Foro / Maternidad

Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:07
A
auicha_5441758
22/6/14 a las 21:34
En respuesta a auicha_5441758

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta, creo que por ser mi primer susto de este tipo he estado BASTANTE traumada y asustada, pero espero que con la consulta de la ginecóloga todo me deje en tranquilidad.

Agradecida!
de verdad muchas gracias a ambas que me respondieron super rápido, no saben lo mal que he estado y no tenia con quien hablar mas que con mi pareja y digo por mas que sea las mujeres nos entendemos mejor. MUCHÍSIMAS GRACIAS, estoy bastante mas tranquila y ojala todo salga bien en la revisión!

Ver también

I
inka_8098447
22/6/14 a las 21:58
En respuesta a jianli_8335672

Ayuda! sintomas!
Hola chica! Soy nueva en el foro y en verdad tengo muchas dudas que quisiera ver si me pudieran aclarar. Este ciclo que comenzo el dia 31 de mayo fue algo extraño a los demas. Solamente fue mi periodo de 3 dias y muy poco no abundante como otras veces cndo la duracion es de 5. El dia 11 del ciclo experimente un sangrado q solo fue como momentaneo como rosa hasta que desaparecio. Mis ciclos son regulares de 28 dias. El dia 15 fue mi dia posible de ovulacion. Todos los ciclos ese dia presento un dolor ovario izquierdo que me dura 24 hrs. Este ciclo me comenzo como al dia 16 y han pasado los dias y seguia ahi, no era un dolor que no podia tolerar ni fuerte pero sentia esa molestia. Tuve relaciones con mi esposo nunca me cuido hasta el dia 12. Despues comence a experimentar una sensacion el los pezones muy sensibles, que nunca me ha dado ese sintoma asi en sintoma pre menstrual. Hoy al dia 22 de mi ciclo aun tengo esa molestia y llevo dias con los pezones asi q me molesta hasta la ropa y tienen unos puntitos blancos y las venas azules marcadas. El dolor o molestia en el ovario izquierdo lo sigo sintiendo mucho mas leve y si me lo palpo o presiono. He experimentado algunas nauseas, mareos, mucha sed, insomnio y dolores de cabeza. Se supone que mi periodo llegue el dia 28 de junio y como digo estos sintomas si son pre menstruales son nuevos para mi ya que nunca los he sentido asi. Tambien he experimentado calambre abdominal y el abdomen distendido, algunos dias estreñimiento. Y de verdad que en cuanto a los animos estan muy bajos, en la noche me da mucho calambre y adormecimiento en el brazo izquierdo y duermo mal. Que me pueden decir de esto si alguna lo ha pasado! Gracias!

Misslisamar
hola miss... como estas?? mira por lo q comentas, la verdad q hay varios sintomas q yo no sabia q eran de embarazo hasta q los comence a vivir. y otros q no sabria decirte, por ejemplo el tema de q se te duerme el brazo izquierdo no lo se.
Pero te digo... ese dolor q tuviste el dia 16 en el ovario se pudo deber a que tu ovario despidio el ovulo. A mi me paso eso, senti mucho dolor en mi fecha de ovulacion.
Con los dias comence a sentir mucha sed, los pechos no dolian demasiado, pero siempre luego de ovular se cortaba el dolor hasta unos dias antes de la regla, en este caso, nunca dejo de doler, en lugar de estreñimiento tuve diarrea, pero pueden pasar cualquiera de las dos cosas, puntitos blancos en los pezones tambien, yo no tuve mareos y nauseas, pero son tipicos de embarazo.
y sobretodo los calambres en el vientre, al principio lo confundia ocn dolor de ovarios, hasta q me di cuenta q eera un notorio calambre y en el medio, no a los costados.

La verdad q me describis varios sintomas de embarazo, y ese sangrado al dia 11 del ciclo me suena a implantacion, pero no me dan las fechas, porq obviamente si el dia 16 ovulaste, no pudiste haber tenido implantacion el dia 11 jaja, por logica...
Yo en tu lugar me haria un test el mismo dia q deberia venir, aunque pudiste haber tenido una ovulacion antes de tiempo y ese manchado si fue implantacion.
Hay mujeres q ovulan mas de una vez por ciclo. Y eso es algo q pudo haber pasado.

Mucha suerte! y contame como seguis, un beso.

Z
zoila_5747142
23/6/14 a las 2:00

Ayudenme con esta pregunta please !!
El día martes pasado ( 17 de Junio) por olvido y toma desordenada de mis pastillas anticonceptivas, ovulé ... Me di cuenta de esto porque tuve el flujo como clara de huevo cruda ... El día antes tuve relaciones con mi pareja, y luego el miércoles... desde el día jueves que estoy con un poco de mareo, siento que ando como lenta, como si mi cabeza me la estuvieran apretando ligeramente, la siento pesada en el día ... Ustedes creen que puedo estar embarazada? o es muy pronto para sentir algún síntoma? y me siento cansada con sueño, no mucho, pero me siento mas cansada que de lo común... y mi otra pregunta, es que si quiero descartar un embarazo.. y dejo de tomar mis pastillas anticonceptivas, y tengo sangrado por deprivación ( osea por dejar de tomar pastillas) descarta un posible embarazo??? sabe alguien sobre eso? Si me pueden ayudar con algo información o experiencia personal estaría muy agradecida.
Bendiciones a todas !!!!

livinuce454
livinuce454
23/6/14 a las 2:09

Mis sintomas!!
les comento para ver que opinan tube mi ultimo periodo el 17 de mayo me duro cocho dias soy irregular pero ultimamente me habia venido en esta fecha estamos buscando el bebe con mi esposo asi que no me cuido ni nada y tuvimos actividad sexual paso el 17 de mayo y el peirodo no se ha prsentado a cambio me han dado dolor en el ovario izquierdo en la espalda mis senos los noto un poco difrerentes he tenido dolor de cabeza leve mucha sed un mareo pero leve y mi addomen a ratos lo siento inflamado tambien estreñimiento y unas nauseas que me dan solo en la manaña cuando como siento acidez. me podrias aclarar si hay una alta probabilidad de estar embarazada

livinuce454
livinuce454
23/6/14 a las 2:11
En respuesta a livinuce454

Mis sintomas!!
les comento para ver que opinan tube mi ultimo periodo el 17 de mayo me duro cocho dias soy irregular pero ultimamente me habia venido en esta fecha estamos buscando el bebe con mi esposo asi que no me cuido ni nada y tuvimos actividad sexual paso el 17 de mayo y el peirodo no se ha prsentado a cambio me han dado dolor en el ovario izquierdo en la espalda mis senos los noto un poco difrerentes he tenido dolor de cabeza leve mucha sed un mareo pero leve y mi addomen a ratos lo siento inflamado tambien estreñimiento y unas nauseas que me dan solo en la manaña cuando como siento acidez. me podrias aclarar si hay una alta probabilidad de estar embarazada

Aclaracion
perdon el 17 de junio y nada de periodo hasta la fecha

I
inka_8098447
23/6/14 a las 3:35
En respuesta a livinuce454

Mis sintomas!!
les comento para ver que opinan tube mi ultimo periodo el 17 de mayo me duro cocho dias soy irregular pero ultimamente me habia venido en esta fecha estamos buscando el bebe con mi esposo asi que no me cuido ni nada y tuvimos actividad sexual paso el 17 de mayo y el peirodo no se ha prsentado a cambio me han dado dolor en el ovario izquierdo en la espalda mis senos los noto un poco difrerentes he tenido dolor de cabeza leve mucha sed un mareo pero leve y mi addomen a ratos lo siento inflamado tambien estreñimiento y unas nauseas que me dan solo en la manaña cuando como siento acidez. me podrias aclarar si hay una alta probabilidad de estar embarazada

Livi...
y la verdad q los sintomas q contas si pueden deberse a un embarazo. tus ciclos de cuanto son? para cuando esperabas la NO regla? ya estas con atraso?
Alguno de esos sintomas yo los tuve, nada mas q en vez de estreñimiento tuve todo lo contrario, 5 dias de diarrea inexplicable jaja.
Yo creo q si ya deberia haberte bajado te podrias hacer un test.
Mucha suerte! y contame como seguis!

I
inka_8098447
23/6/14 a las 3:41
En respuesta a zoila_5747142

Ayudenme con esta pregunta please !!
El día martes pasado ( 17 de Junio) por olvido y toma desordenada de mis pastillas anticonceptivas, ovulé ... Me di cuenta de esto porque tuve el flujo como clara de huevo cruda ... El día antes tuve relaciones con mi pareja, y luego el miércoles... desde el día jueves que estoy con un poco de mareo, siento que ando como lenta, como si mi cabeza me la estuvieran apretando ligeramente, la siento pesada en el día ... Ustedes creen que puedo estar embarazada? o es muy pronto para sentir algún síntoma? y me siento cansada con sueño, no mucho, pero me siento mas cansada que de lo común... y mi otra pregunta, es que si quiero descartar un embarazo.. y dejo de tomar mis pastillas anticonceptivas, y tengo sangrado por deprivación ( osea por dejar de tomar pastillas) descarta un posible embarazo??? sabe alguien sobre eso? Si me pueden ayudar con algo información o experiencia personal estaría muy agradecida.
Bendiciones a todas !!!!

Mmm
es raro q tan pronto tengas sintomas, normalmente los sintomas, como muy temprano los podes llegar a tener una vez q el ovulo se implante y eso se produce entre 6 y 12 dias despues de ovular.
Las posibilidades de quedar embarazada supongo que si estan.
Pero bueno, no se como sera el otro tema q preguntas, si no lo queres tener cuidate mejor, por las dudas.

Saludos.

J
jinlan_5842432
23/6/14 a las 5:41

Ayuda plissssss
Hola chicas tengo una duda , yo en el mes de mayo no tome anticonsectivos tuve relaciones sin proteccion tuve dolores de ovarios dolor de pechos impresionantes hasta mareos ( tipicos sintomas de embaraso )& mi dia de menstruacion deberia ser el 13/6 & me vino el 20/6 , qisiera saber si alguna le paso esto , o si puedo estar embarazada por no haberme cuidado & este menstruando igual ...

O
oltita_8344641
23/6/14 a las 9:47
En respuesta a inka_8098447

Hola!!
Chicas!! perdon por haber estado ausente, estoy con mi familia de visita y estoy mucho tiempo con ellos. Hoy les contamos con mi pareja q vamos a ser papas!! fue re lindo!

En cuanto tenga mas tiempo voy a leer sus msjs y les voy a ir respondiendo chicas!!
perdon por mi demora!

Un besote a todas!


Buenos días chicas!!

Nochi me alegro que siga todo bien, seguro que la familia se ha puesto loca de contenta!!

Yo sigo sin rastro de la warry! No sé si quizá como soy irregular, encima al dejar los anticonceptivos, hasta que se regula el tema, estoy siendo más irregular aún, podría haber calculado mal la fecha de ovulación..

Porque aquí sigo desde el 12 de Mayo sin rastros de ella :P

Voy a esperar unos días y repetiré algún test, a ver si por casualidad... =)

Un besooote!

E
elvina_7068762
23/6/14 a las 11:38

Mi caso
Buenas al igual que tu.. yo tambn eh leido muchisimo... Pero claro, sigue habiendo dudas, te cuento mi caso:
Llevo varios meses queriendo tener un bebe pero lo cierto esque este mes me puse las pilas, tuve relaciones los dias fertiles y el dia de la ovulacion, me realice un test de embarazo 4 dias antes de que me bajaraq mi periodo y como me esperaba dio negativo.. Hasta hoy que ya tengo dos dias de retraso, se que no es mucho y que puede haber retrasos sin estar embarazada, pero lo que me hace pensar que si son los sintomas: hinchazon en los pechos, glandulas de montgomery, calambres en la barriga y en las piernas, retraso del periodo, mareos y malestar... aparte de unos cuantos sintomas mas como el flujo muy parecido al de las recien embarazadas.. Pero el que me hice hoy dsps de dos dias de retraso dio negativo! Nose que pensar, espero tu respuesta
un besazo !

R
ralf_7255590
23/6/14 a las 15:43

Dolor en los riñones y mareos
Hola Nochi! Primero de todo, gracias por ofrecer tu ayuda Yo también he estado leyendo acerca de los síntomas pero prefiero tener a alguien que me ayuda y me resuelva algunas dudas...

A mi chico y a mi se nos rompió el condón y aunque no había eyaculado ahora tengo un retraso de 5 días... Yo solo soy regular algunos meses, otros no, así que aún no estoy muy preocupada pero ahora tengo leves mareos por la mañana - no todos los días - y dolor en los riñones, que no había tenido nunca... crees que estos podrían ser síntomas?

Gracias por adelantado!

livinuce454
livinuce454
23/6/14 a las 17:48
En respuesta a inka_8098447

Livi...
y la verdad q los sintomas q contas si pueden deberse a un embarazo. tus ciclos de cuanto son? para cuando esperabas la NO regla? ya estas con atraso?
Alguno de esos sintomas yo los tuve, nada mas q en vez de estreñimiento tuve todo lo contrario, 5 dias de diarrea inexplicable jaja.
Yo creo q si ya deberia haberte bajado te podrias hacer un test.
Mucha suerte! y contame como seguis!

Me hice el test
hola gracias hoy me hice un test en la mañana me sale la segunda rallita muy poco visible asi que no se is es positivo e consultado y parece que si

J
jianli_8335672
23/6/14 a las 17:58

Hola! aqui de nuevo
Nochi... Hoy he despertado con unas diarreas..ahi mas o menos...estoy a 6 dias de que me llegue el periodo, he tenido sensacion en el vientre y un moco cervical como de clara de huevo acompañado de sangre, poca...hoy es el dia 24 de mi ciclo y cada vez me confundo mas!

L
leyi_5818112
23/6/14 a las 22:04
En respuesta a inka_8098447

Cecyr
Ya te podrias hacer el test, no esperes mas... puede ser q sea embarazo, pero si seguis esperando puede ser tambien q por la misma ansiedad no te baje, en el caso de q no sea embarazo, y van a seguir creciendo tus dudas.

Hace el test, ya lo podrias hacer con una retencion minima de 3hs, el de la mañana es mejor porq tiene mayor concentracion de hCG, pero con tantos dias de atraso igual se marca con esa retencion q te dije.

Mucha suerte!


no fue necesario hacerme el test al noveno día de atraso me llego la regla, fue muy triste porque con mi novio estábamos ilusionados :'(
gracias por responder, ahora pediré hora al ginecólogo porque tengo muchos dolores y boto muchos coágulos (no se si eso sera normal) pero hay que empezar a descartar cosas, al parecer tengo algún problema hormonal!

I
irine_8654584
24/6/14 a las 1:31

Dudas de posible embarazo
Hola chicas quisiera que me ayudaran con algunas dudas que tengo sobre posibles síntomas de embarazo..
Les cuento que llevo artos días con nauseas y gases estomacales que me llegan hasta la garganta y nada mas, me da hipo seguido, dolor de cabeza y siento como si me fuese a bajar la menstruación pero aun no es mi fecha y además siento como si me latiera algo dentro del vientre y me siento hinchada.
Puede ser embarazo? , yo me cuido con pastillas anticonceptivas.
de ante mano, gracias.

U
usune_6491902
24/6/14 a las 3:03

Ayuuuuuuuuuudame
Pruebascaseras parasaber si estoy enbarazada? aun no es mi fechademenstruacion pero tengo dudas de estar enbarada

N
nur_8049695
24/6/14 a las 3:13

Ayuda por favor

Hola,bueno miren son nueva aquí en el foro me gustaria saber si podrian resolver una duda que tengo nose si algunas de ustedes les haya pasado miren veran:eh tenido relasiones con mi novio mi regla comenzo el 11 de junio y termino el 15 de junio,pero el 14 de junio tuve relasiones al igual que el 21 de junio,y el 19 manche una rayita color rosa medi cuenta por que fui a baño y al limpiarme lo vi y el dia de hoy 23 de junio empeze a tener un leve sangrado color rosadito y la verdad no se que sea me gustaria saber ustedes que dicen o que opinan espero puedan ayudarme por favor
Respondanme

N
nerys_8106109
24/6/14 a las 22:32

Holaaaa ayuda porfia urgente 3dias atraso
para comenzar no me cuido ase 3meses mi periodo a llegado regular normal me dura 5dias tengo un calendario mi ciclo es de 25dias segun mi calendario y como va me a llegado el dia que es y se me va el dia que es estoy en dilema este mes me tenia que llegar el 22 y esta es la fecha y nada no me llega me diagnosticaron ase 8dias ovarios poliquisticos y segun lo que investigo los ovarios poliquisticos asen periodos irregulares lo cual no iva con migo porque ase tiempo tenia la certesa de tenerlos pero tube qe pasar por muchos examenes hasta que por fin dieron con lo que era asi que no creo que eso me cause la irregularidad igual siendo asi en la eco que me isieron transvaginal no se ubiera detectado el embarazo si esque ubiera??¿ no se que pensar ya tengo 3 dias de retraso y lo uni9co que e tenido por el momento es un malestar pienso que de gripa y tipo colico de que me piensa llegar pero nada que llega un poco demacrada si pero por la gripa
(supongo) ayudaaaaa' me convendria un test?¿

S
saily_5923438
25/6/14 a las 2:27

Ayuda! porfavor quien pudiera ayudarme lo agradeceria muchisimo
Veras yo soy muy regular en mi periodo me llega cada 31 o 33 dias!
En el mes de abril y mayo, tuve relaciones con mi novio pero siempre con proteccion!
Entonces se suponia que me llegaria el periodo el 10 de mayo! Y no me llego y tuve retraso de 10 dias! Osea como 40 dias sin reglar , entonces me hice el test casero y salio negativo, pues en ese mismo dia me llego mi periodo (yo creo que era mi periodo) pues me duro 6 dias pero me bajo el flujo leve y siempre me baja el flujo medio! Entonces yo me confie ! Y ya en este mes (junio) me tocaba reglar el 21 y no me ah llegado, llevo 3 dias de retraso! Lo mas raro esque eh tenido como tipo colicos y malestares de repente en el vientre! Y dure como 3 dias que caminaba y sentia como una sensacion de que sentia algo en el
Vientre como si quisiera ir al baño !!
A que se debera? A alguien le a pasado algo parecido?
Vontesten porfii

J
jinlan_5842432
25/6/14 a las 6:27

Ayudaaaa
Hola chicas tengo una duda , yo en el mes de mayo no tome anticonsectivos tuve relaciones sin proteccion tuve dolores de ovarios dolor de pechos impresionantes hasta mareos ( tipicos sintomas de embaraso )& mi dia de menstruacion deberia ser el 13/6 & me vino el 20/6 , qisiera saber si alguna le paso esto , o si puedo estar embarazada por no haberme cuidado & este menstruando igual ... hasta el dia d hoi sigo msntruando , ( deje totalmnte los anticonsectivos )

T
teslem_6298167
25/6/14 a las 7:51

Ayuda ??
Hola chicas yo soy nueva en este foro, quería que me ayuden en algo!
Estas semanas eh tenido, mareos, nauseas por las mañanas, se me quita el apetito o me da por comer demás, tengo ganas de ir al baño hacer pipi mas frecuentemente de lo que siempre, malos humores, y hasta un día tuve un dolorsito mas abajo del abdomen, hasta dónde yo se esos son síntomas de embarazo, y sí, antes de esos síntomas tuve relaciones sexuales con mi novio, pero antes de que él eyaculara se retiraba, que dicen? estaré o no embarazada?
respondanmen por favor!

L
leida_5133236
25/6/14 a las 8:19
En respuesta a saily_5923438

Ayuda! porfavor quien pudiera ayudarme lo agradeceria muchisimo
Veras yo soy muy regular en mi periodo me llega cada 31 o 33 dias!
En el mes de abril y mayo, tuve relaciones con mi novio pero siempre con proteccion!
Entonces se suponia que me llegaria el periodo el 10 de mayo! Y no me llego y tuve retraso de 10 dias! Osea como 40 dias sin reglar , entonces me hice el test casero y salio negativo, pues en ese mismo dia me llego mi periodo (yo creo que era mi periodo) pues me duro 6 dias pero me bajo el flujo leve y siempre me baja el flujo medio! Entonces yo me confie ! Y ya en este mes (junio) me tocaba reglar el 21 y no me ah llegado, llevo 3 dias de retraso! Lo mas raro esque eh tenido como tipo colicos y malestares de repente en el vientre! Y dure como 3 dias que caminaba y sentia como una sensacion de que sentia algo en el
Vientre como si quisiera ir al baño !!
A que se debera? A alguien le a pasado algo parecido?
Vontesten porfii

No te preocupes
Hay un montón de motivos por los, que se puede retrasar la regla: nervios (puede ser tu caso), pérdida de peso, problemas hormonales,...yo siempre fui muy resignar hasta los 24 años, que empiece con retrasos con.la regla, sí has tenido precauciones no estarás embarazada, sí sigues teniendo retrasos acude al ginecologo, pero intenta relajarte pues probablemente te tarda en venir por los nervios

L
leida_5133236
25/6/14 a las 8:31

Nada de embarazo
El ginecologo me hizo ecografía y no vio embarazo, tengo un quiste en el ovario probablemente por eso no me venía la regla. Habrá que seguir intentándolo, no sabéis como envidio a las que tebeos ciclo cierto xq yo entre ciclo largo y retraso este mes ni siquiera puedo intentarlo,..espero q a alguna kw sirva está experiencia

A
an0N_993026099z
25/6/14 a las 13:12

27 dias de retraso.
Hola chicas, mira tengo 27 dias de retraso, nunca se me había atrasado tantísimo como ahora. He tenido mucho flujo y ciertos dolorcillos como si me fuese a bajar la regla, un poco cansada todos los días con nada que haga y los Pezones muy muy sensibles (raro Wn mi) fui al medico y me han mandado una analitica y al ginecólogo. Con una semana de retraso me hice un test y dio negativo, pero no se...creo que estoy embarazada chicas. Tuve relaciones con mi pareja sin protección (no llegó dentro)..Que creéis? Me ayudarais con vuestras opiniones...y cuanto tardarían los resultados de la analítica ? Un beso para todas

M
meixia_6743688
27/6/14 a las 9:04

Chicas!!!! ++++++
Acabo de tener mi positivo!! Soy totalmente feliz!!!!

O
oltita_8344641
27/6/14 a las 12:39

Enhorabuenaaa!!
Vayaa enhorabuenaa!!! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar cada día

O
oltita_8344641
27/6/14 a las 12:43
En respuesta a an0N_993026099z

27 dias de retraso.
Hola chicas, mira tengo 27 dias de retraso, nunca se me había atrasado tantísimo como ahora. He tenido mucho flujo y ciertos dolorcillos como si me fuese a bajar la regla, un poco cansada todos los días con nada que haga y los Pezones muy muy sensibles (raro Wn mi) fui al medico y me han mandado una analitica y al ginecólogo. Con una semana de retraso me hice un test y dio negativo, pero no se...creo que estoy embarazada chicas. Tuve relaciones con mi pareja sin protección (no llegó dentro)..Que creéis? Me ayudarais con vuestras opiniones...y cuanto tardarían los resultados de la analítica ? Un beso para todas

=)
Hola!! Pues si que es bastante retraso.. pero si dices que el test te lo hiciste a la semana y no has vuelto a repetirlo, quizá es que lo hiciste demasiado pronto. Algunas chicas tardan en producir la hormona más tiempo y dan el positivo más tarde.
O quizá ovulaste más tarde de lo que piensas y en ese momento aún no podías dar positivo..

Si no te aguantas a los resultados, repite el test para salir de dudas, porque con tantos días el resultado ya debería ser fiable.

Ya nos contarás!

Un besito

O
oltita_8344641
27/6/14 a las 12:45
En respuesta a teslem_6298167

Ayuda ??
Hola chicas yo soy nueva en este foro, quería que me ayuden en algo!
Estas semanas eh tenido, mareos, nauseas por las mañanas, se me quita el apetito o me da por comer demás, tengo ganas de ir al baño hacer pipi mas frecuentemente de lo que siempre, malos humores, y hasta un día tuve un dolorsito mas abajo del abdomen, hasta dónde yo se esos son síntomas de embarazo, y sí, antes de esos síntomas tuve relaciones sexuales con mi novio, pero antes de que él eyaculara se retiraba, que dicen? estaré o no embarazada?
respondanmen por favor!

Lichtgestalt
Hola nena! Pues.. por lo que dices podrían ser síntomas de embarazo.. Y si has tenido relaciones sexuales sin protección tienes posibilidades de estar embarazada.
La marcha atrás (retirarse antes de eyacular), no es ningún método anticonceptivo, por lo que siempre hay posibilidades.

¿Has tenido retraso, cuando esperas tu regla? Lo ideal sería que si ya tienes retraso te hagas un test para salir de dudas.

Un saludo!

O
oltita_8344641
27/6/14 a las 12:48
En respuesta a jinlan_5842432

Ayudaaaa
Hola chicas tengo una duda , yo en el mes de mayo no tome anticonsectivos tuve relaciones sin proteccion tuve dolores de ovarios dolor de pechos impresionantes hasta mareos ( tipicos sintomas de embaraso )& mi dia de menstruacion deberia ser el 13/6 & me vino el 20/6 , qisiera saber si alguna le paso esto , o si puedo estar embarazada por no haberme cuidado & este menstruando igual ... hasta el dia d hoi sigo msntruando , ( deje totalmnte los anticonsectivos )

Jenn
Hola cielo! Es normal que al dejar los anticonceptivos el periodo se descontrole un poco por el tema de las hormonas.
Los síntomas no sé decirte a que se pueden deber, quizá eran los síntomas premenstruales, que cuando tomabas la píldora no sentías, y ahora si.
Si estás menstruando, no debería haber embarazo, solo ocurre en casos muy raros.

De todas formas, si notas que dura más de lo normal o te sientes extraña, consúltalo con tu ginecólogo para que te deje más tranquila.

Un besoo

F
fina_6363404
27/6/14 a las 17:01

Hola chicas
Queria ver si me pueden ayudar, les cuento... El mes pasado tomé una pastilla del dia siguiente lo cual me atrasó mucho la regla y este mes tuve relaciones sin proteccion, no estaba en mis dias fertiles y el no terminó dentro pero de todos modos he estado muy estresada por que casi no practico sexo sin condon. Tengo nuchos colicos, inflamacion y hasta granitos, alguien me puede dar su punto de vista? Muchas gracias

J
juhua_6192112
28/6/14 a las 12:15
En respuesta a fina_6363404

Hola chicas
Queria ver si me pueden ayudar, les cuento... El mes pasado tomé una pastilla del dia siguiente lo cual me atrasó mucho la regla y este mes tuve relaciones sin proteccion, no estaba en mis dias fertiles y el no terminó dentro pero de todos modos he estado muy estresada por que casi no practico sexo sin condon. Tengo nuchos colicos, inflamacion y hasta granitos, alguien me puede dar su punto de vista? Muchas gracias

Pues
que si sigues teniendo sexo sin cuidarte te acabaras quedando embarazada o algo peor asi que compra condones que te ahorraras los sustos

A
anicia_9920352
30/6/14 a las 5:47

Ayuda no se si estoy embarzada o estres
en febrero de este año tuve relciones ebria pero segun yo no termino el.
Todo estaba normal pero ahora en junio ya no me bajo mi ultimo periodo fue el 15 de mayo y hoy junio no me bajaaa si he tenido estres mas por la duda de saber.
NO tenog ningun sintoma en estos cuatro meses
PORFAVOR AYUDENME

D
dan_9126370
30/6/14 a las 16:52

37años y buscando
Hola, soy nueva aqui, tengo 37 años, un hijo de 18 y otro de 13, estoy buscando un tercero , niña mycho mejor, pero nada que no viene, con los otros dos me quede super rapido , con este llevo desde marzo sin tomar la pildora, me vino en abril , en mayo y este mes todavia nada, me venia antes cada 28 dias ahora cada 32, hoy me hice la prueba y me dio negativo, un disgusto pero es asi, llevo desde el 28/05 , sin regla y controlando mi ovulacion para buscar el bb, manche un poquito el sabado 28/06, dos gotas contadas y muy claritas y hoy igual, eso si , sintomas ni uno solo que desde mitad de mayo y hoy sigo asi, con un dolor en la parte derecha de la barriga, haber que me decis, muchisimas gracias

A
aniela_5883936
30/6/14 a las 20:30

Hola nuevamente
Hola a todas chicas felicidades a todas por sus positivos y suerte a las q lo buscan arduamente... creo q por fin despues de tantas idas y venidas me encontraron mi problema tengo 29.7 de prolactina y como es la tercera vez q se me sube me derivaron a un neurologo y me realizaron un rx de silla turca ya q cree q pueda tener un adenoma se q no tiene nada q ver con este foro pero si hay alguna q tenga lo mismo y me cuente estoy alquito preocupada...

F
fazia_9008429
2/7/14 a las 8:11
En respuesta a meixia_6743688

Chicas!!!! ++++++
Acabo de tener mi positivo!! Soy totalmente feliz!!!!

Nochi!
Hola nochi y a todaaas felicidades por esos positivooooos!!! Me da mucho gusto y mas que segui el proceso desde que se hizo la tarea jaja hasta la prueba positiva!! En hora buena!!!!

Yo regreso para ponerlas al tanto y por si alguien le ha pasado algo similar o mi experiencia les ayuda....

Como dije anteriormente una gran decepcion me llevo al enterarme que todos mis sintomas eran por un desajuste...

En este mes decidi ponerme las pilas y hacerlo mas seguido aunq se complica a veces jajjajaa

Se me adelanto la regla "rara" 8 dias!!!! Pero bueno el gine confirmo NO embarazo y tuve relaciones los dias 21, 28,29 jun supueestamente mis dias fertiles, ahora he sentido calambres muy leves en el vientre y dolor de espalda baja... Me recetaron vitamina inyectada para mejorar y sigo en tratamiento... Si me bajara (espero que NO) me tengo que tomar omifin para ovular con mayor seguridad y tener mi positivooo. Espero en Dios q asi sea! Y espero que me den animooos y fortaleza para esperar!!!

Saludooos y felicidades!

F
fazia_9008429
2/7/14 a las 8:16
En respuesta a an0N_993026099z

27 dias de retraso.
Hola chicas, mira tengo 27 dias de retraso, nunca se me había atrasado tantísimo como ahora. He tenido mucho flujo y ciertos dolorcillos como si me fuese a bajar la regla, un poco cansada todos los días con nada que haga y los Pezones muy muy sensibles (raro Wn mi) fui al medico y me han mandado una analitica y al ginecólogo. Con una semana de retraso me hice un test y dio negativo, pero no se...creo que estoy embarazada chicas. Tuve relaciones con mi pareja sin protección (no llegó dentro)..Que creéis? Me ayudarais con vuestras opiniones...y cuanto tardarían los resultados de la analítica ? Un beso para todas

Sonrisa
Hola!!! Ya llevas muchos dias de retraso!!! Debe marcar positiva la prueba pero estaria bien hacerte de sangre! Esas no fallan!

Yo tuve el mes pasado un Desajuste hormonal que todo indicaba embarazo pero al final no lo fue... Tenia insomnio y a la vez cansancio, dolor de senos (se me transformaron) dolor d cabeza, espalda baja, nauseas(causadas por el acido folico) temperatura alta... Y todo fue en vano yo te aconsejo que vayas al medico para que te revise y en caso de que estes FElicidades! Pero si no te dara tratamiento para que arregles tus desajuste (espero q no sea)

Suerte!!

F
fuad_5308358
2/7/14 a las 22:17

Ayudaaa estare embarazada tres meses de retrazo
Hoola chicas
tengo 19 años mi ultima relacion sexual fue el 5 de abril de este año bno les cuento,sucede que cuando estuve con mi novio no nos cuidamos y el se derramo encima mio pero el cojio el semen con sus dedos y lo metio inmediatamente eyaculo / bno luego de eso el fue al baño y se limpio sus partes despues de eso nos acostamos a hablar y pasaron como 10 minutos y lo hicimos otra vez sin proteccion (y no se si el haya empujado con su pene los espermas q metio con sus dedos) bno despues de eso fuimos a bañanos y en la ducha tambn lo hicimos sin proteccion (dicen q los hombres no sienten cuando se vienen por q se confunde con el agua) bno ese dia era mi ultimo dia fertil....
aunque me paso una vez y no me llego durante 3 meses pero no estaba embarazada.....
bno desde ese dia no me llega y pues missintomas son:
1.no me llega
2.un hambre exceisva
3.estos dias en las ,mañanas me a dado mucho mareo
4.me a crecido el vientre
5.me sale un flujo blanco parece mantequilla pero no huele feo
6.me duelen los lados laterales de mis pechos.
7.aveces siento los colicos de la menstruacion pero nada que me llega.
8.no se si es sicocis pero aveces siento q algo palpita en mi vientre
bno aqui les dejo unas imagenes de mi vientre (yo soy muy delgada pero me engorde NO SE SI ES X LO Q COMO TANTO la foto es del flujo q me sale
Ahhhh y x ultimo me hice un test de orina y me salio negativo pero es fue hace como 2 meses...
sera que estoy embarazada???

F
fazia_9008429
3/7/14 a las 6:31
En respuesta a fuad_5308358

Ayudaaa estare embarazada tres meses de retrazo
Hoola chicas
tengo 19 años mi ultima relacion sexual fue el 5 de abril de este año bno les cuento,sucede que cuando estuve con mi novio no nos cuidamos y el se derramo encima mio pero el cojio el semen con sus dedos y lo metio inmediatamente eyaculo / bno luego de eso el fue al baño y se limpio sus partes despues de eso nos acostamos a hablar y pasaron como 10 minutos y lo hicimos otra vez sin proteccion (y no se si el haya empujado con su pene los espermas q metio con sus dedos) bno despues de eso fuimos a bañanos y en la ducha tambn lo hicimos sin proteccion (dicen q los hombres no sienten cuando se vienen por q se confunde con el agua) bno ese dia era mi ultimo dia fertil....
aunque me paso una vez y no me llego durante 3 meses pero no estaba embarazada.....
bno desde ese dia no me llega y pues missintomas son:
1.no me llega
2.un hambre exceisva
3.estos dias en las ,mañanas me a dado mucho mareo
4.me a crecido el vientre
5.me sale un flujo blanco parece mantequilla pero no huele feo
6.me duelen los lados laterales de mis pechos.
7.aveces siento los colicos de la menstruacion pero nada que me llega.
8.no se si es sicocis pero aveces siento q algo palpita en mi vientre
bno aqui les dejo unas imagenes de mi vientre (yo soy muy delgada pero me engorde NO SE SI ES X LO Q COMO TANTO la foto es del flujo q me sale
Ahhhh y x ultimo me hice un test de orina y me salio negativo pero es fue hace como 2 meses...
sera que estoy embarazada???

No lo creo!
Hola!!! Me atrevo a contestarte paorq veo tu situacion y se lo q se siente estar con la espera y sintomas que finalmente no son nada

Por lo que comentas llevas 3 meses de retraso y pruebas negativas... Eso indicara que estas con algun desajuste hormona y como no te ha llegado la regla bien, sientes como que te bajara y no, y ademas otros sintomas, como flujo etc pero es mejor que vayas con tu gine para que te recomiende pastillas y te regularices para asi embarazarte pronto!

Mucha suerte!

F
fazia_9008429
3/7/14 a las 21:32

Nochi! ayuda
Nochi que gustoooo que tengas tu positivo... Postee algunas cosas en el foro pero no se si puedan ser vistas...

Te cuento que despues de mi desajuste hormonal decidi aplicarme y segun lo que se, tuve relaciones el dia 23,28 y 29 jun por lo que son dias fertiles (me bajo el 14) he sntido unos pinchazos en el abdomen y poquitos colicos no se si sea lo mismo del desajuste pero quiero saber q opinas!! Si estoy cerca de estarlo o no!!!

T
tello_7409646
5/7/14 a las 21:58
En respuesta a aniela_5883936

Hola nuevamente
Hola a todas chicas felicidades a todas por sus positivos y suerte a las q lo buscan arduamente... creo q por fin despues de tantas idas y venidas me encontraron mi problema tengo 29.7 de prolactina y como es la tercera vez q se me sube me derivaron a un neurologo y me realizaron un rx de silla turca ya q cree q pueda tener un adenoma se q no tiene nada q ver con este foro pero si hay alguna q tenga lo mismo y me cuente estoy alquito preocupada...

Prolactina alta
Yo me hice los análisis, y me ha dado 30 de prolactina. El médico me ha dicho q está un poco alto, pero no es preocupante, pero en agosto he de repetirme los análisis a ver si me ha bajado, y sino me mandarán al endocrino.

R
ruoxi_8431835
6/7/14 a las 4:07

Hola, felicidades por tu +
Te cuento yo Estoy triste

Hola chicas,

Creo que este es otro mes que se nos fue!

Les cuento mis "síntomas" que creo que son mas síntomas de menstruación que de embarazo... Pero lo hago como un desahogo!
hicimos los deberes en los días fértiles... Tuve aumento de tempe a 36,7 y luego unos días antes de mi supuesto día de regla me subió a 37.
después de la ovulación he estado con colicos, dolores de espalda baja, ciática, dolor de cabeza y sensibilidad a los olores. No he tenido nada de sensibilidad o dolor en los pechos... Y eso que amamanto a mi hija de dos años.

Como tuve una subida de tempe, crei que se había dado el patrón trifásico y estaba embarazada... Me hice un test el dia antes de que me tenia que llegar (tengo un ciclo de 28, me lo hice el 13 despues de la ovulacion) y me dio - ... Como era de 25 de sensibilidad cuando me lo hice pensé que podía ser muy temprano Para la detección de la hormona y me hice otro hoy que es mi segundo dia de falta y de nuevo obtuve otro -

Ciclo 28 días
Ultima regla 6/6
Día ovulación 20/6
primer test - 3/7
segundo test - 5/7

mi tempe sigue alta, pero después de hacerme el test, durante el día, he tenido mas cólicos como que me va a bajar en cualquier momento la menstruación, pero al ir al baño y limpiarme noto un flujo escaso (es solo al limpiarme) parecido al del periodo fértil, como elástico, transparente y rosado pálido a la vez... Creo que puede ser que me bajará en cualquier momento... Estoy muy triste porque realmente estaba ilusionada.

Llevamos 11 meses buscando, y se que hay otras mujeres que llevan años! Pero aun así nada me consuela, he estado muy deprimida, incluso después de la ovulación.

Bueno, lamento haberlas enrollado con mi caso... Pero Felicidades a las que ya tienen su ansiado + y a las demás, pues ojalá que julio sea nuestro mes!

Besos!

S
sinay_8345233
7/7/14 a las :22
En respuesta a anicia_9920352

Ayuda no se si estoy embarzada o estres
en febrero de este año tuve relciones ebria pero segun yo no termino el.
Todo estaba normal pero ahora en junio ya no me bajo mi ultimo periodo fue el 15 de mayo y hoy junio no me bajaaa si he tenido estres mas por la duda de saber.
NO tenog ningun sintoma en estos cuatro meses
PORFAVOR AYUDENME

No es posible
Hola si tuviste relaciones en febrero y luego te vino en mayo, pero ahora en junio no te vino, no tiene que ver nada con la relacion de febrero por que te vino. Por otro lado si tuviste en mayo o junio depronto si...

F
fazia_9008429
7/7/14 a las 5:59
En respuesta a ruoxi_8431835

Hola, felicidades por tu +
Te cuento yo Estoy triste

Hola chicas,

Creo que este es otro mes que se nos fue!

Les cuento mis "síntomas" que creo que son mas síntomas de menstruación que de embarazo... Pero lo hago como un desahogo!
hicimos los deberes en los días fértiles... Tuve aumento de tempe a 36,7 y luego unos días antes de mi supuesto día de regla me subió a 37.
después de la ovulación he estado con colicos, dolores de espalda baja, ciática, dolor de cabeza y sensibilidad a los olores. No he tenido nada de sensibilidad o dolor en los pechos... Y eso que amamanto a mi hija de dos años.

Como tuve una subida de tempe, crei que se había dado el patrón trifásico y estaba embarazada... Me hice un test el dia antes de que me tenia que llegar (tengo un ciclo de 28, me lo hice el 13 despues de la ovulacion) y me dio - ... Como era de 25 de sensibilidad cuando me lo hice pensé que podía ser muy temprano Para la detección de la hormona y me hice otro hoy que es mi segundo dia de falta y de nuevo obtuve otro -

Ciclo 28 días
Ultima regla 6/6
Día ovulación 20/6
primer test - 3/7
segundo test - 5/7

mi tempe sigue alta, pero después de hacerme el test, durante el día, he tenido mas cólicos como que me va a bajar en cualquier momento la menstruación, pero al ir al baño y limpiarme noto un flujo escaso (es solo al limpiarme) parecido al del periodo fértil, como elástico, transparente y rosado pálido a la vez... Creo que puede ser que me bajará en cualquier momento... Estoy muy triste porque realmente estaba ilusionada.

Llevamos 11 meses buscando, y se que hay otras mujeres que llevan años! Pero aun así nada me consuela, he estado muy deprimida, incluso después de la ovulación.

Bueno, lamento haberlas enrollado con mi caso... Pero Felicidades a las que ya tienen su ansiado + y a las demás, pues ojalá que julio sea nuestro mes!

Besos!

No te desiluciones!
Yo pase x algo similar que tu y es un golpe fuerte! Pase x tooodos los sintomas d embarazo, de hecho los pechos me cambiaron, me dolian, tenia nauseas, dolor d espalda baja, colicos leves, temperatura alta, dolor de cabeza... Y negativas las pruebas hasta que al ir xon el gine se trato de un desorden hormonal yo podia jurar que tenia a mi bb dentro pero no fue asi... Este mes lo intentamos, ruego a Dios que si haya funcionado jaja

Te deseo lo mejoor

N
neiva_5630458
7/7/14 a las 6:55

Se puede quedar embarazada 7 dias antes que baje ?
bueno, resulta que tuve relaciones sin protección y se fue adentro, leí que dicen si tienes relaciones 7 días antes de que te baje no pasa nada me debería de bajar el 10 o el 11 de esta semana y tuve relaciones el viernes 4, cuanta probabilidad hay ? gracias saludos

F
fazia_9008429
9/7/14 a las 3:47
En respuesta a neiva_5630458

Se puede quedar embarazada 7 dias antes que baje ?
bueno, resulta que tuve relaciones sin protección y se fue adentro, leí que dicen si tienes relaciones 7 días antes de que te baje no pasa nada me debería de bajar el 10 o el 11 de esta semana y tuve relaciones el viernes 4, cuanta probabilidad hay ? gracias saludos

Si que lo es!
En cualquier momento que tengas relaciones sin proteccion, es posible el embarazo!!

Mucha suertee

B
belisa_9664458
9/7/14 a las 6:38

Hola tengo muchas dudas ayuda xfa!
Hola chicas soy nueva en esto y me gustaría q me ayudarán con algunas dudas ya q Muchas han pasado por esto. . Mi caso es el siguiente tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles y no fértiles luego alos dias me empecé a sentir cansada con un poco de náuseas y como dolor en el abdomen como cuando me baja la menstruación después alas semanas me daban calambres y cólicos muy extraño la menstruación me debio haber venido el 6 d este mes y no tengo ninguna señal solo como un flujo transparente me realice un test el primer día de la falta y me dio negativa nose si esperar o sera definitiva ya q en mi otro embarazo hice el test en la misma fecha y en ese si me dio positivo de una vez

A
anja_5479646
9/7/14 a las 9:27

Embarazada? falso negativo? ayuda!!
Ayudenme con sus experiencias porfii
Quiero saber si es esto posible o común.

La cuestión es que ya llevo 9 días de retraso y no sé si sea porque ya me sugestione o qué pasa conmigo pero según yo ya tengo varios sintomas.
*A los pocos días de tener relaciones, comencé a notar que al orinar me salia como un moco blanquecino.
*Hace aprox. una semana a ratos siento como pequeñisimos cólicos como punzadas en el vientre de mi lado izquierdo.
* También hace aprox. una semana voy a orinar más seguido de lo normal, sobre todo por las noches me dan más ganas.
*Hace como tres días por las noches siento como acidez o reflujo por las noches y por el día me suelen dar asquitos (no sé si sea sugestión mia esto de los ascos).

=>Lo más desconcertante de esto es que ayer me hice una Prueba Casera, de esas de farmacia y me salió negativa, yo la verdad espera que al instante diera positiva pero no fue así.
Y la verdad no estaba en nuestros planes quedar embarazada pero en caso de ser así pues será bienvenido.
La proxima semana iré a hacerme prueba de sangre, o será muy pronto para tener un resultado certero??

Mas datos:
Mi ultimo periodo menstrual fue del 30 de mayo al 2 de junio, tuve relaciones el 6 de junio sin protección pero sin que él terminara en mi (tengo entendido que aun así existen riesgos por el liquido preseminal)
Se supone que no estaba en los días de riesgo o días fertiles.
Desde hace medio año regularmente entre un periodo y otro pasan 27 o 28 días máximo, sólo en abril se me adelantó y fue de 24 días.

F
fazia_9008429
9/7/14 a las 15:59
En respuesta a anja_5479646

Embarazada? falso negativo? ayuda!!
Ayudenme con sus experiencias porfii
Quiero saber si es esto posible o común.

La cuestión es que ya llevo 9 días de retraso y no sé si sea porque ya me sugestione o qué pasa conmigo pero según yo ya tengo varios sintomas.
*A los pocos días de tener relaciones, comencé a notar que al orinar me salia como un moco blanquecino.
*Hace aprox. una semana a ratos siento como pequeñisimos cólicos como punzadas en el vientre de mi lado izquierdo.
* También hace aprox. una semana voy a orinar más seguido de lo normal, sobre todo por las noches me dan más ganas.
*Hace como tres días por las noches siento como acidez o reflujo por las noches y por el día me suelen dar asquitos (no sé si sea sugestión mia esto de los ascos).

=>Lo más desconcertante de esto es que ayer me hice una Prueba Casera, de esas de farmacia y me salió negativa, yo la verdad espera que al instante diera positiva pero no fue así.
Y la verdad no estaba en nuestros planes quedar embarazada pero en caso de ser así pues será bienvenido.
La proxima semana iré a hacerme prueba de sangre, o será muy pronto para tener un resultado certero??

Mas datos:
Mi ultimo periodo menstrual fue del 30 de mayo al 2 de junio, tuve relaciones el 6 de junio sin protección pero sin que él terminara en mi (tengo entendido que aun así existen riesgos por el liquido preseminal)
Se supone que no estaba en los días de riesgo o días fertiles.
Desde hace medio año regularmente entre un periodo y otro pasan 27 o 28 días máximo, sólo en abril se me adelantó y fue de 24 días.

Al parecer no hay riesgos
Hola!! Mira por lo que comentas las fechas en laa que tuviste relaciones esta lejos de ser en dias fertiles y menos si no termino en ti... Pero siempre hay una posibilidad, yo creo que es el nervio o estress que hace que no te baje ve al gine para que te de algo para regularte. Las pruebaa caseraa son certeras al primer dia de retraso, si salio negativo entonces puede que sea un desajuste hormonal.

Suerte!

F
fazia_9008429
9/7/14 a las 16:02
En respuesta a belisa_9664458

Hola tengo muchas dudas ayuda xfa!
Hola chicas soy nueva en esto y me gustaría q me ayudarán con algunas dudas ya q Muchas han pasado por esto. . Mi caso es el siguiente tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles y no fértiles luego alos dias me empecé a sentir cansada con un poco de náuseas y como dolor en el abdomen como cuando me baja la menstruación después alas semanas me daban calambres y cólicos muy extraño la menstruación me debio haber venido el 6 d este mes y no tengo ninguna señal solo como un flujo transparente me realice un test el primer día de la falta y me dio negativa nose si esperar o sera definitiva ya q en mi otro embarazo hice el test en la misma fecha y en ese si me dio positivo de una vez

Pudiera ser!
Hola!! Mira yo te recomiendo para que salgas de dudas hacerte la prueba de sangre, son mas certeras! Tambien los sintomaa peden ser por tener relaciones (a mi tmb me dan colicos y nauseas) pero he visto que es normal por la reaccion del cuerpo, pero la de sangre te sacara de dudas! Saludoos

D
darifa_8537115
10/7/14 a las 1:54

Análisis de sangre gonadotropina corionica
Hola...me realice una prueba de embarazo de sangre y los resultados fueron 46.39mUI/L y NO entiendo que significa...el día que me realice la prueba me bajo la regla pero tengo dudas alguien me puede ayudar? muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest