Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
M
marya_8304470
15/10/13 a las 21:01
En respuesta a marya_8304470

Sol
Hola Sol, a mi tampoco me quedaban frigobabies y mi chico de acercó porque no nos cogían el teléfono y nos dijeron que hay q esperar la carta... Creo q lo de noviembre es por los congelados...
Cómo vais las demás? Siento mucho los negativos de esta semana, seguro que la próxima es la buena chicas

Pues fue en septiembre
Soy de la misma fecha q anaismedea y imdcerro, o sea de principios de septiembre... Yo calculo la carta para marzo... Aunq aunq llegara antes creo q dejaría pasar un tiempo para que el cuerpo de recupere.
He empezado acupuntura y mi acupuntora me dice que en tres meses (que fue lo que esperé la última vez) el cuerpo no se recupera... Q si es congelados ok porque no hay q hormonarme de nuevo pr para empezar otro ciclo hay q recuperarse... Me puso el ejemplo de las plantas y la tierra fértil jeje pr bueno la verdad q tiene su lógica. Ahora a recuperarse y a esperar la carta.
Conseguiste q te cogieran el teléfono?

Ver también

H
hiurma_9741486
16/10/13 a las 12:49

Hola chicas
Yo sigo igual... con mi salvaslip y manchando marrón. Resulta que hoy me he acercado por el hospi ya que no me cogían el teléfono y me han mandado para casa, me han dicho que vuelva cuando vea yo que es la regla. Le he comentado que había llamado al dichoso teléfono y me han dicho que no es así, que no saben porque siguen dando ese papel, que no hay que llamar por teléfono si no acudir a las consulta a lo largo de los 3 primeros días de la regla. Pero ya osea la primera regla, a mi me ha dicho que si me baja mañana pues que me vaya mañana o pasado o al otro. Asi que bueno para que lo sepáis yo de momento como esto no es regla sigo con el utrogestan por si acaso. Un besito a todas

I
ivona_732015
16/10/13 a las 12:55

Hasta el año que viene nada
Hola chicas, yo me he acercado esta mañana, y efectivamente me han dicho que no sabían por qué ponían ese número de teléfono en los papeles. He podido entrar a la consulta y hablar con la enfermera. He ha dicho que como no tengo congelados, pues a esperar a la dichosa carta. Que me llegaría en enero, para empezar el nuevo ciclo en febrero/marzo. No sé qué haremos, me parece mucho tiempo, asi que quizas probemos por lo privado, ya os iré contando.
Vefe - sigue con tu progesterona y espero que tengas mucha suerte.

M
marya_8304470
16/10/13 a las 21:05

Me parece increíble
Me parece de coña la desinformación!!!! Mi chico fue y le mandaron para casa, es más le dijeron q para q ibamos q había q llamar por teléfono....
Sol yo tb creo q es mucho tiempo pero tb creo q nos vendría bien descansar el cuerpo... De todos modos nosotros tenemos cita en ivi el mes que viene, al menos para informarnos. Y mientras con la acupuntura

A
akitten_6b8a83z
16/10/13 a las 22:07
En respuesta a marya_8304470

Me parece increíble
Me parece de coña la desinformación!!!! Mi chico fue y le mandaron para casa, es más le dijeron q para q ibamos q había q llamar por teléfono....
Sol yo tb creo q es mucho tiempo pero tb creo q nos vendría bien descansar el cuerpo... De todos modos nosotros tenemos cita en ivi el mes que viene, al menos para informarnos. Y mientras con la acupuntura

Chicas q pena tener q esperar
Seguro q os viene bien, pero esperar es lo peor. Suerte y paciencia. Yo sin novedades

A
akitten_6b8a83z
19/10/13 a las 10:44

Cómo vais?
Yo bien, sin muchos síntomas, cansancio, sueño e hinchazón. Un beso a todas.

A
akitten_6b8a83z
22/10/13 a las 12:05

Cómo vais?
En el segundo control ha ido muy bien. Sólo hay uno, pero estamos muy contentos. Y vosotras?

I
ivona_732015
22/10/13 a las 20:16
En respuesta a akitten_6b8a83z

Cómo vais?
En el segundo control ha ido muy bien. Sólo hay uno, pero estamos muy contentos. Y vosotras?

Enhorabuena
Lmdcerro, me alegro mucho. Ahora a cuidarse mucho. Tienes que volver a control con ellos?

H
hiurma_9741486
23/10/13 a las 11:05

Pufff por donde empiezo...
Hola chicas!
Lo mío el colmo de la mala suerte... no solo no se han quedado ninguno de mis 2 peques conmigo... Llevo manchando 13 días con hoy, hasta el lunes entre marrón y negro muy feo. El caso es que el lunes volví a presentarme en la consulta y por fin me atendió la doctora me hizo una eco xk le parecía muy raro el asunto y resulta que dos folículos habían crecido solos sin ton ni son y eso ha hecho que no tenga una regla normal. Además pasé 2 días con unos dolores del infierno, yo siceramente aunque no le decía nada a mi marido pensaba que algo había cuajado y estaba abortando, pero la doctora me dijo que uno de los folículos se había roto y por eso me dolía tanto... ahora estoy temblando y a la espera de que se rompa el otro..
Tengo que esperar a la siguiente regla y me pondrán mis 2 congeladitos!!! Espero tener más suerte en todos los aspectos, porque he pasado 10 días horribles, entre dolores decepción de saber que no estaba embarazada y por otro lado preocupación por si a pesar de todo lo estaba.
Un beso muy fuerte a todas

L
layna_8421914
23/10/13 a las 13:30

Hola chicas
Ayer fui al segundo control y todo muy bien. Al final solo se ha quedado uno conmigo pero estoy muy feliz quien sabe lo mismo luego me pasa como a Parla77 que sale el otro por ahí, jajajajaja.
Ya tengo el alta si es que a partir de ahora a mi centro de salud.
Sé que soy muy afortunada de haberlo conseguido y encima a la primera, estoy super contenta y espero que todo siga tan bien hasta el final.
Quiero daros muchos ánimos a todas porque seguro que lo vais a conseguir muy prontito no tieréis la toalla.
Un besazo a todas

S
sabela_8106515
23/10/13 a las 15:14
En respuesta a hiurma_9741486

Pufff por donde empiezo...
Hola chicas!
Lo mío el colmo de la mala suerte... no solo no se han quedado ninguno de mis 2 peques conmigo... Llevo manchando 13 días con hoy, hasta el lunes entre marrón y negro muy feo. El caso es que el lunes volví a presentarme en la consulta y por fin me atendió la doctora me hizo una eco xk le parecía muy raro el asunto y resulta que dos folículos habían crecido solos sin ton ni son y eso ha hecho que no tenga una regla normal. Además pasé 2 días con unos dolores del infierno, yo siceramente aunque no le decía nada a mi marido pensaba que algo había cuajado y estaba abortando, pero la doctora me dijo que uno de los folículos se había roto y por eso me dolía tanto... ahora estoy temblando y a la espera de que se rompa el otro..
Tengo que esperar a la siguiente regla y me pondrán mis 2 congeladitos!!! Espero tener más suerte en todos los aspectos, porque he pasado 10 días horribles, entre dolores decepción de saber que no estaba embarazada y por otro lado preocupación por si a pesar de todo lo estaba.
Un beso muy fuerte a todas

Muchos ánimos chicas !!
No os desanimeis hay que seguir pensando en positivo y estoy segura que a la próxima si que si.

Yo aqui sigo viendo vuestros avances.

Anaismedea, Imdcerro me alegro muchusimos que todo os vaya bien.

Bss

A
akitten_6b8a83z
24/10/13 a las 10:46
En respuesta a hiurma_9741486

Pufff por donde empiezo...
Hola chicas!
Lo mío el colmo de la mala suerte... no solo no se han quedado ninguno de mis 2 peques conmigo... Llevo manchando 13 días con hoy, hasta el lunes entre marrón y negro muy feo. El caso es que el lunes volví a presentarme en la consulta y por fin me atendió la doctora me hizo una eco xk le parecía muy raro el asunto y resulta que dos folículos habían crecido solos sin ton ni son y eso ha hecho que no tenga una regla normal. Además pasé 2 días con unos dolores del infierno, yo siceramente aunque no le decía nada a mi marido pensaba que algo había cuajado y estaba abortando, pero la doctora me dijo que uno de los folículos se había roto y por eso me dolía tanto... ahora estoy temblando y a la espera de que se rompa el otro..
Tengo que esperar a la siguiente regla y me pondrán mis 2 congeladitos!!! Espero tener más suerte en todos los aspectos, porque he pasado 10 días horribles, entre dolores decepción de saber que no estaba embarazada y por otro lado preocupación por si a pesar de todo lo estaba.
Un beso muy fuerte a todas

Q te mejores
Seguro que la próxima tienes más suerte. Yo estoy feliz pero muyyyyy cansada. El bollito me chupa toda la energía y yo soy de la que tiene energía para dar y regalar. Un beso y a cuidarse

A
akitten_6b8a83z
24/10/13 a las 10:52
En respuesta a ivona_732015

Enhorabuena
Lmdcerro, me alegro mucho. Ahora a cuidarse mucho. Tienes que volver a control con ellos?

Nos han dado el alta
El lunes voy a la matrona.

A
akitten_6b8a83z
29/10/13 a las 13:13

Hola chicas
Yo sigo con mis citas. El 19 me vuelven a hacer una eco y se irá confirmando si todo va bien. Espero que sí. ¿Cómo estás vosotras? Un beso.

D
daylos_8175818
29/10/13 a las 15:58

A la espera...
Hola chicas:
Anaismedea y lmdcerro me alegro mucho de que vuestras barriguitas vayan hacia adelante. Vefe espero que estes recuperada de esa mala suerte y para proxima haya mas suerte. Las demas supongo que estais a la espera, como yo. A ver si en la siguiente tenemos suerte!!!

A
akitten_6b8a83z
30/10/13 a las 20:46

Suerte a las dos
Ya nos contaréis

L
layna_8421914
31/10/13 a las 15:44
En respuesta a akitten_6b8a83z

Hola chicas
Yo sigo con mis citas. El 19 me vuelven a hacer una eco y se irá confirmando si todo va bien. Espero que sí. ¿Cómo estás vosotras? Un beso.

Yo voy al gine para el 7 nov.
Es la primera cita en mi hospital no sé si me harán eco o que, me hicieron analisis de orina y sangre el de cabazera y me dijo que todo estaba bien pero que me mandaba al gine cuanto antes porque los embarazos de fiv los consideran de riesgo y tienen que llevar un control más exhaustivo.
También me han dado para la matrona y para el endocrino.
¿fuiste a la matrona, que tal?
Espero que sigas bien, yo estoy como una rosa sin sintomas de nada, a veces es que ni me creo que hay algo ahí dentro, jejeje.
Un beso

L
layna_8421914
31/10/13 a las 15:48
En respuesta a daylos_8175818

A la espera...
Hola chicas:
Anaismedea y lmdcerro me alegro mucho de que vuestras barriguitas vayan hacia adelante. Vefe espero que estes recuperada de esa mala suerte y para proxima haya mas suerte. Las demas supongo que estais a la espera, como yo. A ver si en la siguiente tenemos suerte!!!

Ya llega noviembre
las que tengáis que ir a por los frigobabies ya estáis a un pasito, espero que tengáis mucha suerte, ya nos iréis informando de lo que os dicen.
Vefe espero que ya estes mejorcita, tu en breve también a por tus frigobabies.
Al resto chicas paciencia que todo llega.

Besos

A
akitten_6b8a83z
1/11/13 a las 13:02
En respuesta a layna_8421914

Yo voy al gine para el 7 nov.
Es la primera cita en mi hospital no sé si me harán eco o que, me hicieron analisis de orina y sangre el de cabazera y me dijo que todo estaba bien pero que me mandaba al gine cuanto antes porque los embarazos de fiv los consideran de riesgo y tienen que llevar un control más exhaustivo.
También me han dado para la matrona y para el endocrino.
¿fuiste a la matrona, que tal?
Espero que sigas bien, yo estoy como una rosa sin sintomas de nada, a veces es que ni me creo que hay algo ahí dentro, jejeje.
Un beso

Ya he ido a la matrona
y me mandó análisis de sangre y orina el 8 para ver como está el bebé y posibles problemas. Ya tengo cita para la próxima eco y tocólogo. A mí no me han dicho que sea de riesgo ni que me vayan a mirar más. Al endocrino no me quieren enviar porque mi doctora de cabecera no se fía de que salga bien y hasta q no lo confirme el tocólogo nada. Por lo demás estoy bien. Algunos días con mal cuerpo pero poca cosa.

D
daylos_8175818
2/11/13 a las :31

No se que decirte...
Yo soy de ciclo largo, de 32 dias, asi que no se si ire antes que vosotras. Otra chica que coincidio conmigo ya ha empezado. Al parecer te ponen un tto en pastillas durante unos 10 dias, sin pinchazos esta vez, y luego vas a una eco y ya te dicen cuando te los ponen. Tampoco se mucho mas. Iremos compartiendo informacion!!! Mucha suerte chicas!!!

H
hiurma_9741486
4/11/13 a las 11:14
En respuesta a akitten_6b8a83z

Suerte a las dos
Ya nos contaréis

Tto congelados
Hola chicas!!!
A mi me explico la doctora cuando fui con todo eso que me pasó.. que efectivamente el tto de congelados es más sencillo, me dijo que tienes que tomar unas pastillas unos días y que la tranfer se hace sobre el día 12 del ciclo, después progesteróna y poco más. Pero ya nos vais contando las que empecéis. A mi me tendría que venir la regla el jueves, pero viendo el desajuste que tuve el mes pasado.. no sé yo. Bsss a todas

N
najua_5797534
7/11/13 a las 14:20

Hola
No todavía no he ido hasta que no adelgace los 10 kilos no me lo hacen así que a seguir con la dieta, ya estoy cansada de tanta dieta si para enero no e adelgazado directamente ire ha hablar con ellos haber que me dicen
Bueno besos a todas

N
najua_5797534
7/11/13 a las 14:26
En respuesta a layna_8421914

Hola chicas
Ayer fui al segundo control y todo muy bien. Al final solo se ha quedado uno conmigo pero estoy muy feliz quien sabe lo mismo luego me pasa como a Parla77 que sale el otro por ahí, jajajajaja.
Ya tengo el alta si es que a partir de ahora a mi centro de salud.
Sé que soy muy afortunada de haberlo conseguido y encima a la primera, estoy super contenta y espero que todo siga tan bien hasta el final.
Quiero daros muchos ánimos a todas porque seguro que lo vais a conseguir muy prontito no tieréis la toalla.
Un besazo a todas

Hola
gracias por los animos la verdad q al leeros te entran mas ganas de seguir adelant

Y
yliana_9024686
7/11/13 a las 17:37

Je je je
Vvviii80 pareces brujilla! Hoy mismo me ha llegado la carta y comienzo de nevo el tratamiento en enero.... vamoooooooosssss!!!! Arrribaaaaaaaaa!!!!!
Aunque no haya escrito en mucho tiempo os he estado siguiendo eh??? Mucho ánimo y energía para los congelados y las nuevas barriguitas! Esperemos tener nosotras la nuestra prontooooo!!!!

L
layna_8421914
7/11/13 a las 17:52

Ya te queda menos wwiiiii
piensa que por lo menos ya no hay pinchzos ni anestesia de por medio asi es que está hecho ya mujer.
Profemola me alegro un montón de que empieces en Enero ya te iba tocando a ti también... coincidirás con Mamenta.
Lourdes guapa mucho ánimo con la dieta no tires la toalla.
De las veteranas Parla77 y Balo23 ya no sabemos casi nada, ¿Balo que vas a tener niño o niña? ya debes saberlo.
A las demás ánimos también que el tiempo pasa y queda menos para vuestro momento.
Yo ayer fui al gine y me han hecho otra eco, ya me han confirmado que viene solo uno pero bueno tal como está la economía casi que mejor. Me hizo mucha ilu porque ya tiene bracitos y piernecillas y le late el corzón muy fuerte, está hecho un campe@n.
Bueno chicas lo dicho ánimo y a seguir luchando que el objetivo merece la pena y ya veréis como lo conseguís todas.

Besos

A
akitten_6b8a83z
7/11/13 a las 22:12
En respuesta a layna_8421914

Ya te queda menos wwiiiii
piensa que por lo menos ya no hay pinchzos ni anestesia de por medio asi es que está hecho ya mujer.
Profemola me alegro un montón de que empieces en Enero ya te iba tocando a ti también... coincidirás con Mamenta.
Lourdes guapa mucho ánimo con la dieta no tires la toalla.
De las veteranas Parla77 y Balo23 ya no sabemos casi nada, ¿Balo que vas a tener niño o niña? ya debes saberlo.
A las demás ánimos también que el tiempo pasa y queda menos para vuestro momento.
Yo ayer fui al gine y me han hecho otra eco, ya me han confirmado que viene solo uno pero bueno tal como está la economía casi que mejor. Me hizo mucha ilu porque ya tiene bracitos y piernecillas y le late el corzón muy fuerte, está hecho un campe@n.
Bueno chicas lo dicho ánimo y a seguir luchando que el objetivo merece la pena y ya veréis como lo conseguís todas.

Besos

Suerte a todas
Todo llega. Yo deciros q mañana me hago las analíticas para ver si todo anda bien pero la eco no la tengo hasta el 19. La verdad es que a mí no me están haciendo tanto seguimiento, ya me gustaría. Tengo cita para el tocólogo, para el 20. Por cierto, me estoy poniendo gordísima. Hoy no me podía cerrar los pantalones. Y q no me mandan al endocrino hasta q no me vea el tocólogo. Un beso a todas.

L
layna_8421914
8/11/13 a las 8:50
En respuesta a akitten_6b8a83z

Suerte a todas
Todo llega. Yo deciros q mañana me hago las analíticas para ver si todo anda bien pero la eco no la tengo hasta el 19. La verdad es que a mí no me están haciendo tanto seguimiento, ya me gustaría. Tengo cita para el tocólogo, para el 20. Por cierto, me estoy poniendo gordísima. Hoy no me podía cerrar los pantalones. Y q no me mandan al endocrino hasta q no me vea el tocólogo. Un beso a todas.

Hola compi
el estress es muy malo para el engorde asi es que tómatelo con calma que seguro que andas muy liada.
Yo es que voya al revés del mundo, he adelgazado un kilo!!!! y además primero me ha visto el ginecologo y en 15 días me ve la matrona y el endocrino y a finales de este mes también me han vuelto a mandar otra analitica para ver como está todo y el TS-screener (no sé si se pone asi). Asi es que este mes voy a estar de médicos, jajaja pero en fin no me importa la verdad.
Un besote guapa y cuidate.

A
akitten_6b8a83z
8/11/13 a las 11:37
En respuesta a layna_8421914

Hola compi
el estress es muy malo para el engorde asi es que tómatelo con calma que seguro que andas muy liada.
Yo es que voya al revés del mundo, he adelgazado un kilo!!!! y además primero me ha visto el ginecologo y en 15 días me ve la matrona y el endocrino y a finales de este mes también me han vuelto a mandar otra analitica para ver como está todo y el TS-screener (no sé si se pone asi). Asi es que este mes voy a estar de médicos, jajaja pero en fin no me importa la verdad.
Un besote guapa y cuidate.

El ts-screener
me lo han hecho hoy, eso creo, 4 tubos me han sacado y dos pruebas de orina. La matrona estuvo calculando y me indicó ella las fechas. Bueno, no sé, cada médico hace lo que le da la gana. Lo de el estrés ya te digo. Opos, trabajo, y otras cosillas en las que estoy metida. Un lío, no paro, pobre bollito. Bueno, ya nos vamos contando. Un beso a todas.

D
daylos_8175818
10/11/13 a las 15:18

Mañana
PerandoHola chicas!!!
Al fin me ha bajado!!! Mañana me acercaré al hospital a ver lo que me dicen. Vvviii no te preocupes, seguro que no es nada. A mi tambien se me ha retrasado un par de dias. Habitualmente mancho marron unos dias antes, aunque esta vez no ha sido asi. Eso si, me ha bajado con mas dolor que otras veces. Ya veras como en esta semana tambien es tu turno
En cuanto a las demas, me alegra ver que las barriguitas siguen adelante, que otras estan empezando y que las que a las estaban esperando ya les han llamado.

Un beso a todas y mucha suerte!!!

D
daylos_8175818
11/11/13 a las 23:41

Frigobabies
Hola chicas. Hoy por fin he ido al hospital. Noticias frescas... Hoy ni eco ni nada.Te ponen un tto de pastillas (hormonas) durante 10 dias. Al decimo dia te hacen eco para ver si todo esta bien. Si no hay ningun problema, a los 5 dias te hacen la transferencia. Ejemplo practico: he ido hoy lunes. Me hacen la eco el jueves de la proxima semana y la transferencia al martes siguiente. Si echais cuentas, despues de la transferencia solo hay que esperar una semana y poco para la siguiente regla. ¡¡La espera es mucho mas corta!! Me dijo el doctor que con los congelados hay mas dias de margen, entre 5 y 10 dias.
Por otro lado, para daros un poquito mas de esperanza, he leido un articulo escrito por el director del hospital de Barcelona que afirma, tras varios estudios, que la tasa de efectividad con congelados es mas alta que con frescos. En concreto, del 38% pasa al 50%. De hecho estan planteandose la posibilidad de hacer todas las transferencias con congelados. ¡¡Animo chicas, seguro que esta vez es la nuestra!!

H
hiurma_9741486
12/11/13 a las 13:30
En respuesta a daylos_8175818

Frigobabies
Hola chicas. Hoy por fin he ido al hospital. Noticias frescas... Hoy ni eco ni nada.Te ponen un tto de pastillas (hormonas) durante 10 dias. Al decimo dia te hacen eco para ver si todo esta bien. Si no hay ningun problema, a los 5 dias te hacen la transferencia. Ejemplo practico: he ido hoy lunes. Me hacen la eco el jueves de la proxima semana y la transferencia al martes siguiente. Si echais cuentas, despues de la transferencia solo hay que esperar una semana y poco para la siguiente regla. ¡¡La espera es mucho mas corta!! Me dijo el doctor que con los congelados hay mas dias de margen, entre 5 y 10 dias.
Por otro lado, para daros un poquito mas de esperanza, he leido un articulo escrito por el director del hospital de Barcelona que afirma, tras varios estudios, que la tasa de efectividad con congelados es mas alta que con frescos. En concreto, del 38% pasa al 50%. De hecho estan planteandose la posibilidad de hacer todas las transferencias con congelados. ¡¡Animo chicas, seguro que esta vez es la nuestra!!

Yo también fui ayer
Hola chicas, me bajo la regla ayer y también fui al hospi! Mariaje nos veríamos pero como nos nos conocemos... Efectivamente a mi me han puesto el mismo tratamiento que a ti y también por 10 días. El jueves 21 voy a una eco y ya me dirán. A mi no me dijeron nada de los 5 días después claro que tampoco pregunte nada... me quedé como siempre mirando como un buhito! jjj
Yo también leí el otro día ese artículo y es muy esperanzador, porque además varios médicos decían que lo idóneo sería poner siempre congelados ya que los frescos van al peor útero después de tanta hormona, pero que el coste de realizar así el tratamiento es muy elevado..
Buenos chicas ya os iré contando... Un super besi

D
daylos_8175818
12/11/13 a las 15:37
En respuesta a hiurma_9741486

Yo también fui ayer
Hola chicas, me bajo la regla ayer y también fui al hospi! Mariaje nos veríamos pero como nos nos conocemos... Efectivamente a mi me han puesto el mismo tratamiento que a ti y también por 10 días. El jueves 21 voy a una eco y ya me dirán. A mi no me dijeron nada de los 5 días después claro que tampoco pregunte nada... me quedé como siempre mirando como un buhito! jjj
Yo también leí el otro día ese artículo y es muy esperanzador, porque además varios médicos decían que lo idóneo sería poner siempre congelados ya que los frescos van al peor útero después de tanta hormona, pero que el coste de realizar así el tratamiento es muy elevado..
Buenos chicas ya os iré contando... Un super besi

A ver si nos conocemos!!
Vefe, seguro que coincidimos. Me suelo fijar en todas las que entran. Yo entre sobre las 12:40 e iba vestida de marron. Soy muy grandota!!! Jajajajajajaja... A otra de las chicas con las q coincidi la otra vez tambien se los implantaron a los 5 dias. Por lo que me dijo el doctor, no depende del ciclo, sino que hasta 10 dias despues se tiene margen .
Otra chica que iba hoy a la transferencia ha tenido mala suerte y sus embriones no han sobrevivido a la descongelacion. Espero que todas las que vamos tengamos mejor suerte...

A ver las demas que nos vais comentando. Mucha suerte a todas y un beso muuuuuy fuerte!!!

A
akitten_6b8a83z
13/11/13 a las 8:26

Me alegro por vosotras
ya estáis más cerca. Ánimo

H
hiurma_9741486
13/11/13 a las 10:24
En respuesta a daylos_8175818

A ver si nos conocemos!!
Vefe, seguro que coincidimos. Me suelo fijar en todas las que entran. Yo entre sobre las 12:40 e iba vestida de marron. Soy muy grandota!!! Jajajajajajaja... A otra de las chicas con las q coincidi la otra vez tambien se los implantaron a los 5 dias. Por lo que me dijo el doctor, no depende del ciclo, sino que hasta 10 dias despues se tiene margen .
Otra chica que iba hoy a la transferencia ha tenido mala suerte y sus embriones no han sobrevivido a la descongelacion. Espero que todas las que vamos tengamos mejor suerte...

A ver las demas que nos vais comentando. Mucha suerte a todas y un beso muuuuuy fuerte!!!

Yo no me fijo... jjjj
Pues yo doy morena con pelo bastante largo y no muy alta. Es como el quien es quien jajaja A ver si nos vemos el próximo día.
Espero que mis bebes sobrevivan!! Y también los de todas porque si no... que palo.
Mua

H
hiurma_9741486
13/11/13 a las 10:24
En respuesta a daylos_8175818

A ver si nos conocemos!!
Vefe, seguro que coincidimos. Me suelo fijar en todas las que entran. Yo entre sobre las 12:40 e iba vestida de marron. Soy muy grandota!!! Jajajajajajaja... A otra de las chicas con las q coincidi la otra vez tambien se los implantaron a los 5 dias. Por lo que me dijo el doctor, no depende del ciclo, sino que hasta 10 dias despues se tiene margen .
Otra chica que iba hoy a la transferencia ha tenido mala suerte y sus embriones no han sobrevivido a la descongelacion. Espero que todas las que vamos tengamos mejor suerte...

A ver las demas que nos vais comentando. Mucha suerte a todas y un beso muuuuuy fuerte!!!

Yo no me fijo... jjjj
Pues yo soy morena con pelo bastante largo y no muy alta. Es como el quien es quien jajaja A ver si nos vemos el próximo día.
Espero que mis bebes sobrevivan!! Y también los de todas porque si no... que palo.
Mua

L
layna_8421914
14/11/13 a las 20:29

Suerte chicas
Wiiii, Mariaje, vefe ya estáis más cerca en breve colgais los positivos ya vereis, ánimo chicas

Y
yoel_975098
18/11/13 a las 21:21

Hola a todas
Ya estoy aqui!
Al final se me ha retrasado un poco mas de lo esperado, pero ya estamos en marcha,

Nos han pedido todas las pruebas otra vez y la que hacen mas tarde es el seminograma de mi marido que es en diciembre , y supongo yo que cuando le den el resultado (que no se cuanto tardara ,,,,,)nos ponemos en marcha con la primera regla que venga no?
Como ya estais casi todas en marcha, cuanto tardara mas o menos? sabeis?

Me tienen que enviar luego otra carta o entendi mal a la enfermera? es que habia mucha gente, creo que conte 7 en total,,,,,,entre estudiantes, enfermeras, medicos, etc.....

Como vais las demas? Teneis una lista para saber como va cada una?


A
akitten_6b8a83z
19/11/13 a las 11:56
En respuesta a yoel_975098

Hola a todas
Ya estoy aqui!
Al final se me ha retrasado un poco mas de lo esperado, pero ya estamos en marcha,

Nos han pedido todas las pruebas otra vez y la que hacen mas tarde es el seminograma de mi marido que es en diciembre , y supongo yo que cuando le den el resultado (que no se cuanto tardara ,,,,,)nos ponemos en marcha con la primera regla que venga no?
Como ya estais casi todas en marcha, cuanto tardara mas o menos? sabeis?

Me tienen que enviar luego otra carta o entendi mal a la enfermera? es que habia mucha gente, creo que conte 7 en total,,,,,,entre estudiantes, enfermeras, medicos, etc.....

Como vais las demas? Teneis una lista para saber como va cada una?


No te puedo decir.
Me pilló el verano en medio

A
akitten_6b8a83z
19/11/13 a las 11:57

Eco primer trimestre
Bueno, vengo de ver a mi bollito y está todo bien. Estoy más tranquila porque tenía algo de miedo. Mide menos de 5 mm. Las posibilidades de síndrome de Down es baja, así como el resto de cosas que con esos nombres no entiendo. Mañana me toca el tocólogo. Suerte a todas.

D
daylos_8175818
19/11/13 a las 15:55

Regular
Anaismedea y lmdcerro muchas gracias por vuestros animos. Como van vuestras barriguitas?
Chicas, a alguna os esta sentando mal el tratamiento. Yo desde que empece con las 3 pastis diarias estoy fatal: vertigos, mareos, nauseas, sueño, malestar en el estomago, gases...vamos, que estoy hecha un cristo!!!
El jueves toca eco...

Besos a todas!!

D
daylos_8175818
21/11/13 a las 16:16

Visita al hospital
Hoy he ido a revision y ha sido como siempre...eco, todo bien, mantener el tto y utrogestan unos dias antes de la transfer, que sera el martes 26. Les comente lo de las pastillas y me han bajado la dosis porque habia respondido bien al tto. Encaminada de nuevo!!!

Vvviii, espero que pronto nos cuentes tu tambien como te va.

Bienvenida a Leoprimeriza!!! Te deseo mucha suerte

Vefe...jejejejejeje. Vaya coincidencia!!!!

Les pregunte por lo de perder los congelados al descongelarse y me dijeron que depende de la calidad de los embriones, y que aun asi no suele ser una tasa superior al 30%. Asi que, chicas, vamos a ser positivas y confiar!!!

Besos y suerte a todas!!!

H
hiurma_9741486
21/11/13 a las 19:16

Yo también he ido al hospi
A mi también me sentaron mal las pastis la primera semana... tenía un sueño... pero creo que ya se me ha acostumbrado el cuerpo y genial.
También van hacerme la tranfer el 26, como a Mariaje que por cierto nos hemos conocido hoy!!!
vvviii80 he visto a muchas chicas en las consultas, Mariaje me ha conocido hoy por el pelo, si vienes con nosotras el 26 seguro que también me conocerás.
Espero que todo nos salga bien, y si no será a la próxima.
Yo esta vez voy más tranquila, no estoy tan euforica, supongo que sera porque ya sabes a lo que vas y porque he comprobado que esto puede salir bien o no, y siendo lo segundo no es más que armarse de paciencia e intentarlo de nuevo. Aun así espero que todas tengamos la mayor de las suertes y esta vez sea la definitiva.
lmdcerro que genial que todo este bien, eres nuestra esperanza... jjjj
Estaría guay que las chicas que se han quedado embarazadas nos dieran algunos consejillos de como han actuado ellas en el proceso, a lo mejor algo puede ser interesante...
Bss

H
hiurma_9741486
21/11/13 a las 19:19
En respuesta a daylos_8175818

Visita al hospital
Hoy he ido a revision y ha sido como siempre...eco, todo bien, mantener el tto y utrogestan unos dias antes de la transfer, que sera el martes 26. Les comente lo de las pastillas y me han bajado la dosis porque habia respondido bien al tto. Encaminada de nuevo!!!

Vvviii, espero que pronto nos cuentes tu tambien como te va.

Bienvenida a Leoprimeriza!!! Te deseo mucha suerte

Vefe...jejejejejeje. Vaya coincidencia!!!!

Les pregunte por lo de perder los congelados al descongelarse y me dijeron que depende de la calidad de los embriones, y que aun asi no suele ser una tasa superior al 30%. Asi que, chicas, vamos a ser positivas y confiar!!!

Besos y suerte a todas!!!

Por cierto
Yo no tengo el papel de la calidad de los embriones...

D
daylos_8175818
21/11/13 a las 20:06
En respuesta a hiurma_9741486

Por cierto
Yo no tengo el papel de la calidad de los embriones...

Que raro..
A mí me lo dieron el día de la punción, antes de subirme a la habitación...

A
akitten_6b8a83z
21/11/13 a las 21:07
En respuesta a hiurma_9741486

Yo también he ido al hospi
A mi también me sentaron mal las pastis la primera semana... tenía un sueño... pero creo que ya se me ha acostumbrado el cuerpo y genial.
También van hacerme la tranfer el 26, como a Mariaje que por cierto nos hemos conocido hoy!!!
vvviii80 he visto a muchas chicas en las consultas, Mariaje me ha conocido hoy por el pelo, si vienes con nosotras el 26 seguro que también me conocerás.
Espero que todo nos salga bien, y si no será a la próxima.
Yo esta vez voy más tranquila, no estoy tan euforica, supongo que sera porque ya sabes a lo que vas y porque he comprobado que esto puede salir bien o no, y siendo lo segundo no es más que armarse de paciencia e intentarlo de nuevo. Aun así espero que todas tengamos la mayor de las suertes y esta vez sea la definitiva.
lmdcerro que genial que todo este bien, eres nuestra esperanza... jjjj
Estaría guay que las chicas que se han quedado embarazadas nos dieran algunos consejillos de como han actuado ellas en el proceso, a lo mejor algo puede ser interesante...
Bss

Os deseo toda la suerte del mundo
Consejos... yo es que seguí mi vida normal o prácticamente, y es muy activa, la verdad. Sé que es difícil, pero estar tranquilas es lo más importante. La semana de la transferencia era mi primera semana de trabajo ya con alumnado y fue una locura. Además, aún no había armarios para los ordenadores en las clases, y me pasé dos semanas sube y baja ordenadores. Una locura. Besos a todas.

L
layna_8421914
24/11/13 a las 17:27

Suerte chicas
Seguro que en breve colgais las 3 los positivos.
Yo creo que no hay truco infalible para que la cosa cuaje como dice imdcerro estad tranquilas porque lo que tenga que ser será.
Besos

L
layna_8421914
24/11/13 a las 17:27

Suerte chicas
Seguro que en breve colgais las 3 los positivos.
Yo creo que no hay truco infalible para que la cosa cuaje como dice imdcerro estad tranquilas porque lo que tenga que ser será.
Besos

L
layna_8421914
24/11/13 a las 17:27

Suerte chicas
Seguro que en breve colgais las 3 los positivos.
Yo creo que no hay truco infalible para que la cosa cuaje como dice imdcerro estad tranquilas porque lo que tenga que ser será.
Besos

L
layna_8421914
24/11/13 a las 17:27

Suerte chicas
Seguro que en breve colgais las 3 los positivos.
Yo creo que no hay truco infalible para que la cosa cuaje como dice imdcerro estad tranquilas porque lo que tenga que ser será.
Besos

D
daylos_8175818
26/11/13 a las 13:57

Graciaaaaaaasssss
Que tal tu eco vvviii???

Mi transfer muy bien. Sobrevivieron mis dos campeones y me pusieron los dos. Ahora toca esperar. A ver si tenemos regalito de Navidad!!!

Besos a todas y mucha suerte a las que estais en proceso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook