Foro / Maternidad

Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:07
M
maika_6314835
6/4/15 a las 17:20

Ayuda,,,..
Haber explico....soy de periodo irregular, nunca he tomadoanticonceptivos ..a los 17 dias de haber mantenido relaciones sin proteccion me hice una prueba de orina en la cual aparecio la segunda raya muy tenue pero mucho tiempo despues del tiempo indicado entonces no le di importancia..pero los pechos me dolian horrible...me osculte para ver si habia algo...y salian unas gotas de un liquido blanquecino...haceunos dias me vino el periodo pero solo me duro 2 dias y fue con menos intensidad que en los meses pasados...normalmente me dura 4 dias...hoy deberia haberse cumplido el cuarto dia...de menstruacion pero como dije ya no sangro..,me hice hace unas horas otro test de. Orina y a los 2 minutos se marco la segunda linea pero muy separada de la otra....la observe hasta los 12 minutos seguia alli la segunda linea bien rosadita ,,,.me frikie y la deje alli sin saber que pensar..al volver a la hora para tirarla ..,ya no estaba la segunda linea..habia vestigios de la misma pero solo se apreciaba a contraluz...todo este tiempo he estado con dolor decabeza...cansancio y dolor de pechos...dolor en los ovarios...y dolor en la parte baja de la espalda...no se que pensar ;( Tambien puedo mencionar que en ocasiones pasadss cuando me hacia el test de orina nunca me habia pasado nada de esto...

Ver también

L
leila_732882
6/4/15 a las 18:04
En respuesta a maika_6314835

Ayuda,,,..
Haber explico....soy de periodo irregular, nunca he tomadoanticonceptivos ..a los 17 dias de haber mantenido relaciones sin proteccion me hice una prueba de orina en la cual aparecio la segunda raya muy tenue pero mucho tiempo despues del tiempo indicado entonces no le di importancia..pero los pechos me dolian horrible...me osculte para ver si habia algo...y salian unas gotas de un liquido blanquecino...haceunos dias me vino el periodo pero solo me duro 2 dias y fue con menos intensidad que en los meses pasados...normalmente me dura 4 dias...hoy deberia haberse cumplido el cuarto dia...de menstruacion pero como dije ya no sangro..,me hice hace unas horas otro test de. Orina y a los 2 minutos se marco la segunda linea pero muy separada de la otra....la observe hasta los 12 minutos seguia alli la segunda linea bien rosadita ,,,.me frikie y la deje alli sin saber que pensar..al volver a la hora para tirarla ..,ya no estaba la segunda linea..habia vestigios de la misma pero solo se apreciaba a contraluz...todo este tiempo he estado con dolor decabeza...cansancio y dolor de pechos...dolor en los ovarios...y dolor en la parte baja de la espalda...no se que pensar ;( Tambien puedo mencionar que en ocasiones pasadss cuando me hacia el test de orina nunca me habia pasado nada de esto...

Sigo esperando respuesfa
Chicas ayudenme por fa quisiera tener mi positivo! Pero mo comprendo eso de "mis dias fertiles" me vino el dia 5 de abril ¿cuando deberia hacer mis deberes? Ayuda por fa

L
leila_732882
6/4/15 a las 19:28
En respuesta a maika_6314835

Ayuda,,,..

Nochi 29 ayudame
Ayudame por fa! Como se cuando son mis dias fertiles? Mi periodo me vino el 5 de abril bueno desde el 3 de abril me esta bajando como un flujo marron y cuando me secaba era como agua muy rosada, no se si contar que mi periodo comenzo desde el 3 de abril, pero ayudame por fa, cuando debo hacer mis deberes para buscar mi positivo, he escrito varios veces pero no obtengo una respuesta conceeta quisiera saber

A
an0N_619757699z
7/4/15 a las :12

Chicas otra vez yo!!!
Bueno a principios de marzo empezaba a escribir acá , por una duda la cual hoy en día la sigo manteniendo , resulta que mi periodo me vino el 5 de marzo , y desde el 10 en adelante mantuve relaciones sin protección , mi periodo es regular de 28 días , según mis cuentas mis días fértiles eran entre el 18 y 21... hoy estamos a 6 de abril y no aparece mi regla , ni el mas mínimo rastro, se supone que tenia que haberme bajado el 1 , pero por suerte hasta ahora nada. .... días atrás estuve como con pinchesitos en los ovarios , estilos calambres leves en la parte baja ... los pechos hiper sensibles hasta el día de hoy , me siento súper cansada con ganas de estar acostada todo el tiempo , y para completar estoy resfriada , siento que me pesan mucho las piernas y siento súper a dolorido todo el cuerpo ... tengo miedo de hacerme un test , y me gustaría saber sus opiniones , que creen que sea ? desde ya muchas gracias chicas!!! ojala se de el positivo tan anhelado ....

L
luanna_8051408
7/4/15 a las 3:42

Sintomas raros
Hola!!!... pues les cuento,,, hace dias k siento unos dolorsitos como los colicos, pero no me baja, y cuando pruebo alimento a las pokas horas siento la necesidad de vomitar!... no lo eh hecho mas k 2 veces, y hoy para completar, tube dolor de cabeza muy fuerte, y me sentia un poko mareada!... ya tengo mas de un mes k no llega la menstruacion, y presisamente mañana me hare otra prueba, ustedes k opinan sobre mis sintomas?... x favor ayudenme!... sera embarazo?... es lo k mas deseamos mi pareja y yo!...

L
leila_732882
7/4/15 a las 4:38
En respuesta a luanna_8051408

Sintomas raros
Hola!!!... pues les cuento,,, hace dias k siento unos dolorsitos como los colicos, pero no me baja, y cuando pruebo alimento a las pokas horas siento la necesidad de vomitar!... no lo eh hecho mas k 2 veces, y hoy para completar, tube dolor de cabeza muy fuerte, y me sentia un poko mareada!... ya tengo mas de un mes k no llega la menstruacion, y presisamente mañana me hare otra prueba, ustedes k opinan sobre mis sintomas?... x favor ayudenme!... sera embarazo?... es lo k mas deseamos mi pareja y yo!...

Nochi29 ayudaaaa por fiiiisss o cualquiera que sepa del tema
Amigas ayudenme a conseguie mi positivo este mes yo pense que lo obtenia pero no fue asi, les vuelva a explicar, el dia 3 de abril me hice mi test y me dio negtivo, ese mismo dia en la noche me empezo como a bajar un moco marron y cuando me secaba era aguita asi como rosada clara (me dijeron que podia ser sangre de inplantacion) pero no fue asi, el dia 5 de abril me bajo mi periodo normal y bastante, ¿que dia debo hacer mis deberes para buscar mi positivo? Ayudenme se los pido no se nada de eso de los dias fertiles,

C
ciro_5324926
7/4/15 a las 13:08

3 días de retraso y test de ovulacion super positivo
Hola chicas, a ver tengo 3 días de retraso... los test de ovulacion la semana pasada se me marcaban pero nunca eran positivos.. y el de embarazo que me hice ayer me salio negativo... hoy me levante y nose porque me hice uno de ovulacion y me a salido muy muy muy marcado la línea de test muchísimo más oscura que la de control... a que se debe esto?
Sigo con mis dolores de regla... mis dolores de cabeza.. mi boca seca y a veces con náuseas. .pero esto ya se sabe que son más síntomas psicológicos que reales...
que opináis? ? Solo me queda un test de embarazo. . Pero no lo quiero aun usar porque ayer me dio negativo hoy no va a ser menos. ..

D
deise_8677591
7/4/15 a las 13:15

Necesito una respuesta..
Pues aprovecho a preguntarte...
Buenos días, ya comenté en el foro que hace mes y medio
me diagnosticaron un quiste y me recetaron ovoplex,nunca he tomado la píldora, sólo para este caso. La empecé a tomar el 2 de marzo, primer día de mi "último" período.Se me olvidó tomarla del 20 al 22 no tomé la píldora y mantuve relaciones esos días.
El domingo 22 tuve ciertas molestias y Tuve manchitas marrones desde que empecé hasta el 25 de marzo,imagino que porque estaba limpiando el quiste. Me tenía que venir la regla el 30, soy regular, de 28 días, pero creo que se me adelantó, o no sé si fue realmente período, ya que el martes 24 y el 25 tuve dos manchas rojas intensas, como de regla,nada más.
El martes pasado note un fuerte calambre a la vez en los dos ovarios, como un "relámpago" insoportable, y nada más, cuando suelo tener dolores el día de la regla esta vez no tuve ninguno.
Me resulta curioso que desde entonces necesite más sueño, duerma mal por las noches...el pasado domingo me encontré con una amiga y me dijo q estaba más guapa (yo no lo creo), noto mis pechos más grandes desde el viernes, no me vale el sujetador, me aprieta bastante, y esta mañana tuve fuertes arcadas cuando iba andando de casa al trabajo...
Estoy perdidísima porque ha sido un ciclo muy diferente y hasta dentro de dos semanas no creo que llame a la ginecóloga, para ver como fue el quiste..

L
leila_732882
7/4/15 a las 15:42
En respuesta a deise_8677591

Necesito una respuesta..
Pues aprovecho a preguntarte...
Buenos días, ya comenté en el foro que hace mes y medio
me diagnosticaron un quiste y me recetaron ovoplex,nunca he tomado la píldora, sólo para este caso. La empecé a tomar el 2 de marzo, primer día de mi "último" período.Se me olvidó tomarla del 20 al 22 no tomé la píldora y mantuve relaciones esos días.
El domingo 22 tuve ciertas molestias y Tuve manchitas marrones desde que empecé hasta el 25 de marzo,imagino que porque estaba limpiando el quiste. Me tenía que venir la regla el 30, soy regular, de 28 días, pero creo que se me adelantó, o no sé si fue realmente período, ya que el martes 24 y el 25 tuve dos manchas rojas intensas, como de regla,nada más.
El martes pasado note un fuerte calambre a la vez en los dos ovarios, como un "relámpago" insoportable, y nada más, cuando suelo tener dolores el día de la regla esta vez no tuve ninguno.
Me resulta curioso que desde entonces necesite más sueño, duerma mal por las noches...el pasado domingo me encontré con una amiga y me dijo q estaba más guapa (yo no lo creo), noto mis pechos más grandes desde el viernes, no me vale el sujetador, me aprieta bastante, y esta mañana tuve fuertes arcadas cuando iba andando de casa al trabajo...
Estoy perdidísima porque ha sido un ciclo muy diferente y hasta dentro de dos semanas no creo que llame a la ginecóloga, para ver como fue el quiste..

Hola ilusion1986
Mensaje en este foro? Como hago para verlo? No me sale nada, quizas es que no se manejarme aca

Y
yaned_8996081
7/4/15 a las 18:19

Hola chiquis... me ayudan???
Chicas les cuento que hace mas de 3 años que me coloque el diu aun sin tener hijos, tengo problemas de hipotiroidismo autoinmune e insulinorresistencia pero ya llevó bastante con el tratamiento y mis niveles se normalizaron,mi último periodo fue el 22/02 y duro hasta el 2/03 pero fue muy escasa... pero resulta que el día 07/03 empecé a manchar marrón y con cólicos por lo cual fui a la guardia y me dijieron que podría ser infección urinaria, resulta que al hacerme los análisis salio todo bien y mi ginecólogo me dice que es que mi cuerpo esta rechazando el diu x lo cual ya no tiene la eficacia de antes,el manchado duro hasta el día 21/03 pero era muy escaso y el último sangrado era producido x el diu, me hice una eco y salio bien solo un poco descendido el diu a 2,2 cm y mi periodo debería haber venido entre el 23/03 y 25/03 y hasta ahora nada de nada, solo abundante flujo, muchos colicos y ardor en los pezones, piensan que puede ser embarazo??? Agradezco sus respuestas!!!!

V
visita_6986211
8/4/15 a las 3:52
En respuesta a leila_732882

Amigas ayudenme a conseguie mi positivo este mes yo pense que lo obtenia pero no fue asi, les vuelva a explicar, el dia 3 de abril me hice mi test y me dio negtivo, ese mismo dia en la noche me empezo como a bajar un moco marron y cuando me secaba era aguita asi como rosada clara (me dijeron que podia ser sangre de inplantacion) pero no fue asi, el dia 5 de abril me bajo mi periodo normal y bastante, ¿que dia debo hacer mis deberes para buscar mi positivo? Ayudenme se los pido no se nada de eso de los dias fertiles,

Respuesta
Busca en Google como calcular tus días fértiles completas lis datos y te dice

V
visita_6986211
8/4/15 a las 3:55

Sigo esperando respuesfa
Chicas ayudenme por fa quisiera tener mi positivo! Pero mo comprendo eso de "mis dias fertiles" me vino el dia 5 de abril ¿cuando deberia hacer mis deberes? Ayuda por fa

Respuesta
Debe de ser del 18 al 25 aprox pero fíjate en Google

I
ilko_9712641
8/4/15 a las 5:47

Me hice un test u salio muy clarito
Hola soy nueva y el dia 25 tendría que haberme venido el periodo pues no me vino y soy irregular.. Hace cuatro dias me hice un test y salio una linea muy muy Clarita... Y desde ayer estoy con dolor de caderas. Espalda. Y útero... Sera que estoy. Yo hace un año perdí un embarazo y realmente quiero quedar. Sera que estoy??/

Y
yaned_8996081
8/4/15 a las 17:27
En respuesta a ilko_9712641

Me hice un test u salio muy clarito
Hola soy nueva y el dia 25 tendría que haberme venido el periodo pues no me vino y soy irregular.. Hace cuatro dias me hice un test y salio una linea muy muy Clarita... Y desde ayer estoy con dolor de caderas. Espalda. Y útero... Sera que estoy. Yo hace un año perdí un embarazo y realmente quiero quedar. Sera que estoy??/

Hola vale
dicen que si te sale una rayita clarita ya es positivo, tendrías que volver a hacértelo o hacete un análisis de sangre es mas seguro, mucha suerte!!!

Y
yaned_8996081
8/4/15 a las 17:29
En respuesta a yaned_8996081

Hola vale
dicen que si te sale una rayita clarita ya es positivo, tendrías que volver a hacértelo o hacete un análisis de sangre es mas seguro, mucha suerte!!!

yo hoy me hice la subunidad beta cuantitativa tengo los resultados esta tarde o mañana así que a esperar...

J
jano_6207918
8/4/15 a las 19:06

Días fértiles
Hola, yo tampoco me enteraba muy bien de mis días fértiles así que miré por internet y encontré una página donde sólo tienes que poner el día de última regla y los dias que suele durarte el ciclo y él mismo te lo calcula, te dirá tus mejores días para concebir el embarazo.
Te dejo aquí el enlace...espero que te sirva de ayuda.Suerte!!!
http://www.serpadres.es/herramientas/herramienta/calendario-fertilidad?gclid=CJzhn7aY58QCFTPMtAodDjwAnA

J
joan_6363353
10/4/15 a las 2:35

Preocupadisima
Hola, A los cuantos dias de tener relaciones puedo hacerme un test de embarazo para saber si estoy embarazada? Ayudenme es que mi novio y yo tuvimos relaciones pero con condon y luego nos dimos cuenta que estaba venciido y no se si estare embarazada o no

I
ilko_9712641
10/4/15 a las 6:01

Hola vale

Desilusionada
Hola me hice los análisis de sangre y dio negativo. Y encima me salio que tengo un desorden hormonal .por lo tanto la doc cree q no quedo embarazada por eso. Igualmente la semana que viene me harán otro exam de sangre por las dudas. Pero bueno a seguí. No bajare los brazos....

I
isidro_8901882
10/4/15 a las 11:43

Espero q alguien conteste.
Hola. yo tengo un casi parecido. mis reglas son muy abundantes y la del mes pasado no manche apenas nada. días antes estuve manchando un poco rosita. ahora estoy esperando a mi regla de este mes pero si es cierto que tengo náuseas mañaneras, escozor en los pezones y muxo dolor como de regla desde la semana siguiente a mi no regla o regla rara del mes pasado. me hice un test en esa semana y salio negativo así q aki estoy a la espera a ver si baja este mes o no.

I
isidro_8901882
10/4/15 a las 11:54

Ayuda plis
Hola chicas. a ver os cuento a ver si alguien me puede ayudar. tengo 27 años y hasta hace poco e usado el aro vaginal como método anticonceptivo. El día 27 de febrero tocaba ponermelo pero m lo puse más tarde y mantuve relaciones completas sin el puesto luego m lo puse toda la semana como tiene que ser. El 20 de marzo viernes me tenía que haber bajado la regla como siempre el día que me quitaba el aro o como muy tarde el domingo. pues bien días antes (con el aro puesto) manchada muy poquito y rosita pero no era flujo era más bien líquido. El caso es que me quite el aro el viernes día 20 de marzo y no me bajo la regla. El martes 24 y miércoles 25 manche un poco pero no como suelen ser mis reglas. mis reglas son abundantes y estos dos días solo sangre X la mañana y casi nada (no llene ni una compresa en todo el dia). El caso es que estamos a día 9 de abril tengo náuseas, sabor metálico en la boca, escozor en los pezones y lo q más me mosquea es que llevo las tres semanas q han pasado desde mi "regla" con calambres en los ovarios unas veces uno otras veces otro. También tengo dolores menstruales. me e realizado dos test de orina y negativos. El caso sq stoy asustada X si tengo algo malo. gracias de antemano y perdón X el tocho.

Y
yaned_8996081
11/4/15 a las :57

Desilusionada
Hola me hice los análisis de sangre y dio negativo. Y encima me salio que tengo un desorden hormonal .por lo tanto la doc cree q no quedo embarazada por eso. Igualmente la semana que viene me harán otro exam de sangre por las dudas. Pero bueno a seguí. No bajare los brazos....

Tranquila
quedate tranquila con medicación en un par de meses podrás quedar embarazada, yo tengo tiroiditis autoinmune e insulinorresistencia y desde setiembre de 2014/que estoy medicada y ya si quiero puedo embarazarme, tenés que relajarte que ya va a llegar...

S
sama_7292334
11/4/15 a las 2:08

Me pueden dar opiniones?
Chicas siento el rollo que os voy a soltar El mes pasado me bajó la regla el 27 marzo y no ovule (lo se porque me tomo la temperatura basal), pero me fui esta semana santa de viaje con mi pareja y no me tome la temperatura, pero el día 7 abril cuando volvimos del viaje me la seguí tomando y vi que había ovulado porque la tenia en 36,9 (normalmente mi temperatura después de ovular esta en 36,7) y desde hace un par de días noto el pecho muy dolorido, mis sujetadores me aprietan y los noto hinchados, nunca nunca me duele el pecho y por eso me parece extraño. Que os parece? Podéis darme vuestra sincera opinión?

M
meiyun_5825713
11/4/15 a las 10:18

Preocupadisima
buenas noches amigas mi periodo pasado fue el 18 de marzo y termino el 22 de marzo me dura 5 días, tuve relaciones el dia 28 de marzo y el dia 3 de abril, ayer 10 de abril me salio una gotita rosita de mi vagina, mis pechos están inflamados pero eso también me pasa en mi regla, se supone que mi regla llega el 16, mis ciclos duran 29-30, a que se debe esa manchita?

M
meiyun_5825713
11/4/15 a las 19:42

Sintomas raros

yo pienso que si lo estaaaaas ya que la ausencia de tu regla es la principal que confirma que asi es, mucha suerte!

N
noli_6398896
11/4/15 a las 22:50

Asustada
Hola, estoy muy preocupada porque tengo 20 días de retraso, mi estado de animo ha ido cayendo poco a poco, mi apetito ha disminuido, estoy hinchada y mucho dolor de espalda pero aun asi ya me hice la prueba de orina y de sangre y ambas me salieron negativas. he estado tratando de pedir cita en mi eps pero todo esta colapsado. que me aconsejan? un poco de ayuda o algunas palabras me servirian mucho. pd: tengo 18 años y aplifico con inyección mensual.

A
aurica_9345139
12/4/15 a las 15:32

Retraso y nada
Hola buenas a todas,yo llevo 9 días de retraso ayer me hice el test y nada negativo,no se que pensar,tengo los pechos muy doloridos e hinchados,pero bueno tendré que esperar haber que pasa.

I
inka_8098447
12/4/15 a las 21:03
En respuesta a aurica_9345139

Retraso y nada
Hola buenas a todas,yo llevo 9 días de retraso ayer me hice el test y nada negativo,no se que pensar,tengo los pechos muy doloridos e hinchados,pero bueno tendré que esperar haber que pasa.

Sos regular?
Assyut, como estas? sis sos regular volve a repetirlo en unos dias, y si no sos regular puede ser q aun no sea el momento de la regla, porq ovulaste mas tarde... sino anda al doc, puede ser q tengas algun descontrol hormonal.

I
inka_8098447
12/4/15 a las 21:05
En respuesta a noli_6398896

Asustada
Hola, estoy muy preocupada porque tengo 20 días de retraso, mi estado de animo ha ido cayendo poco a poco, mi apetito ha disminuido, estoy hinchada y mucho dolor de espalda pero aun asi ya me hice la prueba de orina y de sangre y ambas me salieron negativas. he estado tratando de pedir cita en mi eps pero todo esta colapsado. que me aconsejan? un poco de ayuda o algunas palabras me servirian mucho. pd: tengo 18 años y aplifico con inyección mensual.

Hola
fnmoreno, como estas? una amiga se aplicaba esas inyecciones y quedo embarazada por pasarse un dia de la aplicacion.
No se bien si es tu caso, pero ya va bastante atraso y es raro q no haya salido el positivo si es q hay embarazo. Pedi igual un turno y q te atiendan cuando se pueda por las dudas de q pasen los dias y no se haya solucionado.

L
luanna_8051408
12/4/15 a las 21:38

Todavia nada!!!
2 meses de retraso y 2 pruebas NEGATIVAS!!!!!... Sera conveniente hacerme analisis de sangre???.. o ustedes k me recomiendan?!...

I
inka_8098447
12/4/15 a las 23:27
En respuesta a meiyun_5825713

Preocupadisima
buenas noches amigas mi periodo pasado fue el 18 de marzo y termino el 22 de marzo me dura 5 días, tuve relaciones el dia 28 de marzo y el dia 3 de abril, ayer 10 de abril me salio una gotita rosita de mi vagina, mis pechos están inflamados pero eso también me pasa en mi regla, se supone que mi regla llega el 16, mis ciclos duran 29-30, a que se debe esa manchita?

Puede ser implantacion
kat, como estas? por las fechas q contas podria ser implantacion! si estas muy ansiosa por saber ya el dia 14 podrias hacerte un test.

Ojala q sea un positivo!!

I
inka_8098447
12/4/15 a las 23:30
En respuesta a sama_7292334

Me pueden dar opiniones?
Chicas siento el rollo que os voy a soltar El mes pasado me bajó la regla el 27 marzo y no ovule (lo se porque me tomo la temperatura basal), pero me fui esta semana santa de viaje con mi pareja y no me tome la temperatura, pero el día 7 abril cuando volvimos del viaje me la seguí tomando y vi que había ovulado porque la tenia en 36,9 (normalmente mi temperatura después de ovular esta en 36,7) y desde hace un par de días noto el pecho muy dolorido, mis sujetadores me aprietan y los noto hinchados, nunca nunca me duele el pecho y por eso me parece extraño. Que os parece? Podéis darme vuestra sincera opinión?

A ver...
priscila, la verdad q no se en q dia estas, si decis q maximo te llega a 36.7 sos de tempe baja no?? porq yo tengo esa tempe antes de ovular.
si esta mas alta de lo q la tenes normalmente es bueno!!
segui tomandola y fijate como sigue.

Suerte!

A
an0N_549390799z
12/4/15 a las 23:45

Tengo una duda...
estoy intentando quedarme embarazada por segunda vez soy reguñar puede variar de un día solo, tiene que venir el día 18 y hoy e manchado un poco por la maana y ya se me a cortado no baja más,siempre tengo muchos síntomas que me tiene que venir y esta vez nada me e sorprendido cuando he ido al lavabo... hace muy poco que me hize la revisión y todo estar perfecto.. nose que será si alguiene puede ayudar! gracias!

A
an0N_549390799z
12/4/15 a las 23:45
En respuesta a an0N_549390799z

Tengo una duda...
estoy intentando quedarme embarazada por segunda vez soy reguñar puede variar de un día solo, tiene que venir el día 18 y hoy e manchado un poco por la maana y ya se me a cortado no baja más,siempre tengo muchos síntomas que me tiene que venir y esta vez nada me e sorprendido cuando he ido al lavabo... hace muy poco que me hize la revisión y todo estar perfecto.. nose que será si alguiene puede ayudar! gracias!

Reguar no
regular perdon

S
saikou_7243434
13/4/15 a las :08

No me llega la regla
Hace 4 meses aproxidamemente deje las pastillas anticonceptivas, mantuve teniendo relaciones con mi pareja, algunas veces cuidandonos con preservativos otras no, resulta que hace aprox. 3 meses no me llega la regla, me hecho varios test de embarazo y me han salido negativos. Por lo que consulte a mi doctora y me dijo que el motivo por el cual aun no m ellegaba se debia a que habia dejado las pastillas, luego de aquello tuve relaciones con mi pareja sin cuidarme, y como metodo de emergencia tome la "pastilla del dia depsues" la cual se suponia debia adelantar mi ciclo, y que ahora ya transcurrida dos smenas de la ingesta de esta, aun no me llega. y es mas me he sentido con dolores de cabeza, "hinchada", con mucho sueño, y algunas veces despierto mariada...

Porfavor ayudenme

gracias.

I
inka_8098447
13/4/15 a las 1:03
En respuesta a joan_6363353

Preocupadisima
Hola, A los cuantos dias de tener relaciones puedo hacerme un test de embarazo para saber si estoy embarazada? Ayudenme es que mi novio y yo tuvimos relaciones pero con condon y luego nos dimos cuenta que estaba venciido y no se si estare embarazada o no

Eso no importa
fernaanda, eso se vence para la venta, lo q te tenes q fijar es q no se haya roto, nada mas! si no se rompio obvio q no hay riesgo.

I
inka_8098447
13/4/15 a las 1:07

Desilusionada

Es otro tema
vale, q pensa, aunq creo q esta errada la doctora, si el test salio muy muy clarito de todas formas significa q hubo deteccion de hormona, si resulta q no estas embarazada, segun mi experiencia creeria q hubo falla en la implantacion por eso el atraso, no se trataria solamente de un desorden hormonal.

Yo tuve perdidas consecutivas, a lo q todos me decian q es normal en las primerizas, pero no, hay q hacer mucho caso!! yo tengo trombofilia y se detecta por abortos consecutivos.
No tiene sintomas. No se fijate, consulta con otro medico.

Cuando comentaste del test positivo tenue q te dijeron??

I
inka_8098447
13/4/15 a las 1:08

Hola chiquis... me ayudan???
Chicas les cuento que hace mas de 3 años que me coloque el diu aun sin tener hijos, tengo problemas de hipotiroidismo autoinmune e insulinorresistencia pero ya llevó bastante con el tratamiento y mis niveles se normalizaron,mi último periodo fue el 22/02 y duro hasta el 2/03 pero fue muy escasa... pero resulta que el día 07/03 empecé a manchar marrón y con cólicos por lo cual fui a la guardia y me dijieron que podría ser infección urinaria, resulta que al hacerme los análisis salio todo bien y mi ginecólogo me dice que es que mi cuerpo esta rechazando el diu x lo cual ya no tiene la eficacia de antes,el manchado duro hasta el día 21/03 pero era muy escaso y el último sangrado era producido x el diu, me hice una eco y salio bien solo un poco descendido el diu a 2,2 cm y mi periodo debería haber venido entre el 23/03 y 25/03 y hasta ahora nada de nada, solo abundante flujo, muchos colicos y ardor en los pezones, piensan que puede ser embarazo??? Agradezco sus respuestas!!!!

Hola!
debora, q paso con tus estudios?

I
inka_8098447
13/4/15 a las 1:10
En respuesta a ciro_5324926

3 días de retraso y test de ovulacion super positivo
Hola chicas, a ver tengo 3 días de retraso... los test de ovulacion la semana pasada se me marcaban pero nunca eran positivos.. y el de embarazo que me hice ayer me salio negativo... hoy me levante y nose porque me hice uno de ovulacion y me a salido muy muy muy marcado la línea de test muchísimo más oscura que la de control... a que se debe esto?
Sigo con mis dolores de regla... mis dolores de cabeza.. mi boca seca y a veces con náuseas. .pero esto ya se sabe que son más síntomas psicológicos que reales...
que opináis? ? Solo me queda un test de embarazo. . Pero no lo quiero aun usar porque ayer me dio negativo hoy no va a ser menos. ..

Q bien!!
dulcinea! tenes novedades!? eso podria significar embarazo! pasa q detecta antes q el test de embarazo.

I
inka_8098447
13/4/15 a las 1:12

Mmmm
carlotina decime de cuantos dias es tu ciclo y te digo, sino se complica.

si es de 28-30 empeza de tu dia 12 del ciclo, dia por medio. suerte.

S
sama_7292334
13/4/15 a las 1:12
En respuesta a inka_8098447

A ver...
priscila, la verdad q no se en q dia estas, si decis q maximo te llega a 36.7 sos de tempe baja no?? porq yo tengo esa tempe antes de ovular.
si esta mas alta de lo q la tenes normalmente es bueno!!
segui tomandola y fijate como sigue.

Suerte!

Si guapa soy de temperatura baja
normalmente antes de ovular la tengo en 36,4 máximo. Pero hoy me desilusione porque he estado casi todo el día con dolor en la parte baja del vientre

C
claire_8610735
13/4/15 a las 1:16

Necesito ayuda
hola buenas tardes !! queria contar q tengo 20 dias de retraso y q me e echo dos pruebas negativas y ps si e sentido nauseas me duelen los pechos y tengo un tanto inflamado el abdomen . Pero m deje de cuidar en mi último período tenia un año con mi anticonceptivo me inyectaba tengo miedo a que todo sea mental xq era el primer mes q estaba sin protección. Podría estar embarazada ? creen q lo este ? ayuda xfa gracias x su atención!!

Y
yasar_9184024
13/4/15 a las 2:03

Todavia nada!!!
2 meses de retraso y 2 pruebas NEGATIVAS!!!!!... Sera conveniente hacerme analisis de sangre???.. o ustedes k me recomiendan?!...

Hazte una ecografia
Hola yo opino que dos meses ya es mucho tiempo. Hazte una ecografía transvaginal para salir de dudas, y ver porque ru retraso, suerte!!!

A
aurica_9345139
13/4/15 a las 12:00

Sos regular?
Assyut, como estas? sis sos regular volve a repetirlo en unos dias, y si no sos regular puede ser q aun no sea el momento de la regla, porq ovulaste mas tarde... sino anda al doc, puede ser q tengas algun descontrol hormonal.

Me bajó..
Nada,me acaba de bajar la regla,asique otro mes será..

R
rabie_5634817
13/4/15 a las 12:17

Duda test..
hola en la 5 foto de mi album,me gustaria k me dijeras si ves algo...graciasss

R
rabie_5634817
13/4/15 a las 12:20
En respuesta a rabie_5634817

Duda test..
hola en la 5 foto de mi album,me gustaria k me dijeras si ves algo...graciasss

Perdon...es la ultima foto,creo k la 6...graciass
pues eso,la 6, perdon y graciass

H
hesham_5306896
13/4/15 a las 19:03

Duda??
Como es el flujo cuando uno queda embarazada?? Es que hoy tengo un flujo transparente y elastico y nose si es que estoy ovulabdo o estoy embarazada?? Acabo de dejar los antuconceptivos y me encantarua un hermanit@ para mi niño de dos años!!

A
an0N_698587599z
13/4/15 a las 19:56

Nerviosa
Hola antes que nada quiero desearte mucha suerte en tu búsqueda y espero que pronto seas mamá :3

Ahora quiero contarte un poco de mi historia para ver si te ha pasado algo similar o si puede alguien ayudarme a deapejar mis dudas; se que lo más rápido y eficaz sería hacerme una prueba y ya pero me dan nervios ansias y quiero saber con más certeza a que me atengo al hacerla.

Tengo un mes viviendo con mi pareja y en ese mes hemos estado haciendo algunas cosas mal para empezar en estas 5 semanas he tomado al menos 3 pastillas del día siguiente se que suena a imprudencia pero les cuento porque tantas; la primera fue porque la verdad nos gano la calentura y como no había preservativo decidimos no jugarnosla pues aun no tenemos planes de bebes, me llego la regla normal el día esperado y todo tranquilo, la segunda fue error mio por ceder cuando yo sabia que no era indispensable, resulta que había terminado mi regla un día antes y pues los preservativos se habían terminado pero yo se que esos días la posibilidad de embarazo es muuuuy baja pero el estaba tenso nervioso y para que se quedara tranquilo me la tome se que fue un error pero era la primera vez que hacía eso de tomarme más de una vez en el mismo mes (anteriormente había usado algunas pero con diferencia mínima de 3 meses a un año) y por si todo eso fuera poco una semana después se rompió el condón y si fue un poco grande lo notamos porque solo quedo un poco de semen en el condón y aun seguía escurriendo entonces debatimos entre si me debía tomar o no la pastilla de nuevo y es que estaba justo a mitad de ciclo.

El caso es que resolvimos correr el riesgo y que la tomara de nuevo y así fue.

En estas dos y media últimas semanas estuve enferma de una infección en las vias urinarias que me provocaba fiebres sin aviso a lo largo del día y la doctora memando medicamento que no ayudo entonces acudí de nuevo pero ya me habían pasado otras cosas;

Mareos
Asco al comer un pan y un café
Sueño durante todo el día
Dolor muscular
La fiebre que iva y venía
Y lo más raro un sangrado oscuro como chocolate que me bajo un solo día y apenas si manche.

Le dije todo a la doctora y parecía muy confiada en que eran cosa de las pastillas hasta lo del sangrado que la dejo así: o.O dijo que aún podía ser cosa de las pastillas.

Mi regla me tocaba el jueves pasado dijo que podía esperarla hasta una semana por si las pastillas hubieran causado atraso. Llevo 5 días de retraso y estaba tranquila xq dijo que si el próximo jueves no me bajaba entonces me hiciera la prueba, cabe mencionar que yo soy regular solo me llega a variar por uno o máximo dos días normalmente, pero lo que ahora me tiene tan preocupada es que no solo no me ha bajado si no que ahora tengo de nuevo mucha humedad vaginal y algo de moco cervical de ese que es transparente y sin olor entonces es como si de nuevo estuviera a mitad de ciclo ya no se que hacer o que pensar D: y no quiero esperar hasta el jueves para saber que esta pasando.

Que opinas debería comprar la prueba o el sangrado tipo chocolate conto como regla y ahora mi ciclo cambio sus fechas? ?

A
aytana_8477112
13/4/15 a las 20:07

Será? comentarios porfis!
Hola chicas! Soy nueva aquí pero desde este fin de semana ya me siento muy distinta y por esos quiero compartir con ustedes mis síntomas... estoy a 3 días del día que espero NO me venga jejeje
Demasiado sueño, dolor en los senos (especialmente en las noches al quitarme el bra) y hoy empecé con nauseas al tomar café y al comer gelatina, lo del sueño es lo más notorio.
Espero con ansias que este mes sea!!
Suerte a todas y gracias por sus mensajes
PD: Casi olvido decirles, que soy regular y que últimamente tengo un sentido del olfato increíble, alguien pasó por lo mismo? Me cuesta esperar hasta tener retraso...

A
an0N_706047699z
13/4/15 a las 20:23

Hola como estas?
le comento lo que me ah pasado el 19 de marzo fue mi ultima mestruacion pero el 5,6 y 7 de abril eh manchado rosa tirando a marron por 3 dias obviamente me cuido con pastillas anticonceptivas pero no con condon y quiero saber si hay posibilidad de que este embarazada?
eh sentido mis pechos mas hinchados,adoloridos con dolor de espalda en la parte baja pinchazos en el abdomen y la pelvis ustedes que creen?

Y
yaned_8996081
13/4/15 a las 20:27

Hola!
debora, q paso con tus estudios?

Holaaaa
hola me hice el miércoles 8/4 una subunidad beta cuantitativa y salio negativa llevaba 18 días de atraso y el día sábado 11/4 me llegó el periodo pero lo bueno es que el mes que viene me retiran el diu xq lo estoy rechazando ya que cumplió su ciclo, lo tuve tres años y medio así que quizás para mayo o junio quizás venga mi positivo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest