Foro / Maternidad

Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:07
I
inka_8098447
12/6/14 a las 6:34
En respuesta a alida_7003165

Quee alegriia
hola nochi queria contarte que me hice un test de embarazo por sangre y me dio positivoo graciias


me alegro mucho linda!!! felicitaciones!!!! q tengas un hermoso embarazo!! y segui contandonos como lo llevas!
Muchos besos!

Ver también

M
meixia_6743688
12/6/14 a las 11:27
En respuesta a inka_8098447

Hola!
lacasitotown... me imagino la perdida q debes tener... como le vengo diciendo a muchas ya podrias probar con la temperatura basal, para las chicas irregulares es muy efectiva por lo q estuve leyendo. Proba y asi tal vez te ayude a saber un poco mas en que parte de tu ciclo estas un beso!!

Gracias
Tenía pensado probar lo malo que como no me he tomado nunca no sé si va a ser demasiado fiable, pero espero que me sirva de algo para mi próxima regla.
Tu sigues con tempes altas??
Besote

A
an0N_576013599z
12/6/14 a las 12:08
En respuesta a alida_7003165

Quee alegriia
hola nochi queria contarte que me hice un test de embarazo por sangre y me dio positivoo graciias

Jaz!
Muchisimas felicidades!!!!

Que ilusion! otro positivo!! disfruta muchooo

A
an0N_576013599z
12/6/14 a las 14:02

Vane
yo creo k es suuuuper positivoooo!!!!
No esperes a mañana y ve de urgencias a que te hagan la prueva en sangre !!!

F
fazia_9008429
12/6/14 a las 14:27
En respuesta a inka_8098447

Chicas!!!!!
HOLA A TODAS!!! Como estan hoy??? a ver actualicemos nuestros datos!
asi no volvemos a releernos 10 paginas atras, jaja, como se encuentran el dia de hoy?... a quienes les falta poco para su NO regla? y quienes estan pasando por tu etapa ovulatoria?

Mi ultimo dato de hoy es q mi temperatura esta en 37.2 que asi se mantenga!! y mi regla NO deberia llegar el 17, asiq me quedan 6 agonizantes dias jaja.
Mis pechos siguen hinchados como siempre, hoy mas q ayer y me duelen al tocarlos, mas q nada el pecho izquierdo, no se porq... tambien me agarran de vez en cuando unos piquetitos en el vientre y me hace un poco de ruido a veces.

Y ustedes?? q cuentan bellas??

Seguimos en la espera
Felicidades a todas las que ya lograron su positivoooooooo!!!

Pues me han pasado una serie de cosas... Se supone que pade mis dias de ovulacion y ni rastro de ella, siempre lo noto porq me siento muy humeda. El dia de ayer al ir al baño noto que me salio un flujito rosita muuuuy tenue, por supuesto que me asuste y le llame al dr, me comento que siguiera con dactil OB y ese dia ya nada de flujo, ayer solo fue al limpiarme pero mucho menos que ayer. Lo que note fue unas nauseas terribles! Me quitaron casi el hambre y las bubis me dolian mas.... Ayer sentia q me iba a enfermar me sentia muy caliente(no suelo tomar temperatura) y la noche anterior me dio insomnio asi que ya son varias señales!!! Sigamos esperandoo

F
fazia_9008429
12/6/14 a las 14:32
En respuesta a inka_8098447

Jaja
sisi, esta bien, al faltarte tan poquito ya lo podes hacer!! y espero q sea un POSITIVASOOOO!!!!

Muchos besotes!

Mi experiencia clear blue
Holaaa les contare lo que me paso el 10 jun con clear blue (la regla rara fue el 22 mayo y debe bajarme este 22 jun) debido a mis sintomas que no dejaron de aparecer aun despues de mi regla rara ya empece a sospechar y el 10 me hice una y claro no embarazada, que hice? Pues la abri (se q no deberia pero me rodeaban muchas dudas) y vi que tenia rayitas muuuy tenues... Y en efecto la prueba no alcanza a detectarlas pero como lo mio ha estado un poco raro... Debo esperarme al 22! A q no llegueeee

Suerteee

I
inka_8098447
12/6/14 a las 15:00

A mi vane
me salio la segunda rayita muy tenue, todo el mundome decia q era positivo... y bueno, tuve 10 dias de atraso con 2 test q me salieron asi, y al decimo dia el tercer test NEGATIVO, increible, una desilusion q no te puedo explicar, pero bue... somos pocas las q nos pasa esto. Lo normal es q sea q tenes la hormona baja y por eso salio muy clarito, dicen q el nivel de hormona crece cada dos dias asiq por ahi mañana o pasado te podrias realizar otro test, proba con otra marca a ver q pasa! un beso y ojala a vos te toque ese super POSITIVOOOOO++++++

I
inka_8098447
12/6/14 a las 15:07

Sandri..
hola!! ahora digo... si ovulaste el dia 19 de tu ciclo, tal vez este mes deberias tener en cuenta q tu ciclo seria de 33 dias aproximadamente... una mujer siempre tiene su ovulacion 14 dias antes de la regla y si ovulaste el dia 19 es muy posible q tengas este ciclo mas largo y todavia no se consideraria atraso. fijate, despues de 33 dias a ver q pasa.

B
bonnie_6009818
12/6/14 a las 15:09


Bueno chicas.. Yo ya estoy perdiendo la esperanza este mes.. Me tendría que haber venido ayer pero hoy me levante con molestias en los ovarios, desde hace días tengo granitos.. Me duele la espalda por abajo, tengo pokisimo apetito, los pechos sigen algo granadillos proo ya no me duelenn tanto, duelen pero no mucho me duele mas el izquierdo que el derecho pero bueno si no es este es otro mes.. Felicitaciones a las que tienen su +++++++

I
inka_8098447
12/6/14 a las 16:04
En respuesta a bonnie_6009818


Bueno chicas.. Yo ya estoy perdiendo la esperanza este mes.. Me tendría que haber venido ayer pero hoy me levante con molestias en los ovarios, desde hace días tengo granitos.. Me duele la espalda por abajo, tengo pokisimo apetito, los pechos sigen algo granadillos proo ya no me duelenn tanto, duelen pero no mucho me duele mas el izquierdo que el derecho pero bueno si no es este es otro mes.. Felicitaciones a las que tienen su +++++++

Animo dacil!!
hasta q no baje la regla no se bajan los brazos!! Vos te conoces mejor q nosotras y si vos ya estas segura de q eso es sintoma de regla, bueno... habra q esperar otro mes, pero no te desanimes! q vaa venir cuando tenga q venir!! yo se q es facil decirlo pero no es facil pasar por eso...

Yo no se q pensar... me siento con dolores de ovarios y fechos, como dolor de regla, faltan unos 5 dias todavia, hoy me tome la temperatura y esta en 37, pero no se si confiar en la temperatura, no quiero crearme por su culpa falsas esperanzas...

I
inka_8098447
12/6/14 a las 16:09
En respuesta a fazia_9008429

Seguimos en la espera
Felicidades a todas las que ya lograron su positivoooooooo!!!

Pues me han pasado una serie de cosas... Se supone que pade mis dias de ovulacion y ni rastro de ella, siempre lo noto porq me siento muy humeda. El dia de ayer al ir al baño noto que me salio un flujito rosita muuuuy tenue, por supuesto que me asuste y le llame al dr, me comento que siguiera con dactil OB y ese dia ya nada de flujo, ayer solo fue al limpiarme pero mucho menos que ayer. Lo que note fue unas nauseas terribles! Me quitaron casi el hambre y las bubis me dolian mas.... Ayer sentia q me iba a enfermar me sentia muy caliente(no suelo tomar temperatura) y la noche anterior me dio insomnio asi que ya son varias señales!!! Sigamos esperandoo


Hola sweet! es normal q a veces al ovular sangremos un poco, a mi nunca me paso, pero algun dia podria pasarme y seria normal... lo lei hace unos dias cuando una chica me preguntaba asustada si podria ser implantacion, pero era justo su fecha de ovulacion, fue ahi donde lei un articulo donde decia q es posible largar unas gotas de sangre al ovular.
Lo de las nauseas puede ser porq te sentias enferma, y lo de los pechos puede ser señal de ovulacion, al igual q si te hubieran dolido mucho los ovarios.
Contanos como seguis, besos!

I
inka_8098447
12/6/14 a las 16:12
En respuesta a fazia_9008429

Mi experiencia clear blue
Holaaa les contare lo que me paso el 10 jun con clear blue (la regla rara fue el 22 mayo y debe bajarme este 22 jun) debido a mis sintomas que no dejaron de aparecer aun despues de mi regla rara ya empece a sospechar y el 10 me hice una y claro no embarazada, que hice? Pues la abri (se q no deberia pero me rodeaban muchas dudas) y vi que tenia rayitas muuuy tenues... Y en efecto la prueba no alcanza a detectarlas pero como lo mio ha estado un poco raro... Debo esperarme al 22! A q no llegueeee

Suerteee

Jaja
la verdad q no sabria decirte bien, no conozco ese tipo de test, aca en argentina no los venden. Pero no creo q te saques una duda abriendo uno de esos aparatos jaja.es preferible q lo repitas en unos dias, tal vez sea demasiado pronto.

I
inka_8098447
12/6/14 a las 16:18
En respuesta a ayeisa_9695158

Gracias nochi!
Yo la temperatura la tomo por la boca también, son 3 minutos y por la axila 5 minutos... Y ayer me tomó la temperatura la doctora con un termómetro infrarrojo y tenía 36.7 pero sí, yo creo que sí fue la insolación porque casi muero ese día
Lo que me llama la atención ahora son las náuseas y eso pero ya veremos estos días qué pasa, mi pareja y yo no estamos oficialmente buscando bebé pero si se da es más que bienvenido y si no pues ya lo buscaremos en forma después y ahí sí yo creo que me pondré más ansiosa por conseguirlo jeje... Ahora no nos queda más que ser pacientes, de verdad espero que tu temperatura no baje y que llegue ese positivo, sí sí sí!!

Hola!!!!
olivia...hoy como vas?? alguna noticia de la ??
Yo estoy complicada, tengo unos dolores de ovarios y como dolor en la parte baja de la espalda, me duelen los pechos tambien, pero no se, me suenan a regla... hoy mi temperatura estaba en 37 ... no me quiero ilusionar.
Puede ser q la temperatura sea de esa cantidad de grados y q sea negativo?? yo pense q como mucho subiria a 36.8 en al etapa post ovulatoria y luego si esta por bajar la regla bajaria un poco mas. Vos q pensas?

S
sinay_8345233
12/6/14 a las 17:00

Sandri
Cuando notas flujo beis o cafesito amarilloso clarito la regla te va venir estas a 1 o 2 días del bajonaso, cuando te tiene que llegar? tambien toca ver en que dias de tu ciclo esta si ya estas proxima si es la regla....

L
lidya_9564435
12/6/14 a las 18:38

Embarazada?
hola, tengo solo un par de dias de retraso pero soy irregular, pero desde hace ese mismo par de dias tengo la sensacion de estar mestruando, el cosquilleo en el sexo y el dolor, pero nada de nada, no tengo ningun otro sintoma, mas que aumente 5 cm mi cintura, pero creo que eso es porque he estado comiendo, antes habia bajado muchisimo de peso, y queria recuperar un poco y por ello he estado comiendo mas, quisiera saber si podria estar ambarazada, cabe mencionar que mi ultima relacion fue el 24 de mayo.gracias!

B
bonnie_6009818
12/6/14 a las 18:44
En respuesta a inka_8098447

Animo dacil!!
hasta q no baje la regla no se bajan los brazos!! Vos te conoces mejor q nosotras y si vos ya estas segura de q eso es sintoma de regla, bueno... habra q esperar otro mes, pero no te desanimes! q vaa venir cuando tenga q venir!! yo se q es facil decirlo pero no es facil pasar por eso...

Yo no se q pensar... me siento con dolores de ovarios y fechos, como dolor de regla, faltan unos 5 dias todavia, hoy me tome la temperatura y esta en 37, pero no se si confiar en la temperatura, no quiero crearme por su culpa falsas esperanzas...


Bueno al final ya me bajo, pero bueno otro mes sera..
Es buena señal lo de la tempe no? Suerte y espero que sea prontito lo de tu +++++

I
inka_8098447
12/6/14 a las 18:56
En respuesta a lidya_9564435

Embarazada?
hola, tengo solo un par de dias de retraso pero soy irregular, pero desde hace ese mismo par de dias tengo la sensacion de estar mestruando, el cosquilleo en el sexo y el dolor, pero nada de nada, no tengo ningun otro sintoma, mas que aumente 5 cm mi cintura, pero creo que eso es porque he estado comiendo, antes habia bajado muchisimo de peso, y queria recuperar un poco y por ello he estado comiendo mas, quisiera saber si podria estar ambarazada, cabe mencionar que mi ultima relacion fue el 24 de mayo.gracias!

Mely
como estas? pero cuando tuviste relaciones estabas en tu fecha fertil?? a veces no alcanza solo para tener relaciones sin cuidarte para estar embarazada... tu cintura puede ser tambien q haya aumentado porq estes un poco hinchada, debido a q te este por llegar la regla. Si podes explicame mejor, mas o menos cuanto duran tus ciclos aunque sos irregular, cual fue el mas corto y cual fue el mas largo... si tenes dos dias de atraso, entonces tuviste relaciones 17 dias antes de tu supuesta regla, estarias entrando para ese momento en tu fecha fertil, pero todavia no estabas ovulando, de todas formas los espermatozoides, dependiendo de su calidad viven entre 3 y 5 dias dentro tuyo. Si podes calcula a ver si hay mas posibilidades.
besos

I
inka_8098447
12/6/14 a las 19:04
En respuesta a bonnie_6009818


Bueno al final ya me bajo, pero bueno otro mes sera..
Es buena señal lo de la tempe no? Suerte y espero que sea prontito lo de tu +++++

Oops!!
bueno!! pensa q en unos dias ya vas a tener otra vez tus dias fertiles y los ciclos si te pones a pensar se hacen cortos, lo q se hace larga es la espera jaja y mas en chicas como nosotras q no ve la hora del +++, pero a no desanimarse y pilas para volver a intentarlo, lo mas importante es mantenerse positiva y con buen animo!! y asi llegara!
Proba tomando tu tempe!! es un registro q te ayuda bastante... no se igualmente q tan certero sera... pero con probar no se pierde nada.

Un besote!! y mucha buena vibra para este nuevo ciclo!

X
xune_8063587
12/6/14 a las 19:04

Podre quedar embarazada al mes de dejar las pastillas??
soy nuevita en esto, tengo 22 años, hace 7 que tomo divina21, y deje las pastillas el lunes 19 de mayo, el 23 fue la ultima ves que me bajo, los hice en mis dias 6/6 y eh sentido algunos sintomas,tengo dolor en el bajo vientre y en la cadera, mis senos estan sencibles y voy mucho al baño, tengo algunos mareos y tengo mucho ams apetito, mi duda es si podre quedar embarazada tan rapido, xq mi regla em tiene que venir el 20 y muero de la ansiedad xq estamos buscando el bb.
si me pudieran ayudar cuando deberia hacerme el test... ayudenme
muchas gracias....

A
ayeisa_9695158
12/6/14 a las 19:40

Ni señas de la
Hola nochi! Aquí respondiendo al post de más atrás jeje luego se pierden
Pero es que tus síntomas también suenan a embarazo, según lo que he leído, tiene que bajar antes de que llegue más no sé si sea 'obligatorio', porque también leí que en la menstruación nuestra temperatura aumenta un grado en promedio así que ahorita estoy jaja Qué complicado es! Porqué se tienen que parecer los síntomas?!!
Mi temperatura bajó a 36.5 y ya no sé qué pensar, no sé si hacerme el test de embarazo o el ultrasonido.

I
inka_8098447
12/6/14 a las 19:47
En respuesta a ayeisa_9695158

Ni señas de la
Hola nochi! Aquí respondiendo al post de más atrás jeje luego se pierden
Pero es que tus síntomas también suenan a embarazo, según lo que he leído, tiene que bajar antes de que llegue más no sé si sea 'obligatorio', porque también leí que en la menstruación nuestra temperatura aumenta un grado en promedio así que ahorita estoy jaja Qué complicado es! Porqué se tienen que parecer los síntomas?!!
Mi temperatura bajó a 36.5 y ya no sé qué pensar, no sé si hacerme el test de embarazo o el ultrasonido.

Hola!
y el test de embarazo lo podes hacer con una retencion de 3 horas en tu casita!! y el ultrasonido tenes q esperar jaja, yo en tu lugar me haria el test!!

si en serio, lo mismo pienso yo, porq se tienen q parecer tanto los sintomas??

I
inka_8098447
12/6/14 a las 20:09
En respuesta a xune_8063587

Podre quedar embarazada al mes de dejar las pastillas??
soy nuevita en esto, tengo 22 años, hace 7 que tomo divina21, y deje las pastillas el lunes 19 de mayo, el 23 fue la ultima ves que me bajo, los hice en mis dias 6/6 y eh sentido algunos sintomas,tengo dolor en el bajo vientre y en la cadera, mis senos estan sencibles y voy mucho al baño, tengo algunos mareos y tengo mucho ams apetito, mi duda es si podre quedar embarazada tan rapido, xq mi regla em tiene que venir el 20 y muero de la ansiedad xq estamos buscando el bb.
si me pudieran ayudar cuando deberia hacerme el test... ayudenme
muchas gracias....

Claro q si mer!
es totalmente posible q quedes al mes de dejarlas!! de hecho imaginate q hay mujeres q quedan embarazadas por solo olvidar tomarlas un dia! tuviste relaciones en tus dias fertiles, asiq es muy posible q puedas quedar!
estas tomando acido folico?? no olvides q es muy favorable por lo menos un mes antes de la concepcion, un beso!

X
xune_8063587
12/6/14 a las 20:16
En respuesta a inka_8098447

Claro q si mer!
es totalmente posible q quedes al mes de dejarlas!! de hecho imaginate q hay mujeres q quedan embarazadas por solo olvidar tomarlas un dia! tuviste relaciones en tus dias fertiles, asiq es muy posible q puedas quedar!
estas tomando acido folico?? no olvides q es muy favorable por lo menos un mes antes de la concepcion, un beso!

Si lo estoy tomando
si el ginecologo me lo mando ya hace unos meses, ya es el segundo paquete, estoy tan ansiosa para quedarme. que me llevaria una mala sorpresa si me llega a bajar la regla el 20
gracias x responder

A
ayeisa_9695158
12/6/14 a las 20:35
En respuesta a inka_8098447

Hola!
y el test de embarazo lo podes hacer con una retencion de 3 horas en tu casita!! y el ultrasonido tenes q esperar jaja, yo en tu lugar me haria el test!!

si en serio, lo mismo pienso yo, porq se tienen q parecer tanto los sintomas??

Jajaja
Pero también si sale negativo y sigo sintiendo cosas raras seguiría guardando la esperanza y es que, además, ando un poco escasa de dinero jeje pero ya hice la cita para el ultrasonido mañana a las 11:30 am a ver qué sale, tal vez sólo sea pura sugestión y bueno, nunca está de más saber qué pasa ahí dentro Siempre he sido regular desde que empezó mi menstruación, sólo una vez hace 6 años no me bajó en 4 meses y ahí sí sabía que no podía estar embarazada, no me sentía estresada pero al parecer eso fue porque estaba en mi último semestre de la uni; y sola regresó y así siguió llegando hasta ahora que se fue otra vez jajaja.

I
inka_8098447
12/6/14 a las 20:57
En respuesta a ayeisa_9695158

Jajaja
Pero también si sale negativo y sigo sintiendo cosas raras seguiría guardando la esperanza y es que, además, ando un poco escasa de dinero jeje pero ya hice la cita para el ultrasonido mañana a las 11:30 am a ver qué sale, tal vez sólo sea pura sugestión y bueno, nunca está de más saber qué pasa ahí dentro Siempre he sido regular desde que empezó mi menstruación, sólo una vez hace 6 años no me bajó en 4 meses y ahí sí sabía que no podía estar embarazada, no me sentía estresada pero al parecer eso fue porque estaba en mi último semestre de la uni; y sola regresó y así siguió llegando hasta ahora que se fue otra vez jajaja.

Jaja
bueno!! entonces, a esperar solo un dia mas! ya mañana vas a enterarte si estas o no por el ultrasonido!!

Yo no se porq, pero presiento q me estuve sugestionando todo este ciclo, y me da la sensacion de q al final me va a venir como todos los meses... no se porq...
Tal vez porq prefiero pensar eso y no ilusionarme de mas y despues llevarme un adesilusion... o tal vez porq siento tanto sintoma de regla q me saca las ilusiones tambien...
No me puedo dejar llevar por la tempe, capaz q eso me hace dar esperanzas y capaz q en estos dias ya baja y me viene.. mmmm... es todo muy confuso, q cosa esto de ser mujer! el hombre es mas relajado para estas cosas!! jaja

A
ayeisa_9695158
12/6/14 a las 20:59
En respuesta a ayeisa_9695158

Jajaja
Pero también si sale negativo y sigo sintiendo cosas raras seguiría guardando la esperanza y es que, además, ando un poco escasa de dinero jeje pero ya hice la cita para el ultrasonido mañana a las 11:30 am a ver qué sale, tal vez sólo sea pura sugestión y bueno, nunca está de más saber qué pasa ahí dentro Siempre he sido regular desde que empezó mi menstruación, sólo una vez hace 6 años no me bajó en 4 meses y ahí sí sabía que no podía estar embarazada, no me sentía estresada pero al parecer eso fue porque estaba en mi último semestre de la uni; y sola regresó y así siguió llegando hasta ahora que se fue otra vez jajaja.

Y que llega!!!!
Jajajaja la verdad es que en lugar de causarme frustración, me causa gracia porque a los 15 minutos de contarte que había hecho ya la cita llega la jajaja manchón rosita, que obviamente de implantación no es porque ya pasaron 18 días después de la relación.
Bueno, entonces tal vez sí es cierto que baja la temperatura antes.
Ahora sí a relajarse y a planear bien qué es lo que sigue, mi novio ahorita esta recuperándose de un accidente que tuvo en su trabajo y casi no puedo comunicarme con él, de todos modos él estaba segurísimo de que no podía estar embarazada jajaja.
Esto me sirvió para conocer mi cuerpo un poquito más y aprender para cuando sí quede embarazada.
Ahora tengo que cancelar la cita y gracias por los consejos y el ánimo, pero sigo al pendiente de ti nochi!! jajaja
Desde México todas las buenas vibras.

Un beso.

I
inka_8098447
12/6/14 a las 21:03
En respuesta a xune_8063587

Si lo estoy tomando
si el ginecologo me lo mando ya hace unos meses, ya es el segundo paquete, estoy tan ansiosa para quedarme. que me llevaria una mala sorpresa si me llega a bajar la regla el 20
gracias x responder

Te entiendo...
imaginate q yo lo tomo desde diciembre, nunca imagine q esto seria tan dificil, sinceramente pense q quedaria mas rapido... pasan los meses y nada...

Ojala sea nuestro mes!! besos

A
ayeisa_9695158
12/6/14 a las 21:12

Que n nos coordinamos nochi!
Jajaja tu me respondiste 2 minutos antes de que yo te escribiera diciéndote que ya me había bajado. Ahí está el post, no te lo copio aquí porque no está tan abajo jajaja

I
inka_8098447
12/6/14 a las 21:23
En respuesta a ayeisa_9695158

Y que llega!!!!
Jajajaja la verdad es que en lugar de causarme frustración, me causa gracia porque a los 15 minutos de contarte que había hecho ya la cita llega la jajaja manchón rosita, que obviamente de implantación no es porque ya pasaron 18 días después de la relación.
Bueno, entonces tal vez sí es cierto que baja la temperatura antes.
Ahora sí a relajarse y a planear bien qué es lo que sigue, mi novio ahorita esta recuperándose de un accidente que tuvo en su trabajo y casi no puedo comunicarme con él, de todos modos él estaba segurísimo de que no podía estar embarazada jajaja.
Esto me sirvió para conocer mi cuerpo un poquito más y aprender para cuando sí quede embarazada.
Ahora tengo que cancelar la cita y gracias por los consejos y el ánimo, pero sigo al pendiente de ti nochi!! jajaja
Desde México todas las buenas vibras.

Un beso.

Uuhh!!
bueno olivia! un tropezon no es caida!! como decimos aca en argentina habra q probar mucho el proximo ciclo!

Yo ahora estoy un poco desilusionada... si bien tengo mis tempes en 37.2 - 37 ... hoy estoy q me como un caballo, luego una vaca y podria seguir comiendo, y estoy leyendo en internet q esa ansiedad es por el sindrome premenstrual (posiblemente) y se da por lo menos 5 dias antes de la regla, justo lo q me falta a mi para la NO !!! y eso q hice muchos deberes este mes jaja
No puedo creer, ya no se q mas hacer! pasan los meses y nada... igualmente bueno, odavia no me llego pero mmm se me estan quitando las esperanzas.

Tus tempes mas altas en cuanto estuvieron??

I
inka_8098447
12/6/14 a las 21:26
En respuesta a ayeisa_9695158

Que n nos coordinamos nochi!
Jajaja tu me respondiste 2 minutos antes de que yo te escribiera diciéndote que ya me había bajado. Ahí está el post, no te lo copio aquí porque no está tan abajo jajaja

Jaja siiiii
se ve q mientras yo terminaba de escribir mi respuesta vos ya habias mandado ese msj...

I
inka_8098447
12/6/14 a las 22:11
En respuesta a meixia_6743688

Gracias
Tenía pensado probar lo malo que como no me he tomado nunca no sé si va a ser demasiado fiable, pero espero que me sirva de algo para mi próxima regla.
Tu sigues con tempes altas??
Besote

Si ahi sigo
yo empece a probar lo de las temperaturas el dia 20 de mi ciclo, empece con 36.7-36.7-36.6, ayer 37.2 y hoy 37 pero bueno, mi tema es q las tres primeras veces fue en la axila y cuando lei q no era recomendable por la axila la comence a hacer por la boca, debajo de la lengua... y ahi las temperaturas fueron mas altas...
hay dos posibilidades, o mis temperaturas realmente subieron, o siempre fueron altas pero en la axila no se notaba.
Tengo una gran duda.
Lo q no se es si es posible llegar a tenerla asi de alta y q resulte q despues baje. es todo un tema!!

A
ayeisa_9695158
12/6/14 a las 22:14
En respuesta a inka_8098447

Uuhh!!
bueno olivia! un tropezon no es caida!! como decimos aca en argentina habra q probar mucho el proximo ciclo!

Yo ahora estoy un poco desilusionada... si bien tengo mis tempes en 37.2 - 37 ... hoy estoy q me como un caballo, luego una vaca y podria seguir comiendo, y estoy leyendo en internet q esa ansiedad es por el sindrome premenstrual (posiblemente) y se da por lo menos 5 dias antes de la regla, justo lo q me falta a mi para la NO !!! y eso q hice muchos deberes este mes jaja
No puedo creer, ya no se q mas hacer! pasan los meses y nada... igualmente bueno, odavia no me llego pero mmm se me estan quitando las esperanzas.

Tus tempes mas altas en cuanto estuvieron??

Jejeje
A mi también me da mucha hambre una semana, o un poco más, antes de que me baje pero ahora creo que estaba tan concentrada en los síntomas que no me dio jajaja al menos no la sentí tanto porque sí me extrañó no tener tanta hambre. Tal vez sólo estás ansiosa porque ya quieres saber qué pasa y por ansiedad uno puede comer bastante jeje.

Mis temperaturas más altas estuvieron en 37, 37.2 y 37.3 y fueron así, consecutivas; después del 37.3 vino el bajón a 36.7 que te dije ayer, no recuerdo cuánto porque no anoté pero sí bajó bastante y hoy que llegó a 36.4.

Y yo siento que sí ovulé cuando me correspondía, es decir, en mi ciclo de 30-32 días sólo que se me retrasó por estar pensando en que podía estar embarazada. De todos modos ahora voy a tomarla diariamente a ver cómo cambia durante mi ciclo.
No te me desanimes, esto no se aclara hasta que llega o no... jeje

M
meixia_6743688
12/6/14 a las 22:18
En respuesta a inka_8098447

Si ahi sigo
yo empece a probar lo de las temperaturas el dia 20 de mi ciclo, empece con 36.7-36.7-36.6, ayer 37.2 y hoy 37 pero bueno, mi tema es q las tres primeras veces fue en la axila y cuando lei q no era recomendable por la axila la comence a hacer por la boca, debajo de la lengua... y ahi las temperaturas fueron mas altas...
hay dos posibilidades, o mis temperaturas realmente subieron, o siempre fueron altas pero en la axila no se notaba.
Tengo una gran duda.
Lo q no se es si es posible llegar a tenerla asi de alta y q resulte q despues baje. es todo un tema!!

¿y si pruebas una cosa?
Por la mañana, al despertar, por qué no te tomas la temperatura de las 2 formas?? así puedes ver la diferencia con los días anteriores
Yo compraré mañana un termómetro en la farmacia a ver. Vale uno cualquiera o tiene que ser especial??

X
xune_8063587
12/6/14 a las 22:29
En respuesta a inka_8098447

Te entiendo...
imaginate q yo lo tomo desde diciembre, nunca imagine q esto seria tan dificil, sinceramente pense q quedaria mas rapido... pasan los meses y nada...

Ojala sea nuestro mes!! besos


seguro sera nuestro mes, acordate!!!

K
kay_9342869
13/6/14 a las :25

Urgee ayuda ...duda
URGE AYUDA!!!!
pasa lo siguiente:
hace aproximadamente 3 o 4 meses tuve relaciones.
hace como 15 que me siento muy mal, con dolor tipo calambre en el vientre, nauseas y vomito, y ayer comence con un dolor en medio del pecho de forma leve el cual fue aumentando con el paso del dia y toda la noche fue un dolor insoportable, desde entonces no he dejado de presentar puntualmente mi menstruacion de forma normal mis dudas son:
puedo estar embarazada con mentruacioon completamente normal?
como el el dolor en los senos durante el embarazo?
en que etapa comienza a doler los senos en el embarazo?
gracias

I
inka_8098447
13/6/14 a las :41
En respuesta a kay_9342869

Urgee ayuda ...duda
URGE AYUDA!!!!
pasa lo siguiente:
hace aproximadamente 3 o 4 meses tuve relaciones.
hace como 15 que me siento muy mal, con dolor tipo calambre en el vientre, nauseas y vomito, y ayer comence con un dolor en medio del pecho de forma leve el cual fue aumentando con el paso del dia y toda la noche fue un dolor insoportable, desde entonces no he dejado de presentar puntualmente mi menstruacion de forma normal mis dudas son:
puedo estar embarazada con mentruacioon completamente normal?
como el el dolor en los senos durante el embarazo?
en que etapa comienza a doler los senos en el embarazo?
gracias

Sanc..
estas hablando de mucho tiempo... se podria decir q es imposible q estes embarazada, pero conozco de casos q se enteraron q estaban embarazadas el dia q iban a parir...

pero suelen ser casos muy extraños.
El dolor en los pechos aparecen desde el primer momento, incluso antes de q te falte la menstruacion...

Esos malestares q venis teniendo pueden ser por otros motivos, pero si queres quedarte mas tranquila podrias hacerte un test de embarazo.
es lo unico q te puedo aconsejar, es una posibilidad remota de todas formas.

Besos y contame como te fue, si te haces el test.

K
kay_9342869
13/6/14 a las :58
En respuesta a inka_8098447

Sanc..
estas hablando de mucho tiempo... se podria decir q es imposible q estes embarazada, pero conozco de casos q se enteraron q estaban embarazadas el dia q iban a parir...

pero suelen ser casos muy extraños.
El dolor en los pechos aparecen desde el primer momento, incluso antes de q te falte la menstruacion...

Esos malestares q venis teniendo pueden ser por otros motivos, pero si queres quedarte mas tranquila podrias hacerte un test de embarazo.
es lo unico q te puedo aconsejar, es una posibilidad remota de todas formas.

Besos y contame como te fue, si te haces el test.

Gracias
gracias,
como te comento el lunes tengo mi cita la verdad espero no sea un embarazo, les comentare como me fue el lunes para que las mujeres que tengan las mismas dudas se den una idea con mi caso, gracias de nuevo, es un excelente sitio.
saludos

S
silda_8595004
13/6/14 a las 10:40

Vane
Hola guapa yo estoy de poquito tiempo y me paso igual que a ti.. Me hice el test con 4 días de retraso y apenas se veía la segunda rayita, era super tenue y tampoco me la creía vaya, pues a los 8 días de retraso me hice el clear blue que es el más eficaz de esta zona y me salio super positivo al segundo de hacérmelo.. Y por lo que tengo entendido que me contaron por muy tenue que sea tu rayita es un positivo. Si te haces otro test cuéntanos por aki pero veras que es positivo. Mucha suerte guapa
Besitos

A
an0N_576013599z
13/6/14 a las 11:44

Buen fin de semana !
Bueno nochi tal y como te comente la regla no tiene ganas de llegar , ni un dolor ni nada ...
Tiene pinta que me va a hacer lo mismo que el mes pasado y me tendra en ascuas unos cuanros dias ...
Hoy estoy en el dia 28 de mi ciclo...
Mi marido quiere que me haga un test creo k el cree k si y esta ilusionado.. yo creo k no y que es una cabronceta haciendome esto

A
an0N_576013599z
13/6/14 a las 11:59

Vaneeeee
MILLONES DE FELICIDADEEESSS!!!!!!!!
me alegro muchisimo por tii!!!
Sigue informandonos!!! y pide con tu cita con el medico ya!
ENHORABUENAAAAAAAAAAA

S
silda_8595004
13/6/14 a las 12:13

Vane
Enhorabuena guapa... Te lo dije que eso era positivisimo jiji muchas felicidades y a disfrutar de tu embarazo

A
an0N_934057699z
13/6/14 a las 14:38

Estoy ansiosa..
Hola chicas, hace un par de dias que me uní a la conversacion de ustedes porque estoy muy ansiosa y quiero saber como les va a todas.. yo hace un año que tomaba las pastillas y las deje el mes pasado. Me vino el dia 25/05 e hice mis deberes los dias que debia hacerlo.. Resulta que hace unos dias que he sentido dolor en el bajo vientre como si ya me viniera! pero aun falta unos cuantos dias, me duelen los pechos y no se que pensar.. no me quiero ilusionar porque es el primer mes Ya les contare si luego me baja o no

K
kati_6023091
13/6/14 a las 14:54

Animo guapa
Animo guapa que pronto tendra a su bebe, hoy debe bajarme la regla y tambien estoy muy nerviosa.. las quiero chicas

D
daina_9340575
13/6/14 a las 15:10

Estoy ansiosa..
Hola chicas, hace un par de dias que me uní a la conversacion de ustedes porque estoy muy ansiosa y quiero saber como les va a todas.. yo hace un año que tomaba las pastillas y las deje el mes pasado. Me vino el dia 25/05 e hice mis deberes los dias que debia hacerlo.. Resulta que hace unos dias que he sentido dolor en el bajo vientre como si ya me viniera! pero aun falta unos cuantos dias, me duelen los pechos y no se que pensar.. no me quiero ilusionar porque es el primer mes Ya les contare si luego me baja o no

A
an0N_576013599z
13/6/14 a las 15:11
En respuesta a an0N_576013599z

Buen fin de semana !
Bueno nochi tal y como te comente la regla no tiene ganas de llegar , ni un dolor ni nada ...
Tiene pinta que me va a hacer lo mismo que el mes pasado y me tendra en ascuas unos cuanros dias ...
Hoy estoy en el dia 28 de mi ciclo...
Mi marido quiere que me haga un test creo k el cree k si y esta ilusionado.. yo creo k no y que es una cabronceta haciendome esto

To
Me acabo de hacer un TO y... la rallita esta muy tenue ... yo creo k va a ser k no , pero sigo sin sintomas ni de regla ni de embarazo, llevo toda la mañana sintiendo k me va a bajar y me humedezco bastante

D
daina_9340575
13/6/14 a las 15:25
En respuesta a an0N_576013599z

To
Me acabo de hacer un TO y... la rallita esta muy tenue ... yo creo k va a ser k no , pero sigo sin sintomas ni de regla ni de embarazo, llevo toda la mañana sintiendo k me va a bajar y me humedezco bastante


No pierdas las esperanzas.. Capaz que es un positivo Yo voy en mi primer mes y ya quiero estar embarazada pero no se si sera posible eso

I
inka_8098447
13/6/14 a las 16:23
En respuesta a daina_9340575

Estoy ansiosa..
Hola chicas, hace un par de dias que me uní a la conversacion de ustedes porque estoy muy ansiosa y quiero saber como les va a todas.. yo hace un año que tomaba las pastillas y las deje el mes pasado. Me vino el dia 25/05 e hice mis deberes los dias que debia hacerlo.. Resulta que hace unos dias que he sentido dolor en el bajo vientre como si ya me viniera! pero aun falta unos cuantos dias, me duelen los pechos y no se que pensar.. no me quiero ilusionar porque es el primer mes Ya les contare si luego me baja o no

Anita...
como estas? claro q no es imposible quedar en el primer mes!! es muy posible, no por ser el primero no cuenta jaja...
la verdad q con este sintoma q me contas en un poco dificil saberlo. Lo comente por ahi a otra de las chicas... a veces podes no tener sintomas y estar embarazadisima! como podes tener todos los sintomas y no estarlo, como me apso muchas veces...

Yo estoy a 4 dias de mi NO regla y trato de mantener las esperanzas, es un poco dificil, hace 6 meses q busco y siempre creo q estoy embarazada asiq imaginate, no puedo confiar mucho en mi cuerpo.

Hace unos dias empece a probar lo de la temperatura basal, vos podrias hacer lo mismo!!
Hasta ahora voy bien, espero q no baje en los proximos dias!!

besos!!

I
inka_8098447
13/6/14 a las 16:26
En respuesta a an0N_576013599z

To
Me acabo de hacer un TO y... la rallita esta muy tenue ... yo creo k va a ser k no , pero sigo sin sintomas ni de regla ni de embarazo, llevo toda la mañana sintiendo k me va a bajar y me humedezco bastante

Otra cosa
si fuese totalmente negativo, no deberia ser blanco nuclear?? porq obviamente ahora no estas ovulando, y por lo q lei predicen embarazos... no hay esperanzas de q realmente eso sea positivo de embarazo?? porq sino no entiendo mucho lo de la segunda rayita jaja

I
inka_8098447
13/6/14 a las 16:29

Vaneeeeee
QUE ALEGRIA BELLA!!
jaja!! me imagino la emocion al ver el test con dos rayitas!!!

segui contandonos la evolucion!!! te mando un besaso!!

FELICIDADES!!!!!!

D
daina_9340575
13/6/14 a las 16:34
En respuesta a inka_8098447

Anita...
como estas? claro q no es imposible quedar en el primer mes!! es muy posible, no por ser el primero no cuenta jaja...
la verdad q con este sintoma q me contas en un poco dificil saberlo. Lo comente por ahi a otra de las chicas... a veces podes no tener sintomas y estar embarazadisima! como podes tener todos los sintomas y no estarlo, como me apso muchas veces...

Yo estoy a 4 dias de mi NO regla y trato de mantener las esperanzas, es un poco dificil, hace 6 meses q busco y siempre creo q estoy embarazada asiq imaginate, no puedo confiar mucho en mi cuerpo.

Hace unos dias empece a probar lo de la temperatura basal, vos podrias hacer lo mismo!!
Hasta ahora voy bien, espero q no baje en los proximos dias!!

besos!!

Gracias
Muchas gracias por responder! como es eso de la temperatura?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram