Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
A
akitten_6b8a83z
13/2/14 a las 17:20
En respuesta a sabela_8106515

Enhorabuena lourdesd4
Me alegro muchísimo que ya vayas a empezar con el tratamiendo.

Por mi parte deciros que empezé por fin el tratamiento el lunes 3 y mañana ya tengo la punción Toy un poco asustada pero bueno espero que todo salga bien y que me dé para poder congelar.

Os iré contando chicas !!

Un beso para todas

Seguro q te va genial
Besos guapa.

Ver también

Y
yoel_975098
13/2/14 a las 22:16
En respuesta a sabela_8106515

Enhorabuena lourdesd4
Me alegro muchísimo que ya vayas a empezar con el tratamiendo.

Por mi parte deciros que empezé por fin el tratamiento el lunes 3 y mañana ya tengo la punción Toy un poco asustada pero bueno espero que todo salga bien y que me dé para poder congelar.

Os iré contando chicas !!

Un beso para todas

Mucha suerte
Espero que te vaya muy bien, ya nos contaras!! Es la primera vez?

A
akitten_6b8a83z
17/2/14 a las 11:37

Mucha suerte
Seguro q al final lo consigues.

M
marya_8304470
17/2/14 a las 15:09

Vvviii80
Te endiento perfectamente y lo siento mucho mucho. Yo hace mucho que no entro porque me desconecté en septiembre después de que no pudo ser ahora después de unos meses desconectada y cuidándome mucho, vuelvo a intentarlo este mes con alegría e ilusión aunque también miedo Por eso entiendo que te des tu tiempo. Es muy doloroso pasar por esto y a veces las fuerzas nos fallan.
Date tiempo, recupérate, relájate y vuelve a luchar por tu ilusión. Yo aunque no escribía os he seguido de vez en cuando.
Te mando un abrazo!! Y mucho ánimo

L
layna_8421914
17/2/14 a las 16:39

Hasta pronto wwiiii80
Me da muchisima pena que no hayas conseguido tu positivo, pero nunca tires la toalla. Entiendo que ahora estés super desanimada, todas hemos pasado por estos bajones pero no dudes ni por un momento que tarde o temprano lo vas a conseguir. Date un tiempo y vuelve a intentarlo con mucha fuerza.
Un besazo enorme

Y
yoel_975098
18/2/14 a las 7:38

Mucho animo vvi
Siento mucho que tampoco haya podido ser ,de verdad.
Ahora estaras hundida, pero como te dicen las chicas, respira hondo , recuperate y vuelve con mas fuerzas y las pilas puestas en unos meses como sisinho
Te mando muchos besos

A
akitten_6b8a83z
18/2/14 a las 11:35

Espero que a todas os vaya bien
A las que habéis empezado os envío mucha fuerza. A la espera de vuestro apositivos. Anaismedea, ayer estuve el el 12 haciéndome la prueba del azúcar y vi a tu compañera. ya ha empezado de nuevo. No pude hablar con ella. Esperemos que tenga suerte.

A
an0N_570265699z
21/2/14 a las 2:35

Hola amiga no desmayes busca otras opciones
hola soy nueva en el foro siento que estes triste no has pensado otras opciones yo tuve 6 perdidas e incompetencia pero hay que aceptar cuando ya no se puede estoy intentando vientre subrogado suerte

Y
yoel_975098
22/2/14 a las 16:50

Hola a todas
Chicas,acabo de empezar a manchar marroncito y el lunes ire al hospital, como sera mi tercer dia, o segundo, depende de si cuentan que manche rojo rojo , podre empezar a medicarme verdad?
Sabeis cuantos dias estoy inchandome? es por contar aproximado con el dia de la puncion y de trasferencia en los trabajos, que eso me estresa mas que nada
gracias!!!

A
akitten_6b8a83z
22/2/14 a las 17:11
En respuesta a yoel_975098

Hola a todas
Chicas,acabo de empezar a manchar marroncito y el lunes ire al hospital, como sera mi tercer dia, o segundo, depende de si cuentan que manche rojo rojo , podre empezar a medicarme verdad?
Sabeis cuantos dias estoy inchandome? es por contar aproximado con el dia de la puncion y de trasferencia en los trabajos, que eso me estresa mas que nada
gracias!!!

Te cuento
A mi me bajó un sábado y el lunes por la noche me pinche. Luego pasaron unos 10-11 días hasta la punciòn. Fue un viernes y me los pusieron el lunes. Suerte

Y
yoel_975098
22/2/14 a las 17:21
En respuesta a akitten_6b8a83z

Te cuento
A mi me bajó un sábado y el lunes por la noche me pinche. Luego pasaron unos 10-11 días hasta la punciòn. Fue un viernes y me los pusieron el lunes. Suerte

Gracias imdcerro
Que nervios tia,
a ver el lunes que me dicen, y la medicacion? hay que ir a que te la autoricen el tribunal como en las inseminaciones? o ya voy a la farmacia con lo que me den?
Ojala sea asi como dices, viernes y lunes, por que asi me pido esos dos dias en el trabajo, ufff que nervios

A
akitten_6b8a83z
22/2/14 a las 22:02
En respuesta a yoel_975098

Gracias imdcerro
Que nervios tia,
a ver el lunes que me dicen, y la medicacion? hay que ir a que te la autoricen el tribunal como en las inseminaciones? o ya voy a la farmacia con lo que me den?
Ojala sea asi como dices, viernes y lunes, por que asi me pido esos dos dias en el trabajo, ufff que nervios

La medicación te la tienen q autorizar
Guapa mucha suerte. Tranquila

N
najua_5797534
23/2/14 a las 10:19

Animo
Hola wwii80 gracias por tus animos, pero no desesperes mira yo el tiempo que desespere y al final empiezo el tratamiento, deseo que todo sea positivo para ti, y muchisima suerteee. Animo, suerte y muchos besos ojala lo consigas

N
najua_5797534
23/2/14 a las 10:21
En respuesta a sabela_8106515

Enhorabuena lourdesd4
Me alegro muchísimo que ya vayas a empezar con el tratamiendo.

Por mi parte deciros que empezé por fin el tratamiento el lunes 3 y mañana ya tengo la punción Toy un poco asustada pero bueno espero que todo salga bien y que me dé para poder congelar.

Os iré contando chicas !!

Un beso para todas

Gracias
Muchismas gracias, deseando estoy de empezar lo bueno que ya tengo toda la medicacion, asi que a esperar a que baje y a ir y que m den instruciones, muackkk

N
najua_5797534
23/2/14 a las 10:23
En respuesta a akitten_6b8a83z

Que notición.
Me alegro mucho por ti. Respecto al riesgo, yo no sé lo que pesas, pero tengo una prima con muchiiiiiiiiiisimo peso y ha tenido una niña. Eso sí, de forma natural. Al menos ese creo. Bueno, mucho ánimo guapa.

Gracias
Eso le dije al Doctor, y me dijo que la persona que me referia era de forma natural y yo no asi que no desespero por que tengo una corazonada y va a ser que si

N
najua_5797534
23/2/14 a las 10:25
En respuesta a yoel_975098

Mucha suerte
Espero que te vaya muy bien, ya nos contaras!! Es la primera vez?

Si
si es la primera vez que realizo el tratamiento de este tipo y para quedarme embarzada asi que nerviosa estoy de empezar ya y que todo vaya para adelante y mas yo con el historial que no tengo nada solo que tengo periodos irregulares haber si todo sale bien

S
sabela_8106515
24/2/14 a las 16:46

Hola chicas ya estoy por aquí de nuevo
Hola chicas perdonar por no haberme conectado antes.... bueno antes de nada decirte wwwiii que siento muchísimo que no haya podido ser tampoco esta vez pero no te desanimes... descansa, tomate un tiempito de descanso, recarga pilar y a empezar con mucha fuerza vale???

Leoprimeriza me alegro mucho de que ya vayas a empezar el tratamiento.. a mi también me bajo la regla como a Imdecerro en un sabado... empezé el lunes 3 de febrero con la medicación ya que era mi tercer día de regla y el viernes 14 tuve la punción y el luenes 17 la implantación.

Bueno chicas comentaron que a la punción iba super nerviosa pero os aseguro que no me enteré de nada, todo el personal, empezando por la doctora que te indica en que habitación tienes que estar, pasando por las auxiliares de enfermeria que te ponen ese gorrito verde que favorece tanto jeje, el que te pone la vía, el anestesista y todos los médicos que realizan la punción TODOS son un encanto la verdad, me tranquilizaron muchísimo y transmitieron mucha cercanía.

bueno que me lío.... me sacarón 12 folículos, valieron 8 y de esos 8, 4 fecundaron... 1 de calidad buena y 3 de calidad media... Y me implantaron 2 y 2 congelaron.

Ahora toca esperar... "Dios que angustia" los únicos sintomas que tengo son los pechos bastante inflamados pero lo mismo se debe a la medicación no sé, las que lleváis mas tiempo os pasó a vosotras lo mismo??? Que sintomas tuvisteis vosotas??? Ya se que cada una somos un mundo pero no hago mas que observarme cada sintoma por pequeño que sea... a veces me duele como si fuera la regla y pienso: " ala no ha funcionado" otras veces no me duele nada y pienso: " ya no estarán conmigo" uff chicas os pasaba a vosotras lo mismo??

Bueno que me lio como las persianas

A todas las demás aunque no os haya nombrado también estoy pendiente de vosotras vale

Muchos besos

L
layna_8421914
24/2/14 a las 18:34
En respuesta a sabela_8106515

Hola chicas ya estoy por aquí de nuevo
Hola chicas perdonar por no haberme conectado antes.... bueno antes de nada decirte wwwiii que siento muchísimo que no haya podido ser tampoco esta vez pero no te desanimes... descansa, tomate un tiempito de descanso, recarga pilar y a empezar con mucha fuerza vale???

Leoprimeriza me alegro mucho de que ya vayas a empezar el tratamiento.. a mi también me bajo la regla como a Imdecerro en un sabado... empezé el lunes 3 de febrero con la medicación ya que era mi tercer día de regla y el viernes 14 tuve la punción y el luenes 17 la implantación.

Bueno chicas comentaron que a la punción iba super nerviosa pero os aseguro que no me enteré de nada, todo el personal, empezando por la doctora que te indica en que habitación tienes que estar, pasando por las auxiliares de enfermeria que te ponen ese gorrito verde que favorece tanto jeje, el que te pone la vía, el anestesista y todos los médicos que realizan la punción TODOS son un encanto la verdad, me tranquilizaron muchísimo y transmitieron mucha cercanía.

bueno que me lío.... me sacarón 12 folículos, valieron 8 y de esos 8, 4 fecundaron... 1 de calidad buena y 3 de calidad media... Y me implantaron 2 y 2 congelaron.

Ahora toca esperar... "Dios que angustia" los únicos sintomas que tengo son los pechos bastante inflamados pero lo mismo se debe a la medicación no sé, las que lleváis mas tiempo os pasó a vosotras lo mismo??? Que sintomas tuvisteis vosotas??? Ya se que cada una somos un mundo pero no hago mas que observarme cada sintoma por pequeño que sea... a veces me duele como si fuera la regla y pienso: " ala no ha funcionado" otras veces no me duele nada y pienso: " ya no estarán conmigo" uff chicas os pasaba a vosotras lo mismo??

Bueno que me lio como las persianas

A todas las demás aunque no os haya nombrado también estoy pendiente de vosotras vale

Muchos besos

Tranquila mamenta
Sé que es dificil estar tranquila pero lo que tenga que ser será. A mi me pasó igual, miraba con lupa cada síntoma, a veces tenía como dolor de regla, otras veces me dolía el pecho, luego se me quitaba el dolor y pensaba que me iba a bajar y preguntaba en el foro qué síntomas tenían las demás y unas veces me animaba porque coincidían con las de los positivos y otras veces las de los negativos también tenían los mismos síntomas que yo y mira yo lo conseguí, por eso te digo que el mejor de todos los síntomas es que vayan pasando los días y la warry no aparezca, intenta estar ocupada en algo e intenta no pensarlo. Mucha suerte wapa y esperamos prontito tu positivo

L
layna_8421914
24/2/14 a las 18:36
En respuesta a yoel_975098

Hola a todas
Chicas,acabo de empezar a manchar marroncito y el lunes ire al hospital, como sera mi tercer dia, o segundo, depende de si cuentan que manche rojo rojo , podre empezar a medicarme verdad?
Sabeis cuantos dias estoy inchandome? es por contar aproximado con el dia de la puncion y de trasferencia en los trabajos, que eso me estresa mas que nada
gracias!!!

Te tienen que autorizar
la medicación. a mi me tardó una semana en que me las sellara el inspector!!!!
Intenta que te la adelanten las primeras dosis en la farmacia y luego cuando tengas las recetas selladas que te devuelvan el dinero.
Suerte y ya nos irás contando

L
layna_8421914
24/2/14 a las 18:39
En respuesta a akitten_6b8a83z

Te cuento
A mi me bajó un sábado y el lunes por la noche me pinche. Luego pasaron unos 10-11 días hasta la punciòn. Fue un viernes y me los pusieron el lunes. Suerte

Que tal compi
¿como lo llevas?
Yo la verdad es que sigo muy bien, un poco más pesada pero lo normal en esta altura de embarazo.
En breve me harán el test o`sullivan, espero que de todo bien.

Un besazo

Y
yoel_975098
24/2/14 a las 21:42

Hola chicas , ya estoy al lio
Ya empece, me acabo de pinchar histerica ,por que me he liado con el menopur y he tenido que llamar a la farmacia para confirmarlo, aunque mañana para quedarme mas tranquila llamare al hospital,
me han mandado gonal y menopur, y el doctor pone 75, pero como he utilizado la jeringuilla que hay de sobra en el Gonal, al meter todo el liquido , daba como que era mas de 75 ( por que no era su jeringuilla) bueno, no se si me explico, pero que me he agobiado, uf.. a ver que tal!!!

mucha suerte mamenta, cuando vas o te haces test?

gracias por la ayuda chicas!!



S
sabela_8106515
25/2/14 a las 8:49
En respuesta a layna_8421914

Tranquila mamenta
Sé que es dificil estar tranquila pero lo que tenga que ser será. A mi me pasó igual, miraba con lupa cada síntoma, a veces tenía como dolor de regla, otras veces me dolía el pecho, luego se me quitaba el dolor y pensaba que me iba a bajar y preguntaba en el foro qué síntomas tenían las demás y unas veces me animaba porque coincidían con las de los positivos y otras veces las de los negativos también tenían los mismos síntomas que yo y mira yo lo conseguí, por eso te digo que el mejor de todos los síntomas es que vayan pasando los días y la warry no aparezca, intenta estar ocupada en algo e intenta no pensarlo. Mucha suerte wapa y esperamos prontito tu positivo

Mil gracias anaismedea por tus palabras
Hola guapa muchas gracias por tus palabras, la verdad que hago todo lo posible por estar ocupada y tranquila. El viernes pasado en el trabajo ( trabajo en una oficina ) tuve un día de perros, salí con dolor de tripita yo creo que por los norvios del trabajo, el trabajo no es cansado físicamente pero es un poco estresante. Cuando llegé a casa me puse a llorar porque seguía mi dolor de tripa y claro ya te pones a pensar que lo mismo debído al agetreo no lo consigo, procuro estar lo mas tranquila posible pero uff que dificil es.
La verdad que mi marido se está portando super bien y es un apoyo super importante. Ayer me empezó los síntomas como si me fuera próximamente a bajar la regla y otro bajon que me dió.... en fin como dices lo que sea será mil gracias chicas por estás siempre ahí e intentar dar ánimos.

Muchos besitos para todas!!

S
sabela_8106515
25/2/14 a las 8:57
En respuesta a yoel_975098

Hola chicas , ya estoy al lio
Ya empece, me acabo de pinchar histerica ,por que me he liado con el menopur y he tenido que llamar a la farmacia para confirmarlo, aunque mañana para quedarme mas tranquila llamare al hospital,
me han mandado gonal y menopur, y el doctor pone 75, pero como he utilizado la jeringuilla que hay de sobra en el Gonal, al meter todo el liquido , daba como que era mas de 75 ( por que no era su jeringuilla) bueno, no se si me explico, pero que me he agobiado, uf.. a ver que tal!!!

mucha suerte mamenta, cuando vas o te haces test?

gracias por la ayuda chicas!!



Tranquila leoprimeriza
Hola guapa!!! Procura estar tranquila y prepararte todo bien antes de pincharte vale... mira que la dosis que has puesto es la que te han mandado... yo siempre miraba y requete-miraba todo. Espero que te vaya muy bien y respondas prontito a la medicación.

Yo me haré el test el próximo día 3 de marzo que es cuando hago 15 días desde la implantación... ya os diré a ver que tal porque estoy de los nervios como os contaba ayer pero ahora mucho mas tranquila gracias a los consejitos de anaismedea

Mucha suerte chicas!!!

H
hiurma_9741486
25/2/14 a las 9:59
En respuesta a sabela_8106515

Hola chicas ya estoy por aquí de nuevo
Hola chicas perdonar por no haberme conectado antes.... bueno antes de nada decirte wwwiii que siento muchísimo que no haya podido ser tampoco esta vez pero no te desanimes... descansa, tomate un tiempito de descanso, recarga pilar y a empezar con mucha fuerza vale???

Leoprimeriza me alegro mucho de que ya vayas a empezar el tratamiento.. a mi también me bajo la regla como a Imdecerro en un sabado... empezé el lunes 3 de febrero con la medicación ya que era mi tercer día de regla y el viernes 14 tuve la punción y el luenes 17 la implantación.

Bueno chicas comentaron que a la punción iba super nerviosa pero os aseguro que no me enteré de nada, todo el personal, empezando por la doctora que te indica en que habitación tienes que estar, pasando por las auxiliares de enfermeria que te ponen ese gorrito verde que favorece tanto jeje, el que te pone la vía, el anestesista y todos los médicos que realizan la punción TODOS son un encanto la verdad, me tranquilizaron muchísimo y transmitieron mucha cercanía.

bueno que me lío.... me sacarón 12 folículos, valieron 8 y de esos 8, 4 fecundaron... 1 de calidad buena y 3 de calidad media... Y me implantaron 2 y 2 congelaron.

Ahora toca esperar... "Dios que angustia" los únicos sintomas que tengo son los pechos bastante inflamados pero lo mismo se debe a la medicación no sé, las que lleváis mas tiempo os pasó a vosotras lo mismo??? Que sintomas tuvisteis vosotas??? Ya se que cada una somos un mundo pero no hago mas que observarme cada sintoma por pequeño que sea... a veces me duele como si fuera la regla y pienso: " ala no ha funcionado" otras veces no me duele nada y pienso: " ya no estarán conmigo" uff chicas os pasaba a vosotras lo mismo??

Bueno que me lio como las persianas

A todas las demás aunque no os haya nombrado también estoy pendiente de vosotras vale

Muchos besos

Los sintomas dan igual
Yo no creo que ningún sintoma sea de estar embarazada o no, ya que son muy parecidos a la regla. A mi me hicieron la transfer dos veces y tuve los mismos sintomas, lo único distinto la segunda vez que fue cuando mi peque se quedo conmigo fue que me hacía pis continuamente. Como dice anaismedea lo mejor es no darle tanta importancia, la suerte está echada y seguro que estará de tú parte!!!

S
sabela_8106515
25/2/14 a las 10:11
En respuesta a hiurma_9741486

Los sintomas dan igual
Yo no creo que ningún sintoma sea de estar embarazada o no, ya que son muy parecidos a la regla. A mi me hicieron la transfer dos veces y tuve los mismos sintomas, lo único distinto la segunda vez que fue cuando mi peque se quedo conmigo fue que me hacía pis continuamente. Como dice anaismedea lo mejor es no darle tanta importancia, la suerte está echada y seguro que estará de tú parte!!!

Gracias vefe3
Muchas gracias vefe3, procuraré estár lo mas tranquila posible y no obsesionarme aunque es muy dificil no estar atenta a los sintomas en fin haré todo lo posible...
Mil gracias de verdad por tus palabras me ayudan muchísimo.

Besos chicas!!

A
akitten_6b8a83z
25/2/14 a las 22:14

Q bien
Muchas ya estáis en el lío. Espero muchos positivos. Besos a todas.

Y
yoel_975098
25/2/14 a las 22:26
En respuesta a sabela_8106515

Tranquila leoprimeriza
Hola guapa!!! Procura estar tranquila y prepararte todo bien antes de pincharte vale... mira que la dosis que has puesto es la que te han mandado... yo siempre miraba y requete-miraba todo. Espero que te vaya muy bien y respondas prontito a la medicación.

Yo me haré el test el próximo día 3 de marzo que es cuando hago 15 días desde la implantación... ya os diré a ver que tal porque estoy de los nervios como os contaba ayer pero ahora mucho mas tranquila gracias a los consejitos de anaismedea

Mucha suerte chicas!!!

Mucha suerte mamenta
ya es el lunes no?
Hoy igual de atacada con el menopur ,madre mia que mal se me da esa ampolla, se me volvieron a romper monton de trocitos

alguna os paso?

teneis trucos para el menopur?

ademas me cuesta pincharme un monton, me parece muy gorda la aguja que viene con el Gonal

H
hiurma_9741486
26/2/14 a las 10:22
En respuesta a sabela_8106515

Gracias vefe3
Muchas gracias vefe3, procuraré estár lo mas tranquila posible y no obsesionarme aunque es muy dificil no estar atenta a los sintomas en fin haré todo lo posible...
Mil gracias de verdad por tus palabras me ayudan muchísimo.

Besos chicas!!

Imposible no pensar
No me refiero a que no te obsesiones, todo eso que dice la gente de que si no lo piensas es mejor y si estás más tranquila... bla bla bla a mi me parecen memeces! jjjjj Yo en mis dos transfer me comporte igual, me preocupe lo mismo, lo pensaba todos los días y también buscaba mis síntomas... con lo cual creo que es más bien cuestión de suerte y de como esté nuestro cuerpo por dentro y de como sean nuestros embriones y todo esto porque yo estuve igual de nerviosa las dos veces, incluso la que me quedé embarazada peor porque hasta me examiné del carnet de coche.
Me refería a que intentes (solo intentar jjj) pensar en que si esta vez no es sera a la siguiente. SUERRRRTEE!!

S
sabela_8106515
27/2/14 a las 9:27
En respuesta a yoel_975098

Mucha suerte mamenta
ya es el lunes no?
Hoy igual de atacada con el menopur ,madre mia que mal se me da esa ampolla, se me volvieron a romper monton de trocitos

alguna os paso?

teneis trucos para el menopur?

ademas me cuesta pincharme un monton, me parece muy gorda la aguja que viene con el Gonal

Hola guapa!!
Siento no poder ayudarte guapa yo no me puse menopur, a ver si alguna de las chicas te puede ayudar.
Intenta estar tranquila a la hora de ponerte la medicación vale.

Si yo me haré la prueba el lunes o el martes tengo que mirar bien cuando hace los 15 días

Bueno guapa ya nos irás contando que tal con la medicación y como reaccionas.

Besitos para todas!!

Y
yoel_975098
28/2/14 a las 21:44

Primer control superado
Hola chicas, tuve ya el primer control, y 3 folis en un ovario y 4 en otro, me parecen poquitos no? me he quedado un poco plof.....
son de 12mm y de 10 mm

como lo veis?

bss a todas

M
marya_8304470
2/3/14 a las 22:09
En respuesta a yoel_975098

Primer control superado
Hola chicas, tuve ya el primer control, y 3 folis en un ovario y 4 en otro, me parecen poquitos no? me he quedado un poco plof.....
son de 12mm y de 10 mm

como lo veis?

bss a todas

Menopur
Hola leoprimeriza, a mi tb me han mandado gonal y menopur y tb se me hicieron añicos la ampolla de menopur pero ya le pille el truco... Tienes q poner el punto hacía ti y partirla hacia afuera, ya que si lo haces hacia adentro se hace añicos... Yo hasta me corté el dedo el primer día! Un show!
Espero q el segundo control vaya genial! Aunque sean poquitos seguro que son de buena calidad q es lo importante!! Yo voy al primer control el miércoles...
Que vaya bien!!

Y
yoel_975098
3/3/14 a las 19:07
En respuesta a marya_8304470

Menopur
Hola leoprimeriza, a mi tb me han mandado gonal y menopur y tb se me hicieron añicos la ampolla de menopur pero ya le pille el truco... Tienes q poner el punto hacía ti y partirla hacia afuera, ya que si lo haces hacia adentro se hace añicos... Yo hasta me corté el dedo el primer día! Un show!
Espero q el segundo control vaya genial! Aunque sean poquitos seguro que son de buena calidad q es lo importante!! Yo voy al primer control el miércoles...
Que vaya bien!!

Mucha suerte el miercoles
Hoy se habian duplicado los mios, que fuerte, y lo malo que tengo uno en cada ovario mucho mas grandes que los demas, de casi 20mm, y los otros son de 13 y 16,12mm etc.. creo que tengo 7 en cada ovario si no les escuche mal
vuelvo el miercoles a ver que tal va, pero ya me pinche anoche el olgalutran para que no se rompan los foliculos

el miercoles nos cuentas, suerte!!

S
sabela_8106515
4/3/14 a las 11:42

Hola chicas no ha podido ser!!!
Hola chicas esta mañana me he hecho la prueba y me ha dado negativo, ayer empecé a manchar como marron muy feo y hoy sigo igual pero la prueba de esta mañana me ha dado negativo .

Todavía no he empezado a manchar como otros meses, es decir, como una regla normal pero bueno no me hago ilusiones.

Estoy intentando llamar al 91 557 23 77 pero nada hoy no es mi día de suerte y no me lo cogen, mas que nada para informarles y saber cuando me pueden implantar los dos que tengo congelados. ( si hoy no consigo contactar por teléfono, sabeis si me acerco mañana al hospital me atenderán?? como me dijeron que solo llamara?? )

De la rabia esta mañana ya no me he puesto la progesterona, además me resecaba muchisimo y me hice un poco de daño el sabado al ponermelas por la mañana y manché un poquito uff pero ya el domingo no manche por eso lo achaqué a las pastillas de progesterona ( lo mismo lo he hecho mal y debería seguir con ellas hasta que sangre como habitualmente pero nose me daba el test negativo

Me sabeis decir chicas, cuanto tardarán ahora en ponerme los dos que me han congelado.Dios espero que no sea dentro de varios meses !!!! y que es lo que luego me debo de tomar para implantarlos de nuevo???

Bueno chicas las que habéis pasado por un negativo ya sabréis como me encuentro pero bueno hay que ser fuertes y seguir intentándolo

Leoprimeriza vas muy bien guapa, me alegro mucho.

Un beso muy grande a todos!!



M
marya_8304470
4/3/14 a las 21:02
En respuesta a sabela_8106515

Hola chicas no ha podido ser!!!
Hola chicas esta mañana me he hecho la prueba y me ha dado negativo, ayer empecé a manchar como marron muy feo y hoy sigo igual pero la prueba de esta mañana me ha dado negativo .

Todavía no he empezado a manchar como otros meses, es decir, como una regla normal pero bueno no me hago ilusiones.

Estoy intentando llamar al 91 557 23 77 pero nada hoy no es mi día de suerte y no me lo cogen, mas que nada para informarles y saber cuando me pueden implantar los dos que tengo congelados. ( si hoy no consigo contactar por teléfono, sabeis si me acerco mañana al hospital me atenderán?? como me dijeron que solo llamara?? )

De la rabia esta mañana ya no me he puesto la progesterona, además me resecaba muchisimo y me hice un poco de daño el sabado al ponermelas por la mañana y manché un poquito uff pero ya el domingo no manche por eso lo achaqué a las pastillas de progesterona ( lo mismo lo he hecho mal y debería seguir con ellas hasta que sangre como habitualmente pero nose me daba el test negativo

Me sabeis decir chicas, cuanto tardarán ahora en ponerme los dos que me han congelado.Dios espero que no sea dentro de varios meses !!!! y que es lo que luego me debo de tomar para implantarlos de nuevo???

Bueno chicas las que habéis pasado por un negativo ya sabréis como me encuentro pero bueno hay que ser fuertes y seguir intentándolo

Leoprimeriza vas muy bien guapa, me alegro mucho.

Un beso muy grande a todos!!



Jooo
Lo siento mucho pero por que no sigues con la proges hasta q te baje? Una compi de mi primera vez tb le dio negativo pero siguió poniéndose la proges y al cabo de dos días dio positivo y su peque ha nacido hace dos meses... No es que vaya a resultar 100% pero espera a q te baje no?
Yo si no te cogen el tlfn iría a consulta, al menos hablas con recepción. De tu pregunta de cuándo te pondrán los conges no idea ya que nunca he tenido pero creo q en un mes o así...y creo q solo te pones progesterona, no hay pinchazos
Seguro q todo va genial ya verás!!! Un abrazo y ánimo

A
akitten_6b8a83z
4/3/14 a las 21:24

No he dado señales de vida porq se me ha complicado el embarazo
Tengo preclapsia y mi niña será prematura. Esperemos aguantar hasta la semana 28 o más. Por ahora la cosa está fea. Suerte a todas.

M
marya_8304470
4/3/14 a las 22:04
En respuesta a akitten_6b8a83z

No he dado señales de vida porq se me ha complicado el embarazo
Tengo preclapsia y mi niña será prematura. Esperemos aguantar hasta la semana 28 o más. Por ahora la cosa está fea. Suerte a todas.

Imdcerro
Lo siento Imdcerro. Ignoro lo que es pero te deseó lo mejor de corazón!! Te queda mucho para la semana 28 aún? Un abrazo!

S
sabela_8106515
5/3/14 a las 9:33
En respuesta a marya_8304470

Jooo
Lo siento mucho pero por que no sigues con la proges hasta q te baje? Una compi de mi primera vez tb le dio negativo pero siguió poniéndose la proges y al cabo de dos días dio positivo y su peque ha nacido hace dos meses... No es que vaya a resultar 100% pero espera a q te baje no?
Yo si no te cogen el tlfn iría a consulta, al menos hablas con recepción. De tu pregunta de cuándo te pondrán los conges no idea ya que nunca he tenido pero creo q en un mes o así...y creo q solo te pones progesterona, no hay pinchazos
Seguro q todo va genial ya verás!!! Un abrazo y ánimo

Gracias siniho82
Gracias guapa por tus ánimos.
Hoy estoy manchando algo más, por fin he conseguido hablar con el 12 de Octubre y como lo coge una chica de recepción simplemente me ha tomado nota del nombre y me ha dicho que vaya con la regla del prox mes entre el 1 y 3 día y que ellos ya me dirán...

Por favor chicas, alguna de las que fuisteis a por los congelados me podéis decir que me dirán en mi próxima regla cuando vaya, que me tengo que medicar?? me los ponen el próximo mes de Abril o tengo que esperar a Mayo.

Bueno chicas muchas gracias por todo!!

S
sabela_8106515
5/3/14 a las 9:37
En respuesta a akitten_6b8a83z

No he dado señales de vida porq se me ha complicado el embarazo
Tengo preclapsia y mi niña será prematura. Esperemos aguantar hasta la semana 28 o más. Por ahora la cosa está fea. Suerte a todas.

Lo siento mucho imdcerro
Muchos ánimos guapa, cuidate mucho para que todo vaya lo mejor posible.
Besitos

L
layna_8421914
5/3/14 a las 10:06
En respuesta a akitten_6b8a83z

No he dado señales de vida porq se me ha complicado el embarazo
Tengo preclapsia y mi niña será prematura. Esperemos aguantar hasta la semana 28 o más. Por ahora la cosa está fea. Suerte a todas.

Animo imdcerro
Vaya contrariedad compi, lo siento pero seguro que al final y aunque la peque tenga que ser prematura sale adelante ya lo veras, saldrá una luchadora como su madre. Cuidate mucho por favor y no te desanimes. Un besote enorme guapa

L
layna_8421914
5/3/14 a las 10:11
En respuesta a sabela_8106515

Hola chicas no ha podido ser!!!
Hola chicas esta mañana me he hecho la prueba y me ha dado negativo, ayer empecé a manchar como marron muy feo y hoy sigo igual pero la prueba de esta mañana me ha dado negativo .

Todavía no he empezado a manchar como otros meses, es decir, como una regla normal pero bueno no me hago ilusiones.

Estoy intentando llamar al 91 557 23 77 pero nada hoy no es mi día de suerte y no me lo cogen, mas que nada para informarles y saber cuando me pueden implantar los dos que tengo congelados. ( si hoy no consigo contactar por teléfono, sabeis si me acerco mañana al hospital me atenderán?? como me dijeron que solo llamara?? )

De la rabia esta mañana ya no me he puesto la progesterona, además me resecaba muchisimo y me hice un poco de daño el sabado al ponermelas por la mañana y manché un poquito uff pero ya el domingo no manche por eso lo achaqué a las pastillas de progesterona ( lo mismo lo he hecho mal y debería seguir con ellas hasta que sangre como habitualmente pero nose me daba el test negativo

Me sabeis decir chicas, cuanto tardarán ahora en ponerme los dos que me han congelado.Dios espero que no sea dentro de varios meses !!!! y que es lo que luego me debo de tomar para implantarlos de nuevo???

Bueno chicas las que habéis pasado por un negativo ya sabréis como me encuentro pero bueno hay que ser fuertes y seguir intentándolo

Leoprimeriza vas muy bien guapa, me alegro mucho.

Un beso muy grande a todos!!



Lo siento mamenta
No te preocupes porque por estadística los congelados agarran más que los que no lo son asi es que como tienes 2 no se te ocurra perder el ánimo.
Yo no te puedo ayudar mucho respecto al tratamiento de los congelados pero por los comentarios de las otras chicas cuando vuelvas con la regla creo que te ponen un tratamiento de pastillas y tras algún control te dan fecha para la implantación.
Un beso guapa y ya nos irás contando cuando vayas de nuevo a consulta.

S
sabela_8106515
5/3/14 a las 11:46
En respuesta a layna_8421914

Lo siento mamenta
No te preocupes porque por estadística los congelados agarran más que los que no lo son asi es que como tienes 2 no se te ocurra perder el ánimo.
Yo no te puedo ayudar mucho respecto al tratamiento de los congelados pero por los comentarios de las otras chicas cuando vuelvas con la regla creo que te ponen un tratamiento de pastillas y tras algún control te dan fecha para la implantación.
Un beso guapa y ya nos irás contando cuando vayas de nuevo a consulta.

Gracias anaismedea
Espero no tener que esperar mucho para que me implanten los dos que tengo congelados

De todas formas la chica que me ha atendido por teléfono me ha dado el n de la consulta así que a lo largo de la mañana intentaré llamar y ver si me pueden explicar cual es el procedimiento ahora.

Ya ando mucho mas animada la verdad pero el disgusto del principio es inevitable. En fin....

Muchos besitos a todas y gracias por los comentarios

Y
yoel_975098
5/3/14 a las 18:07

Puncion
Hola chicas.

Voy a la puncion el viernes por fin .que ganas.
Hoy ni he contado cuantos folis habia estaba mas nerviosa.

Idmcerro mucho animo! Te deseo lo mejor.pero seguro q sereis muy fuertes las dos.despues de lo q nos cuesta llegar hasta aqui nos ponen mas trabas pero seguro q sale todo muy bien. Cuidate mucho hasta la semana 28.

Sininho que tal te ha ido?

M
marya_8304470
5/3/14 a las 20:19

Primer control
Pues tenía uno de 16 y 5 de 12 y 2 de 10 en uno y en el otro unode 14 y 4 de 11. El doctor me dijo q bien aunq a mi me parecen irregulares jeje. Luego llamé a mi acupuntora y me dijo q bien tb así q me fiare. Yo voy tan nerviosa que me tiemblan las piernas!!!! El viernes vuelvo pero me dijo q seguro q el lunes será la punción aunq me parecen pocos días... Serían 9 días de medicación solo. Leoprimeriza tú cuantos has estado? Aunq tb me dijo q no era seguro...
Q bien la punción ya!!! El lunes ya tienes a los pequeñuelos contigo!!!!! Ya nos contarás q tal!
Cuidaos mucho todas!!!

Y
yoel_975098
5/3/14 a las 22:37

Sininho
Hola! Jo tienes monton, yo tambien habia oido que eran mejor llevarles de mismos tamaños, pero visto lo visto , creo que da igual, por que yo los llevaba de 10 casi todos, y mira hoy en el ultimo control habia de 20 de 16 de 12 habia de todo un poco, lo importante es que haya ovulitos dentro jajaja

vas muy bien yo creo, por que si en el primer control ya tienes tantos ,yo creo que bien

yo he estado tambien 9 dias y hoy despues de consulta me he tenido que venir a pinchar lo mismo que todos los dias por la mañana , y a hacerme el primer lavado con Rosalgin, y ahora ya me he pinchado el Ovitrelle

osea que si el viernes ya te han crecido algo mas los de 12 y 10 vas el lunes, que bien.

Seguro que nos hemos visto en la sala de espera, hoy habia muchisimas chicas

mucha suerte!!!

A
akitten_6b8a83z
6/3/14 a las 10:57
En respuesta a marya_8304470

Imdcerro
Lo siento Imdcerro. Ignoro lo que es pero te deseó lo mejor de corazón!! Te queda mucho para la semana 28 aún? Un abrazo!

Estoy en la 26+4.
A ver q nos dicen hoy. Pero si sigo bien podría aguantar más. Gracias a todas.

A
akitten_6b8a83z
6/3/14 a las 12:49

Gracias
Bueno chicas, gracias por los ánimos. La verdad es q las cosas cambian d unos médicos a otros. Lo seguro por ahora es q tengo una enfermedad llamada preclapsia, me sube la tensión y la proteína en sangre, lo q afecta a mis órganos. El parto será por cesárea. Cuándo? No se sabe y esa es la clave para la niña. Estoy de 26 semanas más 4 días. El especialista es más pesimista y nos habla de días, llegar a la 28 y hoy a las 30. Lo ha atrasado un poco, siempre q yo y ella no estemos en riesgo. Ayer un ginecólogo nos dijo q en el mejor caso llegaríamos a la 37. Las d planta hoy también parecían más optimista, aunque me han dicho q tenga paciencia para el alta. Pero supongo q el especialista es el q más se aproximará.

Bueno, ya os iré contando.

Ojalá tengáis suerte con las punciones.Mucho ánimo.

M
marya_8304470
7/3/14 a las 20:04

Qué tal la punción
Leoprimeriza qué tal la punción? Espero q muy bien!! Yo voy el lunes, q nervios!!!
Ya nos vamos contando.
Cuídate mucho!!

Y
yoel_975098
7/3/14 a las 20:33

Desanimada
Hola chicas, Siniho, la verdad es que muy desanimada para que te voy a decir otra cosa.

De 14 o 15 folis que habia el miercoles, hoy solo habia 10 y de esos 10, solo han cogido 4 ovocitos maduros,me he quedado helada y un poco triste
Ademas en el informe que dan me pone que tambien me han sacado un foliculo de 18mm de aspecto endometriosico y eso me ha sonado fatal. Aunque el doctor ni me lo ha mencionado

la verdad que me ha dolido y me han tenido que poner un calmante alli mismo en la sala de reanimacion

Ojala me fecunden los 4, pero no suele ser asi por lo que he leido, que pena, aunque eran todos maduros, nose ,,,,

tambien he leido al pirncipio del foro que hablaban las chicas que si te llaman mañana es mala señal y si no nos llaman es que al menos alguno ha fecundado no?

te deseo toda la suerte del mundo para el lunes,

nos veremos alli a las 08:00 pero como no sabemos quienes somos jajaja, hoy habia 8 punciones, una pasada, yo me he ido de alli a la 13:00

mucha suerte ,de verdad

M
marya_8304470
8/3/14 a las 8:20

Seguro q fecundan
Tranquila leoprimeriza que seguro q fecundan. A mi q siempre he tenido 4 pero luego maduros sólo dos me fecundaron 1 cada vez así q tranqui. Ayer estaba con una chica de 5 le fecundaron los 5 así q no te agobies. Si no te llaman hoy genial porque al menos un chiquitín se queda contigo así q cruzaremos los dedos para que no llamen!!
Y q pena lo del dolor. A mi la segunda punción fenomenal pero la primera me pasó como a ti y tb tuve que pedir calmante y hasta llegué a ir a urgencias... No era nada grave solo que al punzar me habían dejado líquido libre pero era muy doloroso la verdad, sobre todo los primeros días. A mi me recomendaron beber mucho aquarius de limón (no sé la razón, pero yo les hice caso)
El lunes nos veremos, miraré a ver quien busca otra forera con la mirada y nos conocemos jejeje.
Ánimo y sobre todo positiva y tranquila!!!!

Y
yoel_975098
9/3/14 a las 8:32

Ayer no llamaron
Osea que eso es buena señal de que alguno ha fecundado no?
pero aun me queda el dia hoy....

que mal fin de semana estoy pasando puff

ademas me duele todavia bastante, y tambien en la zona del riñon izquierdo, llevo tomando enantyum cada 8 horas desde la puncion

que ganas de que pase el dia de hoy y que no llamen claro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook