Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
I
ivona_732015
26/11/13 a las 22:19

Mucha suerte
Vvvii, Mariaje y Vefe. A ver si pronto colgais vuestros positivos!

Ver también

R
renat_5139423
26/11/13 a las 22:21

Saquenme de la duda
TUVE RELACIONES SIN PROTECCION NO EYACULO DENTRO DE MI PERO NO SE SI EXISTA LA POSIBILIDAD DE LIQUIDO PRESEMINAL HAYA QUEDADO ME TOME POSTDAY A LAS 2 HRS DE TENER RELACIONES, EXISTE POSIBILIDAD DE EMBARAZO?

D
daylos_8175818
27/11/13 a las :12

Suerte!!!!
Mis campeones eran de calidad 2 y 3. Uno bueno y otro regular. Y los tuyos??? Muchisima suerte para mañana. Seguro que todo va fenomenal!!

R
renat_5139423
27/11/13 a las :26

Que alguien me conteste porfavor
tuve mi regla el 9 de noviembre pero soy muy irregular tuve relaciones el 24 de noviembre sin proteccion el eyaculo fuera pero no se si exista la posibilidad por el liquido preseminal, a causa de ello tome post day a las 2 horas de la relacion sexual la segunda la tome a las 14 horas me pase con 2 horas no se si exista posibilidad de embarazo?

S
sabela_8106515
27/11/13 a las 10:59

Hola chicas ya estoy de nuevo por aquí je je je
Hola chicas jooo cuanto tiempo sin saber de vosotras, es que no tengo internet en casa y por el movil al verdad que no me apaño.

Vefe, Marieje me alegro que la transferencia de los congelados haya ido bien y espero que esta vez se queden con vosotras ya veréis como prontito colgais los positivos

wwwiii guapa muchisima suerte con tu transfer aqui estaré pendiente a ver que tal

Espero que Los Reyes Magos se adelanten y os traiga ese regalito tan esperado!!!!!!

Indecerro y Anaismedea me alegro muchísimo por vosotras, seguir por aquí para ir dándonos consejillos vale!!. Se os nota ya la tripilla ?? jijiji

Leoprimeriza guapa bienvenida mira te cuento mi cronología de pruebas y demás para que te hagas una idea de cuando te puede tocar aunque ya sabes que cada una somos un mundo, yo voy a FIV por obstrucción en ambas trompas ( Primera cita en el 12 de Octubre: 27 Junio, nos hacen analítica a los dos, eco a mí y le mandan el seminograma a mi marido para el 31 de Julio y me dicen que vuelva para los resultados de las pruebas con la regla de Septiembre. El 27 de Septiembre fuimos a recoger los resultados y me han citado para empezar con el tratamiento entre el 8 de Enero y el 10 de Febrero). Espero que mis fechas te orienten un poco.

Profemola por fin te enviaron la carta biennnnnnn!!!! Te toca para Enero no?? Que bien guapa lo mismo coincidimos. Se supone que para últimos de Enero me toca la regla, sobre el 27 de Enero, estaré atenta a ver cuando te toca a ti, lo mismo coincidimos y nos podemos conocer jejeje

Pues yo chicas aquí armándome de paciencia, me he ido unos días de vacaciones de invierno y me han venido muy bien para desconectar la verdad esto se hace eterrrno !!! Estoy haciendo manualidades para distraerme y la verdad que me está viniendo muy bien.

Os quería hacer una preguntilla, en la hojitas que nos dan a firmar, en el apartado en el que hay que poner el número de óvulo que queremos que nos implanten me recomendó poner 2-3 ( dos guión tres ) la verdad que no sabemos que poner que pusisteis vosotras??? Es que me estuvo explicando el motivo de poner 2-3 pero chicas con los nervios casi ni escuché que desastre!!!

Bueno chicas que me lío y no paro jejejej

Muchos ánimos a todas. Bss

A
akitten_6b8a83z
27/11/13 a las 16:59

Q bien chicas
Ya esperando la gran noticia. Mucha suertes respecto a los óvulos, mamenta, yo puse 2-3, lo q me dijeron. La explicación es que sí llegamos a la 3 punción tener permiso para poner 3

S
sabela_8106515
27/11/13 a las 17:35
En respuesta a akitten_6b8a83z

Q bien chicas
Ya esperando la gran noticia. Mucha suertes respecto a los óvulos, mamenta, yo puse 2-3, lo q me dijeron. La explicación es que sí llegamos a la 3 punción tener permiso para poner 3

Imdcerro
Muchas gracias por la información guapa!!!

Tenéis las típicas nauseas o antojos ????

Joo que ganas tengo de empezar yaaaaa!!!

Bss

L
layna_8421914
27/11/13 a las 20:26

A esperar positivos
Me alegro un montón de que haya ido vuestras transferencias tan bien, ahora a esperar.....
Mamenta yo también puse en el consentimiento 2-3 como las otras chicas.
Imdcerro compi, como vas?
A mi me han hecho mi segunda eco y todo fenomenal hay sigue mi peque creciendo. Se está portando muy bien xq sigo sin síntoma alguno sólo que la barriga va creciendo ya me dicen que se me nota aunque yo solo he engordado medio kilo, jajaja

S
sabela_8106515
28/11/13 a las 9:22
En respuesta a layna_8421914

A esperar positivos
Me alegro un montón de que haya ido vuestras transferencias tan bien, ahora a esperar.....
Mamenta yo también puse en el consentimiento 2-3 como las otras chicas.
Imdcerro compi, como vas?
A mi me han hecho mi segunda eco y todo fenomenal hay sigue mi peque creciendo. Se está portando muy bien xq sigo sin síntoma alguno sólo que la barriga va creciendo ya me dicen que se me nota aunque yo solo he engordado medio kilo, jajaja

Hola chicas
Gracias por la info, pues entonces pondremos 2-3 como nos recomendaron
wwwiii80 me alegro muchiisimo que haya ido bien la transfer. Ahora a estar relajadita y a esperar estoy convencida que esta vez vais a colgar los positivos

anaismedea que bien que todo vaya bien, joo y se te va notando ya que bien

Muchos ánimos a toooodas!!!!

H
hiurma_9741486
28/11/13 a las 21:11

Que suerte hemos tenido todaaas!
Hola chicas, que guay que han sobrevivido todos nuestros peques. Ahora solo hay que esperar el milagrito de navidad! Bss

H
hiurma_9741486
28/11/13 a las 21:16
En respuesta a ivona_732015

Mucha suerte
Vvvii, Mariaje y Vefe. A ver si pronto colgais vuestros positivos!

Solp
Aun no te ha llegado la carta?

I
ivona_732015
28/11/13 a las 21:48
En respuesta a hiurma_9741486

Solp
Aun no te ha llegado la carta?

Hasta enero nada
Me dijeron que me llegaría la carta enero/febrero para volver a empezar el tratamiento febrero/marzo. Asi que aquí estoy, esperando a que pase lo mas rapido posible.

D
daylos_8175818
4/12/13 a las :09

Sip
Ya deberiamos llevar tomando el acido folico desde hace meses. En mi caso, llevo años con Yoduk Complex que es mas completo. Lo habia dejado durante un par de meses y he vuelto a tomarmelo. En las consultas a veces te lo dicen, y otras creo que lo dan por supuesto.

Como vais vosotras? Yo estoy con un sueño que no veas. Normalmente duermo poco, y ahora no paro de bostezar. Me da hasta vergüenza!!

Besotes a todas y mucha suerte!!

Y
yoel_975098
4/12/13 a las 21:56

Acido folico
Hola a todas,
Como estais? Yo llevo tomando acido folico creo que 5 años, y no lo he dejado, por que me dijeron que tampoco me hacia ningun mal tomarmelo, , y despues de las inseminaciones tambien segui tomandolo, por si sonaba la flauta..

Como estais? veo que muchas estais esperando a ver si por fin los congelados se quedan no?

mucha suerte a todas

H
hiurma_9741486
5/12/13 a las 13:23

Yo también tomo el acidofol
En este último papel lo puso la doctora...
Yo también tengo un sueño flipante, pero es lo único.
Ayer tuve un dolor muy fuerte de barriga toda la tarde, pero hoy por ejemplo no. Yo pensé ayer que me iba a venir la regla pero hoy estoy como si nada!
A mi me toca entre ayer y el domingo, así que me he puesto de fecha para el test (si no me viene antes) el jueves 12.
Animo chicas

A
akitten_6b8a83z
5/12/13 a las 19:56

Suerte chicas
Ojalá esos síntomas sean de embarazo. Un beso a todas.

S
sabela_8106515
10/12/13 a las 17:52

No te vengas a abajo vvviii80
Hola vvviii80 como podrás imaginar yo poco te puedo aconsejar pero si te puedo mandar muchísimos ánimos y decirte que pienses en positivo... la regla todavía no te ha bajado así que todo esta todavía por verse. Mil besos guapa

Y al resto también como no muchísimos ánimos y besitos chicas!!!!

D
daylos_8175818
10/12/13 a las 21:53

Tambien negativo
Vvviii, a mi el domingo tambien me dio negativo. Yo compre dos en la farmacia, de los normalitos. Dice que detecta el embarazo desde el primer dia de falta. Fue un palo tremendo. Todo el mundo me dice que era pronto. Yo espero la regla para mañana o pasado. Cruzo los dedos pero hay mucho miedito. Mucha suerte guapa y espero que pronto puedas colgar tu positivo.

Besos y animo a todas!!

A
akitten_6b8a83z
10/12/13 a las 21:59

Chicas usar clearblue
Recordad lo q me pasó a mí, dos predictor y eran nagarivos-raros y positivos pasadas varias horas. Yo compraría esa marca, seguro q es más sensible. No os desaniméis. Besos.

H
hiurma_9741486
11/12/13 a las 20:21
En respuesta a akitten_6b8a83z

Chicas usar clearblue
Recordad lo q me pasó a mí, dos predictor y eran nagarivos-raros y positivos pasadas varias horas. Yo compraría esa marca, seguro q es más sensible. No os desaniméis. Besos.

Positivo
YO he tenido mucha suerte, el jueves me note meoncilla.. asi que el viernes por la mañana me hice un test de estos que son una tira y no dio nada al momento, pero al rato volvi a mirarlo y tenia 2 rayas, una muy flojilla. Al dia siguiente hice lo mismo y salio igual aunque algo mas notoria. Ayer compre el clearblue, porque mi marido no se lo creia y me dio embarazada de 2 a 3 semanas. Ese aunque sea mas caro es mejor porque no tienes que interpretar nada. Animo chicas un beso muy fuerte a todas

H
hiurma_9741486
11/12/13 a las 20:24
En respuesta a akitten_6b8a83z

Chicas usar clearblue
Recordad lo q me pasó a mí, dos predictor y eran nagarivos-raros y positivos pasadas varias horas. Yo compraría esa marca, seguro q es más sensible. No os desaniméis. Besos.

Pregunta a las embarazadas
Seguis poniendo la progesterona y la meriestra ?
El martes me toca ir, me haran una eco? Y si te la hacen, se ve algo? Gracias

A
an0N_595636399z
11/12/13 a las 20:35

Tengo unn blog
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad
Os invito a pasar y decirme qué os parece os dejo el enlace http://minenadelalma.bligoo.es/
un saludo.

A
akitten_6b8a83z
11/12/13 a las 21:17
En respuesta a hiurma_9741486

Positivo
YO he tenido mucha suerte, el jueves me note meoncilla.. asi que el viernes por la mañana me hice un test de estos que son una tira y no dio nada al momento, pero al rato volvi a mirarlo y tenia 2 rayas, una muy flojilla. Al dia siguiente hice lo mismo y salio igual aunque algo mas notoria. Ayer compre el clearblue, porque mi marido no se lo creia y me dio embarazada de 2 a 3 semanas. Ese aunque sea mas caro es mejor porque no tienes que interpretar nada. Animo chicas un beso muy fuerte a todas

Enhorabuena
Cuando vayas verás el saquito de tu bebé. Disfruta y ve contando como te va. Tuviste el mismo problemillas q yo con los test, je, je,... Ya sabéis chicas comprar Clearblue

A
akitten_6b8a83z
11/12/13 a las 21:18
En respuesta a akitten_6b8a83z

Enhorabuena
Cuando vayas verás el saquito de tu bebé. Disfruta y ve contando como te va. Tuviste el mismo problemillas q yo con los test, je, je,... Ya sabéis chicas comprar Clearblue

Sí, aunque ahora ya no
Hasta los 3 meses, es un asco.

Y
yoel_975098
12/12/13 a las 9:22

Enhorabuena vefe
Que bien! Cuanto me alegro,

Ha sido de congelados no? Ay que ganitas de empezar ya

Mucha suerte a las demas , ya nos ireis contando

besos

L
layna_8421914
12/12/13 a las 11:58
En respuesta a hiurma_9741486

Pregunta a las embarazadas
Seguis poniendo la progesterona y la meriestra ?
El martes me toca ir, me haran una eco? Y si te la hacen, se ve algo? Gracias

Enhorabuena vefe!!!
Me alegro un montón de que lo hayas conseguido, como te dice Imdcerro verás el saquito en la eco pero hace mucha ilusión.
Yo esta semana dejo la progesterna por fin!!!! estoy hasta el moño la verdad pero en fin todo sea porque el peque esté bien, la de sacrificios que tenemos que hacer las mujeres...
Wiiii tranquila si no viene la regla hay esperanza.
Yo ya recomendé usar el clearblue poque a parte de que es el más fiable no hay que andar interpretando rayitas que con lo desesperadas que nos hacemos el test, ya vemos rayas dónde no las hay, el clearblue te dice si estas embarazada con palabras que es lo que necesitamos en ese momento creo yo.
Un beso a todas

S
sabela_8106515
12/12/13 a las 16:03

Enhorabuena vefe!!!!
Me alegro muchísimo por ti guapa!!

A las demás no os desanimeis y muchos ánimos

Bss a todas!!!

A
akitten_6b8a83z
13/12/13 a las 8:15
En respuesta a layna_8421914

Enhorabuena vefe!!!
Me alegro un montón de que lo hayas conseguido, como te dice Imdcerro verás el saquito en la eco pero hace mucha ilusión.
Yo esta semana dejo la progesterna por fin!!!! estoy hasta el moño la verdad pero en fin todo sea porque el peque esté bien, la de sacrificios que tenemos que hacer las mujeres...
Wiiii tranquila si no viene la regla hay esperanza.
Yo ya recomendé usar el clearblue poque a parte de que es el más fiable no hay que andar interpretando rayitas que con lo desesperadas que nos hacemos el test, ya vemos rayas dónde no las hay, el clearblue te dice si estas embarazada con palabras que es lo que necesitamos en ese momento creo yo.
Un beso a todas

Cómo estas como?
Yo gordita. Mañana voy a hacer una prueba para empezar un curso en la piscina para embarazadas. Me apetece mucho, a ver que me dicen. Es que me agobia engordar demasiado. Lo has comentado en el curro? Yo me lo pensé, pero este miércoles desvelé el secreto. Hubo algún comentario tema baja, y es que como tengo opos pues deben pensar que me voy a pedir la baja por antelación. La verdad, lo he barajado, pero dependerá de como vaya con los estudios. Al final tengo opos en Andalucía y con queremos ir sí, sí o sí y ahora más. Las abuelitas quieren cerca al bebé. Además, me estoy dando una crema para las estrías y aceite de almendras. Me lo recomendó una chica en otro foro. Besos.

L
layna_8421914
13/12/13 a las 9:50
En respuesta a akitten_6b8a83z

Cómo estas como?
Yo gordita. Mañana voy a hacer una prueba para empezar un curso en la piscina para embarazadas. Me apetece mucho, a ver que me dicen. Es que me agobia engordar demasiado. Lo has comentado en el curro? Yo me lo pensé, pero este miércoles desvelé el secreto. Hubo algún comentario tema baja, y es que como tengo opos pues deben pensar que me voy a pedir la baja por antelación. La verdad, lo he barajado, pero dependerá de como vaya con los estudios. Al final tengo opos en Andalucía y con queremos ir sí, sí o sí y ahora más. Las abuelitas quieren cerca al bebé. Además, me estoy dando una crema para las estrías y aceite de almendras. Me lo recomendó una chica en otro foro. Besos.

Hola compi
Yo sigo genial sin síntomas y solo me ha engordado la tripa, la verdad es que yo con el peso voy bien. Yo lo dije en el curro hace casi un mes porque como ya empezaba con citas de gine, matrona, endocrino, etc pues decidí que lo supieran porque como tarde o temprano lo iban a saber pue mejor cuanto antes para que no me pusieran pegas a la hora de faltar.
A mi me han dicho que para la estrías es muy buena la nivea de toda la vida la de la caja azul pero también había oido lo del aceite de almedras, yo tendré que empezar a darme cositas ya.
Ya me contarás que tal la pisci a mi también me gustaría pero es que por horario la verdad es que no tengo tiempo.
¿que tal el screening? a mi me dio bien y no me tienen que hacer al amniocentesis, menos mal!!

Un besote

A
akitten_6b8a83z
13/12/13 a las 11:52
En respuesta a layna_8421914

Hola compi
Yo sigo genial sin síntomas y solo me ha engordado la tripa, la verdad es que yo con el peso voy bien. Yo lo dije en el curro hace casi un mes porque como ya empezaba con citas de gine, matrona, endocrino, etc pues decidí que lo supieran porque como tarde o temprano lo iban a saber pue mejor cuanto antes para que no me pusieran pegas a la hora de faltar.
A mi me han dicho que para la estrías es muy buena la nivea de toda la vida la de la caja azul pero también había oido lo del aceite de almedras, yo tendré que empezar a darme cositas ya.
Ya me contarás que tal la pisci a mi también me gustaría pero es que por horario la verdad es que no tengo tiempo.
¿que tal el screening? a mi me dio bien y no me tienen que hacer al amniocentesis, menos mal!!

Un besote

Pues q bien
Las pruebas del bebé genial. Ya te cuento de la piscina

Y
yliana_9024686
13/12/13 a las 19:04
En respuesta a sabela_8106515

Hola chicas ya estoy de nuevo por aquí je je je
Hola chicas jooo cuanto tiempo sin saber de vosotras, es que no tengo internet en casa y por el movil al verdad que no me apaño.

Vefe, Marieje me alegro que la transferencia de los congelados haya ido bien y espero que esta vez se queden con vosotras ya veréis como prontito colgais los positivos

wwwiii guapa muchisima suerte con tu transfer aqui estaré pendiente a ver que tal

Espero que Los Reyes Magos se adelanten y os traiga ese regalito tan esperado!!!!!!

Indecerro y Anaismedea me alegro muchísimo por vosotras, seguir por aquí para ir dándonos consejillos vale!!. Se os nota ya la tripilla ?? jijiji

Leoprimeriza guapa bienvenida mira te cuento mi cronología de pruebas y demás para que te hagas una idea de cuando te puede tocar aunque ya sabes que cada una somos un mundo, yo voy a FIV por obstrucción en ambas trompas ( Primera cita en el 12 de Octubre: 27 Junio, nos hacen analítica a los dos, eco a mí y le mandan el seminograma a mi marido para el 31 de Julio y me dicen que vuelva para los resultados de las pruebas con la regla de Septiembre. El 27 de Septiembre fuimos a recoger los resultados y me han citado para empezar con el tratamiento entre el 8 de Enero y el 10 de Febrero). Espero que mis fechas te orienten un poco.

Profemola por fin te enviaron la carta biennnnnnn!!!! Te toca para Enero no?? Que bien guapa lo mismo coincidimos. Se supone que para últimos de Enero me toca la regla, sobre el 27 de Enero, estaré atenta a ver cuando te toca a ti, lo mismo coincidimos y nos podemos conocer jejeje

Pues yo chicas aquí armándome de paciencia, me he ido unos días de vacaciones de invierno y me han venido muy bien para desconectar la verdad esto se hace eterrrno !!! Estoy haciendo manualidades para distraerme y la verdad que me está viniendo muy bien.

Os quería hacer una preguntilla, en la hojitas que nos dan a firmar, en el apartado en el que hay que poner el número de óvulo que queremos que nos implanten me recomendó poner 2-3 ( dos guión tres ) la verdad que no sabemos que poner que pusisteis vosotras??? Es que me estuvo explicando el motivo de poner 2-3 pero chicas con los nervios casi ni escuché que desastre!!!

Bueno chicas que me lío y no paro jejejej

Muchos ánimos a todas. Bss

Hola mamenta1977
Perdona, que he estado muy desconectada por el trabajo. Si, me llegó la carta con las mismas fechas que la tuya... no estaría mal que coincidieramos, pero a mi me toca la regla a principios de mes asi q yo creo q hasta febrero nada de nada... Qué rollo!
Bueno... mucho ánimo a Vvviii80! Ya verás cómo lo conseguimos algún dia!
Y a las demás muchos besos y enhorabuena!

A
akitten_6b8a83z
14/12/13 a las 8:43

No pierdas la esperanza
Llegará, seguro q lo consigues. Besos.

I
ivona_732015
14/12/13 a las 10:28
En respuesta a hiurma_9741486

Positivo
YO he tenido mucha suerte, el jueves me note meoncilla.. asi que el viernes por la mañana me hice un test de estos que son una tira y no dio nada al momento, pero al rato volvi a mirarlo y tenia 2 rayas, una muy flojilla. Al dia siguiente hice lo mismo y salio igual aunque algo mas notoria. Ayer compre el clearblue, porque mi marido no se lo creia y me dio embarazada de 2 a 3 semanas. Ese aunque sea mas caro es mejor porque no tienes que interpretar nada. Animo chicas un beso muy fuerte a todas

Enhorabuena
Vefe! Me alegro mucho por ti.

I
ivona_732015
14/12/13 a las 10:29

Mucho ánimo
Wii! Lo siento mucho. No te desanimes y a por otra.

D
daylos_8175818
16/12/13 a las 9:57

lo siento mucho
Lo siento mucho vvviii!! Yo aún estoy sin noticias. Mañana iré al hospital porque llevo 6 días de retraso y 3 negativos. Tengo algún síntoma, como dolor de pechos, pero por lo demás nada de nada. A ver qué me dicen mañana. No quiero perder la esperanza, pero tampoco hacerme ilusiones.

Un besito a todas. Animo para las que están esperando y enhorabuena para las que tuvieron suerte.

L
layna_8421914
16/12/13 a las 11:15
En respuesta a ivona_732015

Mucho ánimo
Wii! Lo siento mucho. No te desanimes y a por otra.

Que pena wiiii
pero no te desanimes que seguro que lo consigues en el siguiente intento.
Un besazo enorme

A
akitten_6b8a83z
16/12/13 a las 14:12

Chicas lo conseguiréis
Sé que es duro y el camino demasiado largo. Pero lo vais a lograr como yo. Cuando me hicieron la punción no me imaginaba que al final tendría éxito. No me veía embarazada y lo pasaba fatal cada vez que me bajaba la regla. Pero ahora estoy con mi tripita puesta y con unas cosquillas cuando pungo la mano sobre ella, que yo creo que es mi bollito. Mucho ánimo y ojalá todo llegue pronto. No nos merecemos tanto sufrimiento. Besos.

D
daylos_8175818
16/12/13 a las 17:45

No he dejado nada
El domingo fui al Hospital de Aranjuez para ver lo que me decían. Aparte de no mirarme, me dijeron que aun podía ser pronto para saberlo. Que esperase al martes. Asi que he seguido con el tratamiento. Tengo algunos síntomas, asi que no sé qué pensar. Que me digan algo mañana y ya está. He leído mucho sobre gente que los tests les daba negativo y luego resulta que estaban embarazadas, y que hasta la semana 8 no dio positivo.
No perdamos la esperanza!!

vvviii, vas mañana al hospital? A ver si coincidimos y nos dicen algo positivo. Un besote y mucha suerte!!

D
daylos_8175818
17/12/13 a las 13:37

Estoy hasta el...
Hola vvviii. En el hospital ni me han mirado. Resulta que está mal redactado el papel que nos dan. A los 21 dias hay que suspender la medicación si el resultado es negativo. Y si al cabo de otra semana sigue sin bajarnos, entonces es cuando hay que ir.
Me he pillado un cabreo que no veas...

Espero que tengas suerte y si no, animo para la próxima.

A
an0N_595636699z
17/12/13 a las 17:57

Tengo un blog
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, mis 2 últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV os invito a pasar y decirme qué os parece os dejo el enlace http://minenadelalma.bligoo.es/
un saludo.

D
daylos_8175818
18/12/13 a las 18:59

El servicio deja mucho que desear
Vvviii, lamento mucho que finalmente te haya bajado. Espero que pronto puedas ir a por tu campeón y salga todo perfecto.

Yo sigo esperando a que me baje. Esto es un cachondeo. Dieron por hecho que no había embarazo, sin tan siquiera hacerme una eco. ¿Y si aún no me había subido la hormona? ¿Y si me hice los test demasiado pronto? ¿Y si estoy embarazada pero algo no va bien?...Me surgen tantas preguntas... Desde luego, parece mentira que uno de los mejores equipos médicos de fiv de España sea este, y que su servicio deje tanto que desear.

Eso de que estaba mal redactado el papel, yo lo sabía desde que lo leí. Es de vergüenza que no sean capaces de cambiar una frase en un archivo word.

Chicas, seguiremos informando

Besos a todas

I
ivona_732015
18/12/13 a las 19:30

Me ha llegado la carta
Al llegar a casa he ido al buzon y ahi estaba Empiezo otra vez en febrero en cuanto me baje la regla. Estoy super contenta

D
daylos_8175818
19/12/13 a las 11:20
En respuesta a ivona_732015

Me ha llegado la carta
Al llegar a casa he ido al buzon y ahi estaba Empiezo otra vez en febrero en cuanto me baje la regla. Estoy super contenta


Enhorabuena solp7!!! Que gran noticia para estas navidades

Un abrazo y mucha suerte!!

D
daylos_8175818
19/12/13 a las 13:25
En respuesta a daylos_8175818

El servicio deja mucho que desear
Vvviii, lamento mucho que finalmente te haya bajado. Espero que pronto puedas ir a por tu campeón y salga todo perfecto.

Yo sigo esperando a que me baje. Esto es un cachondeo. Dieron por hecho que no había embarazo, sin tan siquiera hacerme una eco. ¿Y si aún no me había subido la hormona? ¿Y si me hice los test demasiado pronto? ¿Y si estoy embarazada pero algo no va bien?...Me surgen tantas preguntas... Desde luego, parece mentira que uno de los mejores equipos médicos de fiv de España sea este, y que su servicio deje tanto que desear.

Eso de que estaba mal redactado el papel, yo lo sabía desde que lo leí. Es de vergüenza que no sean capaces de cambiar una frase en un archivo word.

Chicas, seguiremos informando

Besos a todas

duda
vvviii, cuánto tiempo tardó en bajarte después de dejar la medicación? Yo sigo igual, sin síntomas de que me vaya a bajar (al menos los síntomas habituales). Llevo dos dias con dolor de cabeza y malestar del estómago, además del sueño, el dolor de pechos y la falta de más de una semana.

Chicas, ¿vosotras qué haríais?

S
sabela_8106515
23/12/13 a las 9:54

Vvviii80 lo siento muchísimo guapa!!
Hola chicas he estado un poquito ausente, pero ya me he puesto al día

vvviii80 siento muchisimo que no haya podido ser... muchisimos ánimos... cuanto me gustaría darte un abracito que reconforta mas... Madre mia con las ganas que tenemos de ser mamas!!!

Mariaje y tu que tal guapa ???

solp77 me alegro mucho de que te haya llegado la cartita...mucha suerte a ti también

Para todas las demás muchos besitos y ánimos vale!!

Pues yo aquí esperando a que llegue Enero para empezar ... el mes pasado en noviembre me bajo la regla el 30, este mes de diciembre pues calculo que sobre ese día asi que hasta últimos de Enero nada de nada...

El viernes estuve en mi ginecologo para hacerme una citología ya que después de haber cogido homgos, cocos y no sé que bichitos mas en el mes de septiembre, estaba con la mosca detras de la oreja no sea que vuelva a tener infección y no pueden empezar en enero con el tratamiento... a ver que me dicen...

Muchos ánimos y besos para todas... y aprovecho para desearon una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo que seguro será nuestro gran año chicas no os desanimeis.

Bss

H
hiurma_9741486
27/12/13 a las 21:43
En respuesta a sabela_8106515

Vvviii80 lo siento muchísimo guapa!!
Hola chicas he estado un poquito ausente, pero ya me he puesto al día

vvviii80 siento muchisimo que no haya podido ser... muchisimos ánimos... cuanto me gustaría darte un abracito que reconforta mas... Madre mia con las ganas que tenemos de ser mamas!!!

Mariaje y tu que tal guapa ???

solp77 me alegro mucho de que te haya llegado la cartita...mucha suerte a ti también

Para todas las demás muchos besitos y ánimos vale!!

Pues yo aquí esperando a que llegue Enero para empezar ... el mes pasado en noviembre me bajo la regla el 30, este mes de diciembre pues calculo que sobre ese día asi que hasta últimos de Enero nada de nada...

El viernes estuve en mi ginecologo para hacerme una citología ya que después de haber cogido homgos, cocos y no sé que bichitos mas en el mes de septiembre, estaba con la mosca detras de la oreja no sea que vuelva a tener infección y no pueden empezar en enero con el tratamiento... a ver que me dicen...

Muchos ánimos y besos para todas... y aprovecho para desearon una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo que seguro será nuestro gran año chicas no os desanimeis.

Bss

Feliz navidad chicas!
Ayer fui al hospi me hicieron una eco, ya se ve a mi lentejilla..! Y me han dado el alta. 3 semanillas mas de progesterona y ya esta.
Chicas esto es lo mas duro que le puede pasar a una mujer que quiere ser mama, yo os entiendo porque lo he pasado muy mal, incluso ahora tambien, por el miedo a perderlo. Desanimaros unos dias, no pasa nada, pero luego con toda la fuerza y a volver a empezar, que esto se hace realidad!
Un beso muy fuerte a todas

N
nayeli_7027116
28/12/13 a las :14
En respuesta a hiurma_9741486

Feliz navidad chicas!
Ayer fui al hospi me hicieron una eco, ya se ve a mi lentejilla..! Y me han dado el alta. 3 semanillas mas de progesterona y ya esta.
Chicas esto es lo mas duro que le puede pasar a una mujer que quiere ser mama, yo os entiendo porque lo he pasado muy mal, incluso ahora tambien, por el miedo a perderlo. Desanimaros unos dias, no pasa nada, pero luego con toda la fuerza y a volver a empezar, que esto se hace realidad!
Un beso muy fuerte a todas

Hola vefe!!!
Yo me llamo jessi el 26 tambien fui yo al hospital estoy de tu mismo tiempo tambien me dieron el alta y tambien tres semanas de progestrona. Yo creo que nos vimos pero como no nos conocemos. Eras una chica que vino con su pareja entraste a eso de las 9 ymedia y saliste con la eco en la mano???? Es por curiosidad!!! Creo que entre después de ti. Cuanto media tu embrión? El mio 8 mm y me dijeron que pidiera cita con la matrona. Contestame es curiosidad!! Jjjjjjj un besito

N
najua_5797534
29/12/13 a las 12:01

Feliz navidad y feliz año nuevo
Hola chicas aqui voy con la dieta llevo otros tres kilos, todavia me faltan y con la navidad como que peor, Bienvenidas a las nuevas y las demas me alegro que todo vaya para adelante, yo este mes voy a ir a hablar con ellos por que ya estoy cansadade la dieta y se me esta haciendo pesadisimo haber que me cuenta. Ya os dire y haber si ay suerte y tienen un poco de compasion

Besos y pasarlo bien en lo que queda de navidad

A
akitten_6b8a83z
29/12/13 a las 18:36
En respuesta a hiurma_9741486

Feliz navidad chicas!
Ayer fui al hospi me hicieron una eco, ya se ve a mi lentejilla..! Y me han dado el alta. 3 semanillas mas de progesterona y ya esta.
Chicas esto es lo mas duro que le puede pasar a una mujer que quiere ser mama, yo os entiendo porque lo he pasado muy mal, incluso ahora tambien, por el miedo a perderlo. Desanimaros unos dias, no pasa nada, pero luego con toda la fuerza y a volver a empezar, que esto se hace realidad!
Un beso muy fuerte a todas

Enhorabuena
Intenta no pensarlo mucho, lo de poder perderlo y disfruta que nos ha costado mucho

A
akitten_6b8a83z
29/12/13 a las 18:37
En respuesta a nayeli_7027116

Hola vefe!!!
Yo me llamo jessi el 26 tambien fui yo al hospital estoy de tu mismo tiempo tambien me dieron el alta y tambien tres semanas de progestrona. Yo creo que nos vimos pero como no nos conocemos. Eras una chica que vino con su pareja entraste a eso de las 9 ymedia y saliste con la eco en la mano???? Es por curiosidad!!! Creo que entre después de ti. Cuanto media tu embrión? El mio 8 mm y me dijeron que pidiera cita con la matrona. Contestame es curiosidad!! Jjjjjjj un besito

Bienvenida
Lo mismo te digo, disfruta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram