Foro / Maternidad

Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:07
I
inka_8098447
5/6/14 a las 23:03
En respuesta a atenea_6286608

Preocupacionnn nochi29
mi vida ayer me bajo le periodo con un fuerte dolor de vientre horrible pero e suna sangre como negra demasiada espesa nose porque me ah bajado bastante que podra ser eso'?

Hola linda
Hoy te sigue bajando o fue solo lo de ayer?? vos debes conocer tus sangrados. Cuando sale una sangre muuuy oscura puede ser sangrado de implantacion, pasa q es muy relativo, tambien lei q el sangrado de implantacion puede ser rosado claro o marron, a veces son solo unas gotas y a veces puede durar hasta dos dias... es todo muy relativo, asiq lo bueno es conocerse a una misma. Yo hoy me hice un test de embarazo porq me sonaba rara mi ultima menstruacion, duro un dia y medio, pero me dio negativo.
Si ves q te dura menos de lo q acostumbras hacete el test asi salis de dudas.
Besotes!

Ver también

I
inka_8098447
5/6/14 a las 23:17
En respuesta a aniela_5883936


HOLA CHICAS SOY NUEVA EN EL FORO TRATARE DE COMENTAR MIS DUDAS BREVEMENTE...
SOY HIPOTIRODICA PERO ACLARO Q MI ANALISIS DE HACE 15 DIAS DIO TOTALMENTE NORMAL 1.68 Y MI FSH 5.1 ME VINO MI PERIODO NORMALMENTE EL 27 DE ABRIL EL 9 DE MAYO 13 Y 15 TUVE PEQUEÑAS PERDIDAS MARRONES Y ROSADITAS DE UN SOLO DIA DEBERIA HABERME BAJADO EL 27 DE MAYO PERO AUN NO LLEGA MI PERIODO. ESTOY LIGADA DE TROMPAS PERO ME HA DOLIDO LA PANZA DESDE HACE DOS SEMANAS COMO Q ME ESTA POR BAJAR Y NADA... TENGO COMO ASCOS Y MUCHO DOLOR DE CABEZA AYER ME HICE UN TEST DE EMBARAZO Y ME DIO UNA FRANJA BIEN MARCADA Y UNA LINEA APENAS COMO UNA SOMBRA... HOY ME LO REPETI Y DIOS NEGATIVO... A CUAL LE CREO?

Hola!!
Mira estaba mirando la foto de tu test de embarazo en el foro de Piolinprincess... Te cuento q yo tuve en el mes de abril un test con las mismas caracteristicas, Aparecio una linea muy suave en la zona de deteccion, y no era linea de evaporacion porq era del mismo grosor q la linea de control y ademas lo tuve conmigo durante una semana y la linea se seguia viendo ahi. La cuestion es q a los 10 dias de atraso lo repeti y me dio negativo, ese mismo dia me bajo la regla.
Todo el mundo decia q era positivo, porq claro, se supone q la linea aparece, mas alla de su intensidad, cuando se detecta la hormona hCG, y cuando es muy clarita se supone q puede ser q estes de poco tiempo, yo me hice muchas ilusiones, y luego resulto no ser lo q esperaba. Era un falso "casi positivo". Me habian dicho q la tiroides podria afectar a la hormona hCG, yo tenia TSH 0.9, estaba un poco baja, ahora me volvi a hacer el analisis y me dio TSH 1.29 mucho mejor.
Pero veo q vos estas bien de tiroides.
Es muy raro q al tener las trompas ligadas puedas quedar embarazada, pero bueno, las chicas tambien dicen q es posible una cirugia donde no hayan quedado bien ligadas y ahi tenes tu posibilidad...
Yo diria q repitas tu test en un par de dias, con la misma marca a ver q pasa...
Mucha suerte!

K
kati_6023091
6/6/14 a las 8:07

Ayudaaa..
Hola!! Amiga aun no tengo falta pero tengo unos sintomas extraños veras el dia 15 de mayo me bajo la regla como de costumbre & todo estuvo bien, calcule mis dias fertiles en un calendario que era del 26 al 29 los cuales esoa dias tuve relaciones con mi pareja.. No usamos ningun metodo anticonceptivo. Nosotros practicamos el coito interumpido... En varias ocaciones estos dias al terminae dicho acto a unos segundos despues que el termina fuera me siento muy muy humeda como bueno sabra uted cuando uno se viene dentro despues sale no si haya sido liquido preseminal?? Bueno estos dias realmente me e sentido cansada, tengo unos dolores de cabeza que ni para que te cuento, nausias por las tardes, tuve al principio un dolor extraño en el seno izquierdo como punsadas del costado.. Y se me a quitado a los dias pero ahora tengo los pezones sensibles, lo que mas me tiene intrigada son unas bolitas blancas que me an salido en el pezon, e tenido un flujo como agua, sin olor sin color ni textura solo e notado en los calzonsillos mojado.. Una vez senti como cuando viene la regla que sientes que te baja y te mojas tantito.. Y fue a revisar y era ese liquido.. Tengo los pechos hinchados y el estomago hinchado que me da esta un poco de pena sineramente conosco bastante mi cuerpo me puedo explicar el dolor de cabeza, incluso quizas el friito me a echo los pezones sencibles pero siento que son demasiados sintomas.. Con decirte que me levanto la madrugada hacer pis y antes no!! Aun faltan unos dias para que me venga la dicha regla 7 para ser exctas.. Y bueno necesito que me des tu punto de vista.. Ya se que la mente engaña me a pasado como tu que juraba que mi bebe estaba ahi adentro pero apenas me hice el test y salio negativo y plup!! La maldicion roja... en fin hoy me hice un test casero sabia que aun era muy temprano pero queria ver si quizas sea algo psicologico.. Y bueno mire el negativo y aun asi sigo con las nausias y todo..

I
inka_8098447
6/6/14 a las 12:32
En respuesta a kati_6023091

Ayudaaa..
Hola!! Amiga aun no tengo falta pero tengo unos sintomas extraños veras el dia 15 de mayo me bajo la regla como de costumbre & todo estuvo bien, calcule mis dias fertiles en un calendario que era del 26 al 29 los cuales esoa dias tuve relaciones con mi pareja.. No usamos ningun metodo anticonceptivo. Nosotros practicamos el coito interumpido... En varias ocaciones estos dias al terminae dicho acto a unos segundos despues que el termina fuera me siento muy muy humeda como bueno sabra uted cuando uno se viene dentro despues sale no si haya sido liquido preseminal?? Bueno estos dias realmente me e sentido cansada, tengo unos dolores de cabeza que ni para que te cuento, nausias por las tardes, tuve al principio un dolor extraño en el seno izquierdo como punsadas del costado.. Y se me a quitado a los dias pero ahora tengo los pezones sensibles, lo que mas me tiene intrigada son unas bolitas blancas que me an salido en el pezon, e tenido un flujo como agua, sin olor sin color ni textura solo e notado en los calzonsillos mojado.. Una vez senti como cuando viene la regla que sientes que te baja y te mojas tantito.. Y fue a revisar y era ese liquido.. Tengo los pechos hinchados y el estomago hinchado que me da esta un poco de pena sineramente conosco bastante mi cuerpo me puedo explicar el dolor de cabeza, incluso quizas el friito me a echo los pezones sencibles pero siento que son demasiados sintomas.. Con decirte que me levanto la madrugada hacer pis y antes no!! Aun faltan unos dias para que me venga la dicha regla 7 para ser exctas.. Y bueno necesito que me des tu punto de vista.. Ya se que la mente engaña me a pasado como tu que juraba que mi bebe estaba ahi adentro pero apenas me hice el test y salio negativo y plup!! La maldicion roja... en fin hoy me hice un test casero sabia que aun era muy temprano pero queria ver si quizas sea algo psicologico.. Y bueno mire el negativo y aun asi sigo con las nausias y todo..

Hola dania
Bueno, como sabras el test q te hiciste si fue muy temprano, estaria bien si te lo repetis por lo menos el mismo dia que deberia bajarte la regla.
Por otro lado la implantacion, asi haya sangrado o no, se realiza entre los dias 6 y 12 luego de tu fecha de ovulacion... Hay una posibilidad grande de embarazo y son varios los sintomas q tenes, pero recien hoy son 8 dias los q pasaron despues de tu fecha de ovulacion (teniendo en cuenta q fue entre el 26 y 29 como dijiste) y es bastante pronto para tener tantos sintomas...
Yo quisiera saber en realidad cuanto tiempo hace q venis con las nauseas, sensibilidad en los pechos, etc...
Lo importante es q trates de estar tranquila, para evitar tener esos malestares psicologicos, sobretodo ser consciente del poco tiempo q paso...
Seguramente no es imposible, ya q lei en varios lugares q hay mujeres q experimentan los sintomas desde el primer dia. Pero tambien creo q debe ser desde el primer dia luego de la implantacion... imaginate q el tema de ir a hacer pis a cada rato comienza aproximadamente a las seis semanas del primer trimestre y es porq los cambios hormonales provocan que la sangre fluya más rápido por tus riñones y esto hace que tu vejiga se llene con más frecuencia. Pero es un sintoma q deberia aparecer un poco mas adelante, vos recien vas pasando la primer semana luego de tu ovulacion.
Yo diria q te relajes y empieces a notar si esos sintomas los tenes sin pensar en la posibilidad de embarazo... A que voy con esto?... Me ha pasado de estar bien, y de repente cuando pienso en embarazo me empiezan a agarrar nauseas, comienzo a sentir ciertos dolores o molestias, y ahi es cuando me digo a mi misma "es super psicologico". Pero pase muchas veces por estos sintomas hasta q me empece a dar cuenta...
Yo diria q te repitas el test de embarazo cuando hayas llegado a tu dia de la regla o por lo menos con un dia de retraso...no mas q eso, porq el hecho de pensar tambien te puede retrasar la regla y mas te vas ilusionando.

Te mando un beso y espero q estes bien, seguimos en contacto!


I
inka_8098447
6/6/14 a las 13:24
En respuesta a silda_8595004


En unos minutos salio la rayita y cada vez se puso mas acentuada... Se veía mejor.. Es positivo entonces? Bueno me lo volveré a repetir en unos días haber

Que bien!!!
Acabo de leer este msj!!! me alegro mucho por vos Nathalia!
Hace mucho q estabas buscando?? o fue de sorpresa?? yo espero q este mes no llegue la indeseada jaja, ya q estuve haciendo muchos deberes!! esperemos q esta vez se me de!!

Muchas felicidades!! y a disfrutar de esta hermosa etapa! segui contandome como evoluciona!!

I
inka_8098447
6/6/14 a las 18:01
En respuesta a atenea_6286608

Preocupacionnn nochi29
mi vida ayer me bajo le periodo con un fuerte dolor de vientre horrible pero e suna sangre como negra demasiada espesa nose porque me ah bajado bastante que podra ser eso'?

Como vas??
tenes alguna novedad? seguiste con tu regla normal?

S
silda_8595004
6/6/14 a las 18:12
En respuesta a kati_6023091

Ayudaaa..
Hola!! Amiga aun no tengo falta pero tengo unos sintomas extraños veras el dia 15 de mayo me bajo la regla como de costumbre & todo estuvo bien, calcule mis dias fertiles en un calendario que era del 26 al 29 los cuales esoa dias tuve relaciones con mi pareja.. No usamos ningun metodo anticonceptivo. Nosotros practicamos el coito interumpido... En varias ocaciones estos dias al terminae dicho acto a unos segundos despues que el termina fuera me siento muy muy humeda como bueno sabra uted cuando uno se viene dentro despues sale no si haya sido liquido preseminal?? Bueno estos dias realmente me e sentido cansada, tengo unos dolores de cabeza que ni para que te cuento, nausias por las tardes, tuve al principio un dolor extraño en el seno izquierdo como punsadas del costado.. Y se me a quitado a los dias pero ahora tengo los pezones sensibles, lo que mas me tiene intrigada son unas bolitas blancas que me an salido en el pezon, e tenido un flujo como agua, sin olor sin color ni textura solo e notado en los calzonsillos mojado.. Una vez senti como cuando viene la regla que sientes que te baja y te mojas tantito.. Y fue a revisar y era ese liquido.. Tengo los pechos hinchados y el estomago hinchado que me da esta un poco de pena sineramente conosco bastante mi cuerpo me puedo explicar el dolor de cabeza, incluso quizas el friito me a echo los pezones sencibles pero siento que son demasiados sintomas.. Con decirte que me levanto la madrugada hacer pis y antes no!! Aun faltan unos dias para que me venga la dicha regla 7 para ser exctas.. Y bueno necesito que me des tu punto de vista.. Ya se que la mente engaña me a pasado como tu que juraba que mi bebe estaba ahi adentro pero apenas me hice el test y salio negativo y plup!! La maldicion roja... en fin hoy me hice un test casero sabia que aun era muy temprano pero queria ver si quizas sea algo psicologico.. Y bueno mire el negativo y aun asi sigo con las nausias y todo..

Hola dania
Te escribo para decirte que mis síntomas eran igualitos a los tuyos, excepto las náuseas que me dan más por las mañanas. Por lo demás todito igual, y a mis 4 días de falta me hice un test el cual salio positivo. Es cierto que los nervios juegan malas pasadas hay veces que parecen ser todos los síntomas de un embarazo y acaba resultando ser solo obsesión. Esperate a tener la falta y hazte el test, espero que nos vayas contando por aki.
Mucha suerte guapa
Un beso

S
silda_8595004
6/6/14 a las 18:17
En respuesta a inka_8098447

Que bien!!!
Acabo de leer este msj!!! me alegro mucho por vos Nathalia!
Hace mucho q estabas buscando?? o fue de sorpresa?? yo espero q este mes no llegue la indeseada jaja, ya q estuve haciendo muchos deberes!! esperemos q esta vez se me de!!

Muchas felicidades!! y a disfrutar de esta hermosa etapa! segui contandome como evoluciona!!

Hola nochi
Pues la verdad que no estábamos buscando aunque he de reconocer que tampoco habíamos utilizado ningún anticonceptivo. Yo estoy aun que no me lo creo, la verdad es que estoy confusa y me gustaría hacerme otro test, ya que no me lo acabo de creer.
Y a ti mucho ánimo haber si este es tu mes también jeje muuuucha suerte guapa y cuéntame por aki.
Un beso

I
inka_8098447
6/6/14 a las 20:11

Hola
y vos como lo ves? en cuanto a las fechas de tu ovulacion y las veces q tuviste relaciones... coinciden? es una posibilidad??
jaja que risa siempre pensamos estar embarazadas y despues da negativo, y algun dia no le vamos a dar importancia pensando q es sugestion y cuando querramos acordar vamos a tener 7 de dilatacion jaja. Podria ser mas facil y q el cuerpo no nos confunda tanto!!

Los ascos q tuviste fueron en algun lugar en especial, con alguna comida en escial, o con olores?

K
kati_6023091
6/6/14 a las 20:20
En respuesta a silda_8595004

Hola dania
Te escribo para decirte que mis síntomas eran igualitos a los tuyos, excepto las náuseas que me dan más por las mañanas. Por lo demás todito igual, y a mis 4 días de falta me hice un test el cual salio positivo. Es cierto que los nervios juegan malas pasadas hay veces que parecen ser todos los síntomas de un embarazo y acaba resultando ser solo obsesión. Esperate a tener la falta y hazte el test, espero que nos vayas contando por aki.
Mucha suerte guapa
Un beso

Gracias
Gracia natalia, solo me queda esperar a ver que pasa! Un beso

P
peilei_8148677
6/6/14 a las 21:14

Hola amiga espero puedas ayudarme
Hola espero tengas mucha suerte y que estes muy bien! Pues yo tengo mis dudas, soy joven tengo 19 a;os y pues tengo ya 4dias con estos sintomas. Tengo los pezones hinchados y los senos calientes y me pican! El 1er dia me dolia el pezon derecho, un dolor muy feo y punzante y luego me di cuenta de que los tenia hinchados. Al 2do dia me dolio fueron los senitos y los sentia calientes y me picaban y ayer fue todo normal solo que picazon normal ni exagerada y me dolio horrible el pezon del izquierdo. Fui al medico para descartar enfermedades y me dice que esta todo normal, me hice examenes de sangre hematologicos y quimicos y todo normal y descarto los sintomas premenstruales ya que me vino el 24 de mayo pero algo raro porque el 23 manche todo el dia rosadito no he tenido mas sexo desde que me vino pero si tuve el 16 y 17 necesito ayuda!

I
inka_8098447
6/6/14 a las 21:30
En respuesta a peilei_8148677

Hola amiga espero puedas ayudarme
Hola espero tengas mucha suerte y que estes muy bien! Pues yo tengo mis dudas, soy joven tengo 19 a;os y pues tengo ya 4dias con estos sintomas. Tengo los pezones hinchados y los senos calientes y me pican! El 1er dia me dolia el pezon derecho, un dolor muy feo y punzante y luego me di cuenta de que los tenia hinchados. Al 2do dia me dolio fueron los senitos y los sentia calientes y me picaban y ayer fue todo normal solo que picazon normal ni exagerada y me dolio horrible el pezon del izquierdo. Fui al medico para descartar enfermedades y me dice que esta todo normal, me hice examenes de sangre hematologicos y quimicos y todo normal y descarto los sintomas premenstruales ya que me vino el 24 de mayo pero algo raro porque el 23 manche todo el dia rosadito no he tenido mas sexo desde que me vino pero si tuve el 16 y 17 necesito ayuda!

Esta raro
La verdad q esta dificil... cuando empece leyendo los sintomas de tus pezones pensaba q podria ser embarazo, pero resulta ser q tuviste tu periodo el 24 y no volviste a tener sexo. estarias entrando ahora en tus dias fertiles...
Cuando te bajo el 24 llego bien tu regla? el dia q tenia q llegar? o fue antes? porq si tuviste relaciones el 16 y 17, puede ser q para el 24 hayas tenido el sangrado de implantacion. Necesitaria algunos datos mas precisos... como por ejemplo las fechas de tus ultimas 2 o 3 menstruaciones, si sos regular, cuanto tiempo duro tu regla del 24..ademas q el 23 te bajo rosado, y despues? cuanto te duro?
Si podes contestame y veo si te puedo ayudar mas, besos!

P
peilei_8148677
6/6/14 a las 21:42
En respuesta a inka_8098447

Esta raro
La verdad q esta dificil... cuando empece leyendo los sintomas de tus pezones pensaba q podria ser embarazo, pero resulta ser q tuviste tu periodo el 24 y no volviste a tener sexo. estarias entrando ahora en tus dias fertiles...
Cuando te bajo el 24 llego bien tu regla? el dia q tenia q llegar? o fue antes? porq si tuviste relaciones el 16 y 17, puede ser q para el 24 hayas tenido el sangrado de implantacion. Necesitaria algunos datos mas precisos... como por ejemplo las fechas de tus ultimas 2 o 3 menstruaciones, si sos regular, cuanto tiempo duro tu regla del 24..ademas q el 23 te bajo rosado, y despues? cuanto te duro?
Si podes contestame y veo si te puedo ayudar mas, besos!

Gracias por ayudarme!
Pues ya van dos meses que me baja los 24 fue exacto pero este mes de mayo el 23 me bajo muy raro manche rosado todo el dia y el 24 me bajo, no fue abundante pero si manche normal creo que me duro 4 dias tl vez 5 y despues manche marron sinceramente no recuerdo bien pero creo que si

I
inka_8098447
6/6/14 a las 21:43

Ahora yo necesito su opinion jaja
Voy a tratar de de ser breve.. Hace casi 6 meses q busco a mi bebe y hasta ahora veniamos teniendo relaciones solo cuando nos daba ganas y por ahi sin prestar mucha atencion a si estabamos o no juuuusto el dia de ovulacion. Q dicho sea de paso me volvi irregular desde q estoy buscando por mi ansiedad.
Este ultimo mes, me bajo el 20 de mayo luego de un ciclo bastante regular de 29 dias (el ciclo de abril habia sido de 40 dias... una pesadilla de nervios!!!) la cuestion es q como no se exactamente cuando ovulo, tome como referencia mi ciclo de 29 dias y calcule q mis dias mas fertiles estarian entre el 31 de mayo y el 4 de junio. Mis deberes fueron los dias 25-26-28-29-30 y 31 de mayo, y despues 2-3 y 4 de junio. Q opinan??
mas o menos justamente entre el 30 y hasta ayer 5 estuve con mucho dolor en los ovarios, mas bien el derecho. Los pechos los tuve hinchados todos estos dias pero sin dolor, pero hoy si q me duelen bastante. Me parece q el 2 o el 3 fue q senti el cervix dilatado, esto creo q es asi porq me doy cuenta cuando tengo relaciones, q es como si casi no sintiera su pene (perdon por contarlo asi, no se como expresarlo jaja) pero el tema es q en ningun momento note el flujo "clara de huevo", tal vez uno de los dias luego de tener relaciones (q siempre me quedo acostada unos 15 minutos) cuando fui al baño note un poco de flujo elastico pero pudo ser flujo normal de la exitacion, porq se q se asemejan.
En fin, el 4 fue la ultima vez q tuve relaciones y hoy 6 me siento suuuper hinchada, los pechos hinchados tambien y me duelen, pero ya casi no siento el dolor de ovarios.
Todo esto es normal?? se supone q mis dolores fueron producto de la ovulacion?? no se si es q nunca preste atencion a mi ovulacion, o si esta vez fue mas dolorosa q las anteriores.

No pude ser muy breve jaja, espero su opinion!

Besasos chicas!!!

I
inka_8098447
6/6/14 a las 21:49
En respuesta a peilei_8148677

Gracias por ayudarme!
Pues ya van dos meses que me baja los 24 fue exacto pero este mes de mayo el 23 me bajo muy raro manche rosado todo el dia y el 24 me bajo, no fue abundante pero si manche normal creo que me duro 4 dias tl vez 5 y despues manche marron sinceramente no recuerdo bien pero creo que si

Aaahhhh okok!!
La verdad es q fue una regla bastante normal. Ahi no veo nada raro.
Lo que si es extraño es lo de tus pezones, cuanto tiempo despues de tu ultima regla fue q empezaste con esos dolores?? no pudieron haber sido causa de tu ovulacion quizas mas temprana??
En fin, lo bueno es q no te salio nada raro!! hoy como te sentis? seguis asi con los pechos adoloridos?

Besitos! cuidate

P
peilei_8148677
6/6/14 a las 21:58
En respuesta a inka_8098447

Aaahhhh okok!!
La verdad es q fue una regla bastante normal. Ahi no veo nada raro.
Lo que si es extraño es lo de tus pezones, cuanto tiempo despues de tu ultima regla fue q empezaste con esos dolores?? no pudieron haber sido causa de tu ovulacion quizas mas temprana??
En fin, lo bueno es q no te salio nada raro!! hoy como te sentis? seguis asi con los pechos adoloridos?

Besitos! cuidate

Mmmm
Pues si eso es muy raro! Desde el martes estoy asi. Ya tengo 4 dias y no duelen solo estan hinchados y sensibles ayer si me dolio el pezon izquierdo

A
an0N_576013599z
7/6/14 a las 11:32

Nueva aqui
Hola chicas ! Buenos dias y buen fin de semana !!
Me gustaris unirme al grupo basicamente por tener un apollo femenino que este pasando por lo mismo ya que ninguna de mis amigas quiere ser mama ahun y trabajo casi los 7 dias de la semana, suerte que tengo ordenador en mi negocio y por lo menos puedo contactar con vosotras.

Este es mi primer mes de busqueda pero el mes pasado tube un retrasdo de 17 dias y me estube informando muchisimo sobre el tema y ahi se me desperto el instinto maternal ya que creia estar embarazada .
Tengo 24 años soy de España y llevo 1 año casada .mi ultoma regla fue el 17 de mayo y la espero para el 13 de junio.

Acavo de venir de la consulta ginecologica y me han regalado dos cajas de 2 tipos diferentes de complementos alimenticios de venta en farmacia sin receta contienen:
-acido folico
-vitamina b12
-vitamina d
-yodo
-zinc

NOCHI: yo creo que as deverado muy bien , ojala que tengas suerte y sea un hermoso positivo!

la Gine me ha recomendado no tomar cafe ni te para que no me duelan los pechos durante la ovulacion y asi cuando este embarazada lo notare en seguida

S
sinay_8345233
7/6/14 a las 16:05

Ayudaaaa
Hola pues ya les he escrito que desde dias despues de mi ovulacion vengo con una serie de sintomas pero hoy amaneci literal mente mal, el estomago me ruge y esta mañana muchas nauseas, sinto la barriga como si tuviera daño gastrointestinal, junto a calor frios, me duelen las piernas, siento asco a la locion de mi esposo, y cuando como me cae pesado todo la barriga se me crece siento como si la ropa me quedara chica, ademas que hoy cuando desallune empeze a sentirme debil. No se que pensar? no se si estos sintomas son muy aparte de los sintomas de embarazo, me tienen que venir ya en 3 dias y entre mas se aproxima el dia mas me siento mal sera premestrual o que?????

F
fazia_9008429
7/6/14 a las 17:16
En respuesta a inka_8098447

Ahora yo necesito su opinion jaja
Voy a tratar de de ser breve.. Hace casi 6 meses q busco a mi bebe y hasta ahora veniamos teniendo relaciones solo cuando nos daba ganas y por ahi sin prestar mucha atencion a si estabamos o no juuuusto el dia de ovulacion. Q dicho sea de paso me volvi irregular desde q estoy buscando por mi ansiedad.
Este ultimo mes, me bajo el 20 de mayo luego de un ciclo bastante regular de 29 dias (el ciclo de abril habia sido de 40 dias... una pesadilla de nervios!!!) la cuestion es q como no se exactamente cuando ovulo, tome como referencia mi ciclo de 29 dias y calcule q mis dias mas fertiles estarian entre el 31 de mayo y el 4 de junio. Mis deberes fueron los dias 25-26-28-29-30 y 31 de mayo, y despues 2-3 y 4 de junio. Q opinan??
mas o menos justamente entre el 30 y hasta ayer 5 estuve con mucho dolor en los ovarios, mas bien el derecho. Los pechos los tuve hinchados todos estos dias pero sin dolor, pero hoy si q me duelen bastante. Me parece q el 2 o el 3 fue q senti el cervix dilatado, esto creo q es asi porq me doy cuenta cuando tengo relaciones, q es como si casi no sintiera su pene (perdon por contarlo asi, no se como expresarlo jaja) pero el tema es q en ningun momento note el flujo "clara de huevo", tal vez uno de los dias luego de tener relaciones (q siempre me quedo acostada unos 15 minutos) cuando fui al baño note un poco de flujo elastico pero pudo ser flujo normal de la exitacion, porq se q se asemejan.
En fin, el 4 fue la ultima vez q tuve relaciones y hoy 6 me siento suuuper hinchada, los pechos hinchados tambien y me duelen, pero ya casi no siento el dolor de ovarios.
Todo esto es normal?? se supone q mis dolores fueron producto de la ovulacion?? no se si es q nunca preste atencion a mi ovulacion, o si esta vez fue mas dolorosa q las anteriores.

No pude ser muy breve jaja, espero su opinion!

Besasos chicas!!!

Pudiera ser
Hola!!!!! Por lo que cuentas puede ser, ya que los sintomas se dan 10 dias despues de la relacion o el sangrado de implantacion, puede ser que el dia 25 hayas estado fertil y sea el dia, tambien recomiendan que no tengas relaciones dias seguidos por la "batalla de espermas" es mejor 1 si uno no pero lo mejor sera que esperes a que llegue tu ciclo esperando q sea POSITIVO!!!!
Suerte!

F
fazia_9008429
7/6/14 a las 17:26

Dolor de bubis despues del peiodo??
Holaaa anteriormente habia contado mi historia! Para darle seguimiento les cuento las ultimas noticias...

A pesar de mis test negativos y despues de una "regla rara" yo di por hecho el no embarazo... Pero seguian las nauseas dolores de cabeza, lo cual no es frecuente en mi... Ahora debo estar en mis dias de ovulacion lo cual no ha bajado nada... Ni he notado nada como anteriormente solo una mancha blanca amarillosa, ayer senti ya dolor en mis bubis y ademas hinchadas, pesadas, y un poco de colico por lo que dije ya me va a bajar... Y senti como si me bajara y muchoo sin tener oportunidad de ir al baño pues espere! Cuando voy, sorpresa que NADA!!!! Y yo me sentia manchada!!! Hoy amaneci con algo de coliquito muy leve y las bubis aun inflamadas... Que podra ser!!!???

I
inka_8098447
7/6/14 a las 18:24
En respuesta a fazia_9008429

Pudiera ser
Hola!!!!! Por lo que cuentas puede ser, ya que los sintomas se dan 10 dias despues de la relacion o el sangrado de implantacion, puede ser que el dia 25 hayas estado fertil y sea el dia, tambien recomiendan que no tengas relaciones dias seguidos por la "batalla de espermas" es mejor 1 si uno no pero lo mejor sera que esperes a que llegue tu ciclo esperando q sea POSITIVO!!!!
Suerte!

Holis!!
Gracias por contestar, pero veo un poco complicado q el 25 haya estado fertil, ya q mi ultima regla fue el 20, hasta el 22 a la tarde... yo creo q mis dias mas fertiles habran estado entre el 31 y 4, por eso mi duda sera q mis dolores si fueron por ovulacion?? hoy sigo sin dolor de ovarios, quizas algunas puntadas en el estomago, pero si dolor en los pechos y hace un rato sensacion como si me estuviera por enfermar y como un pequeño mareo constante... una sensacion asi, por ejemplo... cuando te pones anteojos con mucho aumento jaja, se entiende?? ya ni yo se lo q siento jaja

A
an0N_576013599z
7/6/14 a las 18:32
En respuesta a inka_8098447

Holis!!
Gracias por contestar, pero veo un poco complicado q el 25 haya estado fertil, ya q mi ultima regla fue el 20, hasta el 22 a la tarde... yo creo q mis dias mas fertiles habran estado entre el 31 y 4, por eso mi duda sera q mis dolores si fueron por ovulacion?? hoy sigo sin dolor de ovarios, quizas algunas puntadas en el estomago, pero si dolor en los pechos y hace un rato sensacion como si me estuviera por enfermar y como un pequeño mareo constante... una sensacion asi, por ejemplo... cuando te pones anteojos con mucho aumento jaja, se entiende?? ya ni yo se lo q siento jaja

Nochi
hola! no son muy pocos dias?? no sera que era sangrado de implantacion!!?? del 20 al 22 apenas son dos dias de regla

I
inka_8098447
7/6/14 a las 18:40
En respuesta a an0N_576013599z

Nochi
hola! no son muy pocos dias?? no sera que era sangrado de implantacion!!?? del 20 al 22 apenas son dos dias de regla

Hola bimbac
Estuve con esa duda y me hice hace unos dias el test de embarazo y me dio negativo, ya deberia haber dado positivo si hubiera sido implantacion no? por otro lado mis reglas siempre son muy cortas, no mas de dos dias o dos dias y medio. El test me lo hice porq esta vez duro un poquitito menos de dos dias, pero bueno, se ve q era mi regla al final.

M
meixia_6743688
7/6/14 a las 18:59

Hola chicas!! a ver si alguna sabe...
Os cuento: éste mes he tenido una regla muy rara en mi por un cambio de dieta que he tenido. Normalmente mis reglas son de 2 días sangrando en ``cantidad y el tercero mancho un poquitín de nada. Pues éste mes, después de 3 días de atraso comencé a manchar un poco flujo rosita y llevo así 9 días!! Va y viene. Ahora es ya más amarronado y sólo en 2 ocasiones he sangrado lo que es sangrar al limpiarme pero sin llegar a manchar el salvaslip.
Pues bien, hoy (al noveno día después del inicio de la ``regla) he echado el flujo que llaman clara de huevo que suele estar relacionado con la ovulación. Es posible que sea por éso después de tan pocos días? Con el desbarajuste de la dieta ya no sé si será normal. Yo sigo con síntomas de embarazo aunque me hice un test por consejo médico a los 10 días de atraso y me dió negativo.
Un beso y gracias por leerme.

I
inka_8098447
7/6/14 a las 19:19
En respuesta a meixia_6743688

Hola chicas!! a ver si alguna sabe...
Os cuento: éste mes he tenido una regla muy rara en mi por un cambio de dieta que he tenido. Normalmente mis reglas son de 2 días sangrando en ``cantidad y el tercero mancho un poquitín de nada. Pues éste mes, después de 3 días de atraso comencé a manchar un poco flujo rosita y llevo así 9 días!! Va y viene. Ahora es ya más amarronado y sólo en 2 ocasiones he sangrado lo que es sangrar al limpiarme pero sin llegar a manchar el salvaslip.
Pues bien, hoy (al noveno día después del inicio de la ``regla) he echado el flujo que llaman clara de huevo que suele estar relacionado con la ovulación. Es posible que sea por éso después de tan pocos días? Con el desbarajuste de la dieta ya no sé si será normal. Yo sigo con síntomas de embarazo aunque me hice un test por consejo médico a los 10 días de atraso y me dió negativo.
Un beso y gracias por leerme.

Uy la verdad q es dificil!
cuando empece a leer me sonaba bastante a sangrado de implantacion aunque igualmente habian pasado ya muchos dias de sangrado, pero bueno, uno nunca sabe, cada cuerpo es un mundo! pero despues con el tema del flujo "clara de huevo" si q tambien es raro, porq fue antes de la fecha en la q deberias ovular. El test te dio negativo mmm Tenes un desorden hormonal bastante importante por lo que veo.
Tus ciclos por lo general son regulares?? nunca tenes ningun desorden de ningun tipo en tu regla?
Esto ya lo hablaste con tu ginecologo? te dijo algo??

Espero tener mas noticias tuyas, si q es raro! besos q estes bien

M
meixia_6743688
7/6/14 a las 19:30
En respuesta a inka_8098447

Uy la verdad q es dificil!
cuando empece a leer me sonaba bastante a sangrado de implantacion aunque igualmente habian pasado ya muchos dias de sangrado, pero bueno, uno nunca sabe, cada cuerpo es un mundo! pero despues con el tema del flujo "clara de huevo" si q tambien es raro, porq fue antes de la fecha en la q deberias ovular. El test te dio negativo mmm Tenes un desorden hormonal bastante importante por lo que veo.
Tus ciclos por lo general son regulares?? nunca tenes ningun desorden de ningun tipo en tu regla?
Esto ya lo hablaste con tu ginecologo? te dijo algo??

Espero tener mas noticias tuyas, si q es raro! besos q estes bien

Gracias por responder tan deprisa!!
Mis ciclos normalmente son de 30 o 32 días y no suelo notar casi nada cuando me viene la regla. Algo de acné y puede que el pecho algo hinchado pero nada más. Éste ciclo pasado me noté muchísimas cosas, pero quizá sean por la dieta. He pedido cita para ginecología pero me dicen que para septiembre o así y mi médico habitual no me dice absolutamente nada, excepto que ahora que he vuelto a mi dieta habitual todo debería volver a la normalidad.
Tampoco quiero darle demasiadas vueltas, pero lo del flujo ya me ha descolocado del todo.
Muchas gracias y suerte en tu búsqueda!!

I
inka_8098447
7/6/14 a las 19:46
En respuesta a sinay_8345233

Ayudaaaa
Hola pues ya les he escrito que desde dias despues de mi ovulacion vengo con una serie de sintomas pero hoy amaneci literal mente mal, el estomago me ruge y esta mañana muchas nauseas, sinto la barriga como si tuviera daño gastrointestinal, junto a calor frios, me duelen las piernas, siento asco a la locion de mi esposo, y cuando como me cae pesado todo la barriga se me crece siento como si la ropa me quedara chica, ademas que hoy cuando desallune empeze a sentirme debil. No se que pensar? no se si estos sintomas son muy aparte de los sintomas de embarazo, me tienen que venir ya en 3 dias y entre mas se aproxima el dia mas me siento mal sera premestrual o que?????

Holis otra vez!
nos vamos cruzando en los foros jaja. La verdad q todos esos sintomas podrian ser perfectamente de embarazo, lo q no se es si se presentan todos tan pronto.
La temperatura q me comentabas de 36.9 parece como si estviera un poco alta, pero es cierto q la tomaste mal, no solo deberias tomarla apenas te despertas sino q no deberias hacer ningun tipo de movimiento, y ni siquiera hablar antes de tomarla, el mercurio del termometro bajalo en la noche antes de acostarte, ya q no deberias ni siquiera sacudir el termometro y trata de q sea, durante 18 dias y a la misma hora.
Seguimos hablando!!! besos guapa!

I
inka_8098447
7/6/14 a las 19:54
En respuesta a an0N_576013599z

Nueva aqui
Hola chicas ! Buenos dias y buen fin de semana !!
Me gustaris unirme al grupo basicamente por tener un apollo femenino que este pasando por lo mismo ya que ninguna de mis amigas quiere ser mama ahun y trabajo casi los 7 dias de la semana, suerte que tengo ordenador en mi negocio y por lo menos puedo contactar con vosotras.

Este es mi primer mes de busqueda pero el mes pasado tube un retrasdo de 17 dias y me estube informando muchisimo sobre el tema y ahi se me desperto el instinto maternal ya que creia estar embarazada .
Tengo 24 años soy de España y llevo 1 año casada .mi ultoma regla fue el 17 de mayo y la espero para el 13 de junio.

Acavo de venir de la consulta ginecologica y me han regalado dos cajas de 2 tipos diferentes de complementos alimenticios de venta en farmacia sin receta contienen:
-acido folico
-vitamina b12
-vitamina d
-yodo
-zinc

NOCHI: yo creo que as deverado muy bien , ojala que tengas suerte y sea un hermoso positivo!

la Gine me ha recomendado no tomar cafe ni te para que no me duelan los pechos durante la ovulacion y asi cuando este embarazada lo notare en seguida


Por lo que veo tus ciclos son regulares, son de 28 dias si la esperas para el 13 de junio. Pero a su vez tambien me dijiste q tuviste 17 dias de retraso. Si podes comentame a ver cuales fueron tus ciclos anteriores.
Por el momento te aconsejo, como lo debe hacer todo el mundo, q estes ranquila, yo lo aconsejo pero yo no puedo jaja.
Sobretodo si es tu primer mes de busqueda estas genial!! pero de verdad, si estas tranquila mejor, porq si empezas a buscar ya empezas a sugestionarte y a sentir sintomas porq ya sabes q podrias estar embarazada, ahi podria haber atrasos q te hagan ilusionar y sintomas q te hagan confundir. En estos casos solo queda "escuchar" a tu cuerpo y empezar a comprenderlo cada vez mas.
Yo tuve hasta un falso positivo, cosa q jamas deberia haber ocurrido, algo q es imposible y q no existe. Me salio la segunda rayita muy debil, pero salio y no la veia yo sola, sino mi pareja y amigas la vieron. Asi y todo 10 dias de atraso y un test negativo, ese dia me bajo y nunca pude entender q paso. Desde ese dia me jure nunca mas ilusionar a mi pareja, y no comentarle nada a nadie hasta no tener la primera ecografia q me asegure q adentro mio hay un bebe, y q no fueron solo sintomas psicologicos.
Ahora estoy con algunos sintomas q estoy tratando de comprender y a ver si me doy cuenta si es mi mente. O tal vez sean sintomas q nunca antes habia prestado atencion, o sino bueno, son reales y no me doy cuenta.
Ya les ire contando con el tiempo...
Muchos besos!

A
an0N_576013599z
7/6/14 a las 21:34

Nochi mi falso positivo en el hospital privado!
Mis otros dos ciclos sin anticonceptivos me duraron 28 dias normales ...
Sobre el retraso te puedo contar: el dia 7 de retraso me hice un TE que salio negativo (no tenia sintomas) a los 10 dias lo repeti y volvio a ser negativo , a los 14 dias ya no pude aguantar mas... me volvia loca pensando que podia estar enferma asi que despues de que mi marido insistiera una barbaridad , fuimos de urgencias a la Deixeus .
Alli me hicieron un test de orina y mientras la enfermera lo llevava al laboratorio me hizo una eco vaginal la gine, me dijo que no estava embarazada y k todo esteva perfecto y era un desajuste por las pastillas, la enfermera nos trajo el resultado y a sorpresa de la gine dio positivo!!!!!!
Se me saltaron las lagrimas de emocion y tambien de pensar k un niño no nos habiamos planteado tenerlo , me hicieron la prueva beta y esperamos 1h y 30 para el resultado . Me dejo salir de la consulta mientras esperava y se lo conte a el, que estava super contento y despues de toda la emocion nos dice k la beta ha salido negativa y k hay test defectuosos...
Pero es daño ya estava hecho, ahora queremos un bebe

I
inka_8098447
7/6/14 a las 21:36
En respuesta a fazia_9008429

Dolor de bubis despues del peiodo??
Holaaa anteriormente habia contado mi historia! Para darle seguimiento les cuento las ultimas noticias...

A pesar de mis test negativos y despues de una "regla rara" yo di por hecho el no embarazo... Pero seguian las nauseas dolores de cabeza, lo cual no es frecuente en mi... Ahora debo estar en mis dias de ovulacion lo cual no ha bajado nada... Ni he notado nada como anteriormente solo una mancha blanca amarillosa, ayer senti ya dolor en mis bubis y ademas hinchadas, pesadas, y un poco de colico por lo que dije ya me va a bajar... Y senti como si me bajara y muchoo sin tener oportunidad de ir al baño pues espere! Cuando voy, sorpresa que NADA!!!! Y yo me sentia manchada!!! Hoy amaneci con algo de coliquito muy leve y las bubis aun inflamadas... Que podra ser!!!???

Hola sweet!
Como estas linda? me fui recien a releer tu primer msj para no estar muy perdida. Por lo q veo, esas molestias q estas sintiendo son sintomas de ovulacion. Como veo esa "regla rara" q tuviste fue el 23 y a mi me bajo la ultima vez el 20, asiq tenemos 3 dias de diferencia, y segun mis calculos yo termine de ovular el 4, asiq puede ser q vos estes ovulando.
Yo desde el 1 hasta el 4 estuve con bastante dolor de ovarios, no se porq 4 dias seguidos, el ultimo dia, o sea el 4 por la noche una puntada bastante fuerte... y tambien pechos hinchados pero sin dolor. Estuve consultando y parece ser q fue mi momento de ovulacion, asiq puede q te este pasando lo mismo.
Yo desde ayer ya no tengo dolores de ovarios, pero si pechos super hinchados y esta vez si con bastante dolor, y hoy hasta me siento como si me estuviera por enfermar, muy cansada. De todas formas supongo yo q es demasiado pronto para estar teniendo sintomas. Todo puede ser sugestion. Ojala q no!!

Yo el flujo "clara de huevo" lo note uno de los dias luego de tener relaciones. Estuve con mi pareja el 2-3 y 4. Fue solo muy poco, luego fue solo estar un poco mojada, como sime saliera agua y el cervix dilatado. Fijate si sentis eso en estos dias.

Seguime informando tus sintomas!! un besoooo

I
inka_8098447
7/6/14 a las 21:44
En respuesta a an0N_576013599z

Nochi mi falso positivo en el hospital privado!
Mis otros dos ciclos sin anticonceptivos me duraron 28 dias normales ...
Sobre el retraso te puedo contar: el dia 7 de retraso me hice un TE que salio negativo (no tenia sintomas) a los 10 dias lo repeti y volvio a ser negativo , a los 14 dias ya no pude aguantar mas... me volvia loca pensando que podia estar enferma asi que despues de que mi marido insistiera una barbaridad , fuimos de urgencias a la Deixeus .
Alli me hicieron un test de orina y mientras la enfermera lo llevava al laboratorio me hizo una eco vaginal la gine, me dijo que no estava embarazada y k todo esteva perfecto y era un desajuste por las pastillas, la enfermera nos trajo el resultado y a sorpresa de la gine dio positivo!!!!!!
Se me saltaron las lagrimas de emocion y tambien de pensar k un niño no nos habiamos planteado tenerlo , me hicieron la prueva beta y esperamos 1h y 30 para el resultado . Me dejo salir de la consulta mientras esperava y se lo conte a el, que estava super contento y despues de toda la emocion nos dice k la beta ha salido negativa y k hay test defectuosos...
Pero es daño ya estava hecho, ahora queremos un bebe

Que increible!!
Como esas porquerias te hacen ilusionar!!! el test q salio positivo salio con las dos rayitas bien notorias??
Y despues dicen q no hay falsos positivos, que cosa no?? debemos ser pocas a ls q les pasa estas cosas.
Por supuesto q hay q seguir intentando! ya va a llegar nuestro tan deseado bebe! y no creo q estar al pendiente de esto haga q no te puedas embarazar no? sino muchas de las q estan aca todavia seguirian esperando jaja.

S
sinay_8345233
8/6/14 a las :09
En respuesta a inka_8098447

Hola bimbac
Estuve con esa duda y me hice hace unos dias el test de embarazo y me dio negativo, ya deberia haber dado positivo si hubiera sido implantacion no? por otro lado mis reglas siempre son muy cortas, no mas de dos dias o dos dias y medio. El test me lo hice porq esta vez duro un poquitito menos de dos dias, pero bueno, se ve q era mi regla al final.

Nochi29
Tengo entendido que la implantacion ocurre 4 dias desps de la ovulacion y contando una semana despues sale fiable el test no lo hagas tan pronto.

I
inka_8098447
8/6/14 a las :20
En respuesta a sinay_8345233

Nochi29
Tengo entendido que la implantacion ocurre 4 dias desps de la ovulacion y contando una semana despues sale fiable el test no lo hagas tan pronto.

Hola mayra
el test q me hice no fue por los sintomas q tengo ahora, me lo hice hace un tiempo pero pensando q mi ultima regla fue implantacion, me hice un test para ver si el mes pasado habia quedado embarazada... ahora si me hago un test deberia hacermelo en una semana y media o dos mas o menos. Ojala q no llegue

G
gael_6358446
8/6/14 a las 5:45

Hola chicas necesito su ayuda
hola a todas, necesito su consejo, verán mi ultimo periodo comenzó el 30 de abril, suelo tener ciclos de entre 30-33 días y tuve relaciones el 15 de mayo, a la fecha de hoy no me ha bajado, tengo un poco de nauseas, voy mucho más al baño, dolorcito en los laterales de los pechos, pero también dolor en el vientre, aun no me hago la prueba porque tengo miedo de que salga negativo la verdad si me ilusiona la llegada de un bebe aunque no lo estábamos buscando, tanto mi pareja como yo ya hablamos sobre como seria tener este bebe pero ese dolorcito en el vientre me desanima, no será mi regla? que me aconsejan? creen que pueda ser embarazo?

S
silda_8595004
8/6/14 a las 13:10
En respuesta a gael_6358446

Hola chicas necesito su ayuda
hola a todas, necesito su consejo, verán mi ultimo periodo comenzó el 30 de abril, suelo tener ciclos de entre 30-33 días y tuve relaciones el 15 de mayo, a la fecha de hoy no me ha bajado, tengo un poco de nauseas, voy mucho más al baño, dolorcito en los laterales de los pechos, pero también dolor en el vientre, aun no me hago la prueba porque tengo miedo de que salga negativo la verdad si me ilusiona la llegada de un bebe aunque no lo estábamos buscando, tanto mi pareja como yo ya hablamos sobre como seria tener este bebe pero ese dolorcito en el vientre me desanima, no será mi regla? que me aconsejan? creen que pueda ser embarazo?

Fher2205
Hola !
yo nose si seran de embarazo o no los sintomas que cuentas pero he de decirte que a mi tambien me dolia el vientre, bueno la zona de los ovarios... y al faltarme la regla me hice el test y dio positivo, aunke tambien me sonaba raro el dolor en los ovarios... resulta ser normal cuando quedas embarazada ya que tu utero se va modificando y adaptandose al nuevo cambio de tu cuerpo. Muchas suerte espero que sea tu positivo.
Un beso.

I
inka_8098447
8/6/14 a las 16:45

Hola nathalia!
Seguro q aunque no era buscado les va a traer mucha felicidad!!
Felicitaciones nuevamente! ya pediste turno con tu ginecologo?
Ya pasaron 4 dias de mi supuesta ovulacion y te cuento, ayer y antes de ayer estuve con dolores en los pechos bastante fuertes, e hinchados. Los ovarios la verdad q no me duelen. Tengo sensaciones como si tuviera diarrea, eso no se porq puede ser. Un dia estoy q no puedo ir al baño, y al otro dia estoy con diarrea.
Tambien el 6 empece con flujo blanco cremoso, y mas q nada ayer fue q me salio bastante. Hoy cuando me levante parecia estar bien, los pechos no me dolian, pero eso mientras estaba acostada. Ahora q me levante ya siento ardor en los pezones y me parecio notarlos hinchados. Crees q es muy pronto para q ya este notando posibles sintomas? y crees q pueden ser sintomas ya tan pronto?
Nunca me tome la temperatura y hoy lo hice apenas abri los ojos por primera vez y tenia 36.8, no se cuando deberia aparecer mas alta si estuviera embarazada.
Besos!!

I
inka_8098447
8/6/14 a las 16:53

Hola vane
La verdad es q lo mejor seria q te hicieras un analisis de sangre, ahi sale mucho mas rapido, tal vez los test estes fallando y te esten dando falsos negativos... eso basandome en q tenes un atraso importante, los sintomas q contas tambien son de un posible embarazo, vos al tener ya dos hijos como lo ves? se asemejan los sintomas??
Tambien trata de relajarte por los nervios pueden hacer q se te retrase la regla.

Espero novedades tuyas! seguimos en contacto. un beso!!

I
inka_8098447
8/6/14 a las 17:48
En respuesta a gael_6358446

Hola chicas necesito su ayuda
hola a todas, necesito su consejo, verán mi ultimo periodo comenzó el 30 de abril, suelo tener ciclos de entre 30-33 días y tuve relaciones el 15 de mayo, a la fecha de hoy no me ha bajado, tengo un poco de nauseas, voy mucho más al baño, dolorcito en los laterales de los pechos, pero también dolor en el vientre, aun no me hago la prueba porque tengo miedo de que salga negativo la verdad si me ilusiona la llegada de un bebe aunque no lo estábamos buscando, tanto mi pareja como yo ya hablamos sobre como seria tener este bebe pero ese dolorcito en el vientre me desanima, no será mi regla? que me aconsejan? creen que pueda ser embarazo?

Fher!
Hola como estas?? como dice nathalia, los dolores en el vientre, como un dolor de ovarios se puede deber al agrandamiento del utero! es normal en la mayoria de las mujeres embarazadas.
Estas en el dia 40 de tu ciclo hoy linda... ya es hora de q te realices un test de embarazo. Aunque los sintomas son cosas muuuy importantes para detectar un embarazo, lo principal aca es q no te bajo la regla, y mientras mas ilusionada o ansiosa estes mas se te puede retrasar el periodo, asiq te aconsejo q ya te hagas el test de embarazo. Asi salis de dudas!! Teniendo tantos dias de atraso, alcanza y sobra con q tengas una retencion de 3horas, y ya deberia salir si es positivo, porq tu nivel de hormona hCG ya estaria bastante alta para detectarla. No es necesario con este retraso esperar hasta mañana.
Espero q me cuentes como vas! muchos besos!

I
inka_8098447
8/6/14 a las 18:18

Hola marii!
Con respecto a la temperatura todavia no te puedo decir mucho, estoy tratando de comprenderla, yo me la tome hoy por primera vez y me dio 36.8 y ya pasaron 4 dias de mi ovulacion. No termino de entenderla.
Lo del sangrado me suena a implantacion, decis q fue solo un dia q sangraste esas gotitas? o mas de un dia? en ningun momento manchaste como una regla normal??
Capaz q tener mucha suerte! y puede ser embarazo! no importa si hace un mes nada mas q buscas, a veces la mujer, o el hombre o ambos son muy fertiles y quedas rapido!
Yo diria q te realices un test de embarazo, al tener solo un dia de retraso, conviene q lo hagas con la primera orina de la mañana.
Un beso y me contas como seguis!

K
kahina_8616681
8/6/14 a las 18:29

Nochi, sera regla, implantacion ou ovulacion?
hola bueno mi caso es el siguiente, busco embarazo mis periodos son de 27 días el mes de mayo me vino el dia 7 hasta el dia 10 me dura 3 días y tuve relaciones el dia 17- 19- 21 -23 por lo q e investigado serian mis días fértiles, hasta ahí todo bien, el caso es que esperaba la regla para el dia 2 de juni y se meretraso 2 días es decir llego para el dia 4 y solo fue un dia y medio, el primer dia si fue una regla pero no normal como suelo tenerla y el segundo dia fue como un color mas opaco y menos cantidad y solo duro unas horas, al tercer dia en vez de regla tenia flujo clara de huevo lo vi por dos dia, por favor si eres tan amable ayúdame a decifrar mientras espero ir con mi ginecólogo. gracias y felicidadaes por tu embarazo

K
kahina_8616681
8/6/14 a las 18:37

Nochis
mis disculpas es que de tanto leer y meterme en foros me confundi , pensé ya estabas en la dulce espera, pero bueno a lo mejor me estoy adelantando a los hechos y esto es buen augurio para ti

S
sinay_8345233
8/6/14 a las 18:42

Cual es la temperatura cuando va venir la regla????
Hola chicas espero me ayuden, quiero saber si la temperatura sube o baja cuando va venir la regla, cual es su promedio??? MI TEMPERATURA:
el 7 de junio faltando 3 dias para la regla: 36.9 se mantuvo todo el dia asi.
el 8 de junio hoy faltando 2 dias para la regla: 37.0

Quiero saber por que la tengo alta sera por que estoy próxima a la regla o estare, no he manchado nada ni rosado ni cafe nada??
Alertar
Responder
enviado el ... 14 a las 11:37

S
silda_8595004
8/6/14 a las 18:58
En respuesta a inka_8098447

Hola nathalia!
Seguro q aunque no era buscado les va a traer mucha felicidad!!
Felicitaciones nuevamente! ya pediste turno con tu ginecologo?
Ya pasaron 4 dias de mi supuesta ovulacion y te cuento, ayer y antes de ayer estuve con dolores en los pechos bastante fuertes, e hinchados. Los ovarios la verdad q no me duelen. Tengo sensaciones como si tuviera diarrea, eso no se porq puede ser. Un dia estoy q no puedo ir al baño, y al otro dia estoy con diarrea.
Tambien el 6 empece con flujo blanco cremoso, y mas q nada ayer fue q me salio bastante. Hoy cuando me levante parecia estar bien, los pechos no me dolian, pero eso mientras estaba acostada. Ahora q me levante ya siento ardor en los pezones y me parecio notarlos hinchados. Crees q es muy pronto para q ya este notando posibles sintomas? y crees q pueden ser sintomas ya tan pronto?
Nunca me tome la temperatura y hoy lo hice apenas abri los ojos por primera vez y tenia 36.8, no se cuando deberia aparecer mas alta si estuviera embarazada.
Besos!!

Nochi
Muchas gracias por tus felicitaciones guapa
Aunque mi chico y yo estemos asimilandolo porque no fue buscado, espero que disfrutemos del embarazo mientras nos llega nuestro bebé.
En cuanto a tus síntomas cada una somos un mundo pero he de decirte que yo los síntomas los note muy pronto, no se si serian por obsesión ya que sospechaba que podría estarlo, o no. Pero lo cierto es que los note enseguida. Asike trankilamente pueden ser tus síntomas de embarazo. A mi me pasaba igual, al estar acostada parecía que los pechos ya los tenia bien y al levantarme puuuum, de nuevo estaban hinchados y me ardían muchísimo. Y la temperatura puede ser pero es necesario que te la tomas más días seguidos, porque se trata de ver si va aumentando. Yo empecé a tomármela en 36.6 y cada día iba aumentado, me kede en 37.1 y ya al enterarme del positivo deje de tomármela. Sigue tomandotela todas las mañanas haberse aumentan y me vas contando jiji haber si este mes es el tuyo muuuuuucha suerte guapa. Un beso

I
inka_8098447
8/6/14 a las 19:00
En respuesta a kahina_8616681

Nochi, sera regla, implantacion ou ovulacion?
hola bueno mi caso es el siguiente, busco embarazo mis periodos son de 27 días el mes de mayo me vino el dia 7 hasta el dia 10 me dura 3 días y tuve relaciones el dia 17- 19- 21 -23 por lo q e investigado serian mis días fértiles, hasta ahí todo bien, el caso es que esperaba la regla para el dia 2 de juni y se meretraso 2 días es decir llego para el dia 4 y solo fue un dia y medio, el primer dia si fue una regla pero no normal como suelo tenerla y el segundo dia fue como un color mas opaco y menos cantidad y solo duro unas horas, al tercer dia en vez de regla tenia flujo clara de huevo lo vi por dos dia, por favor si eres tan amable ayúdame a decifrar mientras espero ir con mi ginecólogo. gracias y felicidadaes por tu embarazo

Jaja!!!
esta bien!! ojala sea una señal!!!
La verdad q si parece sangrado de implantacion, lo q si es raro es la clara de huevo en ese momento no??? ahi si q no se q aconsejarte porq esta bastante raro.
Decime ademas de esta extraña regla... tuviste algun otro sintoma? por ejemplo los dias posteriores a tu ovulacion notaste algunos sintomas? dolor de pechos, cansancio, ganas de hacer pis o algun sintoma fuera de lo comun?? de todas formas, como dije en otras ocasiones, por mas q sea algo importante detectar sintomas, no es necesario tenerlos para estar embarazada, una amiga dio a luz hace unos dias y no tuvo ni un sintoma en tooodo su embarzo.
Tambien podrias tomarte la temperatura basal, al despertar, si ronda en los 37 grados tambien es posible.

Nos seguimos hablando!! muchos besos!

I
inka_8098447
8/6/14 a las 19:12
En respuesta a sinay_8345233

Cual es la temperatura cuando va venir la regla????
Hola chicas espero me ayuden, quiero saber si la temperatura sube o baja cuando va venir la regla, cual es su promedio??? MI TEMPERATURA:
el 7 de junio faltando 3 dias para la regla: 36.9 se mantuvo todo el dia asi.
el 8 de junio hoy faltando 2 dias para la regla: 37.0

Quiero saber por que la tengo alta sera por que estoy próxima a la regla o estare, no he manchado nada ni rosado ni cafe nada??
Alertar
Responder
enviado el ... 14 a las 11:37

Tenes un registro?
a mi se me complica todavia, recien hoy me la tome por primera vez.
Tendrias q tener un registro de cuales son tu temperaturas en diferentes momentos, de cada etapa.
Recien lei por ahi q dependiendo de cada persona deberia bajar uno o dos dias antes y mantenerse mas baja hasta el dia de tu regla.

K
kahina_8616681
8/6/14 a las 19:47
En respuesta a inka_8098447

Jaja!!!
esta bien!! ojala sea una señal!!!
La verdad q si parece sangrado de implantacion, lo q si es raro es la clara de huevo en ese momento no??? ahi si q no se q aconsejarte porq esta bastante raro.
Decime ademas de esta extraña regla... tuviste algun otro sintoma? por ejemplo los dias posteriores a tu ovulacion notaste algunos sintomas? dolor de pechos, cansancio, ganas de hacer pis o algun sintoma fuera de lo comun?? de todas formas, como dije en otras ocasiones, por mas q sea algo importante detectar sintomas, no es necesario tenerlos para estar embarazada, una amiga dio a luz hace unos dias y no tuvo ni un sintoma en tooodo su embarzo.
Tambien podrias tomarte la temperatura basal, al despertar, si ronda en los 37 grados tambien es posible.

Nos seguimos hablando!! muchos besos!

Sintomas
gracias por tu repuesta y por dedicar un momento de tu vida para responderme, muy amable buenos sentí muchos síntomas pero puede ser sugestion, lo que si se me olvido decirte que el dia entre la regla que no fueron muchas horas y el dia que vi el moco cervical clara de huevo, tuve un flujo muy liquido que parecía orina y vi un color sangrosito pero muy poquito algo asi como un agua sucia pero sin mal olor

G
gael_6358446
8/6/14 a las 23:53
En respuesta a gael_6358446

Hola chicas necesito su ayuda
hola a todas, necesito su consejo, verán mi ultimo periodo comenzó el 30 de abril, suelo tener ciclos de entre 30-33 días y tuve relaciones el 15 de mayo, a la fecha de hoy no me ha bajado, tengo un poco de nauseas, voy mucho más al baño, dolorcito en los laterales de los pechos, pero también dolor en el vientre, aun no me hago la prueba porque tengo miedo de que salga negativo la verdad si me ilusiona la llegada de un bebe aunque no lo estábamos buscando, tanto mi pareja como yo ya hablamos sobre como seria tener este bebe pero ese dolorcito en el vientre me desanima, no será mi regla? que me aconsejan? creen que pueda ser embarazo?

Gracias nochi29 y nathalia
Muchas gracias la verdad me levantan el ánimo con sus opiniones, y siendo asi me realizaré el test cuanto antes, ojalá sea ese tan esperado positivo y si no pues a seguir intentándolo, en estos días les contaré que tal me fue con los resultados, les mando muchas bendiciones y espero pronto también me den sus buenas noticias. un beso

B
bonnie_6009818
9/6/14 a las 2:57

Hola chicas
Bueno chicas mi periodo me debería llegar el día 11 osea en unos días.. Pero es que llevo unos diez días casi que me duele mucho los pechos al principio era solo un pezón pero cada vez estaban mas sensible y me duele al movimiento y el roce y algunos días alguna molestia en el ovario pero no como un cólico pero tb pienso que puede ser pork mi periodo se acerca.. Mi ultimo periodo fue el 14 de mayo y la anterior el 16 de abril.. Que piensan? Tengo muchas ganas de tener un bebe a mi pareja y ami nos encantaría..
Besitos y suerte a las que estáis en busca de un bebe<3

B
bonnie_6009818
9/6/14 a las 3:02
En respuesta a bonnie_6009818

Hola chicas
Bueno chicas mi periodo me debería llegar el día 11 osea en unos días.. Pero es que llevo unos diez días casi que me duele mucho los pechos al principio era solo un pezón pero cada vez estaban mas sensible y me duele al movimiento y el roce y algunos días alguna molestia en el ovario pero no como un cólico pero tb pienso que puede ser pork mi periodo se acerca.. Mi ultimo periodo fue el 14 de mayo y la anterior el 16 de abril.. Que piensan? Tengo muchas ganas de tener un bebe a mi pareja y ami nos encantaría..
Besitos y suerte a las que estáis en busca de un bebe<3

Se me olvidaba..
A mi casi nunca me duelen los pechos ni los pezones ni casi sensibles es muy raro en mi..

I
inka_8098447
9/6/14 a las 3:07
En respuesta a sinay_8345233

Cual es la temperatura cuando va venir la regla????
Hola chicas espero me ayuden, quiero saber si la temperatura sube o baja cuando va venir la regla, cual es su promedio??? MI TEMPERATURA:
el 7 de junio faltando 3 dias para la regla: 36.9 se mantuvo todo el dia asi.
el 8 de junio hoy faltando 2 dias para la regla: 37.0

Quiero saber por que la tengo alta sera por que estoy próxima a la regla o estare, no he manchado nada ni rosado ni cafe nada??
Alertar
Responder
enviado el ... 14 a las 11:37

Mira esto!
SOBRE LA TEMPERATURA BASAL...es importante! lo encontre tratando de ver mas sobre el tema de la temperatura.

"Indica Embarazo
El incremento fuerte de progesterona que se libera después de la implantación, algunas veces causa una nueva elevación de la temperatura , una temperatura más alta despues de la del aumento en la ovulación. A esta elevación se le conoce como patrón trifásico de la temperatura basal, es decir 3 variaciones en la temperatura, una baja antes de ovular, unas un poco más altas despues de ovular y otras más altas todavía despues de la implantación (7 a 10 días despues de la concepción).

El presentar un patron trifásico puede ser predictivo de embarazo: Los test de embarazo caseros detectan los altos niveles de hCG, pero estos niveles pueden ser medidos hasta los 12-14 días despues de la ovulación, entonces un patrón trifásico puede indicar un embarazo antes que un test de embarazo casero.
EJEMPLO DE UN PATRON TRIFÁSICO DE TEMPERATURA
Temperaturas pre ovulatorias: 36.5, 36.3 , 36.4 , 36.5, 36.5, 36.5 , 36.5, 36.4, 36.2 , 36.2, 36.3, 36.2, 36.2 Temperaturas "medias altas post ovulatorias" 36.7, 36.7 , 36.8, 36.8, 36.8, 36.8, 36.8, Temperaturas "altas" post implantación: 37.1, 37.1, 37.1, 37.0, 37.2, 37.0 , 37.1, 37.0, 37.1, 37.1 37.2. Test de embarazo positivo en el día 18 despues de la ovulación."


Esta muy bien explicado, espero q les sirva, besos!!!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest