Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??
Ayudenmeeee chicas ??
El mes de abril mi regla me llego el 28 de abril la espere en mayo i no me llego tengo una vida sexual muy ativa estoy embusca de un bebe este 2 de junio tengo sangrado rosa claro no se qué hacer será que estoy embarazada o ahí algún problema ??? Ayúdenme chicas porfavor
Embarazada
Realizar e un test...creo que puede estar embarazada
Ver también
Ayudenmeeee chicas ??
El mes de abril mi regla me llego el 28 de abril la espere en mayo i no me llego tengo una vida sexual muy ativa estoy embusca de un bebe este 2 de junio tengo sangrado rosa claro no se qué hacer será que estoy embarazada o ahí algún problema ??? Ayúdenme chicas porfavor
Embarazada
Ayudenmeeee chicas ??
Embarazada
hace 2 semanas se me termino mi periodo y mancho como rosadito llevo 3 semanas con pastillas
llevo un par de semanas tomando pastillas anticonceptivas y se me termino la menstruacion hace dos semanas y cuando voy al baño y me limpio el papel sale con una leve manchita NO es roja es mm ni tan oscura ni tan rosadita.. Eh tenido relaciones y El no se a cuidado.. Solo las pastillas que tomo.. TENGO ovario Poliquisticos... Nunca e tenido atrasos creo que me costaria quedar embarazada Pero ahora me preocupa El echo que llevo muuy poco tomando pastillas pienso que quizas algo pasa..??? ayudendeme porfiiiis tengo 21 años
Hola
Cuando empiezas a tomar pastillas anticonceptivas, durante el primer mes debes usar alguna protección adicional (condón) por precaución ya que tu cuerpo se esta adaptando a ellas, probablemente las manchitas que viste son producto de que tu cuerpo se este adaptando y no a un embarazo.
Otra cosa es que cuando empiezas a tomar anticonceptivos durante los primeros meses es muy común que veas un ligero sangrado intermenstrual
Test de la orina y el aceite,real??
chicas pues la verdad es que parecio muy interesante esta prueba casera y me la realize dos veces la primera vez se quedaron muy juntas las dos gotas y la tire, y mas tarde volvi a realizarla y se volvieron en una sola gota,mi pareja cree que hay sigo que en la primera haiga esperado poco tiempo alguna chica la conoce y la a echo?? es simplemente por ver la certesa o si es solamente un mitoo! SALUDOSS
Test de la orina y el aceite,real??
chicas pues la verdad es que parecio muy interesante esta prueba casera y me la realize dos veces la primera vez se quedaron muy juntas las dos gotas y la tire, y mas tarde volvi a realizarla y se volvieron en una sola gota,mi pareja cree que hay sigo que en la primera haiga esperado poco tiempo alguna chica la conoce y la a echo?? es simplemente por ver la certesa o si es solamente un mitoo! SALUDOSS
Mito!!
Es un mito!! Yo la hice el mes pasado varias veces y siempre se juntaban... y aquí sigo en la búsqueda.. puede dar a casualidad, pero nada mas...
Hoja aquí alguien me responda
hola a todas les cuento. mi periodo me llega de 28 y aveces de 32.. esta vez me llego de 32 me llego el.19 de mayo y se me retiro el 24 tuve relaciones sin proteccion los días 28,1,2,7,8.. mi pregunta es podrán ser algunó de esos días mis días fértiles o de ovulacion
Puede ser..
Mis ciclos de de 28-29 días, mi ultima regla fue el 20 de mayo y mis días fértiles fueron del 30 al 5, ovulando el día 4.. Según la app que uso, aun que me guié por eso, también estoy muy atenta a la clara de huevo.. que fue el día 4... Ojala hayamos tenido mucha suerte!!
Tengo oportunidades?
Mi regla llego el 21 de mayo y mis días fértiles del 1 al 6 de junio el día 14 de mi ciclo ovulaba(3 de junio) tuve relaciones los días 6,7,8,9,11,12,13 y 16 de mi ciclo. Hace 4 días presento dolor de cabeza,sueño y cansancio.nada de mareos,ni nauseas no dolor de pecho. Y hoy me dieron punzadas en el ovario o lado derecho. Mi regla llegaría el 18 de junio. Me davvergüenza pero lo diré no se porque ayer en la madrugada presente algo de diarrea y despues desapareció. Y se me fue el apetito. Gracias!
Estamos igual!
Mi regla fue el 20 de mayo.. Y estoy super cansada también, la tempe se me mantiene estable, he tenido angustias de estas que parece que vas a arrojar pero se queda en el intento.. y ahora se me ha hinchado un poco el labio interior, que no se si tendrá que ver algo y algún que otro mareo con malestar... ya veremos jejeje
Estamos igual!
Mi regla fue el 20 de mayo.. Y estoy super cansada también, la tempe se me mantiene estable, he tenido angustias de estas que parece que vas a arrojar pero se queda en el intento.. y ahora se me ha hinchado un poco el labio interior, que no se si tendrá que ver algo y algún que otro mareo con malestar... ya veremos jejeje
Se me olvidaba jejje
también me duele la panza en si, como si fueran cólicos y luego se concentra como si fuera dolor de regla..
Asustada
Te explico... el otro mes mi novio y yo tuvimos relaciones sin penetracion el no eyaculo pero la regla me bajaba el día 6 y me empezó a manchar algo marrón después me bajo mucho con trocitos de sangre como coágulos después se fue poniendo clara y sigo en regla hoy pero anoche aprete mi seno izquierdo y bote una gota de un loquido blanco estoy asustada no se que es pero del seno derecho no sucede nadq estoy asustada me ayudas
Tu tranquila
Los senos producen cierto liquido sin necesidad de estar embarazada, pues si hay estimulacion en las glandulas mamrias tienden a producir este líquido que te salio es posible que también te salga en el otro seno. Para salir de dudas hazte un tets de embarazo.
Tu tranquila
Los senos producen cierto liquido sin necesidad de estar embarazada, pues si hay estimulacion en las glandulas mamrias tienden a producir este líquido que te salio es posible que también te salga en el otro seno. Para salir de dudas hazte un tets de embarazo.
Aww
Gracias nena necesito salir de dudas
Ayuda chicas!!
Hola a todas!! Les cuento mi ultima regla fue el 16 de mayo tuve relaciones un día si y otro no desde el 24 de mayo hasta el 3 de junio... Me he sentido muy cansada, con nauseas y sensible de los senos.... He tenido flujo desde el 4 de junio muy liquido y transparente sin olor abundante... Ayer por desesperada me hice una prueba casera pero justo cuando me la hice me di cuenta que había manchado una gota marrón en mi pantaleta. La prueba salió negativa... Ustedes que opinan? Alguna le paso antes del positivo????
Ayuda por favor
Llevo dos días de retraso y hace dos tres días no paro de ir al baño constantemente me hago pipí. Y no es infección por que a cada rato hago mucho pis como si llevara un buen rato. También me dan leves y muy breves punzadas en el vientre. Ayer me salió una tira de flujo blanco muy espeso y elástico Que creen chicas¿. Me hago mañana un test ¿.
Necesito tu ayuda ya q soy primeriza y estoy buscando un embarazo!!!
tuve las relaciones en mis días mas fértiles que eran del viernes pasado asta este lunes y tengo algo parecido a las nauseas , los pezones dolorido y los pechos duros tengo a todas horas hambre y algunos pinchazos por la zona del utero que son pocos y no duelen muchos tengo dudas de si estoy embarazada o no que opinión tenéis?
Holaa
Hola chicas espero alguna pueda ayudarme! Tengo entre 7 y 9 días de retraso y 2 pruebas de orina positivas! estoy lo que le sigue de feliz!! Excepto que hoy fui con la ginecóloga y dice q por cuentas podría estar de 5 semanas pero al hacerme ecografia vaginal no se ve saco ni nada me siento súper mal porque podría ser esto, no he tenido sangrados ni nada fuera de lo normal! Es mi primer embarazo y no se muy bien que onda. Me mando a hacer el día de mañana una beta cuantitativa para ver cuantas semanas a próx tengo y el desarrollo del bb si es que todo esta bien porque dice q de 5 semanas ya debería verse el saco, o lo q podía ser es q estuviera de menos pero como podría ser esto? Alguien sabe una historia similar q me diga en q acabo! No se q hacer ni q sentir
Ayuda por favor
Llevo dos días de retraso y hace dos tres días no paro de ir al baño constantemente me hago pipí. Y no es infección por que a cada rato hago mucho pis como si llevara un buen rato. También me dan leves y muy breves punzadas en el vientre. Ayer me salió una tira de flujo blanco muy espeso y elástico Que creen chicas¿. Me hago mañana un test ¿.
Yo estoy igual
Todavía no tengo atraso pero tengo todos los síntomas! Deberías de hacerte la prueba y contarnos como te fue
Tranquila
Tu regla vendrá cuando tenía que venir desde un principio, la pastilla de emergencia ayuda a la no fecundación pero no acelera la menstruacion. Si te tocaba hasta dentro de 10 días hasta entonces te va a tocar probablemente con atraso ya que la pastilla contiene hormonas que luego desajustan tu regla suerte
Holaa
Hola chicas espero alguna pueda ayudarme! Tengo entre 7 y 9 días de retraso y 2 pruebas de orina positivas! estoy lo que le sigue de feliz!! Excepto que hoy fui con la ginecóloga y dice q por cuentas podría estar de 5 semanas pero al hacerme ecografia vaginal no se ve saco ni nada me siento súper mal porque podría ser esto, no he tenido sangrados ni nada fuera de lo normal! Es mi primer embarazo y no se muy bien que onda. Me mando a hacer el día de mañana una beta cuantitativa para ver cuantas semanas a próx tengo y el desarrollo del bb si es que todo esta bien porque dice q de 5 semanas ya debería verse el saco, o lo q podía ser es q estuviera de menos pero como podría ser esto? Alguien sabe una historia similar q me diga en q acabo! No se q hacer ni q sentir
Espera!!
Yo se que la espera es difícil yo sufrí hace 10 meses un embarazo anembrionico ( sin embrion) pero a mi desde el principio se notaba el saco.... Lo que me comentaban los doctores es que probablemente ovule después de lo que yo pensaba y tenía menos semanas de embarazo, probablemente sea tu caso.... Espera 10 días para tu siguiente eco, y seguro ahí veras tu saco vitelino, y tu bb!!! Animo y paciencia!! Por que la espera es horrible, lo se!! Pero todo vale al final! Suerte y ojalá puedas contarme como te fue
Necesito tu ayuda ya q soy primeriza y estoy buscando un embarazo!!!
tuve las relaciones en mis días mas fértiles que eran del viernes pasado asta este lunes y tengo algo parecido a las nauseas , los pezones dolorido y los pechos duros tengo a todas horas hambre y algunos pinchazos por la zona del utero que son pocos y no duelen muchos tengo dudas de si estoy embarazada o no que opinión tenéis?
Paciencia
Te entiendo!!!! Esti y buscando mi segundo embarazo, el primero fue anembrionico pero al día siguiente yo sabia que estaba embarazada, y aunque no se logró, aquí estoy casi un año después intentándolo de nuevo! Ahora creo que estoy embarazada pero todavía no tengo retraso! Por impaciente me hice una prueba de embarazo 5 días antes de mi atraso y salió negativa, me afecto... Hoy estoy a dos días y espero sábado o domingo pod r confirmar mi embarazo!!! Animo y paciencia.....
Holaa
Mjfonse
Espera... Se que te sentirás impaciente por la espera pero todo saldrá bien mira te cuento lo que me paso ami llo me sí cuenta que estaba embarazda me puse contenta pero alos 2 meses y medio empese con un dolor en el vientre me tube que ir de urgencias al hospital me hicieron un ultrasonido y no aparecía nada y me digeron que era porque no tenía agua la placenta me hicieron tomarme un litro imedio de agua me lo tomé en media ora me volvieron hacer un ultrasonido y igual no se miraba nada me hicieron un ultrasonido vaginal y resulto que mi bebe estaba en la trompa y al ir creciendo me rompió la trompa que me causo emorragia por dentro y cuagulos de sangre en la pansa pues me puse muy grave me metieron a quirófano rápido me tuvieron que hacer una cesaría afortunadamente no perdí mi trompa me la repararon eso fue lo que me paso ami pero no te alarmes
Ayuda porfavor!
Puedo estar embarazada!! ayuda
hola, quiero saber si estoy embarazada hace yo soy regular en mi periodo y tuve relaciones el dia 10 y 14 de mi ciclo, mi novio ha estado muy estresado por el trabajo y dicen que si esta la persona estresada no produce tanto esperma y es probable que no este embarazada aunque el las dos veces termino adentro.. quisiera su ayuda esto paso hace 5 dias y si es probable que este embarazada cuando podre hacerme una prueba!? GRACIAS
Yo estoy igual
Todavía no tengo atraso pero tengo todos los síntomas! Deberías de hacerte la prueba y contarnos como te fue
Me lo hice ayer por impaciencia
Me hice ayer un test pero aparte de que NEGATIVO. Eran las 8 de la tarde y llevaba todo el día haciendo pipí. Entonces como hoy hace 10 días de la "fecundación" creo que o no estoy embarazada o la hormona todavía no es suficiente. Pero la regla no viene 3 días de retraso. Nose que pensar ya la verdad
Ayuda!!
hola nochi29, yo estoy igual que tú, buscando mi bebe desde febrero, y tengo atrasos de 6-7 días y luego me baja la regla.. que desesperación. todo el mundo te dice que te relajes pero es imposible...
ahora tengo un retraso de 7 días, pero no me quiero hacer ningún test, me quiero esperar un par de días más, leo mucho sobre los síntomas que debería tener, pero solo tengo hinchazón de pechos y molestia en los pezones (pero eso cuando me baja la regla los tengo) y noto como en los ovarios noto un pelin de dolor como si fuese a bajar la regla.. por eso estoy muy confundida. porque nauseas, mareos no tengo... ay que nervios ayudadme porfaaaa
gracias
Me lo hice ayer por impaciencia
Me hice ayer un test pero aparte de que NEGATIVO. Eran las 8 de la tarde y llevaba todo el día haciendo pipí. Entonces como hoy hace 10 días de la "fecundación" creo que o no estoy embarazada o la hormona todavía no es suficiente. Pero la regla no viene 3 días de retraso. Nose que pensar ya la verdad
Te cuento
Se supone que el día de ovulación es 14 días antes de venir la regla..... Si según tu día de ovulación fue 8 días antes del día que te tocaba, probablemente no fue ovulación espera a tener 7 días de retraso y ve con tu médico probablemente si lo estés pero tu hgc sea muy baja aun para una prueba casera! Suerte
Te cuento
Se supone que el día de ovulación es 14 días antes de venir la regla..... Si según tu día de ovulación fue 8 días antes del día que te tocaba, probablemente no fue ovulación espera a tener 7 días de retraso y ve con tu médico probablemente si lo estés pero tu hgc sea muy baja aun para una prueba casera! Suerte
Ojalá
Te haré caso pero puff esta espera es horrible. Cuando crees que la hormona estará lo suficientemente alta para detectarla en sangre u orina desde el día de la Concepción. Yo si estoy se cuando me quede por eso no se cuantos días contar.
Tu como estas¿ ya tienes retraso
Espera!!
Yo se que la espera es difícil yo sufrí hace 10 meses un embarazo anembrionico ( sin embrion) pero a mi desde el principio se notaba el saco.... Lo que me comentaban los doctores es que probablemente ovule después de lo que yo pensaba y tenía menos semanas de embarazo, probablemente sea tu caso.... Espera 10 días para tu siguiente eco, y seguro ahí veras tu saco vitelino, y tu bb!!! Animo y paciencia!! Por que la espera es horrible, lo se!! Pero todo vale al final! Suerte y ojalá puedas contarme como te fue
Gracias deby
Hola Deby, gracias por tu respuesta, pues ya estoy un poco mas tranquila primero Dios todo este bien, ya fui el dia de hoy a hacerme la beta cuantitativa y espero todo salga como debe, por la mañana me hice otro test que me sobraba e igual positivo asi que espero qsea lo q dicen y solo este de menos semanas, te aviso que sucede, de nuevo gracias y espero todo salga bien contigo, lo siento x tu perdida hace unos meses!
Espero que puedas ayudarme!
Hola, te cuento lo que me pasa talves me puedas ayudar..
Yo tomo pastillas anticonceptivas de 28 dias, y siempre a parte de eso nos cuidamos con condon, pero en el utimo mes no lo hemos hecho, tuvimos relaciones varias veces en todo momento, antes de mi fecha de ovulacion, durante, despues y dias antes de que me tuviera que llegar el periodo.
Siempre me llega la mensturacion con la primera pastilla placebo como un relojito (en este caso el 5 de junio) y este mes no fue asi e inculso anteriormente estaba con mareos, nauseas, muchos cambios de humor y los pechos sensibles, ya veniamos sospechando de un embarazo desde unos dias antes y eso nos causo muchas mas dudas.
Resulta que el 7 en la noche a ultima hora me bajo un sangrado de color marron muy oscuro que no llego a compararse con mi periodo ni en cantidad ni en color, los dos dias siguientes continuo pero en mucha menor cantidad y ayer durante la mañana y la tarde me volvio a bajar en mayor cantidad pero a la noche disminuyo y hoy ya casi que no tengo nada. Sospecho que pueda ser sangrado de implantación. Ayer me hice un test pero dio negativo, aunque no estamos seguros de que no haya sido demasiado pronto, y pensamos repetirlo mas adelante.
Tomo las pastillas regularmente sin olvidar ninguna y siempre a la misma hora desde hace cuatro meses. Pero se que por mas minima que sea hay una posibilidad de embarazo
Que piensas? Puede ser que sea un embarazo???
Tengo 17 años si llegara estarlo no seria algo TAN horrible porque un bebe nunca es algo malo, pero a pesar de ello no es el mejor momento.
Gracias deby
Hola Deby, gracias por tu respuesta, pues ya estoy un poco mas tranquila primero Dios todo este bien, ya fui el dia de hoy a hacerme la beta cuantitativa y espero todo salga como debe, por la mañana me hice otro test que me sobraba e igual positivo asi que espero qsea lo q dicen y solo este de menos semanas, te aviso que sucede, de nuevo gracias y espero todo salga bien contigo, lo siento x tu perdida hace unos meses!
Todo saldrá excelente
Vas a ver que te va a ir excelente y tendrás a tu bebé en unos cuantos meses ya en tus brazos y en menos de que lo esperas lo veras en la eco!!! Estamos pendientes
Ojalá
Te haré caso pero puff esta espera es horrible. Cuando crees que la hormona estará lo suficientemente alta para detectarla en sangre u orina desde el día de la Concepción. Yo si estoy se cuando me quede por eso no se cuantos días contar.
Tu como estas¿ ya tienes retraso
Todavía no
Todavía no tengo retraso me toca el sábado! Espero no llegue jiji.... Te recomiendo esperar 15 días mínimo a partir de tu ovulación! Para mi los días son eternos! Seguro para ti también!!! Pero confío en que esta es la buena!!
Todavía no
Todavía no tengo retraso me toca el sábado! Espero no llegue jiji.... Te recomiendo esperar 15 días mínimo a partir de tu ovulación! Para mi los días son eternos! Seguro para ti también!!! Pero confío en que esta es la buena!!
Ojalá que no te venga!!
15 días de la ovulación o de cuando tuve la relación???
Si que es eterno no paro de ir al baño a mirar si he manchado....y que angustia mas mala...
Mañana ya el 4 día de retraso...puf
Quieres que nos pasemos el numero para hablar ?? Muchas besos!!
Hola chicas resultados de beta
Hola chicas escribí el día de ayer ya q fui al de y con las 5 semanas q dice la Dra tengo no se veía saco ni nada me mando a hacer la beta cuantitativa y me dieron ha los resultados, a ver si alguna puede ayudarme con eso porque la verdad es que no comprendo porque varían tanto los resultados en rango como de 100 a 1000 me refiero a porque en el rango de 2-3 semanas va de 100- 1000, me refiero es malo q te salga bajo? Mis resultados fueron:
240.26umi/ml y los rangos en los q se basan son:
1-2 semanas 40-300
2-3 semanas 100-1000
3-4 semanas 500-6000
4-5 semanas 3600-13400
1-2 meses 15-200000
Alguna podría ayudarme? Me mandaron a hacer otra beta el sábado y tendría q subir al doble solo quiero saber q significa lo q salió hoy para saber como voy
Hola chicas resultados de beta
Hola chicas escribí el día de ayer ya q fui al de y con las 5 semanas q dice la Dra tengo no se veía saco ni nada me mando a hacer la beta cuantitativa y me dieron ha los resultados, a ver si alguna puede ayudarme con eso porque la verdad es que no comprendo porque varían tanto los resultados en rango como de 100 a 1000 me refiero a porque en el rango de 2-3 semanas va de 100- 1000, me refiero es malo q te salga bajo? Mis resultados fueron:
240.26umi/ml y los rangos en los q se basan son:
1-2 semanas 40-300
2-3 semanas 100-1000
3-4 semanas 500-6000
4-5 semanas 3600-13400
1-2 meses 15-200000
Alguna podría ayudarme? Me mandaron a hacer otra beta el sábado y tendría q subir al doble solo quiero saber q significa lo q salió hoy para saber como voy
Felicidades!!!
Si estas entre 2-3 semanas es normal! Si el sábado se duplica vas por muy buen camino!! Eso me explico mi ginecólogo la vez pasada!! Tu sigue con lo que te mande tu médico! Todo saldrá excelente
Estoy confundida si estoy o no! ayudaaa porfi
Hola! mi Confucion Comienza por el atraso (llevo como una semana y media mas o menos y yo soy regular), el mes anterior me bajo el dia 4 de mayo hasta el 6 de mayo y se me termino las pastillas anticonceptiva cuando me bajo. el dia 9 de mayo tuve relación con mi pareja sin protección, a la semana siguiente fui al ginecologo y me dice que tenemos que esperar que me llege para que sigamos regular (los meses anteriores fui regular me baja a la fecha), y después tuve relacion con mi pareja pero el se iba afuera y con condon, la semana pasada me tenia que bajar pero no me bajo, esa semana manche cmo con un color marron clarito pense que me llegaria pero solo fue eso nada mas, me realice un test el dia miercoles 3 de junio y salio negativo, luego el dia domingo y tambien negativo, me ise una prueba casera de la abuelita del aceite y el pis y se juntaron, se formo una gota. Y trato de estar tranquila para que baje pero ni dolores ciento. Eh tenido mareos, dolores de pechos, con sueño y ganas de orinar mucho.
Porfavor si alguien ya le a ocurrido.. Ayuda
Te cuento
Listo
Ya te lo envié háblame por whas si te llego y si no dímelo es el primer privado que mando jaja
Holaa confundida 100%
Hola e escrito dos veces y nadie me cnts..supuestamente mañana me tene q bajar la regla y n tngi los sintomas de regla..ns si son paranoyas mias pq lo deseo estar o esq si estoi..me exo tres test y me dan negativo y n entiedo esq twngo los sintomas o eso creo yo..la semana pasada unos dias devolviendo ..leves mareos...dolor de cabeza tengo continuamente..una semana mas o menos q n paro de comer y algun q otro antojo..tengo los pechos granded peri n me duele como suele pasarme ...que agoo me estoi deseperando !! Un saludo
Holaa confundida 100%
Hola e escrito dos veces y nadie me cnts..supuestamente mañana me tene q bajar la regla y n tngi los sintomas de regla..ns si son paranoyas mias pq lo deseo estar o esq si estoi..me exo tres test y me dan negativo y n entiedo esq twngo los sintomas o eso creo yo..la semana pasada unos dias devolviendo ..leves mareos...dolor de cabeza tengo continuamente..una semana mas o menos q n paro de comer y algun q otro antojo..tengo los pechos granded peri n me duele como suele pasarme ...que agoo me estoi deseperando !! Un saludo
Aaa199306
hola yo tengo un retraso de 8 días y tengo algún que otro síntoma pero no mucho, y mañana me voy ha hacer la prueba, esperate un par de días y te la haces. suerteee
Aaa199306
hola yo tengo un retraso de 8 días y tengo algún que otro síntoma pero no mucho, y mañana me voy ha hacer la prueba, esperate un par de días y te la haces. suerteee
Graciass espero estar embarazada y que no sean paranoyas mi pareja y yo estamos super ilusionados !! Ya os contare rezare a dios q sea verdad
Que nervioooss
Chicas me hecho un clear blues, dado que salia negativo lo he abierto y me encontrado con 1 marcada y 2 marcadas pero mas clarito, esto que quiere decir!! os dejo foto!! he de decir que me toca para el miércoles, pero no he podido aguantar jajaja
Felicidades!!!
Si estas entre 2-3 semanas es normal! Si el sábado se duplica vas por muy buen camino!! Eso me explico mi ginecólogo la vez pasada!! Tu sigue con lo que te mande tu médico! Todo saldrá excelente
Muchas gracias
Pues segun la doctora estoy de 5 pero si pienso con la logica estaria de 5 si cuento desd la ultima regla pero no puedo estar produciendo hormona desd mi ultima regla se q ovule el dia 18 por lo tanto contando unos 3 o 4 dias q se fecundara estaria de 3 semanas. Asi que espero que todo este bien, el sabado tendre mas noticias, muchas gracias por todo!! Adare por aqui si es que puedo ayudarlas en algo
Pues nos queda esperar
yo estoy igual, tengo un cansancio y unas fatigas a lo mínimo que hago, hago bastante pis, de vez en cuando algún cólico, mareo alguno que otro, me he dado cuenta que la horchata me repite y nunca me había pasado.. Tengo sofocos de calor y por las noches frío, que eso si que es raro en mi, con lo calurosa que soy, a estas alturas de mes y mi novio sudando como un cerdito y yo tapada con una mantita jajajaja no se, ya veremos que pasa.. jeje
Chicas una pregunta
El mes pasado deveria aver comenzado mi paquete de pastillas un miercoles y lo empeze el viernes, deveria averme bajado hoy la regla como lo hace siempre pero como lo comenze mas tarde puede ser que la regla me venga tambien 2 dias tarde? Saludos
Espero que puedas ayudarme!
Hola, te cuento lo que me pasa talves me puedas ayudar..
Yo tomo pastillas anticonceptivas de 28 dias, y siempre a parte de eso nos cuidamos con condon, pero en el utimo mes no lo hemos hecho, tuvimos relaciones varias veces en todo momento, antes de mi fecha de ovulacion, durante, despues y dias antes de que me tuviera que llegar el periodo.
Siempre me llega la mensturacion con la primera pastilla placebo como un relojito (en este caso el 5 de junio) y este mes no fue asi e inculso anteriormente estaba con mareos, nauseas, muchos cambios de humor y los pechos sensibles, ya veniamos sospechando de un embarazo desde unos dias antes y eso nos causo muchas mas dudas.
Resulta que el 7 en la noche a ultima hora me bajo un sangrado de color marron muy oscuro que no llego a compararse con mi periodo ni en cantidad ni en color, los dos dias siguientes continuo pero en mucha menor cantidad y ayer durante la mañana y la tarde me volvio a bajar en mayor cantidad pero a la noche disminuyo y hoy ya casi que no tengo nada. Sospecho que pueda ser sangrado de implantación. Ayer me hice un test pero dio negativo, aunque no estamos seguros de que no haya sido demasiado pronto, y pensamos repetirlo mas adelante.
Tomo las pastillas regularmente sin olvidar ninguna y siempre a la misma hora desde hace cuatro meses. Pero se que por mas minima que sea hay una posibilidad de embarazo
Que piensas? Puede ser que sea un embarazo???
Tengo 17 años si llegara estarlo no seria algo TAN horrible porque un bebe nunca es algo malo, pero a pesar de ello no es el mejor momento.
Hola lulita
tengo tu mismo caso, yo tomo pastillas y me sucedió lo mismo me hice un prueba unas semanas antes del periodo pero quizás fue muy pronto dando negativo y ahora q me vino ha sido marrón oscura poca cantidad y con unos cólicos horribles , se me adelanto 4 días y yo era fija en la fecha de mi regla, antes de eso tuve mucha náuseas y mareos en días anteriores y sospechaba de embarazo aunque ahora no se...
Que nervioooss
Chicas me hecho un clear blues, dado que salia negativo lo he abierto y me encontrado con 1 marcada y 2 marcadas pero mas clarito, esto que quiere decir!! os dejo foto!! he de decir que me toca para el miércoles, pero no he podido aguantar jajaja
Tambn me toca el miercoles.!!
Hola soy nueva en este foro y me encantaria que me dieran su opinion y los cambios que uatedes an tenido les platico. El mes pasado deje de tomar pastillas anticonceptivas que me recetaron para regular mi regla y tube relaciones con mi marido dias espues que me bajo (me bajo el 20 de mayo) para ser exacta los dias 8,15 y 22 de mi regla desde hace alrededor de semana y media comence con ascos al desayunar, me da muchisimo sueño, tengo como colicos, me duele la cabeza en ocaciones, mis pechos estan inchados y mis pesones duelen y an cambiado de color, ademas he estado desechando un liquido blanco muy espeso. Que piensan estare embarazada?
Yo tampoco me ago la prueba un pienso que es muy pronto pero ya no aguanto la ansiedad!!
Hola lulita
tengo tu mismo caso, yo tomo pastillas y me sucedió lo mismo me hice un prueba unas semanas antes del periodo pero quizás fue muy pronto dando negativo y ahora q me vino ha sido marrón oscura poca cantidad y con unos cólicos horribles , se me adelanto 4 días y yo era fija en la fecha de mi regla, antes de eso tuve mucha náuseas y mareos en días anteriores y sospechaba de embarazo aunque ahora no se...
Hola yuyi
A mi ya se me ah ido ese sangrado y sigo con muchas dudas!!
Estuve leyendo y dicen que si es sangrado de implantación hay que esperar al menos 10 dias para realizar un test y que este de positivo. Hablamos con mi novio y decidimos volver a realizarlo dentro de dos semanas.. y bueno ahora solo resta esperar a ver que pasa, ufff que nervios!! Apenas sepa te contare lo que sucede
Dudas
El día 25 de mayo tube mi periodo el día 4 tube relaciones sin protecion me duele mucho el utero y los pezones estoy cansada irritable nose pensar los test me dan negativo pero aun me qedan 8 días para la menstruación q opinas
Hola yuyi
A mi ya se me ah ido ese sangrado y sigo con muchas dudas!!
Estuve leyendo y dicen que si es sangrado de implantación hay que esperar al menos 10 dias para realizar un test y que este de positivo. Hablamos con mi novio y decidimos volver a realizarlo dentro de dos semanas.. y bueno ahora solo resta esperar a ver que pasa, ufff que nervios!! Apenas sepa te contare lo que sucede
Lulita
Bueno ya a mi me está bajando mi periodo más normal después de las manchas marrones aunque con muchos cólicos q con las pastillas no tenía antes bueno creo que no es un embarazo sino desajuste hormonal , igual iré a mi médico en unos días y te cuento
Pues nos queda esperar
yo estoy igual, tengo un cansancio y unas fatigas a lo mínimo que hago, hago bastante pis, de vez en cuando algún cólico, mareo alguno que otro, me he dado cuenta que la horchata me repite y nunca me había pasado.. Tengo sofocos de calor y por las noches frío, que eso si que es raro en mi, con lo calurosa que soy, a estas alturas de mes y mi novio sudando como un cerdito y yo tapada con una mantita jajajaja no se, ya veremos que pasa.. jeje
Mucha suerte tabasa9
Quizas t salga negativo xk es pronto. .esperate minimo al miercoles para repetirlo...ya se q las dudas son matadoresas pero n keda otra...yo d este embarazo lo primero k noté fueron muchas ganas d jacer pis x las noches y mucho dolor d pechos pero del primero no tuve sintomas mas k un dolor similar al dolor d regla, sintoma k tb he tenido ahora...mucha suerte guapa!
Ayudaa estoy confundida!
Tengo 19 años y Hace un mes que deje de planificar (inyecciones) y bueno resulta que hace una semana tuve relaciones sin protección, mi periodo llego el mes pasado normal el 12 de mayo, soy irregular. El día 09 de junio me llego una menstruación de color café oscura tirando a negra, pero muy poca solo manchoncitos, pero también aveces veo como coágulos de sangre del mismo color.(Me duro 3 días). El día 11 de junio me hice una prueba de sangre y salio negativa. ¿Es normal manchar así? ¿Por qué hay coágulos en lo que menstruo? ¿Puede qué este en embarazo? ¿O es por dejar de planificar?.
Ayuda!!!
El 5 de junio tuve relaciones con mi novia, pero se rompió el preservativo, ella no quiso tomar las píldoras del día después porque tuvo miedo de los malestares. Desde hace unos días me ha dicho que se siente hinchada y ayer en la noche mientras salíamos en un momento se quejó demasiado de dolor abdominal... Aún somos muy jovenes para ser padres, alguien podría decirme si estos síntomas son de riesgo de embarazo habiendo pasado apenas 1 semana desde el coito.
PD: Ella es regular de 29 días, la última vez en menstruar fué el 29 de mayo. Gracias
Contesten xfaa !
Holaa ! . Una pregunta ! . Llevo 16 dias d retraso , kiero hacerm una ecografia , para salir d dudas, ya q los test dieron negativos ! Y tuve y tengo sintomass !!. Estaria d 6 y 2 dias , Pero d gestacion serian 4 semnas y 2 dias !. Sera qe en una ecografia con 4 semanas y 2 dias d gestacion se vera algo ??,