Foro / Maternidad

Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:07
S
silda_8595004
19/6/14 a las 20:11

Hola nochi
Quería pasarme por tu foro para ver si ya conseguiste tu embarazo que tanto deseas, he leído por ahí que te hiciste un test pero te salio muy tenue.. Era de ovulacion, no? Hazte uno de embarazo y cuéntame como te fue te mando mucho ánimo desde aki veras que esta vez será positivo... Que nervios haztelo yaaaaa jijiji muuuak

Ver también

Y
yulema_5924625
19/6/14 a las 21:57

Flujo color marrón claro. que podrá ser?
Hola nochi . Yo también ando en busca de un bebe. Deje las anticonceptivas en diciembre y hoy día nada de nada . Me salio el útero invertido pero la ginecólogo me dijo que era posible salir embarazada así. Bueno el punto es que hoy 19 de bajo un flujo marrón claro, espeso y mi periodo me vino el 1 de junio, es decir hace 18 días...así que no creo que sean restos de sangrado porque ya es mucho tiempo. Que crees que podrá ser?

D
duha_6003346
19/6/14 a las 23:04
En respuesta a an0N_576013599z

Lockary
todo lo k cuentas son sintomas de embarazo querida ...
te has hecho ya la prueva???

Pues si
me hice uno en mi 3 día de retraso, no se si lo hice bien ya que mi ciclo va cambiando mucho, a veces me dura 24 a veces 28 :s pensé que este mes me bajaría pero nada.. mis amigas me dicen que la ansiedad x saberlo quizas me llevo a un falso negativo :/

F
fina_6363404
20/6/14 a las :03

Nochi
El flujo blanco espeso ya se me quito pero los colicos y el dolor de senos siguen, a que se deberá esto? Eatoy muy asustada

D
dorka_9490314
20/6/14 a las :25

Hola nochi
Te cuento mis sintomas me bajo el 17 al 20 de mayo y me tenia q ver bajao el 14 de junio el 15 me fuy a isla magica me moje me subi en los cacharritos en fin me empezo con dolores de regla muy suaves pq yo tengo los dolores muy fuertes y esto son muy suaves desde el dia 14 mancho marron cada vez q voy al baño despues paso a rojo oscuro el otro dia estaba depresiva igual q me pongo con la regla y estaba malisima con un malestar q no sabia lo q tenia ahora tengo 6 dias de retraso y ya voy manchando mas a color sangre parece q me va a bajar la saliva se me puso con mucha sed y me ataca mucho la cabeza q sera?

D
dorka_9490314
20/6/14 a las :28
En respuesta a dorka_9490314

Hola nochi
Te cuento mis sintomas me bajo el 17 al 20 de mayo y me tenia q ver bajao el 14 de junio el 15 me fuy a isla magica me moje me subi en los cacharritos en fin me empezo con dolores de regla muy suaves pq yo tengo los dolores muy fuertes y esto son muy suaves desde el dia 14 mancho marron cada vez q voy al baño despues paso a rojo oscuro el otro dia estaba depresiva igual q me pongo con la regla y estaba malisima con un malestar q no sabia lo q tenia ahora tengo 6 dias de retraso y ya voy manchando mas a color sangre parece q me va a bajar la saliva se me puso con mucha sed y me ataca mucho la cabeza q sera?

Se me olvidaba
Voy mucho hacer pis y tengo muchos gases

A
aniela_5883936
20/6/14 a las 1:52
En respuesta a daina_9340575

Ay!
Chicas, si me hago un test 5 dias antes de mi periodo y me sale negativo.. puede ser falso no? es que no me aguante ajjaajajajajajajajaj y me dio negativo y ahora me siento una boba

A mi me paso...
HOLA CON ESTO PUEDO DAR ESPERANZAS A MUCHAS Q SE HACEN LOS TES Y LES DAN NEGATIVO YO ME HICE UN TES A LOS 5 DIAS DE ATRASO NEGATIVO A LOS 10 DIAS NEGATIVO A LOS 15 DIAS NEGATIVO A LOS 19 DIAS DE ATRASO ME FUI AL BAÑO TEMPRANO A HACERME EL ULTIMO TES AL VERLO NEGATIVO ME FRUSTRE MUCHO Y ME LARGUE A LLORAR PORQUE YO ME SENTIA EMBARAZADA ESA ERA MI INTUICION... ME FUI A ACOSTARME Y MI ESPOSO SE LEVANTO AL BAÑO PORQUE YA SE IBA A TRABAJAR ME LLAMO Y ME DIJO Q ES ESA SOMBRITA Q SE VE?? TENIA Q MIRARLA MUY BIEN PARA Q SE NOTARA.. FUI A MI GINECOLOGA Y ME ENVIO A HACERME EL DE SANGRE ... POR FIN MI POSITIVO DESPUES DE 23 DIAS DE INCERTIDUMBRE HOY CON TRES AÑOS ES MI LOCURA DE CADA DIA.!!

A
aniela_5883936
20/6/14 a las 1:58
En respuesta a dorka_9490314

Se me olvidaba
Voy mucho hacer pis y tengo muchos gases

No estoy embarazada pero alguien q este igual q yo????
HOLA CHICAS LES CUENTO TENGO HIPOTIROIDISMO DESDE LOS 17 AHORA TENGO 27 COMENSE CON MUCHOS DOLORES DE CABEZA Y DOLORES EN LA PARTE BAJA DE LA PANZA LOS PECHOS SE ME HINCHARON MUCHO POR LO QUE ME ENVIARON ESTUDIOS DE PROLACTINA Y ATCH Y AL NEUROLOGO POR LOS FUERTES DOLORES DE CABEZA, EN LA ECO GINECOLOGICA NO ME SALIO QUISTES NI NADA PERO SI ME SIENTO MUY CANSADA CON NAUSEAS DOLOR DE CABEZA INCLUSO AL LEVANTARME MUCHO ACNE Y MAS BELLO DE LO NORMAL... A PESAR DE DIETAS Y EJERCICIOS NO LOGRO BAJAR DE PESO Y ES MUY FRUSTRANTE ENTRE ESO TAMBIEN MIS PERIODOS QUE POR MOMENTOS SE DISTANCIAN COMO ESTE MES CASI 60 DIAS O A LOS 15 DIAS DE VENIRME LA REGLA TENGRO PEQUEÑOS SANGRADOS MI PAP SALIO NORMAL... A ALGUNA LE PASO? LES CUENTO DESPUES COMO ME SALEN MIS ANALISIS POR AHORA EL DE TSH ESTA REGULADO EN 1.68 TOMO LEVOTIROXINA 100 DE LUNES A SABADOS MENOS LOS DOMINGOS Y MI FSH SALIO EN 5.8. LA VERDAD ESTOY UN POCO CANSADA DE BUSCAR RESPUESTAS YO CREO Q TODO LO QUE ME PASA ES POR UNA SOLA CAUSA PERO CUANDO VAS A LOS MEDICOS TODOS TE DERIVAN A ALGO DISTINTO EN VEZ DE TRATARLO TODO COMO UNA SOLA COSA ME DIJIERON QUE PODRIA SER UN PROLACTINOMA Y QUE SI SEGUIA CON LOS SANGRADOS IRREGULARES ME HARIAN UN RASPADO CON BIOPSIA... TENGO CALORES POR MOMENTOS Y CON 27 AÑOS PARESCO CON MIS DESOSRDENES UNA JOVENCITA QUE RECIEN LE COMENZO A VENIR O UNA MUJER QUE ESTA ENTRANDO A LA MENOPAUSIA

D
daina_9340575
20/6/14 a las 2:25
En respuesta a aniela_5883936

A mi me paso...
HOLA CON ESTO PUEDO DAR ESPERANZAS A MUCHAS Q SE HACEN LOS TES Y LES DAN NEGATIVO YO ME HICE UN TES A LOS 5 DIAS DE ATRASO NEGATIVO A LOS 10 DIAS NEGATIVO A LOS 15 DIAS NEGATIVO A LOS 19 DIAS DE ATRASO ME FUI AL BAÑO TEMPRANO A HACERME EL ULTIMO TES AL VERLO NEGATIVO ME FRUSTRE MUCHO Y ME LARGUE A LLORAR PORQUE YO ME SENTIA EMBARAZADA ESA ERA MI INTUICION... ME FUI A ACOSTARME Y MI ESPOSO SE LEVANTO AL BAÑO PORQUE YA SE IBA A TRABAJAR ME LLAMO Y ME DIJO Q ES ESA SOMBRITA Q SE VE?? TENIA Q MIRARLA MUY BIEN PARA Q SE NOTARA.. FUI A MI GINECOLOGA Y ME ENVIO A HACERME EL DE SANGRE ... POR FIN MI POSITIVO DESPUES DE 23 DIAS DE INCERTIDUMBRE HOY CON TRES AÑOS ES MI LOCURA DE CADA DIA.!!

Maria
jejejejejej yo estoy a 3 dias de que venga mi supuesta regla.. me adelante mucho en hacerme el test creo jajajaja

D
daina_9340575
20/6/14 a las 2:56
En respuesta a dorka_9490314

Se me olvidaba
Voy mucho hacer pis y tengo muchos gases


hacete un test y contamee

L
leyi_5818112
20/6/14 a las 4:31

Hola, tengo unas dudas podrían ayudarme??

tengo 6 días de atraso, no me duelen las mamas pero si los ovarios y siento asco después de comer, siento como si tuviese algo en la boca del estomago, ando muy cansada e irritable aveces, podría estar embarazada?
estoy esperando unos días mas para el test
saludos, espero respuesta gracias

A
an0N_962027899z
20/6/14 a las 5:29

Embarazo????
Hola..mi problema es que no tengo grandes sintomas..solo me duele la cabeza y bajo el vientre ..lo más típico que cuando te viene la regla..ayer debía haber venido..solo.manche unas gotas así como con hilos..y de resto nada..sigo con dolor de cabeza.. me hice un test de farmacia y negativo. .pero me hice uno de tiras y me ha dado medio raro..no lo entendí. .q opináis? ??

I
inka_8098447
20/6/14 a las 5:39
En respuesta a silda_8595004

Hola nochi
Quería pasarme por tu foro para ver si ya conseguiste tu embarazo que tanto deseas, he leído por ahí que te hiciste un test pero te salio muy tenue.. Era de ovulacion, no? Hazte uno de embarazo y cuéntame como te fue te mando mucho ánimo desde aki veras que esta vez será positivo... Que nervios haztelo yaaaaa jijiji muuuak

Hola!
Nathalia!! como estas linda? el test q me hice no era de ovulacion, era un TE!! estoy embarazada muy feliz, pero hoy me paso algo q me lleno de bronca.
Fui a mi primer consulta con el doc. Hoy llevo dos dias de atrasoy mi test salio un poco mas fuerte pero no termina de salir bien marcado. Al principio me dijo q era positivo, luego me dijo q era positivo dudoso y q lo repita en unos 3 o 4 dias. Le conte q tenia unos calambres en el bajo vientre y la unica opcion q me dio fue decirme q era una amenaza de aborto. No quiso mandarme a hacer analisis de sangre, ni ecografia, no me pregunto por sintomas, ni como me sentia, no calculo mi tiempo de embarazo, nada q me haga sentir bien!!!
solo me repetia q yo estaba muy obsesionada y q debia relajarme.
Me mando a mi casa, me dijo q no trabaje y haga reposo q me mantenga tranquila, y por otro lado me estaba diciendo q lo podia perder!!! La verdad q definitivamente tengo q cambiar de ginecologo, hace un tiempo mi medica clinica me dijo q no vaya mas con este ginec., q vaya con otro q me recomendo, pero mi turno con este medico nuevo es el 27 de junio y necesitaba sacarme dudas antes y por eso volvi a ir con mi ginecologo (un idiota). No fue capaz de revisarme.
Yo se q mi test pudo haber salido no tan marcado por tener un bajo nivel de hormonas! aun llevo 2 dias de atraso nada mas. y mis puntadas pueden ser por una distension del utero q se va estirando. Por lo menos eso es lo q lei muchas veces.

A vos te pasa eso?? contame tus sintomas... yo la verdad q no tengo mucho, hoy mi tempe estaba en 37.2, me duelen un poco los pechos, estan hinchados y tengo a veces esos calambres.

Aca dejo mi foto del test de hoy... Q opinas??

A
an0N_962027899z
20/6/14 a las 6:05

Q decís? ?? es positivo o negativo?
Este es mi test dudoso chicas. .q opináis? ?

D
daina_9340575
20/6/14 a las 6:33
En respuesta a an0N_962027899z

Q decís? ?? es positivo o negativo?
Este es mi test dudoso chicas. .q opináis? ?

Ay!
No quiero ilusionarte.. pero parece ser un positivo, espera 2 o tres dias y repetilo..

S
silda_8595004
20/6/14 a las 10:37
En respuesta a inka_8098447

Hola!
Nathalia!! como estas linda? el test q me hice no era de ovulacion, era un TE!! estoy embarazada muy feliz, pero hoy me paso algo q me lleno de bronca.
Fui a mi primer consulta con el doc. Hoy llevo dos dias de atrasoy mi test salio un poco mas fuerte pero no termina de salir bien marcado. Al principio me dijo q era positivo, luego me dijo q era positivo dudoso y q lo repita en unos 3 o 4 dias. Le conte q tenia unos calambres en el bajo vientre y la unica opcion q me dio fue decirme q era una amenaza de aborto. No quiso mandarme a hacer analisis de sangre, ni ecografia, no me pregunto por sintomas, ni como me sentia, no calculo mi tiempo de embarazo, nada q me haga sentir bien!!!
solo me repetia q yo estaba muy obsesionada y q debia relajarme.
Me mando a mi casa, me dijo q no trabaje y haga reposo q me mantenga tranquila, y por otro lado me estaba diciendo q lo podia perder!!! La verdad q definitivamente tengo q cambiar de ginecologo, hace un tiempo mi medica clinica me dijo q no vaya mas con este ginec., q vaya con otro q me recomendo, pero mi turno con este medico nuevo es el 27 de junio y necesitaba sacarme dudas antes y por eso volvi a ir con mi ginecologo (un idiota). No fue capaz de revisarme.
Yo se q mi test pudo haber salido no tan marcado por tener un bajo nivel de hormonas! aun llevo 2 dias de atraso nada mas. y mis puntadas pueden ser por una distension del utero q se va estirando. Por lo menos eso es lo q lei muchas veces.

A vos te pasa eso?? contame tus sintomas... yo la verdad q no tengo mucho, hoy mi tempe estaba en 37.2, me duelen un poco los pechos, estan hinchados y tengo a veces esos calambres.

Aca dejo mi foto del test de hoy... Q opinas??

Animo nochi
Ante todo muchas felicidades nena eso tiene toda la pinta de ser positivo vaya, el mio también era muy tenue y fue positivo. Con respecto a los dolores de bajo vientre yo estoy igual aunke ahora un poco mejor pero fui a que me miraran porque estaba asustada con tanto dolor, y me hicieron una eco vaginal y vi mi saquito que estaba perfecto aunke aun no se veía el embrión pero me dijeron que estaba todo perfecto y que era del útero que estaba creciendo muy rápido y por eso me dolía. Asike trankila que seguro que estas en la misma situación que yo, y español es nada de amenaza de aborto. Mucho ánimo guapa

I
inka_8098447
20/6/14 a las 14:07
En respuesta a an0N_962027899z

Q decís? ?? es positivo o negativo?
Este es mi test dudoso chicas. .q opináis? ?

Si!!
parece q es un positivo! pero decime, cuanto tiempo tenes de atraso?? lo hiciste con la primera orina de la mañana? de cuanta sensibilidad es el test??

A
an0N_962027899z
20/6/14 a las 14:10
En respuesta a inka_8098447

Si!!
parece q es un positivo! pero decime, cuanto tiempo tenes de atraso?? lo hiciste con la primera orina de la mañana? de cuanta sensibilidad es el test??

Test de embarazo
Pues se supone que tiene sensibilidad de 10..la falta es de dos días. .aunque a veces no soy regular..unos meses de 25 otros de 28..no más. .q opinas?

A
an0N_962027899z
20/6/14 a las 14:11
En respuesta a an0N_962027899z

Test de embarazo
Pues se supone que tiene sensibilidad de 10..la falta es de dos días. .aunque a veces no soy regular..unos meses de 25 otros de 28..no más. .q opinas?

Test de embarazo
Me lo hice por la tarde..

I
inka_8098447
20/6/14 a las 14:12
En respuesta a silda_8595004

Animo nochi
Ante todo muchas felicidades nena eso tiene toda la pinta de ser positivo vaya, el mio también era muy tenue y fue positivo. Con respecto a los dolores de bajo vientre yo estoy igual aunke ahora un poco mejor pero fui a que me miraran porque estaba asustada con tanto dolor, y me hicieron una eco vaginal y vi mi saquito que estaba perfecto aunke aun no se veía el embrión pero me dijeron que estaba todo perfecto y que era del útero que estaba creciendo muy rápido y por eso me dolía. Asike trankila que seguro que estas en la misma situación que yo, y español es nada de amenaza de aborto. Mucho ánimo guapa

Gracias!!!
me dejas mas tranquila!! si la verdad q ayer los tuve mas leves a los dolores. El test q vos te hiciste y te salio asi de suave ya tenias atraso?? o fue antes de tu regla??
Hasta q semana de embarazo te duraron los dolores fuertes?? yo los tuve unos 4 dias y me daban mas q nada por la noche o cuando estaba mucho tiempo parada.
Me llama la atencion q no tengo ningun otro sintoma, ojala sea de esos embarazos q no se siente nada hasta el momento de parir jaja, aunque ayer le conte a mi hermana y ella me dijo q con su primer bebe solo se dio cuenta porq nunca le bajo la regla, y comenzo con la parte fea a los 3 meses de embarazo.

Bueno, muchas gracias!!!
Ya ire contando como sigue todo esto!

I
inka_8098447
20/6/14 a las 14:19
En respuesta a an0N_962027899z

Test de embarazo
Pues se supone que tiene sensibilidad de 10..la falta es de dos días. .aunque a veces no soy regular..unos meses de 25 otros de 28..no más. .q opinas?

Hola otra vez!
tiene bastante sensibilidad!! puede ser q haya marcado poco por dos razones, o fue porq te lo hiciste de tarde... o porq tenes baja concentracion de hormonas! pero esta, la hormona esta! y fue detectada!!!!

FELICIDADES!

Las dos rayitas mas linda del mundo viste??

A
an0N_962027899z
20/6/14 a las 14:22
En respuesta a inka_8098447

Hola otra vez!
tiene bastante sensibilidad!! puede ser q haya marcado poco por dos razones, o fue porq te lo hiciste de tarde... o porq tenes baja concentracion de hormonas! pero esta, la hormona esta! y fue detectada!!!!

FELICIDADES!

Las dos rayitas mas linda del mundo viste??

Test de embarazo
Pero viste q no se marcó donde debe ser?? Si no más abajo....escribí a la empresa y me comentaron q X ahi también tiene tira reactiva. .pero me pareció tan extraño. .q crees??

I
inka_8098447
20/6/14 a las 14:24
En respuesta a aniela_5883936

A mi me paso...
HOLA CON ESTO PUEDO DAR ESPERANZAS A MUCHAS Q SE HACEN LOS TES Y LES DAN NEGATIVO YO ME HICE UN TES A LOS 5 DIAS DE ATRASO NEGATIVO A LOS 10 DIAS NEGATIVO A LOS 15 DIAS NEGATIVO A LOS 19 DIAS DE ATRASO ME FUI AL BAÑO TEMPRANO A HACERME EL ULTIMO TES AL VERLO NEGATIVO ME FRUSTRE MUCHO Y ME LARGUE A LLORAR PORQUE YO ME SENTIA EMBARAZADA ESA ERA MI INTUICION... ME FUI A ACOSTARME Y MI ESPOSO SE LEVANTO AL BAÑO PORQUE YA SE IBA A TRABAJAR ME LLAMO Y ME DIJO Q ES ESA SOMBRITA Q SE VE?? TENIA Q MIRARLA MUY BIEN PARA Q SE NOTARA.. FUI A MI GINECOLOGA Y ME ENVIO A HACERME EL DE SANGRE ... POR FIN MI POSITIVO DESPUES DE 23 DIAS DE INCERTIDUMBRE HOY CON TRES AÑOS ES MI LOCURA DE CADA DIA.!!

Ves??
cada cuerpo es un mundo!! jaja, es increible! y despues me dicen q si o si, con dos dias de atraso ya tendria q estar suuuuper marcado! y q mi test es muy raro, etc...
Me parece q mi ginecologo es demasiado basico.

I
inka_8098447
20/6/14 a las 15:22
En respuesta a an0N_962027899z

Test de embarazo
Pero viste q no se marcó donde debe ser?? Si no más abajo....escribí a la empresa y me comentaron q X ahi también tiene tira reactiva. .pero me pareció tan extraño. .q crees??

Ahora q lo mencionas!
tenes razon jaja, no lo habia notado. Pero bueno, esta muy bien q te hayan contestado, a veces no dan importancia a las preguntas. tenes algun sintoma?
como por ejemplo calambres en el bajo vientre?

I
inka_8098447
20/6/14 a las 15:30

Hola vane!!
te cuento!! no tengo casi nada de sintomas!! yo me sigo tomando la tempe y hoy estaba en 37.2 igual q ayer.
Mis dolores son como unos calambres en el bajo vientre...
creo q ahora voy a hacer un foto nuevo para q comenten mi situacion. Veo q es muy normal q existan esos calambres en el bajo vientre en las primeras semanas de embarazo, sin embargo el idiota de mi ginecologo, me dijo q era amenaza de aborto, q me tenia q relajar, quedarme en mi casa y volver a repetir mi test en 3 o 4 dias...
al principio sali mal!! y dps me puse a pensar q no en vano lei tanto y me autoenseñe muchas cosas... jaja
este hombre no me quiso dar orden para analisis de sangre, ni ecografia, no calculo mi tiempo de embarazo, no me pregunto como me sentia, no me dijo nada coherente y q me aliviara! solo me dijo q estoy obsesionada.

Un idiota con todas las letras...

Que pensas?? tus dolores son como calambres'? nathalia, otra de las chicas q escribe por aca tambien tiene esos mismos dolores y a ella le dijeron q tambien son normales!

A
an0N_962027899z
20/6/14 a las 15:31
En respuesta a inka_8098447

Ahora q lo mencionas!
tenes razon jaja, no lo habia notado. Pero bueno, esta muy bien q te hayan contestado, a veces no dan importancia a las preguntas. tenes algun sintoma?
como por ejemplo calambres en el bajo vientre?

Sintomas
Si..calambres y colicos algo más fuertes..hinchada..como pesada..y dolor de cabeza..solamente. .ayer manche un poco pero solo al limpiarme..

L
leida_5133236
20/6/14 a las 16:26

7 días de retraso positivo leve y luego negativo
Buenas! llevo unos meses buscando, quería contar mis problemas a ver que os parece. Unos días antes de que me viniera la regla empecé a sentir dolores, muy parecidos a los de la regla pero después empecé a sentir muchas náuseas , así que me hice un test que salió negativo pero como leí que los test de ovulaciñon también detectaban embarazo me lo hice y salió +, en los tres días siguientes el TO salía + pero el TE- . Pensé que era demasiado pronto así que esperé a tener más retraso. Con 4 días de retraso un día tenía muchas muchas nauseas me hice la prueba al llegar a casa, sslío con una mancha negra muy extraño, debajo de la mancha parecñia positivo pero pensé que mejor no fiarme. El 5 día de atraso por la mañana me salió un positivo muy débil, el 6 día también muy débil y hoy que es 7 día me ha salido negativo ya no se que pensar....¿qué opináis? gracias a todas

I
inka_8098447
20/6/14 a las 16:53
En respuesta a yulema_5924625

Flujo color marrón claro. que podrá ser?
Hola nochi . Yo también ando en busca de un bebe. Deje las anticonceptivas en diciembre y hoy día nada de nada . Me salio el útero invertido pero la ginecólogo me dijo que era posible salir embarazada así. Bueno el punto es que hoy 19 de bajo un flujo marrón claro, espeso y mi periodo me vino el 1 de junio, es decir hace 18 días...así que no creo que sean restos de sangrado porque ya es mucho tiempo. Que crees que podrá ser?

Caro...
como estas?? solo fueron unas manchas? porq siendo asi, tiene apariencia de sangrado de implantacion, anda viendo si no es de color rojo fuerte, es muy probable q lo sea, y podes hacerte un test dentro de unos 5 dias.

Suerte!

I
inka_8098447
20/6/14 a las 17:25
En respuesta a leyi_5818112

Hola, tengo unas dudas podrían ayudarme??

tengo 6 días de atraso, no me duelen las mamas pero si los ovarios y siento asco después de comer, siento como si tuviese algo en la boca del estomago, ando muy cansada e irritable aveces, podría estar embarazada?
estoy esperando unos días mas para el test
saludos, espero respuesta gracias

Cecyr
Ya te podrias hacer el test, no esperes mas... puede ser q sea embarazo, pero si seguis esperando puede ser tambien q por la misma ansiedad no te baje, en el caso de q no sea embarazo, y van a seguir creciendo tus dudas.

Hace el test, ya lo podrias hacer con una retencion minima de 3hs, el de la mañana es mejor porq tiene mayor concentracion de hCG, pero con tantos dias de atraso igual se marca con esa retencion q te dije.

Mucha suerte!

X
xune_8063587
20/6/14 a las 19:45

Nochi29
hola chicas como andan???
una duda que tengo, el sangrado de implantcion puede durar 4 dias?? y en dos dias puede ser abundante?? xq me bajo muy leve el lunes, pues martes y miercoles bajo normal y ayer se me corto de una, me paso el cotonete y sale blanquito, pues mi fecha que me tenia que bajar era el 18 o el 20, pues aparecio algo el 16, que dicen chicas que me haga un test o que no sirve que va hacer un gasto al cuete?? xq antes tube unos sintomas pero nose si era verdad o era mi imaginacion
beso y gracias si me responden

S
silda_8595004
20/6/14 a las 20:27
En respuesta a inka_8098447

Gracias!!!
me dejas mas tranquila!! si la verdad q ayer los tuve mas leves a los dolores. El test q vos te hiciste y te salio asi de suave ya tenias atraso?? o fue antes de tu regla??
Hasta q semana de embarazo te duraron los dolores fuertes?? yo los tuve unos 4 dias y me daban mas q nada por la noche o cuando estaba mucho tiempo parada.
Me llama la atencion q no tengo ningun otro sintoma, ojala sea de esos embarazos q no se siente nada hasta el momento de parir jaja, aunque ayer le conte a mi hermana y ella me dijo q con su primer bebe solo se dio cuenta porq nunca le bajo la regla, y comenzo con la parte fea a los 3 meses de embarazo.

Bueno, muchas gracias!!!
Ya ire contando como sigue todo esto!

Nochi
El primer test me lo hice con 4 días de retraso y salio una rayita muy tenue y a los 8 días de retraso me hice el de clearblue y me salio rapidísimo "embarazada 2-3".
Los dolores de ovarios aun los tengo aunque ya mucho menos dolor y mañana estoy en mi semana 7 ya. Hasta el día 1 no tengo cita con la matrona.
De cuanto estas tu? Ya se lo dijiste a tu pareja, no? Me alegro mucho por ti guapa se que era un embarazo muuuy deseado y llevabas meses intentándolo, ahora a disfrutar mucho de el. Un beso

I
inka_8098447
20/6/14 a las 21:02
En respuesta a xune_8063587

Nochi29
hola chicas como andan???
una duda que tengo, el sangrado de implantcion puede durar 4 dias?? y en dos dias puede ser abundante?? xq me bajo muy leve el lunes, pues martes y miercoles bajo normal y ayer se me corto de una, me paso el cotonete y sale blanquito, pues mi fecha que me tenia que bajar era el 18 o el 20, pues aparecio algo el 16, que dicen chicas que me haga un test o que no sirve que va hacer un gasto al cuete?? xq antes tube unos sintomas pero nose si era verdad o era mi imaginacion
beso y gracias si me responden

Mmm
bueno la verdad q si el sangrado q tuviste fue abundante el segundo y tercer dia la verdad q lo veo mas como regla q como implantacion... Los sintomas pueden ser psicologicos, a veces no hay q dejarse llevar mucho por eso.

I
inka_8098447
20/6/14 a las 21:10
En respuesta a leida_5133236

7 días de retraso positivo leve y luego negativo
Buenas! llevo unos meses buscando, quería contar mis problemas a ver que os parece. Unos días antes de que me viniera la regla empecé a sentir dolores, muy parecidos a los de la regla pero después empecé a sentir muchas náuseas , así que me hice un test que salió negativo pero como leí que los test de ovulaciñon también detectaban embarazo me lo hice y salió +, en los tres días siguientes el TO salía + pero el TE- . Pensé que era demasiado pronto así que esperé a tener más retraso. Con 4 días de retraso un día tenía muchas muchas nauseas me hice la prueba al llegar a casa, sslío con una mancha negra muy extraño, debajo de la mancha parecñia positivo pero pensé que mejor no fiarme. El 5 día de atraso por la mañana me salió un positivo muy débil, el 6 día también muy débil y hoy que es 7 día me ha salido negativo ya no se que pensar....¿qué opináis? gracias a todas

Algo hay
me parece q no deberias seguir pensando en que podria ser e ir directamente a hacerte un analisis de sangre, no hay nada mas fiable q eso!!
La verdad q si esta bastante raro lo q te pasa... pero bueno, anda pidiendo turno con tu ginec. y haciendote el test de sangre.

Besos

L
leida_5133236
20/6/14 a las 21:48
En respuesta a inka_8098447

Algo hay
me parece q no deberias seguir pensando en que podria ser e ir directamente a hacerte un analisis de sangre, no hay nada mas fiable q eso!!
La verdad q si esta bastante raro lo q te pasa... pero bueno, anda pidiendo turno con tu ginec. y haciendote el test de sangre.

Besos

Gracias!
Gracias por contestar tan rápido. Sí he cogido cita en el gine en uno nuevo ya veremos...veo que a ti también te pasó un positivo que al final no fue, puede que sea lo mismo (embarazo químico??), el tema es que hasta el martes que no tengo la cita del ginecologo pues estoy que me muerdo las uñas claro, pero en fin que como los positivos fueron muy tenues puede que no lo fueran, y l averdad es que me siento un poco tonta haciéndome tantas pruebas, no se ni las que he gastado! me dije a mi misma que no me haría la prueba hasta los 10 días de retraso pero luego no fui capaz de aguantar , en fin habrá que esperar al martes. Lo de la prueba con la mancha negra spongo que estaba mal el test y no hay que darle más vueltas...

Y
yulema_5924625
21/6/14 a las 2:24
En respuesta a inka_8098447

Caro...
como estas?? solo fueron unas manchas? porq siendo asi, tiene apariencia de sangrado de implantacion, anda viendo si no es de color rojo fuerte, es muy probable q lo sea, y podes hacerte un test dentro de unos 5 dias.

Suerte!

Gracias nochi
Gracias por tu opinión Nochii. Esperare ansiosa esos 5 dias para hacerme la prueba

D
diana_8170081
21/6/14 a las 4:58

Hola nochi
Te cuento mis sintomas, si queres decime que te parece:

tuve un calambrito en un costado hace tres dias mas o menos, tipo unos cinco dias despues de la ovulacion.
Ayer un dolor fuerte en el bajo vientre, muy breve y como de colico menstrual, fue un momento que me enoje bastante. Sera el endometrio preparandose para la regla o una consecuencia de un par de bebidas gaseosas, no sé. Aunque creo haber enganchado la ovulacion (mi ciclo de de 26 dias, me vino temprano el 2 de junio, y los deberes fueron al terminar en dia 12 del ciclo), no estoy segura. Puede que sincomomouede que no.
Te pasó sentirte asi parecido?
Me tendria que venir en una semana, le pido a Dios que sea embarazo y no otra decepcion, y que todas podamos conseguir ese positivo. Besos

X
xufen_8048498
21/6/14 a las 15:16
En respuesta a inka_8098447

Lunax...
como estas linda? Muchas gracias por tu buena onda!

me suena mucho a q tus dolores se deben a q estabas en tu fecha de ovulacion, si empezaron faltando 15 dias para tu regla...
No pienses q es algo muy malo como el cancer, realmente te va a hacer mal pensar asi.
Tenes q pensar q el cuerpo reacciona diferente todos los meses, y cuando estan en fecha de ovulacion suelen dar dolores de regla. hasta podes llegar a tener un sangrado tambien.
Si queres quedarte mas tranquila te aconsejaria ir al ginecologo y pedir q te haga hacer una ecografia mamaria asi te sacas las dudas! tocate los pechos y abajo de las axilas y fijate de no encontrar pequeños bultos... eso lo tenes q hacer de vez en cuando, al igual q hacerte un chequeo anual y asi evitas grandes problemas.

Yo diria q no te preocupes, hacerte la cabeza va a hacer q los sintomas sean cada vez mas notorios, pura psicologia.

Besos!! y cuidate mucho.

Gracias!!
Pues a ver. Encontrar no encuentro ningún bulto debajo de las axilas. Así que perfecto!!!
Fui a planificación familiar. Que es para consultar dudas y tal. Pero en el caso de esta mujer, que estaba de malas, simplemente me calló una bronca. Porque dijo que era imposible y que a los 25 años el cuerpo cambia. Así que na. Tendré unas tetas como melones xD
La cosa es. Que una semana o días antes de que me vengan se me hinchan. Pero no tanto. Y me duelen los ovarios pero es que la maldita no baja. Y ahora .e salió una vena azul que en la vida estuvo ahí.
Pero bueno. Ya la verdad que me da exactamente igual. Voy a esperar al día 30 que me tiene que venir y listo. Ya no más comederos de cabeza que no sirven de nada.
Y si no bajan,pues como tu me dices. Voy al médico y listo.
Muchas gracias por responder! Voy a ver si encuentro algún comentario tuyo nuevo de cómo te va todo.

Muuuchas gracias y muchos besos y ánimo!!

Muaaaack

I
isamar_9706109
21/6/14 a las 22:08

Test de sangre
Nochi, me hice un test de sangre y me dio negativo, puedo confiar en ese resultado? salia que la hormona estaba en un <0,1

M
malika_5860256
21/6/14 a las 22:10

Dudasss
Hola a todas!!! Llevo ya un tiempo leyendo el foro y por fin hoy me decidí a escribir, os cuento mi historia...
Desde hace un tiempo mis ciclos son de 25 días y en enero mi marido y yo decidimos ir a por el bebé y a fecha de hoy tuve dos microabortos (febrero y mayo), cuando tuve el segundo mi ginecóloga decidió darme utrogestán 200 para que mis reglas fueran menos dolorosas, menos abundantes y que me duraran menos días y, además de todo esto para que si me volvía a quedar, que el embrión se implantara en el endometrio...
Lo tengo que tomar del día 16 al 25 del ciclo y el primer mes que lo tomé fue el pasado y la regla pegó un cambio enorme para mejor pero este mes me pasa algo muy raro.... llevo desde el domingo - lunes con muchísimo dolor de pechos y sobre todo ayer y hoy que no puedo ni dormir de lo que me duelen.
Llamé a la gine y me dijo que por las pastillas no era, que podía tener retención en el pecho (algo que no había oído nunca) y hoy cuando fui a casa de mi madre me dijo: tú estás embarazada...
Y claro mi duda es si pudo cambiar tan rápido mi ovulación de día con sólo un mes de tratamiento.. es decir, si fuera mi ciclo antes del tratamiento ovularía el martes de la semana pasada pero con mi nuevo tratamiento ovularía el domingo... me duele mucho el pecho, nunca me dolió así hasta el punto de no poder dormir ni vestirme con cosas ajustadas... y tengo como un leve cólico de regla desde hace una hora pero no me toca hasta el día 30..

Me podéis ayudar?

Gracias y besos

I
inka_8098447
22/6/14 a las 3:49

Hola!!
Chicas!! perdon por haber estado ausente, estoy con mi familia de visita y estoy mucho tiempo con ellos. Hoy les contamos con mi pareja q vamos a ser papas!! fue re lindo!

En cuanto tenga mas tiempo voy a leer sus msjs y les voy a ir respondiendo chicas!!
perdon por mi demora!

Un besote a todas!

I
inka_8098447
22/6/14 a las 5:10
En respuesta a malika_5860256

Dudasss
Hola a todas!!! Llevo ya un tiempo leyendo el foro y por fin hoy me decidí a escribir, os cuento mi historia...
Desde hace un tiempo mis ciclos son de 25 días y en enero mi marido y yo decidimos ir a por el bebé y a fecha de hoy tuve dos microabortos (febrero y mayo), cuando tuve el segundo mi ginecóloga decidió darme utrogestán 200 para que mis reglas fueran menos dolorosas, menos abundantes y que me duraran menos días y, además de todo esto para que si me volvía a quedar, que el embrión se implantara en el endometrio...
Lo tengo que tomar del día 16 al 25 del ciclo y el primer mes que lo tomé fue el pasado y la regla pegó un cambio enorme para mejor pero este mes me pasa algo muy raro.... llevo desde el domingo - lunes con muchísimo dolor de pechos y sobre todo ayer y hoy que no puedo ni dormir de lo que me duelen.
Llamé a la gine y me dijo que por las pastillas no era, que podía tener retención en el pecho (algo que no había oído nunca) y hoy cuando fui a casa de mi madre me dijo: tú estás embarazada...
Y claro mi duda es si pudo cambiar tan rápido mi ovulación de día con sólo un mes de tratamiento.. es decir, si fuera mi ciclo antes del tratamiento ovularía el martes de la semana pasada pero con mi nuevo tratamiento ovularía el domingo... me duele mucho el pecho, nunca me dolió así hasta el punto de no poder dormir ni vestirme con cosas ajustadas... y tengo como un leve cólico de regla desde hace una hora pero no me toca hasta el día 30..

Me podéis ayudar?

Gracias y besos

April..
aprilxi... como estas? mira la verdad q no se como funciona muy bien ese tratamiento q estas haciendo, lo q si puedo notar es q parece q sos bastante fertil, ya q a pesar de haber terminado en microaborto, de todas formas quedaste embarazada bastante seguido y rapido.
Asiq me parece bastante factible q en este momento estes embarazada. E sos dolores de pechos, me dijeron q suelen suceder, yo estoy embarazada pero los pechos nunca me llegaron a doler tanto, desde mi ovulacion hasta hoy nunca dejaron de doler, pero nunca fue demasiado intenso, pero tengo amigas y mi hermana q les paso asi. Era un dolor insoportable. y luego lo q si siento son como unos calambres en el vientre...pero no son dolores de ovarios!! son como calambres en el utero, dicen q es normal porq se esta modificando. Si ese es el tipo de dolor q tenes es muy probable q pueda tratarse de un embarazo.
La verdad q nunca habia escuchado yo tampoco lo de retencion en los pechos.

Mucha suerte!! y contame como seguis!

I
inka_8098447
22/6/14 a las 5:23
En respuesta a diana_8170081

Hola nochi
Te cuento mis sintomas, si queres decime que te parece:

tuve un calambrito en un costado hace tres dias mas o menos, tipo unos cinco dias despues de la ovulacion.
Ayer un dolor fuerte en el bajo vientre, muy breve y como de colico menstrual, fue un momento que me enoje bastante. Sera el endometrio preparandose para la regla o una consecuencia de un par de bebidas gaseosas, no sé. Aunque creo haber enganchado la ovulacion (mi ciclo de de 26 dias, me vino temprano el 2 de junio, y los deberes fueron al terminar en dia 12 del ciclo), no estoy segura. Puede que sincomomouede que no.
Te pasó sentirte asi parecido?
Me tendria que venir en una semana, le pido a Dios que sea embarazo y no otra decepcion, y que todas podamos conseguir ese positivo. Besos

Hola!
fati... en el unico momento q tuve dolor de ovarios fue durante la ovulacion, y un dolor muy muy fuerte el dia 4 de junio q fue seguramente el dia q ovule. el dia 10, o sea 6 dias despues de ovular, comence con diarrea y aunque no lo creas ese fue mi sintoma de implantacion q me duro unos 5 dias. Ademas q desde q ovule hasta hoy me duelen los pechos, no demasiado fuerte tampoco. y unos 4 dias antes de mi NO regla comence a sentirme cansada, y me daban como bajones de presion. El dia anterior a mi NO regla me hice un test, por la tarde y dio un leve positivo. tambien un par de dias antes de la NO regla comence con algunos calambres en el bajo vientre, como en el utero, y por lo q lei es q el utero comienza a modificarse y se genera una distension q proboca ese dolor como de contracciones leves. Tal vez si esos son los colicos q sentis puede tratarse de embarazo.
Si tuviste relaciones en el dia 12 del ciclo puede haber embarazo! estabas perfectamente en tu fecha fertil.

Mucha suerte! cuando estes cerca de tu fecha de NO regla, o el mismo dia hacete el test a ver q pasa y contanos.
Besos!

M
malika_5860256
22/6/14 a las 12:35
En respuesta a inka_8098447

April..
aprilxi... como estas? mira la verdad q no se como funciona muy bien ese tratamiento q estas haciendo, lo q si puedo notar es q parece q sos bastante fertil, ya q a pesar de haber terminado en microaborto, de todas formas quedaste embarazada bastante seguido y rapido.
Asiq me parece bastante factible q en este momento estes embarazada. E sos dolores de pechos, me dijeron q suelen suceder, yo estoy embarazada pero los pechos nunca me llegaron a doler tanto, desde mi ovulacion hasta hoy nunca dejaron de doler, pero nunca fue demasiado intenso, pero tengo amigas y mi hermana q les paso asi. Era un dolor insoportable. y luego lo q si siento son como unos calambres en el vientre...pero no son dolores de ovarios!! son como calambres en el utero, dicen q es normal porq se esta modificando. Si ese es el tipo de dolor q tenes es muy probable q pueda tratarse de un embarazo.
La verdad q nunca habia escuchado yo tampoco lo de retencion en los pechos.

Mucha suerte!! y contame como seguis!

Mareos
Hola Nochi!
Gracias por responder tan rápido!
Ho me siguen doliendo los pechos pero además lo que me pasó es que me levanté muuuy mareada, como con vértigos... se me iba la cabeza para los lados... en fin, no sé si será que mi regla me da la lata, aunque me faltan aún 8 días, pero bueno, ya os contaré
Tú cómo lo llevas?

A
auicha_5441758
22/6/14 a las 20:07

Busco un consejo, quien pueda ayudarme lo apreciaría :3
hola a todas, soy nueva en este foro y les quería pedir su opinión, mi situación es la siguiente, parto por decir que no deseo tener hijos aun, mi ultima relación fue el 14 de mayo, el no uso protección pero yo tomo anticonceptivas desde hace 10 meses debido a mis ovarios poliquisticos, ese mes lo que supongo yo fue la menstruación me llego con dos días de atraso y solo por dos días, lo cual es raro porque me suele durar 3 días aprox, a pesar de que "me llego" a las 3 semanas de mi relación realice una prueba de sangre que dio negativa, no conforme con eso realice otra prueba en un lab distinto y dio negativa nuevamente, puedo confiar en esas pruebas? son realmente exactas? o consideran que debo ir a un ginecólogo para asegurarme? muchas gracias de antemano

M
meixia_6743688
22/6/14 a las 20:31
En respuesta a auicha_5441758

Busco un consejo, quien pueda ayudarme lo apreciaría :3
hola a todas, soy nueva en este foro y les quería pedir su opinión, mi situación es la siguiente, parto por decir que no deseo tener hijos aun, mi ultima relación fue el 14 de mayo, el no uso protección pero yo tomo anticonceptivas desde hace 10 meses debido a mis ovarios poliquisticos, ese mes lo que supongo yo fue la menstruación me llego con dos días de atraso y solo por dos días, lo cual es raro porque me suele durar 3 días aprox, a pesar de que "me llego" a las 3 semanas de mi relación realice una prueba de sangre que dio negativa, no conforme con eso realice otra prueba en un lab distinto y dio negativa nuevamente, puedo confiar en esas pruebas? son realmente exactas? o consideran que debo ir a un ginecólogo para asegurarme? muchas gracias de antemano

Hola!
Las pruebas en sangre son las más fiables. Sin lugar a dudas no estás embarazada. Entre la toma de anticonceptivos y las pruebas negativas, puedes estar tranquila.

J
jianli_8335672
22/6/14 a las 20:37

Ayuda! sintomas!
Hola chica! Soy nueva en el foro y en verdad tengo muchas dudas que quisiera ver si me pudieran aclarar. Este ciclo que comenzo el dia 31 de mayo fue algo extraño a los demas. Solamente fue mi periodo de 3 dias y muy poco no abundante como otras veces cndo la duracion es de 5. El dia 11 del ciclo experimente un sangrado q solo fue como momentaneo como rosa hasta que desaparecio. Mis ciclos son regulares de 28 dias. El dia 15 fue mi dia posible de ovulacion. Todos los ciclos ese dia presento un dolor ovario izquierdo que me dura 24 hrs. Este ciclo me comenzo como al dia 16 y han pasado los dias y seguia ahi, no era un dolor que no podia tolerar ni fuerte pero sentia esa molestia. Tuve relaciones con mi esposo nunca me cuido hasta el dia 12. Despues comence a experimentar una sensacion el los pezones muy sensibles, que nunca me ha dado ese sintoma asi en sintoma pre menstrual. Hoy al dia 22 de mi ciclo aun tengo esa molestia y llevo dias con los pezones asi q me molesta hasta la ropa y tienen unos puntitos blancos y las venas azules marcadas. El dolor o molestia en el ovario izquierdo lo sigo sintiendo mucho mas leve y si me lo palpo o presiono. He experimentado algunas nauseas, mareos, mucha sed, insomnio y dolores de cabeza. Se supone que mi periodo llegue el dia 28 de junio y como digo estos sintomas si son pre menstruales son nuevos para mi ya que nunca los he sentido asi. Tambien he experimentado calambre abdominal y el abdomen distendido, algunos dias estreñimiento. Y de verdad que en cuanto a los animos estan muy bajos, en la noche me da mucho calambre y adormecimiento en el brazo izquierdo y duermo mal. Que me pueden decir de esto si alguna lo ha pasado! Gracias!

I
inka_8098447
22/6/14 a las 20:39
En respuesta a auicha_5441758

Busco un consejo, quien pueda ayudarme lo apreciaría :3
hola a todas, soy nueva en este foro y les quería pedir su opinión, mi situación es la siguiente, parto por decir que no deseo tener hijos aun, mi ultima relación fue el 14 de mayo, el no uso protección pero yo tomo anticonceptivas desde hace 10 meses debido a mis ovarios poliquisticos, ese mes lo que supongo yo fue la menstruación me llego con dos días de atraso y solo por dos días, lo cual es raro porque me suele durar 3 días aprox, a pesar de que "me llego" a las 3 semanas de mi relación realice una prueba de sangre que dio negativa, no conforme con eso realice otra prueba en un lab distinto y dio negativa nuevamente, puedo confiar en esas pruebas? son realmente exactas? o consideran que debo ir a un ginecólogo para asegurarme? muchas gracias de antemano

Hola
ardp, si yo creo q no deberias preocuparte, escuche casos donde pudo haber fallado el analisis de sangre, pero en tu caso te realizaste dos y dieron negativo.
Tambien la regla te llego bien, con un poco de atraso pero a veces suele suceder. Tambien las pastillas con el tiempo hacen q cada periodo sea mas corto. Mis periodos eran de 2 dias, y a veces ni siquiera llegaba a los dos dias.
En el caso q hayas tenido relacion de riesgo y tu ovulo haya sido fecundado, podrias haber llegado a tener un pequeño manchado de implantacion entre 6 y 12 dias despues, pero so se trata solo de unas pocas gotas.

En fin, no te preocupes, y si este tema te sigue inquietando consulta con un profesional.

Un beso!

A
auicha_5441758
22/6/14 a las 21:00
En respuesta a inka_8098447

Hola
ardp, si yo creo q no deberias preocuparte, escuche casos donde pudo haber fallado el analisis de sangre, pero en tu caso te realizaste dos y dieron negativo.
Tambien la regla te llego bien, con un poco de atraso pero a veces suele suceder. Tambien las pastillas con el tiempo hacen q cada periodo sea mas corto. Mis periodos eran de 2 dias, y a veces ni siquiera llegaba a los dos dias.
En el caso q hayas tenido relacion de riesgo y tu ovulo haya sido fecundado, podrias haber llegado a tener un pequeño manchado de implantacion entre 6 y 12 dias despues, pero so se trata solo de unas pocas gotas.

En fin, no te preocupes, y si este tema te sigue inquietando consulta con un profesional.

Un beso!

Gracias!!
Bueno te cuento que pedí cita para el jueves con la ginecóloga porque no se aun quedo inquieta y tengo muchisisismoo miedo y la menstruación me llego pero adelantada, no debía llegarme aun, se adelanto dos días, entonces CREO que todo esto se debe a un cambio hormonal, espero que no sea embarazo ni nada mas complicado que quistes o cambio hormonal :3 muchísimas gracias por tu pronta respuesta.

A
auicha_5441758
22/6/14 a las 21:03
En respuesta a meixia_6743688

Hola!
Las pruebas en sangre son las más fiables. Sin lugar a dudas no estás embarazada. Entre la toma de anticonceptivos y las pruebas negativas, puedes estar tranquila.

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta, creo que por ser mi primer susto de este tipo he estado BASTANTE traumada y asustada, pero espero que con la consulta de la ginecóloga todo me deje en tranquilidad.

I
inka_8098447
22/6/14 a las 21:16
En respuesta a isamar_9706109

Test de sangre
Nochi, me hice un test de sangre y me dio negativo, puedo confiar en ese resultado? salia que la hormona estaba en un <0,1

Asi es
el test de sangre es el mas seguro! si salio negativo confia tranquila. saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir