Foro / Maternidad

.-)4 post de gallegas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:13
H
hamama_8049993
9/3/09 a las 13:19

hola de nuevo a todas
Espero que hayais pasado un buen fin de semana, que hayais disfrutado mucho y (que no me olvido) de Anabel este recuperandose de la gran resaca despues de la arribada, jajajaj. no te olvides de contarnos que tal fue.
EMMA, cariño, te noto bajilla de moral, como si estuvieras preparandote para lo peor, y no me gusta nada .
Animate, que eres el alma de este post, que tienes que pensar en positivo, no puedes ir a la eco, con la joroba diciendo "lo que tenga que ser será"
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO
Tienes que afrontar el dia con la cabeza muy alta y el pecho pá fuera (pero tapado, por favor) y con todas las ganas de comerte el mundo. Y todo ello con una alegria en el cuerpo que no te quepa en el pecho (tapadito, eso si, como previamente he dicho) porque si no te tocara a ti tambien....................... ......
¡¡¡¡¡LA TUNDA EN EL CULETE!!!!!!!!!!!!
Bueno, por hoy te dejare asi y no te dare mas el coñazo, pero aun con bronca te mando muchos besos y achuchones para hoy y para mañana.
Bibi como va esa espera, espero que tranquilita y feliz.
NENUCOOOOO!!!!!!! Solo te quedan 24 horas para agujerear tu cuerpo cual pircing en la barriga (NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) es broma!!!!!!
solo era para asustarte, jejejej, seguro que no es nada, Mañana, por favor, CUENTANOS TU PRIMERA VEZ ( JAJAJAJAJAJ)
Y por ahora, nada mas, a ver si puedo escribir un poquito mas por la tarde.
BIKIÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

V
victar_5680898
9/3/09 a las 14:56
En respuesta a hamama_8049993

hola de nuevo a todas
Espero que hayais pasado un buen fin de semana, que hayais disfrutado mucho y (que no me olvido) de Anabel este recuperandose de la gran resaca despues de la arribada, jajajaj. no te olvides de contarnos que tal fue.
EMMA, cariño, te noto bajilla de moral, como si estuvieras preparandote para lo peor, y no me gusta nada .
Animate, que eres el alma de este post, que tienes que pensar en positivo, no puedes ir a la eco, con la joroba diciendo "lo que tenga que ser será"
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO
Tienes que afrontar el dia con la cabeza muy alta y el pecho pá fuera (pero tapado, por favor) y con todas las ganas de comerte el mundo. Y todo ello con una alegria en el cuerpo que no te quepa en el pecho (tapadito, eso si, como previamente he dicho) porque si no te tocara a ti tambien....................... ......
¡¡¡¡¡LA TUNDA EN EL CULETE!!!!!!!!!!!!
Bueno, por hoy te dejare asi y no te dare mas el coñazo, pero aun con bronca te mando muchos besos y achuchones para hoy y para mañana.
Bibi como va esa espera, espero que tranquilita y feliz.
NENUCOOOOO!!!!!!! Solo te quedan 24 horas para agujerear tu cuerpo cual pircing en la barriga (NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) es broma!!!!!!
solo era para asustarte, jejejej, seguro que no es nada, Mañana, por favor, CUENTANOS TU PRIMERA VEZ ( JAJAJAJAJAJ)
Y por ahora, nada mas, a ver si puedo escribir un poquito mas por la tarde.
BIKIÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Holaaaaa
rapidito entro pr que me tengo que ir al trabajo...suerte emma mañana corazon mucho animooooooo y mucha suerteeeeeeee que seguro que tu peque se quedo contigo donde va estar mejor sino ahi contigo no???????? tennos informada de todo y tranquilita vale???biquiñoooooosss guapaaaaaaaa

lupeeeeeee holaaaaaaaaa locquitaaaaaaaaa por aqui todo igual aqui seguimos esperando como si nada(mentiraaaa comiendo las uñas yaaaaaaaaaa.... al final vendras a darme una tunda jajajajaja))))) muchos besiñooooooosssssss guapaaaaa y gracias por tu alegria y energia
muchos besos a todas guapas!!!!!!!! enrare a la noche con mas calma

biquiños a todas
muuuuuuuuaaaaaaaaaaccccccccc

A
abdona_6259530
9/3/09 a las 17:52

Me van a matar de los nervios
Hola chicas
Primero de todo muchísimas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo. Sé que todo va salir bien. Porque como ya dije una vez : "yo hoy estoy embarazada"
Y mañana ya veremos
Lo de que me van a matar de los nervios es porque me acaban de llamar de la clínica. Estaba tan pancha en el sofá y suena el teléfono.Lo cojo y veo Zygos. Ostras, que querrán. Me puse nerviosísima, como si por teléfono me fueran a decir algo,,, Pues nada, que a la doctora le surgió un imprevisto y que en vez de verme a las 11 me ve a las nueve. Aún encima madrugón, que la horita de camino no nos la quita nadie. (mejor, así veré a mi habita dos horas antes).
Dios,creo que preferiría una beta por lo menos si tiemblo de los nervios no se notaría. Imaginaros la situación. Subida al "potro de torturas", en una posición no muy cómoda y esperando el veredicto.....(lo mismo me caigo al suelo si me dan un positivo)
Lo mejor es que a estas horas ya habrá pasado todo.
GRACIAS
Biquiños
Emma

B
baya_8151967
9/3/09 a las 21:19

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Enma corazón, suerte, seguro que mañana inauguras el post de gallegas embarazas en 2009, ya nos contarás como va tu lentejita. Te mando un montón de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nenuco, parece que para ti mañana también será un gran día ya que empiezas con las banderillas, venga suerte y a coger al toro por los cuernos.

Bibi, que tal esa betaespera, niña mira ya se que decirlo es muy fácil pero piensa que el embrión se implanta + ó - a los 6 días y la suerte ya está echada y seguro que el tuyo ya ha anidado en ese pedazo endometrio, no preocuparse que se quedará/n contigo.

Ninfa, que tál ese embarazo, espero que en la eco del viernes todo este perfectamente, creo que he visto en el post general que has preguntado donde hacen ecos 3D y 4D, mira en Vigo no tengo ni idea pero si sé que en Santiago en La Rosaleda el Dr. Codesido (por lo menos hace 1 año) las hace.

Animos para Anabel, Lupe y Noemi, venga chicas que ya pronto os toca. Besotes

Bikos para todas

V
victar_5680898
10/3/09 a las :07
En respuesta a baya_8151967

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Enma corazón, suerte, seguro que mañana inauguras el post de gallegas embarazas en 2009, ya nos contarás como va tu lentejita. Te mando un montón de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nenuco, parece que para ti mañana también será un gran día ya que empiezas con las banderillas, venga suerte y a coger al toro por los cuernos.

Bibi, que tal esa betaespera, niña mira ya se que decirlo es muy fácil pero piensa que el embrión se implanta + ó - a los 6 días y la suerte ya está echada y seguro que el tuyo ya ha anidado en ese pedazo endometrio, no preocuparse que se quedará/n contigo.

Ninfa, que tál ese embarazo, espero que en la eco del viernes todo este perfectamente, creo que he visto en el post general que has preguntado donde hacen ecos 3D y 4D, mira en Vigo no tengo ni idea pero si sé que en Santiago en La Rosaleda el Dr. Codesido (por lo menos hace 1 año) las hace.

Animos para Anabel, Lupe y Noemi, venga chicas que ya pronto os toca. Besotes

Bikos para todas

Hola!!!!!!!!!!!!!!
moris guapa! gracias por los animos!! la espera la llevo bien,pero ya la lleve mejor jjejeje ahora eatoy algo mas nerviosa ya y aunque no me dieran muchas esperanzas alguna siempre te haces y claro... a ver!!!!!!!!! que llegue pronto y ojala alguno de mis embriooncitos se quede conmigo o los dos. tu animo y a ver si pronto llega tambien tu dia guapa!!!!! gracias por estar tan pendiente de nosotras. besiñooooss

emma que bien que te la adelantaran asi lo sabes antes yaaaaaa que nervios te mando mucha energia y animo guapa tiene que ser positivoooooooooooooooo!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! cuentanos ehhhhhh
besiños corazon!!!!

chicas hasta mañana vale???? os mando un besoteeeeeee

V
victar_5680898
10/3/09 a las 2:02

Hola cristy
pero tu que vas a hacerte inseminacion o in vitro ?por que son distintas.pregunta lo que quisras que aqui te responderemos guapa

A
abdona_6259530
10/3/09 a las 13:29

Bueno chicas.....
Acabamos de llegar de Santiago.
No escribo para daros buenas noticias. Al final no había habita. Esta vez no quiso quedarse conmigo.
Yo hace unos días que me lo temía, no sé, aunque aún me quedaba una pequeña esperanza, porque siempre te agarras a algo (aunque sea un clavo ardiendo) en mi interior sabía que no. No me sorprendió cuando la doctora me dijo que no había embarazo, pero igualmente me sentó como una patada en el estómago. Lloré, pero ya estoy mejor.
Después de veinte días de reposo (que se dice pronto) estoy deseando volver con mi hijo al parque, olvidarme de todo esto (a vosotras no) y seguir adelante. Y algún día me llamarán para decirme que mi otro hijo me está esperando para venir a casa comigo.
Perdí esta batalla. Pero gané la guerra y eso es lo que importa.
A las que empezais la guerra: Bibi, lupe, nennuco, elo, cristy, anabel.... que tengais mucha suerte y sólo necesiteis una batalla para ganarla.
A las veteranas de guerra: moris (no sé si en estos momentos hay más). La victoria está próxima.
Quiero que me contesteis TODAS prometiéndome que NUNCA os rendireis, aunque en algún momento no veais la luz. TODO LLEGA.
Ninfa, tú que ya lo has conseguido verás que emoción cuando veas la eco.
Noemi, no sé en qué situación estás tú en estos momentos pero te deseo lo mismo que a las demás.
Perdonad si me olvido de alguien.
Bibi, creo que te toca a tí inaugurar el marcador de positivos del post de gallegas. Te lo deseo de todo corazón.
Gracias por todo y aquí me tendreis para lo que querais (por cierto, tengo hcg2500 y progynova que no voy a usar, si lo necesitais no teneis más que pedírmelo.)
Biquiños
Emma

V
victar_5680898
10/3/09 a las 14:43
En respuesta a abdona_6259530

Bueno chicas.....
Acabamos de llegar de Santiago.
No escribo para daros buenas noticias. Al final no había habita. Esta vez no quiso quedarse conmigo.
Yo hace unos días que me lo temía, no sé, aunque aún me quedaba una pequeña esperanza, porque siempre te agarras a algo (aunque sea un clavo ardiendo) en mi interior sabía que no. No me sorprendió cuando la doctora me dijo que no había embarazo, pero igualmente me sentó como una patada en el estómago. Lloré, pero ya estoy mejor.
Después de veinte días de reposo (que se dice pronto) estoy deseando volver con mi hijo al parque, olvidarme de todo esto (a vosotras no) y seguir adelante. Y algún día me llamarán para decirme que mi otro hijo me está esperando para venir a casa comigo.
Perdí esta batalla. Pero gané la guerra y eso es lo que importa.
A las que empezais la guerra: Bibi, lupe, nennuco, elo, cristy, anabel.... que tengais mucha suerte y sólo necesiteis una batalla para ganarla.
A las veteranas de guerra: moris (no sé si en estos momentos hay más). La victoria está próxima.
Quiero que me contesteis TODAS prometiéndome que NUNCA os rendireis, aunque en algún momento no veais la luz. TODO LLEGA.
Ninfa, tú que ya lo has conseguido verás que emoción cuando veas la eco.
Noemi, no sé en qué situación estás tú en estos momentos pero te deseo lo mismo que a las demás.
Perdonad si me olvido de alguien.
Bibi, creo que te toca a tí inaugurar el marcador de positivos del post de gallegas. Te lo deseo de todo corazón.
Gracias por todo y aquí me tendreis para lo que querais (por cierto, tengo hcg2500 y progynova que no voy a usar, si lo necesitais no teneis más que pedírmelo.)
Biquiños
Emma

Lo siento
emma!! tenia la esperanza de que vinieras con buenas noticias..de corazon que lo siento mucho.pero me alegro que estes de animo subido..disfruta de tu hijo y no pierdas la esperanza que ya veras que de una manera u otra lo conseguiras,estoy convecida de ello.
mucho animo y gracias por darnos animos a nosotras aun estando tu en esta situacion corazon!!! no hay palabras de consuelo ante esta situacion ya lo sabes mejor que nadie..pero tu mucha fuerza y se feliz!!!! te mando un beso enorme y un abrazo!!!!!
sigue con nosotras.
un beso grande grande!!!!!!! guapa!!!!

A
abdona_6259530
10/3/09 a las 15:15
En respuesta a victar_5680898

Lo siento
emma!! tenia la esperanza de que vinieras con buenas noticias..de corazon que lo siento mucho.pero me alegro que estes de animo subido..disfruta de tu hijo y no pierdas la esperanza que ya veras que de una manera u otra lo conseguiras,estoy convecida de ello.
mucho animo y gracias por darnos animos a nosotras aun estando tu en esta situacion corazon!!! no hay palabras de consuelo ante esta situacion ya lo sabes mejor que nadie..pero tu mucha fuerza y se feliz!!!! te mando un beso enorme y un abrazo!!!!!
sigue con nosotras.
un beso grande grande!!!!!!! guapa!!!!

Bibi
Gracias, pero no me prometiste que no te rendirías NUNCA.
Bicos
Emma

R
rica_8071897
10/3/09 a las 17:53
En respuesta a abdona_6259530

Bueno chicas.....
Acabamos de llegar de Santiago.
No escribo para daros buenas noticias. Al final no había habita. Esta vez no quiso quedarse conmigo.
Yo hace unos días que me lo temía, no sé, aunque aún me quedaba una pequeña esperanza, porque siempre te agarras a algo (aunque sea un clavo ardiendo) en mi interior sabía que no. No me sorprendió cuando la doctora me dijo que no había embarazo, pero igualmente me sentó como una patada en el estómago. Lloré, pero ya estoy mejor.
Después de veinte días de reposo (que se dice pronto) estoy deseando volver con mi hijo al parque, olvidarme de todo esto (a vosotras no) y seguir adelante. Y algún día me llamarán para decirme que mi otro hijo me está esperando para venir a casa comigo.
Perdí esta batalla. Pero gané la guerra y eso es lo que importa.
A las que empezais la guerra: Bibi, lupe, nennuco, elo, cristy, anabel.... que tengais mucha suerte y sólo necesiteis una batalla para ganarla.
A las veteranas de guerra: moris (no sé si en estos momentos hay más). La victoria está próxima.
Quiero que me contesteis TODAS prometiéndome que NUNCA os rendireis, aunque en algún momento no veais la luz. TODO LLEGA.
Ninfa, tú que ya lo has conseguido verás que emoción cuando veas la eco.
Noemi, no sé en qué situación estás tú en estos momentos pero te deseo lo mismo que a las demás.
Perdonad si me olvido de alguien.
Bibi, creo que te toca a tí inaugurar el marcador de positivos del post de gallegas. Te lo deseo de todo corazón.
Gracias por todo y aquí me tendreis para lo que querais (por cierto, tengo hcg2500 y progynova que no voy a usar, si lo necesitais no teneis más que pedírmelo.)
Biquiños
Emma

no te desanimes!!!
Siento mucho que al final no lo hayas conseguido, pero eres una chica muy positiva y estoy segura de q vas a seguir luchando para conseguir otro nene, de una forma u otra llegará seguro!!!.
Te mando todo mi apoyo y mucho ánimo.
No sé si yo voy a ser tan fuerte para sobrellevar esto como tú ya has demostrado ser, siempre animando a las demás y siendo optimista. Es un camino duro y difícil, pero no nos debemos venir abajo , ¿OK?
Muchos besitos

V
victar_5680898
10/3/09 a las 22:27
En respuesta a abdona_6259530

Bueno chicas.....
Acabamos de llegar de Santiago.
No escribo para daros buenas noticias. Al final no había habita. Esta vez no quiso quedarse conmigo.
Yo hace unos días que me lo temía, no sé, aunque aún me quedaba una pequeña esperanza, porque siempre te agarras a algo (aunque sea un clavo ardiendo) en mi interior sabía que no. No me sorprendió cuando la doctora me dijo que no había embarazo, pero igualmente me sentó como una patada en el estómago. Lloré, pero ya estoy mejor.
Después de veinte días de reposo (que se dice pronto) estoy deseando volver con mi hijo al parque, olvidarme de todo esto (a vosotras no) y seguir adelante. Y algún día me llamarán para decirme que mi otro hijo me está esperando para venir a casa comigo.
Perdí esta batalla. Pero gané la guerra y eso es lo que importa.
A las que empezais la guerra: Bibi, lupe, nennuco, elo, cristy, anabel.... que tengais mucha suerte y sólo necesiteis una batalla para ganarla.
A las veteranas de guerra: moris (no sé si en estos momentos hay más). La victoria está próxima.
Quiero que me contesteis TODAS prometiéndome que NUNCA os rendireis, aunque en algún momento no veais la luz. TODO LLEGA.
Ninfa, tú que ya lo has conseguido verás que emoción cuando veas la eco.
Noemi, no sé en qué situación estás tú en estos momentos pero te deseo lo mismo que a las demás.
Perdonad si me olvido de alguien.
Bibi, creo que te toca a tí inaugurar el marcador de positivos del post de gallegas. Te lo deseo de todo corazón.
Gracias por todo y aquí me tendreis para lo que querais (por cierto, tengo hcg2500 y progynova que no voy a usar, si lo necesitais no teneis más que pedírmelo.)
Biquiños
Emma

Es verdad
lo intentare hasta el final,prometo no rendirme!
un besiño!!!!!!
BIBI

E
ethel_8076264
10/3/09 a las 23:13

Hola chicas alguna me podria porfa ayudar


Soy de Vigo, y alguna quizá se acuerde de que hace algún tiempo entré en el post, solo que finalm.estoy en otro compartiendo experiencias con chicas q como nosotras están en la ansiada búsqueda.

Hoy necesito , como gallega vuestra ayuda, que os agradecería en el alma. Vereis, después de unos meses de pruebas por la SS en el Xeral de Vigo, a falta de una q nos pidieron a más, creen que lo más probable es q nos tengan q poner en lista d espera para FIV por problemas d movilidad d esperm.
Como nos consta el año largo d espera . . hemos decidido tantear la privada , pq esto agota (nadie mejor q nosotras lo sabe verdad ?) y ahí es donde estamos pez . . alguna que nos recomiende algún centro ?
De entrada he oido hablar bien de la Clinica Pintado y de Ivi, pero claro, de lo q leo por aki.

Me recomendais chicas uno mejor q otro ? qué pruebas piden al llegar, tendré q repetir todo o les sirve si les llevo lo q tenga ya hecho ? es mucho pedir una orientac.de precios ?

Si alguna me puede echar una mano, se lo agradeceria un montón, os doy las gracias x anticipado y os deseo a todas de verdad lo mejor de lo mejor , al igual q lo deseo para mi.

Gracias y un besito d otra gallega

V
victar_5680898
11/3/09 a las :21
En respuesta a ethel_8076264

Hola chicas alguna me podria porfa ayudar


Soy de Vigo, y alguna quizá se acuerde de que hace algún tiempo entré en el post, solo que finalm.estoy en otro compartiendo experiencias con chicas q como nosotras están en la ansiada búsqueda.

Hoy necesito , como gallega vuestra ayuda, que os agradecería en el alma. Vereis, después de unos meses de pruebas por la SS en el Xeral de Vigo, a falta de una q nos pidieron a más, creen que lo más probable es q nos tengan q poner en lista d espera para FIV por problemas d movilidad d esperm.
Como nos consta el año largo d espera . . hemos decidido tantear la privada , pq esto agota (nadie mejor q nosotras lo sabe verdad ?) y ahí es donde estamos pez . . alguna que nos recomiende algún centro ?
De entrada he oido hablar bien de la Clinica Pintado y de Ivi, pero claro, de lo q leo por aki.

Me recomendais chicas uno mejor q otro ? qué pruebas piden al llegar, tendré q repetir todo o les sirve si les llevo lo q tenga ya hecho ? es mucho pedir una orientac.de precios ?

Si alguna me puede echar una mano, se lo agradeceria un montón, os doy las gracias x anticipado y os deseo a todas de verdad lo mejor de lo mejor , al igual q lo deseo para mi.

Gracias y un besito d otra gallega

Hola madi
yo en privados no te puedo ayudar mucho por que estoy en fvi en el xeral,pero aqui hay alguna que esta en el ivi de vigo y alguna que yo conozco en el pintado que te podran ayudar en tu decision..seguro que mañana ya tienes alguna respuesta por aqui de alguna compañera asi que entra y ya veras!!!! te mando un biquiño y suerte en tu busqueda guapa!!!!

H
hamama_8049993
11/3/09 a las 9:42
En respuesta a ethel_8076264

Hola chicas alguna me podria porfa ayudar


Soy de Vigo, y alguna quizá se acuerde de que hace algún tiempo entré en el post, solo que finalm.estoy en otro compartiendo experiencias con chicas q como nosotras están en la ansiada búsqueda.

Hoy necesito , como gallega vuestra ayuda, que os agradecería en el alma. Vereis, después de unos meses de pruebas por la SS en el Xeral de Vigo, a falta de una q nos pidieron a más, creen que lo más probable es q nos tengan q poner en lista d espera para FIV por problemas d movilidad d esperm.
Como nos consta el año largo d espera . . hemos decidido tantear la privada , pq esto agota (nadie mejor q nosotras lo sabe verdad ?) y ahí es donde estamos pez . . alguna que nos recomiende algún centro ?
De entrada he oido hablar bien de la Clinica Pintado y de Ivi, pero claro, de lo q leo por aki.

Me recomendais chicas uno mejor q otro ? qué pruebas piden al llegar, tendré q repetir todo o les sirve si les llevo lo q tenga ya hecho ? es mucho pedir una orientac.de precios ?

Si alguna me puede echar una mano, se lo agradeceria un montón, os doy las gracias x anticipado y os deseo a todas de verdad lo mejor de lo mejor , al igual q lo deseo para mi.

Gracias y un besito d otra gallega

Hola madi
Bienvenida!!!!, te dire que yo estoy en IVI Vigo y en mi primera consulta me quede contentisima, te lo explican todo de maravilla, te exploran y demas. Tenemos el mismo problema que tu, bichillos vaguillos, o sea que yo iria a la primera consulta con todos los examenes en mano, asi te libras de volver a hacerlos, a ellos les valen, no como en la ss, que aun estoy esperando para que llamen a mi churri para hacer el primer espermograma.
La consulta te vale 140 euros (para que te vayas preparando, jejeje) y el primer tratamiento anda entre los 7000 y 7500 euros incluyendo la medicacion, pero todo depende del tratamiento que te manden, el mio es un poco mas barato porque no me mandaron gonal ni decapethyl, sino que orgalutran y fostipur, vamos creo que sobre unos 700 euros mas barato, mas o menos,.
Hoy voy a mi segunda consulta y por la tarde ya os contare que tal me fue y site puedo ayudar en algo mas, no dudes en preguntar.
Un besazo.

H
hamama_8049993
11/3/09 a las 10:27

buenos diasss
Buenos dias a todas, en especial a Emma, que espero que haya amanecido con nuevas fuerzas y se recupere prontito para seguir dandonos guerra, que si no esto no va a ser lo mismo,
Bibi, ¿como llevas la espera? , ya queda poquito para el 18, ¿te quedan uñas, o te las has mordido todas? jejeje queda una semanitaaaaaaa, eso no es nada, esta a la vuelta de la esquina, y como toda va a ir bien, porque si, por que lo digo yo, y porque no te olvides que somos la galleguiñas loreal que nosotras lo valemos, pues eso, HE DICHO.
NENUCOOOOOOOOOOOO, que es de ti, que no sabemos nada, que paso con los pinchazos, tenias que contarme y me tienes en ascuas, sobreviviste o no? hace falta provision de papel higienico, mira que hoy me toca eco para saber si emmpiezo yo, y necesito saber el grado de "cagalera" (agggggggg) estoy acojonadita.
Bueno, por ahora no mucho mas que estoy en el curro super saturada, pero a ver si a la tarde tengo tiempo y os cuento como fue la consulta.
Si me olvido de alguien perdonar, pero a la tarde escribo con mass tiempo
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS

A
abdona_6259530
11/3/09 a las 11:00

Hola chicas
¿ Cómo os va?
Espero que de maravilla.Yo ya estoy mejor, aunque de vez en cuando, cuando me acuerdo, se me hace un nudo en el estómago.
Ayer, por fin, salí a la calle. Estuve con el niño en un parquecito que hay detrás de casa. Me puso las pilas cagando cerillas. Hay quien me dice, ¿pero para qué quieres otro si el tuyo hace por cuatro? La gente no entiende nada. Antes de quedarme embarazada me decían que sin hijos también se podía vivir, que era un quebradero menos de cabeza.... y yo pensaba "si si, que fácil es hablar cuando tú tienes cuatro". Supongo que a vosotras también os habrá pasado lo mismo o parecido.
Madi, yo no me hice ningún tratamiento en Vigo así que no puedo opinar. Yo me hice dos fiv en el Belén en La Coruña por el seguro y dos en Zygos en Santiago por privado.
En el Belén no me fue bien pero en Zygos la primera conseguí embarazarme. y Ahora, la segunda, que era con un congeladito que me había quedado no hubo suerte, pero me quedé encantada con el sitio.
Elijas el centro que elijas te deseo mucha suerte.
Bienvenida al post.
A las demás, muchas gracias por vuestras palabras. Sois unos cielitos y sereis unas mamás estupendas.
Biquiños
Emma

E
ethel_8076264
11/3/09 a las 11:49

Muchisimas gracias a todas por vuestra información

Gracias chichas, no me equivoqué al pensar que aki podríais ayudarme.
Gracias Nennuco, Bibiana y Lupe , a todas.

No dudeis que estaré al tanto y entraré a menudo para ver como os va a todas , de entrada me da confianza porque tengo bastante "respeto" ante la idea de elegir una opcion o la otra. Vosotras contadme por favor cómo vais tirando pq eso me ayudará un montón.

Gracias a todas d nuevo , espero leeros un montón de positvos de aqui en adelante

V
victar_5680898
11/3/09 a las 14:20

Holaaaaa
QUE TAL CHICAS???YA VEO QUE ESTAIS MUY ANIMADAS!!!!EL SOL NO DAS ENERGIA QUE BUEN TIEMPO HACE VERDAD??ENCIMA YO HOY DE DIA LIBRE!!!! JEJEJEJE ME IRE CON EL PERRO A PASEAR POR AHI Y A RESPIRAR AIRE.

EMMA ERES MUY FUERTE NO HAGAS CASO DE LO QUE LA GENTE DIGA,SIEMPRE ES LO MISMO TIENES TANTA RAZON!!!! A MI Y CREO QUE A TODAS NOS DICEN LO MISMO(QUE GANAS DE COMPLICARNOS LA VIDA,CON LO BIEN QUE ESTAMOS ASI LOS 2,SI YO LLEGO A SABER ANTES NO TENIA HIJOS...BLA BLA BLA) PERO LO CACHONDO ES QUE TE LO DICEN LAS QUE YA TIENEN HIJOS ASI QUE YA VES,SABES QUE??? QUE LLES DEN!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA NOSOTRAS A LO NUESTRO QUE BASTANTE TENEMOS!!! ...TU DISFRUTA DE TU PEQUE EN EL PARQUE,PERO NUNCA DEJES DE IR A POR TU SUEÑO.UN BESOTEEEEEEEEEEE GUPIÑAAAAAAA

NENUCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA HABLAS COMO TODA UNA EXPERTA EN INYECCIONES EEEHHHHH ASI SE HACE CAMPEONAAAAAAAA VES COMO ERA COSA FACIL???? AHORA A HACER TODO BIEN Y A TENER MUCHISISISISISISISMAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEE VETE CONTANDONOS EEEHHH Y NO TE VUELVAS A OLVIDAR DE NOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJE SI NO YA SABES QUE MANDAMOS A LUPITA A PONERTE EL CULO COMO EL DE UN MANDRIL JAJAJAJAJAJA CIAOOOOOOOOOO GUAPAAAAAAA MUCHA SUERTE EN TU LUCHA QUE EMPIEZA.

MADI,NO NOS DES LAS GRACIAS AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES GUAPA....MUCHA SUERTE Y AVER SI ENCUENTRAS LA CLINICA EN LA QUE MEJOR TE ENCUENTRES.BIQUIÑOOOOOOOOOOSSS SSSSSSS

LUPEEEE LOCAAAAAA... SUERTE EN EL MEDICO ESTA TARDE CUENTANOS A VER QUE TAL TE VA VALE???? A VER SI PRONTO EMPIEZAS Y ESTO DE LLENA DE POSITIVOS CARALLO QUE YA TOCAAAAAA EEEHHHHH JEJEJEJE
BUENO CHOCHI PUES LO DICHO MANTENNOS INFORMADAS VALE??YA VISTE QUE NENUCO SE PUSO LA INYECCION DEMARAVILLA ASI QUE TU NO SERAS MENOS NO????? ANIMOOOOOOOOO BIQUIÑOOOOOOOOSSSSSSSSSS
BESIÑOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS A TODAAAAAAAAAASSSS SOIS FANTASTICAS

V
victar_5680898
11/3/09 a las 22:49

Hola nenuco
cuando dije lo de chicas que conocia que estaban en pintado me referia a las de aqui chuliña... solo conozco a una con la que hablaba mucho hace mas de un año aqui y que se hizo en pintado la i vitro y se quedo a la 3 pero bueno cada mujer es diferent y tu quiza te quedes en la 1 ya lo veras!!!!!!!!!!!!!! te lo digo yoooooooo por que si!!!!!!!!!!
bicos

B
baya_8151967
12/3/09 a las :17

Enma.............
corazón, quiero mandarte un beso enorme y muchos animos, ya sabemos que en estos momentos no hay mucho consuelo pero quiero darte muchos animos. Disfruta de tu hijo ya que tú por lo menos has conseguido el sueño de ser madre y lo volverás a ser, puedes volver a intertarlo por fiv, a lo mejor suena la flauta y te quedas preñi por el método diver o creo que querias adoptar no? , sea la manera que sea el caso es ser mami, no te preocupes por lo que dice la gente al final terminas acostumbrandote e intentas disimular muchas cosas para no contestarles mal. Te deseo todo lo mejor y espero seguir viendote por aquí y que nos cuentes cositas de tu vida y nosotras nos desahogaremos contigo. Besotes

Bibi, venga que ya falta menos para ese positivo.

Dar la bienvenida a madi.

Nenuco parece que al final no era tanto como parecia, venga que ya va quedando menos.

A todas las demás un millón de bikos.

H
hamama_8049993
12/3/09 a las 10:08

Buenos diassssssssssssss
HOLA, A TODAS, ME METO RAPIDAMENTE ANTES DE QUE VENGA LA JEFA, QUE ANDO LIADISIMA EN EL CHOLLO Y CASI NO TENGO TIEMPO, PERO AHI VA................
EMMA, CARIÑO, QUE LE DEN POR CULETE A LA GENTE QUE NO SE ENTERA DE NADA, NO SABEN POR LO QUE PASAMOS Y LES ES MUY FACIL ABRIR LA BOCA SIN PENSAR, NO MERECE LA PENA PERDER NUESTRO VALIOSO TIEMPO ESCUCHANDO TONTERIAS, NI CASO, COMO VEO QUE TIENES UN PRECIOSO "SHINCHAN" QUE TE PONE LAS PILAS CAGANDO CERILLAS ( ME HIZO MUCHA GRACIA LA EXPRESION), PUES A POR OTRO , YA VERAS COMO SE TE QUEDA UN TIPIN DE MUERTE, JAJAJAJJA, YA TE VEO DENTRO DE UNOS DIAS CON TODAS LAS BATERIAS RECARGADAS, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIII
TU PUEDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BESAZOS
BIBIIII, QUE QUEDAN 6 DIAS, AHHHHHH, ESTA AHI YA, BIENNNNN, YA CERAS COMO TODO VA ESTUPENDAMENTE Y NO VOY A TENER QUE GASTAR FUERZAS EN PONEROS EL CULETE "COLORAO", JAJAJAJJA
NENUCO, YA EMPEZASTE Y VEO QUE DE MARAVILLA, QUE ENVIDIA, YO EMPIEZO EL LUNES (AGGGGGGGGGGGGGGG) ME ADELANTARON DOS DIAS, NO ME LO ESPERABA, AYER EN LA CONSULTA ME QUEDE TAN FLIPADA (TENIA TODO TAN PROGRAMADO EN EL CHOLLO QUE ME LO DESCOYUNTARON TODO), YA COMPRE EL FOSTIPUR (MAMA MIA 350 EUROS) PERO NO VIENEN LAS JERINGAS, TENGO QUE COMPRARLAS Y NO TENGO NI IDEA DE CUALES PEDIR, SUPONGO QUE TENDRE QUE LLAMAR.
SI ES QUE DESDE LUEGO A VECES SOY GILIPO............., SOY LA TIPICA QUE PREGUNTA DE TODO Y AYER ME QUEDE ATONTADA Y NO LES PREGUNTE NADA, (HOY SOY YO LA QUE MEREZCO UNA CACHETADA EN EL CULETE), CON LO CUAL YA ME VEO LLAMANDO COMMO UNA IDIOTA PARA DECIRLES ( VOZ DE TONTA) ...MIRA ES QUE AYER ME OLVIDE DE PREGUNTAROS........
Y ES QUE ANDO ELECTRICA, EL CHOLLO TENGO QUE PONERLO AL DIA ANTES DE IRME (ESTOY CUBRIENDO UNA BAJA POR MATERNIDAD, IRONIAS DEL DESTINO ) Y TENIA QUE ACABAR EL 27, PERO AL ADELANTARME TODO NO SE COMO VOY A HACER, UFF
OS DEJO LLEGO LA JEFA
BESOS
DESPUES A VER SI PUEDO VOLVER A ENTRAR

V
victar_5680898
12/3/09 a las 13:39

Buenos diaaaaaaaassss!!!!!!
que tal chicas ya veo que bien eeehh asim me gusta!!!!! por aqui todo igual nenis..no siento na de na,no tengo esperanzas ya,no se por que pero siento que no funciono.tranquilas que estoy bien!!! es solo un presentimiento!.a ver que pasa!!!! y que pase yaaaaaaaaa....

moris maja,gracias por entrar a visitarnos a ver si prontito alina se recupera y la tenemos de vuelta con nosotras que cuantas mas mejor jejejeje...biquiños chuliña
emma guapa..tu sigue asi dejandote la piel con el peque que asi te desintoxicas de todo lo pasado ya veras..besiñoooooossss
lupitaaaaaaaaa otra semana mas esperando para empezar con tus queridos pinchazos??????? jo..si que te haces de rogar eeehhhhh a ver llega pronto y ya te tenemos aqui contandonos que tal con los pinchazos a este paso te los va a tener que poner nenuco que ya esta hecha una experta en la materia jejejeje animo chochi!!!!!
nenuco ahi te veo hecha toda una profesional si señor!!!!!!! que chulita estas ahora jajajajaja me alegro que al final no fuera nada ahora viene lo mejor,ya pronto tendras a tus nenes dentro haciendose un hueco guapa!! biquiños

bueno chicas me voy a rematar la comida que luego toca curre puuuuuaaagggggg
biquiñooooooosssss todaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

E
ethel_8076264
12/3/09 a las 17:18

Hola chicas
guiándome un poquito por la informac.que me dio una de vosotras . . y otro poquito por las buenas ref.de una amiga -de una amiga (encantadora) , pues me he decidido y esta mañana he llamado al Ivi Vigo

Me llevé una sorpresa pq resulta que nos dan vez para el 20/05 !! hasta lista d espera por la privada, increible.
Pero es igual, estamos contentos de haber dado ese paso y deseando empezar con lo q sea
Como resulta que la consulta en la ss la tenemos el 28/4, pues vamos a ir igual a ver qué nos cuentan . . , nos colgarán en la lista d espera a fiv. Pero ya nos da igual pq al mes siguiente empezaremos con ganas en el ivi.

Mientras no nos llega el mom.de empezar "realmente" la carrera (ya la hemos empezado hace año y medio de forma natural claro) , podeis estar segura que me vereis por aki siempre q pueda ir entrando, ya me iré haciendo con vuestros casos poquito a poco.

A las que ya estais como "mami"s enhorabuena !!!

y a las q como yo estais en plena . . CLARO Q VAMOS A CONSEGUIRLO

Un besito a todas Morisqtal (mucho mucho animo ) , Bibi, Lupe, Nenuco, a todas las demás . Grcias por vuestro apoyo inicial,espero que me deis (y yo a vosotras) muchas alegriasssss !

H
hamama_8049993
12/3/09 a las 20:21
En respuesta a ethel_8076264

Hola chicas
guiándome un poquito por la informac.que me dio una de vosotras . . y otro poquito por las buenas ref.de una amiga -de una amiga (encantadora) , pues me he decidido y esta mañana he llamado al Ivi Vigo

Me llevé una sorpresa pq resulta que nos dan vez para el 20/05 !! hasta lista d espera por la privada, increible.
Pero es igual, estamos contentos de haber dado ese paso y deseando empezar con lo q sea
Como resulta que la consulta en la ss la tenemos el 28/4, pues vamos a ir igual a ver qué nos cuentan . . , nos colgarán en la lista d espera a fiv. Pero ya nos da igual pq al mes siguiente empezaremos con ganas en el ivi.

Mientras no nos llega el mom.de empezar "realmente" la carrera (ya la hemos empezado hace año y medio de forma natural claro) , podeis estar segura que me vereis por aki siempre q pueda ir entrando, ya me iré haciendo con vuestros casos poquito a poco.

A las que ya estais como "mami"s enhorabuena !!!

y a las q como yo estais en plena . . CLARO Q VAMOS A CONSEGUIRLO

Un besito a todas Morisqtal (mucho mucho animo ) , Bibi, Lupe, Nenuco, a todas las demás . Grcias por vuestro apoyo inicial,espero que me deis (y yo a vosotras) muchas alegriasssss !

Que biennnn
ENTRO RAPIDITO AN TES DE MARCHARME DEL CHOLLO.
MADI, TE DIRE QUE A MI TAMBIEN TARDARON EN DARME VEZ DOS MESES, PERO MI PRIMERA CONSULTA FUE EL 18/02 Y COMO TENGO UN PEQUEÑO QUISTE ME MANDARON ANTIBABYS, PERO ESTE LUNES YA EMPIEZO A PINCHARME.
UNA VEZ QUE TE DAN LA PRIMERA CITA, LO SIGUIENTE VA SUPERRAPIDO, ESO SI, SI QUIERES INICIAR EL TRATAMIENTO TIENES QUE ADELANTAR 3500 EUROS (AGGGG) Y EL RESTO LO PAGAS CUANDO TE HAGAN LA TRANSFER( ME PARECE )
TE LO MIRO NO ME ACUERDO BIEN SI ES CON LA TRANSFER O CON LA PUNCION), CUANDO LLEGUE A CASA MIRO LOS PAPELES.
YO SIGO ESTANDO CONTENTISIMA
OS DEJO A VER SI PUEDO CONECTARME MAS TARDE EN CASA
BICOS

V
victar_5680898
12/3/09 a las 23:06
En respuesta a ethel_8076264

Hola chicas
guiándome un poquito por la informac.que me dio una de vosotras . . y otro poquito por las buenas ref.de una amiga -de una amiga (encantadora) , pues me he decidido y esta mañana he llamado al Ivi Vigo

Me llevé una sorpresa pq resulta que nos dan vez para el 20/05 !! hasta lista d espera por la privada, increible.
Pero es igual, estamos contentos de haber dado ese paso y deseando empezar con lo q sea
Como resulta que la consulta en la ss la tenemos el 28/4, pues vamos a ir igual a ver qué nos cuentan . . , nos colgarán en la lista d espera a fiv. Pero ya nos da igual pq al mes siguiente empezaremos con ganas en el ivi.

Mientras no nos llega el mom.de empezar "realmente" la carrera (ya la hemos empezado hace año y medio de forma natural claro) , podeis estar segura que me vereis por aki siempre q pueda ir entrando, ya me iré haciendo con vuestros casos poquito a poco.

A las que ya estais como "mami"s enhorabuena !!!

y a las q como yo estais en plena . . CLARO Q VAMOS A CONSEGUIRLO

Un besito a todas Morisqtal (mucho mucho animo ) , Bibi, Lupe, Nenuco, a todas las demás . Grcias por vuestro apoyo inicial,espero que me deis (y yo a vosotras) muchas alegriasssss !

Madi felicidades!!!!
que bien que ya te dieron cita..no te preocupes que pronto llega el dia..luego ya todo ira rapido!!!!!
te deseo mucha mucha suerte..a ver si empiezas prontito y mas prontito aun nos das una alegria..o dos o tres jajajaja
suerte guapa!!!!! aqui estamos!!!
biquiños!!!!

N
nieves_5813687
13/3/09 a las 10:04

Hola chicas
emma, lo siento muchísimo, se como te sientes, pero ahora disfruta de tu hijo, y sal al parque, pasea y acumula fuerzas para la siguiente.
madi, yo he oido hablar de varias clínicas, pero para mi la mejor es el ivi, y después fátima, por la gente que yo conozco. mucha suerte, por cierto en el xeral ya sabes que es 1 año más o menos de espera para fiv.
bibi, nenuco, moris ( perdonad si me olvido de alguien, es que soy un poco despistada),
ninfa, cuidate, bikiños.
emma, mi situación es de espera, tengo la vez para fiv el 5 de mayo, y aunque estaba esperanzada, he estado sin la warry dos meses y medio, y soy baja respondedora, es más me enviaban a ovo, pero me hicieron otra analítica y vamos a intentar fiv en el xeral, ahora ya no tengo esperanzas, seguro que no respondo y será otro tratamiento para nada. siento ser tan pesimista, pero es la realidad.
bikiños para todas.

E
ethel_8076264
13/3/09 a las 10:17
En respuesta a victar_5680898

Madi felicidades!!!!
que bien que ya te dieron cita..no te preocupes que pronto llega el dia..luego ya todo ira rapido!!!!!
te deseo mucha mucha suerte..a ver si empiezas prontito y mas prontito aun nos das una alegria..o dos o tres jajajaja
suerte guapa!!!!! aqui estamos!!!
biquiños!!!!

Lupe , bibiana


Graciñas sois unos solessssss !!!!

Creo que esta noche al fin descansé bien, con la sensac.de que había tomado la decisión adecuada.Es un alivio para los dos. Y si que creo q estos 2 mesitos pasarán volando . . y luego zás , al ataque . . ojalá !

Estais las 2 en Ivi Vigo o solo tú Lupe ?? me lo teneis q contar todito ! Lo de los 3500 ya lo lei en el propio foro de Ivi , con eso contamos, y tenemos 2 mesitos para mentalizarnos . . y con los 140 d la 1 consulta tamb !

Quien os atiende a vosotras ? a mi me recomendaron a Elkin pero tamb me dijeron q Susana era muy buena. Se puede elegir ??

Mientras espero, os deseo a todas la mejor de las suertesssssss , ojalá canteis positivo antes q yo empiece

Besos y buen finde , este solazo anima el alma vamossssss

A
abdona_6259530
13/3/09 a las 11:01

Hola chicas
¿ Cómo os va todo?
Segurísimo que muy bien.
BIBI, cada vez te falta menos, ojalá sea un positivo como una catedral.
NENNUCO dentro de nada estás en betaespera y mami por navidad.
LUPE eres la alegría de la huerta. Así que el lunes banderillazo al canto no?
MIGI, enhorabuena, el primer paso, que es muy importante, ya está dado así que ahora a coger carrerilla y todo "pá lante".
NINFA dinos algo de tu eco ¿ ya pudiste verle ?
NOEMI, la ovo no es mala opción, lo importante es ser mamá no? y si para eso hay que tomar "prestado" (bueno "regalado", que no hay que devolverlo) un pequeño "puntito", que para poder verlo hace falta un microscopio pues se hace y punto. No tienes ni que decirlo. Tengo una amiga que no quiso ni intentarlo con los suyos. Haca un tiempo me la encontré por la calle y me contó que le habían hacho pruebas y que tenía los óvulos muy malos. Yo le dije que con una fiv igual le solucionaban el problema. Pero ella me dijo que no, que se iba directa a ovo, que su chico y ella ya lo habían hablado. Que no se lo iban a decir a nadie porque no querían opiniones de nadie y que ya me contaría. Aún no hablé con ella desde esas, lo mismo ya tiene un barrigolo enorme y yo sin saberlo, hoy mismo la llamo. (vaya amiga).
Así que tú haz lo que mejor te parezca a tí.Mucha suerte con lo que decidas.
MORIS, ¿cuándo volvemos al ataque? Ya varás que la próxima es la tuya.
Nosotros la adopción nos la planteamos en el 2004, después de dos fivs negativas. Echamos los papeles en junio, nos llamaron para la entrevista en octubre y en diciembre, el día antes de dar las vacaciones de navidad ( me acuerdo porque estábamos ensayando la obra con los enanos) me llamó mi marido para decirme que nos había llegado idoniedad.
Pero como tengo una amiga que lo había conseguido a la primera en Zygos a la vez que a mí me dio el primer negativo en Belén. Me empezó a comer la cabeza y no paró hasta que le dije que vale, que lo intentaríamos una vez más y en Zygos (le estaré agradecida toda la vida). Tardamos vastante en tener la pasta gansa que hace falta así que hasta enero del 2006 no empezamos. Y en marzo... BINGO.
Mientras, esperamos a ver si nos llamaban por la adopción. Y el año pasado nos llamaron para dos hermanitos pequeñitos, pero como ya teníamos uno, nos cambiaron de lista para uno solo. Me quedé un poco triste por ellos. Pero con tres, así de sopretón y de un día para otro, (porque esto es de un día para otro , no es como un embarazo de trillizos que por lo menos tienes nueve meses para hacerte a la idea) no podíamos. Y por casualidades rarísimas de la vida pude conocerlos porque fueron a parar a la casa de alguien que conozco y que, atando cabos entre las dos... (no quiero dar muchos detalles por la seguridad de ellos, nunca se sabe quien entra a leer en estos foros).
Bueno chicas menudo discurso que os dí hoy. Me voy ya que no quiero que me echeis del post por pesada.
Biquiños a todas
Emma

A
abir_8298184
13/3/09 a las 14:08
En respuesta a abdona_6259530

Hola chicas
¿ Cómo os va todo?
Segurísimo que muy bien.
BIBI, cada vez te falta menos, ojalá sea un positivo como una catedral.
NENNUCO dentro de nada estás en betaespera y mami por navidad.
LUPE eres la alegría de la huerta. Así que el lunes banderillazo al canto no?
MIGI, enhorabuena, el primer paso, que es muy importante, ya está dado así que ahora a coger carrerilla y todo "pá lante".
NINFA dinos algo de tu eco ¿ ya pudiste verle ?
NOEMI, la ovo no es mala opción, lo importante es ser mamá no? y si para eso hay que tomar "prestado" (bueno "regalado", que no hay que devolverlo) un pequeño "puntito", que para poder verlo hace falta un microscopio pues se hace y punto. No tienes ni que decirlo. Tengo una amiga que no quiso ni intentarlo con los suyos. Haca un tiempo me la encontré por la calle y me contó que le habían hacho pruebas y que tenía los óvulos muy malos. Yo le dije que con una fiv igual le solucionaban el problema. Pero ella me dijo que no, que se iba directa a ovo, que su chico y ella ya lo habían hablado. Que no se lo iban a decir a nadie porque no querían opiniones de nadie y que ya me contaría. Aún no hablé con ella desde esas, lo mismo ya tiene un barrigolo enorme y yo sin saberlo, hoy mismo la llamo. (vaya amiga).
Así que tú haz lo que mejor te parezca a tí.Mucha suerte con lo que decidas.
MORIS, ¿cuándo volvemos al ataque? Ya varás que la próxima es la tuya.
Nosotros la adopción nos la planteamos en el 2004, después de dos fivs negativas. Echamos los papeles en junio, nos llamaron para la entrevista en octubre y en diciembre, el día antes de dar las vacaciones de navidad ( me acuerdo porque estábamos ensayando la obra con los enanos) me llamó mi marido para decirme que nos había llegado idoniedad.
Pero como tengo una amiga que lo había conseguido a la primera en Zygos a la vez que a mí me dio el primer negativo en Belén. Me empezó a comer la cabeza y no paró hasta que le dije que vale, que lo intentaríamos una vez más y en Zygos (le estaré agradecida toda la vida). Tardamos vastante en tener la pasta gansa que hace falta así que hasta enero del 2006 no empezamos. Y en marzo... BINGO.
Mientras, esperamos a ver si nos llamaban por la adopción. Y el año pasado nos llamaron para dos hermanitos pequeñitos, pero como ya teníamos uno, nos cambiaron de lista para uno solo. Me quedé un poco triste por ellos. Pero con tres, así de sopretón y de un día para otro, (porque esto es de un día para otro , no es como un embarazo de trillizos que por lo menos tienes nueve meses para hacerte a la idea) no podíamos. Y por casualidades rarísimas de la vida pude conocerlos porque fueron a parar a la casa de alguien que conozco y que, atando cabos entre las dos... (no quiero dar muchos detalles por la seguridad de ellos, nunca se sabe quien entra a leer en estos foros).
Bueno chicas menudo discurso que os dí hoy. Me voy ya que no quiero que me echeis del post por pesada.
Biquiños a todas
Emma

Hola, soy nueva
HOLA A TODAS, SOY NUEVA EN EL FORO. YO ESTOY HACIENDO UN TRATAMIENTO CON OMIFIN, HE HECHO EL PRIMER CICLO EL MES PASADO Y NEGATIVO, AHORA TENGO QUE ESPERAR A QUE ME BAJE LA REGLI PARA EMPEZAR CON EL SEGUNDO....LO PEOR, XQ NO ME DA BAJAO....TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y SI NO ERA CON PILDORA NO TENIA NI REGLA...AUNQUE SOY BASTANTE REACIA A LOS FOROS ME AYUDA MUCHO LEEROS POR ESO HE DECIDIDO COMPARTIR MI EXPERIENCIA TAMBIEN CON VOSOTRAS. OS IRE CONTANDO...

A
abdona_6259530
13/3/09 a las 15:11
En respuesta a abir_8298184

Hola, soy nueva
HOLA A TODAS, SOY NUEVA EN EL FORO. YO ESTOY HACIENDO UN TRATAMIENTO CON OMIFIN, HE HECHO EL PRIMER CICLO EL MES PASADO Y NEGATIVO, AHORA TENGO QUE ESPERAR A QUE ME BAJE LA REGLI PARA EMPEZAR CON EL SEGUNDO....LO PEOR, XQ NO ME DA BAJAO....TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y SI NO ERA CON PILDORA NO TENIA NI REGLA...AUNQUE SOY BASTANTE REACIA A LOS FOROS ME AYUDA MUCHO LEEROS POR ESO HE DECIDIDO COMPARTIR MI EXPERIENCIA TAMBIEN CON VOSOTRAS. OS IRE CONTANDO...

Bienvenida
Hola marlomi bienvenida al foro ¿de dónde eres?
Biquiños
Emma

L
leia_5188207
13/3/09 a las 20:40

Una de pontevedra..
... pasa a saludaros y desearos suerte a todas.

V
victar_5680898
15/3/09 a las :44
En respuesta a leia_5188207

Una de pontevedra..
... pasa a saludaros y desearos suerte a todas.

Holaaa
que paradito esta esto eehhh encontre el post perdido por ahi chicas!!!! jejejeje estos dias estuve liada y no pude entrar..que tal os va???disfrutando del finde y del buen tiempo eeehhhh haceis bien!!!! yo sigo aqui con mi espera desesperada!!!! ya queda nada!!! el problema es que siento que la marea roja esta a punto de llegar..se me desincho todo el cuerpo de repente asi que me da mala espina!! y ando algo de bajoncillo ...pero no os preocupeis que se me pasa intento no pensar demasiado pero aveces me cuesta mas...
en fin chicas a ver como acaba esto no??basta que no me dieran casi esperanzas para que yo misma me crea que no tengo ninguna posibilidad,pero bueno hasta que venga la warry no esta todo perdido no???
bueno guapas!! pues espero que vosotras esteis bien..
lupe ya queda menos para que empiezes animooooooooo que ya llegaaaaaaaan los pinchacitos jejejeje
nenuco tu hecha una experta practicante eeehhh jejeje muy bien guapa!!!
emma a seguir luchando vale!! un besiño fuerteeeee
a las nuevas bienvenidas aqui estamos para lo que querais de verdad!!que esto ayuda!!!
y al resto gracias por entrar a interesaros(ninfa,noemi etc etc biquiñoooossss)

ciaooooooo bellaaaasssss

V
victar_5680898
15/3/09 a las :48
En respuesta a leia_5188207

Una de pontevedra..
... pasa a saludaros y desearos suerte a todas.

Animo noemi
no te vengas abajo que seguro que te va a ir bien,muchisisisisisismaaaaa suerteeeeeeee guapa seguro que mas tarde o mas temprano lo conseguimos.

bicos neni

V
victar_5680898
15/3/09 a las 20:59

Ya me vino
la regla os dije que me daba mala espina pero bueno..es asi,que se le va a hacer no pudo ser de esta, gracias por estar pendiente estos dias y animarme..estoy un poco baja pero bueno mañana sera otro dia y ya lo llevare mejor de verdad.
os mando un besiño grande a todas sois maravillosas!!!! biquiños.

A
abdona_6259530
16/3/09 a las 9:35

Bibi...
Lo siento mucho. Esos positivos se resisten, pero pronto llegará el día en el que este post de gallegas se llene de ellos.
Ahora descansa y coge fuerzas para volver a la carga y tómate esta primera fiv como de tanteo, aunque haya quien lo consigue a la primera, dicen que se suele conseguir a los siguientes ( de todas maneras las que estais con la primera no os desanimeis. De los cuatro casos de chicas que conozco personalmente, incluyendo el mío, que tuvieron que andar con este fandango para embarazarse, tres de ellas lo consiguieron a la primera y yo a la tercera)
Así que mucho ánimo y a seguir adelante.
Biquiños
Emma

N
nieves_5813687
16/3/09 a las 10:41

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todas, bienvenidas a las nuevas, siento no poner los nombres, pero no me acuerdo de todas, si conozco las historias, pero los nombres se me van.
Bibi, lo siento, recupérate pronto para ir a la siguiente cuanto antes, yo también he oido que en la segunda y tercera hay más posibilidades. bikos.
Emma, lo de la ovodonación ya me lo había planteado y aceptado, pero me hicieron una nueva analítica y decidieron intentarlo con fiv, porque la fsh me había bajado muchísimo, el problema es que si ahora no respondo a la estimulación de fiv, tendré que esperar para ir a ovo, y habremos esperado un año y lo que nos quede para nada. voy a intentarlo, de todas formas ya nos habíamos planteado la adopción, si puedes me envías un teléfono donde pueda informarme, estuve leyendo algo pero tengo un lio tremendo, si puedes me envías un privado. gracias.
Franqueira cielo, donde estabas metida, hace tiempo que pregunté por ti, como te va? no nos dejes tanto tiempo. cuéntame. por cierto yo también estoy en el paro.
las veteranas, donde estáis? Ana, capri, pitusita, pin pan, agueda, perdón si me olvido de alguien, chicas contadnos algo. Ana, espero que todo te vaya mejor.
para las veteranas, para las novatas, para las que escriben, para las que solo nos leen, para las que están en tratamiento, para las que estamos esperando, para todas.
bikiños,
ánimo que llega la primavera.

A
abir_8298184
16/3/09 a las 10:44
En respuesta a abdona_6259530

Bienvenida
Hola marlomi bienvenida al foro ¿de dónde eres?
Biquiños
Emma

Vigo
Soy de Vigo y por cierto, este finde ya me bajó la regla asi que ahora a empezar con pastis. Vosotras estais todas con inseminación? yo no me entero de algunas iniciales que usais...Es que por lo que veo soy la única que está con omifín...

E
ethel_8076264
16/3/09 a las 10:48

Animo bibi


Buenos días a todas chicas , antes de nada mandarle un beso fuerte a Bibi, y una buena dosis de fuerza para ir a por la 2 Venga q va !! No te derrumbes ni de broma

Nennuco guapa, no pienses eso de tu clínica Estabas en Pintado no ?? pues te cuento , una de mis amigas se hizo los 2 tratamientos por fiv alli , y en el 1er caso bingo !! y en el 2 bingo de nuevo y de mellis !! asi q ni ranking ni nadita son buenos, y ella me habló muy bien. Yo elegí Ivi, si, pero estuve varios días dudando, y de una forma casual tuve una conversac. con una chica , amiga d otra amiga, q se hizo todo su tratam alli y está encantada y embarazada (auqnue tuvo complicaciones y se le alargó) .Tanto ella como una gine del Xeral me dieron buenisimas ref.pero eso es como todo , el factor suerte tamb entra !! asi q mente positva ok ? que estás muy bien ahí.

Noemi, dd estabas tú ?? teneis q perdonar pq aun me cuesta mucho ubicaros a cada una , arriba ese ánimo eh ??

Lupe, cómo vas tú ?? cuando puedas porfi nos vas contando de tu andanza por Ivi, pq asi, me voy quedando con todos los detalles .

Un beso fuerte para ti tamb Emma , creo q por lo q cuentas te mereces eso y mucho +.Ojalá os salga estupendo el tema de la adopción , ya nos dirás.

Y un besito especial a mami Ninfa y a su bebé

Os sigo leyendo , ahora os dejo q tengo montooones d trabajo, besos y velitas para todassssssss

B
baya_8151967
16/3/09 a las 17:51

Hola chicas.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
que desilusión, yo que habia entrado en el post para ver el positivo de bibi, pero no te desanimes pues quedarse a la primera es como que te toque la loteria, bueno y en mi caso a la segunda, tercera......... Venga corazón a coger fuerzas para la segunda y verás como está vez (que ya te conecen y saben lo a gustito que se está) cantas el gordo. Muchos bikos y no dejes de comunicarte con nosotras de vez en cuando.

Parece que hay gente nueva, bienvenidas a todas y a Franqueira que hacia muchissssssssiiiiiiiiiiimooooo oooooooo tiempo que no se la veia por este post. Veo que sigues de relax y intentandolo mucho por el método diver, quien sabe a lo mejor te ahorras y montón de sufrimiento y pasta y nos das una alegria. Un biko.

Que bien ninfa haber visto a tu bebé, supongo que en la próxima si se porta bien ya sabrás el sexo.

Enma con respecto a la adopción yo lo tengo un poco apartadito ya que como tengo conges prefiero intertarlo así haber si suena la flauta, ya que al principio hay que desenvolsar una pasta gansa.

Nenuco, cómo van esos folis??????????

Un biko enorme para todas y haber si esas mamis que espero que alguna vez nos lean también nos escriben unas palabritas.


V
victar_5680898
16/3/09 a las 23:23
En respuesta a baya_8151967

Hola chicas.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
que desilusión, yo que habia entrado en el post para ver el positivo de bibi, pero no te desanimes pues quedarse a la primera es como que te toque la loteria, bueno y en mi caso a la segunda, tercera......... Venga corazón a coger fuerzas para la segunda y verás como está vez (que ya te conecen y saben lo a gustito que se está) cantas el gordo. Muchos bikos y no dejes de comunicarte con nosotras de vez en cuando.

Parece que hay gente nueva, bienvenidas a todas y a Franqueira que hacia muchissssssssiiiiiiiiiiimooooo oooooooo tiempo que no se la veia por este post. Veo que sigues de relax y intentandolo mucho por el método diver, quien sabe a lo mejor te ahorras y montón de sufrimiento y pasta y nos das una alegria. Un biko.

Que bien ninfa haber visto a tu bebé, supongo que en la próxima si se porta bien ya sabrás el sexo.

Enma con respecto a la adopción yo lo tengo un poco apartadito ya que como tengo conges prefiero intertarlo así haber si suena la flauta, ya que al principio hay que desenvolsar una pasta gansa.

Nenuco, cómo van esos folis??????????

Un biko enorme para todas y haber si esas mamis que espero que alguna vez nos lean también nos escriben unas palabritas.


Gracias chicas
sois estupendas!!!!! me habeis animado mucho con vuestros mensajes!!!! hoy ya estoy muchisimo mejor.. no me puedo derrumbar por un negativo ya vendran los positivos no???algun dia digo yo que nos tocara!!!!!!!
muchisimas gracias!!!

veo que todo sigue igual..
nenuco como van creciendo tus folis neni???ya fuieste a revision??
lupeee que!!!! cuando te toca???
emma tu no abandones eehh y a divetirte con el peque
ninfa enhorabuena por que todo vaya tan tan bien!!!!!esperemos que pa la proxima sepas que es y nos lo digas eeehhh
moris guapa..gracias por entrar a ver como habia ido todo eres un sol!!! animo y aver si pronto nos das una alegria
noemi que tengas mucha suerte en la in vitro a ver si prontito llega el dia...
y a madi y las demas animo y a contar cosillas..

bueno chicas os mando un besiño muy fuerte a todas..

E
ethel_8076264
17/3/09 a las 14:10

Hola niñas


vengo un momentito por aqui porque me pasa como a Nennuco (si no me equivoco era ella) , estoy en otro post de novatas y no doy a basto ! entre esto y el trabajo . .

Nennuco guapa, , no pienses q lo que le pasó a esa chica te va a pasar a ti, cada una tiene su caso y quien sabe si cantas bingo a la 1, ojalá yo no quiero pensar eso pq aun me kedan 2 meses para la consulta y de ahi quien sabe qué saldrá, solo espero q vayan razonablem.rapidillo . . pq esto de esperar agota

Morisquetal, un beso para ti que lo mereces y bien merecido

Bibi, a ti mucho ánimo , ya nos dirás cómo vas y si ya volviste a la carga

Yo por ahora solo puedo leer , aprender cositas de vosotras (que me vienen de maravilla) y esperar . . como poco hasta fines d abril q tenemos la cons.por la ss , que hemos decidido mantener por si las moscas. Pero no se me da pasado el tiempo de verdad

Besitos a todas todas

V
victar_5680898
18/3/09 a las 13:19
En respuesta a ethel_8076264

Hola niñas


vengo un momentito por aqui porque me pasa como a Nennuco (si no me equivoco era ella) , estoy en otro post de novatas y no doy a basto ! entre esto y el trabajo . .

Nennuco guapa, , no pienses q lo que le pasó a esa chica te va a pasar a ti, cada una tiene su caso y quien sabe si cantas bingo a la 1, ojalá yo no quiero pensar eso pq aun me kedan 2 meses para la consulta y de ahi quien sabe qué saldrá, solo espero q vayan razonablem.rapidillo . . pq esto de esperar agota

Morisquetal, un beso para ti que lo mereces y bien merecido

Bibi, a ti mucho ánimo , ya nos dirás cómo vas y si ya volviste a la carga

Yo por ahora solo puedo leer , aprender cositas de vosotras (que me vienen de maravilla) y esperar . . como poco hasta fines d abril q tenemos la cons.por la ss , que hemos decidido mantener por si las moscas. Pero no se me da pasado el tiempo de verdad

Besitos a todas todas

Hola guapis!!
encontre el post perddo por ahi...pero esto esta muy desanimado eehhh que pasa aqui eehhh!!!??? pues yo que venia a animarme!!!!
por la mañana fui al xeral..y solo me dijeron..ya te llamaremos para decirte la fecha de la proxima vez que sera dentro de 9 meses o un año.y ya esta!!! chicas estoy desanimadisima..sali de alli llorando por que no me esperaba tener que estar tanto tiempo otr vez..ya estoy cansada,es que no hay quien aguante tantas esperas simpre ... !!
me estoy planteando ir de pago..alguien me podria decir precios de ivi y asesorarme un poco por que esque de privado no tengo ni idea y estoy casi decidida ya a pedir cita y empezar ahi.por que no puedo mas!!ni quiero estar otro año esperando!!!y mi marido dice que si que vayamos de pago..que me decis!!!???
gracias a todas de antemano!!
y madi guapa animo que prontito llega el dia y cuando menos te lo esperes ya estas a la carga chuli.besiños
besos a todas

E
ethel_8076264
18/3/09 a las 14:29

Bibi guapa


Hola Bibi, te entiendo tanto con tu desesperación . . a mi me pasó lo mismo, por eso hace un par d semanas dije, hasta aquí llegamos, a otra cosa vamos. En la SS , al menos en Vigo, yo tuve la sensac.de que te dan una d cal, y 4 d arena.Ahora das 2 pasos, luego 3 hacia atrás.

Creo q merece la pena hacer un esfuerzo económico por la buena causa.

Yo todavía no empecé asi q seguro q cualquiera d las otras chicas te cuentan, pero por arriba me hablaron de q un tratam con ia es mucho + económico (1200-1500) que uno por fiv (sobre 6000) Ni te asustes , ni te fies d estos precios pero son los q rondan las 2 clinicas privadas entre las q dudé en Vigo. Luego dependerá d cada caso particular claro.

Anímate y sonrie , nada d llorar ehh ?? lo que tienes q hacer es cambiar d rumbo y aupa aupa y aupa

un besito cielo, ya me contarás qué haces

y a todas las demás buen puente si lo teneis (yo no-pi)

V
victar_5680898
19/3/09 a las 1:59
En respuesta a ethel_8076264

Hola niñas


vengo un momentito por aqui porque me pasa como a Nennuco (si no me equivoco era ella) , estoy en otro post de novatas y no doy a basto ! entre esto y el trabajo . .

Nennuco guapa, , no pienses q lo que le pasó a esa chica te va a pasar a ti, cada una tiene su caso y quien sabe si cantas bingo a la 1, ojalá yo no quiero pensar eso pq aun me kedan 2 meses para la consulta y de ahi quien sabe qué saldrá, solo espero q vayan razonablem.rapidillo . . pq esto de esperar agota

Morisquetal, un beso para ti que lo mereces y bien merecido

Bibi, a ti mucho ánimo , ya nos dirás cómo vas y si ya volviste a la carga

Yo por ahora solo puedo leer , aprender cositas de vosotras (que me vienen de maravilla) y esperar . . como poco hasta fines d abril q tenemos la cons.por la ss , que hemos decidido mantener por si las moscas. Pero no se me da pasado el tiempo de verdad

Besitos a todas todas

Gracias madi!!
eres un sol!! mas o menos era los precios que barajaba por lo que tengo leido por aqui...si merece la pena hacer un esfuerzo!!!
a mi no me queda mas remedio que hacer la in vitro por que en el xeral ya hice 4 ia y nada! y me pasaron a in vitro por eso..aparte de que ahora parece que mis ovulos no son muy buenos,por que para la in vitro que hice la puncion me salio fatal estaban todos vacion y solo dos eran mais ou menos asi que ya ves.. de todos modos ya me informran en la cita de todo supongo... estoy decidida!!!ya estoy harta de esperar y esperar..4 años de esperas y de desesperaciones!!!! como todas!!!hasta qui llegue!!!
gracias guapa!!!ya os informare de todo lo que vaya aconteciendo!!!y tu tambien eehh!!!!
a las demas pasarlo bien de puente...yo,como tu,tampoco tengo!!!!
muchos besiños a todas!!!!!!!

A
abdona_6259530
19/3/09 a las 11:42

Hola chicas
¿ Qué tal ?
Yo no me puedo quejar porque sí que tengo puente. La consellería decidió ponernos este año la fiesta del patrón de los maestros el día 20 así que hay que aprovechar.
¿Cómo vais todas?
Espero que muy bien.
BIBI creo que la decisión que tomásteis está muy bien, teniendo el dinero (o pudiéndolo conseguir) hay que intentarlo todo para alcanzar nuestro sueño. Los precios no creo que sean muy diferentes de un sitio a otro. Ahora te queda un pequeño quebradero de cabeza que es elegir el sitio. Pero ya verás como la próxima es la tuya.
Bueno, que no se desanime esto, que últimamente estamos de capa caída.Supongo que el negativo de Bibi nos tocó a todas un poco el corazoncito. Pero ya vereis que pronto llegarán los ++++++++++++. En cuanto llegue el primero "imos todas a feito" ( como dice mi abuela).
Biquiños
Emma

O
ouarda_8143222
19/3/09 a las 14:49
En respuesta a abdona_6259530

Hola chicas
¿ Qué tal ?
Yo no me puedo quejar porque sí que tengo puente. La consellería decidió ponernos este año la fiesta del patrón de los maestros el día 20 así que hay que aprovechar.
¿Cómo vais todas?
Espero que muy bien.
BIBI creo que la decisión que tomásteis está muy bien, teniendo el dinero (o pudiéndolo conseguir) hay que intentarlo todo para alcanzar nuestro sueño. Los precios no creo que sean muy diferentes de un sitio a otro. Ahora te queda un pequeño quebradero de cabeza que es elegir el sitio. Pero ya verás como la próxima es la tuya.
Bueno, que no se desanime esto, que últimamente estamos de capa caída.Supongo que el negativo de Bibi nos tocó a todas un poco el corazoncito. Pero ya vereis que pronto llegarán los ++++++++++++. En cuanto llegue el primero "imos todas a feito" ( como dice mi abuela).
Biquiños
Emma

Hola chicas
Que tal ? llevo mucho tiempo sin entrar porque estaba un poco atareada.
al final la transferencia será mañana en Fatima, me sacaron 14, de los solo fecundaron 12, de estos, solo diez estan devidiendose siendo dos los de una buena calidad, y el resto siguen dividiendose espero, tener alguno mas para mañana, pero estoy muy animada.
Al resto espero que esteis tan animada como yo. Por cierto no valiamos para la FIV como decia la SS, asi que fuimos a incis, creo que se escribe asi. Bueno mañana os cuento. Fuerza y suerte a todas.

V
victar_5680898
20/3/09 a las 1:19

Hola chicas!!!
que tal de puente???yo hoy trabajando pero mñana descanso asi que guay que falta hace...
bueno pues al final me meti en la pagina de ivi vigo y pedi cita por internet espero que pronto se pongan en contacto conmigo y me den dia para una consulta y asi poder preguntar todas las dudas.. alguien sabe di se paga algo en la consulta???es que yo ni idea y asi pues ya voy sabiendo cosillas.. emma gracias por los animos,la verdad es que si que lo decidimos y no hay vuelta atras,asi que a ver que tal!!!! ahora a esperar que llamen!!
nenuco,gracias por los animos guapa!!yo tengo 27 años se que tengo tiempo por la edad pero entre esperas
pruebas,inseminaciones y esperas pues ya llevo 4 años sumergida en esto..como casi todas!!!y algunas seguro que mas!!!!!! espero que pronto la pesadilla se acabe para todas que ya toca!!!! no????
agueda!!!! me quedo flipada!!! menudos ovulos que tienes!!!enhorabuena!!!!! eso pinta de maravilla eeehhh!!!!???? yo en mi fiv solo me valieron 3 y al final solo quedaron 2 y encima maliños..tu eres un portento!!!!!! jejejjeje tu tomas mucho colacao no???? jejejeje bueno a ver que tal!cuentanos eeeehhhh!!!!!
os mando un besiñoooo grande!!!!!!!!

E
ethel_8076264
20/3/09 a las 10:42

Que lio . .
Hola niñas ! , qué tal vais ?? yo estoy hecha un lio y con dolor d cabeza d tanto pensar. . ahora os cuento.

Antes d nada , muchisima suerye hoy para Agueda , de la buena +++++++++++++++
Emma, ojalá tu abuela tenga razón, y detrás de uno , vengan todos.Seguro que la mía si viviera me diría lo mismo.
Nennuco, qué envidia ese finde en Oporto !, nosotros lo hicimos hace un añito y nos vino de perlasssss. Animo guapa, con esos pinchazos.

Bibi, por lo poco q sé , yo mi cita en Ivi la pedí por tfno, y ya la chica q me salió me dijo q la 1 consulta eran 140 y duraba 40 min.aprox.y que llevaramos todas las pruebas q hibiesemos hecho hasta el mom.Espero haberte ayudado algo, y me alegro muchisimo de que tomaras la decisión !!.

Pero aqui vienen mis dudas, a mi el mierc.me llamó una amiga que es la q os habia dicho se hizo los tratamientos de sus 2 embarazos en Pintado. Ella me habia dicho, bueno, si te decides por la privada , me avisas porque yo quedé encantada con ellos las 2 veces . . lo c ierto que finalm.aunque si dudé, no llegué a llamarla y llamé a Ivi.
Y cdo se lo conté se quedó un poco sorprendida y aunque me dijo q ahora ya ni d broma diera marcha atrás, le daba pena que no hubiese elegido Pintado por mcuhas razones : el trato, la atención, el precio (según ella es menos y se paga todo al final, cdo acabas) . . total chicas , que sembró en mi la duda y de una forma . .
POrque lo cierto es q desde el principio, yo tenia claro q si algun dia me iba a la privada, iria a Pintado, siempre me daba buen "feeling", no me digais porqué.
Si cambié d idea fue por una conversac.fortuita q tuve con una chica que acaba d conseguir gemelos en ivi . . pero ahora os juro q me duele la cabeza de barrenar.

Alguna (perdonad por mi rollo) puede mandarme algo de "luz" en todo esto?

Por poder , sé q estoy a tiempo de cancelar la otra , q no hasta dentro d 2 meses y levantar el tfno y llamar a Pintado (que no sé cuanto tardará en dármela , supongo q no tanto) . Ayudame porfi !!

Bueno, sigo trabajando, besiños a todas y buen finde , muac !!!

A
abdona_6259530
20/3/09 a las 15:22

Ufffffffff
Madi, no sabría qué aconsejarte. Pero si tienes una corazonada síguela.Y sinó estate tranquila con lo que ya hiciste. Ya verás como hagas lo que hagas vas a acertar de lleno. Tal vez después de la primera consulta te quedas más a gusto.
Bibi ya tenemos clínica ¿no? Muchísima suerte.
Lupe... no se te ve el pelo.
Un biquiño para todas, nennuco, moris, agueda,noemi, anabel....
Emma

V
victar_5680898
20/3/09 a las 17:07

Vaya telaaaaa
madiiiiiiii que yo estoy igual que tu que estos dias me hablaron bastante bien de ella por trayectoria y todo eso y que quiza al final vayamos a pintado..anda que!!!!menudo lio si solo hubiera una!!!!!!jejejeje al final estaremos alli todas jajajaja
de todos modos si quieres cambiar no hay problema por que anulas la cita y ya esta no?? pero tu piensa bien lo que el corazon te diga y la decisio que tomes sera la adecuada seguro!!!!! ya te contare al final yo que hago!!!me informare algo mas y ya estare la decision tomada!!!!
emma!! tu que crees???es que esto es una pesadilla eehh hasta para escoger clinica anda que!!!!!!jejeje
bueno chicas pues estamos en contacto si se algo mas te cuento madi!! os mando un biquiño grande grande!!!!!
por cierto lupita en donde estara!!????no se sabe nada de ella!!!!! lupeeeeeeeeeeeeeeeee seguro que se fue de puente jijiji

besiños y buen finde!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir