Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
A
akitten_6b8a83z
10/3/14 a las 14:58

El peor desenlace
Ayer domingo perdí a mi bebé. Nos habían enviado a casa pero volvimos pero se nos rompió la placenta de pronto. No se pudo haver nada.

Ver también

L
layna_8421914
10/3/14 a las 15:43
En respuesta a akitten_6b8a83z

El peor desenlace
Ayer domingo perdí a mi bebé. Nos habían enviado a casa pero volvimos pero se nos rompió la placenta de pronto. No se pudo haver nada.

Lo siento muchisimo
No me lo puedo creer!!!!
La verdad es que no sé que decirte porque debe ser un palo muy gordo, lo único que darte muchos ánimos.
Un besazo enorme compi

M
marya_8304470
10/3/14 a las 16:11

Lo siento imdcerro
No lo puedo creer... Lo siento tanto tanto... Te mando un abrazo y mucho cariño. De verdad q lo siento mucho

Y
yoel_975098
10/3/14 a las 16:11
En respuesta a layna_8421914

Lo siento muchisimo
No me lo puedo creer!!!!
La verdad es que no sé que decirte porque debe ser un palo muy gordo, lo único que darte muchos ánimos.
Un besazo enorme compi

Lo siento mucho
te mando muchos animos, y espero que poco a poco lo podais ir superando, que palo mas grande
muchos besos

S
sabela_8106515
10/3/14 a las 17:33
En respuesta a akitten_6b8a83z

El peor desenlace
Ayer domingo perdí a mi bebé. Nos habían enviado a casa pero volvimos pero se nos rompió la placenta de pronto. No se pudo haver nada.

Lo siento mucho imdcerro
Dios mío no puedo ni imaginar como estarás corazón... no hay palabras que te pueda decir que te consuelen.... muchos ánimos guapa. Un besote muy fuerte

N
najua_5797534
12/3/14 a las 10:39
En respuesta a akitten_6b8a83z

El peor desenlace
Ayer domingo perdí a mi bebé. Nos habían enviado a casa pero volvimos pero se nos rompió la placenta de pronto. No se pudo haver nada.

Muchos animos
Un fuerte abrazo y mucho amor, lo siento mucho.

N
najua_5797534
12/3/14 a las 10:42

Cambio
Hola chicas que tal, ya he ido haber que me decian y me han cambiado el tratamiento me han puesto el largo asi que empiezo con anticoceptivo y luego ya todo programadisimo dia a dia ya asta el 15 de abril no voy asi que ya os ire contando. Muchos besos a todas, y muchos animos

Y
yoel_975098
12/3/14 a las 14:26

Hola a todas
Nos hemos quedado todas fatal con lo de idmcerro, que mal.!!
espero que poco a poco lo vayas llevando un poco mejor,
te mando muchos animos

Lourdes, abril ya es el mes que viene, no te queda nada,

Siniho que tal te fue?

A mi al final de 4 ovocitos maduros que me sacaron, me fecundaron 3, osea que muy contenta la verdad,

me puse 2 embriones , uno de calidad 1 y otro de calidad 2, y me congelaron otro de calidad 2

pero 21 dias!!!! me va a dar un patatus, os lo haceis antes no?

M
marya_8304470
12/3/14 a las 15:32
En respuesta a yoel_975098

Hola a todas
Nos hemos quedado todas fatal con lo de idmcerro, que mal.!!
espero que poco a poco lo vayas llevando un poco mejor,
te mando muchos animos

Lourdes, abril ya es el mes que viene, no te queda nada,

Siniho que tal te fue?

A mi al final de 4 ovocitos maduros que me sacaron, me fecundaron 3, osea que muy contenta la verdad,

me puse 2 embriones , uno de calidad 1 y otro de calidad 2, y me congelaron otro de calidad 2

pero 21 dias!!!! me va a dar un patatus, os lo haceis antes no?

Fui hoy
Hola, la verdad que lo de Imdcerro nos ha puesto tristes a todas. Espero que estés un poquito mejor, aunq imagino que es muy poquito a poco...

Yo fui hoy. Tenía 5 embriones. Me pusieron 2 de calidad 2 y 3 y congelaron otros 3. Estoy muy contenta porque siempre había tenido un embrion y esto es una buena noticia...

Q campeona, de 4, 3 y de buenísima calidad!! Seguro que va de maravilla.

Yo sí me hice la prueba antes. La primera vez a los 15 días , pero porque ellos fueron quienes me lo dijeron y salió positivo y la segunda que ponía q a los 21, lo hice a los 18 creo.
Es difícil esperar pero hay que armarse de paciencia y energía positiva!!! Piensa que cada día es un día menos

M
marya_8304470
12/3/14 a las 15:34
En respuesta a najua_5797534

Cambio
Hola chicas que tal, ya he ido haber que me decian y me han cambiado el tratamiento me han puesto el largo asi que empiezo con anticoceptivo y luego ya todo programadisimo dia a dia ya asta el 15 de abril no voy asi que ya os ire contando. Muchos besos a todas, y muchos animos

Lourdes
Abril está ya aquí! Q bonito mes con la primavera floreciendo!!! Te traerá suerte seguro!!

Y
yoel_975098
12/3/14 a las 16:30
En respuesta a marya_8304470

Fui hoy
Hola, la verdad que lo de Imdcerro nos ha puesto tristes a todas. Espero que estés un poquito mejor, aunq imagino que es muy poquito a poco...

Yo fui hoy. Tenía 5 embriones. Me pusieron 2 de calidad 2 y 3 y congelaron otros 3. Estoy muy contenta porque siempre había tenido un embrion y esto es una buena noticia...

Q campeona, de 4, 3 y de buenísima calidad!! Seguro que va de maravilla.

Yo sí me hice la prueba antes. La primera vez a los 15 días , pero porque ellos fueron quienes me lo dijeron y salió positivo y la segunda que ponía q a los 21, lo hice a los 18 creo.
Es difícil esperar pero hay que armarse de paciencia y energía positiva!!! Piensa que cada día es un día menos

Siniho
Que bien no? 5 esta muy bien y tienes luego otros tres para mas hermanitos.
Osea q esta era tu tercera vez? Y las otras te salio positivo y luego fallo? Jo q palo
yo es q estoy q no se por q la regls me deberia venir la semana q viene y si no baja ya estoy histerica por hacerme test.
Es que 21 es una pasada

S
sabela_8106515
12/3/14 a las 17:53
En respuesta a yoel_975098

Siniho
Que bien no? 5 esta muy bien y tienes luego otros tres para mas hermanitos.
Osea q esta era tu tercera vez? Y las otras te salio positivo y luego fallo? Jo q palo
yo es q estoy q no se por q la regls me deberia venir la semana q viene y si no baja ya estoy histerica por hacerme test.
Es que 21 es una pasada

Que bien chicas!!!
Leoprimeriza y Sininho me alegro muchisimo que os haya ido bien... que hayais podido congelar

Ahora toca esperar y armarse de paciencia yo la verdad que tuve poca jejejejeje, pero bueno pensar en positivo.

Mucha tranquilidad chicas yo la verdad que no la tuve, mucho jaleo en el trabajo y claro asi me paso pero bueno de todo se aprende y cuando vaya a por los congelados me pienso tomar una semanita de descanso sino hablaré con mi doctora de cabecera que esta al tanto del tratamiento, la explicaré mi experiencia de la vez anterior a ver si me puede dar la baja... lo mismo no tiene nada que ver el estar en casa tranquila ( como te dicen que hagas vida normal ) pero yo por si las moscas así lo haré... no sabéis el remordimiento de conciencia que tengo ahora por no haberme tomado unos días de descanso la verdad pero bueno lo hecho, hecho está

Bueno chicas por aquí estaré ansiosa de saber noticias vuestras

Muchos besos a todas!!!

M
marya_8304470
12/3/14 a las 18:08
En respuesta a yoel_975098

Siniho
Que bien no? 5 esta muy bien y tienes luego otros tres para mas hermanitos.
Osea q esta era tu tercera vez? Y las otras te salio positivo y luego fallo? Jo q palo
yo es q estoy q no se por q la regls me deberia venir la semana q viene y si no baja ya estoy histerica por hacerme test.
Es que 21 es una pasada

Mi tercera vez
Es mi tercera vez, sí. La primera me quedé embarazada pero lo perdimos a las 8 semanas y la segunda no me quedé. A ver si a la tercera va la vencida

M
marya_8304470
12/3/14 a las 18:12
En respuesta a sabela_8106515

Que bien chicas!!!
Leoprimeriza y Sininho me alegro muchisimo que os haya ido bien... que hayais podido congelar

Ahora toca esperar y armarse de paciencia yo la verdad que tuve poca jejejejeje, pero bueno pensar en positivo.

Mucha tranquilidad chicas yo la verdad que no la tuve, mucho jaleo en el trabajo y claro asi me paso pero bueno de todo se aprende y cuando vaya a por los congelados me pienso tomar una semanita de descanso sino hablaré con mi doctora de cabecera que esta al tanto del tratamiento, la explicaré mi experiencia de la vez anterior a ver si me puede dar la baja... lo mismo no tiene nada que ver el estar en casa tranquila ( como te dicen que hagas vida normal ) pero yo por si las moscas así lo haré... no sabéis el remordimiento de conciencia que tengo ahora por no haberme tomado unos días de descanso la verdad pero bueno lo hecho, hecho está

Bueno chicas por aquí estaré ansiosa de saber noticias vuestras

Muchos besos a todas!!!

Reposo
Mamenta ante todo sentirse culpable nada.... De verdad!! Nosotras hacemos todo lo posible, cómo vamos a ser culpables?
Mira además yo la primera vez q fue cuando me quede hice vida normal y tan normal como que estaba de mudanza, así q imagínate! Obviamente no cogí peso pero vamos...
Si te puedes coger baja genial pero si no, no te culpes!! Una de mis compis tb estaba de mudanza y sí q cargó y fue mami hace poco. Yo creo q si tiene que quedarse se queda y si no, la naturaleza es sabía!!
Eso si, con tranquilidad y energía positiva sobre todo!!!!

A
akitten_6b8a83z
14/3/14 a las 9:56

Ya estoy en casa
Muy dolorida por la cesárea. Ante nuestro caso, q les ha resultado raro , van a hacernos pruebas de coagulación antes de continuar. Si tengo ánimos entraré de vez en cuando. Estoy deseando ver vuestros positivos. Q tengáis suerte.

Y
yoel_975098
14/3/14 a las 10:06
En respuesta a akitten_6b8a83z

Ya estoy en casa
Muy dolorida por la cesárea. Ante nuestro caso, q les ha resultado raro , van a hacernos pruebas de coagulación antes de continuar. Si tengo ánimos entraré de vez en cuando. Estoy deseando ver vuestros positivos. Q tengáis suerte.

Me alegro mucho idmcerro
Me parece bien que hagan pruebas para ver que ha podido pasar, y que no vuelva a suceder.

Recuperate y descansa.

A lo mejor te viene bien, desconectar un poco de esto, olvidarte un poquito de nosotras y volver en un tiempo cuando estes mejor sobre todo psicologicamente
Te mando muchos animos y muchos besos

Yo aqui sigo, ya empieza mi cabeza a dar malas jugadas, que si no estoy engordando( por que peso lo mismo que hace tres semanas) que si me duelen los pechos menos que ayer, etc....
Eso si la tripa como un globo
Pero me agobia un poco que vivimos en un pareado y tengo que subir escaleras para acostarme , aunque lo hago como que tuviera 2 años, pero me ralla mucho, lo hago solo 1 vez al dia, pero claro,,,,diselo tu eso a tu cabeza

En fin, y eso que aun me falta mucha betaespera

Las que lo habeis conseguido, como lo llevabais en esta dura espera, llevo solo 5 dias

bss a todas, y a ti uno mas fuerte idmcerro


M
marya_8304470
14/3/14 a las 18:17
En respuesta a akitten_6b8a83z

Ya estoy en casa
Muy dolorida por la cesárea. Ante nuestro caso, q les ha resultado raro , van a hacernos pruebas de coagulación antes de continuar. Si tengo ánimos entraré de vez en cuando. Estoy deseando ver vuestros positivos. Q tengáis suerte.

Mucho ánimo!!!
Qué fuerte eres! Imagino que son momentos duros y como dice leoprimeriza quizás pasar por aquí te duela un poco. Espero que os recuperéis poco a poco y a ver qué tal las pruebas que os hacen. Os mando mucho ánimo y fuerza de corazón!!!

Leoprimeriza veo q ya estas que te sues por las paredes jejeje. Anda q no nos queda para la prueba de embarazo! Tómalo con calma. Yo esta vez casi ni lo pienso pero no te preocupes por no coger peso... Mejor de hecho no? De todos modos yo creo q es super normal no coger nada de nada de peso y lo del pecho primero dueley luego no, también es normal....
Me ha sorprendido lo de las escaleras, es malo? Porque yo subo y bajo cada hora porque soy profe y cambio de clase... La verdad q yo estoy haciendo vida totalmente normal. El médico me dijo q las que se quedan embarazadas no cambian de rutina hasta q no se enteran así q tranqui q ya nos queda menos!!!
Ánimo q en 10 días ya podemos hacer la prueba, bueno yo un poco más tarde jeje

M
marya_8304470
16/3/14 a las 13:05

Cómo vas leoprimeriza?
Ya casi una semana, nos queda menos!!!! Cómo te encuentras? Yo a ratos estoy fenomenal y a ratos creo q tengo síntomas de algo. Q lio!!!!!
Menos mal q esta semana tengo mucho lio en el trabajo y me ayudará a no pensar...
Cuídate mucho!!

Y
yoel_975098
17/3/14 a las 14:53

Deseando que pase la semana chicas
Jo Siniho que duro se me hace ya, aqui sigo, hace ya una semana de la transfer y hay ratos que parezco la niña del exorcista

me rallo por que me pinchan los ovarios un dia, otro como no me pinchan pues tambien me rallo, si tengo sueño me sienta mal y le hecho la culpa a la progesterona, y si no tengo sueño me da por pensar que no se han quedado conmigo y que por eso ya no me da sueño ,,,,,en fin, de locos

ahora solo a cruzar los dedos que no me venga la indeseable ( me tocaba este jueves o viernes)

como lo llevas? yo el sabado tuve unos pinchazos como alfileres clavados en los ovarios por la tarde que me acojone un poco, pero ya esta , solo sigo con dolor de pechos por la proges y ya

lo de las escaleras es que lo vi en internet, pero mira, si es vida normal es lo que hay, es mi casa y en tu caso es tu trabajo no? y no hacemos maratones ... !!


Como vas tu'?

Imdcerro, espero que vayas mucho mejor

M
marya_8304470
18/3/14 a las 14:17

Te entiendo
Te entiendo tan bien!! Pues yo mira, regu, de murió mi abuela el domingo así q 600 km de viaje y otros 600 de vuelta además del sofoco...
Nos da miedo que pueda repercutir pero la vida viene como viene y no se puede hacer nada...
Yo como tu, a veces con dolor, otras no, a veces sueño otras no.
Tienes ganas de ir al baño? Yo muchas....
Qué vas a hacer con el test? Vas a esperar los 21 días? A mi aún me queda y para la regla es para la semana q viene el jueves!!! Hay chicas que se hacen el test super pronto y ya sale pero a mi me da tanto miedo que siempre lo dejo para más tarde...
Ánimo!!!!
Un abrazo Imdcerro!!!

Y
yoel_975098
19/3/14 a las 7:58

Siniho
Que pena, siento mucho lo de tu abuela, ya veras como no ha afectado tu tristeza a los chiquitines y esta agarraditos

Sigo sin ningun sintoma y acojonada la verdad para que te voy a engañar, sueño si tengo, pero pis por ejemplo la semana pasada me levantaba hasta por la noche 2 o 3 veces, pero esta solo una vez, y a lo largo del dia, como bebo mucha agua y el litro y medio de aquarius pues lo normal con esas cantidades de liquido....

pero no me duele nada desde los pinchazos fuertes del sabado, y me asusta, me deberia venir la regla mañana o el viernes, y no si si me va a doler mas empezar a manchar o hacerme el test ya, que sin vivir

estoy hasta por ir a un laboratorio privado y pagarme una beta

en fin, no se que hacer, ya te dire

como sigues tu? ya hace una semana no?

muchos besos



H
hiurma_9741486
19/3/14 a las 8:54
En respuesta a marya_8304470

Te entiendo
Te entiendo tan bien!! Pues yo mira, regu, de murió mi abuela el domingo así q 600 km de viaje y otros 600 de vuelta además del sofoco...
Nos da miedo que pueda repercutir pero la vida viene como viene y no se puede hacer nada...
Yo como tu, a veces con dolor, otras no, a veces sueño otras no.
Tienes ganas de ir al baño? Yo muchas....
Qué vas a hacer con el test? Vas a esperar los 21 días? A mi aún me queda y para la regla es para la semana q viene el jueves!!! Hay chicas que se hacen el test super pronto y ya sale pero a mi me da tanto miedo que siempre lo dejo para más tarde...
Ánimo!!!!
Un abrazo Imdcerro!!!

Lo siento mucho
No te preocupes por lo del viaje, yo cuando me hicieron la transfer estuve yendo a 150 km todos los sábados para dar clase del carnet de conducir y me tiraba toda la mañana en el coche porque ibamos 4 alumnos. Yo me hice el test una semana antes porque me hacía mucho pis y sabía que no era normal y aunque también tomaba mucho acuarius es como distinto estas subiendote la braguita y sigues con ganas de hacer pis, pero también tengo una compi de trabajo que se ha quedado embarazada ahora y no le ocurre lo del pis. Cada cuerpo es distinto y lo malo de esto es que no hay sintomas claros porque por ejemplo a mi lo pezones me acaban de cambiar de color hace poco y ya estoy de 19 semana... Yo creo que es cuestión de suerte y de que se den muchos factores de los que no podemos hacer nada, así que nos preocupeis que se puede hacer más o menos de todo pero sin hacer locuras

A
akitten_6b8a83z
19/3/14 a las 10:40

Siento lo de tu abuela
No le hagáis caso a los síntomas. Yo tenía síntomas de regla, como si me fuera a bajar. Nada de pis, nada en el pecho.

De mi decirnos q estoy mal. Por la pérdida y por la ansiedad de q llegue ya el 26 de mayo para ver q me dicen. Quiero intentarlo lo antes posible porque es la única manera de recuperarme del todo. Para añadir más angustia, tengo oposiciones y si las aprobara me iría a Sevilla. Así q no sé sí podré seguir el tratamiento en el 12 de octubre. Todo un lío, y todo muy doloroso. No entendemos porque nadie se dio cuenta el sábado noche de que la placenta se me estaba desprendiendo. Si la hubieran sacado viva ahora estaría en la incubadora. Algo no cuadra porque se han tomado muchas molestias y nos van a hacer pruebas q no hacen hasta el 3 aborto. Aunque esto último puede ser por el cuadro clínico. Bueno, suerte a todas.

Y
yoel_975098
19/3/14 a las 11:01

Chicas
Al final he hecho locura, me he ido a un laboratorio de analisis , he pagado 18 euros y me han hecho beta
voy a por el resultado a las 14:00, que acojone
es que me encontraba fatal esta mañana, y creo que me iba a doler mas que mañana me viniera la regla que esto

No se si he hecho bien o no,,,,,

Imdcerro, no te puedo ayudar con lo de la plancenta, que lio, pero no se si te viene bien remover en ello no? por que si piensas que han hecho algo mal te va a ayudar?

jo y lo de las oposiciones , a lo mejor pueden trasladar tu expediente alli no?

M
marya_8304470
19/3/14 a las 15:14

Suerte!!!!!
Q valiente leoprimeriza, yo soy una cobarde... Espero q nos digas un positivazo!!! A partir de q día sale en beta?

Imdcerro, cuando podrías volver a intentarlo? Yo creo q a lo mejor puedes hacer traslado de expediente pr a lo mejor tendrías q esperar otra vez dos años... De todos modos al ser un tratamiento médico tendrías problemas en el cole? Porque podrían darte la baja y ya no? Espero que te hagan todas las pruebas para saber q pasó y q no se vuelva a repetir... Mucha fuerza!!

M
marya_8304470
19/3/14 a las 20:13

Qué tal leoprimeriza?
Cruzando los dedos por tu positivo!!!

Y
yoel_975098
19/3/14 a las 20:23

Betita
Hola sininho me olvide de contartelo!!! La beta me dio positiva .me dio un soponcio q ni fui a currar por la tarde.
Me salio 23 y hoy es dia 10 post transfer .yo creo q no esta mal no? Asi me he quedado mas tranquila para cuando vaya al 12.
Como estas tu?

Besossssss

M
marya_8304470
19/3/14 a las 21:17

Q bieeeeeeeen
Me alegro un montón!!! Lo del valor no tengo ni idea... No sé qué significan los números de la beta, nunca los entendí pero da igual porque estas embarazada!!!!!!!!
Yo hoy rara, de repente no tengo ganas de ir al baño, sigo con dolor de pecho, y pinchazos en los ovarios. Estoy un poco paranoica pero me lo voy a tomar con calma que no quiero estresarme...

L
layna_8421914
20/3/14 a las 9:21
En respuesta a akitten_6b8a83z

Siento lo de tu abuela
No le hagáis caso a los síntomas. Yo tenía síntomas de regla, como si me fuera a bajar. Nada de pis, nada en el pecho.

De mi decirnos q estoy mal. Por la pérdida y por la ansiedad de q llegue ya el 26 de mayo para ver q me dicen. Quiero intentarlo lo antes posible porque es la única manera de recuperarme del todo. Para añadir más angustia, tengo oposiciones y si las aprobara me iría a Sevilla. Así q no sé sí podré seguir el tratamiento en el 12 de octubre. Todo un lío, y todo muy doloroso. No entendemos porque nadie se dio cuenta el sábado noche de que la placenta se me estaba desprendiendo. Si la hubieran sacado viva ahora estaría en la incubadora. Algo no cuadra porque se han tomado muchas molestias y nos van a hacer pruebas q no hacen hasta el 3 aborto. Aunque esto último puede ser por el cuadro clínico. Bueno, suerte a todas.

Animo compi
Entiendo perfectamente que estes fatal pero intenta no darle vueltas a las cosas, trata de ver el lado positivo aunque no debe ser nada fácil, si estuviera en la incubadora quiza tendria algunas secuelas por ser tan prematura que hubieran sido peores, de esta manera ahora cuando te hagan las pruebas y consigas de nuevo embarazo (estoy segurisima de que asi sera) todo saldrá fenomenal, de corazón espero que así ocurra.
Un besazo enorme y espero que Mayo llegue prontito para que puedas empezar de nuevo.

L
layna_8421914
20/3/14 a las 9:25
En respuesta a yoel_975098

Betita
Hola sininho me olvide de contartelo!!! La beta me dio positiva .me dio un soponcio q ni fui a currar por la tarde.
Me salio 23 y hoy es dia 10 post transfer .yo creo q no esta mal no? Asi me he quedado mas tranquila para cuando vaya al 12.
Como estas tu?

Besossssss

Felicidades leoprimeriza
Por fin un positivo!!! me alegro un montón por ti.
A ver si Sininho nos anuncia su positivo prontito

Y
yoel_975098
20/3/14 a las 10:14

Holaaaa
Haces bien en no estresarte .jo yo no pude y ayer estaba tan mal q por eso hice la locura de la beta.
Siempre tenemos q estar preocupadas por algo q rabia da. Ahora a pensar q vaya todo bien y duplicando la beta que he leido monton de bioquimicos despues de fiv.
Esto es un sin vivir antes durante despues pufff
como te encuentras hoy?
Anaismedea como vas tu q no me acuerdo?

Bss

H
hiurma_9741486
20/3/14 a las 10:53

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho de tu positivo, a ver si hay suerte y vais colgando más!!!!

Y
yoel_975098
20/3/14 a las 16:30

Chicas
Las q tuvisteis vuestros positivos que cantidad de beta y en que dia os lo hicisteis?

M
marya_8304470
22/3/14 a las 14:50

Qué nervios ya
Hola!! Yo ya estoy un poquito nerviosa... Sigo con dolor de pecho y pinchazos en el ovario y me da un mal rollo... Porque las otras veces el pecho se me deshinchaba despues de unos días... En fin, como soy cobarde la prueba hasta el domingo q viene no queremos hacerla aunq el miércoles es cuando me bajaría la regla... Así q a seguir esperando!
Qué tal vas? Tranquilita ya no?

Y
yoel_975098
22/3/14 a las 15:02

Hola siniho
Hoy ya mejor,pero ayer puffff , me dio un chullu por que estaba en el trabajo y me fui a limpiar despues de hacer pis, y manche rosita un par de veces y el salvaslip.

Me asuste un huevo, yo habia odio lo del sangrado de implanatacion, pero claro, cuando te pasa te acojonas

nos fuimos a urgencias del 12 y me hicieron eco para descartar que fuera sangrado por otra cosa, y no habia nada raro, y me repitieron la beta y ya estaba en 74,5, y eso me tranquilizo,

No volvi a manchar en toda la tarde y hoy no he manchado nada, eso si, estoy de relax total de sofa ,ya esta tarde me movere algo, por que que susto mas grande

Jo si ya no te queda nada, eres una campeona, yo tambien tuve muchos pinchazos de ovarios sobre todo a los 7 u 8 dias de la transfe,eso si, los pechos se me han desinflado bastante y me duelen mucho menos.

Vete contandome como vas

Mucho animo y ya el domingo esta aqui, aunque como no te va a venir la regla el jueves,,,,,lo celebramos antes

bsss

M
marya_8304470
22/3/14 a las 16:42

Qué susto!
Yo tb he oído lo del sangrado de implantación pr menudo susto claro!! Q bien ahora ya si q no hay duda!!!! Felicidades!!!
El pecho lo siento algo menos lleno pero me sigue doliendo aunq menos. A ti se te ha llegado a deshinchar y dejado de doler del todo? A mi es q las otras veces a los 5-6 días se me vació del todo y no me dolía nada... Así q me entra un yuyu... Entre eso y q ya no voy tanto al baño...
Pero bueno seguiré con la mente positiva a ver q tal... Anda q a mi q me encantan los findes sólo quiero q pase el tiempo jejeje
Un abrazo!

M
marya_8304470
23/3/14 a las 10:19

Preguntita
Qué día se supone que tiene que bajarnos la regla? 14 post punción o post transferencia?? Pensaba que era post transferencia pero el caso es que al fecundar antes ya no lo tengo claro. Tú cómo hiciste las cuentas leoprimeriza?

Y
yoel_975098
23/3/14 a las 10:38

Cuentas
Yo la verdad es que las hice con mi regla normal, es decir, soy de 27-28 dias, entonces me vino el sabado 22/02, y de ahi conte mis 27 dias o 28 dias, y por eso pensaba que era el jueves o el viernes pasado, que el viernes fue cuando manche,
Si lo cuentas me cuadra desde la puncion, pero la verdad es que no tengo mucha idea

tu de cuantos dias eres ? y que dia fue tu ultima regla? ha tenido que ser el 24 o 25 de febrero no?

asi sacamos cuentas vale?

y lo que me decias del pecho, me sigue doliendo un poco, pero esta desinflado, no del todo pero mucho,

Y para lo del baño, yo me tomo en ayunas un vaso de agua caliente y luego ya desayuno normal, lo llevo haciendo tiempo y la verdad me regula bastante, eso y a media mañana o a media tarde, a veces tomo un kiwi

Como estas??

M
marya_8304470
23/3/14 a las 10:50
En respuesta a yoel_975098

Cuentas
Yo la verdad es que las hice con mi regla normal, es decir, soy de 27-28 dias, entonces me vino el sabado 22/02, y de ahi conte mis 27 dias o 28 dias, y por eso pensaba que era el jueves o el viernes pasado, que el viernes fue cuando manche,
Si lo cuentas me cuadra desde la puncion, pero la verdad es que no tengo mucha idea

tu de cuantos dias eres ? y que dia fue tu ultima regla? ha tenido que ser el 24 o 25 de febrero no?

asi sacamos cuentas vale?

y lo que me decias del pecho, me sigue doliendo un poco, pero esta desinflado, no del todo pero mucho,

Y para lo del baño, yo me tomo en ayunas un vaso de agua caliente y luego ya desayuno normal, lo llevo haciendo tiempo y la verdad me regula bastante, eso y a media mañana o a media tarde, a veces tomo un kiwi

Como estas??

Cuentas
Uy! Si me guio por mi ciclo es de 39 días así q imagínate!!!!! Y me dijeron q en fiv era distinto ya que era a los 28 días así q no sé qué pensar...
Me vino el 26 q era un miércoles.
Ayer por la noche estaba super nerviosa y hoy un poco menos pero también. Jo es una espera tan larga...
Pero bueno cada día pasado será un poco menos para el resultado..
Muchas gracias!!

Y
yoel_975098
23/3/14 a las 11:30
En respuesta a marya_8304470

Cuentas
Uy! Si me guio por mi ciclo es de 39 días así q imagínate!!!!! Y me dijeron q en fiv era distinto ya que era a los 28 días así q no sé qué pensar...
Me vino el 26 q era un miércoles.
Ayer por la noche estaba super nerviosa y hoy un poco menos pero también. Jo es una espera tan larga...
Pero bueno cada día pasado será un poco menos para el resultado..
Muchas gracias!!

Jolin 39 dias ,madre mia
Bueno como tu dices, con la fiv como nos provocan ellos la ovulacion , cuenta los 14 dias y eso hace este miercoles no?

Crucemos los dedos

Es tan dificil esta espera,.....

O
osiris_6461073
23/3/14 a las 18:32

Lista de espera para fiv
Hola, chicas!
Me encuentro en el mismo caso que comentaba la chica que inició este foro: me acaban de derivar al 12 de octubre para FIV después de tres IA fallidas. Me gustaría saber si me podríais decir más o menos de cuánto es la lista de espera y si esa lista es para iniciar el tratamiento o solo para una primera consulta ginecológica en esterilidad. En mi hospital me han dicho que ellos mandan al 12 todas las pruebas y tratamientos que me he hecho allí. Ellos me han hablado de algo menos de un año de espera, pero tampoco están muy seguros.
Muchas gracias y mucha suerte en vuestra búsqueda.

Y
yoel_975098
23/3/14 a las 20:47
En respuesta a osiris_6461073

Lista de espera para fiv
Hola, chicas!
Me encuentro en el mismo caso que comentaba la chica que inició este foro: me acaban de derivar al 12 de octubre para FIV después de tres IA fallidas. Me gustaría saber si me podríais decir más o menos de cuánto es la lista de espera y si esa lista es para iniciar el tratamiento o solo para una primera consulta ginecológica en esterilidad. En mi hospital me han dicho que ellos mandan al 12 todas las pruebas y tratamientos que me he hecho allí. Ellos me han hablado de algo menos de un año de espera, pero tampoco están muy seguros.
Muchas gracias y mucha suerte en vuestra búsqueda.

Belara
Hola yo te cuento mi caso.

Estuve unos 8 meses en lista de espera y luego te citan para consulta y pasaron otros 4 meses por q me pillo el verano en medio.
Y en esa consulta te mandan pruebas otra vez .
En resumen desde q me puse en lista de espera hasta q me lo han hecho ha sido aprox 1 año y medio.
Pero creo q tambien depende de la edad.
Espero haberte ayudado

M
marya_8304470
23/3/14 a las 22:17
En respuesta a yoel_975098

Jolin 39 dias ,madre mia
Bueno como tu dices, con la fiv como nos provocan ellos la ovulacion , cuenta los 14 dias y eso hace este miercoles no?

Crucemos los dedos

Es tan dificil esta espera,.....

Mñ 14 dias
Mañana haría 14 días de la punción y la transferencia fue el miércoles. Pasito a pasito a ver hasta dónde llegamos
Cómo te encuentras hoy? Q no te pregunté

S
sabela_8106515
24/3/14 a las 9:28

Enhorabuena leoprimeriza !!!!
Por fin buenas noticias... me alegro muchísimo, me has alegrado la semana jejejejeje... procura estar tranquilita para que se implante bien... jo que alegria guapa me alegro muchisimo por ti.

Sininho 82 corazón paciencia ya te va quedando poquito... Como me dijo a mi anaismedea lo importante es que vayan pasando los días sin que te baje la regla... aquí estaré esperando a que me des otra alegría como leoprimeriza.

Belara26 bienvenida guapa. Mira te cuento yo mi cronología por si te puede orientar un poquito vale.

* 26 de Sep'12 Me derivan del H. Getafe a FIV 12 de Octubre
*17 de Oct'12 Registran mi informe en el 12 de Octubre
*21 de May'13 Recibo la carta del 12 de Octubre
*27 de Jun'13 Primera Cita. Eco y analítica a mi y analitica y seminograma a mi marido y volver con la regla de Sep'13 ya que en Agosto está cerrado.
*27 de Sep'13 vamos a consulta a recoger los resultados de las pruebas y nos citan entre el 8 de Ene'14 y el 10 de Feb'14 para comenzar con el tratamiento.

Espero haberte ayudado a calcular mas o menos el tiempo que tardarás en empezar con el tratamiento. Ya nos irás contanto vale.

Imdecerro espero que estes mejor guapa ya no irás contando que tal las pruebas. Muchos ánimos

Pues lo que se refiere a mi, aquí estoy esperando a que me baje la regla el próximo mes de abril para empezar con el tratamiento para que me implanten los dos que tengo congelados ( gracias a Dios que pude congelar )

Por favor, alguna que le hayan implantado los congelados me podéis decir que tratamiento es?? y cuanto tiempo dura ( aunque claro dependerá de cada chica ) Unos dicen que el tratamiento son pastillas otros parches pero no tengo ni idea. Las pastillas esas son las de progesterona??

En fin chicas por aqui sigo para ver vuestros resultados.

Besitos a todas

O
osiris_6461073
24/3/14 a las 17:01

Gracias chicas!
Gracias por vuestras respuestas. Entonces, según lo que me contáis, le pongo entre año y año y medio, aunque hoy en Getafe me han dicho que la lista era de menos de un año, pero claro, con pruebas, verano, etc... No sabía que lo de la edad también lo tuvieran en cuenta. Yo tengo 33.

Me han dicho que me llamarán de citaciones de Getafe para ir a recoger la derivación al 12 de octubre (o algo así).

Al menos estáis contentas con el trato en el 12? Espero que la espera valga la pena...

Gracias de nuevo!

M
marya_8304470
24/3/14 a las 19:19

Belara
En cuanto al trato son muy profesionales, serios eso sí pero profesionales.
Eres muy joven así que ánimo que la espera se hace rápida, ya verás.

Qué bien Mamenta! Ya estas casi casi... Tus pequeñines te están esperando!!!

Leoprimeriza, qué tal te encuentras hoy?

Un abrazo a todas

Y
yoel_975098
24/3/14 a las 21:18

Hola a todas
Como vas Siniho? ya no te queda nada , vamos que lo consigues ya!!!! que tal te encuentras?

Mamenta abril ya esta aqui, cuando te tiene que bajar?

Yo me encuentro bien, cansada y con sueño pero bien, anoche tuve unos pocos de dolores en la tripa como de regla, pero soportables.

Por lo demas bien, hinchada por la progesterona ,pero bien

Lo que no se es cuando tengo que ir al 12, el Dr me dijo algo de a los 21 si te da positivo el test, vas el jueves siguiente, pero estaba tan en shock despues de la transfer que con el doctor metido entre mis piernas contandome todo, como que se me ha olvidado jajaaja

Yo creo que esperare a los 21 dias que hacen el domingo este no? no he leido todo el foro para ver si todas esperaban a los 21 dias para ir, si tengo ahora ganas me lo leo,

besitos a todas, y animo Belara que un añito pasa en nada

M
marya_8304470
24/3/14 a las 22:39

Hola!!
Qué tal chicas?
Yo hoy con sensación de regla o de algo ahí dentro. Me encuentro muy bien, yo creo q ni cansada ni nada y tampoco demasiado hinchada por la proges. El pecho más inflado pero con menos dolor y la sensación de hacer pis casi nada... Yo qué sé, de los nervios.
En cuanto a los 21 días es así. Yo hago tres semanas el miércoles siguiente y me tocaría el jueves me dijo el doctor. Si a ti te hicieron transferencia el lunes te tocaría ir el martes así que ya te queda poquito para ver la primera eco, qué ilu!!!!!!!!

H
hiurma_9741486
25/3/14 a las 8:58
En respuesta a sabela_8106515

Enhorabuena leoprimeriza !!!!
Por fin buenas noticias... me alegro muchísimo, me has alegrado la semana jejejejeje... procura estar tranquilita para que se implante bien... jo que alegria guapa me alegro muchisimo por ti.

Sininho 82 corazón paciencia ya te va quedando poquito... Como me dijo a mi anaismedea lo importante es que vayan pasando los días sin que te baje la regla... aquí estaré esperando a que me des otra alegría como leoprimeriza.

Belara26 bienvenida guapa. Mira te cuento yo mi cronología por si te puede orientar un poquito vale.

* 26 de Sep'12 Me derivan del H. Getafe a FIV 12 de Octubre
*17 de Oct'12 Registran mi informe en el 12 de Octubre
*21 de May'13 Recibo la carta del 12 de Octubre
*27 de Jun'13 Primera Cita. Eco y analítica a mi y analitica y seminograma a mi marido y volver con la regla de Sep'13 ya que en Agosto está cerrado.
*27 de Sep'13 vamos a consulta a recoger los resultados de las pruebas y nos citan entre el 8 de Ene'14 y el 10 de Feb'14 para comenzar con el tratamiento.

Espero haberte ayudado a calcular mas o menos el tiempo que tardarás en empezar con el tratamiento. Ya nos irás contanto vale.

Imdecerro espero que estes mejor guapa ya no irás contando que tal las pruebas. Muchos ánimos

Pues lo que se refiere a mi, aquí estoy esperando a que me baje la regla el próximo mes de abril para empezar con el tratamiento para que me implanten los dos que tengo congelados ( gracias a Dios que pude congelar )

Por favor, alguna que le hayan implantado los congelados me podéis decir que tratamiento es?? y cuanto tiempo dura ( aunque claro dependerá de cada chica ) Unos dicen que el tratamiento son pastillas otros parches pero no tengo ni idea. Las pastillas esas son las de progesterona??

En fin chicas por aqui sigo para ver vuestros resultados.

Besitos a todas

A por los congelados!!!
Hola Guapa! El tratamiento es utrogestan como siempre 2 pastis por la mañana y dos por la noche, y la meriestra con esa se empieza con una pastilla y te van aumentando poco a poco la dosis hasta llegar a 3. A mi se me hizo un poco largo porque creo recordar que fueron 16 días, pero mereció la pena porque en mi barriguita está mi pequeñ@!
Besos a todas

Y
yoel_975098
25/3/14 a las 9:12
En respuesta a marya_8304470

Hola!!
Qué tal chicas?
Yo hoy con sensación de regla o de algo ahí dentro. Me encuentro muy bien, yo creo q ni cansada ni nada y tampoco demasiado hinchada por la proges. El pecho más inflado pero con menos dolor y la sensación de hacer pis casi nada... Yo qué sé, de los nervios.
En cuanto a los 21 días es así. Yo hago tres semanas el miércoles siguiente y me tocaría el jueves me dijo el doctor. Si a ti te hicieron transferencia el lunes te tocaría ir el martes así que ya te queda poquito para ver la primera eco, qué ilu!!!!!!!!

Ah si?
Osea que tengo que ir el martes que viene?
Tia no me entere de nada
pero se va a ver algo? si estare de 5 semanas?
Suenan bien tus sintomas, que guay!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir