Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
Y
yoel_975098
15/4/14 a las 11:05

Hola chicas
Ya salimos.ha crecido todo un poco pero aun no hay latido. Vuelvo el lunes otra vez. Me voy a sacar un bono.
No me han hecho ya beta por que la del jueves ya dio muy bien.
Me han dado una caja de vitaminas y nada de embutidos por q salio negativo lo de la toxo.
En fin a esperar al lunes . Por q aun no estoy nada tranquila.
Intentare disfrutar de estos dias q nos vamos fuera
cuenta tu luego siniho cuando salgas del medico

Ver también

A
akitten_6b8a83z
15/4/14 a las 11:15
En respuesta a yoel_975098

Hola chicas
Ya salimos.ha crecido todo un poco pero aun no hay latido. Vuelvo el lunes otra vez. Me voy a sacar un bono.
No me han hecho ya beta por que la del jueves ya dio muy bien.
Me han dado una caja de vitaminas y nada de embutidos por q salio negativo lo de la toxo.
En fin a esperar al lunes . Por q aun no estoy nada tranquila.
Intentare disfrutar de estos dias q nos vamos fuera
cuenta tu luego siniho cuando salgas del medico

Leo esto va viento en popa
Sininho, luego contesto tu mensaje de ayer.

A
an0N_795970399z
15/4/14 a las 14:41
En respuesta a akitten_6b8a83z

Hola chicas
Yo la verdad es que mal, pero bueno, es lo que hay. Supongo que os pasa, mirar un carrito y poneros triste. Pues imaginad como me siento yo. Ya se lo habíamos comprado, el carrito, y estaba ya tan cerca que toda nuestra vida giraba ya en torno a ella. Yo salgo poco, no soporto ver gente y menos niños y ...

Violeta, bienvenida. Yo no te puedo ayudar porque a mí me hicieron llevar el papel al 12 de octubre y luego me llamaron por teléfono. El ginecólogo me lo rellenó allá por mayo de 2011 y lo entregué en el edificio antiguo, en maternidad, no en consultas. Yo es que pertenezco a este hospital. Como ves hace mucho. Tardaron 20 meses en llamarme, así que si a ti solo te tarda un año date por satisfecha.
Respecto a la histe, bueno como se llame, a mí me la intentaron hacer. Se la mandan a todas las chicas que no vayan directamente a FIV porque para la IA debes tener las trompas bien y con esa prueba lo miran. Así que dependerá, si descartan IA por lo de tu marido, a lo mejor te libras, sino no, te vean lo que te vean en las ecos. Yo estaba perfecta y me la hicieron. Luego vieron, en esa prueba, que tenía el útero en curva y que no entraba el contraste. Así que, a FIV directamente. Mi primera visita fue en febrero y la FIV en septiembre. Tuve mala suerte porque me pilló SS y verano, así que lo tuyo puede tardar menos. Lo que mas me retrasó fue la histe..., bueno, la prueba esa, porque no tenían hueco con la primera regla tras la SS y me la hicieron ya en junio.
Yo nunca he tomado nada porque estoy bien. Pero, si hay otra FIV, me tomaré alguna vitamina. Mi chico también.

Sininho, sabes algo de tus pruebas? Te las has hecho ya?

Leo, suerte para mañana, que seguro que te llevas una alegría. Yo durante el embarazo no tuve ninguna molestia. Nada de nada. Bueno, al final el pecho se me hinchó, pero al principio tan pancha. Por eso me da más rabia todo lo que ha pasado.

Gracias imdcerro
Me tocará esperar hasta noviembre a ver que me dicen...y por otra parte siento mucho lo que te ha pasado, un besito.

M
marya_8304470
15/4/14 a las 16:30

Qué bien!!
Me alegro mucho! Verás que todo va mejor día a día. Ahora descansa!
Yo voy mñ al médico, ya os cuento qué nos dice

A
akitten_6b8a83z
16/4/14 a las 15:13
En respuesta a marya_8304470

Qué bien!!
Me alegro mucho! Verás que todo va mejor día a día. Ahora descansa!
Yo voy mñ al médico, ya os cuento qué nos dice

Sininho
La verdad es que a veces creo que solo vosotras me entendéis, gente q está pasando por esto. Yo es que tampoco podría ver a las embarazadas. No te preocupes, deben entenderlo, tu cuñada más que nadie. Y si no es así, pues lo siento, tú eres lo más importante, tú debes estar lo mejor posible y si para eso debes tenerla lejos siempre que no sea inevitable, pues es lo que hay. Este problema a mí me ha aislado. Yo ya era bastante individualista, pero esto me ha hecho no querer ver a la gente. Es que parece que todo es felicidad para los demás y tristeza para una.

Yo no sé que decirte sobre lo del tratamiento. Si se pueden aligerar las cosas y tener los análisis listos en junio, tal vez en julio te puedes hacer el tratamiento. Septiembre queda lejos, pero saber si te pasa algo es importante para darle una oportunidad a los congelados. Yo creo que al final averiguarán que es lo que falla. Y si encuentran algo, siempre te pueden dar una cuarta oportunidad, si los conges no funcionan.

¿Qué te han dicho los médicos? Descansa y ya nos vemos a la vuelta de vacaciones. Yo hasta el curso que viene no trabajo, estoy de baja por maternidad, que ironía.

A Violeta y Leo, un beso y a descansar.

Y
yoel_975098
16/4/14 a las 22:01

Siniho
Creo q hay problemas con tu mensaje otra vez por q veo la respuesta de idmcerro de tu cuñada y algo del tratamiento pero no veo el tuyo, que ha pasado?

A
akitten_6b8a83z
16/4/14 a las 22:49
En respuesta a yoel_975098

Siniho
Creo q hay problemas con tu mensaje otra vez por q veo la respuesta de idmcerro de tu cuñada y algo del tratamiento pero no veo el tuyo, que ha pasado?

Yo si lo veo
Se titula hola bonitas

Y
yoel_975098
17/4/14 a las 10:35

Ya lo he visto
Es q estoy con el movil y me lio.
Que te dijo ayer la inmunologa?

M
marya_8304470
17/4/14 a las 17:03

Hola chicas
qué tal vais? yo con la cabeza como un bote

Ayer fui a la inmunóloga y muy bien, una persona calmada que te explica todo fenomenal y con mucho tacto. Me hizo mil preguntas para el informe y me mando otros mil análisis para ver todo aunque haciéndome preguntas me dijo que todo apuntaba a trombofílias y que no entendían cómo en el hospital no me habían hecho estas pruebas teniendo antecedentes de problemas de trombos en mi familia en mi madre, mi abuelo y mi tío que murió muy joven de lo mismo.
Me dijo que podía ser otras cosas pero que apuntaba mucho a eso y nos ha mandado un montón de pruebas incluida la compatibilidad de mi chico y yo y a él FISH y fragmentación de ADN.

Después fuimos a la ginecóloga que era experta en abortos de repetición para que me autorizara todas las pruebas y ella me dijo lo mismo y que como veía que faltaban algunas pruebas me mandó a la hematóloga también experta en abortos y fertilidad para que me completara el estudio y tengo cita con ella el 30 de abril.

Las dos doctoras me dijeron que no me pusiera los congelados y que no se me ocurriera quedarme embarazada (como si fuera fácil) porque si tengo un problema lo perdería de nuevo y que dependiendo del problema quizás el que me pongan dos embriones a mí no me venga bien y debería ser de uno en uno

En fin, que salimos viendo al menos un poco de luz, no de esperanza pero al menos de que entendían que pasaba algo. En el doce de octubre hemos tenido muy muy mala suerte y nuestro trato no ha sido bueno. yo les he insistido muchas veces que me hicieran pruebas pero ellos lo achacan a la mala suerte.. Vosotras teneis la suerte de que estáis bien y no es demasiado dificil el tratamiento pero nosotros lo tenemos muy muy muy muy difícil y ayer sentí que me explicaban cómo funciona mi cuerpo y el de mi chico al juntarse, por qué es tan complicado y sobre todo, la seguridad de que para todo hay solución (para ciertas cosas hiper mega caro) y que tendríamos a nuestros hijos.

Así que ahora tenemos pruebas de todo, la mayoría me las cubre Sanitas, pero las de mi chico se nos van a más de mil euros!!!! Lo vamos a hacer porque si es que no, prefiero saber el por qué y ya plantearemos la vida de otra forma pero si hay un problema quizás se pueda solucionar y como ya tenemos una historia complicada a ver si el problema no es súper complicado de resolver y podemos hacer algo.

Así que de momento dejaremos los congelados. Tengo cita otra vez para resultados en Junio y ya para julio tengo la beca así que creo que esperaremos a septiembre, imagino que podréIremos a ver al médico a ver si no nos pone problemas. Luego pienso que a lo mejor ni siquiera descongelan pero bueno eso ya es otro cantar

Qué agotamiento chicas, yo no sé si esto estamos haciéndolo bien o qué pero es lo último que podemos hacer, y si es que no pues, que al menos lo hayamos intentado todo pero este sufrimiento es muy complicado de sobrellevar. Indudablemente peor es una enfermedad grave pero esto agota física y mentalmente y es muy duro, qué os voy a decir. A veces pienso que si adoptáramos sería mejor, además que es una opción que valoramos desde hace tiempo, antes incluso de saber que no podíamos tener hijos

Bueno siento el pedazo de rollo que os he soltado, necesitaba desahogar

Os mando fuerza y un abrazo a las dos. Cada día es un día menos chicas!

Y
yoel_975098
17/4/14 a las 20:50

Siniho
Que razon tienes en todo amiga. Por todo lo q dices respecto a los tratamientos y al protocolo .
Ellos no lo entienden y van adelante como si fueramos animalitos.
Me parece muy fuerte que despues de tus antecedentes no te hayan hecho pruebas antes.
Eso me jode mucho por q no se si es por todos los recortes en sanidad o por que!!!

Si es de trombofilias hay solucion tengo una amiga q esta en tratamiento.
Ojala q tenga solucion de verdad.
Pero lo fuerte q nos tengamos q hacernos nosotras medicos eso es increible.por q si no te mueves tu no lo hacen ellos y te plantan los congelados el mes q viene asi sin mas.
Se lo vas a contar ? O les vas a decir q te tomas un tiempo hasta despues del verano?
Ya veras como poco a poco se va aclarando todo.

M
marya_8304470
18/4/14 a las 1:54

Leoprimeriza
Pues es que no sé qué hacer porque cuando le he dicho de estas pruebas y como que estoy enterada les molestó un poco y como que era una marisabidilla, así q no sé si contarles la verdad o decirles lo del tiempo.
Mi chico dice que como haya algo piensa hablar seriamente con ellos y pedir una cuarta fiv, que ellos me dijeron q a lo mejor me daban pero claro no sé yo muy bien cómo les puede sentar a ellos que yo haga las cosas por mi cuenta...
De todos modosy de cara a los congelados, si al final tengo algo entiendo que debería decírselo no? O mejor callarse?

No sé, hoy me dio de nuevo el bajón y otra vez a llorar porque aunque ahora voy a hacer pruebas pienso que no es suficiente con tener endometriosis y que me chico solo tenga un 1%? Deberia encima ponerme contenta si me encuentran algo? Quizás si tenemos taaaaantas cosas no es una señal para poner punto y final? Nunca me q sentido así de triste porque siempre tenía esperanza porque me había quedado, porque me quedaban más ciclos, porque sería mala suerte pero ahora, quizás tenga además de tooodo lo que tenemos trombofilias? O quizás algo peor? Hasta cuándo voy a poder aguantar esto? Me da por pensar que cada vez se me complica más y hay veces que hasta me da rabia tener la edad que tengo porque quizás si tuviera 38 años lo dejaba por imposible pero siento que si me rindo ahora con 31 me arrepentiré, pero claro hasta cuando puede mi cuerpo someterse a fivs y pruebas continuas? Me pasará factura, se me reproducirá la endo?
Ufff, estoy baja de moral y me cuesta ver el camino a tomar porque siento que a cada paso me confundo más y más... Pero bueno me tendré que concentrar en los congelados.

Y cambiando de tema, cómo estás tú? Qué tal te encuentras?
Un beso a todas!

Y
yoel_975098
18/4/14 a las 12:58

Siniho
No me extraña q te den bajones. Es lo mas normal ya q la presion q tenemos.las hormonas y todo esto.....es horrible.
Yo q tu de momento no les decia nada y esperaba a los conges despues del verano y mientras vayas teniendo pruebas y vayan saliendo todas bien asi vamos pensando no?
La primera vez q te quedaste y lo perdiste no lo analizaron o manchaste y ya?
Por ejemplo se de un caso de una chica q no l enganchaban nunca y ahora se hizo antes de los congelados un mes antes una herida en el endometrio no se como se llama la prueba pero es como si te arrancaran un trocito y asi al salir lo nuevo el embrion se agarra mejor.
Pues resumiendo se hizo eso y antes de poner el congelado empezo con heparina y adiro y no sabe q habra sido pero esta de 13 semanitas ya y todo bien. Eso si en privado.

Y yo pues igual tia. Y para variar eso también me mosquea. Sin ascos ni nauseas ni dolores. Solo un poco a veces el pecho pero vamos q nada por q yo encima soy de poca teta y las veo solo un poco mas hinchadas.
Eso si la tripa y los muslos estan gorditos joe con la progesterona. A ver el lunes q ven

A
akitten_6b8a83z
18/4/14 a las 14:17
En respuesta a marya_8304470

Leoprimeriza
Pues es que no sé qué hacer porque cuando le he dicho de estas pruebas y como que estoy enterada les molestó un poco y como que era una marisabidilla, así q no sé si contarles la verdad o decirles lo del tiempo.
Mi chico dice que como haya algo piensa hablar seriamente con ellos y pedir una cuarta fiv, que ellos me dijeron q a lo mejor me daban pero claro no sé yo muy bien cómo les puede sentar a ellos que yo haga las cosas por mi cuenta...
De todos modosy de cara a los congelados, si al final tengo algo entiendo que debería decírselo no? O mejor callarse?

No sé, hoy me dio de nuevo el bajón y otra vez a llorar porque aunque ahora voy a hacer pruebas pienso que no es suficiente con tener endometriosis y que me chico solo tenga un 1%? Deberia encima ponerme contenta si me encuentran algo? Quizás si tenemos taaaaantas cosas no es una señal para poner punto y final? Nunca me q sentido así de triste porque siempre tenía esperanza porque me había quedado, porque me quedaban más ciclos, porque sería mala suerte pero ahora, quizás tenga además de tooodo lo que tenemos trombofilias? O quizás algo peor? Hasta cuándo voy a poder aguantar esto? Me da por pensar que cada vez se me complica más y hay veces que hasta me da rabia tener la edad que tengo porque quizás si tuviera 38 años lo dejaba por imposible pero siento que si me rindo ahora con 31 me arrepentiré, pero claro hasta cuando puede mi cuerpo someterse a fivs y pruebas continuas? Me pasará factura, se me reproducirá la endo?
Ufff, estoy baja de moral y me cuesta ver el camino a tomar porque siento que a cada paso me confundo más y más... Pero bueno me tendré que concentrar en los congelados.

Y cambiando de tema, cómo estás tú? Qué tal te encuentras?
Un beso a todas!

No te puedes rendir
Estás muy mal ahora. Es normal. Tantos tratamientos, tanta cosa. Yo si me lo permites te voy a dar un consejo. No les digas nada, simplemente que necesitas descansar porque ahora no te ves con fuerza. Si tienes trombofilias pues para delante, que eso tiene solución con el adiro y la heparina. Sé que ya tienes muchas cosas y que esto sería otra más. Pero debes pensar que hay ahí un congelado esperando y otro posible tratamiento. Sabes cual es el % de que se te desprenda la placenta? Un 0,1% (me dijeron que 1 de cada mil aun que hay estadísticas que habla de 1 de cada 800-1600). Bueno, muy bajo. Pues me tocó a mí. Olvídate de porcentajes y de enfermedades acumuladas y piensa que aún hay esperanza, que lo puedes lograr.
Respecto a los médicos es una pena que en la sanidad pública no te hagan las pruebas hasta que hayas tenido 3 abortos o te haya pasado lo que me ha pasado a mí. Esos análisis nos lo deberían hacer todas y ya está. Porque imagina como me voy a sentir si me dicen que mi problema de coagulación mató a mi hija y que un par de medicamentos tomados en el embarazo ella estaría aquí conmigo.
Tenéis que intentar que os hagan otro ciclo. Cuando lo tengáis todo os plantáis allí y a ver que pasa.
Mucho ánimo, que seguro que al final lo conseguimos. Yo es que no puedo pensar que no sea así.

N
najua_5797534
18/4/14 a las 14:39
En respuesta a marya_8304470

Leoprimeriza
Pues es que no sé qué hacer porque cuando le he dicho de estas pruebas y como que estoy enterada les molestó un poco y como que era una marisabidilla, así q no sé si contarles la verdad o decirles lo del tiempo.
Mi chico dice que como haya algo piensa hablar seriamente con ellos y pedir una cuarta fiv, que ellos me dijeron q a lo mejor me daban pero claro no sé yo muy bien cómo les puede sentar a ellos que yo haga las cosas por mi cuenta...
De todos modosy de cara a los congelados, si al final tengo algo entiendo que debería decírselo no? O mejor callarse?

No sé, hoy me dio de nuevo el bajón y otra vez a llorar porque aunque ahora voy a hacer pruebas pienso que no es suficiente con tener endometriosis y que me chico solo tenga un 1%? Deberia encima ponerme contenta si me encuentran algo? Quizás si tenemos taaaaantas cosas no es una señal para poner punto y final? Nunca me q sentido así de triste porque siempre tenía esperanza porque me había quedado, porque me quedaban más ciclos, porque sería mala suerte pero ahora, quizás tenga además de tooodo lo que tenemos trombofilias? O quizás algo peor? Hasta cuándo voy a poder aguantar esto? Me da por pensar que cada vez se me complica más y hay veces que hasta me da rabia tener la edad que tengo porque quizás si tuviera 38 años lo dejaba por imposible pero siento que si me rindo ahora con 31 me arrepentiré, pero claro hasta cuando puede mi cuerpo someterse a fivs y pruebas continuas? Me pasará factura, se me reproducirá la endo?
Ufff, estoy baja de moral y me cuesta ver el camino a tomar porque siento que a cada paso me confundo más y más... Pero bueno me tendré que concentrar en los congelados.

Y cambiando de tema, cómo estás tú? Qué tal te encuentras?
Un beso a todas!

Hola chicas
Hola guapas que tal estáis, ya os he leído, sininho82 no desesperes que se te ha juntado todo eso si, lo del teme de los congelados yo si lo preguntaba haber que te dicen, de todas maneras te tienes que hacer la dura con ellos por que mira yo, se obcecaron en la dieta en la dieta, y al final hable con ellos con lagrimas que no me dejaban ni hablar diciendoles que yo entendía el riesgo perfectamente que con lleva la obesidad, pero que tampoco es una excusa ya que e sido deportista desde los 2 años asta los 20 y mi comprensión y musculatura es fuerte, y fíjate.

Ya estoy en ello, por lo menos te da una ilusión que empieces eso me dio a mi, yo estoy con el Gonal y el synarel ya y tengo que ir el lunes miércoles y viernes al estradiol, haber que me cuetan el lunes ya cada vez lo veo mas cerca y mas animada, aunque pueden pasar miles de cosas.

Bueno chicas muchísimo animo mirar para adelante y ya veréis como nos sale todo muuu bien. Muchos besos a todas

A
akitten_6b8a83z
18/4/14 a las 15:37
En respuesta a najua_5797534

Hola chicas
Hola guapas que tal estáis, ya os he leído, sininho82 no desesperes que se te ha juntado todo eso si, lo del teme de los congelados yo si lo preguntaba haber que te dicen, de todas maneras te tienes que hacer la dura con ellos por que mira yo, se obcecaron en la dieta en la dieta, y al final hable con ellos con lagrimas que no me dejaban ni hablar diciendoles que yo entendía el riesgo perfectamente que con lleva la obesidad, pero que tampoco es una excusa ya que e sido deportista desde los 2 años asta los 20 y mi comprensión y musculatura es fuerte, y fíjate.

Ya estoy en ello, por lo menos te da una ilusión que empieces eso me dio a mi, yo estoy con el Gonal y el synarel ya y tengo que ir el lunes miércoles y viernes al estradiol, haber que me cuetan el lunes ya cada vez lo veo mas cerca y mas animada, aunque pueden pasar miles de cosas.

Bueno chicas muchísimo animo mirar para adelante y ya veréis como nos sale todo muuu bien. Muchos besos a todas

Suerte
Ya nos vas contando

M
marya_8304470
20/4/14 a las 13:04

Hola chicas
Antes que nada, muchas gracias por vuestras palabras, vosotras mejor que nadie me entendéis!
Contestando a tu pregunta leo, aborté pq se paró el latido a las 7 semanas aunque al final fue a la 9 porque no conseguía expulsarlo con las pastillas y tuvo que ser legrado, una experiencia horrorosa y dolorosisima q me hizo tener claro que si otra vez tuviera un aborto sería directamente con legrado. En fin una historia para olvidar.
Mñn empezamos las pruebas, aprovechando que no trabajo hasta el martes. Hacemos la de compatibilidad y unas cuantas mías y ya para la siguiente semana creo que acabamos las pruebas y habrá que esperar resultados, así que ya os iré contando.
A ver qué tal mñ leoprimeriza y Imdcerro te das cuenta de que mayo ya está aquí? Pronto tendrás respuestas!
Feliz domingo chicas

A
akitten_6b8a83z
20/4/14 a las 13:15
En respuesta a marya_8304470

Hola chicas
Antes que nada, muchas gracias por vuestras palabras, vosotras mejor que nadie me entendéis!
Contestando a tu pregunta leo, aborté pq se paró el latido a las 7 semanas aunque al final fue a la 9 porque no conseguía expulsarlo con las pastillas y tuvo que ser legrado, una experiencia horrorosa y dolorosisima q me hizo tener claro que si otra vez tuviera un aborto sería directamente con legrado. En fin una historia para olvidar.
Mñn empezamos las pruebas, aprovechando que no trabajo hasta el martes. Hacemos la de compatibilidad y unas cuantas mías y ya para la siguiente semana creo que acabamos las pruebas y habrá que esperar resultados, así que ya os iré contando.
A ver qué tal mñ leoprimeriza y Imdcerro te das cuenta de que mayo ya está aquí? Pronto tendrás respuestas!
Feliz domingo chicas

Espero que mañana te vaya bien
A ver que te van contando. Un beso.

Y
yoel_975098
20/4/14 a las 13:36
En respuesta a marya_8304470

Hola chicas
Antes que nada, muchas gracias por vuestras palabras, vosotras mejor que nadie me entendéis!
Contestando a tu pregunta leo, aborté pq se paró el latido a las 7 semanas aunque al final fue a la 9 porque no conseguía expulsarlo con las pastillas y tuvo que ser legrado, una experiencia horrorosa y dolorosisima q me hizo tener claro que si otra vez tuviera un aborto sería directamente con legrado. En fin una historia para olvidar.
Mñn empezamos las pruebas, aprovechando que no trabajo hasta el martes. Hacemos la de compatibilidad y unas cuantas mías y ya para la siguiente semana creo que acabamos las pruebas y habrá que esperar resultados, así que ya os iré contando.
A ver qué tal mñ leoprimeriza y Imdcerro te das cuenta de que mayo ya está aquí? Pronto tendrás respuestas!
Feliz domingo chicas

Siniho
Siento haberte hecho recordar esa historia horrible.
Pero es que sigo sin entender por que no nos estudian los fallos antes y esperan que pasen cosas como la de idmcerro, o que lo suframos tres veces, no lo aguanto.
A ver que tal las pruebas , mucha suerte. Ya nos vas contando
Y yo mañana también os contare nada mas que salga,

Hablando mal, estoy acojonada, anoche tuve una pesadilla con las dos doctoras mujeres que hay que me decian que no tenia latido y me lo querian quitar alli mismo, y yo les gritaba que no, que iba a buscar una segunda opinion por que su ecografo era muy viejo y antiguo, que paranoia os lo juro, y ellas no me dejaban cerrar las piernas e irme, me he despertado sudando como un pollo

En fin, mañana os cuento

bss a todas, y Lourdes suerte mañana, y idmcerro, es verdad mayo es ya la semana que viene

A
akitten_6b8a83z
20/4/14 a las 22:49
En respuesta a yoel_975098

Siniho
Siento haberte hecho recordar esa historia horrible.
Pero es que sigo sin entender por que no nos estudian los fallos antes y esperan que pasen cosas como la de idmcerro, o que lo suframos tres veces, no lo aguanto.
A ver que tal las pruebas , mucha suerte. Ya nos vas contando
Y yo mañana también os contare nada mas que salga,

Hablando mal, estoy acojonada, anoche tuve una pesadilla con las dos doctoras mujeres que hay que me decian que no tenia latido y me lo querian quitar alli mismo, y yo les gritaba que no, que iba a buscar una segunda opinion por que su ecografo era muy viejo y antiguo, que paranoia os lo juro, y ellas no me dejaban cerrar las piernas e irme, me he despertado sudando como un pollo

En fin, mañana os cuento

bss a todas, y Lourdes suerte mañana, y idmcerro, es verdad mayo es ya la semana que viene

Suerte mañana
Tú tranquila.

M
marya_8304470
21/4/14 a las 13:02

Pruebas parte i
Bueno chicas ya me han hecho las pruebas de la primera parte, 16 tubos! Casi me da algo... Resultados con la inmunologa en un mes aunque los tendré muchos la semana que viene.
Q tal leo? Todo bien? Y tu, Lourdes?
Besitos a todas

Y
yoel_975098
21/4/14 a las 14:25

Se acabo
Si cuando algo no empieza bien......no acaba bien.
Mañana me hacen legrado chicas, ha sido horrible, no habia crecido nada de la semana pasada a esta.
Aborto diferido.
la rabia saber que yo ya tenia la mosca detras de la oreja y no se si se podia haber hecho algo hace unas semanas, no lo quiero pensar.

Siniho me tienes que decir que pruebas te vas a hacer vale?
tu te has hecho cosas por privado Imdcerro?

Bss a todas

N
najua_5797534
21/4/14 a las 14:38

Hola
Pues he ido esta mañana y me han hecho analítica de extradiol y luego me han hecho eco que voy bien tengo mas folículos en el derecho que el izquierdo, y que tengo que volver el miércoles y el viernes con la analítica y la eco. Así que ya os iré diciendo.
besos a todas

M
marya_8304470
21/4/14 a las 15:48

Lo siento mucho mucho
Jo Leoprimeriza lo siento tanto tanto tantoMe dan ganas de llorarAl menos has hecho bien y es legrado y no te vas a enterar de nada pero imagino cómo estás, uff no sé qué decirte

Te quedan congelados? qué te han dicho ellos?

Yo te informo de todo lo que necesitas aunque también te doy el foro donde participio donde las chicas me ayudaron y me ayudan un montón (allí soy sueño82). Se llama pruebas de aborto por repetición del foro crianza natural. Ya va por el 4 hilo porque sólo puede tener unas 20 páginas. Yo me lo leí entero pero si necesitas algo dímelo que lo tengo súper reciente.

De todos modos, es el primer ciclo, no tiene por qué haber algo malo. Por qué estás tú en FIV? Con lo que sea me dices pero ahora sólo preocupate de estar un poco tranquila. que mñn pase rápido y puedas recuperarte pronto

Un abrazo enorme

A
akitten_6b8a83z
21/4/14 a las 18:32

Lo siento leo
Espero que mañana no sea muy duro y que esto pase cuanto antes. Yo las pruebas me las voy a hacer por la pública, no tengo seguro privado. Tengo q esperar porque no se puede hacer cerca del parto, sino pasados unos 2-3 meses. Por eso me han citado para el 26 de mayo. Como te dice Sininho, si es tu primer tratamiento tampoco deberías preocuparte porque a la primera es difícil. te mando un beso muy fuerte.
Lourdes, que bien. Que tengas suerte.
Sininho. me has asustado con lo de los 16 tubos. Espero que a mí no me saquen tantos.

Y
yoel_975098
21/4/14 a las 20:46

Chicas
Es que no quiero dejarlo y que me pase mas veces, chicas, yo hago 38 ahora, y no puedo esperar , ademas tenia privado quiero adelantar todo lo que pueda, por eso ya tenia los cariotipos, la histerosalpingografia y demas cosas
Yo estoy en fiv por que despues de años intentadolo y nada, nos vieron en Getafe y alli nos consideraron EOD y despues de tres IA fallidas toca esto, pero es que me agobia mucho mi edad y mi marido es un año mayor, osea que.... voy hacerme estudios antes de nada.
por que a lo mejor se soluciona con la aspirina o heparina y solo es algo de coagulacion pero quiero saberlo
me queda un conge tipo 2.
pero hasta que no saque algo en claro no quiero saber de el
Siniho mas adelante me tienes que ir diciendo lo de las pruebas pls

M
marya_8304470
21/4/14 a las 21:03

Cuando quieras
Yo te informo de todo, pero de todos modos si quieres te digo doctoras de privado. La ginecóloga de abortos de repetición es la doctora Galvez de Montepríncipe que seguramente si le cuentas tu historial te hará las pruebas aunque yo fui antes con Alecsandru, la inmunologa del IVI.
Gálvez me mandó a la hematóloga, que a mi no me entra en el seguro, para completar pruebas y voy e 30 de abril.

Si te entra la doctora Gálvez en el seguro no pierdes nada en ir. Pasa consulta por la mñ. si te decides en ir te doy el teléfono.

Pero ahora date unos días e intenta estar tranquila. Entiendo esa ansiedad de saber si pasa algo, así que aquí estamos para lo que necesites.
Un abrazo


M
marya_8304470
22/4/14 a las 19:16

Cómo te encuentras leo?
Fue bien?

A
akitten_6b8a83z
22/4/14 a las 20:12
En respuesta a marya_8304470

Cómo te encuentras leo?
Fue bien?

Eso, cómo ha ido?
Dentro de lo horrible que es una cosa así, espero que al menos haya ido bien. Tómate tiempo y descansa. Un beso.

Y
yoel_975098
23/4/14 a las 15:00

Hola
Si, fue bien ayer, quitaron todo sin problema, lo pase fatal no me podian anestesiar por que no paraba de llorar y nada mas despertarme de la anestesia igual, en fin, he vuelto a la consulta de psiquiatria por que no quiero que vaya a mas.
Me paso ademas una cosa super rara, los pechos se me pusieron como si acabara de dar a luz, como si te sube la leche, flipante, no sabia que eso podia pasar, me dijo la doctora que pasa normalmente por que mi cuerpo asocia que he dado a luz, me dijo que bajaria en unos dias,
ya he llamado a la Dra Galvez y mañana tengo que volver a llamar que esta en consulta ella para ver si me da dita antes de junio
quiero consultarla lo de la biopsia del endometrio que he leido que tambien puede ser causa y ya puestos en materia,,,,,me da un poco igual que me toquen mas la verdad.
A ver si saco ganas Siniho y me leo todo el foro de crianza natural.

bss a todas

M
marya_8304470
23/4/14 a las 15:37

Lo siento
Siento que lo pasaras mal, es una experiencia muy triste.
Por qué no has podido pedir cita con Gálvez ya? Yo llamé a secretaria y me dieron cita... Una cosa, dile que has tenido un par de abortos porque si no no creo que te haga pruebas. Es que hay una chica que como era su primera fiv le dijo que de momento no...
Si no quieres leerte el foro y prefieres que te cuente no tengo problema en darte mi tlfn por privado y hablamos por si me quieres preguntar algo sin tener que estar pendiente del foro.A mi una chica me ofreció su ayuda y lo agradecí muchísimo.
Poquito a poquito, verás que en unos días estás un poquito mejor o al menos con ganas de luchar.
Me vas diciendo.
Besos a todas!

Y
yoel_975098
23/4/14 a las 21:38
En respuesta a marya_8304470

Lo siento
Siento que lo pasaras mal, es una experiencia muy triste.
Por qué no has podido pedir cita con Gálvez ya? Yo llamé a secretaria y me dieron cita... Una cosa, dile que has tenido un par de abortos porque si no no creo que te haga pruebas. Es que hay una chica que como era su primera fiv le dijo que de momento no...
Si no quieres leerte el foro y prefieres que te cuente no tengo problema en darte mi tlfn por privado y hablamos por si me quieres preguntar algo sin tener que estar pendiente del foro.A mi una chica me ofreció su ayuda y lo agradecí muchísimo.
Poquito a poquito, verás que en unos días estás un poquito mejor o al menos con ganas de luchar.
Me vas diciendo.
Besos a todas!

Si eso he pensado
y como he sido pesada creo que por eso me dijo que llamara mañana que estaba la doctora y se lo iba a preguntar.
ya te dire!!!

gracias chicas!

A
akitten_6b8a83z
28/4/14 a las 11:56

Cómo estás chicas?
Yo lo estoy pasando regular. Este fin de semana ha sido mi cumpleaños. No le he celebrado y he pedido que no me felicitaran porque no tenía nada que celebrar. Esto es horroroso. Por cierto, ya me ha bajado la regla, pero rara. Ha sido abundante y al final del cuarto día se cortó y ya no he manchado nada. Yo me pasaba varios días manchando un poquito al final. Sabéis que ha podido pasar? Se me ha regulado la regla? No sé, mejor así, la verdad.
Estoy deseando que llegue el 26 a ver que nos dicen. Un beso a todas.

M
marya_8304470
28/4/14 a las 23:36

Hola
Hola guapa! Jo Imdcerro no te castigues tanto... Tiene q ser muy duro pero tienes que sacar un poquito de fuerzas. Ya sé qe no nos conocemos mucho pero si necesitas hablar o dar una vuelta... Te lo digo en serio ok?
En cuanto a la regla... Era la primera o la segunda? A mi cuando el aborto fue tb rara, me vino enseguida y abundante. Imagino que ahora está un pco descontrolada pero cuatro días está bien no? Te duraba mucho más?
Yo terminando análisis, mñ de hecho recojo unos y no sé si abrirlos o dejarlo para el 23 que tengo cita o incluso llevarlos a la hematologa el miércoles... La verdad q me da miedo la posible respuesta. Ya os contaré que decido.
Ánimo, poquito a poco. Un abrazo

Y
yoel_975098
29/4/14 a las 18:17

Hola chicas
Que rabia da lo de los años imdcerro. Yo desde q empece con esta historia hace ya cinco o seis años no lo celebro por q cada año q pasa se q mis ovulos se hacen mayores y lo llevo super mal. Aunque no lo sabe nadie solo mi marido y el resto sr piensa q soy boba y no quiero cumplir años...en fin.
Animate un poquito q no te queda nada para saber cosas y poder empezar de cero.
Yo sigo con unos dolores que han ido a mas y me asusta ya q son mas de estomago q de ahi abajo para q me entendais.

Siniho mas mañana entonces a la inmunologa?

Bss a todas

M
marya_8304470
29/4/14 a las 20:06

Hello
No leo, a la hematologa, pero ya le llevo los resultados de hoy a ver qué me dice... A la inmunologa voy el 23 de mayo y me pondrá tratamiento o me dice que soy un caso perdido!!
Ánimo chicas, esto es una mierda pero nos toca pasar por aquí, quiero creer que para tener un final feliz!

A
akitten_6b8a83z
29/4/14 a las 20:40

Pues nada
A esperar las dos. Yo voy el 26. Leo, espero q se te pase el dolor, no sé q decirte porq a mi no me ha pasado. Un beso. Sininho, gracias por el ofrecimiento. La verdad es q podíamos quedar un día, pero aún no tengo fuerzas.

N
najua_5797534
29/4/14 a las 22:18

Hola
Perdonar por no haber escrito antes, pero con el lio del curro y la universidad no he tenido tiempo.
Pues nada el viernes me sacaron 4 óvulos buenos, empece con la progesterona, y el lunes me metieron 2 embriones según la doctora uno muy bueno y el otro bueno, uno de grado 1 y el otro de grado 2 me dijo que espere los 15 dias para hacerme la prueba y si me da positivo a los 21 dias acudir y sino pues decir el dia que me baja la regla llamar ahora toca esperar. Lo unico que tengo es un dolor de pecho y unos gases que ya no se que hacer que dolor por dios y me da miedo tomarme na para el dolor. bueno ya os iré contando. Muchos besos chicas.

A
akitten_6b8a83z
29/4/14 a las 22:39
En respuesta a najua_5797534

Hola
Perdonar por no haber escrito antes, pero con el lio del curro y la universidad no he tenido tiempo.
Pues nada el viernes me sacaron 4 óvulos buenos, empece con la progesterona, y el lunes me metieron 2 embriones según la doctora uno muy bueno y el otro bueno, uno de grado 1 y el otro de grado 2 me dijo que espere los 15 dias para hacerme la prueba y si me da positivo a los 21 dias acudir y sino pues decir el dia que me baja la regla llamar ahora toca esperar. Lo unico que tengo es un dolor de pecho y unos gases que ya no se que hacer que dolor por dios y me da miedo tomarme na para el dolor. bueno ya os iré contando. Muchos besos chicas.

Mucha suerte
Con los dolores no puedo ayudarte

Y
yoel_975098
30/4/14 a las 18:44

Mucha suerte lourdes
Mis dolores ya mejor . Fui al medico y segun analitica salio principio de gastrointeritis y lo que mas q me dio un poco de verguenza y luego risa es q al ver la radiografia me dijo que estaba llenita llenita de gas y q los dolores podrian venir por alli. En fin.... Como q no tengo suficiente con lo mio y ahora esto

A
akitten_6b8a83z
6/5/14 a las 12:31

Chicas, cómo vais?
Yo a la espera de la cita del 26. Voy mejor, aunque a ratos. Solo pienso en ella y en volver a quedarme embarazada. Un beso.

Y
yoel_975098
6/5/14 a las 15:20

Chicas
Ya no te falta nada imdcerro, en nada otra vez a la carga
Yo repuse pilas en la playa, tengo ahora mucho trabajo, y tambien empiezo de nuevo yoga que me ayuda muchisimo.
Osea que bastante animada, pero aun no me puedo quedar muchos ratos sola por que me hundo, y todavia utilizo dormidina para dormir, pero se ira pasando
Muchos besos

M
marya_8304470
6/5/14 a las 23:47

Hello!
Me alegro de que vayáis un poquito mejor chicas!!! Yo a ratos. Mñ me hago la última tanda de análisis y a esperar al 23!! Ya no te queda nada Imdcerro a ti!!!
A ver cuantos tubitos me sacan mñ jeje, a ver si te gano leo!
Un besote

A
akitten_6b8a83z
14/5/14 a las 12:56
En respuesta a najua_5797534

Hola
Perdonar por no haber escrito antes, pero con el lio del curro y la universidad no he tenido tiempo.
Pues nada el viernes me sacaron 4 óvulos buenos, empece con la progesterona, y el lunes me metieron 2 embriones según la doctora uno muy bueno y el otro bueno, uno de grado 1 y el otro de grado 2 me dijo que espere los 15 dias para hacerme la prueba y si me da positivo a los 21 dias acudir y sino pues decir el dia que me baja la regla llamar ahora toca esperar. Lo unico que tengo es un dolor de pecho y unos gases que ya no se que hacer que dolor por dios y me da miedo tomarme na para el dolor. bueno ya os iré contando. Muchos besos chicas.

Cómo vas lourdes?
Sabes algo? espero que tengas mucha suerte.

N
najua_5797534
14/5/14 a las 17:59

Hola
estoy estresa con las pruebas de embarazo por que me sale una roja y la otra rosita y no se si es que si o si es que no asi que estoy como un flan a la semana que viene me acercare y que me lo confirmen ellos por que ya tengo la cabeza lokaaaaa

A
akitten_6b8a83z
14/5/14 a las 18:10
En respuesta a najua_5797534

Hola
estoy estresa con las pruebas de embarazo por que me sale una roja y la otra rosita y no se si es que si o si es que no asi que estoy como un flan a la semana que viene me acercare y que me lo confirmen ellos por que ya tengo la cabeza lokaaaaa

Hay los rayas?
Eso es positivo. Sube una foto si te apetece. Te aconsejo q te hagas un clearblu, q no falla y te dice las semanas.

M
marya_8304470
14/5/14 a las 21:00

Si hay dos rayas.
Es positivo!!! Aunque como dice Imdcerro haz un clearblue. qué bien Lourdes!!

Ya queda poquito Imdcerro
Besos

A
akitten_6b8a83z
20/5/14 a las 18:26

Como estáis?
Lourdes nos tiene en vilo. Yo sin novedad hasta el lunes q viene. Y las demás?

A
akitten_6b8a83z
20/5/14 a las 18:26

Como estáis?
Lourdes nos tiene en vilo. Yo sin novedad hasta el lunes q viene. Y las demás?

Y
yoel_975098
20/5/14 a las 21:20

Hola
Yo tranquilita, esperando que llegue la regla y un poco acojonada por que dicen que duele mucho, pero ya mucho mejor
Despues de que baje ire a mi medico a que me haga eco y vea que ha quedado todo bien alli abajo
Idmcerro como pasa el tiempo, ya no te falta nada de nada
ahora te explican y te hacen pruebas no?

Lourdes te hiciste clearblue?

A
akitten_6b8a83z
22/5/14 a las 14:28

Sininho
Mañana vas al médico? ya nos cuentas. yo deseando que sea lunes. Leo, cómo vas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir