están muy ataeadas con sus bebes y agradecí que me dijeran tanto lo bueno como lo malo y después cada una elige escogiendo unas pautas y si nos equivocamos pues cambiamos tanto sea por seguro de Muface o si nos lo podemos permitir por privado y nosotras no tenemos la culpa de que la gente de la S.S tenga una lista de espera larga (que como dice Enma, sería todavía más larga si nosotros también fuesemos a ella). No entiendo una cosa, si pagas puedes quejarte, si estás en la S.S también pero si tienes un seguro privado (no tenemos S.S) no podemos quejarnos, no lo entiendo?, pero bueno dejemos el tema ya que no se merece que le demos tanto bombo al asunto. Olvidemos que esa persona ha entrado en el foro ya que no hay mayor desprecio que no dar aprecio. Espero que estés mucho mejor del golpecillo que tuviste, de lo mal que lo pasaste en la tranfe y que tu betaespera sea buena y con un resultado igual a POSITIVO. ¿cuando tienes la beta?. Mira no te preocupes tanto por los grupos ya que estas dos ultimas transfe de congelados eran según los biologos preciosos, vamos de foto y poff, negativos y mi médico dice que he tenido mala suerte, ya veis.

Bueno chiquis como me he explayado tanto con Nenuco a las demás os mando bikiños (haber si el trabajo me deja entrar más a menudo, pero vamos que estamos hasta arriba) a Nenuco, Enma, Madi, Bibi, Marloni, Noemi, Pochika, Ninfa, danaycol, ......perdonad si me he olvidado al alguna.

De mi deciros que hoy he estado en consulta y según mi gine tengo un endometrio precioso y yo le contesto si muy bonito pero a mis peques no les debe de gustar nada de nada, Bueno transfe el miércoles siguiente, deseadme mucha pero que mucha suerte y poned un millón de velitas que las necesito ya que además me dijo que descongelarán 2 y si sobreviven me quedaria 1 pero que de ese tendría pocas posibilidades, aun encima de la mala suerte que tendo me lo pone negro, veis necesitos las velaaaaaaaasssssssssssss porfa.

E
ethel_8076264
23/4/09 a las 13:41

Hola mis niñas

Moris, un ciento de velitas para ti , que si hace falta te pondré cada día q entre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y un ciento de positivazos para q las acompañen por si las moscas +++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++ ten fe en esto, por todas tus ganitas e ilusión, esta tiene q ser la tuya corazón, y no pienses ahora en lo q pueda pasar después

Nennuco cariño, tú tienes q cantar tu positivo antes q el de Moris , asi q tamb te pongo todas las velitas a tiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ninfa, esos 3 ktos son de alegría y felicidad y vienen muy bien después de todo lo pasamos para conseguirlo, asi que disfruta !!!!! esa parejita va a ser increible !!!

Emma , tienes razón, tendriamos q quedar . . pero ya con peques !!!!

Besiños a todas las demás , Bibi, Noemi , Lupe (qué tal vas ??) !!!! a todas todas

L
leia_5188207
23/4/09 a las 19:43

Wapas
paso a saludaros y a desearos mucha suerte a todas!!!

Yo por mi parte deciros que mi costi está medio mosca conmigo porque reconozco que estoy insoportable y me ha dicho que ya está cansado y que de momento no quiere ir a ninguna clínica privi, que no estamos bien de pelas y que ya iremos más adelante, que lo seguimos intentando al natural "por si viene" pero que nada de agobios No sé no sé... eso lo decidiré yo que soy mu egoista.

L
leia_5188207
23/4/09 a las 20:02

Por cierto
Una dudilla importante...

mi costi y yo, el martes que viene, tenemos la primera en esterilidad en el provincial, alguna sabe que es lo que te hacen en esa primera cita?? A mi supongo que como en un gine normal, pero a mi costi lo mirarán tb?? Digo si ya lo verá un urólogo-andrólogo o lo que sea...

Y si hay que acabar haciendo una FIV, a donde te mandan?? A Vigo??? Es que no tengo ni idea Alguna sabe??

A
abir_8298184
24/4/09 a las 10:18

Buen finde
Chicas paso a desearos buen fin de semana...que en casa ya no tengo internet, asi que hasta el lunes..q por cierto tengo cita para que me vean si estoy preparadita para hacer los deberes con mi maridin...ya os informare...
Muchas suerte para moris en su transfe y bikos pa todas!!!

A
abdona_6259530
24/4/09 a las 13:29

Hola chicas
¿Cómo vamos?
NENNUCO, no te preocupes por tu desinflamiento. Ya que yo en mis ttos. precisamente, en el que me desinflé fue el positivo (en el primero estuve como una bombona un tiempo).
La verdad es que tienes razón, aunque quiera otro hijo con toda mi alma, ya no es el agobio de antes. Ya lo verás cuando vayas a por el segundo ( o el tercero si se quedan los dos). Ánimo, que aún no está todo dicho.
MARLOMI.... ponte a hacer bien los deberes. Mira que yo so profe y como no trabajes todos los días.... Te pongo un cerito.
ANABEL en Ourense te mandan al Xeral para FIV .
MORIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NINFA vaya nombre más chuli el de tu niño.
Biquiños a todas

B
baya_8151967
25/4/09 a las 16:52

Nenucco!
no desesperes que todavía es pronto para el pipitest, tendrías que esperar un poco más para ver un positivo, no tienes que hacer beta? solo pipites? espero que tengas suerte el lunes y para tu sorpresa aparezca ella otra rayita que tanto se hace esperar. Bikos

Bikos para todas las demás y gracias por vuestras velitas, espero que os hagan mucho caso.

E
ethel_8076264
26/4/09 a las 12:39

Ánimo ne nnuco

Venga , creo q Moris puede tener razón, salga o no positivo, creo q puede ser un poco pronto, espera un poquiiiiito más. . a ver si te pasa como a Emma y sale ok

Moris , repetimos velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Yo hoy empiezo mis 21 diitas de antibabys y luego ya con los pinchacitos Nennuco túi q lo acabas d pasar, cómo es eso de los pinchazos, se lleva bieeeen ???? como sea tendré q hacerlo, asi q mejor con una sonrisa

Bibi, Noemi, cómo vais vosotras ??? Lupe espero q genial un besito para todas lindas

V
victar_5680898
27/4/09 a las :45
En respuesta a ethel_8076264

Ánimo ne nnuco

Venga , creo q Moris puede tener razón, salga o no positivo, creo q puede ser un poco pronto, espera un poquiiiiito más. . a ver si te pasa como a Emma y sale ok

Moris , repetimos velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Yo hoy empiezo mis 21 diitas de antibabys y luego ya con los pinchacitos Nennuco túi q lo acabas d pasar, cómo es eso de los pinchazos, se lleva bieeeen ???? como sea tendré q hacerlo, asi q mejor con una sonrisa

Bibi, Noemi, cómo vais vosotras ??? Lupe espero q genial un besito para todas lindas

Hola!!!
hola a todas nenis!!!
nenuco animo guapa!!!!! ya veras que todo ira bien...y sino sale bien...a por ello de nuevo!!!!!pero ante todo tranquilidad chuliña!!!!!eso es lo primordial..te lo digo por experiencia por que despues de mis tratamientos y mis negativos en todos ellos..me puse mal y eso es peor por que el nerviosismo influye en todo ello.muchos besos!!!!
madi..mucha suerte guapa!!!!yo esta semana llamare ya por que en mi regla de mayo me dijeron que empezaria y asi pues ya vamos a hablar con begoña y todo eso...por cierto!!por que te han mandado anticonceptivos????animo guapa!!!!mucha suerte
MORIS mucha suerte guapa..OJALA ESTA SEA LA TUYA!!!!!! te mando todas las velitas para ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!mucha suerte y animo ya veras que todo ira bien!!!!! te mando un besiño enorme enorme...cuentanos!!!!!muaaaaa ccc
lupe que es de ti chochi????como llevas el embarazo uuyyy como suena...jejejeje parece mentira...hace nada empezando en todo esto y dentro de unos meses ya con el churumbel aaayyyyy que bonito!!!!!!!!!!!!!!!un besooo guapa aahh y pal nene!!!!
y a todas las demas emma,noemi etc etc un beso grande para vosotras tambien!!!!!!!!!

O
ouarda_8143222
27/4/09 a las 17:47

Hola chicas1 fiv+++++++++
si soy yo , Agueda, algunas me recordareis, y otras no tendreis ni idea de quien soy, pero yo llevo cuatro años intentandolo, con cuatro IA fallidas y 1 FIV con resultado positivo, si,si,si,si, estoy de 8 semanas no he dicho nada hasta ahora por miedo ya sabeis, y aun lo lo tengo porque para la semana empiezo las pruebas de Sindrome de Down y estoy un poco cagadita. Por lo demás estoy bien, bueno estuve mal por culpa de los vomitos asquerosos y las nausias, pero ahora ya va mejorando, tengo dias, me dieron unas pastillas pero tengo miedo, asi que si puedo evitarlas, no las tomare. Del resto nada que estamos muy contentos, y chicas si podeis iros a Fatima, son los mejores en todo.
Y como hace mucho tiempo que no entro, deseo a todos la felicidad que me embarga en estos momentos para todas y mucha suerte y si hubiera alguna buena nueva, os deseo mis felicitaciones y Suerte y mucha fuerza.

Y
yamila_5757877
28/4/09 a las :13

Una pregunta. soy nueva
Hola chicas. Soy nueva en esto y os quería hacer una consulta. ¿Se pueden conseguir las recetas de la medicación de la FIV en la SS aunque vayas a una Clínica Privada?.
No sé si es posible y si alguna lo ha hecho.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook