Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??
Hola como estas!
mi duda es q esty en mi cuarentena y tuve relaciones y me ise un evatest y dio negativo puede ser q aya fallado?? y despues de un legrado es facil volver a quedar enbarazada?
Ver también
Hola necesito tu ayuda
tengo 14 dias de retraso y al dia 9 me hice una prueba de sangre y dio negativa porque tendre ese retraso?
Hola necesito tu ayuda
tengo 14 dias de retraso y al dia 9 me hice una prueba de sangre y dio negativa porque tendre ese retraso?
5 dias de retraso
hola chicas no se si me puedan ayudar. mi regla siempre me llega los 25 de cada mes, tuve relaciones en días fértiles y ahora ya es 39 y nada que me baja, tengo cólicos como si anduviera en mis días pero nada y dolor de pechos!! que sera? podre estar embarazada?
Hola necesito tu ayuda
Estress
muchas veces es por el estrés o las ganas de querer estar embarazada relajate y si en una semana más no te llega la regla ve a hacerte la prueba de sangre es mas segura
Incertidumbre
La verdad es que hace dos meses corté las anticonceptivas y me vienen dando secuelas muy extrañas.
Pero lo ultimo me viene sucediendo hace un par de semanas, mi sueño aumento mucho, y mis pechos duelen y pesan por las mañanas.. es lo unico raro que observo. mi periodo con pastillas era de cada 28 dias, sin pastillas volvi a "mi" normalidad cada 21. Hoy es el día 26 sin periodo.. Esperaré unos dias mas para hacerme un test..
Llevo 2 semanas de retraso o.o
Hola chicas! llevo 2 semanas de retraso y con sintomas premenstruales y siento presion en el vientre como si me va a bajar y dolor de caderas pero no me baja
Mi caso es el siguiente ayudaaa!!1
Me case hace 3 meses, mi periodo era exactito un reloj, cabe mencionar que peso 40 kg y miso 159 cm, vamos una tabla, pero jamas he tenido problemas de nutricion solo tengo metavolismo rapido, el caso es qu un mes antes de casarme mi ciblo se redujo a 22, el mes que me case a 25 dias (diciembre), en enero 25 dias, febrero 26 dias, marzo 27 dias, hoy por logica lo espero en 28 dias que es hoy 30 marzo, es mi tercer mes buscando bb, nuca me he cuidado y me vida sexual muy activa y me cuidaba con coito interrumpido jamas quede embarazada.
El caso es que este mes hice mis deberes en dias fertiles pero no lo programe fue cuando nos apetecio hacerlo, estoy esperando mi periodo.. si llega no me sentire triste... ya que el mes pasado me obsecione y sentia todos los sintomas y me vino la regla... este mes no me lo tome tan enserio aunque no dejo de pensar en la posibilidad.. sinceramente no senti nada este mes.. salvo dos veces que tuve nauceas por la tarde.. pero solo eso.. hoy es mi dia de periodo... y estoy en espera... para ser sicera tengo mucho dolor de ovarios no lo habia sentido hasta hoy asi que creo que no tarda en llegar.
Y ustedes como fueron sus sintomas??
Hola
Yo tengo una pregunta y es a los cuantos dias de una relacion me prodria realizar un test? Ya q el test de ovulacion me dio positivo el dia 9 de mi ciclo y creo yo q mi regla debe de llegarme mas temprano. Q creen puedo tener posibilidad ? gracias
Hola
elilugo... perdon la demora, el test, si es de alta sensibilidad te lo podes realizar a los 10 dias de haber ovulado, si da negativo proba a las 48 hs...
Mi caso es el siguiente ayudaaa!!1
Me case hace 3 meses, mi periodo era exactito un reloj, cabe mencionar que peso 40 kg y miso 159 cm, vamos una tabla, pero jamas he tenido problemas de nutricion solo tengo metavolismo rapido, el caso es qu un mes antes de casarme mi ciblo se redujo a 22, el mes que me case a 25 dias (diciembre), en enero 25 dias, febrero 26 dias, marzo 27 dias, hoy por logica lo espero en 28 dias que es hoy 30 marzo, es mi tercer mes buscando bb, nuca me he cuidado y me vida sexual muy activa y me cuidaba con coito interrumpido jamas quede embarazada.
El caso es que este mes hice mis deberes en dias fertiles pero no lo programe fue cuando nos apetecio hacerlo, estoy esperando mi periodo.. si llega no me sentire triste... ya que el mes pasado me obsecione y sentia todos los sintomas y me vino la regla... este mes no me lo tome tan enserio aunque no dejo de pensar en la posibilidad.. sinceramente no senti nada este mes.. salvo dos veces que tuve nauceas por la tarde.. pero solo eso.. hoy es mi dia de periodo... y estoy en espera... para ser sicera tengo mucho dolor de ovarios no lo habia sentido hasta hoy asi que creo que no tarda en llegar.
Y ustedes como fueron sus sintomas??
Me suena tu nombre
alexacastel... me da la sensacion de haber respondido alguna pregunta tuya alguna vez... jaja no se.
En mi caso, bueno... llevo ya 3 abortos, pero mis sintomas fueron muchisimo muchisimo cansancio, mucho sueño, sed, dolor de pechos, diarrea, y puntaditas en el utero... tambien en el tercero un dia me desperte con los ojos hinchados, y muchisima hambre...una sola vez tuve nauseas y vomite, y nada mas...
Todos los embarazos son distintos jiji... en cada uno tuve algo distinto, pero sin coincidieron todos en el cansancio extremo.
Mucho flujo transparente
Hola chicas, os lo comento por si le ha pasado alguna. mi gine me dijo viendome en una eco vaginal que ovulaba aproximandamente el dia 8-9 despues del primer dia de la regla. Me bajo la regla el día de 9 de marzo y he hecho mis deberes cm me comentó el gine un día si y otro no. La cosa es q llevo mas de 12 días echando flujo transparente sin olor los primeros dias me decia q era la ovulacion pero llevo muchos dias ya echandolo transparente muy elastico y cantidad... es normal que dure tanto el flujo?? y tambien con gases y muchos ruidos en la tripa... llevo tbm dos dias con mucho apetito como y no me sacio... hasta el dia 7 no me baja otra vez.. besos y mucho animo a todass
Depende el ciclo
ilusion, como estas? mira hay ciclos donde el flujo es bien abundante... tambien tene en cuenta q el flujo dps de haber tenido relaciones tambien es transparente y elastico. Asiq te los podes confundir.
Vamos a ver q pasa en los siguientes dias! pero vas muy bien si esos son tus sintomas
Sangre en el coito
Hola chicas, vereis hace un mes mi novio y yo estabamos haciendo el amor, y justamente la sacó en el momento de correrse. Despues de unos dias, la barriga se me hinchó y se puso dura. No paraba de ir al baño, cambiaba de humor constantemente y tenia muchos antojos, solo queria dulces y dulces. Estaba un poco asustada pero al tiempo se me olvidó por completo hasta que hoy,estaba haciendo el amor con mi novio y de pronto nos dimos cuenta de que estabamos totalmente llenos de sangre.La regla no me tiene que venir hasta dentro de 4 dias y estoy un poco asustada porque esto nunca nos ha pasado. Pensé que era la regla que me había venido por adelantado, pero ya han pasado horas y no he manchado ni un poco. Alguien me puede decir a que se debe?
Disculpa la demora
elpapi, como te fue al final?? no estuve conectandome... si sos regular es raro el sangrado y si no sos muy regular es normal q se adelante o atrase.
Una pregunta
Como puedo enviarte la foto para que veas el test
...
fany, si el test es el q tenes subido en tus albumen, supongo q te habras dado cuenta q es negativo... te lo explica el mismo test...
...
fany, si el test es el q tenes subido en tus albumen, supongo q te habras dado cuenta q es negativo... te lo explica el mismo test...
O por lo menos no veo la linea clarita
la linea de control esta... y dps te sale la linea del negativo q siempre sale, y la linea vertical para formar el + (positivo) no la veo, y si salio muy clarita no se distingue en la foto
Temperatura basal
Hola. Me gustaría saber si me podrías ayudar con mis temperaturas.
6/03 al 10/03 estaba con la regla
Hasta el 12/03 no me tome la temperatura: 36,8
13/03 36.8
14/03 36,8
15/03 36,8 relaciones y clara de huevo
Del 16/03 al 18/03: 36,3. El 16 relaciones y pinchazo fuente en el ovario derecho. Incluso también al día siguiente
19/03 36,7 relaciones y TO+
20/03 36,3 TO+
21/03 36,7 relaciones
22/03 36,9
23/03 36,8
Del 24/03 al 26/03 36,9
27/03 36,8 hoy he vomitado con nauseas
Quería saber como lo veis. Hoy día 22 de mi ciclo estoy con algo de náuseas y he vomitado. Llevo varios días que me molesta el sujetador. Hoy por la noche los tengo algo duros
Gracias
Bueno te digo...
hola perdon la demora, te digo lo q pienso...
el dia q ovulaste, por la temperatura fue el dia 20/03, ya al otro dia la temperatura subio y se mantuvo alta, lo q veo es q no tenes diferencias de temperaturas antes y dps de ovular... si bajo el mismo dia de la ovulacion, eso es notorio, pero dps no hay diferencia...
Los sintomas mmm si, los podes tener, aunq la verdad q lo noto bastante pronto, imaginate q la implantacion se produce minimo 6 dias dps de haber ovulado... es muy raro q ya te molesten los pechos de esa manera por embarazo... no se, no digo q sea imposible, pero si raro tan pronto.
te seguiste tomando la tempe?? como vas?
ojala q sea tu positivo!
...
ivaflor, entonces ya tenes muchos dias de atraso!!! no te hiciste un test? es lo primero q tendrias q haber hecho. Si ovulaste los primeros dias de marzo para esta altura ya deberia haber bajado la regla.
En el dia de la no warry
Chicas estoy en el dia que no me tiene q bajar... mi dia 28... siempre me baja en las mañanas y x ahora ya es noche y no me ha bajado... hice los deberes tres dias antes de la supuesta ovulacion aunque hoy me llene de granos y eso me hace pensar que solo se atrasara ... lo unico diferente que siento es que siempre me duelen las bubis desde la ovulacion hasta la regla y este mes no me duelen nada... mucha hambre mas de lo normal aunque tmb me da cuando me baja.... Alguien tmb esta en su dia de espera? un dia de retraso?? suerte a todas!!!
...
hola kila, como te fue? alguna novedad? no me estuve conectando. Te bajo al final'?
2 meses de atraso y test negativo
Hola chicas... necesito de su ayuda... mi última menstruación fue el 17/01/2015, hace 3 semanas q vengo con náuseas, todo lo que como me cae mal, me noto algo hinchado el abdomen, y el 17/03/2015 me hice un test de embarazo, pero dio negativo, esa misma tarde me bajaron algunas gotitas de sangre bien rosado, pero solo fue eso, y no me bajo mas... Estos últimos días eh tenido cólicos, dolor similar al de ovarios y presion en esa zona. .. la verdad no se si pueda o no ser un embarazo.. ojala puedan ayudarme! Desde ya muchas gracias!
Si anda al doc
petty, mira tengo entendido q hay mujeres q los test de embarazo no les sirve, la unica manera de detectarlo es por un estudio de sangre... los sintomas q contas suenan a embarazo. Pero deberias realizarte el analisis para estar segura y si da negativo ver q te esta pasando.
Saludos y suerte.
Hola guapa
Aquí te pongo mi duda jeje, a ti y las que me puedan ayudar. Yo también me he hecho varias pruebas de embarazo por atrasos y por eso estoy cansada de gastar dinero en desilusionarme jaja pero lo de este mes es raro. Mi última regla fue el 12 de febrero. Me tenia que haber venido el 12 de marzo, y ese día, sin sentir ningún síntoma al limpiarme manche sangre roja...me puse una compresa segura de que era la regla, pero luego ya no manche nada. A los once días, el día 23, me paso exactamente lo mismo, solo que manche un poquito marrón ese día , pero solo fue un día y ya nada más.
Soy un poco irregular, mis ciclos son de 28, 30, 32 días...alguna vez algo mas, pero lo de este mes es rarísimo, nunca me había pasado...
No se si eso puedo considerarlo regla o sangrado de implantación... Para regla es raro, porque jamas me ha durado un solo día, y además repetirse a los once días...
Ya tendría que venirme la siguiente regla el 9 de abril y se me van a juntar las dos jeje.
Por lo demás no tengo síntomas, solo un poco de molestia en los pechos...
Muchas gracias y un besito
Jaja
lady, la verdad q esos manchados me suenan bastante a implantacion... regla no es seguro, mira q yo debo ser la mujer con la regla mas corta del mundo con maximo dos dias... pero lo tuyo me supera. y ese manchado dura un dia entero? o solo una vez en el dia?
Yo creo q deberias volver a invertir en un test y sacarte las dudas... sino directamente uno de sangre.
Mucha suerte!!! y contame como te fue
Hola como estas!
mi duda es q esty en mi cuarentena y tuve relaciones y me ise un evatest y dio negativo puede ser q aya fallado?? y despues de un legrado es facil volver a quedar enbarazada?
Despreocupate
si te dio negativo quedate tranquila... es cierto q dps de parir y dps de un legrado es muy facil quedar embarazada. Pero si te hiciste un test y da negativo diria q te quedes tranquila.
Depende si esperaste un buen tiempo para realizarlo tambien... unos 12 dias dps de tener relaciones podria salir una respuesta mas confiable.
Suerte
Hola necesito tu ayuda
Y no se!
la verdad q pueden ser dos cosas.. o el test dio un falso negativo, o estas teniendo un descontrol hormonal. Puede q hayas ovulado mas tarde de lo q pensas por lo tanto la regla llega mas tarde.
5 dias de retraso
hola chicas no se si me puedan ayudar. mi regla siempre me llega los 25 de cada mes, tuve relaciones en días fértiles y ahora ya es 39 y nada que me baja, tengo cólicos como si anduviera en mis días pero nada y dolor de pechos!! que sera? podre estar embarazada?
...
danni... la verdad q por como lo planteas no queda otra q decir q si, jaja... podes estar embarazada, si decis q tenes algunos sintomas, retraso y relaciones en dias fertiles... me parece mas q el tiempo suficiente para un test!!
si sos muy regular entonces yo diria q felicitaciones! jaja, suerte y si te haces el test, conta como te fue! suerte!!
Incertidumbre
La verdad es que hace dos meses corté las anticonceptivas y me vienen dando secuelas muy extrañas.
Pero lo ultimo me viene sucediendo hace un par de semanas, mi sueño aumento mucho, y mis pechos duelen y pesan por las mañanas.. es lo unico raro que observo. mi periodo con pastillas era de cada 28 dias, sin pastillas volvi a "mi" normalidad cada 21. Hoy es el día 26 sin periodo.. Esperaré unos dias mas para hacerme un test..
Hacelo ahora!
blu... yo diria q ya te hagas el test, no es necesario esperar tanto para hacerlo. Espero q tengas suerte!! y te salga un super positivo.
Saludos!
Llevo 2 semanas de retraso o.o
Hola chicas! llevo 2 semanas de retraso y con sintomas premenstruales y siento presion en el vientre como si me va a bajar y dolor de caderas pero no me baja
Facil...
merly, hacete un test... o no?? me parece tiempo suficiente ya.
Suerte!
...
danni... la verdad q por como lo planteas no queda otra q decir q si, jaja... podes estar embarazada, si decis q tenes algunos sintomas, retraso y relaciones en dias fertiles... me parece mas q el tiempo suficiente para un test!!
si sos muy regular entonces yo diria q felicitaciones! jaja, suerte y si te haces el test, conta como te fue! suerte!!
Positivo
fui a hacerme el test y salio positivo! mil gracias
Estaré saliendo loca o es embarazo?
Buenos días !
No sé si me podrás ayudar, pero es que o sé que me pasa!
Te explico: El día 12 de Marzo tuve mi supuesta regla( digo supuesta porque en mi embarazo tuve un manchado y no me enteré que estaba embarazada hasta 2 meses depués, que terminó en aborto a los 4 meses). Antes de esa última regla he tenido pinzhazos en los ovarios, pero diferentes a los de la regla y después de esta también así por unos 10 días o más. Ahora mismo tengo unos dolores pero más flojos que cuando me da la regla y de vez en cuando los pinchazos ( unas veces en un ovario y otras en otro). Los pechos me duelen muuuuchoooo , los pezones me arden y me han salido como unos bultitos en a areola. Me duele hasta por el ombligo , bueno es una molestia y en la ingles.
A veces me cuesta hacer la digestión, es como si tuviera pesadez de estómago, tengo mucha sed y estoy hipersensible ( podría ser por la ovulación ).
Estos síntomas nunca los he tenido, porque por ejemplo los pechos me pueden doler pero no como ahora y los pezones en la vida los he notado así.
Decir que he hecho los deberes en mis días fértiles y en los no fértiles jajajja antes de la regla esa y después.
Qué me estará pasando?? Puedes ayudarme o alguna chica?
Muchas gracias y espero que todas encontremos pronto nuestro positivo que tanto ansiamos.
Estaré saliendo loca o es embarazo?
Buenos días !
No sé si me podrás ayudar, pero es que o sé que me pasa!
Te explico: El día 12 de Marzo tuve mi supuesta regla( digo supuesta porque en mi embarazo tuve un manchado y no me enteré que estaba embarazada hasta 2 meses depués, que terminó en aborto a los 4 meses). Antes de esa última regla he tenido pinzhazos en los ovarios, pero diferentes a los de la regla y después de esta también así por unos 10 días o más. Ahora mismo tengo unos dolores pero más flojos que cuando me da la regla y de vez en cuando los pinchazos ( unas veces en un ovario y otras en otro). Los pechos me duelen muuuuchoooo , los pezones me arden y me han salido como unos bultitos en a areola. Me duele hasta por el ombligo , bueno es una molestia y en la ingles.
A veces me cuesta hacer la digestión, es como si tuviera pesadez de estómago, tengo mucha sed y estoy hipersensible ( podría ser por la ovulación ).
Estos síntomas nunca los he tenido, porque por ejemplo los pechos me pueden doler pero no como ahora y los pezones en la vida los he notado así.
Decir que he hecho los deberes en mis días fértiles y en los no fértiles jajajja antes de la regla esa y después.
Qué me estará pasando?? Puedes ayudarme o alguna chica?
Muchas gracias y espero que todas encontremos pronto nuestro positivo que tanto ansiamos.
holaaa... en verdad no se si pueda ayudarte mucho, estoy pasando por algo similar, con la diferencia que tengo 2 meses de atraso.. me volvi loca buscando síntomas por todos lados y lo q vos describis son uno de los tanto de embarazo.. ademas sería medio raro q fueran dolores premenstruales, ya que ya tuviste tuviste tu periodo.. yo te recomendaría que te hagas un test, y de todas formas sea cual sea tu resultado consultes un médico, más que nada por tu embarazo anterior... y también para que te quedes tranquila... ojala salga todo bien y sea un gran positivo! mucha suerte!
En espera.....1er dia de retraso
Pues se supone ayer me debia venir el periodo, me hice la prueba del isopo y solo me salio con flujo amarillo cremoso.. sigo con pinchasos en los ovarios... es lo unico que siento.. incluso me sentia mas mareada antes ahora casi no.. antes me sentia mas cansada que ahora.
Sigo con sintomas premenstruales solor de ovarios pesades y dolor en el vientre... sigo pensando que es la regularizacion de mi regla...
El dia 9 tengo cita con mi gine, vere si aguanto hasta ese dia.. estoy tratando de estar trankila..
Depende el ciclo
ilusion, como estas? mira hay ciclos donde el flujo es bien abundante... tambien tene en cuenta q el flujo dps de haber tenido relaciones tambien es transparente y elastico. Asiq te los podes confundir.
Vamos a ver q pasa en los siguientes dias! pero vas muy bien si esos son tus sintomas
Gracias por tu respuesta
A ver que pasa... estos dias atrás he tenido un pco de infeccion de orina...no bebo mucha agua... y he estado bebiendo zumo de limón y mucha agua y se me pasó. Ahora tengo un poco de diarrea.... a ver que pasa este mes. aun me queda una semana para saber si me baja o no. Dificil lo tengo para q sea embarazo, en el ovario derecho tengo endiometrosis y ovario poliquistoco... me han dicho q me puede costar.. pero no imposible... asi que llevo ya casi 8 meses y nada... pero la ilusion y esperanza no la pierdo. Muchas gracias a todas por leer y por dedicar un tiempo a responder. Animo a todas...seguro que dentro de poco estaremos por las noches sin dormir porque el bebe no se duerme y nos acordaremos de tdo esto jajajajaja. ahh!!alguna ha tomado ovusitol?? he leido que les va bien a muchas e incluso para las que tienen SOP. Besos
Nose qe acerr
hola mi nombre es susan y tengo un retraso de 6 dias...soy muy regular y he tenido relaciones sin proteccion con mi marido.tengo mucho dolor de ovarios y riñones y algun mareo y dolores de cabeza. no he manchado ni nada por el estilo nose si hacerme un test o esperar unos dias mas? el dolor de riñones el horrible nunca me avia sentido asi. que ago me ago ya un test o espero un pokitin mas¿?
...
hola kila, como te fue? alguna novedad? no me estuve conectando. Te bajo al final'?
Bajooo
sii bajo al siguiente dia del test negativo... se me atraso dos dias es increible lo que hace la mente xq soy muy ragular... he decidio olvidarme de mi busqueda xq es horrible esperar el dia y alfinal desepcionarse de esa manera... pero aqui las sigo chicas aniiimoooo
Positivo
fui a hacerme el test y salio positivo! mil gracias
Que bien!!!!
felicidades danni!!! cuidate mucho! besos
Emm. .
al decir verdad no soy una experta en esto ni mucho menos.. creo q soy una mas en la misma situación, pero es muy probable que el sangrado mínimo que describis sea el de implantación... ojala sea lo que esperas... de todas maneras trata de tomarlo con calma y esperar hasta el día del periodo.. en caso de no presentarse te recomiendo t hagas un test... mucha suerte
Ayudaaa
Hola chicas, quiera que me ayudaran, pues resulta que mi ultimo periodo fue el 11/12/2014, al mes siguiente me hice una prueba en sangre de embarazo y dio positivo, yo emocionada me dijeron que tenia 5semanas, espere 2 semanas y me hice un eco y para sorpresa mia me dijeron que no hay rastros de embarazo o sea que nunca estuve embarazada, después al siguiente mes me hice una prueba cuantitativa lo q arrojo 0,20 UI/I, y también me hice una prueba casera lo que dio una rayita tenue y una muy clara o sea no se marco casi.. Tengo muchas dudas porque ya voy para 4 meses sin menstruación
Nose qe acerr
hola mi nombre es susan y tengo un retraso de 6 dias...soy muy regular y he tenido relaciones sin proteccion con mi marido.tengo mucho dolor de ovarios y riñones y algun mareo y dolores de cabeza. no he manchado ni nada por el estilo nose si hacerme un test o esperar unos dias mas? el dolor de riñones el horrible nunca me avia sentido asi. que ago me ago ya un test o espero un pokitin mas¿?
Haste la prueba
yo pienso q puede ser embarazo ... ve y haste la prueba seguramente ya sale tu resultado... hastela en sangre es horrible estar con la duda y mucha suerteee nos cuentasss
Ayudaaa
Hola chicas, quiera que me ayudaran, pues resulta que mi ultimo periodo fue el 11/12/2014, al mes siguiente me hice una prueba en sangre de embarazo y dio positivo, yo emocionada me dijeron que tenia 5semanas, espere 2 semanas y me hice un eco y para sorpresa mia me dijeron que no hay rastros de embarazo o sea que nunca estuve embarazada, después al siguiente mes me hice una prueba cuantitativa lo q arrojo 0,20 UI/I, y también me hice una prueba casera lo que dio una rayita tenue y una muy clara o sea no se marco casi.. Tengo muchas dudas porque ya voy para 4 meses sin menstruación
Y porq no vas al medico?
raibel... lo q te paso, claramente fue un aborto bioquimico.
En todo este tiempo no consultaste con ningun medico?? Hubo fecundacion y hubo implantacion, por eso los test dieron positivos... dps en la prueba cuantitativa te dio ese resultado porq la hormona ya habia disminuido muchisimo.
Lo raro es q aun no te haya bajado el periodo. Deberias haber ido hace rato al medico y consultar porq no te baja.
Tal vez quedo algun resto y deberias expulsarlo.
Mucha suerte, y lo siento, pero la verdad q si, fue un aborto bioquimico, o tambien se le dice microabroto.
Creo q si
annybarra...por lo q contas, q veo q lo mencionaste solo a la pasada, ese manchado q tuviste pudo haber sido por la implantacion.
Si decis q sos exacta y esta vez manchaste un poco es demasiado probable!! ojala asi sea!!!
Tus otros sintomas tambien son claros de embarazo.
De todas formas, supongamos q no es embarazo no deberias preocuparte si en 6 meses no lo conseguiste... se supone q hasta el año hay chance. Pero bueno la ansiedad y preocupacion siempre esta.
En mi opinion creo q lo conseguiste!! ojala no me equivoque!
besos y si te haces un test contame como te fue! si te haces uno de alta sensibilidad con 10 dias dps de ovular ya sale el positivo
Nose qe acerr
Lo podes hacer!
neniitta. como estas?? ya con el tiempo q llevas te lo podrias hacer, de hecho ya casi te diria no hace falta con la primera orina, solo retencion de 3 horas y te sale.
Estoy segura q es un positivo! suerte!
Hola chicas!!
Bueno les cuento..
Hace dias escribí por aqui que ya tenia algunos dias de retraso, el día 12 de marzo tuvo que haber llegado mi periodo y nada..
Y pues hasta hoy ya tengo 20 dias de retraso, el día 17 tuve una mancha marrón pero solo fue al limpiarme, no manche mi pantaleta... Creen que si pudo haber sido implantación?? Estoy por comprar una prueba de farmacia !!! Que nervios!! Creen que sea positivo?? Me he estado sintiendo un poco rara mucho antojo y algo de cansancio hasta hace algunos dias .. Lo que tambien es que entre los dias 13 y 14 estuve teniendo un flujo blanco .. Nose que pensar ojala sea mi positivo!!
Jaja
lady, la verdad q esos manchados me suenan bastante a implantacion... regla no es seguro, mira q yo debo ser la mujer con la regla mas corta del mundo con maximo dos dias... pero lo tuyo me supera. y ese manchado dura un dia entero? o solo una vez en el dia?
Yo creo q deberias volver a invertir en un test y sacarte las dudas... sino directamente uno de sangre.
Mucha suerte!!! y contame como te fue
Gracias!
solo sangre una vez al limpiarme y luego nada...y cuando sangre por segunda vez once dias despues sangre una vez tambien al limpiarme aunque mas cantidad y manche un poco marron ese dia pero ya al dia siguiente nada... a mi la regla siempre me dura una semana! mancho mucho tres dias y luego poquito asi q esto es muy raro pero no quiero ilusionarme.. no tengo colicos ni ningun sintoma...solo algo de ardor o molestia en los pechos.. besitos
Test positivoooooooo ++++++
hola chicas vengo a contaros mi experiencia.tomaba anticonceptivas y las deje de tmar por q me sentaban mal y dije bueno por una vez q lo hagamos sin proteccion no pasara nada por q solo llevaba 3 dias que deje de tomarlas po toma yaa.llvo kon mi novio 7 años y tengo 23 años tenemo trabajo estable. os cuento mis sintomas que an sido muchos y raros: lo priimero k note fue cansancio y sueño luego muchos gases y yo nunca tengo gases estreñimiento.creo que el dia de la implantacion que fue a los 6 dias despues de la ovulacion me sentia muy mal lloraba irritada como si me fuera a venir un constipado y unos dolores como pinchazos en los ovarios y utero a partir de ai tengo pinxazos dolor menstrual fatiga pero no de vomitar y los pechos mas inchados y como con bultitos en los pezones mucha salivasion 1semana antes de la regla me ize un test por k no aguantaba mas y salio negativoooo y dije imposible por k lo k siento no es normal.pues hoy me exo el test con 3 diaa de retrazo y positivooo .aa tambien decir que en mi 1 dia de retraso me salio una linea debajo del ombligo hasta el pubis y es la linea alba todos dicen k sale mucho mas tarde pero yo la tengo ya en tan solo 4 semanas de embarazo.bueno chicas pues mucha suerte a todas espero ver muchos positivos si anguien me quiere preguntar algo estare encantada aa no olvideis de la temperatura la mia no ha bajado de 37.25 llevo casi 2semana con esa temperatura.y el dia de la implantacion la tenia a 37.66¡! suerteee
Desesperada xfa ayudenme
hola quiero contarles q mi ultrasonido vaginal salio positivo para embaeazo de tres semanas y media, ayer me hice una prueba cuantitativa beta, y salio negativa alguien sabe q me puede estar pasando
Sera embarazo?
Mi pareja y yo hicimos nuestro trabajo en todos los dias fertiles... ahora a 5 dias de la falta estoy con mucho flujo blanco, tmbn me fije que se me marcaron mas ciertas venitas en los senos, y hoy me levante con un fuerte dolor ahi abajo... a ver que tal va la cosaaa.. pero que creen ustedes?
Puras dudas
Chica algunas a quedado embarazada tomando pastillas yasmi!?? La verdad no me las he tomado a la misma hora y. Los hocho dias tube un mamchado cafecito que duro cinco dias y estoy con nauseas muy fuertes y dolor de cabeza, en tres ocaciones he sentido dolor de obvarios!! Sera embarazo o desvalabce hormonal?
Hola
Necesito ayuda urgente
4to mes y nada voy a desistir por un tiempo
Pues este mes tambien hice mis deberes todos mis dias fertiles y nada, no he salido embarazada, sinceramente estoy preocupada xq no salgo aunque traigo un descontrol de periodo... les conte que se me venia adelantando y este mes se me atraso po 1 o 2 dias tengo dolores fuertisimos de ovarios espero que no sean quistes, lo bueno es que el dia 9 tengo programada mi cita con la gine, y que me diga que es lo que tengo, por lo pronto desistire se esta poniendo triste cada vez que me viene el periodo y me siento triste por como lo veo.
FELICIDADES A QUIEN TIENE SU POSITIVO!!
Ojala!
5 dias para mi regla y de los nervios jaja a ver si llega el atraso y al test!!!
Hola
Necesito ayuda urgente
...
mysou... y onta el problema, sino no te puedo ayudar
Puedes ayudarme
Nochi!
Puedes ayudarme? Ayer escribí y no sé uqé puede estar pasándome!
Otra cosa es que creo que me han ensanchado las caderas.
Gracias y me alegro por vuestros positivos!
4to mes y nada voy a desistir por un tiempo
Pues este mes tambien hice mis deberes todos mis dias fertiles y nada, no he salido embarazada, sinceramente estoy preocupada xq no salgo aunque traigo un descontrol de periodo... les conte que se me venia adelantando y este mes se me atraso po 1 o 2 dias tengo dolores fuertisimos de ovarios espero que no sean quistes, lo bueno es que el dia 9 tengo programada mi cita con la gine, y que me diga que es lo que tengo, por lo pronto desistire se esta poniendo triste cada vez que me viene el periodo y me siento triste por como lo veo.
FELICIDADES A QUIEN TIENE SU POSITIVO!!
Despreocupate
llevas realmente muy poco tiempo de busqueda. Tomatelo con mas calma, disfruta mas de la busqueda y cuando no se da y te baja, ponete contenta q es un nuevo ciclo para volver a intentarlo.