Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??
Yo te diría que sí!
Yo te diría que es positivo... Por poco que se vea, se ve, y eso es porque detectó la hormona
Graciaass!!!
muchas gracias Maricuela12!pensé lo mismo, la verdad q lo deseo muchísimo!!
Ver también
Hola
Si se ve pero yo te aconsejo que te realices otro test en dos dias mas ya que la hormona del embarazo aumenta cada 48 hrs suerte ojala sea un gran positivo
Gracias !!
muchas gracias simonita27!!seguiré tu consejo!!espero poder trasladarlos mi alegría prontito!
Graciaass!!!
muchas gracias Maricuela12!pensé lo mismo, la verdad q lo deseo muchísimo!!
Hola!!
hola!! si alcanzo a ver una rayita tenue, ojalá sea positivo pero opino igual que Simonita, repite el test en unos días a ver si ya está más claro y así ya no te queden dudas!!! suerte!!!
Hola!!
hola!! si alcanzo a ver una rayita tenue, ojalá sea positivo pero opino igual que Simonita, repite el test en unos días a ver si ya está más claro y así ya no te queden dudas!!! suerte!!!
Graciass!!
Muchas gracias Alusskita!intentare tener paciencia para el próximo test,pero la verdad estamos bastante nerviosos,deseamos un positivo desde hace tiempo!os contaré de nuevo cuando tenga novedades!!
Hola me podes ayudar
hola tengo una duda me cuido todos los meses con inyecciones y bueno tube relaciones con mi pareja en los dias de mi periodo y aunque utilice inyecciones puedo kedar enbarazada?, xfavor ayuda
Qyuien me ayuda??
me case el 11 de abril y ya llevo mas de un mes de casada y mi esposo y yo tenemos relaciones con fecuencia y ps no nos estamos cuidando y no se si estare en embarazo para mis calculos si tuve relaciones en mis dias fertiles!!
bueno en fin es que para estos dias me he sentido rara pero el periodo me bajo el lunes 11 pero me duro un solo dia los dias siguientes depues fue de color rosado y el tercer dia de color cafe ese dia me dio un colico fuerte como nunca me habia dado fue horrible!!!
mi esposo dice que paso caliente y a veces siento que la cabez me da vueltas pero me hize una prueba antes del periodo y s me dio negativa pero no se ahora!!!
y estoy confundida no quiero ilusionarme
tampoco quiero que mi esposo se ilucione...
no se si ya es tiempo de hacermwla de nuevo o esperar un poco mas de tiempo!!!
Ayuda estoy desesperada
mira lo que pasa es que llevo un retraso de dos semanas, me realize un test al decimo dia de retraso y me salio negativo, pero el problema es que aun no me baja!!
el dia 10 tambien me realizo un ultrasonido el gine y me dijo q se notoba que mi "no recuerdo el nombre" pero me dijo q algo estaba inchado o mas bien engrosado y q eso era señal de un posible embarazo ayuda xfavor, no se si mi prueba aya fallado, por ciento no soy muy regular siempre se me atrasa o adelanta por mucho 3 dias pero ahorita siento q ya paso mucho tiempo
Ayudaa!!
buenos días soy nueva en el foro tuve relaciones con mi novio el 2 de mayo no se para cuando tocaba mi periodo ya que soy muy irregular no me viene desde febrero tuvimos relaciones sin protección pero el se vino afuera y d ahi no hubo mas penetración ahora cargo dolor en mi cadera ovarios y flujo marrón no se si se trate d un embarazo o es solo q va a llegar mi menstruación?? alguna chica que haya pasado por lo mismo me diga que les paso gracias!!
Estoy perdida
hola chicas alguien ha tomado clormadinona y atrasado el perido por 9dias me hice un test a los 3dias de retaso y dio negativo pero la cuestion en q ya son 9dias sin el perido y he tenido muxos dolores de cabeza acidez y dolorcito de regla pero nada q baja estare embarazda
Hola me podes ayudar
hola tengo una duda me cuido todos los meses con inyecciones y bueno tube relaciones con mi pareja en los dias de mi periodo y aunque utilice inyecciones puedo kedar enbarazada?, xfavor ayuda
No querida
si te estas cuidando y lo haces de la manera correcta no corres riesgo de embarazo, saludos
10 días de retraso, test de orina negativo, algunos síntomas de embarazo.
Hola:
Quisiera que alguien que haya pasado por una situación similar me ayude. Mis períodos son muy regulares, por mucho se atrasan o adelantan 2 días. Llevo 11 días de retraso, hoy me hice la prueba de orina y salió negativo. Llevo varios días con náuseas, asco a ciertas comidas, constipación, mucho sueño, cambios de humor y aversión a algunos olores. De haber sido posible una fecundación ya habrían pasado unos 24 días aproximadamente.
Gracias si alguna me puede responder.
Hola:
Quisiera que alguien que haya pasado por una situación similar me ayude. Mis períodos son muy regulares, por mucho se atrasan o adelantan 2 días. Llevo 11 días de retraso, hoy me hice la prueba de orina y salió negativo. Llevo varios días con náuseas, asco a ciertas comidas, constipación, mucho sueño, cambios de humor y aversión a algunos olores. De haber sido posible una fecundación ya habrían pasado unos 24 días aproximadamente.
En un par de dias
Repite la prueba si es q no te ha llegado, relajate piensa en otra cosa puede que seas tu misma que la estes atrasando, a mi ya me paso u.u
Hola me podes ayudar
Tranquila
Si tuviste relaciones el dia de tu periodo no es posible porque se ovula el dia 14 desde q comenzaste el ciclo y es ahi el mayor riesgo de embarazo no en los dias del periodo
Ayuda estoy desesperada
mira lo que pasa es que llevo un retraso de dos semanas, me realize un test al decimo dia de retraso y me salio negativo, pero el problema es que aun no me baja!!
el dia 10 tambien me realizo un ultrasonido el gine y me dijo q se notoba que mi "no recuerdo el nombre" pero me dijo q algo estaba inchado o mas bien engrosado y q eso era señal de un posible embarazo ayuda xfavor, no se si mi prueba aya fallado, por ciento no soy muy regular siempre se me atrasa o adelanta por mucho 3 dias pero ahorita siento q ya paso mucho tiempo
Endometrio
se llama endometrio linda! a mi me paso lo mismo en una ocasión y me hice una beta y me salió negativo, la ginecologa me hizo un ultrasonido intravaginal y noto el endometrio muy grueso!! muchas de las veces, nos estresamos tanto que provocamos que nuesto periodo no lleguen, así que relajate h que te hagan una betta si daldra si estas o no!
Hola:
15 dias
de echo debes esperar 15 días de retrazo para una prueba fidedigna! espera un poco mas y ha te una de sangre!
Sintomas
Hola, tengo 15 y bueno en las mañanas tengo náuseas (no vomito) me duele la espalda como por el lumbar, me dan puntadas en el abdomen leves y derrepente cuando estoy incomoda en un lugar, me pica y tengo grande los pesones con unas cosas que parecen espinillas y los tengo medios cafe, tengo temperatura alta y se me acelera el corazon, tengo cambios de humor, vomito todas las tardes aveces las noches, se me secan los labios, ando mas nerviosa, me siento rara y con algo en la guatita... BUENO ESTOY ANSIOSA POR SABER POR QUE YA ME ESTOY ILUSIONANDO CON MI NOVIO mañana o el 29 me tendría que llegar pero ni si quiera me duele los ovarios.. APARTE ME CAE UN LIQUIDO O SEA FLUJO BLANCOO
12 dias de atraso
Hola chicas les cuento que el dia 17 de abril tome la pastilla del da despues,pero despues de eso decidimos con mi pareja buscar un bebe y desde ali hasta ahora tuvimos relaciones sin proteccion,el se viene adentro odas las veces. Tengo 12dias de retrao,yo me hice un test el 4to dia de retraso y dio negativo... estre embarazada?
12 dias de atraso
Hola chicas les cuento que el dia 17 de abril tome la pastilla del da despues,pero despues de eso decidimos con mi pareja buscar un bebe y desde ali hasta ahora tuvimos relaciones sin proteccion,el se viene adentro odas las veces. Tengo 12dias de retrao,yo me hice un test el 4to dia de retraso y dio negativo... estre embarazada?
Mir!!!
Hola Mir, tal vez son efectos de la pastilla, en las indicaciones dice que puede ocurrir, igual puedes repetir el Test en un par días.
Mir!!!
Hola Mir, tal vez son efectos de la pastilla, en las indicaciones dice que puede ocurrir, igual puedes repetir el Test en un par días.
Si,yo pensaba eso tambien. Mi duda surge porq despues de haber tomado la pastilla segui manteniendo relaciones sexuales sin cuidarme,hasta el dia de hoy. Asique si en 1 semana no me viene la regla tendre que hacerme una ecografia
Si,yo pensaba eso tambien. Mi duda surge porq despues de haber tomado la pastilla segui manteniendo relaciones sexuales sin cuidarme,hasta el dia de hoy. Asique si en 1 semana no me viene la regla tendre que hacerme una ecografia
Es peligrosa
la pastilla del día siguiente, puede durar en tu organismo de 6 a 8 meses! dudo mucho que sea un embarazo! además puede causar infertilidad! yo que tu tendría mucho cuidado al tomar esas cosas! es como echarte 30 pastillas anticonceptivas juntas!!
Hola chicas espero y me contesten
Les cuento el 28 de este mes me tenia k Bajar lla hoy es el ultimo dia y no me a bajado estoy muy confondida pues Llevo muy poco de retraso pero el mes lla se acabo y Ami me baja cada mes ....tengo una vida sexual activa con mi esposo pues andamos en buscando de un bebe
Positivo a los 15 dias
A mi me dio test positivo hasta los 15 días de atraso. Y fue porque ovule tarde según cálculos del doctor.
Picazon y sensibilidad
Ola chicas os comento que tengo sensibilidad en los pezones
Y tambien picazon,tengo la sospecha de estar embarazada,ese podria ser un sintoma?
Picazon y sensibilidad
Y tambien picazon,tengo la sospecha de estar embarazada,ese podria ser un sintoma?
Si
Fue uno de mis primeros sintomas junto con dolores tipo los de la warry.
Si
Fue uno de mis primeros sintomas junto con dolores tipo los de la warry.
Tendre que esperar
Por que aun es pronto para hacerme el test ,mi regla tiene que bajar el dia 12 pero no puedo vivir con la dudaa!
Ayuda!!!
hola chicas!! les cuento un poco mi duda. siempre fui regular hasta hace unos meses supongo que es x la edad tengo 44 años la ultima vez que me vino fue el 4 de abril y me relaje pensando que ya estoy entrando a la menopausia y hace 10 dias tuve relaciones sin cuidarme el tema es que seguido a eso tuve muuucho flujo asi como transparenton y como un moco y me entro la duda de si estuve ovulando ante la duda comence a tomarme la temperatura y la tengo en 36,9 todos los dias habre ovulado podria estar embarazada? cuanto ouedo esperar para hacerme un test? no se cuando me tendria que venir
Ayuda!!!
hola chicas!! les cuento un poco mi duda. siempre fui regular hasta hace unos meses supongo que es x la edad tengo 44 años la ultima vez que me vino fue el 4 de abril y me relaje pensando que ya estoy entrando a la menopausia y hace 10 dias tuve relaciones sin cuidarme el tema es que seguido a eso tuve muuucho flujo asi como transparenton y como un moco y me entro la duda de si estuve ovulando ante la duda comence a tomarme la temperatura y la tengo en 36,9 todos los dias habre ovulado podria estar embarazada? cuanto ouedo esperar para hacerme un test? no se cuando me tendria que venir
Lore
Si no sabes bien cuando podria llegar tu periodo podrias esperar unos 18 a 20 a partir del dia que tuviste tu relacion para hacertr una prueba, pero yo te recomiendo que te hagas una de sangre!! Mucha suertr
Lore
Si no sabes bien cuando podria llegar tu periodo podrias esperar unos 18 a 20 a partir del dia que tuviste tu relacion para hacertr una prueba, pero yo te recomiendo que te hagas una de sangre!! Mucha suertr
Gracias
ok graciaa voy a esperar entonces y me la voy a hacer
Embarazo
Tengo 2 meses de atraso no me llega mi periodo me hize test de urina me sale negativo , para salir dela duda me hize otro de sangre y me salio negativo tbien que será estoy preocupada
Por favor,ayuda!
Etoy próxima a cumplir 17 y mi novio tiene 18. Al principio todo eran fajes pero, hace más de un mes comenzamos a practicar sexo anal sólo eso, ya que temo quedar embarazada, hace como una o dos semanas estando en el acto (lo hicimos sin protección esta vez, es malo lo sé pero bueno:c) y entre el mete y saca lo intento acomodar en la parte trasera pero se equivocó y literal "sólo metió la puntita" porque yo no le permito tener relaciones vaginales ni nada así, además cuando pasó eso aún no tenía líquido pre-seminal.
Últimamente me he sentido agotada, lo relaciono con que no he estado durmiendo a mis horas, duermo muy tarde y me levanto temprano, dolor de cabeza y voy mucho al baño a hacer popis. Tengo mucho miedo de quedar embarazada estuve investigando y al parecer no es posible quedar embarazada por algo así, pero ustedes son las que saben, en verdad necesito su ayuda!
P.D:Soy irregular, me bajó aproximadamente el 2 de mayo, y pues por lo regular me llega o los primeros de cada mes o los últimos. AYUDA!
Ayudenmeeee chicas ??
El mes de abril mi regla me llego el 28 de abril la espere en mayo i no me llego tengo una vida sexual muy ativa estoy embusca de un bebe este 2 de junio tengo sangrado rosa claro no se qué hacer será que estoy embarazada o ahí algún problema ??? Ayúdenme chicas porfavor
Gracias!
De verdad, gracias, debe ser eso igual ya aprendí la lección:c Nunca había deseado tanto que llegara Andrés Rojas como ahora
Hola a todas
Mi nombre es Abril y soy nueva en el foro. Espero alguien me pueda ayudar con mi caso y espero en verdad tengan chance de leerme.
El 8 de mayo fue mi última menstruación y el día 22 fue cuando apareció el flujo tipo "clara de huevo" (signo de ovulación, según leí). Nunca antes había tenido este flujo y el día anterior mantuve relaciones, pero, ¿cómo lo diré?... Bien, el semen no fue mucho, poco en realidad...
El chiste es que al día siguiente, 23 de mayo, tuve gran sensibilidad en los pezones, al punto de que tuve que dormir con sostén ajustado porque cualquier roce dolía. Duró 3 o 4 días máximo y después se me quitó por completo.
Luego desde el 28 de mayo hasta hoy que es 3 de junio, me despierto todas las noches a ir al baño entre 4 o 5 de la mañana... Cosa que nunca antes me pasaba.
No me quise sugestionar y pensar que eran síntomas de embarazo porque la mente es poderosa así que ayer me hice una prueba sanguínea pero cualitativa y salió negativa.
Salí, todo bien, pensé que ya no me tendría qué preocupar hasta que, de nuevo, la madrugada de hoy, desperté para ir al baño y ya no se me hace tan normal eso porque dormí profundamente y solo desperté a eso.
Mi error es que me hice una prueba CUALITATIVA y no CUANTITATIVA y leí que esta última es la que te da resultado exacto casi casi después de los 10 días de concepción o supuesta ovulación.
¿Alguien podría decirme lo que saben de la prueba cualitativa o lo qué opinan? Estoy en el día 12 después de la supuesta ovulación y mi conclusión es confundí pruebas y me hice la cualitativa que solo te da el sí o no cuando en realidad si tenía la hormona de embarazo pero muy poca aún ¿o solo me imagino cosas?
Muchas gracias por leer mi biblia jajaja tenía que explicar todo muy bien. Saludos chicas.
hace 2 semanas se me termino mi periodo y mancho como rosadito llevo 3 semanas con pastillas
llevo un par de semanas tomando pastillas anticonceptivas y se me termino la menstruacion hace dos semanas y cuando voy al baño y me limpio el papel sale con una leve manchita NO es roja es mm ni tan oscura ni tan rosadita.. Eh tenido relaciones y El no se a cuidado.. Solo las pastillas que tomo.. TENGO ovario Poliquisticos... Nunca e tenido atrasos creo que me costaria quedar embarazada Pero ahora me preocupa El echo que llevo muuy poco tomando pastillas pienso que quizas algo pasa..??? ayudendeme porfiiiis tengo 21 años
Hola a todas
Mi nombre es Abril y soy nueva en el foro. Espero alguien me pueda ayudar con mi caso y espero en verdad tengan chance de leerme.
El 8 de mayo fue mi última menstruación y el día 22 fue cuando apareció el flujo tipo "clara de huevo" (signo de ovulación, según leí). Nunca antes había tenido este flujo y el día anterior mantuve relaciones, pero, ¿cómo lo diré?... Bien, el semen no fue mucho, poco en realidad...
El chiste es que al día siguiente, 23 de mayo, tuve gran sensibilidad en los pezones, al punto de que tuve que dormir con sostén ajustado porque cualquier roce dolía. Duró 3 o 4 días máximo y después se me quitó por completo.
Luego desde el 28 de mayo hasta hoy que es 3 de junio, me despierto todas las noches a ir al baño entre 4 o 5 de la mañana... Cosa que nunca antes me pasaba.
No me quise sugestionar y pensar que eran síntomas de embarazo porque la mente es poderosa así que ayer me hice una prueba sanguínea pero cualitativa y salió negativa.
Salí, todo bien, pensé que ya no me tendría qué preocupar hasta que, de nuevo, la madrugada de hoy, desperté para ir al baño y ya no se me hace tan normal eso porque dormí profundamente y solo desperté a eso.
Mi error es que me hice una prueba CUALITATIVA y no CUANTITATIVA y leí que esta última es la que te da resultado exacto casi casi después de los 10 días de concepción o supuesta ovulación.
¿Alguien podría decirme lo que saben de la prueba cualitativa o lo qué opinan? Estoy en el día 12 después de la supuesta ovulación y mi conclusión es confundí pruebas y me hice la cualitativa que solo te da el sí o no cuando en realidad si tenía la hormona de embarazo pero muy poca aún ¿o solo me imagino cosas?
Muchas gracias por leer mi biblia jajaja tenía que explicar todo muy bien. Saludos chicas.
Espera
Creo que te hiciste muy pronto la prueba, porque no esperas una semana mas a tener tu falta. A mi me dio mi positivo en orina 15 días después de mi falta y al dia siguiente me hice una beta HCG cuantitativa donde salia positiva y de 4-5 semanas. Suerte!
Tengo dudas
Hola, espero que me puedan contestar.No recuerdo bien cuando fue mi ultima regla. Pero si se que debia caer el 28 de mayo. Estamos a 3 de junio y no me ha bajado. Osea son 7 dias de retraso.Durante el mes de mayo tuve varias relaciones sin proteccion pero ni acabo dentro. Siempre he sido un poco regular exceptuando mi menstruacion pasado que se me retraso 5 dias. He sentido sintomas pero no se si es por estar preocupada. Me la paso todo el dia cansada y fatigada. No me dan ganas de comer hasta que llega la tarde. Algunos alimentos que antes comia me dan asco. He tenido nausas y me he puesto bien sentimental. Creen que pueda estar embarazada?? Debo esperar paa hacerme la prueba de orina?? Ayudenme
Sangrado de implantación y test negativo ??
Hola, mi ultima menstruación fue el 8 de mayo, terminó el 17 mas o menos (duro 9 días o.o). Soy muy irregular. El 15 de mayo tuve relaciones CON protección (condón) pero antes tuvimos roces y eso me hizo dudar :c
A la siguiente semana, el domingo (24 de mayo) tuve un fluido muy espeso, muy poquito y oscuro mezclado con fluidos blancos, los 3 días anteriores me había estado bajando fluido con tonalidad naranja (no rosada ni roja, naranja .-.) y un día de esos llegó a gotear un poco D:
Eso me hizo pensar que era implantación por la fecha u.u así que la semana siguiente (el jueves 28 de mayo) me hice un test de orina y salio negativo (lo hice como decía en el instructivo).
Aunque sigo con molestias, se han reducido, no me siento mal pero duraron como 5, 7 dias...
A pesar de que tuve relaciones con protección y soy muy irregular, ese sangrado puede ser implantación u ovulación ?
Espera
Creo que te hiciste muy pronto la prueba, porque no esperas una semana mas a tener tu falta. A mi me dio mi positivo en orina 15 días después de mi falta y al dia siguiente me hice una beta HCG cuantitativa donde salia positiva y de 4-5 semanas. Suerte!
Duda!!
Mil Felicidades!!! Mi pregunta es: desde cuando se empiezan a contar las semanas? Yo me hice una cuantitativa con 11 días de retraso mas o menos porque soy irregular, y dio negativo, pero sigo sin periodo, mañana serían 3 semanas de retraso y me la haré de nuevo. Siento punzaditas leves, no dolor en los ovarios, de todo lo demás súper normal.
Ayuda!!!
Tranquila!!
A partir de los días que observaste flujo transparente cuenta 14 días.. Ya que probablemente ovulaste.. En esos días deberías tener tu periodo si no estuvieras embarazada, te aconsejo no dejes de tomarte la temperatura, si completas 18 días con temperatura alta lo mas seguro es que estés embarazada!!
Picazon y sensibilidad
Si
Si... Mi hermana dice que ese fue su único síntoma de embarazo !!
Que os parece?
Hola, qué os parece a vosotras?
Ayuda
Hola necesito su opinión que ago!!! Tengo retraso d muchos días tuve relaciones sin protección pero tome la pastilla del día siguiente dos días después de aber tenido relaciones eso fue el 11 y la tome el día 13 de supone que m baja el día 20 y ya estamos a 4 de otro mes
Que os parece?
Hola, qué os parece a vosotras?
Positivo
si es.de.embarazo es oovio que es positivo!!! muchas felicidades!! si es de ovulación es negativo!
Tuve relaciones el dia 31 mayo de 2015 con mi novio y e tenido mucho dolor de espalda y vientre y do
tuve relaciones el dia 31 mayo de 2015 con mi novio y e tenido mucho dolor de espalda y vientre y dolor de cabeza y el 4 de junio tube un ligero manchon y mi periodo es asta el 22, estare embarazada???
Embarazo o no? please contesten #estres #nervios #mamaseenojara
Hola, muy buenas noches, hace aproximadamente una semana y días mi novio y yo no tuvimos relaciones si no que nos "tocamos" por así decirlo ya después de todo el me dijo que había frotado la punta de su pene con su dedo y lo intrudujo en mi, pero dijo que no tenia nada si no que le había puesto saliva anteriormente y después hizo ese acto pero que ya estaba seco, mi pregunta es puedo quedar embarazada? , mi ultimo periodo fue el 18 de mayo pero como soy irregular no estoy segura de saber en que momento se me atrasara y así, creo que eso es todo espero su pronta contestación muchas gracias ! Que tenga un buen día
Tuve relaciones sexuales el 30/05/15
Tengo 15 años y tuve relaciones sexuales SIN CONDON con mi novio el pasado sábado
Desde entonces tengo nauseas y mareos
Creen q estoy embarazada? ??
Puedo estar embarazada!! ayuda
hola, quiero saber si estoy embarazada hace yo soy regular en mi periodo y tuve relaciones el dia 10 y 14 de mi ciclo, mi novio ha estado muy estresado por el trabajo y dicen que si esta la persona estresada no produce tanto esperma y es probable que no este embarazada aunque el las dos veces termino adentro.. quisiera su ayuda esto paso hace 5 dias y si es probable que este embarazada cuando podre hacerme una prueba!? GRACIAS
Asustada
Te explico... el otro mes mi novio y yo tuvimos relaciones sin penetracion el no eyaculo pero la regla me bajaba el día 6 y me empezó a manchar algo marrón después me bajo mucho con trocitos de sangre como coágulos después se fue poniendo clara y sigo en regla hoy pero anoche aprete mi seno izquierdo y bote una gota de un loquido blanco estoy asustada no se que es pero del seno derecho no sucede nadq estoy asustada me ayudas
Tengo oportunidades?
Mi regla llego el 21 de mayo y mis días fértiles del 1 al 6 de junio el día 14 de mi ciclo ovulaba(3 de junio) tuve relaciones los días 6,7,8,9,11,12,13 y 16 de mi ciclo. Hace 4 días presento dolor de cabeza,sueño y cansancio.nada de mareos,ni nauseas no dolor de pecho. Y hoy me dieron punzadas en el ovario o lado derecho. Mi regla llegaría el 18 de junio. Me davvergüenza pero lo diré no se porque ayer en la madrugada presente algo de diarrea y despues desapareció. Y se me fue el apetito. Gracias!
Ayuda chicas
Ayúdenme a decifrar estos resultados de Prolactina y progesterona
Fase folicular 0.15 - 1.1 ng/mL
Fase lutea 1.5 - 22.6
Progesterona resultados ng/mL límite clínico
0.29 0.15-93.00
Valores de referencia normales durante el embarzo
1er trimestre 16.4-49 2do trimestre 19.7-52
3er trimestre 25.3-93
Prolactina Resultados ng/ml límite clínico
19.05. 3.40-24.10
Valores de referncia normales durante el embarazo
1er trimestre 8.9-191 ng/ml
2do trimestre 45-266
3er trimestre 52-350
Ayúdenme chicas a descifrar mis resultados
Hoja aquí alguien me responda
hola a todas les cuento. mi periodo me llega de 28 y aveces de 32.. esta vez me llego de 32 me llego el.19 de mayo y se me retiro el 24 tuve relaciones sin proteccion los días 28,1,2,7,8.. mi pregunta es podrán ser algunó de esos días mis días fértiles o de ovulacion