Foro / Maternidad

.-)4 post de gallegas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:13
B
baya_8151967
19/6/09 a las 10:51

Hola ecuador!!!!!!!!!!!
mira yo estoy en Fátima pero no puedo ayudarte con los precios ya que tengo seguro privado de adeslas y me la cubre. Si te puede decir que la Dr. Rivas es muy competente (un poco despistada, pero claro tiene tantos pacientes y como decia la madre de mi amiga "todos los genios somos un poco despistados" ja, ja, ja) a mi ya me ha dado el alta, hoy hago 10 semanitas de embarazo, ojalá hubiese ido antes a ella y no haberme gastado pasta en otra clinica. Mira yo no he pasado por ia pero creo que lo diferente que tiene con la fiv es que te estimulan más para que hagas más ovocitos que después te aspiran en quirófano con sedación general (vamos que te entra un buen sueño), después los fecundan y te los transfieren esto ya sin anestesia. Que tengas mucha suerte.

Ver también

B
baya_8151967
19/6/09 a las 11:15

Enma!!!!!!
que bien, ya vas a empezar, haber si paseamos nuestras barriguitas por Ourense este veranito je, je, je, aunque yo estoy deseando salir de aquí este calor es insoportaaaaaaaaaableeeeeeeeee eee.

Nenu, que guay, ala todo el finde en la playita, que envidia!!!!!!! yo pues como estoy tomando el Cariban pues hasta que no lo deje no podré tomar el sol, espero que cuando cumpla las 12 semanitas ya pueda tirarlo a la basura porfiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! que emocionante ver como se mueven verdad?? parece mentira que una cosa tan pequeña ya pueda moverse así.

El miércoles tuve mi 3 eco, a mi garbancito ya se le ve mucho más grande que la última vez, el proyecto de brazos y piernas ya se ha desarrollado e incluso se le veian los pies y la gine lo ha estado estimulando para que se muviera y voîla empezo a moverse y fue emocionante. El garbancito ya media 28,5 mm. También me he pinchado ya la 1 análitica, y el triple X, me queda el eurocultivo de orina (que me dijeron que mejor la primera de la mañana y no quisieron hacermela) y el día 7 de julio eco para medir el pliego nucal, como tardar 2 dias en tener los resultados combinando la análitica con la eco pues tengo cita el 10 en Fiv para que me asesore con lo amnio si o no. NENU yo también tengo un lio tremendo ya que me como mucho el coco, si sale riesgo alto pues ya tendré que hacermela pero me da mucho cage y si no sale alto pues también ya que no es fiable al 100 % y claro buceando por internet (a veces es mejor vivir en la ignorancia) se te cae el alma a los pies. Yo este mes cumplo 39 años y claro el riesgo también es mayor.

A todas las demás que paseis un buen finde.

Ninfa que tal va Lucas? seguro que creciendo mucho y con el paso de los días cambiará un montón. Cuentanos algo cuando puedas.

Lupe, como va ese embarazo, venga chica que nos tienes un poco abandonaditas, dejate caer algo por el forito. Agueda como lo llevas tú???

Madi, Bibi, Noemi, Marloni, anabel .............................. .no me riñais, seguro que me ha quedado alguien en el tintero un biko para todas.

E
ethel_8076264
19/6/09 a las 17:54

Hola a todas
Emma, alucino , pero es q vamos de susto en susto . . de qué van ???? imagino vuestra cara . . . pero genial q dierais el paso , os va salir ++++++++ Cdo empezais, ahora ya ???

Nennucoo qué bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una gozada lo de ver a tu lentejita "bailando " me alegro muuuuuuuchiiiiiitoooooo

Moris, cómo va eso ??? superbe

y todas las demás Bibi, Noemi, Lupe . .???

Yo sigo esperando mi W q no llega !!!! es normal ? segun mis cuentas he ovulado al menos 2 veces desp. d suspender todo . .

Llega el finde y me largo a la playita, necesito paaaazzzzzzz .

Besiños a todas

H
hamama_8049993
22/6/09 a las 12:54

Hola mis niñasss
Entro corriendo para dar señales de vida. Os hecho mucho de menos, os leo de vez en cuando pero llego a casa muy cansada para daros un repasito de los mios. Aver si con suerte a finales de esta semana dan de alta a mi suegra (esta en el hospital recien operada) y asi daros el repasito que todas mereceis.
Pero si entro corriendo es para daros la noticia qeu me han dado hoy en la eco
ES NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO
no me lo podia creer, estoy de 14 semanas y ya se vio, estoy euforica, mi maridin aun no lo sabe (esta a punto de llegar de trabajar y se lo dire ahora) pero tenia que contaroslo. Os quiero mogollon, tan ronto pueda os dare el repasito que os mereceis.
Muchos besossssssssssssssssssssssssss ssssss

H
hadil_9563784
22/6/09 a las 16:26

Soy nueva en esto
Hola a todas¡ Soy nueva en esto y por lo que se ve se me complica un montón lo de mandar un sencillo correo porque cada vez que estoy a punto de mandarlo hay algo que me lo impide.
Voy al grano. ENORABUENA A TODAS por los animos que tenéis para soportar las esperas, los fracasos,...
Levamos 4 años de búsqueda. Él tiene asteno-teratozoospermia severa. El 9 de junio entregamos los papeles en el Clínico para solicitar cita en la Unidad de Reproducción. Quería preguntaros tanto a las que estáis en tratamiento como a las que ya lo habéis conseguido y que vais por la S.S., cuánto tardaron en daros la primera cita, qué pasó en ella, cuánto tardaron en daros el primer tratamiento bien de I.A. o bien de FIV o CIS.
Muchas gracias.

B
baya_8151967
22/6/09 a las 16:54

Hola ecuador!!!!!!!!!
mira a mi me lo cubre todo el seguro, pero porque es el único que tengo. Al ser de Muface puedo escoger entre uno privado o S.S, entonces yo tengo Adeslas que equivaldria a la S.S para ti. Si tu te haces uno privado te cubre algo (pero tendrias que preguntar qué ya que no tengo esa información y cuando podrías empezar). En Fátima solo me hice una fiv pero pasé por otras 3 en otra clínica, pero tuve que operarme al cambiar de clinica para conseguir mi positivo.

B
baya_8151967
22/6/09 a las 16:59

Lupe!!!!!!!!!
que bien tener noticias tuyas, y ENHORABUENA POR ESE CHICAZOOOOOOOOOO. Espero también que tu suegra ya se encuentre mucho mejor.

Yosogo bienvenida al club, yo no puedo ayudarte ya que no tengo S.S, pero seguro que las demas compis te podrán contar un montón de cosas.

Ecuador, he contestado a tus preguntas en el post que pones más abajo.

Yo no tengo mucho que contar, entonces os mando un biko muy fuerte para todassssssssssss.

A
abir_8298184
23/6/09 a las 10:28

Q guay lupe!!!
Un niño!!!!!!!!!!! El nombre? Lei por ahi que Ivan... Me gusta,jajaja. Me alegro mucho!!! y que tu suegra se ponga buena pronto.

Yosogo yo tampoco te puedo ayudar, tampoco estoy en la SS...

Yo, esperando la warry....Hoy voy a hacerme una revisión para ver que está todo bien...

Bikos para todas!!!

O
olivia_8032318
23/6/09 a las 12:34
En respuesta a hadil_9563784

Soy nueva en esto
Hola a todas¡ Soy nueva en esto y por lo que se ve se me complica un montón lo de mandar un sencillo correo porque cada vez que estoy a punto de mandarlo hay algo que me lo impide.
Voy al grano. ENORABUENA A TODAS por los animos que tenéis para soportar las esperas, los fracasos,...
Levamos 4 años de búsqueda. Él tiene asteno-teratozoospermia severa. El 9 de junio entregamos los papeles en el Clínico para solicitar cita en la Unidad de Reproducción. Quería preguntaros tanto a las que estáis en tratamiento como a las que ya lo habéis conseguido y que vais por la S.S., cuánto tardaron en daros la primera cita, qué pasó en ella, cuánto tardaron en daros el primer tratamiento bien de I.A. o bien de FIV o CIS.
Muchas gracias.

Hola yosogo
Yo también llevaba 4 años de búsqueda hasta que en julio de 2008 entregué los papeles en el Clínico para solicitar cita en la Unidad de Reproducción. En marzo de 2009 tuve la primera cita en la Unidad de Reproducción en la cual:
1) A mí me hicieron una citología.
2) A mi pareja le hicieron una especie de punción (no sé como se llama a eso).
3) Nos mandaron hacer una serie de pruebas para luego en la siguiente cita que sería en mayo llevar todos los resultados (créeme no es tanto tiempo pues realmente se necesitaron los dos meses para todo lo que nos mandaron llevar).
4) A principios de mayo tuvimos la cita, y una vez que vieron los resultados nos explicaron todo el proceso. Intentaríamos como mucho 3 IA y si no me quedaba embarazada iríamos a la FIV.
5) A mediados de mayo me hice la 1 IA.
6) En junio me vino la warry.
7) Y ahora a esperar hasta Octubre para la 2 IA.
Más o menos este fue mi proceso resumido. Espero que te haya ayudado. Para cualquier consulta no dudes en decírmelo. Yo estoy encantada de poder contestarte en lo que sepa.
Un saludo.

H
hadil_9563784
23/6/09 a las 15:02
En respuesta a olivia_8032318

Hola yosogo
Yo también llevaba 4 años de búsqueda hasta que en julio de 2008 entregué los papeles en el Clínico para solicitar cita en la Unidad de Reproducción. En marzo de 2009 tuve la primera cita en la Unidad de Reproducción en la cual:
1) A mí me hicieron una citología.
2) A mi pareja le hicieron una especie de punción (no sé como se llama a eso).
3) Nos mandaron hacer una serie de pruebas para luego en la siguiente cita que sería en mayo llevar todos los resultados (créeme no es tanto tiempo pues realmente se necesitaron los dos meses para todo lo que nos mandaron llevar).
4) A principios de mayo tuvimos la cita, y una vez que vieron los resultados nos explicaron todo el proceso. Intentaríamos como mucho 3 IA y si no me quedaba embarazada iríamos a la FIV.
5) A mediados de mayo me hice la 1 IA.
6) En junio me vino la warry.
7) Y ahora a esperar hasta Octubre para la 2 IA.
Más o menos este fue mi proceso resumido. Espero que te haya ayudado. Para cualquier consulta no dudes en decírmelo. Yo estoy encantada de poder contestarte en lo que sepa.
Un saludo.

"hola tauro348"
hola ¡¡¡ muchas gracias por responderme a las preguntas que formulé.Me estaba agoviando un montón por el tema de la lista de espera y lo peor era que mi ansiedad por el tema se la estaba contagiando a mi pareja.
Él en este tema no quiere las prisas, dice que si hay que esperar un año pues no pasa nada, que por que se va a pagar si sólo hay que esperar un poco. Esto de decidir en pareja es lo que tiene, para lo bueno y para lo malo.
Pero ahora vienen las vacaciones y con ello espero el relax y olvidarme un poco del tema porque pienso yo, si ahora me agovio qué va a pasar cuándo estemos en tratamiento.
Te deseo mucho ánimo y diversión para el veranito que seguramente te va a ir bien en octubre.
Un saludo.

B
baya_8151967
23/6/09 a las 18:57

Ecuador!!!!!!!!!!
supongo que no lo habias visto pero te habia respondido ya a tu pregunta anterior, te copio lo que ponia:

"mira a mi me lo cubre todo el seguro, pero porque es el único que tengo. Al ser de Muface puedo escoger entre uno privado o S.S, entonces yo tengo Adeslas que equivaldria a la S.S para ti. Si tu te haces uno privado te cubre algo (pero tendrias que preguntar qué ya que no tengo esa información y cuando podrías empezar). En Fátima solo me hice una fiv pero pasé por otras 3 en otra clínica, pero tuve que operarme al cambiar de clinica para conseguir mi positivo".

S
sonya_7885235
23/6/09 a las 22:42

Icsi vigo
Hola galleguitas!

Soy de Vigo y estoy pensando en hacer una icsi. Estoy buscando información sobre los 3 centros de Vigo que la proponen (IVI, centro Pintado y Fátima) antes de dar el paso. Me han recomendado vuestro foro, así que me animo a escribiros para tener vuestras opiniones.
He visto muchos testimonios sobre el IVI pero casi nada sobre Pintado y Fátima. Alguien me podría comentar su experiencia en estos 2 sitios, especialmente en PINTADO: trato, espera, tratamientos, precios.
De todas maneras, todos vuestros comentarios sobre los 3 centros me serán de ayuda.
Gracias!

B
baya_8151967
24/6/09 a las 11:41
En respuesta a sonya_7885235

Icsi vigo
Hola galleguitas!

Soy de Vigo y estoy pensando en hacer una icsi. Estoy buscando información sobre los 3 centros de Vigo que la proponen (IVI, centro Pintado y Fátima) antes de dar el paso. Me han recomendado vuestro foro, así que me animo a escribiros para tener vuestras opiniones.
He visto muchos testimonios sobre el IVI pero casi nada sobre Pintado y Fátima. Alguien me podría comentar su experiencia en estos 2 sitios, especialmente en PINTADO: trato, espera, tratamientos, precios.
De todas maneras, todos vuestros comentarios sobre los 3 centros me serán de ayuda.
Gracias!

Hola lola!!!!!!!!
creo recordar que fui yo la que te animo a pasar por este forito, entonces ya tienes mi opinión sobre Fátima, seguro que las chicas de Pintado te podrán asesorar sobre ella. Mira Ecuador tiene cita creo el 9 de julio en Fátima y después también te podrá informar sobre precios ya que yo de eso no tengo información.

Que tengas suerte.

Como vais las demás, que tal habeis pasado la noche de San Juan? Yo la verdad nunca la he celebrado, pero ayer me apetecia cenar una ensalada de sardinas (de lata, que antes las odiaba y ahora pues me gustan) tenia un hambre que me moria, pero después de tres bocaditos el estómago dijo basta y no pude cenar + y estuve fastidiadita hasta cerca de la 1 que me fui a dormir, ya que cuando estoy mal del estómago no me puedo ir a cama ya que no hago + que dar vueltas y le doy la noche a mi angelote.

Bikos para todas

A
abdona_6259530
24/6/09 a las 12:42

Hola chicas
Bienvenidas a las nuevas.
LUPE... así que un niñito que bien. Mira que bueno es, que se dejó ver muy pronto.
Yo estoy esperando que me venga esa amiga tan deseada por todas las que estamos en este foro para empezar con progynova. Pero nada. Y eso que cuando me hicieron la eco el otro día me dijeron que parecía que estaba a punto...
¡¡¡¡ Jesús, a ver si voy a estar embarazada!!!! je,je
Bicos
Emma

A
abir_8298184
25/6/09 a las 10:15

Empiezo mañana....
Hola chicas,

Bienvenida Lola....

A mi me bajo la warry ayer y mañana empiezo a pincharme el puregon....

Enma no pienses en ella,jajaja que sino parece que no llega nunka.

Bikiños a todas!!!

O
olivia_8032318
25/6/09 a las 10:39
En respuesta a hadil_9563784

"hola tauro348"
hola ¡¡¡ muchas gracias por responderme a las preguntas que formulé.Me estaba agoviando un montón por el tema de la lista de espera y lo peor era que mi ansiedad por el tema se la estaba contagiando a mi pareja.
Él en este tema no quiere las prisas, dice que si hay que esperar un año pues no pasa nada, que por que se va a pagar si sólo hay que esperar un poco. Esto de decidir en pareja es lo que tiene, para lo bueno y para lo malo.
Pero ahora vienen las vacaciones y con ello espero el relax y olvidarme un poco del tema porque pienso yo, si ahora me agovio qué va a pasar cuándo estemos en tratamiento.
Te deseo mucho ánimo y diversión para el veranito que seguramente te va a ir bien en octubre.
Un saludo.

Gracias por tu apoyo
Te deseo lo mismo a ti. En esto se necesita muchaaaaaaaaaaaaa tranquilidaddddddddd.
Un saludo.

A
abdona_6259530
25/6/09 a las 14:43

Creo que yo también empiezo mañana...
Al final resultó que no estoy embarazada( todavía).
Hoy me vino la regla pero bastante flojilla y me dijeron que esperara a que viniera abundante. Así que cuento que mañana, como muy tarde pasado, tengo que empezar y llamar para pedir cita. Marlomi, prepárate que esta vez vamos las dos.
Yo ya estoy, como quien dice de vacaciones, así que nennu, moris y las que se apunten, podemos quedar cuando querais, estoy disponible. Espero que sea pronto que quiero frotar esas barriguitas...
Biquiños
Emma

S
sonya_7885235
25/6/09 a las 18:05

Icsi en vigo! gracias ecuador y morisqtal!!!
Es un gusto tener este foro con vosotras por la rápidez de vuestras respuestas y todas las informaciones que me estáis dando, estoy encantada...

Por lo que veo mejor fama tienen el IVI y Fátima... Bueno aun así, si alguien me puede contar su experiencia en Pintado ... y también en Fátima, se lo agradecería!

Un abrazo a todas y ánimo!

A
abir_8298184
26/6/09 a las 12:48

Una pregunta
Oye chicas una pregunta... Resulta que a mi me sobró puregon del mes pasado pero claro las agujas no, he ido a comprar mas a la farmacia y solo tienen cajas de 100....sabeis si hay otra opcion? es que claro para que quiero yo despues tantas agujas....

B
baya_8151967
26/6/09 a las 14:17

Hola nenas!!!!!!!!!!!!
qué tal estais?? yo hoy totalmente dormida, después de desayunar me ha entrado un sueño tal que me he despertado hace un ratito, estos días tengos que dormir una pequeña sienta después de comer ya que mis ojos se cierran solos, pero después de desayunarrrrrrrrr uffffff estoy atontaaaaaaaaaaaa.

Enma, Nenu, me apunto a ese cafelito cuando querais, vosotras direis.

Deciros que hoy cumplo 11 semanitas, ya me queda menos para la eco del viernes en la que ya estaré de 12, ufff se me hace eterno, más de 15 dias sin saber como está quiero que pasen yaaaaaaaaaa.

Marloni que bien que ya has empezado, venga que el tiempo pasa enseguida y en ná estas otra vez de betaesperante y está vez SI será POSITIVO, lo mismo lo digo a Enma, venga que ese torito tuyo va a tener pronto un hermanito esquimalll je, je, je!!!!!!. Por cierto Marloni no puedo ayudarte con lo de las agujas ya que yo no he necesitado nunca, pero las que vienen en 100 son las de la insulina??? es que alguna vez en el foro he leido que compran jeringuillas de insulina, que además duele menos.

Ecuador, no puedo ayudarte con el Seguro de Adeslas pues como ya te comenté para mi es obliglatorio tener un seguro por Muface (que puede ser S.S, Adeslas, Asisa, Caser, etc... a tu elección) y mi cotización a esa entidad me la quitan de la nómina, tendrías que preguntar en Adeslas como funciona como seguro privado.

Ninfa, como está Lucas, esperemos que muy bien y si todavía no está en casa que os lo podais llevar en breve. Cuéntanos que tal porfi.

Lupe y esa barrigota como va??

Águeda, creo que tenias estos días la prueba de la anmio, en cuanto puedas entra a contarnos que tal, te mando muchas velitas para que todo vaya bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Bibi, Madi, Anabel, Lola, goyoso, .............(si me queda alguien perdón, no me lo tengais en cuenta estos días mi cabeza no logra concentrarse bien y se me olvidan un montón de cosas) moitos bikos.

O
ouarda_8143222
26/6/09 a las 17:38
En respuesta a baya_8151967

Hola nenas!!!!!!!!!!!!
qué tal estais?? yo hoy totalmente dormida, después de desayunar me ha entrado un sueño tal que me he despertado hace un ratito, estos días tengos que dormir una pequeña sienta después de comer ya que mis ojos se cierran solos, pero después de desayunarrrrrrrrr uffffff estoy atontaaaaaaaaaaaa.

Enma, Nenu, me apunto a ese cafelito cuando querais, vosotras direis.

Deciros que hoy cumplo 11 semanitas, ya me queda menos para la eco del viernes en la que ya estaré de 12, ufff se me hace eterno, más de 15 dias sin saber como está quiero que pasen yaaaaaaaaaa.

Marloni que bien que ya has empezado, venga que el tiempo pasa enseguida y en ná estas otra vez de betaesperante y está vez SI será POSITIVO, lo mismo lo digo a Enma, venga que ese torito tuyo va a tener pronto un hermanito esquimalll je, je, je!!!!!!. Por cierto Marloni no puedo ayudarte con lo de las agujas ya que yo no he necesitado nunca, pero las que vienen en 100 son las de la insulina??? es que alguna vez en el foro he leido que compran jeringuillas de insulina, que además duele menos.

Ecuador, no puedo ayudarte con el Seguro de Adeslas pues como ya te comenté para mi es obliglatorio tener un seguro por Muface (que puede ser S.S, Adeslas, Asisa, Caser, etc... a tu elección) y mi cotización a esa entidad me la quitan de la nómina, tendrías que preguntar en Adeslas como funciona como seguro privado.

Ninfa, como está Lucas, esperemos que muy bien y si todavía no está en casa que os lo podais llevar en breve. Cuéntanos que tal porfi.

Lupe y esa barrigota como va??

Águeda, creo que tenias estos días la prueba de la anmio, en cuanto puedas entra a contarnos que tal, te mando muchas velitas para que todo vaya bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Bibi, Madi, Anabel, Lola, goyoso, .............(si me queda alguien perdón, no me lo tengais en cuenta estos días mi cabeza no logra concentrarse bien y se me olvidan un montón de cosas) moitos bikos.

Hola chicas
Bueno, gracias por preguntar moris, que tal tu embarazo? yo lo lleve fatal al principio pero ahora muy bien.
Con respecto a la Amnio, casi no me entere de nada solo un pequeño pinchazo, alomejor porque yo soy un toxo, no se, el caso es que dolio muchisimo más la vacuna de la Gammaglobulina que el proceso de la Amnio, tube el culo dolorido tres dias.
El médico que me la hizo, me dijo que hiciera reposo si queria, que no levantara pesas, pero que tampoco estuviera inutil en cama, que el lo veia todo bien y que no habia sangrado.
A todo esto mi bebe es preciosa/o, tengo un monton de ecos, y yo creo que se parece al padre. Digo bebe porque todavia nose lo que es, al principio me dijeron un niño, y yo toda contenta por la familia de el que no hay, pero en la Amnio me dijo que era una niña. Asi que, hasta que me den los resultados en tres semanas no digo nada.
Y lo mejor que ya estoy de 16 semanas y el tramo más dificil ya paso.
Felicidades a todos los positivos y os deseo lo de siempre suerte y mucha fuerza.

O
ouarda_8143222
26/6/09 a las 17:42
En respuesta a baya_8151967

Hola nenas!!!!!!!!!!!!
qué tal estais?? yo hoy totalmente dormida, después de desayunar me ha entrado un sueño tal que me he despertado hace un ratito, estos días tengos que dormir una pequeña sienta después de comer ya que mis ojos se cierran solos, pero después de desayunarrrrrrrrr uffffff estoy atontaaaaaaaaaaaa.

Enma, Nenu, me apunto a ese cafelito cuando querais, vosotras direis.

Deciros que hoy cumplo 11 semanitas, ya me queda menos para la eco del viernes en la que ya estaré de 12, ufff se me hace eterno, más de 15 dias sin saber como está quiero que pasen yaaaaaaaaaa.

Marloni que bien que ya has empezado, venga que el tiempo pasa enseguida y en ná estas otra vez de betaesperante y está vez SI será POSITIVO, lo mismo lo digo a Enma, venga que ese torito tuyo va a tener pronto un hermanito esquimalll je, je, je!!!!!!. Por cierto Marloni no puedo ayudarte con lo de las agujas ya que yo no he necesitado nunca, pero las que vienen en 100 son las de la insulina??? es que alguna vez en el foro he leido que compran jeringuillas de insulina, que además duele menos.

Ecuador, no puedo ayudarte con el Seguro de Adeslas pues como ya te comenté para mi es obliglatorio tener un seguro por Muface (que puede ser S.S, Adeslas, Asisa, Caser, etc... a tu elección) y mi cotización a esa entidad me la quitan de la nómina, tendrías que preguntar en Adeslas como funciona como seguro privado.

Ninfa, como está Lucas, esperemos que muy bien y si todavía no está en casa que os lo podais llevar en breve. Cuéntanos que tal porfi.

Lupe y esa barrigota como va??

Águeda, creo que tenias estos días la prueba de la anmio, en cuanto puedas entra a contarnos que tal, te mando muchas velitas para que todo vaya bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Bibi, Madi, Anabel, Lola, goyoso, .............(si me queda alguien perdón, no me lo tengais en cuenta estos días mi cabeza no logra concentrarse bien y se me olvidan un montón de cosas) moitos bikos.

Para isci vigo
Yo hice una ISCI en Fatima y fue a la primera que me quede embarazada de mi niña/o. Son muy profesionales y muy buena gente para todo desde el embriologo, hasta la doctora Rivas, las enfermeras, el anestesita. Son maravillosos, y hubiera dicho lo mismo si no me hubiera quedado embarazada.

L
leia_5188207
28/6/09 a las 11:00

Hola wapas
entro para deciros que hemos ido al urologo-andrologo por privi, por esto de la poca movildad de los bichines de mi costi, y le han detectado 3 Varices en el testiculo derecho Asíque ya véis el panorama... Le han mandado hacerse una eco doppler escrotal y, posteriormente, operarse, pero nos mete por ss, asique a saber para cuando Bueno, paciencia es lo que me queda, no?? De todas formas esta semana tenemos cita en esterilidad y aunque falte la pajilla de mi costi, que aun no lo han llamado, yo voy a ir igual, a ver que me dice. De todas formas si me manda omifin o algo de eso, esperaré a tomarlo cuado mi costi esté sanito. Que opináis?? Ainss esto se complica cada vez más...

L
lili_8275711
28/6/09 a las 13:08

Nuestra experiencia en fátima vigo
Hola ecuador5870,

Te copio el mensaje que le envié a Lola 11486 hace unos días..

nosotros hemos hecho 2 ttos. de FIV-ICSI en Fátima. Conseguimos embarazo con el primero, ahora hemos hecho otro.. Solo puedo decir que estamos encantados con el trato recibido por parte de la Dra. Rivas, las enfermeras (Luz y M José) y los biólogos.

Se espera bastante para las consultas (desde la hora que te citan) pero es porque dedican el tiempo que necesitas, para preguntar lo que os preocupe o las dudas.

Hoy me pareció entender que daban citas para septiembre, pero también puede ser porque cogen vacaciones del 15/8 al 15/9 creo. mejor llamad para preguntar.
Si ya vais con todas las pruebas hechas (cariotipos,analíticas,ect) puede ser que os hagan el tratamiento al mes siguiente.

En cuanto al coste...depende del tipo de tratamiento, pero calcula sobre 5000 euros más medicación (nosotros pudimos hacer algunas pruebas por mi seguro privado en POVISA antes de ir a Fátima (por ej. la histerosalpingografía y las analíticas). Cuenta que la medicación supone otros 1000 o 1500 euros. El precio creo que es inferior al del IVI.

A nosotros nos convenció el trato, por eso hemos decidido volverlo a intentar allí. Ahora mismo estoy en mi tercer dia de betaespera.
Espero que te sea de ayuda y suerte!!


L
lili_8275711
28/6/09 a las 13:29
En respuesta a lili_8275711

Nuestra experiencia en fátima vigo
Hola ecuador5870,

Te copio el mensaje que le envié a Lola 11486 hace unos días..

nosotros hemos hecho 2 ttos. de FIV-ICSI en Fátima. Conseguimos embarazo con el primero, ahora hemos hecho otro.. Solo puedo decir que estamos encantados con el trato recibido por parte de la Dra. Rivas, las enfermeras (Luz y M José) y los biólogos.

Se espera bastante para las consultas (desde la hora que te citan) pero es porque dedican el tiempo que necesitas, para preguntar lo que os preocupe o las dudas.

Hoy me pareció entender que daban citas para septiembre, pero también puede ser porque cogen vacaciones del 15/8 al 15/9 creo. mejor llamad para preguntar.
Si ya vais con todas las pruebas hechas (cariotipos,analíticas,ect) puede ser que os hagan el tratamiento al mes siguiente.

En cuanto al coste...depende del tipo de tratamiento, pero calcula sobre 5000 euros más medicación (nosotros pudimos hacer algunas pruebas por mi seguro privado en POVISA antes de ir a Fátima (por ej. la histerosalpingografía y las analíticas). Cuenta que la medicación supone otros 1000 o 1500 euros. El precio creo que es inferior al del IVI.

A nosotros nos convenció el trato, por eso hemos decidido volverlo a intentar allí. Ahora mismo estoy en mi tercer dia de betaespera.
Espero que te sea de ayuda y suerte!!


Perdona ecuador, me he equivocado en un dato
Me lo he quedado pensando y he revisado el presupuesto del precio del tratamiento en Fátima. Te he dicho que costaba alrededor de los 5000 euros,pero es que nosotros hemos hecho FIV-ICSI, que es mucho más cara!!

La ICSI cuesta casi 2400 euros, por lo que debes restar este importe, es decir, que el tratamiento de FIV en Fátima cuesta un poco menos de 3000 euros (las cuentas me dan exactamente 2992,74 euros, incluyendo la vitrificación de embriones si se puede y el mantenimiento de los mismos 1 año). En nuestro primer ciclo no hubo embriones para poder vitrificar y nos descontaron esos 500 euros.

si necesitas más información, no dudes en preguntarme, puedes mandarme un privado si lo deseas.
Un beso y mucha suerte!!

S
sonya_7885235
28/6/09 a las 13:34
En respuesta a ouarda_8143222

Para isci vigo
Yo hice una ISCI en Fatima y fue a la primera que me quede embarazada de mi niña/o. Son muy profesionales y muy buena gente para todo desde el embriologo, hasta la doctora Rivas, las enfermeras, el anestesita. Son maravillosos, y hubiera dicho lo mismo si no me hubiera quedado embarazada.

Icsi vigo, gracias agueda!
Gracias por contarme tu experiencia.

Tengo algunas preguntas, no te importaría darme un poco más de información sobre los precios (medicación, tratamientos, etc), cómo es la 1 cita (es una simple entrevista o ya se hacen pruebas), se espera mucho entre cada cita??

un abrazo.

S
sonya_7885235
28/6/09 a las 13:36
En respuesta a leia_5188207

Hola wapas
entro para deciros que hemos ido al urologo-andrologo por privi, por esto de la poca movildad de los bichines de mi costi, y le han detectado 3 Varices en el testiculo derecho Asíque ya véis el panorama... Le han mandado hacerse una eco doppler escrotal y, posteriormente, operarse, pero nos mete por ss, asique a saber para cuando Bueno, paciencia es lo que me queda, no?? De todas formas esta semana tenemos cita en esterilidad y aunque falte la pajilla de mi costi, que aun no lo han llamado, yo voy a ir igual, a ver que me dice. De todas formas si me manda omifin o algo de eso, esperaré a tomarlo cuado mi costi esté sanito. Que opináis?? Ainss esto se complica cada vez más...

Icsi vigo, gracias agueda!
Gracias por contarme tu experiencia.

Tengo algunas preguntas, no te importaría darme un poco más de información sobre los precios (medicación, tratamientos, etc), cómo es la 1 cita (es una simple entrevista o ya se hacen pruebas), se espera mucho entre cada cita??

un abrazo.

L
leia_5188207
28/6/09 a las 20:34

Nennuco
gracias cielo, eres un sol

E
elna_8079388
29/6/09 a las 10:20

Hola a todas soy nueva
hola chicas, q tal? os cuento mi historia a ver si alguna puede darme información, yo soy de vigo hace 3 meses me sometí a mi primera fiv, en fátima con la dra rivas y todo su equipo, q son fabulosos, atentos y super profesionales, de esta fiv me quede embarazada , pero justo despues de la beta, una semana después lo perdí. Estoy anotada en la ss y tengo cita para junio d 2010, esta mañana llame al xeral de vigo para preguntar si las listas suelen sufrir variaciones, pq siempre habra gente q a lo mejor se dé de baja, etc.....pero me cogio una borde el telefono no me contesto nada de lo q pregunto, bueno si q cuente q empezare mas alla de junio......................... ...................horror..... .........mi pareja y yo estamos planteandonos volver a intentarlo con fatima, pero claro es una pasta..........y quería saber si alguna de vosotras me puede informar, por si a lo mejor ya ha pasado por todo esto.............mi problema es que casi no tengo ovulos y mi pareja mal los bichines........xuntouse a fame cas ganas de comer........................e n fin...........si alguna de vosotras ha estado en lista de espera y sabe como es el proceso agradecería que me informara para tomar una decisión..............no me gustaría de momento recurrir a ovodonación, pués solo tengo 32 años...................y me gustaría intentarlo primero con mis óvulos...............perdon por el ladrillo y gracias por escucharme...........animos a todas...biquiños. Un millón de gracias..........

H
hadil_9563784
29/6/09 a las 11:13
En respuesta a elna_8079388

Hola a todas soy nueva
hola chicas, q tal? os cuento mi historia a ver si alguna puede darme información, yo soy de vigo hace 3 meses me sometí a mi primera fiv, en fátima con la dra rivas y todo su equipo, q son fabulosos, atentos y super profesionales, de esta fiv me quede embarazada , pero justo despues de la beta, una semana después lo perdí. Estoy anotada en la ss y tengo cita para junio d 2010, esta mañana llame al xeral de vigo para preguntar si las listas suelen sufrir variaciones, pq siempre habra gente q a lo mejor se dé de baja, etc.....pero me cogio una borde el telefono no me contesto nada de lo q pregunto, bueno si q cuente q empezare mas alla de junio......................... ...................horror..... .........mi pareja y yo estamos planteandonos volver a intentarlo con fatima, pero claro es una pasta..........y quería saber si alguna de vosotras me puede informar, por si a lo mejor ya ha pasado por todo esto.............mi problema es que casi no tengo ovulos y mi pareja mal los bichines........xuntouse a fame cas ganas de comer........................e n fin...........si alguna de vosotras ha estado en lista de espera y sabe como es el proceso agradecería que me informara para tomar una decisión..............no me gustaría de momento recurrir a ovodonación, pués solo tengo 32 años...................y me gustaría intentarlo primero con mis óvulos...............perdon por el ladrillo y gracias por escucharme...........animos a todas...biquiños. Un millón de gracias..........

Hola, no sé si te servirá de ayuda lo que te comento
Hola¡¡ Yo también soy nueva en esto, aún no me han llamado para darme la primera cita pero según me dijo el recepcionista que contara que me llamarían en septiembre para darme la cita en la Unidad de Reproducción de Coruña. Es decir que me toca esperar como mínimo un año para que hagan algún tratamiento. Yo antes estaba tan agoviada como tú pero mi marido y yo hablamos de la posibilidad de hacerlo por la privada, pero al final dejaremos que pase el verano y cuando nos llamen de Coruña decidiremos.
Para relajarme decidí ocupar mi tiempo en hobbies para evitar pensar en el tema, Así ni me agovio ni estreso a mi marido. Ellos lo llevan mejor que nosotras.
Como él tiene los bichines lentos y deformes decidí que tomara pastillas de maca que dicen que mejora el esperma, tAmbién debería de tomar vitamina E, B y C además de zinc pero eso no quiso, por ahora no ha funcionado pero quizá en la espera ayude un poco. Yo también la tomo porque dice que regula la regla y hace que ovules mejor y que maduren mejor los folículos y refuerza el endometrio (la tomo desde hace un mes).
La decisión la debéis tomar entre los dos y valorar si debéis esperar un año o repetirlo por la privada. En eso pienso que no te puedo ayudar.
No te comenté, llevamos 4 años de búsqueda .Yo tengo 31 y todo bien ,y él 37 con astenoterazoospermia severa, o sea, deformes y lentos.
Muchos besos.

E
ethel_8076264
29/6/09 a las 11:27

Hola chicaaaas

Cómo vais ?? esto vuelve a tener movidilla , genial

NENNUCO, MORIS , cómo van esos tesoritossss ??? Lupe, Ninfa , un besito tamb. a los vuestros. Ninfa , tienes un campeón

Anabel guapa, te entiendo, el q espera, desespera , porque a mi me pasa un poco igual, pero asi no conseguiremos nada , asi q aunque parece muy fácil decirlo, tenemos q intentar relajarnos y todo llegará

Yo al fin, tras 15 dias d retraso tras la cancelación de mi ciclo, he recibido esta mañ a mi querida W en todo su dolor y esplendor , q pasada, parece el guadiana esto . . pero bueno, al menos está ahi y ha llegado de forma natural, y pasado mañ podré hacerme el 1er análisis que me mandó el gine de este ciclo (serán 3) .

No sé quien preguntaba por la exp. en Pintado, creo q Nennuco ya os dijo algo . Yo por mi parte bien, a nivel trato de las chicas, biólogas (un 10) estupendo . Sólo me llevé un puntito de dececpción al cancelarme el ciclo porque creo q me hubiese merecido un poquito + de información por su parte . Supongo q el dr Pintado es un profesional como la copa d un pino, pero algo seco , y entre eso, y que se quedó chafado porque con mis pruebas previas no esperaba para nada mi falta d reaccion . . no sé solo me hubiesen gustado un par d palmaditas y un -tranquila mujer , vamos a verlo y le buscamos solución- . Quizá lo tenia en su cabeza pero desde luego no me lo dijo. En cualq.caso y aunque mi arranque inicial fue , me cambio de centro ahora mismo, en caliente, luego ya las cosas + templadas , creo q no tendria mucho sentido abandonar ese barco ahora pq seria dejar las cosas a 1/2 hacer. Asi q voy a darles un margen y a ver cómo va saliendo la cosa.

Alguien preguntaba precios ??? a ver yo tengo seguro privado pero no me cubre casi nada, solo algun an.d sangre o alguna prueba extra q me puedan mandar , lo q es el ciclo de la fiv alli tiene un precio base de 4000 , medicac.aparte claro , que luego varia hacia arriba o abajo dependiendo de en qué punto se quede la cosa o cómo avance. Cada caso es un mundo.

Bibi, tú cómo vas ?????

Y yo en caso d llegar a cambiar en algun mom. pues viendo lo bien q hablais de Fátima , veria si eso o el Ivi.

Bueno lindas, corto y cambio besos a todas

E
elna_8079388
29/6/09 a las 11:28

Hola
hola yosogo, muchas gracias por contestarme, mi novio tb esta tomando maca desde el mes de enero , y la verdad que cuando hicimos la fiv en fatima el biologo djo que la muestra habia sido la mejor con diferencia, antes de esta llevo otra para congelar por si el dia de la fiv no valían los frescos............y yo llevo 2 meses tomando aceite de onagra...................a mi lo que me preocupa es q soy baja respondedora y tengo miedo que cuando me toque por la ss me digan que con mis ovulos ya no se puede hacer nada...............es un lío..........de momento estamos barajando las dos posibilidades, a ver si alguna chica de vigo me contesta como fue su experiencia con la ss en el xeral cíes y a partir de ahi ya veremos que hacemos.............un biquiño y gracias por ser tan rapida contestando................... .......................

A
abdona_6259530
29/6/09 a las 13:51

Hola chicas
ROMITA bienvenida. Yo no te puedo ayudar porque no tengo SS. Pero bueno, entre todas mal será que no te echemos un cable.
Yo empecé el viernes con progynova. El lunes 6 tengo eco, no sé si ya me dirán algo del día de la transfe o tengo que volver a otra eco, ya os contaré.
MORIS, NENNU Y LAS QUE PUEDAN Y QUIERAN... como veo que nadie pone fecha y hora ( el sitio ya lo puso Nennu, terracitas de la plaza Mayor) lo voy a poner yo, a ver que tal os va. El MIÉRCOLES 1 a las 19:00 . Si no os va bien avisadme, no me tengais allí de florón.
Yo llevaré un clavel rojo en el ojal para que me reconozcais je, je Bueno, por la foto de mi perfil ya me reconocereis más o menos , yo a vosotras no, así que habladme. Lo más seguro es que me lleve al peque ( será el más movidito de toda la plaza, seguro), sillita azul.
Biquiños
Emma

A
abdona_6259530
29/6/09 a las 15:18

Voto por parque miño
Así mientras él juega en el parque nos tomamos algo tranquilamente.
MORIIIIIS ¿dónde andas?
Bicos

B
baya_8151967
29/6/09 a las 20:14

Hola neniñas!!!!!!!!!
perdón por no escribir antes, pero últimamente como no hago más que dormir y estoy de un cansado terrible y además este finde en concreto el sábado (que para más era mi cumple) quise empezar a dejar el cariban y por la mañana no me lo tome pues mal ya que estuve todo el día hecha una piltrafa, estaba tomando 1 mañana/1noche pues hoy he vuelto a tomar 2 mañana, no dicen que estos sintomas desaparecen cuando pasa el primer trimestre, el viernes cumplo las 12 semananitas y me gustaría que mi estómago me diese una tregua (aunque bueno si sigo mal del estómago y con tanto sueño, hace un momento que me he despertado desde las 3 + ó - que llevo durmiendo es porque el garbancito estará bien, eso espero, y si tenemos que sufrir pues se sufre que ya bastante hemos pasado).

Romita bienvenida al forito, no puedo ayudarte con lo de la S.S ya que yo no la tengo y siento lo que te ha pasado en Fátima, pero por el contrario sabes que puedes conseguirlo y en la siguiente vas a tener que obligarlo a salir a los 9 meses ya que va a estar muy a gustito contigo. Mira yo también estoy con la Dra. Rivas pero me entra en mi seguro.

Madi, corazón, venga que ya empiezan las pruebas y en nada estás otra vez con los pinchacitos y está vez nos contarás que tal tu betaespera y después tu pezado positivo. Un biko.

Ninfa, parece que Lucas es un gran luchador, la penita es que tenga que pasarse todo el veranito en el hospi y no podais disfrutar de él como os mereceis, pero seguro os lo recompensará con creces. Dale un fuerte abrazo y muchos bikos ya que ellos sienten mucho los mimos y les ayudan a mejorar.

Lupe, qué tal va ese chicazo?????' Ya habeis decidido el nombre?????????

Nenu, Enma como no he entrado antes al foro, no me he enterado de lo de la quedada. Nenu ya he visto tu privi y te he contestado. Claro tenemos que quedar prontito ya que Enma en nada está de reposito de betaesperante, venga que ese hermanito de tu "torito" ya está más cerca. Si os referís a quedar en la terracitas que hay en el puente viejo pues por mi perfecto ya que vivo cerca y la hora no está mal (aunque seguro tendré que poner el despertador ya que como veis mis siestas son muuuu largas). Prefiero llamaros antes para decir como iré vestida, ya que aunque no soy nada despistado últimamente sí y no me enteró de nada y además no es que de lejos vea muy bien, así que seguro tendreis que dirigiros vosotras a mí.

Águeda, me alegro de que la amnio te saliera bien, y si los resultados dicen que es niña pues el gine no habrá mirado bien la pantallita, aunque es dificil que se equivoquen con los niños pero puede pasar, ya nos lo confirmarás. Yo estoy hecha un lio con ese tema, por una parte la prueba me da pavor y por otra el no saber con certeza que está bien pues también. El dia7/07 tengo la eco del pliegue nucal y el 10/10 recojo resultados y tengo cita con la gine de la fiv para que me asesore y después se los llevaré también a la gine que me llevará el embarazo en Ourense para otra opinión, espero que entre las dos me aclaren un poco las ideas. Bikos

Bueno chicas como he tenido que volver a escribir el mensaje, ya que no entraba, estoy super cansada y ya lo voy a dejar por hoy (como se vuelva a colgar me lo cargo) y bueno bikos para todas las demás bibi, anabel, marloni, noemi, franqueira, goyoso, ecuador, ......................... y por a las mamis que seguro que de vez en cuando entrar a visitarnos (anita, capri, deses, maba .........) y a sus retoños.

A
abir_8298184
30/6/09 a las 10:56

Buenos dias...
Hola chicas....Sto está movidito!!!
Bienvenida Romita!!!
Agueda me alegro mucho que la amio te saliese bien... ya nos confirmaras si es nene o nena....
Moris...despierta!!!jajaja, bueno trankila que el primer trimestre esta ahi y ya se te pasaran esos sintomas tan molestos.
Nenuco trankila que los resultados saldran bien...mientras...paciencia.
Mucho animo para Ninfa y fuerza para Lucas!!! que seguro que ya esta en el kilito....
Madi, x fin la warry...bueno nos iras contando de esos analisis y en nada ya estas en tratamiento....
Enma vamos mas o menos juntitas, a ver si tenemos suerte! un beso
Yo voy hoy al gine a ver como estan mis folis...si está todo bien supongo que la ia sera esta semanita...mañana os cuento fijo.
Por cierto lo de las agujas, la de la farmacia me dijo que si que se usaban para la insulina....,yo las compre xq ,claro, tenia que pincharme y no tenia aguja, pero bueno ya les vale vender en paketes de 100, joer por lo menos de 30 o asi...en fin...es lo de menos,era por saber si alguien le habia psado lo mismo....
Bikos para todas!!!

E
elna_8079388
30/6/09 a las 18:13

Hola de nuevo
Gracias a todas por vuestro recibimiento, se agradece, moris así que tu también has confiado en la dra Rivas, muy buena elección, yo seguramente vuelva a ponerme en sus manos, a ver si esta vez consigo que se queden conmigo los 9 mesitos como tu bien dices......................... ......llamaré esta semana para pedir cita pq por lo visto hasta septiembre no me daran, pero bueno tengo un veranito relajado.................y luego con las pilas recargadas.................... ...a por ellos......................... ...................y al resto muchísima suerte en vuestros tratamientos y a por todas que nosotros podemos con esto y más........................... ....mil biquiños

L
leia_5188207
30/6/09 a las 20:03

Toy choff
Os cuento resumido: hoy teniamos cita en esterilidad por ss, nos mandaron volver cuando tuviesemos todas las pruebas, yo me hice todo pero a mi costi le falta el REM, porque pasaron mas de 2 meses aun no lo han llamado. Que total me fui yo sola, a ver que me decian, porque la cita fue imosible anularla. Pues no me ha servido de nada, me toco un viejo ... que hablaba muyyyy len-ta-men-te, y me dijo que esto habia que verlo en conjunto, que asi no servia de nada. Le pregunte por la prolactina y me dice que 25 no es un valor importante y que hasta que no tenga la pajilla del costi na de na. Inu-til!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Por otra parte, el sabado hemos ido a un urologo de pago que le detecto 3 Varices en el testiculo derecho, le mando hacer unas pruebas y me dijo que fuese a su consulta de ss y me las pedia. Cubrio el papel para la eco doppler de los wuevos, nunca mejor dicho, y me dijo "ya os llamaran" y ala a tomar por cul. Tb le mando un seminograma que total ya esta pendiente del REM, que es una prueba mas completa, asique na de na, y le pidio una analitica de hormonas (FSH, LH, Prolactina y testosterona) que me dijeron que se la hiciese en el hospital pero se la hace en el ambulatorio que es mas cerquita y la ven igual, no vamos a andar paseando de un lado para otro. Al urologo le dije que si teniamos que esperar mucho para la eco no le iba a dar tiempo de operarse en las vacaciones de agosto, que fue lo que nos dijo en su consulta el sabado, y me dice "pues que se coja una baja". Estuve a punto de decirle que con los 100 eurazos que le habiamos dejado el sabado habia sido mas amable

Ahhh despue he ido a atencion al paciente a poner una reclamacion por el tiempo de espera de la pajilla, me lo recomendo una chica del laboratorio por lo bajini, me dijo que a veces la unica manera de conseguir las cosas era asi

Luego llame a mi costi, casi llorando y me dijo que se acabo que nos vamos a un centro especializado por privi. Pero digo yo, que ahi pasaran a hacernos un tto. ya, no? o IA o FIV o ICSI, no?? Y yo quiero que le curen el problemilla a mi costi e intentarlo de forma natural unos meses, aunque tenga que tomar yo omifin o algo de eso para ayudar. Me entendeis no chicas?

Dan esa posibilidad en IVI, Fatima o Pintado, o ahi ya vas a una IA o FIV de cabeza, a ver si alguna me podeis ayudar Por cierto, las que teneis seguros, cuales teneis y que clinica os cubre??

Que desesperacion Perdonad por el rollo, necesitaba desahogarme.

A
abdona_6259530
30/6/09 a las 21:27

¡¡¡¡ oído cocina !!!
Entonces quedada el viernes, mismo lugar, misma hora. Jo Nennu te tocan todas, prepárate que te viene otro torito bravo como el mío.
ANABEL, supongo que antes de empezar con tto. mirarán si hay otras posibilidades, pero no se.
Mi seguro es Adeslas ( con Muface) y me cubre en Fátima y Pintado (entre otras)
NINFA mucha fuerza que todo va de maravilla. LUCAS, pequeniño, crece mucho que mami te quiere pronto en casa.
ROMITA ( ¿es así el nombre?) disfruta del verano, que para el que viene estarás con un bebé ...
Biquiños a todas
Emma

A
abir_8298184
1/7/09 a las 10:10

Sigo con los pinchacitos
Hola Chicas..Ayer fui a control y todavia no stoy lista, tengo dos folis de 11 y 13, asi que seguire con los pinchos hasta el jueves que tengo control de nvo...me tocara IA para el finde!
Nenuco animo y que todas las complicaciones sean esas, ademas asi pudiste verle eh pillina,jajaja
Anabel animate, que es lo mas importante. En cuanto solucioneis lo de tu marido, pues a por todas y aunque, es una putada, lo mejor son los centros privados, (atención, rapidez...) y alli te daran el tratamiento adecuado y no hace falta que sea IA o Fiv directamente...yo empecé con Omifin...aunque a mi no me sirvio de nada.....pero siempre empiezan por el tratamiento mas suave...si piensan que te va a funcionar, sino, pues claro que pasan directamente a IA o Fiv...
Mañana os cuento. Bikos pa todas

B
baya_8151967
1/7/09 a las 12:22

Hola!!!!!!!!!!!
que tal neniñas?????????

Marloni, que el finde está al caer y seguro que está vez dais en el clavo, muchas velitas para ti y a por ese positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enma las velitas también te las mando a tí para la tansfe que si al final es el dia 6 te queda ná, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno y si puede ser te desearé suerte en persona el viernes, ya le he mandado un privi a Nenu, no puedo asegurar que pueda quedar el viernes ya que mi maridin se coge vacas y puede que nos vayamos al pueblo, os aviso vale???????????.

Romita, coge fuerzas este verano y disfruta todo lo que puedas ya que el siguiente lo vas a tener más complicado pues el bebé es el que manda je, je, je.

Anabel, mi consejo acudir a una cita en privado, ellos te asesorarán y tu después decides lo que más os conviene. Ve a la consulta con todos los resultados de pruebas que tengas y después seguro que ellos te dirán si con eso es suficiente, si te piden más, si para ia o fiv necesitas la operación de tu marido o no. Ya ves la S.S es muy lenta y a nosotras pues el tiempo en esto no nos sobra.

Bikos a todas las demás, y yo contaros que estoy esperando que llegue el viernes para poder ver si mi recacuajo esta bien, es mi primera consulta de embarazada con mi gine habitual y espero que me haga eco claro ya que además estaría de 12 semanitas justas.

N
nieves_5813687
1/7/09 a las 15:07

Hola a todas, siento no haberme pasado antes
he leído algunas novedades, pero no he tenido mucho tiempo, espero no olvidarme de nadie,
emma, a por todas con los conges, ya verás como se quedan contigo, que hace más calorcito
nenuco, cuidate mucho y espero que sea el último contratiempo para que disfrutes a tope de tu embarazo.
ninfa, y lucas, como está?
marlomi, suerte en tu IA, esperaremos tu positivo,
moris, que tal lo llevas?
anabel, si puedes vete a un centro privado,
lupe, franqueira, .............................. .............., lo siento me he quedado en blanco con los nicks, DONDE ESTAIS?
bienvenidas a las nuevas.
de mi os cuento que como no me vino la warry, me han suspendido el decapeptyl, esperar a que me baje y tomar las antibaby hasta el 16 de agosto, porque se van de vacaciones del 15/07 al 17/08.
Por cierto alguien ha probado la acupuntura? el martes voy a una sesión, estoy cagadita, pero que no quede por que no ponga todo de mi parte.
bikiñas para todas

L
leia_5188207
1/7/09 a las 19:09

Muchas gracias
Muchas gracias Nennuco, Noemi, Moris, Marlomi y Emma. Sois unos soles

B
baya_8151967
2/7/09 a las 19:23

Hola corazón!!!!!!!!!!!
quien ha sido la ji........ que te ha criticado por tu decisión. Mira tú tienes el mismo derecho a querer saber cuanto antes el sexo de tu niño que las que no lo quieren saber hasta que nazca, además ya has dicho de antemano que lo que más te interesa es que venga sano, pero eso es obvio ya que después de tanto que hemos luchado las que estamos en este forito lo que más deseamos es que venga sano pero si puedes conocer el sexo por medio de un análisis antes de que te den las pruebas del triple S o la amnio porqué no lo vas a hacer, estás en tu derecho, la persona que te ha criticado tendría que haber leído también donde pones lo preocupada que estas por las pruebas del triple S, seguro que ahí no entró a darte ánimos. Si os apetecia saber cuanto antes del sexo de vuestro renacuajo pues me parece muy bien (aunque eso si yo voy a esperar que me lo digan en la eco, ya que los pinchazos me dan pánico y no tengo prisa por saber que és, aunque como a mí me gustan las niñas me dá que este es un niñoooooo, pero estoy tan preocupada por la prueba de la semana que viene que eso es en lo que menos pienso).

Veo que ya estás mejor y podrás quedar mañana, parece que yo también pues creo que nos iremos el sábado al pueblo, podríamos quedar en la entrada del Centro Comercial, así no tendré que andar buscando y os localizaré, o te localizaré antes. Ya hablamos. Bikos guapetona y cuéntanos en cuanto lo sepas el sexo de nuestro cibersobrinit@

A
abdona_6259530
2/7/09 a las 20:03

Hola chicas...
Bueno Nennu, no digo nada con respecto a la que te echó la "bronca" por querer saber el sexo del bebé porque ya lo dijo todo Moris...
Yo creo que querer saberlo es lo más normal del mundo, pero bueno, ya veo que hay opiniones de todos los gustos.
Mañana nos vemos chicas. Si quereis podemos quedar en la puerta del Centro comercial y despues vamos hasta el parque Miño que está al ladito.
Biquiños a todas
Emma

A
abir_8298184
3/7/09 a las 9:53

Buen finde...
Bueno chicas buen fin de semana a todas. Yo he ido ayer a control y mis folis estan un pco vagos xq no maduran...uno sigue en 11 y otro 14, tengo que seguir con el puregon y el sabado tengo que volver a ver....asi que la IA sera para lunes-martes...bueno eso espero,xq a este paso... bueno os informare.
Nenu a mi me parece genial!!q le den a la gente que entra para criticar en lugar de para apoyar! el lunes a ver si nos cuentas....
Bikos a todas!

E
ethel_8076264
3/7/09 a las 9:56

Anabel

Guapa, veo q estás super preocupada y no me extraña, pq esto agota y desespera a cualquiera.

Mira, yo creo que una muy buena opcion es irse por lo privado elijas la clinica q elijas. Aunque el problema en este caso sea de tu pareja, yo creo q te propondrán alguna solución.
Nosotros nos hicimos de Aegón , sin carencia (a no ser que estuviera embarazada yo claro, q no era el caso) y yo le estoy sacando un partido q no veas con todas las cosillas q me va mandando el gine, pero a mi la fiv en Pintado no me la cubre para nada, solo las consultas , analíticas . .

Cualquier cosilla q quieras , aqui me tienes, del resto seguro q también las chicas te podrán informar verás. Tranquila q todo se arregla corazón. Un besazo.

Y a las demás, a ver . . habeis o no habeis quedaddoooooooo ??? teneis q sacaros una fotito d grupo y colgarla por aqui ehhhh ????

Besos a todas todas , Nennuco, q no me entero, será niño o niñaaaaaa ?????

B
baya_8151967
3/7/09 a las 14:57

Hola chicas!!!!!!!!
Marloni, tranquila que como dice Nenu es mejor ir lentos que pasarse y si hay que esperar hasta lunes-martes pues se espera, total que el positivo tarde en lleguar unos días más después de tanto esperar tampoco es tanto no? je, je, je.

Nenu, al final a mi también me han recetado Monurol 3g y eso me que me dijo que mi infección no tenía mucha importancia pero por si acaso, más vale prevenir. Al final quedamos en la entrada de arriba del Centro Comercial, o por la de abajo al lado de la pasarela. Decidme y te mandaré un mensajito con lo que llevaré puesto para que me reconozcais vale????

Hoy he visto a mi renacuajo y ya mide 58 mm, que pasada yo ya casi no veia nada negro en la pantalla del ecográfo y me preocupaba, pero es que ya ocupa bastante espacio. Movia mucho las piernecillas y dijo que eso era buena señal y que ya se le veía el pliegue nucal y que no lo iba a medir ya que tengo cita el 7/7 para esa prueba en concreto con un dr. que me recomendaron en Fátima y supongo que se dedicará especialmente a esos temas pero que le parecia que estaba bien y no pasaría de 1mm, pero también me dijo que por la pinta estaba de 10 y pico y al medir me confirmó las 12 semanas que yo sabia que cumplia hoy. Ya me comento que si el indice da más de 1/270 ella no me recomienda la amnio. Esperemos a ver, uff me queda una semanita de nervios.

Bueno chicas que paseis un buen finde, bikos para todas Madi, bibi, marloni, anabel, águeda, noemi, ninfa (con Lucas), Lupe y a Enma y Nenu espero darselos hoy en persona, que iluuuuuuuuuu.

H
hadil_9563784
3/7/09 a las 16:08

Hola soy de santiago
Yo hace como casi un año fui hasta el médico de cabecera a comentarle el tema. Nos dio volante para ginecólogo porque para ir a la unidad de esterilidad del Clínico tienes que pasar primero por este paso. También puedes pedir cita para el urólogo pero tardan casi un año en darte la primera cita. En la unidad de esterilidad te mandan hacer pruebas y luego te hacen un informe para ir a la unidad de reproducción humana del Materno de la Coruña.
Cuanto antes empieces antes te darán una cita.

Nos vamos a ir de vacaciones por lo que por unos días no voy a leeros. Pasazlo bien. Un saludo

B
baya_8151967
3/7/09 a las 16:09

Hola pmagam!!!!!!!!!
bienvenida al post de las gualleguiñas, mira no puedo asesorarte en esto ya que yo no tengo seguridad social y la cita que tuvo mi marido en el urólogo fue en el hospital "La Rosaleda" en Santiago pero es de pago, pero como ya fue hace unos cuantos años no recuerdo ni el nombre ni el precio de la consulta, espero que las chicas que tienen S.S. puedan asesorarte mejor.

Bikos y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir