Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??
Ayuda por favor !!!
hola a todasssss !!! bueno chicas les cuento.. siempre tome pastillas anticepnceptivas. y el ultiimo mes no las tome, estoy con 8 diaa de atraso y ya bace 5 que vengo con dolores de ovarios, siempre que me esta por venir me duele a lo sumo.1 o 2 dias antes y me baja,, ya pasarom.8 dias se atraso.. entonces me hice un evatest en el dia 6 de atraso y dio negativo pero sigue sin venirme y ya pasaron 8 dias de atraso. puede ser que este embarazada y halla fallado el evatest ? tengo amigas qe se han hecho y dado negativo y terminaron estando embarazadas,. ayuda.
Lo dudo
mira, salvo q tengas un bajo nivel e hormona hCG creo q lo q te paso es q al dejar las pastillas se te desacomodo el cuerpo, y pudiste haber ovulado mas tarde. por eso la regla tarda en llegar, cualquier cosa si siguen pasando los dias y nada... hacete otro test.
Suerte!
Ver también
Holaa, necesito ayuuda
el 5 de marzo tuve relaciones no se si hubo proteccion, el 12 tuvo que haber llegado mi periodo, pero el 17 tuve un flujo marron, no alcanzo a manchar mi pantaleta solo al limpiarme y duró solo ese dia, me he estado con un poco de nauseas, no tolero mucha comida, he tenido dolores de cabeza y el vientre inflamado y gases. será posible que esté embarazada? que ese flujo haya sido por implantacion? me da miedo hacer la prueba y salga negativo porque ya me hice mucha ilusion
Hacete el test!!
por los sintomas q contas podria ser embarazo... ahor lo q no entiendo es como no sabes si hubo o no proteccion... como no te enteraste?
hace el test y sali ya de dudas, ese manchado de un dia si se puede deber a implantacion.
Hola yohit
yohit... como estas?? dijiste q te hiciste un test, y q paso? salio negativo?
Volviste a hacerte un test? q noveades tenes?
Los sintomas como si te fuese a bajar son los mismos q cuando te embarazas. Las puntaditas en los ovarios son iguales..
Lo del test si es asi, por mas floja q sea es un positivo...
Yo ya voy quedando 3 veces y terminan en aborto... pero ya me descubrieron el problema por suerte. el tema es q siempre los test al principio me salian flojitos, ya dps se iban marcando.
Holaaaa nochi29
Bien bien y tu?
Mira te cuento bien, la prueva que me hice a los dos días de atraso salio negativo, Pero hoy tengo 8 días y ya no me he realizado otra. Y justo hace un momento siento la boca como muuy caliente no se que sea eso y me.broto una ampolla, mi vientre esta inflamado, la sensación de que me llegara el periodo, solo hoy he tenido sueño, Hace dias me sentía cansada y me.dolía mucho la espalda, iba mucho a orinar, hay comidas que no me.caen muy bien y siento que me.fuera a dar diarrea o algo, también en.días ando extreñida.. un rejalo.
Ya tendras suerte de tener uno lo bueno que ya te detectaron el.motivo
Nosotros es la primera ves que intentamos quedar aber si le atinamos
Hola yohit
yohit... como estas?? dijiste q te hiciste un test, y q paso? salio negativo?
Volviste a hacerte un test? q noveades tenes?
Los sintomas como si te fuese a bajar son los mismos q cuando te embarazas. Las puntaditas en los ovarios son iguales..
Lo del test si es asi, por mas floja q sea es un positivo...
Yo ya voy quedando 3 veces y terminan en aborto... pero ya me descubrieron el problema por suerte. el tema es q siempre los test al principio me salian flojitos, ya dps se iban marcando.
Hola nochi
estuve leyendo tu foto, tengo cierto tiempo en el pero sin comentar nada porque la verdad nunca tengo síntomas de nada a pesar de que tengo 8 meses buscando embarazo, pero me llamo la atención tu comentario de que has tenido 03 abortos ( lo siento mucho ) pero por que te sucedía eso? Disculpa si soy demasiado entrometida
Test de la abuela .. a alguien le dio bien?
hola chicas quería saber si alguien se ah hecho el test de la abuela... bueno a mi me ah dado dudoso el de la nube salio bien arriba , el de lavandina cambio a color rojiso pero el de la aceite se juntaron las gotitas pero no se unión :/ .. que dicen?? graciassss
Hola nochi
estuve leyendo tu foto, tengo cierto tiempo en el pero sin comentar nada porque la verdad nunca tengo síntomas de nada a pesar de que tengo 8 meses buscando embarazo, pero me llamo la atención tu comentario de que has tenido 03 abortos ( lo siento mucho ) pero por que te sucedía eso? Disculpa si soy demasiado entrometida
No hay problema
hola elizza... como estas? no te preocupes q no me molesta hablar de mi tema, al contrario, asi puedo ayudar a alguien, de hecho tengo otro foro donde hablo de esto.
A los 5 dias de perder mi tercer embarazo, donde me practicaron un legrado... me llego el resultado de un analisis donde dice q tengo trombofilia, es un problema en la sangre, es mas espesa, tiende a coagular.
Digamos q lo q provoca es q mi cuerpo detecte al embrion como algo ajeno (como cuando te clavas una astilla) entonces mi propio cuerpo intenta expulsarlo, lo ataca.
Para eso hay una droga q se llama heparina, es inyectable, todos los dias en la panza durante todo el embarazo y aspirinetas infantiles q son anticoagulantes.
Esto de la trombofilia lo detecto mi medico q por suerte se comprometio bastante... dentro de todo es bastante comun, 10 de cada 100 mujeres tienen trombofilia, no hay sintomas... hay pocas maneras de detectarla, y una de ellas es la perdida frecuente de embarazos. Yo perdi 3 en 9 meses. Lo bueno es q soy fertil, algo positivo.
Besos!!! y ojala pronto lo consigas!
Holaaaa nochi29
Bien bien y tu?
Mira te cuento bien, la prueva que me hice a los dos días de atraso salio negativo, Pero hoy tengo 8 días y ya no me he realizado otra. Y justo hace un momento siento la boca como muuy caliente no se que sea eso y me.broto una ampolla, mi vientre esta inflamado, la sensación de que me llegara el periodo, solo hoy he tenido sueño, Hace dias me sentía cansada y me.dolía mucho la espalda, iba mucho a orinar, hay comidas que no me.caen muy bien y siento que me.fuera a dar diarrea o algo, también en.días ando extreñida.. un rejalo.
Ya tendras suerte de tener uno lo bueno que ya te detectaron el.motivo
Nosotros es la primera ves que intentamos quedar aber si le atinamos
Ok...
lo de la boca caliente y lo de la ampolla la verdad q no lo veo como sintoma... el resto si, todo tiene bastante q ver.
Yo diria q vuelvas a hacerte un test, ya q quizas no te ha detectado la hormona por estar baja... hay mujeres q les detecta antes de la falt como en mi caso y otras llegan a salir siempre negativos y necesitan test de sangre, asiq imaginate q puede haber falsos negativos. NUNCA falsos positivos.
Si lo repetis, contame como te fue. mucha suerte!
Test de la abuela .. a alguien le dio bien?
hola chicas quería saber si alguien se ah hecho el test de la abuela... bueno a mi me ah dado dudoso el de la nube salio bien arriba , el de lavandina cambio a color rojiso pero el de la aceite se juntaron las gotitas pero no se unión :/ .. que dicen?? graciassss
Estamos en las mismas
Yo me e echo la de la nube me salio arriba
Me hice la de la aguja y se oxido es = a positivo
Me hice la de las gotitas y se juntaron se hicieron una sola gota
Y me hice la del pendulo y se mueve
No se ni que pensar hoy voi a comprarme un test en la farmacia a ver que sale te dejo saber si en realidad funcionan
No se si estoy embarazada! ayuda!!
Hola chicas buena tarde! Veran a mi me debio bajar el dia 11 de marzo y hasta hoy nada ya son 14 dias y estoy desesperada. En mis dias fertiles tuve relaciones una vez sin proteccion pero mi pareja no eyaculo dentro y al tiempo pues estaba usando el anticonceptivo perludil en un shampoo pero eso para la caida del cabello
Cuando se dio esto del retraso empeze a leer mas sobre el anticonceptivo y segun es similar al parche por la manera en la que lo estoy usando y que tambien podria provocar modificaciones en la menstruacion al empezar a usarlo pero creo que ya son demasiados dias!
No tengo ningun sintoma! Mas que ayer por la tarde tenia un dolor de cabeza terrible y no paraba de ir a orinar pero nada, me tome unas pastillas del acido acetil salicilico para el dolor de cabez pero segun lei tambien ayuda en caso de retrasos, lo sigo tomando pero nada!
Hoy me hare la prueba de sangre porque no puedo esperar mas! Denme su opinion! Estoy desesperada! Gracias!
Ok...
lo de la boca caliente y lo de la ampolla la verdad q no lo veo como sintoma... el resto si, todo tiene bastante q ver.
Yo diria q vuelvas a hacerte un test, ya q quizas no te ha detectado la hormona por estar baja... hay mujeres q les detecta antes de la falt como en mi caso y otras llegan a salir siempre negativos y necesitan test de sangre, asiq imaginate q puede haber falsos negativos. NUNCA falsos positivos.
Si lo repetis, contame como te fue. mucha suerte!
Ayudaa
Hola, en febrero se me olvidaron tres píldoras anticonceptivas, me las tomé al otro día pasadas las doce horas, tuve relaciones y él eyaculó adentro, mi menstruación dura ocho días siempre y me baja en exceso y el 26 de febrero me bajó pero muy poco y solo tres días y desde entonces he tenido muchos síntomas: Mareos Migraña náuseas sueño antojo de dulce picazón pezones picazón planta del pie dolor garganta inflamación de encías cansancio dolor mínimo de ovarios
me salía un líquido transparente del pezón izquierdo dolor de pechos y venas en una aureola, golpes de calores. No me he hecho la prueba xq mi esposo no cree.
Holaa
tengo una duda...varias personas me han dicho que la pruebas de sangre no siempre sale el embarazo que la mas segura es un ultra vaginal? que pasa si me hago la sanguínea y sale negativo y mi ginecólogo me manda hacer una ultra vaginal?
Mmmm no es tan asi
no se donde lo habras oido, pero el analisis de sangre es realmente confiable.
La ecografia endovaginal la verdad q detecta un embarazo mas rapido q una superficial (en el abdomen), aunq si el embarazo es demasiado reciente solo se logra ver el endometrio engrosado, y eso puede darse tanto en embarazo como antes de q baje la regla.
Confia en el test de sangre, cuantitativo te dice positivo o negativo, y el analisis cualitativo te indica la cantidad de hormona.
Embarazo???
Hola esta es mi historia llevo mi primer ciclo con omifin mis dias fertiles fueron del 9 al al 18 de marzo y hice la tarea todos los dias estoy a 5 dias de que me llegue mi periodo pero ahorita siento dolor en el vientre de cadera y me siento los pezones ligeramente duros estoy con la idea de hacrne una prueba pero tengo tanto miedo de que me de negativo por no esperarme y me dara una tristeza enorme. Alguien que me ayude con estos sintomas? Gracias!!!
Estamos en las mismas
Yo me e echo la de la nube me salio arriba
Me hice la de la aguja y se oxido es = a positivo
Me hice la de las gotitas y se juntaron se hicieron una sola gota
Y me hice la del pendulo y se mueve
No se ni que pensar hoy voi a comprarme un test en la farmacia a ver que sale te dejo saber si en realidad funcionan
Te has hecho el test?
hoy me compre el test de farmacia y me dio negativo .. aun me falta 5 días para que me venga y además lo hice por la tarde ... lo voy a repetir mas adelante si es que no baja la regla
Hola, necesito ayuda. dia 21 del ciclo
Hola, tuve relaciones los dias 10,11,14 y 17 del ciclo, estoy en el día 21 y precento poco flujo blanco y cremoso, medio liquido, sensibilidad en los pecho, una sola noche tuve piqutes en el ovario izquierdo, dolores de cintura, de cabeza, acidez y malestares estomqcales , mi temperatura oral es de 37,5 y vaginal llego a 38 por la noche, no se si estaré embarazada, mañana por la mañana me tomare la temperatura otra vez. Si alguna paso por los mismos síntomas y le dio positivo me ayudaría. Gracias.
Hacete el test!!
por los sintomas q contas podria ser embarazo... ahor lo q no entiendo es como no sabes si hubo o no proteccion... como no te enteraste?
hace el test y sali ya de dudas, ese manchado de un dia si se puede deber a implantacion.
Holaa
Bueno... suena raro y loco eso de no saber si uso, pero asi paso jeje ..
Y pues esperaré una semana mas para hacer el test, estoy preocupada y ansiosa quiero saber si estoy embarazada me he hecho mucha ilusion, pero tambien quiero que el test salga muy seguro, por eso decidi esperar un poco mas. hasta hoy ya van 12 dias de retraso y presento flujo como transparente, no tan espeso pero si moja mi pantaleta, he tenido sueño y mucho dolor de cabeza.
Holaa
Bueno... suena raro y loco eso de no saber si uso, pero asi paso jeje ..
Y pues esperaré una semana mas para hacer el test, estoy preocupada y ansiosa quiero saber si estoy embarazada me he hecho mucha ilusion, pero tambien quiero que el test salga muy seguro, por eso decidi esperar un poco mas. hasta hoy ya van 12 dias de retraso y presento flujo como transparente, no tan espeso pero si moja mi pantaleta, he tenido sueño y mucho dolor de cabeza.
Y por cierto..
No se si tenga que ver con algun sintoma de embarazo.. pero tambien me he estado con dolor de estómago, con pequeños cólicos y muchos gases
Ayudaa
Hola, en febrero se me olvidaron tres píldoras anticonceptivas, me las tomé al otro día pasadas las doce horas, tuve relaciones y él eyaculó adentro, mi menstruación dura ocho días siempre y me baja en exceso y el 26 de febrero me bajó pero muy poco y solo tres días y desde entonces he tenido muchos síntomas: Mareos Migraña náuseas sueño antojo de dulce picazón pezones picazón planta del pie dolor garganta inflamación de encías cansancio dolor mínimo de ovarios
me salía un líquido transparente del pezón izquierdo dolor de pechos y venas en una aureola, golpes de calores. No me he hecho la prueba xq mi esposo no cree.
No importa q no crea!!
hacete la prueba y sali de dudas!! hace lo q te haga bien a vos, sino vas a estar juntando sintomas y cada vez mas dudas.
Hola, necesito ayuda. dia 21 del ciclo
Hola, tuve relaciones los dias 10,11,14 y 17 del ciclo, estoy en el día 21 y precento poco flujo blanco y cremoso, medio liquido, sensibilidad en los pecho, una sola noche tuve piqutes en el ovario izquierdo, dolores de cintura, de cabeza, acidez y malestares estomqcales , mi temperatura oral es de 37,5 y vaginal llego a 38 por la noche, no se si estaré embarazada, mañana por la mañana me tomare la temperatura otra vez. Si alguna paso por los mismos síntomas y le dio positivo me ayudaría. Gracias.
Hola
faty... por la temperatura te digo q esta altisima!! si parece q tenes sintomas, aunq claro q aun no implanto, pero soy de las q estan seguras q en la fecundacion tambien se presentan sintomas... trata de tomarte siempre la tempe en el mismo lugar, no andes experimentando en distintos lugares. Sino te vas a marear.
Es de mercurio el termometro? o es digital?
si es de mercurio menos aun porq no deberias sacudirlo, si lo haces antes de tomarla, deja de ser basal.
Ayudaa porfaavor
ola chicas 22 años hace un año y medio tuve un aborto espontaneo el corazon del bb dejo de latir. hace 4 meses no estoy planificando,hace 7 dias tube un leve manchado cafe que me duro 2 dias. y hace cuatro dias vengo con mucho sueño mucha sensibilidad en los senos y un dolor muy fuerte en la parte baja del abdomen tan fuerte que no me deja ni cambiar de posicion en la cama, ni sentarme sola. tengo tambien pinchazos en ambos ovarios mas que todo en el lado izquierdo. si me puedes colaborar te lo agradeciria de corazon la verdad estoy muy confundida.
gracias
Hola
faty... por la temperatura te digo q esta altisima!! si parece q tenes sintomas, aunq claro q aun no implanto, pero soy de las q estan seguras q en la fecundacion tambien se presentan sintomas... trata de tomarte siempre la tempe en el mismo lugar, no andes experimentando en distintos lugares. Sino te vas a marear.
Es de mercurio el termometro? o es digital?
si es de mercurio menos aun porq no deberias sacudirlo, si lo haces antes de tomarla, deja de ser basal.
Hola
El termometro es digital, hoy a la mañana me tome y es de 36,6 bajo, mañana me volveré a tomar para ver si sube o se mantiene.
Hacete el test!!
Ayuda
Amiga ya que ayudas a todas y sabes mucho ayudame plis
Dudas
Una pregunta todas las pruebas de embarazo le salen la linea de evaporacion me hice 2 test uno le salio una rayita oscura y la otra biennn clarita
Y la otra no le salio linea que me dicennnn
Ayudaa porfaavor
ola chicas 22 años hace un año y medio tuve un aborto espontaneo el corazon del bb dejo de latir. hace 4 meses no estoy planificando,hace 7 dias tube un leve manchado cafe que me duro 2 dias. y hace cuatro dias vengo con mucho sueño mucha sensibilidad en los senos y un dolor muy fuerte en la parte baja del abdomen tan fuerte que no me deja ni cambiar de posicion en la cama, ni sentarme sola. tengo tambien pinchazos en ambos ovarios mas que todo en el lado izquierdo. si me puedes colaborar te lo agradeciria de corazon la verdad estoy muy confundida.
gracias
Podria ser embarazo
hola giovanna, ese manchado pareciera implantacion... en q dia del ciclo fue el msnchado? o sino decime cuando deberia bajarte la regla...
Los sintomas q decis y el cansancio mas q nada es el mas caracteristico.
Igual depende, el dolor de ovarios o de senos son casi iguales cuando es o no embarazo. Pero cada quien se conoce, si normalmente te duelen los pechos dos dias antes de la regla y esta vez comenzo 8 dias antes entonces si consideralo un sintoma, lo mismo con los ovarios.
Si sentis puntadas en el utero mas precisamente, mas q a los costados, tambien es buena señal.
Si el dolor es tan fuerte similar a un calambre en el vientre entonces anda urgente al medico, porq no es nada bueno... se podria tratar de amenaza de aborto. Por lo menos asi me paso a mi. Los calambre fuertes no son nada buenos, si son leven y pocos al dia es normal porq se trataria del utero q se va agrandando.
Hacete un test en cuanto puedas asi salir de dudas!! saludos!
Dudas
Una pregunta todas las pruebas de embarazo le salen la linea de evaporacion me hice 2 test uno le salio una rayita oscura y la otra biennn clarita
Y la otra no le salio linea que me dicennnn
???
como sabes q la linea clarita es de evaporacion y no un positivo leve??? si podes manda la foto del test.
No todos los test tienen la linea de evaporacion... Normalmente la linea de evaporacion es de color gris o blanca, no tiene color... si la linea clarita es de un tono similar a la linea de control y el mismo grosor, entonces se trata de un positivo tenue.
Manda la foto, besos!
Hola.
Hola, soy nueva y me gustaria compartir lo que me esta pasando a ver si me pueden ayudar !! El dia 22 de enero fue la ultima que tuve mi periodo normal. Despues recien el dia 1 de marzo me volvio a venir pero duro 2 dias se me corto y volvi a manchar un dia. El 14 de marzo tuve relaciones y se rompio el preservativo entonces me tome la pastilla del dia despues de una dosis a las dos horas del echo. Y volvi a sangrar 6 dias despues es decir el dia 20 pero muy poco, y asi dia por medio o cada dos dias hasta el dia 24. Mi periodo normalmente dura 5 dias y es abundante. A todo esto desde que me vino el 1 de marzo dos dias empece a sentirme hinchada, con punzadas en el ovario derecho, siento los pechos pesados y cuando me acuesto siento un ardor. Es posible que este embarazada? Ya ni se cuando me tiene que volver a venir :/ Gracias chicas
Ayuda!
Hola, me gustaría compartir mi historia con Uds, tengo 23 años, y estoy muy confundida. El 12de febrero fue mi última menstruación, y el 27 de febrero estuve con mi pareja con protección y quedó dentro, o sea que tuvimos en riesgo de embarazo, a las 19 horas tomé postinor 2, después de dos semanas, tengo hinchado los senos con sensibilidad, dolor leve de vientre, y algunos días me da náuseas pero pocas. Tenía que venirme el 15 de marzo y hasta hoy 27 No me ha venido, hace 3 días me realice un test de embarazo por orina y salió positivo, y a los dos días siguientes me hice una prueba de sangre y salió positiva. Bueno, mi Novio y yo asumimos la responsabilidad y queremos formalizar (como una familia). Ayer fui al gine y según la doctora tengo 4+2. Cuando me hizo el eco no se vio nada, ni el saco y ni rastros de el... me dijo que fuera en una semana. La verdad estoy muy asustada me da miedo tener un aborto o algo parecido.. o tal vez es muy poco tiempo, también me dijo que se ve el endometrio un poco grueso..
Hola.
Hola, soy nueva y me gustaria compartir lo que me esta pasando a ver si me pueden ayudar !! El dia 22 de enero fue la ultima que tuve mi periodo normal. Despues recien el dia 1 de marzo me volvio a venir pero duro 2 dias se me corto y volvi a manchar un dia. El 14 de marzo tuve relaciones y se rompio el preservativo entonces me tome la pastilla del dia despues de una dosis a las dos horas del echo. Y volvi a sangrar 6 dias despues es decir el dia 20 pero muy poco, y asi dia por medio o cada dos dias hasta el dia 24. Mi periodo normalmente dura 5 dias y es abundante. A todo esto desde que me vino el 1 de marzo dos dias empece a sentirme hinchada, con punzadas en el ovario derecho, siento los pechos pesados y cuando me acuesto siento un ardor. Es posible que este embarazada? Ya ni se cuando me tiene que volver a venir :/ Gracias chicas
Hola nueva!
Te sucedió igual que a mi.. me hice dos pruebas y ambas dieron positivo.. lo único es que no se ve bolsa todavía.. cuando me den respuesta te diré si estoy o no... resulta que esas pastillas casi no son tan efectivas si estas en tus días fértiles..
???
como sabes q la linea clarita es de evaporacion y no un positivo leve??? si podes manda la foto del test.
No todos los test tienen la linea de evaporacion... Normalmente la linea de evaporacion es de color gris o blanca, no tiene color... si la linea clarita es de un tono similar a la linea de control y el mismo grosor, entonces se trata de un positivo tenue.
Manda la foto, besos!
Como lo hago??
Como envio la foto No se como hacerlo
Me ayudan?
Hola! buenos dias!! Mi tema es el siguiente, me iba de vacaciones el dia 14/02/15 por lo cual decidí tomar las pastillas anticonceptivas el día 11/02/15 (Sería una semana antes de que me baje)... Tomé en esa fecha para que no llegar y asi disfrutar las vacas!.
La cuestion es que el dia 18/02 empecé a manchar y me salia flujo marrón... duró 4 días, pasaron unos dias 24 de feb y manche de nuevo x unos 6 dias pero solo cuando me limpiaba color marron oscuro. TODO el mes tuve relaciones sin preservativo porque tomaba las pastillas.
No se cual es mi fecha de menstruacion ahora, yo era regular los 18 de cada mes... Este mes NO me bajo el 18. Tengo pinchazos en la zona baja del vientre, gases, dolor en los pechos,un dia que otro me da diarrea,molestia en el estomago y siento tirantez en la zona baja del vientre.
Sera Embarazo o Desarreglo?
Ayuda!
Hola, me gustaría compartir mi historia con Uds, tengo 23 años, y estoy muy confundida. El 12de febrero fue mi última menstruación, y el 27 de febrero estuve con mi pareja con protección y quedó dentro, o sea que tuvimos en riesgo de embarazo, a las 19 horas tomé postinor 2, después de dos semanas, tengo hinchado los senos con sensibilidad, dolor leve de vientre, y algunos días me da náuseas pero pocas. Tenía que venirme el 15 de marzo y hasta hoy 27 No me ha venido, hace 3 días me realice un test de embarazo por orina y salió positivo, y a los dos días siguientes me hice una prueba de sangre y salió positiva. Bueno, mi Novio y yo asumimos la responsabilidad y queremos formalizar (como una familia). Ayer fui al gine y según la doctora tengo 4+2. Cuando me hizo el eco no se vio nada, ni el saco y ni rastros de el... me dijo que fuera en una semana. La verdad estoy muy asustada me da miedo tener un aborto o algo parecido.. o tal vez es muy poco tiempo, también me dijo que se ve el endometrio un poco grueso..
Es normal.
menos mal q termine de leer, cuando dijiste q habias tomado la postday estuve por dejar de leer... no me va para nada eso... pero en fin.
te digo q es muy normal q en la ecografia se vea solo el endometrio engrosado, recien a las 6 semanas podes ver el saco, y podrias llegar a ver el embrion... algunos ya pueden oir sus latidos y otras veces piden eco recien a las 8 semanas para el latido.
Vos tranquila q va a salir todo bien, mucha suerte.
Prueba de embarazo
les cuento me e echo la prueba casera a tres días de atraso
y me a salido una raya rosa fuerte y otra prácticamente invisible blanca por así decir pero se ve que me dicen es embarazo o no ayuda por favor...
Prueba de embarazo
y me a salido una raya rosa fuerte y otra prácticamente invisible blanca por así decir pero se ve que me dicen es embarazo o no ayuda por favor...
Creo que si
Para mi es positivo... porque ya hay otra rayita.. anda al doc y que te hagan un analisis para confirmar
Hola
Yo tengo una pregunta y es a los cuantos dias de una relacion me prodria realizar un test? Ya q el test de ovulacion me dio positivo el dia 9 de mi ciclo y creo yo q mi regla debe de llegarme mas temprano. Q creen puedo tener posibilidad ? gracias
Mucho flujo transparente
Hola chicas, os lo comento por si le ha pasado alguna. mi gine me dijo viendome en una eco vaginal que ovulaba aproximandamente el dia 8-9 despues del primer dia de la regla. Me bajo la regla el día de 9 de marzo y he hecho mis deberes cm me comentó el gine un día si y otro no. La cosa es q llevo mas de 12 días echando flujo transparente sin olor los primeros dias me decia q era la ovulacion pero llevo muchos dias ya echandolo transparente muy elastico y cantidad... es normal que dure tanto el flujo?? y tambien con gases y muchos ruidos en la tripa... llevo tbm dos dias con mucho apetito como y no me sacio... hasta el dia 7 no me baja otra vez.. besos y mucho animo a todass
Mmmm no es tan asi
no se donde lo habras oido, pero el analisis de sangre es realmente confiable.
La ecografia endovaginal la verdad q detecta un embarazo mas rapido q una superficial (en el abdomen), aunq si el embarazo es demasiado reciente solo se logra ver el endometrio engrosado, y eso puede darse tanto en embarazo como antes de q baje la regla.
Confia en el test de sangre, cuantitativo te dice positivo o negativo, y el analisis cualitativo te indica la cantidad de hormona.
bueno yo me lo hice antes que me llegara la menstruación el 9 y desde una semana antes no eh dejado de manchar y me bajo un poco mas de sagrado rosado tengo el vientre hinchado y no soy gorda incluso soy delgada y de bajo del abdomen lo tengo hinchando no se que hacer ni idea lo que es y de hay viene lo que me dijeron sobre la prueba sanguínea
Hola nueva!
Te sucedió igual que a mi.. me hice dos pruebas y ambas dieron positivo.. lo único es que no se ve bolsa todavía.. cuando me den respuesta te diré si estoy o no... resulta que esas pastillas casi no son tan efectivas si estas en tus días fértiles..
Gracias
Primero que nada gracias porr contestar. Yo voy a esperar al lunes para hacerme el test. Manteneme al tanto de como te fue
Hola
El termometro es digital, hoy a la mañana me tome y es de 36,6 bajo, mañana me volveré a tomar para ver si sube o se mantiene.
Buenas
hoy me tome la temperatura y es de 36.7, ayer fue de 36.6. así que vamos bien, por el momento.
Prueba de embarazo
..
lyn, manda la foto, asi lo veo mejor, para q se trate de positivo la linea de deteccion no importa la intensidad, pero si debe ser del color igual a la de control... ni blanca ni gris, ya q se consideran evaporacion,
por eso mejor si mandas foto, sino no se q pensar.
Sangre en el coito
Hola chicas, vereis hace un mes mi novio y yo estabamos haciendo el amor, y justamente la sacó en el momento de correrse. Despues de unos dias, la barriga se me hinchó y se puso dura. No paraba de ir al baño, cambiaba de humor constantemente y tenia muchos antojos, solo queria dulces y dulces. Estaba un poco asustada pero al tiempo se me olvidó por completo hasta que hoy,estaba haciendo el amor con mi novio y de pronto nos dimos cuenta de que estabamos totalmente llenos de sangre.La regla no me tiene que venir hasta dentro de 4 dias y estoy un poco asustada porque esto nunca nos ha pasado. Pensé que era la regla que me había venido por adelantado, pero ya han pasado horas y no he manchado ni un poco. Alguien me puede decir a que se debe?
Sangre en el coito
Hola chicas, vereis hace un mes mi novio y yo estabamos haciendo el amor, y justamente la sacó en el momento de correrse. Despues de unos dias, la barriga se me hinchó y se puso dura. No paraba de ir al baño, cambiaba de humor constantemente y tenia muchos antojos, solo queria dulces y dulces. Estaba un poco asustada pero al tiempo se me olvidó por completo hasta que hoy,estaba haciendo el amor con mi novio y de pronto nos dimos cuenta de que estabamos totalmente llenos de sangre.La regla no me tiene que venir hasta dentro de 4 dias y estoy un poco asustada porque esto nunca nos ha pasado. Pensé que era la regla que me había venido por adelantado, pero ya han pasado horas y no he manchado ni un poco. Alguien me puede decir a que se debe?
Una pregunta
Como puedo enviarte la foto para que veas el test
Temperatura basal
Hola. Me gustaría saber si me podrías ayudar con mis temperaturas.
6/03 al 10/03 estaba con la regla
Hasta el 12/03 no me tome la temperatura: 36,8
13/03 36.8
14/03 36,8
15/03 36,8 relaciones y clara de huevo
Del 16/03 al 18/03: 36,3. El 16 relaciones y pinchazo fuente en el ovario derecho. Incluso también al día siguiente
19/03 36,7 relaciones y TO+
20/03 36,3 TO+
21/03 36,7 relaciones
22/03 36,9
23/03 36,8
Del 24/03 al 26/03 36,9
27/03 36,8 hoy he vomitado con nauseas
Quería saber como lo veis. Hoy día 22 de mi ciclo estoy con algo de náuseas y he vomitado. Llevo varios días que me molesta el sujetador. Hoy por la noche los tengo algo duros
Gracias
Gracias
Primero que nada gracias porr contestar. Yo voy a esperar al lunes para hacerme el test. Manteneme al tanto de como te fue
Me cuentas!
Me cuentas el resultado!
Es normal.
menos mal q termine de leer, cuando dijiste q habias tomado la postday estuve por dejar de leer... no me va para nada eso... pero en fin.
te digo q es muy normal q en la ecografia se vea solo el endometrio engrosado, recien a las 6 semanas podes ver el saco, y podrias llegar a ver el embrion... algunos ya pueden oir sus latidos y otras veces piden eco recien a las 8 semanas para el latido.
Vos tranquila q va a salir todo bien, mucha suerte.
Gracias por responder!
Pues si.. fue la primera vez que tomé esa pastilla. Y la.Dra me dijo que no son buenas y por mi miedo pues las tomé.. pero es la última.. gracias por responder..me siento un poco más tranquila.. espero que esas pastillas no haya afectado mi embarazo..
En el dia de la no warry
Chicas estoy en el dia que no me tiene q bajar... mi dia 28... siempre me baja en las mañanas y x ahora ya es noche y no me ha bajado... hice los deberes tres dias antes de la supuesta ovulacion aunque hoy me llene de granos y eso me hace pensar que solo se atrasara ... lo unico diferente que siento es que siempre me duelen las bubis desde la ovulacion hasta la regla y este mes no me duelen nada... mucha hambre mas de lo normal aunque tmb me da cuando me baja.... Alguien tmb esta en su dia de espera? un dia de retraso?? suerte a todas!!!
2 meses de atraso y test negativo
Hola chicas... necesito de su ayuda... mi última menstruación fue el 17/01/2015, hace 3 semanas q vengo con náuseas, todo lo que como me cae mal, me noto algo hinchado el abdomen, y el 17/03/2015 me hice un test de embarazo, pero dio negativo, esa misma tarde me bajaron algunas gotitas de sangre bien rosado, pero solo fue eso, y no me bajo mas... Estos últimos días eh tenido cólicos, dolor similar al de ovarios y presion en esa zona. .. la verdad no se si pueda o no ser un embarazo.. ojala puedan ayudarme! Desde ya muchas gracias!
Hola guapa
Aquí te pongo mi duda jeje, a ti y las que me puedan ayudar. Yo también me he hecho varias pruebas de embarazo por atrasos y por eso estoy cansada de gastar dinero en desilusionarme jaja pero lo de este mes es raro. Mi última regla fue el 12 de febrero. Me tenia que haber venido el 12 de marzo, y ese día, sin sentir ningún síntoma al limpiarme manche sangre roja...me puse una compresa segura de que era la regla, pero luego ya no manche nada. A los once días, el día 23, me paso exactamente lo mismo, solo que manche un poquito marrón ese día , pero solo fue un día y ya nada más.
Soy un poco irregular, mis ciclos son de 28, 30, 32 días...alguna vez algo mas, pero lo de este mes es rarísimo, nunca me había pasado...
No se si eso puedo considerarlo regla o sangrado de implantación... Para regla es raro, porque jamas me ha durado un solo día, y además repetirse a los once días...
Ya tendría que venirme la siguiente regla el 9 de abril y se me van a juntar las dos jeje.
Por lo demás no tengo síntomas, solo un poco de molestia en los pechos...
Muchas gracias y un besito
2 meses de atraso y test negativo
Hola chicas... necesito de su ayuda... mi última menstruación fue el 17/01/2015, hace 3 semanas q vengo con náuseas, todo lo que como me cae mal, me noto algo hinchado el abdomen, y el 17/03/2015 me hice un test de embarazo, pero dio negativo, esa misma tarde me bajaron algunas gotitas de sangre bien rosado, pero solo fue eso, y no me bajo mas... Estos últimos días eh tenido cólicos, dolor similar al de ovarios y presion en esa zona. .. la verdad no se si pueda o no ser un embarazo.. ojala puedan ayudarme! Desde ya muchas gracias!
Al medico yaa
tienes que ir al medico a que te haga un ultrasonido y ver que esta pasando.. si no es embarazo que te normalice lo mas pronto para que puedas seguir con tu busqueda.... y si es embarazo a cuidarse... yo te recomiendo un ultrasonido yaaaaa... besitos
Test negativo
a dos dias de retraso me dio negativo.., me lo hice yaapara tranquilizarme y que me baje... seguro es estres xq no siento nada... me ire para abril y esperaré que me baje... suerte a las que esperan para este mess
Al medico yaa
tienes que ir al medico a que te haga un ultrasonido y ver que esta pasando.. si no es embarazo que te normalice lo mas pronto para que puedas seguir con tu busqueda.... y si es embarazo a cuidarse... yo te recomiendo un ultrasonido yaaaaa... besitos
Mil gracias!
Hola kila... muchas gracias! la verdad es q fui al medico, pero este descarto un embarazo x mi test negativo, me recetó unas pastillas llamadas progesterona, me digo q tomando eso durante 10 días me tenia que bajar, estuve buscando esas pastillas y dice q en caso de estar embarazada no le hace nada al bebé, la verdad me preocupa, pero ya mañana empiezo a tomarlas.. de todas forma me dijo q ya sea q me baje o no lo fuera a ver.. creo q van a ser los 10 días más largo de mi vida