Foro / Maternidad

.-)4 post de gallegas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:13
J
jiarui_593548
27/5/09 a las :40
En respuesta a lyna_5144570

Pregunta de novata
Hola chicas. He visto que soy muy veternas en esto, os agradecería que me echaséis una mano porque me estoy comienso el coco.
He hecho 2 fiv en IVI Vigo, y no he logrado nada. No puedo gastarme más dinero, así que me apunté también a la S.S. y mañana me voy a mi primera cita en Coruña. Debo cointarle mi historial en el privado, o como no respondí muy bien puede restarme opciones?. ¿Qué opináis?. Y después de esta primera cita, tarda mucho en empezar el tratamiento, o es inmediato?.
Gracias por todo, ahora que he dado con vosotras me conectaré más a menudo, es un alivio compartir todo esto, la verdad...
Besitos

Cita coruña
Hola,
A mi me pasó lo mismo que a ti, despues de dos fiv fallidas por lo privado empecé en el materno en Coruña, cuentale todo, eso te adelantará trabajo, yo le llevé todas las pruebas del privado, menos lo de cada ciclo, empezaron con protocolo largo y con medicación diferente a las anteriores, me cancelaron el ciclo por baja respuesta y me preguntaron la medicación de los dos ciclos anteriores, en resumen me harán otro intento, eso sí con la medicación que me dieron en el privado y seguramente con protocolo corto, ya que este sí funcionó. De nada te va a valer esconder lo de los tratamientos si luego vas a perder tiempo.
En la primera cita te atenderá da Dr. Roel, ella te pedirá las pruebas que puedan faltarte, analíticas, ecografía y pruebas de anestesia , placa de torax , cardiograma y seminograma, porque las otras ya las tienes hechas del privado, despues tardarás un mes para que te manden a la consulta de fiv, (es lo que tarda el Dr. Parga en verte el historial). El problema es que cierra hasta septiembre, supongo que empezarás en octubre.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Ver también

A
abir_8298184
27/5/09 a las 10:19

Primer pincho superado...
Buenos dias chicas...primer pinchazo superado....creo que lo pasó peor mi marido que me tuvo que pinchar, que yo,jajaja, muy bien, lo que pasa que me sigue dando una grima agsgsssss, ahora esperar al viernes que tengo control pa ver como reacciono al tratamiento...Os informare.

Bikiños a todas. Bienvenida anavil!!!

B
baya_8151967
27/5/09 a las 11:28

Hola neniñas???
como vais todas?? Bueno parece que esto se va animando un poquito más.

Marloni, ves como los pinchas son más de lo que parece, lo que pasa es que nosotras somos unas quejicas y no nos atrevemos a ponernoslas, a mi si no me las ponen creo que tampoco podría, pero tengo la ventaja de tener una amiga enfermera y se las encasqueté a ella.

Anabel, prueba superada, una cosa menos en la que pensar ahora a por el siguiente paso.

Bibi, que estabas desaparecida nena, bueno esos papeles se hacen de rogar pero verás como en ná estas empezando tratamiento y antes del veranito ya tenemos más embarazaditas en el foro.

Enma, y tu cuando vas a empezar con esos conges?? quieres disfrutar del veranito antes o te vas a poner ya manos a la obra??? venga que esta vez será la tuya.

Noemi corazón, mira los tratamientos para esos están para ayudarnos ya que cada una con nuestro problemilla pues no somos capaces pero ya verás que vas a tener mucha suerte y vas a presumir de barriguilla muy pronto.

Ninfa como va esa barrigota, ponnos los dientes largos mujer.

Lupe ya tienes barriguita de embarazada, es que 3 cm ya es algo importante. Nenu creo que a nosotras todavia nos falta para eso, pero por Dios que llegue pronto, tu con arresto domiciliario y yo pues poco menos ya que salgo un poco de paseo ya que me canso un montón y tengo el estómago fastidiado (aunque ya me ha mejorado al dejar el dichoso gestagym plus) pues los días son eternos. Tú por estar más pochilla en contraposición seguro que ves mucho más a tu enano y vas viendo su evolución, cuéntanos.

Bienvenida a Anavilp, yo llevaría las pruebas del privado ya que es tiempo que ganas y ellos tendran más información para saber que protocolo seguir contigo. Suerte

Bikos para todas y también para las que no he nombrado y animaros a escribir ya que aunque no tengamos mucho que contar, por lo menos a mí, me hace ilusión saber de vosotras.

L
leia_5188207
27/5/09 a las 20:22

Subo
el post chicas que estamos en la 2da página.

Bien Marlomi, cuentanos el viernes, ok??

Yo hasta junio ná que decir, a ver que nos dice la gine, aunque a mi marido aun no lo han llamado para el espermiograma y va a hacer un mes, pero bueno es lo que tiene la ss...

B
baya_8151967
28/5/09 a las 12:34

Lo subo
que estamos muy atrás, parece que como hace bueno estais aprovechando para pasear, venga que parece que el fin de semana se vuelve a estropear un poquitin.

Bikos a todas

A
abdona_6259530
28/5/09 a las 14:30

Por supuestisimo...
y me dejais tocar vuestras barriguitas a ver si me contagiais "algo".
Bicos

L
lyna_5144570
28/5/09 a las 16:28

Gracias
por vuestras respuestas. Efectivamente os hice caso y llevé todas las pruebas que tenía, y me han dicho que adelantaban trabajo. He salido contenta, pero efectivamente hasta Octubre no puedo empezar. Bueno me tomo el verano para coger fuerzas.
Espero ir comentando con vosotras, mucho ánimo a todas!.
Una cosa: cero que alguien dijo por el foro que te pagan los gastos de desplazarte a Coruña, puede ser?. La verdad es que allí no me acordé de preguntar.
Chao, besitos a todas

B
baya_8151967
28/5/09 a las 18:43

Enma, nenuco!!!
ya se que tenemos un café pendiente pero esperaremos además de que a Nenuco le levanten el arresto domiciliario a que yo me pueda tomar algo ya que los liquidos por ahora le sientan como una patada en el culete a mi estómago, bueno a decir verdad también muchos sólidos y tengo unos gases en el estómago que no es normal.

Nenu que tal tu lentejita, ya la has vuelto a ver? Yo no tengo eco hasta el dia 9 de junio, uff no se me pasa el tiempo y siempre estoy pensando si seguira creciendo o no??, esto es un sinvivir, por lo menos dicen que cuando ya se mueven pues eso que sabes que siguen ahí pero por ahora no podemos saber como están más que en las fotitos. Nenu yo también entro de vez en cuando en el post de ""icsi porfi"" para ver si te has pasado por allí además también está Trolly (que compatiamos otro post, pero después del aborto pues entra poquito y así de vez en cuando entro para ver como sigue).

Anavilp, que bien, has visto trabajo adelantado. Ahora tomate el verano para descansar y coger fuerzas y después al ataquerrrrrrrrrr.

Bikos para todas.

B
baya_8151967
30/5/09 a las 23:33

Que se nos pierde .....
y puede ser que estemos casi al final de la pag. 2.

Bikos galeguiñas

M
maia_5289064
31/5/09 a las 10:37

Hola
Hola a todas, no me entero muy bien de vuestras historias, porque hay mucho que leer y poco tiempo así que sólo responderé partes, pero un beso a todas y mucho ánimo a las que empeceis tratamientos.
Yo voy a ir a una consulta al IVI Vigo, tengo entendido que tardan en dar vez Sabeis algo? Voy a consultar mi caso y luego decidiremos lo que hacer o a donde ir, sobre la marcha. No quiero agobiarme demasiado porque después de la 2 Icsci fallida se me calló el mundo y no quiero volver a pasar por eso.
Enhorabuena a Lupe , Nenuco, morisquetal y todas las que lo habeis conseguido ya que Guay !!!!
Anavip, mucha suerte y a coger fuerzas en verano, yo hasta después de verano no empezaré tampoco ningún tratamiento, el verano es corto y hay que disfrutarlo.
Marlomi mucha suerte en tu tratamiento, los pinchazos no son nada en cuanto pones el primero miedo pasado, suerte en tu control
Gracias Bibiana por darme la bienvenida, voy contestando a golpes porque no me entero
Emmamen enhorabuena a ti tambiém por tu embarazo, y la verdad dos dan muchisimo trabajo, es lo que hay que pensar, me dijo a mí un gine, que lo mejor es de uno en uno, para seguir la naturaleza, bueno no sé pero bienvenidos sean uno o dos Verdad?
Noemi1017, muchas fuerzas y suerte para tu cita de mañana, yo también estoy en las listas del Xeral pero para junio de 2010 y también fui baja respondedora en las dos iscis que me hice
Bueno, os dejo hablamos Besiños a todas

L
lyna_5144570
1/6/09 a las 11:24
En respuesta a maia_5289064

Hola
Hola a todas, no me entero muy bien de vuestras historias, porque hay mucho que leer y poco tiempo así que sólo responderé partes, pero un beso a todas y mucho ánimo a las que empeceis tratamientos.
Yo voy a ir a una consulta al IVI Vigo, tengo entendido que tardan en dar vez Sabeis algo? Voy a consultar mi caso y luego decidiremos lo que hacer o a donde ir, sobre la marcha. No quiero agobiarme demasiado porque después de la 2 Icsci fallida se me calló el mundo y no quiero volver a pasar por eso.
Enhorabuena a Lupe , Nenuco, morisquetal y todas las que lo habeis conseguido ya que Guay !!!!
Anavip, mucha suerte y a coger fuerzas en verano, yo hasta después de verano no empezaré tampoco ningún tratamiento, el verano es corto y hay que disfrutarlo.
Marlomi mucha suerte en tu tratamiento, los pinchazos no son nada en cuanto pones el primero miedo pasado, suerte en tu control
Gracias Bibiana por darme la bienvenida, voy contestando a golpes porque no me entero
Emmamen enhorabuena a ti tambiém por tu embarazo, y la verdad dos dan muchisimo trabajo, es lo que hay que pensar, me dijo a mí un gine, que lo mejor es de uno en uno, para seguir la naturaleza, bueno no sé pero bienvenidos sean uno o dos Verdad?
Noemi1017, muchas fuerzas y suerte para tu cita de mañana, yo también estoy en las listas del Xeral pero para junio de 2010 y también fui baja respondedora en las dos iscis que me hice
Bueno, os dejo hablamos Besiños a todas

Para layla
Hola!!! Mira yo estuve en IVI VIgo hace unos meses y la primera cita me la dieron en unos días; y el tratamiento también lo empezamos bastante rápido, no tuve problema, así que ánimo, no creo que tardes. A mí no me salió bien, pero salvo del precio no tengo queja de nada, me trataron muy bien y creo que tiene buenos medios.
Ya nos irás contando, besos a todas.

E
ethel_8076264
1/6/09 a las 17:22

Hola niñas

Os tengo un poco abandonadas pq no paro, pero no me olvido d vosotras .

Cómo vais ?? yo hoy estoy un poco d bajón, pq fui a la 1 rev d folis y resulta q tengo 6 en un ovario . . pero ni uno en el otro, q parece estar todavia en reposo.

Increible, con todo lo q le estoy metiendo y está apagadito . . . Bueno, el gine me dijo q claro, eso no es lo q él esperaba pero q ibamos a darle 2 dias + de dosis y el mierc a ver qué tal.

Cómo lo veis las entendidas ???? yo un poco grisssss

Bueno, os mando besiños a todas , Anabel, Bibi (a ver si empiezas yaaa!!) , Noemi , Lupe (cómo va esa barriguita ??) , Nennuco (por lo q cuentas mejorcita ) , Moris y a todas las q no nombro pq hoy estoy espesa total . . muac!!

E
ethel_8076264
2/6/09 a las 17:36

Nennuco, animooooooooo


Pero bueno !! nada d llorar eh ?? nooooo. Con lo q te costó conseguir a esa joya, ahora disfruta , relájate, piensa q todo saldrá bien poco a poco y en unos mesitos te pasas al foro de las mamissss ollleeeeeeeee

Grcias x tus palabritas d aliento, me ayudan, a ver qué me dicen mañ en el 2 control, ya os contaré, espero q la cosa pinte un poquito mejor

Besitos a todas las mamis y a las no mamis q pronto lo conseguiremos

A
abir_8298184
3/6/09 a las 9:51

Holassssssssssss!!!
hola chicas, que tal??? bueno os tengo abandonadas porque en casa no tengo internet y no vine a la ofi hasta hoy.
Bueno os cuento: fui al control el viernes y bueno ya me dijeron que la ia para lunes y martes!;yo flipando xq no me lo esperaba tan pronto...y bueno pues ya está hecha el lunes y ayer...asi que todo rapidisimo q casi no me dio tiempo ni a pensar,jajaja. Ahora lo peor, esperar!!!hasta el dia 16!!!
Bueno bikiños a todas, ahora me voy a poner a currar que claro tengo mogollon de cosas atrasadas...Cuando me ponga al dia os dare un repasito a todas.bikos

B
baya_8151967
3/6/09 a las 11:42

Mucha suerta ........
para Madi seguro que hoy tienes mejores noticias y esos folis estan preciosos, además como ya te han comentado las chicas mira si esos estuvisen bien y aunque solo fecundasen bien la midad son 5 eh para que quieres más que con 1 ó 2 bebés ya tienes el cupo je, je, je. Bueno fuera coña esperamos tus noticias y para que vengas más contenta del contro te mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

También velitas para Marloni, venga campeona que el 16 está a la vuelta de la esquina y ya nos cantarás tu positivo, además como estás trabajando los días se te pasarán volando. Un bikazo y ahí van mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nenu, cuando nos enteremos que alguien sufre un aborto nos disgustamos todas y más si es cercano a ti (yo cuando leo algo de esto en el foro me pongo de los nervios ya que nunca estas libre de estas cosas y a nosotras nos ha costado mucho conseguirlo) pero también hay que pensar que muchas lo consiguen con su primer embarazo y todo les va fenomenal, espero que nosotras tengamos suerte y todo nos vaya bien, y ponte buena pronto que tenemos un cafelito pendiente eh??. Bikos

y "moitos bikos también para todas las demás", venga animaros y contacnos algoooooooooooooooo.

E
ethel_8076264
3/6/09 a las 15:46

Ciclo cancelado


Hola niñas, esta mañana parece q no era la mía . . me han cancelado el tratamiento pq falta de respuesta ovárica. Al parecer no eran 6 sino 1 d 6 lo que habia . . .y el otro ovario sigue sin dar mucha respuesta.
El gine estaba desconcertado, pq todas mis pruebas previas estaban perfectam. pero está claro que por alguna razón, no respondo al tratamiento

Mi tristeza de hoy no la quiero contagiar a nadie , solo mandar muchas velitas a Marlomi

Sabeis de alguien q no respondiera a la estimulacion ?? o q respondiera mal ?

Ahora tengo q esperar a la regla y luego hacerme 3 anal.en dif mom del ciclo para ver cómo es mi reserva ovárica, luego me dicen,

Hoy lo veo todo negro . .

Un besiño

J
jiarui_593548
3/6/09 a las 18:36
En respuesta a ethel_8076264

Ciclo cancelado


Hola niñas, esta mañana parece q no era la mía . . me han cancelado el tratamiento pq falta de respuesta ovárica. Al parecer no eran 6 sino 1 d 6 lo que habia . . .y el otro ovario sigue sin dar mucha respuesta.
El gine estaba desconcertado, pq todas mis pruebas previas estaban perfectam. pero está claro que por alguna razón, no respondo al tratamiento

Mi tristeza de hoy no la quiero contagiar a nadie , solo mandar muchas velitas a Marlomi

Sabeis de alguien q no respondiera a la estimulacion ?? o q respondiera mal ?

Ahora tengo q esperar a la regla y luego hacerme 3 anal.en dif mom del ciclo para ver cómo es mi reserva ovárica, luego me dicen,

Hoy lo veo todo negro . .

Un besiño

Hola madi
A mi me paso lo mismo, mi ovario derecho no funciona, solo funciona el izquierdo, era mi 3 fiv y me la cancelaron por baja respuesta, tenía tres folis pero las analíticas de estradiol cada día a peor. Ahora tengo que tomar tres cajas de antibabys para que mis ovarios descansen y en octubre empezaré otra vez. Lo que harán será cambiarme de tratamiento, los dos tratamientos anteriores fueron por lo privi y la medicación era distinta, ahora probarán con la que me dieron por privi y algo para que no vuelva a bajar el estradiol. Así que tranquilizate, a lo mejor probando con otro tratamiento se soluciona tu caso, el problema es la espera.
Un saludo.

L
leia_5188207
3/6/09 a las 21:30
En respuesta a ethel_8076264

Ciclo cancelado


Hola niñas, esta mañana parece q no era la mía . . me han cancelado el tratamiento pq falta de respuesta ovárica. Al parecer no eran 6 sino 1 d 6 lo que habia . . .y el otro ovario sigue sin dar mucha respuesta.
El gine estaba desconcertado, pq todas mis pruebas previas estaban perfectam. pero está claro que por alguna razón, no respondo al tratamiento

Mi tristeza de hoy no la quiero contagiar a nadie , solo mandar muchas velitas a Marlomi

Sabeis de alguien q no respondiera a la estimulacion ?? o q respondiera mal ?

Ahora tengo q esperar a la regla y luego hacerme 3 anal.en dif mom del ciclo para ver cómo es mi reserva ovárica, luego me dicen,

Hoy lo veo todo negro . .

Un besiño

Madi
cielo, yo no tengo npi, pero aun asi te entiendo... es una gran put*ada pero mira los obstaculos de la vida estan para saltarlos y salir con mas fuerza, asique a ti te pasara lo mismo, sera un paso mas... un poco mas de espera pero todas lo conseguiremos.

Estare pendiente de perdon se me olvido el nombre, para los resultados del 16. Muchas suerte.

A todas muchos besos.

A
abdona_6259530
3/6/09 a las 22:24

Madi...
No sé que decirte
Sólo que hay que esperar y confiar en ellos que son los profesionales. y segurísimo que encontrarán el tratamiento adecuado para tí.
Tu peque se resiste un poco más pero un día lo tendrás en tus brazos. Segurísimo, segurísimo.
Biquiños
Emma

A
abir_8298184
4/6/09 a las 9:38

Animo madi...
Venga Madi animate que seguro que lo solucionan, ya se que es una putada y que estos obstaculos retrasan un poco mas nuestro sueño...pero bueno...hay que afrontarlos. Muchos besitos guapa y trankila que ellos encontraran la solucion.

B
baya_8151967
4/6/09 a las 13:03

Hola madi!!!!!
jo que ... pero estoy de acuerdo con las chicas en que es un escollo más en el camino pero hay que seguir hasta conseguir nuestro sueño. Sé que se pasa mal ya que cuando a mi en esta última fiv me dijeron que lo tenian que cancelar por hiperestimulación crei que me daba algo ya que era el tratamiento que peor me habia sentado y decidí seguir adelante y que me quitaran todo el cargamento que llevaba aunque eso supusiese no poner frescos y mi gine en ese caso estubo de acuerdo conmigo, mira a mi me dieron pergoveris (la gine dijo que era un medicamento nuevo y bueno pero se equivoco con unas analiticas y no soy bajo respondedora al revés y por eso se produjo la hiper), puede que ahora a ti te cambien el protocolo y consiguan mejorar esos folis. Sabes que estos tratamientos muchas veces consisten en probar ya que nunca sabes como la paciente va a reaccionar.

Te mando muchos ánimos y ya verás que en la siguiente LO VA A CONSEGUIR.

B
baya_8151967
5/6/09 a las 12:50

Que bien
que ya te han levantado el arresto, ahora disfruta de los pequeños paseos, pero ya ves que mal has escogido los dias, vamos esperar al solecito para la quedada eh, eh??.

Moitos bikos y ahora ya puedes disfrutar de tu embarazo, ya tienes barrigota???

A todas las demás un millón de bikos y que paseis un buen finde.

O
ouarda_8143222
5/6/09 a las 18:53

Hola chicas
Animo, a todas, os lo aseguro esto es una esperiencia unolvidable.
Me dan igual los vomitos las malas noches sin dormir, las preocupaciones, solo hago que pensar en la carita de niño si se parecera a su padre que es maravilloso o por el contrario tendrá algo de mi.
Bueno los vomitos cesaron hace como tres semanas aunque de vez en cuando aparece alguno al dia pero ya me dejan comer, mi barriguita o aceitunita como le llamo yo, porque yo soy muy delgada 55kg, y no he engordado nada, es mas adelgace dos kilos.
Ahora tengo el problema es la prueba dichosa del S de down me salio de alto riesgo pero la ecografia perfecta, asi que mi gine, me aconsejo la amnio, pero lo peor es que yo soy RH negativo y mi maridin positivo asi que luego me tienen que inyectar gammaglobulina, un fastidio, pero tengo la esperanza de todo saldra bien, me la hacen el 23 desearme suerte.
Al resto, os doy todos mis animos y sobre todo y siempre lo dije fuerza, muche fuerza. moris, despacito, que es la mejor manera de llegar a todos los sitios.

B
baya_8151967
5/6/09 a las 19:06

Agueda!!!!!!!!!!!!
que bien saber de ti, parece que tus vómitos van remitiendo y así ya te dejarán disfrutar de tu embarazo, por lo de la tripita pues mejor que no tengas muchas ni hayas engordado así no tendrás que preocuparte despúes de adelgazar, je, je, je. Estaré pendiente de tu prueba del dia 23, seguro que saldrá perfecta, pero por si lo necesitas te mando un milllón de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y sí ahora ya te encuentras mejor entra más a menudo para contarnos tus andanzas con el embarazo.

Un bikazo.

A
abdona_6259530
6/6/09 a las 9:24

Águeda...
No te preocupes, ya verás como todo sale de maravilla. Conozco tres casos que chicas que se hicieron la amiocentesis por riesgo alto de s. de D. ( una de ellas en sus dos embarazos) y todo salió bien. A tí también te saldrá todo genial, estate tranquila.
MORIS, NENNU ¿ para cuando ese cafecito (o zumito) ?
Biquiños a todas las demás

A
abdona_6259530
7/6/09 a las 22:34

Lorena y lucas...
Ehorabuena a los dos ( bueno, a los tres, al papi también)
A tí Lorena porque ya eres mamá. Tienes lo más grande que se puede tener en este mundo UN HIJO. Enhorabuena por luchar por ese niño hasta el final.
A Lucas, enhorabuena por ser un campeón, un luchador y un super superviviente. Debía de tener muchas ganas de conocerte y por eso no esperó más.
Todo va a salir muy bien. Seguirá creciendo y en nada lo tendreis en casa con vosotros. Está en muy buenas manos.
Felicidades, de verdad. Me emocionó un montón leerte y saber que todo está saliendo bien.
Biquiños
Emma

E
ethel_8076264
8/6/09 a las 9:17

Felicidades ninfa


Enhorabuena por tu pequeñín , imagino lo que habrás pasado pero desde luego es una delicia leer tu relato. Os mando un beso enorme a los felices papás y a vuestro bebé para q tenga fuerzas y pelee por crecer mucho y estar pronto con vosotros.

Agueda, seguro que pronto nos escribes para darnos buenas noticias , verás q si, ánimo . Desde luego chicas , nos tenían q ir dando medallas poco a poco en todo este camino , no creeis ??

Gracias mil a todas por vuestros ánimos, de verdad . Ayuda un mundo leeros.

Confio en q todo salga bien, y simplem. sea un -mi cuerpo no ha reaccionado a este ciclo, probablem.por el tratamiento- espero ahora ese ciclo de analiticas a ver si de ahi sale algo q les arroje luz para la siguiente intentona. No creo yo q sea la cosa tan dificil, porque leo tantos y tantos casos d chicas con tantos problemas , que se van solucionando . . y yo, que según mis pruebas estoy perfectamente , qué ? Ya no sé si no han acertado o simplem. ha sido mi cuerpo q no ha querido reaccionar a la estimulac.

Besos a todas, cómo vais Moris, Lupe, Anabel, Emma . . . ??

Nennucooo , qué bien !!! ya estás de perica por la calle , cuidate mucho mucho .Muac !!

A
abir_8298184
8/6/09 a las 10:04

Enhorabuena ninfa!!!
Buenos dias...Muchas felicidades Ninfa...Tanto sufrimiento tiene que tener muy buena recompensa, jajaja.Ahora ya veras como crece rapidismo!!!En nada ya lo tienes en casiña.
Madi, me alegro que estes positiva, eso es muy importante para que todo funcione...
Nenuco me alegro de que ya puedas disfrutar de tu embarazo y salir a pasear..
Agueda suerte con la prueba, todo saldra bien yo tambien te mando velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo por mi parte esperar....esta semana será larguisima para mi...Hasta el 16 q tngo la beta...
Bikos a todasssss

N
nieves_5813687
8/6/09 a las 14:13

Felicidades ninfa
animo Lucas, seguro que con todo el amor de mama y papa pronto estarás en casa.
ninfa, muchas felicidades y ya verás como todo sale muy bien, bikiños
tengo poco tiempo, siento no haber entrado antes.
os cuento mi cita en fiv, no estoy orgullosa pero esto es lo que he hecho, les he mentido, no me ha venido la warry, pero como ya me enviaron a fiv por darme una oportunidad antes de ovo, si les digo que no me ha venido ya no lo intentan, les dije que tendría que venirme sobre el dia 20 de junio y tengo que empezar con el decapetyl el dia 10, y rezar para que mi cuerpo responda, se que no está bien mentirles, pero voy a intentarlo, espero tener la suerte que me ha faltado hasta hoy.
bikiños para todas, no os nombro porque seguro que me olvido de alguien, espero poder entrar pronto

B
baya_8151967
8/6/09 a las 14:16

Felicidades ninfa!!!!!!!!!!!!!!!!
Lucas ya ha venido al mundo y como dice Enma, eso es que tenia muchisimas ganas de conocer a sus papis y darles mucho amor. Seguro que se recuperará muy bien y dentro de poco ya estará con vosotros en casita. Debe ser que estoy muy sensiblona y tengo las hormonas muy revolucionadas pero me he emocionado mucho con tu relato y la simbiosis que teniais madre e hijo para que naciera en el tiempo preciso para poder sobrevivir y ahora con tus cuidados seguro que se repone muy pronto y empieza a ganar peso y todos sus órganos funcionaran a la perfección. Os lo mereceis.

Bueno chicas mañana tengo mi 2 eco, mandadme velitas para que todo este correcto. Yo por otro lado sigo hecha una mierdddd...., el estómago está fatal mañana se lo comentaré a mi gine haber si me da algo para que me sienta mejor.

Madi, asi me gusta verte animada, en la siguiente lo consigues.

Marloni, el día 16 está a la vuelta de la esquina. Suerte

Suerte también a Noemi, pero corazón no está bien mentirles ya que el decapeptyl se pone el 21 dia del ciclo, espero tengas muchas suerte.

Un biko a todas las demás, no os nombro ya que no tengo fuerzas ni para escribir todos los nombres, me perdonais verdad????

A
abdona_6259530
9/6/09 a las 14:18

Chicas....
Que estamos en el quinto pimiento.
Moris yo estuve con vómitos todo el embarazo. La gine me decía que eso era señal de que todo iba bien, que tenía suerte porque era una forma de saber que todo estaba correcto (una suerte estupenda, vaya). Me dieron Cariban y las nauseas remitieron un poco.
Ya verás como tu pequeñín está perfectamente.
Noemi, espero que aunque hayas mentido te salgan las cosas muy bien. De todas maneras ten cuidado.
Yo tengo cita el día 18 a ver que me dicen de mis frigo de la era glaciar.
Ya os contaré
Biquiños a todas
Emma

B
baya_8151967
9/6/09 a las 20:46

Hola
ya he venido de mi eco y por ahora todo va bien, he podido ver como empiezan a vislumbarse las extremidades de mi lentejita que ya mide casi 2 cm. La semana que viene vuelvo a tener eco en Fátima ya que cree que es un poco tarde la cita del dia 3 de julio que me da mi gine y además tengo que hacer unas análiticas y la prueba del triple X. Me ha recetado Cariban haber si me ayuda con el estómago que lo tengo todo el santo día en la boca, pero como dice Enma eso es señal de que él/ella está bien y si hay que sufrir pues se sufre.

Enma, venga que el 18 está a la vuelta de la esquita y tus esquimalitos seguro van a sobrevivir y le vas a dar un hemanito a tu "torito". A por ellos campeona.

Chicas un biko para todas las demás, no os nombro a todas que hasta eso me cuesta un montón. Pero aunque no tenga fuerzas para escribir que sepais que si os leo.

V
victar_5680898
10/6/09 a las 23:24

Aqui estoy!!!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!! PERDONADME QUE HE ESTADO DESAPARECIDA PERO ES QUE LLEVO UN TIEMPO AJETREADA Y NO ME CONCECTO CHICAS..PERO ME ACUERDO DE VOSOTRAS Y YA ME HE PUESTO AL DIA MAS O MENOS...
PRIMERO,MANDARTE NINFA UN BESO GRANDE GRANDEEEEEEE PARA TI Y PARA TU HOMBRETON LUCAS QUE YA VERAS COMO DENTRO DE NADA LO TIENES EN LOS BRAZOS,MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!ME HAS PUESTO LA PIEL DE GALLINA AL LEER LO QUE HAS RELATADO,SOIS UNOS CAMPEONES LOS DOS!!!!!!!!! MUCHA SUERTE Y MANTENNOS INFORMADA!!!!!!!! UN BIQUIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!
EMMA,YA QUEDA POQUITO PARA QUE LLEGUEN TUS PEQUES OJALA TODO TE VAYA FENOMENAL Y TENGAS OTRO CHURUMBEL..MUCHOS BESIÑOOOOOOOOOOSSS GUAPA!!!!!!!!!!!!!!! Y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!
NENNUCO!!!! QUE BIEN TODO VA BIEN Y YA PUEDES SALIR A LA CALLE Y PASEAR Y DISFRUTAR DE LA BARRIGOCHA ,FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MORIS!!!! QUE BIEN CHULI!!!!!!! YA HAS VISTO A TU LENTEJITA!!!!!!!!DISFRUTALO MUCHO GUAPA!!!!!!!!Y A VER SI EL MALESTAR DE LA BARRIGUITA SE PASA PRONTO!!!!PERO BUENO COMO DICES TU ASI SABES QUE TODO VA BIEN!!!UN BESO GRANDE GRANDE!!!!!!!!!!
MADI CARIÑO!!!!!SIENTO MUCHO QUE TE HAYAN CANCELADO EL CICLO DE VERDAD!!!!!VAYA PU... Y QUE TE HAN DICHO???PODRAS EMPEZAR EN LA REGLA SIGUIENTE???BUENO TU TRANQUILITA CORAZON YA VERAS QUE EL SEGUIENTE CICLO IRA BIEN,AVECES NUESTRO CUERPO NOS JUEGA MALAS PASADAS...
A MI EN MI 4IA ME CANCELARON LA INSEMINACION POR QUE MIS OVARIOS OVULARON POR SU CUENTA ANTES DE TIEMPO..ASI QUE YA VES!!!!!NO TE PREOCUPES QUE YA VERAS NO ES NADA..UN BESIÑO FUERTE CHULIÑA!!!!!
LUPE NENI!!!!COMO LO LLEVAS CORAZON????YA TENDRAS UNA BUENA BARRIGOTA NO???JEJEJEJE UN BESIÑOOOOOOOOO
Y SEGURO QUE ALGUIEN ME QUEDA POR AHI ASI QUE GENERALIZARE Y OS MANDO UN BESO Y UN ABRAZO FUERTE FUERTEEEEEE
YO MI PARTE ME LLAMARON JUSTAMENTE EL LUNES PARA DECIRME QUE YA ESTABA LOS PAPELES EN EL XERAL..DE TODOS MODOS YA NADA..POR QUE YA ESTE MES NO ME DA TIEMPO MAÑANA O PASADO CAERA LA WARRY.Y LO MAS PROBABLE ES QUE TENGA QUE REPETIR LOS ANALISIS POR QUE ME DIJERON EN PINTADO QUE DESPUES DE 6 MESES NO VALEN Y HAY QUE HACERLOS DE NUEVO Y EN JULIO HACE 6 MESES ASI QUE A VER QUE ME DICEN EN LA CLINICA CUANDO SE LOS LLEVE PARA LA SEMANA Y ME DEJAN QUE EN JULIO LO HAGA Y SINO PUES YA PIDO CITA EN EL MEDICO Y ME HAGO LAS ANALITICAS QUE HAGAN FALTA YA PARA EN JULIO PONERME A ELLO.QUE CUANTO ANTES MEJOR!!!!Y SINO PUES ME RELAJO EL VERANO ,YA ME LO TOMO CON CALMA COMO VEIS POR QUE SINO AL FINAL ES PEOR Y ME PASA FACTURA EL ESTAR DE LOS NERVIOS..ASI QUE A RELAJARSE!!!!!!!!!!!!!
Y BUENO CHICAS!!!!NADA MAS!!!!! MANDAROS UN BESO GRANDE A TODAS!!!!!Y DECIROS QUE NO ESTARE OTRA VEZ TANTO TIEMPO SIN DAR SEÑALES EEEHHH!!!!!
UN BESIÑO!!!!!!!!!!!

V
victar_5680898
10/6/09 a las 23:38

Lo sabia
MARLOMI!!! SUERTE EN LA BETA ESPERA A VER SI LLEGA EL POSITIVO!!!!MUCHO ANIMO GUAPA!!!!!!!!!
NOEMI!!!MUCHA SUERTE PARA CUANDO EMPIECES CON EL TRATAMIENTO!!!!!!!YA VERAS QUE TODO IRA BIEN!!!!!!!!!!UN BESIÑO!!!!!
AGUEDA TRANQUILITA QUE LA PRUEBA SALDRA MUY BIEN YA LO VERAS Y ESO TORO ESTARA PERFECTO MUCHO ANIMO Y UN BESIÑOA TODAS
CIAOOOOO GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V
victar_5680898
11/6/09 a las 23:19


no podemos estar tan atras!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

I
ianire_7273995
12/6/09 a las 13:02

Hola chicas ¡¡¡¡¡
Hola chicas primero me voy a presentar, ya llevo mucho tiempo leyendo vuestro post ; yo tb soy gallega concreta mente de Pontevedra mi historia es la siguiente llevo 4 años intentando tener un bebe supuestamente no tenemos ningun problema pero ya llevo 4 IA Y POR AHORA NADA de nada estoy esperando por el resultado de la cuarta a ver si tengo un poquito de suerte y si esto no va me remiten para Vigo para hacer la FIV a lo mejor alguna ya sabe un poquito mas del tema ..... me dio un poco de bajon por que tengo esperar 8 meses de lista de espera osea otro año y yo tengo 29 .
BUENO me gusta mucho vuestro post xk ya teneis vuestro sueño en proyecto y eso me da muchos animos a mi, me alegro mucho de que lo hayais conseguido . UN SALUDO MUY FUERTE PARA TODAS.

A
abdona_6259530
15/6/09 a las 12:57

Marlomi...
Espero que esta sea la tuya y que en estos momentos una lentejita esté muy agarradita a tí.
Biquiños
Emma

E
ethel_8076264
15/6/09 a las 16:28

animo marlomi


Mañana estaremos todas pendientes d tiiiiiiiiii , a por ese ++++++++++++, dinos algo porfa .

Bibi, tú sabes algo más ? cómo andas ???????

Moris, Lupe, Nennuco, todo bien mamisssss ?? Nennuco, yo sé q vas mejor aunque con tripita , pero feliiiiizzzzz .
Yo bien , algo + recuperada del bajón de hace 2 semanitas . . + animada y con mente +++++.

Ahh !!!! y bienvenida a la nueva claro !! aqui estamos para todo lo que necesites , animo que todo llega


BESOS A todas, Emma , Noemi, Ninfa , Anabel , a todiiitassssss



B
baya_8151967
15/6/09 a las 18:59

Marloni!!!!!!!!!!!!
que mañana nos cantes un pedazo de positivo, te mando un millón de velitas para que así sea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡, dinos algo en cuanto sea posible, que sino nos quedaremos sin uñaaaaaassssssss.

Para todas las demás un millón pero de bikos.

A
abdona_6259530
17/6/09 a las :48

Logaf
Me parece que entre dos y cuatro días pero no estoy segura. De todas maneras pienso que eso no puede ser motivo de un negativo.
MARLOMI....espero que lo esteis celebrando
Biquiños a todas
Emma

A
abir_8298184
17/6/09 a las 9:39

Negativo
Buenos dias chicas...

Negativo...,en fin...voy a por otra... ya os iré contando...bikiños y gracias a todas por los animos

E
ethel_8076264
17/6/09 a las 12:11

Animo marlomi


Un besazo enorme porque imagino cómo te sentirás , pero ahora tal y como dices , "a por otra". Es asi como debes verlo.

Verás q la proxima es la tuya !!!

Aqui estamos para lo q necesites

A
abdona_6259530
17/6/09 a las 16:38

¡¡qué rabia!!
Marlomi...
Pero me gusta ver que estás animada y ya preparada para el próximo asalto.Piensa que cada vez te falta menos para ganar y ese día te olvidarás los "entrenamientos" tan duros por los que tuviste que pasar.
Biquiños
Emma

B
baya_8151967
17/6/09 a las 18:52

Maloni!!!!!!!!!!!
que rabia da cuando ves un negativo, pero veo que estas animada y ya pensando en la siguiente. Venga ya has saltado un obstáculo más verás como la meta está más cerca de lo que crees. Un bikazo y estaremos aquí para felicitarte por tu positivo en la siguiente eh!!!!!!.

V
victar_5680898
18/6/09 a las 1:23

Hola!!
hola chicas!!!!
MARLOMI lo siento mucho...animo guapa!!!! ojala la siguiente sea la tuya.no desesperes chuliña!!!te mando un biquiño grande y mucho animo!!!! muuuuuuuaaacccc
las demas,como lo llevais???madi ya sabes para cuando empiezas de nuevo???yo quiza me tome el verano de relax pero ya lo vere con calma..nencesito estar mas relajada y ahora ando de los nervios..asi que a ver!!!!ya os ire contando!!!!para la semana ire a hablar con begoña para ver que analiticas tengo que repetir por que las que me dieron en el xeral ya estan pasadas..des`pues de 6 meses de hechas ya no valen..asi que ya ves...tanto rollo de andar a pedirlas y cubrir papeles en atencion al paciente para nada..pero bueno..lo dicho quiza sea mejor y asi cojo mas fuerzas para empezar.
y tu emma como lo llevas??para cuando tu?un biquiño!!!
nenuco ya veo que estas fenomenal,me alegro mucho a disfrutarlo ahora,qu ya toca.
bueno chicas un besiño a todas.

A
abir_8298184
18/6/09 a las 10:24

Graciñas a todas...
Gracias por los animos chicas, la verdad es q me sorprendi a mi misma tomandomelo tan bien y diciendo; no pasa nada! a por otra!...ahora a esperar la regla pa empezar de nvo.

q tl van esas embarazaditas???jajaja
Y tu Enma? Hoy teniamos novedades,no? Cuentanos algo.

Bikiños para todas y gracias.

N
nieves_5813687
18/6/09 a las 15:04

Marlomi, lo siento
Marlomi, ánimo y a por la siguiente, cuidate mucho, ya verás como lo conseguimos.
no he podido entrar estos días, y no pude ponerme al dia con todas.
me estoy pinchando decapeptyl y tengo molestias de la warry, espero que aparezca.
emma, madi, bibiana, ninfa, nenuco, agueda, lupe, moris, perdonad si me olvido de alguien.
bikiños para todas

L
leia_5188207
18/6/09 a las 22:24

Marlomi
que pena... pero animo seguro que pronto o coseguimos

A
abdona_6259530
19/6/09 a las :23


Hola chicas
Hace un rato que llegamos de Coruña. Venimos contentos de la primera cita porque el nuevo doctor (Dtor. Sola) nos causó buena impresión (y no el desastre de hace unos años) pero flipando por colorines.
Nennu,(primero felicidades por tu lentejita, qué emoción) ya te conté una vez en un privi las "peripecias" del doctor D (no pongo su nombre por respeto je, je) pero aún no conté la última, el muy cabrito me la tenía guardada para cuando me fuera a poner mis DOS congeladitos. Menuda sorpresita que me tenía guardada.
Entramos a consulta y después de las presentaciones pertinentes le contamos que íbamos a por nuestros dos "politos" de bebé. Él miró el ordemador un poco extrañado y nos dijo : "¿ Cómo dos embriones?, teneis TRES"
Imaginaros nuestra cara de pan.
A ver, si hace cinco años, en la 2 FIV tuvimos cinco embriones y me implantaron tres ¿ Cuántos quedan, eh? Pués ahora quedan tres ( y yo que llevo años enseñándoles a mis alumnos que cinco menos tres son dos...)
¿ Qué fue lo que pasó ? Pués yo no lo sé y ellos tampoco. Los historiales se los llevó Mr. D a su clínica.
Yo encantada, a más embriones más posibilidades ¿no?
Aunque también se me pasa por la cabeza ¿ A quién se lo "mangarían"?
Pero bueno, queremos pensar que hubo una confusión en el número de embriones y que en vez de cinco eran seis ( no sé si ese tipo de confusiones es posible)
Ya me direis lo que opinais de semejante situación.
Hasta el médico le dijo a la enfermera que se asegurara bien en laboratorio del número de embriones.
El caso es que son tres, uno de ocho células y dos de cuatro. Creo que es uno bueno y dos fulerillos ¿no? ( nennu no me importaría que fueran igual de fulerillos que los tuyos si se portan igual de bien)
Cuando me venga la regla empiezo con progynova y todo pá lante.
Esto es lo que hay, Así son las cosas y así se las hemos contado...
Biquiños
Emma

A
abir_8298184
19/6/09 a las 10:08

Enma que bien!!!
Al lio otra vez,jajaja. Oye pues yo no tengo ni idea de lo que pasaria, desde luego tiene toda la pinta de que habia 6,no?en fin, mira en este caso pues mejor que 5 menos 3 sean 3,jajaja.
Animo y q la indeseada aparezca pronto,jajaja

Ay Nenuco que ilusion!!!! es increible,no? me alegro mucho de que sea bailarin,jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest