Foro / Maternidad

Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:07
L
lujan_7007929
29/4/15 a las 4:39
En respuesta a luanna_8051408

Hola!!!
al igual k a ti, a mi no me baja desde enero y en agosto del año pasado k tube relaciones sin proteccion, no me bajo x casi 3 meses o mas. me hice pruebas de laboratorio y farmacia y salian negativas, fue asta principios de diciembre k me bajo, y el ultimo fue el 23 de enero... y dsd esa fecha asta ahora nada de regla!.... me dicen k es por el estres.... aunk anterior mente era muy regular!!!!!!....

Holaaa
Hola hasta ahora no me e echo pruebaa hoy estuve con dolores bajitos pero nada que me baja estoy buscando embarazarme y este desespero me puede suerte para ti besos..

Ver también

L
luanna_8051408
29/4/15 a las 6:54
En respuesta a nao_6260532

Dudas que piensan???
ven el positivo o estoy loca?

Hola!!!
bueno dsd mi punto de vista, si se ven las lineas, solo k un poko mas claras!... en fin, deberias de hacerte una prueba de sangre, son mas confiables k las de farmacia!...

L
luanna_8051408
29/4/15 a las 6:56
En respuesta a lujan_7007929

Holaaa
Hola hasta ahora no me e echo pruebaa hoy estuve con dolores bajitos pero nada que me baja estoy buscando embarazarme y este desespero me puede suerte para ti besos..

Yo igual!!!!....
ojala k pronto tengamos esa dicha!!!!

N
nao_6260532
29/4/15 a las 16:59
En respuesta a luanna_8051408

Hola!!!
bueno dsd mi punto de vista, si se ven las lineas, solo k un poko mas claras!... en fin, deberias de hacerte una prueba de sangre, son mas confiables k las de farmacia!...

Gracias a todas!
si es positivo me hice la de sangre hoy y salio!!!

L
luanna_8051408
29/4/15 a las 17:04
En respuesta a nao_6260532

Gracias a todas!
si es positivo me hice la de sangre hoy y salio!!!

Felicidadesssss
k alegria debes de sentir!. espero k algun dia yo pueda tener esa misma alegria!...

A
an0N_813456799z
29/4/15 a las 20:25
En respuesta a nao_6260532

Gracias a todas!
si es positivo me hice la de sangre hoy y salio!!!

Ecasiano
Felicidades! que rico ya quisiera tener pronto mi positivo

N
nils_6522578
29/4/15 a las 22:50

Tengo dudas :s
Tengo 20 años y un niño de 5 meses que no fue buscado y nacio por parto natural
Ahora llevo 6 dias de retraso y algunos sintomas que tuve en el primer embarazo, pero no se si son por embarazo o por que me va a bajar la regla.
Tengo nauseas, mareos, dolor como de regla y de riñones, mucho flujo blanco y espeso, antojos..
En mi primer embarazo me hice la prueba a los 4 dias de retraso con los mismos sintomas y me salio el positivo super marcado
Pero ahora me toca esperar hasta el dia 1 que cobre y pueda comprarme el test
A ver si hay suerte y me baja!! Porque otro embarazo ahora me mata

A
an0N_876823799z
30/4/15 a las 8:15

Ansiosa!
Buenos dias! Estoy ansiosa poque me tiene que bajar el periodo el domingo! Pero me duelen un poco los pechos,los tengo inflamados,me siento cansada y he tenido alguna nausea matutina..lo que me para es que me dan como unos pequeños pinchazos en los ovarios como cuando te va a bajar la regla y eso me desmoraliza,espero que este mes dea mi positivo!

N
nao_6260532
30/4/15 a las 12:42
En respuesta a luanna_8051408

Felicidadesssss
k alegria debes de sentir!. espero k algun dia yo pueda tener esa misma alegria!...

Gracias!
pues es una alegria opaca despues q fue planificado bueno el que era mi novio me deja por razones ... pero eso no impide q lo tenga porque asi va a ser!

L
lujan_7007929
30/4/15 a las 16:13
En respuesta a nao_6260532

Gracias a todas!
si es positivo me hice la de sangre hoy y salio!!!

Felicitaciones
Ecasiano Felicitacioness espero pronto tener esa dicha

I
iriana_8171493
30/4/15 a las 16:43
En respuesta a nils_6522578

Tengo dudas :s
Tengo 20 años y un niño de 5 meses que no fue buscado y nacio por parto natural
Ahora llevo 6 dias de retraso y algunos sintomas que tuve en el primer embarazo, pero no se si son por embarazo o por que me va a bajar la regla.
Tengo nauseas, mareos, dolor como de regla y de riñones, mucho flujo blanco y espeso, antojos..
En mi primer embarazo me hice la prueba a los 4 dias de retraso con los mismos sintomas y me salio el positivo super marcado
Pero ahora me toca esperar hasta el dia 1 que cobre y pueda comprarme el test
A ver si hay suerte y me baja!! Porque otro embarazo ahora me mata

Super asustada!
estoy igual, no que pensar yo tengo un bebe de 9 meses y mi perido tuvo que haber llegado ayer 29/04 soy muy puntual nunca me he retrasado solo cuando sali embarazada. estoy aterrada tengo flujo liquido y dolor en el vientre. a mi esposo el condon se le rompio y no pude comprarme la pastilla del dia siguiente porque aqui en venezuela no se esta consiguiendo nada!!! estoy asustada porque no estoy en condiciones de otro bebe.

I
iriana_8171493
30/4/15 a las 16:52

Ayuda esto muy asustada!!!
tengo 22 años y un bebe de 9 meses hermoso y super energico y mi perido tuvo que haber llegado ayer 29/04 soy muy puntual nunca me he retrasado solo cuando sali embarazada. estoy aterrada tengo flujo liquido y dolor en el vientre. a mi esposo el condon se le rompio y no pude comprarme la pastilla del dia siguiente porque aqui en venezuela no se esta consiguiendo nada!!! estoy asustada porque no estoy en condiciones de otro bebe. otra cosa que no se, es que hace dos dias termine mi tratamiento de antibioticos que fueron bastante fuerte porque tengo la bacteria phylori helycobacter y no se si de algun modo altera el periodo, mas tarde vere si me hago la prueba en sangre.

J
john_6453471
30/4/15 a las 19:42
En respuesta a zinica_5814698

Tatic0000
Hola, yo estoy igual que vos, deje las anticonceptivas el mes pasado y me vino por ultima vez el 28 de marzo. Al igual q vos no ne ha venido. Aunque yo tengo mucho dolor en los senos y he tenido náuseas. Me hice un test el 25, pero salió negativo. Leí por ahí que es mejor esperar al menos 4 días de atraso. Así que el 30 pienso hacerme otra prueba. He leído que se puede tener los ovarios dormidos, que significa q no se ovula por unos meses ya que la anticonceptiva deja algunas hormonas en el organismo y depende de cada cuerpo cuan rápido vuelve a la normalidad

A mi me ocurrio eso
a me ocurrió eso pero fue porque deje las pastillas anticonceptivas...me provoco un desajuste hormonal que me llevo a pensar q estaba embarazada pero no, era solo por dejarlas..te sugiero ir donde tu doctor, a mi me sacó de dudas.

J
john_6453471
30/4/15 a las 21:45
En respuesta a deise_8677591

Necesito una respuesta..
Pues aprovecho a preguntarte...
Buenos días, ya comenté en el foro que hace mes y medio
me diagnosticaron un quiste y me recetaron ovoplex,nunca he tomado la píldora, sólo para este caso. La empecé a tomar el 2 de marzo, primer día de mi "último" período.Se me olvidó tomarla del 20 al 22 no tomé la píldora y mantuve relaciones esos días.
El domingo 22 tuve ciertas molestias y Tuve manchitas marrones desde que empecé hasta el 25 de marzo,imagino que porque estaba limpiando el quiste. Me tenía que venir la regla el 30, soy regular, de 28 días, pero creo que se me adelantó, o no sé si fue realmente período, ya que el martes 24 y el 25 tuve dos manchas rojas intensas, como de regla,nada más.
El martes pasado note un fuerte calambre a la vez en los dos ovarios, como un "relámpago" insoportable, y nada más, cuando suelo tener dolores el día de la regla esta vez no tuve ninguno.
Me resulta curioso que desde entonces necesite más sueño, duerma mal por las noches...el pasado domingo me encontré con una amiga y me dijo q estaba más guapa (yo no lo creo), noto mis pechos más grandes desde el viernes, no me vale el sujetador, me aprieta bastante, y esta mañana tuve fuertes arcadas cuando iba andando de casa al trabajo...
Estoy perdidísima porque ha sido un ciclo muy diferente y hasta dentro de dos semanas no creo que llame a la ginecóloga, para ver como fue el quiste..

Ayudaaaa
estoy en tu misma situación, he olvidado tomarme algunas pastillas y hoy me debería de llegar mi periodo pero no siento las típicas molesticas del periodo...ya sabes si estas embarazada o aun no?

G
geta_6202319
1/5/15 a las 3:51
En respuesta a geta_6202319

Hola!
Es mi primera intervención en el foro, y agradezco que existan estas cosas!!! Bueno, el tema es así, tuvimos relaciones con mi novio, pero él se cuido con preservativo, es muy cuidadoso con eso, somos muy responsables al respecto, pero estuve teniendo algunos síntomas, que en verdad sé que pueden ser de otras cosas y justo este mes me dieron todos los síntomas juntos. Empiezo: dolores de cabeza, cansancio (no llevo una vida muy activa), siento revuelto el estomago a veces, muchos gases, mareos, extrema irritabilidad y sensibilidad (soy sensible, pero al juntarse con la irritabilidad hacen un combo explosivo), siento mas hambre, sentí algo de picazón en un pecho (no se si eso es un síntoma). Haciendo un trabajo para el profesorado, tuve que investigar sobre el ciclo menstrual, algo a lo que nunca le había prestado demasiada atención, y vi el tema de la ovulación, sacando cuentas tuvimos relaciones exactamente el dia en que estaba ovulando, y creo que unos 6 dias despues tuve una pequeña y muy suavecita manchita rosada, y lei que a los seis dias despues de la ovulacion, en caso de embarazo puede estar esa manchita porque es cuando se implanta en el utero. No creo que este embarazada porque nos cuidamos, pero llevo 3 dias de retraso, aunque tengo a veces junto a los gases y revoltijo de estomago, sensaciones de molestias que se sienten normalmente cuando esta por llegar el periodo (llevo varios dias asi). Que opinan??

Hola de nuevooo
Ayer me hice el test y me dio negativo, pero sigo con los síntomas, hoy tuve nauseas y empece a sentir molestias en los pechos, 6to dia de retraso. Que puede ser? ya que embarazo no es debido al negativo del test. Lo hice a la tardecita ya que en el prospecto decia que podia hacerse en cualquier momento del dia. Desde ya, agradezco sus respuestas.

L
luanna_8051408
1/5/15 a las 4:47
En respuesta a an0N_876823799z

Ansiosa!
Buenos dias! Estoy ansiosa poque me tiene que bajar el periodo el domingo! Pero me duelen un poco los pechos,los tengo inflamados,me siento cansada y he tenido alguna nausea matutina..lo que me para es que me dan como unos pequeños pinchazos en los ovarios como cuando te va a bajar la regla y eso me desmoraliza,espero que este mes dea mi positivo!

Hola!!!
yo tambien tengo esos sintomas, estoy mas cansada, y esos piketitos como colicos k a veces hacen asta k grite xk dan de la nada, otra cosa es k tengo la necesidad de ir a orinar mas seguido, y me duele un pokito el pezon, ayer hizo una semana k tube relaciones un dia despues de mis dias fertiles, y termino dentro 2 veces, sera k habra posibilidad de embarazo?... yo tambien kiero tener un bb...

L
luanna_8051408
1/5/15 a las 6:18
En respuesta a geta_6202319

Hola de nuevooo
Ayer me hice el test y me dio negativo, pero sigo con los síntomas, hoy tuve nauseas y empece a sentir molestias en los pechos, 6to dia de retraso. Que puede ser? ya que embarazo no es debido al negativo del test. Lo hice a la tardecita ya que en el prospecto decia que podia hacerse en cualquier momento del dia. Desde ya, agradezco sus respuestas.

Hola!!!
tal vez fue muy pronto para hacerlo, espera unos dias mas y aste una prueba de la k es en sangre, es mas segura k las de la farmacia...

M
merche_8770517
1/5/15 a las 17:11

Test
Hola necesito saber si este test es positivo me salio dos rayita pero una muy tenue?? ayudameeee estoy buscando bebé y no tengo atraso todavía pero me lo hice porq no siento que me baje debería venirme mañana pero no tengo síntomas

M
merche_8770517
1/5/15 a las 17:15

Ven el positivo ???
ven el positivo??

L
luanna_8051408
1/5/15 a las 23:40
En respuesta a merche_8770517

Test
Hola necesito saber si este test es positivo me salio dos rayita pero una muy tenue?? ayudameeee estoy buscando bebé y no tengo atraso todavía pero me lo hice porq no siento que me baje debería venirme mañana pero no tengo síntomas

Hola!!!...
pues en la foto si se ve muy bien, pero igual aste analisis de sangre, para confirmarlo, MUCHA SUERTE!

V
vivina_732215
2/5/15 a las :45
En respuesta a merche_8770517

Ven el positivo ???
ven el positivo??

Te felicito!
Un hermoso positivooo a cuidarse!

N
nils_6522578
2/5/15 a las 5:20
En respuesta a iriana_8171493

Super asustada!
estoy igual, no que pensar yo tengo un bebe de 9 meses y mi perido tuvo que haber llegado ayer 29/04 soy muy puntual nunca me he retrasado solo cuando sali embarazada. estoy aterrada tengo flujo liquido y dolor en el vientre. a mi esposo el condon se le rompio y no pude comprarme la pastilla del dia siguiente porque aqui en venezuela no se esta consiguiendo nada!!! estoy asustada porque no estoy en condiciones de otro bebe.

Sigues igual?
Yo sigo de retraso y si sige sin bajarme hasta el lunes no podre hacerme la prueba.
Espero que me digas que tal vas tu
Un besito guapa

A
an0N_813456799z
2/5/15 a las 5:54
En respuesta a merche_8770517

Ven el positivo ???
ven el positivo??

Mas que positivo
Se ve clarísimo felicidades

E
edwige_7907206
2/5/15 a las 13:23
En respuesta a merche_8770517

Ven el positivo ???
ven el positivo??

Ayuda por favor
hola a todos les pido sus consejos . Mi periodo debía haber llegado el día 1 de mayo pero un día antes me realice una prueba firs response digital y me salió yes+ , es decir positivo!!!! Me hice muchas ilusiones , pero ayer me realice el otro test q solo muestra las rallitas y me dio negativo ... Que creen ? Todavía no llega mi periodo, tengo mucho dolor en los senos y bajo vientre como si fuera a llegar pero he oído q esos test te pueden dar un falso negativo pero no un falso positivo... Aconséjenme por favor tengo una depre

A
an0N_813456799z
2/5/15 a las 17:16
En respuesta a edwige_7907206

Ayuda por favor
hola a todos les pido sus consejos . Mi periodo debía haber llegado el día 1 de mayo pero un día antes me realice una prueba firs response digital y me salió yes+ , es decir positivo!!!! Me hice muchas ilusiones , pero ayer me realice el otro test q solo muestra las rallitas y me dio negativo ... Que creen ? Todavía no llega mi periodo, tengo mucho dolor en los senos y bajo vientre como si fuera a llegar pero he oído q esos test te pueden dar un falso negativo pero no un falso positivo... Aconséjenme por favor tengo una depre

Lisbeht
Yo creo que deberías hacerte un examen de sangre así sales de dudas

M
merche_8770517
3/5/15 a las 21:09
En respuesta a luanna_8051408

Hola!!!...
pues en la foto si se ve muy bien, pero igual aste analisis de sangre, para confirmarlo, MUCHA SUERTE!

Si es positivo
Hola Chicas me hice la prueba y es un hermoso positivo

F
faten_8780119
3/5/15 a las 23:12

Ayuda chicas!
Chicas, cómo andan? tuve relaciones el lunes pasado, todavía no estoy en fecha de que me venga la menstruación, pero estoy con bastantes molestias en los ovarios, como si estuviera por indisponerme, estoy bastante sensible y me baja varias veces al día agua de mi vagina, como si fuese pis, pero sin olor ni color. Muero de hambre todo el día, estoy súper ansiosa pero todo me cae mal y empieza a dolerme mucho el estómago y la espalda en reflejo. Ustedes saben si esto puede ser un síntoma de embarazo? no estoy buscando quedar pero sería una gran alegría! me ayudaría mucho si me cuentan sus síntomas.

Dejé este mensaje en otros foros, pero cada vez me estoy poniendo más ansiosa porque recién fui a hacer pis y noté una mancha rosadita en el papel higiénico. No era casi nada. Puede ser la implantación tan pronto? yo estoy tomando pastillas anticonceptivas pero la semana pasada me olvidé dos y una de esas las tomé en otro momento porque estuve enferma (en sí me faltó tomar una sola). No sé qué pensar

H
hadi_8577999
4/5/15 a las 4:40
En respuesta a merche_8770517

Ven el positivo ???
ven el positivo??


siiii que bellooo felicidadeeeeees bendicioneeees

L
luanna_8051408
4/5/15 a las 5:39
En respuesta a merche_8770517

Si es positivo
Hola Chicas me hice la prueba y es un hermoso positivo

Felicidadesssss
Ahora a cuidarte mucho!!!!

J
jessy_8781232
4/5/15 a las 7:19

Tifoidea
Hola chicas! Precisamente este nes que teniamos pensado empezar la busqueda me da tifoidea saben cuanto tiempo tenemos que esperar para intentarllo?

J
jan_5958397
4/5/15 a las 14:22

Ayudaaa
Tengo veinte dias de retraso me duelen mucho lo senos y estan super hinchadas, el apetito esta loco y me hice el test y sale solo una rayita en el controlador...

A
an0N_813456799z
4/5/15 a las 20:08
En respuesta a jan_5958397

Ayudaaa
Tengo veinte dias de retraso me duelen mucho lo senos y estan super hinchadas, el apetito esta loco y me hice el test y sale solo una rayita en el controlador...

Examen de sangre
Recuerda que hay falsos negativos y 20 días es harto retraso suerte! ojala salga positivo

D
damir_7249965
4/5/15 a las 21:26

Ayuda porfavor!
Tengo mucho dolor de cintura, dolor de cabeza, punzadas en el estomago y ovario, arto flujo vaginal y la temperatura no me baja de los 36,9 o 37. Deseo mucho estar embarazada y el periodo me debe llegar hoy o mañana

A
an0N_544962699z
4/5/15 a las 23:22

Deseo ser madre
Hola Amiga. leí sobre tu historia y el deseo de ayudar a otras chicas a ser madres, yo quisiera contarte la mía y de pronto puedas ayudarme. te lo agradeceré con mi alma.
Bueno. el año pasado en diciembre recibí la noticia mas feliz de mi vida un positivo, tuve síntomas de embarazo pero algo muy leve, dolor de cintura y en los senos, un poco de nauseas y acidez, excepto por un síntoma que si fue muy intenso y eran los dolores bajitos, cólicos fuertes todo el tiempo hasta tres o cuatro por hora, hasta que finalmente termino en aborto a las 6 semanas y media, los médicos que me atendieron nunca me dijeron que había pasado, solo que no se veía mi bebe, el saco gestacional estaba vació, no fue necesario hacerme legrado ya que expulse todo sin ayuda, me recomendaron tomar ácido folico e intentarlo en 3 meses, fue muy duro para mi y para mi esposo, lloramos como si ese hijo hubiese sido parte de nuestras vidas. Hoy cuatro meses después he vuelto a quedar embarazada, tengo 4+6 y estamos felices, aunque muy asustados por la experiencia que tuvimos, esta vez también he sentido dolor en los senos, cintura, acidez y nauseas.... los cólicos son los que nuevamente me asustan, pero esta vez no ha sido igual, siento pequeños piqueticos en el vientre y a veces a los lados, ya sea el lado izquierdo o derecho como si fuera dolor de ovarios, pero a veces me dan fuerte que me tumban, no se dan con la misma frecuencia que la anterior ya que experimento uno o dos por día, pero mi gran temor sigue siendo ese, esos cólicos fuertes que siento a veces, por ejemplo hoy en la mañana tuve uno fuerte que duro al rededor de un minuto y no ha vuelto a pasar. y ayer fueron dos. ayúdame por favor y mil gracias. ah! una ultima cosita, es normal que los sintomas como las nauseas no se den todos los dias? a veces no las siento y cuando me dan, me dan en las tardes.

Z
zayd_9012209
4/5/15 a las 23:44
En respuesta a zayd_9012209

Nose si estare embarazada realmente :/ ayudenme
hola chicas les cuento mi historia mi periodo se atraso por un par de dias y luego me llego un flujo maron que duro muy poco ,yo soy muy regular ... luego comense ha sentir muchas ganas de orinar ,mucho cansancio,dolor lumbar e hinchazon como si fuese a venir la regla ... me hice una prueba casera de orina y negativa ,espere otra semana y negativa denuevo ... me hice dos examen de sangre y me salio una que si y la otra que no ...y me dijeron que la hormona salia alta que no era normal que estaba en el limite pero que no me dio positivo ..me dijeron que tenia que esperar una semana mas y hacerme otra ??? mi ultima relacion fue hace 26 dias !! ayudenme no entiendo nada ... ayer me heche perfume y me molesto demaciado me dieron ganas de vomitar pero asumi que era por hecharme mucho:/

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas ayudenme aun nose que onda :/

S
sophie_6082965
8/5/15 a las 16:12

Hola
Hola, es la segunda vez que escribo. Mi duda es que no me ha bajafo la regla desde el 16 de febrero y el 15 de marzo manche marron, me hice ya varios test de orina y me dieron negativo, tmb me hice los analisis hormonales para ver si tengo un desajuste hormonal y todo esta perfecto y me hice tmb hoy en el medico otra prueba de orina y negativo. No se si puedo estar embarazada, lo unico que no me hice fue la prueba de sangre.¿ Creeis que puedo estar embarazada aunque los test de orina me de negativo? Gracias por vuestras respuestas.

L
lujan_7007929
8/5/15 a las 20:03
En respuesta a sophie_6082965

Hola
Hola, es la segunda vez que escribo. Mi duda es que no me ha bajafo la regla desde el 16 de febrero y el 15 de marzo manche marron, me hice ya varios test de orina y me dieron negativo, tmb me hice los analisis hormonales para ver si tengo un desajuste hormonal y todo esta perfecto y me hice tmb hoy en el medico otra prueba de orina y negativo. No se si puedo estar embarazada, lo unico que no me hice fue la prueba de sangre.¿ Creeis que puedo estar embarazada aunque los test de orina me de negativo? Gracias por vuestras respuestas.

Diana0802
Hola al igual que a ti a mi no me llega la regla pero desde enero no me e hecho pruebas me dan dolores de cabeza pero recuarda que hay falsos negativos mucha suerte espero que nos salga un pisitivo a ambas

A
aizeti_6980831
9/5/15 a las 20:05
En respuesta a sophie_6082965

Hola
Hola, es la segunda vez que escribo. Mi duda es que no me ha bajafo la regla desde el 16 de febrero y el 15 de marzo manche marron, me hice ya varios test de orina y me dieron negativo, tmb me hice los analisis hormonales para ver si tengo un desajuste hormonal y todo esta perfecto y me hice tmb hoy en el medico otra prueba de orina y negativo. No se si puedo estar embarazada, lo unico que no me hice fue la prueba de sangre.¿ Creeis que puedo estar embarazada aunque los test de orina me de negativo? Gracias por vuestras respuestas.

Zaory
estamos igual ami no me baja desde el 13 de abril y me hize unos de orina y salieron negativos

R
roaya_6432238
12/5/15 a las 19:58
En respuesta a an0N_544962699z

Deseo ser madre
Hola Amiga. leí sobre tu historia y el deseo de ayudar a otras chicas a ser madres, yo quisiera contarte la mía y de pronto puedas ayudarme. te lo agradeceré con mi alma.
Bueno. el año pasado en diciembre recibí la noticia mas feliz de mi vida un positivo, tuve síntomas de embarazo pero algo muy leve, dolor de cintura y en los senos, un poco de nauseas y acidez, excepto por un síntoma que si fue muy intenso y eran los dolores bajitos, cólicos fuertes todo el tiempo hasta tres o cuatro por hora, hasta que finalmente termino en aborto a las 6 semanas y media, los médicos que me atendieron nunca me dijeron que había pasado, solo que no se veía mi bebe, el saco gestacional estaba vació, no fue necesario hacerme legrado ya que expulse todo sin ayuda, me recomendaron tomar ácido folico e intentarlo en 3 meses, fue muy duro para mi y para mi esposo, lloramos como si ese hijo hubiese sido parte de nuestras vidas. Hoy cuatro meses después he vuelto a quedar embarazada, tengo 4+6 y estamos felices, aunque muy asustados por la experiencia que tuvimos, esta vez también he sentido dolor en los senos, cintura, acidez y nauseas.... los cólicos son los que nuevamente me asustan, pero esta vez no ha sido igual, siento pequeños piqueticos en el vientre y a veces a los lados, ya sea el lado izquierdo o derecho como si fuera dolor de ovarios, pero a veces me dan fuerte que me tumban, no se dan con la misma frecuencia que la anterior ya que experimento uno o dos por día, pero mi gran temor sigue siendo ese, esos cólicos fuertes que siento a veces, por ejemplo hoy en la mañana tuve uno fuerte que duro al rededor de un minuto y no ha vuelto a pasar. y ayer fueron dos. ayúdame por favor y mil gracias. ah! una ultima cosita, es normal que los sintomas como las nauseas no se den todos los dias? a veces no las siento y cuando me dan, me dan en las tardes.

Hola tengo una gran duda
Mira yo hace 4 meses me dijeron que tenia quistes y eso evitaba q me embarase pero me dieron tratamiento de mes y medio y bendito Dios se me quitaron pero hace 11 dias estoy con el susto de q volvieron despues de q ya no tenia quistes me bajaron 2 reglas bn y me dijo el gine que estaba muy fertil y q ya iba a ser regular pero hace 11 dias que tengo de retraso y tengo relaciones sin proteccion y mis síntomas son ascos , vomito cansancio, a ratos diarrea a ratos no puedo hacer del baño. Pero un dia antes de q me bajara tuve ub susto y lo mas curioso esq antes de q me baja me dan colicos 3 dias y esta vez nada de nada solo colicos pequeño y tengo 4 dias ya con colicos leves, no he sangrado lo que tengo es mucho muco como blanco y transparente sin olor que puede ser embarazo, un simple retraso o de nuevo quistes.... y por lo de tu pregunta ve a el gine hay te daran unas pastillas que no afectan al bebe y te calma el dolor

R
roaya_6432238
12/5/15 a las 20:03
En respuesta a luanna_8051408

Hola!!!
al igual k a ti, a mi no me baja desde enero y en agosto del año pasado k tube relaciones sin proteccion, no me bajo x casi 3 meses o mas. me hice pruebas de laboratorio y farmacia y salian negativas, fue asta principios de diciembre k me bajo, y el ultimo fue el 23 de enero... y dsd esa fecha asta ahora nada de regla!.... me dicen k es por el estres.... aunk anterior mente era muy regular!!!!!!....

Aste un eco
Te recomiendo un eco yo sali con quistes y sin saber mejor ve al gine x que ya casi entraba a quirofano x q ni quiste estaba enorme y bendito dios solo ocume medicamento de mes y medio, los quistes provocan que no quedes embarazada o se convierta en embarazo etopico o algo asi

R
roaya_6432238
12/5/15 a las 20:08
En respuesta a hadia_8270277

Ayuda
HOLA CHICHAS TUBE RELACIONES HACE DOS DIAS EL NO SE CUIDO PERO YO CREO QUE NO TERMINO ADENTRO , ADEMAS ME SALE UN LIQUIDO BLANCO SIN OLOR ,ME AYUDAN !!! PUEDO ESTAR EMBARAZADA

Hola yo creo es el semen
Hola mira yo creo que sera el semen x que a los 2 dias es pronto saber si hay embarazo o no lo puedes saber a los 15 dias de tener relaciones o a la semana de retraso de tu regla

R
roaya_6432238
12/5/15 a las 20:10
En respuesta a aizeti_6980831

Quiero saber si estoy embarazada
hola tengo un retraso de 14 dias pero me hize la prueba de sangre al dia 7 de retraso y una alos 12 dias de retraso de las caseras ambas salieron negativas pero un no baja mi periodo y no se que tiempo esperar para hacerme otra prueba??

Siges sin regla
Si sigues sin regla haste un eco sera lo mejor y dejaras de gastar tanto en pruebas

R
roaya_6432238
12/5/15 a las 20:19
En respuesta a vanda_6933736

Dudas posible embarazo
Hola. Hace mucho tiempo que abriste la charla, no se si te llegara este mensaje.

Te cuento, mi ultima regla normal fue del 16 al 19 de marzo. 10 dias despues, el 29 por la mañana comence un sangrado rosado y leve que me duro tres dias. Despues, este mes, me bajo la regla cuando tenia que bajarme pero.... muy poquito, un manchado leve marron oscuro y ya ni rastro. Me he hecho unos dias despues(hace como dos semanas) un test de orina comprado en la farmacia: negativo clarisimo. La doctora dice que debe ser un desarreglo hormonal, no me hizo ningun test de embarazo. Pero yo albergo mis dudas de si aun asi con el negativo del test, podria estar embarazada. No tengo sintomas claros. Solo que tengo una sensacion extraña en el bajo vientre sobre todo en el lado izquierdo, como de invasion, como que tengo algo ahi. ( y no son imaginaciones mias). Tambien siento alguna pequeña nausea esporadica y que me dira un momento solo. Lo rarisimo es que me han bajado de tamaño los senos y estan mas flacidos que de costumbre. La doctora dice que esto tambien puede indicar el desarreglo hormonal.ah!! Lo raro tambien es que al ir al baño, un poco estoy dura otro poco estoy blanda!! ( perdon por ser tan explicita). De todas maneras al pensar en el tema de los pechos pienso que no estoy embarazada pues seria al contrario no??

Siges sin regla
Si es asi haste ub eco sera lo mejor

R
roaya_6432238
12/5/15 a las 20:22
En respuesta a lujan_7007929

Diana0802
Hola al igual que a ti a mi no me llega la regla pero desde enero no me e hecho pruebas me dan dolores de cabeza pero recuarda que hay falsos negativos mucha suerte espero que nos salga un pisitivo a ambas

Ya es mucho tienpo
Haste un eco o ve al gine seria lo mejor

R
roaya_6432238
12/5/15 a las 20:26
En respuesta a edwige_7907206

Ayuda por favor
hola a todos les pido sus consejos . Mi periodo debía haber llegado el día 1 de mayo pero un día antes me realice una prueba firs response digital y me salió yes+ , es decir positivo!!!! Me hice muchas ilusiones , pero ayer me realice el otro test q solo muestra las rallitas y me dio negativo ... Que creen ? Todavía no llega mi periodo, tengo mucho dolor en los senos y bajo vientre como si fuera a llegar pero he oído q esos test te pueden dar un falso negativo pero no un falso positivo... Aconséjenme por favor tengo una depre

Haste una de sangre
Sera mejor la de sangre y mas confiada si no te llega de nuevo la regla para el siguiente mes y la de sangre dio negativo ve al ginecologo para que sepas por que no te baja

H
hao_5673802
12/5/15 a las 20:38

Busco respuestas!
hola chicas, pues gracias por abrir el foro, la vdd es que tengo muchísimas dudas!! tengo dos años buscando un bebe y nada! mi esposo tiene problemas con sus bichines pero ya estamos sobre eso!! el caso es que soy muy regular! entre 26 a 30 días entre periodos!! pero el mes pasado me llegó hasta el día 35! y normal!! pero desde que me bajo el periodo tengo dolor de pechos!!! tengo 15 días así! y llevó algunos días con nauseas matutinas!!! no se que pensar!! alguna me.podría ayudar?? he buscado en internet pero no dice nada al respecto!!! mi esposo me comento que mis pesones cambiaron de color! lo que yo tmb he notado y están algo tensos e hinchados!! cualquier información me.seria de ayuda!!!

H
hao_5673802
12/5/15 a las 20:43
En respuesta a sophie_6082965

Hola
Hola, es la segunda vez que escribo. Mi duda es que no me ha bajafo la regla desde el 16 de febrero y el 15 de marzo manche marron, me hice ya varios test de orina y me dieron negativo, tmb me hice los analisis hormonales para ver si tengo un desajuste hormonal y todo esta perfecto y me hice tmb hoy en el medico otra prueba de orina y negativo. No se si puedo estar embarazada, lo unico que no me hice fue la prueba de sangre.¿ Creeis que puedo estar embarazada aunque los test de orina me de negativo? Gracias por vuestras respuestas.

Puede ser ovario poliquistico
lo único que te va a descartar un embarazo en una beta! ve a hacerte una prueba de embarazo en sangre! si te hiciste pruebas de hormonas! ai también salen si estas están desajustadas por embarazo! si tu ginecólogo no te menciono nada al respecto es que no lo estas!! los restrasos así de pronunciados tmb pasan por ovario poliquístico o quistes en los ovarios!! pídele a tu cine que te mande un ultrasonido intravaginal para descartarlos!!!! mucha suerte!!!

A
an0N_813456799z
12/5/15 a las 22:03
En respuesta a hao_5673802

Busco respuestas!
hola chicas, pues gracias por abrir el foro, la vdd es que tengo muchísimas dudas!! tengo dos años buscando un bebe y nada! mi esposo tiene problemas con sus bichines pero ya estamos sobre eso!! el caso es que soy muy regular! entre 26 a 30 días entre periodos!! pero el mes pasado me llegó hasta el día 35! y normal!! pero desde que me bajo el periodo tengo dolor de pechos!!! tengo 15 días así! y llevó algunos días con nauseas matutinas!!! no se que pensar!! alguna me.podría ayudar?? he buscado en internet pero no dice nada al respecto!!! mi esposo me comento que mis pesones cambiaron de color! lo que yo tmb he notado y están algo tensos e hinchados!! cualquier información me.seria de ayuda!!!

Beth
No te has hecho un test? yo que tu lo hago tienes sintomas de embarazo muy claros como el color del pezon y las nauseas matutinas. Hacete uno pronto y nos cuentas ojala sea positivo cariños

N
narine_9592077
13/5/15 a las 17:57

Ayudaaa!!
hola, soy nueva por aquí..así que voy a contaros a ver si me podéis ayudar.. me quedan 8 días para que me llegue, y desde hace 4 días atrás me siento como mas cansada, con dolor de pecho fuerte como si fueran pinchazos, las venas marcadas ( desde hoy se me marcan en el pezón, a los lados de la panza y por las ingles tambien ) y de vez en cuando me vienen dolores de cabeza, otra cosa rara que me extraña mucho es que yo soy fumadora se puede decir compulsiva y mas cuando estoy nerviosa ( se que debo dejarlo..) pero llevo unos días que tan apenas fumo y si enchufo alguno rara vez me lo acabo entero.. Que opinais? Alguien mas le pasa esto??

N
narine_9592077
13/5/15 a las 18:38
En respuesta a narine_9592077

Ayudaaa!!
hola, soy nueva por aquí..así que voy a contaros a ver si me podéis ayudar.. me quedan 8 días para que me llegue, y desde hace 4 días atrás me siento como mas cansada, con dolor de pecho fuerte como si fueran pinchazos, las venas marcadas ( desde hoy se me marcan en el pezón, a los lados de la panza y por las ingles tambien ) y de vez en cuando me vienen dolores de cabeza, otra cosa rara que me extraña mucho es que yo soy fumadora se puede decir compulsiva y mas cuando estoy nerviosa ( se que debo dejarlo..) pero llevo unos días que tan apenas fumo y si enchufo alguno rara vez me lo acabo entero.. Que opinais? Alguien mas le pasa esto??

Se me olvidaba..
A ratos también me dan pinchazos en la panza como si me fuera a bajar de golpe..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook