Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
Y
yoel_975098
23/5/14 a las 21:50

Hola chicas
Yo voy bien Imdcerro, la verdad me lo estoy tomando mejor de lo que pensaba
y tu? Jo ya el lunes esta aqui, que ganas de saber

Lourdes que ha pasado? has ido? dinos algo

Besos a todas

Ver también

A
akitten_6b8a83z
23/5/14 a las 22:39
En respuesta a yoel_975098

Hola chicas
Yo voy bien Imdcerro, la verdad me lo estoy tomando mejor de lo que pensaba
y tu? Jo ya el lunes esta aqui, que ganas de saber

Lourdes que ha pasado? has ido? dinos algo

Besos a todas

Leo
Me alegro q vaya bien. Yo deseando q llegue el lunes.

N
najua_5797534
24/5/14 a las :33
En respuesta a yoel_975098

Hola chicas
Yo voy bien Imdcerro, la verdad me lo estoy tomando mejor de lo que pensaba
y tu? Jo ya el lunes esta aqui, que ganas de saber

Lourdes que ha pasado? has ido? dinos algo

Besos a todas

Hola chicas
Perdonar por no haber escrito algo es que no se por que no me dejaba escribir el ordenador, y entre examenes y tal no e tenido tiempo de arreglarlo,
Pues en principio fui al hospital y me hicieron una analitica para ver la beta, y una eco pero que se veia una bolsita pero no era seguro tengo que volver la semana que viene. asi que otra semana de comedero de cabeza.

bueno chicas perdonar que tal vais espero que bien. Muchos besazos a todas y pensar en positivo

A
akitten_6b8a83z
24/5/14 a las 10:59
En respuesta a najua_5797534

Hola chicas
Perdonar por no haber escrito algo es que no se por que no me dejaba escribir el ordenador, y entre examenes y tal no e tenido tiempo de arreglarlo,
Pues en principio fui al hospital y me hicieron una analitica para ver la beta, y una eco pero que se veia una bolsita pero no era seguro tengo que volver la semana que viene. asi que otra semana de comedero de cabeza.

bueno chicas perdonar que tal vais espero que bien. Muchos besazos a todas y pensar en positivo

Espero q tengas suerte
Y sea positivo.

Y
yoel_975098
26/5/14 a las 15:55

Imdcerro
Como ha ido? que te han dicho?

M
marya_8304470
26/5/14 a las 17:13

Hola!!!!
Sorry por la tardanzaQué tal Imdcerro? Qué te han dicho?

Yo el viernes después de las miles de pruebas, resulta que es que tengo resistencia a la insulina que es lo que me provoca la homocisteina alta y me dijo que era normal que no me quedara embarazada y que la solución era fácil: dieta bajísima en carbohidratos y ejercicio. Mi chico y yo alucinamos en colores!!!!
También tengo la vitamina D baja y no asimilo bien el acido fólico así que nada, vitaminas+ dieta + medicación para bajar la insulina que es la responsable de mi mala calidad de óvulos, fallos de implantación y abortos. Si ponéis en google resistencia a la insulina e infertilidad hay cantidad de artículos. En fín que estamos contentos pero a la vez un poco incrédulos, porque nos dijo que incluso no descartaba que fuera natural y eso me cuesta tanto creerlo.

En el embarazo tendría que tomar adiro 100 y dependiendo de los resultados de los análisis dentro de un mes me pondrían heparina o no.

Lourdes, qué tal? Leo, de ti ya voy sabiendo

Besitos!!!!

A
akitten_6b8a83z
26/5/14 a las 18:21

No nos han dado muchas explicaciones
Q esas cosas pasan. Me van a hacer julio análisis de coagulación y a esperar. Poco más. Q tendría q tomar Adiro y q un 30% de q me vuelva a ocurrir. Un horror. Estamos muy disgustados.
Sininho me alegro de las buenas noticias. Seguro q todo sale bien.
Gracias a las dos por preguntar.

M
marya_8304470
26/5/14 a las 18:39

Imdcerro
Bueno no sé si me estoy metiendo mucho pero cuando me dijeron que era lo de residencia a la insulina la doctora me dijo que si no cambiaba la dieta casi seguro tendría una diabetes gestaciones y posibilidades de preclamsia y enseguida me acordé de ti. ¿No podrías hacerte esos anañisis de curva de la insulina nasal, a los 60 minutos y a los 120? yo creo que hasta un médico de cabecera los podría mandar.
No sé hasta qué punto os lo podéis permitir, os apetece o q pero habesi pensado en ir a la doctora Alecsandru del IVI? luego si teneos seguro casi todos los análisis entran.
Qué pruebas te han pedido? Estamos aquí para lo que necesites

M
marya_8304470
26/5/14 a las 18:42

Uuups
queria decir insulina basal, no nasal.

A
akitten_6b8a83z
26/5/14 a las 19:17
En respuesta a marya_8304470

Imdcerro
Bueno no sé si me estoy metiendo mucho pero cuando me dijeron que era lo de residencia a la insulina la doctora me dijo que si no cambiaba la dieta casi seguro tendría una diabetes gestaciones y posibilidades de preclamsia y enseguida me acordé de ti. ¿No podrías hacerte esos anañisis de curva de la insulina nasal, a los 60 minutos y a los 120? yo creo que hasta un médico de cabecera los podría mandar.
No sé hasta qué punto os lo podéis permitir, os apetece o q pero habesi pensado en ir a la doctora Alecsandru del IVI? luego si teneos seguro casi todos los análisis entran.
Qué pruebas te han pedido? Estamos aquí para lo que necesites

Lo hemos pensado
Pero yo no tengo seguro. Cuánto cuesta la consulta? Además, no sé lo q me han mandado, se han quedado con los papeles para mandar la cita. La verdad es q estoy hecha un lío. Dónde pasa consulta la doctora?

M
mette_8498097
27/5/14 a las 10:43

Cuantos intentos
Hola buenos dias, me podríais informar alguna de cuantos intentos o extracciones cuenta el hospital doce de octubre?? Me a surgido esa duda y en el hospital no me cogen el teléfono, muchas gracias de antemano

A
akitten_6b8a83z
27/5/14 a las 13:14
En respuesta a mette_8498097

Cuantos intentos
Hola buenos dias, me podríais informar alguna de cuantos intentos o extracciones cuenta el hospital doce de octubre?? Me a surgido esa duda y en el hospital no me cogen el teléfono, muchas gracias de antemano

Creo q 3
Pero sí te urge acercate

M
marya_8304470
27/5/14 a las 16:07

Perdona imdcerro
Crei q te había contestado y no aparece el
Mensaje... En ivi la consulta con Alecsandru son 160 euros la primera y 93 las siguientes. Es caro lo sé, pero para mi el dinero mejor invertido porque estoy tan cansada... No podrías hacerte un seguro? Tienes carencias pero yo q en pruebas no y adelantarías mucho y te harían todo.
Por otro lado ya no sé si lo que te dijeron de lo del 30% q te dijeron es mucho o no... Qué te dijeron?

A
akitten_6b8a83z
28/5/14 a las 10:13
En respuesta a marya_8304470

Perdona imdcerro
Crei q te había contestado y no aparece el
Mensaje... En ivi la consulta con Alecsandru son 160 euros la primera y 93 las siguientes. Es caro lo sé, pero para mi el dinero mejor invertido porque estoy tan cansada... No podrías hacerte un seguro? Tienes carencias pero yo q en pruebas no y adelantarías mucho y te harían todo.
Por otro lado ya no sé si lo que te dijeron de lo del 30% q te dijeron es mucho o no... Qué te dijeron?

Gracias por la información
La verdad es que no sabemos que hacer. Seguro no me voy a hacer, si hay que pagar pagamos. Como te pusiste tú en contacto con la doctora? En la SS sólo me han pedido trombofilias, fui ayer a preguntar pero no me han explicado mucho. Bueno, a ver q decidimos. Y tú, que tal? Cuándo te dijo que podía empezar a intentarlo?

I
izeia_5832779
29/5/14 a las 8:03

Info
Hola!
Quieren info de
Vientre en Alquiler
Maternidad Subrogada
Subrogacion Gestacional
Fecundación in vitro???

Entren a http://www.vientreenalquiler.com/
Aca encontraran hasta precios!!!!
Ojala les ayude a todas
Un besito!

A
anjara_682656
30/5/14 a las 12:57

Dudas sobre el 12
Hola chicas soy nueva en el foro y necesito vuestra ayuda. Llevo mucho tiempo intentando quedarme embaraza y después de "perder" mucho tiempo en pruebas (tanto en la seguridad social como en la privada) y que me digan que no tenemos ningún problema no quiero perder más tiempo, por eso os agradecería si me pudieses aconsejar. Después de 2 años en la seguridad social y de que nos hiciesen todas las pruebas nos decidimos por la privada (por las listas del 12). Empezamos en abril con una IA pero se suspendió por hiperestimulación y ahora tengo un quiste enorme. Tenemos que volver en junio para ver si ha desaparecido y en ese caso empezar con la IA.
Pero en junio también tengo cita en el 12. Y ahora no sé qué hacer. Porque no sé si ir al 12 en medio de un tratamiento de la privada o esperar un mes más a ver qué me dicen en el 12.
En la carta que me han mandado pone FIV pero no sé si en el 12 sólo hacen FIV o también IA o es por mi edad o es simplemente que el departamento se llama así. Por favor, podéis aconsejarme, ya estoy un poco desesperada. No quiero perder más tiempo y por lo que he leído en verano (julio y agosto) el 12 no hace tratamientos. Y si me tienen que repetir todas las pruebas las tengo recientes porque creo que duran un año y los análisis me los han repetido en la privada y la prueba de las trompas es de octubre. Pero no sé... Si fuese directamente a FIV me esperaría porque se supone que tiene mejores resultados no? Pero si me van a dejar colgada en verano por una IA, continuaría en la privada. En mi hospital de referencia sólo me hicieron estimulación con omifin y me derivaron al 12.
Chicas ¿qué me aconsejáis? Os lo agradecería un montón

M
marya_8304470
30/5/14 a las 18:46

Hola!!!!
Imdcerro, llama a IVI y que te den cita con la dar. Alecsandru directamente. A ver si es pronto!!!

nexka, yo te diría que fueras tb al doce de octubre porque la primera cita es para que te manden análisis y seguramente te darán cita para empezar tratamiento para septiembre como mínimo porque en verano cierran el chiringuito y como no te miran ni te hacen eco ni nada pues yo iría y a ver qué tal.

Por lo que yo sé aunque yo fui a FIV directamente por mi problema es que hacen tanto IA como FIV pero no sé si alguien podrá responderte mejor.

N
najua_5797534
31/5/14 a las 19:40

Hola
Que tal vais chicas yo tadavia sin saber nada seguro, la beta dio un poco baja y tengo que esperar a que me digan algo la semana que viene que me vuelven a repetir todo. Ayer heche un ebra grande de sangre y la verdad que estoy un poco asustada sigo manchando pero algo menos. Bueno os ire contando. Muchos besos a todas

A
akitten_6b8a83z
1/6/14 a las 17:29

Os cuento
Me van a hacer análisis de trombofilias. Como no estamos convencidos de que sea suficiente, ellos no dan importancia a la vitamina D como posible causa y por lo que he leído y comentan otros médicos, pues vamos a ir a la doctora Alexandru el 1 de julio. Una pasta nos va a costar, pero bueno. Yo de pequeña tuve problemas para absorber la vitamina D y quiero que me lo miren todo. Fui a consulta de infertilidad y por ellos me habrían puesto ya el congelado, pero preferí esperar a septiembre-octubre. Me dijeron que no me hiciera ilusiones, por si no descongelaba, se moría,...
Yo ya estaba mejor, ilusionada con volver a tener a mi niña, pero que te digan q hay un 30% de que se repita la preclampsia y 5% el desprendimiento desmoraliza. Por eso lo de pedir una segunda opinión. Gracias Sininho por comentar lo de esta doctora, espero que nos ayude.
Lourdes4, espero que tengas mucha suerte. ya nos contarás.
Nexka, a pesar de todo lo que me ha pasado te recomiendo 100% la pública. ve a la consulta al menos, porque si no acudes, no te darán otra oportunidad.
Leoprimeriza, cómo andas?

M
marya_8304470
1/6/14 a las 18:38

Me alegro imdcerro
Estás en muy buenas manos. A nosotros nos aportó tanta tranquilidad Y te mirarán todo todo, ya verás! yo tb la vitamina D súper deficiente pero espero mejorar!

Y
yoel_975098
1/6/14 a las 20:51

Chicas
Hola!! Idmdcerro yo tambien tengo cita con Alexandru, voy ahora a mediados de junio, ya os contare.

No te desanimes con las posibilidades que te dan, no tienen mucho tacto en decir las cosas, a mi me dijeron tambien que mi congelado tenia muy pocas posibilidades y eso que el pobre es un 2, pero claro ven mi edad 37 y asi se curan en salud no?

Ya veras como Alexandru encuentra lo que nos pasa.

El problema que yo veo en la ss con los congelados es que dicen que ellos congelan, y no vitrifican, y entonces al descongelar se pierden mas,pero no se si esto es cierto al 100% o no.
Pero crucemos los dedos todas por nuestros conges.

Nexka yo que tu iba a la consulta de junio, ya que en esa primera visita no te hacen nada, solo te explican y si les valen las pruebas que les llevas minimo volveras en septiembre u octubre, si quieres puedes terminar la IA ahora en la privada no?

bss

A
anjara_682656
4/6/14 a las 10:36

Dudas del doce
Gracias chicas por las respuestas. Tengo claro lo de ir al 12 de lo que dudo es si empezar tratamiento en la privada en junio o esperarme a ir al doce y empezar en la privada en julio. Tengo que ir mañana a la privada a que me miren el quiste y si se ha ido ellos me recomendaran empezar de nuevo. Como tengo la cita a finales de junio, en el 12, y como decis no hacen nada, no se si empezar este mes en la privada. Aunque vaya al 12, pero no se como les sentara que vaya en mitad de un tratamiento de IA hecho por la privada. Vosotras qué haríais? Os esperariais a julio para empezar en la privada o lo hariais ahora en junio? Porque si en la 1 visita no hacen nada ...
Como le doy tantas vueltas me agobio, por el tiempo, porque no quiero perder más y porque si luego no puefo empezar en julio... Porque si el doce me manda repetir analisis tendria que dejar pasar otro mes más, ya que con la IA empiezo a pincharme el 3 dia de la regla, que coincide cuando te piden los analisis...
Qué me recomendais? Os agradezco mucho vuestra ayuda... Se pasa muy mal y si alguien te puede aconsejar se lleva mejor.
Mucho animo a todas

A
akitten_6b8a83z
4/6/14 a las 11:07
En respuesta a anjara_682656

Dudas del doce
Gracias chicas por las respuestas. Tengo claro lo de ir al 12 de lo que dudo es si empezar tratamiento en la privada en junio o esperarme a ir al doce y empezar en la privada en julio. Tengo que ir mañana a la privada a que me miren el quiste y si se ha ido ellos me recomendaran empezar de nuevo. Como tengo la cita a finales de junio, en el 12, y como decis no hacen nada, no se si empezar este mes en la privada. Aunque vaya al 12, pero no se como les sentara que vaya en mitad de un tratamiento de IA hecho por la privada. Vosotras qué haríais? Os esperariais a julio para empezar en la privada o lo hariais ahora en junio? Porque si en la 1 visita no hacen nada ...
Como le doy tantas vueltas me agobio, por el tiempo, porque no quiero perder más y porque si luego no puefo empezar en julio... Porque si el doce me manda repetir analisis tendria que dejar pasar otro mes más, ya que con la IA empiezo a pincharme el 3 dia de la regla, que coincide cuando te piden los analisis...
Qué me recomendais? Os agradezco mucho vuestra ayuda... Se pasa muy mal y si alguien te puede aconsejar se lleva mejor.
Mucho animo a todas

Ni se te ocurra decir que estás en la privada
Tú no digas nada que les va a sentar fatal. Mi consejo, que esperes a julio si no te corre mucha prisa. Es mejor que en la pública te hagan cuanto más tratamientos mejor, son gratis y, aunque con sus defectos, son buenos profesionales. Las cosas raras no las miran pero intentan hacer todo lo posible. Esa es mi opinión, a pesar de lo que me ha pasado y de que voy a tener que ir a la privada porque hay cosas que ellos por protocolo ni lo contemplan.

M
marya_8304470
4/6/14 a las 16:41

Lo que yo haría ...
Hola guapa, pues a ver yo creo que debes dejarte guiar por tu instinto. Si lo haces en la privada no tienes por qué decirlo en la pública ya que es imposible que se enteren. Si te quedas embarazada en la privada pues genial. Que no, pues las pruebas que te manda el gine del 12 te las puedes hacer en junio, julio, agosto porque hasta septiembre mínimo u octubre no volverán a citarte.
Yo me guiaría por lo que mejor te parezca. Por una parte si lo haces directamente en la pública pues dejaría lo del privado, pero si tu duda es si hacer la privada en junio o julio, es decir que vas a ir a la privada sí o sí y prefieres ir en junio no le veo problema porque como te digo los del 12 no se pueden enterar si tú no se lo dices
Decidas lo que decidas estará bien!! ánimo

N
najua_5797534
5/6/14 a las 14:59

Hola chicas
hola chicas al final lo he perdido, me han contado que lo he echado por mi sola y nada volver a repetir y me han vuelto a insistir con la dieta ( que pesadilla ) al final me voy a tener que hacer una reducción de estomago o algo parecido por que no se que hacer ya temgo una dieta de 1000 kalorias no se. bueno ahora a esperar a que vuelvan a mandar la carta si o si asi que naaa. bueno chicas a esperar. y adelgazarr

A
akitten_6b8a83z
6/6/14 a las 15:57
En respuesta a najua_5797534

Hola chicas
hola chicas al final lo he perdido, me han contado que lo he echado por mi sola y nada volver a repetir y me han vuelto a insistir con la dieta ( que pesadilla ) al final me voy a tener que hacer una reducción de estomago o algo parecido por que no se que hacer ya temgo una dieta de 1000 kalorias no se. bueno ahora a esperar a que vuelvan a mandar la carta si o si asi que naaa. bueno chicas a esperar. y adelgazarr

Lourdes lo siento
Con el peso no te puedo ayudar, a mí me está costando perder. Me está yendo mejor con una dieta de la enfermera y haciendo ejercicio 5 días en semana. Un beso

S
shiya_5964665
16/6/14 a las 13:28

Hola!
Hola. Soy nueva en el foro y en la consulta de esterilidad del 12 de octubre.
Tras hacernos varias pruebas decidieron que eramos candidatos para fiv-icsi. Tengo que ir con la próxima regla para comenzar con la hiperestimulacion.
Me gustaría conocer vuestras experiencias y consejos puesto que estoy un poco perdida.

A
akitten_6b8a83z
16/6/14 a las 16:18
En respuesta a shiya_5964665

Hola!
Hola. Soy nueva en el foro y en la consulta de esterilidad del 12 de octubre.
Tras hacernos varias pruebas decidieron que eramos candidatos para fiv-icsi. Tengo que ir con la próxima regla para comenzar con la hiperestimulacion.
Me gustaría conocer vuestras experiencias y consejos puesto que estoy un poco perdida.

Ve tranquila
Te van poniendo medicación según los casos. El día de la punción te duermen y no te enteras de nada. El mejor día es cuando te ponen tus óvulos. Mucha suerte

S
shiya_5964665
16/6/14 a las 19:13
En respuesta a akitten_6b8a83z

Ve tranquila
Te van poniendo medicación según los casos. El día de la punción te duermen y no te enteras de nada. El mejor día es cuando te ponen tus óvulos. Mucha suerte

Sois unas luchadoras natas.
Chicas os he estado leyendo y es a la conclusión que llego. Ole vosotras! Imdcerro, leo, sininho, lourdes. Que luchadoras estáis hechas. OS admiro, de verdad. Pasándolo mal y como OS apoyais las unas a las otras.
Si duda antes o después vais a conseguir vuestro objetivo porque tenéis mucha fuerza y por lo q leo nada os para. Os aplaudo!
Que tal estáis? Me parecen historias muy duras que las que no las hemos vivido no podemos saber el sufrimiento que habréis pasado....
Me gustaría formar parte del foro creo q puedo aprender mucho de vosotras, y sobre todo obtener mucho apoyo.
Yo ya tengo toda la medicación comprada y a finales de este mes cuando me baje la regla tengo que ir a consulta para empezar.
Vosotras como vais? Estáis haciendo el estudio por la privada?
Un beso a todas.

A
akitten_6b8a83z
16/6/14 a las 21:36
En respuesta a shiya_5964665

Sois unas luchadoras natas.
Chicas os he estado leyendo y es a la conclusión que llego. Ole vosotras! Imdcerro, leo, sininho, lourdes. Que luchadoras estáis hechas. OS admiro, de verdad. Pasándolo mal y como OS apoyais las unas a las otras.
Si duda antes o después vais a conseguir vuestro objetivo porque tenéis mucha fuerza y por lo q leo nada os para. Os aplaudo!
Que tal estáis? Me parecen historias muy duras que las que no las hemos vivido no podemos saber el sufrimiento que habréis pasado....
Me gustaría formar parte del foro creo q puedo aprender mucho de vosotras, y sobre todo obtener mucho apoyo.
Yo ya tengo toda la medicación comprada y a finales de este mes cuando me baje la regla tengo que ir a consulta para empezar.
Vosotras como vais? Estáis haciendo el estudio por la privada?
Un beso a todas.

Aquí estamos para lo que necesites
perdida152 bienvenida. pregunta lo que necesites. Yo ahora muy liada porque tengo las oposiciones este domingo y el miércoles. Deseando que me vea el hematólogo y me hagan la eco. A ver que me van diciendo.
y las demás?

A
anjara_682656
1/7/14 a las 20:16

Ploff
Hola de nuevo, al final me hice mi primera IA por la privada y fui a la consulta del 12, allí no lo dije. Salí muy desanimada. En el 12 me mandan directamente para FIV y me dicen que tengo poca reserva ovárica. La verdad es que la FSH me sale distinta en 3 analíticas que me hicieron (5, 16 y 10). Allí no me explicaron mucho, sólo que me harán 3 intentos y que si ven que mi cuerpo no reacciona lo pararán. (Le conté que tuve que cancelar IA por riesgo de 5 y no me creía el médico)
Me tengo que repetir análisis con la próxima regla y volver en septiembre. En la 1 consulta me hicieron citología y ecografía. Yo estaba cagada pensando que como me hubiese quedado lo verían... Pues no vieron nada, de hecho un ovario no lo veían bien y me dijeron que tenía un cuerpo luteo, ¿alguna sabe lo qué es?

En la privada no me han dicho nunca nada de la reserva ovárica y en el 12 me dio la sensación que sólo se arriesgan con quien ven que tendrán éxito

La verdad es que tenía esperanzas, porque a la semana de la IA empece a notar un poco de dolor como de regla en un ovario, gases y estomago revuelto por las mañanas. Pero hoy me ha bajado la regla y con ella mi ánimo

Tengo que volver a la privada porque quiero que me miren a ver si ven el cuerpo luteo ese y me tranquilizan. Mi pareja y yo creemos que nos vamos a dar un descanso este verano y volveremos al 12 en septiembre. Creo que si tengo poca reserva es mejor conservarla e ir directamente a FIV que gastar más de la cuenta con IA. Total son sólo 3 ó 4 meses hasta que me lo hiciesen y el porcentaje de éxito es mejor con FIV que con IA¿Qué os parece a vosotras?

Perdonar mi ignorancia, pero ¿sabéis si al haber usado puregon y el ovitrelle en el ciclo anterior se alterarían los análisis si me los hago este mes? ¿O es mejor esperar un mes más a que se regule el cuerpo sólo? Total hasta septiembre que vuelva tengo tiempo de repetiremos. Lo bueno de este mes es que podría ir el 3 día que me dijeron es mejor para ver la hormona esa (FSH)

Siento haber soltado todo el rollo pero hoy estoy un poco ploff y si me pudieseis orientar un poco os lo agradecería. Entre la ansiedad y ver que nunca llega y que los médicos no te explican muchas cosas... le das al coco que no veas y lo mismo la cosa no es tan mala como creo ¿no?

A ver si todas tenemos suerte y dentro de poco pasamos a contar cosas de nuestros bebés
Gracias por estar ahí

A
akitten_6b8a83z
5/7/14 a las 17:03
En respuesta a anjara_682656

Ploff
Hola de nuevo, al final me hice mi primera IA por la privada y fui a la consulta del 12, allí no lo dije. Salí muy desanimada. En el 12 me mandan directamente para FIV y me dicen que tengo poca reserva ovárica. La verdad es que la FSH me sale distinta en 3 analíticas que me hicieron (5, 16 y 10). Allí no me explicaron mucho, sólo que me harán 3 intentos y que si ven que mi cuerpo no reacciona lo pararán. (Le conté que tuve que cancelar IA por riesgo de 5 y no me creía el médico)
Me tengo que repetir análisis con la próxima regla y volver en septiembre. En la 1 consulta me hicieron citología y ecografía. Yo estaba cagada pensando que como me hubiese quedado lo verían... Pues no vieron nada, de hecho un ovario no lo veían bien y me dijeron que tenía un cuerpo luteo, ¿alguna sabe lo qué es?

En la privada no me han dicho nunca nada de la reserva ovárica y en el 12 me dio la sensación que sólo se arriesgan con quien ven que tendrán éxito

La verdad es que tenía esperanzas, porque a la semana de la IA empece a notar un poco de dolor como de regla en un ovario, gases y estomago revuelto por las mañanas. Pero hoy me ha bajado la regla y con ella mi ánimo

Tengo que volver a la privada porque quiero que me miren a ver si ven el cuerpo luteo ese y me tranquilizan. Mi pareja y yo creemos que nos vamos a dar un descanso este verano y volveremos al 12 en septiembre. Creo que si tengo poca reserva es mejor conservarla e ir directamente a FIV que gastar más de la cuenta con IA. Total son sólo 3 ó 4 meses hasta que me lo hiciesen y el porcentaje de éxito es mejor con FIV que con IA¿Qué os parece a vosotras?

Perdonar mi ignorancia, pero ¿sabéis si al haber usado puregon y el ovitrelle en el ciclo anterior se alterarían los análisis si me los hago este mes? ¿O es mejor esperar un mes más a que se regule el cuerpo sólo? Total hasta septiembre que vuelva tengo tiempo de repetiremos. Lo bueno de este mes es que podría ir el 3 día que me dijeron es mejor para ver la hormona esa (FSH)

Siento haber soltado todo el rollo pero hoy estoy un poco ploff y si me pudieseis orientar un poco os lo agradecería. Entre la ansiedad y ver que nunca llega y que los médicos no te explican muchas cosas... le das al coco que no veas y lo mismo la cosa no es tan mala como creo ¿no?

A ver si todas tenemos suerte y dentro de poco pasamos a contar cosas de nuestros bebés
Gracias por estar ahí

Tal vez la fiv os vaya mejor
Pero esto es algo difícil de saber, la verdad, nunca se sabe.
Sobre los medicamentos no te puedo ayudar, no los he usado.

A
akitten_6b8a83z
5/7/14 a las 17:05

Hola chicas
Hola chicas. Hace unas semanas que no entro en el foro. Lo siento, pero estoy de oposiciones y está siendo unas semanas horrorosas. El martes estuvimos con la doctora Alexandru y fue muy amable. Hay cosas que no me cuadran con lo que nos contaron los de SS ni con lo que leo. Q tenía poco peso, casi 800gr y por lo que leo estaba bien. Bueno, mi chico salio más convencido. Nos dijo que podría ser problemas de compatibilidad y nos mandó hacer unos análisis que solo hacen ellos. Pero llegar tan lejos si no somos compatibles será posible? Nos los haremos igual, pero cuando termine con las oposiciones. También me pidió lo de la glucosa. Sabéis si en SS me los haría? Y algún laboratorio privado que no sea muy caro?
Gracias chicas. Cuando termine con los exámenes participaré un poco más.

Y
yoel_975098
6/7/14 a las 21:33

Chicas
Hola a todas!! Nexka te has hecho la hormona antimulleriana? a mi me dijeron que esa es la manera de ver tu reserva ovarica, y un cuerpo luteo creo que es un resto de la regla anterior, como si fuera un quistecito que no se ha eliminado pero no es nada importante, pero si vas a la privada que te saquen de dudas ,lo que no se si te saldran algo alterados por tener aun en tu cuerpo hormonas,

Imdcerro suerte con tus oposiciones, por lo que leo no opinaba lo mismo Alexandru que la ss, te dio sus razones de pensar diferente?
la prueba es la de los ligandos kir y hlc y hla? si es esa tambien la hacen en el centro de transfusiones de Madrid, y cuesta la mitad, te lo digo por que yo me la hago esta semana, pero si es esa date prisa y pide cita ya que tardan mas de un mes en darte una
y lo de la curva, echale morro y baja al de cabecera y pidesela a ver si cuela, diles que ellos en la ss tardan mucho en hacertela y que te corre prisa para empezar de nuevo no?

Yo tengo novedades, me pongo , si todo va bien, mi congeladito el martes, ya que con la heparina, y adiro me han dicho que podia intentarlo, pero no le dan muchas esperanzas aunque sea un tipo 2 ya que dicen que al descongelar se mueren muchos, y yo solo tengo uno,,,, pero crucemos los dedos por mi chiquitin,

Ya os contare

Un beso a todas

A
akitten_6b8a83z
6/7/14 a las 21:58
En respuesta a yoel_975098

Chicas
Hola a todas!! Nexka te has hecho la hormona antimulleriana? a mi me dijeron que esa es la manera de ver tu reserva ovarica, y un cuerpo luteo creo que es un resto de la regla anterior, como si fuera un quistecito que no se ha eliminado pero no es nada importante, pero si vas a la privada que te saquen de dudas ,lo que no se si te saldran algo alterados por tener aun en tu cuerpo hormonas,

Imdcerro suerte con tus oposiciones, por lo que leo no opinaba lo mismo Alexandru que la ss, te dio sus razones de pensar diferente?
la prueba es la de los ligandos kir y hlc y hla? si es esa tambien la hacen en el centro de transfusiones de Madrid, y cuesta la mitad, te lo digo por que yo me la hago esta semana, pero si es esa date prisa y pide cita ya que tardan mas de un mes en darte una
y lo de la curva, echale morro y baja al de cabecera y pidesela a ver si cuela, diles que ellos en la ss tardan mucho en hacertela y que te corre prisa para empezar de nuevo no?

Yo tengo novedades, me pongo , si todo va bien, mi congeladito el martes, ya que con la heparina, y adiro me han dicho que podia intentarlo, pero no le dan muchas esperanzas aunque sea un tipo 2 ya que dicen que al descongelar se mueren muchos, y yo solo tengo uno,,,, pero crucemos los dedos por mi chiquitin,

Ya os contare

Un beso a todas

Mucha suerte leo
Lo del análisis a ver sí lo podemos mirar porque estamos muy liados. Gracias.

A
akitten_6b8a83z
7/7/14 a las 19:16
En respuesta a yoel_975098

Chicas
Hola a todas!! Nexka te has hecho la hormona antimulleriana? a mi me dijeron que esa es la manera de ver tu reserva ovarica, y un cuerpo luteo creo que es un resto de la regla anterior, como si fuera un quistecito que no se ha eliminado pero no es nada importante, pero si vas a la privada que te saquen de dudas ,lo que no se si te saldran algo alterados por tener aun en tu cuerpo hormonas,

Imdcerro suerte con tus oposiciones, por lo que leo no opinaba lo mismo Alexandru que la ss, te dio sus razones de pensar diferente?
la prueba es la de los ligandos kir y hlc y hla? si es esa tambien la hacen en el centro de transfusiones de Madrid, y cuesta la mitad, te lo digo por que yo me la hago esta semana, pero si es esa date prisa y pide cita ya que tardan mas de un mes en darte una
y lo de la curva, echale morro y baja al de cabecera y pidesela a ver si cuela, diles que ellos en la ss tardan mucho en hacertela y que te corre prisa para empezar de nuevo no?

Yo tengo novedades, me pongo , si todo va bien, mi congeladito el martes, ya que con la heparina, y adiro me han dicho que podia intentarlo, pero no le dan muchas esperanzas aunque sea un tipo 2 ya que dicen que al descongelar se mueren muchos, y yo solo tengo uno,,,, pero crucemos los dedos por mi chiquitin,

Ya os contare

Un beso a todas

Q buenas noticias
Yo he llamado al Centro de transfusiones y me han dado cita para el 15. Había un hueco.
Respecto a las diferencias decir que ella cree q la placenta no se desprendió sino que falló. Pero la doctora que me operó vio que había desprendimiento. Pr qué me iba a mentir? Q más da una cosa que otra. Además, dice que la niña era muy pequeña para el tiempo de que estaba y en la SS dicen que no y en Internet veo que estaba bien de peso. Nos vamos a hacer los análisis de incompatibilidad, pero yo no creo que sí la hubiera hubiéramos llegado al séptimo mes.
Suerte con el congelado.

A
anjara_682656
10/7/14 a las 19:51

Hola chicas
¿Cómo vais? Gracias por responder, creo que el análisis de la hormona antimulleriana no me lo han hecho. He revisado los resultados que tengo y no aparece. Y en los nuevos que me tengo que hacer tampoco me lo han pedido, supongo que eso me lo harán en el privado. ¿Sabéis cuánto puede costar y dónde me lo harían?
Fui a el ginecologo que me hace las revisiones anuales para preguntarle las dudas pero al no ser especialista en fertilidad no me pudo explicar porque me salen tan dispares los datos de la FSH. Lo único que me dijo fue que como no ovulamos todos los meses que me merecía la pena esperarme al 12, que sólo iba a perder 2 ó 3 ovulaciones y que eso no era mucho. Fue un poco brusca porque no le da la misma importancia que yo al hecho de ser madre, y parecía como si yo estuviese obsesionada con el tema, cuando lo que estoy es preocupada. En fin que os voy a contar que seguro que os habéis encontrado con médicos de todo tipo.
La sensación que tengo es que se pierde mucho tiempo en pruebas y en listas que lo único que consiguen es que los tratamientos no sean tan efectivos como buscan y al final quien sale perdiendo somos nosotras, que por no tener todas las pruebas se van dando palos de ciego.
Intentaré esperar hasta después del verano sin comerme mucho el coco.
A ver si alguna consigue su positivo este verano Besotes

Y
yoel_975098
10/7/14 a las 21:29

Hola
Chicas, estoy en betaespera!!
Sobrevivio mi pequeñin
ojala se quede conmigo para siempre,
Nexka, yo creo que no cuesta mucho hacertela en algun laboratorio privado,
Tienes alguna sociedad privada? te lo digo por que hay muy buenas gines en temas de reproducion, si quieres te digo alguna,

Un beso a todas

Y
yoel_975098
10/7/14 a las 21:29

Hola
Chicas, estoy en betaespera!!
Sobrevivio mi pequeñin
ojala se quede conmigo para siempre,
Nexka, yo creo que no cuesta mucho hacertela en algun laboratorio privado,
Tienes alguna sociedad privada? te lo digo por que hay muy buenas gines en temas de reproducion, si quieres te digo alguna,

Un beso a todas

A
akitten_6b8a83z
10/7/14 a las 23:19
En respuesta a yoel_975098

Hola
Chicas, estoy en betaespera!!
Sobrevivio mi pequeñin
ojala se quede conmigo para siempre,
Nexka, yo creo que no cuesta mucho hacertela en algun laboratorio privado,
Tienes alguna sociedad privada? te lo digo por que hay muy buenas gines en temas de reproducion, si quieres te digo alguna,

Un beso a todas

Q bien
Suerte

M
marya_8304470
11/7/14 a las :36

Hola chicas!!
Hola! Jo cuanto tiempo sin entrar! Leo me acuerdo mucho de ti, cuídate mucho!
Imdcerro q tal? Ya acabaste las opos? Cómo te encuentras?
Nexka, yo me hice la antimulleriana hace unas semanas y al final fue en ivi q fue donde más barato lo encontré, creo q 21 o 23 euros. Aún no he ido a por los resultados porque no quería agobiarme en vacaciones así q a la vuelta ire.
Un abrazo a todas!!

A
anjara_682656
15/7/14 a las 18:28
En respuesta a yoel_975098

Hola
Chicas, estoy en betaespera!!
Sobrevivio mi pequeñin
ojala se quede conmigo para siempre,
Nexka, yo creo que no cuesta mucho hacertela en algun laboratorio privado,
Tienes alguna sociedad privada? te lo digo por que hay muy buenas gines en temas de reproducion, si quieres te digo alguna,

Un beso a todas

Hola chicas
¿Leo qué tal vas?¿Ya tienes alguna buena noticia que darnos?
Aunque estoy esperando al doce sí me quiero hacer la antimulleriana y así me dicen que reserva tengo que eso me está preocupando. Leo tengo adeslas y vivo en madrid, ¿sabes de algún sitio dónde trabajen con ellos para hacérmela?

Sininho82 ¿en ivi me la hacen sin pasar por consulta? Quiero decir, que puedo ir allí y decir, quiero esto y ¿sólo pagar los análisis?Sé que ivi no trabaja con ninguna sociedad y si primero me miran en consulta son 150 porque ya lo pregunté en su día. Estuve dandole vueltas en si ir allí o a otra y al final me decidí por otra por el precio que me hacían en los tratamientos por ser de adeslas (me cuestan la mitad que en ivi), aunque la primera consulta de esta clínica también me cobraron los 150. Bueno además que también me hablaron bien de ella una amiga que después de 4 in vitro consiguió dos mellizos riquísimos
Así que preferiría no volver a pagar los 150

Besotes

P
patria_9372850
16/7/14 a las 17:24

Hola chicas
Os llevo leyendo mucho tiempo y opino lo mismo que una compañera de aqui, sois todas unas luchadoras natas!!!y el apoyo de este foro es una pasada. Yo tambien voy a fiv en el 12 aunque no me han llamado desde que me lo dijeron , qur fue en marzo. Cuanto os tardaron en dar la cita? Me dijeron que un año.

A
akitten_6b8a83z
16/7/14 a las 23:14
En respuesta a patria_9372850

Hola chicas
Os llevo leyendo mucho tiempo y opino lo mismo que una compañera de aqui, sois todas unas luchadoras natas!!!y el apoyo de este foro es una pasada. Yo tambien voy a fiv en el 12 aunque no me han llamado desde que me lo dijeron , qur fue en marzo. Cuanto os tardaron en dar la cita? Me dijeron que un año.

Bienvenida
A mi me tardaron dos pero no iba directamente a FIV. P e una compañera creo que tardan menos.
Leo, cómo vas?

Y
yoel_975098
17/7/14 a las 8:39

Hola
Hola chicas, a mi desviaron de Getafe alli y tardo en llegarme la carta 9 meses,

Yo aqui sigo, igual, aunque ya con un poco de bajon, hoy es mi dia 10 post transfer y no tengo ni un sintoma, ni pechos si sueño, ni pis nocturno, en fin,,, que estoy hecha una caca para que me entendais,

muy desanimada por que si mi fallo era la heparina llevo ya 15 dias pinchandome entiendo que si este no se ha implantado es que hay algo mas,

Ya os contare que voy a intentar aguantar a no hacerme beta hasta el martes, aunque la warry me deberia bajar el lunes

como vas imdcerro? las oposiciones? has ido ya al estudio de hematologia?

Un beso a todas chicas

A
akitten_6b8a83z
17/7/14 a las 11:23
En respuesta a yoel_975098

Hola
Hola chicas, a mi desviaron de Getafe alli y tardo en llegarme la carta 9 meses,

Yo aqui sigo, igual, aunque ya con un poco de bajon, hoy es mi dia 10 post transfer y no tengo ni un sintoma, ni pechos si sueño, ni pis nocturno, en fin,,, que estoy hecha una caca para que me entendais,

muy desanimada por que si mi fallo era la heparina llevo ya 15 dias pinchandome entiendo que si este no se ha implantado es que hay algo mas,

Ya os contare que voy a intentar aguantar a no hacerme beta hasta el martes, aunque la warry me deberia bajar el lunes

como vas imdcerro? las oposiciones? has ido ya al estudio de hematologia?

Un beso a todas chicas

Leo yo no tuve síntomas y fue que sí
Lo de la heparina quien te lo ha mandado? Si no se implanta esta vez puede ser por la calidad o por cualquier otra cosa. Si te han dicho que la heparina es la solución será.
Yo ya me he hecho varios análisis y estoy a la espera de los resultados. A ver que nos dicen. Estoy deseando empezar.
Sobre las oposiciones mejor imposible. Cuando me confirmen os cuento. Aprobar he aprobado en los dos sitios. La plaza... Ya os cuento. Tengo que retomar los foros porque llevo 15 días volcada en las oposiciones.

M
marya_8304470
18/7/14 a las 1:30

Hola!!!
Imdcerro q bien lo de las opos!! Ya nos dirás...
Nexka lo de la ntimulleriana puedes ir a ivi solo para eso. De hecho yo voy allí a la inmunologa pero nunca tuve esa primera cita q es para invitro. Funcionan tb como laboratorio. Llamas antes te dan cita y luego cuando vas pagas y ya. Ya nos contarás donde lo haces. Yo pregunte en varios sitios pero era más caro y aún no he ido a por los resultados.
Hoy me hice la histerosalpingografia y en breve tengo resultados de todo... Os ire contando.
Leo, ya queda un día menos neni!!
Besos a todas!!

Y
yoel_975098
18/7/14 a las 8:28

Buenos dias
Hola chicas, por fin es viernes y como dice Siniho ,,,un dia menos
Idmcerro, lo de la heparina me lo mando el hematologo , tengo algunas mutaciones en la sangre y que necesito heparina desde antes del positivo hasta despues del parto, y adiro tambien , osea que imaginate ,,,,,por eso daba por hecho que este peque se queda conmigo
la calidad de este embri era buena, hago pocos embriones pero son de buena calidad, de tres que fecundaron ,dos eran de calidad 1 que fue los que me puse en frescos y este conge era de calidad 2,
Si falla este pequeño no se por donde tirar , no lo quiero pensar aun
Pero es una paranoia, por que al menos la otra vez con la progesterona o con la medicacion, hasta los pechos estaban un poco hinchados, pero esta vez, nada de nada, y llevo la misma proges ,400 x la mañana y 400 x la noche
Ya os contare

ah Nexka, adeslas si te lo hace los volantes un gine y en cualquier laboratorio sanilab que es por ejemplo donde voy yo te lo hacen gratis, no tienes que pedir autorizacion ni nada

Bss a todas

A
akitten_6b8a83z
18/7/14 a las 13:47

Ya es oficial
Me he sacado la plaza en Andalucía y en Madrid, aunque esto último no es aún oficial. Estamos muy contentos porque volveré a casa, pero ahora lo del bebé como que se complica. Además, volveré sola y el plan era volver con ella. Estos día he llorado porque es muy injusto. Iba a ser mi mejor verano, pero su ausencia lo impide.


Gracias a todas. Espero vivir con vosotras grandes momentos y la llegada de nuevos bebés.

P
patria_9372850
18/7/14 a las 17:08

Enhorabuena por las opos
Imberro muchas felicidades por las opos, ahora a disfrutar de lo que queda de veranito, ¿de que es la plaza?.
Leo un dia menos, seguro que todo sale bien, no pasa nada si no sientes nada, no te alarmes, lo mismo eso puede significar qur va todo bien, piensalo así que seguro que es!!!
un besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir