Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
M
marya_8304470
31/3/14 a las 21:24

Acabo de mandar un mensaje al moderador
Les he enviado un mensaje para preguntar por qué se borran mis mensajes. Los de hace meses los dejé pero éstos ya me sorprende mucho.

Ver también

A
akitten_6b8a83z
31/3/14 a las 22:00

Leoprimeriza
Por sí te sirve http://reproduccion-asistida.blogspot.be/2013/10/calculadora-de-tiempo-de-duplicacion.html#.Uzm6V02KB2s

Y
yoel_975098
1/4/14 a las 9:18
En respuesta a akitten_6b8a83z

Leoprimeriza
Por sí te sirve http://reproduccion-asistida.blogspot.be/2013/10/calculadora-de-tiempo-de-duplicacion.html#.Uzm6V02KB2s

Gracias idmcerro
Lo he puesto y es un poco raro, pone que me duplica cada 88 horas y me parece una pasada
ya me he agobiado ,es que no tiene que ver nada mi beta con la tuya por lo que creo que no va bien lo mio, lo que no entiendo por que el dr ayer si le dije la beta que tenia el sabado no dijo nada de : vaya mierda de beta dalo por perdido no? y encima pensaba que me iban a hacer mas seguimiento y joe, dejar pasar mas de una semana,,,,,,

A
akitten_6b8a83z
1/4/14 a las 9:30
En respuesta a yoel_975098

Gracias idmcerro
Lo he puesto y es un poco raro, pone que me duplica cada 88 horas y me parece una pasada
ya me he agobiado ,es que no tiene que ver nada mi beta con la tuya por lo que creo que no va bien lo mio, lo que no entiendo por que el dr ayer si le dije la beta que tenia el sabado no dijo nada de : vaya mierda de beta dalo por perdido no? y encima pensaba que me iban a hacer mas seguimiento y joe, dejar pasar mas de una semana,,,,,,

A lo mejor lo tuyo va mas lento pero cuaja
Respecto a la próxima visita siguen el protocolo. Esperan a la semana en la q.debe haber latido. Si no hay proceden. Seguramente verte antes no sirve de nada. Suerte.

Y
yoel_975098
1/4/14 a las 10:20
En respuesta a akitten_6b8a83z

A lo mejor lo tuyo va mas lento pero cuaja
Respecto a la próxima visita siguen el protocolo. Esperan a la semana en la q.debe haber latido. Si no hay proceden. Seguramente verte antes no sirve de nada. Suerte.

Pues lo veo chungo
En una semana debe cambiar tanto? Si ayer ni se veia saco.....
Me haces un gran favor y pones mis ultimos baremos a ver si tu lo entiendes? Es q no entiendo lo de abajo
tengo una del miercoles de 152 y otra del sabado de 320

M
mette_8498097
1/4/14 a las 14:38

Si alguien puede resolverme unas dudas, gracias
Hola soy nueva en el foro y tengo muchas dudas sobre como va el Protocolo a seguir, os cuento un poco y a ver si me podéis aclarar algo. Yo soy de parla y estoy yendo aun gine allí nos mandaron análisis hormonal a mi y seminograma y análisis a mi marido después de recoger los resultado viendo el seminograma nos dijo la ginee q nos podía haber remitido ya a una clínica para hacernos una icsi, no se si se referiría a mandar nos para el tto o mandarnos a getafe y luego de este hospital al doce de octubre o directamente al doce de octubre, aun así tenemos q esperar pq me tienen q repetir los análisis pq me los hice en noviembre y se les derramó la muestra en el laboratorio , vamos de risa, ahora en abril tiene mi marido cita con el urologo x el tema del seminograma,y mi pregunta es q no se si es normal q nos citen con el urologo y q va a pasar luego nos mandaran al doce directamente?? O tendremos q ir a getafe primero?? Si alguien sabría responderme se lo agradezco de antemano, y siento todo el tocho de mensaje

M
marya_8304470
1/4/14 a las 16:49

No tienes seguro privado leo?
No puedes ir a un gine privado y te quedas más tranquila? Se ve q lo estas pasando mal y como dice Imdcerro en el hospi siguen el protocolo... Te mando un abrazo

Y
yoel_975098
1/4/14 a las 20:13
En respuesta a marya_8304470

No tienes seguro privado leo?
No puedes ir a un gine privado y te quedas más tranquila? Se ve q lo estas pasando mal y como dice Imdcerro en el hospi siguen el protocolo... Te mando un abrazo

Hola
Si tengo, y he ido, pero claro, no lo estaba viendo tan negativo y tan mal como yo, por que para ellos estoy en los valores que marca el analisis aunque bajos, y solo se puede esperar a la siguiente y como ha ido subiendo,,,,,
pero he leido que si ectopico, que si bioquimico, que si un monton de cosas

Pero bioquimico como no ha bajado nunca no lo han considerado aun
Y ectopico, no ven liquido fuera, y si estuviera el embrion fuera es muy pronto para que se vea tambien y encima dicen que tendria unos dolores de narices y no me duele nada

van a esperar unos dias a ver si se ve algo mas,

La verdad es que ya me he desanimado y he tirado la toalla

Ya me diras todo lo que te van a hacer en la privada para informarme vale?

Por cierto, como estas?

bss

A
akitten_6b8a83z
1/4/14 a las 21:29
En respuesta a yoel_975098

Hola
Si tengo, y he ido, pero claro, no lo estaba viendo tan negativo y tan mal como yo, por que para ellos estoy en los valores que marca el analisis aunque bajos, y solo se puede esperar a la siguiente y como ha ido subiendo,,,,,
pero he leido que si ectopico, que si bioquimico, que si un monton de cosas

Pero bioquimico como no ha bajado nunca no lo han considerado aun
Y ectopico, no ven liquido fuera, y si estuviera el embrion fuera es muy pronto para que se vea tambien y encima dicen que tendria unos dolores de narices y no me duele nada

van a esperar unos dias a ver si se ve algo mas,

La verdad es que ya me he desanimado y he tirado la toalla

Ya me diras todo lo que te van a hacer en la privada para informarme vale?

Por cierto, como estas?

bss

De la beta no tengo ni idea
La verdad es q deberías estar tranquila porq mientras suba hay esperanza. Piensa q ahora mismo estas embarazada. Sobre los valores no te puedo ayudar.

M
marya_8304470
1/4/14 a las 21:54
En respuesta a marya_8304470

No tienes seguro privado leo?
No puedes ir a un gine privado y te quedas más tranquila? Se ve q lo estas pasando mal y como dice Imdcerro en el hospi siguen el protocolo... Te mando un abrazo

Jo leo..
Pero no seas negativa antes de tiempo porfi, eso afecta al bebé. Sé que es muy complicado pero no desesperes vale? Saca fuerzas de donde puedo.
Sí, yo mñ cuando vaya os cuento! De momento he cogido cita con la gine pero ya tengo cita con la inmunologa que me recomendaron para mediados.
Ayer estaba mejor, hoy muy baja de ánimos. Yo creo que es por tantos palos y recuperaciones en tan poco tiempo.. Pero volveremos a salir adelante en algún momento.
Un beso

Y
yoel_975098
2/4/14 a las 9:01

Buenos dias chicas
Gracias por los animos chicas, pero de verdad es que no se de donde sacar fuerzas,
pero intentare aguantar sin pincharme mas y que sea lo que Dios quiera por que si no esto acaba conmigo
Pero es que ni los pechos estan mas grandes, ni tengo venas , ni nada de esas leyendas urbanas que cuentan en internet
Pero a veces me animo por que me duele a ratos la tripa, y pienso: " si algo no estuviera alli no me doleria nada no?"

Siniho a que gine vas hoy ? a privado no?

Idmcerro si tienes tiempo y ganas me miras lo de ayer de las betas que te pregunte mas abajo? es que soy un zoquete y era de letras puras,,,,,,,

A
akitten_6b8a83z
2/4/14 a las 9:46

Lo que yo he aprendido leoprimeriza
Con tu caso he aprendido que que no hay que hacerse la beta en la privada y aguantar hasta los 21 días. Si no lo hubieras hecho no te estarías comiendo la cabeza. Por lo que leo en esta tabla: http://reproduccion-asistida.blogspot.com.es/2013/05/tabla-de-valores-de-hcg-normales.html#.Uzu8_61_v4E

la cosa no está tan mal.
15139238033872 miércoles?
16207490004200
17297590004285
184169105294084 Sábado?


Lo mío era uno, pero revisando tablas, mi beta se acercaba más al embarazo gemelar. Tal vez engancharon los dos y uno se fue al final. Así que, por favor, no te agobies. Yo creo que estás embarazada y mientras la beta suba pues bien. Que la del sábado debería estar en 400 y pico, pues sí. Pero no está mal.

Por favor, relájate, porque estar nerviosa no te viene bien.

De mí deciros q estoy bastante mal. Ayer fui al hospital a consulta de psiquiatría (no mandaron ellos la cita) y aproveché para pedir mis papeles porque en el alta no me los dieron y van y me dicen que qué raro, q eso se da cuando te vas. Nos van a hacer copias, y los originales, hasta el papel de la matrona, pues se lo han quedado y tan panchos.

Ya he perdido caso todo el peso, ahora estoy como cuando fui a la matrona la primera vez, Y es que en el tratamiento engordé algunos kilos, no sé cuantos porque no me pesé. Así que, salvo por la cicatriz, como si esto hubiera sido un sueño. Estoy mal, desando que pase el tiempo, que llegue mayo y me digan algo y sobretodo, volver a quedarme porque es lo único que deseo.

Sininho, no te desanimes. Ya nos cuentas qué análisis y dónde te los han hecho por si tengo yo que hacerlo.

Y
yoel_975098
2/4/14 a las 10:11
En respuesta a akitten_6b8a83z

Lo que yo he aprendido leoprimeriza
Con tu caso he aprendido que que no hay que hacerse la beta en la privada y aguantar hasta los 21 días. Si no lo hubieras hecho no te estarías comiendo la cabeza. Por lo que leo en esta tabla: http://reproduccion-asistida.blogspot.com.es/2013/05/tabla-de-valores-de-hcg-normales.html#.Uzu8_61_v4E

la cosa no está tan mal.
15139238033872 miércoles?
16207490004200
17297590004285
184169105294084 Sábado?


Lo mío era uno, pero revisando tablas, mi beta se acercaba más al embarazo gemelar. Tal vez engancharon los dos y uno se fue al final. Así que, por favor, no te agobies. Yo creo que estás embarazada y mientras la beta suba pues bien. Que la del sábado debería estar en 400 y pico, pues sí. Pero no está mal.

Por favor, relájate, porque estar nerviosa no te viene bien.

De mí deciros q estoy bastante mal. Ayer fui al hospital a consulta de psiquiatría (no mandaron ellos la cita) y aproveché para pedir mis papeles porque en el alta no me los dieron y van y me dicen que qué raro, q eso se da cuando te vas. Nos van a hacer copias, y los originales, hasta el papel de la matrona, pues se lo han quedado y tan panchos.

Ya he perdido caso todo el peso, ahora estoy como cuando fui a la matrona la primera vez, Y es que en el tratamiento engordé algunos kilos, no sé cuantos porque no me pesé. Así que, salvo por la cicatriz, como si esto hubiera sido un sueño. Estoy mal, desando que pase el tiempo, que llegue mayo y me digan algo y sobretodo, volver a quedarme porque es lo único que deseo.

Sininho, no te desanimes. Ya nos cuentas qué análisis y dónde te los han hecho por si tengo yo que hacerlo.

Gracias idmcerro
Tienes toda la razon . Pero el mal ya esta hecho y ahora me toca jorobarme hablando bien fino..... Gracias por tus cuentas q mal se me dio puf...

Lo de tus papeles estate pendiente y q te los den. Los de urgencias los tienes?

Y lo de salud mental yo creo q te va a venir bien yo estuve en el centro de salud mental de parla por otra perdida q tuve y me ayudaron mucho. Te enseñan tambien tecnicas de respiracion para evitar la ansiedad e intentar dormir mejor .

Te mando muchos animos y encima este tiempo no ayuda mucho. A mi la lluvia me pone triste.

Muchos besos y gracias por tu comentario.con la q tienes encima a lo mejor no te ayudo con mis historias.....

M
marya_8304470
2/4/14 a las 12:43

Positivas chicas!
Vamos leoprimeriza así es mejor! no te agobies y disfruta mientras estés embarazada porque el pensamiento negativo influye mucho....

Qué bien lo del psicólogo Imdcerro, yo tambien voy, de hecho me toca hoy, y me viene muy bien. Es duro enfrentarse a este tipo de cosas...

Y a la ginecóloga le pediré las pruebas de aborto por repetición, es una lista bastante completita así que me sacarán varios tubos. Ya os diré luego si me los mandad o tengo que ir primero a la inmunóloga...Yo espero que contándole mi caso los mande sin problemas. Imagino que son las pruebas que ete están haciendo a ti en el hospi Imdcerro... son de coagulación, genes, NK,... ya os diré

A
akitten_6b8a83z
2/4/14 a las 15:53
En respuesta a mette_8498097

Si alguien puede resolverme unas dudas, gracias
Hola soy nueva en el foro y tengo muchas dudas sobre como va el Protocolo a seguir, os cuento un poco y a ver si me podéis aclarar algo. Yo soy de parla y estoy yendo aun gine allí nos mandaron análisis hormonal a mi y seminograma y análisis a mi marido después de recoger los resultado viendo el seminograma nos dijo la ginee q nos podía haber remitido ya a una clínica para hacernos una icsi, no se si se referiría a mandar nos para el tto o mandarnos a getafe y luego de este hospital al doce de octubre o directamente al doce de octubre, aun así tenemos q esperar pq me tienen q repetir los análisis pq me los hice en noviembre y se les derramó la muestra en el laboratorio , vamos de risa, ahora en abril tiene mi marido cita con el urologo x el tema del seminograma,y mi pregunta es q no se si es normal q nos citen con el urologo y q va a pasar luego nos mandaran al doce directamente?? O tendremos q ir a getafe primero?? Si alguien sabría responderme se lo agradezco de antemano, y siento todo el tocho de mensaje

No te puedo ayudar
Lo siento

A
akitten_6b8a83z
2/4/14 a las 22:43

Sininho
Por sí te sirve http://www.fivrecoletos.com/servicios/tecnicas-complementarias/

M
marya_8304470
3/4/14 a las 16:19

Agobiada
Hola chicas, gracias Imdcerro por la info.
Estoy muy saturada chicas, ayer tuve una crisis de ansiedad terrible y me siento muy angustiada. Estoy todo el tiempo investigando, buscando nuevas cosas y siento que no puedo más...
Creo que voy a tomarme un descanso de unos días sin tocar los foros porque me estoy agobiando mucho, de hecho me dijo la psicóloga que por qué no dejaba los conges para después de verano y me tranquilizaba...
Espero que estéis mejor las dos, tú Imdcerro poquito a poco, todo mi apoyo cada día y leoprimeriza espero que estés más tranqui y disfrutando de tu POSITIVO cada minuto. En unos días entro a preguntar qué tal, a ver si consigo desenchufarme de internet..
Un abrazo!

A
akitten_6b8a83z
3/4/14 a las 17:44
En respuesta a marya_8304470

Agobiada
Hola chicas, gracias Imdcerro por la info.
Estoy muy saturada chicas, ayer tuve una crisis de ansiedad terrible y me siento muy angustiada. Estoy todo el tiempo investigando, buscando nuevas cosas y siento que no puedo más...
Creo que voy a tomarme un descanso de unos días sin tocar los foros porque me estoy agobiando mucho, de hecho me dijo la psicóloga que por qué no dejaba los conges para después de verano y me tranquilizaba...
Espero que estéis mejor las dos, tú Imdcerro poquito a poco, todo mi apoyo cada día y leoprimeriza espero que estés más tranqui y disfrutando de tu POSITIVO cada minuto. En unos días entro a preguntar qué tal, a ver si consigo desenchufarme de internet..
Un abrazo!

Nos vemos a la vuelta
Descansa

Y
yoel_975098
3/4/14 a las 21:20
En respuesta a marya_8304470

Agobiada
Hola chicas, gracias Imdcerro por la info.
Estoy muy saturada chicas, ayer tuve una crisis de ansiedad terrible y me siento muy angustiada. Estoy todo el tiempo investigando, buscando nuevas cosas y siento que no puedo más...
Creo que voy a tomarme un descanso de unos días sin tocar los foros porque me estoy agobiando mucho, de hecho me dijo la psicóloga que por qué no dejaba los conges para después de verano y me tranquilizaba...
Espero que estéis mejor las dos, tú Imdcerro poquito a poco, todo mi apoyo cada día y leoprimeriza espero que estés más tranqui y disfrutando de tu POSITIVO cada minuto. En unos días entro a preguntar qué tal, a ver si consigo desenchufarme de internet..
Un abrazo!

Descansa mucho del tema
Creo que te va a venir bien, que angustia, como te entiendo.

A mi me viene muy bien el yoga y una vez al mes hago meditacion en grupo.

Yo aqui sigo, lo bueno que como tengo mucho trabajo, durante las 8 horas que estoy alli estoy encantada pero cuando llego a casa ....me da el agobio, de los sintomas, de mirar por que me pasa esto, etc....
No creo que aguante hasta que tenga que ir a al 12,
No se si ya hacerme una eco el lunes directamente.

tengo la tripa como que estuviera de 5 meses, pero por lo demas, nada, cansancio y sueño, pero no se si me lo provoco yo misma y me invento los sintomas
los pechos igual, solo un poco de dolor y un poco de hinchados, pero poco

Aqui estaremos esperandote,cuidate mucho
y tu espero que vayas un poco mejor idmcerro, aunque revolviendo todo con el tema de papeles lo dudo no?
muchos besos a ti tambien

Y
yoel_975098
5/4/14 a las 17:38

Hola chicas
Como lo llevais? Yo sigo chunga a veces me da el agobio de ir a urgencias y q me hagan eco pero estoy siendo fuerte y no lo he hecho.
Tampoco me he hecho mas betas

me ha surgido una duda. No creeis q si la beta hubiera sido horrible no me habrian llamado para dejar la medicacion?

A
akitten_6b8a83z
6/4/14 a las 16:24
En respuesta a yoel_975098

Hola chicas
Como lo llevais? Yo sigo chunga a veces me da el agobio de ir a urgencias y q me hagan eco pero estoy siendo fuerte y no lo he hecho.
Tampoco me he hecho mas betas

me ha surgido una duda. No creeis q si la beta hubiera sido horrible no me habrian llamado para dejar la medicacion?

Seguro q todo sale bien
Cuando tienes q ir?

Y
yoel_975098
6/4/14 a las 18:37
En respuesta a akitten_6b8a83z

Seguro q todo sale bien
Cuando tienes q ir?

El jueves
Que canguis! Como estas tu?

A
akitten_6b8a83z
6/4/14 a las 21:10
En respuesta a yoel_975098

El jueves
Que canguis! Como estas tu?

Regular o mal
No sé, ahí voy. Esperando que llegue el 26 de mayo.

Y
yoel_975098
6/4/14 a las 23:07
En respuesta a akitten_6b8a83z

Regular o mal
No sé, ahí voy. Esperando que llegue el 26 de mayo.

Animo
Espero q dia a dia vayas un poquitito mejor. Ya falta menos para mayo

A
akitten_6b8a83z
9/4/14 a las 11:23
En respuesta a yoel_975098

El jueves
Que canguis! Como estas tu?

Suerte mañana
Seguro que te va bien.

M
marya_8304470
9/4/14 a las 19:56

Qué tal chicas
Cómo estáis? Mñ vas al médico no leoprimeriza? Espero que estés más tranquila.
Y tú Imdcerro? Sólo nos queda un día para las vacaciones y a relajarnos un poco
Yo a ratos, estoy mejor que la semana pasada pero aún muy tensa y sensible...
Un abrazo

Y
yoel_975098
9/4/14 a las 20:45

Hola
Si Siniho mañana consulta, estoy acojonada la verdad

llevaba toda la semana pasada bastante bien ,pero
anoche ya dormi mal y es que ya estoy nerviosa, osea que hoy he cenado ya para que en el momento que me de el sueño acostarme,

El domingo fui al hospital de Getafe de urgencias, todo el sabado por la noche me dolia un monton el lado izquierdo , muchos pinchazos continuos y me mosqueo, y ya sabeis que por la noche todo se exagera, ya pense que tenia un ectopico y todo

Y a media mañana me fui a urgencias, me miraron y vieron ya el saco en su sitio , pero no embrion ni vesicula vitelina, el saco estaba muy pequeño me dijo la gine, ya que solo media 6.67 mm y para lo que estaba la parecio pequeño, me mando paracetamol y a casa.

Por eso voy cagada para mañana, con que no este bien, o sea demasiado pequeño y eso quiere decir que se va a parar en breve

Espero que poco a poco vayais las dos mejor, ahora en estos dias de fiesta si salis os vendra bien, y si no, pues descansar en casita tan ricamente

mañana os cuento mi aventura

bss a las dos

A
akitten_6b8a83z
9/4/14 a las 22:10
En respuesta a yoel_975098

Hola
Si Siniho mañana consulta, estoy acojonada la verdad

llevaba toda la semana pasada bastante bien ,pero
anoche ya dormi mal y es que ya estoy nerviosa, osea que hoy he cenado ya para que en el momento que me de el sueño acostarme,

El domingo fui al hospital de Getafe de urgencias, todo el sabado por la noche me dolia un monton el lado izquierdo , muchos pinchazos continuos y me mosqueo, y ya sabeis que por la noche todo se exagera, ya pense que tenia un ectopico y todo

Y a media mañana me fui a urgencias, me miraron y vieron ya el saco en su sitio , pero no embrion ni vesicula vitelina, el saco estaba muy pequeño me dijo la gine, ya que solo media 6.67 mm y para lo que estaba la parecio pequeño, me mando paracetamol y a casa.

Por eso voy cagada para mañana, con que no este bien, o sea demasiado pequeño y eso quiere decir que se va a parar en breve

Espero que poco a poco vayais las dos mejor, ahora en estos dias de fiesta si salis os vendra bien, y si no, pues descansar en casita tan ricamente

mañana os cuento mi aventura

bss a las dos

Espero que mañana tengas buenas noticias
Intenta ir tranquila. Un beso

A
akitten_6b8a83z
9/4/14 a las 22:13
En respuesta a marya_8304470

Qué tal chicas
Cómo estáis? Mñ vas al médico no leoprimeriza? Espero que estés más tranquila.
Y tú Imdcerro? Sólo nos queda un día para las vacaciones y a relajarnos un poco
Yo a ratos, estoy mejor que la semana pasada pero aún muy tensa y sensible...
Un abrazo

Me alegro que estés mejor
Yo a ratos. Deseando que pasen los días y llegue mayo.

M
marya_8304470
9/4/14 a las 23:11

Tranquila!
Intenta descansar! Q vaya bien mñn

Y
yoel_975098
10/4/14 a las 10:46

La agonia se alarga chicas
Ya he vuelto, en la eco que me han hecho se veia el saco mas grande, ya estaba de 10mm y se veia un poco el boton embrionario, pero muy muy pequeño
pero la beta que me hicieron el lunes pasado era super bajita
me han vuelto a hacer otra beta y vuelo el martes
Me ha dicho el Dr que el martes ya se debe de ver algo mas, y que si no se ve nada.........

A
akitten_6b8a83z
10/4/14 a las 12:17
En respuesta a yoel_975098

La agonia se alarga chicas
Ya he vuelto, en la eco que me han hecho se veia el saco mas grande, ya estaba de 10mm y se veia un poco el boton embrionario, pero muy muy pequeño
pero la beta que me hicieron el lunes pasado era super bajita
me han vuelto a hacer otra beta y vuelo el martes
Me ha dicho el Dr que el martes ya se debe de ver algo mas, y que si no se ve nada.........

Bueno trata de estar tranquila
Tal vez se implantará más tarde de lo habitual. Ten esperanza aunque también mentalizate por sí pasa lo peor. Espero que tengas surtes. Descansa.

Y
yoel_975098
10/4/14 a las 15:07
En respuesta a akitten_6b8a83z

Bueno trata de estar tranquila
Tal vez se implantará más tarde de lo habitual. Ten esperanza aunque también mentalizate por sí pasa lo peor. Espero que tengas surtes. Descansa.

Gracias
Si.yo ya estoy mentalizada para lo peor por desgracia.
Mi marido es el q esta convencido q todo va a salir bien

M
marya_8304470
10/4/14 a las 22:02

Ánimo
Siento que estas primeras semanas de embarazo sean tan complicadas pero no te desanimes. Te deseó lo mejor y espero que el martes ya esté todo bien!
A ver qué tal pasas el finde. Intenta distraerte.
Un beso

H
hiurma_9741486
11/4/14 a las 12:05
En respuesta a yoel_975098

Gracias
Si.yo ya estoy mentalizada para lo peor por desgracia.
Mi marido es el q esta convencido q todo va a salir bien

Tanquila
Mi pequeña se implantó más tarde y durante semanas solo estaba el saco, y ahora pesa 400 gramos no te digo más!

A
an0N_795970399z
11/4/14 a las 13:00

Alguién que me pueda orientar!!
Me llamo Violeta y tengo 33 años, el año pasado por el mes de julio pedi cita con el médico de cabecera para que nos realizará examenes para mi y mi marido, ya que llevamos más de un año en busca de un bb y nada, pues me mando a hacer una eco vaginal y una citología y a mi marido un seminograma, mis resultados todo bien pero mi marido le salió que tenia muy pocos bichitos y encima flojos, a él le volvieron a repetir ese examen, luego ha pasado por una eco y finalmente le toca a fines de mayo una analitica, mi última visita con la ginecológa fue en noviembre del año pasado, me dijo que me enviarián una carta con una cita y resulta que recien hoy me acaba de llegar la dichosa carta, con fecha para el 11 de noviembre, un año despúes de mi última cita me parece demasiado, en cuanto a la carta me pone en la parte de servicio: GIN OBST. ESTERIL y en Prestacion: FIV- ESTERILIDAD-Nuevo Agenda, en el hospital doce de octubre. Me dice que tengo que asistir a la cita con mi marido y llevar todos los exámenes que me han realizado.... Vosotras tenéis la misma carta que yo?? No sé que más examenes nos realizarán alli, y si depués de eso habrá que esperar otro tiempo más para ponerte en lista de espera en caso de una FIV o una IA la verdad es que no entiendo como va eso, a ver si alguién me puede contar su caso y orientarme un poco. Un saludo a todas!!

Y
yoel_975098
11/4/14 a las 14:37
En respuesta a hiurma_9741486

Tanquila
Mi pequeña se implantó más tarde y durante semanas solo estaba el saco, y ahora pesa 400 gramos no te digo más!

Vefe
gracias por los animos Vefe, pero seguro que a ti te acompañaba buena beta, el problema es que las mias son muy bajitas.
Cuando viste tu a tu peque?

Y
yoel_975098
11/4/14 a las 14:39
En respuesta a an0N_795970399z

Alguién que me pueda orientar!!
Me llamo Violeta y tengo 33 años, el año pasado por el mes de julio pedi cita con el médico de cabecera para que nos realizará examenes para mi y mi marido, ya que llevamos más de un año en busca de un bb y nada, pues me mando a hacer una eco vaginal y una citología y a mi marido un seminograma, mis resultados todo bien pero mi marido le salió que tenia muy pocos bichitos y encima flojos, a él le volvieron a repetir ese examen, luego ha pasado por una eco y finalmente le toca a fines de mayo una analitica, mi última visita con la ginecológa fue en noviembre del año pasado, me dijo que me enviarián una carta con una cita y resulta que recien hoy me acaba de llegar la dichosa carta, con fecha para el 11 de noviembre, un año despúes de mi última cita me parece demasiado, en cuanto a la carta me pone en la parte de servicio: GIN OBST. ESTERIL y en Prestacion: FIV- ESTERILIDAD-Nuevo Agenda, en el hospital doce de octubre. Me dice que tengo que asistir a la cita con mi marido y llevar todos los exámenes que me han realizado.... Vosotras tenéis la misma carta que yo?? No sé que más examenes nos realizarán alli, y si depués de eso habrá que esperar otro tiempo más para ponerte en lista de espera en caso de una FIV o una IA la verdad es que no entiendo como va eso, a ver si alguién me puede contar su caso y orientarme un poco. Un saludo a todas!!

Hola
No te puedo ayudar mucho, yo estoy desviada del hospital de getafe al 12, pero es que en el 12 me hice las tres inseminaciones fallidas, y ahora estoy en Fiv
lo siento

M
marya_8304470
11/4/14 a las 16:52

Violetaj
Hola a mi me desviaron tb pero no me llegó carta. Me llamaron directamente. Imagino que cuando vayas te harán todos los análisis y luego empezareis. Vamos que si es noviembre pues a lo mejor empezáis ya en febrero pero ya te digo que no recibí carta sino llamada.
Un saludo

A
an0N_795970399z
11/4/14 a las 17:23
En respuesta a marya_8304470

Violetaj
Hola a mi me desviaron tb pero no me llegó carta. Me llamaron directamente. Imagino que cuando vayas te harán todos los análisis y luego empezareis. Vamos que si es noviembre pues a lo mejor empezáis ya en febrero pero ya te digo que no recibí carta sino llamada.
Un saludo

Que tipo de exámenes te hacen?
Ya te digo un hace desde mi última cita hasta noviembre k me toca ir al doce de octubre, me tienen k repetir otra vez la eco vaginal y la citologia?? Las 2 veces que me las han hecho me ha salido todo bien, sabes que tipos de exámenes te hacen en Esterilidad?? Y si sabes si después de eso hay k esperar más tiempo para Fiv o IA. Y muchas gracias por responder,me siento pérdida con esto...

M
marya_8304470
11/4/14 a las 18:45
En respuesta a marya_8304470

Violetaj
Hola a mi me desviaron tb pero no me llegó carta. Me llamaron directamente. Imagino que cuando vayas te harán todos los análisis y luego empezareis. Vamos que si es noviembre pues a lo mejor empezáis ya en febrero pero ya te digo que no recibí carta sino llamada.
Un saludo

Analisis
Nosotros cuando empezamos fuimos a fiv directos ya que tengo endometriosis. A vosotros dependiendo de vuestro caso os enviarán a fiv o inseminación pero creo que para ambos son los mismos análisis. A los chicos seminograma y las enfermedades de transmisión y a nosotras ets también y luego cito, y análisis hormonales. Yo como era de fiv directa no tuvieron que hacerme la histéro.... No sé el nombre completo sorry.
Pero ante todo tranquila. Espera a la cita y allí te dirán todo y en cuanto tengan las pruebas empezáis tratamiento, en un par de meses como mucho. Una vez que empiezas es rapido y como hay que hacer tantas cosas la espera paree menos.
Cualquier cosa pregunta, en lo que podamos te ayudaremos

A
an0N_795970399z
12/4/14 a las 11:00
En respuesta a marya_8304470

Analisis
Nosotros cuando empezamos fuimos a fiv directos ya que tengo endometriosis. A vosotros dependiendo de vuestro caso os enviarán a fiv o inseminación pero creo que para ambos son los mismos análisis. A los chicos seminograma y las enfermedades de transmisión y a nosotras ets también y luego cito, y análisis hormonales. Yo como era de fiv directa no tuvieron que hacerme la histéro.... No sé el nombre completo sorry.
Pero ante todo tranquila. Espera a la cita y allí te dirán todo y en cuanto tengan las pruebas empezáis tratamiento, en un par de meses como mucho. Una vez que empiezas es rapido y como hay que hacer tantas cosas la espera paree menos.
Cualquier cosa pregunta, en lo que podamos te ayudaremos

Muchisimas gracias sininho 82
Tus palabras me tranquilizan, la verdad que estaba hecha un mar de dudas...Espero que no me tengas que hacer la Histerosal...que he leido que es un poco dolorosa pero parece que las hacen cuando ven ellos algo raro en la eco vaginal y en mi caso pues todo a punta a que es por mi marido y sus bichitos que no puedo quedarme embarazada, hace unos meses que he empezado a darle maca, pero no se que vitaminas puede tomar para que el esperma sea de mejor calidad y tenga más movilidad, tu sabes de alguna vitamina?? Un besito y que tengas un buen finde

M
marya_8304470
12/4/14 a las 17:59

Hemos probado de todo
Pues sobre vitaminas hemos probado muchas cosas porque mi chico también tiene los bichitos estropeados. Le mandaron unas pastillas de Gha que le aumento movilidad y cantidad pero la calidad se quedó igual. Después tomo zinc que dicen que es muy bueno y también pasó lo mismo y por último la acupuntura y de esto lo sabremos el martes porque acaba de hacer un seminograma. Así que dependiendo del problema si es movilidad y cantidad tomando cualquiera que lleve zinc (androferti, maca, aquilea fértil) en principio valen (nos lo dijo el urólogo la semana pasada). a nosotros lo que nos preocupaba era la calidad así que veremos qué tal con la acupuntura...

Y
yoel_975098
13/4/14 a las 8:54

Siniho
Hola, yo tambien hice acupuntura un tiempo y como la acupuntura era homeopata tambien, y me mando para mi zinc y cobre y no me fue bien, me descuadro las reglas , la ovulacion, etc... fue dejarlo y se regulo a los dos meses lo estas tomando tu o el? y luego segui solo con la acupuntura.
La verdad es que no se si hizo algo en los ovulos, creo que cantidad no, pero calidad a lo mejor si,,,,,,
Violeta, he leido que la Maca es lo mejor para los bichitos, pero que tienen que tomarla bastante tiempo antes, por lo menos meses, osea que os viene bien por que si empezais en invierno estais a tiempo.
Como vas Siniho? un poquito mejor? ahora estas de vacaciones, espero que intentes desconectar un poco

y tu imdcerro? como estas?


A
an0N_795970399z
13/4/14 a las 10:58
En respuesta a marya_8304470

Hemos probado de todo
Pues sobre vitaminas hemos probado muchas cosas porque mi chico también tiene los bichitos estropeados. Le mandaron unas pastillas de Gha que le aumento movilidad y cantidad pero la calidad se quedó igual. Después tomo zinc que dicen que es muy bueno y también pasó lo mismo y por último la acupuntura y de esto lo sabremos el martes porque acaba de hacer un seminograma. Así que dependiendo del problema si es movilidad y cantidad tomando cualquiera que lleve zinc (androferti, maca, aquilea fértil) en principio valen (nos lo dijo el urólogo la semana pasada). a nosotros lo que nos preocupaba era la calidad así que veremos qué tal con la acupuntura...

Gracias sininho
Probaré con alguno de ellos para dárselo a mi marido Leoprimeriza ya llevo dándole maca desde enero y de la buena Soy Peruana y mi marido es español, la maca que le doy es la de mi país es la pura que es en polvo y sin ningún agregado químico ,nos trajimos bastante cuando estuvimos en diciembre por allí, aún nos queda para un par de meses, ojalá k le de buenos resultados. Un beso a las 2 y que disfrutéis mucho de este domingo con solcito

M
marya_8304470
13/4/14 a las 11:08

Acupuntura
No leo, el zinc y cobre solo para el. Yo tomo homeopatia pero para mi endometriosis y la verdad que llevo meses sin dolores uq antes era horroroso! Ahora sigo con acupuntura pero sólo una vez a la semana.
Violetaj, si ya está tomando maca a lo mejor no debería tomar más. Al menos deberías consultar a un médico porque tratarnos sin médico es peligroso... A nosotros nos dijo la acupuntora que el semen tarda 3 meses en regenerarse así q si lleva desde enero empezara a ver resultados pronto. Nosotros vamos a por resultados el martes y el miércoles cita con la inmunologa y gine, a ver q tal.
Voy a ratos leo, estoy mejor pero con lo alegre que soy yo parezco otra. Ya no lloro pero no soy yo 100%, pero llegará. Cómo estas tú? Sigues nerviosa, algún síntoma?
Un abrazo!!

Y
yoel_975098
13/4/14 a las 16:50

Chicas
Siniho ya veras q en un tiempo vuelves a ser la misma.ojala! De verdad
yo la verdad que estoy tranquila desde el jueves q estuve con los medicos.
Sinceramente creo que me he mentalizado para lo peor y por eso estoy asi. La verdad es q es una pena pero es asi.
Ademas no tengo sintomas de ningun tipo. Solo el tipico hinchazon de tripa y de muslos q se me pone con la progesterona. Es q llevo con ella mas de un mes no?
En fin....el martes os contare q me han citado a las 08.00

Vas a ir a la doctora tan buena de sanitas de la ruber? Oye pero te has hecho algo en estos dias? No verdad? Q me lio

A
akitten_6b8a83z
14/4/14 a las 12:03

Hola chicas
Yo la verdad es que mal, pero bueno, es lo que hay. Supongo que os pasa, mirar un carrito y poneros triste. Pues imaginad como me siento yo. Ya se lo habíamos comprado, el carrito, y estaba ya tan cerca que toda nuestra vida giraba ya en torno a ella. Yo salgo poco, no soporto ver gente y menos niños y ...

Violeta, bienvenida. Yo no te puedo ayudar porque a mí me hicieron llevar el papel al 12 de octubre y luego me llamaron por teléfono. El ginecólogo me lo rellenó allá por mayo de 2011 y lo entregué en el edificio antiguo, en maternidad, no en consultas. Yo es que pertenezco a este hospital. Como ves hace mucho. Tardaron 20 meses en llamarme, así que si a ti solo te tarda un año date por satisfecha.
Respecto a la histe, bueno como se llame, a mí me la intentaron hacer. Se la mandan a todas las chicas que no vayan directamente a FIV porque para la IA debes tener las trompas bien y con esa prueba lo miran. Así que dependerá, si descartan IA por lo de tu marido, a lo mejor te libras, sino no, te vean lo que te vean en las ecos. Yo estaba perfecta y me la hicieron. Luego vieron, en esa prueba, que tenía el útero en curva y que no entraba el contraste. Así que, a FIV directamente. Mi primera visita fue en febrero y la FIV en septiembre. Tuve mala suerte porque me pilló SS y verano, así que lo tuyo puede tardar menos. Lo que mas me retrasó fue la histe..., bueno, la prueba esa, porque no tenían hueco con la primera regla tras la SS y me la hicieron ya en junio.
Yo nunca he tomado nada porque estoy bien. Pero, si hay otra FIV, me tomaré alguna vitamina. Mi chico también.

Sininho, sabes algo de tus pruebas? Te las has hecho ya?

Leo, suerte para mañana, que seguro que te llevas una alegría. Yo durante el embarazo no tuve ninguna molestia. Nada de nada. Bueno, al final el pecho se me hinchó, pero al principio tan pancha. Por eso me da más rabia todo lo que ha pasado.

M
marya_8304470
14/4/14 a las 12:15

Hola bonitas
Cómo te entiendo Imdcerro, jo y con el carro comprado, se me han puesto los pelos de punta. Bueno piensa que te quedan 2 intentos y lo vas a conseguir aunque esta penita no se te olvide. A mi me agobia porque a lo mejor con 3 intentos deberíamos parar? Y me agobio. Lo de salir yo tb lo llevo mal pero no es la primera vez pq en cada batacazo me pasa lo mismo y encima parece que se me acumula la gente embarazada de mi alrededor. Ahora mismo mi cuñada y varias amigas y me siento fatal porque no quiero verlas, me siento mala persona! Escribo todas las semanas pero soy incapaz de verlas... Hoy es el primer día que voy a quedar con una de mis mejores amigas a ver qué tal...
Las pruebas aún no, vamos el miércoles a la inmunologa y justo después al gine para que si me manda pruebas la inmunologa pueda autorizarlas la gine. Estoy hecha un lio porque no sé si hacer pruebas antes de los conges o no, si ponerlos justo ahora o esperar hasta septiembre... Estoy todo el rato pensando y no salimos del bucle. Quiero hacer lo mejor y no sé qué es lo mejor así q voy a pasitos. A ver qué me dice la inmunologa y veo algo de luz porque ahora mismo no doy pie con bola y no quiero confundirme...
Estás yendo al final a terapia? Espero se te ayude. A veces siento que con tanto sufrimiento se nos va la vida, las cosas bonitas de nuestro alrededor pero luego me consuelo conque esto es muy duro y no pasa nada por estar mal...
Suerte mñ leoprimeriza, te mereces que todo vaya bien y pongo mis energías en que así sea!!
Un abrazo!!

M
marya_8304470
15/4/14 a las 10:23

Suerte leoprimeriza
Espero que todo vaya fenomenal!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir