Foro / Maternidad

Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:07
I
inka_8098447
13/6/14 a las 16:37
En respuesta a aniela_5883936


HOLA CHICAS SOY NUEVA EN EL FORO TRATARE DE COMENTAR MIS DUDAS BREVEMENTE...
SOY HIPOTIRODICA PERO ACLARO Q MI ANALISIS DE HACE 15 DIAS DIO TOTALMENTE NORMAL 1.68 Y MI FSH 5.1 ME VINO MI PERIODO NORMALMENTE EL 27 DE ABRIL EL 9 DE MAYO 13 Y 15 TUVE PEQUEÑAS PERDIDAS MARRONES Y ROSADITAS DE UN SOLO DIA DEBERIA HABERME BAJADO EL 27 DE MAYO PERO AUN NO LLEGA MI PERIODO. ESTOY LIGADA DE TROMPAS PERO ME HA DOLIDO LA PANZA DESDE HACE DOS SEMANAS COMO Q ME ESTA POR BAJAR Y NADA... TENGO COMO ASCOS Y MUCHO DOLOR DE CABEZA AYER ME HICE UN TEST DE EMBARAZO Y ME DIO UNA FRANJA BIEN MARCADA Y UNA LINEA APENAS COMO UNA SOMBRA... HOY ME LO REPETI Y DIOS NEGATIVO... A CUAL LE CREO?

Hola!!
cmaria.. al final como te fue???

Ver también

D
daina_9340575
13/6/14 a las 16:38
En respuesta a inka_8098447

Anita...
como estas? claro q no es imposible quedar en el primer mes!! es muy posible, no por ser el primero no cuenta jaja...
la verdad q con este sintoma q me contas en un poco dificil saberlo. Lo comente por ahi a otra de las chicas... a veces podes no tener sintomas y estar embarazadisima! como podes tener todos los sintomas y no estarlo, como me apso muchas veces...

Yo estoy a 4 dias de mi NO regla y trato de mantener las esperanzas, es un poco dificil, hace 6 meses q busco y siempre creo q estoy embarazada asiq imaginate, no puedo confiar mucho en mi cuerpo.

Hace unos dias empece a probar lo de la temperatura basal, vos podrias hacer lo mismo!!
Hasta ahora voy bien, espero q no baje en los proximos dias!!

besos!!


Otra cosita, hacia mucho que tomabas anticonceptivos? por eso no quedas?

A
an0N_576013599z
13/6/14 a las 17:03
En respuesta a inka_8098447

Otra cosa
si fuese totalmente negativo, no deberia ser blanco nuclear?? porq obviamente ahora no estas ovulando, y por lo q lei predicen embarazos... no hay esperanzas de q realmente eso sea positivo de embarazo?? porq sino no entiendo mucho lo de la segunda rayita jaja

Nochi
segun lei en varia webs hay varias opciones para todos los gustos:

1 Los TO miden una hormona que no tiene nada que ver con los TE

2 Hay muchas mujeres que se equivocaron de tes y les dio el TO positivo y despues el TE tambien

3 Hay casos contrarios al caso 2

4 Varias mujeres usan los TO despues de saber de su + y les salen positivos tambien

5 Hay mujeres que antes de que les salieran los TE positivos se realizavan TO y les salian positivos

Asi que por mi parte me quedo igual y mañana me medire la temperatura ( si me acuerdo) y os contare que tal .
Por otra parte puede que mi ciclo se retrase y ahora este ovulando ya que mi ciclo pasado fue de 47 dias

I
inka_8098447
13/6/14 a las 17:06
En respuesta a daina_9340575


Otra cosita, hacia mucho que tomabas anticonceptivos? por eso no quedas?

Anita
Mira tengo 29 años, empece a tomar anticonceptivos a los 18, a veces hacia descansos de un mes... A los 28 deje de tomar los anticonceptivos... es decir el año pasado mas o menos en agosto o junio, no recuerdo bien...
En diciembre comence a tomar el acido folico y en enero empezamos a buscar, mi ginecologo y mi medica clinica me dicen q no estoy quedando embarazada porq vivo pendiente del tema y no me relajo. Pero quien lo puede hacer en una situacion asi?? cuantas mujeres deben vivir ansiosas por lograr su positivo cada mes y aun asi quedan embarzadas?? la verdad q no se jaja...

La temperatura basal es asi, y hay q respetarla de esta manera... tenes q tomar tu temperatura via oral, anal o vaginal, no lo hagas por la axila porq no es muy confiable el resultado. Todos los dias a la mañana apenas despertas, sin ni siquiera haber hablado ni hacer movimientos bruscos, ni levantarte. por lo tanto si tenes termometro de mercurio, sacudilo la noche anterior para no tener q hacerlo en la mañana. Tenes q haber dormido por lo menos 5 horas...

--- aca te dejo un texto q encontre q fue el q me ayudo a comprender las etapas segun las temperaturas.

"EJEMPLO DE UN PATRON TRIFÁSICO DE TEMPERATURA
Temperaturas pre ovulatorias: 36.5, 36.3 , 36.4 , 36.5, 36.5, 36.5 , 36.5, 36.4, 36.2 , 36.2, 36.3, 36.2, 36.2 Temperaturas "medias altas post ovulatorias" 36.7, 36.7 , 36.8, 36.8, 36.8, 36.8, 36.8, Temperaturas "altas" post implantación: 37.1, 37.1, 37.1, 37.0, 37.2, 37.0 , 37.1, 37.0, 37.1, 37.1 37.2. Test de embarazo positivo en el día 18 despues de la ovulación. "

Es decir q tu temperatura sube un poco luego de tu ovulacion, si mas o menos 7 dias despues de tu ovulacion la temperatura ronda los 37 y se mantiene asi durante mas de 15 dias es muy posible q estes embarazada... de lo contrario si por ejemplo venias con una temperatura de 36.8 y unos dos o tres dias antes de tu regla la temperatura baja, es porq tu regla esta por llegar.

A
an0N_576013599z
13/6/14 a las 17:17
En respuesta a daina_9340575


No pierdas las esperanzas.. Capaz que es un positivo Yo voy en mi primer mes y ya quiero estar embarazada pero no se si sera posible eso

Anita
Claro que es posible !!
mi madre nos tuvo a mi y a mi hermano a la primera con 7 años de diferencia!!

I
inka_8098447
13/6/14 a las 17:31
En respuesta a an0N_576013599z

Nochi
segun lei en varia webs hay varias opciones para todos los gustos:

1 Los TO miden una hormona que no tiene nada que ver con los TE

2 Hay muchas mujeres que se equivocaron de tes y les dio el TO positivo y despues el TE tambien

3 Hay casos contrarios al caso 2

4 Varias mujeres usan los TO despues de saber de su + y les salen positivos tambien

5 Hay mujeres que antes de que les salieran los TE positivos se realizavan TO y les salian positivos

Asi que por mi parte me quedo igual y mañana me medire la temperatura ( si me acuerdo) y os contare que tal .
Por otra parte puede que mi ciclo se retrase y ahora este ovulando ya que mi ciclo pasado fue de 47 dias

Aaahhhhh okokok!!!
si, hay muchas opciones realmente, y bueno... si tuviste tambien un ciclo largo anteriormente puede ser lo q vos decis, q esta vez se te retrase nuevamente y estes ovulando, ya nos iremos enterando con los dias entonces!!!

muchos besos, mucha suerte!

D
daina_9340575
13/6/14 a las 17:46
En respuesta a inka_8098447

Anita
Mira tengo 29 años, empece a tomar anticonceptivos a los 18, a veces hacia descansos de un mes... A los 28 deje de tomar los anticonceptivos... es decir el año pasado mas o menos en agosto o junio, no recuerdo bien...
En diciembre comence a tomar el acido folico y en enero empezamos a buscar, mi ginecologo y mi medica clinica me dicen q no estoy quedando embarazada porq vivo pendiente del tema y no me relajo. Pero quien lo puede hacer en una situacion asi?? cuantas mujeres deben vivir ansiosas por lograr su positivo cada mes y aun asi quedan embarzadas?? la verdad q no se jaja...

La temperatura basal es asi, y hay q respetarla de esta manera... tenes q tomar tu temperatura via oral, anal o vaginal, no lo hagas por la axila porq no es muy confiable el resultado. Todos los dias a la mañana apenas despertas, sin ni siquiera haber hablado ni hacer movimientos bruscos, ni levantarte. por lo tanto si tenes termometro de mercurio, sacudilo la noche anterior para no tener q hacerlo en la mañana. Tenes q haber dormido por lo menos 5 horas...

--- aca te dejo un texto q encontre q fue el q me ayudo a comprender las etapas segun las temperaturas.

"EJEMPLO DE UN PATRON TRIFÁSICO DE TEMPERATURA
Temperaturas pre ovulatorias: 36.5, 36.3 , 36.4 , 36.5, 36.5, 36.5 , 36.5, 36.4, 36.2 , 36.2, 36.3, 36.2, 36.2 Temperaturas "medias altas post ovulatorias" 36.7, 36.7 , 36.8, 36.8, 36.8, 36.8, 36.8, Temperaturas "altas" post implantación: 37.1, 37.1, 37.1, 37.0, 37.2, 37.0 , 37.1, 37.0, 37.1, 37.1 37.2. Test de embarazo positivo en el día 18 despues de la ovulación. "

Es decir q tu temperatura sube un poco luego de tu ovulacion, si mas o menos 7 dias despues de tu ovulacion la temperatura ronda los 37 y se mantiene asi durante mas de 15 dias es muy posible q estes embarazada... de lo contrario si por ejemplo venias con una temperatura de 36.8 y unos dos o tres dias antes de tu regla la temperatura baja, es porq tu regla esta por llegar.


Muchas gracias por la ayuda! Y Dios quiera encuentres pronto a tu pichon!

I
inka_8098447
13/6/14 a las 18:18
En respuesta a daina_9340575


Muchas gracias por la ayuda! Y Dios quiera encuentres pronto a tu pichon!

Ojala!!
jaja gracias!! espero q asi sea! a pesar de mis tempes altas tengo sintomas de regla asiq no se... prefiero dejarle la tarea al tiempo y q me lo diga en 4 o 5 dias!

Nos seguimos hablando! besote

X
xune_8063587
13/6/14 a las 18:49

Evatest signos??
chicas como estan?? una preguntita, ustedes han sentido del evatest signos?? que se hace 4 dias antes de la llegada de tu supuesta regla y dicen q es 99,9% de efectividad sera asi???
besitos

A
an0N_576013599z
13/6/14 a las 19:05
En respuesta a xune_8063587

Evatest signos??
chicas como estan?? una preguntita, ustedes han sentido del evatest signos?? que se hace 4 dias antes de la llegada de tu supuesta regla y dicen q es 99,9% de efectividad sera asi???
besitos

Mer
Yo tengo entendido que es el 99% a partir del primer dia de falta
Ya que tu cuerpo empieza a segregar la hormona despues de la implantacion
Por mi parte hoy es mi primer dia de retraso y no me are un test de embarazo asta el domingo. Aunque mis test son muy sensibles . de momento mañana me tomare la temperatura y me hare otro test de ovulacion .
Tienes algun sintoma?? a mi desde hace tres horitas siento algun tiron en el ovario pero nada alarmante ni notorio

I
inka_8098447
13/6/14 a las 19:16
En respuesta a xune_8063587

Evatest signos??
chicas como estan?? una preguntita, ustedes han sentido del evatest signos?? que se hace 4 dias antes de la llegada de tu supuesta regla y dicen q es 99,9% de efectividad sera asi???
besitos

Mer..
yo me hice uno evatest signos... fue en abril, despues de hacerme uno marca matertest q me salio la segunda linea muy tenue... me hice con 5 dias de retraso el evatest signos y me salio la linea vertical muy suave tambien, y resulto q a los 10 dias me hice un evatest easy, y me dio negativo.
Estuve leyendo q los evatest signos no son para nada confiables, es mejor el evatest easy, q es tipo lapicera o el comun de la tirita.

X
xune_8063587
13/6/14 a las 19:21
En respuesta a an0N_576013599z

Mer
Yo tengo entendido que es el 99% a partir del primer dia de falta
Ya que tu cuerpo empieza a segregar la hormona despues de la implantacion
Por mi parte hoy es mi primer dia de retraso y no me are un test de embarazo asta el domingo. Aunque mis test son muy sensibles . de momento mañana me tomare la temperatura y me hare otro test de ovulacion .
Tienes algun sintoma?? a mi desde hace tres horitas siento algun tiron en el ovario pero nada alarmante ni notorio

Bimbac
si ya hace unos dias vengo con malestar en la parte inferior del vientre, en mi cadera, malestar de cabeza, al principio mis senos muy sencibles hace como 5 dias q esty asi, voy mucho al baño, pero la ansiedad me mata, es miprimer mes de busqueda... el 20 recien es mi fecha, hace unos meses que tomo acido folico

X
xune_8063587
13/6/14 a las 19:24
En respuesta a inka_8098447

Mer..
yo me hice uno evatest signos... fue en abril, despues de hacerme uno marca matertest q me salio la segunda linea muy tenue... me hice con 5 dias de retraso el evatest signos y me salio la linea vertical muy suave tambien, y resulto q a los 10 dias me hice un evatest easy, y me dio negativo.
Estuve leyendo q los evatest signos no son para nada confiables, es mejor el evatest easy, q es tipo lapicera o el comun de la tirita.

Nochi
muchas gracias, esperare a la fecha q no me baje besitoooos

K
kati_6023091
13/6/14 a las 23:26

Holaaaaaaaaaa
Hola nochi!!! Ayer no me hice el test!! Ya hoy mi dia de regla y aun no me llega!! Por dios que no me venga!!!!

I
inka_8098447
13/6/14 a las 23:55
En respuesta a kati_6023091

Holaaaaaaaaaa
Hola nochi!!! Ayer no me hice el test!! Ya hoy mi dia de regla y aun no me llega!! Por dios que no me venga!!!!

Dania!!
Crucemos los dedos de las manos y los pies jaja!!! que no le venga a ningunaaaa!!! y q este sea el mes de la NO regla para todas!!!
Hacete el test q morimos de intriga!!

Besos!!!

A
an0N_576013599z
14/6/14 a las :42
En respuesta a kati_6023091

Holaaaaaaaaaa
Hola nochi!!! Ayer no me hice el test!! Ya hoy mi dia de regla y aun no me llega!! Por dios que no me venga!!!!

Bienvenida !
Ya somos unas cuantas en el ranking de retasadas
Jajaja
tienes algun sintoma querida??
Mucha suerte haber si no nos viene a ninguna

K
kati_6023091
14/6/14 a las 1:37
En respuesta a an0N_576013599z

Bienvenida !
Ya somos unas cuantas en el ranking de retasadas
Jajaja
tienes algun sintoma querida??
Mucha suerte haber si no nos viene a ninguna


E tendio bastantes sintomas, pero no e querido hacer caso porque no me quiero ilusionad!!! Muero de miwdo que venga pero despego mi mente que no venga hajajajjaa

K
kati_6023091
14/6/14 a las 1:39
En respuesta a inka_8098447

Dania!!
Crucemos los dedos de las manos y los pies jaja!!! que no le venga a ningunaaaa!!! y q este sea el mes de la NO regla para todas!!!
Hacete el test q morimos de intriga!!

Besos!!!


Estoy tan nerviosa! Aun nada y ya son las 6:38 de la tarde, en fin estoy de que me checo acada rato hahahaha ya quiero que llegue mi pareja para que nos haganls el test!!!! Seran las primeras en saber!!!

N
neama_6968461
14/6/14 a las 1:42

Sus opiniones !!!!"
Les resumo un poco mi caso!!! y no se que hacer sí hacerme el test o esperarme... como único síntoma tengo los pezones sensibles y dos días de retraso pero tengo sop :/ a pesar de eso mis periodos han sido con pocos días de diferencia entre enero hasta mayo han sido los siguientes...entre enero a febrero fue de 35 días el de marzo 33 abril de 34 Pero sólo duro 3 días y que muyyy escasa y a los 18 días volvió pero fue una regla normal de 5 días entonces ahora estoy en el día 37 del período que opinan???? no estoy tan ansiosa porque no quiero ilucionarme pero igual me intriga el lunes tengo la cita con la gine que dicen??? me lo hago el lunes en la mañana ??? igual así llevo un resultado..... DEMEN SUS OPINIONES PORFAVOR ustedes saben que no a toda la gente uno le puede andar comentando estas cosas pero me consuela que ustedes están en la búsqueda al igual que mi !!!!!

K
kati_6023091
14/6/14 a las 2:17
En respuesta a neama_6968461

Sus opiniones !!!!"
Les resumo un poco mi caso!!! y no se que hacer sí hacerme el test o esperarme... como único síntoma tengo los pezones sensibles y dos días de retraso pero tengo sop :/ a pesar de eso mis periodos han sido con pocos días de diferencia entre enero hasta mayo han sido los siguientes...entre enero a febrero fue de 35 días el de marzo 33 abril de 34 Pero sólo duro 3 días y que muyyy escasa y a los 18 días volvió pero fue una regla normal de 5 días entonces ahora estoy en el día 37 del período que opinan???? no estoy tan ansiosa porque no quiero ilucionarme pero igual me intriga el lunes tengo la cita con la gine que dicen??? me lo hago el lunes en la mañana ??? igual así llevo un resultado..... DEMEN SUS OPINIONES PORFAVOR ustedes saben que no a toda la gente uno le puede andar comentando estas cosas pero me consuela que ustedes están en la búsqueda al igual que mi !!!!!


Haztela!!! Y cuentanos )))) suerte!!! Puede ser que si sea positivo

I
inka_8098447
14/6/14 a las 6:06
En respuesta a neama_6968461

Sus opiniones !!!!"
Les resumo un poco mi caso!!! y no se que hacer sí hacerme el test o esperarme... como único síntoma tengo los pezones sensibles y dos días de retraso pero tengo sop :/ a pesar de eso mis periodos han sido con pocos días de diferencia entre enero hasta mayo han sido los siguientes...entre enero a febrero fue de 35 días el de marzo 33 abril de 34 Pero sólo duro 3 días y que muyyy escasa y a los 18 días volvió pero fue una regla normal de 5 días entonces ahora estoy en el día 37 del período que opinan???? no estoy tan ansiosa porque no quiero ilucionarme pero igual me intriga el lunes tengo la cita con la gine que dicen??? me lo hago el lunes en la mañana ??? igual así llevo un resultado..... DEMEN SUS OPINIONES PORFAVOR ustedes saben que no a toda la gente uno le puede andar comentando estas cosas pero me consuela que ustedes están en la búsqueda al igual que mi !!!!!

Siii
hacela ivi, asi por lo menos te sacas la duda vos y como dijiste...le vas con un resultado, es mejor que ir con una sospecha

besooo y mucha suerte!! nos contas despues como te fue!

I
inka_8098447
14/6/14 a las 6:19
En respuesta a kati_6023091


Estoy tan nerviosa! Aun nada y ya son las 6:38 de la tarde, en fin estoy de que me checo acada rato hahahaha ya quiero que llegue mi pareja para que nos haganls el test!!!! Seran las primeras en saber!!!

Yyyyy???
quiero saber!!!! te lo hiciste ya?? en cuanto tengas tu resultado nos contas!!! ojala sea un graaan +++++

A
an0N_576013599z
14/6/14 a las 11:40
En respuesta a xune_8063587

Bimbac
si ya hace unos dias vengo con malestar en la parte inferior del vientre, en mi cadera, malestar de cabeza, al principio mis senos muy sencibles hace como 5 dias q esty asi, voy mucho al baño, pero la ansiedad me mata, es miprimer mes de busqueda... el 20 recien es mi fecha, hace unos meses que tomo acido folico

Mer
Ten paciencia y esperate haber que tal ...
y recuerda que no puedes tomar medicamentos

O
oltita_8344641
14/6/14 a las 12:56

¿positivo??
Hola chicas!

Llevo leyendoos bastante tiempo pero aún no tenía nada que aportar.. pero bueno allá vamos, os cuento a ver si podéis echarme una mano!

Tengo 21 años, hace cuatro meses que he dejado las pastillas (Zoeli), siempre he sido muy irregular, incluso con las pastillas, me las han tenido que cambiar un par de veces porque no me iban bien.. Entonces no tengo muy claro cuales son los días de ovulación y demás..

Mi última regla fue el 12 de Mayo, esta última semana he estado con vómitos a cada cosa que comía y dolor de cabeza.
El médico me dijo que probablemente sería una gastritis pero no me hizo ninguna prueba de embarazo, ni sangre ni nada.

Me hice varios test los días antes de la falta y súper negativos.. el mismo día 12 me hice otro y negativo.

Pero esta mañana con la primera orina, me lo he repetido.. No sé si estoy loca pero intuyo una segunda línea. Tengo que decir que me lo hice y al ver a los dos minutos que no salía nada, me he ido a limpiar la casa tranquilamente y cuando he vuelto he visto esto.. Os dejo unas fotos para que opinéis porque ya no sé si es imaginaria.. =)

Perdón por el rollo muuuchas gracias y mucha suerte a todassss!!! =D

O
oltita_8344641
14/6/14 a las 13:34

=)
Muchas gracias! =) Eso haré.. esperaré un par de días y repito, por lo visto la hormona se duplica cada dos días, así que si es positivo debería verse bien en unos días..

Un besazo!

A
an0N_576013599z
14/6/14 a las 13:36
En respuesta a oltita_8344641

¿positivo??
Hola chicas!

Llevo leyendoos bastante tiempo pero aún no tenía nada que aportar.. pero bueno allá vamos, os cuento a ver si podéis echarme una mano!

Tengo 21 años, hace cuatro meses que he dejado las pastillas (Zoeli), siempre he sido muy irregular, incluso con las pastillas, me las han tenido que cambiar un par de veces porque no me iban bien.. Entonces no tengo muy claro cuales son los días de ovulación y demás..

Mi última regla fue el 12 de Mayo, esta última semana he estado con vómitos a cada cosa que comía y dolor de cabeza.
El médico me dijo que probablemente sería una gastritis pero no me hizo ninguna prueba de embarazo, ni sangre ni nada.

Me hice varios test los días antes de la falta y súper negativos.. el mismo día 12 me hice otro y negativo.

Pero esta mañana con la primera orina, me lo he repetido.. No sé si estoy loca pero intuyo una segunda línea. Tengo que decir que me lo hice y al ver a los dos minutos que no salía nada, me he ido a limpiar la casa tranquilamente y cuando he vuelto he visto esto.. Os dejo unas fotos para que opinéis porque ya no sé si es imaginaria.. =)

Perdón por el rollo muuuchas gracias y mucha suerte a todassss!!! =D

Adiccion
yo tengo entendido que el TE de farmacia si masan mas de 10 min ya no es valido , te lo digo porke tengo algunos en casa y al cavo de algunas horas se ponen positivos todos... repitelo en un par de dias !!
porque si que se aprecia la rayita

O
oltita_8344641
14/6/14 a las 13:46
En respuesta a an0N_576013599z

Adiccion
yo tengo entendido que el TE de farmacia si masan mas de 10 min ya no es valido , te lo digo porke tengo algunos en casa y al cavo de algunas horas se ponen positivos todos... repitelo en un par de dias !!
porque si que se aprecia la rayita

Bimbac
Si eso dicen las instrucciones y todo.. pero todos los anteriores que me he hecho siguen blancos nucleares, no se aprecia nada de nada... Quizá sean las ganas que me hacen ser positiva jaja.

Pero bueno en un par de días lo repetiré! El test era de 25ml/u, quizá si fuese positivo, hay muy poca cantidad y no se aprecia apenas no?

Buenoo ya os contaré! Muchas gracias por vuestras opiniones! =)

D
daina_9340575
14/6/14 a las 16:25
En respuesta a kati_6023091


Estoy tan nerviosa! Aun nada y ya son las 6:38 de la tarde, en fin estoy de que me checo acada rato hahahaha ya quiero que llegue mi pareja para que nos haganls el test!!!! Seran las primeras en saber!!!

++
Queremos saber!!

I
inka_8098447
14/6/14 a las 17:06
En respuesta a oltita_8344641

¿positivo??
Hola chicas!

Llevo leyendoos bastante tiempo pero aún no tenía nada que aportar.. pero bueno allá vamos, os cuento a ver si podéis echarme una mano!

Tengo 21 años, hace cuatro meses que he dejado las pastillas (Zoeli), siempre he sido muy irregular, incluso con las pastillas, me las han tenido que cambiar un par de veces porque no me iban bien.. Entonces no tengo muy claro cuales son los días de ovulación y demás..

Mi última regla fue el 12 de Mayo, esta última semana he estado con vómitos a cada cosa que comía y dolor de cabeza.
El médico me dijo que probablemente sería una gastritis pero no me hizo ninguna prueba de embarazo, ni sangre ni nada.

Me hice varios test los días antes de la falta y súper negativos.. el mismo día 12 me hice otro y negativo.

Pero esta mañana con la primera orina, me lo he repetido.. No sé si estoy loca pero intuyo una segunda línea. Tengo que decir que me lo hice y al ver a los dos minutos que no salía nada, me he ido a limpiar la casa tranquilamente y cuando he vuelto he visto esto.. Os dejo unas fotos para que opinéis porque ya no sé si es imaginaria.. =)

Perdón por el rollo muuuchas gracias y mucha suerte a todassss!!! =D

Hola linda
-mira... es todo un tema, si decis q al ver negativo te fuiste a limpiar la casa, cuanto tiempo despues volviste a ver el resultado???
porq creo q en este tipo de test no modificaria el tiempo, por lo q veo no es de esos test q los tenes q dejar dentro de la orina verdad?? yo creo q no valdria si es de esos q te digo... cuando los dejas dentro de la orina por mas de 10 minutos tal vez no sea fiable el resultado...
Este tipo de test no los conozco, soy de argentina aca no se venden estos.
Yo diria q es mas bien positivo!!
A mi me paso en abril, me salio la segunda rayita muy suave, tuve 10 dias de retraso y el dia del turno con el medico me hice otro test y me dio negativo, ese mismo dia me bajo... me habia hecho muchas ilusiones y resulto falso.
Pero eso le pasa a muy poca gente, yo creo q es positivo!!

Mucha suerte!! contanos como te va con el proximo q hagas!!

I
inka_8098447
14/6/14 a las 17:36

A ver q piensan...
Chicas!!! Hay algo q note. Espero no ser muy complicada, a ver...
Yo empece el dia 8 a tomar mi temperatura por la axila y el dia 11 comence por la boca, porq como habia dicho, lei q no era confiable el resultado por la axila... entonces cambie de lugar, ayer durante la noche probe tomar mi temperatura por la axila y por la boca, a ver cuanto habia de diferencia (no importa q no sea basal, era solo para comparar) y me daba 0.2 de diferencia, es mas alto por la boca... entonces!!! yo digo, el dia 8 y 9 me habia dado 36.7 por la axila, pero en realidad seria 36.9 por la boca y el dia 10 me habia dado 36.6 por la axila, asiq seria 36.8 por la boca. Se entiende?? o estoy haciendo mucho rollo? jaja!!!
asiq mis temperaturas serian contando solo por la boca como lo sigo haciendo:

dia - temperatura

8/6 - 36.9
9/6 - 36.9
10/6 - 36.8
11/6 - 37.2 (esta subida seria el dia 8 despues de ovular)
12/6 - 37
13/6 - 37.1
14/6 - 37.2

que opinan?? el tema es q tengo sintomas de regla... y eso me da mala sensacion, como q presiento q la temperatura va a bajar cuando este llegando el dia y me va a terminar bajando. Es muy raro, todos los meses creo q estoy embarazada y despues da negativo, ahora estoy tan desconfiada de mi cuerpo q pienso q me va a bajar, ojala esta vez sea al reves!! jaja

I
inka_8098447
14/6/14 a las 17:38
En respuesta a daina_9340575

++
Queremos saber!!

Anita
Dania nos tiene intrigadas!! jaja
No vale!!! nos cuenta q se va a hacer el test y dps no dice mas nada!! ahora estoy nerviosa por mi y por ella jajaja

N
nelya_9561210
14/6/14 a las 17:56
En respuesta a inka_8098447

A ver q piensan...
Chicas!!! Hay algo q note. Espero no ser muy complicada, a ver...
Yo empece el dia 8 a tomar mi temperatura por la axila y el dia 11 comence por la boca, porq como habia dicho, lei q no era confiable el resultado por la axila... entonces cambie de lugar, ayer durante la noche probe tomar mi temperatura por la axila y por la boca, a ver cuanto habia de diferencia (no importa q no sea basal, era solo para comparar) y me daba 0.2 de diferencia, es mas alto por la boca... entonces!!! yo digo, el dia 8 y 9 me habia dado 36.7 por la axila, pero en realidad seria 36.9 por la boca y el dia 10 me habia dado 36.6 por la axila, asiq seria 36.8 por la boca. Se entiende?? o estoy haciendo mucho rollo? jaja!!!
asiq mis temperaturas serian contando solo por la boca como lo sigo haciendo:

dia - temperatura

8/6 - 36.9
9/6 - 36.9
10/6 - 36.8
11/6 - 37.2 (esta subida seria el dia 8 despues de ovular)
12/6 - 37
13/6 - 37.1
14/6 - 37.2

que opinan?? el tema es q tengo sintomas de regla... y eso me da mala sensacion, como q presiento q la temperatura va a bajar cuando este llegando el dia y me va a terminar bajando. Es muy raro, todos los meses creo q estoy embarazada y despues da negativo, ahora estoy tan desconfiada de mi cuerpo q pienso q me va a bajar, ojala esta vez sea al reves!! jaja

Nochi
Te escribí en el otro post, yo creo que ya puedes hacerte un Test d embarazo y si no tienes, hazte un test de ovulación si sale positivo bien marcado como si estuvieras ovulando es embarazo, es que si oral te sale 37.2 vaginal debe salirte 37.4 y es una temperatura de preñada!, a menos que seas de temperaturas altas pero es extraño que ya al final del ciclo en vez de ir cayendo vaya aumentando, no quiero ilusionarte nena xq me faltan muchos datos para confirmarlo pero créeme que soy experta en gráficas y temperaturas y hay algo aquí. Cuéntame que estoy pendiente.

N
nelya_9561210
14/6/14 a las 17:58
En respuesta a inka_8098447

A ver q piensan...
Chicas!!! Hay algo q note. Espero no ser muy complicada, a ver...
Yo empece el dia 8 a tomar mi temperatura por la axila y el dia 11 comence por la boca, porq como habia dicho, lei q no era confiable el resultado por la axila... entonces cambie de lugar, ayer durante la noche probe tomar mi temperatura por la axila y por la boca, a ver cuanto habia de diferencia (no importa q no sea basal, era solo para comparar) y me daba 0.2 de diferencia, es mas alto por la boca... entonces!!! yo digo, el dia 8 y 9 me habia dado 36.7 por la axila, pero en realidad seria 36.9 por la boca y el dia 10 me habia dado 36.6 por la axila, asiq seria 36.8 por la boca. Se entiende?? o estoy haciendo mucho rollo? jaja!!!
asiq mis temperaturas serian contando solo por la boca como lo sigo haciendo:

dia - temperatura

8/6 - 36.9
9/6 - 36.9
10/6 - 36.8
11/6 - 37.2 (esta subida seria el dia 8 despues de ovular)
12/6 - 37
13/6 - 37.1
14/6 - 37.2

que opinan?? el tema es q tengo sintomas de regla... y eso me da mala sensacion, como q presiento q la temperatura va a bajar cuando este llegando el dia y me va a terminar bajando. Es muy raro, todos los meses creo q estoy embarazada y despues da negativo, ahora estoy tan desconfiada de mi cuerpo q pienso q me va a bajar, ojala esta vez sea al reves!! jaja

Ahh me olvidaba
Y si estás embarazada, la implantación del embrión fue el día 7 DPO (después de post-ovulación) 10/6 de junio, ese día o el siguiente, no sentiste nada raro??

I
inka_8098447
14/6/14 a las 18:10
En respuesta a nelya_9561210

Nochi
Te escribí en el otro post, yo creo que ya puedes hacerte un Test d embarazo y si no tienes, hazte un test de ovulación si sale positivo bien marcado como si estuvieras ovulando es embarazo, es que si oral te sale 37.2 vaginal debe salirte 37.4 y es una temperatura de preñada!, a menos que seas de temperaturas altas pero es extraño que ya al final del ciclo en vez de ir cayendo vaya aumentando, no quiero ilusionarte nena xq me faltan muchos datos para confirmarlo pero créeme que soy experta en gráficas y temperaturas y hay algo aquí. Cuéntame que estoy pendiente.

Jaja q bueno!!
necesitaba justo esto, una experta en temperatura!!! me venis como anillo al dedo como decimos aca, jaja.
Emmm, si mira, tengo una aplicacion en el celu donde llevo mi calendario menstrual y anoto tooodos mis sintomas. te digo, para cada sintoma le tengo q poner estrellitas para ver cuan intenso es, como maximo me da 4 estrellitas asiq para q veas la intensidad de mis sintomas.

El dia 10/06, con 36.8
Sintomas Estrellitas

gases * * *
diarrea * * *
flujo (blanco) * *
mama adolorida * *

El dia 11/06, con 37.2
Sintomas Estrellitas

Hambre * * * * (todas las estrellas )
Ansiedad * * *
calambre abdominal * *
diarrea * *
fatiga * *
hinchazon * *
flujo * *
mama adolorida * *


Jaja!! me da risa esta explicacion

Si queres seguimos por este foto asi no vamos de uno al otro jaja










D
daina_9340575
14/6/14 a las 18:54

Dudas..
Nochi!! que sienta dolores en la entrepierna tiene algo que ver? me empezo a doler hoy, sigo algo de dolor en la mama y me sento hinchada como si viniera mi periodo.. no se que pensar

D
daina_9340575
14/6/14 a las 18:57
En respuesta a daina_9340575

Dudas..
Nochi!! que sienta dolores en la entrepierna tiene algo que ver? me empezo a doler hoy, sigo algo de dolor en la mama y me sento hinchada como si viniera mi periodo.. no se que pensar

...
Aclaro que aun faltaria muchos dias para mi periodo, pero siento dolores

I
inka_8098447
14/6/14 a las 19:10
En respuesta a daina_9340575

Dudas..
Nochi!! que sienta dolores en la entrepierna tiene algo que ver? me empezo a doler hoy, sigo algo de dolor en la mama y me sento hinchada como si viniera mi periodo.. no se que pensar

Anita
la verdad q no lo veo como un sintoma, no se si alguna de las chicas te podran decir... yo la verdad q no lo creo, las veces q a mi me ha dolido fue por haber tenido relaciones el dia anterior jaja!!! no podra ser tu caso??

D
daina_9340575
14/6/14 a las 19:20
En respuesta a inka_8098447

Anita
la verdad q no lo veo como un sintoma, no se si alguna de las chicas te podran decir... yo la verdad q no lo creo, las veces q a mi me ha dolido fue por haber tenido relaciones el dia anterior jaja!!! no podra ser tu caso??


jejejejej noo, voy a esperar tranquila hasta tener un retraso porque la verdad es que si me siento cansada, me ha dolido la espalda y como te decia estoy hinchada como si ya me fuera a venir pero tendria que venir como el 21..

I
isamar_9706109
14/6/14 a las 19:28

Menstruacion y embarazo?
Hola, el 26 de abril tuve relaciones sin penetracion pero hubo roze genital sin eyaculacion, luego de eso del 5 de mayo al 8 menstrue, luego menstrue de nuevo y como correspondia el 29 de marzo al 1 de junio. Aun asì, he tenido sintomas de embarazo, me siento cansada, me cuesta concentrarme, no tengo nada de apetito y siendo mareos y nauseas. Es por eso que decidi hacerme un test de embarazo de orina clearblue y me dio negativo. Pero aun no se si estoy embarazada porque he leido en muchas partes que es normar sangrar los primeos meses de embarazo e incluso existen casos de mujeres embarzadas que le sigue llegando la regla. Crees que este embarazada??, estoy muy nervosa y no paro de pensar en ello.

I
inka_8098447
14/6/14 a las 19:47
En respuesta a daina_9340575


jejejejej noo, voy a esperar tranquila hasta tener un retraso porque la verdad es que si me siento cansada, me ha dolido la espalda y como te decia estoy hinchada como si ya me fuera a venir pero tendria que venir como el 21..

Si ani..
esperate por lo menos algunos dias mas... a veces nos hinchamos y nos duelen los ovarios por motivos q no tienen nada q ver...
peeeero!!! vos ya lo estas buscando a tu bb y aunq vayan por el primer mes (si no me equivoco) tenes las posibilidades como cualquiera de nosotras!! hay veces q podes estar embarazada sin tener sintomas, o tener todos y no estarlo, asiq esperate unos dias mas, todavia es pronto para saberlo...

I
inka_8098447
14/6/14 a las 19:57
En respuesta a isamar_9706109

Menstruacion y embarazo?
Hola, el 26 de abril tuve relaciones sin penetracion pero hubo roze genital sin eyaculacion, luego de eso del 5 de mayo al 8 menstrue, luego menstrue de nuevo y como correspondia el 29 de marzo al 1 de junio. Aun asì, he tenido sintomas de embarazo, me siento cansada, me cuesta concentrarme, no tengo nada de apetito y siendo mareos y nauseas. Es por eso que decidi hacerme un test de embarazo de orina clearblue y me dio negativo. Pero aun no se si estoy embarazada porque he leido en muchas partes que es normar sangrar los primeos meses de embarazo e incluso existen casos de mujeres embarzadas que le sigue llegando la regla. Crees que este embarazada??, estoy muy nervosa y no paro de pensar en ello.

Yo creo q no...
vabernstein... la verdad q no creo q haya un embarazo, lo q tenes es un descontrol hormonal q deberias hablarlo con tu ginecologo, asi te regularizas.
Los sintomas seguramente los podes llegar a tener por estar pensando tanto en q podes estar embarazada, pero vos misma lo dijiste, solo hubo un roce, ni siquiera hubo penetracion ni eyaculacion adentro tuyo. Es bastante improbable, teniendo en cuenta q tambien tenes un test de embarazo negativo.
Suerte!!

K
kati_6023091
14/6/14 a las 20:20

Nochi!!
Amiga estoy en mi segundo dia de falta y me a bajado un flujo como leche!! En todo el ciclo menstrual no lo habia tenido solo el flujo horrible de agua!! Y ahora tengo ese!! Tengo mucho miedo quw me baje!!! Ayuuuudaaa sera signo de embarazo? O de

I
inka_8098447
14/6/14 a las 21:27
En respuesta a kati_6023091

Nochi!!
Amiga estoy en mi segundo dia de falta y me a bajado un flujo como leche!! En todo el ciclo menstrual no lo habia tenido solo el flujo horrible de agua!! Y ahora tengo ese!! Tengo mucho miedo quw me baje!!! Ayuuuudaaa sera signo de embarazo? O de

Dania amiga...
la verdad q hay varios tipos de flujos y supuestamente dicen q ese flujo puede ser por embarazo, pero yo lo tuve unos dias despues de ovular, dps de eso tuve ese q era como agua, y ahora hace unos dias otra vez el flujo blanco, bastante liviano.

Es mas recien senti como si me cayera algo y fui corriendo al baño pensando q me habia venido y no... era como ese flujo tipo leche... pero a mi me faltan unos 3 o 4 dias todavia para mi NO regla.

A
aratz_5606238
15/6/14 a las 4:56

Estas
hola estas?

A
aratz_5606238
15/6/14 a las 4:59

Ayudame :c
Hola me llamo maría tengo 19 años y busco a alguien que me pueda aconsejar sin que se ria de mi u.u verán la ultima vez que me bajo mi periodo fue el dia 26 de abril a lo cual termine el 1 de mayo mi sangrado ese dia tuve relaciones con mi novio pero me protegí con condón después de eso tuve 4 días de colicos antes del 25 de mayo pues tenia que bajarme la regla el 28 de mayo pero mis cólicos desaparecieron y mi regla tenia que llegar el 28 de de mayo hoy estamos a 14 de junio tengo 17 dias de retraso y unos dias antes tenia mucho mucho estres por que reprobe mi examen de admicion de mi universidad tengo el miercoles otro examen y no se si estoy enbarazada o solo se trate de un retraso que me aconsejan?

O
oltita_8344641
15/6/14 a las 10:48

Nochi
Hola guapa! Pues quizá pasaron unas dos horas..
Este test viene con un gotero, entonces orinas en un recipiente, recoges varias gotitas y lo echas en el test, y ya a esperar..

Me lo repetiré mañana por la mañana y os cuento!!!

Suerte y gracias por vuestras respuestaaaas

O
oltita_8344641
15/6/14 a las 12:21

Mariajose
Hola guapa!

No te preocupes! Si te protegiste no debería haber embarazo, si no se rompió ni nada así..
Además que por lo que sé, justo al terminar la regla no estás en el periodo fértil.

Seguramente se esté retrasando por los nervios del examen, y de pensar en un posible embarazo.

Seguro que no es nada, relájate y si ves que sigue igual ves al ginecóloco a ver si está todo bien, puedes tener algún desajuste hormonal, a veces pasa.

Un besito!

P
prima_8078112
15/6/14 a las 16:15
En respuesta a kati_6023091

Nochi!!
Amiga estoy en mi segundo dia de falta y me a bajado un flujo como leche!! En todo el ciclo menstrual no lo habia tenido solo el flujo horrible de agua!! Y ahora tengo ese!! Tengo mucho miedo quw me baje!!! Ayuuuudaaa sera signo de embarazo? O de

Mientras no sea con sangre...
Hola! la segunda etapa el ciclo menstrual, luego de la ovulacion se caracteriza por ser mas seca, o con mucosidad o flujo lechoso... cuando hay embarazo suele aparecer mas flujo porque se forma el tapon mucoso, que justamente esta formado por mucus, y hace que pueda haber mas flujo... tene paciencia... la tempe como sigue?
En mi caso ya llevo 10 dias de retraso, quiero esperar unos dias mas porque con mis dos hijos los positivos en los tests de orina tardaron en dar como hasta las 6 semana... asi que mientras me como los codos...
Vengo tomandome la tempe desde que me tendria que haber venido, todos los dias, y anda entre 36.9 y 37.1... ovule como el 20/5 (dia 16) porque ahi subio a 36.7, estuvo asi una semana y luego subio a 36.9... y asi estoy... casi sin sintomas, un poco de dolor en los pechos desde hace una semana y peso en el bajo vientre, ya me ha pasado esto y era solo un retraso... asi que mucha paciencia... aunque me cuesta mucho

A
akiwi_7bd647z
15/6/14 a las 16:31

Ayuda por favor nadie me contesta
Tomo las pastillas anticonceptivas desde hace 2 años y medio.
Tuve la regla el desde el día 7 al día 12 y el día
13 mi novio eyaculó dentro y ahora tengo molestias en la zona de los ovarios....
Siempre he tomado las pastillas a diario y a mis horas, pero no deberían dolerme
Estoy angustiadisima...

M
marion_9715631
15/6/14 a las 16:47

Dudas
Hola chicas, qué tal?
Ojalá alguna me pueda ayudar a salir de dudas y darme algún consejo.
Les cuento mi caso... Tengo un período irregular, si tengo mucho estrés a veces mi menstruación desaparece por un par de meses, lo que la mayoría del tiempo me ha hecho pensar que es embarazo y siempre resulta negativo. Por eso no me ilusiono ni me gusta darle mucha atención al retraso porque ya conozco mi cuerpo pero a veces la preocupación me gana.

Desde inicio de año estuve bastante bien, mi período regulado y todo normal. En abril tuve un atraso de 15 días más o menos y en esos días mi pareja eyaculó dentro mío y tuvimos relaciones continuamente sin protección. Mi período se descontroló y mi menstruación llegó hasta el 29 de abril (cuando tenía que llegar antitos del 15), fue un periodo normal de 5 días (29 de abril - 3 de mayo) pero llegó muy poquito.

A mediados de mayo me empezaron a aparecer ciertas molestias (mareos, cansancio extremo, nauseas espantosas todo el tiempo, hinchazón, senos muy sensibles, subí un poco de peso, acné). Me dijeron que era muy pronto para sentir síntomas pero para descartar cualquier posibilidad decidí hacerme un test de embarazo el 23 de abril, es decir, hace unas 3 semanas y salió negativo.
Me quedé más tranquila esperando mi menstruación pero esta no ha aparecido. No vino en mayo ni este mes tampoco, ni rastro.
Sigo con las mismas molestias, tengo dolores abdominales, muchos fluidos (algunos blancos y otros bastante aguados, no se por qué), los senos los siento un poco pesados y super sensibles, pero lo más molesto e incómodo es la hinchazón de vientre que manejo a diario.

En resumen, mi última menstruación fue el 29 de abril...aun no hay rastro de menstruación y he tenido algunos malestares, debería de hacerme otra prueba o sigo esperando un poco más? Qué opinan?

((Disculpas si me excedí escribiendo pero les quería explicar bien saludos a todas y gracias)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir