Foro / Maternidad

Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:07
I
inka_8098447
9/6/14 a las 3:22
En respuesta a bonnie_6009818

Se me olvidaba..
A mi casi nunca me duelen los pechos ni los pezones ni casi sensibles es muy raro en mi..

Hola dacil
como estas? si no es normal q te duelan los pechos es para tener en cuenta el posible embarazo. Tuviste relaciones sin proteccion en tus dias fertiles? tus ciclos son siempre regulares de 29 dias?
Proba hasta el dia q deberia bajar, tomarte la temperatura basal, o sea, apenas despertas sin hablar ni hacer movimientos bruscos, ni siquiera caminar, te tomas la temperatura, si ronda los 37 es un posible embarazo, tomala durante unos dias a ver q pasa. Besos y segui contandonos como te sentis.

Ver también

B
bonnie_6009818
9/6/14 a las 3:25
En respuesta a bonnie_6009818

Se me olvidaba..
A mi casi nunca me duelen los pechos ni los pezones ni casi sensibles es muy raro en mi..

Upsss perdonn
Y sentía los pechos calientes mas raro:S perdón por mandarlo a cachos pero en el momento de escribirlos se me olvidaban las cosas..

Y
yixin_5639090
9/6/14 a las 3:26

Ayuda
Bueno tuve relaciones el 1 de mayo,el no se vino en mi pero no uso preservativo pues vamos la típica marcha atrás,esperaba mi regla para el 9 0 10 ya que siempre me alterna entre esos dos días pero no me bajo el 13 me hice una prueba de embarazo de orina y me dio negativo,al dia siguiente me bajo la regla como a las 9 am primero una sangre oscura y luego me bajo normal como de costumbre me duro 4 dias,ps normal
el caso esta en que siento estar embarazada estoy muy cansada,con mucho sueño aunque ya llevo un mes sufriendo del colon entonces me pongo mal con eso también pues los dolores no se si sera embarazo o el colon inflamado

B
bonnie_6009818
9/6/14 a las 3:28
En respuesta a inka_8098447

Hola dacil
como estas? si no es normal q te duelan los pechos es para tener en cuenta el posible embarazo. Tuviste relaciones sin proteccion en tus dias fertiles? tus ciclos son siempre regulares de 29 dias?
Proba hasta el dia q deberia bajar, tomarte la temperatura basal, o sea, apenas despertas sin hablar ni hacer movimientos bruscos, ni siquiera caminar, te tomas la temperatura, si ronda los 37 es un posible embarazo, tomala durante unos dias a ver q pasa. Besos y segui contandonos como te sentis.


Si suele ser regular mi regla.. Y si tuve relaciones son protección ya que estamos en busca del bebe.. Besitos

I
inka_8098447
9/6/14 a las 4:00
En respuesta a yixin_5639090

Ayuda
Bueno tuve relaciones el 1 de mayo,el no se vino en mi pero no uso preservativo pues vamos la típica marcha atrás,esperaba mi regla para el 9 0 10 ya que siempre me alterna entre esos dos días pero no me bajo el 13 me hice una prueba de embarazo de orina y me dio negativo,al dia siguiente me bajo la regla como a las 9 am primero una sangre oscura y luego me bajo normal como de costumbre me duro 4 dias,ps normal
el caso esta en que siento estar embarazada estoy muy cansada,con mucho sueño aunque ya llevo un mes sufriendo del colon entonces me pongo mal con eso también pues los dolores no se si sera embarazo o el colon inflamado

Hola!
yo creo q no estas embarazada, tuviste tu regla normal y los sintomas q tenes pueden ser por otro motivo, stress por ejemplo o la misma sugestion q te lleva a tener esos sintomas por estar pensando en un posible embarazo.
Yo diria q te relajes, y si seguis con dudas bueno, volve a realizarte el test de orina, pero repito, para mi no estas embarazada. Besos!

B
bonnie_6009818
9/6/14 a las 4:46
En respuesta a bonnie_6009818


Si suele ser regular mi regla.. Y si tuve relaciones son protección ya que estamos en busca del bebe.. Besitos

Upss
Quería decir sin proteccion!!

I
inka_8098447
9/6/14 a las 5:07
En respuesta a bonnie_6009818

Upss
Quería decir sin proteccion!!


oki! sisi, notaste los sintomas de la ovulacion? como los pechos hinchados, dolor en los ovarios y el flujo elastico transparente?? te pregunto para saber si los dolores de ovarios los tenes desde ese momento o si aparecieron despues...

B
bonnie_6009818
9/6/14 a las 5:38
En respuesta a inka_8098447


oki! sisi, notaste los sintomas de la ovulacion? como los pechos hinchados, dolor en los ovarios y el flujo elastico transparente?? te pregunto para saber si los dolores de ovarios los tenes desde ese momento o si aparecieron despues...


Si, cuando ovulo solo suelo tener el flujo, pero nada mas ahora tengo un poco de flujo blanquito pero muy pokito besitos

S
silda_8595004
9/6/14 a las 11:53
En respuesta a gael_6358446

Gracias nochi29 y nathalia
Muchas gracias la verdad me levantan el ánimo con sus opiniones, y siendo asi me realizaré el test cuanto antes, ojalá sea ese tan esperado positivo y si no pues a seguir intentándolo, en estos días les contaré que tal me fue con los resultados, les mando muchas bendiciones y espero pronto también me den sus buenas noticias. un beso

Fher2205
De nada guapa, espero nos cuentes prontito y sea tu +++
Yo ya tengo el mio +++ estoy de 5 semanitas y media

B
bonnie_6009818
9/6/14 a las 12:59
En respuesta a inka_8098447


oki! sisi, notaste los sintomas de la ovulacion? como los pechos hinchados, dolor en los ovarios y el flujo elastico transparente?? te pregunto para saber si los dolores de ovarios los tenes desde ese momento o si aparecieron despues...


Hola me tome la temperatura, y tenia 36.9 puede ser embarazo es k ya me estoy desanimando por algo de cólicos tengo.. Al tocarme los pechos es como un ardor o coskilleo o no se como explicarlo..
Besitos

B
bonnie_6009818
9/6/14 a las 13:13


Solo hoy pero empezaré a tomarmela a ver k tal va... Tu estas embarazada no? No notabas o notas el pecho al rozartelo cosquilleo o ardor no se como decirlo

S
silda_8595004
9/6/14 a las 13:35
En respuesta a bonnie_6009818


Solo hoy pero empezaré a tomarmela a ver k tal va... Tu estas embarazada no? No notabas o notas el pecho al rozartelo cosquilleo o ardor no se como decirlo

Dacil
Si estoy embarazada, cosquilleo no, pero ardor bastante. Me arden los pezones como por dentro y el pecho me lo toco por fuera y lo tengo hirviendo, es una sensacion algo molesta.

B
bonnie_6009818
9/6/14 a las 14:04
En respuesta a silda_8595004

Dacil
Si estoy embarazada, cosquilleo no, pero ardor bastante. Me arden los pezones como por dentro y el pecho me lo toco por fuera y lo tengo hirviendo, es una sensacion algo molesta.

A mi me pasa parecido la verdad..
a ver si tengo suerte pork vamos el dolor ya es molesto bastantes pork del moviemiento y el roce me duele y los pechos calientes.. A ver si en unos días no me baja y me hago el test.. Felicidades por tu embarazo por cierto(K)

S
silda_8595004
9/6/14 a las 14:38
En respuesta a bonnie_6009818

A mi me pasa parecido la verdad..
a ver si tengo suerte pork vamos el dolor ya es molesto bastantes pork del moviemiento y el roce me duele y los pechos calientes.. A ver si en unos días no me baja y me hago el test.. Felicidades por tu embarazo por cierto(K)

Gracias guapa
Espero que pronto nos des la noticia de tu positivo jiji
Mucha suerte y animos

I
inka_8098447
9/6/14 a las 15:24

Que bien!
genial dacil!! ahora a seguir tomandola a ver si sigue subiendo! tengo entendido q si baja es porq estas por tener la regla. Ojala no sea asi!! Yo hoy me la tome y estoy en 36.7 ... y no se porq tengo la duda de la temperatura de ayer, yo anote como q era de 36.8 pero no se si era 36.7, es q estaba a oscuras y el termometro de mercurio es un poco complicado. espero q para mañana si sea mas alto!!! jaja
Seguimos contandonos! besote

T
tello_7409646
9/6/14 a las 15:24

Sintomas de dos semanas de embarazo
Yo tengo una duda, y estos síntomas y no sé si pueden ser de embarazo.
La regla me vino el 19 de mayo y el día 1, máximo apogeo de mi fertilidad, mantuve relaciones. Desde entonces, noto cosas . Os las cuento a ver si a alguna le ha pasado también, o me podéis sacar de dudas)
- Voy al baño muchísimo. Yo apenas bebo agua, y desde hace una semana voy al baño cada pocas horas, y siempre siempre sale un gran chorro.
- Desde hace unos días salivo más. Tengo que hacer un leve esfuerzo para tragar, ya que me noto la saliva en más cantidad.
- La aureola de mis pezones se ha inflamado y abultado
- Lo que más asustada me tiene, es que el otro día me apreté un pezón y salió un líquido blanco (no me atrevería a decir leche), una gotita. Y me he vuelto a apretar y aunq esta vez ha salido menos, tb ha salido algo. Después de esto me escuecen y noto como quemazón.

No tengo ni nauseas ni he sangrado por implantación.

Tengo que esperar a hacerme la prueba, pero de momento, qué opináis??????

Un saludo a todas y gracias

I
inka_8098447
9/6/14 a las 20:47

Gracias!
vane! te agradezco tus palabras! siempre q pueda dar un consejo y apoyarlas lo voy a hacer. Sobretodo porq las entiendo a todas con sus dudas porq yo estoy pasando por lo mismo y es muy lindo acompañarlas y sentirme acompañada tambien. A mi me faltan 8 dias para cumplir mi ciclo de 29 dias y cada dia ruego q esta vez se me de!! se q hice bien los deberes por primera vez en estos 6 meses, desde enero solo estabamos con mi pareja de vez en cuando y si quedaba, quedaba... pense q era mas facil, pero ahora ya me angustia ver cuando me baja, no quiero q me pase mas... por mas q yo se q no hace tanto q busco y hay muchas chicas q estan en peores situaciones, no dejo de pensar en q ojala se me de pronto!! espero q no me haga mal estar pendiente de mi cuerpo, mis sintomas, etc... siempre me dicen, "cuando te relajes vas a quedar" pero como se hace?? es muy dificil! estuve teniendo varios sintomas y no se si son normales o es un indicio de algo... ya me dare cuenta.
Ya te volviste a repetir el test? o pediste turno con tu ginecologo a ver q puede ser tanto atraso? contame como vas!!
Muchos besotes!!

J
jorja_6253402
10/6/14 a las 5:03

Hola me gustaria q me ayudan
mis periodos fueron 07 de marzo 13 de abril y 14 de mayo tuve relaciones todos los dias de mayo hasta el 27 de mayo y despues 6 de junio podria quedar embarazada?

I
inka_8098447
10/6/14 a las 5:56
En respuesta a jorja_6253402

Hola me gustaria q me ayudan
mis periodos fueron 07 de marzo 13 de abril y 14 de mayo tuve relaciones todos los dias de mayo hasta el 27 de mayo y despues 6 de junio podria quedar embarazada?

A ver si te puedo ayudar...
tu primer ciclo mencionado fue de 38 dias, entre el 7 y el 13 de abril y el otro de 32 dias... siempre tenes ciclos largos?
mira segun algunos calculos q hice basandome en tu irregularidad. Si tomo el ciclo de 32 dias tus dias fertiles empezarian el 1 de junio, y si tomo el de 38 dias, tu fecha fertil comienza el 6... estabas un poco lejos como para quedar embarazada, pero como sos irregular puede ser q ahora tu ciclo haya sido mas corto y tu ovulacion se haya dado unos dias antes, de ese modo si entrarias en fecha de riesgo...
Tuviste sintomas de ovulacion? notaste en algun momento el flujo "clara de huevo"? si la notaste cuando fue?

I
inka_8098447
10/6/14 a las 6:33

Chicas!!
una pregunta a todas a ver si alguien sabe...
La diarrea puede ser un sintoma de embarazo temprano?? porq me tengo mucha fe este mes y no me la va a sacar nadie, solo la regla, q como tengo tanta fe no va a venir! jaja
en fin... mis dias ovulatorios fueron bastante notorios para mi este mes, ya q me dolieron fuertisimo los ovarios! y el ultimo dolor fuerte fue el dia 4... luego comence con dolores en lospechos, no me arden los pezones, pero si los tuve inflamados hace unos dias... la cuestion es q hace dos dias estoy con diarrea...si feito feito!!! me vienen y se van algunas puntadas en la panza y en los ovarios, a veces noto el vientre duro, tuve flujo blanco cremoso y ya se me fue. Pero bueno, ahora me pasa esto de la diarrea! lei por ahi q puede ser un sintoma, pero ustedes q creen??
Me estare volviendo loca como todos los meses? y estare sintiendo cosas imaginarias? jaja

B
beate_6166751
10/6/14 a las 6:34

Hola!!! ayuda!!!
hola mis resultados salieron asi que quieren decir que significa 17009 GONADOTROFINA FRACCION BETA 0.71

I
inka_8098447
10/6/14 a las 6:55
En respuesta a beate_6166751

Hola!!! ayuda!!!
hola mis resultados salieron asi que quieren decir que significa 17009 GONADOTROFINA FRACCION BETA 0.71

Encontre esto
referencias de resultados para analisis de BHCG:
0 a 1 semana 5 - 50
1 a 2 semana 50 - 500
2 a 3 semana 100 - 5000
3 a 4 semana 500 - 10,000
4 a 5 semana 1,000 - 50,000
5 a 6 semana 10,000 - 100,000
6 a 8 semana 15,000 - 200,000
2 a 3 meses 10,000 - 100,000

O sea q si tenes 0.71 entiendo q es negativo.

I
inka_8098447
10/6/14 a las 6:57
En respuesta a beate_6166751

Hola!!! ayuda!!!
hola mis resultados salieron asi que quieren decir que significa 17009 GONADOTROFINA FRACCION BETA 0.71

Aunqueeee
ahora no se si hay q ver el 0.71 o el 17009... nunca me hice uno, no se muy bien...

A
ayeisa_9695158
10/6/14 a las 7:29
En respuesta a inka_8098447

Chicas!!
una pregunta a todas a ver si alguien sabe...
La diarrea puede ser un sintoma de embarazo temprano?? porq me tengo mucha fe este mes y no me la va a sacar nadie, solo la regla, q como tengo tanta fe no va a venir! jaja
en fin... mis dias ovulatorios fueron bastante notorios para mi este mes, ya q me dolieron fuertisimo los ovarios! y el ultimo dolor fuerte fue el dia 4... luego comence con dolores en lospechos, no me arden los pezones, pero si los tuve inflamados hace unos dias... la cuestion es q hace dos dias estoy con diarrea...si feito feito!!! me vienen y se van algunas puntadas en la panza y en los ovarios, a veces noto el vientre duro, tuve flujo blanco cremoso y ya se me fue. Pero bueno, ahora me pasa esto de la diarrea! lei por ahi q puede ser un sintoma, pero ustedes q creen??
Me estare volviendo loca como todos los meses? y estare sintiendo cosas imaginarias? jaja

Hola nochi! está un poco largo mi post
Encontré tu post jeje...
También buscando síntomas, leí que diarrea o estreñimiento pueden ser de embarazo. Te cruzo los dedos para que ya por fin sea

Yo tengo una duda parecida, ayer se lo achaqué a que me insolé pero hoy me volvió a pasar, ayer después de la ligera insolación, como a los 5-10 minutos de estar comiendo me empezó a dar como asquito, se pasó y seguí comiendo pero cuando terminé de comer, también tenía un ligero dolor de cabeza y eso se lo achaqué a que estaba desayunando tarde, a la 1 pm jeje y a la asoleada... Entonces como 30 minutos o una hora después, dolor de cabeza más fuerte, el estómago se me revolvió y tenía asco, no me apetecía nada nada, me empezó a dar mucho sueño y me dormí para ver si así pasaba todo, mi siesta duró unos 50 minutos, desperté y el dolor de cabeza igual, el estómago igual, las náuseas, cansada, como que me estremecía, no eran escalofríos, era diferente, también repetía mucho, sin reflujo sólo aire y sentía muy caliente mi cara. Pues así estuve como hasta las 9 de la noche cuando pasó todo y sin hambre, me comí 2 galletitas. La cabeza la tenía embotada y así me dormí como a las 12:30 am, me desperté a la 1:30 am luego 2:30 y luego hasta las 4:30 y 5:30 y al final hasta las 9 me desperté; me sentía mejor, pero pensar en el desayuno me daba asquito y así estuve sin hambre hasta las 5 pm que me empezó a doler la cabeza y me dije: tengo que comer algo. Comí huevo, con una tortilla de maíz y jugo de naranja y una hora después, lo mismo que me pasó ayer, excepto por el sueño, pero sí todo lo demás y desganada, el asco y el estómago revuelto todo el día, la cabeza embotada y hasta hace un rato, a las 11 pm, se me quitó.

Mi dudas son: Pueden ser síntomas de embarazo? De ser así, pueden durar todo el día los malestares? O tal vez me dio infección estomacal jaja pero el estómago no me duele, sólo lo siento revuelto!

Gracias por leerme. Un beso

A
an0N_583272799z
10/6/14 a las 8:29

Ayuda !!
bueno segun las cuentas de una aplicación para detectar cuando ovulo ovulaba el dia 31 de Mayo tuve relaciones con mi novio el dia 30 de Mayo y se vino dentro de mi dos veces,5 dias despues que pasara eso tuve muchos colicos horribles como jamas habia sentido me sentía super mal, 10 dias despúes de tener relaciones me empezaron a doler los pezones muy fuerte mas de lo normal como si estuviera en mis dias pero no lo estoy... el 2 días después osea 12 dias despues de tener relaciones empece a sacar un flujo de color blanco muy parecido al semen y hasta con un olor extraño no feo si no como semen, cosa que nunca me había pasado, me baja el día 17 de Junio ustedes que creen?

A
an0N_583272799z
10/6/14 a las 8:51
En respuesta a inka_8098447

Gracias!
vane! te agradezco tus palabras! siempre q pueda dar un consejo y apoyarlas lo voy a hacer. Sobretodo porq las entiendo a todas con sus dudas porq yo estoy pasando por lo mismo y es muy lindo acompañarlas y sentirme acompañada tambien. A mi me faltan 8 dias para cumplir mi ciclo de 29 dias y cada dia ruego q esta vez se me de!! se q hice bien los deberes por primera vez en estos 6 meses, desde enero solo estabamos con mi pareja de vez en cuando y si quedaba, quedaba... pense q era mas facil, pero ahora ya me angustia ver cuando me baja, no quiero q me pase mas... por mas q yo se q no hace tanto q busco y hay muchas chicas q estan en peores situaciones, no dejo de pensar en q ojala se me de pronto!! espero q no me haga mal estar pendiente de mi cuerpo, mis sintomas, etc... siempre me dicen, "cuando te relajes vas a quedar" pero como se hace?? es muy dificil! estuve teniendo varios sintomas y no se si son normales o es un indicio de algo... ya me dare cuenta.
Ya te volviste a repetir el test? o pediste turno con tu ginecologo a ver q puede ser tanto atraso? contame como vas!!
Muchos besotes!!

Ya probaste otro metodo
hay un producto de omnilife que todo mundo vende en estos tiempos se llama Fem y ayuda mucho a que tu estes preparada para estar embarazada tal vez necesites preparar tu cuerpo o toma acido folico, busca primero eso y si sobre todo relajarte mucho aunque suene difícil yo llevo menos en esto y ya me desespere jejejeje

B
bonnie_6009818
10/6/14 a las 12:39

Hola nochi!
Pues hoy me tome la temperatura y sigo igual 36.9. Y una cosa rara que veo es que estoy estreñida.. Besitoss

D
dawda_5883880
10/6/14 a las 13:44
En respuesta a inka_8098447

Chicas!!
una pregunta a todas a ver si alguien sabe...
La diarrea puede ser un sintoma de embarazo temprano?? porq me tengo mucha fe este mes y no me la va a sacar nadie, solo la regla, q como tengo tanta fe no va a venir! jaja
en fin... mis dias ovulatorios fueron bastante notorios para mi este mes, ya q me dolieron fuertisimo los ovarios! y el ultimo dolor fuerte fue el dia 4... luego comence con dolores en lospechos, no me arden los pezones, pero si los tuve inflamados hace unos dias... la cuestion es q hace dos dias estoy con diarrea...si feito feito!!! me vienen y se van algunas puntadas en la panza y en los ovarios, a veces noto el vientre duro, tuve flujo blanco cremoso y ya se me fue. Pero bueno, ahora me pasa esto de la diarrea! lei por ahi q puede ser un sintoma, pero ustedes q creen??
Me estare volviendo loca como todos los meses? y estare sintiendo cosas imaginarias? jaja

Hola nochi29
Yo creo q eso debe ser como todo, cada mujer un mundo, a mi en especial los tres o cuatro días previos a mi menstruación yo voy un poco "ligera" al baño.... Yo desde mi ovulación q siento a ratos como si me lo fuese ha hacer encima y después nada..... Ni gases, aunque m suenan mucho las tripas... La espero para el 14 a ver q sera.... Pq m siento rarísima, además de unosnpuntitos blancos en la puntita del pezón... La verdad q esto de o los sintomas es una locura.... Besos wapa

I
inka_8098447
10/6/14 a las 14:25
En respuesta a ayeisa_9695158

Hola nochi! está un poco largo mi post
Encontré tu post jeje...
También buscando síntomas, leí que diarrea o estreñimiento pueden ser de embarazo. Te cruzo los dedos para que ya por fin sea

Yo tengo una duda parecida, ayer se lo achaqué a que me insolé pero hoy me volvió a pasar, ayer después de la ligera insolación, como a los 5-10 minutos de estar comiendo me empezó a dar como asquito, se pasó y seguí comiendo pero cuando terminé de comer, también tenía un ligero dolor de cabeza y eso se lo achaqué a que estaba desayunando tarde, a la 1 pm jeje y a la asoleada... Entonces como 30 minutos o una hora después, dolor de cabeza más fuerte, el estómago se me revolvió y tenía asco, no me apetecía nada nada, me empezó a dar mucho sueño y me dormí para ver si así pasaba todo, mi siesta duró unos 50 minutos, desperté y el dolor de cabeza igual, el estómago igual, las náuseas, cansada, como que me estremecía, no eran escalofríos, era diferente, también repetía mucho, sin reflujo sólo aire y sentía muy caliente mi cara. Pues así estuve como hasta las 9 de la noche cuando pasó todo y sin hambre, me comí 2 galletitas. La cabeza la tenía embotada y así me dormí como a las 12:30 am, me desperté a la 1:30 am luego 2:30 y luego hasta las 4:30 y 5:30 y al final hasta las 9 me desperté; me sentía mejor, pero pensar en el desayuno me daba asquito y así estuve sin hambre hasta las 5 pm que me empezó a doler la cabeza y me dije: tengo que comer algo. Comí huevo, con una tortilla de maíz y jugo de naranja y una hora después, lo mismo que me pasó ayer, excepto por el sueño, pero sí todo lo demás y desganada, el asco y el estómago revuelto todo el día, la cabeza embotada y hasta hace un rato, a las 11 pm, se me quitó.

Mi dudas son: Pueden ser síntomas de embarazo? De ser así, pueden durar todo el día los malestares? O tal vez me dio infección estomacal jaja pero el estómago no me duele, sólo lo siento revuelto!

Gracias por leerme. Un beso

Hola olivia
Gracias por tus datos, la verdad q pueden ser las dos cosas. Descompostura por insolacion o embarazo. Veamos en un par de dias cuando la insolacion se retire a ver si los sintomas siguen.

Yo dije q nada me sacaria las esperanzas, perooo, jaja, hoy tome mi temperatura y habia bajado de 36.7 a 36.6... asiq no se q pensar...

Mucha suerte chicas!!!

I
inka_8098447
10/6/14 a las 14:32
En respuesta a an0N_583272799z

Ya probaste otro metodo
hay un producto de omnilife que todo mundo vende en estos tiempos se llama Fem y ayuda mucho a que tu estes preparada para estar embarazada tal vez necesites preparar tu cuerpo o toma acido folico, busca primero eso y si sobre todo relajarte mucho aunque suene difícil yo llevo menos en esto y ya me desespere jejejeje

Jaja
si, el acido folico lo tomo hace mas de 6 meses, me lo recetaron en diciembre, cuando estaba a un mes de empezar mi busqueda, desde entonces lo tomo.

S
sinay_8345233
10/6/14 a las 16:40

Esperanzas perdidas
Hola chicas hoy me tiene que bajar la regla, y aunque presiento que me va agarrar una fuerte gripa por que tengo sintamos de gripa también siento que la warry esta a unas pocas horas, no he manchado ni nada pero esta mañana me sentia tan humeda que pense que me habia bajado y noo, la temperatura sigue que baja hoy ya en 36.5

A
ayeisa_9695158
10/6/14 a las 16:51
En respuesta a inka_8098447

Hola olivia
Gracias por tus datos, la verdad q pueden ser las dos cosas. Descompostura por insolacion o embarazo. Veamos en un par de dias cuando la insolacion se retire a ver si los sintomas siguen.

Yo dije q nada me sacaria las esperanzas, perooo, jaja, hoy tome mi temperatura y habia bajado de 36.7 a 36.6... asiq no se q pensar...

Mucha suerte chicas!!!

Gracias!
Hoy iré con el médico general a ver qué me dice sobre la infección, amanecí sintiéndome bien, pero por un momento sentí náuseas, a ver qué pasa. También estoy pensando en hacerme la prueba en sangre, sale más barata que un test Clear blue jeje ya tengo 2 días de retraso y es lo mínimo que me pidieron.

A mi me pasó igual con la temperatura, del día 29 al 30 de mi ciclo me bajó de 36.9 a 36.8, pero el 31 subió otra vez, así que yo creo que mientras no siga bajando todo bien

Besos.

F
fazia_9008429
10/6/14 a las 17:03
En respuesta a inka_8098447

Hola sweet!
Como estas linda? me fui recien a releer tu primer msj para no estar muy perdida. Por lo q veo, esas molestias q estas sintiendo son sintomas de ovulacion. Como veo esa "regla rara" q tuviste fue el 23 y a mi me bajo la ultima vez el 20, asiq tenemos 3 dias de diferencia, y segun mis calculos yo termine de ovular el 4, asiq puede ser q vos estes ovulando.
Yo desde el 1 hasta el 4 estuve con bastante dolor de ovarios, no se porq 4 dias seguidos, el ultimo dia, o sea el 4 por la noche una puntada bastante fuerte... y tambien pechos hinchados pero sin dolor. Estuve consultando y parece ser q fue mi momento de ovulacion, asiq puede q te este pasando lo mismo.
Yo desde ayer ya no tengo dolores de ovarios, pero si pechos super hinchados y esta vez si con bastante dolor, y hoy hasta me siento como si me estuviera por enfermar, muy cansada. De todas formas supongo yo q es demasiado pronto para estar teniendo sintomas. Todo puede ser sugestion. Ojala q no!!

Yo el flujo "clara de huevo" lo note uno de los dias luego de tener relaciones. Estuve con mi pareja el 2-3 y 4. Fue solo muy poco, luego fue solo estar un poco mojada, como sime saliera agua y el cervix dilatado. Fijate si sentis eso en estos dias.

Seguime informando tus sintomas!! un besoooo

Seguimos!
Hola!!!!!

Pues te cuento que aun nada!! Si pense en mi ovulacion pero resulta que no tuve flujo alguno. Ahora en las mañanas he tenido nauseas y x laa noches el vientre se me hincha mas.

Fui con la homeopata que me receta y me dio mas medicamento (ya tomaba para ovular antes y lo notaba muy bien) y esta vez nada de ovulacion. Me comento que puede ser el sangrado de reconocimiento y vio que mis bubis estan oscureciendo. Debo esperarme 13 dias mas para que me baje si no.... Estare rezando para que sea un esperado positivo!!!

F
fazia_9008429
10/6/14 a las 17:06
En respuesta a sinay_8345233

Ayudaaaa
Hola pues ya les he escrito que desde dias despues de mi ovulacion vengo con una serie de sintomas pero hoy amaneci literal mente mal, el estomago me ruge y esta mañana muchas nauseas, sinto la barriga como si tuviera daño gastrointestinal, junto a calor frios, me duelen las piernas, siento asco a la locion de mi esposo, y cuando como me cae pesado todo la barriga se me crece siento como si la ropa me quedara chica, ademas que hoy cuando desallune empeze a sentirme debil. No se que pensar? no se si estos sintomas son muy aparte de los sintomas de embarazo, me tienen que venir ya en 3 dias y entre mas se aproxima el dia mas me siento mal sera premestrual o que?????

Tuviste antes de eso regla normal?
Hola! Te comento porq muchas mujeres sangran y pueden estar embarazadas, no hay regla en eso y los sintomas que tienes parece que si es aunque estas cerca de tu periodo habra que esperar 3 dias!!!

F
fazia_9008429
10/6/14 a las 17:16
En respuesta a inka_8098447

Holis!!
Gracias por contestar, pero veo un poco complicado q el 25 haya estado fertil, ya q mi ultima regla fue el 20, hasta el 22 a la tarde... yo creo q mis dias mas fertiles habran estado entre el 31 y 4, por eso mi duda sera q mis dolores si fueron por ovulacion?? hoy sigo sin dolor de ovarios, quizas algunas puntadas en el estomago, pero si dolor en los pechos y hace un rato sensacion como si me estuviera por enfermar y como un pequeño mareo constante... una sensacion asi, por ejemplo... cuando te pones anteojos con mucho aumento jaja, se entiende?? ya ni yo se lo q siento jaja

Animo!
Yo creo que si fueron sintomas de ovulacion, fijate q supe que no es regla ovular a los 14 dias o a mitad del ciclo, tengo amigas que se embarazaron 5 dias antes de su periodo y jamas imaginas que ovularias en esas fechas y pues si! Es posible! Tambien se que muchas personas buscan la ovulacion ese dia a mitad del ciclo y les cuesta mas trabajo embarazarse!! Porq realmente no ovulan en esas fechas... Tambien es aconsejable que en el momento de sentir humedad (aunq no sea clara de huevo) hay que intentarlo ya que justo despues del periodo estamos "secas" y pasando esos dias es cuando ya sentimos mas humedo! Asi que a intentarlo de esta manera! Y ojala exista el positivo pronto!!

Y por lo que comentas has tenido muchas relaciones y quiza a principios del mes hayas quedado pero es pronto para saberlo aun...

Saludos!!

I
inka_8098447
10/6/14 a las 17:51
En respuesta a bonnie_6009818

Hola nochi!
Pues hoy me tome la temperatura y sigo igual 36.9. Y una cosa rara que veo es que estoy estreñida.. Besitoss

Muy buena señal!!
que bien dacil! que siga asi!! ojala pronto veas tu +++!!!

I
inka_8098447
10/6/14 a las 17:54
En respuesta a sinay_8345233

Esperanzas perdidas
Hola chicas hoy me tiene que bajar la regla, y aunque presiento que me va agarrar una fuerte gripa por que tengo sintamos de gripa también siento que la warry esta a unas pocas horas, no he manchado ni nada pero esta mañana me sentia tan humeda que pense que me habia bajado y noo, la temperatura sigue que baja hoy ya en 36.5

No las pierdas!!
hola amiga! no pierdas las esperanzas! hace muy poquito q te tomas la temperatura asiq por las dudas no te confies... ahora si ves q al final te baja, vas a aprender mas sobre tus temperaturas... pero estuve viendo unas tablas de temperaturas de chicas q tuvieron su positivo y hay de todo un poco!! hasta una chica q quedo embarazada y estaba en 36.4... cada una es diferente mira es de este mismo foro, te dejo el link!

http://foro.enfemenino.com/forum/f97/__f17945_f97-arrow-tablas-de-temperaturas-con-positivos.html

Para q lo vean todas!! q no es SI O SI tener 37 para estar embarazadas, depende de cada una. Besitos!

I
inka_8098447
10/6/14 a las 18:04
En respuesta a an0N_583272799z

Ayuda !!
bueno segun las cuentas de una aplicación para detectar cuando ovulo ovulaba el dia 31 de Mayo tuve relaciones con mi novio el dia 30 de Mayo y se vino dentro de mi dos veces,5 dias despues que pasara eso tuve muchos colicos horribles como jamas habia sentido me sentía super mal, 10 dias despúes de tener relaciones me empezaron a doler los pezones muy fuerte mas de lo normal como si estuviera en mis dias pero no lo estoy... el 2 días después osea 12 dias despues de tener relaciones empece a sacar un flujo de color blanco muy parecido al semen y hasta con un olor extraño no feo si no como semen, cosa que nunca me había pasado, me baja el día 17 de Junio ustedes que creen?

Samara
Como estas?? yo tambien uso una aplicacion, pero no tan estricto, porq esas aplicaciones sirven perfectamente si sos sumamente regular... Si lo sos, esta bien.
Yo al ser irregular, lo tengo mas o menos en cuenta para ir anotando los dias q tuve relaciones y tener un registro de mis sintomas y estados de animo, tambien anoto mis temperaturas diarias.
Me marca los dias q debo ovular, pero al ser tan cambiante mi ciclo tengo q ir "escuchando" a mi cuerpo, mas q ver lo q dice el programa, tene cuidado, si no sos muy regular no te dejes llevar mucho por la aplicacion. Un beso!

B
bonnie_6009818
10/6/14 a las 18:05
En respuesta a inka_8098447

Muy buena señal!!
que bien dacil! que siga asi!! ojala pronto veas tu +++!!!

Jeje a ver si hay suerte
Que temperatura es cuando te va a venir la regla mas o menos? Besitos

I
inka_8098447
10/6/14 a las 18:13
En respuesta a bonnie_6009818

Jeje a ver si hay suerte
Que temperatura es cuando te va a venir la regla mas o menos? Besitos

Mmm
y eso depende de cada una... lo q si se es q si llevas una temperatura post ovulatoria y despues esa temperatura baja es sintoma de q te puede bajar... y si sube es posible embarazo

B
bonnie_6009818
10/6/14 a las 18:16
En respuesta a inka_8098447

Mmm
y eso depende de cada una... lo q si se es q si llevas una temperatura post ovulatoria y despues esa temperatura baja es sintoma de q te puede bajar... y si sube es posible embarazo


Eskk ayer y hoy fue 36.9 y mañana me tiene que bajar.. Y como es esa temperatura pues no se.. Es mas baja cuando te viene la regla no?

A
ayeisa_9695158
10/6/14 a las 18:20

Fui con el médico general...
Es una doctora, le conté lo que sentía con mi posible infección estomacal y luego le dije que había una mínima probabilidad de estar embarazada, y me dijo: Entonces tus náuseas y malestar no serán por eso? le dije: No sé jajaja (ella es la doctora)... Me dijo: Porque no tienes diarrea ni fiebre... Me acostó, estuvo escuchando mi estómago y mi vientre y palpándolo y me dijo que lo mejor es que espere, porque siente mi vientre un poco duro (yo también lo siento) y que mejor me haga un ultrasonido en 3 días, porque si es embarazo, está todavía muy chiquito para que mi vientre esté así pero podría ser y si no pues para ver qué es lo que pasa ahí dentro (ya me dieron nervios) y que igual en estos 3 días podría bajar; le propuse lo del examen de sangre pero insistió con lo mismo del ultrasonido. Lo malo es que yo tengo que viajar mañana y a donde voy no hay clínicas de ultrasonido, así que no sé si hacerlo hoy eso o el examen de sangre.

N
neama_6968461
10/6/14 a las 18:23

Esperando
pues en mi caso estoy esperando que me bajé tengo como desde el 23 de mayo una sensibilidad en los pezones que no se quita y cualquier roce me duelen y dolor de ovarios los he tenido unos días muy fuertes y pues no noto ningún otro "síntoma" y ya estoy en el día 33 del siglo pero no me quiero ilucionar ni hacer un test hasta ver q de veraz no me bajé!!! desde marzo lo estamos intentando pero sólo han sido negativos

I
inka_8098447
10/6/14 a las 18:24
En respuesta a ayeisa_9695158

Fui con el médico general...
Es una doctora, le conté lo que sentía con mi posible infección estomacal y luego le dije que había una mínima probabilidad de estar embarazada, y me dijo: Entonces tus náuseas y malestar no serán por eso? le dije: No sé jajaja (ella es la doctora)... Me dijo: Porque no tienes diarrea ni fiebre... Me acostó, estuvo escuchando mi estómago y mi vientre y palpándolo y me dijo que lo mejor es que espere, porque siente mi vientre un poco duro (yo también lo siento) y que mejor me haga un ultrasonido en 3 días, porque si es embarazo, está todavía muy chiquito para que mi vientre esté así pero podría ser y si no pues para ver qué es lo que pasa ahí dentro (ya me dieron nervios) y que igual en estos 3 días podría bajar; le propuse lo del examen de sangre pero insistió con lo mismo del ultrasonido. Lo malo es que yo tengo que viajar mañana y a donde voy no hay clínicas de ultrasonido, así que no sé si hacerlo hoy eso o el examen de sangre.

Holitas!
si tenes la posibilidad de hacer hoy el ultrasonido hacelo!! asi ya salis de dudas! ojala q tengas muuucha suerte linda!! y esperamos tu nueva info!!

I
inka_8098447
10/6/14 a las 18:29
En respuesta a neama_6968461

Esperando
pues en mi caso estoy esperando que me bajé tengo como desde el 23 de mayo una sensibilidad en los pezones que no se quita y cualquier roce me duelen y dolor de ovarios los he tenido unos días muy fuertes y pues no noto ningún otro "síntoma" y ya estoy en el día 33 del siglo pero no me quiero ilucionar ni hacer un test hasta ver q de veraz no me bajé!!! desde marzo lo estamos intentando pero sólo han sido negativos

No desesperes!
por lo q decis desde el dia 15 de tu ciclo tenes esos sintomas en los pechos... los dolores de ovarios pudieron haber sido producto de tu ovulacion, recordas si fue mas o menos para tu fecha ovulatoria?? mas o menos cuando empezaron los dolores de pechos tendrias q haber estado en esos dias ovulatorios. Posiblemente haya embarazo Ivi!!
Tus ciclos siempre son un poco largos? o estas con algun atraso en este momento?

I
inka_8098447
10/6/14 a las 18:31
En respuesta a bonnie_6009818


Eskk ayer y hoy fue 36.9 y mañana me tiene que bajar.. Y como es esa temperatura pues no se.. Es mas baja cuando te viene la regla no?

Claro!!
deberia haber bajado ya... segun lo q tengo entendido.. tenes un registro de tus temperaturas anteriores?

I
inka_8098447
10/6/14 a las 18:37
En respuesta a ayeisa_9695158

Gracias!
Hoy iré con el médico general a ver qué me dice sobre la infección, amanecí sintiéndome bien, pero por un momento sentí náuseas, a ver qué pasa. También estoy pensando en hacerme la prueba en sangre, sale más barata que un test Clear blue jeje ya tengo 2 días de retraso y es lo mínimo que me pidieron.

A mi me pasó igual con la temperatura, del día 29 al 30 de mi ciclo me bajó de 36.9 a 36.8, pero el 31 subió otra vez, así que yo creo que mientras no siga bajando todo bien

Besos.

Temperatura...
es todo un tema, recien encontre un sector de este foto donde chicas subieron los datos de sus temperaturas de todo el ciclo y q resultaron embarazadas... algunas descubrieron su embarazo hasta teniendo 36.5 y otra 36.4... asiq voy a tratar de no desanimarme... mientras q no venga la hay esperanzas!!

Aca en argentina no existe el clear blue, los mas usados son lo de orina marca EVATEST, son los mas confiables, tal vez porq son los mas conocidos.
Se q son super efectivos los clear blue, pero si hubiera no se si los compraria, son bastante caros no?? lei q salia alrededor de 11 euros.. aca se hace bastante caro jaja.

Seguimos en contacto linda! un beso

B
bonnie_6009818
10/6/14 a las 18:38
En respuesta a inka_8098447

Claro!!
deberia haber bajado ya... segun lo q tengo entendido.. tenes un registro de tus temperaturas anteriores?

No..
No tengo registro pero si este mes no sale mi ++++ pues lo haré todos los días a tomarme la.. Espero que mañana no me venga a mi extraña que siga alta..

I
inka_8098447
10/6/14 a las 18:40
En respuesta a bonnie_6009818

No..
No tengo registro pero si este mes no sale mi ++++ pues lo haré todos los días a tomarme la.. Espero que mañana no me venga a mi extraña que siga alta..

Crucemos los deditos!!!
jaja, no va a bajar!!! hay q tener mucha fe en q este mes lo conseguiste! y la temperatura hasta el momento es muy buena!! veamos q pasa mañana, que ansiedad no??? yo estaria de los pelos jaja

B
bonnie_6009818
10/6/14 a las 18:45
En respuesta a inka_8098447

Crucemos los deditos!!!
jaja, no va a bajar!!! hay q tener mucha fe en q este mes lo conseguiste! y la temperatura hasta el momento es muy buena!! veamos q pasa mañana, que ansiedad no??? yo estaria de los pelos jaja

La verdad es k si..
Tengo en mi barriga unos nervios jajaka cruzando desde estoy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram