Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
A
akitten_6b8a83z
25/3/14 a las 11:43
En respuesta a hiurma_9741486

A por los congelados!!!
Hola Guapa! El tratamiento es utrogestan como siempre 2 pastis por la mañana y dos por la noche, y la meriestra con esa se empieza con una pastilla y te van aumentando poco a poco la dosis hasta llegar a 3. A mi se me hizo un poco largo porque creo recordar que fueron 16 días, pero mereció la pena porque en mi barriguita está mi pequeñ@!
Besos a todas

Y cuantas veces ye hicieron ir?
Los controles son los mismos? Estoy intentando organizar mi vida, aunque hasta sep u oct no creo que me dejen empezar. Gracias.

Ver también

S
sabela_8106515
25/3/14 a las 11:51
En respuesta a hiurma_9741486

A por los congelados!!!
Hola Guapa! El tratamiento es utrogestan como siempre 2 pastis por la mañana y dos por la noche, y la meriestra con esa se empieza con una pastilla y te van aumentando poco a poco la dosis hasta llegar a 3. A mi se me hizo un poco largo porque creo recordar que fueron 16 días, pero mereció la pena porque en mi barriguita está mi pequeñ@!
Besos a todas

Gracias vefe3
Muchas gracias guapa por comentarme el tratamiento. Jopeta me canso de llamar para que me lo expliquen y no me cogen el dichoso teléfono . Pues me tiene que bajar la regla sobre el 5 - 6 que cae en finde... asi que tendría que ir el lunes 7... si dices que son unos 16 días pues hasta después de Semana Santan nada de nada como tu dices ojalá la espera tan larga sea para que se queden al menos uno conmigo....

Todavía no sabes que sexo es tu bebe?? Para cuando lo sabrás??

Bueno chicas besitos para todas!!

M
marya_8304470
25/3/14 a las 16:37

El saquito
Sí que verás algo, el saquito pero hace mucha ilusión ya verás!!
Ya te queda poco y a mi menos. Hoy estoy agotada, ayer casi no dormí y estoy cansada.
Los dolores raros ahí siguen y sin regla así que poco a poco

Qué tal hoy? El martes está a la vuelta de la esquina

Y
yoel_975098
25/3/14 a las 21:14

Hola
Es que me parecia pronto ir el martes, he leido el post un poco mas y he visto que vefe fue a las 4 semanas desde la transferencia y eso seria la semana siguiente
yo creo que el lunes les llamo mejor no? a ver si voy y me hacen perder una mañana para mandarme volver la siguiente semana

Jo que ganas tengo que saber mas . Que intriga de que todo vaya bien alli abajo,

Yo sigo igual, cansada pero igual,

Y tu ya lo tienes hecho Siniho, no te falta nada, y eso de que estes cansada es buena señal seguro

M
marya_8304470
25/3/14 a las 22:42

A mi el doctor me dijo jueves
A mi me dijo, en 21 días como vas a quedarte embarazada vienes que es jueves y te volvemos a ver.
La primera vez cuando me quedé fui tb a los 22 días y el resto de chicas igual pero si quieres esperar más, como tú estés más tranquila.
Luego se vuelve a ir a las dos semanas y ya se escucha el latido

Y
yoel_975098
26/3/14 a las 9:20
En respuesta a marya_8304470

A mi el doctor me dijo jueves
A mi me dijo, en 21 días como vas a quedarte embarazada vienes que es jueves y te volvemos a ver.
La primera vez cuando me quedé fui tb a los 22 días y el resto de chicas igual pero si quieres esperar más, como tú estés más tranquila.
Luego se vuelve a ir a las dos semanas y ya se escucha el latido

No no te hare caso
Ire entonces el martes, y me hago la loca si me dice que era el jueves jajaja

Como estas hoy?

Yo estoy rara por que no tengo sintomas de nada, esto es una mierda, si tienes por que tienes y si no tienes por que no tienes

Te quedaste la primera vez?

N
najua_5797534
26/3/14 a las 9:39
En respuesta a osiris_6461073

Lista de espera para fiv
Hola, chicas!
Me encuentro en el mismo caso que comentaba la chica que inició este foro: me acaban de derivar al 12 de octubre para FIV después de tres IA fallidas. Me gustaría saber si me podríais decir más o menos de cuánto es la lista de espera y si esa lista es para iniciar el tratamiento o solo para una primera consulta ginecológica en esterilidad. En mi hospital me han dicho que ellos mandan al 12 todas las pruebas y tratamientos que me he hecho allí. Ellos me han hablado de algo menos de un año de espera, pero tampoco están muy seguros.
Muchas gracias y mucha suerte en vuestra búsqueda.

Hola guapa
Si tardan mas o menos esounos 8 o 9 meses eso me tardaron a mi, pero no desesperes, yo empece en el hospital de parla en el 2009, de ay paso un año y medio y me verificaron a Getafe y de ay al 12 de octubre, y encima en el 12 empezaron con el peso, pero por suerte me han hecho caso y al mes que viene empiezo tratamiento. no desesperes, yo ya te digo que empece en el 2009 y estamos en el 2014, yo estoy con que este año es el mio y el de muchas mas, ademas aqui por lo menos con los animos nuestro y lo que vamos leyendo nos da mas alegria,
BESOS A TODAS

H
hiurma_9741486
26/3/14 a las 11:44
En respuesta a akitten_6b8a83z

Y cuantas veces ye hicieron ir?
Los controles son los mismos? Estoy intentando organizar mi vida, aunque hasta sep u oct no creo que me dejen empezar. Gracias.

Citas
Vas pocas veces, para nada es como el tratamiento de pincharte y todo eso... yo creo que fui una vez o dos no me acuerdo exactamente, pero no fue ni de coña como lo otro.
La verdad es que yo pienso por artículos que leí que los congelados son mejor, porque nuestros cuerpos ya están renovados un poco después de tanta hormona, así que vereis como después del esfuerzo lo conseguis!!!


Aun no sé que será mi bebé, me lo dicen el día 2. Estoy deseando ir, más que por que me digan el sexo por saber como está, es que en la seguridad social es un rollo porque si todo va bien te hacen poquitas ecos y las esperas se hacen muy largas... Esto es así chicas... el viaje no se acba una vez que te quedas embarazada, si no que luego es una preocupación constante

Besitos a todas y mucha suerte!!!

A
akitten_6b8a83z
26/3/14 a las 12:01
En respuesta a hiurma_9741486

Citas
Vas pocas veces, para nada es como el tratamiento de pincharte y todo eso... yo creo que fui una vez o dos no me acuerdo exactamente, pero no fue ni de coña como lo otro.
La verdad es que yo pienso por artículos que leí que los congelados son mejor, porque nuestros cuerpos ya están renovados un poco después de tanta hormona, así que vereis como después del esfuerzo lo conseguis!!!


Aun no sé que será mi bebé, me lo dicen el día 2. Estoy deseando ir, más que por que me digan el sexo por saber como está, es que en la seguridad social es un rollo porque si todo va bien te hacen poquitas ecos y las esperas se hacen muy largas... Esto es así chicas... el viaje no se acba una vez que te quedas embarazada, si no que luego es una preocupación constante

Besitos a todas y mucha suerte!!!

Gracias
La verdad es que me quedo más tranquila. Me los podría poner estando en Sevilla, porque venir 2o3 veces no creo q supongan un problema. Pero bueno, aún no me he sacado la plaza así q me estoy adelantando mucho. Pero es que me gusta tener muy atadas todas las cosas.

M
marya_8304470
26/3/14 a las 12:31
En respuesta a marya_8304470

A mi el doctor me dijo jueves
A mi me dijo, en 21 días como vas a quedarte embarazada vienes que es jueves y te volvemos a ver.
La primera vez cuando me quedé fui tb a los 22 días y el resto de chicas igual pero si quieres esperar más, como tú estés más tranquila.
Luego se vuelve a ir a las dos semanas y ya se escucha el latido

Sí la primera
Hola! Sí la primera me quedé y lo perdimos en la semana 7-8, una penita

Quizás lo del jueves te suene porque para ellos es el día con menos pacientes.... Y a lo mejor te dijo que esa semana vinieras el jueves. A mi es que al ser miércoles me tocaba jueves sí o sí. Te digo esto porque yo al ser la tercera fiv y como siempre teníamos un único embrion les pregunté que qué pasaba si no me quedaba y me dijo el doctor balda que tenía que ir a consulta para que me asesoraran pero que fuera un jueves porque es el día que ellos están más libres.

Yo hoy rara, con dolorcillo pero sigue sin bajarme. He revisado mi segunda vez y me bajo 4 días post punción así que aún puede bajarme.... Qué nervios!!! Si no baja haremos la prueba sábado o domingo.

Entiendo lo que dices de los síntomas, si sientes mal y si no también! No nos conformamos con nada jeje

Y
yoel_975098
27/3/14 a las 8:21

Hola
Como te encuentras siniho? Ya veras como en esta si se quedan contigo.
Si ya hace muchos dias de la puncion te la hicieron el 12 no?

Pues yo no estoy muy bien . Tengo una sensacion rara de que algo no va bien y encima hace un par de dias q no estoy tan cansada ni tengo tantas ganas de siesta y no me duele nada.
No se una sensacion rara. Quiero q llegue ya la semana que viene y salir de dudas.

Bss y animo q ni te falta nada

M
marya_8304470
27/3/14 a las 10:32

Holaaaa
Hola leoprimeriza, qué tal?
sabes que acabo de leer tu mensaje privado dl 8 de marzo!! como siempre me meto con el movil nunca me saltan los privados jejeje.
Yo super normal, a veces un dolorcillos pero en general bien. Hay días que voy mucho al baño, otros que no, unos que me siento agotada, otros no....es un lío!!!
La punción fue el lunes 10 y la transfer el 12. Han pasado varios días pero revisando mi historial, la segunda vez me bajó 4 días porst punción y uno post transferencia....
No te preocupes, tú estás embarazada!!! No le des vueltas que seguro que va todo genial.
Un abrazo!!

A
akitten_6b8a83z
27/3/14 a las 11:58
En respuesta a yoel_975098

Hola
Como te encuentras siniho? Ya veras como en esta si se quedan contigo.
Si ya hace muchos dias de la puncion te la hicieron el 12 no?

Pues yo no estoy muy bien . Tengo una sensacion rara de que algo no va bien y encima hace un par de dias q no estoy tan cansada ni tengo tantas ganas de siesta y no me duele nada.
No se una sensacion rara. Quiero q llegue ya la semana que viene y salir de dudas.

Bss y animo q ni te falta nada

Pr si te sirve
Yo no tenía sueño, ni los pechos hinchados hasta más adelante ni ganas de ir al baño.

Y
yoel_975098
27/3/14 a las 14:46
En respuesta a akitten_6b8a83z

Pr si te sirve
Yo no tenía sueño, ni los pechos hinchados hasta más adelante ni ganas de ir al baño.

Gracias imdcerro, de verdad
A ver que pasa la semana que viene, pero es que no tengo buen presentimiento, no se...

me acuerdo mucho de ti, has tenido novedades?

muchos besos

Y
yoel_975098
27/3/14 a las 14:47
En respuesta a marya_8304470

Holaaaa
Hola leoprimeriza, qué tal?
sabes que acabo de leer tu mensaje privado dl 8 de marzo!! como siempre me meto con el movil nunca me saltan los privados jejeje.
Yo super normal, a veces un dolorcillos pero en general bien. Hay días que voy mucho al baño, otros que no, unos que me siento agotada, otros no....es un lío!!!
La punción fue el lunes 10 y la transfer el 12. Han pasado varios días pero revisando mi historial, la segunda vez me bajó 4 días porst punción y uno post transferencia....
No te preocupes, tú estás embarazada!!! No le des vueltas que seguro que va todo genial.
Un abrazo!!

Puff si ya lo se
Pero es que tengo un mal presentimiento, en fin.,,,,

Jo ya no te queda nada, vas a hacer el clear blue al final mañana?

A
akitten_6b8a83z
27/3/14 a las 15:06
En respuesta a yoel_975098

Gracias imdcerro, de verdad
A ver que pasa la semana que viene, pero es que no tengo buen presentimiento, no se...

me acuerdo mucho de ti, has tenido novedades?

muchos besos

Sin novedades
Hasta el 26 de mayo no tengo consulta. Alguien sabe cuando suele bajar la regla después de cesárea?

M
marya_8304470
27/3/14 a las 15:22

Jooo
Acabo de tener una gota marroncilla, qué agobio

Y
yoel_975098
27/3/14 a las 16:24
En respuesta a marya_8304470

Jooo
Acabo de tener una gota marroncilla, qué agobio

Tranquila
por favor, tranquila, que mientras sea marroncillo no pasa nada
estate quieta esta tarde en casita ,puedes? guarda reposo a ver si pasa
acuerdate que yo manche el viernes

mantenme informada por favor

M
marya_8304470
27/3/14 a las 18:43

Clearblue negativo
Bueno, aquí acaba mi viaje... Resultado negativo, así q bueno a asumirlo y a esperar a que llegue la regla.

Qué pena y qué hartura!

A
akitten_6b8a83z
27/3/14 a las 19:11
En respuesta a marya_8304470

Clearblue negativo
Bueno, aquí acaba mi viaje... Resultado negativo, así q bueno a asumirlo y a esperar a que llegue la regla.

Qué pena y qué hartura!

...
Lo siento mucho. Q pena. ... yo confiaba q está era la tuya. Te quedan congelados? Te mandó un beso.

M
marya_8304470
27/3/14 a las 19:54
En respuesta a marya_8304470

Clearblue negativo
Bueno, aquí acaba mi viaje... Resultado negativo, así q bueno a asumirlo y a esperar a que llegue la regla.

Qué pena y qué hartura!

Sí hay congelados
Pero la verdad no confiamos. Si con estos q eran buena calidad nada, imagínate con los otros q son maluchos. Lo haremos claro, pero asumimos q es un mero trámite.. Gracias Imdcerro, me acuerdo mucho de ti.
Un abrazo!

Y
yoel_975098
27/3/14 a las 20:45

Jo siniho
Pero has manchado del todo ya? Rojo?
No pierdas la esperanza todavia ,hasta que no te baje del todo
te mando un besazo muy fuerte

M
marya_8304470
27/3/14 a las 21:01

No he vuelto a manchar
Pero sinceramente, son muchos años y muchas veces. Me bajará este finde, o mñn quien sabe.
Muchas gracias por los ánimos! Y tú no te desanimes, q estar contenta y tranquila es importante para tu bebé.
Bss

Y
yoel_975098
27/3/14 a las 21:18

No tires la toalla todavia por favor
O te baja la regla siempre asi raro? manchando un dia y luego nada mas?

A
akitten_6b8a83z
27/3/14 a las 21:27
En respuesta a marya_8304470

Sí hay congelados
Pero la verdad no confiamos. Si con estos q eran buena calidad nada, imagínate con los otros q son maluchos. Lo haremos claro, pero asumimos q es un mero trámite.. Gracias Imdcerro, me acuerdo mucho de ti.
Un abrazo!

A veces los congelados van mejor
Porque nuestro cuerpo está más descansado. En el otro foro en el que participo hay chicas que con los buenos nada y con los feuchos se han quedado. De todas formas, a lo mejor te pasa como a mí y al final te da positivo. Recuerda que tuve problemas con los test de embarazo.
Yo también me acuerdo de ti. El día que me subieron a planta fue tu punción y me acordé. Mi chico te vio, pero imagina, no tenía ganas de hablar con nadie porque el día anterior habíamos perdido a la bebé. Yo estoy mal, a ratos lloro, a ratos estudio. Aunque ya me dan igual las oposiciones.

M
marya_8304470
28/3/14 a las 8:13

Voy a hacer beta
Voy a hacer beta para descartar. Estoy 100% segura de que no hay embarazo y si es así quiero que me baje ya y con la progesterona no me va a bajar. Encima de me complica todo, con los congelados me voy casi a junio y tenía una beca en el extranjero en julio así q entiendo que me toca rechazarla y encima para nada porque los congelados no van a agarrar.
Me siento tan mal, hemos pasado una noche tan mal que de verdad nos estamos planteando que quizás el ser padres por alguna razón no va a ser posible con nosotros...
Leo, donde me hago la beta que sea rapido?
Q tal tu? Mejor, aunque sea un poco?
Un beso

A
akitten_6b8a83z
28/3/14 a las 8:31

No desesperes
Aún están los congelados. Y luego hay otras opciones. Yo voy a quemar todos los cartuchos. Ánimo y un beso a los dos.

A
akitten_6b8a83z
28/3/14 a las 8:32
En respuesta a marya_8304470

Voy a hacer beta
Voy a hacer beta para descartar. Estoy 100% segura de que no hay embarazo y si es así quiero que me baje ya y con la progesterona no me va a bajar. Encima de me complica todo, con los congelados me voy casi a junio y tenía una beca en el extranjero en julio así q entiendo que me toca rechazarla y encima para nada porque los congelados no van a agarrar.
Me siento tan mal, hemos pasado una noche tan mal que de verdad nos estamos planteando que quizás el ser padres por alguna razón no va a ser posible con nosotros...
Leo, donde me hago la beta que sea rapido?
Q tal tu? Mejor, aunque sea un poco?
Un beso

Ahhhh
Y suerte. Q puede q tengamos sorpresa

S
sabela_8106515
28/3/14 a las 8:46
En respuesta a marya_8304470

Voy a hacer beta
Voy a hacer beta para descartar. Estoy 100% segura de que no hay embarazo y si es así quiero que me baje ya y con la progesterona no me va a bajar. Encima de me complica todo, con los congelados me voy casi a junio y tenía una beca en el extranjero en julio así q entiendo que me toca rechazarla y encima para nada porque los congelados no van a agarrar.
Me siento tan mal, hemos pasado una noche tan mal que de verdad nos estamos planteando que quizás el ser padres por alguna razón no va a ser posible con nosotros...
Leo, donde me hago la beta que sea rapido?
Q tal tu? Mejor, aunque sea un poco?
Un beso

Lo siento mucho sininho82
joo que penita de verdad... con lo mal que lo pasamos, la de pruebas que nos hacen jopeta. Pero no desanimes guapa, es normal que ahora pienses así y estés de bajon. No digas que con los congelados no van a agarrar porque nunca se sabe, somos un mundo, tienes que pensar en positivo porque tu estado de ánimo también influye.

Te mando muchos ánimos y mucha fuerza .

Imdcerro un besito para ti también..

Buen finde chicas!!

H
hiurma_9741486
28/3/14 a las 8:56
En respuesta a marya_8304470

Voy a hacer beta
Voy a hacer beta para descartar. Estoy 100% segura de que no hay embarazo y si es así quiero que me baje ya y con la progesterona no me va a bajar. Encima de me complica todo, con los congelados me voy casi a junio y tenía una beca en el extranjero en julio así q entiendo que me toca rechazarla y encima para nada porque los congelados no van a agarrar.
Me siento tan mal, hemos pasado una noche tan mal que de verdad nos estamos planteando que quizás el ser padres por alguna razón no va a ser posible con nosotros...
Leo, donde me hago la beta que sea rapido?
Q tal tu? Mejor, aunque sea un poco?
Un beso

Mi bebé es congelado!!
No pierdas así las esperanzas... mi bebé es congelado, y ya tiene 20 semanitas de vida y está perfectamente.
Animo!!!

Y
yoel_975098
28/3/14 a las 9:01

Ehhhh buenos dias
En un laboratorio de analisis clinicos. Yo encontre q tenia uno enfrente del trabajo y llame y tardaron cuatro horas.
Te doy el telefono?

Jo yo pensaba q con la proges si podia bajar la regla q era con la meriestra con la q no

Suerte y dinos algo

bss

M
marya_8304470
28/3/14 a las 9:51

Volví a manchar un poquito
Voy a esperar a esta tarde y seguramente vayamos al hopsi. como soy de Sanitas, creo que le echaré un poco de morro y que me miren.
Gracias por los ánimos chicas, lo agradezco mucho, es sólo que se me van las fuerzas. Éstos eran de calidad 2 y 3 así que los conges que son de 3 y dos de 4 es muy muy difícil y tampoco quiero hacerme ilusiones. He eatdo muy positiva y nada...
Os voy contando.
Un abrazo a todas

M
marya_8304470
28/3/14 a las 11:19

Perdona imdcerro
He visto el mensaje de ayer ahora... Jo me imagino cómo se sintió tu chico. Es muy injusto que nos pasen estas cosas cuando es una cosa tan sencilla para casi todo el mundo...
La verdad que esta vez le pusimos muchas esperanzas. Llevábamos 4 meses en acupuntura, un dineral, pero nos dio igual y mejoramos mucho pero lo más importante que es que se queden no ocurrió. Acabo de hablar con la acupuntora y que no me desanime, q es posible si los congelados descongelan bien pero ufff. Es mi tercera in vitro y me pregunto y después qué? Me siento joven para tirar la toalla pero estoy tan agotada... Son muchos años intentandolo ya y mucho dolor y me quedo sin opciones... Una clínica privada? Para qué? Naturalmente imposible, así q q opciones tengo? Pocas muy pocas la verdad.

Te mando mucho ánimo, imagino el dolor que debéis estar sintiendo y entiendo lo que dices de las opos. Cuídate tú, cuidáos los dos que es lo más importante.

Un abrazo

Y
yoel_975098
28/3/14 a las 14:40

Siniho
Alguna novedad?
manchas mas?
vas a ir a hospi que te vean de privado?

dime algooo

M
marya_8304470
28/3/14 a las 21:30

Confirmado
Acabamos de venir del hospital. Beta de 2,35 es decir nada. No sé si me quedé embarazada y lo perdí enseguida pero vamos q ya no hay duda. Vamos a hacer congelados y ya. Después plantearnos adoptar o vivir una vida sin hijos a ver cómo nos va.
Seguiré entrando de vez en cuando para ver cómo vais.
Suerte leoprimeriza, disfrútalo al máximo!
Un abrazo

Y
yoel_975098
29/3/14 a las 8:21
En respuesta a marya_8304470

Confirmado
Acabamos de venir del hospital. Beta de 2,35 es decir nada. No sé si me quedé embarazada y lo perdí enseguida pero vamos q ya no hay duda. Vamos a hacer congelados y ya. Después plantearnos adoptar o vivir una vida sin hijos a ver cómo nos va.
Seguiré entrando de vez en cuando para ver cómo vais.
Suerte leoprimeriza, disfrútalo al máximo!
Un abrazo

Lo siento muhcho siniho
Que pena, de verdad que lo siento,

Con esa beta a lo mejor si has estado y lo has ido perdiendo, cuando vayas diselo por que de cara a los congelados
A lo mejor hay pruebas para ver esto no?

Yo tengo la mosca detras de la oreja con lo mismo, ya te dire la semana que viene.

Te mando un beso y un abrazo muy fuerte

A
akitten_6b8a83z
29/3/14 a las 12:19
En respuesta a marya_8304470

Confirmado
Acabamos de venir del hospital. Beta de 2,35 es decir nada. No sé si me quedé embarazada y lo perdí enseguida pero vamos q ya no hay duda. Vamos a hacer congelados y ya. Después plantearnos adoptar o vivir una vida sin hijos a ver cómo nos va.
Seguiré entrando de vez en cuando para ver cómo vais.
Suerte leoprimeriza, disfrútalo al máximo!
Un abrazo

Lo siento mucho
Lo que te ha pasado es un bioquímico. El/los bebés de quedaron aunque luego todo se torció. En la SS no se sabe cuantas veces pasa porque no hacen beta si no estas embarazada. Piensa que si se quedaron puede volver a pasar; bueno, ya te pasó una vez. Tal vez, con menos química en el cuerpo, los congelados agarren mejor. Has pensado en tomar vitaminas? En otro foro las chicas lo recomiendan. Te paso el enlace: http://www.lainfertilidad.com/foros/beta-hcg/t50108/

Un beso.

M
marya_8304470
29/3/14 a las 19:28

Gracias chicas
Acabo de pasarme por el otro foro, Imdcerro. He leído lo de las vitaminas y aunque no son esas algo estoy tomando. En la acupuntura me mandan un montón de homeopatía además de cambio bastante radical de dieta. De hecho creo que nuestra mejoría viene por ahí pero por lo visto no lo suficiente. Llevo tooooooodo el día leyendo. He visto otro foro de abortos por repetición en los que recomiendan hacer mil pruebas de hematología e inmunología y ya tengo varias direcciones. Aprovechando que soy de Sanitas intentaré hacer todas las posibles

De momento iremos a por los congelados y seguiré en acupuntura. A ver si tengo suerte de que descongele bien alguno

Y si no, mi única opción es probar en IVI, al menos ir a la consulta informativa con todas las pruebas que podamos aportar y que empezaremos a buscar desde el próximo lunes. Desgraciadamente sólo podríamos hacer un intento porque es carísimo, así que os iré contando. Cogeré cita para dentro de un mes y algo para tener todas las pruebas y a ver qué tal.

Ya es mi tecera FIV en SS y aunque los médicos me dijeron que por mi edad a lo mejor se planteaban hacerme una 4, no lo tengo yo muy claro, aunque los resultados de ésta han mejorado 500%.

Un abrazo!

M
marya_8304470
31/3/14 a las 11:30

Que tal leoprimeriza
Cómo has pasado el finde? Me acabo de dar cuenta de que mis mensajes están todos borrados, q raro no?
Yo mal, ir a trabajar ha sido horroroso... Hemos empezado a pedir cita para hacernos un montón de análisis para ver si tenemos algo... Os ire contando!
Por otra parte mi chico ha ido hoy al hospital y tenemos que ir con la siguiente regla...
Un beso

A
akitten_6b8a83z
31/3/14 a las 11:43
En respuesta a marya_8304470

Que tal leoprimeriza
Cómo has pasado el finde? Me acabo de dar cuenta de que mis mensajes están todos borrados, q raro no?
Yo mal, ir a trabajar ha sido horroroso... Hemos empezado a pedir cita para hacernos un montón de análisis para ver si tenemos algo... Os ire contando!
Por otra parte mi chico ha ido hoy al hospital y tenemos que ir con la siguiente regla...
Un beso

Q raro
Yo sí leí los mensajes. Me alegro q te hayas animado con las pruebas. Cuándo tienes q volver? Co la regla del próximo mes o cuando te baje ésta? Bueno, a ver q te dicen.

Y
yoel_975098
31/3/14 a las 14:33

Siniho
Hola! Como estas? ya leo que jodida, a ver si ya se va pasando y te animas mas de cara los congeladitos.

Pues yo, imaginate , atacada y se que no es bueno.

Como tenia mal presentimiento me hice el sabado antes de entrar al curro otra beta, ( tengo los brazos como un colador jajaja) y habia vuelto a subir, pero no tanto como yo esperaba, es decir que se duplicara cada 48 o 72h como he leido

y me he plantado hoy alli, sabia que iba a estar hasta arriba, pero me he acercado, y me han atendido , me ha dicho el Dr que hay que vigilarme mas la beta , me he pinchado y vuelvo la semana que viene, y me ha enseñado el ecografo y me ha dicho que no me haga muchas ilusiones por que aun es pronto ,pero una manchita que habia alli, parecia un saco embrionario

que betas os dio a vosotras chicas???

A
akitten_6b8a83z
31/3/14 a las 14:50
En respuesta a yoel_975098

Siniho
Hola! Como estas? ya leo que jodida, a ver si ya se va pasando y te animas mas de cara los congeladitos.

Pues yo, imaginate , atacada y se que no es bueno.

Como tenia mal presentimiento me hice el sabado antes de entrar al curro otra beta, ( tengo los brazos como un colador jajaja) y habia vuelto a subir, pero no tanto como yo esperaba, es decir que se duplicara cada 48 o 72h como he leido

y me he plantado hoy alli, sabia que iba a estar hasta arriba, pero me he acercado, y me han atendido , me ha dicho el Dr que hay que vigilarme mas la beta , me he pinchado y vuelvo la semana que viene, y me ha enseñado el ecografo y me ha dicho que no me haga muchas ilusiones por que aun es pronto ,pero una manchita que habia alli, parecia un saco embrionario

que betas os dio a vosotras chicas???

A los 22 dias
11400. MU/ml. Espero q siga para adelante

Y
yoel_975098
31/3/14 a las 15:04
En respuesta a akitten_6b8a83z

A los 22 dias
11400. MU/ml. Espero q siga para adelante

Madre mia q betaza
Puf pues entonces me da q lo mio no pinta bien .si el sabado tenia 320 pero ponia MUI/ML con una I.
.sera igual que la tuya?

Que mal...si el sabado era mi dia 20

Me consolaria si fuera diferente medicion por el laboratorio. Ayyyy que asquito no?

M
marya_8304470
31/3/14 a las 15:30

Q bien leoprimeriza
Si te ha dicho eso está bien no? Al principio sólo se ve el saco...
Yo encontré un foro que me dio un poco de luz y con todas las pruebas que te hacen y te controlan y sólo hay dos especialistas en Madrid. Ya tengo cita para mediados de abril y a ver q me dice. Si con los congelados me quedo genial pero si no quiero llevar esos análisis a los médicos, analisis que hasta el tercer aborto en la SS no te hacen. No le quiero rendir hasta que me digan la razón exacta de por qué no nos quedamos o los perdemos....
Chicas he vuelto a revisar y mis mensajes ya no están... Vosotros los veis ahora? Me tiene intrigada...

Y
yoel_975098
31/3/14 a las 16:17

Te leo mas animada sininho
Mucho mejor te veo.asi ya estas mas informada para los conges.

Pues yo no te creas q no era ni un saco aquello q he visto y despues de la beta de idmcerro me acabo de quedar muerta.pufff

tu q beta tuviste la primera vez?
y quien me falta? Vefe o profemola? No me entere muy bien de ellas

M
marya_8304470
31/3/14 a las 16:25

No me hicieron beta
A mi no me hicieron beta en ningún momento... Y hasta la semana 7 que tuve el aborto no me la mandaron.. No puedo ayudarte. A lo mejor lo de la "l" esa diferente a Imdcerro es la clave no? Yo no tengo mucha idea.
Aún seguimos devastados, no sé ni cómo he ido a trabajar pero bueno nos hemos puesto manos a la obra por si acaso.
Nos vas contando!

A
akitten_6b8a83z
31/3/14 a las 18:21
En respuesta a marya_8304470

Q bien leoprimeriza
Si te ha dicho eso está bien no? Al principio sólo se ve el saco...
Yo encontré un foro que me dio un poco de luz y con todas las pruebas que te hacen y te controlan y sólo hay dos especialistas en Madrid. Ya tengo cita para mediados de abril y a ver q me dice. Si con los congelados me quedo genial pero si no quiero llevar esos análisis a los médicos, analisis que hasta el tercer aborto en la SS no te hacen. No le quiero rendir hasta que me digan la razón exacta de por qué no nos quedamos o los perdemos....
Chicas he vuelto a revisar y mis mensajes ya no están... Vosotros los veis ahora? Me tiene intrigada...

Pues ya no se ven
Es raro. Por cierto, a mi me hicieron la beta a las 21 días, cuando vieron el saco, s ti no? En la semana 7 vieron q había latido. Bueno, ánimo a las dos. Yo sigo mal deseando q el tiempo pase.

Y
yoel_975098
31/3/14 a las 18:54

Chicas
La beta me la ha pedido hoy pero al hacermela yo el sabado en laboratorio por eso tenia la idea. Hoy el doctor me la ha pedido y me vuelvo la semana q viene a ver cuanto ha subido.
Pero comparada cn la tuya idmcerro no tengo mucha esperanza. Pero me parece una diferencia tan grande....
Siniho es verdad lo de los mensajes no estan pero yo tambien lei todos.
Cosas de brujas

M
marya_8304470
31/3/14 a las 19:24

Qué va
Nunca me la pidieron Imdcerro.. Irán cambiando protocolos. Chicas revisando hace unos días los mensajes anteriores tampoco encontré los míos pero ahora otra vez es rarísimo... No se sí ponerme en contacto con en femenino

M
marya_8304470
31/3/14 a las 21:17

El mes que viene
Tengo que ir la próxima regla, q se me olvidó deciros... A ver si no baja en el puente de mayo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest