Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??
Desesperada xfa ayudenme
hola quiero contarles q mi ultrasonido vaginal salio positivo para embaeazo de tres semanas y media, ayer me hice una prueba cuantitativa beta, y salio negativa alguien sabe q me puede estar pasando
Es raro
wensiss... me parece raro q te salga en el ultrasonido embarazo tan temprano, q fue exactamente lo q se vio?? porq en tan poco tiempo de embarazo, lo unico q se puede ver es el endometrio engrosado.
De cuanto se supone q tendrias q haber estado en la eco? porq si dps el estudio cuantitativo dio negativo, puede ser q el ultrasonido haya salido embarazo muy temprano porq lo q hubo fue una falla en la implantacion. y no se desarrollo.
Dps de el ultrasonido y la beta, fuiste a ver un medico?? no te dejes estar.
Suerte.
Ver también
La postday
Amiga espero tu respuesta ya que nunca me la respondieron, cuando tome la postday me adelanto la regla como por 3 días y fue lo que me duro como 3-4 días y pues yo soy irregular me baja cada 30 días y dura entre 5 y 6 días, el caso es que después de esa regla a los 9 días tuve relaciones con mi novio, según yo no estaba en periodo fértil pero sigue todo igual después de la postday? Me refiero a la regla, espero repuesta, gracias.
Me.recuerdaas?
Ya tengo mi tremendo ++ estamos muy felices, no te había escrito porq me queria esperar asta hacer otro test.
Ahora.esperemos que todo salga bien )
Puedes ayudarme
Nochi!
Puedes ayudarme? Ayer escribí y no sé uqé puede estar pasándome!
Otra cosa es que creo que me han ensanchado las caderas.
Gracias y me alegro por vuestros positivos!
Se me paso
veatryche, como estas?? mira estas en tu dia 21...
cuando te bajo el 12 de marzo, como fue? porq decis q fue una supuesta regla... dudas q haya sido implantacion??
Si lo dudas, no probaste hacerte un test?? lo peor q se puede hacer es estar con tantas dudas y no comprobarlo, porq la ansiedad crece mas, junto con eso los nervios y los sintomas psicosomaticos.
Ahora puede q si lo estes y lo q sentis sea por embarazo... pero no te lo puedo confirmar yo, deberias hacerte el test.
Suerte!
Me.recuerdaas?
Ya tengo mi tremendo ++ estamos muy felices, no te había escrito porq me queria esperar asta hacer otro test.
Ahora.esperemos que todo salga bien )
Yohit!!!
claro q me acuerdo de vos! felicitaciones!!!! me alegro mucho q tengas tu positivo!! ahora a cuidarte mucho y espero q todo marche muy bien
Se me paso
veatryche, como estas?? mira estas en tu dia 21...
cuando te bajo el 12 de marzo, como fue? porq decis q fue una supuesta regla... dudas q haya sido implantacion??
Si lo dudas, no probaste hacerte un test?? lo peor q se puede hacer es estar con tantas dudas y no comprobarlo, porq la ansiedad crece mas, junto con eso los nervios y los sintomas psicosomaticos.
Ahora puede q si lo estes y lo q sentis sea por embarazo... pero no te lo puedo confirmar yo, deberias hacerte el test.
Suerte!
Tranquila!!!
No te preocupes somos muchas preguntando.
Pues mi anterior regla fue intermitente... Empecé manchando solo al limpiarme , luego durante unas horas fue abundante y se me cortó.
Los pechos me duelen cada vez más...
Bueno creo que el sábado me haré un test.
Mil gracias
Me ayudas? porfi
hola, una vez te escribi porque tomo anticonceptivas y una vez se nos rompio el preservativo, finalmente todo estubo bien y mi periodo me vino el 5 dia de descanso. despues de eso mi novio dejo de usar preservativo y usamos como metodos las pastillas anticonceptivas estoy en mi semana de descanso de la 3 caja, siempre las tomo nunca me las olvido puede que no me hagan efecto? no tube ni vomitos ni diarrea, es solo una duda que molesta!!!
Hola chicas.. les escribo para contarles q hoy por la mañana me realice un análisis de sangre, el cual dio negativo.. si bien no estaba en búsqueda de un bb, me habia hecho Muchas ilusiones, un resultado positivo me hubiera hecho muy feliz.. en fin, me recetaron progesterona para lograr mi periodo y poder ver la causa de mi descontrol... les quería agradecer mucho a las que se tomaron un tiempito para darme una mano y desearles mucha suerte a todas! un millon y medio de gracias!
Inmensamente feliz
chicas les cuento que ayer en la mañana me hice un test casero de farmacia y salio rapidapente un positivo bien firme incluso era mas fuerte la liña que marca el positivo mil gracias a todas y les deseo mucha suerte a todas
Hola! tengo algunas dudas...
Quiero saber si estoy esperando un pequeñito...
Tuve relaciones con mi pareja el ultimo día fértil (esto lo se por que en el celular tengo un aplicación) el eyaculó dentro de mi dos veces... Días después volvió a venirse dentro y como unas semana después igual.
Ayer debía bajarme y nada yo soy regular así que no se cuando hacerme la prueba o si sera solo estrés o que debo hacer?
Hola
hola, ¿como andan?. les cuento que hace dos meses mis ciclos fueron de 29 días exactos, hoy es mi día 29 y todavía nada. Mis dolores de pechos siguen como hace dos semanas, no tengo dolores de ovarios fuertes, solo alguna que otra molestia pasajera. tal como con los dolores de cabeza, son pasajeros. Mi flujo por dentro sigue siendo blanco y cremoso pero liquido, normalmente a estas alturas del ciclo no lo tengo, simplemente siempre fue liquido. tengo sensación de humedad hace días. esperare hasta el día 31 a ver que pasa.
Hola
hola, ¿como andan?. les cuento que hace dos meses mis ciclos fueron de 29 días exactos, hoy es mi día 29 y todavía nada. Mis dolores de pechos siguen como hace dos semanas, no tengo dolores de ovarios fuertes, solo alguna que otra molestia pasajera. tal como con los dolores de cabeza, son pasajeros. Mi flujo por dentro sigue siendo blanco y cremoso pero liquido, normalmente a estas alturas del ciclo no lo tengo, simplemente siempre fue liquido. tengo sensación de humedad hace días. esperare hasta el día 31 a ver que pasa.
...
si, no empieces a pensar en embarazo si aun no tenes atraso. y no tenes sintomas... el flujo q tenes es normal
Hola! tengo algunas dudas...
Quiero saber si estoy esperando un pequeñito...
Tuve relaciones con mi pareja el ultimo día fértil (esto lo se por que en el celular tengo un aplicación) el eyaculó dentro de mi dos veces... Días después volvió a venirse dentro y como unas semana después igual.
Ayer debía bajarme y nada yo soy regular así que no se cuando hacerme la prueba o si sera solo estrés o que debo hacer?
Hola
araceli, antes q nada, no deberias guiarte por una aplicacion de celular, porq el cuerpo es mas complejo de lo q puede captar una app. nos siempre ovulamos igual.
Si sos muy regular y aun no te bajo, ya podrias hacerte un test...no hace falta esperar tanto, aconsejan esperar dos semanas de atraso porq hay mujeres q no les detecta hormona muy rapido, pero casi siempre 10 dias dps de ovular con un test de alta sensibilidad ya te sale.
Suerte!
Inmensamente feliz
chicas les cuento que ayer en la mañana me hice un test casero de farmacia y salio rapidapente un positivo bien firme incluso era mas fuerte la liña que marca el positivo mil gracias a todas y les deseo mucha suerte a todas
Felicidades Rocio!!! me alegro mucho!!! q sea un hermoso embarazo
Hola chicas.. les escribo para contarles q hoy por la mañana me realice un análisis de sangre, el cual dio negativo.. si bien no estaba en búsqueda de un bb, me habia hecho Muchas ilusiones, un resultado positivo me hubiera hecho muy feliz.. en fin, me recetaron progesterona para lograr mi periodo y poder ver la causa de mi descontrol... les quería agradecer mucho a las que se tomaron un tiempito para darme una mano y desearles mucha suerte a todas! un millon y medio de gracias!
Bueno ya llegara
Petty!! el dia q lo busques ojala q llegue pronto!! y espero q se solucione lo de tu descontrol, anda a saber porq se dio.
Quizas no sea nada.
Besos y cuidate!
Me ayudas? porfi
hola, una vez te escribi porque tomo anticonceptivas y una vez se nos rompio el preservativo, finalmente todo estubo bien y mi periodo me vino el 5 dia de descanso. despues de eso mi novio dejo de usar preservativo y usamos como metodos las pastillas anticonceptivas estoy en mi semana de descanso de la 3 caja, siempre las tomo nunca me las olvido puede que no me hagan efecto? no tube ni vomitos ni diarrea, es solo una duda que molesta!!!
Relajate...
candeayelen... quedate tranquila q si las tomas bien, no tenes porq estar perseguida. Disfruta con tu pareja y relajate.
Si es cierto q hay mujeres q han quedado embarazadas tomando anticonceptivas, pero es muy bajo el porcentaje.
Vos intenta no olvidar ninguna nada mas y el resto q lo haga el destino jaja.
Suerte
...
si, no empieces a pensar en embarazo si aun no tenes atraso. y no tenes sintomas... el flujo q tenes es normal
Solo me queda esperar
no tengo muchos síntomas, solo el dolor de pechos, los noto muy hinchados y calientes, los cólicos son muy leves, como el dolor de cabeza, de cintura y espalda. aunque tengo acidez muy frecuente y mi estomago esta muy delicado. si mis ciclos siguen como hace dos meses me tendría que haber venido hoy, pero voy a esperar y les cuento.
Me encantaria escuchar tu opinion
Veras yo soy una chica muy regular pero me ha pasado lo mismo que a ti, desde que pienso en si puedo o no estar embarazada se me retrasa y creo que lo estoy pero en cuanto me realizo el test al par de dias me baja. Esta vez siento algo distinto, pero no se si es mi mente que me la juega.. Mi ultima regla fue el 28 de febrero y me duro 4/5 dias. El 14 de febrero segun una app de mi movil ( no muy fiable pero algo es algo.. ) decia que yo ovulaba, y justo ese dia mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion. Los dias siguientes no pense ni senti nada, hasta que me di cuenta de que acudia demasiado al baño.. y cuando empece a sentir dolores de cabeza, mas hambre, dolor en los pechos.. pero pense, bah estoy soñando otra vez, y esto simplemente son sintomas de que me va a venir la regla. Pero he seguido experimentando cosas, lo que mas me ha asombrado han sido mis cambios de humor.. mi pareja me lo dijo, lloro por cualquier cosa, y de repente estoy bien, luego por cualquier tonteria me enfado.. bueno, tambien podria ser de la regla.. asi como mis "tengo calor" y luego "tengo frio" repentinos.. o mis frecuentes dolores en los ovarios.. Puff no se que pensar la verdad, cada vez me siento mas confundida.. tu que opinas?
Ayudame porfis
Hola, mi nombre es Dulce, y estoy buscando mi tercer embarazo, ya que tuve dos y terminaron en aborto espontaneo, y ahora nuevamente estoy buscandolo, ya terminaron mis dias fertiles, y la cosa es que hoy en la mañana empece con pequeños piketitos y un leve dolor en el ovario izquierdo, y tengo un flujo abundante blanco tirando a transparente no se si es embarazo oh que sera ????
Hola nochi
Hola nochi,
Que tal? Te comento.. me tiene que no venir el domingo.. y el martes por curiosidad me hice un TO y me salio algo marcado al rato... como me ilusione tanto me hice un TE y obviamente no siendo positivo el TO porque la raya era más clara que la de control el Te me dio negativo.. me lo hice con la orina del medio día... pero es igual, se que obviamente no me iba a salir positivo... Tras ese TO e estado haciendo me todos los días uno y con el primer orín y siguen sin salirme positivo pero cada vez la intensidad de la raya es mayor.. los tengo pegados en un folio para ver la evolución. .. el caso es que ayer pase un día fatal con dolor de regla de en menos de lo k espero me bajará. .. pero aun estando tan segura de ello no me quito las ganas de ver mi positivo este mes.. todo es porque el año pasado perdí a mi bebe de 22 semanas. .y tengo muchas ganas de volver a estarlo
Hola buenas
una pregunta a ver si pe podéis ayudar alguna de vosotras abeis sentido como palpitaciones en el bajo vientre en las primeras semanas de embarazo? muchas gracias de ante mano
Olis
Ola haber comento.
Uso el nuvaring desde ace 5 años mas menos la regla nunca a fallado siempre a venido puntual y en abundancia y a durado 4 5 dias pero este mes solo e marcado y an sido 2 3 dias no tengo dolor de pecho pero si me acuesto boca abajo me molesta noto como presion, orino bastante y tengo como mas hambre y a ratos angustia tb x las mañanas suelo tener como pinxazos en los ovarios durante el dia casi nada estoy algo agobiada alguien q me ayude xfi
Podria ser
deruiz, la verdad q no son muchos sintomas los q contas, y los sintomas de embarazo son muy similares a cuando va a bajar la regla.
Ademas decis q sos irregular, por eso no se cuando fue tu fecha fertil ni si estas con atraso
De cuantos dias maximo suele ser tu ciclo?? Tal vez ya podrias hacerte el test.
Ojala tengas suerte!
Si sos muy irregular y realmente buscas quedar embarazada, podrias controlarte con test de ovulacion y temperatura basal.
Besos y contame como te fue con el test!
Negativo! :'(
Me hice la prueba el 4 de marzo, y salio negativo, pero el asunto es k todabia no me baja, cres k pudo fallar la prueba?... xk despues la revise y se marcaba otra rayita apenas y se alcanzaba a ver, y era como cafe.... seria necesario repetirla????
Hacelo ahora!
blu... yo diria q ya te hagas el test, no es necesario esperar tanto para hacerlo. Espero q tengas suerte!! y te salga un super positivo.
Saludos!
Nochi
Gracias por responder! El día del test me bajó. Por un lado es doloroso, la sensación es similar a ser rechazada. Pero por otro lado, quizás sea lo mejor para seguir armando esta vida a donde quiero traer a mis hijos.. Muchas gracias por responder!
Bueno ya llegara
Petty!! el dia q lo busques ojala q llegue pronto!! y espero q se solucione lo de tu descontrol, anda a saber porq se dio.
Quizas no sea nada.
Besos y cuidate!
graciasss. .. cualquier cosa les voy a estar contando! Besiitoos
...
Hola, mi ultima regla me bajo el 16 de febrero y el 15 de marzo he manchado de color maron, me creia que me iba a bajar la regla, pero no. Y hoy estamos a 4 de abril y todavia no me ha bajado. Me he hecho test de tira y me ha dado negativo. No se si estoy o no embarazada, la verdad que ultimamente tengo los pechos hinchados y tengo ganas de orinar, pero no se.
Ayudameeeee por favorrr
Hola, necesito ayuda.
El cinco me llevo la regla y pues a los diez dias tuve relaciones con mi novio era mi segunda vez y pues, nos cuidamos (utilizamos condon)
Pasaron unos dias y empeze con dolores de cabeza fuertes y con mucho dolor en el pecho, pasaron otros dias y me empezaron a doler mucho los cenos y los ovarios estamos a cuatro y soy bastante irregular y por lo general me llega mucho antes, no se que hacer y pues me tome un test de embarazo de farmacia y salio negativo pero aun no me llega ademas me salio la dichosa linea del alba y no se que hacer.
hace tres semanas tuve relaciones con mi novio y desde hay presento estos sintomas, ¿estoy embarazada o no?.
Apenas tengo 16 años
Yo otra vez...
Hola, ya había escrito antes, como les conte, mi ultimo periodo fue de el 23 al 29 de enero, y tuve relaciones el 15 y termino dentro, el 4 de marzo me hice una prueba y salio NEGATIVO después me fije y apenas y se le notaba otra línea, era como café,... bueno el caso es k ya paso un mes desde k me hice la prueba y TODABIA NO ME BAJA!... seria posible k la prueba haya fallado, o k hubiera sido muy pronto?... ayúdenme plis!!!!
Yo otra vez...
Hola, ya había escrito antes, como les conte, mi ultimo periodo fue de el 23 al 29 de enero, y tuve relaciones el 15 y termino dentro, el 4 de marzo me hice una prueba y salio NEGATIVO después me fije y apenas y se le notaba otra línea, era como café,... bueno el caso es k ya paso un mes desde k me hice la prueba y TODABIA NO ME BAJA!... seria posible k la prueba haya fallado, o k hubiera sido muy pronto?... ayúdenme plis!!!!
Hola
Hazte otra prueva y sal de dudas
Yo otra vez...
Haste otra
A mi en la prinera no me salio hasta que pasaron dos semanas de mi falta de regla me salio mi positovo!! Suerte
Estoy muy confundida
Hola nena mira lo q pasa es q tengo ovarios poliquístico y me mandaron pastillas de planificar facetix estoy en mi 3 caja pero tengo muchas ansias de un baby entonces he optado por olvidar varias pastillas y tomarlas despues de 12 horas. Mi regla vino el 23de marzo en menos cantidad y menos días desde antes q llegara tengo nauseas y muchísimo dolor de cabeza aun lo tengo no se me quita tengo un flujo bastantico blanco y no se que pensar también tengo cólicos cosa q casi no me dieron con la regla? Q piensas? Puede ser q este en embarazo tengo miedo de hacerme el test ( dime primero q piensas
Hola mujercitas hermosas. necesito ayuda
He leido cada historia que ya estoy aterrorizada. Ojala que todas las que quieran conseguir su ++++ lo hagan muy pronto ! Ingresen a este link si no es mucha molesta haber si me pueden dar una ayudita en mi ultimo post www.foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f282387_matern1-Embarazo-con-regla.html#0r desde ya muchas gracias. y suerte !!!
Haste otra
A mi en la prinera no me salio hasta que pasaron dos semanas de mi falta de regla me salio mi positovo!! Suerte
Cual es la mas efectiva?
porque yo compre una k se llama Early, pero a lo k me an dicho no es muy buena,... alguna k puedan recomendar?...
Necesito su ayuda chicas
Hola,
kisiera saber si corro riesgo de
quedar embarazada xq estaba
tomando anticonceptivo kala y
cuando me vino mi regla el ultimo
dia del periodo empeze con otro
anticonceptivos. y tube relaciones
los 4 dias de las primeras tomas sin
cuidarme. y lei q empiezan hacer
efecto al 7mo dia recien xq la tome
al ultimo dia de mi regla. y tendria
q haberla empesado a tomar el
primer dia. ayudaaaaaa xfaaaaavor
Holaaa
Como estan? , mi historia, en diciembre deje las yasmin y no he quedado embarazada soy muy regular desde que deje los anticonceptivos, y mi ultima menstruacion fue el 7 de marzo, hoy me tenia que venir y nada lo curioso es que toda la semana tuve manchado marron y unas gotas rojas un poco de colicos pero no me viene ... Aunque este mes solo tuve relaciones el 25 Que opinan??
Me encantaria escuchar tu opinion
Veras yo soy una chica muy regular pero me ha pasado lo mismo que a ti, desde que pienso en si puedo o no estar embarazada se me retrasa y creo que lo estoy pero en cuanto me realizo el test al par de dias me baja. Esta vez siento algo distinto, pero no se si es mi mente que me la juega.. Mi ultima regla fue el 28 de febrero y me duro 4/5 dias. El 14 de febrero segun una app de mi movil ( no muy fiable pero algo es algo.. ) decia que yo ovulaba, y justo ese dia mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion. Los dias siguientes no pense ni senti nada, hasta que me di cuenta de que acudia demasiado al baño.. y cuando empece a sentir dolores de cabeza, mas hambre, dolor en los pechos.. pero pense, bah estoy soñando otra vez, y esto simplemente son sintomas de que me va a venir la regla. Pero he seguido experimentando cosas, lo que mas me ha asombrado han sido mis cambios de humor.. mi pareja me lo dijo, lloro por cualquier cosa, y de repente estoy bien, luego por cualquier tonteria me enfado.. bueno, tambien podria ser de la regla.. asi como mis "tengo calor" y luego "tengo frio" repentinos.. o mis frecuentes dolores en los ovarios.. Puff no se que pensar la verdad, cada vez me siento mas confundida.. tu que opinas?
Mmm
maay... como estas? disculpa la demora. Como seguis?
supongo q habras querido decir 14 de marzo, no de febrero...
mira las app no sirven y no me voy a cansar de decirlo jaja... si tenes un ciclo totalmente regular de 28 dias y ovulas en tu dia 14 del ciclo de manera fija entonces te sirve, sino no hagas caso...
A todo esto, si fuese q tu ciclo es de 28-30 dias puede q si hayas estado ovulando y si ovulabas el 15 o 16 podes haber agarrado igual el ovulo, ya q el esperma vive alrededor de 72 hs maximo...
hasta el momento sigue sin bajarte? te hiciste test?
Si aun no te bajo y no te hiciste test, ya podes hacerlo. te deberia detectar.
Ayudame porfis
Hola, mi nombre es Dulce, y estoy buscando mi tercer embarazo, ya que tuve dos y terminaron en aborto espontaneo, y ahora nuevamente estoy buscandolo, ya terminaron mis dias fertiles, y la cosa es que hoy en la mañana empece con pequeños piketitos y un leve dolor en el ovario izquierdo, y tengo un flujo abundante blanco tirando a transparente no se si es embarazo oh que sera ????
Y la verdad q no se
dyrywua ... no se puede confirmar... pero te pregunto, te dijeron a q se deben los abortos?
si has estado ya embarazada entonces los dolorcitos q te dan en el utero por su crecimiento lo debes conocer. Los notas familiares a los piketitos?
Ya estas en etapa para hacerte test o te falta aun??
Hola nochi
Hola nochi,
Que tal? Te comento.. me tiene que no venir el domingo.. y el martes por curiosidad me hice un TO y me salio algo marcado al rato... como me ilusione tanto me hice un TE y obviamente no siendo positivo el TO porque la raya era más clara que la de control el Te me dio negativo.. me lo hice con la orina del medio día... pero es igual, se que obviamente no me iba a salir positivo... Tras ese TO e estado haciendo me todos los días uno y con el primer orín y siguen sin salirme positivo pero cada vez la intensidad de la raya es mayor.. los tengo pegados en un folio para ver la evolución. .. el caso es que ayer pase un día fatal con dolor de regla de en menos de lo k espero me bajará. .. pero aun estando tan segura de ello no me quito las ganas de ver mi positivo este mes.. todo es porque el año pasado perdí a mi bebe de 22 semanas. .y tengo muchas ganas de volver a estarlo
Hola
dulcinea, siento lo de la perdida... en cuanto a los TO, sabras q siempre se marcan, aunq sea un poco porq la hormona luteinizante (LH) esta siempre en el cuerpo, solo q hace un pico a la hora de ovular. cuando estas embarazada no sirve q marque solo un poco, debe marcarse totalmente positivo como cuando ovulas. Eso suele pasar a los 13 dias de fase lutea... es decir 13 dias dps de ovular... aun asi se dice q detectan porq cuando el to marca fuerte, ahi el TE recien empieza a verse muy poco.
Espero q lo consigas pronto. un beso!
...
Hola, mi ultima regla me bajo el 16 de febrero y el 15 de marzo he manchado de color maron, me creia que me iba a bajar la regla, pero no. Y hoy estamos a 4 de abril y todavia no me ha bajado. Me he hecho test de tira y me ha dado negativo. No se si estoy o no embarazada, la verdad que ultimamente tengo los pechos hinchados y tengo ganas de orinar, pero no se.
Podria ser
diana, tal vez se trato de la implantacion, cuanto tiempo dps del manchado hiciste el test? porq si fue la implantacion, marca el positivo 4 dias despues de implantado...
Proba repetirlo o hace un test de sangre.
Tene en cuenta q no a todas las muejres les funciona los test de orina. solo de sangre..
Suerte
A la espera
Holaaa chicas. Os cuento, el martes día 7 me tiene que bajar la regla. Llevo dos días que me duelen los pechos , sobre todo por las mañanas y tengo la sensacion de que va a bajar la regla. pero al rato se me quita. He estado esta semana con un poquito de infeccion de orina y dolores de lumbago, me ha venido todo junto y con eso que no puedo tomar nada por si acaso lo estuviera... pues molesta que he estado y aun sigo. no se si podria estar o no embarazada!! alguna que lo haya estado ha tenido esos sintomas? Alguna está buscando y tiene endiometrosis u ovario polisquisticos? yo tengo endiometrosis en el ovario derecho, tiene un tamaño en principio pequeño y tbm tengo muchos foliculos n el ovario derecho.... me dijo el gine que me podria costar quedarme pero que tambien que me podia quedar.... ya llevo 7 meses buscando. Me han dicho que las personas con endiometrosis son propensas a tener abortos..... habeis escuchado las vitaminas de ovusitol?? que no necesitan receta médica Saludos a todas y mucho ánimoooo. Enorabuena a las que escribisteis hace poco que ya teniais vuestro positivo...ojala nos pase al resto pronto.
Holaaa
Como estan? , mi historia, en diciembre deje las yasmin y no he quedado embarazada soy muy regular desde que deje los anticonceptivos, y mi ultima menstruacion fue el 7 de marzo, hoy me tenia que venir y nada lo curioso es que toda la semana tuve manchado marron y unas gotas rojas un poco de colicos pero no me viene ... Aunque este mes solo tuve relaciones el 25 Que opinan??
Hola
yo no he estado nunca embarazada, pero manchar marron dias ante de que baje la regla y que sea de poca cantidad no suele ser muy normal. hazte un test de orina a ver que pasa....si sale negativo y sigue sin venirte la regla esperate unos cuantos dias más y si tarda mucho y sigue negativo vete al medico. Hay veces que con los nervios se atrasa el periodo o que a muchas mujeres no le ha subido mucho la hormona del embarazo y tarda en reconocerselo en la orina.
A la espera
Holaaa chicas. Os cuento, el martes día 7 me tiene que bajar la regla. Llevo dos días que me duelen los pechos , sobre todo por las mañanas y tengo la sensacion de que va a bajar la regla. pero al rato se me quita. He estado esta semana con un poquito de infeccion de orina y dolores de lumbago, me ha venido todo junto y con eso que no puedo tomar nada por si acaso lo estuviera... pues molesta que he estado y aun sigo. no se si podria estar o no embarazada!! alguna que lo haya estado ha tenido esos sintomas? Alguna está buscando y tiene endiometrosis u ovario polisquisticos? yo tengo endiometrosis en el ovario derecho, tiene un tamaño en principio pequeño y tbm tengo muchos foliculos n el ovario derecho.... me dijo el gine que me podria costar quedarme pero que tambien que me podia quedar.... ya llevo 7 meses buscando. Me han dicho que las personas con endiometrosis son propensas a tener abortos..... habeis escuchado las vitaminas de ovusitol?? que no necesitan receta médica Saludos a todas y mucho ánimoooo. Enorabuena a las que escribisteis hace poco que ya teniais vuestro positivo...ojala nos pase al resto pronto.
La que pueda ayudarme
Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar, mi problema es el siguiente, tengo 24 años. Mi periodo la ultima vez que me vino fue a finales de febrero no recuerdo el dia con exactitud, pero se quw fue como el 26 o 27 algo asi... Soy muy opero muy regular con mi periodo, pues a estas fechas no me ha bajado, tengo super malestares, muchos colicos, tengo diarrea, tengo nauseas, pechos hinchados, dolor de cabeza de espalda, me dan asi como pinchazos, me duele el vientre como si fuese a venir pero nada, me canso mucho, el dia 3 de abril me realice un test de orina a ver y me salio negativo, ese mismo dia me bajo como un flujo marron pero apenas se veia cuando orine y ne seque era asi como una aguita rosada clarita, asi lo tuve el dia 4, de verdad que no entiendo, no se que pasa no se que es ya que es primera vez que me sucede esto con mi periodo me da terror tener algo malo ahi ya que por mi test de orina y por mi "sangrado" super leve no creo que sea bebe, de verdad no entiendo ¿que me recomiendan hacer? Ayudenme por favor se los suplico, su aporte me ayudaria de mucho chicas en serio ayudenme o haganme saber sus consejos, gracias a todas de antemano
Chicas puedo estar embarazada?
Hola chicas, en verdad necesito su opinión!!
Tuve relaciones sin protección 3 días después de que terminara mi periodo, (31 de marzo), aunque no eyaculó dentro de mí. Para el día 4 de abril (día 14 de mi ciclo) tuve un ligero manchado color marrón y un poco de cólicos como si me viniera mi periodo ¿es posible que sea la implantación del óvulo? Cabe mencionar que soy irregular y que llevo poco tiempo tomando pastillas anticonseptivas de las mas bajitas con el motivo de que no me bajara para las vacaciones. Espero me puedan ayudar
La que pueda ayudarme
Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar, mi problema es el siguiente, tengo 24 años. Mi periodo la ultima vez que me vino fue a finales de febrero no recuerdo el dia con exactitud, pero se quw fue como el 26 o 27 algo asi... Soy muy opero muy regular con mi periodo, pues a estas fechas no me ha bajado, tengo super malestares, muchos colicos, tengo diarrea, tengo nauseas, pechos hinchados, dolor de cabeza de espalda, me dan asi como pinchazos, me duele el vientre como si fuese a venir pero nada, me canso mucho, el dia 3 de abril me realice un test de orina a ver y me salio negativo, ese mismo dia me bajo como un flujo marron pero apenas se veia cuando orine y ne seque era asi como una aguita rosada clarita, asi lo tuve el dia 4, de verdad que no entiendo, no se que pasa no se que es ya que es primera vez que me sucede esto con mi periodo me da terror tener algo malo ahi ya que por mi test de orina y por mi "sangrado" super leve no creo que sea bebe, de verdad no entiendo ¿que me recomiendan hacer? Ayudenme por favor se los suplico, su aporte me ayudaria de mucho chicas en serio ayudenme o haganme saber sus consejos, gracias a todas de antemano
Hola carlotina
Los sintomas que cuentas parecen de embarazo, pero tambien los nervios y la obesion juegan malas pasadas. Es mejor que vayas al médico y te hagan pruebas de sangre. Ahí sale claramente si lo estas o no. Muchas veces por estres los periodos son cortos o no vienen, y a muchas mujeres estando ya embarazadas le han salido negativo la prueba orina porque estaban de poco tiempo o porque su hormona aun estaba baja para reconocerlo.Lo mejor para los dos opciones es que intentes estar tranquila e ir al medico.Saludos y suerte.
Y la verdad q no se
dyrywua ... no se puede confirmar... pero te pregunto, te dijeron a q se deben los abortos?
si has estado ya embarazada entonces los dolorcitos q te dan en el utero por su crecimiento lo debes conocer. Los notas familiares a los piketitos?
Ya estas en etapa para hacerte test o te falta aun??
Me falta
Me faltan 9 dias mas
La razon por que e abortado es que tengo el gen de MTHFR
Y bueno no se me hacen familiares porque con mis dos embarazos anteriores
Tuve diferentes sintomas
Estoy deseando con ancias que tenga mi bebe :/
Hola carlotina
Los sintomas que cuentas parecen de embarazo, pero tambien los nervios y la obesion juegan malas pasadas. Es mejor que vayas al médico y te hagan pruebas de sangre. Ahí sale claramente si lo estas o no. Muchas veces por estres los periodos son cortos o no vienen, y a muchas mujeres estando ya embarazadas le han salido negativo la prueba orina porque estaban de poco tiempo o porque su hormona aun estaba baja para reconocerlo.Lo mejor para los dos opciones es que intentes estar tranquila e ir al medico.Saludos y suerte.
La que pueda ayudarme
Bueno, mi menstruacion ya llego, ya estiy sangrando bastante, desde el 3 me esta bajando pero in aguita rosada, pero ya hoy 5 de abril mw bajo normal, ahora si alguien me puede ayudar a decirme que dia tengo que estar con mi chico para buscar a mi bebe? No entiendo bien eso de mis dias fertiles
Tuve relaciones sin protección 3 días después de que terminara mi periodo, (31 de marzo), aunque no eyaculó dentro de mí. Para el día 4 de abril (día 14 de mi ciclo) tuve un ligero manchado color marrón y un poco de cólicos como si me viniera mi periodo ¿es posible que sea la implantación del óvulo? Cabe mencionar que soy irregular y que llevo poco tiempo tomando pastillas anticonseptivas de las mas bajitas con el motivo de que no me bajara para las vacaciones. Espero me puedan ayudar
Hola nochi 29 ayudame
Por fa lee mi casi nochi, ayudame, pense que ya mi bebe venia en camino tenia todos los sintomas, el dia 3 de abril me bajo como un flujo marron cuando me secaba era como una aguita rosada asi estuve hasta el dia 4 de abril a el medio dia luego el dia 5 de abril al mediodia me vino el periodo empece a sangrar, como puedo hacer para buscar mi bebe? En que fecha debo hacer mis deberes? Ayudame por da desconozco mucho de esto y quiero buscar mi bebe tengo 24 años y mi periodo siempre ha sido super regular
Chicas espero su ayuda
Quiero conseguir a mi bebe pense que lo estaba pero me bajo mi periodo ayuda
Análisis de quimioluminiscencia
Un gusto, quisiera saber que significa Quimioluminiscencia 101870
Hola
dulcinea, siento lo de la perdida... en cuanto a los TO, sabras q siempre se marcan, aunq sea un poco porq la hormona luteinizante (LH) esta siempre en el cuerpo, solo q hace un pico a la hora de ovular. cuando estas embarazada no sirve q marque solo un poco, debe marcarse totalmente positivo como cuando ovulas. Eso suele pasar a los 13 dias de fase lutea... es decir 13 dias dps de ovular... aun asi se dice q detectan porq cuando el to marca fuerte, ahi el TE recien empieza a verse muy poco.
Espero q lo consigas pronto. un beso!
Nada... 1 día de falta y te negativo..
Nada.. me da a mi que vuelvo a mis hazañas de antes de quedarme embarazada en junio. .. meses sin regla.. nose porque. . Pero presiento que no me va a venir este mes... y a saber ya cuando.. y como ahora puedo controlar mi ovulacion.. etc...