Foro / Maternidad

Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:07
A
an0N_576013599z
10/6/14 a las 18:58

Buenas tardes!!
Solo me pase para deciros que estoy en el dia 25 de mi ciclo!!

ya falta poquito para saber si este mes si o no jejeje

mucha suerte a todas!!!

Ver también

F
fazia_9008429
10/6/14 a las 19:27
En respuesta a inka_8098447

Chicas!!
una pregunta a todas a ver si alguien sabe...
La diarrea puede ser un sintoma de embarazo temprano?? porq me tengo mucha fe este mes y no me la va a sacar nadie, solo la regla, q como tengo tanta fe no va a venir! jaja
en fin... mis dias ovulatorios fueron bastante notorios para mi este mes, ya q me dolieron fuertisimo los ovarios! y el ultimo dolor fuerte fue el dia 4... luego comence con dolores en lospechos, no me arden los pezones, pero si los tuve inflamados hace unos dias... la cuestion es q hace dos dias estoy con diarrea...si feito feito!!! me vienen y se van algunas puntadas en la panza y en los ovarios, a veces noto el vientre duro, tuve flujo blanco cremoso y ya se me fue. Pero bueno, ahora me pasa esto de la diarrea! lei por ahi q puede ser un sintoma, pero ustedes q creen??
Me estare volviendo loca como todos los meses? y estare sintiendo cosas imaginarias? jaja

Nochi y todas las q no aguantamos x impacientes!!
Holaaaaa les comparto algo que quiza no crean pero vaya que sirve para pasar un rato se trata de la prueba de la orina y aceite.... Quizas la hayan escuchado y les contare como funciona y como me fue a mi...

La primera orina de la manana se pone en un frasco de vidrio y al refri x 1 hora... Pasado el tiempo ponerle 2 gotitaa de aceite del que sea... Separadas una d la otra(no deben juntarse de inmediato) dejarlaa ahi x 1 o 2 horas al juntarse o unirse es embaarazo... Si no se juntan es negativo!

Yo la hice ayer... No segui bien las indicaciones por desesperada y se unieron rapidamente(tal cual sucede con el agua normal) por lo que decidi repetirla hoy... No se como agregar fotos pero me quede parada viendo cada proceso... Y al principio muuy separadas entre si... A los 10 min una se junta con la otra (yo puse 4 gotas) y a la media hora ya se habian unido!!! Y mis sintomas parecen indicar que lo estoy! Asi que haganlo para pasar el tiempo!! Claro no es nada cientifico pero asi lo hacian las abuelitas y era la unica manera de saberlo... Animense!!!

I
inka_8098447
10/6/14 a las 19:36
En respuesta a fazia_9008429

Nochi y todas las q no aguantamos x impacientes!!
Holaaaaa les comparto algo que quiza no crean pero vaya que sirve para pasar un rato se trata de la prueba de la orina y aceite.... Quizas la hayan escuchado y les contare como funciona y como me fue a mi...

La primera orina de la manana se pone en un frasco de vidrio y al refri x 1 hora... Pasado el tiempo ponerle 2 gotitaa de aceite del que sea... Separadas una d la otra(no deben juntarse de inmediato) dejarlaa ahi x 1 o 2 horas al juntarse o unirse es embaarazo... Si no se juntan es negativo!

Yo la hice ayer... No segui bien las indicaciones por desesperada y se unieron rapidamente(tal cual sucede con el agua normal) por lo que decidi repetirla hoy... No se como agregar fotos pero me quede parada viendo cada proceso... Y al principio muuy separadas entre si... A los 10 min una se junta con la otra (yo puse 4 gotas) y a la media hora ya se habian unido!!! Y mis sintomas parecen indicar que lo estoy! Asi que haganlo para pasar el tiempo!! Claro no es nada cientifico pero asi lo hacian las abuelitas y era la unica manera de saberlo... Animense!!!

Jiji
siii, vi un post donde hablan de el test de embarazo de la abuelita jaja.

Pero no lo hice porq vi el comentario de una chica q esta embarazada y lo hizo para ver si le daba bien, y le dio como si NO estuviera embarazada.

Pero bueno, para jugar un poco mientras esperamos quizas este divertido jaja!!!

K
kati_6023091
10/6/14 a las 19:40

Hola nochi!
Ya estoy a unos dias de que me venga la regla, ya no tengo muchas nausias, y los pezones ya no estan sencibles como antes, pero siguen hinchados y duelen tantito al apretarlos. Tambien tengo este flujo como agua?? Has tenido ese flujo antes? Gracias!! Besitos

N
neama_6968461
10/6/14 a las 19:50
En respuesta a inka_8098447

No desesperes!
por lo q decis desde el dia 15 de tu ciclo tenes esos sintomas en los pechos... los dolores de ovarios pudieron haber sido producto de tu ovulacion, recordas si fue mas o menos para tu fecha ovulatoria?? mas o menos cuando empezaron los dolores de pechos tendrias q haber estado en esos dias ovulatorios. Posiblemente haya embarazo Ivi!!
Tus ciclos siempre son un poco largos? o estas con algun atraso en este momento?

Esperando
sí la sensibilidad empezó el día 14 del siglo y hasta hoy siguen así ! y los ovarios me dolieron dijo está semana pasada y fue muy intenso el jueves que pasó pero fue porque tuve un pequeño accidente en la casa y me estrese bastante esa noche fueron fuertes los dolores no me quería ni mover de la cama y pues en los ovarios ya no hay dolor sólo los pesones que están muy muy sensibles y mis siglo dura hasta 35 días hoy estoy en el día 34 pero a pesar de eso mo me quiero hacer iluciones pero tengo fe en Dios que pronto va a suceder!!!

F
fazia_9008429
10/6/14 a las 19:50
En respuesta a inka_8098447

Jiji
siii, vi un post donde hablan de el test de embarazo de la abuelita jaja.

Pero no lo hice porq vi el comentario de una chica q esta embarazada y lo hizo para ver si le daba bien, y le dio como si NO estuviera embarazada.

Pero bueno, para jugar un poco mientras esperamos quizas este divertido jaja!!!

Cuestion. de fe jaja
Siii tambien he visto que los esposos salen embarazados jajaja pero quiza sea q no se hace bien... Yo ayer no me salio! Y puse una de agua fria igual al mismo tiempo (porq ayer se juntaban igual q la mia) y vi que sifuen separadas jajajaja entonces pues tengo fe que si sea cierto...

En youtube hay una chava que se la hace y le resulto! Viene su video de cuando si y cuando no estaba! Asi q no perdemos nada jajaa

S
sinay_8345233
10/6/14 a las 20:05
En respuesta a kati_6023091

Hola nochi!
Ya estoy a unos dias de que me venga la regla, ya no tengo muchas nausias, y los pezones ya no estan sencibles como antes, pero siguen hinchados y duelen tantito al apretarlos. Tambien tengo este flujo como agua?? Has tenido ese flujo antes? Gracias!! Besitos

Flujo agua
Hola Diana pensé que yo era la única que miraba el flujo agua a mi una semana después de mi ovulacion me sale ese flujo agua como agua leche y me he dado cuenta que es en el trascurso de esa semana donde mi cuerpo se empieza a preparar para la siguiente regla, le había preguntado a otras chicas pero ninguna le habia pasado eso, y ahora justo hoy me tiene que venir y tengo flujo lechoso pero mas especito esperar a ver si llega, en cuanto a los pechos hay meses que apenas pasa la ovulacion los siento sensibles esto confirma que hubo ovulacion, ojo! que hubo ovulacion no se confirma si ya hay embarazo, también hay meses que me duelen justo unos diitas antes de la regla, en este momento me los todo y los siento duritos pero no mas no me duelen.

K
kati_6023091
10/6/14 a las 20:12
En respuesta a sinay_8345233

Flujo agua
Hola Diana pensé que yo era la única que miraba el flujo agua a mi una semana después de mi ovulacion me sale ese flujo agua como agua leche y me he dado cuenta que es en el trascurso de esa semana donde mi cuerpo se empieza a preparar para la siguiente regla, le había preguntado a otras chicas pero ninguna le habia pasado eso, y ahora justo hoy me tiene que venir y tengo flujo lechoso pero mas especito esperar a ver si llega, en cuanto a los pechos hay meses que apenas pasa la ovulacion los siento sensibles esto confirma que hubo ovulacion, ojo! que hubo ovulacion no se confirma si ya hay embarazo, también hay meses que me duelen justo unos diitas antes de la regla, en este momento me los todo y los siento duritos pero no mas no me duelen.

Hola
Hola! A mi me duelen los pechos justo unos dias antes de venirme la regla, pero como le comente a nochi hace mas de una semana, me vienen doliendo, y el flujo no es como leche blanco porque ese tambien lo e tenido y bien despues de los dias fertiles, el flujo es como agua transparente y no queda arriba se absorbe como agua,

I
inka_8098447
10/6/14 a las 20:32
En respuesta a kati_6023091

Hola
Hola! A mi me duelen los pechos justo unos dias antes de venirme la regla, pero como le comente a nochi hace mas de una semana, me vienen doliendo, y el flujo no es como leche blanco porque ese tambien lo e tenido y bien despues de los dias fertiles, el flujo es como agua transparente y no queda arriba se absorbe como agua,

Diana!
holis!! la verdad q si tuve ese flujo hace unos dias, mas o menos a los 3 o 4 dias de haber pasado mi ovulacion... era muy feo, tuve el flujo blanco cremoso dos dias y cuando se me fue me aparecio ese flujo tipo agua. Horrible!! precia q me estaba haciendo pis y cuando sentia q me caia iba corriendo al baño y me pasaba papel y lo mojaba bastante. ya luego me dejaba papel puesto para no mojar la ropa interior. la verdad q no se a q se debe... hoy por ejemplo me aparecio flujo blanco pero medio pastoso... tantos tipo de flujo ya me hice bola...

K
kati_6023091
10/6/14 a las 22:14
En respuesta a inka_8098447

Diana!
holis!! la verdad q si tuve ese flujo hace unos dias, mas o menos a los 3 o 4 dias de haber pasado mi ovulacion... era muy feo, tuve el flujo blanco cremoso dos dias y cuando se me fue me aparecio ese flujo tipo agua. Horrible!! precia q me estaba haciendo pis y cuando sentia q me caia iba corriendo al baño y me pasaba papel y lo mojaba bastante. ya luego me dejaba papel puesto para no mojar la ropa interior. la verdad q no se a q se debe... hoy por ejemplo me aparecio flujo blanco pero medio pastoso... tantos tipo de flujo ya me hice bola...


El cuerpo humano es tan complicado, a ver que pasa ya estoy a unos dias de la regla, ya les contare que tal.. Besitos

I
inka_8098447
10/6/14 a las 22:36
En respuesta a an0N_576013599z

Buenas tardes!!
Solo me pase para deciros que estoy en el dia 25 de mi ciclo!!

ya falta poquito para saber si este mes si o no jejeje

mucha suerte a todas!!!

Como venis?
Estas teniendo sintomas? o notas algo raro estos dias?

A
an0N_583272799z
10/6/14 a las 23:03
En respuesta a inka_8098447

Samara
Como estas?? yo tambien uso una aplicacion, pero no tan estricto, porq esas aplicaciones sirven perfectamente si sos sumamente regular... Si lo sos, esta bien.
Yo al ser irregular, lo tengo mas o menos en cuenta para ir anotando los dias q tuve relaciones y tener un registro de mis sintomas y estados de animo, tambien anoto mis temperaturas diarias.
Me marca los dias q debo ovular, pero al ser tan cambiante mi ciclo tengo q ir "escuchando" a mi cuerpo, mas q ver lo q dice el programa, tene cuidado, si no sos muy regular no te dejes llevar mucho por la aplicacion. Un beso!

Gracias
Pues soy muy regular cada 30 dias y me duran 5 y apenas estamos intentando estar embarazados y pues me siento amm rara como dije antes, he sentido cosas diferentes a lo normal sobre todo lo del flujo blanco hasta se me hizo un poco extraño ya que pues jamas lo había visto es normal? no tiene mal olor y tampoco que sienta tener una infeccion

K
kati_6023091
10/6/14 a las 23:55
En respuesta a inka_8098447

Como venis?
Estas teniendo sintomas? o notas algo raro estos dias?


Pues como te habia dicho dese hace unos dias atras que despues de los dias fertiles me an dolido los pechos hartos, ahora estos dias an estado mejor pero e notado unas venitas que se miran mas, y tengo unas bolitas en el pezon que la verdad me intrigan mucho, sabes que sera?? Los pechos me molestan levemente como detras del pezon punsaditas pequeñas.. esto de ser muner es complicado

J
jorja_6253402
11/6/14 a las 1:29
En respuesta a inka_8098447

A ver si te puedo ayudar...
tu primer ciclo mencionado fue de 38 dias, entre el 7 y el 13 de abril y el otro de 32 dias... siempre tenes ciclos largos?
mira segun algunos calculos q hice basandome en tu irregularidad. Si tomo el ciclo de 32 dias tus dias fertiles empezarian el 1 de junio, y si tomo el de 38 dias, tu fecha fertil comienza el 6... estabas un poco lejos como para quedar embarazada, pero como sos irregular puede ser q ahora tu ciclo haya sido mas corto y tu ovulacion se haya dado unos dias antes, de ese modo si entrarias en fecha de riesgo...
Tuviste sintomas de ovulacion? notaste en algun momento el flujo "clara de huevo"? si la notaste cuando fue?

Gracias por responder
no vi clara de huevo solo flujo acuoso blanco no detecte la clara de huevo a veces pienso que no puedo quedar hace 1 año que busco y mi controles salen todos bien

K
kati_6023091
11/6/14 a las 4:17
En respuesta a inka_8098447

Chicas!!
una pregunta a todas a ver si alguien sabe...
La diarrea puede ser un sintoma de embarazo temprano?? porq me tengo mucha fe este mes y no me la va a sacar nadie, solo la regla, q como tengo tanta fe no va a venir! jaja
en fin... mis dias ovulatorios fueron bastante notorios para mi este mes, ya q me dolieron fuertisimo los ovarios! y el ultimo dolor fuerte fue el dia 4... luego comence con dolores en lospechos, no me arden los pezones, pero si los tuve inflamados hace unos dias... la cuestion es q hace dos dias estoy con diarrea...si feito feito!!! me vienen y se van algunas puntadas en la panza y en los ovarios, a veces noto el vientre duro, tuve flujo blanco cremoso y ya se me fue. Pero bueno, ahora me pasa esto de la diarrea! lei por ahi q puede ser un sintoma, pero ustedes q creen??
Me estare volviendo loca como todos los meses? y estare sintiendo cosas imaginarias? jaja

Pence que era la unica
E tenido el estomago revuelto!!! Uñtimamente me da vueltas y vieltas y me da mucha pena pero tengo unos gases.. No se si esto tambien sea un sintoma lei por ahi que si puede ser un sintoma!! :/ me a tranquilisado leer que a usted amiga nochi le pasa igual y no estoy quedando loca

I
inka_8098447
11/6/14 a las 5:01
En respuesta a kati_6023091

Pence que era la unica
E tenido el estomago revuelto!!! Uñtimamente me da vueltas y vieltas y me da mucha pena pero tengo unos gases.. No se si esto tambien sea un sintoma lei por ahi que si puede ser un sintoma!! :/ me a tranquilisado leer que a usted amiga nochi le pasa igual y no estoy quedando loca

Siiii
3 dias seguidos asi... los pechos ya no los siento hinchados, pero si me siguen doliendo al tacto. Ttengo el vientre inflamado, y tambien ando con gases, hoy volvio el flujo, se me habia ido. Supuestamente NO espero mi regla para el 17, que no vengaaaaaaa!!!!!

K
kati_6023091
11/6/14 a las 5:42
En respuesta a inka_8098447

Siiii
3 dias seguidos asi... los pechos ya no los siento hinchados, pero si me siguen doliendo al tacto. Ttengo el vientre inflamado, y tambien ando con gases, hoy volvio el flujo, se me habia ido. Supuestamente NO espero mi regla para el 17, que no vengaaaaaaa!!!!!


Me pasa igual!!! Ya no me duelen tanto pero so estan hinchados, y me duelen al tocar (apretar) y en los pezones tengo unas bolitas blancas.. Estoy a 3 dias mañana a 2 dias de la regla que no venga!! Por dios estoy nerviosisisima.. Tambien me noto mas flojita.. Y ese flujo agua que yengo es wl unico que tego no twngo otros flujos :/ te cuento amiga que tal me va.. Si me viene la muy desgaciada o no

N
nayma_9139963
11/6/14 a las 6:45

Urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se si estoy embarazada
DOLOR DE ESTOMAGO LADO IZQUIERDO,MOCO BLANCO PEZON OSCURO RELACIONES SIN PROTECCION NO ME LLEGA LA REGLA DESDE EL 15 DE ABRIL ME ISE UN EXAMEN SALIO NEGATIVO Y SEGUI TENIENDO RELACIONES TOY EMBARAZADA

N
nayma_9139963
11/6/14 a las 6:46

Urgentepfisssssssssssss
DOLOR DE ESTOMAGO LADO IZQUIERDO,MOCO BLANCO PEZON OSCURO RELACIONES SIN PROTECCION NO ME LLEGA LA REGLA DESDE EL 15 DE ABRIL ME ISE UN EXAMEN SALIO NEGATIVO Y SEGUI TENIENDO RELACIONES TOY EMBARAZADA

N
nayma_9139963
11/6/14 a las 6:47

No se lo que pueda tener
DOLOR DE ESTOMAGO LADO IZQUIERDO,MOCO BLANCO PEZON OSCURO RELACIONES SIN PROTECCION NO ME LLEGA LA REGLA DESDE EL 15 DE ABRIL ME ISE UN EXAMEN SALIO NEGATIVO Y SEGUI TENIENDO RELACIONES TOY EMBARAZADA

A
an0N_576013599z
11/6/14 a las 12:15

Buenos dias chicas!!!
Estoy a dos dias de mi regla y la verdad te cuento que cuando empece el ciclo estava tan obsesionada que tenia todos los sintomas incluso me llegue a marear jajajaja
luego fui a mi gine y me relaje muchisimo la verdad...

Ayer por la tarde me hice un TO y me salio blanco nuclear asi que hoy ya llevo un proteje slep por si acaso .

Aproposito del flujo aguado!! Yo rambien lo tube el dia 1 que era el dia 16 de mi ciclo !! me acuerdo perfectamente porque estava comprando genero para la tienda y se me mancho el pantalon y tuve que taparme!! fue horrible y super incomodo !!
empezo el 16 y termino el 17 al final del dia .

Asi que estoy comvencida de que me bajara este mes !

Yo me apunto todo lo que me pasa en la app DIARIOFEMENINO en cuanto empiece el nuevo ciclo tambien me medire la temperatura basal seguramente

B
bonnie_6009818
11/6/14 a las 12:52

Hola nochi!
Pies bueno hoy tengo 36.7 me bajo la tempe 0.2.. Y anoche tuve alguna molestia en los ovarios así que que creo que hoy me bajara la regla..:'( sigo con dolores de pecho en tocarlo a veces es con un ardor y los tengo mas granadillo y el pezón oscureció algillo.. Y unos dolores en todo la espalda que me matan desde el domingo.. Bueno besitos

I
inka_8098447
11/6/14 a las 15:26
En respuesta a bonnie_6009818

Hola nochi!
Pies bueno hoy tengo 36.7 me bajo la tempe 0.2.. Y anoche tuve alguna molestia en los ovarios así que que creo que hoy me bajara la regla..:'( sigo con dolores de pecho en tocarlo a veces es con un ardor y los tengo mas granadillo y el pezón oscureció algillo.. Y unos dolores en todo la espalda que me matan desde el domingo.. Bueno besitos

Buen dia!
Dacil, no desesperemos, mientras no haya regla no hay q perder las pilas
Si es cierto... cuando baja la temperatura deberia significar q se acerca la regla... pero como no tenes un registro para ver como funciona tus temperaturas en ciclo completo no tenemos un buen resultado a ciencia cierta
Por el momento pareciera que si, te va a bajar la regla, la tempe baja uno o dos dias antes de la llegada por lo que vi.

Yo hoy cuando desperte decidi tomarla por la boca, ya q lei en un articulo q no recomiendan por las axilas porq no es un resultado acertado. En fin, cuando la tome me dio 37.2, pero despues quise ver por la axila que resultado me daba (tuve q sacudir el termometro para bajara el mercurio, cosa q no se debe hacer) y en la axila me dio 37 Pero bueno veremos...me faltan 6 dias para la NO regla!

cuidate y seguimos hablando, besos!

I
inka_8098447
11/6/14 a las 15:36
En respuesta a an0N_576013599z

Buenos dias chicas!!!
Estoy a dos dias de mi regla y la verdad te cuento que cuando empece el ciclo estava tan obsesionada que tenia todos los sintomas incluso me llegue a marear jajajaja
luego fui a mi gine y me relaje muchisimo la verdad...

Ayer por la tarde me hice un TO y me salio blanco nuclear asi que hoy ya llevo un proteje slep por si acaso .

Aproposito del flujo aguado!! Yo rambien lo tube el dia 1 que era el dia 16 de mi ciclo !! me acuerdo perfectamente porque estava comprando genero para la tienda y se me mancho el pantalon y tuve que taparme!! fue horrible y super incomodo !!
empezo el 16 y termino el 17 al final del dia .

Asi que estoy comvencida de que me bajara este mes !

Yo me apunto todo lo que me pasa en la app DIARIOFEMENINO en cuanto empiece el nuevo ciclo tambien me medire la temperatura basal seguramente

Holaaa
Bimbac, esta genial ir anotando todo, yo tambien anoto todo todo! las veces q tengo relaciones, las temperaturas, mis estados de animo y sintomas cada dia, jaja que chifle!!
pero esta muy bueno llegar un registro asi el dia q quedas ya luego tenes una orientaciona ver q dia pudo haber sido! como estaba la luna y esas cosas q algunas miramos a veces jaja.
ahora me estoy sintiendo con un poco de nauseas, pero puede ser sugestivo, ya q me tome la temperatura y vi q estaba en 37.2... asiq veremos con los dias a ver q pasa!!

Tranqui y a esperar estos dias! te queda porquito para enterarte

I
inka_8098447
11/6/14 a las 15:44
En respuesta a nayma_9139963

Urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se si estoy embarazada
DOLOR DE ESTOMAGO LADO IZQUIERDO,MOCO BLANCO PEZON OSCURO RELACIONES SIN PROTECCION NO ME LLEGA LA REGLA DESDE EL 15 DE ABRIL ME ISE UN EXAMEN SALIO NEGATIVO Y SEGUI TENIENDO RELACIONES TOY EMBARAZADA

Hola maryjuliette
mira la verdad q diciendo todo asi, suelto como lo decis si podria ser perfectamente un embarazo... pero hay algunas cosas q no aclaras...por ejemplo decis q tu ultima regla fue el 15 de abril?? hace casi 2 meses?
pero el test no se cuando te lo hiciste, las relaciones las tuviste en dias fertiles?
Porq me contas sobre sintomas muy claros de embarazo, pero tendrias q habertelo preguntado hace rato, jaja, ya vas mucho tiempo de atraso si tu ultima regla fue el 15. Igual tranquila... volve a realizarte un test de orina casero, no es necesario q sea con la primera de la mañana, porq a esta altura si estas embarazada, ya estas embarazadisima asiq lo marcaria de todas formas, lo q si tenes q tener una retencion de 3 horas al menos.

contame como seguis y mucha suerte!

A
alida_7003165
11/6/14 a las 16:07

Estaree embarazadaa???
Hoola nuchi Me Llamo Jazmin Y Tengo 16 Años, les queria comunicar que tengo mis dudas de estar embarazada porqe tengo casi todos los sintomas de embarazo me duele la cabeza , las caderas los ovarios , nauceas, mareos ansiedad, y mucho sueño y voy a cada rato al baño , tengo la panza un poco crecida y me empezo a creer desde abajo osea a la altura de las caderas, tengo mis dudad porqe yo tomo pastillas y mi novio no se cuida y hace rato que termina adentro mio no ce ayudenme para haber si es normal ....

I
inka_8098447
11/6/14 a las 16:54
En respuesta a alida_7003165

Estaree embarazadaa???
Hoola nuchi Me Llamo Jazmin Y Tengo 16 Años, les queria comunicar que tengo mis dudas de estar embarazada porqe tengo casi todos los sintomas de embarazo me duele la cabeza , las caderas los ovarios , nauceas, mareos ansiedad, y mucho sueño y voy a cada rato al baño , tengo la panza un poco crecida y me empezo a creer desde abajo osea a la altura de las caderas, tengo mis dudad porqe yo tomo pastillas y mi novio no se cuida y hace rato que termina adentro mio no ce ayudenme para haber si es normal ....

Hola linda
mira, tenes todos los sintomas de embarazo, tenes q tener en cuenta q las pastillas no son 100% fiables... recordas si olvidaste tomar alguna? o si tomaste una pastilla fuera del horario?? porq cada mujer es diferente... en mi caso yo me olvide hasta 4 seguidas y dps las tomaba todas juntas, asi y todo nunca tuve problemas y siempre me bajo regular, pero una amiga la tomaba un par de horas despues y ya le bajaba y comenzad a descontrolarse su sistema hormonal... puede ser que vos hayas estado con tu novio y hayas olvidado una pastilla, ahi estaria la respuesta y podes llegar a estar embarazada... otro tema seria q estes teniendo un descontrol hormonal, tambien por las mismas pastillas... porq no te haces un test de embarazo para salir de dudas??
Cuando deberia bajarte?

E
eligia_9370302
11/6/14 a las 19:14

Estoy en duda
hola!!! lo siguiente que me pasa es que tube relaciones con mi pareja el dia 2 y creo que ovule el dia 1 de junio y justamente seis dias despues osea el lunes me bajo una gotita marron cafe en la braguita y ya no he vuelto a sangrar mas ni tengo sintomas ni nada, si que es cierto que ayer por la mañana me levante con la sensacion de que me fuera a bajar la regla pero nada mas.
Si me pudieras ayudar un poquito ob orientarme algo mas te lo agradeceria mucho. muchos besitos.

I
inka_8098447
11/6/14 a las 19:36
En respuesta a eligia_9370302

Estoy en duda
hola!!! lo siguiente que me pasa es que tube relaciones con mi pareja el dia 2 y creo que ovule el dia 1 de junio y justamente seis dias despues osea el lunes me bajo una gotita marron cafe en la braguita y ya no he vuelto a sangrar mas ni tengo sintomas ni nada, si que es cierto que ayer por la mañana me levante con la sensacion de que me fuera a bajar la regla pero nada mas.
Si me pudieras ayudar un poquito ob orientarme algo mas te lo agradeceria mucho. muchos besitos.

Hola!
como estas sara? eso puedo haber sido la implantacion... sos regular?
dijiste q crees q ovulaste el dia 1 de junio, porq crees? q sintomas ovulatorios tuviste para sospecharlo?
Cuando deberia bajarte la regla?
A veces no hace falta tener sintomas para estar embarazada.

E
eligia_9370302
11/6/14 a las 19:51
En respuesta a inka_8098447

Hola!
como estas sara? eso puedo haber sido la implantacion... sos regular?
dijiste q crees q ovulaste el dia 1 de junio, porq crees? q sintomas ovulatorios tuviste para sospecharlo?
Cuando deberia bajarte la regla?
A veces no hace falta tener sintomas para estar embarazada.

Te explico
creo que fue ovulacion porque eche la famosa clara de huevo y siempre que ovulo me sale igualmente se me adelanto dos dias la ovulacion y un dia despues de haber echado la clara de huevo tube las relaciones y siete dias despues manche la gotita. mi fecha para la proxima regla es el 20 de junio por eso me extrañe...

A
an0N_576013599z
11/6/14 a las 20:13
En respuesta a eligia_9370302

Te explico
creo que fue ovulacion porque eche la famosa clara de huevo y siempre que ovulo me sale igualmente se me adelanto dos dias la ovulacion y un dia despues de haber echado la clara de huevo tube las relaciones y siete dias despues manche la gotita. mi fecha para la proxima regla es el 20 de junio por eso me extrañe...

Sara
Si no me equivoco la implantacion tarda unos 10 dias en prodicirse una vez fecundado el ovulo

E
eligia_9370302
11/6/14 a las 20:20
En respuesta a an0N_576013599z

Sara
Si no me equivoco la implantacion tarda unos 10 dias en prodicirse una vez fecundado el ovulo

No lo se
no lo se porque estube mirando en internet y tal y sale que se implanta seis dias despues de la fecundacion pero que el sangrado se puede dar entre 6 y 10 dias de la implantacion.
igualmente muchas gracias por tu ayuda y lo que sea ya dire. un fuerte saludo!!

A
an0N_576013599z
11/6/14 a las 20:34
En respuesta a eligia_9370302

No lo se
no lo se porque estube mirando en internet y tal y sale que se implanta seis dias despues de la fecundacion pero que el sangrado se puede dar entre 6 y 10 dias de la implantacion.
igualmente muchas gracias por tu ayuda y lo que sea ya dire. un fuerte saludo!!

Sara
Siii correcto!!
Por eso aveces confunde y parece k se te adelanta el periodo!!
Mucha suerte en tu busqueda , mantente distraida para que la sugestion no te juegue una mala pasada !!! Yo me obsesione y tenia todos los sintomas ...

I
inka_8098447
11/6/14 a las 20:38
En respuesta a eligia_9370302

No lo se
no lo se porque estube mirando en internet y tal y sale que se implanta seis dias despues de la fecundacion pero que el sangrado se puede dar entre 6 y 10 dias de la implantacion.
igualmente muchas gracias por tu ayuda y lo que sea ya dire. un fuerte saludo!!

Asi es...
Una vez q el ovulo es fecundado, la implantacion se puede producir entre 6 y 12 dias despues... por lo tanto esa gotita q manchaste bien pudo haber sido implantacion. Podrias hacerte un analisis de BHCG para mayor efectividad, todavia es pronto para q hagas un test de embarazo casero. Yo creo q deberias ir pidiendo un turno con tu ginecologo por las dudas, comentarle lo q te paso y ver q te aconseja. Por mi parte te diria q te hagas el de sangre. Y sino mientras tanto podes ir tomando tu temperatura basal, es apenas te despertas, conviene por la boca, lo dejas debajo de tulengua 5 minutos... si ves q se mantiene rondando los 37 durante mas de 15 dias es posibilidad de embarazo, si llegando a la fecha q deberia bajarte, la temperatura baja a comparacion de la q venias teniendo es q te va a bajar la regla en un par de dias. Se entiende??
Mucha suerte! y espero nuevas noticias un beso!

I
inka_8098447
11/6/14 a las 21:10

Chicas!!!!!
HOLA A TODAS!!! Como estan hoy??? a ver actualicemos nuestros datos!
asi no volvemos a releernos 10 paginas atras, jaja, como se encuentran el dia de hoy?... a quienes les falta poco para su NO regla? y quienes estan pasando por tu etapa ovulatoria?

Mi ultimo dato de hoy es q mi temperatura esta en 37.2 que asi se mantenga!! y mi regla NO deberia llegar el 17, asiq me quedan 6 agonizantes dias jaja.
Mis pechos siguen hinchados como siempre, hoy mas q ayer y me duelen al tocarlos, mas q nada el pecho izquierdo, no se porq... tambien me agarran de vez en cuando unos piquetitos en el vientre y me hace un poco de ruido a veces.

Y ustedes?? q cuentan bellas??

A
ayeisa_9695158
11/6/14 a las 22:31
En respuesta a inka_8098447

Chicas!!!!!
HOLA A TODAS!!! Como estan hoy??? a ver actualicemos nuestros datos!
asi no volvemos a releernos 10 paginas atras, jaja, como se encuentran el dia de hoy?... a quienes les falta poco para su NO regla? y quienes estan pasando por tu etapa ovulatoria?

Mi ultimo dato de hoy es q mi temperatura esta en 37.2 que asi se mantenga!! y mi regla NO deberia llegar el 17, asiq me quedan 6 agonizantes dias jaja.
Mis pechos siguen hinchados como siempre, hoy mas q ayer y me duelen al tocarlos, mas q nada el pecho izquierdo, no se porq... tambien me agarran de vez en cuando unos piquetitos en el vientre y me hace un poco de ruido a veces.

Y ustedes?? q cuentan bellas??

Hola nochi
Lo que tu cuentas se oye bien, ojalá que así siga todo y NO llegue!

Yo pude posponer mi viaje así que espero el viernes hacerme el ultrasonido, porque todavía no baja, ya son 3 días de retraso y no sé porqué pero ya no me siento tan ansiosa jeje... Mi estómago está mejor, sólo que ahora como algo y como que no me cae bien y no tengo hambre, ahora también tengo diarrea, no de que me la pase en el baño pero cuando voy así es; también eructo bastante, sin reflujo pero apenas como algo y ahí va, el dolor de cabeza ya es leve y las náuseas son menos, pero ahí están, hoy fui al súper y pasé por el área de frutas y me dio asquito algún olor, como que se me antoja más lo salado; ayer tuve dolorcito en mi ovario izquierdo y algunas punzadas sólo en mi seno izquierdo pero no me duelen, y hoy tuve un dolorcito en el ovario derecho.

Peeeero, bajó mi temperatura, ayer tuve 37.2 y hoy 36.7 así que a ver qué pasa más tarde, a lo mejor llega la

Un beso.

I
inka_8098447
11/6/14 a las 22:49
En respuesta a ayeisa_9695158

Hola nochi
Lo que tu cuentas se oye bien, ojalá que así siga todo y NO llegue!

Yo pude posponer mi viaje así que espero el viernes hacerme el ultrasonido, porque todavía no baja, ya son 3 días de retraso y no sé porqué pero ya no me siento tan ansiosa jeje... Mi estómago está mejor, sólo que ahora como algo y como que no me cae bien y no tengo hambre, ahora también tengo diarrea, no de que me la pase en el baño pero cuando voy así es; también eructo bastante, sin reflujo pero apenas como algo y ahí va, el dolor de cabeza ya es leve y las náuseas son menos, pero ahí están, hoy fui al súper y pasé por el área de frutas y me dio asquito algún olor, como que se me antoja más lo salado; ayer tuve dolorcito en mi ovario izquierdo y algunas punzadas sólo en mi seno izquierdo pero no me duelen, y hoy tuve un dolorcito en el ovario derecho.

Peeeero, bajó mi temperatura, ayer tuve 37.2 y hoy 36.7 así que a ver qué pasa más tarde, a lo mejor llega la

Un beso.

Olivia!
que bien, ya 3 dias, aumentan las esperanzas!!
en cuanto a la temperatura, la verdad q no es bueno q haya bajado, pero bueno, hay mujeres q se enteraron de su embarazo teniendo una temperatura de 36.4, supongo q dependera de la temperatura general del cuerpo...

Yo la verdad q me tiene un poco confundida lo de la temperatura, porq los 3 dias anteriores la venia tomando con el termometro en la axila, pero bueno, como anoche lei q no sirve en la axila, solo en la boca, vaginal o rectal, hoy por la mañana decidi hacerlo por la boca y ahi si me marco 37.2, por lo tanto no se si los dias anteriores tambien la tuve mas alta o si subio hoy de golpe...
Todavia tengo 6 dias mas para seguir viendo si se mantiene o si baja, espero q no baje, ni la temperatura ni la regla jaja.

Pensa enq ue no va a llegar!!! pero estate atenta a los sintomas, se supone q cuando baja la temperatura estas a uno o dos dias de la llegada de
Pudo haber sido tambien por la insolacion q hayas tenido la temperatura mas alta.

Ya veremos con los dias!! mucha suerte amiga

K
kati_6023091
11/6/14 a las 22:50
En respuesta a inka_8098447

Chicas!!!!!
HOLA A TODAS!!! Como estan hoy??? a ver actualicemos nuestros datos!
asi no volvemos a releernos 10 paginas atras, jaja, como se encuentran el dia de hoy?... a quienes les falta poco para su NO regla? y quienes estan pasando por tu etapa ovulatoria?

Mi ultimo dato de hoy es q mi temperatura esta en 37.2 que asi se mantenga!! y mi regla NO deberia llegar el 17, asiq me quedan 6 agonizantes dias jaja.
Mis pechos siguen hinchados como siempre, hoy mas q ayer y me duelen al tocarlos, mas q nada el pecho izquierdo, no se porq... tambien me agarran de vez en cuando unos piquetitos en el vientre y me hace un poco de ruido a veces.

Y ustedes?? q cuentan bellas??

Holaaaa
Hola amiguita, estoy a 2 dias de la regla, unos dias tuve los pechos super sensibles, pezones sensibles, ahora estan hinchados pero ya mo duelen tanto., me noto cansada, e tenido el estomago revuelto, gases, dolor de cabeza, otra cosa me e notado super sensible, es decie por todo e querido llorar.. Mas cariñosa con mi novio no se si esto sea un sintoma.. Estoy segura aue no vendra la regla, pero bueno a ver oye eso de la temperatura como es??

S
sinay_8345233
11/6/14 a las 22:56
En respuesta a ayeisa_9695158

Hola nochi
Lo que tu cuentas se oye bien, ojalá que así siga todo y NO llegue!

Yo pude posponer mi viaje así que espero el viernes hacerme el ultrasonido, porque todavía no baja, ya son 3 días de retraso y no sé porqué pero ya no me siento tan ansiosa jeje... Mi estómago está mejor, sólo que ahora como algo y como que no me cae bien y no tengo hambre, ahora también tengo diarrea, no de que me la pase en el baño pero cuando voy así es; también eructo bastante, sin reflujo pero apenas como algo y ahí va, el dolor de cabeza ya es leve y las náuseas son menos, pero ahí están, hoy fui al súper y pasé por el área de frutas y me dio asquito algún olor, como que se me antoja más lo salado; ayer tuve dolorcito en mi ovario izquierdo y algunas punzadas sólo en mi seno izquierdo pero no me duelen, y hoy tuve un dolorcito en el ovario derecho.

Peeeero, bajó mi temperatura, ayer tuve 37.2 y hoy 36.7 así que a ver qué pasa más tarde, a lo mejor llega la

Un beso.

Olivia
Yo por un lado me siento bien cuando me baja por que se me quita toda clase se sintomas, con 3 días de retraso y si ya te hiciste el test y te dio negativo, la warry te llega en estos dias relájate y vera que te llega, por que uno mismo retrasa la regla.
Ami me bajo la temperatura 3 dias antes que me llegara, empece a sentir escalofríos y cansancio y sueño y pun hoy amanecí con la regla y ya no siento ningún síntoma que venia sintiendo, no tengo ni cólicos. suerte ojala tu caso si sea POSITIVO

I
inka_8098447
11/6/14 a las 23:20
En respuesta a kati_6023091

Holaaaa
Hola amiguita, estoy a 2 dias de la regla, unos dias tuve los pechos super sensibles, pezones sensibles, ahora estan hinchados pero ya mo duelen tanto., me noto cansada, e tenido el estomago revuelto, gases, dolor de cabeza, otra cosa me e notado super sensible, es decie por todo e querido llorar.. Mas cariñosa con mi novio no se si esto sea un sintoma.. Estoy segura aue no vendra la regla, pero bueno a ver oye eso de la temperatura como es??

Dania!!
dania, como estas linda?? cuantos sintomas!!! jaja te falta tener 6 de dilatacion y estar por parir! jaja Ojala q no te llegue la

Lo de la temperatura basal es un poco complicada, luego de leer bastante pude comprenderla... mucho sube y baja
Es asi... se llama temperatura basal, y consiste en tomar tu temperatura apenas despertas, a la mañana, sin haber ni siquiera hablado, ni caminado y si tenes termometro de mercurio sacudilo la noche anterior para tampoco tener q bajar el mercurio antes de tomarla... es decir q tenes q estar muy relajada... es un proceso largo, se dice q hay q tomarla durante 6 meses para tener un registro de tus temperaturas... pero yo no creo q sea tan necesario tanto tiempo...
mira te muestro algo q escribio una chica aclarando como deben ser las temperaturas en las diferentes etapas del ciclo:

"El presentar un patron trifásico puede ser predictivo de embarazo: Los test de embarazo caseros detectan los altos niveles de hCG, pero estos niveles pueden ser medidos hasta los 12-14 días despues de la ovulación, entonces un patrón trifásico puede indicar un embarazo antes que un test de embarazo casero.
EJEMPLO DE UN PATRON TRIFÁSICO DE TEMPERATURA
Temperaturas pre ovulatorias: 36.5, 36.3 , 36.4 , 36.5, 36.5, 36.5 , 36.5, 36.4, 36.2 , 36.2, 36.3, 36.2, 36.2 Temperaturas "medias altas post ovulatorias" 36.7, 36.7 , 36.8, 36.8, 36.8, 36.8, 36.8, Temperaturas "altas" post implantación: 37.1, 37.1, 37.1, 37.0, 37.2, 37.0 , 37.1, 37.0, 37.1, 37.1 37.2. Test de embarazo positivo en el día 18 despues de la ovulación."

Ahi explica las temperaturas altas post implantacion...pero en el caso de q no ocurra implantacion, en lugar de subir, la temperatura bajaria uno o dos dias antes de tu menstruacion... es decir si tu temperatura despues de ovular se mantuvo unos dias por ejemplo en 36.6 - 36.7 - 36.8 y despues baja, entonces significa q esta por llegar tu regla, de lo contrario... si esa temperatura sube y se mantiene durante 18 dias alrededor de los 37 o mas, es una gran posibilidad de embarazo.
Estos ejemplos difieren de cada persona... hay q ver si sos de tener temperaturas bajas o altas... por eso es necesario q la tomes durante un ciclo completo para q tengas un registro..

A
ayeisa_9695158
11/6/14 a las 23:23
En respuesta a inka_8098447

Olivia!
que bien, ya 3 dias, aumentan las esperanzas!!
en cuanto a la temperatura, la verdad q no es bueno q haya bajado, pero bueno, hay mujeres q se enteraron de su embarazo teniendo una temperatura de 36.4, supongo q dependera de la temperatura general del cuerpo...

Yo la verdad q me tiene un poco confundida lo de la temperatura, porq los 3 dias anteriores la venia tomando con el termometro en la axila, pero bueno, como anoche lei q no sirve en la axila, solo en la boca, vaginal o rectal, hoy por la mañana decidi hacerlo por la boca y ahi si me marco 37.2, por lo tanto no se si los dias anteriores tambien la tuve mas alta o si subio hoy de golpe...
Todavia tengo 6 dias mas para seguir viendo si se mantiene o si baja, espero q no baje, ni la temperatura ni la regla jaja.

Pensa enq ue no va a llegar!!! pero estate atenta a los sintomas, se supone q cuando baja la temperatura estas a uno o dos dias de la llegada de
Pudo haber sido tambien por la insolacion q hayas tenido la temperatura mas alta.

Ya veremos con los dias!! mucha suerte amiga

Gracias nochi!
Yo la temperatura la tomo por la boca también, son 3 minutos y por la axila 5 minutos... Y ayer me tomó la temperatura la doctora con un termómetro infrarrojo y tenía 36.7 pero sí, yo creo que sí fue la insolación porque casi muero ese día
Lo que me llama la atención ahora son las náuseas y eso pero ya veremos estos días qué pasa, mi pareja y yo no estamos oficialmente buscando bebé pero si se da es más que bienvenido y si no pues ya lo buscaremos en forma después y ahí sí yo creo que me pondré más ansiosa por conseguirlo jeje... Ahora no nos queda más que ser pacientes, de verdad espero que tu temperatura no baje y que llegue ese positivo, sí sí sí!!

A
ayeisa_9695158
11/6/14 a las 23:28
En respuesta a sinay_8345233

Olivia
Yo por un lado me siento bien cuando me baja por que se me quita toda clase se sintomas, con 3 días de retraso y si ya te hiciste el test y te dio negativo, la warry te llega en estos dias relájate y vera que te llega, por que uno mismo retrasa la regla.
Ami me bajo la temperatura 3 dias antes que me llegara, empece a sentir escalofríos y cansancio y sueño y pun hoy amanecí con la regla y ya no siento ningún síntoma que venia sintiendo, no tengo ni cólicos. suerte ojala tu caso si sea POSITIVO

Hola maya
Sí me hice el test el día que me tenía que llegar y dio negativo; y ahora, a pesar de lo que siento, trato de estar tranquila y esperar lo que tenga que pasar, que si no baja tendré que ir a hacerme un ultrasonido por indicación del médico, pero ya será el viernes; y si baja pues a relajaaaarse jaja.

Saluditos!

I
inka_8098447
11/6/14 a las 23:37

Hola sandri...
pediste turno con tu ginecologo? porq por ejemplo, mis ciclos eran de 29 dias y cuando comence a buscar en enero me descontrole por los nervios y ansiedad y llegue a tener hasta un ciclo de 40 dias... pero en tu caso es distinto, vos a pesar de buscar seguias siendo regular... te hiciste un solo test? y eso fue hoy? con 2 o 3 dias de atraso digamos. Sentis algo fuera de lo comun? algun sintoma q te haga pensar en embarazo? o solo tenes este retraso?
Yo diria q mañana con la primera orina de la mañana te realices otro test, de otra marca, en lo posible q no sea con signos, sino el de las dos rayitas.
Y despues me contas como vas, pero mientras pedite un turno, porq si no es embarazo es algun descontrol hormonal, si es q sos muy regular, y sino bueno felicidades!!!!

K
kati_6023091
12/6/14 a las :10
En respuesta a inka_8098447

Dania!!
dania, como estas linda?? cuantos sintomas!!! jaja te falta tener 6 de dilatacion y estar por parir! jaja Ojala q no te llegue la

Lo de la temperatura basal es un poco complicada, luego de leer bastante pude comprenderla... mucho sube y baja
Es asi... se llama temperatura basal, y consiste en tomar tu temperatura apenas despertas, a la mañana, sin haber ni siquiera hablado, ni caminado y si tenes termometro de mercurio sacudilo la noche anterior para tampoco tener q bajar el mercurio antes de tomarla... es decir q tenes q estar muy relajada... es un proceso largo, se dice q hay q tomarla durante 6 meses para tener un registro de tus temperaturas... pero yo no creo q sea tan necesario tanto tiempo...
mira te muestro algo q escribio una chica aclarando como deben ser las temperaturas en las diferentes etapas del ciclo:

"El presentar un patron trifásico puede ser predictivo de embarazo: Los test de embarazo caseros detectan los altos niveles de hCG, pero estos niveles pueden ser medidos hasta los 12-14 días despues de la ovulación, entonces un patrón trifásico puede indicar un embarazo antes que un test de embarazo casero.
EJEMPLO DE UN PATRON TRIFÁSICO DE TEMPERATURA
Temperaturas pre ovulatorias: 36.5, 36.3 , 36.4 , 36.5, 36.5, 36.5 , 36.5, 36.4, 36.2 , 36.2, 36.3, 36.2, 36.2 Temperaturas "medias altas post ovulatorias" 36.7, 36.7 , 36.8, 36.8, 36.8, 36.8, 36.8, Temperaturas "altas" post implantación: 37.1, 37.1, 37.1, 37.0, 37.2, 37.0 , 37.1, 37.0, 37.1, 37.1 37.2. Test de embarazo positivo en el día 18 despues de la ovulación."

Ahi explica las temperaturas altas post implantacion...pero en el caso de q no ocurra implantacion, en lugar de subir, la temperatura bajaria uno o dos dias antes de tu menstruacion... es decir si tu temperatura despues de ovular se mantuvo unos dias por ejemplo en 36.6 - 36.7 - 36.8 y despues baja, entonces significa q esta por llegar tu regla, de lo contrario... si esa temperatura sube y se mantiene durante 18 dias alrededor de los 37 o mas, es una gran posibilidad de embarazo.
Estos ejemplos difieren de cada persona... hay q ver si sos de tener temperaturas bajas o altas... por eso es necesario q la tomes durante un ciclo completo para q tengas un registro..


Es complicado!!! Hahaha mejor me sigo el metodo de esperar la pero bueno igual y mañana me hago un test de ese clear blue que dice que detecta el embarazo hasta 4 dias antes de la falta.. Ya mañana solo faltaria 1!! Jahahahha etoy desesperada

I
inka_8098447
12/6/14 a las :21
En respuesta a kati_6023091


Es complicado!!! Hahaha mejor me sigo el metodo de esperar la pero bueno igual y mañana me hago un test de ese clear blue que dice que detecta el embarazo hasta 4 dias antes de la falta.. Ya mañana solo faltaria 1!! Jahahahha etoy desesperada

Jaja
sisi, esta bien, al faltarte tan poquito ya lo podes hacer!! y espero q sea un POSITIVASOOOO!!!!

Muchos besotes!

B
bonnie_6009818
12/6/14 a las :24
En respuesta a inka_8098447

Chicas!!!!!
HOLA A TODAS!!! Como estan hoy??? a ver actualicemos nuestros datos!
asi no volvemos a releernos 10 paginas atras, jaja, como se encuentran el dia de hoy?... a quienes les falta poco para su NO regla? y quienes estan pasando por tu etapa ovulatoria?

Mi ultimo dato de hoy es q mi temperatura esta en 37.2 que asi se mantenga!! y mi regla NO deberia llegar el 17, asiq me quedan 6 agonizantes dias jaja.
Mis pechos siguen hinchados como siempre, hoy mas q ayer y me duelen al tocarlos, mas q nada el pecho izquierdo, no se porq... tambien me agarran de vez en cuando unos piquetitos en el vientre y me hace un poco de ruido a veces.

Y ustedes?? q cuentan bellas??

Hola chicas
Pues bueno yo sigo igual con muchos dolores de pecho hasta el movimiento. Hoy me di cuenta de que se me ven un poco las venas pero mi pareja dicen que son tonterías mías, que no le diga síntomas que luego se emocina y si al final no lo estoy nos ponemos tristes.. Todavía hay esperanzas pork me debería haber venido hoy y no me ha bajado y no tengo síntomas, no tengo casi flujo en diferencia a otros meses..tengo los pechos mas grandes los pezones un poco mas grandes y algo oscurillos, y algo hinchada la barrida desde abajo pero no se.. No pierdo la esperanza si este mes no me quedo sera otro, aunque llevemos tiempo buscándolo.. Besitos y suerte a todas a ver si hay mas +++++

N
neama_6968461
12/6/14 a las :45
En respuesta a inka_8098447

Chicas!!!!!
HOLA A TODAS!!! Como estan hoy??? a ver actualicemos nuestros datos!
asi no volvemos a releernos 10 paginas atras, jaja, como se encuentran el dia de hoy?... a quienes les falta poco para su NO regla? y quienes estan pasando por tu etapa ovulatoria?

Mi ultimo dato de hoy es q mi temperatura esta en 37.2 que asi se mantenga!! y mi regla NO deberia llegar el 17, asiq me quedan 6 agonizantes dias jaja.
Mis pechos siguen hinchados como siempre, hoy mas q ayer y me duelen al tocarlos, mas q nada el pecho izquierdo, no se porq... tambien me agarran de vez en cuando unos piquetitos en el vientre y me hace un poco de ruido a veces.

Y ustedes?? q cuentan bellas??

Dia 35 y no a llegado
a mi me tuvo que llegar hoy y no a llegado y siguen los pezones sensibles al tacto o roce de la toalla y pues no se sí seré yo pero sí los noto un tanto oscuros y grandes pero me quiero esperar porque como dije soy irregular aunque mis períodos de este año se han mantenido entre 33 - 35 días ya estoy pensando en sacar la cita con la ginecologa porque de no ser positivo me parece muy extraño el dolor de los pechos por tantos días y lo que veo raro q no tengo ningún otro "síntoma" animo chicas que tengamos un positivo aunque sea una de nosotras me alegraria mucho saberlo antes que terminemos mes

M
meixia_6743688
12/6/14 a las 2:21
En respuesta a inka_8098447

Chicas!!!!!
HOLA A TODAS!!! Como estan hoy??? a ver actualicemos nuestros datos!
asi no volvemos a releernos 10 paginas atras, jaja, como se encuentran el dia de hoy?... a quienes les falta poco para su NO regla? y quienes estan pasando por tu etapa ovulatoria?

Mi ultimo dato de hoy es q mi temperatura esta en 37.2 que asi se mantenga!! y mi regla NO deberia llegar el 17, asiq me quedan 6 agonizantes dias jaja.
Mis pechos siguen hinchados como siempre, hoy mas q ayer y me duelen al tocarlos, mas q nada el pecho izquierdo, no se porq... tambien me agarran de vez en cuando unos piquetitos en el vientre y me hace un poco de ruido a veces.

Y ustedes?? q cuentan bellas??

Hola!!
Pues yo no sé en qué punto del ciclo estoy, lo mismo estoy por ovular que me baja mañana. El mes pasado, por una dieta que tuve que seguir por problemas médicos no tuve regla. Llevo sin verla desde el 27 de abril. Me han hecho una prueba de orina ayer en el médico y da negativa, así que a esperar a ver qué pasa. Lo malo es que como no sé cuándo me tiene que bajar, no voy a poder saber si tengo un atraso o no. Me han fastidiado los cálculos jeje. Pero bueno, a hacer los deberes de contínuo y a esperar! Éste mes estoy perdida total.
Mucha suerte chicas!!

A
alida_7003165
12/6/14 a las 4:25

Quee alegriia
hola nochi queria contarte que me hice un test de embarazo por sangre y me dio positivoo graciias

I
inka_8098447
12/6/14 a las 6:32
En respuesta a meixia_6743688

Hola!!
Pues yo no sé en qué punto del ciclo estoy, lo mismo estoy por ovular que me baja mañana. El mes pasado, por una dieta que tuve que seguir por problemas médicos no tuve regla. Llevo sin verla desde el 27 de abril. Me han hecho una prueba de orina ayer en el médico y da negativa, así que a esperar a ver qué pasa. Lo malo es que como no sé cuándo me tiene que bajar, no voy a poder saber si tengo un atraso o no. Me han fastidiado los cálculos jeje. Pero bueno, a hacer los deberes de contínuo y a esperar! Éste mes estoy perdida total.
Mucha suerte chicas!!

Hola!
lacasitotown... me imagino la perdida q debes tener... como le vengo diciendo a muchas ya podrias probar con la temperatura basal, para las chicas irregulares es muy efectiva por lo q estuve leyendo. Proba y asi tal vez te ayude a saber un poco mas en que parte de tu ciclo estas un beso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook