Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
A
akitten_6b8a83z
29/12/13 a las 18:38
En respuesta a najua_5797534

Feliz navidad y feliz año nuevo
Hola chicas aqui voy con la dieta llevo otros tres kilos, todavia me faltan y con la navidad como que peor, Bienvenidas a las nuevas y las demas me alegro que todo vaya para adelante, yo este mes voy a ir a hablar con ellos por que ya estoy cansadade la dieta y se me esta haciendo pesadisimo haber que me cuenta. Ya os dire y haber si ay suerte y tienen un poco de compasion

Besos y pasarlo bien en lo que queda de navidad

Bueno, paciencia con la dieta
Espero que puedas empezar pronto.

Ver también

Y
yoel_975098
6/1/14 a las 21:32

Feliz año a todas!!
Sabeis desde que hora se puede ir cuando te viene la regla y te tienen que ver?

Es que por no faltar al trabajo o faltar lo menos posible, quiero ir a primera hora, y no se si es las 08:30 o 9:00 o cuando

Y
yliana_9024686
6/1/14 a las 21:55
En respuesta a yoel_975098

Feliz año a todas!!
Sabeis desde que hora se puede ir cuando te viene la regla y te tienen que ver?

Es que por no faltar al trabajo o faltar lo menos posible, quiero ir a primera hora, y no se si es las 08:30 o 9:00 o cuando

Hola leoprimeriza!
Pues si es la primera cita con la regla y no has empezado con el tratamiento empiezan a llamarnos a las 11. Da igual q vayas antes porque primero van las que ya empezaron ( eso pone en la carta) yo tb quiero faltar lo menos posible... Pero eso es dificil
Vas el miercoles? Un beso

A
akitten_6b8a83z
6/1/14 a las 22:37
En respuesta a yoel_975098

Feliz año a todas!!
Sabeis desde que hora se puede ir cuando te viene la regla y te tienen que ver?

Es que por no faltar al trabajo o faltar lo menos posible, quiero ir a primera hora, y no se si es las 08:30 o 9:00 o cuando

Puedes estar allí a las 8 pero no creo que te vean antes de las
9, aunque no me acuerdo bien. Suerte.

Y
yoel_975098
7/1/14 a las 21:31
En respuesta a yliana_9024686

Hola leoprimeriza!
Pues si es la primera cita con la regla y no has empezado con el tratamiento empiezan a llamarnos a las 11. Da igual q vayas antes porque primero van las que ya empezaron ( eso pone en la carta) yo tb quiero faltar lo menos posible... Pero eso es dificil
Vas el miercoles? Un beso

Hola
Ya esta!!! todo adelante para marzo, que nerviossss

Al final fui hoy profemola, por que me vino ayer y pensaba que tenia que ir hoy por si me volvian a hacer ecografia, pero no ha sido asi,solo me han dado los consentimientos y la siguiente cita

Que ganas! ya he pedido anestesista tambien, que nos hacen ese dia? por que luego tengo que ir al trabajo ...

Madre mia, es que desde que llegas hasta que pasas es increible lo que se tarda,

Cuando vas tu? ya te has hecho una?



Y
yliana_9024686
7/1/14 a las 22:01
En respuesta a yoel_975098

Hola
Ya esta!!! todo adelante para marzo, que nerviossss

Al final fui hoy profemola, por que me vino ayer y pensaba que tenia que ir hoy por si me volvian a hacer ecografia, pero no ha sido asi,solo me han dado los consentimientos y la siguiente cita

Que ganas! ya he pedido anestesista tambien, que nos hacen ese dia? por que luego tengo que ir al trabajo ...

Madre mia, es que desde que llegas hasta que pasas es increible lo que se tarda,

Cuando vas tu? ya te has hecho una?



Holaaaaa
Hola Leoprimeriza! Pues me alegro que ya hayas empezado! Yo voy mañana, me enviaron la carta y me ponia que a partir del 8 de enero. A ver qué me dicen!
En el anestesista tardas un minuto. Sólo te hacen preguntas de tu peso y tu altura y alguna cosa más, no te preocupes que no es nada. Un saludooooooooo

Y
yoel_975098
8/1/14 a las 8:35
En respuesta a yliana_9024686

Holaaaaa
Hola Leoprimeriza! Pues me alegro que ya hayas empezado! Yo voy mañana, me enviaron la carta y me ponia que a partir del 8 de enero. A ver qué me dicen!
En el anestesista tardas un minuto. Sólo te hacen preguntas de tu peso y tu altura y alguna cosa más, no te preocupes que no es nada. Un saludooooooooo

Suerte hoy
Luego cuentas, por lo que veo esta es la segunda que te haces no?
suerte!!

S
sabela_8106515
8/1/14 a las 9:12
En respuesta a yoel_975098

Suerte hoy
Luego cuentas, por lo que veo esta es la segunda que te haces no?
suerte!!

Hola chicas!!!
Yo tengo que ir con la regla de este mes de enero para empezar con el tratamiento pero me toca para el día 31... meses anteriores me bajaba sobre el 24-25 pero estos últimos meses se me ha ido retrasando asi que seguro que hasta primeros de febrero no empiece. Os queria hacer unas preguntillas chicas a ver si me sabeis decir, como os comentaba antes tengo que ir a ultimos de este mes, si me baja como meses anteriores me debería de bajar el 31. El 31 es viernes, si me baja por la tarde ya tengo que ir el lunes 3 de Febrero pero no me paso de los días verdad, es decir, estoy entre el 3 primeros días... perdonar chicas lo mismo pensáis que es una pregunta tonta pero ya estoy atacada de los nervios y todo son dudas

Otra preguntilla, eso que decis de la prueba de la anesterias yo no he hecho nada chicas. Tengo que ir a pedir cirta para que me hagan las preguntas y pruebas para la anestesia?? En la anterior cita que fué cuando nos dieron la carta con los días para comenzar el tratamiento no me comentaron nada de pedir yo cita para la anestesia. Lo pone en la carta y yo no me he dado cuenta?? uff porfi chicas me podeis decir algo

Por cierto Leoprimeriza me alegro muchisimo que vayas ya a empezar... marzo esta a la vuelta de la esquina, estaremos pendiente para ve que tal te va guapa!!

Profemola a ver que te dicen hoy, en cuanto puedas cuentanos que te han dicho vale..

Muchos besos para todas las demás

S
sabela_8106515
8/1/14 a las 9:19
En respuesta a najua_5797534

Feliz navidad y feliz año nuevo
Hola chicas aqui voy con la dieta llevo otros tres kilos, todavia me faltan y con la navidad como que peor, Bienvenidas a las nuevas y las demas me alegro que todo vaya para adelante, yo este mes voy a ir a hablar con ellos por que ya estoy cansadade la dieta y se me esta haciendo pesadisimo haber que me cuenta. Ya os dire y haber si ay suerte y tienen un poco de compasion

Besos y pasarlo bien en lo que queda de navidad

Loudesd4
A ver si tienes suerte mujer y comienzas ya!!!! Muchas suerte y ya nos contaras que te han dicho vale.

Besos guapa!!

I
ivona_732015
8/1/14 a las 19:06

Feliz año
chicas! Enhorabuena a las que pronto vais a empezar y a las que os habeis quedado embarazadas!

A
akitten_6b8a83z
8/1/14 a las 21:47
En respuesta a ivona_732015

Feliz año
chicas! Enhorabuena a las que pronto vais a empezar y a las que os habeis quedado embarazadas!

Gracias.
Q bien q algunas ya empecéis. A ver si esta es la buena. Mi tripita sigue creciendo. Estoy a la espera de la siguiente eco para saber que es.

L
layna_8421914
9/1/14 a las 12:45
En respuesta a akitten_6b8a83z

Gracias.
Q bien q algunas ya empecéis. A ver si esta es la buena. Mi tripita sigue creciendo. Estoy a la espera de la siguiente eco para saber que es.

Feliz año a todas
A ver si este 2014 trae muchos positivos, suerte a todas!!!
Imdcerro que tal la pisci? suerte la semana que viene para que se deje ver. A mi me hicieron eco en Diciembre y ya me han dicho que es niña.

Besos

A
akitten_6b8a83z
9/1/14 a las 16:08
En respuesta a layna_8421914

Feliz año a todas
A ver si este 2014 trae muchos positivos, suerte a todas!!!
Imdcerro que tal la pisci? suerte la semana que viene para que se deje ver. A mi me hicieron eco en Diciembre y ya me han dicho que es niña.

Besos

A la piscina aunque no voy
Me puse mala antes de Navidad y no pude hacer la prueba. En Navidad he estado en Sevilla. Yo la eco la tengo a finales de enero,masi q aún falta mucho.

A
akitten_6b8a83z
9/1/14 a las 16:09
En respuesta a akitten_6b8a83z

A la piscina aunque no voy
Me puse mala antes de Navidad y no pude hacer la prueba. En Navidad he estado en Sevilla. Yo la eco la tengo a finales de enero,masi q aún falta mucho.

Perdón, aún no voy
Es que los móviles cambian las palabras.

S
sabela_8106515
9/1/14 a las 16:18

Dudillas, dudillas....
Hola chicas tengo que ir con la regla de este mes de enero para empezar con el tratamiento pero me toca para el día 31... meses anteriores me bajaba sobre el 24-25 pero estos últimos meses se me ha ido retrasando asi que seguro que hasta primeros de febrero no empiece. Os queria hacer unas preguntillas chicas a ver si me sabeis decir, como os comentaba antes tengo que ir a ultimos de este mes, si me baja como meses anteriores me debería de bajar el 31. El 31 es viernes, si me baja por la tarde ya tengo que ir el lunes 3 de Febrero pero no me paso de los días verdad, es decir, estoy entre el 3 primeros días... perdonar chicas lo mismo pensáis que es una pregunta tonta pero ya estoy atacada de los nervios y todo son dudas

Otra preguntilla, eso que decis de la prueba de la anesterias yo no he hecho nada chicas. Tengo que ir a pedir cirta para que me hagan las preguntas y pruebas para la anestesia?? En la anterior cita que fué cuando nos dieron la carta con los días para comenzar el tratamiento no me comentaron nada de pedir yo cita para la anestesia. Lo pone en la carta y yo no me he dado cuenta?? uff porfi chicas me podeis decir algo

Gracias por vuestra ayuda.

Besitos a todas!!!

A
akitten_6b8a83z
9/1/14 a las 18:29
En respuesta a sabela_8106515

Dudillas, dudillas....
Hola chicas tengo que ir con la regla de este mes de enero para empezar con el tratamiento pero me toca para el día 31... meses anteriores me bajaba sobre el 24-25 pero estos últimos meses se me ha ido retrasando asi que seguro que hasta primeros de febrero no empiece. Os queria hacer unas preguntillas chicas a ver si me sabeis decir, como os comentaba antes tengo que ir a ultimos de este mes, si me baja como meses anteriores me debería de bajar el 31. El 31 es viernes, si me baja por la tarde ya tengo que ir el lunes 3 de Febrero pero no me paso de los días verdad, es decir, estoy entre el 3 primeros días... perdonar chicas lo mismo pensáis que es una pregunta tonta pero ya estoy atacada de los nervios y todo son dudas

Otra preguntilla, eso que decis de la prueba de la anesterias yo no he hecho nada chicas. Tengo que ir a pedir cirta para que me hagan las preguntas y pruebas para la anestesia?? En la anterior cita que fué cuando nos dieron la carta con los días para comenzar el tratamiento no me comentaron nada de pedir yo cita para la anestesia. Lo pone en la carta y yo no me he dado cuenta?? uff porfi chicas me podeis decir algo

Gracias por vuestra ayuda.

Besitos a todas!!!

Sólo puedo ayudarte en cuanto al anestesista
Cuando vayas te dirán el primer día que pidas cita, no te preocupes. Con lo otro, no sé q decirme. Me suena q tendrías que esperar al próximo mes, pero no me hagas mucho caso.

I
ivona_732015
9/1/14 a las 18:37
En respuesta a sabela_8106515

Dudillas, dudillas....
Hola chicas tengo que ir con la regla de este mes de enero para empezar con el tratamiento pero me toca para el día 31... meses anteriores me bajaba sobre el 24-25 pero estos últimos meses se me ha ido retrasando asi que seguro que hasta primeros de febrero no empiece. Os queria hacer unas preguntillas chicas a ver si me sabeis decir, como os comentaba antes tengo que ir a ultimos de este mes, si me baja como meses anteriores me debería de bajar el 31. El 31 es viernes, si me baja por la tarde ya tengo que ir el lunes 3 de Febrero pero no me paso de los días verdad, es decir, estoy entre el 3 primeros días... perdonar chicas lo mismo pensáis que es una pregunta tonta pero ya estoy atacada de los nervios y todo son dudas

Otra preguntilla, eso que decis de la prueba de la anesterias yo no he hecho nada chicas. Tengo que ir a pedir cirta para que me hagan las preguntas y pruebas para la anestesia?? En la anterior cita que fué cuando nos dieron la carta con los días para comenzar el tratamiento no me comentaron nada de pedir yo cita para la anestesia. Lo pone en la carta y yo no me he dado cuenta?? uff porfi chicas me podeis decir algo

Gracias por vuestra ayuda.

Besitos a todas!!!

Regla los viernes
Creo recordar que si te baja el viernes, si es despues de las 11, te tendrás que esperar al mes que viene. Eres muy puntual?

S
sabela_8106515
10/1/14 a las 9:01

Muchisimas gracias por la información chicas!!!
Gracias chicas por la información..... Estos últimos meses me está bajando como un día después de la regla anterior. En noviembre me bajo el día 30 y en diciembre el 31, cruzaremos los dedos para que o bien se me adelante un día y me baje el jueves 30 o para que se me retrase uno o dos dias... la verdad que no suelo ser regular pero ya no se que pensar Me quedo mas tranquila con lo de la anestesia.

vvvvii80 te noto mucho mas animada, cuanto me alegro guapa

Indecerro que bien que tu tripita ya vaya creciendo.

Profemola guapa cuentanos que tal

Lourdes te digo lo mismo que vvvviii80 a ver si les pillas de buenas y empiezas ya prontito.


Para las demas muchos besitos

Y
yliana_9024686
10/1/14 a las 20:19
En respuesta a yoel_975098

Suerte hoy
Luego cuentas, por lo que veo esta es la segunda que te haces no?
suerte!!

Perdona leoprimeriza
He estado liada y no me he conectado. Si, es la segunda, a ver si esta vez tenemos suerte. Me han mandado más medicación asi q cruzo los dedos! El lunes me toca análisis y revisión. Besssssossssss

Y
yliana_9024686
10/1/14 a las 20:22

Hola vvviii80!
Qué tal te va?
Pues ya empecé el miércoles a pincharme. Espero tener más suerte esta vez! El lunes me toca análisis y revisión, a ver qué tal me va. Ya contaré! Besitoooooooos

H
hiurma_9741486
13/1/14 a las 12:31
En respuesta a nayeli_7027116

Hola vefe!!!
Yo me llamo jessi el 26 tambien fui yo al hospital estoy de tu mismo tiempo tambien me dieron el alta y tambien tres semanas de progestrona. Yo creo que nos vimos pero como no nos conocemos. Eras una chica que vino con su pareja entraste a eso de las 9 ymedia y saliste con la eco en la mano???? Es por curiosidad!!! Creo que entre después de ti. Cuanto media tu embrión? El mio 8 mm y me dijeron que pidiera cita con la matrona. Contestame es curiosidad!! Jjjjjjj un besito

Hola jesi
Pues sí fui con mi pareja, y me dieron una eco... jjj no sé si sería yo .. soy morena con pelo largo. El mío media 9 mm y a mi me dijeron que me daban de alta, que pidiera cita con mi médico de cabecera y me hizo a mano como un informe para que se lo entregara. Qué tal te encuentras? Yo he estado un poco fastidiada revuelta y vomitando mucho, me dijo el médico del 12 que era normal porque me había subido mucho la beta en poco tiempo... Ahora parece que voy mejorando... Esta semana se acabó el utrogestan de las narices.... que hartura!!! Yo ya he ido a la matrona el 27 me hacen mi primera analítica y en esa misma semana la eco de las 12. Bueno ya me vas contando! Mua

A
akitten_6b8a83z
13/1/14 a las 21:58

Q tal vais chicas?
Cómo van esos tratamientos? Espero que bien.

A
akitten_6b8a83z
18/1/14 a las 15:44

Estáis muy calladitas?
Cómo os va todo? Yo sigo igual, muy bien, esperando la eco.

Y
yliana_9024686
19/1/14 a las 12:29
En respuesta a akitten_6b8a83z

Estáis muy calladitas?
Cómo os va todo? Yo sigo igual, muy bien, esperando la eco.

Holaaaaaa
Pues yo ya estoy para q mañana me hagan la punción y ta casi en la recta finaaaaaaal! Qué nervios!

Y
yliana_9024686
19/1/14 a las 17:49

Gracias vvviii80
A ver si ésta vez tenemos más suerteeeeeeeeeee

Y
yoel_975098
19/1/14 a las 19:15

Mucha suerte mañana profemola!!
Mañana nos cuentas cuantos han sacado!
con cuantos folis vas?
Mucha suerte

A
akitten_6b8a83z
19/1/14 a las 20:50
En respuesta a yliana_9024686

Holaaaaaa
Pues yo ya estoy para q mañana me hagan la punción y ta casi en la recta finaaaaaaal! Qué nervios!

Suerte
Suguro que mañana va todo genial.

S
sabela_8106515
20/1/14 a las 8:51
En respuesta a yliana_9024686

Holaaaaaa
Pues yo ya estoy para q mañana me hagan la punción y ta casi en la recta finaaaaaaal! Qué nervios!

Mucha suerte hoy guapa!!
Ya nos contarás que tal te ha ido

Besitos

Y
yliana_9024686
24/1/14 a las 21:44
En respuesta a sabela_8106515

Mucha suerte hoy guapa!!
Ya nos contarás que tal te ha ido

Besitos

Hola chicas!
Pues nada, ya tengo en mi barriga a mi lentejita. Ahora a darle mucho cariño y amor para que se quede con nosotros para siempre!
Muchisimas gracias por vuestros ánimos!!!!!!!

A
akitten_6b8a83z
25/1/14 a las 14:53
En respuesta a yliana_9024686

Hola chicas!
Pues nada, ya tengo en mi barriga a mi lentejita. Ahora a darle mucho cariño y amor para que se quede con nosotros para siempre!
Muchisimas gracias por vuestros ánimos!!!!!!!

Que bien
Muchas suerte.

S
sabela_8106515
27/1/14 a las 9:20
En respuesta a yliana_9024686

Hola chicas!
Pues nada, ya tengo en mi barriga a mi lentejita. Ahora a darle mucho cariño y amor para que se quede con nosotros para siempre!
Muchisimas gracias por vuestros ánimos!!!!!!!

Que tal todo guapa
Profemola, cuando te pudieron sacar ?? y cuantos te implantaron??

Yo estoy a la espera de que me baje la regla para empezar el tratamiento... uff que largo se me está haciendo. Ya os iré contando.

Besitos

Y
yliana_9024686
27/1/14 a las 9:30
En respuesta a sabela_8106515

Que tal todo guapa
Profemola, cuando te pudieron sacar ?? y cuantos te implantaron??

Yo estoy a la espera de que me baje la regla para empezar el tratamiento... uff que largo se me está haciendo. Ya os iré contando.

Besitos

Hola mamenta77
Pues de momento estoy bien. Me sacaron 7 y me implantaron a un campeón.
A ver qué tal cuando empieces.... ya verás qué deprisa pasa luego todo. Un beso

A
akitten_6b8a83z
27/1/14 a las 14:18

Hoy me he hecho la eco
Es una niña. Estamos contentos aunque nos han dado otras dos noticias reguleras. la primera es que podría tener problemas con la tensión así que me tienen que hacer otra eco. Y que tiene que se cesárea. resulta que tengo la placenta previa y no puede ser natural. Espero que a las demás os vaya bien.

Y
yoel_975098
27/1/14 a las 14:51
En respuesta a akitten_6b8a83z

Hoy me he hecho la eco
Es una niña. Estamos contentos aunque nos han dado otras dos noticias reguleras. la primera es que podría tener problemas con la tensión así que me tienen que hacer otra eco. Y que tiene que se cesárea. resulta que tengo la placenta previa y no puede ser natural. Espero que a las demás os vaya bien.

Que bien ,una nena!
Yo tambien he estado hoy, que casualidad

Ya veras que lo de la tension no sera nada, tranquila y lo de la cesarea, piensa que sera mucho mejor para las 2 ,ya veras!

hoy yo tenia anestesista,
ya no falta nada, que ganas pero resulta que este mes se me ha adelantado 6 dias, me ha venido a los 22 dias no se si seran los nervios o que pasa, a ver entonces si empiezo finales de febrero o ya marzo,

las demas que tal? hay alguien en tratamiento? profemola estas esperando no?

bss a todas

A
an0N_595639299z
27/1/14 a las 15:07

Soy mamá por fiv
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo

L
layna_8421914
28/1/14 a las 9:12
En respuesta a akitten_6b8a83z

Hoy me he hecho la eco
Es una niña. Estamos contentos aunque nos han dado otras dos noticias reguleras. la primera es que podría tener problemas con la tensión así que me tienen que hacer otra eco. Y que tiene que se cesárea. resulta que tengo la placenta previa y no puede ser natural. Espero que a las demás os vaya bien.

Hola compi
Que bien una niña!!! a pensar nombres.
Tranquila por lo de la cesarea, piensa que así tu nena no sufrirá con el parto y tu seguro que te recuperas pronto y lo de la tensión seguro que no es nada, tu intenta estar tranquilita y frenar un poco el ritmo de vida tan estresante que llevas y seguro que todo sale fenomenal ya verás como si.
A las demás suerte y ánimo que pronto seguro que empezaremos a leer vuestros positivos.

Besos

A
akitten_6b8a83z
28/1/14 a las 12:00
En respuesta a layna_8421914

Hola compi
Que bien una niña!!! a pensar nombres.
Tranquila por lo de la cesarea, piensa que así tu nena no sufrirá con el parto y tu seguro que te recuperas pronto y lo de la tensión seguro que no es nada, tu intenta estar tranquilita y frenar un poco el ritmo de vida tan estresante que llevas y seguro que todo sale fenomenal ya verás como si.
A las demás suerte y ánimo que pronto seguro que empezaremos a leer vuestros positivos.

Besos

Gracias
¿Y tú como vas? Espero que muy bien

A
akitten_6b8a83z
28/1/14 a las 22:07

Entiendo q
Si estas apuntada estás en lista. Yo me apunté y no tuve q hacer nada más. Luego eso sí, tuve q esperar casi dos años. Ya te debe quedar poco. Suerte.

Z
zanib_5735953
29/1/14 a las 2:08

Información sobre 12octubre
En 2011 pase tres fiv en 12 de Oct te deje el telef y si te contesta la centralita pides el n de ginecologia-esterilidad espero q te sea util. Suerte.Cualquer duda ya saves aqui estoy 913908800

Z
zanib_5735953
29/1/14 a las 2:14

12 de octubre
12 Ocutbre tel 913908000 pide información para esterilidad ginecología

S
sabela_8106515
29/1/14 a las 13:50

Hola albamh
Yo el telefono y la persona que tengo de contacto es: 91.779.23.77 y el nombre de la persona es M Eugenia.
Tardan mucho en cogerte el teléfono e incluso muchas veces ni te lo cogerán. Tan paciencia e insiste vale.

En mi caso también registraron mi informe en el 12 de Octubre en Octubre del 2012 y me comentaron que cuando el Dr. Balda recibe las solicitudes ( en mi caso me derivaron del hospital de Getafe) las estudia y dependiendo del problema de cada una las deriva a FIV, Inseminación Artificial o las descarta por el tema de la edad.y luego ya depende de las listas de espera de cada caso.

Yo si Dios quiere empiezo con el tratamiento cuando me baje la regla ( mi problema es obstrucción de ambas trompas ) te recomiendo que llames a este otro teléfono a ver si tienes mas suerte y te aclaran algo.

No dejes pasar mas el tiempo !!! ya nos contaras vale

Imdcerro me alegro mucho de que ya sepas el sexo del bebe, como dice anaismedea ahora a pensar nombre y por lo otro no te preocupes procura estar lo más tranquila posible y nada de estres....

Muchos besos a todas las demás!!

Y
yoel_975098
30/1/14 a las 21:17

Hola alba
que suerte ,por fin
no te puedo ayudar mucho por que yo he empezado alli pero para fiv, las ia me las hice en Getafe
supongo que sera igual y ya en esta cita te mandaran analisis, citologia y demas y ya te pondran cita, bueno no se ,,,,, a ver si las chicas que llevan mas tiempo te ayudan mejor que yo
mucha suerte!!!!! ojala empieces pronto

I
ivona_732015
30/1/14 a las 21:56

Que bien
Enhorabuena por la carta! No te puedo decir nada de IA yo estoy para FIV ICSI. La primera cita a la que fui, nos mandaron analisis a los dos y eso que ya llevabamos muchas hechas por lo privado. Una vez hecha las pruebas, luego me dijeron de ir con mi primer a tercer dia de regla, y ahi me dijeron vuando empezaria el tratamiento. Mi primera consulta fue mayo, pruebas en junio, fui con mi regla de julio y empecé en septiembre el tratamiento.

T
taisa_9171564
31/1/14 a las 21:07
En respuesta a zanib_5735953

12 de octubre
12 Ocutbre tel 913908000 pide información para esterilidad ginecología

Hospital 12 de octubre
Hola a todas!!!
Quisiera poder formar parte de este foro para compartir experiencias.
Soy una chica de 31 años con endometriosis y baja reserva empece mi primera fiv por la s. Social en el 12 de octubre.
Os cuento un poco mi historia por sí alguien le interesa; después de una larga espera como todas sabemos por fin me llaman y hago todas las pruebas y comienzo mi 1 fiv con pergoveris dosis altísimas 3 viales al día, a los 5 días eco tenía 3 folis pero una de ellos antes de comenzar los pinchazos ya era demasiado grande 18mm y este creció y lis otros no seguí dos días más de pinchazos y me cancelaron!!! Uffff que mal y me dicen sin más ni menos, Eva, no podemos hacer nada por ti tienes q ir a ovodonacion, en fin me puse a llorar y me fui d la consulta.
En los siguientes días fui a un montón d clínicas donde me decían que se puede intentar d nuevo ya q n la eco q me hacen ven 5 folis.... La cosa es q me planto n el hospital de nuevo s pedir otra oportunidad le digo q no todos los ciclos son iguales q por favor me ayuden ya q no puedo pagar de momento un privado y antes d ir a ovó me gustaría intentarlo almenis una vez más.
Me dicen q no, vuelvo al día siguiente y hablo con el jefe de reproducción asistida el doctor Ruiz balda, (serio pero muy bueno) y siiii habla con los médicos y me da otra oportunidad!!!! Empiezo a finales de febrero mi segunda fiv!!!!!! Estoy feliz
Alguien le han cancelado un ciclo y le fue mejor en el siguiente?

Gracias

T
taisa_9171564
31/1/14 a las 21:10
En respuesta a yoel_975098

Que bien ,una nena!
Yo tambien he estado hoy, que casualidad

Ya veras que lo de la tension no sera nada, tranquila y lo de la cesarea, piensa que sera mucho mejor para las 2 ,ya veras!

hoy yo tenia anestesista,
ya no falta nada, que ganas pero resulta que este mes se me ha adelantado 6 dias, me ha venido a los 22 dias no se si seran los nervios o que pasa, a ver entonces si empiezo finales de febrero o ya marzo,

las demas que tal? hay alguien en tratamiento? profemola estas esperando no?

bss a todas

Leoprimeriza
Hola leo, estas n 12 d octubre?? Yo comencé un ciclo esté mes y me cancelaron... Y comienzo el segundo a finales d febrero o marzo creo q estaremos a la par.

D
daylos_8175818
4/2/14 a las 13:15

Hola de nuevo a todas
Primero pedir disculpas por haber desaparecido del mapa. Después del mal trago en Navidad, decidí desconectarme de todo lo que tuviera que ver con el tratamiento. Me estaba haciendo mucho daño a mí misma y necesitaba descansar. Me dijeron que hasta mayo no recibiría la carta, asi que me plantee el nuevo año con expectativas diferentes. Quería cuidarme y dedicarme un poco de tiempo a mí misma.
Pues después de haberme planteado todo eso, de empezar con nuevos proyectos...AYER RECIBI LA CARTA!!! Solamente han tardado un mes y medio. Feliz, mucho... Asi que entro para dar ánimos a aquellas que puedan estar esperando la dichosa cartita y a todas las que empiezan un nuevo ciclo en estas fechas. Nosotros empezaremos a finales de febrero, que es cuando me toca.

Un beso a todas y enhorabuena a las que ya vais sabiendo más cosas acerca de vuestros bebés.

I
ivona_732015
4/2/14 a las 16:18
En respuesta a daylos_8175818

Hola de nuevo a todas
Primero pedir disculpas por haber desaparecido del mapa. Después del mal trago en Navidad, decidí desconectarme de todo lo que tuviera que ver con el tratamiento. Me estaba haciendo mucho daño a mí misma y necesitaba descansar. Me dijeron que hasta mayo no recibiría la carta, asi que me plantee el nuevo año con expectativas diferentes. Quería cuidarme y dedicarme un poco de tiempo a mí misma.
Pues después de haberme planteado todo eso, de empezar con nuevos proyectos...AYER RECIBI LA CARTA!!! Solamente han tardado un mes y medio. Feliz, mucho... Asi que entro para dar ánimos a aquellas que puedan estar esperando la dichosa cartita y a todas las que empiezan un nuevo ciclo en estas fechas. Nosotros empezaremos a finales de febrero, que es cuando me toca.

Un beso a todas y enhorabuena a las que ya vais sabiendo más cosas acerca de vuestros bebés.

Enhorabuena
Mariaje! Me alegro mucho que te haya llegado la carta y que vuelvas a estar animada. Nos veremos por alli ya que a mi me toca por esa fecha tambien.

N
najua_5797534
6/2/14 a las 20:43

Hola chicas, y bienvenidas a las demas.
Dspues de mucho tiempo sin meterme por el foro a escribir oy me he decidido, ya que como os comente me iba a acercar a hablar con ellos, el pasado martes fui diciendole que ya no podia mas que eran cuatro años sufriendo esto y que si no habria posibilidad de acer el tratamiento me atendio la doctora que no recuerdo como se llama y me dijo que tenia que adelgazar que es un riesgo y todo lo demas, al final de tanto tira y afloja las dos que el peso que tienes que adelgazar y yo despues de aber hecho todo lo que estoy haciendo pues me concerto cita con el Jefe de estirilidad con el Señor Ruiz, esta mañana me he dirijido a el y le e comentado mi caso que ya estaba cansada que siempre la dieta que se habia posisbilidad de hacerlo, me ha vuelto a referir otra vez lo mismo de que tengo que adelgazar, en resumidas cuentas que al final a cedido y el proximo mes empiezo el tratamiento
Asi que ya os ire preguntando el proximo mes cuando me baje la regla ya que me ha dado todas las recetas y e ido a que las selle el inspector para luego ir a la farmacia.
Bueno chicas mucho animo y haber si todo sale bien

A
akitten_6b8a83z
7/2/14 a las 10:38
En respuesta a najua_5797534

Hola chicas, y bienvenidas a las demas.
Dspues de mucho tiempo sin meterme por el foro a escribir oy me he decidido, ya que como os comente me iba a acercar a hablar con ellos, el pasado martes fui diciendole que ya no podia mas que eran cuatro años sufriendo esto y que si no habria posibilidad de acer el tratamiento me atendio la doctora que no recuerdo como se llama y me dijo que tenia que adelgazar que es un riesgo y todo lo demas, al final de tanto tira y afloja las dos que el peso que tienes que adelgazar y yo despues de aber hecho todo lo que estoy haciendo pues me concerto cita con el Jefe de estirilidad con el Señor Ruiz, esta mañana me he dirijido a el y le e comentado mi caso que ya estaba cansada que siempre la dieta que se habia posisbilidad de hacerlo, me ha vuelto a referir otra vez lo mismo de que tengo que adelgazar, en resumidas cuentas que al final a cedido y el proximo mes empiezo el tratamiento
Asi que ya os ire preguntando el proximo mes cuando me baje la regla ya que me ha dado todas las recetas y e ido a que las selle el inspector para luego ir a la farmacia.
Bueno chicas mucho animo y haber si todo sale bien

Que notición.
Me alegro mucho por ti. Respecto al riesgo, yo no sé lo que pesas, pero tengo una prima con muchiiiiiiiiiisimo peso y ha tenido una niña. Eso sí, de forma natural. Al menos ese creo. Bueno, mucho ánimo guapa.

S
sabela_8106515
13/2/14 a las 17:10

Enhorabuena lourdesd4
Me alegro muchísimo que ya vayas a empezar con el tratamiendo.

Por mi parte deciros que empezé por fin el tratamiento el lunes 3 y mañana ya tengo la punción Toy un poco asustada pero bueno espero que todo salga bien y que me dé para poder congelar.

Os iré contando chicas !!

Un beso para todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir