Foro / Maternidad

Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:07
S
suihua_8282220
17/6/14 a las 20:43
En respuesta a inka_8098447

Miren el test
Que opinan?? la foto la saque con el celu, no se ve tan bien como cuando lo tenes en frente a tus ojos jaja...
Todavia no le dije nada a mi pareja , no lo quiero ilusionar. una vez me paso algo asi, pero la linea era aun mas suave, no se llegaba a notar con una foto y habia aparecido despues de 5 minutos. Esta vez se ve un poco mas!! ojala sea positivo!!! y la linea la pude ver al minuto, salio muy rapido.
Todavia no tengo atraso asiq supongo q debo tener el nivel de hormona bastante bajo, ojala q sea ese el motivo de q salga tan suave!
Estoy q no entro en mi chicas! y ahora tengo q esperar hasta pasado mañana asi me hago otro con la primera orina de la mañana.

Hola
Yo opino que es un positivo como un templo!!!! Mas de una, incluida yo, quisieramos tener esa segunda y esperada raya. Enhorabuena!! Si te la haces mañana por la maña seguro que te saldra mas oscurita!!!! Yo quiero jooooo!!!!

Ver también

A
an0N_583272799z
17/6/14 a las 20:45
En respuesta a guida_6909552

Sobre un posible embarazo...
Me gustaría contarles el caso de mi novia y yo.

En la noche del 22 de MARZO, tuvimos relaciones mi novia y yo. No usamos condón, pero no hubo eyaculación puesto que en ese momento nos encontrábamos en mi casa y ella vive un poco lejos, por lo que nos tuvimos que ir. Hubo penetración aproximadamente por unos 5 minutos y entonces nos detuvimos.

Desde ese día 22 estuvimos nerviosos. Acordamos que al día siguiente ella comprara unas pastillas del día después. Eso lo hizo en la mañana como a las 9 AM. Y bueno, desde ese día hubo mucha incertidumbre y nerviosismo. Intentamos siempre recordarnos que no hubo eyaculación y que ella se tomó las pastillas al día siguiente.

Yo por lo pronto aprendí un poco más sobre su cuerpo. Ella es regular y tiene su periodo entre los días 7 y 10 de cada mes y hay sangrado durante 4 días.

Pasó el tiempo y ella sí tuvo su periodo en los primeros 10 días de ABRIL. Fuer normal, con coloración, consistencia, cantidad y duración del periodo normales. Y sucedió lo mismo con el mes de MAYO.

Pero ahora en este mes de JUNIO se le ha atrasado. Esta vez le llegó hasta el día 12 y le duró 3 días, de manera que tuvo dos días de sangrado normal, 12 y 13, y el 14 me dijo que ya casi no hubo sangre. Se le atrasó y además duró un día menos.

Desde el día 22 de MARZO no tuvo ningún síntoma asociado con el embarazo. Me dijo que no se le nota ningún cambio en el vientre, aumento de peso, busto, , náuseas etc. nada fuera de lo normal desde ese día hasta ahora. Cabe mencionar que tampoco hemos tenido relaciones desde esa noche.

Lo que nos preocupa es claro un embarazo. Quizá la situación no es tan exagerada, pero ella me lo hizo saber puesto que ella es regular y no había tenido atrasos antes, además de que le duró menos.

¿Es un posible embarazo?

Agradezco muchísimo su tiempo.

Saludos.

No lo creo
solo es un desajuste por la pastilla ya que contienen muchas hormonas y eso hace que ya no sea tan regular aparte que tuvo su periodo, sinceramente lo creo casi imposible, pero deberías de hacer una prueba no son muy caras para que los dos estén mas tranquilos

J
juhua_6192112
17/6/14 a las 22:23

Hola
Espero q pronto consigais vuestros positivos chicas
Yo no estoy buscando por ahora aunque me encantaría tener un bebe
El caso es que tuve relaciones con mi novio hace unos dias y estuvimos un rato sin protección pero despues se puso el condon asi que lo veo muy dificil.
Bueno lo que pasa es que hoy estoy notando unas ganas de hacer el amor que no son normales en mi y he empezado a pensar que podría ser un síntoma pero no se...
He mirado en internet y no veo que sea sintoma pero si a alguna le ha pasado y me lo pueda decir lo agradezco
Un abrazo

S
sinay_8345233
17/6/14 a las 22:35
En respuesta a juhua_6192112

Hola
Espero q pronto consigais vuestros positivos chicas
Yo no estoy buscando por ahora aunque me encantaría tener un bebe
El caso es que tuve relaciones con mi novio hace unos dias y estuvimos un rato sin protección pero despues se puso el condon asi que lo veo muy dificil.
Bueno lo que pasa es que hoy estoy notando unas ganas de hacer el amor que no son normales en mi y he empezado a pensar que podría ser un síntoma pero no se...
He mirado en internet y no veo que sea sintoma pero si a alguna le ha pasado y me lo pueda decir lo agradezco
Un abrazo

89elena
Hola elena, en que día de tu ciclo esta he escuchado que el aumento de ganas de tener sexo si es un sintoma de embarazo, pero tienes que ver en que ciclo estas? porq en mi caso cuando me da esos deseos es cuando estoy en mis dias del ciclo entre el 10 y el 15 y son mis dias de ovulacion, o cundo también estoy cerca a mi regla y por que me va venir la regla...
Si estas en tus dias es decir el dia 10 al 15 del ciclo puede ser que estas ovulando y en estos dias es la probabilidad de un embarazo.

X
xufen_8048498
17/6/14 a las 22:55

Preocupada!dolor de senos dos semanas antes de la regla.
Hola!
Pues a ver si tienes suerte con ello!! Tu no te desesperes y con calma! Practica mucho jeje. Mis primos también les costó mucho y no se si fueron al médico para darle algo para ser las fértil. Así que no se. Tu animo con ello!!!

Quería hacerte una pregunta. Porque estoy muy rayada y me estoy comiendo mucho el coco....
El caso es que yo tomo la píldora. Este es mi tercer año. Y con mi ex lo hacia y nunca pasó nada. Ahora con mi actual novio, sigo tomándola. Nunca la deje de tomar ni se me olvidó. Pero lo en la vida, lo hice tantas veces seguidas y claramente sin condón...
Hoy martes llevo desde el sábado con pila dolor de pecho, están hinchados y sensibles. Como si fuese venirme la regla. Pero como más doloroso ( ahora me dio como un pinchazo) pero es que para más INRI, me faltan dos semanas para que me venga. El domingo me levante con mogollón de dolor de barriga, desayune y tenia ganas de potar.
Y como hoy es el cuarto día que me duelen, me empecé a mosqiear porque nunca me pasó. Y con unas ganas de llorar... Y lloré claro xD. Sin ton ni son. Porque que yo sepa la píldora tiene un 99% de fiabilidad... Y tambien decir, no se si es relevante o no. Que después de correrse, tardaba un cacho en levantarme, pero que yo sepa aunque este ahi , no pasa nada tampoco, no?
Y este fin de semana lo de llorar no note tampoco mucho, porque se murió un amigo y llorando a todas horas... Así que ...

Y no he parado de buscar el motivo. Y espero que no sea que tengo cáncer o yo que sé. Prefiero mil veces quedarme embarazada.( que querer no quiero aún)

Espero que puedas decirme algo.

Muchas gracias de todos modos.

Y mucha suerte!

Besoos!!!!

X
xufen_8048498
17/6/14 a las 23:06

Una cosa más!
Primero decir, que por lo que leí más abajo, que te salio ya la segunda rayita!!!! Enhorabuena entonces !!! Me alegro que al final de tanto buscar saliese

Me quedo una cosa por decir. La última regla que me vino fue mas escasa de lo normal y marron. Y lo de tener mucho calor también...
Espero que todo sean paranoias mías. Y que el presentimiento o sexto sentido que tengo, que sea falso.
Es que lo de esperar las dos semanas en vilo me parece mucho tiempo...
En fin. Espero que puedas o podáis decirme algo porfa!

J
juhua_6192112
17/6/14 a las 23:22
En respuesta a sinay_8345233

89elena
Hola elena, en que día de tu ciclo esta he escuchado que el aumento de ganas de tener sexo si es un sintoma de embarazo, pero tienes que ver en que ciclo estas? porq en mi caso cuando me da esos deseos es cuando estoy en mis dias del ciclo entre el 10 y el 15 y son mis dias de ovulacion, o cundo también estoy cerca a mi regla y por que me va venir la regla...
Si estas en tus dias es decir el dia 10 al 15 del ciclo puede ser que estas ovulando y en estos dias es la probabilidad de un embarazo.

Mayalecon
Hola pues estoy en mi dia 20 y supongo que es normal que las ganas cambien pero es que como hoy nunca jaja Tambien es que las relaciones fueron hace 3 dias y sería muy pronto no?
Y es que mi novio no esta conmigo ahora que me he ido fuera del país y estoy que me subo por las paredes
Gracias por tu respuesta

I
inka_8098447
18/6/14 a las 1:06
En respuesta a xufen_8048498

Una cosa más!
Primero decir, que por lo que leí más abajo, que te salio ya la segunda rayita!!!! Enhorabuena entonces !!! Me alegro que al final de tanto buscar saliese

Me quedo una cosa por decir. La última regla que me vino fue mas escasa de lo normal y marron. Y lo de tener mucho calor también...
Espero que todo sean paranoias mías. Y que el presentimiento o sexto sentido que tengo, que sea falso.
Es que lo de esperar las dos semanas en vilo me parece mucho tiempo...
En fin. Espero que puedas o podáis decirme algo porfa!

Lunax...
como estas linda? Muchas gracias por tu buena onda!

me suena mucho a q tus dolores se deben a q estabas en tu fecha de ovulacion, si empezaron faltando 15 dias para tu regla...
No pienses q es algo muy malo como el cancer, realmente te va a hacer mal pensar asi.
Tenes q pensar q el cuerpo reacciona diferente todos los meses, y cuando estan en fecha de ovulacion suelen dar dolores de regla. hasta podes llegar a tener un sangrado tambien.
Si queres quedarte mas tranquila te aconsejaria ir al ginecologo y pedir q te haga hacer una ecografia mamaria asi te sacas las dudas! tocate los pechos y abajo de las axilas y fijate de no encontrar pequeños bultos... eso lo tenes q hacer de vez en cuando, al igual q hacerte un chequeo anual y asi evitas grandes problemas.

Yo diria q no te preocupes, hacerte la cabeza va a hacer q los sintomas sean cada vez mas notorios, pura psicologia.

Besos!! y cuidate mucho.

I
inka_8098447
18/6/14 a las 1:23
En respuesta a guida_6909552

Sobre un posible embarazo...
Me gustaría contarles el caso de mi novia y yo.

En la noche del 22 de MARZO, tuvimos relaciones mi novia y yo. No usamos condón, pero no hubo eyaculación puesto que en ese momento nos encontrábamos en mi casa y ella vive un poco lejos, por lo que nos tuvimos que ir. Hubo penetración aproximadamente por unos 5 minutos y entonces nos detuvimos.

Desde ese día 22 estuvimos nerviosos. Acordamos que al día siguiente ella comprara unas pastillas del día después. Eso lo hizo en la mañana como a las 9 AM. Y bueno, desde ese día hubo mucha incertidumbre y nerviosismo. Intentamos siempre recordarnos que no hubo eyaculación y que ella se tomó las pastillas al día siguiente.

Yo por lo pronto aprendí un poco más sobre su cuerpo. Ella es regular y tiene su periodo entre los días 7 y 10 de cada mes y hay sangrado durante 4 días.

Pasó el tiempo y ella sí tuvo su periodo en los primeros 10 días de ABRIL. Fuer normal, con coloración, consistencia, cantidad y duración del periodo normales. Y sucedió lo mismo con el mes de MAYO.

Pero ahora en este mes de JUNIO se le ha atrasado. Esta vez le llegó hasta el día 12 y le duró 3 días, de manera que tuvo dos días de sangrado normal, 12 y 13, y el 14 me dijo que ya casi no hubo sangre. Se le atrasó y además duró un día menos.

Desde el día 22 de MARZO no tuvo ningún síntoma asociado con el embarazo. Me dijo que no se le nota ningún cambio en el vientre, aumento de peso, busto, , náuseas etc. nada fuera de lo normal desde ese día hasta ahora. Cabe mencionar que tampoco hemos tenido relaciones desde esa noche.

Lo que nos preocupa es claro un embarazo. Quizá la situación no es tan exagerada, pero ella me lo hizo saber puesto que ella es regular y no había tenido atrasos antes, además de que le duró menos.

¿Es un posible embarazo?

Agradezco muchísimo su tiempo.

Saludos.

No para nada
No tienen de que preocuparse, pudo haber tenido un ciclo con cambios hormonales.y por eso se atraso la regla.
Pero no solo no hubo eyaculacion, sino q se tomo la pastilla del dia despues. Q no se ponga nerviosa, es peor y la mente a veces le gana al cuerpo.

Saludos!!

A
an0N_583272799z
18/6/14 a las 3:49

Ayudenme
Me hago o no me hago la prueba de sangre apenas llevo 2 días de retraso? ya me la puedo hacer he leído que dicen q hasta después de 7 días

L
lady_8646613
18/6/14 a las 4:00

Porfa ayudame
tuve relaciones el 26 de mayo pero el 10 me llego soy irregular tengo algunos sintomas o es solo imaginacion mia no sse?

I
inka_8098447
18/6/14 a las 4:06
En respuesta a an0N_583272799z

Ayudenme
Me hago o no me hago la prueba de sangre apenas llevo 2 días de retraso? ya me la puedo hacer he leído que dicen q hasta después de 7 días

Si samara
fijate q tenga sensibilidad de 25UI/L o 10UI/L para q detecte mejor... mira yo ayer estaba a un dia de la regla y con un test de sensibilidad 25 salio la segunda linea suave, y hoy me hice otro a la mañana con otro de sensibilidad 30, no me di cuenta q era mas alto pero igual, hoy seri el mismo dia de mi regla y asi y todo salio! asiq ya te lo podes hacer tranquila. un beso!

L
lamiae_6152774
18/6/14 a las 4:29

Tengo miedito :c porfavor ayuda!
Bueno tengo 18 y soy virgen nunca he tenido relaciones ni nada refiriendome claro a mi novio y ami, pero hace una semana nos emocionamos un poco y el traia boxer y pantalon de mezclilla en cambio yo bragas y falda :S y me sente arriba de el, no tubimos contacto alguno ni nos sacamos la ropa pero yo estaba muy mojada, el no eyaculo o al menos no se mojo y me da mucho miedo poder quedar embarazada en esas condiciones , creo yo que no pero me da miedo porffiss contesten :c

F
fina_6363404
18/6/14 a las 5:33

Hola
Tuve relaciones sin proteccion pero el no terminó dentro y yo no estaba en mis dias fértiles. Pero me estaá saliendo un flujo blanco cremoso, que ya me habia salido antes y mucho colico y sensibilidad en los senos. Podria ser embarazo?

I
inka_8098447
18/6/14 a las 5:36
En respuesta a lamiae_6152774

Tengo miedito :c porfavor ayuda!
Bueno tengo 18 y soy virgen nunca he tenido relaciones ni nada refiriendome claro a mi novio y ami, pero hace una semana nos emocionamos un poco y el traia boxer y pantalon de mezclilla en cambio yo bragas y falda :S y me sente arriba de el, no tubimos contacto alguno ni nos sacamos la ropa pero yo estaba muy mojada, el no eyaculo o al menos no se mojo y me da mucho miedo poder quedar embarazada en esas condiciones , creo yo que no pero me da miedo porffiss contesten :c

Para nada de nada!!!
Es totalmente imposible q puedas quedar embarazada en esas condiciones linda.
Fijate vos la cantidad de mujeres q intentan tener hijos teniendo relaciones todos los dias durante sus dias fertiles y aun asi a veces pasan mas de un año buscando un hijo.

No podes pensar q de esa manera quedarias embarazada, disfruta un poco mas con tu pareja sin preocuparte, y si queres estar mas tranquila toma anticonceptivos y asi te quedas mas relajada.

Besos.

I
inka_8098447
18/6/14 a las 5:39
En respuesta a fina_6363404

Hola
Tuve relaciones sin proteccion pero el no terminó dentro y yo no estaba en mis dias fértiles. Pero me estaá saliendo un flujo blanco cremoso, que ya me habia salido antes y mucho colico y sensibilidad en los senos. Podria ser embarazo?

Falta info
no podria decirte con seguridad. Me tendrias q decir cuando fue tu ultima regla, para cuando la esperas, de cuantos dias son tus ciclos...

Igualmente si no hubo eyaculacion son muy pocas las posibilidades, porq el liquido preseminal tambien podria dejarte embarazada, pero decis que tampoco estabas en tus dias fertiles.
Yo creo q no estas embarazada... ese flujo y dolor de senos puede deberse a q estas proxima a tu regla, cuanto te falta?

P
prima_8078112
18/6/14 a las 13:33
En respuesta a inka_8098447

Felicitaciones!!!!!
Q alegria inmensa verdad?? y q sorpresa!! me alegro mucho por vos linda!!

y ahora contame, cuales son tus sintomas??

yo hoy me tome mi tempe y estaba en 37.1 y deberia NO llegar mañana la
Yo estoy con dolores de ovarios, pechos un poco hinchados y dolor al tacto, el izquierdo mas q el derecho. y mucho cansancio en el cuerpo, sin ganas de salir de mi casa.

Voy a esperar unos 15 minutos mas y voy a hacerme el test.
Ojala tenga tu misma suerte!! jaja

Besos y lo mejor en esta etapa!

Mis sintomas
Les cuento como fueron mis sintomas... lo principal y mas notorio fue la temperatura entre 36.9 y 37.1... aunque el dia que me hice el test habia bajado a 36.8 y por eso pense que ya me iba a venir (pero no!!! )
Ya unos dias antes de que me tuviera que venir empece con sencibilidad en los pechos, pero nada que vero con mis dos hijos, nada de ardor en los pezones, ni siquiera a hora, solo asi como hinchados (aunque no se nota en volumen, jeje) y sencibles... nada de ascos, nada de mareos, si muuuuuucho sueño, pero eso lo empecé a sentir ya a los 10 dias de falta, al igual que las ganas de ir al baño todo el tiempo.
Lo unico que ayer me fui a tomar la presion y tenia 125/80, mientras que la mia siempre es 120/70... no es mucho mas alta, pero si es más alta cuando en el embarazo al principio se supone que baja, cosa que me preocupa porque en mis dos embarazos anteriores me subio la presion (nunca mas de 130/80)... asi que ahora a comer sin nada de sal, mucha agua y a caminar mucho a ver si puedo prevenir el tema de la presion alta...

J
juhua_6192112
18/6/14 a las 14:44
En respuesta a inka_8098447

Si samara
fijate q tenga sensibilidad de 25UI/L o 10UI/L para q detecte mejor... mira yo ayer estaba a un dia de la regla y con un test de sensibilidad 25 salio la segunda linea suave, y hoy me hice otro a la mañana con otro de sensibilidad 30, no me di cuenta q era mas alto pero igual, hoy seri el mismo dia de mi regla y asi y todo salio! asiq ya te lo podes hacer tranquila. un beso!

Enhorabuena
Por ese positivo Ahora a cuidarse y espero que estes muy bien
Un abrazo

I
inka_8098447
18/6/14 a las 15:27

Hola tali!
Si! todos los meses me pasaba lo mismo, mientras ovulaba mis pechos se hinchaban y dolian, luego se ponian normales hasta unos dias antes de la regla...
Por eso este mes sospeche mucho, porq durante la ovulacion los tuve hinchados, luego de ovular siguieron hinchados y a veces dolian bastante, pero nunca dejaron de estar hinchados, algunos dias con mas dolor q otros. Nunca tuve sensibiliad en los senos, si calientes, ni nada, solo hinchazon como si me viniera la regla... pero bueno las tempes altas hasta el mismo dia de la regla asiq decidi hacerme los test, uno un dia antes de la NO regla y otro el mismo dia, hoy seria recien mi primer dia de atraso.

Pero bueno, ya sabemos q cada cuerpo, y a su vez cada embarazo es diferente, asiq mientras no te baje no te preocupes.

Un beso!

I
inka_8098447
18/6/14 a las 15:35

Muchas gracias!!
Es maravilloso!! aunque debo reconocer q por otro lado me siento un poco insegura, ya q una vez tuve un positivo muuuy flojito, igualmente, habia q mirarlo a la luz para q se vea, estos q me hice salieron las marcas al minuto y se ven aunque los tengas de lejos. Pero mañana me hago el ultimo test y tengo turno con el ginec, ahi yo creo q me voy a quedar un poco mas tranquila, y no veo la hora de mi primer eco!!
Es mucho nervio! muchas cosas juntas!

Ya les contare como sigo!!

Gracias a todas!! besotes!

I
inka_8098447
18/6/14 a las 15:43
En respuesta a juhua_6192112

Enhorabuena
Por ese positivo Ahora a cuidarse y espero que estes muy bien
Un abrazo

Elena!
Gracias linda!!! mañana tengo turno con mi ginec. y no tengo ningun sintomas extraño! cuando me paro me dan calambres en el vientre, pero lei q es normal, igual me asustan bastante por eso no veo la hora de hablar con el ginec.
Y despues la verdad q nada raro!! ojala q sea un embarazo totalmente saludable!!!

Besos!!!

A
an0N_702101299z
18/6/14 a las 16:33
En respuesta a fina_6363404

Hola
Tuve relaciones sin proteccion pero el no terminó dentro y yo no estaba en mis dias fértiles. Pero me estaá saliendo un flujo blanco cremoso, que ya me habia salido antes y mucho colico y sensibilidad en los senos. Podria ser embarazo?

Luisaalexa1993
Hola yo estoy en las mismas q tu. Pero si eran mis días fertiles. Aún así dudo q se pueda crear un embarazo. Pero la casualidad esq ayer tube un horrible picor en un pezon y salio líquido lechoso. Esto fue uno de los síntomas d mi anterior embarazo. Así q estoy preocupada :s

A
an0N_702101299z
18/6/14 a las 16:37
En respuesta a inka_8098447

Elena!
Gracias linda!!! mañana tengo turno con mi ginec. y no tengo ningun sintomas extraño! cuando me paro me dan calambres en el vientre, pero lei q es normal, igual me asustan bastante por eso no veo la hora de hablar con el ginec.
Y despues la verdad q nada raro!! ojala q sea un embarazo totalmente saludable!!!

Besos!!!

Enhorabuena!
Felicidades x ese positivo! Ahora a disfrutarlo desde el primer momento q es la mejor esperiencia q hay. Un besito y cuidate.

X
xune_8063587
18/6/14 a las 16:45

Ayuda
como estan chicas, queria saber si es mejor tener relaciones los dias fertiles y no en la ovulacion, o es mejor tener relaciones el dia mismo de la ovulacion
pueden ayudarme les agradezco

S
sinay_8345233
18/6/14 a las 16:50
En respuesta a inka_8098447

Hola tali!
Si! todos los meses me pasaba lo mismo, mientras ovulaba mis pechos se hinchaban y dolian, luego se ponian normales hasta unos dias antes de la regla...
Por eso este mes sospeche mucho, porq durante la ovulacion los tuve hinchados, luego de ovular siguieron hinchados y a veces dolian bastante, pero nunca dejaron de estar hinchados, algunos dias con mas dolor q otros. Nunca tuve sensibiliad en los senos, si calientes, ni nada, solo hinchazon como si me viniera la regla... pero bueno las tempes altas hasta el mismo dia de la regla asiq decidi hacerme los test, uno un dia antes de la NO regla y otro el mismo dia, hoy seria recien mi primer dia de atraso.

Pero bueno, ya sabemos q cada cuerpo, y a su vez cada embarazo es diferente, asiq mientras no te baje no te preocupes.

Un beso!

Felicidades nochi
Hola nena me da mucha alegria saber tu pisitivazo, que Dios te continue bendiciendo, me ganaste la apuesta te debo algo jijiji, disfrutalo mucho... MUCHAS FELICIDADES

A
an0N_583272799z
18/6/14 a las 16:53
En respuesta a inka_8098447

Si samara
fijate q tenga sensibilidad de 25UI/L o 10UI/L para q detecte mejor... mira yo ayer estaba a un dia de la regla y con un test de sensibilidad 25 salio la segunda linea suave, y hoy me hice otro a la mañana con otro de sensibilidad 30, no me di cuenta q era mas alto pero igual, hoy seri el mismo dia de mi regla y asi y todo salio! asiq ya te lo podes hacer tranquila. un beso!

Gracias nochi
Pues en unas horas me la hago la de sangre y les aviso ... esperemos que sea un positivo ... Saludos y también positivo para ti

D
daina_9340575
18/6/14 a las 17:22

Ay!
Chicas, si me hago un test 5 dias antes de mi periodo y me sale negativo.. puede ser falso no? es que no me aguante ajjaajajajajajajajaj y me dio negativo y ahora me siento una boba

F
fina_6363404
18/6/14 a las 17:29
En respuesta a inka_8098447

Falta info
no podria decirte con seguridad. Me tendrias q decir cuando fue tu ultima regla, para cuando la esperas, de cuantos dias son tus ciclos...

Igualmente si no hubo eyaculacion son muy pocas las posibilidades, porq el liquido preseminal tambien podria dejarte embarazada, pero decis que tampoco estabas en tus dias fertiles.
Yo creo q no estas embarazada... ese flujo y dolor de senos puede deberse a q estas proxima a tu regla, cuanto te falta?

Hola
Me falta un poco menos de 8 dias y lo hice hace 4. Estoy muy nerviosa pues pocas veces lo hago sin proteccion, tambien el mes pasado toméa pastilla del siguiente dia. Estos sintomas seran por lo mismo?

A
an0N_702101299z
18/6/14 a las 17:31
En respuesta a an0N_702101299z

Luisaalexa1993
Hola yo estoy en las mismas q tu. Pero si eran mis días fertiles. Aún así dudo q se pueda crear un embarazo. Pero la casualidad esq ayer tube un horrible picor en un pezon y salio líquido lechoso. Esto fue uno de los síntomas d mi anterior embarazo. Así q estoy preocupada :s

Locuraaaaaa!
Es una locura pensar q podría ser verdad? Sq m siento tan rara q estoy preocupada....

M
meixia_6743688
18/6/14 a las 18:10
En respuesta a daina_9340575

Ay!
Chicas, si me hago un test 5 dias antes de mi periodo y me sale negativo.. puede ser falso no? es que no me aguante ajjaajajajajajajajaj y me dio negativo y ahora me siento una boba

Hola!
Para ser fiable que el resultado es negativo suelen tener que pasar al menos 7 o 10 días de atraso, antes puede ser un falso negativo. Sé que las ganas nos pueden pero intenta esperar a tener al menos un día de falta para volver a repetirlo.
Sueeerte!! Un beso

A
alsina_9078874
18/6/14 a las 18:24

Necesito saber si los siguientes sintomas significa embarazo;
http://m.enfemenino.com/forum/f99/__f45359_f99-Necesito-saber-si-los-siguientes-sintomas-significa-embarazo.html#0r

A
an0N_690345999z
18/6/14 a las 18:55

Quieroooo positivo
os cuento : siglo de 32 dias pero no muy regular ! A veces mas a veces menos. Primer cia ultima r. 21/5 . Lo hicimos 1/6, 3/6 y 9/6... (pero el dia 9 no es muy seguro) ...hize un test ayer , una semana antes de supuesta regla y salio neg.
que opinais?

A
alsina_9078874
18/6/14 a las 19:47

Urgente!!!
Hola! Mira tengo una hija de pocos meses y estoy amamantandola,y me dijeron que mientras que este dando latancia no me bajaria la regla. Vereis he estado unos 2-3 o asi con ganas de vomitar,mareada,hace 2 dias he echado por la vajina una secrecion espesa-blanca-lechosa y ya no me ha vuelto a salir hasta hoy,aparte llevo desde el domingo hasta hoy manchando algo de sangre,tambien tengo muchos sofocos-agobios-sudores y estado con algo de colicos. Las ganas de vomitar y los mareos hoy demomento no me a dado,pero los sofocos-sudores-agobios si tengo de continuo y manchando sangre algo si. Necesito saber si estoy embarazada o no????????!!!! Porque cuando estube embarazada de mi hija yo no me entere hasta los 2 meses y pico no me entere. Necesito una respuesta!!!!

S
sinay_8345233
18/6/14 a las 21:32

Felicidades nochi
Hola nena me da mucha alegria saber tu pisitivazo, que Dios te continue bendiciendo, me ganaste la apuesta te debo algo jijiji, disfrutalo mucho... MUCHAS FELICIDADES

A
an0N_583272799z
18/6/14 a las 22:20

Negativo
Pues ya me hice la prueba nochi y salio negativo dime q puede ser un falso negativo porque llevo apenas dos dias de retraso porque a un no me baja cuando soy muy regular fue de sangre

I
inka_8098447
18/6/14 a las 23:35
En respuesta a sinay_8345233

Felicidades nochi
Hola nena me da mucha alegria saber tu pisitivazo, que Dios te continue bendiciendo, me ganaste la apuesta te debo algo jijiji, disfrutalo mucho... MUCHAS FELICIDADES

Jaja!!
amiga linda!! muchas gracias!!!! pero bueno, aca no gane apuestas, sino muchas amigas y un porotito!! pero fijate lo q te digo! solo te llevo un mes de ventaja!! julio va a ser tu mes!!

mucha suerte!!!

I
inka_8098447
18/6/14 a las 23:39
En respuesta a alsina_9078874

Urgente!!!
Hola! Mira tengo una hija de pocos meses y estoy amamantandola,y me dijeron que mientras que este dando latancia no me bajaria la regla. Vereis he estado unos 2-3 o asi con ganas de vomitar,mareada,hace 2 dias he echado por la vajina una secrecion espesa-blanca-lechosa y ya no me ha vuelto a salir hasta hoy,aparte llevo desde el domingo hasta hoy manchando algo de sangre,tambien tengo muchos sofocos-agobios-sudores y estado con algo de colicos. Las ganas de vomitar y los mareos hoy demomento no me a dado,pero los sofocos-sudores-agobios si tengo de continuo y manchando sangre algo si. Necesito saber si estoy embarazada o no????????!!!! Porque cuando estube embarazada de mi hija yo no me entere hasta los 2 meses y pico no me entere. Necesito una respuesta!!!!

Hola!
belleza... no intentes comparar tus embarazos, porq pueden ser muuuy diferentes... vos te estabas cuidando con tu pareja despues de q nacio tu beba?? porq tengo entendido q despues de parir, estas muy fertil.
Los sintomas q tenes pueden ser por embarazo claro q si, pero hasta q no te hagas un test, no lo sabremos bien!

Mucha suerte y contamos como seguis!

D
daina_9340575
18/6/14 a las 23:47


jajaja yo igual, ahora solo espero la proxima señal.. LA NO REGLA ajajajaj

I
inka_8098447
18/6/14 a las 23:56
En respuesta a an0N_583272799z

Negativo
Pues ya me hice la prueba nochi y salio negativo dime q puede ser un falso negativo porque llevo apenas dos dias de retraso porque a un no me baja cuando soy muy regular fue de sangre

Samara
cada mujer es distinta... puede ser q tengas bajo nivel de hormonas y por eso no lo detecta... hay mujeres q deben esperar hasta 15 dias de falta para q le salga el positivo.
Pero claro q no te puedo decir si estas o no. Hoy como te sentis, q sintomas tenes??
Aunque sean minimos, tiene q haber algo q te de una señal.

I
inka_8098447
19/6/14 a las :02
En respuesta a meixia_6743688

Hola!
Para ser fiable que el resultado es negativo suelen tener que pasar al menos 7 o 10 días de atraso, antes puede ser un falso negativo. Sé que las ganas nos pueden pero intenta esperar a tener al menos un día de falta para volver a repetirlo.
Sueeerte!! Un beso

Jaja no sean!!
El test te puede tirar una linea, tenue, pero linea al fin, hasta un dia antes de tu supuesta regla!
cuando la implantacion haya pasado por lo menos unos 5 dias.

D
daina_9340575
19/6/14 a las :05
En respuesta a inka_8098447

Jaja no sean!!
El test te puede tirar una linea, tenue, pero linea al fin, hasta un dia antes de tu supuesta regla!
cuando la implantacion haya pasado por lo menos unos 5 dias.


y bueno.. ya les contare si me viene o no jajaja me lo hico ayer 17 y me tendria que venir el 22.. creo que me apure por ansiosa jajajajajja

A
an0N_583272799z
19/6/14 a las :29
En respuesta a inka_8098447

Samara
cada mujer es distinta... puede ser q tengas bajo nivel de hormonas y por eso no lo detecta... hay mujeres q deben esperar hasta 15 dias de falta para q le salga el positivo.
Pero claro q no te puedo decir si estas o no. Hoy como te sentis, q sintomas tenes??
Aunque sean minimos, tiene q haber algo q te de una señal.

Eso espero
Pues sigo con el dolor de pechos que llevo con ese 5 días que me hizo creer que me iba a bajar desde hace cuatro porque siempre me duelen un día antes de me menstruación, pero no también he notado mi pezón mas oscuro y veo unas pequeñas como erupciones parecida a las espinillas alrededor de el... me siento muy cansada quiero estar todo el día durmiendo, y mi temperatura sigue alta no ha bajado...
de verdad pensé que si lo estaba mas porque aun no me baja cuando yo soy demasiado regular

A
an0N_583272799z
19/6/14 a las :31
En respuesta a an0N_583272799z

Eso espero
Pues sigo con el dolor de pechos que llevo con ese 5 días que me hizo creer que me iba a bajar desde hace cuatro porque siempre me duelen un día antes de me menstruación, pero no también he notado mi pezón mas oscuro y veo unas pequeñas como erupciones parecida a las espinillas alrededor de el... me siento muy cansada quiero estar todo el día durmiendo, y mi temperatura sigue alta no ha bajado...
de verdad pensé que si lo estaba mas porque aun no me baja cuando yo soy demasiado regular

Asi
es el cansancio tanto que me agito bien rapido con cualquier actividad ya me siento fatigada, y tu como vas ya te confirmaron el positivo ?

F
fina_6363404
19/6/14 a las :54
En respuesta a inka_8098447

Jaja!!
amiga linda!! muchas gracias!!!! pero bueno, aca no gane apuestas, sino muchas amigas y un porotito!! pero fijate lo q te digo! solo te llevo un mes de ventaja!! julio va a ser tu mes!!

mucha suerte!!!

Otra vez
Nochi sigo muy procupada, me siguen doliendo los senos y tengo como punzaditas en las caderas. Me sale un flujo muy espeso blanco a que se deberá esto?

F
fina_6363404
19/6/14 a las 4:05
En respuesta a fina_6363404

Otra vez
Nochi sigo muy procupada, me siguen doliendo los senos y tengo como punzaditas en las caderas. Me sale un flujo muy espeso blanco a que se deberá esto?

Ayuda
Por favor ayudenme! Muero de nervios

K
kati_6023091
19/6/14 a las 4:30


Nochi despues de dos dias de retraso me bajo la regla, estaba tan segura que seria mi NO regla (.. Me siento muy muy feliz por ti!!!

Y
yumi_5677690
19/6/14 a las 6:07

Hola a todas
hola a todas, tengo un ovario poliquístico y me mandaron anticonceptivos microgyn 30 el primer mes todo de maravilla, a los pocos días de la segunda caja me inicio a doler el ovario y a darme mucha nausea, a mas de la mitad de la segunda caja aun seguía con el dolor ya no tenia nausea pero si me dolían mucho los senos, luego de la ultima píldora me llego el sangrado al día 5 y era bastante escaso luego aumentaba y era escaso otra ves, no se que pueda ser, si a alguna le ha pasado, por favor me de su ayuda estoy muy preocupada. gracias

F
fina_6363404
19/6/14 a las 15:54
En respuesta a fina_6363404

Otra vez
Nochi sigo muy procupada, me siguen doliendo los senos y tengo como punzaditas en las caderas. Me sale un flujo muy espeso blanco a que se deberá esto?


Ayuda!!!! Estoy muy pereocupada

D
duha_6003346
19/6/14 a las 17:26

Hola nochi! espero quedar ayudarme-
Mi última regla fue el 1-5 de mayo. Me tocaba bajar el 25 ya que mi ciclo es de 24. Pero no bajó! Sólo manche café! Cosa q nunca nunca me había pasado! Sólo tenía manchas cafés y un día bote unas gotas de sangre pero luego volví a lo café! Este mes me tocab bajar ayer 18 y tampoco bajo! Ni un dolor de ovarios tengo, nada. No planeo tener un bebé pero me siento confundída síntomas no tengo excepto q me da mucha ansiedad y un dolor en los pezones y también noto un poco dura a veces la panza ah y también me siento un poquito más cansada y duermo más! Aunq no creo q sean síntomas de un posible embarazo.. Ayuda plis!

A
an0N_576013599z
19/6/14 a las 20:07
En respuesta a duha_6003346

Hola nochi! espero quedar ayudarme-
Mi última regla fue el 1-5 de mayo. Me tocaba bajar el 25 ya que mi ciclo es de 24. Pero no bajó! Sólo manche café! Cosa q nunca nunca me había pasado! Sólo tenía manchas cafés y un día bote unas gotas de sangre pero luego volví a lo café! Este mes me tocab bajar ayer 18 y tampoco bajo! Ni un dolor de ovarios tengo, nada. No planeo tener un bebé pero me siento confundída síntomas no tengo excepto q me da mucha ansiedad y un dolor en los pezones y también noto un poco dura a veces la panza ah y también me siento un poquito más cansada y duermo más! Aunq no creo q sean síntomas de un posible embarazo.. Ayuda plis!

Lockary
todo lo k cuentas son sintomas de embarazo querida ...
te has hecho ya la prueva???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir