Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??
Ayudadme xfavor
A mi este mes me a bajado la regla pero solo me a durado un día keria saber si a alguna de ustedes os a pasado y xk xfavor responderme gracias
Ver también
Beth
No te has hecho un test? yo que tu lo hago tienes sintomas de embarazo muy claros como el color del pezon y las nauseas matutinas. Hacete uno pronto y nos cuentas ojala sea positivo cariños
No me quiero ilusionar!!!
de verdad que no me quiero ilusionar y pensar que quizá si sea un positivo!! antes de que me bajara me hice uno y oovio que salio negativo!! pero ya no me duelen tanto los pechos!!! no se que paso!!! quizá pase por la ovulación y eso provoco que me dolieran de esa manera tan descomunal!!! me duelen, pero no igual! ya no mucho ! si para el viernes me duelen igual entonces si me haré una prueba!!!
Beth
No te has hecho un test? yo que tu lo hago tienes sintomas de embarazo muy claros como el color del pezon y las nauseas matutinas. Hacete uno pronto y nos cuentas ojala sea positivo cariños
Gracias simonita27
Gracias por responder!!
Podrías ayudarme???????!!!!
Holaa!! La cosa va así, yo tome por 2 meses anticonceptivos orales, después de la menstruación del 2do mes tomé 3 días la 3 cepa de pastillas y lo deje Y a la semana tuve 2 días de sangrado, desde ese día tuve relaciones sin cuidarme, cuantas posibilidades hay de estar embarazada? El 23 de este mes debería de bajarme nuevamente, pero será que alguien me puede decir algo? Me hice un test y me dio negativo y por lo que leí, es muy rápido como para hacerme un test.
Podrías ayudarme???????!!!!
Holaa!! La cosa va así, yo tome por 2 meses anticonceptivos orales, después de la menstruación del 2do mes tomé 3 días la 3 cepa de pastillas y lo deje Y a la semana tuve 2 días de sangrado, desde ese día tuve relaciones sin cuidarme, cuantas posibilidades hay de estar embarazada? El 23 de este mes debería de bajarme nuevamente, pero será que alguien me puede decir algo? Me hice un test y me dio negativo y por lo que leí, es muy rápido como para hacerme un test.
Todavia tienes qe esperar mas
faltan 9 días para eso!!! un test no te va a salir para nada en estas fechas debes esperar hasta la falta!!!! ten paciencia, todos los organismos son diferentes!! puede que estés o puede que tengas que esperar un poco mas a que se salgan los químicos de tu cuerpo!!! ten paciencia y el primer día de falta te la haces!!!
Posibles sintomas de embarazo
Hola nena te cuento mi caso, desde el pasado domingo por la noche me empezo un dolor de cabeza horrible, al lunes siguiente igual dolor de cabeza y empeze con diarrea,... en mi trabajo casi corria al baño a cada rato por la sensacion de tener que evacuar. el dia martes por la madrugada me desperto un dolor horrible en la boca del estomago y ganas de vomitar. El miercoles segui igual con dolores de cabeza y en la noche tuve relaciones con mi esposo y al terminar me dolio muchisimo casi llore del dolor, eran unos colicos espantosos nunca me habian dado no podia moverme.... hasta el dia de hoy traigo lo mismo un dolor en el vientre como colicos, ya estoy en dias de que me baje. Y te comento que hace 3 meses deje las anticonceptivas. Nose si pueda estar embarazada ya que mi esposo y yo tenemos relaciones muy seguidas. He leido que la diarrea, dolor de cabeza y nauceas son sintomas pero nose... tu que opinas !!!?
Una preguntita
la temperatura baja después de la ovulación o se mantiene??? ayer fui al gine por mi dolor de pechos y me llamo la atención que estaba en 37 me gustaría saber si esta se mantiene así hasta que llega la menstruacion o baja cuando pasa la ovulación! agradecería una respuesta!!
Alguien me puede dar su opinión y un poco de tranquilidad??
Hace timepo que no entro por aquí per ojalá me puedan apoyar.
Les cuento, mi ultima regla fue a partir del 23 de abril y tuve relaciones sin protección el 8 y 9 de mayo, hace unos días empecé con dolores en el vientre como de regla y sigo estando humeda a pesar de que ya pasó mi fecha "fertil", he tenido tambièn dolores fuertes de cadera y espalda baja, como en los riñones y siento inflamado el estómago, los pechos se ven un poco hinchados pero sin dolor. Será por la obvulación? Estré embarazada? O es es SPM? soy super regular y espero me venga el 23 de este mes, pero me siento ansiosa y cansada... ¿ya me comienzo a preocupar.... ? Será que esté embarazada?? Les ha pasado seguir humeda fuera de su periodo de ovulación??
Qué opinan?
Una preguntita
la temperatura baja después de la ovulación o se mantiene??? ayer fui al gine por mi dolor de pechos y me llamo la atención que estaba en 37 me gustaría saber si esta se mantiene así hasta que llega la menstruacion o baja cuando pasa la ovulación! agradecería una respuesta!!
Por cierto!
estaba en mi dia 21 del ciclo! mis ciclos son regulares de 26 a 30 días!
Por cierto!
estaba en mi dia 21 del ciclo! mis ciclos son regulares de 26 a 30 días!
Ojalá te sirva.
Hola, no se muy bien como es eso de la temperatura,yo no me la tomo, pero he leido que aumenta en la ovulación y después de la ovulación debe bajar, si se mantiene alta es posible que estés embarazada.
Por fis ayudame!!
me case el 11 de abril y ya llevo mas de un mes de casada y mi esposo y yo tenemos relaciones con fecuencia y ps no nos estamos cuidando y no se si estare en embarazo para mis calculos si tuve relaciones en mis dias fertiles!!
bueno en fin es que para estos dias me he sentido rara pero el periodo me bajo el lunes 11 pero me duro un solo dia los dias siguientes depues fue de color rosado y el tercer dia de color cafe ese dia me dio un colico fuerte como nunca me habia dado fue horrible!!!
mi esposo dice que paso caliente y a veces siento que la cabez me da vueltas pero me hize una prueba antes del periodo y s me dio negativa pero no se ahora!!!
y estoy confundida no quiero ilusionarme
tampoco quiero que mi esposo se ilucione...
no se si ya es tiempo de hacermwla de nuevo o esperar un poco mas de tiempo!!!
Ayudadme xfavor
A mi este mes me a bajado la regla pero solo me a durado un día keria saber si a alguna de ustedes os a pasado y xk xfavor responderme gracias
Si a mi tambien
me duro un dia y los siguientes tres dias fue mancha el segundo fue rosada y el tercer dia fue cafe esperar a ver que pasa no me quiero ilusionar!!
Les cuento, mi ultima regla fue a partir del 23 de abril y tuve relaciones sin protección el 8 y 9 de mayo, hace unos días empecé con dolores en el vientre como de regla y sigo estando humeda a pesar de que ya pasó mi fecha "fertil", he tenido tambièn dolores fuertes de cadera y espalda baja, como en los riñones y siento inflamado el estómago, los pechos se ven un poco hinchados pero sin dolor. Será por la obvulación? Estré embarazada? O es es SPM? soy super regular y espero me venga el 23 de este mes, pero me siento ansiosa y cansada... ¿ya me comienzo a preocupar.... ? Será que esté embarazada?? Les ha pasado seguir humeda fuera de su periodo de ovulación??
Qué opinan?
Aun hay más
Hola, que creen, hoy amanecí con un malestar, tenñia todo el estómago revuelto, si llegar propiamnete a las nauseas y también ardor. y desde ayer traje un dolor intensisisimo de cabeza, siento como si estuviera manchando pero reviso y nada, todavía falta mucho para que me llegue.
Sera que me estoy sugestionando?
Ojalá te sirva.
Hola, no se muy bien como es eso de la temperatura,yo no me la tomo, pero he leido que aumenta en la ovulación y después de la ovulación debe bajar, si se mantiene alta es posible que estés embarazada.
Gracias
esto de las tempes son un lio! la vdd yo no me la tomo pero me llamo mucho la atención que estaba en 37! iwual no es mucho pero quien sabe!!! ojala si sea!!!! gracias por tu opinión!
Qué opinan?
Tranquila
como autora principal de pseudo síntomas!!! lo único que te puedo decir es que te tranquilices, aun faltan algunos días para el 23, en todo caso es muy pronto para desarrollar síntomas! así que es mejor que estes relajadita!! puede que si o puede que no! mi sugerencia es que esperes hasta la falta y entonces te haces una pruebita! aunque hay que observar que si son síntomas de embarazo!!! aun así, tranquila y en su momento lo sabrás o ha te unos tests ultra sensibles e igual unos 5 días antes de la.falta pueden darte un posible resultado
Qué opinan?
Hazte un nuevontest
para que estés mas tranquila haste un test! todo puede suceder!!! mucha suerte hermossa
Hazte un nuevontest
para que estés mas tranquila haste un test! todo puede suceder!!! mucha suerte hermossa
Wandro25
el post de arriba era para ti nena! sorry lo ubique mal!!
Necesito ayuda la verdad...
Hola , perdón necesito un poco de ayuda mi menstruacion tenia que averme bajado el dia 5 aunque suelo ser muy irregular me extraña un poco pero he mantenido relaciones sexuales con mi pareja no se ha corrido dentro pero si que ha echo la marcha atrás muchas veces aunque siempre la saca y no se ha corrido se corre al minuto o asi pero aun asi tengo 11 días de retraso hace 4 días me he echo un test de embarazo y me ha dado negativo y ese mismo dia que me hize el test empece a manchar flujo marrón que al principio era poco pero desde ayer he empezado a soltar mucho flujo marrón , y también he estado con unos dolores en los ovarios aveces muy insoportables y muy doloroso y también dolor en la parte lumbar de la columna y incluso he estado con nauseas algunos días y dolores de cabeza que quizás pueda ser por los nervios o el estrés pero por favor necesito un poco de ayuda ya que es la primera vez q me pasa!!
Tranquila
como autora principal de pseudo síntomas!!! lo único que te puedo decir es que te tranquilices, aun faltan algunos días para el 23, en todo caso es muy pronto para desarrollar síntomas! así que es mejor que estes relajadita!! puede que si o puede que no! mi sugerencia es que esperes hasta la falta y entonces te haces una pruebita! aunque hay que observar que si son síntomas de embarazo!!! aun así, tranquila y en su momento lo sabrás o ha te unos tests ultra sensibles e igual unos 5 días antes de la.falta pueden darte un posible resultado
Gracias y a esperar!!
Hola, gracias por responder, creo que tienes razón, será mejor esperar, aun es muy pronto para llegar a tener sintomas. En caso que me falte la regla ya estaré haciendo el test. Mientras a relajarme.
Lo que si me preocupa es que en caso de estar embarazada... tomé medicamentos para el dolor de cabeza ayer y antier...
Esperemos que no haya motivo para preocuparse...
A esperar!!
Gracias Wndy, pues tienes razón la mente a veces nos juegan bromas, no hay desesperarse, creo que solo nos queda esperar. Tu en unos días te haces la prueba y yo en una semanita veré sie baja o no... te deseo mucha suerte.
Gracias
esto de las tempes son un lio! la vdd yo no me la tomo pero me llamo mucho la atención que estaba en 37! iwual no es mucho pero quien sabe!!! ojala si sea!!!! gracias por tu opinión!
Animo!!!
Esperemos que sí sea, habrá que esperar a ver si hay falta de tu periodo y pues corres a hacerte una prueba.
Gracias y a esperar!!
Hola, gracias por responder, creo que tienes razón, será mejor esperar, aun es muy pronto para llegar a tener sintomas. En caso que me falte la regla ya estaré haciendo el test. Mientras a relajarme.
Lo que si me preocupa es que en caso de estar embarazada... tomé medicamentos para el dolor de cabeza ayer y antier...
Esperemos que no haya motivo para preocuparse...
No no te preocupes!
las primeras semanas, antes de la falta no hay problema por que el embrión no esta conectado al sistema! apenas esta desarrollando una placenta, y esta no depende del torrente sanguíneo de la madre!!! es hasta la fecha en la que debería llegar que es cuando empieza el intercambio de nutrientes, lo que detecta la prueba de embarazo es la HGC que libera la placenta ya conectada hacia el cuerpo para indicarle que pare el proceso menstrual y esta es desechada a través de la orina que es la que detectan las pruebas de orina! así que básicamente no hay riesgos!
Necesito ayuda la verdad...
Hola , perdón necesito un poco de ayuda mi menstruacion tenia que averme bajado el dia 5 aunque suelo ser muy irregular me extraña un poco pero he mantenido relaciones sexuales con mi pareja no se ha corrido dentro pero si que ha echo la marcha atrás muchas veces aunque siempre la saca y no se ha corrido se corre al minuto o asi pero aun asi tengo 11 días de retraso hace 4 días me he echo un test de embarazo y me ha dado negativo y ese mismo dia que me hize el test empece a manchar flujo marrón que al principio era poco pero desde ayer he empezado a soltar mucho flujo marrón , y también he estado con unos dolores en los ovarios aveces muy insoportables y muy doloroso y también dolor en la parte lumbar de la columna y incluso he estado con nauseas algunos días y dolores de cabeza que quizás pueda ser por los nervios o el estrés pero por favor necesito un poco de ayuda ya que es la primera vez q me pasa!!
Ya te sale un test de embarazo seguro
Es un atraso muy considerable, sin contar con que no siempre es seguro la práctica de la marcha atraz, siempre hay riesgo de un embarazo! ahora: si estas embarazada y no lo sabes, estas teniendo perdidas de sangre, lo que implica un riesgo de aborto! haste una prueba de orina, ahora si seguro te sale un resultado fiable!! por que ya es mucho tiempo de atraso!! mucha suerte
6 dias de atraso
Hola chicas, les cuento que hoy es mi sexto dia de atraso, contando que la ultima vez que me vino la regla fue el 13 de abril... y me duro una semana y hasta el momento nada de nada.... estoy nerviosisisisma me quiero hacer la prueba pero aun tengo miedo de que me salga negativo qe sea otra cosa... les cuento que tuve diarrea hace 2 semanas y mucho dolor de cabeza la semana pasada... un poquitito de dolor de pechos y he traido de ves en cuando nauceas... Que sea lo que dios diga.!!!
6 dias de atraso
Hola chicas, les cuento que hoy es mi sexto dia de atraso, contando que la ultima vez que me vino la regla fue el 13 de abril... y me duro una semana y hasta el momento nada de nada.... estoy nerviosisisisma me quiero hacer la prueba pero aun tengo miedo de que me salga negativo qe sea otra cosa... les cuento que tuve diarrea hace 2 semanas y mucho dolor de cabeza la semana pasada... un poquitito de dolor de pechos y he traido de ves en cuando nauceas... Que sea lo que dios diga.!!!
Hazte el test!!!
Yo digo que te hagas el test a ver que sale, si es negativo seguro el estres de la duda se irá y vendrá tu periodo pero si aun no te baja, haz otra prueba en 4 o 5 días más.
Ojalá sea positivo, mucha suerte!!!!
No no te preocupes!
las primeras semanas, antes de la falta no hay problema por que el embrión no esta conectado al sistema! apenas esta desarrollando una placenta, y esta no depende del torrente sanguíneo de la madre!!! es hasta la fecha en la que debería llegar que es cuando empieza el intercambio de nutrientes, lo que detecta la prueba de embarazo es la HGC que libera la placenta ya conectada hacia el cuerpo para indicarle que pare el proceso menstrual y esta es desechada a través de la orina que es la que detectan las pruebas de orina! así que básicamente no hay riesgos!
Mas tranquila!!
Muchas gracias Beth, saber eso me tranquiliza, digo, no es nada seguro que esté esperando pero que tal si sí....
Aun falta 5 días para que venga mi periodo y siento como si me fuera a llegar hoy, igual hasta se me adelanta... Que pase lo que tenga que pasar!!!
Embarazada??
Ola me gustaría k me ayudarías,este mes me vino la regla pero solo un día " el 7" a la semana me hize una prueba y dio negativo el único síntoma k tengo esk llevo todo el mes muy sensible y dolor de ovarios y cabeza,mi novio siempre se.....dentro Xk lo estamos buscando.xfavor ayudadme gracias xikas
A alguien le ha pasado?
Hola chicas!.. Espero alguien me pueda ayudar...mi novio y yo siempre tenemos relaciones practicando lo de la marcha atrás.. Y un poco cansa dos aprovechamos el sexto día de mi ciclo (en el q ya no sangraba casi nada) y se vino dentro mió... Los tres días siguientes he experimentado dolor de ovarios como si me fuera a venir la regla de nuevo y me punzan los senos..se que embarazo es poco probable ( aunq he leído de chicas q les ha pasado) mi semana "fértil" recién estaría empezando hoy..quizá alguna haya pasado por esto y tiene alguna explicación.. Se los agradecería tanto. Nunca me había pasado antes..solo cuando de vino dentro mio :/
Atraso o embarazo?
Hola chicas cómo están?
Les cuento.....tengo 26 años y mi ultimo periodo comenzo el 30 de marzo/2015.Tuve relaciones el 24 de abril y 3 de mayo sin proteccion. Debo mencionar que soy sumamente irregular. Al dia de hoy (18/5)no me ha venido el periodo. Unos seis dias despues de nuestra primer relacion sin proteccion (aprox 30/4)senti dolores pelvicos como si me fuese a venir y mis senos estaban extremadamente sensibles pero a los pocos dias eso desaparecio. Me he hecho dos test y me dieron negativos.
Si bien soy conciente de mi irregularidad quisiera saber si a pesar de lo que dicen los test tengo posibilidades de estar embarazada.
A alguna chica le paso que los test le daban negativo con muchos dias de atraso estando embarazada??
Gracias!! besos a todas!!
Tengo un flujo marron que no se lo que es
Hola,resulta que he tenido relaciones sexuales con mi novio (para la penetracion siempre con proteccion) por esa parte todo bien,quise que se me atrasara un poco el perioso y tome limon (otras veces me ha funcionado) pero resulta que me vino 2 dias antes de mi ciclo habitual,un flujo marron,me estrese monton pensando que de un modo u otro estubiera embarazada pero al dia siguiente (un dia antes del comun de mi ciclo) me vino el periodo normal y corriente (abundante como siempre) y ahora al irse me volvio a salir un flujo marron (la regla me duro 2 dias menos sin contar esos dos dias del flujo claro) que me puede pasar? A que se debe ese flujo marron? Es normal? Llevo 4 años con el periodo y nunca antes me había pasado eso...
Hola,resulta que he tenido relaciones sexuales con mi novio (para la penetracion siempre con proteccion) por esa parte todo bien,quise que se me atrasara un poco el perioso y tome limon (otras veces me ha funcionado) pero resulta que me vino 2 dias antes de mi ciclo habitual,un flujo marron,me estrese monton pensando que de un modo u otro estubiera embarazada pero al dia siguiente (un dia antes del comun de mi ciclo) me vino el periodo normal y corriente (abundante como siempre) y ahora al irse me volvio a salir un flujo marron (la regla me duro 2 dias menos sin contar esos dos dias del flujo claro) que me puede pasar? A que se debe ese flujo marron? Es normal? Llevo 4 años con el periodo y nunca antes me había pasado eso...
Hola!!!
Yo tuve un flujo marron y clarito un par de días y después vino mi periodo normal, también me pasó cuando mi novio terminó dentro, la verdad no sé a que se deba. También tuve muchos síntomas antes de que me viniera la regla, como solor de pechos clambres en los ovarios, colicos etc. Pero resultó que no estaba embarazada.
Te recomiendo que esperes y si te falta la regla la.proxima vez hagas un test o antes si es que no aguantas la espera. Uno nunca sabe.
No se si estoy embarazada
Tengo 19 años, llevo con mi pareja 4 años y llevo tomando las pastillas aproximadamente 2 años. Hace una semana y pico teniamos que comprar las pastillas. Yo me tomo las drosurelle y cuando fui a la farmacia, la farmacéutica me dio otra que dijo que eran talmente iguales pero mas baratas. Yo me las tome normal como siempre y a los pocos dias sentia muchas ganas de hacer pis con mucha frecuencia terminaba y ya queria hacer otra vez. No es cistitis porque no me duele ni arde al hacerlo. tambien noto un poco de dolor en los pezones. Necesito ayuda!!
Ayuda...
Tome 2 veces la pastillita de emergencia, entre una y otra paso 1 mes... A los pocos dia me bajo pero no mucho...
Puedo estar embarazada??
Estoy con nauseas...
Gracias
Super confundida y nerviosa
M pueden ayudar??? Lo q pasea es q tngo 9 días d retraso ya m hice dos.pruebas y salen negativas. Ayer hice la prueba del.bastoncillo y salió blanco hoy la repetí hace unas horas y salió un poco manchada d rosa y un flujo rosado cuando fui al.baño la repetí hace unos.minutos salió un poco más manchada pero no.tngo ningún síntoma ni de periodo ni d embarazo. Mi novio y yo pensamos en q si ni llega en un par d días haremos un ultrasonido para ver q es lo q tngo xq hemos leido q podría ser quistes y ya nos preocupamos mucho xq no.hemos hecho nada d riesgo. Ayuden x favor a alguna le ha pasado algo similar???
Es normal!!
Hola Sassa, es normal que un mes tengas tu período diferente.
No te preocupes que no estás embarazada ni te pasa nada malo.
Saludos.
Estaré embarazada ?
Es que estas semanas e tenido ascos, y e vomitado 2 dos veces, e estado irritable y muy sentimental , con insomnio y mi periodo duro 3 días con sangre no mucha y siempre me dura 5 días o 6 .... Si me cuesta boca abajo siento un dolor o más bien como presión ahhh y tengo mucho antojo de café xD, será posible que este o sólo será mi imaginación? Una amiga me dijo que a la mejor yo sola me creo esos síntomas desde que vomite en un restaurante de la nada
Estaré embarazada?
Es que estas semanas e tenido ascos, y e vomitado 2 dos veces, e estado irritable y muy sentimental , con insomnio y mi periodo duro 3 días con sangre no mucha y siempre me dura 5 días o 6 .... Si me cuesta boca abajo siento un dolor o más bien como presión ahhh y tengo mucho antojo de café xD, será posible que este o sólo será mi imaginación? Una amiga me dijo que a la mejor yo sola me creo esos síntomas desde que vomite en un restaurante de la nada, pero no lo se , el antojo del café ya lo tenía antes de vomitar y no se me a quitado cosa rara por que a mi el café no me gusta ¡
Ayudaa!!
buenos días soy nueva en el foro tuve relaciones con mi novio el 2 de mayo no se para cuando tocaba mi periodo ya que soy muy irregular no me viene desde febrero tuvimos relaciones sin protección pero el se vino afuera y d ahi no hubo mas penetración ahora cargo dolor en mi cadera ovarios y flujo marrón no se si se trate d un embarazo o es solo q va a llegar mi menstruación?? alguna chica que haya pasado por lo mismo me diga que les paso gracias!!
Ayudaa!!
buenos días soy nueva en el foro tuve relaciones con mi novio el 2 de mayo no se para cuando tocaba mi periodo ya que soy muy irregular no me viene desde febrero tuvimos relaciones sin protección pero el se vino afuera y d ahi no hubo mas penetración ahora cargo dolor en mi cadera ovarios y flujo marrón no se si se trate d un embarazo o es solo q va a llegar mi menstruación?? alguna chica que haya pasado por lo mismo me diga que les paso gracias!!
Bueno yo que estoy en una situacion parecia a la tuya..
Cariño yo tengo un caso algo parecido al tuyo y bueno deberías acudir al ginecólogo es lo mas recomendable , o antes prueba con un test de embarazo o una prueba de sangre ,porque si llevas desde febrero sin tu menstruación es algo preocupante yo te lo digo porque llevo 14 días de retraso y me he echo un test a los 7 días de retraso y me dio negativo y mañana me hago otro porque han pasado ya unos días, y también he estado manchando 8 días flujo marrón, pero ya he pedido cita para mi medico de cabecera y mi ginecólogo para quedarme mas tranquilas , porque muchas veces también de pensar tanto en eso nervios y tal te juegan una mala pasada , pero cielo yo te recomiendo eso una test o acudir a tu medico
Test dudoso y pareja novata..
Holaaa , te cuento .. el 15 de mayo es el.segundo mes ke no le viene el periodo a mi pareja , y en el primer mes icimos un test y salieron dos rayas una rosa y otra gris clara .. La semana pasada , icimos.otro y salieron dos rayas otra vez pero la gris un pokito más oscura pero no mucho , ahora los pechos los tiene más sensibles y le duele tiene fatigas y pekenos mareos pero claro a lo mejor puede ser ya de tanto pensar ... Haber si nos podéis orientar muchas gracias de ante mano
Holaaa , te cuento .. el 15 de mayo es el.segundo mes ke no le viene el periodo a mi pareja , y en el primer mes icimos un test y salieron dos rayas una rosa y otra gris clara .. La semana pasada , icimos.otro y salieron dos rayas otra vez pero la gris un pokito más oscura pero no mucho , ahora los pechos los tiene más sensibles y le duele tiene fatigas y pekenos mareos pero claro a lo mejor puede ser ya de tanto pensar ... Haber si nos podéis orientar muchas gracias de ante mano
Azucenaher
Yo ye recomiendo te compres el clear blue digital, o compren cualquier prueba pero lean bien las instrucciones por lo que dices puede ser positivo, si la prueba es solo de que marca rayita puede ser positivo pero si es de la que marca la cruz ws negativo, prueba con otra pruebe y lee bien las indicaciones de cuando es negativo y cuando es positivo, asi la rayita sea muy muy muy clarita es positivo solo que la hormona no esta muy fuerte todavia en el organismo
Confundidaa
ola chika buena noche, sabes m pasa algo k jams m había pasado y aclaro no soy primeriza ya tngo 2 niños muy shulos gcs a Dios,., el caso k te cuento mi ultima regla normal fue el 4 de ábril el 4 de mayo m vino solp 1dia pero sangre asi rojaa nooo fue cafeee y al limpiarm en el papel se miraba rositaáá.... he andado mui mal de colilos áscooos, sueñisimoo mucho sueño, y dolor de kbza incluso fui al super con mis hijos y m marie feeeooo jamas habia experimntado ese mareo, y de ahi mi esposo m llevo al doc y traia la presion pokito alta m dijo k la presion no causo eso, y m preginyo el dia de ultima regla y ya le dije lo k paso con mis pe4iodos y m aconsejo una prueba d3 emvarazo m ise ub test de orina y m salo neg, fui con itro doc por muchas nauseas y m dijo que si stab embarazada es muy pronto para que saliera en l test, lo que nose cual es mi ultima regla si el 4 de abril o la de 4 de mayo k fue solp 1 dia (nisikiera 1 toalla manche fue muy poko).... helpme please3 chika.. gcs ;*
Positivooo!
por mas clara que se note la otra raya es um positivo porke detecto la hormona aunk en pekeñas cantidades (claro por el tiempo) te aconsejó una eco..., pero no l3 doy mucjs vueltas P O S I T I V O!
Duda ...
Hola !!! Me tenía que venir la regla ayer jueves, no me vino, tuve relaciones y él terminó dentro.. Hoy me ha bajado la regla. En teoría esta todo bien o hay riesgo de embarazo aún teniendo la regla ??
Duda ...
Hola !!! Me tenía que venir la regla ayer jueves, no me vino, tuve relaciones y él terminó dentro.. Hoy me ha bajado la regla. En teoría esta todo bien o hay riesgo de embarazo aún teniendo la regla ??
Duda ...
Duda con el test
Hola chicas!es la primera vez que escribo en el foro y estoy muy contenta de hacerlo. Os expongo mi caso,tras tres meses intentándolo, este mes he notado ciertos cambios importantes en mis pechos,el primero de todos el dolor. Resulta que la warry me tiene que bajar el día 28 de este mes(dentro de una semana),y normalmente 7 días antes de la warry empiezo con el dolor en los pechos,esta vez sin embargo ha sido 15 dias antes.Por otra parte el tamaño de las mamas ha crecido así como el de las aureolas. Visto lo cual me he realizado un test,repito falta una semana para mi regla,y no lo he hecho con la primera orina,y este ha sido el resultado,estoy un poco confusa,me podéis decir que opináis?? Yo veo una rayita secundatia muy clarita...pero quiza sea sugestión muchas gracias!!
Duda con el test
Hola chicas!es la primera vez que escribo en el foro y estoy muy contenta de hacerlo. Os expongo mi caso,tras tres meses intentándolo, este mes he notado ciertos cambios importantes en mis pechos,el primero de todos el dolor. Resulta que la warry me tiene que bajar el día 28 de este mes(dentro de una semana),y normalmente 7 días antes de la warry empiezo con el dolor en los pechos,esta vez sin embargo ha sido 15 dias antes.Por otra parte el tamaño de las mamas ha crecido así como el de las aureolas. Visto lo cual me he realizado un test,repito falta una semana para mi regla,y no lo he hecho con la primera orina,y este ha sido el resultado,estoy un poco confusa,me podéis decir que opináis?? Yo veo una rayita secundatia muy clarita...pero quiza sea sugestión muchas gracias!!
Yo te diría que sí!
Yo te diría que es positivo... Por poco que se vea, se ve, y eso es porque detectó la hormona
Duda con el test
Yo te diría que sí!
Yo te diría que es positivo... Por poco que se vea, se ve, y eso es porque detectó la hormona
Duda con el test
Hola
Si se ve pero yo te aconsejo que te realices otro test en dos dias mas ya que la hormona del embarazo aumenta cada 48 hrs suerte ojala sea un gran positivo